Contestshipping * Fans
Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

+7
nikimay
Elyam-chan
zafiro99
~veronica haruka~
Seira
Amelia
sarafina M×D
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por Mai-chan Jue 31 Dic - 9:27

Hola!! Este es uno de mis nuevas locas ideas!! Espero que tengan interes en el jeje...
Y que les guste... Aqui el prologo  I love you


Prologo:-


Hoy en día, hay muchos peligros... Acosadores, Ladrones, Secuestradores, Terroristas... que toman como principales victimas a los niños y a los adolecentes... May Balance, una chica de 16 años de actitud Tranquila, Despistada y Cerrada, tiene un pasado guardado en sus memorias, algo bastante perturbador... la muerte se refleja en sus pupilas... en su niñez hubo un ataque terrorista en su ciudad natal, causando muchas muertes; entre ellos mayoritariamente a niños y adolecentes... Pero a causa de un fuerte golpe que se dio en ese momento, nose acuerda bien de lo que paso... lo unico que recuerda, es a sus amigos sin vida a su lado y a un niño en especial que no conocia... esos vagos recuerdos, son su atormento hasta estos dias... consiguio nuevas amigas y vive una vida normal... pero ninguno de sus conocidos sabe cual es el terrorifico pasado de  La hija de la Familia Balance...




ADVERTENCIA:- Este fic tiene Gore muuy moderado... despues de eso no tienen ningun otro estilo ofensivo ni grosero.


Última edición por Mai-chan el Lun 1 Feb - 21:01, editado 2 veces
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por sarafina M×D Jue 31 Dic - 9:54

Wow que interesante, espero poder leerlo suerte escribiéndolo me despido
sarafina M×D
sarafina M×D
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por Amelia Jue 31 Dic - 10:35

¡Hola!


Me ha interesado mucho tu fic, el prólogo está muy bueno y la idea que tienes es muy original, espero que lo continúes lo más rápido posible, estaré apoyándote  Smile
 
Besos
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por Seira Jue 31 Dic - 10:39

Hi!


Wow, realmente el prologo me ha llamado muchísimo la atención, me encanta la idea.
Estoy deseando ver como avanza la historia!


Jaa Ne~
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por ~veronica haruka~ Jue 31 Dic - 13:43

el prologo se ve muy interesante 

seguire este fic muy de cerca

espero la conti con ancias:3

bye bye~
~veronica haruka~
~veronica haruka~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Chile

Edad : 21
Cumpleaños!! : 19/08/2002
Mi llegada : 11/01/2015
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por zafiro99 Dom 3 Ene - 1:06

Hola Mai, no se pero tus fics tienen algo muy especial que me llama la atención, ya te lo dije antes si es que recuerdas, pero lo digo por si acaso de nuevo; te deseo lo mejor en este trayecto como lo tuviste en tu primer Fic que por cierto lo amo y lo amaré X siempre
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por Elyam-chan Miér 6 Ene - 7:55

Increible Mai!!
Veo que tu imaginacion vino a otro nivel!
Hehe~♡ espero que lo continues pronto...
Elyam-chan
Elyam-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 16/02/2002
Mi llegada : 23/07/2015
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por nikimay Miér 6 Ene - 11:33

denial genia genial esta muy lindo quiero ya el primer capitulo  porfavor conceemoslo
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Rise Of Fantasy [Capitulo 1: Solo una pesadilla]

Mensaje por Mai-chan Miér 6 Ene - 14:12

La narración es de May.


Capitulo 1: Solo una Pesadilla


Aun lo recuerdo... En aquel entonces; todo parecía un día normal...
Iba a salir con mis dos amigos a jugar... como era de costumbre, nos íbamos solos hasta el parque sin ningún temor...




Yo, una niña común y corriente, feliz de estar con mis amigos... cabello castaño que apenas tocaban mis pequeños hombros, ojos color zafiro...
Mi amiga Leila... Con una dulce y hermosa sonrisa, cabello negro largo hasta la baja espalda, ojos azules bastante llamativos...
Y mi amigo Alex... Cabello marrón chocolate, ojos cafés... personalidad muy activa.

El Padre Leila es un policía... cuando me voy a su casa siempre puedes encontrar armas por todos los rincones del lugar... según su padre dice "la seguridad es lo primordial", en mi opinión no le veo lo seguro tener armas por todas partes; a noser que todos sepan usarlas; nunca vi a Leila usar una.

La Madre de Alex e vendedora de utensilios... vende de todo tipo, cuchillos, tenedores; muchos utensilios de todo tipo... también vende cosas de jardinería, y suele vender cosas raras también... una vez fui a su tienda con mi Mamá; y tenían una enorme Oz en el mostrador...

Mis amigos y sus familias son raros, pero; no cabe duda de que son mi mundo entero..

Después de jugar en el parque volvimos a casa como si nada... era un día normal, y al otro día todo seria lo mismo, es casi rutinario lo que hacemos...
Pero esa noche... algo se metió entre mi sueños...

Estaba dormida tranquilamente... pero de un momento a otro todo se volvió oscuro... aun con los ojos cerrados me movía de lado a lado en mi cama... 
Recuerdo haber oído, disparos, gritos y llantos... no sabia que le estaba pasando a mi cabeza... 
Cuando al fin pude abrir mis ojos, era de mañana... parecía otro dia normal como cualquiera... me levante de mi cama y a pequeños pasos me dirigí hacia la cocina para desayunar... no había dicho ninguna palabra... esta totalmente callada... mi madre me miraba preocupada... 


-"Rojo"-pronuncie con una voz algo sombría. Volví a seguir desayunando. Mi madre prepara mis cosas para que salga a jugar con Leila y Alex. La rutina de siempre.


Al salir a mi puerta, vi a Alex y Leila algo callados... ellos suelen hablar mucho cuando me esperan... 
Pero hoy los dos estaban actuando extraño... Raramente vi a Leila usar un abrigo algo grande y caliente para esta época del año, también traía una mochila algo pesada... Lo mismo vi de Alex...


-"¿Algo ocurrió?"-pregunte tranquilamente. Los dos empezaron a caminar hacia dirección del parque.


-"May, no soñaste algo extraño?"-me pregunto Alex.


-"Rojo..."-respondí. Aunque mi respuesta no tenia ningún sentido, era lo único que me acordaba de mi sueño. Luego de unos minutos caminando, llegamos al parque. Era un poco lejos, pero valía la pena.


Empezamos a jugar, pero; se sentía algo extraño, Alex y Leila no tenían la misma energía que antes... De repente todo se volvió gris.
Se escucho una enorme explosión en el centro de la ciudad.


-"Rojo..."-pronuncie nuevamente y salí corriendo en esa dirección. Leila y Alex me siguieron. Poco a poco, nos acercábamos al lugar; se escuchaban gritos, y disparos.


-"May, vayámonos"-habla Leila. Tenia una cara seria. Hasta ella podía hacer ese tipo de expresión. Mire hacia los lados y visualice a otra niña que lloraba de desesperación.


-"¡Mamá, Mamá!"-lloraba la niña. De repente, entre la multitud; un hombre vestido de negro y con una mascara, aparece detrás de la niña; saca un arma y...


-"¡May!"-grita Leila, me tapa los ojos; antes de que puede ver lo que paso. Se escucha un disparo.


