Últimos temas
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón
+14
Musae
nissiitta
TiVi
marisol-_.
Mariale
Mar.
HikaruWinter
**romina**
Tooru
Cris
xubi-chan
Rouse Realoaded
Haru♥
Antu
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón
Conti , me encanto porke lo dejaste asi estaba entusiasmada
Espero coti amiga
Espero coti amiga
**romina**- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 04/02/1997
Mi llegada : 29/08/2009
Mis Mensajes : 227
12 26
Lo siento muchísmo me he super atrasado,
Para compensar vendré en esta semana con tres capis de corrido, si es posible más...
Rizu: irresponsable ¬¬
Antu: no es cierto, solo se me fue un poquito... -.- pero compensaré completamente
RIzu: yo la obligaré
Risa: y yo igual ^^
Yumi: yo también n,n
EL resto xDD: igual!!!
Antu: ¬¬* está bien, lo haremos... pero no es necesario tanto apoyo, nos leemos pronto
Para compensar vendré en esta semana con tres capis de corrido, si es posible más...
Rizu: irresponsable ¬¬
Antu: no es cierto, solo se me fue un poquito... -.- pero compensaré completamente
RIzu: yo la obligaré
Risa: y yo igual ^^
Yumi: yo también n,n
EL resto xDD: igual!!!
Antu: ¬¬* está bien, lo haremos... pero no es necesario tanto apoyo, nos leemos pronto
Antu-chan!!!
lo esperare con ansias!!!! enserio!!! n.n
lo esperare con ansias!!!! enserio!!! n.n
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Gracias amiga, ya estamos arreglando, así que pronto nos verán por aquí!!!
Como ya lo dije! las esperare con ansias!!
no me movere de aqui: * xio se sienta! trae dos bebidas (gasosas) un bote de palomitas, caramelos...una matita! una almohada!*-
Lista!!! n.n aqui te espero!!!! n.n
no me movere de aqui: * xio se sienta! trae dos bebidas (gasosas) un bote de palomitas, caramelos...una matita! una almohada!*-
Lista!!! n.n aqui te espero!!!! n.n
-
241 1689
Antu ¬n¬ tu tampoco me avisaste k ponias conti...
pero bue, crei k no iba a cambiar nada cuando pasaste a ese estilo pero
*O* sigue mono T/////////T conti Antu-chan ^^
pero bue, crei k no iba a cambiar nada cuando pasaste a ese estilo pero
*O* sigue mono T/////////T conti Antu-chan ^^
TiVi- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 20/03/1995
Mi llegada : 05/09/2009
Mis Mensajes : 22
2 28
No te preocupes por los capitulos ..
creo que si dejan mucha tarea, a demas que otras cosas te mantienen ocupada..
bueno, esperaré, supongo ..
pd. como siempre ¬ ¬ TiVi
marisol-_.- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
5 49
Mi Diario,mi nuevo sentimiento (Cap 4 Terminado!!!)
Antu poniéndose al día xDD
Rizu y el resto de los inners: @.@
Antu: UuU están agotadas, todas hemos trabajado duro en la semana, pero debido a su fatiga, decidimos terminar hoy este capitulo, colocando los dos segmentos faltantes, dentro de unos días colocaremos el 5 y 6 ^^
Cap 4: Batallas y Recuerdos en el Bosque- Felicidad y Amistad (segmento 2)
Cap 4: Batallas y Recuerdos en el Bosque- Felicidad y Amistad (segmento 3)
Rizu: siempre te desvías del tema ¬¬ y terminas hablando de todos
Antu: TT-TT lo sé, es que me agrada que todos tengan protagonismo, y sera peor cuando entre más el poke y aparezca el ikari... soy una niña mala- se pega en la cabeza varias veces- Antu, mala, mala, mala TTTTT.TTTT
Rizu: Al menos di el nombre de los dos capis que traeremos -con una mano en la cabeza, pensando como siempre que Antu es un caso perdido -
Antu: -recuperandose a medias- TToTT---^^ Bien, viene más drama y suspenso *-*
Cap 5: Reencuentros esperados y Problemas- Complementando mi corazón
y....
Cap 6: Huellas del destino
Psdt: por cierto Tivi-chan ^^ los cambios van a venir más adelante ¬u¬ ya lo verás n.n
Rizu y el resto de los inners: @.@
Antu: UuU están agotadas, todas hemos trabajado duro en la semana, pero debido a su fatiga, decidimos terminar hoy este capitulo, colocando los dos segmentos faltantes, dentro de unos días colocaremos el 5 y 6 ^^
Cap 4: Batallas y Recuerdos en el Bosque- Felicidad y Amistad (segmento 2)
- Spoiler:
- Solidad y Drew se detuvieron de repente, por alguna razón sintieron que era mejor no seguir, hasta tener el asunto resuelto. El rostro del peliverde no mostraba un cambio de actitud, la tristeza no se iba [era extraño, ya que él trataba de no reflejar nunca sus sentimientos, y mucho menos su tristeza ya que no quería que nadie se enterará de que era lo que pasaba dentro de él, era un sentimiento de protección que cuidaba su corazón que había sufrido tanto, su mayor deseo era evitar que todos esos recuerdos volvieran a salir] supuso que a Solidad también le habían ocurrido experiencias muy difíciles de contar, y que lo que le iba a revelar le causaría mucho confusión, porque estaba seguro de que ella tenía la razón, pero a la vez… sabía que estaba haciendo lo correcto.
-Esta bien, pero primero me dices todo lo que piensas contarme y luego lo analizaré, y veré si estas en lo correcto –suspiró luego de un rato
-Bien – dijo aunque pensó “Como siempre sumamente obstinado”, hizo un pequeño silencio - Te sorprenderá un poco lo que voy a contarte, pero te quiero pedir un favor
-Claro pero ¿Qué cosa? –asintió algo preocupado, al ver el cambio de actitud repentino de su amiga
-Que no se lo digas a ya sabes quien U//U
-No tienes de que preocuparte, él no lo sabrá-sonrió el chico
-Gracias –suspiro aliviada pero luego cambia su semblante y su tono a uno más serio
[Pov Solidad]
“Esto me sucedió hace muchos años, días antes de terminar el colegio, por lo que era tiempo de que todos nos separáramos según la elección que habíamos tomado para nuestro futuro. Estaba un poco triste ya que sabía que debía separarme de mi mejor amigo, el que me había acompañado, aconsejado, y compartido conmigo las mejores experiencias de mi vida… Desde pequeña sabía que quería ser una gran coordinadora, pero él había decidido ser un investigador pokemón, por eso estaba prácticamente segura que nuestros caminos muy difícilmente se cruzarían…
Recuerdo que ambos estábamos a las afueras del colegio, sentados en las escaleras, observando como nuestros compañeros se alejaban, era la hora de salida, habíamos sido los últimos en salir, pero como era un viernes decidimos quedarnos un rato más, lo extraño era que estábamos en silencio, ya que, ellos siempre teníamos algo de que hablar, pero esta vez era distinto...
-Solidad…-él dirigió su mirada hacia mi algo intranquilo, al escuchar su voz yo hice lo mismo, no podía soportar sus hermosos ojos color miel sobre ella
-Si ¿Qué ocurre? – pude notar como se sonrojo un poco, pero aún así no dejaba de observarla
-Quiero decirte algo importante
-Claro, dímelo no hay problema – le dije sonriente pero aun sonrojada, estaba tan feliz, por mucho tiempo esperaba ese momento
-Bueno… yo… quería decirte que…-balbuceó muy incómodo
-¡Hermano! –una voz muy peculiar para nosotros se abalanzo sobre él interrumpiendo el momento
-¡Tami! –gritamos los dos muy sorprendidos
-Tamara!!! –replicó él muy molesto, eso sorprendió a Tamara, no era usual que su hermano se enojara así
-¿Qué ocurre? ¿Interrumpí algo?-preguntó ella pícara
-No nada –dijimos ambos muy sonrojados
-Ah… ya sé… -dijo ella recordando- Seguro ya le dijiste a Solidad que ganaste una beca para estudiar en la Región Sinnoh…terminó sonriendo
-…- En ese momento sentí como que una gran flecha le atravesara mi corazón, Nunca se me pasó por la cabeza que esto pasaría, no creí que se iría tan pronto, sabía que nos separaríamos pero no antes de lo que tenía previsto, por la sorpresa y tristeza hablé entrecortadamente- ¿En… en… serio?
-…- El no dijo nada, según propias palabras de Tamara que su hermano le dijo después, él pensaba decirme que le acompañe ya que mientras yo estudio él podría viajar por un tiempo Sinnoh y luego cuando terminé ir juntos, pero como ella interrumpió sabría eso después o al menos eso era lo que pensaba
-Si es verdad ^^ se va pasado mañana ¿no es genial?- continuó la chica, pero sus palabras iban para ella, porque para mí no era nada bueno que se fuera
-Así… q-que bu-bueno – tartamudee
-Así es, -miro a su hermano con mucho cariño- Estoy muy orgullosa de ti –luego me observó a mi sonriente- ¿Verdad que se siente bien ver a un amigo o familiar cumplir sus sueños? –Esas palabras realmente me sorprendieron, ella tiene razón, debía dejar que sea feliz, por más que la tristeza me invada. Si lo quería y me permitía a mi misma ser sincera con mis sentimientos las cosas podrían salir bien, pero debía ser valiente para expresárselas, no importa la distancia, ni los problemas si tu corazón demuestra lo que tanto a escondido, y es aún más increíble que por más que te duela, puedas dejarles ser libre.
-Realmente esto será muy bueno para ti, se que lograrás tu sueño- sonreí, pude notar como la expresión en su rostro, parecía confundido, pero no tardó en sonreírme
-Gracias ^^
-No tienes porque decirlo. Ambos lograremos todas nuestras metas y seremos amigos para siempre –sonrió algo sonrojada, aunque nunca tuve la idea de que seamos solo amigos pero las circunstancias me obligaban
-Nos vemos Sol –sonrió Tamara jalando a su hermano
-¿Sol? –le cuestioné sorprendida, nunca me ha dicho así
-¿Por qué Sol, Tami? –dijo él igual de perplejo
-¿Qué acaso no es el Sol de tu vida, hermano?-le replicó riendo
-¿Qué? O/////O –dijimos más que sonrojados, al parecer ella había oído todo
-Adiós Solidad – me guiño el ojo y ahora si jaló con fuerza a su hermano ya que estaban ya un poco lejos
-Si, adiós –respondí sin saber que decir
-Adiós –musitó él- Cierto... ¿Solidad, vendrás a despedirme?
-Por supuesto –sonreí apenada
-Pues nos vemos –ambos se despidieron juntos antes de alejarse de mí
[Fin Pov Solidad]
-Espera Solidad, eso no me dice nada, ya que se lo pudiste haber dicho a los dos días, o cuando regrese o regresó si es que ya ocurrió ¿no?-preguntó Drew
-Es que ese no es el fin de la historia, en realidad –baja la voz- lo más triste es lo que viene…
[Pov Solidad]
“Esos días se pasaron muy rápido, no creí que todo cambiaría de una forma tan radical, creo que esos dos días practique como mil veces, lo que planeaba decirle, buscaba una forma por la cual decirle lo que sentía, pero nada parecía suficiente… Y llego el gran día, solo estaría yo junto a él antes de que partiera ya que sus padres estaban de viaje, pero le habían dado la autorización, y Tamara no podía asistir porque, según ellos iba a ser muy doloroso para ella perder a su único hermano que la había cuidado en sus cortos tres años de vida [Aunque no crean que teniendo 3 años, hizo lo que hizo es porque ella es muy inteligente, y ahora mucho más. Es prácticamente una niña genio al igual que su hermano, ¿porque creen que se ganó la beca con honores? Pero además de todo le gustaba espiar a su hermano ^^Uu] Por lo que se despedirían en casa, y luego nosotros dos iríamos solos hasta la Terminal, que se ubicaba a afueras de la ciudad y que solo por ese día un tren iría recogiendo de ciudad en ciudad a los afortunados alumnos que habían conseguido las becas por excelencia, él para sus suerte era el último por lo que llegarían aproximadamente en 2 semanas, con paradas pero tomando las rutas más cortas para evitar el retraso de su nuevo año escolar… En fin partiría a las 4:30, por lo que a las 4:15, ya estaba yo en la puerta de su casa, la cual estaba abierta, por lo que pude ver su despedida con su hermana”
-Adiós hermanito te extrañaré mucho –dijo Tamara abrazando a su hermano con lágrimas en los ojos
-Igual yo Tami- replicó el chico- Por favor pórtate muy bien, no hagas desastres en la casa y cuida mucho a la abuela.
-Lo prometo hermano –dijo secándose las lágrimas- Ahora ella duerme ¿no es así?
-Si –respondió mientras ayudaba a la pequeña a secarse las lágrimas- Pero ya me despedí de ella
Yo estaba observando la escena conmovida, realmente se notaba que los dos se querían muchísimo, normalmente ellos vivían solos, sus padres salían de viajes constantemente por lo que nunca estaban en casa, y ahora su abuela había venido a cuidar a la pequeña Tami
-Hola chicos…-dije tocando la puerta
-Solidad!!! -volteó un poco sorprendido y sonrojado /Antu: Él había practicado muchísimo con Tamara vigilándolo a escondidas ¬¬ no quería que nada saliera mal ^^/ luego se separó de su hermana y trató de sonreír pero aún se notaba que estaba un poco nervioso- Hola ^^UUU
-Hola Sol –sonrió la pequeña, luego jaló a su hermano suavemente hacia abajo para poder hablarle al oído -Se lo dirás ¿no?
-…- -No le sorprendió la pregunta, pero tenía que disimular, por lo que le habló de la misma forma, entre susurros pero muy nervioso- Tami… ¿De… de… que hablas?
-Tú ya sabes, no te hagas el tonto, y díselo no bien salgan de casa – dicho esto lo empujo con una gran sonrisa Vete ya ^^ o llegarás tarde - Hay que lindo es el amor *///* -susurró mientras yo ingresaba despacio
-Ya basta con eso ¬///¬ - dijo él golpeando a su hermana en la cabeza y hablándole al oído muy molesto y sonrojado
- Auch T.T -dijo sobándose la cabeza un poco apenada- Ya entendí, pero sabes que tengo razón
-Ya me voy- exclamó para evitar que su hermana siguiera haciendo comentarios innecesarios, me tomó de la mano y jaló hacia la puerta- Llegó la hora de partir ^///^
-…- *¿por qué me hace esto? ¿Realmente lo dirá? ¿Ocurrirá lo que pienso? ¿Acaso no se da cuenta que el tenerlo tan cerca de mí, y además que tome mi mano tan suavemente es una sensación indescriptible que me llena de una alegría inmensa que invade mi corazón?*- pensaba muy sorprendida- Bien ^///^
-Adiós – Tamara agitó sus manos mientras nos miraba con una gran sonrisa
-Adiós hermanita- se despidió él
-Nos vemos- dije yo, aún apenada
“Ambos salimos rápidamente de la casa, ante la mirada divertida de Tamara [Por mi parte me sentía muy contenta de que estuviéramos así, hacía mucho tiempo que no lo hacíamos, ya que mientras crecíamos se veía diferente y además nos apenaba un poco a pesar de que ya todos nuestros amigos lo sabían] Poco a poco nos íbamos acercando a la Terminal, sin decir una palabra, pero al verla tan cerca, él tomó sus cosas y se alejó un poco de mí…”
-Sol… Tengo que decirte algo –dijo interrumpiendo el incómodo silencio que se había formado- Sé que debí decírtelo hace mucho, y te lo hubiera dicho hace unos días de no ser por Tami ¬///¬ pero -suspiró hondamente, necesitaba tranquilizarse ya que su corazón latía demasiado rápidamente- Ahora después de muchos años es el momento de decirte lo que siento…
-…- Mi corazón estaba de la misma forma, latiendo totalmente desperado, había notado aquel detalle que también me llamaba Sol, supuse que lo que dijo Tami era cierto, me sentía tan aliviada de que él hablara, por que no creo que yo no hubiera tenido la valentía de expresarle mis sentimientos- Yo… también tengo algo que decirte…
-Bueno empieza tú…- exclamó caballerosamente pero notoriamente asombrado
-No tú dilo, estoy aquí para escucharte- rehusé su ofrecimiento
-Bien…- asintió, luego tomó aire profundamente- Quiero decirte que tú eres una persona muy importante para mí, eres mi mejor amiga, pero yo… yo siento… algo más que eso, tú me…
“Pero en ese momento [Antu: Lamento mucho lo que va a ocurrir, pero creo que era necesario TT.TT] vi aparecer el gran bus en el que iban a viajar la primera parte del camino [la segunda la iban a hacer en barco dentro de unos días] Hasta ahora me pregunto que hubiera pasado si no hubiera llegado…. Al escuchar aquel sonido, ambos volteamos inmediatamente, noté como su rostro se lleno de tristeza pero al mismo tiempo de una inquietud inmensa
-*Oh no, llego la hora >///< ¡Qué rabia! Estuve a punto de decírselo*- suspiró con tristeza, comprendía su frustración, pero nada se podía hacer, todo salió mal... pero aún así no podía obligarlo, sabía que quiso hacerlo, pero parece que el destino siempre se ponía en nuestra contra, pero tenía que reponerme, no podía mostrarle mi tristeza, ya que debía dejar que el sea feliz, después de todo su felicidad era mucho más importante para mí
-Sabes…- logré pronunciar suavemente- Creo que llegó la hora de que te vayas, te están esperando… Espero que cumplas todas tus metas y aspiraciones- finalice, él después de todo, había sido el primero del que me enamoré…
-…- se notaba que estaba triste, ya que había esperado por tanto tiempo el momento perfecto para decirle lo que sentía, y ahora toda esa espera había sido desperdiciado, sus sueños… de que su amiga le correspondiera se iban a quedar en incógnita y su anhelo de viajar junto a ella se había desvanecido- *Tal vez era lo mejor, pero no puedo evitar sentirme un gran tonto, ya que tuve muchos años para decírselo, y espero el último momento... ahora ya no puedo, me duele mucho tener que esperar más tiempo, porque quiero hacerlo personalmente… pero si tú lo dijeras ahora, o si me regalaras una de tus sonrisas me llenaría de alegría y me permitiría sobrellevar mi deseo de decírtelo por más tiempo*… Creo que si, pero yo…
-…- Corrí mi rostro, para evitar que sus ojos plata a miraran [Antu: Al igual que Drew, si ella lo miraba no podría decirle lo que tenía en mente] se notaría que realmente no quería que se fuera, pero mi fuerza de voluntad me apoyaba, todo lo hacía por él, lo hacía por ese chico de ojos color plata y cabello negro oscuro, con el que viví tantas experiencias y que creo dentro de mí, sentimientos que no conocía y me hicieron tan feliz… ahora debía soportar una despedida, un adiós sin haberle expresado lo que sentía, pero aún así resistir, estaba segura de que luego se lo iba a reprochar pero como me repetía era lo mejor, decidí dirigirle una última mirada con algunas lágrimas en mis ojos mostrándole una sonrisa sincera, casi sin presentirlo, me acerqué y le abracé con mucho cariño- Te echaré de menos, estudia mucho para que puedas volver pronto… TT///TT
-…- Ahora si estaba muy conmovido por la fortaleza y el deseo que tenía de qué el sea feliz- No te preocupes, lo haré *todo para estar contigo* Y gracias por todo amiga mía – me separó suavemente mientras trataba de sonreír -Nos vemos –subió a uno de los vagones y se quedó en la puerta como esperando algo, pero aún así esbozó aquella hermosa sonrisa provocando que me sonrojará aún más, estaba segura que debía decírselo en ese instante, pero… tantas dudas me llegaron Y si ¿no me correspondía? Aunque eso es más que seguro ¿y si lo hace?
