Contestshipping * Fans
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[T] Contigo Siempre a tu lado

+9
Mai-chan
nikimay
Cielo
~veronica haruka~
Elyam-chan
Ameko
Mili-Chan
Mar.
Ale-kun
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Mai-chan Vie 30 Oct - 21:55

Capitulo 12: Especial de Halloween
 
Especial de Halloween…
 
-¡No puedo esperar!-decía ansiosa May, la competencia seria a la tarde.
 
-Ay, May; mi querida e ingenua May… No te emociones tanto siendo que de todas formas vas a perder…-agrego arrogantemente Harley.
 
-Harley no molestes a May, te lo advierto antes de que arme una escena-advierte Solidad avergonzada por la actitud de los dos.
 
-…-Drew miraba la escena que estaban haciendo en silencio, no le llama la atención que se comporten así.
 
-Aparte… ¿vieron a los otros?-pregunta May-No los vi esta mañana.
 
-Umm… tienes razón normalmente están armando sus jaleos de siempre-comenta Solidad. De un momento a otro, se escuchan unos gritos llamando la atención de todos.
 
-¡Corran! ¡Jajaja! ¡Huyan!-al parecer esa era la voz de Sky, sonaba alegre y entretenida.
 
-¡Waaa! Nose porque, tuve que ayudarlos… ¡Me va a matar!-se quejaba Sebas mientras corría, tenía un Gardevoir a lado suyo.
 
-¡Ja! Eso dices tú ¡Ella se descargara con migo!-grita Francis preocupado por su vida-Y dime… ¿Quién tiene las fotos?-pregunta con una sonrisa picara y simpática el peli marrón.
 
-¡Están aquí!-responde John, mientras se adelanta de los otros.
 
-¡¡Chicos!!-se escucha el grito de Elyam, al parecer furiosa-¡¡Idiotas!! ¡¡Los matare a todos!!-los gritos se estaban acercando.
 
-¡¡Johnny!! ¡¡No sabes en los problemas en los que te has metido!!-esa voz era de Melanie, era algo raro normalmente ella es muy tranquila y serena, pero ahora enserio estaba molesta.
 
-¡¡No puedo creerlo!!-se escuchaba otro grito, esa voz era de Barry, era una casualidad que se encontrara con ellos, de seguro estaba con Elyam.
 
-¡¡No dejare que huyan!!-esa vos era de Kenny, era obvio, si esta Barry; esta Kenny. Por fin se pueden ver a los ocho chicos.
 
Sky, Sebas, Francis y John cruzaron corriendo enfrente de May y sus amigos, al parecer estaban un poco alterados y muy hiperactivos.
A cinco metros de distancia se escuchaban los gritos; se estaban acercando.
Melanie tiene puesto el traje de princesa en apuros (la de MariosBross), ella estaba furiosa y no puede correr con el vestido, estaba encima de un admirable Serperior que se desliza con mucha rapidez.
Kenny esta vestido como un estilo de superhéroe con una capa; era el paquete completo; pero a pesar de que le sentaba bien, al mencionado no le gustaba nada, su cara estaba toda roja; se notaba avergonzado.
Barry en cambio tiene el traje de un príncipe, le queda bastante bien, al parecer a él le gusta bastante, pero no era eso lo que le molesto, sino las fotos que tomaron.
Y Elyam, la chica que matara a todos los cómplices de este acto, con un traje de una Maid de  gatita negra; enserio, enserio le sienta bien el vestido; además de las orejas y la cola de gato, estaba corriendo con unos zapatos elegantes de color negro de bajo tacón… Pero aunque le quede tan hermoso estaba muy furiosa…
 
Y se preguntaran ¿Como paso esto?
---- Flashback----
 
-Psss, aquí están los disfraces-susurra Sky-Sebas, ¿conseguiste el Gardevoir de tu hermana?-pregunta.
 
-Sí, si lo conseguí-asiente susurrando, alzando una pokeball-Mi Audino está listo para dormirlos-susurra.
 
-¡Bien!-exclama en silencio-Francis, ¿Trajiste la cámara?-pregunta.
 
-Sí, sí; aquí la tengo-asiente susurrando-Esto será  una muy buena broma, jejeje-se ríe en silencio.
 
-…Chicos, aquí tengo los cartucho…-habla sigilosamente John.
 
-Muy bien chicos este será un plan infalible, ahora a sus puestos-finaliza Sky, y cada quien se va por su parte.
 
Con Elyam, Melanie, Barry y Kenny…
 
-Oye, Elyam ¿qué harás cuando termine la competencia?-pregunta Kenny muy curioso.
 
-Umm… Nose… ¿Acaso quieres que me quede?-pregunta la chica.
 
-¡oh! ¡Seria genial se te quedaras!-agrega Barry muy alegre.
 
-Emm… Elyam, ¿viste a los demás en algún lado?-pregunta angustiada Melanie.
 
-Ahora que lo pienso…-musita Elyam.
 
-¡Ahora Audino! ¡Hipnosis!-ordena Sebas entre susurros. El movimiento fue empleado con éxito, la primera fase del plan esta echa… Ahora la segunda-Sal Gardevoir-saca al pokemon tipo psíquico-Por favor, ayúdame a hacerle una broma a mi hermana-dijo rogándole al pokemon.
 
-¿Garde? (a Elyam)-pregunta el pokemon.
 
-Si, a ella… Solo necesito que utilices tu Telequinesis para colocarle los trajes respectivos a cada quien, por favor; no me desampares-responde suplicando Sebas.
 
-Ga Gardevoir… Gardevoir (No tienes remedio… Lo hare)-responde entre suspiros el pokemon y realiza lo pedido.
 
-Ahora, las fotos-ordena Sky. Se consiguen fotos prometedoras, Además los trajes son muy bonitos.
 
-¡Oh! Esta salió borrosa… lo eliminare, pero como se hacía…-decía Francis algo confundido con el sistema de la cámara, apretó un botón equivocado,  encendió el Flash y lo coloco en brillo máximo, saco una sola foto haciendo despertar a los dormidos con la luz -…Ups…-musita.
 
-...-Elyam despertó primera-... ¿?...-se miro a sí misma-…Los voy a matar…-dijo haciendo desprender un aura oscura de su cuerpo.
 
-¡Huyan! ¡Código rojo! ¡La fiera despertó!-grito alarmada Sky siendo ella la primera en salir corriendo, despertando a los otros dormidos.
 
-¡¡Ustedes!!-grito Melanie al verlos a los cuatro huir.
 
-¡¡Oigan, Esos Idiotas!!-gritaban al unisonó Barry y Kenny.
 
-¡¡¡Alto ahí!!!-gritaron los cuatro disfrazados.
 
----Fin del Flashback----
 
-Bueno… parece divertido-comenta Drew.
 
-Se ven tan lindos con sus disfraces-opina May.
 
-Debo admitir… Creo que nunca me acostumbrare a este tipo de escándalos-agrego Solidad.
 
-¡¡Oye, Melanie!! ¡¡Me gusta tu vestido!!-grito burlonamente Harley-…Nose ustedes pero no le queda el color…-critico engreídamente.
 
-¡Elyam, sube!-dijo Barry sacando a su Staraptor la agarro de la mano y la subió con el-¡Por arriba será más rápido! ¡Sujétate bien!-agrega montando su pokemon.
 
-Eh…-Elyam estaba algo confundida por la adrenalina, El Staraptor emprende vuelo velozmente, Elyam asustada por la velocidad se agarra de la espalda del chico rubio algo atemorizada-Etto… ¡Ta-tranquilo, te-te aseguro que no me soltare!…-asiente muy nerviosamente.
 
-¡Alakazam!-saca Kenny a su pokemon-¡Teletransportación! –ordena.
 
Ya alcanzándolos, la persecución termina… Las fotos fueron revisadas uno a uno. Cada cómplice recibió una paliza, excepto Gardevoir; ya que ella fue más bien obligada a ayudar.
 
-Ufff… ya termino… Elyam puedes soltare de mi espalda…-dice tranquilo Barry.
 
-¡Estás loco! ¡No me soltare! Descubrí que odio las alturas…-gritaba alarmada Elyam.
 
-Pero si… mi Staraptor ya está en tierra-agrega desconcertado.
 
-Sí, pero quien sabe cuando vuele de nuevo-agrego asustada.
 
-Está bien…-suspiró-Te cargare en mi espalda, agárrate y note sueltes-advirtió Barry.
 
-¡Cu-cuenta con eso!-dijo aun con miedo Elyam.
 
-¡Pero qué rayos hago colgado boca abajo en una árbol!-Exclamo Kenny viendo una de sus fotos.
 
-…El que me haya colocado ese bigote falso mientras dormía morirá…-agrego Melanie mirando su foto.
 
-…Yo quiero ver una foto mía…-ordeno Elyam, Francis de mala gana le trajo cuatro fotos.
 
-¡Oh! Mira esta es mía… Jajaja… estoy durmiendo con la cara en el piso-se rio de si mismo Barry-Jajaja… y en esta me senté encima de la espalda de Kenny-empezó a reírse a carcajadas.
 
-Waaa… Qué bonita… en esta estoy abrazando a Melanie… Y Melanie le esta estirando el cabello a Kenny Jajaja-se ríe Elyam aun recargada en la espalda del chico rubio.
 
-Con razón me duele todo el cuerpo- se queja  Kenny.
 
-Y mira Elyam… en esta Barry y Kenny están acostados a tus dos lados… al parecer se pelean por ti hasta dormidos Jejeje…-agrega Melanie ya tranquila.
 
-¡Oh!-exclama May-¡Mira Elyam creo que esta foto es para ti!-dice llamándola; Barry se acerca a May, al parecer Elyam no tiene ganas de bajarse todavía-Mira…-les muestra la imagen.
 
-… ¡!...-A Barry le llama la atención la imagen ya que es de él y Elyam. Es el abrazándola entre sueños con una sonrisa muy dulce.
 