-"Oye, Leila; ese hombre..."-Alex hace mirar a Leila, y vio que aquel hombre nos estaba apuntando con el arma.


-"Uh..."-yo no sabia como reaccionar. Mire al piso y vi a la niña que estaba gritando, estaba en el suelo; no se movía, un liquido rojo salia de su cuerpo-"Rojo..."-dije otra vez sin moverme ningún centímetro.


-"¡May, cuidado!"-grito Leila, ella se puso enfrente de mi. El hombre disparo hacia Leila. Ella no se inmuto, seguía parada y no estaba sangrando.


-"Leila, ¿estas bien?"-pregunta nervioso Alex. El hombre aun nos apuntaba, aun que tenia un rostro de miedo. Leila seguía de pie, eso le preocupaba.


-"Chaleco anti-balas..."-susurro ella mirando al hombre. Yo mire sorprendida a Leila. Tal vez eso lo heredo de su Padre.


-"Así que era eso, lo que me habías dado... Es hora de irnos de aquí"-agrego Alex, me agarro de la mano y empezó a caminar a paso rápido.


-"Deténganse!"-dijo el hombre apuntándome a mi, ya que no tenia un chaleco. Se escucho otro disparo, pero el que había disparado no era el hombre.


"Hmp!"-bufo Leila. El hombre cayo de rodillas. Yo estaba impactada, Leila tenia un arma en las manos y le había disparado en la cabeza.


-"estúpidos...niños"-dijo el hombre para finalmente caer muerto. No sabia como reaccionar. Leila parecía otra persona.


-"¿Se encuentran bien?"-pregunta la chica bajando el arma. Alex también estaba sorprendido; la dulce Leila había matado a alguien.


-"Si... estamos bien"-respondió el. aun se escuchaban gritos y disparos. De un momento a otro mas hombres con la misma ropa aparecen.


Los hombres... escondidos en en las sombras, vigilan, susurrando estrategias.


-"Alex, tienes los cuchillos; ¿verdad?"-pregunto Leila. el asintió en silencio, sin bajar la guardia. Estoy muy confundida, como unos niños pueden hacer eso.


-"No bajemos la guardia, nosotros protegeremos a May"-dice el intercambiando una mirada cómplice. 


-"May..."-me habla Leila-"Si algo pasa y te separas de nosotros, recuerda que siempre estaremos aquí..."-dice colocando un dedo sobre el lado izquierdo de mi pecho, luego me regala una sonrisa y vuelve a mirar adelante.


-"Si..."-respondo feliz. Se escuchan risas. Leila me agarra de la mano y empieza a correr, detras nos siguen por detras. buscamos un lugar para escondernos. aun se escuchan algunos disparos de advertencia.


-"May, toma agarra un arma de mi mochila; si algo se te acerca, dispara"-Leila me da una pequeña arma, pequeña pero mortal.


-"Oh... los encontré... pequeños rebeldes"-aparece un hombre y nos persigue. corrimos hacia un callejón, allí otro hombre apareció.


-"¡May!"-Leila me empuja, el hombre agarra a Leila-"¡Suéltame!"-grita.


-"Jaja.. que bonita de veras de rojo..."-ríe maniaticamente el sujeto, agarrando del cuello a Leila y colocando una pistola en su cabeza.


-"¡Ni te atrevas!"-grito Alex, rápidamente saca un enorme cuchillo de su mochila y lo clava en la espalda del sujeto. Alex se mancha de un poco de sangre, pero eso no importa; socorre a Leila que estaba tosiendo por la falta de aire, pero se olvidaron del otro hombre; se acerba hacia mi.


-"Cuidado!"-un grito se escucho de repente. Un niño de mi misma edad apareció, me agarro de la muñeca y me arrastro al fondo del callejón.


-"¿¡E-eh!? ¿¡Quien eres!?"-pregunte asustada. Nos detenemos por un momento, era un callejón sin salida. Nos dimos vuelta y el tipo nos siguió.


-"Ermm... ¿¿Que hago??-se decía nervioso el niño. Después, me acuerdo de la pequeña pistola que me había dado Leila, la agarro temblando de mis bolsillos y la apunto.


-"Esto... ¡¡Nose como dispara esto!!"-grite desesperada. Luego sentí algo en mis manos; después escuche un disparo.


-"Fiuu... lo matamos"-suspira aliviado el niño. El hombre yacía en el piso ensangrentado. Nose como eso me debe hacer sentir mejor. Mire mis manos, y el niño tenia una de sus manos sobre la mía; me había ayudado a disparar.


-"¿¡Q-quien eres!?"-pregunte alterada soltando el arma.


-"Soy Drew... agradece que te salve"-responde arrogante. Que niño mas molesto, pero no es hora de pensar en eso; aun estábamos en peligro y me separe de Leila y Alex-"¿Y tu?"-me devolvió la pregunta.


-"me llamo May..."-respondí un poco tranquila, pero eso se fue, mas hombres aparecieron acorralándonos. Leila y Alex estaban amarrados entre ellos, mis amigos estaban muy golpeados y ensangrentados. 


-"Se acabo niños..."-dijo uno de los hombre. Al primero que agarro fue a Alex-"Dime, ¿Que se siente?"-le pregunto a Alex, luego le clavo un cuchillo en el estomago.


-"¡¡Alex!!"-grito Leila rompió en llanto. Luego de eso el hombre tiro a Alex al piso como si nada.


-"A-alex"-intente acercarme un poco pero, otro hombre se acerco y me golpeo en la cabeza, quede muy mareada. Volvió a acercarse a mi con un cuchillo, como para acabarme; Pero, Drew se puso enfrente mio y el lo recibió-"D-Drew"-estaba muy golpeada y mareada, a penas y habría mis ojos, un golpe mas y caía; estaba exhausta.


-"Miren, otro que se hace del valiente..."-dijo uno, luego le disparo a Drew; el cayo rendido. Apenas me podía levantar, ya me tocaría a mi que me disparen y acaben conmigo. 


-"Jeje..."-rió uno-"dejen a la niña que vea como sus amiguitos, los valientes mueren enfrente de sus ojos"-sugirió señalándome a mi. todos asintieron.


-"Haber, veamos... la siguiente..."-agarro a Leila del cabello y le quito el chaleco anti-balas-"veo que tenemos a la mujer maravilla aquí..."-dijo riéndose, agarro una pistola y se la coloco en la espalda-"Antes de dormir, ¿quieres decirnos algo?..."-le susurro en el oído a Leila. Ella coloco la peor de las caras, y dijo seria mente y fríamente.


-"Espero... que se pudran..."-dijo, luego me miro ami, yo quien estaba con los ojos semi cerrados de lo mareada que estaba por el golpe... lo único que pude ver en Leila en ese ultimo momento... fue una sonrisa. Luego de eso cerré mis ojos con fuerza soltando lagrimas retenidas. La sonrisa de mi amiga se había esfumado; con ese ultimo disparo.


-"Jajaja..."-escuche una risa burlona y macabra-"Game Over niñata...."-al escuchar eso, abrí mis ojos en un ultimo momento, el hombre tenia un palo de madera levantado, iban a matarme a golpes-"Dulce sueños..."-dijo. cerré mis ojos sin esperanzas... ya todo había acabado...

