Contestshipping * Fans
[Review] Miracle Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Review] Miracle Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[Review] Miracle Icon_m11Hoy a las 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Review] Miracle Icon_m11Hoy a las 0:21 por Birdie

» Kanto show
[Review] Miracle Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Review] Miracle Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Review] Miracle Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Review] Miracle Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Review] Miracle Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Review] Miracle Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Review] Miracle Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Review] Miracle Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Review] Miracle Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Review] Miracle Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Review] Miracle Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Review] Miracle Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Review] Miracle Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[Review] Miracle

5 participantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Review] Miracle Empty [Review] Miracle

Mensaje por Cris Sáb 28 Oct - 1:29

[Review] Miracle 1f384 [Review] Miracle 1f381  [Review] Miracle 1f384  [Review] Miracle 1f381  [Review] Miracle 1f384

¡Bienvenidos!

En este tema pueden plantear sus dudas, discutir cosas sobre la trama, aportar ideas, etc.





Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Shiba Lun 20 Nov - 23:13

Bien, dejemos claro algo lel.
Ariel es un personaje despreciable, siéntanse libres de que los demás personajes lo aborrezcan, se lo merece de hecho.
Como el roll está encaminado por algo simple pero con ciertos toquecillos de magia, dígamosle, pueden pasar cosas inexplicables. Como es lo que pasó con el libro de Ariel.
Él sí lo había dejado en la limusina, no se lo guardó ni nada, no le tiene algún aprecio.

Otra cosita, como el roll es simple, y tratamos de no explayarnos mucho, creo que sería genial poner por aquí curiosidades o datos extras, acerca de los propios personajes que al final del día no se pudieron decir, de las mismas continuaciones, o algún local o lugar en específico que aparezca :3.
Algo así como: Curiosidades de Miracle xD.
Ya que es un roll corto y hay más personas de la que estoy acostumbrada :v Creo que sería lindo, tenemos así más comunicación y actividad :3. Y no dejamos olvidado el Review
Además quería dar la idea de que en lugar de dejar los comentarios antes o después de la conti, los pongamos acá en el Review. Así más dinámico todo y no perdemos los ánimos, o eso creo, recuerden que solo durará hasta enero xD

That's all ~
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Cris Mar 21 Nov - 0:35

¡Hola, chicos!

Al igual que Silvy (Fire) animo a todos a utilizar este tema para hablar cualquier cosa sobre el roll x3 así hay mayor comunicación.

Y con cualquier cosa, me refiero a cualquieeeer cosa xD Datos de sus personajes, aclaraciones, dudas, aportes, ideas, todooo xD

Incluso podemos hablar por aquí para presentarnos, si alguno no conoce a los demás. Anímense ♥️

Ahora bien, quiero aclarar una cosita: Recuerden que las contis deben ser cortas, para que todos podamos estar al día.
Entonces, en sus contis, traten de no sobrepasar el límite de 30 líneas  [Review] Miracle 1f60a


Por ahora, no tengo más que decir además de un enorme gracias por animarse a participar, y un saludo a todos  [Review] Miracle 1f499
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Marié Mar 21 Nov - 1:12

Bueno, principalmente, mi duda es... ¿Como sera el orden de actualizacion de capitulo y las fechas?
¿Va a ser diario y de acuerdo al orden de inscripcion? O simplemente de un momento a otro puedo actualizar
Es lo que necesito saber

Enviado desde Topic'it
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Shiba Mar 21 Nov - 1:18

El orden es indiferente, actualizas cuando quieras y eso xDD
El típico roll de antaño y que siempre hemos manejado aquí en CF :3 No es necesario postear todos y cada uno de los días, aunque sería genial eh, pero hasta en estas fechas hay responsabilidades y no nos vamos a estancar por si alguien está indispuesto y eso :3
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Cris Mar 21 Nov - 1:26

¡Hola, Marie!

(Silvy me ganó el post pero iguaaal, quiero mandarlo lol)

El roll no se maneja por capítulo, sino por contis simples.
Tampoco hay fechas específicas.

