Últimos temas
[Review] Siniestra aventura.
+2
Litty Monster
Shiba
6 participantes
Página 1 de 1.
[Review] Siniestra aventura.
He aquí sus dudas, opiniones, cosas por organizar y demás.
Saori vi Britannia- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
35 460
Re: [Review] Siniestra aventura.
Holi~
Bueno... Siento meterme ahora a decir esto, y creo que será molesto, pero...
Litty... Solamente vengo a decir algo: Antes cuando he roleado ha pasado esto, de que unos rolean de una manera, y otros de otra. Y... Bueno, no es una buena opción hacer eso.
En este foro acostumbramos a rolear a todos los personajes. Sé que es tu decisión el querer poder manejar al tuyo nada más y eso. Pero... Te seré sincera, si ese va a seguir siendo la manera de manejar a tu personaje lamento decirte que una: Tu personaje no será tomado en cuenta para absolutamente nada. Y otra: hay más probabilidades de que el rol se estanque.
Solo eso. No lo tomes a mal, simplemente que ya me ha tocado vivir eso, también he roleado de esa manera, pero, esa manera es mejor cuando se tratan de grupos pequeños, de dos a cuatro personas.
Sin más... Gracias por leer, disculpen las molestias. Sean felices ♥ (?
Litty... Solamente vengo a decir algo: Antes cuando he roleado ha pasado esto, de que unos rolean de una manera, y otros de otra. Y... Bueno, no es una buena opción hacer eso.
En este foro acostumbramos a rolear a todos los personajes. Sé que es tu decisión el querer poder manejar al tuyo nada más y eso. Pero... Te seré sincera, si ese va a seguir siendo la manera de manejar a tu personaje lamento decirte que una: Tu personaje no será tomado en cuenta para absolutamente nada. Y otra: hay más probabilidades de que el rol se estanque.
Solo eso. No lo tomes a mal, simplemente que ya me ha tocado vivir eso, también he roleado de esa manera, pero, esa manera es mejor cuando se tratan de grupos pequeños, de dos a cuatro personas.
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
Fire escribió:Holi~
Ya veo xD Es absolutamente compresible si ese es el caso. Es sólo que, como dije antes, no estaba acostumbrada y se me es un poco raro. Intentaré adaptarme a ello para evitar causar problemas en el rol ^ ^U Perdón por las molestias.
No te preocupes.
Nadie entra aquí con esa costumbre en el roll xD
De hecho creo que son pocos los lugares donde se rolea de esa manera.
Y no es problema, solamente que, de todas maneras sepas de qué manera se trabaja aquí, y qué pasaría si se continua así.
Y no es molestia, como introducción de todas formas me parece bien, pero en el desarrollo del roll, como te dije, pasará lo que pasará.
Pero de todas maneras la cuestión es divertirse ~ Y espero que lo hagas ~
Nadie entra aquí con esa costumbre en el roll xD
De hecho creo que son pocos los lugares donde se rolea de esa manera.
Y no es problema, solamente que, de todas maneras sepas de qué manera se trabaja aquí, y qué pasaría si se continua así.
Y no es molestia, como introducción de todas formas me parece bien, pero en el desarrollo del roll, como te dije, pasará lo que pasará.
Pero de todas maneras la cuestión es divertirse ~ Y espero que lo hagas ~
-
322 1255
Me ha parecido espectacular el avance que va teniendo la historia. La verdad, no esperaba que se entusiasmaran tanto en él ni que las actualizaciones fuesen tan rápidas, pero ahora veo y me sorprendo. Les agradezco profundamente su entusiasmo y ganas de participar. Habría actualizado también, pero tuve problemas de último minuto (Mudanza repentina, de un día a otro. No tenía Wifi) y no lo logré. Ahora voy con el mismo entusiasmo que ustedes. n-n Gracias una vez más y espero que sigan participando y disfrutando de este rol.
-
35 460
Hola!
Bueno, yo pasaba por aquí a decir que por ahora Nylah no tiene pareja y me encantaría que siga así~ disculpa y gracias!
Bueno, yo pasaba por aquí a decir que por ahora Nylah no tiene pareja y me encantaría que siga así~ disculpa y gracias!
