Últimos temas
La Reina del Mar (Temporada 1 Final Parte 2/4)
+7
sarafina M×D
Malta
Elyam-chan
Layla
MayHikari
Cielo
Lizzka99
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
La Reina del Mar (Temporada 1 Final Parte 2/4)
Prólogo:
[size=39]May guarda un secreto lo cual hace que deje los concursos y su vida atrás, pasan 5 años y nadie sabe de ella hasta que su Príncipe verde la encuentra, Drew hará todo por protegerla aunque le pueda llegar a costar su vida
[/size]
[size=39]May guarda un secreto lo cual hace que deje los concursos y su vida atrás, pasan 5 años y nadie sabe de ella hasta que su Príncipe verde la encuentra, Drew hará todo por protegerla aunque le pueda llegar a costar su vida
[/size]
Última edición por zafiro99 el Jue 4 Feb - 21:17, editado 19 veces
zafiro99- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
16 116
Re: La Reina del Mar (Temporada 1 Final Parte 2/4)
Interesante :3
sarafina M×D- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
8 66
Mai-chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
20 173
Ya me dan ganas de leer tu historia, solo espero que realmente no le cueste la vida a Drew porque sino me mueeroo!!
Lizzka99- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 02/06/1999
Mi llegada : 25/01/2015
Mis Mensajes : 9
7 13
okey, okey estoy muy ansiosa por leer tu historia de echo ya me vuelvo loca y quiero leer la histora cuanto antes
esperare pacientemente la continuacion
esperare pacientemente la continuacion
nikimay- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
32 238
Capítulo: 1 reencuentro
Hace 5 años...
Drew... no se como decirte esto...- decía una castaña de ojos azules parecidos a un Zafiro
Que me quieres decir May- Decía Drew mientras veía a la castaña preocupado
Voy a dejar los concursos...- decía May con los ojos llorosos
Pero por que May!- decía gritando- a ti te encantan los concursos Pokémon, no los puedes dejar de la noche a la mañana
No es todo, esto es el adiós Drew- Decía May levantándose y dándole la espalda a Drew para que no la viera llorar
Pero por haces eso May y como que el adiós?!- decía molesto Drew viendo a la castaña
Lo siento Drew- salió corriendo lo más rápido posible pero fue alcanzada por el peliverde
Se que me estas ocultando algo May- decía mientras la atrai hacia a el
Drew no hagas eso te lo suplicó- decía mientras evitaba ver al chico
Por que me haces eso- decía Drew mientras que lloraba por dentro
Lo hago por el bien de todos, además no estaré muy cerca aunque no lo paresca- de la nada le da un abrazó a Drew lo cual lo impresiona y hace que paralice, lo cual aprovecho la castaña para escapar
Te veré tal vez en el futuro Drew...- apenas se escuchaba su voz y entendía su voz
May...- decía Drew cayéndose al suelo
Volviendo a la actualidad...
Se ven a dos personas caminando por la calle
No crees que es momento de oolvidarla- decía una una peliverde de ojos del vismo color
No puedo fue una persona muy importante para mi, ya que ella fue una gran rival para mi además que la consideraba una amiga aunque casi nunca se lo mostraba- decía el peliverde- además tu tampoco lo harías Mariam
No me gusta verte sufrir hermanito- decía la chica un poco preocupada
Lo siento Marian, pero dime tu que harías si te pasara lo mismo que a mi- ddecia Drew mientras la veía a los ojos
La verdad nunca me puse a pensar en eso- decía nerviosa
Bueno...- cayó al suelo ya que una persona paso entre los 2 corriendo
LO SIENTO- Grito la chica
Ven acá no te nos escapas ahora chamaca
Se detiene y se da la vuelta- No lo creó
Un momento... May eres tu?...
----------
Perdón si no subia el primer capítulo, pero, si no era una cosa fue otra ( habló de mi computadora ( su cargador se descompuso y mi computadora es viejita así que ayar otro es muy difícil y como no puedo recuperalos aún me puse a escribirlos de nuevo en mi cel) y otra que no tengo internet ( ahora estoy en cada de mi tía)
Bueno si me quieren dar sugerencias las aceptó con todo el gusto posible
Hace 5 años...
Drew... no se como decirte esto...- decía una castaña de ojos azules parecidos a un Zafiro
Que me quieres decir May- Decía Drew mientras veía a la castaña preocupado
Voy a dejar los concursos...- decía May con los ojos llorosos
Pero por que May!- decía gritando- a ti te encantan los concursos Pokémon, no los puedes dejar de la noche a la mañana
No es todo, esto es el adiós Drew- Decía May levantándose y dándole la espalda a Drew para que no la viera llorar
Pero por haces eso May y como que el adiós?!- decía molesto Drew viendo a la castaña
Lo siento Drew- salió corriendo lo más rápido posible pero fue alcanzada por el peliverde
Se que me estas ocultando algo May- decía mientras la atrai hacia a el
Drew no hagas eso te lo suplicó- decía mientras evitaba ver al chico
Por que me haces eso- decía Drew mientras que lloraba por dentro
Lo hago por el bien de todos, además no estaré muy cerca aunque no lo paresca- de la nada le da un abrazó a Drew lo cual lo impresiona y hace que paralice, lo cual aprovecho la castaña para escapar
Te veré tal vez en el futuro Drew...- apenas se escuchaba su voz y entendía su voz
May...- decía Drew cayéndose al suelo
Volviendo a la actualidad...
Se ven a dos personas caminando por la calle
No crees que es momento de oolvidarla- decía una una peliverde de ojos del vismo color
No puedo fue una persona muy importante para mi, ya que ella fue una gran rival para mi además que la consideraba una amiga aunque casi nunca se lo mostraba- decía el peliverde- además tu tampoco lo harías Mariam
No me gusta verte sufrir hermanito- decía la chica un poco preocupada
Lo siento Marian, pero dime tu que harías si te pasara lo mismo que a mi- ddecia Drew mientras la veía a los ojos
La verdad nunca me puse a pensar en eso- decía nerviosa
Bueno...- cayó al suelo ya que una persona paso entre los 2 corriendo
LO SIENTO- Grito la chica
Ven acá no te nos escapas ahora chamaca
Se detiene y se da la vuelta- No lo creó
Un momento... May eres tu?...
----------
Perdón si no subia el primer capítulo, pero, si no era una cosa fue otra ( habló de mi computadora ( su cargador se descompuso y mi computadora es viejita así que ayar otro es muy difícil y como no puedo recuperalos aún me puse a escribirlos de nuevo en mi cel) y otra que no tengo internet ( ahora estoy en cada de mi tía)
Bueno si me quieren dar sugerencias las aceptó con todo el gusto posible
-
16 116
Uh....
Esta interesante.... *Nueva Lectora*
Me encanta!.... que clase de secreto guarda May ...
Me intriga....
Ya quiero que lo continues
Cielo se despide
Bye~Bye
Esta interesante.... *Nueva Lectora*
Me encanta!.... que clase de secreto guarda May ...
Me intriga....
Ya quiero que lo continues
Cielo se despide
Bye~Bye
Cielo- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/04/2002
Mi llegada : 26/07/2015
Mis Mensajes : 46
5 50
apítulo: 2 La verdad(p1)
Anteriormente
Bueno...- no pudo terminar ya que lo empujaron
LO SIENTO- Grito la persona
Ahora no te escapas chamaca!!- gritaban dos hombres
Se detuvo y se dio la vuelta- a si- desafiante
Un momento... Eres tu May?- preguntó
Drew Que haces aqui?!- decía la castaña
La verdad yo soy el de las preguntas y tu quien las reponde- levantándose
Con que se conocen- decía un hombre
Al parecer la niñita tiene un amigo- decía el otro hombre viendo a Drew
Drew ella es May?!- preguntó Mariam
Que hago!? que hago!?- se preguntaba May mentalmente- Ya se- saca una pokeball- sal gardevoir usa psíquico
La fuerza psíquica empezó a levantar a Drew y a Mariam junto con ella y los llevó aal edificio mas alto
Ahora me contestarás mis preguntas- decia Drew
Te contestaré todo lo que quieras pero cuando este segura de que ya no nos siguen- dijo la castaña mientras aseguraba el lugar
Pasaron 3 horas...