No existe ningún orden específico, tú puedes escribir conti cuando quieras, mientras tenga conexión y coherencia con la última conti, es decir, seguir la historia a partir de donde la dejó la última persona :3

Y es continuo, en cualquier momento quien quiera puede escribir.

Lo único que no se hace es reservar continuaciones (o sea, enviar un post diciendo "Reservo conti") porque eso retrasaría el roll.

Espero haber resuelto tus dudas, y de no ser así, pregúntame que con gusto te lo aclaro  [Review] Miracle 1f609
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Haru♥ Mar 21 Nov - 10:53

Bueno chicas lindas, primero agradecerles por la genial iniciativa. Y también a los lindas usuarias que a pesar del tiempo volvieron a casa  [Review] Miracle 1f60a.
Comenzaré diciendo que me emociona el inicio del rol (si, estaba ansiosa por esa primer post xD). Pero esperaba tener como un enganche para saber como se podrían reunir todos esos personajes. Aun así me encantó la presentación de Ariel (Silvy), me encanta que sea de origen asiático  [Review] Miracle 1f498 . Bien entonces queda en nuestras manos el ir armando todo esto.
Ahora mi inquietud es que no sé bien en que se centra el tema, esperaba tener un primera idea pero no hubo una intro general. Así que tengo algunas ideas en mente, ustedes me dirán que opinan.
Ya que el roll literalmente hace referencia a los milagros y que de todas maneras tendrá magia podríamos iniciar estando todos en el Centro Comercial, de una u otra forma en diferentes actividades sin cruzarnos o quizá viéndonos desde lejos por alguna cosa.
Entonces podemos introducir a "Joriel", si el de la original Sinopsis que creo Silvy♥️ y atraparnos en algún lugar o sea el quién esta haciendo ese tipo de magia (como el libro con Ariel) buscando reunirnos y cuando lo haga, luego de varios sustos xD, mandarnos a alguna dimensión o qué se yo, darnos algún poder o dejándonos ver a nuestros angelitos (otra vez referencia a la sinopsis) en fin, alguna cosa subrenatural.
Entonces iniciaríamos cada uno nuestra parte de la historia llegando al Centro Comercial, con un acontecimiento mágico sutil y luego ir moldeando la idea haber donde nos lleva la imaginación.
También me gustaría agregar que Joriel podría estar dentro del libro de Ariel y de allí hace su aparición. Ahora que me doy cuenta Joriel y Ariel suenan similar, serán la misma persona  [Review] Miracle 1f631 . Es el personaje de Sil así que ella hace lo que desea con él  [Review] Miracle 1f609
Esperaré sus respuestas  [Review] Miracle 1f601  [Review] Miracle 1f609 
@Fire. @*Sab--loid09* @Mar. @Haruka1287 @Marié @Bernkastel @zafiro99


Si aun no han activado notificaciones para el sistema de menciones, por favor, háganlo para estar comunicadas Gorrito de Navidad Rudolf Navidad Bombilla Navideña
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Shiba Mar 21 Nov - 12:03

Jajajaja Bueno, veamos cómo hago para no confundirme que hasta escribiendo me trabo a veces xDD


  • Joriel, no es un personaje que tenía destinado para algo más que la sinopsis, ya que él prácticamente puede proyectarse en muchas formas.  Pero... No sé, si ustedes desean una inclusión más palpable para nuestros personajes, no tengo problema, sería hasta interesante. Solo decir que es un personaje un tanto complicado en cuestiones de extravagancia. Pero, igual es mi culpa porque nunca explico todo, me gusta dejar huecos xDD. La idea era más bien la inclusión de una pequeña perdida, y esa pequeña niña los juntaría con el propósito de encontrar a sus padres sin éxito alguno, ayudando a que nuestros personajes formasen lazos y esas cosas bonitas . Lo que pasa, es que nunca esperé... que tantas personas se unieran, es más en un principio hasta aseguraba que seríamos los que nos pasamos acá en zona de roll (Y BAM en la boca por negativa xDD), por tanto tampoco que de hecho hubiesen personajes mágicos, o que no fuesen humanos en el roll. Y aunque me ha descolocado un poco, me parece bien. Eso no lo rechistaré porque es un mundo mágico, pero tampoco exagerado (?.