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Entendido. n.n
-
35 460
Shortcut:
Fichas y otros detalles~
Fichas y otros detalles~
• Personajes Añadidos:
- Gin North:
- Nombre: Gilgamesh North
Alias: Gin
Apariencia:
Personalidad:
Muy indiferente a su semblante serio, es una persona alegre, bromista y de trato simpático. Que no duda en comenzar las conversaciones, y tratar como un amigo más, sea quien sea la persona en cuestión. Pues le gusta conocer gente, tanto que si se revisa su celular más de uno estallaría descifrando de dónde salieron tantos contactos. Se debe también a su pensamiento libertino y su odio a las normas, por lo que posee unos pésimos modales en varios aspectos. Llega a ser egocéntrico, y egoísta, especialmente con lo que es de él o piensa que es de él. No le importa el que dirán, es capaz de hacer la ridiculez más grande en el escenario más repleto y no sentirse avergonzado. Pero es buena persona y defiende a los demás a su manera, la cual no es muy abierta ya que no soporta los sentimentalismos y muy pocas personas lo comprenden en ese sentido; además de que capta rápido los sentimientos de otros hacia él, y mucho más rápido los de él hacia los demás, pero normalmente lo reprime, y trata de que no lo tomen en serio, pues malas experiencias lo llevan a no querer profundizar relación con nadie. En pocas palabras aunque lo aparente, él no confía en nadie, menos cuando se trata de sus emociones, por lo que siempre tratará de apartar eso, haciéndose el desentendido, por lo que es tomado como una persona densa, cuando no es así.
Extras:
• Su padre es un fanático de la mitología, por eso tiene ese nombre tan extraño, que he de recalcar, detesta, por lo que nunca dirá como se llama, siempre se presentará como Gin.
• Que por cierto es un apodo dado por compañeros, de una banda a la que pertenece, por sus características, al ser albino, y de que en muchas ocasiones por la luz, su cabello aparenta plateado.
• Su albinismo, solo se nota en su cabello y por un problema medio de miopía, pero como no le agradan las gafas, usa lentes de contacto. En lo demás conserva estándares de salud normales.
• Es compositor. Más de letra, y de vez en cuando también de música, pero prefiere expresarse por escrito.
• No es que sea vicioso, pero es verdad que prefiere el alcohol al café. Y que fuma cuando se siente inquieto, por alguna traba de inspiración, o por sentimientos encontrados. (Sherlock sabía que la nicotina era mala. Murió por otra razón (?) Pero nadie sabe de esto, o hasta ahora solo los de la banda.
Pareja: And another one gone, and another one gone ~ ♪Esto ocurre cuando haces sopa con antiguas fichas (?
- Lexi Romero:
- Nombre: Lexi Romero
Alias: Lex, rubia.
Apariencia:
Personalidad:
Es osada, divertida y bromista. Siempre va de frente con lo que piensa y cree, no tiene frenos ni filtros al actuar y hablar.
Derrocha coquetería innata y le gusta usarla a su favor, le encanta poner nerviosos a los chicos y bromear con ellos. Procura siempre estar de buen humor y con mente optimista. Es traviesa pero no hace cosas malas. -no siempre(?- No le interesa la opinión del resto sobre ella, maneja muy bien su autoestima. Es valiente y aventurera aunque un poco histérica. Puede parecer una diva pero es capaz de noquearte si la haces enfadar. Le gusta mucho el misterio y lo paranormal, sobretodo buscar experiencias nuevas. No tiene trabas en expresar sus sentimientos, es muy directa al respecto. Es amigable y muy protectora, en especial con los débiles. Actúa por instinto y no es raro que si algo le llama la atención vaya tras de él -como el grupete raro de chicos de instituto-. Esta algo loca pero de la forma buena.
Extras:
- Es femenina pero no teme en ensuciarse.
- Le gusta la moda, pero sobre todo estar cómoda~ Ama los zapatos chatos.
- Le gusta el campo y actividades al aire libre.
- El aburrimiento es su principal enemigo, siempre va en busca de algo que hacer~
- Es muy perspicaz e ingeniosa, así que no es de extrañar que ingenie planes raros para molestar, ayudar o bromear con sus compañeros.
-Toca la guitarra y canta muy bien.
-Puede llegar a tener gustos un tanto infantiles y logra verse adorable con sus pucheros.
-Estudia en instituto privado~.
Pareja:Quién sabe~
- Isadora Gromwell:
• Otros:
- Mansión Gromwell:
- Compañeros de cuartos:
CHICOS:
-Yuu y Blacke.
-Matt, Sky y Gin.
CHICAS:
-Coss y Saori.
-Aria, Nylah y Lexi.