-Oh… Mira esa foto si esta bonita-comenta Elyam, la cual muy encantada con la imagen; baja de la espalda de Barry y la agarra-…Parece que tenias un muy bonito sueño, Barry…-le dice sonriendo.
 
-¡S-s-Sí!  ... ¡Da-da-Dame eso!…-exclama alterado y ligeramente sonrojado.
 
-¡Oye, no la rompas! ¡Es una muy buena foto!-reclama Elyam.
 
-¡Tonta! ¡No sería capaz de romperla!-aclara Barry-… Solo… La conservare…-musita avergonzado.
 
Una bonita mañana de Halloween… Pero se hará mucho más bonita ahora…
 
-Oye… May…-dice Drew.
 
-¿Qué sucede Drew?-pregunta May.
 
-…-Drew mira de pie a cabeza a May.
 
-¿Qué?-vuelve a preguntar.
 
-…Definitivamente…-musita-…Un traje de una brujita te quedara bastante bien…-agrega, de repente, uno de sus orificios nasales sale un poco de sangre, el se tapa instintivamente la nariz.
 
-¿¡Eh!?-May se coloca roja al ver la reacción del muchacho-¡Drew pervertido!-exclama indignada.
 
-N-no, ¡No es lo que crees!-dijo desesperado y avergonzado por lo que paso, se puso muy rojo al escuchar la respuesta de la chica.
 
Ahora si es un fin de capitulo bonito…
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por nikimay Sáb 31 Oct - 14:19

yeeee soy la primera -con una lagrimita en el ojo-

querida Mai-chan debo decirte que esta muy lindo no extra hermoso 

esperare la conti ahh y Drew ya te pasa de pervert  que lindo eta no 

puedo mas la conti  [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 207649
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Mai-chan Sáb 31 Oct - 21:18

Jajaja nose por que del alma me salio el tema de la perversion... no sabia si alargarlo mas o no bueno jejeje....
Ahora a lo que venia...
Tal vez me tarde en subir la continuacion ya que sera larga por que ya empieza la competencia en esta historia y estoy algo atareada por cosas como halloween y todo eso.... aunque mi pais no haga su "Dulce o truco"  o "el dia de los muertos" hacemos algo parecido.... llamado el paseo por el sementerio de la Recolecta!
Trata de un ritual en que las almas en pena aparecen y buscan un cuerpo vivo... normalmente pasan cosas paranormales .... y estoy aqui en el sementerio ahora jeje... esto lo estoy subiendo por mi celular... y mañana me voy a otro departamento a hacer la purificacion, que es para prevenir que no me haya poseido algo jeje espero que no... 
Y mi mama viaja 
Y tengo mi exibicion gimnastica
Ndiii mi competencia de Taekwondo casi lo olvido...
Y ensima los examenes (si mi vida es un desastre)


Bueno solo queria avisar eso y espero que lo comprendan!!
Deseenme suerte y que no me haya poseido algo jeje...


Me despido y Feliz Halloween!


Bye~ [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 30978
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Mai-chan Sáb 21 Nov - 12:32

SEIS MENOS DOS:
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Mai-chan Sáb 21 Nov - 12:33

Capitulo 13: La competencia
 
Es hora de la competencia, ya paso lo que tiene que pasar.
Ahora es el momento de la primera fase de batalla de concurso, nuestros coordinadores ya están preparados para la ardua competencia que se viene en estos momentos.
 
-¡Es hora de empezar la fase de batalla!-exclamo Mirian, haciendo que el publico grite-Ahora y como siempre, estamos acompañados de nuestros queridos jueces, El señor Mitsuki, la enfermera Joy de ciudad corazón, el señor Contesta y nuestra querida invitada especial, la organizadora de la fase uno de combate de concurso, Con su lema “Misterio y Sorpresa”¡La señorita Fantina, la líder de gimnasio tipo fantasma!-dijo presentando a los jueces con mucha energía.
 
-¡Muy bien mis queridos espectadores!-habla Fantina-¡Es el momento de empezar las batallas al Azar!-grita la líder de gimnasio. La pantalla del estadio se enciende y muestra todas las caras de los concursantes-¡Ahora la pantalla elegirá los primeros concursantes de este evento!-señala la pantalla gigante del estadio barajeando las fotos y seleccionando dos.
 
La pantalla elije a dos personas al azar, para dar comenzado el evento de batalla… La primera batalla no fue la gran cosa… pero para apurar las cosas vamos con nuestros coordinadores favoritos…
 
En la sala de espera…
 
-¡Ah! ¡Estoy nerviosa! ¡Ya quiero saber con quién me tocara luchar!-decía ansiosa May, la peli castaña estaba muy inquieta.
 
-Tienes mucha energía May…-agrega Solidad con muncha tranquilidad.
 
-Es tanta que me está enfermando…-comenta Drew con su tono arrogante.
 
-Así es la juventud, muy desastrosa-no faltaba Harley y su estilo afeminado.
 
-Aparte ¿y los seis…?-pregunta May.
 
Los seis estaban al otro lado de la sala actuando normalmente… Sky y su energía dinámica, Melanie y su serenidad, John y su seriedad, Sebas y Francis con sus peleas de siempre, y Elyam con su cara de póker face, al parecer esta algo aburrida.
 
-Ah… no ha cambiado nada, lo mismo de siempre-dice desinteresado Drew-será mejor no molestarlos…-apenas Drew termino de hablar May reacciona.
 
-¡Oye, Elyam! ¡Ven aquí, pareces aburrida!-le grita May a su amiga castaña/dorado.
 
-… ¿Por lo menos escuchas?...-gruñe el peli verde.
 
-Hola amigos… listos para la batalla… recuerden que es al azar, tal vez les toque en la segunda fase…-habla Elyam con una dulce sonrisa.
 
-¡Ahí, Querida!-Harley empuja a May y a Drew, para entrar en la conversación-¿Acaso no te cansas?-pregunta.
 
-¿Cansarme? … ¿De qué?-pregunta extrañada Elyam.
 
-¡Del mismo peinado todo el tiempo!-exclama Harley como si le ofendieran-¡Ven que te lo arreglo dulzura!-dice con su tono afeminado, atrayéndola hacia él y alzando el cabello de la chica.
 
-¿¡Eh!? ¡¡No!! ¡¡E-espera!!-la chica reacciona a último momento, pero Harley ya le alzo el cabello; dejando ver los aretes de Elyam… Eran raros ya que los dos eran circulares, pero de diferente diseño cada uno.
 
-¿Qué es eso?-pregunta May-Son bastante bonitas pero…-agrega la chica.
 
-…Umm… Acaso es…-musita Drew, curioso de las esferas de la chica.
 
-¡¡¡No es nada!!!-grita Elyam desatándose el pelo rápidamente, tirando al suelo la goma para el pelo que utilizo Harley; saliendo corriendo de la escena.
 
-fue muy grosera, pero aparte… Eso era… ¿la esfera de la mega-pulsera?-pregunta Harley.
 
-…Nunca la vi, así que no estoy segura…-agrega May, aun confundida por la situación.
 
-…Y si es así, ¿Quiénes de sus pokemon tienen la mega-piedra?-se pregunta dudoso Drew.
 
Mientras ellos se preguntaban eso, las batallas seguían su curso… Según se dijo las batallas seguirán hasta la entrada  15… eso parece, solo hay que esperar ya que…
Hasta ahora estaba en la entrada 6, las luchas no sin tan rápidas, es de esperarse… llego la entrada 7 es hora de la batalla de Melanie con una persona aleatoria.
 
La batalla comienza… el marcador empieza a girar y a pura suerte, salió una batalla normal.
 
-Muy bien Bellossom esta es fácil, es hora de lucirse-saca a su pokemon.
 
-Emolga-la oponente saca a su pokemon-¡impactrueno!-ordena.
 
-Esquívalo y danza pétalos-ordena Melanie bastante tranquila. El ataque fue directo pero algo eficaz.
 
-Ahora usa  acróbata-ordena el contrincante. El Emolga se acerca elegante mente hacia el pokemon de Melanie, estando a centímetros de él.
 
 
-¡Ni un centímetro más! ¡Somnífero!-dice determinadamente la chica rubia. El Emolga cae dormido a centímetros del pokemon de Melanie.
 
-¿Uh?-musita Mirian-…Bueno supongo… ¡La ganadora de esta batalla es Melanie!-dijo dudosamente Mirian por el resultado.
 
En la sala de espera…
 
-Vaya…-habla May-…Melanie venció a su contrincante muy rápidamente…-finaliza sin quitarle la mirada a la pantalla.
 
-A pesar de que con el movimiento acróbata, su oponente tenía la ventaja… Pero aun así pudo vencerlo…-comenta Drew.
 
-¿Qué? ¿Sorprendido? Para tu información Drew, se llama táctica-agrega John.
 
-¡No sea maleducado!-Elyam se mete a su conversación estirándole la oreja a él peli negro.
 
-¡Jajaja jaja! Cuidado John… Elyam se puso furiosa…-dijo pícaramente entre risas Sky.
 
-Si tan solo ella me lo hiciera a mí…-suspira Francis.
 
-Francis… Eres un masoquista…-agrega Sebas con una gotita estilo anime cayendo por un lado de su cabeza.
 
-Chicos… ¿Que tal les pareció mi batalla?-Melanie se estaba acercando.
 
-Muy rápida e impactante-comenta Solidad.
 
-¡Hay querida! ¡Tu como siempre la acaramelada que intenta sacarme de mis casilla!-Harley se acerca y empieza a golpear la espalda de Melanie muy fuertemente-…Pero nunca me ganaras…-agrega entre susurros.
 
-…Harley… Eso duele… Me romperás las espalda…-agrega con una cara de alegría y dolor.
 
Las batallas siguieron… tardaron demasiado para mi opinión… paso el tiempo… ya era el atardecer… algunas de las batallas tardaron mucho… todo era muy rígido… llego la entrada numero 12… la pantalla eligió a Drew y el estilo de batalla fue de cadena… el gano obviamente, no se podría esperar menos de el peli verde…
Llego la entrada 15…
 
-Esta es la última batalla del día… veamos a quienes son nuestros competidores-habla Fantina señalando la pantalla. La pantalla empieza a mesclar las imágenes.
 