-*¿Qué estoy pensando? Pero necesito decírselo… quien sabe si lo hace, aún así yo… no puedo permitir que nuestra amistad se arruine, ¡¡¡No lo haré!!! Él es muy importante para mí, como para arriesgar todo lo que hemos vivido por mis sentimientos* Yo… quiero… decirte algo…- musité
-…- noté como sonrió aún algo sonrojado- Yo igual, pero me doy cuenta que aún no estás lista, cuando regrese espero que lo estés, o si no que aclares que es lo que sientes, yo si estoy seguro, pero recuerda siempre te esperare y lo más importante, nunca te olvidaré… Adiós Solidad -Ingresó al vagón, llegó a su asiento tomó sus cosas, las arregló y se sentó, me hizo un adiós con la mano y el tren comenzó a movilizarse…
En ese momento corrió un fuerte viento, que traía consigo hermosos pétalos de cerezo que iban a la par con el tren, pero algunas con más velocidad… Sabía que tal como él lo había dicho… Nunca lo olvidaría
[Fin Pov Solidad]
Drew aún estaba un poco confundido, pero sabía que ese no era el verdadero fin de la historia, la pelirrosa estaba con la mirada baja, como si algo faltará
-Solidad… no creo que en lo que me acabas de contar termina todo ¿no es así?
-Como siempre… deduces con facilidad- dijo suspirando, realmente le iba a costar decirle lo que ocurrió luego- Por 9 años me seguí comunicando con él; había elegido investigación avanzada por lo que le iba a tomar aún más tiempo; mediante cartas, video llamadas, pero hubo un tiempo en el que no hablamos porque iba ha estar muy ocupado con exámenes y prácticas finales, por lo que esos meses dejamos de hablar, fue en esos días que gané mi 4ta Copa del Listón, ocurrió algo que cambió mi alegría en tristeza, recibí una llamada de Tamara -respira hondamente, realmente le estaba costando hablar sobre el tema- por su tono de voz, estaba llorando, sus padres le habían informado que su hermano había hecho una investigación en unas ruinas que estaban muy alejadas de la ciudad, casi al extremo de la región Sinnoh, que duro varios días, y cuando ya estaban muy internados en ellas, hubo una gran tormenta que provocó un derrumbe interno, y no se sabía nada de ellos… Te juró que realmente creí que el corazón se me iba a detener, ¿era eso posible? Millones de lágrimas salieron de mis ojos, no pude ni continuar la charla con Tamara, le dije que la llamaría luego… en ese momento debía responderme unas preguntas conmigo misma ¿por qué tuvo que ocurrir eso? ¿Acaso era una lección para mí, por no habérselo dicho? ¿Qué hubiera pasado si se lo hubiese dicho? >//< -Habla ahora si muy molesta todavía con lágrimas en sus ojos- ME DETESTO- gritó- Si no hubiera tenido miedo… si no hubiera detenido el destino con mis inseguridades todo sería distinto -hace un silencio y se dirige a su amigo- Por favor Drew, no cometas el mismo error, no la lastimes a ella, y no te lastimes a ti mismo >///< te lo ruego… no quiero que la historia se vuelva a repetir
-Te equivocas- mira a la chica con una infinita angustia- No será así, pero como tu dijiste necesito tiempo, tiempo para aclararme, para decidir…
|* Tengo el presentimiento de que algo va a ocurrir en Lightline (…) no considero encontrármelo porque es algo imposible, y mucho más considerando lo que paso, pero tengo la seguridad de que va a ser muy importante para mi, algo va a cambiar, una sensación de miedo, mezclada con preocupación y ¿felicidad?, ¿Qué podrá ser?... Siento un poco de intriga por ello, todo esto no me deja concentrarme en nada, siento un gran vacío que no se que lo pueda llenar, debe ser por lo que ocurrió… pero todavía no le encuentro una solución, como dirían es encontrar una aguja en un pajar, en estos instantes siento que la respuesta a todas mis dudas es esa aguja perdida, que nunca hallaré (…) Además hay algo más que me llama la atención, desde ayer tengo en mi cabeza la frase “Estoy segura de que la historia no se volverá a repetir, me aseguraré de ello” No tengo idea de porque, pero debe algo que ver conmigo, porque he oído que cuando alguien habla sobre ti, en tu mente aparecen ideas sobre aquello, pero esa frase es algo complicada, y no puedo buscarle respuesta ya que se puede interpretar de acuerdo a la situación, y en este caso yo no tengo idea de que trata, o eso creo, tal vez en un futuro lo descubra pero por ahora tratare de concentrarme en lo que vendrá, por que estoy segura de que afectará mi vida para siempre… *|
Cap 4: Batallas y Recuerdos en el Bosque- Felicidad y Amistad (segmento 3)
- Spoiler:
Después de todo, una parte había sido revelada, Solidad le había explicado a Drew porque no quería que se repitiera lo que le ocurrió a ella, y este a su vez trataba de hacerle caso, comparándola con su situación que al lado de la de Solidad no parecía nada.
-Creo que es hora de que continuemos –dijo el peliverde algo incómodo poniéndose en pie.
-Todavía no me has dicho que vas a hacer –replicó ella
-Si lo he hecho, debo tomarme un tiempo para estar seguro de lo que debo hacer *Aunque no estoy seguro de cuanto me tomaría ya que mientras más pienso sobre el tema más me confundo*
- ¬¬ Como te dije antes, debes darte prisa, porque luego puede ser demasiado tarde
-Ya lo sé- suspiró
-¡Cuidado!-gritó una tercera voz asustándolos, de la nada un pokemón cae sobre Solidad
-¿Pero que? –dijo ella sorprendida- ¿Chikorita? – exclamó al ver el pokemón entre sus brazos
-¿Tú? –preguntaron ambos coordinadores al recién llegado
-Por favor, chicos, hace un buen reto quiero atraparla, bájenla- respondió él
-Chiko- dijo el pokemón tipo hierba acurrucándose en los brazos de Solidad, dándole la espalda a los demás
-Nunca creí que fueras así… te estás comportando de una manera incorrecta –le recriminó al chico al ver la actitud del pokemón
-Tiene mucha razón –admitió Drew viendo a Chikorita- Además parece que ella quiere quedarse con Solidad U.U
-Pero…- intento replicar el muchacho, estaba un poco molesto y apenado por su actitud, pero ellos no sabían lo que había pasado, aún así no quería discutir con nadie- No es lo que parece, ella…
-Pero nada, me extraña que te comportes así ¿Qué te ocurre? –dijo la coordinadora cada vez más molesta
-Nada importante- dijo firmemente, no quería decirle lo que pasaba y mucho menos contarle lo que pasó, ya que se iba a ver obligado a dar explicaciones y no estaba en la mejor situación para darlas- Háganme caso y déjenme atraparla por favor, luego les explicaré *La mayor parte de la historia, no podría contarles lo de… ¬//¬ no podría hacerlo*
-No –renegó ella- Si no me dices ahora mismo, competiremos por ella, ya que Chikorita quiere quedarse conmigo y no la voy a obligar a que se vaya contigo
-No, no *No puedo dejar que ella se la quede* -murmuró mirando a Chikorita, ella tenía colgando en una de sus hojas una llave color plata – *Se darán cuenta, y ya no volveré a abrir el baúl* -suspira- *Ella me mataría si se enterará lo que ocurrió*-exclamó mientras algunas imágenes de una chica rubia parecida a él pasaban por su mente -*Todos estos problemas, solo por estar pensando en otras cosas, en vez del concurso de mañana* No lucharé contigo por ella *Es suficiente tener que enfrentarme a ti, en las batallas por tiempo*- se dijo en voz alta seguro de sus palabras
-*¿Y eso? *- se preguntó Drew observando el curioso detalle que tenía Chikorita en su hoja derecha- *Quien sabe por eso… no quiere que Solidad se la lleve* -Sonríe, al ver la cara temerosa del chico cada vez que miraba a Chikorita y luego a Solidad- *Creo que sí es… Lo ayudaré, pero sin que se den cuenta* Solidad, dame a Chikorita yo la cuidaré mientras lo enfrentas -sonrió
-Gracias Drew – sonrió entregándosela cuidadosamente, pero aún así no noto nada
-*¿Qué planea?*- se dijo el ojiazul, pero al ver que cuando Drew tuvo a Chikorita en sus brazos trataba de sacar de a pocos la llave que esta tenía comprendió lo que realmente quería lograr- *Ya comprendí que es lo que quieres… Realmente te lo agradezco* Bien acepto tu propuesta- dijo siguiéndole el plan a Drew, por su parte Solidad estaba muy confundida, creyó que él rechazaría la propuesta hasta que ella se diera por vencida ¿Qué lo hizo cambiar de opinión?
-*¿Y ahora que le ocurre?*- se preguntó- *Pero aprovechando la oportunidad, debo demostrarle que a pesar que nuestro último enfrentamiento acabó en empate, ahora después de lo mucho que hemos entrenado, ya podemos vencerlo [Antu: Esa frase ya es muy conocida ¬¬] * Entonces llegó el momento Robert
-Por supuesto –alegó el mientras ambos se alejaban un poco, Drew se colocó en el centro ya que el iba a ser el árbitro del combate
-¿Están listos? –les preguntó
-¡SÍ!- respondieron
-Sal ahora Quilava –grito el rubio lanzando su pokebola
-Quuiiiiiii… ^^UU [Llegó la hora de luchar]-exclamó saliendo con un giro de fuego espectacular
-* Que lindo pokemón, pero además de todo se ve muy fuerte, tiene mucha energía* No sabía que tenías uno…-musitó la pelirrosa sorprendida
-Es nuevo… lo conseguí hace poco, ¿continuamos? ¬¬
-Bien ¬¬*… A llegado tu momento amigo –exclamó mientras hacía la misma acción
-Horsee… -dijo el pokemón de agua, haciendo un hermoso remolino de agua aún en el aire.
-¿Ese Horsea es tuyo?... ¿Cuándo lo atrapaste? –preguntó igualmente sorprendido
-Hace un tiempo ¿Por? ¬¬ -pronunció echándole en cara, su actitud
-Por nada ¬¬* Comencemos
-¬¬** Como digas –dijo finalizando la guerra de miradas, luego se dirigió a su pokemón- Horsea chorro de agua
-Quilava esquívalo y usa rueda de fuego –indicó el chico con tranquilidad
Quilava, era muy rápido, hizo lo que le indicó su entrenador, logró esquivarlo en un solo movimiento lo que le permitió atacar a Horsea directamente, quien quedo con una quemadura no muy grave pero que no le dejaba movilizarse rápidamente
-Horsea ¿Estás bien?- le preguntó Solidad a su pokemón preocupada
-Horse… [No hay problema] –asintió recuperándose
-Bien, pantalla de humo- exclamó señalando al frente, su pokemón ejecutó el ataque rápidamente dejando sin visión al confundido Quilava –¡Recuperación! –gritó, Horsea realizó el ataque aprovechando que Quilava no sabía cual era su ubicación exacta
-*Al parecer has entrenado bastante Solidad y deberías tener ventaja por ser tu pokemón el de tipo agua frente al fuego de Robert, pero… lo haces por que quieres sacar el resto de los problemas de tu mente, en ese aspecto te pareces a mí, pero tú si sabes disimular, yo todavía no he podido aprender lo suficiente… *-pensaba Drew sin dejar de observar la batalla
-¿Tu pokemón tiene recuperación?- le cuestionó Robert a la muchacha
- ^^U Así es, estuvimos entrenando muy duro para aprender ese ataque
-Considerando lo que hiciste no puedo quedarme atrás- sonrió con un leve toque de superioridad
-No entiendo ¿a qué te refieres?- preguntó algo confundida
-Ya lo verás –dijo misteriosamente, luego miro a su pokemón- ¡Tornado de Fuego!-gritó dejando sorprendido a los otros
-*No es justo yo siempre quedó estupefacto, acaso soy el único que no ha podido entrenar mucho por estar preocupado en otras cosas*- se dijo Drew sonrojándose, acababa de recordar que cosas lo hicieron preocuparse últimamente y no lo dejaban concentrarse en el entrenamiento
-¿Y ese ataque?- exclamó la coordinadora, observó como Quilava acumulaba energía dentro suyo, pero aún así se podía observar una pequeña aura de fuego a su alrededor, al mismo tiempo Horsea se recuperaba lo más rápido que podía
-Al igual que ustedes, nosotros también hemos estado bajo un entrenamiento intensivo –explicó el ojiazul- ¿Listo Quilava?- el pokemón tipo fuego asintió ahora si con una gran aura de fuego a su alrededor
-Es el momento, hidrobomba- dijo de la misma forma Solidad
-Ahora!!!- gritaron ambos al unísono
Ambos ataques colisionan formando una onda expansiva que los expulsan hacia los árboles que estaban a sus alrededores, y estos a su vez caen y los pokemón sobre ellos [Prueba suficientemente obvia para comprobar que realmente eran muy fuertes]. La caída de Horsea y Quilava, fue amortiguada por los árboles pero aún así estaban muy dañados como para poder continuar con su batalla
-Declaró esta batalla como un empate –concluyó Drew totalmente sorprendido
-Bien hecho amigo –sonrió Solidad acercándose a su pokemón, este apenado, le devolvió el gesto, y luego ingreso a su pokebola- *Fue una batalla impresionante*- pensó muy satisfecha
-Excelente demostración Quilava- dijo de la misma forma Robert a su pequeño amigo
-Qui [Gracias] ^^-sonrió él
-Ahora puedes tomarte un merecido descanso –finalizo guardándolo en su pokebola
-¿Y ahora que hacemos?- le cuestionó Solidad
-¿Con respecto a qué? O.o- dijo el ojiazul confundido
-¿Cómo que no sabes a que me refiero? –exclamó ella notablemente molesta, luego señaló a Chikorita - ¿Supongo que recuerdas porque luchamos?
-Si pero… creo que…- tartamudeó el chico, realmente lo había olvidado
-* ¿Y ahora que respuesta le darás? Porque si no es buena, se va a dar cuenta*-pensaba Drew socarronamente dentro suyo, la situación realmente le parecía divertida
-… Tal vez…- Robert trataba de tranquilizarse y que una idea viniera a su mente, pero cada vez se le hacía más difícil, mas al darse cuenta de que Drew ya tenía la llave consigo, pudo tranquilizarse, sonrío y uso un tono que demostraba que realmente ahora ya no importaba que Chikorita estuviera con Solidad, pero si todavía lo hubiera tenido se iba a tener que meter en muchísimos líos para recuperarla, ya que esta era muy importante para él- Pues creo que lo más justo es que tú te quedes con ella
Estás palabras dejaron a Solidad muy extrañada, no pensó que después de todo le fuera tan simple decir que ella se la quedará, ya que en un principio lo vio muy decidido y además se había tomado la batalla muy en serio… pero ahora esto. El comportamiento del rubio coordinador la descolocaba por completo, era tan complejo en algunas ocasiones, que era difícil deducir que pasaba por su mente. En esos momentos comprendía cuantas veces May se quejó de que Drew lo confundía, al parecer todos los chicos eran impredecibles…
-¿Y por qué? Creí que querías quedártela- le cuestionó curiosa, pero aún tratando de buscarle una explicación de la postura tan cambiante de Robert
-*Tengo que darle muy buenos motivos sino sospechará*- se decía preocupado, mas una idea muy convincente y no del todo falsa vino a su mente- Porque pude observar que a pesar de todo, ella quiere quedarse contigo, pero a pesar de todo se que tu la cuidarás mucho mejor que yo, ella será muy feliz como tu compañera- finalizó sonriente.