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
-
241 1689
Una duda... ¿Como se juega al burro? :'D
Iba a seguirla hasta que me di cuenta de que tengo tan poca vida social que solo se jugar al uno y porque la baraja es de mi sobrino.
PD: Pareceis ausentes así que paso de enviar un whats (?)
Iba a seguirla hasta que me di cuenta de que tengo tan poca vida social que solo se jugar al uno y porque la baraja es de mi sobrino.
PD: Pareceis ausentes así que paso de enviar un whats (?)
Nya- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
73 387
Yo ya le expliqué lel (?
pero si alguien más no tiene ni idea, es como el uno pero con la baraja normal xDD.
PD: Xio ya sabes lo que pienso de las img ♥
-
322 1255
Hello~ Vengo a compartir unas imágenes que encontré por allí...
Nylah, ¿Eres tú?
Ésta me hizo pensar en Blacke y Lexi :3
Por cierto, no lo había dicho por aquí: Xio, como ya sabes, me encanta la imagen de encabezado que hiciste para el roll, y el cuadro resumen está hermoso. Los colores y tipo de letra del de Matt lo representan demasiado, que era tu idea, y lo hiciste genial ♥
Saludos~
Nylah, ¿Eres tú?
- Spoiler:
Ésta me hizo pensar en Blacke y Lexi :3
- Spoiler:
Por cierto, no lo había dicho por aquí: Xio, como ya sabes, me encanta la imagen de encabezado que hiciste para el roll, y el cuadro resumen está hermoso. Los colores y tipo de letra del de Matt lo representan demasiado, que era tu idea, y lo hiciste genial ♥
Saludos~
Última edición por *Sab--loid09* el Jue 17 Ago - 2:16, editado 1 vez
-
305 1803
OH MY GOD! ya estoy fangirleando
Bleckxi al poder <3 Y bueno, si... se parece tanto a Nylah! son hermosas las imágenes <3
Bleckxi al poder <3 Y bueno, si... se parece tanto a Nylah! son hermosas las imágenes <3
-
241 1689
Resumen y Datos de Siniestra
Introducción:
-Saori y Coss se conocen y al cabo de un tiempo fundan el Club Aventurero Especial (CAE).
DÍA 1:
-Es viernes, Saori y Coss esperan en la biblioteca a los interesados en unirse al club.
-Orden de llegada: Aria, Matt y Sky, Nylah, Blacke, Yuu.
-Se crea el Club oficialmente al integrarse todos.
-No se sabe cómo Yuu terminó en el club(?
Transcurre un lapso de tiempo de 2 meses
-Los chicos tenían una reunión en su salón del club en el edificio B del instituto.
-Regresan en la noche al instituto para comprobar la teoría de un espectro en la sala de música y otro en la piscina del instituto.
-Los rumores son falsos y los chicos escapan de la escuela, dejando a los responsables siendo avistados por los vigilantes.
Al día siguiente:
-Los causantes de los rumores paranormales los delatan y tienen que cumplir el castigo con ellos (Baldes de agua).
-Los chicos se reúnen en su sala en la tarde, aunque Matt, Sky y Blacke tienen que cumplir un castigo extra.
-Los desalojan de su sala del club por un mes por no tener un propósito ni un profesor encargado(? Así que deciden reunirse en la casa de alguno de ellos.
Al día siguiente:
-Se reúnen en casa de Nylah, en donde ella da a conocer que ganó el primer premio en un juego de lotería, el premio consiste en un viaje a una mansión situada en el campo, a media hora de la carretera sur, todo pago.
-A Coss se le hace familiar la mansión y a Nylah también, quien investigó sobre ésta en internet, sin éxito.
-Planean ir en vacaciones, para evitar perder clases.
Nota: Técnicamente el año escolar de ese instituto se divide en 2 semestres. Ahora están en vacaciones de verano, y si vuelven con vida(? cursarán el segundo período.
Transcurren unos 2 meses hasta que acaba el semestre
Aventura Mansión Embrujada:
DISTRIBUCIÓN DE LA MANSIÓN:
Piso 1 | Biblioteca, sala de música, sala de arte, sala de cuadros, sala de recepción de invitados. |
Piso 2 | Habitaciones del grupo. (Chicos ←Izquierda • Derecha→ Chicas) Yuu y Blacke - Matt, Sky y Gin Coss y Saori - Aria, Nylah y Lexi |
Piso 3 | ¿? |
Piso 4 | Pasillo final prohibido. |
Sótano | Prohibido. |
Edificio adjunto | Piscina y sauna. |
Aguas termales | A diez minutos a pie de la mansión. |
Más | Establos, amplios jardines, diversas pistas deportivas, vivero (laberinto), bosque. |
DÍA 1:
- Spoiler:
- -Todos acuerdan juntarse en la plaza a las 7:00a.m. para tomar el transporte que los lleve a la mansión.