Buenos ya se fueron por el momento...- dejándose caer y soltando una gran suspiró
No vas eevitar que te haga las pregun...- no término ya que la castaña le tapó la boca
Crees que rompería una promesa?- decía en voz baja y cerrando los ojos
Quitándose la mano- la verdad lo dudó ya que no te conozco desde que te fuiste así de la nada
Mmmnnn... Drew? No me la vas a presentar?- decía un poco enfadada
Ah si perdoname, May ella es...- fue interrumpido
Mucho gusto Mariam, soy May Balance y tengo 17 años- decía la castaña como si nada
Como sabe mi nnombre?!- cayendo casi desmayada y gritando
La verdad te conozco muy bien y por favor no grites- un poco molesta
Al parecer cambiaste- decía Drew un poco serio
Sigo siendo la misma pero...- se quedó cayada
Pero que?- preguntó Drew
La vida se me complicó hace mucho así que soy un poco más reservada a cuanto a gente nueva- decía May mientras abría los ojos y se puso a ver el atardecer
Entonces te comportarías igual que antes si no estuviera aqui?- preguntó Mariam
Digamos que posiblemente- viéndola de reojo
Bueno... Ahora si te puedo hacer las preguntas- viendo a May
Claro Drew- lo voltea a ver y le regala una sonrisa
Por que te fuiste así de la nada? Por que abandonaste los concursos? Por que no le habisaste a tu familia?...- no continuó ya que vio que la castaña empezó a llorar- no llores May
Esta bien- limpiándose las lagrimas- te lo contare todo. Fue antes de que no viéramos por última vez
Hace 5 años y 2 semanas
Que linda mañana- Decía May mientras veía por la ventana
Tienes mucha razón- se escuchó una voz detrás de la chica- lástima que pronto se te arruinará
Quien eres?!- gritaba desesperada May
Esa misma pregunta te la hacia a ti...- decía el hombre misterioso
Co...co..mo?- decía asustada May
Bueno la verdad eso no te importa...- decía serio- y por cierto me llamó Lem( Yo: no se me ocurrió ningun nombre)
No me importa su nombre, sólo quiero que se largue- decía muy preocupada y gritando
Lo haré por esta vez, pero te habiso, que dentro de muy poco regresare pero talvez no me vaya y te harás mía, pero si le dices a la oficial jenny o a otra persona te ira muy mal- decía Lem mientras se le acercaba y la tomaba de la barbilla
Le da una patada- no me toque!- Grito May mientras agarraba sus cosas y salía corriendo
Me la vas a pagar!- gritaba Lem para que May la escuchará
Esta loco será mejor alejarme de los demás no quiero que les pase nada con ese loco persiguiéndole
2 Semanas después...
Drew te veré de nuevo en el futuro- decía mientras corria decía May
1 año después...
Por el momento no e visto a ese infeliz de Lem, talvez era una broma- decia en su mente
Mira mira que hermosura de mujer- decía un hombre de unos 20 años- no lo crees hermano
Si, lástima que nuestro padre la quiere- decía el más joven tenía unos 18 años
Que quieren- los veía asustada May
Nada...-le pusieron algo en la boca a May
Pasaron horas...
Donde estoy...- decía mientras veía a todos lados
Estas en mi laboratorio- decía una persona
Tu otra vez- decía asustada May
La verdad yo sólo quería una muestra de sangre, pero como hiciste resistencia, te tuve que traer a la fuerza- decía Lem mientras la veía a través del espejo
Sacame de aquí- gritaba con mucha desesperación
Estaría a fuera si no te hubieras resistido, pero ahora te agutas- sacando una aguja de su bata
No soy un objeto para que me trates así, por favor sacame de aquí, are lo que quieras!!!
Lo que quiera?...
-----
Bueno este capítulo esta dividido en 2 partes, y como sigo en casa de mi tía aprovechare para subir los capítulos que pueda, por cierto gracias Cielo y a las demas por leer mi fic esperó y le guste, por cierto voy a agregar con el paso del tiempo personajes les aviso por si quieren participar en la historia
Se despide Zafiro99
Anteriormente
Bueno...- no pudo terminar ya que lo empujaron
LO SIENTO- Grito la persona
Ahora no te escapas chamaca!!- gritaban dos hombres
Se detuvo y se dio la vuelta- a si- desafiante
Un momento... Eres tu May?- preguntó
Drew Que haces aqui?!- decía la castaña
La verdad yo soy el de las preguntas y tu quien las reponde- levantándose
Con que se conocen- decía un hombre
Al parecer la niñita tiene un amigo- decía el otro hombre viendo a Drew
Drew ella es May?!- preguntó Mariam
Que hago!? que hago!?- se preguntaba May mentalmente- Ya se- saca una pokeball- sal gardevoir usa psíquico
La fuerza psíquica empezó a levantar a Drew y a Mariam junto con ella y los llevó aal edificio mas alto
Ahora me contestarás mis preguntas- decia Drew
Te contestaré todo lo que quieras pero cuando este segura de que ya no nos siguen- dijo la castaña mientras aseguraba el lugar
Pasaron 3 horas...
Buenos ya se fueron por el momento...- dejándose caer y soltando una gran suspiró
No vas eevitar que te haga las pregun...- no término ya que la castaña le tapó la boca
Crees que rompería una promesa?- decía en voz baja y cerrando los ojos
Quitándose la mano- la verdad lo dudó ya que no te conozco desde que te fuiste así de la nada
Mmmnnn... Drew? No me la vas a presentar?- decía un poco enfadada
Ah si perdoname, May ella es...- fue interrumpido
Mucho gusto Mariam, soy May Balance y tengo 17 años- decía la castaña como si nada
Como sabe mi nnombre?!- cayendo casi desmayada y gritando
La verdad te conozco muy bien y por favor no grites- un poco molesta
Al parecer cambiaste- decía Drew un poco serio
Sigo siendo la misma pero...- se quedó cayada
Pero que?- preguntó Drew
La vida se me complicó hace mucho así que soy un poco más reservada a cuanto a gente nueva- decía May mientras abría los ojos y se puso a ver el atardecer
Entonces te comportarías igual que antes si no estuviera aqui?- preguntó Mariam
Digamos que posiblemente- viéndola de reojo
Bueno... Ahora si te puedo hacer las preguntas- viendo a May
Claro Drew- lo voltea a ver y le regala una sonrisa
Por que te fuiste así de la nada? Por que abandonaste los concursos? Por que no le habisaste a tu familia?...- no continuó ya que vio que la castaña empezó a llorar- no llores May
Esta bien- limpiándose las lagrimas- te lo contare todo. Fue antes de que no viéramos por última vez
Hace 5 años y 2 semanas
Que linda mañana- Decía May mientras veía por la ventana
Tienes mucha razón- se escuchó una voz detrás de la chica- lástima que pronto se te arruinará
Quien eres?!- gritaba desesperada May
Esa misma pregunta te la hacia a ti...- decía el hombre misterioso
Co...co..mo?- decía asustada May
Bueno la verdad eso no te importa...- decía serio- y por cierto me llamó Lem( Yo: no se me ocurrió ningun nombre)
No me importa su nombre, sólo quiero que se largue- decía muy preocupada y gritando
Lo haré por esta vez, pero te habiso, que dentro de muy poco regresare pero talvez no me vaya y te harás mía, pero si le dices a la oficial jenny o a otra persona te ira muy mal- decía Lem mientras se le acercaba y la tomaba de la barbilla
Le da una patada- no me toque!- Grito May mientras agarraba sus cosas y salía corriendo
Me la vas a pagar!- gritaba Lem para que May la escuchará
Esta loco será mejor alejarme de los demás no quiero que les pase nada con ese loco persiguiéndole
2 Semanas después...
Drew te veré de nuevo en el futuro- decía mientras corria decía May
1 año después...
Por el momento no e visto a ese infeliz de Lem, talvez era una broma- decia en su mente
Mira mira que hermosura de mujer- decía un hombre de unos 20 años- no lo crees hermano
Si, lástima que nuestro padre la quiere- decía el más joven tenía unos 18 años
Que quieren- los veía asustada May
Nada...-le pusieron algo en la boca a May
Pasaron horas...
Donde estoy...- decía mientras veía a todos lados
Estas en mi laboratorio- decía una persona
Tu otra vez- decía asustada May
La verdad yo sólo quería una muestra de sangre, pero como hiciste resistencia, te tuve que traer a la fuerza- decía Lem mientras la veía a través del espejo
Estaría a fuera si no te hubieras resistido, pero ahora te agutas- sacando una aguja de su bata
No soy un objeto para que me trates así, por favor sacame de aquí, are lo que quieras!!!
Lo que quiera?...
-----
Bueno este capítulo esta dividido en 2 partes, y como sigo en casa de mi tía aprovechare para subir los capítulos que pueda, por cierto gracias Cielo y a las demas por leer mi fic esperó y le guste, por cierto voy a agregar con el paso del tiempo personajes les aviso por si quieren participar en la historia
Se despide Zafiro99
-
16 116
ok esta interesante de echo
pido urgente mente la conti
pido urgente mente la conti
nikimay- **Fan*Contest**
-
32 238
Capítulo 2 (p2)
Anteriormente...
Estaría a fuera si no te hubieras resistido, pero ahora te aguantas- sacando una aguja de su bata
Lo que quiera?- decía Lem
Bueno- abriendo el lugar donde estaba May- ponte esto
Que es?- decía preocupada
Esto que ves es un traje de muy alta tecnología, sólo te metes y no pasa nada, te lo vas a poner cada vez que te lo ordene
Esta bien- decía nerviosa mientras agarraba el traje
Pontelo en esa habitación- señalando un cuarto que estaba al fondo- a y no se te olvide el casco
Esta bien- decía no muy decidida y dirigiéndose a la habitación
Muy pronto analizare tu potencial balance- pensaba Lem mientras veía entrar a la habitación
Pasaron 10 minutos...
Como se tarda..-decía lem- al menos de que ya se haya puesto el casco- entró a la habitación y vio a la chica paralizada, como sin fuera una estatua- bueno al parecer esto va ser más fácil de lo que pensé
A la mañana siguiente... fui salvada por una persona a la cual sigo esperando, por que me hizo una promesa y lo consideró un gran amigo
2 Años después
Ya pasaron 3 años desde que me volví una desaparecida, talvez muchos piensen que estoy muerta, me siento sola... Extraño a todos a mis amigos, a Max que por cierto a de haber empezado ya su viaje como entrenador Pokémon , como estarán Mamá y papá, y sobre todo Drew...- pensaba la castaña- bueno creó que daré un paseo...
