Contestshipping * Fans
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Icon_m11Ayer a las 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Icon_m11Ayer a las 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze]

+7
Layla
Malta
Elyam-chan
Cielo
~veronica haruka~
Seira
zafiro99
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Empty Re: Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze]

Mensaje por nikimay Vie 22 Ene - 23:17

ahhh que genial creo que todas quedaron bien en sus puestos 
sonem oyhh ¡¡¡¡¡¡¡ adios
esta kawuaii
jajaja yo alegre ok no
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Empty Un Lienzo de Sentimientos [Cap 5: Verdadera escencia?]

Mensaje por Mai-chan Dom 6 Mar - 22:12

La narracion es de Drew.
Capitulo 5: ¿Verdadera escencia?


No entiendo el porque... pero accedi a hacer la prueba para entrar al grupo Maze.... 
Quiero saber la razon... pero... no tengo idea de cual sera...




-Bien, chicos, ustedes dos son del club de pintura... asi que ... les tocara hacer un mural... individualmente-explica Maite.




-¡Si!-afirma May con una sonrisa-Esforzemonos mucho Drew-me dijo con una dulce sonrisa.




-Si...-asenti un poco nervioso. Que me rayos me pasa.




-Les mostrare donde lo haran...-Maite nos dirigio a una habitacion. Paredes blancas y pisos blancos-Lo haran aqui... les daremos ese privilegio, y les prestaremos la pintura... ustedes realizaran lo demas...-dijo para finalmente para retirarse.




-¡Cu-cuidado!-se escucho un grito y varios golpes. Miramos atras y vinos a una chica castaña empapada y a Cielo temblando de miedo, junto a Malta que miraba con curiosidad a la chica empapada, y Veronica solo se aguantaba la risa.




-¿¡Que sucedio!?-pregunto Melanie que aparecio ante el desastre-¿¡¡Ma-Mai!!?




-¿¡Mai-chan!?-exclamo May asombrada. La chica castaña era Maite. Estaba toda empapada de agua y en el piso habia una enorme mancha negra.




-¡Que te dije del tinte se mala calidad!-se escucho un grito. Era Jemina que estaba al fondo del pasillo.




-Cielo...-pronuncio sombriamente Maite. Al parecer estaba furiosa por lo sucedido. Cielo se echo a correr. Maite salio tras ella aun mojada. Melanie entro a la habitacion para explicarnos las cosas.




-Bueno chicos, les daremos el privilegio de hacerlo aqui que en el almacen, este luegar es mucho mas limpio y grande, Nikki, Cinthia y Seria les traeran las pinturas...-dijo finalmente para retirarce.




-Emm.. Melanie!!... sobre Mai...-May la detuvo. Al parecer buscaba explicacion.




-Pues... bueno es algo raro, veran Mai, es la unica de su familia con ese color de cabello, y segun su hermana y todos que las conocen, una de las dos es adoptada... a Mai no le gusta que digan eso, pero a ella realmente le gusta su apariencia asi que cuando se coloco ese color, no lo hizo en forma permanente... y cada que se moja sale facilmente... por eso de seguro en un rato la veran con ese color de vuelta...-explico Melanie-¡Bueno, suerte!-se despidio y se fue.




-Es una rara razon... pero ya que..-dije desinteresadamente.




-Pero actua diferente cuando cambia de color...-opina May-De seguro es su verdadera escencia!-dice alegre.




-Verdadera escencia?-dije dudoso-¿A que te refieres?-pregunte.




-Un ejemplo seria... que... tu actuas de una forma siempre pero algo te hace actuar totalmente diferente y que te hace sentir bien!!-me explica con una sonrisa.




-y cual es tu verdadera escencia?-pregunte. La verdad no entendia a que se referia. Pero era para pasar el tiempo, todavia no llegan las chicas con la pintura.




-No lose... para mi siempre fue la felicidad!!-respondio sonriente-¿Y cual es la tuya?-me pregunto.