-…- la pelirrosa por su parte se sentía muy extraña frente a sus actitudes, no creía que reaccionaría de esa forma, por lo que un leve rubor apareció en su rostro, realmente no sabía que hacer o decir- ¿Pero por qué dices eso? –susurró bajando la mirada- Tú eres un grandioso coordinador y un excelente entrenador, obviamente a tu cargo estará mucho mejor *Por eso eres un gran ejemplo a seguir, y una de las metas que quiero alcanzar *
-Pero…- a él también le sorprendió su actitud, ¿cómo podía ser tan modesta incluso en estos casos? Pero a pesar de todo, sabía que ella merecía mucho más a Chikorita que él, por lo que el problema ya estaba resuelto o ¿aún no?- No digas eso, eras tan buena como yo, e incluso mejor –sonrió volteándose- Nos veremos mañana ¿no es así?
-Gracias por todo – Solidad se había sonrojado un poco por el cumplido que Robert le hizo, estaba tan apenada que ni le prestó atención a la pregunta que este le hizo, y solo dijo lo primero que se le vino a la mente.
-Y sí, nos vemos mañana –respondió Drew por ambos, luego miró a Solidad molesto- ¬¬*Estabas tan distraída que ni le respondiste*
-Lo siento n//n –dijo al darse cuenta de la mirada de su amigo
-Cierto…- recordó el peliverde- Mañana te doy lo “otro” Robert –gritó riendo
-*Drew, ¿que insinúas? ¿Quieres que se de cuenta?*-volteó el mayor de los coordinadores molesto- Bien ¬¬- giró y continuó su camino
-Espera, Robert- le detuvo la chica al recordar algo que la mantenía intrigada
-¿Qué ocurre? –dijo deteniéndose sin voltear
-¿Por qué estas en la región Hoen? –preguntó algo apenada, ya que eso realmente no era de su incumbencia.
-Muy simple, recibí una invitación para venir –respondió- Además… decidí recorrerla por un tiempo
-Bien, nos vemos- se despidió Solidad, él solo siguió caminando hasta perderse entre los árboles.
-A él también le dijo –murmuró Drew sorprendido
-Así es, al igual que a nosotros-respondió- Tienes suerte si el supiera lo que hiciste, te regañaría mucho más, porque May es como su pequeña hermana menor, además sabes como es, le gustaría que hagas lo correcto, y te daría un gran sermón, ya sabes- le regañó
- ¬¬ Bien, *Espero que solo su hermana menor…*-pensó levemente molesto- Que tontería- se regaño- *Él es un gran amigo, me estoy volviendo demasiado paranoico* -suspira hondamente y sonríe- Creo que lo mejor será que sigamos -le entrega a Solidad la pequeña pokemón
-Claro…- dijo sorprendida por la actitud del chico- Pero antes…- mira a Chikorita-¿Estás segura de venir conmigo?- el pokemón asintió -Pero, ¿quieres luchar primero? –le preguntó, y la pequeña repitió el mismo gesto- Bien *Me habría sentido muy mal, si hubiera venido sin oponer resistencia luego de todo lo que pasamos*- Ella y Drew se separaron a una distancia prudente de Chikorita que se puso en actitud de combate- Ve Kingler –dijo lanzando su pokebola
-…- Drew observó a ambos pokemón cuidadosamente, que se comenzaron a ver competitivamente luego miraron al peliverde asintiendo- Bien… ¡Comiencen!
Chikorita comenzó la batalla realizando un ataque de hojas navajas, Solidad le indicó a su pokemón esquivarlas y utilizar chorro de agua, cosa que él hizo de forma impecable, mas Chikorita dio un gran salto esquivando el ataque, y al caer utilizó látigo sepa para intentar detener a Kingler, la coordinadora solo sonrió ya que su pokemón tomó rápidamente los látigos, y por ser más fuerte que Chikorita, esta se vio arrastrada pero como oponía resistencia el pokemón acuático decidió hacerle dar vueltas.
-Ya bájala –indico con tranquilidad, Kingler obedeció en el acto dejando a Chikorita muy mareada y confundida por el repentino cambio de estado- Ahora si utiliza embestida y luego pinzas – su pokemón ejecutó el ataque haciendo que Chikorita se golpee suavemente con un árbol, no se daño mucho pero si estaba muy confundida por el ataque anterior- Bien, ahora… ve- lanzó su pokebola en dirección a ella, por un momento se movilizó la pokebola pero inmediatamente brillo su luz y se detuvo- Lo logré O.O
-Felicitaciones- le sonrió Drew
-Gracias –respondió de la misma forma
-¿Ahora si continuamos?
-Por supuesto, pero… -lanzo su pokebola e inmediatamente recibió un abrazo por parte de la pequeña Chikorita- Ahora si
Mientras ellos se acercaban a Lightline, el otro grupo todavía cruzaba el primer bosque antes de la ciudad de paso, pero ellos decidieron no detenerse por lo que llegarían antes de lo previsto
-¿Cuánto falta chicos? –preguntó May bostezando
-No te preocupes May, estamos tomando rutas directas por lo que llegaremos aproximadamente en 2 horas- exclamó su hermano con molestia
-¿Y para eso me hicieron levantarme tan temprano?-replicó la castaña enfadada
-En realidad no era muy temprano –sonrió Dawn- Habíamos acordado salir 1 hora antes, pero tuvimos que esperarte, por lo que no deberías impacientarte –le regaño
-Además…- comentó el peliazul mirando su gran mapa- Podemos saber cuando nos falte unos 10 minutos de viaje porque llegaremos a un lago que hay cerca de la ciudad, cercano a los campos de entrenamiento, y según oí hay gran variedad de pokemón
-Que bueno- dijo Dawn acercando para poder observarlo también- Porque con 2 pokemón no puedo participar en este concurso, no tendría variedad, y se me sería mucho más difícil en el Gran Festival – comenzó a mirar a los demás- Debemos llegar rápido >.
-Si, Ojala que nos demoremos menos porque muero de hambre –dijo Ash con una mano en su estómago al unísono con su fiel Pikachu
-^^* -todos cayeron al estilo anime
-Pero acabamos de desayunar –replicó Max
-Ash, tú no cambias *Y espero que no lo hagas* -sonrió Misty
-Considerando que nuestros amigos tiene prisa, mejor apresurémonos –dijo Brock de la misma forma
-¡Esperen! –gritó Dawn parando en seco, todos voltearon a verla desconcertados- Disculpen chicos, se que tenemos prisa, y yo también lo tengo…pero tengo que hacer una llamada súper urgente –rió nerviosamente
-No hay problema te esperamos- expresó la pelirroja
-Si, nos sentaremos y les daremos de comer a los pokemón un rato- continuó May
-Creo que tengo por aquí unos emparedados para saciar el hambre de Ash, no es necesario que te preocupes en ese aspecto- dijo Max rebuscando en su mochila
-Que bien /Pika Pi ^^UU- exclamaron Ash y Pikachu
-Eso si, date prisa, es mejor que lleguemos antes del mediodía, porque escuche que iba a hacer mucho calor entre esas horas, sería mejor que ya hallamos llegado para evitarnos muchos problemas –le aconsejó Brock
-No hay problema – Dawn se aleja de los chicos, para poder conversar tranquilamente
Precisamente en ese momento Solidad y Drew ya estaban en el C.P. de Lightline, conversando, ya se habían registrado y tenían todo en orden, por lo que estaban sentados tranquilamente tomando un aperitivo [a pesar de que hace unas horas habían desayunado al igual que los demás ¬¬] más que todo por Chikorita, Solidad, quería que sus pokemón la conocieran, y que coma algo
-Salgan a conocer a nuestra nueva amiga- Solidad lanzó sus pokebolas, de ella salieron Horsea, Kingler, Mysdreavus y Slowbro
-Chiko ^^ -Chikorita sonrió pero luego miró a Kingler molesta- ¬¬ Chiko-chiko-chiko [Otra vez, no me jales de mis látigos]
-King-king [Lo siento] –respondió el pokemón apenado
-Chiko [Bien] -sonrió
-King [Gracias]-
- Y a ellos ¿Qué les pasa?- preguntó Drew confundido al ver la actitud de los pokemón de Solidad
-No tengo la menor idea, pero… -respondió la coordinadora, luego se agachó y les habló a todos sus pokemón -Pueden ir jugando, ahora les doy unos cuantos pokeblock- todos asintieron felices. Mientras realizaban lo dicho, el celular de Solidad comenzó a sonar, y al ver quien era quien llamaba, miro a Drew algo nerviosa- Yo…
-Creo que es urgente ¿no es así?- sonrió el peliverde, su amiga asintió nerviosa, sentía temor de que él descubriera todo. Se puso en pie- No te preocupes yo les daré los pokeblock… tú anda y contesta tu llamada
-Muchas gracias –dijo saliendo rápidamente del centro pokemón
-*Me da la impresión que algo trama pero…*- niega con la cabeza- *Bah, deben ser imaginaciones mías* -toma su tubo de pokeblock y comienza a servírselas a los pokemón de Solidad- *Luego de que ellos terminen de comer, les daré a los míos*
Mientras que a las afueras del centro pokemón, la pelirrosa le reclamaba a su amiga, el momento de la llamada después de todo recién habían llegado al centro pokemón, pero la coordinadora de Sinnoh la sorprendió al decirle que llegarían en tan solo unas horas
-¿¡QUE?! –la chica estaba en shock- Pero… creí que ustedes…
-Si lo se, llegaríamos mañana, pero los chicos decidieron tomar la ruta directa- se disculpo apenada aunque no era enteramente su culpa
-¿Y ahora que haremos?
-No lo sé, creo que lo veremos cuando lleguemos, de repente en un parque, ¿Qué piensas?
-Quien sabe en el bosque, antes de que ustedes lleguen lo llevo para allí y vemos que se encuentren en un lugar bonito
-Estaría bien
-DAWN!!! Ya es hora de irnos- se escuchó una voz a lo lejos por el celular
-Lo siento Solidad, pero es hora de que sigamos con el camino, y no podemos seguir con la conversación en el camino, por lo que todo quedará en el bosque –dijo Dawn apurada
-Así es, bueno nos vemos en hora y media, en la parte occidental del bosque
-Nos veremos prácticamente enseguida, espero que todo salga bien
-Pues debemos rezar, ya que no logramos programar todo
-Le pediré ayuda a Misty, y te mando un mensaje ¿Bien?
-Ya, te dejo sino irán a buscarte – se despidió
-Claro- la ojiazul colgó el teléfono
-Dawn. Ya vamos, todos nos esperan- le regaño una voz femenina tras ella
-No te preocupes Misty, pero mientras caminamos necesito que me ayudes- sonrió
-Entonces hablabas con Solidad, ¿Qué planearon?- preguntó curiosa
-No pudimos pensar mucho, el cambio de mañana para hoy, afecto todo –suspiró desanimada
-Claro, ¿te parece que lo discutamos un poco adelante? porque sino el resto sospechará
-Bien-asintió comenzando a seguirla
Ambas chicas se reunieron con los demás, ya faltaba poco para llegar a Lightline, había llegado el momento de que los caminos se reencontraran, y las ilusiones volvieran a surgir, todo estaba predestinado
|* Hay muchas cosas que pensar, problemas que resolver, dudas que responder, y sentimientos que borrar, demasiados inconvenientes para una sola persona, para un corazón, ¿seré yo lo suficientemente fuerte y valiente para enfrentarlos? Yo no lo creo, pero debo intentarlo por mi bien, y el de los demás, necesito un momento, un lugar, aunque sea un segundo en el que pueda pensar con claridad, donde pueda ser yo otra vez, sin miedos, ni temores, sin penas, ni tristezas, necesito un nuevo método para ser feliz*|
Rizu: siempre te desvías del tema ¬¬ y terminas hablando de todos
Antu: TT-TT lo sé, es que me agrada que todos tengan protagonismo, y sera peor cuando entre más el poke y aparezca el ikari... soy una niña mala- se pega en la cabeza varias veces- Antu, mala, mala, mala TTTTT.TTTT
Rizu: Al menos di el nombre de los dos capis que traeremos -con una mano en la cabeza, pensando como siempre que Antu es un caso perdido -
Antu: -recuperandose a medias- TToTT---^^ Bien, viene más drama y suspenso *-*
y....
Cap 6: Huellas del destino
Psdt: por cierto Tivi-chan ^^ los cambios van a venir más adelante ¬u¬ ya lo verás n.n
OoO me facino! Antu-oneechan!!!
me encanto!!! y espero las contis con ancias!!! n.n
me encanto!!! y espero las contis con ancias!!! n.n
-
241 1689
Nyaha!!
genialosos *O*!!!
conti!!! Antu-chan!! estare esperando conti ansiosa *W*
genialosos *O*!!!
conti!!! Antu-chan!! estare esperando conti ansiosa *W*
Mariale- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
17 78
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi ♥ (Cap 5 y 6)
Antu-chan reportandose ^^ con los dos capis dichos!!!
Rizu: Si que tardamos con estos, pero en fin, estan completos y arreglados preparando la llegada del capi que sigue *-*
Antu: Estás mas emocionada que de costumbre desde que regresaste del campamento ¬u¬
Risa:Es que no saber las miles de cosas que hicimos n.n
Antu: Ya veo, solo esperamos las fotos =3
Yumi: A que Rizu no quiere que las veamos- antes de que dijera algo, la nominada había huido dejando un mensaje diciendo "Preparo destrucciones y no regresare pronto- Por fin yo pondré la conti *o*
Risa: T-T no vale yo nunca la he puesto
Yumi y Antu: jeje
Cap 6: Huellas
Nya nya ya nos despedimos, hasta que terminemos el siguiente capi ^^
Traeremos los dos primeros segmentos del cap 7: Estrellas de una noche
Rizu: Si que tardamos con estos, pero en fin, estan completos y arreglados preparando la llegada del capi que sigue *-*
Antu: Estás mas emocionada que de costumbre desde que regresaste del campamento ¬u¬
Risa:Es que no saber las miles de cosas que hicimos n.n
Antu: Ya veo, solo esperamos las fotos =3
Yumi: A que Rizu no quiere que las veamos- antes de que dijera algo, la nominada había huido dejando un mensaje diciendo "Preparo destrucciones y no regresare pronto- Por fin yo pondré la conti *o*
Risa: T-T no vale yo nunca la he puesto
Yumi y Antu: jeje
- Spoiler:
- Caminaron por un largo rato, conversando sobre todo lo que les había pasado todo ese tiempo, pero en un determinado momento, Misty y Dawn dejaron que los demás avanzaran un poco, y comenzaron a planear una parte del reencuentro, hasta que escucharon a May gritar
-Miren allí está el lago!!!- dijo muy feliz
-Significa que ya falta muy poco –sonrió Brock
-Al fin llegaremos, que alegría ¿no lo crees Pikachu?- le cuestionó el entrenador de Pueblo Paleta a su pokemón
-Pika-pi ^^
-Creo que es hora de que le envíe el mensaje a Solidad- le susurró Dawn a la chica de ojos agua marina
-Si, envíaselo ahora mismo- le aconsejo
[Este es el mensaje que le envió Dawn a Solidad]
-----------------------------------------------------------------
Solidad, llegaremos en unos 10 minutos haz que camine solo cerca al lago, por ahí estará May, nosotras tres trataremos de estar cerca para ayudar a que el reencuentro sea mejor.
Lo olvidaba, no debemos usar los celulares en el bosque porque podrían arruinar algún momento importante.
Agenda este número desde le cual te envió el mensaje, es el de Misty, puede ser que lo necesites después, nos vemos.
Espéranos en las afueras del C.P. no dejes que Drew se de cuenta de que vamos para allá,
Dawn
-----------------------------------------------------------------
Cuando ya lo hubo enviado, oyeron a Max discutir con su hermana mayor, eran tan fuertes los gritos que lograron oírlos a pesar de que se habían atrasado un buen tramo.
-Por supuesto que no, ni lo sueñes- decía el peliazul
-Max, no puedes darme órdenes, y no me voy a ir, solo me quedaré un rato –comento molesta su hermana
-No, ya se cuales son las consecuencias de dejarte sola ¿Y porque quieres quedarte?
-No creo que deba darle explicaciones de lo que hago a mi hermano menor- dijo ella cruzándose de brazos ofendida
-Chicos, creo que deberían calmarse- Ash trataba de evitar una pelea mayor
-Por supuesto que no- lo acalló May- Solo mira como se comporta, me trata como una niña, ni siquiera se atreve a ver que yo soy su hermana mayor, y solo me quedaré a entrenar un rato, el concurso es mañana y no he practicado mucho
-No te preocupes por ella Max, ya te explico que es lo que quiere hacer, nosotros iremos avanzando arreglaremos las cosas, ella se reencontrará con nosotros luego, y se inscribirá no hay ningún problema- le dijo calmadamente al chico, el suspiro vencido
-Bien, pero solo un rato -comienza a avanzar junto con los chicos
-Gracias Mamá ¬¬-replicó la chica
-* Todo sale mejor de lo que esperábamos*- pensaron Misty y Dawn felices- Iremos con los chicos luego regresaremos a acompañarte
-Bien –sonrió la coordinadora de Sinnoh
-Nos vemos May- se despidió Ash
-Date prisa..- dijo Max
-*Llego la hora, que suerte que May debía entrenar*- se dijo la peliazul, luego comenzó a correr para alcanzar a los chicos
Ambas alcanzaron a los chicos, les dijeron que ellas irían avanzando y apresuraron el paso para hablar con Solidad antes de que Drew y May se reencontraran. Mientras tanto ella, las esperaba en la puerta del C.P. tal como se lo habían pedido
-¿Por que no llegan? –se preguntaba Solidad mirando la hora en su celular muy impaciente, lo observaba y luego daba vueltas de una lado a otro cada medio minuto- Espero que Drew, no salga porque si no…
-¿Y porque esperas que no salga?- dijo una voz a sus espaldas
-Drew!!!- replicó ella muy asustada- ¿Qué… que haces aquí?