-En en transporte también conocen a Gin.
-Al entrar en la mansión, Matt y Nylah experimentan una extraña sensación fría.
-Patrick les da las indicaciones del lugar:
-Desayuno: 8 a.m., almuerzo 1 p.m. y cena 7 p.m.
-A las 11pm la puerta principal es cerrada y no se abre hasta el amanecer.
-Un huésped más llega en la tarde de ese día (Lexi).
-Después del almuerzo, en el salón de música, Matt siente un escalofrío al tocar el piano.
-Al salir de la biblioteca, Nylah escucha un “No.” con voz de niña pequeña.
-A Sky se le desata la pulsera que le regaló su abuela, por 2da vez en su vida.
-Aria y Nylah escuchan pasos de tacones en el pasillo, luego un toque doble en la puerta de su dormitorio, y luego Nylah escucha la palabra “Biblioteca”.
-Lexi, Sao, Coss, Blacke y Yuu están en un corredor contiguo para entrar a la mansión: La cámara de Blacke desenfoca al tratar de grabar hacia el final del corredor.
-Gin y Matt escuchan un golpe contra una de las ventanas. Sky no percibe nada, pero Matt ve una mano traslúcida saludando desde fuera.
-Aria y Nylah se topan con Patrick en su camino a la biblioteca, él insiste en llevarlas a los establos. Cuando Aria se niega, Nylah presencia cómo Patrick se gira lentamente, su rostro ensombrecido y su ojo izquierdo al rojo vivo.
-Matt se encuentra en el baño de su habitación, cuando ve en el espejo el reflejo de una niña pequeña, con cabello ondulado y vestido de la época que le grita “NO.”.
-Lexi confiesa que es empática.
-Luego de la cena, Gin busca su caja de cigarrillos en el cuarto de las tres chicas, siente una brisa fría, la puerta se abre sola, y cuando sale y gira la mirada, la puerta estaba abierta de nuevo y las luces encendidas, cuando él había cerrado la puerta y apagado las luces.
-Nylah se percata de que cada vez que intentan desvelar misterios de la mansión, Patrick las interrumpe.
-En la noche, el grupo se reúne de nuevo a jugar cartas.
-Sky y Aria, cumpliendo un castigo, buscan snacks en en comedor, en el camino se apagan todas las luces y se hace presente un pitido desesperante, como de consultorio de dentista.
-Aria y Sky, quien la acompañó a salir del cuarto donde estaban jugando, escuchan un portonazo y, cuando revisan, el pasillo ha cambiado de decoración a uno más rústico. Al inspeccionar afuera, notan que la habitación donde debían estar los demás está a oscuras.
-Mientras tanto, Gin y Nylah, que estaban cumpliendo su castigo, están en el comedor y presencian el cambio del corredor al abrir la puerta, y se aventuran a otro pasillo.
-Maniquí de Aria al final de un pasillo que luego de unos minutos en los que tratan de llevárselo de ahí, desaparece.
-Mientras tanto los demás chicos están relax jugando cartitas(?
-Nylah ve una luz al final de un pasillo, que luego desaparece.
-Cuando Matt se decide a buscar a su amigo y está por salir de la habitación, se hacen las 12 de la noche y empiezan a sonar unas fuertes campanadas.
-Con cada campanada, Nylah siente frío, tristeza e ira y escucha voces; Aria siente que alguien la toma del brazo. Y cuando terminan, Gin y Nylah están dormidos frente al dormitorio donde están todos. Y Sky y Aria están dormidos en la habitación de ella.
-Y ya van como 4 veces que se desata la pulsera de Sky(?
DÍA 2:
- Spoiler:
- -Nylah ve a la niña fantasma, ella y Gin entran al vivero laberíntico donde encuentran un monumento en memoria a MaryAnn.
-Aria consigue un libro en la biblioteca titulado “El nuevo pasaje”.
-La pulsera de Sky se afloja por 5ta vez. Aria cae en la piscina controlada por algún ente, Sky logra salvarla. Lexi, que la había seguido, presencia el suceso.