...

...

...



-¿!...¡?- me había levantado a la mañana, en una nueva habitación... una nueva vista en la ventana, una nueva vida... estaba sudando y mi respiración es agitada. Mire mis manos, era yo; la May que había sobrevivido, La May de 16 años. Mi madre estaba sentada a mi lado algo preocupada por que estaba sudando mucho.


-¿May, hija.. Estas bien?-me pregunto tocando mi frente, revisando que no tenia fiebre.


-Si...-respondí-Solo tuve una pesadilla..-dije nuevamente.


Si... Solo... Una pesadilla...




**************************************************************
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Y?
Que les parecio!?
(Lose estoy mal de la cabeza con tanta violencia.) XD
Primer capitulo y ya se puso intenso jeje...
Entendieron?? Si tienen alguna duda preguntenme
(Esque aveces soy mala narradora Q.Q)


Esperen a la proxima jeje ♡


Última edición por Mai-chan el Vie 22 Ene - 21:33, editado 2 veces
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por Seira Miér 6 Ene - 14:39

Yahoo!

Wow, me ha sorprendido mucho el capitulo!

Ha habido momentos en los que se me han puesto los pelos de punta te lo juro!
Realmente me has dejado muy interesada!
Espero la contii ^v^


Jaa Ne!
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por ~veronica haruka~ Miér 6 Ene - 15:49

hermosoUwU

apenas es el primer capitulo y ya me dejo con intriga
espero la conti♥♡♥♡

sayonara~
~veronica haruka~
~veronica haruka~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Chile

Edad : 21
Cumpleaños!! : 19/08/2002
Mi llegada : 11/01/2015
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por Cielo Jue 7 Ene - 7:20

woooow eso estubo intenso O.O
ya se puso interesante el primer capitulo xD
esto es impresionante
ya no puedo esperar a la continuacion
Cielo
Cielo
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/04/2002
Mi llegada : 26/07/2015
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por Malta Jue 7 Ene - 10:24

Era de esperar semejante obra de Mai-senpai
esperare la continuacion con ansias
Y gracias por tu inspiracion Mai♡
Malta
Malta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Argentina

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/03/2002
Mi llegada : 06/01/2016
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Rise Of Fantasy [Capitulo 2: Imposible]

Mensaje por Mai-chan Vie 8 Ene - 18:35

La narración es de May.
 
Capitulo 2: Imposible
 


Otro día mas de mi sombría vida… Yo May Balance, 16 años; camino al colegio sin ningún problema… estoy en segundo año de las enseñanzas medias. Mi colegio es enorme, y no es tan intimidante como pensaba antes, aquí  hay gente normal; con una vida normal.
Su uniforme es algo simple…
Para las chicas, una falda roja y una camisa blanca; corbata roja, y si hace frio abrigo negro con toque de rojo en las mangas…. Lo mismo va para los chicos, pantalón rojo, camisa blanca; corbata roja, y abrigo negro con toque de rojo en las mangas.
 
Yo mayormente utilizo el abrigo ya sea verano o invierno… si utilizo la camisa, siempre me coloco una venda en el brazo izquierdo… aproximadamente desde mi muñeca hasta mi codo.
¿Por qué?
Fácil… Ese día, al despertar…
 
-“Uh…”-había despertado en el hospital, mi madre me miraba sonriente con lagrimas en los ojos-“¿Qué paso?”
 
-“May… que bien que hayas despertado, mi pequeña hija”-mi madre me abrazo, soltando lagrimas de alegría.
 
-“Mama… ¿Qué me sucedió?”-pregunte nuevamente separándome un poco. Aun estaba un poco adolorida.
 
-“Hija, veras hubo un ataque terrorista en la ciudad… muchas personas murieron, algunas pocas; como tu sobrevivieron…”-me explico secándose las lagrimas.
 
-“Terrorista?...-pregunte mirando la mitad de brazo izquierdo vendado.
 
-“Son personas que hacen cosas malas solo por diversión…”-explica mi madre tocándome el brazo-“tienes curiosidad por esto?”-me dice desvendándome el brazo. Ahí puedo ver una marca que posiblemente está hecha con una navaja; es una X.
 
-“una marca…”-pronuncio mirando sorprendida.
 
-“se llaman terroristas, porque ellos hacen daño y dejan sus firmas, para que les temamos”-explica nuevamente mi madre.
 
-“Firmas…”-pronuncie tocando un poco la marca, me dolía un poco pero me resistía. Pasó un momento y recordé a mis amigos-“¡¡Leila, Alex!!”-grite desesperada.
 
-“May… Lo siento, pero ellos…”-mi madre no termino de hablarme, me baje de la camilla y salí corriendo de mi habitación del hospital. No sabía a dónde corría, solo corría por los pasillos; mi marca me ardía, hasta que llegue a la puerta de una habitación algo oscura.
 
-“Morgue…?”-en ese entonces no sabía ni que significaba eso. Pero ese lugar me llamaba. Abrí la puerta lentamente. Había un monto de camillas con sabanas blancas. Empecé a caminar entre las camillas y luego me detuve sin pensarlo-“Leila, Alex?”-sentía la presencia de mis amigos cerca.
No lo entendía, no entendía nada, pero, mi marca me ardía… sentía que mis amigos estaban cerca y algo mas…
 
-“Drew…”-pronuncie sin pensarlo. Me acerque a una camilla de las que me llamaba y la destape, era Leila; me estaba hablando.
 
-“May, recuerda; nosotros prometimos protegerte, y lo hicimos; siempre estaremos para ti May”-Nose de donde salía esa voz, mi amiga tenia rasguños en el rostro. La empecé a mover, no se despertaba; empecé a agitarla más rápido. Nada.
 
-“Leila…”-mis ojos derramaron algunas lagrimas, pero esas lagrimas desaparecieron pronto al escuchar otra voz.
 
-“Tonta… No llores”-no comprendía de donde venia aquella voz, pero sabía bien de quien era.
 
-“Si… Drew”-respondí sin voltearme.
 
-“Ahora que cumplimos con nuestra misión, podemos estar tranquilos”-Esa voz era de Alex, quien estaba en una camilla al lado de Leila. Los tres estaban allí, mis tres salvadores.
 
Nada sería igual sin ellos, nunca pude agradecerles en persona; por haberme cuidado tanto…
Con estos pensamientos, llegue a mi colegio… Mire por un rato la entrada y camine hacia dentro, donde esperaba mi otro yo diferente.
 
-¡Buenos días, May!-La que me saludaba era Dawn. Tan linda y alegre como siempre.
 
-¡Buenas May!-Allí también estaba Misty. Enérgica y madura, una chica normal.
 
-Buenos días, chicas-las salude esbozando una sonrisa. Realmente no soy de tanto sonreír, suelo estar seria y cerrada.
 
Camine con ellas hasta los pasillos, donde nos dividiríamos, ya que estamos en diferentes aulas. Yo estoy en el 2-B, Misty en el 2-A y Dawn en el 2-C.
No tengo amigos en mi curso, realmente; no me llevo bien con ninguno de ellos, hay chicas que son amables conmigo pero solo son doble caras que quieren quedar bien…
Aquí mi mundo de escombros se destruye más.
 