-Mi verdadera escencia... emm... ser mejor que todos!-respondi. May me miro por un segundo.




-Tu verdadera escencia apesta...-opino May. Pasaron unos minutos y entraron las tres chicas dejando la pintura.




-¡Buena suerte a ambos!-dijo Nikki saliendo de la habitacion.




-Se que pasaras May!!-exclamo con una sonrisa Cinthia ignorandome totalmente.




-Esperamos buenos murales y den lo maximo de ustedes... Mai es muy exigente asi que, esfuercence!!-dijo Seria, luego cerro la puerta dejandonos solos en la habitacion.




-Es hora de comenzar!!!-grito emocionada May. Rapidamente fue a su lado y empezo. Yo segui mi camino hacia mi lado y prepare todo.


Los dos estabamos trabajando arduamente. 
Utilizabamos diferentes tecnicas, como el barniz, el aerosol... entre otros....
No era algo que este en minutos... sino horas...


Luego de ese largo tiempo.... hicimos los ultimos retoques...pasaron varios minutos ... y todo termino.




-¡¡Bien!! Veamos esos murales!!-exclama Nikki con un tono alegre.




-Si... veamos que nos enseñaran ellos dos, de seguro sus pinturas son increible como los cuadros que publican-habla Malta.




-Ya vine!!-aprece Maite. No se tiño de negro.




-Mai?? Porque no...-hablo Melanie pero fue interrumpida.




-Como sea... pero asi me gusta mas!!-explica cortadamente pero con una sonrisa.




-Te queda bien...-opina Gary. Maite se coloca un poco roja.




-Si!! Asi Mai se ve mas linda!!!-comenta Seira.




-Asi no me tendre que preocupar, por si te mojo otra vez...-agrego Cielo suspirando aliviada. Maite la miro molesta, la chica chillo de miedo y todos se rieron.




-No deberias ser asi Cielo, Mai-chan podria bombardearte y dejarte manchada de pintura-advirtio Veronica de una forma divertida.




-Bueno es hora de ver esos trabajos...-dice Cinthia y entramos a la habitacion.




-Y!! Que les parece!!-exclama May.




-Que bonito!!!-exclama Nikki.




-Si!!!! Hermoso!!!-grita Cielo.


Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 F1mfl4

El mural de May enserio es increible... como era de esperarce de la misteriosa Balance.




-Esperence un momento, que la que decide aqui es Mai-dice Seira mirando a Maite con brillo en sus ojos.




-Sin... palabras...-pronuncio atonita. Realmente le gusto?. Es solo un corazon con muchos detalles abstractos-Enserio... me gusta mucho...-la mirada de Maite se torno docil. Una sonrisa aparecio en su rostro.




-Eso significa...-hablo Malta, al parecer ya sabia la respuesta.




-Estas adentro May!!!!-exclama Maite alegre. May empezo a saltar por todos lados dandole la mano a todos los presentes.


-Y... ahora Drew...-dice de mala gana Cinthia.


-Si... preparence para lo mejor-dije moviendo mi flequillo.
Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 210c4yx



-No me lo creo... es es....-tartamudeaba Maite mirando atonita.


-¡Increible!-termino la frase Cielo. Saltado de alegria junto a May.


-En definitiba... Drew LaRousse... ¡Estas adentro!!-grito Mai.


-¡Bien echo Drew!-me felicito May con una sonrisa. Yo le devolvi la sonrisa, luego Gary se acerco a mi.


-felicidades Drew... y ahora, supongo que tomastes en cuenta eso de la verdadera ecensia...no?-me pregunto dandome palmadas en la espalda.


-Si ... maso menos... lo explico como.. lo negro es todo lo que era antes y lo amarillo es lo que esta surgiendo dentro mio ahora...-explique mirando orgulloso mi obra.