Ahí estas!!!- Grito un hombre- Balance
Ignoralos talvez piensen que se equivocaron- pensaba la castaña
No puedo equivocarme- saca una radio- la encontre se encuentra en este momento en el la region janon( yo:inventada por mi) en ciudad Marina, estoy desprotegido ya que estoy en su terreno, necesitó rápidamente refuerzos
Rayos!- Grito May y empezó a correr hacia a la playa y poniéndose la capa
Se acerca a la playa, se me hace que ya sabe su poder
Se detiene- cual poder?
Yo y mi bocota, pero como andas de curiosa te contare el resto- se pone a pensar- esto me servirá para ahorras tiempo en perseguirla, aunque me cueste la vida si le digo- un poco nervioso- bueno Lem te llamó la Reina del May, ya que tu tienes algo muy raro que todavía sus subordinados entendemos, ese poder que tienes es único y Lem por eso te quiere
Ya se que me quiere- inflando los cachetes
No interrumpas- dando un suspiró- ese poder es conocido por muy pocos del equipo, entonces
No me as dicho nada relacionado en que consiste el poder- decía enojada y cruzando los brazos
Calmada- decía asustado y se puso a pensar- que hago tengo que ahorrar el mejor tiempo posible
Que más me hibas a decir- desesperada
MMmmnnn, si sigues interrumpiendo no te diré nada...- viéndola enojado
Entonces si no me dice nada, me voy dándose la vuelta
Espera...- gritando
Entonces si me dira- viéndolo confusa
Si...- soltando un gran suspiro- eres la Reina ddel Mar por algo muy curioso, eso curioso es que todo aquel Pokémon acuático te obedecerá al instante incluyendo los de otros entrenadores, de echo ninguno de ellos te hará daño
Interesante, si es por eso...- se puso a pensar- entonces...-viendo al rededor y vio un Swamper- Swamper auxilio
En ese instante el Swamper se separó de su entrenador y fue a ayudar a May- Swamper ese lunático me molesta
Swamper- uso hidrobomba
Muchas gracias, acariciándole su cabeza- le regala una sonrisa
Swamper- gritaba su entrenado- que paso, por que huiste así, un momento eres May Balance la mejor coordinadora de Hoenn- con los ojos brillosos
Era, ya no meresco serlo- viendo al cielo- no le digas a nadie que me viste- saca una pokeball- sal Gardevoir- sale de la pokebola un Gardevoir Shiny
Que hermoso- viéndolo admirado- es tu nuevo Pokémon?
No es de un Amigo- decía con la cara triste
Cuando regresas a los concursos- preguntaba curioso
Mmmnnn... Se me hace que nunca, al menos de que sea una ocasión urgente o que desaga de mis problemas- acariciando la cabeza del niño- si me haces el favor de no decirle a nadie que me viste-
Si, haría todo por la princesa de Hoenn- dándole una sonrisa
Sabes me recuerda a mi de niña- con la cabeza baja- bueno adios, Gardevoir usa teletransporte
Gardevoir- accedio fácilmente
Aperecio en ciudad malvalona
Creó que es hora de ver un concurso de Drew no lo crees Gardevoir
Volviendo a la actualidad
Desde ese dia llevó escapando de esas personas...- viendo las estrellas- bueno creó que es el momento de irme
No te vayas- dijo Mariam
Por que ?- Pregunto May
Mi hermano te extraño mucho, creó que no sop- fui interrumpida
May por favor regresa a los concursos- decía el peliverde
_______
Anteriormente...
Estaría a fuera si no te hubieras resistido, pero ahora te aguantas- sacando una aguja de su bata
Lo que quiera?- decía Lem
Bueno- abriendo el lugar donde estaba May- ponte esto
Que es?- decía preocupada
Esto que ves es un traje de muy alta tecnología, sólo te metes y no pasa nada, te lo vas a poner cada vez que te lo ordene
Esta bien- decía nerviosa mientras agarraba el traje
Pontelo en esa habitación- señalando un cuarto que estaba al fondo- a y no se te olvide el casco
Esta bien- decía no muy decidida y dirigiéndose a la habitación
Muy pronto analizare tu potencial balance- pensaba Lem mientras veía entrar a la habitación
Pasaron 10 minutos...
Como se tarda..-decía lem- al menos de que ya se haya puesto el casco- entró a la habitación y vio a la chica paralizada, como sin fuera una estatua- bueno al parecer esto va ser más fácil de lo que pensé
A la mañana siguiente... fui salvada por una persona a la cual sigo esperando, por que me hizo una promesa y lo consideró un gran amigo
2 Años después
Ya pasaron 3 años desde que me volví una desaparecida, talvez muchos piensen que estoy muerta, me siento sola... Extraño a todos a mis amigos, a Max que por cierto a de haber empezado ya su viaje como entrenador Pokémon , como estarán Mamá y papá, y sobre todo Drew...- pensaba la castaña- bueno creó que daré un paseo...
Ahí estas!!!- Grito un hombre- Balance
Ignoralos talvez piensen que se equivocaron- pensaba la castaña
No puedo equivocarme- saca una radio- la encontre se encuentra en este momento en el la region janon( yo:inventada por mi) en ciudad Marina, estoy desprotegido ya que estoy en su terreno, necesitó rápidamente refuerzos
Rayos!- Grito May y empezó a correr hacia a la playa y poniéndose la capa
Se acerca a la playa, se me hace que ya sabe su poder
Se detiene- cual poder?
Yo y mi bocota, pero como andas de curiosa te contare el resto- se pone a pensar- esto me servirá para ahorras tiempo en perseguirla, aunque me cueste la vida si le digo- un poco nervioso- bueno Lem te llamó la Reina del May, ya que tu tienes algo muy raro que todavía sus subordinados entendemos, ese poder que tienes es único y Lem por eso te quiere
Ya se que me quiere- inflando los cachetes
No interrumpas- dando un suspiró- ese poder es conocido por muy pocos del equipo, entonces
No me as dicho nada relacionado en que consiste el poder- decía enojada y cruzando los brazos
Calmada- decía asustado y se puso a pensar- que hago tengo que ahorrar el mejor tiempo posible
Que más me hibas a decir- desesperada
MMmmnnn, si sigues interrumpiendo no te diré nada...- viéndola enojado
Entonces si no me dice nada, me voy dándose la vuelta
Espera...- gritando
Entonces si me dira- viéndolo confusa
Si...- soltando un gran suspiro- eres la Reina ddel Mar por algo muy curioso, eso curioso es que todo aquel Pokémon acuático te obedecerá al instante incluyendo los de otros entrenadores, de echo ninguno de ellos te hará daño
Interesante, si es por eso...- se puso a pensar- entonces...-viendo al rededor y vio un Swamper- Swamper auxilio
En ese instante el Swamper se separó de su entrenador y fue a ayudar a May- Swamper ese lunático me molesta
Swamper- uso hidrobomba
Muchas gracias, acariciándole su cabeza- le regala una sonrisa
Swamper- gritaba su entrenado- que paso, por que huiste así, un momento eres May Balance la mejor coordinadora de Hoenn- con los ojos brillosos
Era, ya no meresco serlo- viendo al cielo- no le digas a nadie que me viste- saca una pokeball- sal Gardevoir- sale de la pokebola un Gardevoir Shiny
Que hermoso- viéndolo admirado- es tu nuevo Pokémon?
No es de un Amigo- decía con la cara triste
Cuando regresas a los concursos- preguntaba curioso
Mmmnnn... Se me hace que nunca, al menos de que sea una ocasión urgente o que desaga de mis problemas- acariciando la cabeza del niño- si me haces el favor de no decirle a nadie que me viste-
Si, haría todo por la princesa de Hoenn- dándole una sonrisa
Sabes me recuerda a mi de niña- con la cabeza baja- bueno adios, Gardevoir usa teletransporte
Gardevoir- accedio fácilmente
Aperecio en ciudad malvalona
Creó que es hora de ver un concurso de Drew no lo crees Gardevoir
Volviendo a la actualidad
Desde ese dia llevó escapando de esas personas...- viendo las estrellas- bueno creó que es el momento de irme
No te vayas- dijo Mariam
Por que ?- Pregunto May
_______
Bueno aquí termina el capítulo 2 esperó y le guste por cierto esta semana voy a seguir actualizando, ya que mi inspiración esta muy fuerte, aparte que voy a pasármela con mi tía toda una semana, bueno recuerden que si quieren participar en la historia dejen sus personalidad con sus Pokémon
-
16 116
Kyaaaa!!
Se coloca interesante jijijiji!
Espero que lo continues rapido!
ya ansio la contii!
me despido y saludos
Adios
Se coloca interesante jijijiji!
Espero que lo continues rapido!
ya ansio la contii!
me despido y saludos
Adios
-
20 173
Capítulo 3: La Princesa de Hoenn regresa
En el capítulo anterior
No te vayas- dijo Mariam
Por que ?- Pregunto May
_____
Mmmnnn… no lo se Drew es algo que no…- no termina ya que el peliverde empieza a llorar- Drew estas lloran!
Estoy sudando por los ojos- sarcásticamente y limpiándose las lagrimas
Perdon señor rosas- enojada- y dime por que quieres que regrese a los concursos?