- ¬¬ Solo escuchándote decir que no quieres que no debería salir ¿por qué? ¿Qué tramas?
-¿Quién?... ¿yo? O.OIII Nada…
-Pues no parece, además…- observa los alrededores- ¿a quién esperas? ¬¬*
-Bueno yo… * ¿Y ahora que? ¿Qué le puedo decir para que no sospeche?*
- De seguro te encontraste recién con ya sabes quien por eso estás tan nerviosa –
-…-suspira aliviada -*Que bueno no se dio cuenta, parece que todo esto le afecta hasta su poder de deducción, porque antes se habría dado cuenta al instante*- pero luego comienza a analizar las palabras del coordinador y se sorprende del sentido en el que iban por lo que comienza a sonrojarse, si le decía que sí… Creería que entre ambos hay algo, mas si le decía que no, todo se arruinaría, suspira molesta de la respuesta que daría- *No importa si ayudo a que esos dos se reencuentren y sean felices* Bien si, ¬¬ ¿contento?
-Si, pero no habría mucho problema, ya que yo ya lo sabía
-¡¿Qué?! ¿Saber que? *Oh, no esto esta mal, ahora la que tiene problemas soy, yo*
-Creo que mejor lo hablamos luego- rió el chico, voy un rato a entrenar al parque central
- NO!!! –gritó la chica asustada
-¿Que ocurre? ¿Por qué no?- dijo el confundido
-No…- repitió apenada- A lo que me refiero es que deberías ir al lago que hay por aquí cerca, halla se te será más fácil. Hay mucho más espacio, nadie te interrumpirá, además tus pokemón tipo agua como Masquerain podrán entrenar con más tranquilidad ¿no lo crees?
-Tienes mucha razón, gracias por la sugerencia ¿Tú no vienes?
-No, no te alcanzo luego- dijo moviendo la cabeza en forma negativa- Tengo unos asuntos que atender primero
-Bien, nos vemos luego- se despidió alejándose del lugar, dejando a una Solidad más que feliz por lo fácil que fue convencerlo ^^
Precisamente en ese momento Dawn y Misty llegan por el lado opuesto por el que Drew se fue, o sea por el lado oriental, las chicas al dejar atrás a los chicos cambiaron de dirección y les dijeron a ellos que también lo hicieran ya que suponían que Drew iría por ese camino [y no se equivocaron], por lo que se encontrarían en muy poco tiempo
-Solidad!!!- gritó la coordinadora
-Dawn, Misty…- dijo ella volteando
-¿Y Drew?- preguntó la líder de gimnasio Cirulean
-Ya se dirige al lago, todo va a salir muy bien, no le tuve que convencer de nada, solo le dije que se dirija al campo de entrenamiento- respondió feliz
-Que bien –comentó Dawn, pero luego recuerda de inmediato algo que la hace gritar- NO!!!
-¿Que ocurre Dawn?- le cuestionó Solidad asustada y confundida por la actitud de su amiga
-Si, ¿Qué pasa? Creí que el objetivo era que se reencontraran y eso va a ocurrir-dijo Misty de la misma forma
-Eso era pero…- agacha su cabeza- Creo que ellos todavía no están listos -mira a Misty- ¿Recuerdas lo que pasó con May ayer, y lo que oímos que dijo esta mañana?
-¿Qué ocurrió con ella?- preguntó la pelirrosa confundida
-Al recordar que Drew no iba ir a su cumpleaños, salio corriendo bañada en lágrimas- aclaro Misty
-Además hoy oímos como lamentaba haber invitado a Drew a su cumpleaños, dando ver que si no se lo hubiera dicho, nada de esto habría pasado y todo estaría como antes, solo con sus problemas de rivales, y pueda ser que más adelante se habrían dicho lo que sentían sin este inconveniente- dijo la peliazul mirando el bosque excepto que muchos recuerdos invadían su mente
-Tienes mucha razón, no creo que Drew, ya se haya dado cuenta que está equivocado, y que haya madurado lo suficientemente en estos días como para tener la valentía necesaria para enfrentarla luego de lo que paso- musitó ella
-¿Y ahora con melancolía, Solidad hizo la misma acción y su expresión se hizo muy parecida que haremos?- preguntó Misty intranquila
-Creo que lo mejor que podemos hacer, luego de lo que acabamos de causar es evitar de que se encuentran y si no logramos llegar a tiempo es lograr que al menos el encuentro sea más tranquilo evitar que discutan o que se lastimen más de lo que están- dijo Solidad
-Supongo que es lo único que podemos hacer por ellos ahora- Dawn bajó la cabeza
-Será mejor que nos demos prisa-las apresuró Misty mientras corría en dirección al bosque seguida de las otras dos chicas.
Mientras tanto May, ya había entrenado con sus pokemón, a los cuales observaba desde la rama de un árbol que estaba al lado del lago, estaban jugando muy contentos en sus aguas, junto con muchos pokemón salvajes con quienes se llevaron rápidamente muy bien, ella quería relajarse por un rato, creía que se sentiría mejor si cada vez estaba más cerca del hermoso cielo
-Al fin encontré el lugar –suspiro la castaña, luego comenzó a observar a sus alrededores provocando su sonrisa- Es perfecto para pensar con tranquilidad, el lugar en el cual al fin podré resolver todos los problemas que tengo -De repente unas pequeñas lágrimas comienzan a recorrer su delicado rostro- ¿Estoy llorando? ¿De felicidad o de tristeza? -No podía soportar el dolor, ¿Acaso sería porque estaba acostumbrada a sentirse siempre feliz?- ¿Por qué me pasa esto a mi?
“A pesar de que este lugar esta lleno de paz y tranquilidad, siento que hay algo distinto en el ambiente, un presentimiento que me llena de felicidad pero también de angustia, tengo la impresión de que mis emociones se contradicen y no me dejan pensar tranquilamente … Él, el verdadero motivo de mi felicidad, aquella persona que siempre me dio su apoyo, me mostró mi verdadera realidad, me enseñaba que me equivocaba, me ayudaba a corregir mis errores, y a pesar de que no lo diga, se que se alegra cuando ve que sigo sus consejos y logro salir adelante…”
Mientras pensaba todo esto comenzó a sonreír de a pocos, dándose cuenta de que el la había acompañado por tanto tiempo, pero también recordó todos las tristezas por las que hubo de pasar, tanto dolor comprimido.
-Pero ahora todo cambia, habíamos tenido momentos difíciles, discusiones como siempre, y la rivalidad que siempre está sobre todo, pero como soy, no me permite soportar todo esto por más tiempo -mira al cielo y sonríe, sintió un brote dentro de ella, que le decía que era el momento de sonreír y de brillar, su corazón le pedía a gritos que al menos por eso momento mostrará la grandiosa felicidad que siempre la caracterizaba, que todo lo que había estado ausente esa última semana saliera, miles de voces dentro suyo le decían, que esa May debía regresar, muchas conocidas para ella, como su familia, sus amigos, incluso podía percibir que sus pokemón le hablaban pero lo que más la convenció al cerrar los ojos fue ver a Drew sonriéndole y diciéndole que era tiempo de que fuera feliz- *Todo lo que siento en este momento me hace recordar una canción que escuche hace mucho*
[color=green]do: Error-Lu (Antu: lo siento me gusta la letra de la canción x3)- Leyenda: May;Drew;Ambos]
Si supieras cómo se siente
Mirarte entre tanta gente
Saber que no eres para mí
Saber que no me perteneces
O al menos sé que es así
Tal vez no ha sido suficiente
Robarme el corazón pues sé
Que nada dura para siempre
Yo sólo veo en ti…
El más perfecto error de la creación
Enamorarme de tí
Inevitable sufrir
Es traicionar de nuevo al corazón porque tu y yo
Ya no podemos seguir
Porque en mi vida ya no hay dolor
Enamorarme de ti yo sé
Fue mi gran error
Drew estaba muy cerca de ese lugar, nunca se imagino que volvería encontrarse con ella de esa forma, pero al verla allí, en ese momento radiante, al parecer cantar mientras expresaba lo que sentía le hacía sentir mejor, pero aún tenía algunas lágrimas en sus ojos le hizo comprender que ella aún estaba muy dolida por lo ocurrido pero que a pesar de todo, aún era lo suficientemente fuerte y valiente como para volver a ser la May de antes, la que siempre le mostraba una sonrisa, la que le enseño cual era el verdadero camino debía seguir, la que le decía que debía dejar la soledad, tristeza y melancolía, aquella que le demostró que era ser feliz
-Esto es increíble, es totalmente indescriptible…- dijo deslumbrado
Enamorarme de tí
Inevitable sufrir
Ya no podemos seguir
Enamorarme de ti yo sé
Fue mi gran error
Drew al escuchar lo que la letra decía le hizo sentirse muy culpable, ya que si ella se sentía así era todo por lo que él le había dicho, May aún no se había percatado de su presencia, pero realmente parecía que si ya que estaba muy contenta y aún más considerando que parecía que la naturaleza estaba solo a favor de ellos… Era una hermosa vista, ella en una rama de un árbol, escuchando dentro suyo una canción, música de su alma, que parecía que cada vez salía más al exterior que hasta Drew podía escucharla, a su alrededor muchos pokemón jugando, y otros esparciendo pétalos de flores y hojas mágicas, creando un hermoso efecto además de que era un día precioso, lleno de vida, y además no faltaba más que unos minutos para el reencuentro a pesar de todo lo que había ocurrido, nadie se lo esperaba, era un sueño, un anhelo que pronto se haría realidad, comenzó a tararear la siguiente parte, mientras Drew la entonaba suavemente ya que extrañamente la conocía
Si pudiera cambiar al tiempo
Cambiaria lo que ahora siento
desearia no estar así
Dejar todo por un momento
y tal vez completar quien soy
Sin hablar sin decir te quiero*
No me quiero pedir perdon
ni matar este sentimiento
Aunque la castaña no lo supiera, comenzaron a cantar juntos en una perfecta sincronía, llevados por un mismo sentimiento, y un mismo corazón.
Yo sólo veo en tí
El más perfecto error de la creación
Enamorarme de tí
Inevitable sufrir
Ya no podemos seguir
Enamorarme de ti yo sé
Fue mi gran error
Ella comienza a mirar al lago y ve su reflejo con un aura luminosa a su alrededor [obvio que por el brillante sol que estaba detrás de ella] junto a las lágrimas en su rostro que comienza a secar de a pocos, mas sin darse cuenta ya salían las palabras de sus labios, verdaderamente estaba cantando desde el centro de su alma.
Enamorarme de tí
Inevitable sufrir
Ya no podemos seguir
Enamorarme de ti yo sé
Fue mi gran error (3 veces)
Al terminar May de cantar, comenzó a mirar a sus alrededores con más detenimiento, pero de repente se detuvo, había observado a alguien movilizarse en los arbustos
-¿Quién anda ah…?- Dijo tratando de pararse, pero no logró sostenerse bien por lo que se golpeó con algunas ramas y cayó precipitadamente desde lo alto del árbol en el que estaba
-Sal ahora Flygon, atrápala- gritó Drew lanzando una pokebola rápidamente, él salió justo a tiempo para atrapara a la confundida May
-…- Había cerrado sus ojos mientras caía, pero al sentir que fue sostenida los abrió y se sorprendió muchísimo- ¿Flygon? – el pokemón la llevó rápidamente hacia los arbustos, donde los esperaba su entrenador
-No puedo creer que tu torpeza haya aumentado de tal forma, que no te permita ni siquiera levantarte por ti misma- dijo sarcásticamente el coordinador
Al escuchar esa voz, May sintió que nuevamente su corazón se rompía como un cristal en mil pedazos, ¿acaso era posible? ¿Él era aquella persona que la había salvado?, pero aún así le habla muy molesta por sus comentarios que en vez de ayudarla, la hacían sentirse mucho peor
-Como siempre, tan poco sutil al hablar- musitó enojada- Y para que sepas me caí porque vi a alguien movilizarse entre las arbustos. Me asustaste mucho, en todo caso es tu culpa ¿Por qué no quisiste acercarse? -voltea su rostro aún enfadada
-Ese no es tu problema- dijo sosteniendo a la chica para que no tropiece al bajar de Flygon- ¿Bueno a pesar de todo estás bien?
-Drew- May levanta la vista un poco sonrojada- Todavía no me lo explicas ¿Qué haces aquí? -trata de levantarse un poco molesta, pero al tratar de hacerlo noto que tenía una leve herida en su rodilla que no se lo permitía- >.< Auch
-Eso no importa ahora, debemos ir a que te curen esa herida -trata de sostenerla, pero ella no quería
-¡NO QUIERO!- le refutó molesta- Me quedaré aquí dentro de un rato vendrán los chicos, y ellos me ayudarán
-No seas necia, acepta mi ayuda –dijo negando con la cabeza
-NO!!! -Voltea su rostro, el sentir que él estaba otra vez junto a ella la lastimaba demasiado- Además todavía no respondes mi pregunta
-Creo que no debo darte explicaciones de nada, pero igual es obvio por que estoy aquí ¿no lo crees?- cerró sus ojos enfadado por que May no le permitía ayudarle
-Pues no- ella lo mira muy molesta, porque al decir esas palabras, él estaba admitiendo claramente que su “excusa” para no ir, era totalmente falsa- Ya que “supuestamente” tenías un concurso hace dos días ¿lo recuerdas? La distancia es muy lejana para que llegues en tan poco tiempo ¬¬
Drew se quedo helado, no creyó que ella recordaría con tal exactitud la cantidad de tiempo que el le había dicho, claro era prácticamente imposible que él estuviera allí si hubiera sido verdad todo lo que le dijo cuando ella lo invito, ahora que podría hacer, no habría ningún medio para justificarse, ¿Cómo enfrentar a la verdad, si está frente a él? [No es que a él le guste mentir, todo lo contrario, incluso se sorprendió de si mismo cuando se lo dijo a May, pero realmente sintió que era necesario, no creyó que todo eso le causaría tanto dolor, tanto a él como a ella] ¿Qué podría responderle?
-Bueno, yo…
-Que ocurre, ¿el gran Drew, no sabe que responder a tan simples preguntas?-expresó irónica la ojiazul
-*Creo que debo hacerle caso a Solidad, y decírselo ahora, prefiero que lo sepa por mi, que por ellos*- pensó preocupado- Es que lo que paso, fue que…
Solidad, Misty y Dawn que los estaban buscando dieron con ellos justo cuando May fue salvada por Flygon, vieron la actitud de Drew y decidieron no acercarse, pero como observaron que la situación empeoraba, comenzaron a acercarse a ellos
-Chicos creo que deberían dejar de discutir- suspiro la mayor de los presentes
-¿Solidad?- preguntaron Drew y May mas que sorprendidos, por su parte Misty y Dawn se preguntaban que era lo que pasaba por la mente de la chica en esos momentos
-¿Chicas? ¿Qué hacen aquí?-preguntó May
-¿Acaso lo olvidaste? Nosotras vendríamos luego de dejar nuestras cosas- le respondió Misty
-¿Puedo preguntar porque vienes con las amigas de May?- le cuestionó el peliverde a Solidad
- O-OIII Cierto!!! ¿Por qué? ¬¬ -dijo de la misma forma la castaña
-*¿Y ahora que hacemos?* -se preguntaban las tres
-Lo que ocurrió fue que nosotras…-iba a decir Dawn, pero fue interrumpida por Solidad
-Nos encontramos hace un rato y al conversar nos dimos con la “sorpresa” que ambos se habían dirigido al mismo lugar, decidimos venir juntas -mira a Misty y a Dawn, con una mirada cómplice- ¿No es así chicas?