En la sala de espera…
 
-Umm, la fase de hoy va a terminar, eso significa que tenemos que irnos a ciudad Rocavelo…-murmuro Elyam- Bien… hora de ver quiénes son los últimos de hoy…-entre eso, Elyam levanta la vista; estaba siendo observada por todos los de las sala-¿Eh? ¿Qué pasa?-se pregunto.
 
-…Oye, Elyam…-le habla May-…Mira la pantalla…-le dice.
 
-…-Al levantar la vista ve su imagen en la pantalla, y de repente la imagen de cierto muchacho que había visto en el evento de presentación, al ver su imagen se quedo pálida.
 
-…Oye… ¿Te sientes bien?...-pregunto solidad.
 
-…Estas mas pálida que de costumbre…-agrega Harley mirándola con extrañeza.
 
-Si no te vas al campo de batalla, te descalificaran…-dijo cortadamente Drew.
 
-…Si… Ya voy…-dijo aun pálida y desanimadamente. Se retira y va hacia la zona de batalla.
 
-Oigan… ¿qué le sucede a Elyam?-pregunta May.
 
-…Emm… ni yo lo sé…-responde Sebas.
 
-Le habrá asustado algo quizá…-agrega Sky.
 
-No se me viene nada… ¿y a ti John?-dice Melanie.
 
-De seguro es cosa de ella…-opina indiferente.
 
-…Yo no puedo solucionar nada si no veo el origen del problema…-Francis estaba muy serio, tal vez el si sabe que le sucede a Elyam.
 
En la zona de batalla…
 
-¡Nuestros dos competidores! De un lado ¡Elyam! Y del otro ¡Jones!-presenta Mirian enérgicamente-¡Qué clase de batalla elegirá la pantalla!-Mirian apunta a la pantalla grande; la pantalla dejo de seleccionar-¡Sera una batalla doble! ¡Muy bien, Empecemos!-dice y así empieza la última batalla del día.
 
-Salgan ¡Grimer! ¡Umbreon!-Jones saca a sus dos pokemon, Elyam al ver al Grimer se sobresalta y empieza a sudar levemente; se notaba su nerviosismo y miedo en su rostro.
 
-¡Gardevoir! ¡Salamance!-Elyam saca sus dos pokemon aun con miedo en su rostro; tenían algo diferente, el Salamance tenía un extraño collar en su cuello, lo mismo en Gardevoir.
 
En la sala de espera…
 
Todos estaban viendo los extraños collares de los pokemon de Elyam… se escuchaban murmullos por toda la sala…
 
-Oh no… No puede estar pasando… En que está pensando Elyam…-entre esos murmullos se escuchan los susurros de Francis, parecía molesto; pero al mismo tiempo preocupado.
 
-…Acaso es…-susurra Harley-… El conjunto de las mega-piedras?-dice estupefacto.
 
De vuelta al combate…
 
-¡Grimer! ¡Umbreon! Doble equipo-los dos pokemon de Jones se multiplicaron.
 
-… ¿¡Eh!?...-aun que eran un Grimer y un Umbreon, Elyam solo visualizaba al Grimer… cuando este se multiplico ella entro en pánico, el Grimer empezó a acercarse; Elyam empezó a lagrimear y desesperarse.
 
-…Esto es malo…-Francis que miraba desde la pantalla de la sala de espera salió corriendo hacia la zona de batalla, pero llego tarde.
 
-¡¡Mega-Evolución!!-Elyam se agacho en el piso en posición fetal con su rostro entre sus piernas y tapando sus orejas, o eso parecía… la fuerza de las mega-esferas que tenia, empezaron a mega-evolucionar a sus pokemon, su cabello suelto empezó a moverse por la intensidad de la energía, haciendo ver que estaba tocando las dos esferas de sus orejas.
 
-¡Elyam! ¡No!-grita Francis.
 
-¡¡Cola Dragón!! ¡¡Bola Sombra!!-vuelve a gritar, sus pokemon ya mega evolucionados aceptan la orden y realizan los ataque, parecían de un nivel más alto; ya que esos golpes fueron críticos para los pokemon oponentes.
 
-¡Woo!-Mirian estaba sin palabras-Si que fue una batalla memorable, corta pero muy impresionante-dice Mirian-¡Espero que nos sigan viendo en dos días en vivo y en directo en ciudad Rocavelo!-al finalizar eso el evento termina, y algunas personas se están retirando.
 
-¡Elyam!-Francis va corriendo hacia Elyam que seguía en el suelo.
 
-…Perdón…-dice ella aun lagrimeando-Yo…-no termina de hablar ya que le tapa la boca.
 
-…Elyam… creo que nos descubrieron…-le susurra, el estaba mirando hacia las gradas del estadio; allí había un hombre siniestro vestido de ropas negras y lentes de sol oscuros, con una sonrisa malévola dibujada en el rostro.
 
-…-el hombre saca un teléfono, marca un numero, y cuando le contesta-…Jefe… Los  encontramos…-habla aun con esa sonrisa en el rostro.
 
-…Esto es malo…-susurra-…Psss… Elyam… ¿estás lista para correr?...-le pregunta aun entre susurros.
 
-Si-responde aun con algunas lagrimas en los ojos.
 
En otro lado…
 
-Esto es malo…-habla John, tenía una cara seria, más de lo normal.
 
-Si… será que esos tipos nos estaban vigilando…-dijo Melanie preocupada.
 
-Ah…-suspiro Sky-… Esta situación me está colocando algo inquieta…-agrega desganadamente.
 
-Pff…-Sebas empieza a chillar aguantándose la risa-… ¿Algo?... Tu siempre estas inquieta-dice con una sonrisa tranquila.
 
-…Siempre me pregunte…-habla nuevamente John-… ¿Cómo es que te tomas todo con tranquilidad? … la verdad eso me parece repugnante de tu parte, Ni siquiera te preocupas por tu propia hermana… Incluso, cuando ella casi…-el peli negro no pudo terminar, fue interrumpido por Drew, May, Harley y Solidad.
 
-Con que aquí estaban… Nunca pensé que ustedes podían realizar la mega-evolución, la vedad no se mucho de eso pero sí que es muy impresionante-habla Solidad
 
-¡¡Sí!! Consíganme una de esas piedras preciosas, se verán hermosas en mí y en mis pokemon-dice Harley.
 
-…Debo admitirlo, para ser la primera vez que veo una mega-evolución… esa chica; Elyam tenía una cara de miedo…-agrega Drew.
 
-Hablando de ella… ¿Dónde está?...-pregunta May curiosa.
 
-¡¡chicos!!-se oye unos gritos a lo lejos. Eran Francis y Elyam, los dos estaban algo lastimados, estaban huyendo.
 
-¡¡Bola sombra!!-el hombre desconocido los perseguía con un Haunter bastante poderoso. La bola sombra de Haunter alcanzo a Elyam derribándola y dejándola muy herida; algo entumecida.
 
-¡¡Elyam!!-todos gritaron, el hombre se detuvo por un segundo para ver lo que sucedía después.
 
-Te encuentras bien…-pregunta preocupada May.
 
-…Esta muy lastimada… también está aturdida-agrega John-Francis, saca a todos sus pokemon, ahora…-dijo serio.
 
-si-respondió. Rápidamente agarro las seis pokeball de Elyam y saco a los pokemon de su interior.
 
-... Es mejor que huyamos, esto se puso peligroso…-dijo susurrando Sky.
 
-¿A dónde creen que irán?  Si recién acabamos de empezar-hablo el hombre misterioso, aplaudió dos veces y muchas personas empezaron a rodear a los chicos.
 
-Oh no… esto empeoro…
 
CONTINUARA…
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por nikimay Sáb 21 Nov - 14:47

o genial que kawuaiiiiiiiiiiii


perdon Mai por no comentar


 es que estube ocupada pero




 desde ahora comentare puntualmente 


espero la conti 
[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 207649
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por ~veronica haruka~ Dom 22 Nov - 14:02

hola:3
que hermoso esta tu fic 


espero la contii amiga 


tengo mucha intriga!!!!

bueno sin nada mas que decir me despido
bye-bye
~veronica haruka~
~veronica haruka~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Chile

Edad : 21
Cumpleaños!! : 19/08/2002
Mi llegada : 11/01/2015
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Layla Dom 22 Nov - 14:42

Nueva lectora!!!
Me encanta tu historia 
No puedo esperar la contiii
Bueno sin más que decir me despido.
Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Mai-chan Sáb 28 Nov - 17:05

Capitulo  14 : Huyendo, Sentimientos comprendidos


-oh no... esto empeoro-dijo Francis angustiado por todos los ayudantes de aquella persona misteriosa.


-Sera mejor escapara, de otra manera si se lo decimos a la oficial Jenny, no creo que nos vaya a creer-agrego Drew.


-John... Separemonos...-sugiere Melanie sin quitarle la vista a las personas que los rodeaban-Sky, Sebas y yo huiremos con Solida y Harley, y tu huye con Elyam; iremos todos juntos hasta los puentes de camino a pueblo sosiego para despues separarnos, tal vez asi los perdamos-explica la chica rubia susurrando.


-tienes razon, por ahora llevare a Elyam en mi espalda; aun esta aturdida por el ataque, sera mejor huir que pase algo peor-asiente con una cara seria a la situacion.


-Chicos, saquen a todos sus compañeros, huiremos por ahora,  en el camino de los puentes nos separaremos, sera mejor que se preparen; si los alcanza alguien de estas personas, lo unico que queda es luchar-comunica Francis a sus acompañantes.


Lo unico que les quedaba por hacer era luchar; y si tan solo se les da la oportunidad de huir...