No son lo mismo sin ti- la vio a la cara
Pero Solidad, Robert y Harley, son grandes coordinadores- preguntó May
Si son muy buenos coordinadores, pero haces falta, el mundo necesita a su princesa- dijo Drew viendo a May serio
Drew…- Decía sorprendida por aquellas palabras que estaba diciendo su rival, no se lo podía creer además de que se sonrojo poquito
Siento que ya no soy bue...- cayó al suelo ya que fue atacada por una Bola sombra
Al parecer tu amigos no se van a ir- dijo una voz femenina
Estas bien May- dijo Mariam
Si lo estoy, ya se me hacia raro que no aparecieras Escarlet- decía enfadada la castaña
Pudiste escapar de esos 2, pero difícilmente lo harás de mi con ellos 2- decía la chica tenía unos 25 años, tenía ojos de color avellana, su cabellera era negra y media alrededor de 1.70 metros - Frosslas usa viento helado
Gardevoir una teletransporte- eel Pokémon seguía a fuera de su pokeball ya que May aún no estaba segura si ya se habían ido
Ni escaparás, Frosslas usa rayo confuso
El rayo impacto antes de que Gardevoir realizará el ataque, esto causó que Gardevoir no realizará el ataque y no pudieran escapar
Ahora que hago!- ve a su alrededor y no ve nada- por se me ocurrió venir aquí donde no hay agua
Y por que no sacas otro Pokémon - Preguntó Mariam
Bueno...- se quedo cayada
Yo te contestaré esa pregunta...- se escucha una voz familiar para May
Brendan!!!- emocionada de ver al chico
May lo prometido es deuda- lanza una bolsa
Muchas gracias- saca de la bolsa una pokeball- sal Wartortle- sale de la pokeball su Pokémon tortuga muy emocionado- te extrañe
Drew sólo se limitó sólo a ver lo que sucedía, pero aque chico que acababa de llegar le daba mala espina
Un héroe- Grito Mariam y salió corriendo hacia el
Eh... May quienes son- decía asustado Brendan
Luego hablamos de eso, Wartortle usa hidrobomba combinado con rayo hielo- el Pokémon asintió y creo un un torbellino de hielo
Nada mal- dijo Drew- al parecer no as perdido el estilo, bueno es mi turno- saca una pokeball- sal Umbreon
El Umbreon que sacó Drew tenía algo peculiar, sus aros amarillos no lo eran, si no eran azules lo cual maravilló a Escarlet
Que hermoso… lo quiero!!! Frosslas olvidate de ella, mejor concentrate en ese umbreon- decía Escarlet
Gracias por tus palabras… pero Umbreon me pertenece, así que mejor consiguite el tuyo- dijo Drew
Mmmnnn… ya que Froslass usa bola sobra en Gardevoir
Se me olvidaba- dijo May- regresa Gardevoir
Tan despistada como siempre- dijo Drew
No hubo respuesta alguna de May a tal comentario, al ver eso Drew quedo Maravillado al parecer May había madurado
Brendan atrapala- la hiba a lanzar pero este se negó lo cual le dio a entender que se la quedara como regalo
Drew seguía un poco molesto ante esto pero dejó eso atrás y ordenó a su pokemon- Umbreon usa bola sombra - volteo a ver a May lo cual ella entendió luego luego
Wartortle usa rayo hielo- la combinación de estos dos ataques hizo una Bola de hielo sobra la cual se veía hermosa y le causó mucho daño a otro Pokémon dejándolo debilitado
Por esta vez me venciste Balance, dale gracias a tu noviecito- dijo Escarlet escapando
No tengo novio- Grito May
Pasaron los minutos y el campo estaba en silencio hasta que Mariam lo rompió
Hola Brendan, eres muy lindo, gracias por salvarnos- se le quedó viéndolo a los ojos- por cierto me llamo Mariam
Eh... Mucho gusto- un- Poco nerviosonervioso y separándose de la peliverde- hola May
Hola Brendan, que tal- le regala una sonrisa
-tosiendo- May
A si!, Drew el es Brendan, Brendan el es Drew- presentándolos
Mucho gusto- se ha cerca al peliverde y le extiende la mano
Mucho guso- extiende la mano
Bueno, creó que tengo que irme May
Hasta la proxima- se despide
Brendan se va en un Salamance que sacó de su pokeball
Bueno Drew creó que lo pensé mejor... voy a regresar a los concursos, pero no creas que voy a hacer la misma que antes- lo ve con mirada retadora
Esto se pondrá interesante- fija su mirada en ella
Que emoción la princesa de Hoenn regresa!- Grita Mariam
…………………
En el capítulo anterior
No te vayas- dijo Mariam
Por que ?- Pregunto May
_____
Mmmnnn… no lo se Drew es algo que no…- no termina ya que el peliverde empieza a llorar- Drew estas lloran!
Estoy sudando por los ojos- sarcásticamente y limpiándose las lagrimas
Perdon señor rosas- enojada- y dime por que quieres que regrese a los concursos?
No son lo mismo sin ti- la vio a la cara
Pero Solidad, Robert y Harley, son grandes coordinadores- preguntó May
Si son muy buenos coordinadores, pero haces falta, el mundo necesita a su princesa- dijo Drew viendo a May serio
Drew…- Decía sorprendida por aquellas palabras que estaba diciendo su rival, no se lo podía creer además de que se sonrojo poquito
Siento que ya no soy bue...- cayó al suelo ya que fue atacada por una Bola sombra
Al parecer tu amigos no se van a ir- dijo una voz femenina
Estas bien May- dijo Mariam
Si lo estoy, ya se me hacia raro que no aparecieras Escarlet- decía enfadada la castaña
Pudiste escapar de esos 2, pero difícilmente lo harás de mi con ellos 2- decía la chica tenía unos 25 años, tenía ojos de color avellana, su cabellera era negra y media alrededor de 1.70 metros - Frosslas usa viento helado
Gardevoir una teletransporte- eel Pokémon seguía a fuera de su pokeball ya que May aún no estaba segura si ya se habían ido
Ni escaparás, Frosslas usa rayo confuso
El rayo impacto antes de que Gardevoir realizará el ataque, esto causó que Gardevoir no realizará el ataque y no pudieran escapar
Ahora que hago!- ve a su alrededor y no ve nada- por se me ocurrió venir aquí donde no hay agua
Y por que no sacas otro Pokémon - Preguntó Mariam
Bueno...- se quedo cayada
Yo te contestaré esa pregunta...- se escucha una voz familiar para May
Brendan!!!- emocionada de ver al chico
May lo prometido es deuda- lanza una bolsa
Muchas gracias- saca de la bolsa una pokeball- sal Wartortle- sale de la pokeball su Pokémon tortuga muy emocionado- te extrañe
Drew sólo se limitó sólo a ver lo que sucedía, pero aque chico que acababa de llegar le daba mala espina
Un héroe- Grito Mariam y salió corriendo hacia el
Eh... May quienes son- decía asustado Brendan
Luego hablamos de eso, Wartortle usa hidrobomba combinado con rayo hielo- el Pokémon asintió y creo un un torbellino de hielo
Nada mal- dijo Drew- al parecer no as perdido el estilo, bueno es mi turno- saca una pokeball- sal Umbreon
El Umbreon que sacó Drew tenía algo peculiar, sus aros amarillos no lo eran, si no eran azules lo cual maravilló a Escarlet
Que hermoso… lo quiero!!! Frosslas olvidate de ella, mejor concentrate en ese umbreon- decía Escarlet
Gracias por tus palabras… pero Umbreon me pertenece, así que mejor consiguite el tuyo- dijo Drew
Mmmnnn… ya que Froslass usa bola sobra en Gardevoir
Se me olvidaba- dijo May- regresa Gardevoir
Tan despistada como siempre- dijo Drew
No hubo respuesta alguna de May a tal comentario, al ver eso Drew quedo Maravillado al parecer May había madurado
Brendan atrapala- la hiba a lanzar pero este se negó lo cual le dio a entender que se la quedara como regalo
Drew seguía un poco molesto ante esto pero dejó eso atrás y ordenó a su pokemon- Umbreon usa bola sombra - volteo a ver a May lo cual ella entendió luego luego
Wartortle usa rayo hielo- la combinación de estos dos ataques hizo una Bola de hielo sobra la cual se veía hermosa y le causó mucho daño a otro Pokémon dejándolo debilitado
Por esta vez me venciste Balance, dale gracias a tu noviecito- dijo Escarlet escapando
No tengo novio- Grito May
Pasaron los minutos y el campo estaba en silencio hasta que Mariam lo rompió
Hola Brendan, eres muy lindo, gracias por salvarnos- se le quedó viéndolo a los ojos- por cierto me llamo Mariam
Eh... Mucho gusto- un- Poco nerviosonervioso y separándose de la peliverde- hola May
Hola Brendan, que tal- le regala una sonrisa
-tosiendo- May
A si!, Drew el es Brendan, Brendan el es Drew- presentándolos
Mucho gusto- se ha cerca al peliverde y le extiende la mano
Mucho guso- extiende la mano
Bueno, creó que tengo que irme May
Hasta la proxima- se despide
Brendan se va en un Salamance que sacó de su pokeball
Bueno Drew creó que lo pensé mejor... voy a regresar a los concursos, pero no creas que voy a hacer la misma que antes- lo ve con mirada retadora
…………………
Bueno hasta aquí dejó el capítulo, esperó que les guste
Pikatchu: RECUERDEN QUE PUEDEN PARTICIPAR EN LA HISTORIA, SOLO DEJA TU PERSOBAJE CON SU PERSONALIDA Y SUS POKÉMON
No era necesario gritar, pero ya que esperó que les guste aceptó sugerencias
-
16 116
Capítulo 4: El regalo
Anteriormente
………………
A la mañana siguiente en el centro Pokémon …
Salgan muchacos- Saca May de la Pokeball a sus Pokémon ( Beautifly, Blasiken, Glaceon, Wartortle, Delcatty y a Gardevoir)
Los Pokémon ven al rededor y al ver a May se echan sobre May a excepción de Gardevoir- yo también los extrañe
Por que ese tipo tenía tu Pokémon May- Preguntó Drew que estaba saliendo al jardín
Pues el me lo cuidó durante un tiempo, digamos que los entrenó y me dejó por mientras a Gardevoir- decía mientras se rascaba la cabeza como si ocultaba algo
Mmmnnn … pues no deberías dejar que otros los entrenen, ya que esa es tu responsabilidad- saca a su Pokémon ( Roserade, Flygon, Umbreon, Absol, Masquerain y un Growlite)
Al parecer si lo conservaste- se le hacerca
Pues la verdad no me di cuenta de el después de una semana- dice un poco nervioso
Flash back. Drew
Había pasado una semana desde que May se fue, todos los regalos de felicitación por quedar en segundo lugar los tenía arrumbados en una esquina, entre ellos una pequeña caja roja ,con un listón azul que no tenía nota
Hermanito- se escuchó como chocaba la puerta con la pared
Mariam te e dicho mil veces que no entres así- viendo a su hermana- que pasa
Te enteraste que May desapareció?!- decía muy alarmada
Ya lo sabía...- decía mientras que veía el techo
Por que no me dices nada- inflando los cachetes
No hagas eso que te pareces a ella- decía un poco enojado
Mmmmnnnn..., que no se supone que deberías estar preocupado y no molesto?- decía Marian
-No hubo respuesta alguna de Drew-
Bueno por lo menos ya viste todos estos regalos, yo desearían tener los mismos fans que tu- ve todo el montón- Si no los quieres me los das?