-Tomen asiento…-el profesor había entrado al mismo tiempo que yo, me salve de llegar tarde. Pasaron unas Tres horas y media, la clase termino.
 
Salí al recreo a comer algo junto con Misty y Dawn… ellas hablan mucho, yo solo escucho… No tengo una vida tan bonita que contar como ellas…
Ellas tienen una vida muy brillante, todo es color rosa; una vida normal y tranquila…
En cambio yo, tengo un punto de vista diferente; no todo es color rosa, no tengo una vida normal… para mí todo es oscuro y gris, solo finjo ser como ellas…
Nadie, absolutamente nadie, sabe lo que viví, nadie me comprende; nadie sabe lo que pienso…
Y nadie… Sabe lo que perdí…
 
También recuerdo el día del entierro de mis amigos…
Ese día en el cementerio… La oratoria había terminado… los invitados, podrían acercarse a los difuntos y contemplarlos hasta que sea el momento del entierro… había un sacerdote que oraba por los demás muertos, se acerco a mi; para que vea a mis amigos…
 
-“Dime May… tienes algo que decirle a tus amigos antes de enterrarlos?”-me pregunto dulcemente el sacerdote. Yo lo mire indiferente; volví a mirar a mis amigos, los analice por varios minutos; el sacerdote no sabía que me pasaba.
 
- “Lo siento, Sacerdote; no les diré nada”-respondí caminando en dirección opuesta.
 
-“Se que es duro, pero…”-no deje que terminara de hablar. Tenía un tono serio en mis palabras, hablaba enserio.
 
-“Leila y Alex no se encuentran allí, no soy tan tonta para hablarle a un cascaron vacio; no subestime a una niña solo por ser pequeña…”-dije retirándome de la zona de los ataúdes. Fui con mi mamá; luego fui a dar un corto paseo por el cementerio como si nada.
 
-“Drew…”-escuchaba unas voces sollozando, y vi a una pareja también cerca de un ataúd-“nunca pudimos estar el tiempo necesarios juntos”-eran unas voces tristes. Mire mas, me sentí atraída hacia allí; por alguna razón.
 
-“Drew, se supone que estas aquí?”-no pude aguantar más me acerque allí, camine y toque el ataúd.
 
-“Eh? Quien eres?”-me pregunto la mujer. Aun con la mano en el ataúd, mire a la mujer.
 
-“May”-le respondí directamente-“ustedes son los padres de Drew…”-dije mirando al ataúd de nuevo.
 
-“si…”-me respondió el hombre-“De donde conoces a Drew?”-me pregunto el hombre.
 
-“Debo decir que…”-hice una pausa y tome las manos de la pareja-“Drew es uno de mis salvadores…”-dije finalmente, solté sus manos y me desvende mi brazo izquierdo, mostrando mi marca.
 
-“Tu… sobreviviste…”-los ojos de la mujer se llenaron de lagrimas al ver la marca en mi brazo izquierdo.
 
-“Es increíble…”-dijo el hombre muy radiante-“Eres como la otra mitad, Drew tiene la misma marca pero en el brazo derecho”-dijo agachándose y agarrándome de los hombros.
 
-“Otra mitad…”-pronuncie, por un segundo mire el ataúd de Drew. Con tan solo escuchar eso se me dibujo una sonrisa en el rostro. Esa fue una de las raras veces que sonreí en verdad.
 

 
Termino el recreo… volví a clases pasaron una cuatro horas… y volvía a casa…
En el camino nuevamente recordé algo que me extrañaba…
 

 
-“May… te podemos abrazar?”-me preguntaron la pareja. Me quede mirándolos por unos momentos, luego asentí instantáneamente. El abrazo era tan cálido, cerré mis ojos unos minutos para sentir el lugar. De repente empecé a sentir un espacio, un vacio de mi mismo tamaño, abrí mis ojos y vi lo imposible. Drew.
 
-“Drew...”-susurre. No lo entendía, el acaso no, estaba en el ataúd?... el también estaba en el abrazo, pero especialmente abrazándome a mí. Realmente estaba sorprendida, mis ojos estaban abiertos como platos, también sentía que estaba en un lugar, donde nadie nos escuchaba ni nos podía ver.
 
-“May…”-habla Drew, el tenia una sonrisa en su rostro. Sigo sin creérmelo-“Gracias, por visitarme…yo te prometo que volveré por ti…”-dice separándose de mi-“lo prometo…”-volvió a repetir, luego se me acerco un poco y me proporciono un dulce beso en la mejilla, luego de eso el sueño acabo. Abrí mis ojos y estaba para al lado de los padres de Drew.
 
-“May, eres una prueba, de que todavía hay esperanza…”-dice la mujer con una sonrisa. Luego de eso mi madre vino a buscarme y me despedí de ellos.

 

 

Había llegado a mi casa… salude a mi madre y subí a mi habitación a desvestirme… cerré la puerta de mi habitación a espaldas… y al cerrarla me senté en el piso…
 
Han pasado años desde eso… y aun nose que fue lo que me paso en esos momentos…
 
-Drew… mentiroso…-dije soltando las lágrimas que estuve reteniendo durante varios años. No cumplió lo que prometió, pero nose porque me siento así, es imposible que regrese; el está muerto… Pero…
 
-“No es una mentira…”-Se escucha una voz.
 
-¿Eh?-escuche una voz. Una voz madura, la voz de un chico; es irreconocible, pero yo, se muy bien de quién es esa voz. ¿Estaré alucinando?...
 
No… es… imposible…
 
--------------------------------------


Que les parecio!?? ^-^
Muy emotivo.... T.T
jejeje puse toda mi imaginación en el xD
Dios me castigo con mi corazón tan sentimental... T.T 
(Nee, realmente sin ello no seria nada *-*)
Esperen la conti... la proxima se prondra muuuuuy interesante ewe
xD Gracias por sus hermosos comentarios!! 


Última edición por Mai-chan el Vie 22 Ene - 21:32, editado 1 vez
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por Malta Sáb 9 Ene - 11:01

Increible Mai-senpai...
esta muy interesante...
espero la continuacion.
Malta
Malta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Argentina

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/03/2002
Mi llegada : 06/01/2016
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Rise Of Fantasy [Capitulo 3: El Regreso]

Mensaje por Mai-chan Jue 21 Ene - 8:16

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] I6dwgo


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


La narración es de May.
Capitulo 3: EL regreso
 
Anteriormente…-
 
-“No es una mentira”
 
-Eh?-esa voz detiene mi llanto. Una voz masculina, madura y muy directa, casi irreconocible, pero yo conozco muy bien esa voz.
 
No… Es… imposible…
 
……………………………………………………………………..


Limpie mis lágrimas. Mi madre llamaba para cenar. Si no bajaba la iba a preocupar.
Baje a cenar… un momento silencioso… luego a lavar los trastes y a dormir…
Me recosté en mi cama… cansada… Creo que me estoy volviendo loca al escuchar todas esas voces… no tengo remedio. Todo se me torno borroso, ya estaba dormitando, mañana seria otro día; otro día de mi interminable agonía; no es fácil estar sola.