-vaya interesante definicio... y.. ahora solo te falta.encontrar.la inspiracion absoluta... hay algo que te inspire o que te cause un cambio de emociones?-me pregunto. Yo instintibamente mire a May, no entiendo porque solo lo hice.


-Si...-respondi serio volviendo a mirar a Gary.


-¿Y que es lo que te imaginas cuando piensas en esa cosa que te da inspiracion?-me pregunto nuevamente.


-Una guerra en un campo indestructible de flores...-dije suspirando en un tono cautivador, cuando me di cuenta lo que dije... agite mi cabeza liberandome de esos pensamientos raros.


-Vaya... has pensado unirte al club de literatura? Tienes mucho potencial... -me dijo sonriendo, luego miro a Maite-No te olvides del joven Marco, mi querida disipula..-dijo señalando a un chico que aparecio magicamente 


-¡¡El club de literatura dominara al mundo!!-grito este.


-Si tu no lo dejas ingresar yo lo metere... su frase es hermosa...-dijo acercandoce coquetamente  a Maite y rodeandola con sus brazos. Esta se quedo estatica y no se.inmuto, hasta que rompio su silencio.


-Y cual es la.frase? -pregunto ignorando el tacto del peli marron


-"Ella es y siempre sera poesia... el no sabe y nunca aprendera a leer"


-Estas adentro


-Ves... es una frase tan romantica...-hablo Gary acariciando el cabelll de Maite.


-Pues yo tengo un poema para.ti!-dijo sonriendo Maite.


-Enserio!? Dime dime-exclamo feliz Gary.


-"Las rosas son rojas, el cielo es azul...si los pavos volaran volarias tambien tu..."-resito Maite apartandose de Gary que se quedo en blanco con semjante rechazo.


-El mejor poema de la vida....-dijo aplaudiendo Cinthia


Todos se rieron por aquella escena
Desde ahora en adelante..
Mi vida toma un nuevo giro




-----------
Holiwis!! ^^
Lamento la tardansa.... esque estoy mas en la aplicacion del Wattpad... y me.concentro mas en ella xC
Es tan traumatica xD jaja y la amo
Bueno despues de dos meses y medio... eh vuelto!!! *w*
No no mori.. pero ya estoy aqui xD
Esperen por mi...
Y porfin tengo 14!!! *.*
Los cumpli el 28 de febrero xD
Chao
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Empty Re: Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze]

Mensaje por nikimay Dom 27 Mar - 0:37

Mai chan esta muy bien contado como siempre pero tardas demasiado en pone el otro cap , tambien nosotros necesitamos tienpo ya se qu el wuapat es mas grande que nuestr foro y ahi hay gent conectada las 24 horas del dia pero tambien no te olvides del foro
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Empty Re: Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze]

Mensaje por Dani_Glaceon Sáb 9 Abr - 16:32

UMMM NO ME GUSTO, ME RECONTRAENCANTO ESTUBO GENIAL ESPERO LA CONTI
Dani_Glaceon
Dani_Glaceon
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 21
Cumpleaños!! : 12/11/2002
Mi llegada : 29/03/2016
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 19

Volver arriba Ir abajo

Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Empty Cap 6:- La gran familia Maze

Mensaje por Mai-chan Dom 17 Abr - 22:55

La narracion es de Drew.

Capitulo 6:- La gran familia Maze

-Bueno bueno.. ahora si les mostrare tooodas las instalaciones...-hablo Maite recorriendo los pasillos de la enorme mansion

-Cuantos miembros tienen?-pregunte. Tan inmensa mansion solo para un pequeño grupo? Imposible.

-Muchos... solo eso te diremos...-aclaro.Cinthia. caminamos hasta una puerta. Cuando la abrieron era como una pasarela.

-Bienvenidos al club de los Maze!! Swet Moda!!!-grito Cielo aplaudiendo dos veces. Luego de la pasarela salieron dos chicas una castaña y otra peli azul.
Habia un chico cociendo algo a un costado.