Si tanto los deseas te los puedes quedar- decía Drew con poca importancia
Yeah!- sale del cuarto por un momento al poco rato regresa con una carretilla para llevarse los regalos- Muchas gracias Hernanito- con una sonrisa
Pasan las horas y Marian regresa al cuarto de Drew
Mira hermano, estas cosas son realmente tuyas, creó que te van a interesar- le entrega un pase para el viaje a Kanto para la copa wallace, un reconocimiento del señor contesta y la pequeña caja roja que estaba un poco maltratada ya que Mariam la había abierto.
Gracias, se levanta y toma los objetos y los deja en un mueble al lado a excepción de la caja y la abre- una pokeball- al fondo de ella había una carta
No tenía nota de quien era- dijo Mariam
Haber que dice- se pone a leer la carta
Querido Señor Rosas
Siento haberme ido así de la nada pero fue por un motivo que nadie puede saber, quise que este último Gran festival fuera el mejor así que di lo mejor de mi, y como muestra del cariño que te tengo , he capturado este Pokémon que creó que pega con tu personalidad, tu decides si evolucionarlo o dejarlo así, pero quiero que sepas que lo que menos quiero que pase es que dejes los concursos como yo lo e echo, pero si algún día participó en uno, quiero ver lo fuerte que se a echo mi Rival
Se despide tu despistada favorita
MMmmmnnnn… esto no arregla nada, pero ya que, yo te elijo- sale de la Pokeball un pequeño Growlite- vaya al parecer se acuerda que me gusta arcanine
Que precioso, parece un bebé- dice Marian mientras lo toma en brazos
En eso el Growlite empieza a chillar como muestra que no le agrada Mariam
Creó que nos vamos a llevar muy bien- le quita a Mariam el Growlite- es hora de empezar tu entrenamiento- el deja de chillar al ver a Drew
-haciendo berrinche al ver la actitud de Growlite hacia ella-
Fin del Flash Back.
Se pone a aacariciar al pequeño perrito- creó que te extraño
Por que lo dices- en ese instante Growlite localiza a May y brica sobre May y se pone a lamerle la cara- deja de hacerlo me haces cosquillas
Mmmnnn… no lo se....
Mejor ve a comerte tu kétchup
Yeah!!!
Dejando esta discusión atrás, les avisó que la próxima conti será en una semana
Se despiden Zafiro99 y Pikachu
Pdtt: Recuerden que pueden participar en la historia, sólo deja tu personaje con su personalidad y especialidad, junto a sus Pokémon.
Anteriormente
………………
A la mañana siguiente en el centro Pokémon …
Salgan muchacos- Saca May de la Pokeball a sus Pokémon ( Beautifly, Blasiken, Glaceon, Wartortle, Delcatty y a Gardevoir)
Los Pokémon ven al rededor y al ver a May se echan sobre May a excepción de Gardevoir- yo también los extrañe
Por que ese tipo tenía tu Pokémon May- Preguntó Drew que estaba saliendo al jardín
Pues el me lo cuidó durante un tiempo, digamos que los entrenó y me dejó por mientras a Gardevoir- decía mientras se rascaba la cabeza como si ocultaba algo
Mmmnnn … pues no deberías dejar que otros los entrenen, ya que esa es tu responsabilidad- saca a su Pokémon ( Roserade, Flygon, Umbreon, Absol, Masquerain y un Growlite)
Al parecer si lo conservaste- se le hacerca
Pues la verdad no me di cuenta de el después de una semana- dice un poco nervioso
Flash back. Drew
Había pasado una semana desde que May se fue, todos los regalos de felicitación por quedar en segundo lugar los tenía arrumbados en una esquina, entre ellos una pequeña caja roja ,con un listón azul que no tenía nota
Hermanito- se escuchó como chocaba la puerta con la pared
Mariam te e dicho mil veces que no entres así- viendo a su hermana- que pasa
Te enteraste que May desapareció?!- decía muy alarmada
Ya lo sabía...- decía mientras que veía el techo
Por que no me dices nada- inflando los cachetes
No hagas eso que te pareces a ella- decía un poco enojado
Mmmmnnnn..., que no se supone que deberías estar preocupado y no molesto?- decía Marian
-No hubo respuesta alguna de Drew-
Bueno por lo menos ya viste todos estos regalos, yo desearían tener los mismos fans que tu- ve todo el montón- Si no los quieres me los das?
Si tanto los deseas te los puedes quedar- decía Drew con poca importancia
Yeah!- sale del cuarto por un momento al poco rato regresa con una carretilla para llevarse los regalos- Muchas gracias Hernanito- con una sonrisa
Pasan las horas y Marian regresa al cuarto de Drew
Mira hermano, estas cosas son realmente tuyas, creó que te van a interesar- le entrega un pase para el viaje a Kanto para la copa wallace, un reconocimiento del señor contesta y la pequeña caja roja que estaba un poco maltratada ya que Mariam la había abierto.
Gracias, se levanta y toma los objetos y los deja en un mueble al lado a excepción de la caja y la abre- una pokeball- al fondo de ella había una carta
No tenía nota de quien era- dijo Mariam
Haber que dice- se pone a leer la carta
Querido Señor Rosas
Siento haberme ido así de la nada pero fue por un motivo que nadie puede saber, quise que este último Gran festival fuera el mejor así que di lo mejor de mi, y como muestra del cariño que te tengo , he capturado este Pokémon que creó que pega con tu personalidad, tu decides si evolucionarlo o dejarlo así, pero quiero que sepas que lo que menos quiero que pase es que dejes los concursos como yo lo e echo, pero si algún día participó en uno, quiero ver lo fuerte que se a echo mi Rival
Se despide tu despistada favorita
MMmmmnnnn… esto no arregla nada, pero ya que, yo te elijo- sale de la Pokeball un pequeño Growlite- vaya al parecer se acuerda que me gusta arcanine
Que precioso, parece un bebé- dice Marian mientras lo toma en brazos
En eso el Growlite empieza a chillar como muestra que no le agrada Mariam
Creó que nos vamos a llevar muy bien- le quita a Mariam el Growlite- es hora de empezar tu entrenamiento- el deja de chillar al ver a Drew
-haciendo berrinche al ver la actitud de Growlite hacia ella-
Fin del Flash Back.
Se pone a aacariciar al pequeño perrito- creó que te extraño
Por que lo dices- en ese instante Growlite localiza a May y brica sobre May y se pone a lamerle la cara- deja de hacerlo me haces cosquillas
Mmmnnn… no lo se....
Mejor ve a comerte tu kétchup
Yeah!!!
Dejando esta discusión atrás, les avisó que la próxima conti será en una semana
Se despiden Zafiro99 y Pikachu
Pdtt: Recuerden que pueden participar en la historia, sólo deja tu personaje con su personalidad y especialidad, junto a sus Pokémon.
-
16 116
hola apenad me di cuenta de fanfic
la verdad esta muy interesante
ya me he quedado impactada con tus capítulos
desde ahora tendras a una nueva
lectora, aunque no comente te aseguro que seguire tu
historia por otro lado
bueno espero la conti
adios
la verdad esta muy interesante
ya me he quedado impactada con tus capítulos
desde ahora tendras a una nueva
lectora, aunque no comente te aseguro que seguire tu
historia por otro lado
bueno espero la conti
adios
MayHikari- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
12 95
Hello Zafiro!! Yo quiero participar de tu historia!! Puedo? Puedo?