La luz del sol iluminaba mi habitación oscura… me levantaba poco a poco de mi cama, raramente; es la primera vez que sentía el sol después de años en vivir una atmosfera gris… no entendía que pasaba; sentía algo extraño, pero lo ignore… me duche y me prepare para el colegio; baje y empecé a desayunar.
 
-Gracias por el desayuno, Mamá…-dije ordenando la mesa. Comí rápido, no quiero que se me haga tarde.
 
-No hay problema hija; hoy es un gran día!-dice alegre mi madre lavando los trastes.
 
-Oh!-casi lo olvidaba-Mamá, hoy llegare tarde a la casa; iré al cementerio…-dije agarrando mi mochila.
 
-Eh? Al cementerio, para qué?-me pregunto extrañada.
 
-A visitar la tumba de Leila y Alex… siempre voy una vez a la semana allí, lo olvidaste-explique mirándola detenidamente.
 
-Leila y Alex…?-pronuncia aun mas extrañada-¿Quiénes son?-me pregunta con una mirada de preocupación.
 
-Tú los conoces, mis amigos que murieron en el ataque terrorista, cuando vivíamos en otra ciudad…-explique otra vez algo alterada por no recordar a los amigos de su hija.
 
-Umm… Tu no tenias ningún amigo cuando vivíamos es esa ciudad…-me dice volviendo a fregar los trates.
 
-¿Qué?...-pronuncie muy alterada. Nose si lo hacía para que no me sienta mal y triste de haberlos perdido pero, nunca se había comportado así. Lo ignore por el momento.
 
Salí de mi casa para ir al colegio, un camino común; la rutina de cada mañana. Poco a poco aparecían más personas de mi mismo uniforme. Esta era una ruta común para llegar al instituto.
Luego de un momento me encuentro con Dawn y con Misty.
 
-¡Buenos Días! May- me saludan las dos al unisonó. Alegres como siempre.
 
-Buenos días-saludo también. Seguimos el camino sin ninguna interrupción.
 
-Oye; May, quieres venir de compras con nosotras después de clases?-me pregunta dulcemente Dawn.
 
-Quisiera, pero no puedo-respondí con una sonrisa forzada. Realmente no me agrada nada de comprar ropa, si ellas supieran que tengo una marca X en mi brazo dirían que nada me queda bien con semejante cicatriz.
 
-¿Qué? ¿Por qué?-me pregunta Misty. Nunca les conté nada de Leila y Alex, ni sobre mi yo verdadero; y no tengo intención de contarlo, nunca.
 
-Tengo que hacer… lo quehaceres de la casa, si eso…-respondí rápidamente. Nadie tiene que saber nada de mi pasado.
 
-Oh! Si es eso te comprendo, mis hermanas a veces no me dejan hacer nada por esa razón…-dice frustrada Misty. Luego un grupo de chicas empiezan a murmurar algo.
 
-Eh? Enserio… Vaya… Tres nuevos alumnos…-se escucha a una de las chicas decir.
 
-Sí, Si… El profesor de Educación Física dijo eso…-dijo otra.
 
-Serán de nuestra clase…?-pregunto una.
 
-No se sabe, el sensei no dio más detalles, solo dijo que los tres estaban en 2do año-responde. A lo lejos nosotras escuchábamos atentamente cada cosa.
 
-Tres nuevos estudiantes… Que emocionante-agrega Dawn muy feliz.
 
-Calma Dawn, no sabes si estarán en alguna de nuestras clases…-dice Misty.
 
-Umm… hoy está muy soleado-murmure en voz baja. Mire el cielo por unos momentos, al bajar mi vista me di cuenta que habíamos llegado al colegio.
Entramos, caminamos por los pasillos y nos separamos para entrar a clases.
Abrí la puerta de mi aula y entre silenciosamente. Fui a mi lugar y me senté, pasaron unos segundos; llego el profesor, empezó a hablar de cosas sin ninguna importancia. Dos minutos pasaban lento así, ya me estaba aburriendo, empecé a girar un lápiz como un molino; esta charla me da sueño…
 
-Alumnos, hoy tenemos tres nuevos alumnos; que desde ahora se unirán a nuestra Aula-dice el profesor. Por fin podría saber quiénes son, y da la casualidad que los tres están en mi clase.
Un solo chico entra, tan solo ver como es aquel chico que había entrado; el lápiz que estaba en mi mano cayo, entre en un shock instantáneo.
 
-I-imposible…-susurre con los ojos dilatados, mi corazón latía a mil por minuto, estaba totalmente congelada en aquella imagen.
 
-Señor Drew, Se puede saber… ¿Dónde están los otros dos?-pregunto el profesor.
 
-Lo siento, me dijeron que tenían cosas de suma importancia que hacer, por lo cual recién vendrán mañana… El justificativo lo dejaran en la dirección…-respondió el chico muy directamente.
 
-De acuerdo-asintió el profesor-Alumnos; el es Drew LaRousse, su nuevo compañero…-presenta el profesor.


-Buenos días…-Saludo el chico. Un chico de cabello verde y…. y…
 
-Ojos… rojos…-pronuncie aun en shock. Yo literalmente estaba boquiabierta, no podía creerlo.
 
-Mucho gusto-habla nuevamente Drew, esta vez con una sonrisa; y esa sonrisa no es para toda la clase, su mirada esta clavada en mi, esos ojos rojos están mirándome muy intensamente; me siento incomoda.
 
-Que chico más lindo…-se escuchaban los susurros de las chicas, era de esperarse.
 
-Tome asiento donde quiera, vuelvo enseguida alumnos; aguarden en silencio-dijo el profesor saliendo del aula.
El curso se mantuvo en silencio dos segundos, luego el susurro de las chicas lleno el lugar, Drew camino por la fila en el que yo me sentaba, se detuvo justo en mi lugar y se agacho.
 
-Toma, esto es tuyo…-me hablo con una dulce sonrisa. Era mi lápiz, me había olvidado que se me había caído de las manos.
 
-G-gracias…-dije tartamudeando, agarre mi lápiz, mi mano rozo su piel. “Su piel es fría” pensé. El aun seguía parado a mi lado, yo no le había mirado a los ojos tan de cerca y me da miedo hacerlo.
 
-Te dije que volvería… May…-mi dijo feliz dándome palmaditas en la cabeza. Pronuncio mi nombre, me quede en shock nuevamente. Mi cara se torno de un color rojo al igual que sus ojos-Bueno, nos vemos luego…-rio dulcemente y se fue al fondo donde se sentaría.
 
-“¿que acaba de pasar?”-me pregunte en mis pensamientos. Mi cara no volvía a su color original. Estaba mareada, son muchas cosas que analizar en una mañana-“¿¡Pero se supone que Drew está muerto!?-me pregunte nuevamente.
 
Si el está aquí… ¿Dónde están Leila y Alex?...



Eh aquí un edificio abandonado… cualquier rata sucia se podría esconder ahí…
 
-¡¡Aléjense de mí!! ¡¡Yo soy inocente!! ¡¡El otro es el culpable!! ¡¡Gyaaa!!-se escuchaba un grito de desesperación y auxilio en aquel edificio. Era un hombre de aproximadamente 34 años de edad que estaba sudando frio y tenía el miedo dibujado en el rostro.
 