  • El roll se centra más bien en que nuestros personajes encuentren aunque sea, al final del día una fe en lo que es la Navidad, y que de alguna manera también ayude a los de su rededor; y lo que eso merita. Con las convivencias y las aventuras que tendrán en ese lugar :D. Como el caso de Ariel, que está más podrido que fruta pasada. Al paso del tiempo aprenderá muchas cosas e irá evolucionando. (O eso espero, que todavía no le cojo bien el ritmo xDD)

  • Por ahora el objetivo es que todos estén en el Centro comercial. No sé cómo pero deben estar ahí (?.

  • Sobre lo de Joriel en el libro de Ariel uf, que ideas que me das xDDD y jajajajaja no, nunca los imaginé como la misma persona, son como... los opuestos más... más opuestos del mundo xDD. Pero con estas ideas que me das me voy a terminar cargando el roll ya mis propios personajes (??? jajaja ok no, no lo haré.

  • Todavía no tengo el lugar en el que se está desarrollando la historia, pero ya que estamos... ¿Estaría bien una ciudad ficticia de los Estados Unidos o mejor de Inglaterra? Más en referencia a la mayoría de apellidos que hay actualmente ~

  • Al principio pensaba hacer un inicio general... peeeeerooooo ¿Cómo decirlo?  Se me complica hacer algo así con tan poco espacio xDDDD ósea las 30 líneas. Y como la introducción de Ariel ya la tenía pensada, pues ahí fue xD.



Y esto me hace ir a unas curiosidades.

1. Sí, Ariel es Asiático Padre Chino y madre SurCoreana :3 Los cuales no solo son dueños del centro comercial sino que de una marca de tecnología. No viven solo de arriendo, que por algo es tan alzado el muchacho :'v xDD.

2. Joriel es la fusión de dos nombres: Joel y Gabriel. Actualmente no recuerdo bien su significado, pero recuerdo que al final en mi cabeza se formaba algo que tenía que ver con mensajero xD.

3. El vagabundo de hecho es una de las proyecciones de Joriel :3

Algo que me doy cuenta, es que nunca capto muchas cosas que yo misma hago, como la similitud en los nombres.

Y creo que eso es todo. Cualquier cosa, si me faltó algo díganme nomas, que soy media tonta y por eso necesito que me recuerden cosas, o hagan fijarme en otras xDD.

→ Edito ←

Sobre los angelitos de cada uno... Es algo discutible, y que se podría hacer si todos nos ponemos de acuerdo en ello :3

De hecho con todo lo que me has dicho. Sería genial que de hecho tuviesen ese angelito pero que solo ellos puedan ver el de ellos mismos, que no sepan realmente que los demás también están pasando lo mismo, y que aparecieren en momentos clave. Como cada que hagan una mala acción o aconsejándolos :3. No quiero realmente meterme con poderes más allá porque, bueno, el ambiente en el que se encuentran es uno muy común, y para cada acción que realicen me parece más bonito que sea con su propio esfuerzo y lo que puedan hacer~ O no sé, igual es algo sobre lo que podemos opinar todos xD.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Haruka1287 Mar 21 Nov - 15:30

Holi! Vengo a aclararles unos datos de Shiro
No especifique muy bien a que se dedicaba, es artista callejera (hacer arte urbano y cantar en los centros comerciales)
Su animal favorito es el perro,
Tiene dos perros, Chuchina (lo se, es un nombre raro pero como no se me ocurria nada le puse el nombre de mi perrita), una cheweenie color marron y pelo corto, y un border collie llamado Peace
Vive temporalmente en la tierra
Y el nombre que mencione en mi conti (Stephanie) es la hermana mayor de Shiro, y tampoco vive en la tierra. Luego seguire mencionando su demas familia y otros datos sobre ella
-------------------------
Sobre lo que dijeron anteriormente, a mi me encantaron todas las ideas, cualquiera esta bien Wink
Sayoo


Última edición por Haruka1287 el Jue 23 Nov - 20:27, editado 1 vez
Haruka1287
Haruka1287
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 19
Cumpleaños!! : 28/01/2005
Mi llegada : 04/05/2017
Mis Mensajes : 60
<b>Listones</b> 22 <b>Medallas</b> 69

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Cris Miér 22 Nov - 17:07

¡Hola!