Porfa porfa!!
Te dejo mis datos por si las moscas (dejame entrar en tu historia)
Nombre: Cielo (apodo: Infierno)
Personalidad: algo alocada y descuidada, me gusta treparme a los arboles y colgarme de cabeza... siempre ando de aqui para haya sin cansarme ni un segundo... muy inquieta, fuerte y algo posesiva.
Especialidad(supongo que un poder corrigeme si me equivoco)
-Dios Trueno (o contror de la electricidad como quieras, Dios trueno lo saque de un movimiento de un video juego xD)
Pokemon:
-Raichu
-Ampharos
-Emolga
-Swablu
-Pluze (creo que asi se escribia)
-Dedenne
Bueno y ahi esta jejeje añademe en tu historia porfa Zafirito!!
No te puedo obligar pero ya que jajaja
Espero que lo consideres
Cielo se despide
Bye~Bye
Porfa porfa!!
Te dejo mis datos por si las moscas (dejame entrar en tu historia)
Nombre: Cielo (apodo: Infierno)
Personalidad: algo alocada y descuidada, me gusta treparme a los arboles y colgarme de cabeza... siempre ando de aqui para haya sin cansarme ni un segundo... muy inquieta, fuerte y algo posesiva.
Especialidad(supongo que un poder corrigeme si me equivoco)
-Dios Trueno (o contror de la electricidad como quieras, Dios trueno lo saque de un movimiento de un video juego xD)
Pokemon:
-Raichu
-Ampharos
-Emolga
-Swablu
-Pluze (creo que asi se escribia)
-Dedenne
Bueno y ahi esta jejeje añademe en tu historia porfa Zafirito!!
No te puedo obligar pero ya que jajaja
Espero que lo consideres
Cielo se despide
Bye~Bye
Cielo- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/04/2002
Mi llegada : 26/07/2015
Mis Mensajes : 46
5 50
Hola Zafiro lamento no haber comentado antes.... examenes...
Me encanta tu fic es de mis favoritos.. lei que puedo participar.. puedo hacerlo?
Nombre: Layla #significado-Belleza nocturna
Personalidad: silenciosa, de apariencia delicada pero muy fuerte y decidida, le gusta lo dulce, odia a los orgullosos, engreidos y arrogantes, se asusta con facilidad durante el dia llegando al punto de llorar; pero cuando llega la noche ella es quien asusta a todo que se le cruce, le dan miedo las mariposas.
Especialidad: Sombra Malvada (Sombra Entretenida)/ Caos
Durante el dia con su sombra recorre los pensamientos y las conversaciones de las personas, durante la noche asusta a quien se lo merece y es capaz de crear caos y pesadillas a los malagradecidos. Parece mala pero es buena.
Pokemon:
-Gengar
-Furfrou
-Lunatoon
-Shinx
-Vaporeon
-Minun (la contraparte de Minun)
Apariencia: cabello largo color canela, ojos negro lilaceo, altura 1.48, siempre utiliza un Short blanco y una mangas largas de color negro con una mano pintada de dorado en el centro, junto a unas botas color cafe
Espero que quieras agregarme
Estoy ansiosa por la continuacion
Me despido
Adios
Me encanta tu fic es de mis favoritos.. lei que puedo participar.. puedo hacerlo?
Nombre: Layla #significado-Belleza nocturna
Personalidad: silenciosa, de apariencia delicada pero muy fuerte y decidida, le gusta lo dulce, odia a los orgullosos, engreidos y arrogantes, se asusta con facilidad durante el dia llegando al punto de llorar; pero cuando llega la noche ella es quien asusta a todo que se le cruce, le dan miedo las mariposas.
Especialidad: Sombra Malvada (Sombra Entretenida)/ Caos
Durante el dia con su sombra recorre los pensamientos y las conversaciones de las personas, durante la noche asusta a quien se lo merece y es capaz de crear caos y pesadillas a los malagradecidos. Parece mala pero es buena.
Pokemon:
-Gengar
-Furfrou
-Lunatoon
-Shinx
-Vaporeon
-Minun (la contraparte de Minun)
Apariencia: cabello largo color canela, ojos negro lilaceo, altura 1.48, siempre utiliza un Short blanco y una mangas largas de color negro con una mano pintada de dorado en el centro, junto a unas botas color cafe
Espero que quieras agregarme
Estoy ansiosa por la continuacion
Me despido
Adios
-
20 173
hola zafiro99 ohh que lindo esta tu fics
esperare la conti ansiosamente contare
los dias ojala se vallan rapido para poder
leer tu historia
esperare la conti ansiosamente contare
los dias ojala se vallan rapido para poder
leer tu historia
nikimay- **Fan*Contest**
-
32 238
capítulo 5: amigas
Anteriormente....
Se pone a acariciar al pequeño perrito- creó que te extraño
Por que lo dices- en ese instante Growlite brica sobre May y se pone a lamerle la cara- deja de hacerlo me haces cosquillas
……
Drew sólo miraba dicha acción del Pokémon, es eso llega Mariam
Hermani.. Growlite!!!- va a abrazar al Pokémon pero este usa lanzallamas en ella- no es justo- cae al suelo
Que voy a hacer contigo Mariam, sabes que a Growlite no le agradas para nada- dice Drew mientras ve a su hermana tirada en el suelo
Mmmmnnnn… - se le acerca a Mariam y saca una botella de agua y le echa tantita, en eso sus heridas que le causó Growlite empiezan a sanar
Que paso- reaccionando- eh que refrescante, que es?
Sólo agua- decía May, pero Drew se dio cuenta que era algo más pero para que no se diera cuenta fingió
Por cierto ahora que me lo pregunto... May como lo aras para los concursos- preguntó May
Pues conseguiré un disfraz- decía normal
Pues que esperas vamos de compras- la agarra de la muñeca y la lleva janlando hasta el centro se la pasaron 5 horas de compras ya que May no se decidía que ponerse hasta que escogió una blusa Azul con una falda que le llegaban hasta las rodillas y unos pupilentes color miel
A la mañana siguiente nuestro 2 coordinadores se enteraron de un concurso que se va a realizar en Ciudad luminalia, May se cambio ( se puso los pupilentes, se corto el pelo hasta el cuello( lo tenía hasta la cadera) y la ropa que se acaba de comprar) no tardaron en llegar ya que se encontraban en un centro Pokémon que estaba muy cerca
Bueno creó que debemos ir a inscribirnos- sugirió la castaña
Mayyyy... Te extrañe- la mencionada reconoció la voz y fue a recibir a la persona
Layla eres tu- le da un abrazó
Layla tenía el pelo largo de color canela, sus ojos negro lilaceo, trae una camisa negra de manga larga con una mano pintada en el centro de color dorado y un short blanco y unas botas de color café, media alrededor de 1,48 metros de altura. en su hombro tenía un Minum
Que haces aquí?- preguntó Layla
Al fin me decidí, voy a volver a los concursos- decía decidida
Que bueno, por cierto cambio de look tu cabello se ve hermoso- decia Layla
Al parecer tu disfraz no funcionó para nada- se acerca Drew junto ccon Mariam- tendrás que hacerte otro
No le hagas caso te queda perfecto May- dijo Mariam
Quienes son May- se esconde atrás de May
No pasa nada Layla sson amigos, el arrogante que ves ahí es Drew y la chica que esta con el es su hermana Mariam, de seguro ya te acordaras de ella- dijo May
Ehhh... Mucho gusto -le extiende la mano un poco más confiada a Mariam mientras que a Drew sólo lo ve
Mucho gusto- dice Mariam- desde cuando conoces a May
La verdad la conozco desde hace 2 años y somos como hermanas- dice Layla
Por cierto donde esta...- no término ya que fue interrumpida por layla
A de estar investigando la ciudad, ya sabes como es de echo deja le llamó- dijo Layla
Es- no término ya que Layla habló de nuevo
Ya viene, tarda 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...
Holaaaaa...- cae de un árbol una chica con cabello naranja, sus ojos eran cafés, tenía una blusa naranja con un chaleco blanco, un short de mezclilla y unos jeans, su cabello lo tenía recogido en una coleta y tenía una bolsa blanca.
Cielo como estas- la abraza May
En eso sale un Pluse de la bolsa cielo, eso causó que May se asustara y se cayera
Se me olvidaba, jeje...- rascándose la cabeza
En eso Drew se acerca para ayudarla a levantarse
Gracias- con un leve pero muy poco notorio rubor en eso Layla se le acerca y le susurra algo que hace que su rubor se haga muy notorio- Layla!!!
Por cierto cielo ella es Mariam, Mariam cielo, ella es amiga de May- dijo Layla- a y ese de aya se llamaba... Drew
Claro ahora que me- May le tapó la boca
No deberíamos ir a inscribirnos?- sugirió May
Buena idea- dijo Mariam
Mientras hiban en el trayecto Mariam, Layla y Cielo se conocían mejor, mientras que Drew y May hiban hablando.
No puedo creer que le temas a un pequeño Pluse- digo Drew
No le tengo miedo a eso, es a los tipos eléctricos- dijo May avergonzada
Y por que, si antes viajabas con un Pikachu- preguntó Drew
La verdad es un tema del que por el momento no quiero hablar- dijo May
Como quieras- soltando un suspiró- por cierto que nombre vas a usar con ese disfraz-
Preguntó
La verdad no lo se...