-En el establo, un caballo blanco cuyos ojos centellean con una luz espeluznante, arremete contra Matt. Una presencia entra en su cuerpo, aunque logra rechazarla y desmaya. Una vez en la enfermería, recuerda las palabras “El peligro se avecina.”
-Sky tiene otra experiencia extraña al buscar una Coca-Cola para Matt, recuerda haber estado en un lugar así.
-Lexi, Yuu y Blacke se quedan en un pasillo que cambia de forma repentinamente.
-Gin tiene un encuentro con un espectro que tomó la forma de Nylah, en el balcón de una habitación del tercer piso.
-Matt despierta de nuevo por un dolor insoportable, y encuentra marcas de manos negras en su espalda.
-Lexi, Blacke y Yuu terminan en un pasadizo oscuro que los lleva a una habitación colmada de retratos de los Cromwell que parecen observarlos, donde Patrick aparece rápidamente como una sombra, preguntando por qué se encuentran allí.
-Matt despierta nuevamente, se incorpora en la cama y luego de que una ráfaga de aire frío azotara su espalda, sus ojos se tornan opacos y pierde la voluntad sobre sí mismo. Una fuerza lo lleva a la biblioteca, donde entona una melodía que solía practicar de pequeño.
-Sky busca a Matt, guiado por el piano. Al encontrarlo, él gira a mirarlo con un brillo intimidante en los ojos y le ordena dos veces “Vete.” antes de volver en sí y desmayarse.
-De nuevo en la enfermería, Matt despierta extrañamente aliviado, las marcas de la espalda han desaparecido y su moretón se ha reducido considerablemente. Recuerda la imagen de un halo de luz brillante en forma de mujer y una melodía, pero nada más. Llega a la conclusión de que era un espectro con algún tipo de poder de sanación.
-Sky recuerda cuando Gin le preguntó qué haría si se topaba con una réplica de Matt.
-Gin roba una botella de whisky para celebrar la recuperación de Matt.
-Nylah, Lexi y Aria encuentran el libro familiar de los Cromwell en la biblioteca, que planean llevar a la sala de retratos para comparar.
-A la hora de la cena, Nylah percibe por un segundo la silueta de una mujer tras Matt.
-Gin anuncia la celebración por la recuperación de Matt.
-Por su parte, Nylah, Lexi y Aria discuten en su cuarto una manera de hacer hablar a Matt sobre lo que le ha ocurrido. De manera que Nylah hable con él, mientras Lexi despista a Gin y Aria a Sky.
-Lexi y Gin hacen los preparativos para la celebración, que sería en una habitación del 1er piso casi vacía.
-Matt y Nylah van a un apartado del jardín y hablan sobre la experiencia de Matt, y los poderes de Nylah (más no de las experiencias de ella). Y concluyen que, aunque el espíritu que lo sanó parece benigno, Nylah notó cierta negatividad fluir de éste en el comedor.
-En la celebración, Nylah siente una mirada inquisitiva sobre ella, se dirige al baño y se encuentra con una niña pequeña de ojos caramelo y cabello ondulado largo. Regresa al salón cuando están hablando sobre poner algo de música, en eso Matt la ve escabullirse fuera, y ambos salen.
-Matt y Nylah tienen un encuentro con MaryAnn, quien les revela su identidad, y su única intención, que es jugar.
-Mientras tanto, la luz se va de pronto, y Blacke empieza a contar historias de terror, a la par que comienza una tormenta. Matt y Nylah regresan y todos deciden salir a buscar otra habitación.
-En el pasillo, Aria escucha pasos tras ellos pues está de última en el grupo, junto con Sky.
-Los chicos terminan en la habitación donde fueron recibidos el día anterior, contando historias de terror. Durante un repentino relámpago, Saori cree haber visto una silueta en la ventana.
-Sky pide silencio luego, pues se escuchan pasos, y entra Patrick de la nada. Lexi recuerda que él había salido con Isadora todo el día, así que... ¿A quién había visto ella?
-Con la llegada de Patrick, vuelve el servicio eléctrico y el grupo se dirigen al cuarto de los chicos.
-Gin al ir al baño se topa con el espectro de una mujer de ojos almendrados y cabello blanco, ensangrentada, de hecho todo el baño estaba ensangrentado.