 
-Di le eso a la pareja inocente que asecinaste con un hacha…-se escuchaba una voz masculina por el edificio. Aquel hombre estaba girando de lado a lado para ver de dónde venía la voz.
 
-¡¡Yo no hice nada!! ¡¡¡El otro me obligo a hacerlo, no quería morir!!!-grito el hombre en forma de respuesta.
 
-Matar por tu propio bien…-enfrente del hombre apareció una chica de un largo cabello negro y ojos rojos, estaba parada y fríamente hablaba con aquel hombre; estaba cruzada de brazos, una capa negra, que hacia un conjunto con cierto uniforme de colegio-Eso es un acto de cobardes, te involucraste, solo por tu bien; ahora, sabrás lo que se siente…-la chica termino de hablar y en un parpadeo de ojos desapareció.
 
La habitación el lugar de volvió más oscuro de lo que era, la luz volvió al grito desolador de aquel hombre… que luego de unos segundos… se volvió en un eterno silencio.
 
-¡Leila! ¡Ya termine! ¿¡Ya iremos al colegio!?-el grito del chico era lo único que se escuchaba; además de el sonido del hierro arrastrándose por el piso. Un chico de cabello marrón, también con ojos rojos, la misma capa negra y el uniforme masculino del mismo colegio que la chica. Arrastraba una Oz ensangrentada por el piso, dejando una línea de color rojo carmesí.
 
-¡Alex, no arrastres la Oz así! ¡La desgastaras!-la chica reprochaba a su amigo-Iremos mañana, aun nos falta uno, ¿recuerdas? El que escapo por miedoso-responde.
 
-Ah cierto… Nose por que los humanos son tan asustadizos cuando se trata de su destino…-comenta el chico caminando junto a la chica.
 
-No todos, solos estos idiotas asesinos… Pero, este es el momento, en que los Arcángeles venguen a las almas que fueron perdidas durante todos estos años… Bien, Es hora de irnos a buscar a segundo, Alex…-dijo la chica con una sonrisa. El chico asintió de volviéndole la sonrisa y al cabo de tres segundos desaparecieron.
 
Esto solo ha comenzado…


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


Y y y.... que les parecio!!!???
Lamento la tardansa... es que me tarde mucho por el dibujo de portada del principio... xD
Les gusto el dibujo?? (Me tarde mucho en hacerlo... pero creo que hay mejores...)


Espero que les guste y esperen la continuacion :3 estare escribiendo mas esta vez.... xD


Última edición por Mai-chan el Vie 22 Ene - 21:36, editado 1 vez
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por zafiro99 Jue 21 Ene - 8:53

KYAAAAAAAAAAAA! ESTA GENIAL EL CAPITULO ME ENCANTO EL CAPITULO MAI, LO ESPERARE CON MI CORAZÓN, ESTA HERMOSO.
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por nikimay Vie 22 Ene - 11:05

Kyáaa esta muy bueno quiero la conti ya saves que tu fics me encantaa
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por Malta Vie 22 Ene - 11:38

Wow increible Mai
Ya quiero leer la continuacion!
no puedo esperar ^-^
Malta
Malta
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Argentina

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/03/2002
Mi llegada : 06/01/2016
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por Cielo Vie 22 Ene - 21:03

Hola !! Mai!!!
Me encanta... no sabes cuanto grite... osea WTF!!! O.O
Drew esta vivo y Leila y Alex son unos asesinos xD esto se coloca interesante... demasiado en mi opinion.... 
Necesito la continuacion Mai...
Esto esta intenso...
Cielo
Cielo
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/04/2002
Mi llegada : 26/07/2015
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por Mai-chan Lun 1 Feb - 16:50

La narracion es de May.
Capitulo 4: El olvido

Aun no lo podia creer... Despues de tanto tiempo... Drew a vuelto... pero en definitiva algo cambio...

...


El timbre suena, es hora del almuerzo... Todos salen del salón, yo salgo siempre ultima para evitar que la estampida me derribe.
Sali, y camine hacia mi punto de encuentro con Misty y Dawn. Lo unico que les habia prometido a ellas es almorzar juntas... Pero...


-¡Oye! May, ¿Almorzamos juntos?-me pregunto sonriente. Al parecer me habia seguido.


-Tengo otras amistades sabes...-le respondí fríamente. Una promesa es una promesa, y el mas que nadie debería saberlo.



-Que dirian Leila y Alex si escucharan esto...-susurro de forma sombría. Eso llego hasta mi, me dio un hormigueo por todo el cuerpo, lo mire sorprendida con algo de miedo. Eso termino, aprecieron Misty y Dawn.


-Oh! Hola May!!-saluda Misty. Ella mira de reojo a Drew y luego vuelve a dirigirse a mi.


-May,¿El es uno de los nuevos?-me pregunto Dawn.


-Si... eso...-respondí nerviosamente.


-¿y los otros dos?-pregunto Misty. Nuevamente miro a Drew, parece que a Misty le de mala espina la presencia de Drew.


-Tienen asuntos de suma importancia, no pudieron venir hoy; vendrán mañana-responde directamente.


-Oh... Ya veo, Si nos disculpas, May vendrá con nosotras-dijo Misty agarrándome el brazo.



-¿Segura?-pregunta Drew de forma sombría-¿Acaso no tienen que ir al baño señoritas?-vuelve a decir, sus ojos rojos de repente dieron un resplandor como si fuera un semáforo, yo me tape los ojos instintivamente.


-Si...-respondieron apagadamente las dos. Misty me soltó el brazo,la mire a los ojos y las dos habían pedido el brillo en sus miradas, caminaban como muertas andantes.


-¿Que les hiciste?-pregunte algo asustada, pero al mismo tiempo molesta.


-Las hipnotice, es mi habilidad... no te preocupes, cuando lleguen a su destino osea al baño, volverán a la normalidad, pero en la forma en que caminan tardaran mucho-responde con una sonrisa.


-¡Que! ¿Acaso eres un vampiro o algo así?-pregunte incrédula. Enserio no podía creerlo.


-No, no lo soy-responde. Luego su sonrisa se torno burlona y picara-Pero... si quieres, te puedo morder el cuello-dijo moviendo su flequillo.


-Eh!?-me corrió un escalofriante sentimiento y sentí un poco de miedo-Ni lo sueñes...-respondí secamente. No necesito estos raros pensamientos.


-Juju... Esta bien-dijo riendoce burlona y picaramente-Oye luego del colegio ¿Donde iras?-me pregunto.


-Al cementerio... a ver las tumbas de mi amigos...-respondi. El me comento algo de que ya no existen sus tumbas y se fueron al olvido. Lo ignore por completo no entendia lo que decia y no me deberia importar.


Pasaron las horas y ya era la salida... sali y fui directo por el camino del cementerio... era lejos pero prefieron caminar y tomar luego un bus... pero Drew me estaba siguiendo...


-¿Porque me sigues?-pregunte molesta.


-Ya te dije que no hay nada allí...-me dijo en forma seria.


-Ire de cualquier modo...-dije decidida. No hiba a dejar que me manipule.


-No tienes solucion... entonces, yo te llevare-me tomo de la mano izquierda. Entre lazo sus dedos. Sus ojos volvieron a brillar y de repente apareci en el cementerio.


-Pe-pero que...-no me lo creia-No que solo tenias la hipnozis...-dije alterada.