…………………
Perdón si el capítulo estuvo corto
Pero trataré de hacer el siguiente más largo que este capítulo. Recuerden que todavía pueden entrar en la historia quedan 5 espacios.
Pdtt: el primer capítulo de Mi razón será publicado en unas horas mínimo 2
Pdtt 2: Bienvenida MayHikari esperó y te guste la historia
Anteriormente....
Se pone a acariciar al pequeño perrito- creó que te extraño
Por que lo dices- en ese instante Growlite brica sobre May y se pone a lamerle la cara- deja de hacerlo me haces cosquillas
……
Drew sólo miraba dicha acción del Pokémon, es eso llega Mariam
Hermani.. Growlite!!!- va a abrazar al Pokémon pero este usa lanzallamas en ella- no es justo- cae al suelo
Que voy a hacer contigo Mariam, sabes que a Growlite no le agradas para nada- dice Drew mientras ve a su hermana tirada en el suelo
Mmmmnnnn… - se le acerca a Mariam y saca una botella de agua y le echa tantita, en eso sus heridas que le causó Growlite empiezan a sanar
Que paso- reaccionando- eh que refrescante, que es?
Sólo agua- decía May, pero Drew se dio cuenta que era algo más pero para que no se diera cuenta fingió
Por cierto ahora que me lo pregunto... May como lo aras para los concursos- preguntó May
Pues conseguiré un disfraz- decía normal
Pues que esperas vamos de compras- la agarra de la muñeca y la lleva janlando hasta el centro se la pasaron 5 horas de compras ya que May no se decidía que ponerse hasta que escogió una blusa Azul con una falda que le llegaban hasta las rodillas y unos pupilentes color miel
A la mañana siguiente nuestro 2 coordinadores se enteraron de un concurso que se va a realizar en Ciudad luminalia, May se cambio ( se puso los pupilentes, se corto el pelo hasta el cuello( lo tenía hasta la cadera) y la ropa que se acaba de comprar) no tardaron en llegar ya que se encontraban en un centro Pokémon que estaba muy cerca
Bueno creó que debemos ir a inscribirnos- sugirió la castaña
Mayyyy... Te extrañe- la mencionada reconoció la voz y fue a recibir a la persona
Layla eres tu- le da un abrazó
Layla tenía el pelo largo de color canela, sus ojos negro lilaceo, trae una camisa negra de manga larga con una mano pintada en el centro de color dorado y un short blanco y unas botas de color café, media alrededor de 1,48 metros de altura. en su hombro tenía un Minum
Que haces aquí?- preguntó Layla
Al fin me decidí, voy a volver a los concursos- decía decidida
Que bueno, por cierto cambio de look tu cabello se ve hermoso- decia Layla
Al parecer tu disfraz no funcionó para nada- se acerca Drew junto ccon Mariam- tendrás que hacerte otro
No le hagas caso te queda perfecto May- dijo Mariam
Quienes son May- se esconde atrás de May
No pasa nada Layla sson amigos, el arrogante que ves ahí es Drew y la chica que esta con el es su hermana Mariam, de seguro ya te acordaras de ella- dijo May
Ehhh... Mucho gusto -le extiende la mano un poco más confiada a Mariam mientras que a Drew sólo lo ve
Mucho gusto- dice Mariam- desde cuando conoces a May
La verdad la conozco desde hace 2 años y somos como hermanas- dice Layla
Por cierto donde esta...- no término ya que fue interrumpida por layla
A de estar investigando la ciudad, ya sabes como es de echo deja le llamó- dijo Layla
Es- no término ya que Layla habló de nuevo
Ya viene, tarda 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...
Holaaaaa...- cae de un árbol una chica con cabello naranja, sus ojos eran cafés, tenía una blusa naranja con un chaleco blanco, un short de mezclilla y unos jeans, su cabello lo tenía recogido en una coleta y tenía una bolsa blanca.
Cielo como estas- la abraza May
En eso sale un Pluse de la bolsa cielo, eso causó que May se asustara y se cayera
Se me olvidaba, jeje...- rascándose la cabeza
En eso Drew se acerca para ayudarla a levantarse
Gracias- con un leve pero muy poco notorio rubor en eso Layla se le acerca y le susurra algo que hace que su rubor se haga muy notorio- Layla!!!
Por cierto cielo ella es Mariam, Mariam cielo, ella es amiga de May- dijo Layla- a y ese de aya se llamaba... Drew
Claro ahora que me- May le tapó la boca
No deberíamos ir a inscribirnos?- sugirió May
Buena idea- dijo Mariam
Mientras hiban en el trayecto Mariam, Layla y Cielo se conocían mejor, mientras que Drew y May hiban hablando.
No puedo creer que le temas a un pequeño Pluse- digo Drew
No le tengo miedo a eso, es a los tipos eléctricos- dijo May avergonzada
Y por que, si antes viajabas con un Pikachu- preguntó Drew
La verdad es un tema del que por el momento no quiero hablar- dijo May
Como quieras- soltando un suspiró- por cierto que nombre vas a usar con ese disfraz-
Preguntó
La verdad no lo se...
…………………
Perdón si el capítulo estuvo corto
Pero trataré de hacer el siguiente más largo que este capítulo. Recuerden que todavía pueden entrar en la historia quedan 5 espacios.
Pdtt: el primer capítulo de Mi razón será publicado en unas horas mínimo 2
Pdtt 2: Bienvenida MayHikari esperó y te guste la historia
-
16 116
Hola Zafiro!
Tu continuacion esta bastante interesante
Ya no puedo esperar a que lo continues, la verdad es que
se esta colocando muy interesante...
Que queria decir Cielo por eso May la interumpio...
Que intriga...
Ya no puedo esperar!
Adios
Tu continuacion esta bastante interesante
Ya no puedo esperar a que lo continues, la verdad es que
se esta colocando muy interesante...
Que queria decir Cielo por eso May la interumpio...
Que intriga...
Ya no puedo esperar!
Adios
-
20 173
ahhhhh sugou esta kawuiaii
espero la conti demasiadamente
con muchaaa intrig
espero la conti demasiadamente
con muchaaa intrig
nikimay- **Fan*Contest**
-
32 238
jajaja que bueno que no le cayo bien drew
es un arrogante bueno porlomenos
drew siguie siendo caballeroso
bienbien ya basta de alagos asia drew te quedo
muy bien tu conti tengo la duda de que nombre usara may
espero que sea uno bonito bueno
adiós
conty conty
es un arrogante bueno porlomenos
drew siguie siendo caballeroso
bienbien ya basta de alagos asia drew te quedo
muy bien tu conti tengo la duda de que nombre usara may
espero que sea uno bonito bueno
adiós
conty conty
MayHikari- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
12 95
Chicos les quiero avisar que me voy a demorar un poco con el capítulo, en muy poco tiempo realizó mi primer semestral y me estoy preparando, lo cual hace que no me pueda concentrar en mis Fic, así que les pido mil disculpas es que es mi primer año de prepa y quiero que me vaya bien.
: como recompensa la voy a poner a escribir todos los capítulos que les debe como castigo cuando acabe sus exámenes
De todas formas lo hiba a hacer...
: Como digas...
: como recompensa la voy a poner a escribir todos los capítulos que les debe como castigo cuando acabe sus exámenes
De todas formas lo hiba a hacer...
: Como digas...
-
16 116
Ooooooola perdón si no he comentado desde que escribiste el prólogo es que yo soy buen despistada y me di cuenta cuando empezaste a subir más
Lucas: más bien eres mensa
Cállate bueno me encanta tu fic es muy interesante tiene buena historia y pues tú sí sabes cómo intrigar a las personas y sin más que decir
Se despiden Lucas y Sarafina :3
Lucas: más bien eres mensa
Cállate bueno me encanta tu fic es muy interesante tiene buena historia y pues tú sí sabes cómo intrigar a las personas y sin más que decir
Se despiden Lucas y Sarafina :3
sarafina M×D- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
8 66
Nueva lectoraaaa....!!!! Me encanta tu Fic
Por cierto quiero participar aún se puede?
Por si acaso dejó mis datos
Nombre: Luna
Pokémon
Salamance, Ninetales, Froslass, Servine, Azumarril y Anorith
Especialidad:
Sueños profundo: puede hacer que la gente se duerma gracias a sus poderes psíquicos, aunque sólo sólo los puede usar cuando este presente la luna, pero cada día de luna llena puede usarlo como se le plasca aunque pierde el control de si misma.
Personalidad:
Es un poco timida, le cae bien a todo Mundo, le gusta hacerle bromas a la gente cada luna llena, pero al poco tiempo los recompensa. Le tiene una gran fovia a las alturas. Es muy imperactiva
Aspecto:
Su cabellera es negra, tiene unos ojos verdes, lleva una camisa Gris, un chaleco negro, su pantalón es azul cielo y unos converse.
Bueno sin más que decir me despido
Por cierto quiero participar aún se puede?
Por si acaso dejó mis datos
Nombre: Luna
Pokémon
Salamance, Ninetales, Froslass, Servine, Azumarril y Anorith
Especialidad:
Sueños profundo: puede hacer que la gente se duerma gracias a sus poderes psíquicos, aunque sólo sólo los puede usar cuando este presente la luna, pero cada día de luna llena puede usarlo como se le plasca aunque pierde el control de si misma.