-n.n Si!!!- asintieron las dos juntas
-Bien- sonrió May
- ¬¬ *Pues yo no les creo nada, aquí hay Meowth encerrado… ¿será posible que ellas?... No lo creo, pero aún así debo averiguar*- observa a su rival con curiosidad- *¿cómo puedes ser tan ingenua?... Creo que esa es una de las cualidades que me gustan de ella, es tan inocente*- mas al notar lo que pensaba se comenzó a regañar, no podía permitirse seguir creyendo esas cosas de ella, estaría mal [Antu: según él ¬¬]
-¿Ocurre algo Drew?-le cuestionó Solidad al ver que Drew se había quedado mirando a May un poco sonrojado
-Por supuesto que no ¬///¬- Las 3 chicas rieron por el comentario, mientras May las miraba confundida
-Creo que debemos ir a que te vean esa herida-sugirió la pelirrosada
-Yo le dije eso, pero no quiere ir- comentó el ojiverde
-Esta bien si iré ¿contento?- suspiró la chica
-Por supuesto, no puedes poner en riesgo tu seguridad por un capricho-siguió el coordinador
-* ¿Tan importante soy para ti? ¿Y si lo soy, porque nunca me lo expresas, todo lo contrario tus actitudes me lastiman, porque no quieres expresarlo? ¿Tan malo es?*- se preguntaba May
-Como a Drew le preocupa mucho será mejor que nos demos prisa-sonrió Solidad
-¬///¬ ¿De que hablas Solidad?- refutó el muchacho
- Bien –dijeron Misty Dawn sosteniendo a May, una de cada lado, mientras Solidad y Drew recogen las pokebolas de May que se cayeron y guardan a sus pokemón
-No se preocupen ella estará bien –les tranquilizo Drew a los pokemón salvajes que veían a la castaña, se los dijo porque estos tenían un rostro lleno de preocupación luego de lo que paso)
-Esperen un momento- interrumpió May, con un gesto lleno de dulzura se dirigió a los pokemón- Nos vemos, cuando este bien, vendré a visitarlos antes de irnos de la ciudad. ^^ Lo prometo
-* Que linda se ve* -pensó Drew con una sonrisa-*Me ocurrió de nuevo, ahora hasta inconscientemente me ocurre, otra vez me siento muy raro, me siento muy contento de volver a verla sonreír, pero recordar porque estaba triste me hace enojarme conmigo mismo*
-No te preocupes May, te aseguro que muy pronto vendrás, y te llevarás más de una sorpresa- le dijo Solidad, luego Dawn sacó su celular despacio para que May no se tropezara
-¿Drew puedes sostener a May mientras llamó a los chicos, para avisarles que nos esperen en el C.P. para ayudar a May?- preguntó la peliazul, tal vez no debió hacerlo ambos coordinadores se pusieron totalmente colorados
- o///////////o Yo creo que…- murmuró el chico
-Creo que mejor yo la ayudo –rió Solidad mirando a Drew y a May- Al parecer ninguno de los dos está de acuerdo
-u//u –Drew suspira aliviado pero levemente sonrojado agradeciéndole a Solidad su intervención en el asunto
-…- *Que bueno, todavía siento un dolor en mi pecho cada vez que esta cerca, pero a la vez un anhelo de estar cerca de él, de querer que se quede siempre junto a mi, pero… por ahora debo tratar de alejarme de él poco a poco, no quiero salir más lastimada, y a la vez quiero sentirme segura en sus brazos, quiero escuchar su voz repetirme lo que escuche para mi hace un rato, que sea feliz*- pensaba May mirando a la nada
-Por supuesto-sonrió Dawn
Todos comenzaron a caminar en dirección al C.P., los chicos ya estaban informados de lo que le había ocurrido a May gracias a la llamada de Dawn, por lo que los esperaban con todo listo para curar la herida de May, la cual esperaba que al llegar Drew le dijera las verdaderas razones de su presencia en Lightline
|*Sorpresa, mis presentimientos eran acertados pero a la vez errados, algo importante pero a la vez increíble(…) Me siento feliz de reencontrármelo, a pesar de todo, ya que significa mucho para mi, es muy reconfortante sentir que siempre estará allí para apoyarme, enseñarme y cuidarme… se que no debo pensar así de él pero lo hago, a pesar de que millones de veces lo ha negado, no puedo evitar sentir que es así, como me gustaría de que todo eso fuese cierto, pero mis esperanzas cada vez disminuyen más, ahora solo espero una explicación, espero la verdad, ya que se que él detesta mentir, él mismo me lo dijo, pero el descubrir que esta vez fue así, me dolió demasiado, pero poco a poco siento que los cristales que se rompieron hace unas días, poco a poco son reconstruidos por mi más grande sentimiento, que me recuerda que no estoy sola, y nunca lo estaré*|
Cap 6: Huellas
- Spoiler:
- Pero en el camino se encontraron con alguien que estaba muy preocupado por la chica herida.
-Hola a todos- Robert se acercó rápidamente donde estaban los chicos, luego miró a May- ¿Estás bien pequeña?
-¬¬* Se que no debo molestarme que se preocupe por ella, pero lo hago*- se regañaba Drew- *No es justo, me parece o estoy ¿celoso? De ella… No puede ser posible… ¿he llegado a ese extremo?*
-Si, no te preocupes, no es nada grave –le sonrió, luego observó a Solidad buscando un apoyo de lo dicho- ¿No es cierto?
-Si, la herida era muy leve- le explicó al instante
-Llegaste antes de tiempo- dijo la castaña observando al rubio con alegría
-Si, además comenzará a recorrer está región por un tiempo- dijo la pelirrosada antes de que el chico respondiera
-¿Puedo preguntar, como lo sabes? –preguntó la ojiazul sorprendida
-Es que esta mañana nos encontramos en el bosque y ellos…-trato de explicarle Drew pero Solidad le interrumpió con un leve rubor en su rostro
-Es una larga historia, será para después n//n –se disculpó apenada- Je, je, je será mejor que nos apresuremos –comenzó a avanzar con más rapidez
-¿Si desean nosotros podemos ayudarlas para que descansen un rato? –ofreció Robert mirando a Misty y Dawn, al mismo tiempo jalaba a Drew para decir que se refería a ambos, pero al notar que el chico se tenso decidió preguntarle…-Si es que estás de acuerdo…
-Bueno, por mi no hay inconveniente, pero…- musitó Drew indeciso
-No hay problema, nosotras podemos continuar-replicó Dawn al notar en la incómoda situación en la que se encontraba el peliverde
-Si, además ya estamos muy cerca- le secundó Misty
-Bien- aceptó el rubio, mientras May suspiraba aliviada de la rara suerte que había tenido en todo el día
Ash, Brock y Max se habían quedado muy preocupados desde que recibieron la llamada de Dawn, especialmente Max que estaba molesto con su hermana, ya que él le había advertido que no se quedará pero no le hizo caso, su humor realmente era pésimo, obviamente todavía no sabían que Solidad, Robert y Drew venían con ellas
-Yo sabía que esto pasaría- dijo Max molesto mirando su reloj, luego observó a los chicos- Se los dije, ella es un imán para los problemas ¬¬
-Si lo sabemos, pero recuerda que tenía buenas razones para quedarse- murmuró Ash apenado
-Además todo fue un accidente, ella necesitaba despejarse, mañana es el concurso y dentro de unos días su cumpleaños, no seas tan duro con ella- le replicó Brock con una sonrisa
-Lo sé, eso es lo que más me preocupa- admitió el peliazul bajando la mirada
-No te entiendo ¿de que hablas?- dijo el entrenador de Pueblo Paleta confundido
-Es algo complicado…-dijo lentamente, luego bajo su tono de voz- May está actuando de forma diferente
-Es cierto, se le nota más triste, decaída, sin ánimos- comentó Brock pensativo
-Ahora que lo dicen, es cierto-murmuró Ash despistado como de costumbre.- Además todavía no nos quiere decir quien no irá a su fiesta
-Creo que es eso lo que la tiene así, porque considerando como reacciono cuando le volviste a hacer la pregunta, pienso que esa persona significa mucho para ella, por lo que le afecto demasiado su negativa a la invitación- Max estaba deduciendo con mucha facilidad el cambio tan brusco de humor en su hermana mayor.
-Supongo que eso fue otro motivo por el que quería quedarse- exclamó el entrenador
-¿A que te refieres?
-Lo que trata de decir es que también necesitaba un tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido- explicó Brock
-Claro, decidir que hará ahora, pero… Al parecer pensar mucho lastima a May- rió el pequeño [En el camino--àMay: >-< ACHU!!!]
-Tienes razón- admitió Brock con una sonrisa
No entiendo, ¿a q se refieren?- exclamó Ash confundido
-No a nada ^^- sonrió Max tratando de dejar de reir
-Mejor olvídalo- siguió Brock
-No es justo, ¿Por qué no me quieren decir?- replicó el moreno haciendo berrinche
-No te enojes Ash- intentó de calmarlo Brock
-Si… no es para tanto –dijo Max sonriente
-Si lo es, nunca me dicen nada >.<- siguió sin hacerle caso omiso a sus excusas, aunque no era su culpa que fuera tan atolondrado
-¡CHICOS!- oyeron a lo lejos
-Miren son las chicas- exclamó el hermano de May
-Si son ellas- asintió Ash- Pero vienen con… ¿Solidad? ¿Drew? ¿Robert?
-Mi querido rayo de Sol que ilumina mi vida –Brock se acercó rápidamente a Solidad, y la tomo de las manos- Que alegría es volver a verte
-Si, tanto tiempo – dijo ella algo apenada, las otras chicas rieron, y Drew miro la escena confundido
-Ejem, ejem ¬¬ Solidad, ¿recuerdas que tenemos que ayudar a May?- interrumpió Robert notablemente molesto
-…- Solidad deslizó suavemente sus manos, separándolas de las de Brock, y se inclinó para tomar nuevamente las cosas de May que se le habían caído cuando sus manos fueron atrapadas- Si es cierto, U//U
-May!!! –gritó el peliazul molesto
-*Oh, no ahora viene el sermón interminable*- pensó su hermana reprimiendose
-Te lo dije, cada vez que te quedas sola, causas algún problema, como le dije a los chicos eres un imán para los problemas
-*Estoy totalmente de acuerdo contigo*-rió Drew mentalmente esbozando una sonrisa
-*Sabía que me regañaría, es tan predecible, le encanta reprocharme en lo que me equivoco… en eso se le parece mucho*- May dirige su mirada a su rival que sonreía con superioridad- * ¿Será algo bueno o malo que se parezcan en algo?*- se preguntó luego miró enfadada a su hermano menor- Eso no es cierto Ò.Ó
-Hola chicos- saludo Ash a los otros cuando hubo finalizada la otra conversación
-Hola- respondieron los recién llegados
-Pienso que en vez de discutir, deberíamos ir avanzando- les regañó Dawn a los hermanos Balance
-¡Cierto! Todavía no me he inscrito- recordó May de improviso
-¿Porque eso no resulta novedad?- presumió el ojiverde con ironía
-¿QUÉ DIJISTE? Ò_____________________Ó
-Nada, tranquilízate O.OIII
-Cálmate May- pidió su hermano menor
-Si, estás tan molesta que vemos tu aura de fuego- comentó Brock sonriente
-Y no es para tanto- le siguió Misty, la castaña suspiró
-Bueno May, ya debo irme- dijo Robert, luego le dirige una última mirada a Brock [que decía mas te vale que no te atrevas a ponerle de nuevo los ojos encima a Solidad xD]- ¬¬ nos vemos pronto -voltea y se dirige a la ciudad- Adiós
-Nos vemos- exclamaron todos al unísono
-May, ¿me puedes explicar bien, que fue lo que paso antes de que lleguen las chicas?- preguntó Max intrigado
La ojizafiro se sentía totalmente incómoda, y algo confundida, se sentía abrumada por todo lo que había pasado, ahora no solo se limitaba a corregirla, hasta necesitaba salvarla de todos los peligros, Sus actitudes causaba que todos se preocuparán por ella, incluso Solidad y Robert vinieron a ayudarla… las cosas no salían como ella las pensó en un principio ¿Acaso era mucho pedir un cumpleaños, con todas sus amigos y su familia, sin ningún problema? ¿Por qué ocurrió esto justo una semana antes?
-Lo que ocurrió fue… que estaba en una rama alta de un árbol descansando luego de haber entrenado, pero en un momento me distraje y me caí, para mi suerte justo Drew pasaba por donde estaba, y al ver la situación, envió a Flygon que fue el que me salvó, -dirigió su mirada al chico- No había podido decírtelo antes, pero… -sonríe con un leve sonrojo en su rostro- Muchas gracias, de verdad, a pesar de todo lo que dije ^///^
- ¬//¬ De nada, y no hay problema, muchas veces me has dicho lo mismo- dijo desviando la mirada levemente ruborizado
-Gracias por su disculpa Gran Drew –replicó la chica sarcástica jugando con tal apelativo
-De nada nuevamente- le siguió el juego aunque ya sin el sonrojo
-…- May sonrió ante tal gesto, pero luego observó con pesar a sus amigas- Chicas ya me encuentro mejor, puedo caminar por mi misma
-¿Estás segura? Creo que todavía no, primero que te revisen May- replicó Misty aún preocupada
-No deberías, puede ser que por caminar empeore, todavía no sabemos su gravedad, puede que no sea nada como que se solucione tan rapido- dijo Drew pensativo
-Drew tiene mucha razón, además no nos falta casi nada, no persistas en algo que te puede resultar perjudicial- le apoyó la peliazul
-Bien- May suspira profundamente, pero debía aceptar que todos estaban en lo cierto
-No te preocupes estoy prácticamente seguro de que no es nada grave- trató de animarla Ash
-Bueno démonos prisa- aconsejo Max
Arreglado el asunto, todos se dirigieron al C.P. que como ya fue mencionado no estaba muy lejos, cuando entraron las chicas se acercaron a conversar con la enfermera Joy para que revisara a May (porque el verdadero hospital estaba muy lejos) la cual accedió y les pidió que entraran a una habitación para revisarla
-Interesante- murmuró Joy mientras vendaba la herida de May con suavidad
-¿Y…?- preguntaron Solidad, Misty y Dawn
-Tuviste mucha suerte May –dijo finalizando de vendarla, luego se puso en pie- No fue nada grave –sonrió, las otras tres suspiraron aliviadas
-Pero enfermera si todo esta bien ¿Por qué la venda?-le cuestionó May desconcertada
-Lo que ocurre es que por más que la caída no provoco daños por los cuales lamentarse, se debe mantener la herida en protección, porque puede entrar algún agente externo y ocasionar problemas mayores y no creo que quieras regresar así como te trajeron tus amigos ¿no es así?
-Si, no me agrada hacerlos preocupar por gusto- musitó la chica apenada bajando su mirada
-No es por gusto May, lo hacemos porque eres nuestra amiga- le dijo Dawn
-Es cierto todos te apreciamos mucho- continuó Misty
-Claro, mira tu rival también vino porque se preocupo por ti-comento Solidad haciendo sonrojar a May, ella tampoco se esperaba una actitud así de su parte
-¿Eso significa que puedo caminar con tranquilidad?- pregunto a la enfermera
-Si, pero trata de no esforzarte mucho- asintió
-Así lo haré, no hay problema, muchas gracias enfermera- le sonrió con agradecimiento
-De nada, nos vemos chicas- se despidió mientras ellas salían del lugar.
-Se los dije, no era nada grave- les regañó May a sus amigas
-Es que teníamos que confirmarlo- dijo Solidad apenada
-Claro, además es mejor que caminas con la venda que sin ella- expresó Dawn
Pero mientras recorrían el largo pasillo una chica que iba muy apurada choco violentamente con la herida, ambas cayeron al piso adoloridas
-Auch, ¿que ocurrió?- dijo May con los ojos cerrados tratando de levantarse
-¿Estas bien?- le preguntó Dawn acercandose a ella
-Lo... Lo lamento, iba muy apurada, lo siento, es que estoy buscando a alguien- se disculpo la otra chica apenada
-No hay problema, estoy bien – la castaña se puso en pie con algo de dificultad- Ves, a pesar de todo puedo mantenerme en pie
-Deberías tener más cuidado- le reprochó Misty a la muchacha
-Lo lamento, es que me entere que uno de mis mejores amigos estaba aquí esperando a una amiga –comenzó a contar, pero comenzó a mirar bien a May y se emociono -Tú… ¿Tú eres May Balance?
-Yo… si, ¿pero de donde me conoces?- le cuestionó a la chica, ella era pelinegra de ojos violetas, vestía una calza color negra a la rodilla con detalles en plateado, un blusa blanca que era cubrida por un chaleco ligero, su peinado era identico al de May sin error alguno, a excepción de que llevaba una pañoleta lila.
-Realmente eres tal y como me dijo, realmente te describió muy bien- pensó en voz alta- Ya se porque habla tan seguido de ti *\me pregunto si ya se lo habrá dicho*
-*Ella no es...Pero* ¿Tú eres Bridgett no es así?-preguntó Solidad
-Si, ¿él te hablo de mí?- asintió la ojivioleta
-Si, pero no se mucho-admitió la pelirrosa
-Puedo preguntar ¿Quién es esa persona misteriosa?- dijo Dawn intrigada
-Pues quien más –Bridgett voltea y le sonríe a la castaña- Tú queridísimo rival
-¿Qué?!!!!!!-gritaron las otras (menos Solidad) mas que sorprendidas
|* No puedo creerlo en un primer momento, Bridgett dijo que era una de sus mejores amigas, y al saber a quien se refería, primero que me sorprendí mucho y luego, me sentí muy molesta, yo nunca lo había visto aceptar que tenia amigos, y me dolía que no me aceptará como tal, además de nunca contarme nada de él, incluso Solidad [lo digo sin tratar de ofender a Solidad] lo sabía, me hizo sentir como el último integrante de la lista de conocidos de Drew, acaso era la única “conocida” que no conocía realmente nada de él, acaso ni siquiera me tomaba en cuenta, tan poca cosa era yo, que no tenia el derecho de saber nada de su familia, de sus amigos, ni nada,¿tan poco importante era? *|
Nya nya ya nos despedimos, hasta que terminemos el siguiente capi ^^
Traeremos los dos primeros segmentos del cap 7: Estrellas de una noche
gracias por el capitulo Antu
ya me leí todos los que pusiste
escribes bien y .. creo
que has mejorado con el tiempoo
em quie es esa chica, Bridgett
... y que tiene que ver con la lechuga?
........
¬u¬ yo seeh algoo
ya me leí todos los que pusiste
escribes bien y .. creo
que has mejorado con el tiempoo
em quie es esa chica, Bridgett
... y que tiene que ver con la lechuga?