-Asi que, prefieren resistirse... Denme las mega-piedras y todo acabara, ademas curare a su amiga herida; recuerden ella es el origen de todo esto, si muere sera algo de que festejar. En cambio si me dan todas sus mega-piedras la curare y dejare todo atras-Ese hombre tenia una buena cuartada, no podian dejar morir a alguien; habian personas que miraban el acto que entre susurros se preguntaban que sucedia.


-Supongo... Que lo mejor seria entregarlas...-se dice asi misma May.


-...Nunca...-Elyam apenas pudo hablar para pronunciar esas palabras.


-¿Eh? Elyam... Pero-May fue interrumpida por Elyam otra vez.


-...Estos tipos buscan la manera mas facil de conseguirlas...-decia temblorosamente-¿¡Acaso no saben lo que sufrimos por eso!?-recobro compostura y empezo a retar con la mirada a aquel Hombre-¡Ustedes son muchos mas que nosotros, por que no las buscan por su cuenta!-habla nuevamente, apesar de estar aparentemente mejor, ella ocultaba sus dolor proporcinado por las heridas, aun no podia caminar.


-...Elyam, no te sobre esfuerces...-dice John preocupado-... Ahora te subire a mi espalda, sujetate bien...-la alza cuidadosamente a su espalda, y vuelve a mirar al Hombre.


-¡Ja! Que desperdicio... Si que son unos niños incompetentes... Pues...-el hombre habla con un leve tono de enojo, pero eso cambiara-¿Entonces porque no se mueren?-finaliza con un tono macabro, truena los dedos y sus acompañantes sacan a sus pokemon de batalla. Entre ellos Liepard, Persian, Luxrai, Golem, Murkwon, Hounndon.


-Supongo que es momento de luchar-agrega Harley moviendo a un lado su cabello largo y ondulado. Saca a sus pokemon.


-Que pena, yo que queria descarsar para luego irme a la siguiente ciudad-dice Solidad tambien sacando a sus pokemon.


-Que se le va a hacer, bueno, ya me aburria ver combatir a otras personas-habla Drew sacando sus pokeball. Al sacar a todos sus pokemon; Drew mira a May,  ella tambien hiba a luchar, pero el no queria que se lastimara-May... Quedate junto a mi-dice seriamente.


-No soy una niña pequeña para que me andes diciendo eso...-refuña con los cachetes inchados y algo colorados por la actitud sobre proctectora de Drew.


-Ya terminaron? No tengo toda la vida... Jaja... Si no quieren cooperar... Comencemos...-al terminar de hablar, los acompañantes de aquel hombre se prepararon para atacar.


-¡Corran!


Los chicos empezaron a correr, mientras que el grupo malvado los perseguian atacandolos con ataques al azar... Los seis corrian rapido sin contar a Elyam que yacia en la espalda de John... Pero apesar de la carga ellos mantenian su ritmo... Solidad y Harley corrian a su propio ritmo, pero de apoco eran alcanzados por los villanos...


-No nos queda otra que luchar-dice Harley.


-Si...-afirma Solidad con determinacion; mientras van bajando la velocidad de su corrida.


-¿Los ayudamos?-preguntan al unisono Melanie y Sky,  las dos rapidamente sacan una mega-pulcera de sus bolsillos y llaman a sus pokemon.


-Sceptile, ¡mega-evolucion!-grita Melanie.


-Altaria, mega-evolucion-Sky tambien hace lo mismo. Sus dos pokemon evolucionaron.


-Ese Altaria... ¿Era tuyo?-dice May mirando estupefacta al pokemon.


-¡Por su puesto que si! ¿De quien mas?-responde con una sonrisa de orgullo.


-Es hora de luchar May, vete y huye querida, tu superior se encargara-habla Harley con sierto tono de superioridad.


-¿Superior?-repite extrañada May, supongo que Harley siempre sera Harley.


-¡May! Apurate-grita Drew.


-Ya voy-respondio, y nuevamente empezo a correr.


Solo quedaban May, Drew, Francis, John, Elyam y Sebas; ya llegaron a los puentes,  habia un leve manto de niebla que dificultaba pasar con seguridad, pero lograron crusar.


-Parece que ya no nos siguen mas...-dijo jadeando May.


-si, pero no debemos confiarnos, son muchos; un grupo esta con Harley, Solidad, Melanie y Sky, el resto nos ha de estar buscando-agrega John descansando un poco.


-John ¿te encuentras bien?-pregunta Elyam, al parecer ya se encontraba bien; ella bajo de la espalda de su amigo y se coloco junto a el.


-Eso no importa... Veo que ya estas bien...-dice recobrando su compostura.


-Elyam siempre esta bien, ven no le pasa nada-habla Sebas, con su sonrisa de tranquilidad de siempre.


-...Va-vaya... Que tranquilidad mas extraña...-comenta May, extrañada por la despreocupacion de su hermano.


-No te preocupes May... El siempre tubo esa sonrisa de idiota, desde que me abandono hasta ahora...-explica Elyam con una cara seria-Incluso sonreia cuando casi muero-finaliza mirando al suelo.


Un silencio se apodera del momento... La sonrisa de Sebas se desvanecio... John, May y Drew se quedaron mirando a Elyam, Francis miro a otro lado, con un rostro de dolor y arrepentimiento.

Elyam cuya mirada posaba en el suelo, empezo a escuchar cosas... Voces, el crujir de las ramitas en el suelo, pasos... Y al saber de donde venia eso... Sabia que el peligro se hacia mas grande. En ese instante escucho voces...


-Hiper-rayo-aunque apenas se escuchaba; ella sabia que en cualquier direccion vendria y lo mejor es prevenir.


-¡Cuidado!-Elyam lo percato antes y a su suerte acerto, antes que le direa a su hermano ella logro empujarlo.


-¡Elyam! ¿estas bien?-pregunta desesperado Francis.


-Si... Ya estoy golpeada asi que, que importa... ¿Sebas? ¿tu estas bien?-Elyam miro a su hermano con una sonrisa.


-...Yo...-Sebas estaba totalmente en shock, si eso lo alcanzaba podria haber muerto, pero al mirar la cara toda rasguñada de su hermana con una sonrisa en ella, no aguanto. Manteniendo esa cara de impactado, algunas lagrimas salieron por sus ojos.


-¿Eh? Vamos, no llores se supone qué yo soy la llorona...-dice algo extrañada Elyam.


-Jajaja...-una risa malvada se escucha-Que lindo acto, pero eso termina aqui-termina de hablar y una bola sombra sale desde la niebla en direccion a Elyam.


-Gardevoir...-Elyam llama a su pokemon, el cual aparece rapidamente y detiene la bola sombra con fuerza psiquica.


-Bien es hora de divertirnos-dice Francis con una sonrisa-John... Es el momento de hacer el duo no crees-le habla a su compañero.


-Si-responde, al momento; los dos sacan su mega-pulcera.


¿-A que se refieren con duo?-dice dudosa May.


-Esto no nos incumbe; sera mejor que nos apartemos de aqui-Drew agarra del brazo a May y la lleva consigo.


-Oye, May-Francis llama a May, se acerca a ella con su Azurill-¿podrias cuidarla?-pregunta algo avergonzado-ella es muy especial para mi, y no quiero herirla al luchar... Por eso cuidala, por favor-finaliza.


-¿Eh?-musita May por la propuesta repentina, empieza a mirar a los lados por una salvacion; ya que a pesar de no tenerle mas miedo a los pokemon de tipo agua, aun asi le tiene un poco de pavor, pero al mirar hacia uno de los lados; ve a Elyam que tiene posada su mirada en el chico de cabello marron, simultaneamente se le dibuja una tierna sonrisa en el rostro, con eso ultimo; May comprendio de que se trataba, asi que le sonrio al chico-¡Sí! Con gusto la cuidare...


-Gracias-finaliza y vuelve a su puesto junto a John.


-¡Charizard! Mega-evolucion-gritan al unisono los dos. Sus pokemon evolucionan, el de Francis en un CharizardY y el de John en un CharizardX.


-Audino, mega-evolucion-Sebas se reincorporo es su hora de luchar.


-Asombroso...-susurra May, intentando acercarse un poco a la accion.


-tu quedate detras mio-dice molesto Drew.


-¡¡que no soy una niña pequeña!!-le grita May.


-Luxray, rayo-ese ataque sale despedido de la niebla en direccion a May.


-¡Cuidado, May!-gritan


-¡May!-Drew la agarra, la abraza y la coloca contra su pecho. May no sabe que hacer asi que solo sostiene al Azurill con un pensamiento en en la cabeza "que esta sucediendo?".


El ataque esta  a centimetros de alcanzarlos; pero despues, Elyam de coloca repentinamente enfrente de ellos para que a ella le de el ataque. El rayo es muy potente, pero Elyam estaba aguantando a pesar de todas las heridas que ya tenia.


-Elyam...-musito Francis, el estaba totalmente paralizado por la escena, sus pupilas estaban dilatadas, parecia traumano, de alguna forma recordando el pasado.


-¡¡Reacciona, Francis!!-le grita John.


-¡Bisharp!-Francis reacciona y llama a su pokemon. El pokemon empuja al Luxray y lo ataca dejandolo debilitado.


El Luxray termino de atacar, Elyam cae de rodillas, para luego caer totalmente derrotada en el piso; Francis a ver eso enloquese...


-¡Elyam!-grita May. De repente el Azurill que yacia en los brazos de May, se libera de su agarre y va corriendo junto a Elyam.


-Charizard utiliza rafaga de aire y dispersa la niebla-ordena Francis con un mueca de furia. Al dispersar la niebla se ve al causante de todo, al lider del grupo; sus ayudantes salieron corriendo al ver el rostro de Francis-Bisharp... Quiero verlo muerto...-ordena a su pokemon.


-Azu Azu-el Azurill intentaba hacer reaccionar a Elyam.


-Coff Coff-Elyam empieza a respirar-Hola Azu-habla debilmente, se levanta un poco pero se vuelve a sentar; aun esta muy debil.


-¿May te encuentras bien? Ves por esta razon no queria que te separaras de mi-Drew regaña a May, tiene una cara bastante furiosa.