Personalidad:
Es un poco timida, le cae bien a todo Mundo, le gusta hacerle bromas a la gente cada luna llena, pero al poco tiempo los recompensa. Le tiene una gran fovia a las alturas. Es muy imperactiva
Aspecto:
Su cabellera es negra, tiene unos ojos verdes, lleva una camisa Gris, un chaleco negro, su pantalón es azul cielo y unos converse.
Bueno sin más que decir me despido
Layla- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
4 45
Capítulo 6: el concurso de ciudad luminalia.(Parte 1)
Anteriormente...
Preguntó
La verdad no lo se...
…….………........…………………
Pues tienes todavía tiempo de aqui hasta que lleguemos al centro Pokémon- dijo Drew viendo a la castaña
Al llegar al centro Pokémon los chicos pidieron 2 cuartos los cuales los repartirían por volados. A Layla, a Cielo y a Mariam les tocó juntas; mientras que a Drew y a May les tocó juntos, en ese rato se pusieron a planear las cosas del concurso.
El dia del concurso…
Sean bienvenidos al tercer concurso del año en Ciudad luminalia de la región Kalos!- decía la presentadora del concurso Lidian- como jurados del concurso tenemos al hijo del señor contesta, que en paz descance; también tenemos al señor sukiso que siempre esta de ánimos, y a nuestra bella enfermera Joy de esta ciudad!- bueno que de inició
En la sala de espera…
Wartortle estas listo- decía May a su Pokémon el cual asintió.
Veo que tenemos a una novata- decía una voz muy familiar para May
Tranquila May, piensa, piensa, ya se- decía en su mente- no puedo creer lo que oyen mis oídos, es la voz del más grande coordinador- dijo May
Al parecer tienes muy buenos gustos niñita, admiras al gran Harley y eso hace que me agrades, por cierto creó que te eh visto en algún sitio...- decía el pelimorado.
Creó que me confundes, por que yo no me acuerdo haber estado con tal celebridad- decía May mientras que en su mente se sentía humillada.
Hay me alagas, creó que nos vamos a llevar muy bien! Bueno me voy que es mi turno- decía mientras se daba la vuelta y se hiba caminando
Que rarito- pensaba May
No puedo creer que hayas dicho todo eso de Harley- se le hacerca Drew
Pues actualmente si es mejor coordinafor- decía mientras veía la presentación de Harley
Bueno ddespues de el sigo- decía mientras salía del cuarto.
Mientras tanto en el escenario
Y esto es todo por Harley, bueno ahora sigue nuestro 3 participante, es nada más y nada menos que Drew Larousse!- en ese instante todo el público empezó a gritar
Sal Roserade usa día soleado- dijo mientras que el Pokémon salía y a la vez bailando realizando el ataque
En en ese instante se empezó a crear un tornado de petalos que estaba cubriendo todo el escenario, el Pokémon seguía bailando
Roserade usa bola de energía- en ese instante la bola fue lanzada arriba pero las hojas
Mágicas seguían dando vueltas en el escenario chocaron entre si creando brillos- y termina con danza pétalos- la danza pétalos destruyó la bola de energía creando un atardecer
Impresionante, como siempre nos impresionas Drew- dijo el hijo del señor contesta (Jack)
Exelelente forma de presentar a tu Pokémon jovencito- dijo el señor Sukiso
Puedo ver el gran cariño que se tienen estos 2, es un claro ejemplo de amistad entre Pokémon y entrenador
Que se escuchen esos gritos para esta hermosa presentación de parte de uno de los más grandes coordinadores- decía Lidian- bueno chicos demos la bienvenida a nuestro siguiente participante
Pasaron otros 22 coordinadores
Bueno chicos con ustedes la penúltima presentación de este concurso con ustedes Lyra en su primer concurso, demosle la bienvenida- se escuchaban los aplausos
Haber May este es tu primer concurso después de mucho tiempo, así que tranquila- pensaba
Este estas bien Lyra- preguntaba Lidian
Si- reaccionando
Bueno ya puedes empezar
Perdón, jejeje Wartortle sal- saca a su fiel Pokémon- usa burbuja seguido de rayo de hielo- el rayo congela las burbujas- y termina con giro rápido- empieza a golpear las burbujas- las cuales se rompen pero a la vez soltando un sonido como una melodía
Gua! Que hermosa presentación para ser tu primer concurso Lyra- dijo Jack
Tienes un gran futuro por delante muchachita- dijo el señor contesta
Que bien cuidado tienes a tu Pokémon, como si fueras una profecional- dijo la enfermera hoy
No se escuchan comentarios tan seguidos de ese tipo de la enfermera joy, bueno chicos demos un aplauso a nuestro último participante de…
Bueno chicos me puse en este ratito a escribir el siguiente capítulo y por si es poco para ustedes les pido disculpas, pero miren el lado positivo mañana les público la segunda parte para que no se queden con la intriga.
Pdtt: son partes 2 partes.
Anteriormente...
Preguntó
La verdad no lo se...
…….………........…………………
Pues tienes todavía tiempo de aqui hasta que lleguemos al centro Pokémon- dijo Drew viendo a la castaña
Al llegar al centro Pokémon los chicos pidieron 2 cuartos los cuales los repartirían por volados. A Layla, a Cielo y a Mariam les tocó juntas; mientras que a Drew y a May les tocó juntos, en ese rato se pusieron a planear las cosas del concurso.
El dia del concurso…
Sean bienvenidos al tercer concurso del año en Ciudad luminalia de la región Kalos!- decía la presentadora del concurso Lidian- como jurados del concurso tenemos al hijo del señor contesta, que en paz descance; también tenemos al señor sukiso que siempre esta de ánimos, y a nuestra bella enfermera Joy de esta ciudad!- bueno que de inició
En la sala de espera…
Wartortle estas listo- decía May a su Pokémon el cual asintió.
Veo que tenemos a una novata- decía una voz muy familiar para May
Tranquila May, piensa, piensa, ya se- decía en su mente- no puedo creer lo que oyen mis oídos, es la voz del más grande coordinador- dijo May
Al parecer tienes muy buenos gustos niñita, admiras al gran Harley y eso hace que me agrades, por cierto creó que te eh visto en algún sitio...- decía el pelimorado.
Creó que me confundes, por que yo no me acuerdo haber estado con tal celebridad- decía May mientras que en su mente se sentía humillada.
Hay me alagas, creó que nos vamos a llevar muy bien! Bueno me voy que es mi turno- decía mientras se daba la vuelta y se hiba caminando
Que rarito- pensaba May
No puedo creer que hayas dicho todo eso de Harley- se le hacerca Drew
Pues actualmente si es mejor coordinafor- decía mientras veía la presentación de Harley
Bueno ddespues de el sigo- decía mientras salía del cuarto.
Mientras tanto en el escenario
Y esto es todo por Harley, bueno ahora sigue nuestro 3 participante, es nada más y nada menos que Drew Larousse!- en ese instante todo el público empezó a gritar
Sal Roserade usa día soleado- dijo mientras que el Pokémon salía y a la vez bailando realizando el ataque
En en ese instante se empezó a crear un tornado de petalos que estaba cubriendo todo el escenario, el Pokémon seguía bailando
Roserade usa bola de energía- en ese instante la bola fue lanzada arriba pero las hojas
Mágicas seguían dando vueltas en el escenario chocaron entre si creando brillos- y termina con danza pétalos- la danza pétalos destruyó la bola de energía creando un atardecer
Impresionante, como siempre nos impresionas Drew- dijo el hijo del señor contesta (Jack)
Exelelente forma de presentar a tu Pokémon jovencito- dijo el señor Sukiso
Puedo ver el gran cariño que se tienen estos 2, es un claro ejemplo de amistad entre Pokémon y entrenador
Que se escuchen esos gritos para esta hermosa presentación de parte de uno de los más grandes coordinadores- decía Lidian- bueno chicos demos la bienvenida a nuestro siguiente participante
Pasaron otros 22 coordinadores
Bueno chicos con ustedes la penúltima presentación de este concurso con ustedes Lyra en su primer concurso, demosle la bienvenida- se escuchaban los aplausos
Haber May este es tu primer concurso después de mucho tiempo, así que tranquila- pensaba
Este estas bien Lyra- preguntaba Lidian
Si- reaccionando
Bueno ya puedes empezar
Perdón, jejeje Wartortle sal- saca a su fiel Pokémon- usa burbuja seguido de rayo de hielo- el rayo congela las burbujas- y termina con giro rápido- empieza a golpear las burbujas- las cuales se rompen pero a la vez soltando un sonido como una melodía
Gua! Que hermosa presentación para ser tu primer concurso Lyra- dijo Jack
Tienes un gran futuro por delante muchachita- dijo el señor contesta
Que bien cuidado tienes a tu Pokémon, como si fueras una profecional- dijo la enfermera hoy
No se escuchan comentarios tan seguidos de ese tipo de la enfermera joy, bueno chicos demos un aplauso a nuestro último participante de…
Bueno chicos me puse en este ratito a escribir el siguiente capítulo y por si es poco para ustedes les pido disculpas, pero miren el lado positivo mañana les público la segunda parte para que no se queden con la intriga.
Pdtt: son partes 2 partes.
-
16 116
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4