Like a Star @ heaven Como dijo Sil (Fire), lo que sucederá en la historia es que una niña pequeña aparecerá en la vida de los chicos del roll con la excusa de "buscar a sus padres" en el Centro Comercial, sólo para que aprendan con ella y les haga cambiar de parecer a través de varias experiencias ya que es el ángel del que se habla en la sinopsis del roll.


Like a Star @ heaven Las ideas de Haru me parecieron geniales, hay que discutirlo en equipo para ver cómo se pueden poner en práctica.
Y lo de que cada quien tenga su angelito, no sé :oo habría que organizarlo bien. ¿Qué opinan los demás?

Like a Star @ heaven Otra cosita que quería decir: Moooonse [Review] Miracle 1f496 me encantó que para tu ficha, tú misma dibujaste a tu personaje, eso es realmente muy lindo y muestra tu dedicación y ánimos por participar en el roll :DD y además, está bellísimo el dibujo.


[Review] Miracle Separa11

Ahora, a lo que venía inicialmente xDD
Una aclaratoria sobre mi personaje, Eric.

Lo que quiero aclarar es que Eric no es un chico súper feliz ni enérgico, es decir, no se imaginen un Naruto.

Es un chico de personalidad calmada y amigable, y de hecho bastante distraído, poco enérgico.


[Review] Miracle Separa11

Y bueno, eso quería decir :3
Cualquier duda que tengan con el roll en general, o con mi personaje, pueden preguntar por aquí, con confianza~ [Review] Miracle 1f499


Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Cris Lun 27 Nov - 3:01

¡Hola!

Disculpen el doble post, pero es que si edito mi último mensaje, nadie lo va a notar, lol.

@Haruka1287 Monse, en tu conti dijiste que pocas personas adornaban, y ya no pasaban comerciales navideños. Y... Es lo contrario. Como el roll está situado en la actualidad, la Navidad es muuuy comercial, por lo tanto los adornos, las canciones, comerciales y demás están por montones xD

Espero que puedas modificar tu conti en ese detalle :3

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Haruka1287 Mar 28 Nov - 20:35

Hola, no lo habia notado antes y me puse a escribir sin pensar hasta que me lo recordaste Sabri, gracias por hacerme reflexionar un poco mas y no escribir por escribir, en verdad te lo agradezco.
Perdonenme la vida si el roll no pudo continuar por mi culpa, obviamente porque soy bien mala escribiendo y es la primera vez que estoy en una de estas actividades.
Espero que me disculpen por eso, tratare de reflexionar un poco mas antes de ponerme a escribir
Sayoo
Haruka1287
Haruka1287
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 19
Cumpleaños!! : 28/01/2005
Mi llegada : 04/05/2017
Mis Mensajes : 60
<b>Listones</b> 22 <b>Medallas</b> 69

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Cris Mar 28 Nov - 21:56

@Haruka1287
No te preocupes, Monse, eso nos pasa a todos xD que a veces sólo nos dejamos llevar y no paramos en los detalles, pero con la práctica aprendes a tenerlo en cuenta  [Review] Miracle 1f499 Además, quizás no había quedado muy claro en la sinopsis para todos, pero es eso, que la Navidad se ha vuelto comercial y lo que se ha perdido es su valor espiritual :3

Así que no te sientas mal, lo importante es aprender de ello desde ahora :DD

En los comienzos uno siempre se siente inexperto, pero eso no significa que escribas mal. Yo veo que manejas bien la estructura de diálogos y otras cosas importantes como la ortografía y eso es genial  [Review] Miracle 1f60b