........
¬u¬ yo seeh algoo
-
5 49
kawaii contiii antu-chan >w<
bridgett ¬.¬ sospechosa (mentiraa xD)
pero de todas maneras pasara por la prueba anti-contest de repente es un virus que desea afectar a nuestra querida parejita TwT
nos vemos-desu
bridgett ¬.¬ sospechosa (mentiraa xD)
pero de todas maneras pasara por la prueba anti-contest de repente es un virus que desea afectar a nuestra querida parejita TwT
nos vemos-desu
xubi-chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
2 10
:O acabo de entrar al foro y este a sido mi primer fic leido aki y e de decir k me esta encantando ^^ aiins quiero k may y drew se arreglen iia ! jjj x cierto me encanta como describes a los personajes hasta me los imagino ^^ lo haces genial !! sigue asi
nissiitta- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/10/1996
Mi llegada : 30/03/2010
Mis Mensajes : 22
0 48
Antu reportandose con dos segmentos mas!!! acercandonos a la llegada de una amiga >o<
Rizu: ¬¬ estas mas emocionada que de costumbre.. vaya
Antu: es que ya lelgaremos al 8 *-*, y muy pronto seguiremos un montón OuO
Rizu: Deja de gritar y coloca los dos segmentos
Antu: gruñona ¬¬ pero.. esta bien ^^
Cap 7: Estrellas de una noche (segmento 1)
Cap 7: Estrellas de una noche (segmento 2)
Hasta aqui dejamos hoy, aun falta el 3er segmento de este capi, mas el nombre del sgte capitulo es:
Cap 8: La protagonista- primera respuesta, Un secreto revelado
Rizu: ¬¬ estas mas emocionada que de costumbre.. vaya
Antu: es que ya lelgaremos al 8 *-*, y muy pronto seguiremos un montón OuO
Rizu: Deja de gritar y coloca los dos segmentos
Antu: gruñona ¬¬ pero.. esta bien ^^
Cap 7: Estrellas de una noche (segmento 1)
- Spoiler:
- Pero mientras recorrían el largo pasillo una chica que iba muy apurada choco violentamente con la herida, ambas cayeron al piso adoloridas
-Auch, ¿que ocurrió?- dijo May con los ojos cerrados tratando de levantarse
-¿Estas bien?- le preguntó Dawn acercándose a ella
-Lo... Lo lamento, iba muy apurada, lo siento, es que estoy buscando a alguien- se disculpo la otra chica apenada
-No hay problema, estoy bien – la castaña se puso en pie con algo de dificultad- Ves, a pesar de todo puedo mantenerme en pie
-Deberías tener más cuidado- le reprochó Misty a la muchacha
-Lo lamento, es que me entere que uno de mis mejores amigos estaba aquí esperando a una amiga –comenzó a contar, pero comenzó a mirar bien a May y se emociono -Tú… ¿Tú eres May Balance?
-Yo… si, ¿pero de donde me conoces?- le cuestionó a la chica, ella era pelinegra de ojos violetas, vestía una calza color negra a la rodilla con detalles en plateado, un blusa blanca que era cubierta por un chaleco ligero, su peinado era idéntico al de May sin error alguno, a excepción de que llevaba una pañoleta lila.
-Realmente eres tal y como me dijo, realmente te describió muy bien- pensó en voz alta- Ya se porque habla tan seguido de ti *\me pregunto si ya se lo habrá dicho*
-*Ella no es...Pero* ¿Tú eres Bridgett no es así?-preguntó Solidad
-Si, ¿él te hablo de mí?- asintió la ojivioleta
-Si, pero no se mucho-admitió la pelirrosa
-Puedo preguntar ¿Quién es esa persona misteriosa?- dijo Dawn intrigada
-Pues quien más –Bridgett voltea y le sonríe a la castaña- Tú queridísimo rival
-¿Qué?!!!!!!-gritaron las otras menos Solidad mas que sorprendidas
-Ella es una vieja amiga de Drew- asintió la muchacha del impermeable
-Si, nos conocemos desde pequeños, siempre estábamos juntos, pero desde que se convirtió en coordinador poco a poco nos dejamos de ver, porque ambos viajábamos, pero aún así nos veíamos de vez en cuando, más últimamente hemos estado muy alejados, por eso me emocione al saber que estaba aquí, por lo que iba a ir a saludarle, cuando me choque contigo, realmente lo lamento
-No hay problema –negó con sus manos, luego miro a Solidad algo celosa- ¿Y tú como lo sabías? ¬¬*
-Bueno… yo…- la chica buscaba encontrarle excusas a la situación pero ¿Cómo justifcarse?
-…- Por su parte Bridgett al notar que Solidad no sabia que responder supuso que Drew todavía no le había contado nada a May, pero aun así había algo raro ¿Por qué ella si lo sabía?- *Por lo que veo si le conto a ella, pero ¿Por qué? Drew siempre me habla de May, mas… creo que todavía no tiene la valentía suficiente para decírselo, como siempre no puede expresar con facilidad lo que siente, pero ahora tengo que ayudarla*- se dijo decidida- Lo que ocurre es que nosotras nos conocimos hace un tiempo, cuando ella tuvo que visitar nuestra ciudad –le guiña un ojo a Solidad- ¿no es cierto?
-Si, si hace mucho tiempo- asintió nerviosa
-¿Están seguras? –preguntó la castaña desconfiada, parecía no creerles ni un poco- *Pero que ocurre conmigo, yo no suelo ser tan desconfiada, y mucho menos con mis amigas, ¿Qué me pasa?*
-*Está sospechando* -pensaron Bridgett y Solidad- Por supuesto que si -respondieron
-Si, ¿porque te mentiríamos?- exclamo la mayor de las coordinadoras cruzando sus dedos tras su espalda
-¿Celosa?-le cuestionó Misty a su amiga al oído
-¿QUÉ? –May la miro molesta y muy sonrojada, luego aparto su vista de ella -Por supuesto que no ¬///¬
-No te preocupes, no hay nada que les oculte… -dijo sin pensar Bridgett, pero Solidad le pisó muy fuerte su pie evitando que termine la frase
-No hay nada más que decir -mira a la pelinegra enfadada y con una cara que decía: “NO sigas hablando de más si no quieres empeorar las cosas”- ¿No es cierto? *Pero si que se parece a May, ella también es muy indiscreta, realmente es como dijo Drew, es tan contraria a él, Bridgett expresa lo que piensa y demuestra lo que siente sin temor, y a veces sin darse cuenta *
-Si, si mejor vamos saliendo –exclamo nerviosa, dejando pasmadas las otras chicas
-May, ¿estás bien?- le cuestionó la peliazul a la muchacha aprovechando que Solidad y Bridgett caminaban mas adelante que ellas
-Si te ves algo enfadada- continuó Misty
-Y que pensabas que debía hacer, si acaba de descubrir que tiene competencia, y muy grande que digamos- rió la coordinadora de Sinnoh
-Te refieres a… -Misty hizo un gesto disimulado señalando a la ojivioleta
-¿Qué crees?- se burló Dawn
-¿Pero de que competencia hablan? Están hablando por hablar, además ella…- May fue interrumpida por Misty que hablo algo preocupada
-Pero hay algo raro en ella…
-No te comprendo- admitió Dawn apenada
-Deberías explicarte mejor Misty- sugirió la castaña
-Lo que ocurre, es que… no se como decirlo… ella, siento que se parece a ti May- aclaró
-¿De que hablas? –preguntó totalmente pasmada
-Ahora que lo mencionas, tiene razón- murmuró la entrenadora de Pilplup
-¿Tú también Dawn?- les inquirió la ojizafiro
-No te enojes May, pero… -Misty intenta aclarar sus ideas -Sus actitudes, sus gestos, hasta su forma de expresarse, se parece mucho a ti, solo que su cabello es de color negro, y tiene sus ojos violeta oscuro, pero si omites eso, realmente son idénticas
-¿Eso creen?- la coordinadora estaba mas que sorprendida, sus amigas asintieron- Pues espero que se equivoquen- terminó ofendida
-¿Estas bien?- le cuestionó Dawn
-Simplemente no me quiero parecer a ella, y no sigan con eso- respondió las otras dos la miraron sorprendidas.
May miraba muy molesta a Solidad, pero sobre todo a Bridgett, pero sin tener razón alguna, ni ella misma sabia lo que le pasaba, no entendía porque sentía ese gran enojo hacia ellas, creía que le ocultaban algo con respecto a Drew
“Porque ellas saben y yo no? Supongo que Drew confía en Bridgett porque según lo que ella dice son amigos desde pequeños pero Solidad… A ella la conoce un tiempo antes que a mi, pero creí que me tenía un poco más de confianza, me duele mucho sentirme alejada de su parte, antes también lo hacia pero ahora es peor, ya que todo esto ocurre después de lo que paso, y justo unos días antes de mi cumpleaños, pero…”
Mas adelante ambas chicas comenzaban amenamente como si se conocieran de toda la vida, podría decirse que el secreto conjunto les permitía aclarar algunas de las ideas que debían conversar.
-¿Puedo preguntarte algo?- dijo Solidad luego de un rato
-Por supuesto –sonrió
-¿Por qué te estas comportando como…?
-Es como una preparación- musitó por lo bajo, la pelirrosada dedujo con facilidad que ese no era su comportamiento habitual. Era cierto estaba actuando como su mejor amiga.
-¿Una preparación para qué?
-Es una forma de avisarle a May, que es lo que viene- respondió suavemente
-Entonces te comportas como ella para…- inquirió
-Si, para mostrarle que puede ocurrir después- sonrió algo melancólica
-Eso significa que tú no estas enamorada de Drew
-NO!!!!! Claro que no- exclamo recuperando la compostura- Yo no estoy enamorada de él, es solo mi mejor amigo, y ella es mi mejor amiga, por eso trato de ayudarlos, son unos perfectos problemáticos, especialmente “ella”- dijo entre comillas recordando a cierta chica de cabello castaño ondulado y ojos plata
-Entonces realmente si es como May- rió la coordinadora
-Un imán para los problemas ^^ -dijeron al unísono
Poco a poco las chicas comenzaron a acercarse a la recepción donde los chicos esperaban impacientes, se podía ver a Drew y Max dando vueltas de un lado a otro en la sala de espera, muy preocupados, se preguntaban una y otra vez porque tardaban tanto
-Chicos deberían calmarse- trató de tranquilizarlos Ash
-Si, parecen padres esperando a sus hijos recién nacidos- rió Brock
-Se están preocupando demasiado- suspiró el pelinegro, ambos involucrados lo miraron con una cara terrible llena de odio - O-OIII Ya esta bien no me miren así, no es para tanto
-¿No es para tanto?, yo sabía que esto pasaría y se los advertí si esto empeora será un caos todo lo que mi familia ha estado preparando por meses para el cumpleaños de May –exclamó Max- Aunque creo que para ella ya es un gran dolor, por lo que paso antes ¿no lo creen?- Ash y Brock asintieron algo tristes
-¿Qué ocurrió?- pregunto Drew algo curioso, los otros tres lo miraron totalmente sorprendidos- Es que bueno…- trató de aclarar- Como lo dijeron supongo que fue grave ¿o me equivoco? ¬//¬ *
-Antes de venir a Lightline, nos encontramos con May en la Ciudad Mar de Tranquilidad –explicó Max, dejando a Drew totalmente anodado, ese era en el lugar donde se encontré con May por última vez ¿acaso ella no se fue desde ese día?*
-Cuando me encontré con May le hice una pregunta que no me quiso responder- prosiguió el entrenador de Pikachu
-Y cuando estuvimos todos, Ash se la volvió a hacer, y ella no pudo soportarlo y salió corriendo bañada en lágrimas-finalizó Brock
-Al encontrarla ella estaba mirando al mar de aquella ciudad con mucha tristeza, y decía estas palabras: “¿Qué haré ahora?, una persona muy importante para mí, no estará el día de mi cumpleaños”, por lo que yo le pregunte quien era esa persona, como no quiso decirme en ese momento se lo dije nuevamente en el C.P. y fue de allí, que salio corriendo- aclaró el muchacho de Pueblo Paleta
-¿Por casualidad Drew, tú sabes quien es esa persona?-le cuestionó el peliazul con desconfianza, tenía en leve presentimiento de que se trataba de él
-…- Él estaba en blanco, Solidad tenía razón, realmente había lastimado mucho a May pero… ¿Qué podía hacer para repararlo?... Ahora nada, no podía demostrar ante los chicos de que si sabía la respuesta, por lo que decide fingir no saber nada- No, ¿como crees que May me contaría quien es? Solo somos rivales * o eso creo, porque al parecer ahora ya no tenemos esa relación de forma tan explicita, me parece que hay algo más*
-¿Estás seguro?- le cuestionó nuevamente, según notaba aún había una cierta duda en las palabras del chico por mas que parecieran muy convincentes
-¿Estás dudando de mi palabra? Creí que sabían que yo soy una persona muy veraz ¬¬ -replicó enfadado
-Si, lo se pero…
-Miren allí vienen- le interrumpió Ash a Max
-Si, con una linda chica *-* -exclamó Brock con corazones en los ojos
-Pero si es –musito Drew totalmente asombrado dejando de la misma forma a sus acompañantes
-Drew, tanto tiempo sin verte, que alegría T.TU- le abrazó Bridgett cuando todas ya estuvieron los suficientemente cerca, May solo miraba con molestia la escena sin notar realmente la razón
-Liri, tiempo sin verte- dijo el muchacho correspondiendo el abrazo
-¿Liri?- preguntaron los presentes
-Creí que…- musitó Solidad sin saber que decir
-Si, Solidad ella es Bridgett, como supongo ya les dijo- exclamó viendo con una sonrisa a la ojivioleta
-Pero todos mis amigos me llaman Liri, si desean pueden llamarme así- continuó ella
-¿Y por que Liri? –preguntó Dawn curiosa
-Lo que ocurre es que a Bridgett le encantan los lirios, le agradaba mucho rodearse de ellos, si vieran su casa, notarían lo mucho que le gustan, por lo que la llamamos así por su gran amor por las flores, especialmente por los lirios- explicó el coordinador
-Me parece que hablan en código –exclamó Max confundido, luego miro a las chicas- ¿Ustedes la conocen?
-Si, la encontramos en el pasillo- asintió Misty
-Tropezó con May, y luego nos explico que iba muy apurada, porque se había enterada que su viejo amigo estaba por aquí- prosiguió Dawn
-Luego nos enteramos que Solidad sabia quien era, y nos dio la sorpresa que ese chico era Drew- finalizó la castaña
-Cuando dicen “viejo” amigo, me hacen sentir como ustedes mismas dicen, una persona anciana ¬¬**- refutó Drew algo ofendido
-Lo siento – se disculpó Misty apenada
-No hay problema ^^
-Oh, dulce Liri, eres tan bella como las mismas flores que te dieron ese nombre, por favor acepta este amor que quiere ser una flor en el jardín de tu corazón- Brock se había agacha y tomado as manos de Bridgett que estaba totalmente abochornada
-Yo que tú no haría eso- le susurró el peliverde al criador
-¿Por qué?-preguntó sorprendido, Drew le susurró unas palabras y Bridgett le miró perpleja
-…- Misty, Dawn y May creían otras cosas- *Saldrán juntos… ¿se lo habrá dicho?*
-*Parece que ella era la razón, ¿realmente será tan especial para él, que la acepto?*- se preguntaba May deprimiéndose
-Algo más- sin dejar de susurrar Drew habló mucho más bajo- Bridgett no sabe, que esa persona vendría y… la que se armaría, no creo que quieras entrometerte
-T.T Que mala suerte –lloró Brock luego de soltar las manos de Bridgett- Lo siento mi bello capullo, no sabía que ya eras parte de un bello jardín que tiene dueño
- ¿dueño? O///O *DREW ¿Qué le dijiste?*- pensó aterrada, mientras todos estaban mas que sorprendidos de la actitud del mayor de los chicos
|* No puedo creerlo, más problemas, cada vez me siento más lastimada a pesar de que no tengo motivos, él no tiene porque darme explicaciones de nada, y supuestamente yo no tengo la necesidad de saber cosas sobre su vida, pero me interesa demasiado, y ahora que me doy cuenta no conozco prácticamente nada de su pasado, y eso me lastima, me gustaría que se abriera más conmigo, y me expresara lo que siente, realmente m sentiría muy feliz si me mostrará como es en realidad, el verdadero ser que según veo no me quiere mostrar*|
Cap 7: Estrellas de una noche (segmento 2)
- Spoiler:
- /Todos estaban muy confundidos, por la actitud tan extraña de Brock, nadie tenia la mínima idea de que había pasado o que le había dicho Drew/
-¿Estas bien? –preguntó Misty preocupada tocándole la frente a su amigo
-No lo sé- respondió aún con cascadas de lágrimas
-¿Cómo que no lo sabes?- le cuestionó Dawn acercándose
-Solo debo seguir buscando –suspiró con una aura depresiva- *Sino nunca encontrare novia* T.T
-¿Buscar qué? –dijo Ash totalmente confundido
-Si, ¿que cosa necesitas buscar…?- exclamó Solidad de la misma forma
-¿Qué le dijiste Brock?- le pregunto May a Drew al oído
-La verdad como siempre –alegó aunque se sentía algo incómodo por sentirla tan cerca
-¿Qué fue lo que le dijiste?- le susurró Bridgett la misma pregunta al peliverde de igual manera
-Simplemente que se metería en un lío si seguía con eso- una sonrisa afloró en su rostro por un pequeño recuerdo que vino a su mente, lo que no notó fue como la ojizafiro se puso celosa, ya que a ella si le dijo la respuesta completa.