-¡¡Ya te dije que me puedo cuidar sola!!-le grita May, ya le colmo la pasiencia-¿Que rayos te sucede hoy Drew? Actuas extraño... ¡¡Ya desoierta idiota!! ¿Por que te preocupas por mi? ¡¡Soy tu rival!! Recuerdas-May hablaba sin parar, ya estaba cansada de la actitud sobre protectora del chico peli verde. A Drew le empezo a molestar que ella no parara de gritarle exigiendole explicacion, asi que solo dejo salir tres simples palabras en forma de respuesta.


-¡¡¡Porque Me Gustas!!!-dice Drew; haciendo asi que May se caye, mirandolo con sorpresa. Vaya esas palabras por fin salieron...



CONTINUARA....
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por nikimay Sáb 28 Nov - 18:56

yeee pimera en comentar solo

para decirte que necesito la conti porfa mai 

la conti ansio la conti

ahh claro que u fics esta mmuy hemoso o esta 

esta exra ello ohh Drew ya lo dijiste 

ahoa que pasara estoy ansiosa por saver ahhhh

Mi querida Mai la conti
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Cielo Lun 30 Nov - 12:32

Hola Mai-chan!!
no me mates por favor T.T
lamento no haber comentado antes me eh tomado este tiempo para leer tu fic y no sabes cuanto grite cuando Drew se le declaro en plena situacion de desesperacion !!! Pense: o por dios no puede ser 
ya quiero que lo continues!!
estare m as conectada de este momento xD
Cielo
Cielo
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/04/2002
Mi llegada : 26/07/2015
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Elyam-chan Jue 17 Dic - 15:08

Buenas Mai!!
Lamento no haberme conectado antes.... despues de tanto que me insististe, no pude negarme... 


Bueno a lo que venia... vaya que mucho que abansaste en tu fic Mai... parece que ya lo vas a terminar...
Siento que fue tan solo ayer cuando lo empezaste...


Me gusto mucho el capitulo, y veo que Drew por fin se le declaro a May... qje sucedera despues??
Ya no puedo esperar! Intentare conectarme mas seguido 


Me despido 
Adios~♡♥
Elyam-chan
Elyam-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 16/02/2002
Mi llegada : 23/07/2015
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Mai-chan Vie 18 Dic - 22:12

Capitulo 15: Te esperare
 
Anteriormente…
 
-¡¡¡Porque Me gustas!!!-dice Drew; haciendo que May pare de hablar, esta mirándolo con sorpresa. Vaya esas palabras por fin salieron…
 
…………………………………………….
 
-¿Eh?-musita May, su cara se enrojeció de repente, se puso muy nerviosa; no sabía qué hacer, Elyam que apenas sobrevivió el ataque los miraba apagadamente con una sonrisa.
 
-¡Bisharp! ¡Guillotina!-Francis seguía la pelea con el líder del grupo, había logrado debilitar a el pokemon del jefe, pero él quería venganza. El Bisharp de Francis se acerco rápidamente al líder y lo empezó a atacar, hasta que el jefe se resbalo y cayó. Bisharp acerco una de sus filosas extremidades, dispuesto a matar al líder; eso era lo que deseaba su entrenador, ver morir al causante de todo esto.
 
-¡Oye, idiota! ¡Es suficiente!-John intenta detener a Francis, pero el Charizard del peli marrón lo detuvo agarrándolo fuertemente, para que no se libere y que su entrenador prosiga.
 
-Francis… para ya…-habla Elyam con una voz débil-Ya termino… será mejor irnos pronto…-finalizo intentando pararse, pero era inútil, ya que apenas se levantaba caía al suelo nuevamente.
 
-¡E-Elyam!-May despertó del momento que la encerraba en sus pensamientos, Drew al ver la reacción de la chica solo le siguió la corriente, e ignoro completamente lo que había dicho.
 
-Azurill, Azu Zu rill-el pequeño pokemon azul, intentaba hacer reaccionar a su entrenador.
 
-Aléjense… esto no tiene nada que ver con ustedes…-respondió fríamente, ignorando a la chica que se hallaba tirada en el suelo.
 
-…Esa mirada…-susurro Elyam mirando triste al chico que no le prestaba ni la más mínima atención. El Azurill se acerco a la chica mirándola con miedo.
 
-Elyam… será mejor que nos vayamos, esto es peligroso y tú estas muy herida-agrega May con preocupación.
 
-Azu Zu…-el pokemon está preocupada por su entrenador, pero al mismo tiempo de Elyam.
 
-Todo estará bien Azurill… el volverá en sí muy pronto… eso creo-habla Elyam mientras  su sonrisa se quebraba y se volvía en lagrimas. El pequeño pokemon también mostro algunas lagrimas, se acerco a Elyam quien todavía yacía en piso y se apego a ella. La chica agarro al pokemon y lo envolvió en un abrazo.
 
-Elyam… vámonos, te ayudare a levantare-May intento ayudarla, pero Elyam no quería moverse; se quería quedar ahí con el psicópata de Francis, el cual apreciaba con una mirada fría la escena; su Bisharp aun mantenía su filosa extremidad cerca del líder para que no escape.
 
-…Me quedare aquí con Azurill, a ver como el viejo Francis aparece nuevamente; Azurill nunca vio a este Francis tan sediento de sangre… pero yo si… y quiero quedarme con ellos, aun que me duela, tengo que aceptar la realidad… no puedo dejarlos… por que los quiero mucho a los dos…-dijo aun con lagrimas que caían de sus ojos apagados de la felicidad que solía tener, abrazo mas fuerte al pokemon, haciendo que este llorara con una sonrisa de felicidad en su pequeño cuerpo.
 
-¡¡Azu!!-pronuncio por última vez el pokemon azul y emitió una luz que señalaba que el pokemon estaba evolucionando. Todos estaban miraron aquella escena. Francis que miraba impresionado la escena, no se movía de su posición; aun quería venganza, pero aunque quería eso también deseaba estar al lado de sus compañeros.
 
-Azurill… ¡evolucionaste a Marill!-dijo alegre Elyam, abrazando nuevamente al pokemon.
 
-Rill ma mar-el pokemon estaba feliz, no importa lo que suceda, sabía que recibiría el amor de Elyam en cualquier momento.
 
-Estoy feliz por ti Marill-comento May con una sonrisa.
 
-Por fin ha evolucionado… que bueno-agrego Drew indiferente.
 
-…Francis, para esto; nosotros no somos asesinos…-habla John aun inmóvil por el agarre del Charizard del peli marrón.
 
-…Bisharp…-susurra el chico. Seguidamente el Bisharp, en un movimiento rápido clava su extremidad filosa a un costado de la cabeza del líder, haciendo que este se aterre por lo cerca que estuvo de morir-tienes razón, no somos asesinos-el chico al fin reacciona y vuelve a la normalidad.
 
-¡Marill!-el pokemon se alegra de que su entrenador actuara como solía hacerlo.
 
-Estoy feliz, haz evolucionado en un fuerte Marill-habla el chico peli marrón ya con su sonrisa de vuelta. El chico mira a Elyam, la cual aun en el suelo; le proporciona al chico una mirada de furia y de dulzura.
 
-No quiero que vuelvas a casi matar a las personas…-le dice ella. El chico sonríe felizmente de que todo haya vuelto a la normalidad, Francis le da la mano a Elyam para ayudarla a levantarse.
 
-y Yo no quiero verte casi morir otra vez…-finaliza el chico. La chica rio un poco y observo a John.
 
-John es hora de buscar a los otros… la competencia todavía debe continuar ¿no?
 
Todos buscaron a los demás… por suerte, todos están bien… con algunos rasguños, pero bien… Con las fuerzas que les quedan, caminan hacia el pueblo sosiego para curar sus heridas y hospedarse en el lugar… Elyam estaba más lastimadas que todos, pero no le importaba… May dejo a un lado la declaración de Drew… ellos dos no se dirigieron la palabra en todo el día… no se hablaban, no se miraban; Nada… llego la noche…
 
-¡Déjenme!-exige Elyam
 
-Amy… Tienes que descansar, tú estás más herida que cualquiera-habla con tono dominante Sebas.
 
-A que viene eso… ¿Sebas se está haciendo responsable?... No me lo creo-Sky con un tono incrédulo, miraba la escena.
 
-¡¡Mi rostro!! ¡¡Mi hermoso rostro!!-Harley se miraba en un espejo de mano, y lloraba por los rasguños que tenía su cara.
 
-Que Exagerado…-comenta Solidad, la cual tenía vendas, una que rodeaba su frente y otras en los brazos, y algunas curitas en el rostro.
 
-Tienes razón-afirmaba Melanie, quien tenía vendas en las manos y dedos.
 
-Oye… ¿y May y Drew?-pregunta Francis al notar la ausencia de los dos chicos.
 
-Los vi, pero actuaban algo extraño… ¿Alguna  idea de donde se metieron esos dos?-Solidad no entendía que sucedía, ya todo este problema había terminado, solo faltaba la competencia.
 
-Déjalos, si esos dos quieren estar solos no los molesten-habla Harley, en un tono muy maduro para él.
 
-Estoy soñado…-Solidad se estira las mejillas, y vuelve a mirar a Harley-¿¡estás hablando acorde a tu edad!?-la peli rosa tenía razón, Harley nunca habla seriamente.
 
-Algo pasa… esto no es normal…-dijo Sky aun no creyendo lo que dijo Harley.
 
-No importa, yo iré a buscar-dijo Francis.
 
-Espera; yo también voy-agrego Elyam muy decidida.
 
-¡Amy! Debes descansar…-Sebas no pudo detener a su hermana.
 
Los dos chicos se separaron y buscaron a los dos chicos…
En otro lado…
 
-No me lo creo… Drew… Dijo que le gusto…-hablaba May, la pobre estaba muy confundida-…Pues que hago… por ahora solo lo ignoro pero… ¿Qué yo siento por él?-se decía así misma.
 