Y tranquila, no estancaste el roll para nada x3

Saludos~

P.D.: Estoy ansiosa por leer las llegadas de los participantes que faltan  [Review] Miracle 1f60d
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Haru♥ Miér 29 Nov - 14:26

Sería genial que se incluyera Joriel. Me encantaría que este roll no fuera tan común. Hacer más real la frase "La magia de la navidad". No necesita ser un rol largo para hacer algo entretenido y original.  [Review] Miracle 1f4ab  [Review] Miracle 1f332[Review] Miracle 1f380  [Review] Miracle 1f381  [Review] Miracle 1f31f 

Al parecer hay más usuarios con ganas de rolear (se incluye). ¡Déjennos abrir más roles! (-hace protesta- ok no [Review] Miracle 1f61c ).

Sobre los personajes sobrenaturales, quizá se debió especificar en las reglas (como también lo de las 30 líneas) pero ya están [Review] Miracle 1f481, hay que ver como se manejará eso y sé que nos ayudarán a darle más originalidad a la historia.  

Doy mi voto rotundo a que nuestra historia se desarrolle en Inglaterra, no sé, suena más guay.

Sobre lo de agregar a los angelitos y estos puedan ser visto solo por los personajes, sería genial, estoy de acuerdo. Además no tengo problema con que los personajes sean simples mortales xD. En fin, es algo que define la mayoría. ¡No hay problema!.



~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~


Acerca de que lo han ido comentando más arriba [Review] Miracle 1f4ac.

Me agrada que definan ya algunos objetivos para el roll [Review] Miracle 1f4d6, de hecho deberíamos ir comentándolo por acá, si están de acuerdo, y así ir todos por el mismo camino. Por lo pronto están estos fijos:


  • Todos deben estar en el centro comercial.
  • Una pequeña niña perdida será la razón del encuentro de nuestros personajes y de que puedan comprender el verdadero sentido de la navidad. Pequeña que en realidad es un ángel.

~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~
Bueno, déjenme decirles que me encanta lo que ponen sobre sus personajes. Que mejor que verlos desde el lado de la Psicología [Review] Miracle 1f393 , aunque sea para un rol, dicen bastante.

También les traigo algunas curiosidades y datos sobre Mio [Review] Miracle 1f49c [Review] Miracle 1f60a.


  • Jolie es como la hermana que siempre hubiera querido tener. Se llaman a menudo. Es una de las pocas personas a quien considera su confidente.
  • Es hija única.
  • Con los años fuera de Inglaterra, sus padres prosperaron en el negocio de Decoración de Interiores por lo que no disponen de mucho tiempo. De hecho es una de las empresa contratan para el centro comercial en ese rubro, gracias al prestigio que han ido construyendo.
  • Mio vive actualmente sola en un departamento junto a su gata Kokoro a quien le gusta vestir con sus diseños. Al haber estado sola en el extranjero aprendió mucho sobre el manejo de sus finanzas y sobre todo del ahorro.
  • Cuando estuvo en Francia, a menudo Jolie la invitaba a celebrar en su casa, pero ella siempre añoró a su familia. Ella esperaba pasar las fiestas navideñas junto a sus padres este año pero al parecer estarán muy ocupados durante esas fechas.
  • El desfile de modas también se realizará en el centro comercial, antes del Recital de Piano. Por lo que cuando acabe uno irá al otro.

Arrow  Si tienen alguna duda o cualquier cosa sobre mi personaje, responderé con gusto, de hecho tengo su perfil psicológico aquí en mi mentecita  [Review] Miracle 1f601.
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Cris Sáb 2 Dic - 2:03

Me gusta la idea de que se desarrolle en Inglaterra. Aunque si no colocamos un lugar específico tampoco me molesta xDD

Sólo paso a aclarar una cosa sobre mi conti: No, Eric y Mio no se gustarán. De hecho no lo veo con pareja. Yo sé que es típico pensar raro cuando un chico y chica se encuentran en un roll, pero apenas y se vieron xDD y sólo hice el encuentro por una idea que me dio Haru de la inspiración de moda de Mio.