-Esa noche del segundo día, las tres tienen una experiencia paranormal:
-Lexi despierta por unos golpes en el vidrio que venían del espejo, del cual unas manos saltaron desde el fondo golpeando el vidrio.
-Aria escucha cómo alguien toca la puerta pidiéndole que le abra, con la voz de Nylah. Ella sólo se tapa, escucha la puerta abrirse y alguien acercarse, que le habla con una voz distorsionada, le quita las sábanas y tira de sus pies.
-Y Nylah está paralizada en su cama. Unas manos frías la abrazan desde atrás y le susurran en el oído “No puedo dormir.”. Siente una presión potente en su pecho, y escucha “Vendrás conmigo.” a lo que ella grita con todas sus fuerzas y se incorpora en la cama.
-Luego de eso, acuerdan dormir con la luz encendida, y en la cama de Nylah. Al día siguiente lo recuerdan como si fuera un sueño, Nylah no recuerda de qué trataba.
DÍA 3:
- Spoiler:
- -Nylah se topa de nuevo con MaryAnn en el baño, quien parece asegurarse de que esté bien (es decir, sabía lo de la noche anterior). E invita a Nylah a jugar con ella en el laberinto, por la tarde.
-Blacke sigue en su habitación revisando las fotografías y videos del día anterior, cuando nota que varios archivos están dañados, con luces agregadas o distorsión.
-Saori está en la peinadora acomodándose, cuando Coss, que salía del baño, le señala con miedo el espejo frente a ella. El rostro de Sao ensombrece: Un reflejo de ella misma le sonríe y la mira fijamente desde el espejo.
-Saori grita y Blacke entra a ver qué sucede. El reflejo desaparece.
-Cuando están en el comedor, Nylah le cuenta a Matt sobre la petición de MaryAnn.
-Se percatan de que hay menos empleados que antes.
-Blacke muestra las fotografías, donde se aprecian (siempre alejadas de ellos) manchas a los lados, sombras en esquinas vacías, así como manos flotantes y pies descalzos que cambiaban de lugar y patrón, como una mala broma.
-Blacke expresa que ese es el material perfecto para un documental del club. Saori admite que como un club aventurero deberían seguir con ello y hacer reportes. Entonces, quedan en organizarse en la tarde para recolectar información, deben esperar a que se haga más de noche para buscar pistas.
Bueno, quería compartir con ustedes el resumen que hice de Siniestra y los datos importantes que saqué cuando releí todo. Y sí, se ve largo pero es un resumen del resumen(?
En los días que ya están dentro de la mansión, me enfoqué en puntualizar sólo los hechos sobrenaturales y uno que otro dato para que se entienda el contexto y la cronología xD
Espero que les sirva
P.D.: Sil, el cuadro era para ésto xD
-
305 1803
Estimados señores ausentes:
¿Podemos re subir las apariencias? La mayoría de enlaces se han roto.
O por lo menos concretar las apariencias sobre características del personaje.
Yo por lo menos, no me acuerdo mucho.
¿Podemos re subir las apariencias? La mayoría de enlaces se han roto.
O por lo menos concretar las apariencias sobre características del personaje.
Yo por lo menos, no me acuerdo mucho.
Nya- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
73 387
Hello, Lock~
¿A qué apariencias te refieres? Porque todas las principales se ven perfectamente.
Las que no se ven desde hace un tiempo son las de Gin y Lexi, me parece. Pero esas imágenes deben tenerlas @Sil y @Mar. respectivamente.
En todo caso, Gin es peliblanco con ojos azules, y Lexi es rubia (cabello corto) con ojos castaños.
Yo lamentablemente no tengo sus imágenes :c
También se cayeron las de Isadora, creo que Patrick y la mansión, pero bueno, esas no son taaan esenciales xD a ellos te los imaginas viejitos y ya(? Ok no. Igual en el roll por ahí está su descripción.
¿A qué apariencias te refieres? Porque todas las principales se ven perfectamente.
Las que no se ven desde hace un tiempo son las de Gin y Lexi, me parece. Pero esas imágenes deben tenerlas @Sil y @Mar. respectivamente.
En todo caso, Gin es peliblanco con ojos azules, y Lexi es rubia (cabello corto) con ojos castaños.
Yo lamentablemente no tengo sus imágenes :c
También se cayeron las de Isadora, creo que Patrick y la mansión, pero bueno, esas no son taaan esenciales xD a ellos te los imaginas viejitos y ya(? Ok no. Igual en el roll por ahí está su descripción.
-
305 1803