-No digas eso- refutó con la mirada algo gacha- Eso nunca sucederá…
-*¿Qué le pasa a Bridgett? Me parece que no le agrado mucho la actitud de Drew, o quien sabe lo que le dijo a Brock? … Todo esto es muy confuso, luego se los preguntaré, se que no tengo derecho de preguntarle a Drew, pero solo le diré que no soporto que me oculte cosas, y si quiere hacerlo que al menos no me demuestre que a los demás si se los dice*- pensaba May algo confusa
-Sabes que es cierto- exclamó el muchacho colocando su mano sobre el hombro de la pelinegra, provocando que May se enojará más, había notado la reacción de la castaña con el comentario anterior por lo que lo hizo con más razón, ya que le encantaba verla molesta empeorar las cosas decidió hablarle muy suavemente- Mira quien te lo dice, su mejor amigo
-Sé que lo eres, pero todavía no puedo creerlo y creo que nunca lo creeré por que es imposible [Antu: esto también es conocido ¬u¬]
-¿Verdad, que nada es imposible, May?- sonrió el chico mirando a su rival
-*¿Porque me pregunta eso?* Claro, en el aspecto bueno, puede sucederte que en algún momento sientas tanta felicidad por algo *como lo que sentí en un principio por mi cumpleaños* y en el aspecto malo -lo mira molesta pero tratando de disimularlo- Uno puede creer que una persona la puede lastimar lo suficiente, y al final cuando todo estaba bien termina estropeándolo todo de la peor manera –finalizó dejando a Bridgett algo asustada por la actitud de la chica, parecía estar demasiado triste y molesta [una combinación muy peligrosa en May] con Drew
-*Creo que a pesar de todo estas equivocada, y yo puedo hacer que ese error que cometí se convierta en algo bueno para ambos*-pensó algo preocupado- No concuerdo contigo en lo de que lo imposible, puede llegar a ser algo malo… Pero bueno -le muestra una gran sonrisa, con un leve tono que reflejaba que estaba demasiado contento y tratando de aguantar reírse con un leve tono de suplica [es un tono muy extraño y confuso ^^]- Te quería preguntar una cosa
-¿Qué cosa?- le cuestionó la muchacha dejando a Bridgett algo ilusionada
-Te quería consultar si podía ir a tu cumpleaños con una de mis mejores amigas- exclamó señalando a Bridgett
-Drew… -sonrió la ojivioleta algo extrañada
-¿Eso… eso significa que irás?- preguntó May algo emocionada
-*¿Acaso planeaba no ir a pesar de lo que le dije?*-se cuestionaba Bridgett
-Claro, pero si aún me dejas- sonrió amablemente, respondiendo a la pregunta de Max, ahora el peliazul estaba seguro de que era él de quien hablaba su hermana
-* Creo que la última conversación con Bridgett lo hizo cambiar de idea*-se decía Solidad
/Flash Back/
Este suceso ocurrió esta mañana en Ciudad Point Moon (Ese era el nombre de la ciudad del bosque ^^) Solidad caminaba por un largo pasadizo, se dirigía a la habitación de Drew, ya era la hora de partir a Lightline, mas Solidad aún buscaba al peliverde, se detuvo frente a la habitación 108, estaba a punto de tocar la puerta que estaba entreabierta, pero al escuchar que él estaba hablando por celular mediante una video llamada decidió quedarse prudentemente afuera, mas a pesar de todo se escuchaba la conversación
-Lo sé, estuvo mal, pero no he podido decírselo- dijo algo triste
-Se como te sientes, pero pienso que si ella es tan grandiosa como me dices-dijo una voz femenina desde el otro lado de la llamada
-O////O ¿De que hablas? Yo nunca dije eso –le interrumpió algo molesto
-Pero como hablas de ella, lo das a entender ¬¬U
-No es cierto- refutó cada vez más sonrojado
-Esta bien, no continuo pero… creo que deberías decírselo
-¿Crees que sea el momento adecuado para explicarselo?- exclamó bajando la mirada
-Te respondo con otra pregunta: ¿crees que después sería mejor?- le cuestionó sensatamente
-Pues no, creo que todo empeoraría Bridgett
-Y otra cosa, que a pesar de todo, deberías ir a su cumpleaños, para ella debe ser muy importante que estés allí, según lo que me acabas de contar que te dijo su amiga, significa que realmente le dolió que le dijeras que no irías
-Drew… -susurró Solidad tocando la puerta
-Hablamos luego-se despidió rápidamente de su amiga, ella asintió y colgó la llamada- Disculpa mi descortesía pero ¿desde cuando estas aquí?
-Recién acabo de llegar –dijo la joven con tranquilidad
-Lo siento, es que tenia una conversación muy importante- suspiró
-A, con razón me preguntaste *tenía razón si es muy importante para ti, sino no lo fuera, no habrías dicho eso* Bueno, te venía a informar que ya es hora de irnos
-Bien, vamos de una vez- exclamó poniéndose en pie y tomando una pequeña mochila de color verde, que estaba llevando en este viaje
-Ok ^^
/Fin del Flash Back/
Solidad se había acercado a Dawn que estaba cerca del mostrador, aún sosteniendo las cosas de May
-Eh… May… ¿estás bien? –le preguntó algo incomodo, por la forma en que ella lo observaba en esos momentos, se veía tan… ¿alegre?- ¿Te ocurre al...
-…–la frase quedó inconclusa, la ojizafiro se había acercado a él y sin decir palabra alguna lo abrazó de repente, realmente estaba muy contenta, la noticia que le acababa de dar el chico, sano las heridas que había en su corazón como si nada hubiese pasado, realmente le importaba demasiado que el asistiera o no, ya que si lo hacía, le demostraba que ella realmente le importaba, y que lo que había ocurrido había quedado atrás, en un pasado que ya no se volvería a revelar, y mucho menos recordar -Gracias… -musitó con los ojos cerrados
-*Nunca creí que viviría para ver que Drew expresara lo que siente, o que halla sido capaz de corregir su error, o disculparse de cierta manera, ya que lo que acaba de hacer es una forma de remediar el daño que le hizo dándole una alegría inmensa a May… a pesar de que lo estoy viendo con mis propios ojos no lo puedo creer*-pensaba Bridgett muy contenta
Drew se había quedo frío, y sin decir una sola palabra, lo que estaba ocurriendo era algo tan impredecible, pero no podía negarse que era algo que él quería que ocurriera, que después de tanto tiempo no había pasado, pero no… ahora era diferente, era algo nuevo, que no podía describir con palabras, lo de antes, fue un modo de apoyarla, de evitar que siga sufriendo [a pesar de que él había sido el culpable ¬¬] no soportaba verla así…
Max por su parte se había acercado a ambas coordinadoras que se dirigían una que otra mirada cómplice provocando la curiosidad del peliazul.
-Me alegro de que May este bien- le susurró a la muchacha que tenía el cabello del mismo tono- Pero creo que Brock también pensaba en que había encontrado su pareja para el baile, y ahora se le ve diferente…
-Tienes mucha razón con lo de tu hermana, y estoy prácticamente segura que también con lo de Brock, -asintió, mas luego recordó algo muy importante- Y hablando de eso ¿Ya les dijiste a todos que es una especie de baile, lo de…
-No, por eso necesito que tú y Misty me ayuden a decírselo a los demás- le interrumpió aun entre murmullos
-Por eso ni te preocupes, pero en eso te quiero pedir un favor- sonrió
-¿Qué ocurre?- dijo intrigado
-¿Te quería preguntar si nosotras podemos convencer al chico que será la pareja de baile de la cumpleañera?- señaló con la mirada a ambos rivales aún abrazados
-Claro- exclamó al notar al indicado- Pero no lo asusten y no le expliquen que será lo que hará, solo díganle que va a tener una tarea importante ese día, y no puede faltar
-Eso ya lo sé -la joven golpeó a Max [como la haría su hermana ^^] en la cabeza y continuó molesta- No tienes por que decírmelo ^^*
-Esta bien, esta bien- musitó sobándose la cabeza- Ya hasta te comportas como May, la ojizafiro de cabellos del mismo color le dirigió una mirada asesina- Ya entendí, me calló… pero -mira a la chica algo preocupado- ¿Crees que él acepte?
-Por supuesto que si, tal vez simule que no quiere hacerlo pero todos sabemos que no es así
-Eso significa…- analizó- Que era por él, que May estaba triste ¿por qué no me lo dijiste? –le recriminó
-Bueno, nosotras…- comenzó apenada
-¿Cómo que nosotras? –exclamó- No me digas que Misty también lo sabía - mira a Solidad que estaba al costado de ella- Por favor… dime que no es cierto que los únicos que no estábamos enterados somos los chicos- Dawn asintió sin decir una palabra, a él no le quedo mas que suspirar hondamente- Eso significa que tú, Misty, Solidad, obviamente Drew y May, y supongo que incluso Bridgett, lo saben ¿no es así?
-Con respecto a May, Drew y nosotras sí, pero Bridgett- continuó
-Si, ella también- les interrumpió la joven pelirrosada que estaba a su lado
-Solidad, tú…- dijeron ambos sorprendidos
-Se puede oír como discuten- rió respondiendo sus dudas- Los únicos que no se han dado cuenta son los chicos, por que están muy lejos, y May y Drew, porque Misty, Bridgett, yo y el resto de las personas que estamos aquí, dentro del C.P. ya nos dimos cuenta
-Creo que no debí exaltarme, pero… no puedo creer que no me lo hayan dicho, estaba muy preocupado- suspiró nuevamente el joven de Petalburgo
-Max…- pronunció Dawn algo triste
-Si te lo hubiéramos dicho te habrías comportado peor que ahora, piénsalo mejor, si hubieras hecho algo, no estaríamos aquí, Drew no se habría dado cuenta de su error, y May no estaría tan contenta, como lo estás ahora, porque imagina que tan tiste hubiera estado al saber que a parte de que él no asistiera, tú podrías haber reaccionado diferente, haciéndola sentir peor y lastimándola cada vez más- finalizó con seriedad
-Tienes mucha razón…- respondió algo intranquilos
-¿Ya no estás molesto con nosotras?- preguntó Dawn inocentemente
-No te preocupes, no lo estaba, solo me sentía molesto conmigo mismo, por no poder haber hecho nada, para ayudar a mi hermana, me sentía inútil, por no poder ayudarla
-No te preocupes ya no hay nada de que te preocupes- sonrió Solidad
-Excepto en buscar pareja para el cumpleaños de May- interrumpió la peliazul
-¿yo? o//o
-De eso me encargo yo…- sonrió de forma misteriosa la chica de la gabardina
- O.o ¿eh? –dijeron los otros dos
-Solo confíen en mí –rió ella
-Pero yo no creo que…- intentó detenerla el muchacho
-No te preocupes, te aseguró de que todo va a salir bien- exclamó con un plan en su cabeza
-Si tu lo dices…
-Por supuesto, pero te pregunto ¿es necesario que vayamos en pareja, por que yo…? –musitó la mayor de los presentes algo incómoda
-¿Irás con Robert?- le susurró Dawn por lo bajo
-Seguro que sí –siguió Max
-¿Qué están diciendo? –gritó ella muy sonrojada
-Cuando dices eso, me recuerdas a May, cuando…- comentó la entrenadora de Pilplup con una risita
-¿Cuándo qué? ¿Hay algo más que no me hayan dicho?- replicó el hermano de la nominada volviéndose a enojar
-No nada, nada- acalló Solidad a su amiga tapándole la boca, luego comienza a avanzar, mientras la jalaba- No te preocupes nosotras nos encargaremos de avisarles a los demás -comienzan a acercarse a los chicos que aún observaban la escena
-Bueno…- aceptó luego se les adelanta y llega antes donde los chicos que aún observaban a Drew, May y Bridgett
-Esta bien, ya comprendí que casi abro la boca- logró decir Dawn luego de safarse de Solidad
-¿Casi? Estuviste a punto de hacerlo, y empeorabas las cosas –refutó ella
-Ya, lo lamento no me di cuenta
-Lo sé, pero Max ya está sospechando demasiado, si se entera de que estamos tratando de que ellos se confiesen lo que sienten, nos meteríamos en un lío, sin contar que Max es demasiado sobreprotector con su hermana, más aún considerando como es May, es más una hermana menor, que un modelo para él, pero aún así siempre se cuidan entre ambos, es una relación más cercana (guarda silencio, y vuelve a hablar con un extraño e indescifrable tono de melancolía) Supongo que es porque hubo un tiempo en que viajaron juntos, y se hicieron más unidos… *Me recuerdan a Tamara y a… Mejor dejo de pensar en eso, pero debo comunicarme pronto con Tami*
- Lo sé, creo que mejor vamos a separarlos, antes de que pase a mayores ¿me pregunto por que todavía Drew no le ha dicho nada? ¿o…
-¿O porque May, todavía no lo suelta?
-Si, creo que mejor guardamos silencio -dijo eso por que ya estaban prácticamente al lado del otro grupo
-Claro
-Chicas, ¿creen que nos podrían dar una explicación de lo que ocurre? –les interrumpió Ash acercándose confundido
-Si, hace rato que están así- continuó Brock
-Que lindos se ven juntos –deliraba Misty
-¿Verdad que si? –preguntó Dawn con una sonrisa
-Creo que ya sabremos la respuesta- Max había observado como Drew se comenzaba a sonrojar cada vez más, y se trataba de safar de su hermana de a pocos, aunque lo hacía sutilmente; en ese momento todos comenzaron a verlos fijamente.
|* Esta vez me quede sin palabras, no hay nada que me sea permitido expresar, es algo tan maravilloso, pero a la vez algo tan confuso, una mezcla de felicidad y sorpresa que llena cada instante de mi ser nada es lo mismo , las cosas cambian y no se que hacer, él me confunde… me llena de dudas … pero aun así no puedo hacer nada para alejarlo de mi, y aunque lo niegue, lo necesito mas que a nada.. Tal vez me agradaría saber si el siente lo mismo…*|
Hasta aqui dejamos hoy, aun falta el 3er segmento de este capi, mas el nombre del sgte capitulo es:
Cap 8: La protagonista- primera respuesta, Un secreto revelado
hola?
¿Este fic esta cerrado?
de verdad?
¿Este fic esta cerrado?
de verdad?
-
5 49
buuu !! qe tristeee !! iio qeriia qe lo continuarannnn !! weno qe mas da...esperar !! jum jum ! >.<
bueno, espero qe antu-chan se aparezca por aqi y lo re-abraaa !! (con estrellitas en los ojos de imaginarse el siguiente capi)
bueno, besitos bye !!
bueno, espero qe antu-chan se aparezca por aqi y lo re-abraaa !! (con estrellitas en los ojos de imaginarse el siguiente capi)
bueno, besitos bye !!
¬ ¬U
bueno a lo mejor Antuane todavia
no se a enterado de esto.. se lo voy a decir lo mas
pronto posible
porque la mayoría quiere que continue
el fic, no?
bueno
hasta pronto.
bueno a lo mejor Antuane todavia
no se a enterado de esto.. se lo voy a decir lo mas
pronto posible
porque la mayoría quiere que continue
el fic, no?
bueno
hasta pronto.
-
5 49
O.O como que cerrado O.O''' esperoo que lo vuelva a abrir T.T'' me gustabaa pilaa esta historia u.u'''
nee esta cerrado T^T
k pena yo keria seguir leyendolo D: pero como dice la cancion "no hay k perder las esperanzas de volver a abrir el fic k te deja con muchas ganas de leer xd"
zpero k antu lo siga ^^
k pena yo keria seguir leyendolo D: pero como dice la cancion "no hay k perder las esperanzas de volver a abrir el fic k te deja con muchas ganas de leer xd"
zpero k antu lo siga ^^
Fer'- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 229
35 -5
vaya se nota que quieren volver a leerlo
(Y) good
sep justoo yo acababa de leer
los capitulos de los que me perdí
~o~
(Y) good
sep justoo yo acababa de leer
los capitulos de los que me perdí
~o~
-
5 49
es vdd !! sorry por no pasarme y decir SIII QIERO QE RE ABRAN EL FIIIC ! xD sorry ! la emocion !porfas dileee ! =D
espero !!
espero !!
Ahh
claro, no hay ningun problema
en cuanto ella se entere
lo volvera a abrir.
claro, no hay ningun problema
en cuanto ella se entere
lo volvera a abrir.
-
5 49
Hi a todas ^^
Gomen-ne chicas, explicare porque deje de actualizar este fic:
Aquí los capis:
Cap 7: Estrellas de una noche (segmento 3)
Cap 8: La protagonista- primera respuesta, un secreto revelado (segmento 1)
Gomen-ne chicas, explicare porque deje de actualizar este fic:
- Spoiler:
- Es que realmente estaba inactivo xDDD Para empezar yo observe el dia que Javi-chan lo cerró (justo estaba conectada nwn), pero como no sabia que aun tenia lectoras, lo deje igual.