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Haruka1287 Sáb 2 Dic - 14:48

Holi!
En mi conti mencione a una niña peliblanca que se llama Miyoshi, es la hermana menor de Shiro, Miyoshi tiene 11 años y Stephanie 24, y tambien mencione a sus padres, ellos fueron asesinados en un hotel en vacaciones cuando Miyoshi tenia 7 años, Shiro compro una casa cerca del centro comercial donde vive con Stephanie, asi que la menor desaparecio por un tiempo y la encontro su hermana en mi conti.
Solo venia a decirles eso.
Sayoo Very Happy
Haruka1287
Haruka1287
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 19
Cumpleaños!! : 28/01/2005
Mi llegada : 04/05/2017
Mis Mensajes : 60
<b>Listones</b> 22 <b>Medallas</b> 69

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Haru♥ Mar 12 Dic - 4:05

Vengo por aquí a dejar algunos bonus:  [Review] Miracle 1f60d 


  • El conjunto que mencioné de Mio es el que fue añadido a en la ficha de su personaje.
    Ver:

  • Este es el traje en el que se inspiró al conocer a Eric.
    Ver:


Hasta pronto y espero contis con ansias  [Review] Miracle 1f601   [Review] Miracle 1f60a
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Shiba Miér 13 Dic - 1:52

En primer lugar, quiero disculparme por lo laaargo, tengo más de un mes sin escribir algo de esta manera, y ha sido horrendo, así que... dejenme ser feliz al menos esta vez (?

segundo punto,  utilicé los personajes de Sab y Haru con los respectivos permisos. Ya si lo hice bien o mal no tengo idea, estoy medio dormida, y medio es poco, dormida y media mejor (?
Tercer punto, sí, Eric compró el llavero, no sé si se lo deja él o se lo da a la hermana, pero tengo un plan para ello.
llavero:

cuarto punto, y Curiosidades (??
Alia, es una marca de ropa que creé hace ya un tiempo como el trabajo familiar de un personaje al que quiero mucho, y no sé, me hizo ilusión hacerle mención, y aclaro que no es necesario prestarle atención xD.
El local al que entró Eric se lo puede considerar como de "Ocultismo" por tanto hay mercancía que puede ser considerada mágica :3 Pero claro, todo es muy kyot y eso xD

Quinto punto, he tomado en cuenta la idea de Haru, y me gusta eso de que la representación real de Joriel se encuentre en el libro que carga Ariel, mas, si va a aparecer, mi idea es que sea bajo la estrella que se encuentra dentro del llavero, es decir ese es el lugarcito para que brille el excéntrico mensajero xDD

Y.... creo que eso es todo por ahora... si es que no me he olvidado de nada (?

¡Ah! Sexto punto, quiero acelerar las cosas, yep, como leen,
estoy repleta, no podré estar al pendiente como creía en un principio, pero, no gozaré de vacaciones navideñas porque...
mi universidad me odia (?, y pues eso, añadiendo que solo es hasta enero, lel.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Cris Lun 18 Dic - 1:44

¡Hola!

Paso a decir unas cositas de mi conti.

1.- La conversación que tuvieron Eric y Mio se traduce a:

-Jeune homme ➞ Señorito.
-Oui? ➞ ¿Sí?
-Oh... Parlez vous français? ➞ Oh... ¿habla usted francés?
-Oui, mademoiselle ➞ Sí, señorita.

2.- Al final de la conti, lo que vio Eric sobrevolando el techo del C.C. fueron las alas de Shiro, de manera fugaz. No la vio a ella como tal.