-Si... pero... cada marca te da un poder...-me explico. Luego solto mi mano y me mostro una marca en forma de W.


-Que!?-chille del susto. Otra marca diferente. Murio dos veces?.


-Tranquila... solo tengo dos...-me calmo dandome palmaditas en la cabeza. Luego de un minuto empece a buscar las tumbas de Alex y Leila. Paso un rato y no las encontraba, tambien busque en donde estaba la de Drew. Nada.


-¿Do-Donde estan!?-pregunte asustada. Estaba desesperada acaso Drew dijo la verdad.


-Te lo dije... los muertos que reviven, como yo,Leila y Alex... somos especiales... somos olvidados...-me explico en un tono de soledad.


-Que... eso es imposible...-no me lo creia. Todos los olvidaron. Es por eso que mi mamá no sabia quienes eran Leila y Alex. Nadie los recuerda.


-Si... somos olvidados por todos que nos vieron u conocieron alguna vez... familiares, vecinos, amigos... todos...-volvio a decir mirando un espacio vacio en el campo, el cual era donde se supone que estaria su tumba.


-Pero... ¿Porque? Eso es imposible... ¡yo no los olvide!-dije muy alterada.


-Tu nos recuerdas... por tu marca...-respondio levantando mi brazo Izquierdo, en donde tenia mi marca X-Eso es lo unico se que estoy seguro... Leila y Alex saben mas de eso... cuando vengan te explicaran...-dijo soltandome el brazo. Al final hubo un silencio algo largo, yo aun no sabia que pensar sobre todo esto, necesitaba pensarlo arduamente. Pero, de repente empece a sentir algo, como si alguien estuviera a punto de aparecer. Y esas personas tan solo aparecieron enfrente de nuestros ojos.


-¡¡Ah!!-grite asustada, me escondi detras de Drew. Ya era momento de perder mi compostura, esto ya no es normal.


-¡Oh! Leila, Alex. ¿Ya terminaron con esos dos tipo?-pregunto tranquilo Drew. Al escuchar esos nombres, observe un poco a las personas. Eran Leila y Alex y los dos estaban ensangrentados, Leila con manchas de sangre en su ropa, Alex con una Oz cubierta de ella. Cuando los vi, entre en shock total y cai al piso retrocediendo lo mas que podia.


-¡¡A-Alejense!!-grite horrorizada retrocediendo. Esa clase de cosas, son las que marcaron mi vida. Drew me miro con cara de que estoy loca. Los dos chicos me miraban pensativos; hasta que por fin hablaron.


-Es salsa de tomate...-hablo Leila. Paso su dedo indice por la Oz tomando un poco con el dedo y metiendoselo en la boca.


-¡Si! ¡Deliciosa Salsa de tomate!-hablo Alex con una sonrisa divertida. Drew solto un largo suspiro y se dirijio a mi.


-May, veras... tus amigos, si matan a la gente, pero solo a la gente mala, pero como Leila y Alex siguen actuando como unos niños, les gusta torturar, atemorisar y hacerle bromas a sus victimas-me explico-Por eso, esto solo es una de sus bromas, aparecen enfrente de su victima y lo asustan con esa apariencia toda ensangrentada, y cuando se aburren acaban con el...-dijo mientras me ayudo a  levantarme del suelo.


-Ah...-me limite a decir. Aun no comprendia bien que pasaba.


-Ahora, que sigan todavia con la salsa de tomate ensima... significa, que no acabaron con los dos fugitivos...-Drew se dirigio hacia los dos chicos.


-No nos regañes... recuerda que apesar que te dejaron a cargo, Leila te puede patear el trasero!-exclamo Alex molesto.


-Si, los dos estan eliminados, pero...-respondio Leila.


-¿Pero?-Drew arqueo la ceja, mirando a los dos.


-Nosotros matamos a uno, le segundo escapo, fuimos por el pero cuando lo encontramos ya estaba muerto...-explico Alex.


-Si... y encontramos esta marca por el cuerpo...-Leila saco su celular y le mostro una foto.


Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Ax1gtl

Un estilo de Luna con una estrella a un costado.... pintado de morado...


-De quien es esa marca...?-pregunto Drew.


-Emm.. ¿te parece que lo sabemos?-respondio ironicamente Alex.


-No, el sujeto murio, y la causa fue disparos de flechas...-agrego Leila seria guardando su movil.


-Cuantas?-pregunto de vuelta.


-Unas.... 5 o 6....creo-respondio dudoso Alex.


-Ya veo... murio por toda la sangre que perdio o tambien por que una de las flechas estaba envenenada...-dijo Drew. Luego se giro hacia mi y me sonrio.


-Cuanto tiempo....May-saludo seria Leila. Ella cambio tanto, ya no puedo ver esa sonrisa que solia ver, esa sonrisa de ojos azules. Los cuales fueron remplazados por rojos.


-¡May! ¡Volvimos! Y esta vez no te dejaremos-agrego Alex. El parecia mas alegre que antes, tambien aquellos ojos que tenia, fueron remplazados por ojos rojos.


-H-hola...-salude algo nerviosa. Realmente estos eran mis amigos?.


-Y dime May... te nos uniras... nuestra era llego, vieja amiga-hablo Leila, pero esta vez con una leve sonrisa. Todavia podia hacer eso, apesar de los ojos rojos de color sangre que me marcaron toda mi infancia, aun podia ver calidez en la mirada de los tres.


-Si... pero, no quiero otra marca, con mi X me basta-hable ya un poco segura de todo. Pero aun asi luego pedire explicaciones-Chicos, no permitire que se hagan otra marca mas que la X!!-exclame con un tono dominante.


-Deberias decirle eso a tu querida amiga Leila...-dijo Drew.


-Exactamente-reafirmo Alex. No entendia porque decian eso, pose mi mirada ensima de Leila y ella se estremecio.


-Leila, no me digas...-murmure. Me acerque rapidamente a ella y tome sus manos. Mire ambas palmas y vi dos marcas, Z y O. Al ver las marcas mis ojos quedaron como platos, ninguna de esas dos marcas eran la X-¿Donde esta la X?-pregunte molesta. Nunca supe donde estava la X de ella.


-En mi espalda...-respondio con algo de miedo. Luego levante ambas mangas de su abrigo y mi otras mas. M, V, S y L. Dos en cada brazo. Realmente estaba impactada con la cantidad de marcas que tenia. La fulmine con la mirada, estaba realmente molesta-Solo son esas; y la X en la espalda, en el hombro tengo una N-me decia con miedo. 


-Y Ustedes dos!?-les pregunte enojada a ambos chicos. Los dos se estremecieron y hablaron enseguida.


-Yo, como te dije solo tengo dos X y W!!-me respondio Drew alterado.


-Yo, apenas y tengo tres!! La X, L y M!!!-Alex me respondio con un poco mas de miedo que Drew. 


-Uf... por lo menos no son 8 marcas como Leila, enserio, se que les dan poderes pero, eso da miedo!!-dije algo ya tranquila, pero aun seguia molesta.


-Jaja...-rio pervertidamente Alex-Tu que sabes si no tiene otra marca en otro lugar mas privado...-dijo riendose. 