La noche era muy tranquila, la luna llena daba un bonito ambiente… May caminaba tranquilamente por el pueblo, viviendo entre sus pensamientos… Hasta que Francis la encontró…
 
-¡¡May!! ¡Qué suerte que te encontré!-decía alegremente como suele hacerlo.
 
-Hola…-saludo apagadamente May. El chico noto la actitud de la chica rápidamente.
 
-¿Qué te sucede? Ya se… ¿Piensas en la persona que te gusta?-el chico hablaba muy seguro de sus palabras, como si conociera del todo a May-Se que es eso, Yo nunca me equivoco-afirmaba muy seguro.
 
-¿Enserio nunca te equivocas?, hace unas horas no dudabas en matar a una persona y después decidiste no hacerlo…-agrego incrédula la peli castaña, definitivamente estos chicos sorprenden mucho a pesar de ya haber estado cerca de ellos una temporada…
 
-Ah? Eso? Jajaja solo olvida eso y no hables mas de ese tema, Elyam si es capaz de matarme…-su tono de despreocupación animo un poco a May- Y bueno… ¡entonces si piensas en la persona que te gusta!-otra vez saco ese tema con tanta naturalidad…
 
-Bueno… algo así…-May no sabía cómo adivino, pero aun así le sorprendía la actitud del chico. May decide contarle lo sucedido a Francis…
 
-¡Vaya, Así que eso sucedió! Increíble, que momento más original para declararse… debo aprender de Drew-decía bastante interesado en el tema.
 
-¿Aprender? Ah! No me digas… ¿es por Elyam?-pregunto pícaramente May, el chico se sonrojo como un tomate, Al parecer May adivino a la primera.
 
-N-no hablemos de mí… May ¿A ti te gusta Drew?-pregunta Francis.
 
-No lo sé… Es que salió con ese tema tan de repente, que me sorprendió y no sé cómo responder a eso…-la peli castaña se desanimo un poco.
 
-¿Quieres saber mi opinión?-pregunta nuevamente el chico.
 
-Si… ¿tú qué piensas de eso Francis?-May estaba interesada en los pensamientos de otra personas, quería saber cómo se siente otra persona en esta clase de situación.
 
-Bueno, yo pienso que es algo extrañamente maravilloso, Amar a alguien con quien ni siquiera te llevas bien. Pero… Se siente bien, Es algo muy bonito ¿sabes?, tener a alguien con quien siempre te pudieras pelear, Pero al mismo tiempo es alguien a quien nunca podrías odiar, eso es amar sobre toda las cosas…-Francis habla dulcemente, aquellas palabras hicieron comprender muchas cosas a la peli castaña.
 
-Gracias… he entendido muchas cosas, pero por ahora quiero esperar un tiempo a que me prepare para esto…-May estaba decidida, aun tenía que prepararse para sentir tal sentimiento, ahora ya comprendía la mayor parte de las cosas, solo tendría que ver de frente Drew para pedirle más tiempo en comprenderse a sí misma.
 
En otra parte…
 
-Así que…. Al final se lo dije...-Drew estaba recostado por un árbol viendo la luna.
 
-Y lo peor es que te ignora ¿verdad?-habla Elyam, la cual se encontraba sentada en una rama del mismo árbol que Drew.
 
-Si… ¡Espera un segundo! ¿¡Cuando llegaste ahí!?-Al parecer Drew no había escuchado la llegada de la chica.
 
-Soy Elyam, ¿tu como crees que llegue aquí?-habla con tono burlón la chica la cual baja de la rama de un solo salto. La chica aun llevaba puestas las vendas por los brazos y las piernas.
 
-En eso tienes razón, te puede faltar una pierna y aun así correrás más rápido que yo-el peli verde le sigue la corriente a la chica, con cierto aire de indiferencia.
 
-Así que May… ¿Te  gusta verdad? ¿Y entonces porque están así? No lo entiendo…-la chica mira hacia arriba, esperando la respuesta del chico.
 
-Supongo que ella no siente lo mismo por mi… Debería olvidar esto y ya… -finaliza el chico despegándose del árbol, caminando para volver al centro pokemon.
 
-Ah… que pena… y yo que tenía algunas fotos que mostrarte…-La chica saca algunas imágenes de él  y de May-Pensé que esto te interesaría.
 
-¿¡Fotos!? No me digas que…-Drew gira rápidamente y a lo lejos divisa la imagen que no quisiera que nadie vea-¿¡Tu, de donde sacaste esa imagen!?-pregunta alterado el peli verde.
 
-¿Hablas de este en el que estas durmiendo con May?… Debo decir que es mi favorita-Elyam definitivamente se estaba burlando de Drew.
 
-¡¡Estas ignorando mi pregunta!!-el chico ya perdía la paciencia.
 
-Pues, yo creo que no deberías rendirte por algo como eso… Puede que ella no este lo completamente preparada para algo así… tu hace unos días eras un simple rival para ella y ahora dices que te enamoraste de May… Debió ser impactante para ella… Las chicas debemos pensar mucho en eso, es complicado…-explica la chica con un tono nostálgico en sus palabras.
 
-Umm… ¿significa que aun tengo oportunidad?...-pregunta Drew.
 
-Oye, eres el Gran Drew la Rousse, ¿quién no quisiera algo contigo? Exceptuándome obviamente, no me metas en tu lista… No, gracias-Elyam intenta levantar el ánimo al chico.
 
-Te digo algo, siempre te considere una rival muy fuerte y lo eres, solo te consideraba una conocida… Pero supongo que puedes ser una buena amiga…-habla Drew con un tono dulce mirando nuevamente a la luna.
 
-Y yo siempre te veré como un niño con una sonrisa de idiota-dice Elyam con un tono de burla. Le saco la lengua y volvió a hablar-¡Ve tras May, animo!-finaliza sonriendo.
 
-Si… Gracias… Supongo-Drew se despide y sale camino de vuelta al centro pokemon.
 
May y Drew volvían de caminos separados… cuando los dos llegaron se encontraron los dos solos enfrente del centro pokemon.
 
-Beso, Beso, Beso…-susurraba Francis desde un escondite.
 
-Shh… nos van a descubrir… Silencio…-hablaba entre susurros Elyam quien también se encontraba con Francis espiando la escena de May y Drew.
 
Con May y Drew…
 
-Ho-hola Drew-May saludo a Drew con la mirada abajo ocultando su rostro rojo.
 
-Hola May…-el chico sonrió dulcemente al ver la actitud de la chica, le parecía adorable.
 
-Drew… sobre lo de hoy… Y-yo-May empieza a tartamudear, al parecer las palabras que quiere decir no salen.
 
-No te preocupes May…-Drew interrumpió a May, el ya comprendía la mayor parte de esta situación.
 
-¿Eh?-May mira confundida a Drew.
 
-Estoy dispuesto a esperarte, no importa cuánto tiempo… Si es por ti, haría lo que fuera-Drew hablaba enserio, él sabía muy bien que amaba a May, y sin importar que; ahora solo quiere estar con ella.
 
-D-Drew…-May al escuchar eso, se coloco roja, pero después se le dibujo una dulce sonrisa en el rostro.
 
-Aww… Esos dos sí que son tan lindos juntos…-susurra Elyam desde el escondite.
 
-Sí, hacen una muy buena pareja… Me alegro por ellos…-comenta Francis.
 
Así los dos chicos intercambiaron miradas por unos segundos, May vuelve a hablar rompiendo esa corta conexión…
 
-Oye D-Drew…-May llama a Drew-Puedes acercarte…-Drew se acerca sin saber que sucedía.
 
-¿Eh? ¿Qué está sucediendo?-pregunta curioso Francis, no se sabía que estaba ocurriendo.
 
-O-oye, no te me acerques tanto, yo tampoco sé que sucede, pero quédate quieto…-Elyam se estaba colocando nerviosa, ella también no sabía que estaba ocurriendo, pero si los descubrían todo se echaría a perder.
 
-Qué sucede…-Drew no pudo terminar la oración, May le había proporcionado un beso en su mejilla.
 
-¿¡Ah!?- Francis y Elyam, quienes estaban espiando juntos por la curiosidad, se asombraron por lo que hizo May, aunque haya sido algo menor eso los sorprendió. Los dos estaban muy cerca, se miraron y se separaron rápidamente con sus caras rojas.
 
-E-entremos ya…-May se da la vuelta y entra rápidamente cal centro pokemon, ocultando su rostro sonrojado y su actitud de nerviosismo.
 
-…Si…-Drew aun estaba impactado por lo que sucedió, con una de sus manos; toco la mejilla que ella beso  y lentamente su rostro se coloreaba de un rojo fuerte.
 
En la sala de espera del centro pokemon…
 
-¡Oh! May, te tardaste… ¿Dónde estabas?-pregunta Solidad.
 
-¡N-no es nada! ¡B-buenas Noches!-May ignora toda pregunta y se va a su habitación.
 
-¿Qué le sucede a la boba de May?-pregunta Harley. Luego de eso entra Drew-Drew, ¿Sabes que le sucede a May?-pregunta nuevamente.
 
-…Necesito dormir… Que alguien me golpee nose si ya estoy dormido…-Drew parecía totalmente un muerto andante, aun con su mano en la mejilla que beso May; fue caminando a un paso algo torpe a su habitación. Luego entran Francis y Elyam con una cara de atontados.
 
-Oigan, ¿Qué sucede aquí?-pregunta Solidad.
 
-¿He?-Los dos chicos al oír la pregunta se miraron por un segundo y rápidamente voltearon sus caras totalmente rojas-¡¡N-no sucedió nada!!-gritan al unisonó totalmente nerviosos, para luego salir corriendo a sus habitaciones correspondientes.
 
-¿Pues qué le sucede a esos cuatro?-pregunta Harley.
 