3.- Por fis, me dejan la parte de la compra del regalo a mí, gracias :3

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Shiba Jue 21 Dic - 2:32

Como cuando te sigues pasando del límite :'v

Bueno, ahora mismo yo quiero saber sobre las personas que no han dejado conti, puesto que no voy a coger a sus personajes y meterlos como si lo conociera, porque no. Ya estamos a 20 de diciembre y... el tiempo al menos a mi no me apremia.
y para la aparición de lo que va  a ser el comienzo de toda la aventura necesito el paradero de todos, y que estén en serio en el centro comercial con cualquier objetivo por el que sea que hayan ido.
Sé que estoy siendo un poco mala pero... ya pasó un mes, y pues... esperar por siempre no se puede, terminamos en enero y... de por sí vamos lento, viva la vida :'D

Eso es todo, sobre lo de Ariel en la tienda y eso, nah, no sé, simplemente me vino a la cabeza y ya, que hay algo de magia en todo ello, quizá, algún día lo sabré :'v

Creo que eso es todo (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Shiba Mar 26 Dic - 0:27

Pues que hago doble post porque me gusta romper las reglas :v
Niña:

Eso es todo.

¡Feliz Navidad!
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Cris Vie 29 Dic - 22:22

¡Hola, chicas!

Por fin pude dejar conti xD
Me alegra que la mayoría estemos participando en la historia :3 y como dice Sil, ojalá se presenten las demás c:

Disculpen si mi conti quedó muy larga [Review] Miracle 1f605 aunque... Creo que nos ha pasado a todos xD

En cuanto a la propuesta de Mio al final de la conti, es un trabajo, quizás Haru desarrolle el diálogo a partir de allí pues ese detalle fue idea suya x3

Los he acercado a todos para empezar a relacionarlos entre sí c: faltaría (de los que ya han aparecido) Shiro para que se una también al lugar donde está el resto.

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Marié Dom 31 Dic - 19:43

Bueno, no he escrito mucho por aqui asi que dejaré en claro agunas cositas sobre mi personaje:


- Tiene tres hermanas menores: Gabbe, Nazz y Rainbow, la ultima es a la que hago referencia al momento de ver a su hermana menor reflejada en Joriel. 
- Ella usa de peinado un moño. 
- Su gabardina es negra, de este modelo:
Gabardina :

- Usa tacones negros asi:
Tacones :

- Su vestido verde es asi:
Vestido:
- Ella llevaba en un bolsillo el chocolate que su hermana le dio para calmar sus nervios.
- Por ahora eso es todo :3 

Espero que esta ultima conti no me haya quedado tan larga, se me paso u.u Ademas estare mas activa que por el tema de estudio no podia 
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Shiba Lun 1 Ene - 23:57

Como cuando haces algo cortico porque debes hacer otras cosas lol
Bueno, eso, irme directo al encuentro se me hizo muy... onda tendría que esribir más y no quiero, y no puedo por ahora xDD

Por cierto... Que Ariel a mostrado un poquito de corazón diciéndole a Esmeé que no deje sola a la niña aunque a él le valga madres y se piense largar (????

Bueno, lo voy conociendo de a poco, y de alguna manera me parece lindo (?

emm emmm... en la próxima conti.. como que ya para que se encuentren todos ¿no? pero que no se separen lel

PD: Yep, Ariel está vestido como en la imagen de la apariencia xD.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Haruka1287 Mar 2 Ene - 20:39

Holi!
Estuve pensando y encontré una manera de que todos los personajes se encuentren, consiste en que Miyoshi encuentre a Stephanie y le cuente sobre lo de Shiro, cuando empiezan a buscarla preguntan a la gente para saber si la han visto, luego a todos les.entra la curiosidad y empiezan a buscarla, y cuando la encuentran em, ya no se me ocurre nada, bueno, en fin solo era una idea que se me ocurrió ¿que opinan?
Sayoo Very Happy
Haruka1287
Haruka1287
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 19
Cumpleaños!! : 28/01/2005
Mi llegada : 04/05/2017
Mis Mensajes : 60
<b>Listones</b> 22 <b>Medallas</b> 69

Volver arriba Ir abajo

[Review] Miracle Empty Re: [Review] Miracle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.