-Serena!! Dawn..!! Ruby!! Hola!!-saludo Seira. Los mensionados saludaron. Luego de una esquina entro una chica de cabellos blancos y ojos morados con un tendedero de ropa.

-Hola presidenta! Lider! Cuanto tiempo...-saludo.

-Erika! Ya te dije que no nos.llames asi... yo soy Cielo y ella es Maite... Mai ya esta bien si?-la chica asintio.

-Sigamos... -hablo Veronica.
Salimos y fuimos arriba.
Entramos ennuna habitacion alta llena de plantas parecia un bosque

-Este es el club de Jardineria!!!-exclamo Melanie.

-Huele tan bien...-comento May.

-Claro cuidamos muy bien de las plantas aqui...-habla Malta. Una morena de pelo azul salta desde una liana.

-Presente Mel Mait!!!-dice energica.

-Hols Iris!-saludo Melanie.

Seguimos el camino... y entramos en un lugar lleno de dibujos...

-Hola Presi!!-habla un chico y una chica ambos castaños.

-Mai... porfavor... Vice y Coordinadora del club de diseño grafico...Black y La Sr. White... y Lider del club...-empieza a hablar Cinthia.

-Nikki presentandoce para la accion!!-exclama. Ella es la.lider de club de diseño..?

-Bien....- cruzamos y entramos a la biblioteca.

-presidente Gary.. vice Seira... coordinadora Jemina...-señala Malta- y nuevo miembro.. Marco....-dice sonriendo.

Bajamos... y nos guiaron a un salon grande con espejos en la pared..

-Lider Sofia... Vice Steffania.... club de Danza y teatro...-

-Cuantos mas hay..?-pregunta May..

-hasta ahora ellos... pero tranquila... siempre tenemos solicitudes... aunque no aceptemos la mayoria...-respondio Veronica.

-Bien... ahora por aqui...-subimos dos pisos y nos guio a un salon grande con una mesa ovalada.

-La sala de reuniones..-aclaro Cinthia. Toco.un boton rojo y sono una alarma.. al poco tiempo todos estaban en el lugar Maite se sento en el extremo.principal.

-El.director del.instituto... me envio una carta ... la cual dice...  que debemos hacer una gran atraccion revelar nuestras identidades y ... preparar algo para el festival escolar....-dice brevemente.

-Revelarnos..?-dice dudosa Malta.

-Y tu aceñtas eso floresilla?-pregunta Gary.

-No pero... es el.direcctor... es el unico que nos.deja hacer esto... el plan es hacer multiples cafeterias en cualquier club de la casa...sin objeciones-explica.

-Esa una buena idea!!!-grita May emocionada.

-Exponerce... eso significa que... todos sabran que Drew LaRousse se unio a los Maze!!!!-exclame asustado.

-Exacto algun problema?-pregunto Cinthia.

-Algun dia todos.se enterarian....-agrego Nikki.

-Si... pero...-musite.

-Sin objeciones dije...-finalizo Maite- hagan su mejor esfuerzo... eso es todo....!-dijo y todos se retiraron.

Y que hare ahora?


PERDON SI ES CORTO PERO ES LO QUE HAY ;-;
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Empty Re: Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze]

Mensaje por nikimay Dom 12 Jun - 21:42

holi querida Maite espero que estés
 bien pero tambien acuérdate del 
contest porfa sube la conti rápido 
espero la continuación esta muy 
bonito y excelente el prologo sayonara


                                                                               nikimay Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven 
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Empty Re: Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze]

Mensaje por Sae Miér 19 Jul - 20:21

Hola!
Estas son las caras que he puesto leyendo el fic - Shocked Laughing Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 751655 Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 204343 
ME ENCANTA!!!!!, Es algo diferente a lo que he leído pero es grandioso, me enamora  Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 1f60d 
Espero la conti.
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze] - Página 2 Empty Re: Un Lienzo de Sentimientos [Cap 6: La gran familia Maze]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.