CONTINUARA…
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por zafiro99 Lun 21 Dic - 23:07

Okey creó que me perdí mucho y por lo que a pasado me quede fascinada, amo como narras Mai!
No puedo esperar la conti Very Happy 
Bueno no puedo guardar las ganas por la conti, hasta podría morir


Pikachu: no es cierto

Aganle caso a veces exageró  jejeje, bueno sin más que decir
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por nikimay Mar 22 Dic - 15:29

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh yo queria ser lla primera 
l proxima entrare en la madrugada pero que lindo me encara como narras como escribes y como le pones ese toque de bisio Mai la onti pliz
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Mai-chan Miér 23 Dic - 18:15

Otro extra!! Y.. gracias por sus comentario!! Me estoy esforzando!!

Cambiar no daña a nadie (Parte 1):
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por zafiro99 Miér 23 Dic - 22:42

OMG! esta genial, lo adoro Mai, tu si sabes emocionarse de verdad, no puedo esperar la segunda parte
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Mai-chan Vie 25 Dic - 19:30

Cambiar no daña a nadie(Parte 2):
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty [T] Contigo Siempre a tu Lado

Mensaje por Mai-chan Vie 25 Dic - 19:49

Capitulo 16: Contigo Siempre a tu lado  [T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 617394 (FINAL)


Ya habia amanecido... todos ya habian partido a la ciudad Rocavelo... donde todo acabaria...
May se acostumbro a sentir estos sentimientos que la hacen querer estar serca de Drew mas que nada... aun que no encontraba el momento para decirle...




-Ya casi llegamos a la ciudad Rocavelo... No puedo creer que pronto acabe... llegamos tan lejos, tantos problemas y escandalos que pasamos, Y ahora la tranquilidad volvera-decia Solidad.




-Pues supongo que tienes razon, con los seis que normalmente estan armando estragos a nuestro alrededor, es normal pensar eso-Agrega Drew indiferente.




-Hablando de los seis, ¿Donde estan esos niños?-pregunta Harley con su tono femenino.




-Cuando despertamos, ellos ya no e encontraban en el centro pokemon, asi que creo que se nos adelantaron...-explico May.




-Entonces supongamos que tenian cosas que hacer-dice Drew con una sonrisa dulce, la cual dedica a May.




-Tienes razon...-May le devuelve la sonrisa un poco sonrojada.




-¿A ver, Que son esas miraditas...  eh?-pregunta picaramente Harley.




-¡¡N-no es nada!!-exclaman los dos tortolitos avergonzados.




Paso una hora y al fin llegaron a ciudad Rocavelo, ya todo esta listo para empezar la estapa final del concurso...




-Bievenidos a la etapa final de este increible evento!!!-dice radiante Marian- Agradesco Nuestros jueces que siempre nos acompañaron... El Sr. Contesta, El Sr. Suzuki y la enfermera Joy...-presenta a los Jueces y sigue con su papel-Y hoy como siempre nuestra invitada especial, la lider de gimnasio de esta ciudad; acompañada de su fiel amigo Lucario!!-el publico grita euforicamente-Y ahora sin mas preambulo... empecemos con el evento final!!-dice finalmente para que el evento empiece.




Asi pasaban rapidamente los concursantes... diferentes estilos de batallas... diferentes pokemon de todo tipo y origen... parecia una batalla a muerte... todos tenian en la mira el premio mayor...




SIGUIENTE BATALLA--Drew vs. Harley




Para acelerar un poco las cosas... fue una batalla algo corta, una batalla doble el cual el que salio victorioso fue Drew con su Flygon y Roserade contra Harley y su Ariados y Cacturn...




-Esto se pone muy interesante... poco a poco los unico que quedamos para las batallas somos nosotros, y May con sus amigos...-comenta John muy concentrado en la pantalla.




-Oye... pero nosotros sabemos muy bien quien va a ser la ganadora!-agrega Sky algo frustrada por saber muy bien el resultado.




-¿La ganadora?-pregunta May extrañada.




-Osea que la persona que resivira el premio mayor sera una chica...-habla Solidad muy interesada en el tema-¿Pero como lo sabes?-pregunta.




-Lo se... Porque la chica que ganara sera Elyam-dice señalando a la chica castaña, la cual estaba jugando con Marill alejado de los demas.




-¿Enserio? ¿Por la mega-evolucio? ¿Pero si es asi ustedes y los chicos no tienen mas oportunidad?-pregunta May.




-Todos piensan asi... pero... aun asi, si ella no tuviera las mega piedras... igual ganaria, ella sin haber mega-evolucionado a sus pokemon nos a ganado a mi, a Sky y a cada uno de los chicos sin ningun esfuerzo...-explica Melanie sonriendo.




-...Increible...-dice May-Al mirarla desde esta perspectiva parece la mas debil del grupo...-finaliza May.




Las batallas siguieron su curso...




SIGUIENTE BATALLA--Francis vs. Sky




Fue muy rigido... no usaron la mega-evolucion, pero aun asi fue una batalla muy rigida, pero al final el que gano fue Francis... batalla triple o en cadena... Charizard, Emboar, Bisharp vs Altaria, Ampharos, Raichu... 




SIGUIENTE BATALLA--Melanie vs. Elyam




Fue una batalla entretenida, ya que toco una batalla doble y los pokemon de Elyam solo jugaban con los de Melanie... solo hasta sierto punto, ya que despues se aburrieron y finalizaron debilitandolos... y como era de esperarse Elyam salio con la victoria.




SIGUIENTE BATALLA--Solidad vs. May




May se asusto al ver que le tocaba con Solidad... pero con algunos animos siguio adelante... la batalla fue algo larga... Solidad es una oponente formidable, pero al final y al cabo la ganadora fue May, quien celebro con su fiel amigo Blaziken...




SIGUIENTE BATALLA--Sebas vs. John




Esta batalla es bastante obvia... ya que la fuerza de John es mayor que la de Sebas... rapidamente el peli negro vencio al chico, sin ningun esfuerzo... y Sebas no se entristecio, mas bien ya se lo esperaba...




LLEGARON LAS FINALES... esto es algo muy rigido... si llegaron aqui es porque tienen potencial de ganar... 




BATALLA N¤ 1--John vs. Elyam




-Esta sera una muy intensa lucha ... pero ahora solo seran batallas simples... es hora es mostrar las fuerzas de todos nuestros finalistas!-exclamo Marian mientras que el publico la seguia con gritos.


Una batalla muy increible los dos son oponentes fuertes... se volvio muy intenso, con cada ataque se levantaba una nube de humo... el ganador de esta batalla debe ser alguien fuerte...
Y aun que parecia dificil predecir quien seria el ganador, cuando Elyam mostro señales de aburricion su pokemon termino la batalla con un solo movimiento... 


-¿Elyam solo estubo jugando todo este tiempo?-pregunta incredula May.


-Elyam siempre fue reservada... ella es como un feroz tipo dragon encerrado en un cuerpo de un tipo normal...-dice Francis sonriendo como siempre.


SIGUIENTE BATALLA-- Francis vs. May


Una batalla tambien obvia... aun que May dio de todo su esfuerzo... derrotar a una persona como Francis es dificil... aunque haya entrenado mucho, el la hiba a vencer de todos modos...


-Perdi... Pero ya me lo imaginaba... Francis es un hueso duro de roer...-dice May tranquila por su derrota.


-Verdad, Verdad... Soy un tipazo-agrega Francis con su tono infantil.


Solo quedan tres participantes esto esta muy dificil... los tres que quedan son los mas fuertes de toda esta competencia... 


SIGUIENTE BATALLA.... Francis vs. Elyam


Los dos rivales y amigos se enfrentan... segun Sky Elyam sera la ganadora de la competencia aun si no usara la mega-evolucion...


-Tu y yo, Elyam... ¿Quien ganara?...-se pregunta Francis con una aire de tranquilidad.


-Haz estado con migo tres años... siempre fuiste mi rival y el que me enseño de todo... pero el alumno supera al maestro-dice Elyam con un tono de superioridad.


Y ella tenia razon... "El alumno supera al Maestro"... La batalla entre estos dos fue muy  pero muy rigida que se consideraria un empate... pero en los ultimos segundos el pokemon de Elyam lo termino facilmente...


-Osea que mi Rival sera...-habla Drew mirando la pantalla.



Si... Elyam se enfrentara a Drew... si vencio a todos facilmente... significa que vencer a Drew sera mas sencillo...




LA FINAL...


-Sal Absol-Drew saca a su fiel compañero.


-Sal Vaporeon-Elyam saca a un simple y normal Vaporeon. Drew la mira extrañado por su decicion.


-¿Acaso no sacaras a tu Gardevoir o a tu Salamance para aniquilarme?-pregunta arrogante el peli verde.


-Ahh~-suspira Elyam-Cabeza de lechuga... no juzgues a mi pokemon por su tamaño... acaso no te lo han dicho, "Una bestia se esconde tras un traje pequeño"-finaliza Elyam para esperar el primer ataque del chico.


-Como quieras... ¡Absol Pulso Obscuro!-ordena Drew.


-Aurora...-pronuncia Elyam. Su Vaporeon asiente y lanza el ataque haciendo que choque con el Pulso Obscuro creando una demostracion de luces de colores.


-¡Bola sombra!


-De vuelvela con Aqua Cola-ordena Elyam, aun que no fue eficaz para Absol, no era para herirlo; Elyam solo estaba jugando... por ahora.


-Deja de jugar...-dice Drew.


-Si tu lo pides...-Elyam hablaba con un tono de diversion en sus palabras-Ya escuchaste Vaporeon... ¡Rayo Hielo!-ahora si la chica hiba en serio. El vaporeon congelo el campo de batalla haciendo que Absol resvale y no pueda pararse.


-Asi que por fin has empezado a luchar de verdad...-susurra Drew. El Vaporeon parecia tranquilo con el campo de hielo, deslizandose delicadamente.


-Y ahora que vas a hacer?-pregunto Elyam con una sonrisa.


-Absol, salta y utiliza pulso obscuro...-ordena Drew.


-Hidrobomba-Elyam evitaba cada movimiento y contratacaba como si no fuera nada, no seria nada facil acabarla.



-¿Que hago?...-pensaba Drew alterado. Estaba contra la espada y la pared. Luego de repente se empezaron a escuchar gritos que venian de las gradas.