-¿¡Que!?-volvi a gritar, mire a Leila para ver su respuesta.


-C-claro que no!!!-exclamo nerviosa y toda roja-¡¡Deja de decir estupideces, Alex!!-le reclamo al peli marron.


Estuvimos discutiendo un rato.... pero luego todo termino y cada quien por su lado.... me parece extraño.... pero.... supongo que con esto, podemos empezar de nuevo.... aun que lo que ellos hacen todavia me es un misterio... siento que podemos funcionar bien...
Tengo que saber mas acerca de ellos... y mas, hacerca de nuestra situacion...


Ahora..  volvere a crear recuerdos con mis amigos..


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


Yyyy... que tal???
Lamento mi aunsencia!!! Estaba ocupada... xC 
Pero estoy de vueltaaa!!!! *-*
Ya estamos en febrero!!! ^-^
Se acerca mi cumple!! XD
El 28 de febrero *v*

Espero que les guste!!! Lamento los errores!! Lo hice en mi celular, mi computador esta jodiendo con migo T.T


Última edición por Mai-chan el Mar 2 Feb - 8:50, editado 1 vez
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por zafiro99 Lun 1 Feb - 22:12

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....- se queda sin aire y se desmaya


Pikachu:Al parecer volviste a desmayarte de la emoción, tendré que hablar por ti de nuevo pero a cambio quiero mi caja de kétchup. Estubo emocionante y genial el capítulo Mai, mi querida entrenadora estubo dando vueltas a la habitación como loca, se estaba preguntando cual será el poder de May, y por más cosas

-Despertando- Kya!!! Mai me encanto el capítulo, por cierto primera en comentar y tu cumpleaños es en 27 días y- cae al suelo por un rayo- auch
Pikachu: Bueno eso es todo ^u^
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por nikimay Mar 2 Feb - 11:20

nooooo otra ves o madruge pero no ude obtener el primer copmentario -llorando en un rincon-
pero bueno querida Mai ya me has dejado loca de la intriga me levaran ala manicomio si sigo gritando asi pero que genia esta muy pero muy interezante espero qla continuacion muy rapido aahhhh pero que ntriga me has dejado en shock quieo leer mas y la proxima tratare de comentar primero ahhhh ohhh tu cumple querida Mai me recordare de estar presente en saludarte claro que tendre que cantar  por tu cumple yeeeh faltan 26 dias
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por Sae Lun 21 Mar - 20:31

OMG!!!!!!!!!!!
No me gusta, ME ENCANTA DEFINITIVAMENTE, me gusta mucho la trama y un no se que que me enamoro, necesito la conti plis.
Lo único que no me gusto fue el tamaño de la letra.
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por Mai-chan Dom 17 Abr - 23:47

La narracion es de May.
Capitulo 5:- Kaori.. el angel renegado


... Un nuevo dia de mi agonizante vida... 
O eso crei...


-Buenos dias May!!-se me acerca Drew. Misty y Dawn lo miran extraño.


-H-Hola...-me limite a decir.


-May! Amiga mia!-Alex se abalanzo ensima mio.


-Hmp!!-Misty bufo molesta. Una semana paso... y estos tres estan muy pedagos a mi.


-Hola May!-Leila se me acerco tranquilamente.


-Oigan... ustedes tres son amigos trio vampiresco... dejen a May en paz ella es nuestra!-exigio Misty fria.


-Vampiresco?-dije dudosa.


-Es por sus ojos rojos...-me explica Dawn.




-May!! A quien eliges a los de crepusculo...-señala a los tres oji rojos-...o a nosotras tus amigas!-finalizo.


-No es obvio..?-hablo Leila. Drew me tomo de la.mano y me arrastro.


-Bye Bye! Niñas idiotas!-grito Alex feliz.




-No puedo creer lo que acaban de hacer..-dije cansada.






-Nuestro deber es protegerte...y eso haremos...-dijo serio Drew.




-De esos terroristas? Ya paso eso...-le dije.




-No... si no de... ella...-Leila me muestra una foto de una chica de cabellos negros muy largos y ojos azules profundos. En su cabeza habia una mascara no de esa de terror, si no una mascara blanca con una dulce sonrisa.




-Quien es ella?-pregunte extrañada 




-Su nombre es Kaori...-respondio Drew.




-Es la dueña de la marca luna/estrella...-añade Alex.




-Tambien un arcangel como ustedes?-pregunte curiosa.




-Algo asi.... ella es...-




-Un angel renegado-finalizo Drew.




-Como es eso?-




-Un angel negro ... lo contrario a nosotros... en nuestro caso... cuando eramos humanos nuestros ojos ya sean verdes o azules... cambiaban a rojo y obtuvimos alas blanca... los renegados.. son casi lo mismo... pero con ojos azules en ves de rojos...-empezo Leila.




-Son renegados cuando... antes de morir algo los posee... en este caso... la mascara la poseyo a ella... tambien mata a los malos como nosotros... solo.que es como.una terrorista mas... no le importa quienes salgan heridos o muertos... contal de matar a su objetivo...-siguio Alex


-Ademas... los renegado tienen su propia marca..-finalizo Drew.




-Vaya... y es mala...?-pregunte.




-Si... no nos deja hacer nuestro trabajo.y si nos metemos... no.intentara matar...-respondio Alex.




-Pero ya murieron... no pueden morir dos veces... o si?-dije mirando a los tres.




-Mira May.... nosotros.podemos morir de.vuelta... si alguien hiere profundamente nuestras marcas....-responde Drew intranquilo.


-Eso significa que...-mire a Leila asustada.




-Exacto... la que tiene mas taza de mortalidas es Leila por sus 8 marcas....-fianlizo mis palabras Alex.
Leila.solo bajo su mirada.


-No quiero que pelees!!-le exigi.




-Debo hacerlo...-me dijo segura.




Pasaron 5  largas horas...


La salida llego...


Los tres me acompañaron a casa...
Pasamos por un callejon... y de el salio corriendo un hombre con una flecha en la espalda.




-Game Over...-se escucho una voz fria y dura. Un disparo mas de flecha que llego a la cabeza del hombre..


Todos miramos... y era esa chica..




-¡¡Kaori!!-la llamo Leila




-Ah...blanca nieves de ojos rojos... como estas...-saludo la chica.




-Dime por lo menos que mataste al correcto!!-exclamo Alex.




-Ese idiota entro al callejon equivocado ... estaba haciendo mi trabajo.y el aparecio... debka de hacerlo...-explico sin sentimiento..




-Como siempre insensible...-hablo Drew. Esta chica me da miedo.




-Con que una humana mitad angel....-Kaori hizo aprecer un enorme arco y flecha y me lo apunto-Suena interesante...-finalizo y me disparo.
Drew se pone enfrente mio y le da en el pecho.




-Arg!!-lanza.un quejido de dolor y escupe sangre. Me quede estupefacta.




-No morira... pero.... les.dejare un lindo recuerdo.... adios...-luego Kaori desaprece entre las sombras..




Tal y como dijo....
Drew esta bien
....


Pero.que pasaria si esto me parara mi?




Es lo que hay..m no se.quejem...
Estoy en Wattpad xD
Es mi droga
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido] Empty Re: Rise Of Fantasy [Capitulo 4: El Olvido]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.