Contestshipping * Fans
[One-Shot]Save me Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[One-Shot]Save me Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[One-Shot]Save me Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[One-Shot]Save me Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[One-Shot]Save me Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[One-Shot]Save me Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[One-Shot]Save me Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[One-Shot]Save me Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[One-Shot]Save me Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[One-Shot]Save me Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[One-Shot]Save me Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[One-Shot]Save me Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[One-Shot]Save me Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[One-Shot]Save me Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[One-Shot]Save me Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[One-Shot]Save me Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[One-Shot]Save me Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[One-Shot]Save me

3 participantes

Ir abajo

[One-Shot]Save me Empty [One-Shot]Save me

Mensaje por Shiba Miér 6 Abr - 2:25

Save me

¿Sabes lo difícil y complicado que es guardar información? Si no, es que solo te dedicas a copiar y pegar en todas partes; de a trozos pequeños.
Sí, es verdad que es un método rápido y rentable. Pero muchas veces; esto no te funcionará. Porque hay archivos que te pesarán más de lo que desearías. ¿Un byte? ¿Un megabyte? ¿Un gigabyte? Y ¿Qué me dices de un terabyte?
Los dos últimos sin duda pesan. Ahora imaginemos algo todavía más grande.

¿Imposible?

Es verdad que un petabyte, exabyte y yottabyte, existen; no obstante, han sido clasificados como cantidades de almacenamiento imposibles de crear. Pero, eso es algo que nuestro querido Drew LaRousse no comprende. Porque, toda la información que lleva dentro, pesa más. Mucho más. Y aun queriendo sacar toda la información que tiene dentro, no puede; y, ésta hace que su sistema operativo se dañe, se consuma, se llene hasta quedar plagado de ella.

¿Un virus?

No, lo siento.

Se trata de una fuente interminable de información. Es verdad que ésta fuente, no tiene mucho en su cabeza como para enseñarle los misterios más recónditos de la física, ni química, ni siquiera conoce cuánto es la raíz cuadrada de pi.
Pero de igual manera, no deja de llenarlo de imágenes, música, vídeos, documentos ¡Ni siquiera se toma un descanso con las benditas descargas de aplicaciones emocionales!

Ha desconfigurado muchos de sus valores predeterminados.

Siendo el más importante, el egocentrismo.

Nunca antes, verías a Drew LaRousse, tomar en cuenta la opinión o recomendación de alguien más. Pero cuando se trata de este pequeño disco duro, plagado de archivos, más bien, inútiles. No podía dejar de escucharla y de tener en cuenta cada una de sus palabras. Ya que de alguna manera, cada vez que volvía a recibir información de ésta; notaba una evolución. Los documentos eran más pesados y las imágenes tenían mejor calidad; así como los vídeos, los podía disfrutar en el mejor HD.

Entonces, sabía que ésta se estaba volviendo valiosa en su vida. Supo que nunca le dañó, más bien mejoró su configuración para un mejor funcionamiento. Recordó que debía de aprender a actualizarse aún sin darse cuenta que pasaba. Y que por más que el malware quisiera atacar, debía de equiparse con el mejor antivirus que encontrara. Sí. Porque esa fuente de información venía con el mejor de todos. Quizá a veces fuera despistada, y dejaba que escapara alguno. Mas, siempre encontraba la manera de enmendarlo y dejar todo en orden; igual o mejor que antes.

Y eso, hacía que aun cuando no tuviera el más vasto espacio para almacenamiento. Siempre supiera hacer un lugarcito para aquellos datos inútiles.

Sí, le seguía diciendo inútil. Pero, solo porque le gusta molestarla. Después de todo él también le da regalos: Rosas rojas. Las que esperaba, fueran comprendidas alguna vez por el lento funcionamiento de su compañera. Porque sí, es su compañera de viaje. Y también su más preciada rival y amiga.

May Balance. Su mejor fuente de recursos inagotable. La que nunca se permitiría borrar por ningún motivo ni siquiera el momento más soso.



---

Me vi tentada a poner Drabble en algún momento, pero, nah. Igual pasa las 500 palabras. Lo siento Wikipedia. Pero los retos no son lo mío. Pierdo, siempre.
Estoy de técnica de computadoras. Porque el mundo(La gente que conozco por acá) no las sabe usar como es debido. Por lo que, ya saben de dónde salió esta cosa.
No creo que sea lo mejorcito que haya hecho en... Nunca. Pero tiene amor, y muchos mensajes subliminales informáticos ♥
Espero que le den una oportunidad.
Igual, como me gusta hacer publicidad y mucha gente lo sabe, y si no lo saben ya lo saben (?
Estoy escribiendo un pequeño fic. No serán más de cuatro caps. Solo digo, aún no es seguro que lo suba porque soy muy capaz de dejarlo varado (?
Los comentarios son amor así que no me dejen aquí penando c: (?
Recibo críticas de todo tipo, hasta advertencias de asesinato ♥
Gracias por leer ♥

Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Save me Empty Re: [One-Shot]Save me

Mensaje por Mar. Miér 6 Abr - 20:45

Sil preciosa!
Me tomó por sorpresa esta miniatura xD
¿qué decirte? ¡Todo genial!
Pero te seré sincera... cuando lo leía me traía a la mente otra pareja de otro anime... (Viva el Koumi♥ -Digimon)
Pero me pareció original y muy bonita Very Happy

Ya quiero leer ese fic!! Very Happy
Me haré un tiempito para aparecer pronto.
Saludos*

Wii- Primera en comentar e.e
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Save me Empty Re: [One-Shot]Save me

Mensaje por Seira Sáb 28 Mayo - 7:30

Yahooo


Silvy este one-shot es preciosamente extraño❤
Me ha encantado, es cortito pero precioso.
No se si has subido o no el fic (estoy algo desaparecida) pero espero poder leerlo ^v^


Jaa Ne~
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Save me Empty Re: [One-Shot]Save me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.