-¡¡Tu puedes Drew!!-Era May que de la sala de espera fue a las gradas para ver mejor la batalla.


-May...-Drew estaba muy feliz, con el apoyo de May, con la chica castaña de su lado; podria hacer lo que quiera.


-Aah~ no puedo-suspiro Elyam-No puedo arruinar esto-dijo decididamente Elyam.



-Bien... No perdere...-decia determinadamente Drew.



-Pss... Vaporeon...-Elyam le susurra a su pokemon-En el siguiente ataque ya sabes que hacer...-La chica estaba planeando algo.


-Absol, Bola sombra-Drew estaba muy concentrado en ganar.



-Rayo hielo-el pokemon de Elyam arroja el ataque, los dos ataques chocan creando una nube de humo que cubre todo el campo de batalla.



Luego de disiparce, se ve al pokemon de Elyam en el piso.


-Y el ganador es ¡¡Drew!!-dice Marian muy alegre. El publico grita euforicamente.



-Bien echo Absol!-Drew felicita a su compañero y mira a Elyam. La chica no se estaba inmutando, aun con una sonrisa; miraba a su pokemon en el piso acostado. Elyam truena los dedos y el Vaporeon se levanta como si nada.



-¡Muy buena actuacion! Esas clases de teatro en la ciudad Mayolica no lo resintiran...-habla la chica con su sonrisa de felicidad.


-¿¡Que!?-Drew escucho todo, pero no dijo hizo un escandalo por eso. Miro por un segundo al Vaporeon de Elyam, y se da cuenta que no tenia ningun rasguño-Esa niña...-susurro el peli verde.


Luego de la premiacion....


-¿¡Como!?-gritan May, Harley y Drew. Solidad solo miraba sorprendida.



-Si... clases de actuacion, Elyam es de Teselia... ella sabe mucho de eso-explica John.


-En el estadio de ciudad Mayolica hay un escenario en el que se hacen teatros-agrega Sebas.


-Vaporeon fue el que me acompaño, es muy bueno...-Dice Elyam finalmente para  acariciar a su pokemon.


-Pero... ¿Por que lo hiciste?-pregunto Solidad.


-Ahh eso... Pues...-habla Elyam, mira a May y a Drew juntos, y sonrie dulcemente-Tengo mis razones...-responde-Y para celebrar... vamos todos a Pueblo Aromaflor!!-sugiere Elyam.



-Pero, estamos lejos de alli...-dice Harley.


-No hay problema...-John da un fuerte silvido y de un momento a otro aparecen un monton de pokemon tipo Volador-Ellos nos llevaran...-dice finalmente para subirce a uno.


-Increible...-susurra May



Todos suben a  uno y parten a ese pueblo...
El paisaje que se presenciaba de arriba era hermoso...
Se veia todo... las nuebes y las montañas...
Cuando llegaron al Pueblo Aromaflor... aterrizaron en el campo de flores que hacia famoso a ese lugar...


-Vaya... es hermoso...-dice May.


-Bueno... con esto... supongo que es el Adios...-habla Elyam


-¿Eh?-musita May.


-Miren... les tenemos unos regalos!-grita alegre Francis.


-¿Que cosa?-pregunta Solidad.


-Cuando vean lo sabran...-dijo Sebas.


-Y cuando lo vean asegurense de estar bien preparados para usarlos!!-dice alegre Sky.


-Si... si tienen algun problema... nose si nos volvamos a ver para ayudarlos...-explica Melanie.


-Si pasa eso... no nos vengan a llorar...-finaliza John

Despues de unos momentos de estar hablando... los seis se fueron volando hacia una direccion desconocida... de una forma tan extraña como aparecieron..


-Y ¿Que son los regalos?-pregunta Harley

Cuando habren los regalos miran que son mega piedras una para el pokemon y otra para el entrenador...


-Son mega-piedras!!! Increible!!-exclama Harley

 Habia una carta...

-Hola, lamento que este sea un adios... 
Pero todo lo que pasamos... les armara un problema a sus vidas...
Y no lo soportaremos... estas mega-piedras son para agradecerles todo....
-Blaziken
-Absol
-Banette
-Slowbro
Todos estos mega-evolucionan... pero no se apresuren... debe haber un arduo entrenamiento para manejarlo a la perfeccion...
Espero que les guste... y si algun dia aparece una oportunidad... nos volveremos a encontrar...
ADIOS... 


-Que pena que se hayan tenido que ir...-dice Solidad.


-¡Solidad! Vayamos a otro lado a entrenar-dice decidido Harley.


-Bueno...-asiente Solidad. Los dos se van dejando a Drew y a May solos.



-¿May?-Drew llama preocupado a May, por no haber comentado nada. De repente escucha unos sollozos.


-Se fuero... aun que hayan pasado cosas extrañas desde que nos conocimos... no pudimos conocerlos bien... no sabemos nada de ellos... ni su pasado y ahora menos su futuro... Pero... tengo fe en que vuelvan... por eso esperare-habla May secandose las lagrimas y volteando a ver a Drew con una sonrisa.


-May...-susurra Drew.-"Es como ese sueño..."-piensa Drew. Ese sueño que habia tenido en ciudad puntaneva... en el que ellos dos estaban en un campo de flores... y ella volteaba viendo con una sonrisa a Drew... pero no habia terminado de vivir ese sueño... Su final esta ocurriendo Aqui y Ahora...


-Drew... Te quiero...-dijo May mirandolo intensamente.


-Yo tambien...-responde el peli verde sonriendo dulcemente. May se acerca al chico para mirar por un rato las flores.

Un lugar hermoso... asi que este lugar era el sueño de Drew... el final... que solo parecia un comienzo...
TAL CUAL PARECE UN SUEÑO, PERO AL VERLO EN ESTE PRECISO MOMENTO... ES REALIDAD..
De un momento a otro... May y Drew se miran... los dos con una sonrisa dibujada... 


-Lamento ser tan despistada...-dice May.


-Espero que no me lo vuelvas a repetir-advierte Drew.


-Te amo...-vuelve a decir May.


-Eso si... repitemelo siempre...-finaliza el peli verde. Los dos chicos funden su amor con un beso. Ya aclarando que a pesar de ser un final... para ellos era el comienzo de su romance..
Al fin estos sentimientos salen a la luz... con eso todo se ve mas hermoso... las flores brillan mas que nunca...



En un lugar escondido...


-Mira a esos dos... Por fin estan juntos...-susurra Elyam. Sentada en una rama de un arbol, al lado suyo su rival Francis, que tambien espiaba con ella. 



-Si... Que envidia...-comenta el chico mirando encantado la escena.


-Idiota..-susurra Elyam. Luego ella tapa los ojos al chico y le da un beso en la mejilla-Vamonos...-dice la chica finalmente para bajarse del arbol.


-Si...-el pobre de Francis, ya con la cara roja, tenia una cara de atontado por lo sucedido.

Y asi... todo termina en un final feliz ... 
Drew sabe muy bien que es lo que quiere... 
Quiere estar con May...
Y May tambien...


-Drew... Quiero Estar Contigo Siempre a tu lado...



-Yo tambien.... May...


FIN


Feliz navidad!!!!
Se supone que lo hiba a subir antes de navidad pero me tarde... se me desconpuso el Wi-fi.... T.T
Pero ahora anda y lo estoy subiendo recien.... .-.


Espero que les haya gustado todo mi trabajo... y que el final no les haya parecido algo soso xD
Soy algo cursi cuando quiero.... (?


Pero espero que me sigan apoyando para mis futuros proyectos... solo si quieren nadie les obliga... 
Y espero que la pasen bien con sus familias!!!


Y esperen a mis siguientes proyectos xD.. los empezare mañana a mas tardar el domingo.. pero estoy decidida a hacerlo...


Esperen por mi xD
Felices fiestas!!


Última edición por Mai-chan el Mar 29 Dic - 15:54, editado 1 vez
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por nikimay Lun 28 Dic - 15:23

que lindo final
aww no quería que acabe
porque bueno estuvo genial muy lindo el fics
felicidades Mai te salio super
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por ~veronica haruka~ Miér 30 Dic - 15:34

Holi 
Tu fic es hermoso amiga se nota que te esforsaste mucho y te felicito por terminarlo:'D

Pero es una pena que  haya terminado:'c

Bueno espero que hagas mas proyectos como este 

Y recuerda que siempre te apollare amiga:3

Espero que pases un feliz año nuevo:'D

Sin nada mas que decir me despido.....:'D
~veronica haruka~
~veronica haruka~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Chile

Edad : 21
Cumpleaños!! : 19/08/2002
Mi llegada : 11/01/2015
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por zafiro99 Dom 3 Ene - 0:58

Mai me encanto tu Fic, me enamoro desde que lo empecé a leer y para enamorarme de algo es difícil, así que muchas felicidades por todo tu esfuerzo que te dedicaste a esta historia y a tus 2 nuevos proyectos ^u^
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Cielo Mar 5 Ene - 9:38

OHHH no puede ser que haya terminado asi...
que bonito!!
tan lindo!!!
me encanto tu fic Mait!!
espero que tengas suerte en tus nuevas ideas!!!
Cielo
Cielo
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/04/2002
Mi llegada : 26/07/2015
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Elyam-chan Mar 5 Ene - 21:03

Hola Mai♡
Felicidades por haber terminado tu primer fic!!
Un final bastante adorable!
Te deseo lo mejor Mai
Elyam-chan
Elyam-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 16/02/2002
Mi llegada : 23/07/2015
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Malta Jue 7 Ene - 10:57

Mai-senpai... tu fic realmente me parecio adorable...
el final me gusto mucho, nose como explicarlo...
realmente envidio tu inspiracion >\\<
espero mucho de tus otros fic::te_re::
Malta
Malta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Argentina

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/03/2002
Mi llegada : 06/01/2016
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

[T] Contigo Siempre a tu lado - Página 3 Empty Re: [T] Contigo Siempre a tu lado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.