Me alegra haberme equivocado n.n este fic fue el primer contest que hice, ademas de tener final de hace mucho xDD pero como no tenia tiempo no podia colocar todos los capis que debia porque seria sobre-cargar el pobre post ^^
En fin, ahora les coloco dos segmentos mas, pero recuerden postear para no dejarlo yo tambien olvidado -.- tratare de esta mas activa. Ya que si hay al menos alguien que desee conocer el final de esta historia yo sere feliz, ya que no haya nada mas que me alegre que esten alegres ñ.ñ
Aquí los capis:
Cap 7: Estrellas de una noche (segmento 3)
- Spoiler:
- -Chicas, ¿creen que nos podrían dar una explicación de lo que ocurre? –les interrumpió Ash acercándose confundido
-Si, hace rato que están así- continuó Brock
-Que lindos se ven juntos –deliraba Misty
-¿Verdad que si? –preguntó Dawn con una sonrisa
-Creo que ya sabremos la respuesta- Max había observado como Drew se comenzaba a sonrojar cada vez más, y se trataba de safar de su hermana de a pocos, aunque lo hacía sutilmente; en ese momento todos comenzaron a verlos fijamente.
Por otro lado, May y Drew seguían muy cerca, Bridgett a pesar de que estaba demás en ese momento disfrutaba
“Me pregunto porque todavía no nos hemos separado, no quiero hacerlo… ¿Y ahora que me ocurre?... ¿porque pensé eso? ¿Y porque realmente no me quiero separar de él? ¿Y una incógnita mayor porque él no intenta separarnos? Todo esto es muy extraño… Pero no hay nada que pueda hacer, mi corazón me dice miles de cosas en este momento… tantos pensamientos que sería muy difícil manifestar en palabras… prácticamente imposible”………………………………… May
“Sabía que a Drew le gustaba esta chica, desde que me hablo de ella por primera vez. Realmente no paraba de hacerlo, y cuando me decía todo las experiencias que habían vivido juntos de una u otra forma me daba cuenta e que era una parte muy importante de él. Mi mejor amigo enamorado de mi mayor ídolo, ¿Quién lo diría? Es extrañamente agradable, después de todo May siempre me parecía una persona extraordinaria, y ahora que la conozco en persona no puedo dudar de que haya alguien que sea lo suficientemente perfecta como ella para Drew”……………………………… Bridgett
- “¿Que les ocurre a los demás porque nos miran a…?-se percata del “detalle” de que aún ella lo estaba abrazando desde la noticia que le dio de la cual no recibió respuesta- “Ni me había percatado de que aún seguíamos así” -trata de sacarse a la chica de encima- Eh May, creo que ya es tiempo de que me sueltes- dijo totalmente apenado- Me haces sentir muy incómodo!- exclamó- “No se porque no rechace su gesto desde hace rato, ni cuenta me di de lo que hacíamos… ¿Qué rayos me ocurre? ¿Acaso Solidad y Bridgett tendrán razón? Pero… es imposible que esto ocurra ¿o no?”
Al escuchar el comentario de Drew, la castaña recién cae en la cuenta de que ya llevaban mucho tiempo abrazados, por lo que comenzó a separarse de él lentamente muy apenada.
-Yo… Lo lamento mucho pero… lo que ocurrió fue que me alegró y sorprendió mucho lo que dijiste…bueno…- poco a poco comenzó a hablar cada vez más lentamente ya que estaba titubeando… no quería hacerlo, pero estaba tan nerviosa y contenta que no podía evitarlo- Tú… tú…¿realmente irás?
-Bueno si… pero es porque ahora si puedo ya que antes…- musitó cada vez mas sonrojado
- ¿Ahora que lo mencionas- dijo enfadada- ¿Porque ahora si puedes? Nunca me respondiste que fue lo que cambio tus planes
-Es que yo… -No sabia [nuevamente] que decir [últimamente se está haciendo muy común], ¿que responder en una situación así? No podía decirle todo en ese lugar mucho menos con todos allí, además no quería recordar lo que se vio obligado a decirle, el recuerdo lo lastimaba demasiado, era algo inexplicable, pero ¿ahora que haría?- Decidí cambiar mis planes –improvisó- Ya que me enteré que dentro de 5 días habrá un concurso en…
-Ciudad Bello Sol- irrumpió- Sí lo sé, ¿recuerdas? vivo a una ciudad de allí
-¿Me dejas continuar?- refutó molesto
-Lo siento –se disculpo la ojizafiro
-La situación es que… como ya tengo 3 listones decidí que de repente era mejor…-traga saliva, estaba demasiado nervioso por lo que iba a decir- Ir a ese concurso después de asistir… a tu cumpleaños que es dentro de 3 días ¿o me equivoco?
- “Vaya lo recuerda con mucha exactitud, a pesar de todo”- pensó más que sorprendida- Si, me sorprende que lo recuerdes con tanta precisión, ya que solo te lo dije una vez
-Sabía que en algún momento sus renombradas inteligencia y memoria, al igual que su tan precisa exactitud le causaría una mala jugada- se dijo Bridgett muy sonriente
-No exageres, no creo que sea para tanto- exclamó con la cabeza gacha
-Por supuesto que si- replicó ella. Drew la miró solo por unos segundos, ya que se sentía muy incómodo al ver los penetrantes ojos de May verlo de esa manera
-Lo que digas, pero todavía no me respondes ¿nos dejarás ir?
-Si, pero yo no se muy bien con respecto a todo eso, ya que Max -mira a su hermano menor con mucho resentimiento- No me dijo nada, ya que dice que es una “sorpresa” así que si quieres saber algo al respecto pregúntale, y luego….- susurró
-¡MAY! –gritó el muchacho- Ni se te ocurra decirle a Drew que cuando yo le diga todo, que te lo diga a ti, realmente que ni se te ocurra O TE VA A PESAR- exclamó dejando totalmente a su hermana sorprendida por como le había escuchado a la distancia.
-Ya entendí, pero tu sabes que NO ME GUSTAN LAS SORPRESAS!!!- gritó de la misma forma, haciendo reir a Drew.
“Cada vez que alguien me dice Sorpresa, me recuerda la vez que Drew me dijo que no me podía decir nada con respecto a la rosa, porque era un secreto, y ahora con cada cosa que pasa me siento algo herida. Ya que veo que realmente no lo conozco lo suficiente como para sentir los supuestos sentimientos que creo tener hacia él. Que me oculta demasiadas cosas [el término correcto no es “ocultar” ya que si uno no tiene el derecho de saberlo, no tiene nada que ver con lo que no se sabe, por lo cual no es obligación de la otra persona decirlo, pero eso da a entender lo que dice, no hay mucha cOnFiAnZa] y me da la impresión de que lo hace porque no le intereso en lo más mínimo, pero sus actitudes su vez me demuestran lo contrario… ¿Cómo no sentirme muy frustrada por no saber nada con respecto a su pasado? ¿y como no sentirme herida por lo poca confianza que el deposita en mí, dándose cuenta o no que yo siempre le demuestro lo que siento, que le habló siempre desde lo más profundo de mi corazón?”
-¿Hola?-llamó Drew, pasando sus manos por delante del rostro de la castaña, pero no había cambio alguno- ¡MAY!!! -Nuevamente pasa sus manos- La tierra llamando a May…
Nada la coordinadora seguía en su mundo, parecía que su alma hubiera salido de su cuerpo. Todos los chicos al ver que May, no reaccionaba se acercaron a ella, en grupo.
-¡MAYYYYYY!- gritó el peliverde, ahora si preocupado
-¡HERMANAAAAAAAAA!- exclamó Max igual que el muchacho
-May, May, responde por favor ¿estás bien? –Había comenzado a moverla por los hombros, sin dejar de llamarla con un tono lleno de preocupación.
-Si May, no es para tanto además pronto lo sabrás- trato de decir Max con una voz baja
-¿Qué hacemos?- preguntó Ash
-Creo que tendremos que gritarle es la única forma- sugirió el peliazul- Pero todos juntos…- dijo mientras todos asentían
-1…- inició Drew
-2…- continuó Bridgett
-3…- siguió Misty
-MAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!-gritaron a todo pulmón
-Eh, disculpen ¿me hablaban?- reacciono de la nada, haciendo que todos cayeran al piso al estilo anime por lo distraída que estaba.
-¿Se puede saber porque no respondías a ninguna de nuestras preguntas?- le cuestionó Drew con una mano en la cabeza
-Si, estamos hace buen rato hablándote y tú nada que ver- prosiguió el hermano de la muchacha
-Lo lamento, de verdad- se disculpó.
-Creo que ahora si podríamos ir a conversar afuera, tengo mucho que decirte- le susurró Bridgett al ojiverde aunque May lo escuchó claramente.
-Claro –respondió luego de darle un vistazo ligero a la nominada- Nos vemos luego, -se despidió- Adiós novata –exclamó mirando a May y luego salió del lugar
-Adiós chicos –dijo Bridgett saliendo.
-”¿Porque necesitan hablar a solas? ¿Qué tanto ocultan? Que ni piensen que no lo voy averiguar” -May realmente tenía la intención de ir tras ellos, pero siente que alguien le coloco una mano en el hombro, era Solidad, que al parecer sabía que cosa planeaba- ¿Eh?
- “No saldrás ahora May, no creo que sea conveniente que lo sepas por ahora, será mejor que él mismo te diga lo que paso, es más complicado de lo que llegarías a pensar” ¿Creí que te ibas a inscribir?- le sonrió
-Así es recuerda que ni tú, ni Dawn se han inscrito todavía- comentó Misty
-¡Cierto, lo había olvidado!- exclamó la peliazul recordando
-En ese caso, mientras ustedes se inscriben creo que iremos a buscar hospedaje, no creo que sea conveniente quedarnos en el C.P. esta vez, somos demasiados, y no queremos causarle molestias a la enfermera Joy- comentó Ash
-En realidad no habría problema- dijo la nominada llegando
-¡Enfermera ¡!!-exclamaron a la vez
-MI bella enfermera, tan bella como un cielo estrellado, y tan hermosa como un Campo lleno de bellas rosas- aduló Brock a la enfermera.
-”¿Rosas?... “-pensó May- “Drew… No puedo creer que en todo momento me encuentre algo relacionado con él, pero ni bien me inscriba iré a ver que hacen esos dos, la curiosidad me llena la cabeza, y no puedo evitarlo”- observó con curiosidad a la pelirrosada, mas notó como Max y Misty se habían acercado a Brock y lo jalaban, cada uno de una oreja antes de que la enfermera Joy reaccione, y al mismo tiempo Dawn ayudando a los chicos jalándolo de la chaqueta
-¿Por qué? ¿Por qué? ¿Porque me alejan de mi verdadero amor? –lloraba el muchacho
-Porque tienes muchos verdaderos amores –dijeron los tres a la vez.
-Iremos al restaurante que esta en el centro de la ciudad, lo reconocerán fácilmente porque está sobre una plataforma giratoria- indicó Brock
-SI, nos vemos en un rato- continuó Misty
-Los dejo en sus manos, me tengo que inscribir- exclamó Dawn dejándolo libre
-¡Noooooooooooooooooo! –gritó el joven de ojos cerrados por última vez antes de perderse en la oscuridad dela noche.
-Chicos, me tengo que ir, quede con una amiga en encontrarnos más tarde- se despidió Solidad con la mano dejándole a May sus pertenencias- Adiós
-Adiós –replicaron todos a la vez
-¿Se inscribirán?- preguntó Ash a lo que ellas asintieron
-En ese caso síganme –sugirió Joy haciendo un gesto con la mano
Las chicas y Ash siguen a la enfermera Joy, y realizan los trámites de inscripción sin problemas, pero mientras salían comienzan a conversar un tema que tenía intrigada a Dawn
-¿May?
-¿Qué ocurre?
-¿Porque tú, Drew, Solidad y Robert están en Hoen? ¿Supongo que no es solo por tu cumple? ¿o si?
-En realidad no… recuerdas después que nos encontramos en Sinnoh hace 5 años?
-Si, la primera vez que nos vimos
-Luego de dos años te dije que iríamos para allá
- Claro, fue por eso que nos hicimos más unidas
-¿Y eso que tiene que ver?- interrumpió Ash
-Bueno, que este año decidimos recorrer nuevamente Hoen, ya que ha pasado tanto tiempo, además necesitamos recordar nuestros comienzos para comenzar a ver nuestro futuro con la seguridad de quien somos y que buscamos
-Seguro esas fueron las palabras de Drew…- replicó la coordinadora de Sinnoh pícara
-SI, pero no tiene nada que ver, ya que…
May no siguió hablando ya que había visto a Drew y a Bridgett conversando, habían recorrido un buen tramo y ya estaban por el parque que estaba afueras del C.P., realmente era muy grande, por lo que Ash, y Dawn no vieron a los chicos, pero no fue lo mismo con May, la cual recién recordó que se había dicho que los iría a buscar
-Chicos se pueden ir adelantando por favor, estoy algo cansada
-Pero May si deseas podemos quedarnos un rato por aquí- sugirió el pelinegro
-¡NO!!! –gritó, luego miró a Dawn y Ash que la miran asustados- Digo… jeje… que no hay problema quiero pasear un rato
-Que sea como desees May, pero no esfuerces tu pierna –sonrió Dawn
-Pero, ¿como quieres dejarla sola?- replicó el entrenador
-No te preocupes, necesitas estar sola ¿no?
-Así es- exclamó la castaña
-Pero Max dijo que…-trató de decir el muchacho
-Ash, tú sabes cómo es Max, pero no hay problema se cuidarme sola- volteó la cabeza ofendida.
-Bien ,pero…- susurró
- Ya vamonos de una vez -Comienza a correr jalando a Ash, pero antes le guiña un ojo a May- No te preocupes nosotros calmaremos a Max
-Espera Dawn- mira a May- Nos vemos… ¡Dawn!- gritó al ver como ella se reía por cómo corría
-Es una venganza por lo del otro día –gritó ella
-¡Que mala eres!!!- refutó triste
Mientras los chicos se dirigían a la ciudad May se comenzó a acercar a Drew y Bridgett, que hablaban sentados en un banco con finos detalles cerca de un lago que tenía a su alrededor muchas rosas [son las mismas rosales por los que estuvo May, cuando lloró en los primeros capis, pero ella estaba del otro lado del lago por eso no lo alcanzo a ver] No les gustaba verlo juntos, pero la hermosa vista la maravillaba, como la otra vez se subió a un árbol que estaba cerca de ellos, del cual podía ver tranquilamente sin que la vieran
-¿Estás segura?- le cuestionaba el peliverde
-Si, escucho una de nuestras conversaciones y creo que ya sabe lo que realmente sientes- exclamó
-Sabes que todavía no estoy seguro, y no se que haré para decírselo- bajo la mirada
-Esta vez no estás siendo sincero con ambas -le sonríe con un pequeño gesto que denotaba preocupación- Merece que se lo cuentes, después de todo ella es tu amiga, y se merece la verdad, tu fuiste su primer amigo después de lo del accidente, y ella cree en ti
-Lo sé, pero en esos momentos todo era diferente, no es lo mismo que siento ahora, mi cabeza es un mar de confusiones, y para eso se agrega que todavía no hemos recibido las respuestas con respecto a las investigaciones, ya pasaron 7 años y nada, no creí que sería tan difícil y hasta ahora en mi cabeza esta la pregunta
-¿Quién es realmente? Eso no lo sabemos, ni ella misma, ¿Qué puedes hacer? Solo esperar
-Lo sé, pero yo… no creo poder
-¿Qué tal si yo se lo digo?
-No, ya hiciste demasiado –dijo tomándole las manos- Lo único que espero es que ella no venga, yo mismo iré a decírselo, y -interrumpe a Bridgett que iba a decirle algo- Sé que es muy pronto la fiesta de May, pero ni bien termine iré directamente a Ciudad la Rousse
-¿Crees que sea lo más conveniente? –exclamó no muy convencida. Se pone de pie, safándose de las manos de Drew, ya que le dio el presentimiento que los observaban - “Siento que alguien esta por aquí, y tengo la leve sospecha que es May, no tengo idea de porque siento esto… ¿Qué me pasa? También creo que ella vendrá pronto, ojala que mis presentimientos, ambos, sean errados”-pensó preocupada
Si, es lo mejor que puedo hacer- asintió
May estaba súper-híper-mega-ultra furiosa, ya que como no podía escuchar lo que decían, la escena le pareció demasiado comprometedora, ya que un chico y su “mejor amiga”, sentados en un hermoso parque al lado de un lago rodeado de rosales, bajo la luz de la luna, con un cielo rodeado de estrella, y que el chico la tome de la mano, da mucho que pensar, pero todo no era realmente como ella pensaba…
Cap 8: La protagonista- primera respuesta, un secreto revelado (segmento 1)
- Spoiler:
- La chica bajo sigilosamente del árbol, para que nadie se diera cuenta, normalmente se habría caído escandalosamente, pero esta vez, no quería que nadie la descubriera, no quería encontrarse con nadie en ese momento
May comenzó a caminar por el sendero central del parque, como sabemos la vista era muy hermosa por todos lados, pero… nada la alegraba, se sentía nuevamente herida, era algo muy extraño últimamente se sentía muy seguido así, todo por culpa de Drew, ¿porque tenía que lastimarla de esa manera, ocultarle tantas fases de él sabiendo que era importante para ella?, porque… ella ya se lo había demostrado… ¿acaso no era suficiente prueba verla tan mal por su primera respuesta? ¿o verse tan triste cuando el se iba, y a la vez tan feliz cuando se reencontraban? ¿Tan mala era demostrando sus sentimientos, para que no lo notara? O… tal vez, él era el que no quería notarlo, ahora que lo pensaba bien, ninguna de los dos tomaba al otro tan en cuenta, por temor a involucrarse más entre ellos, era tan fácil hacerse importante para otra persona, porque por más que se la pasarán peleando o discutiendo, siempre se apoyaban a pesar de todo, porque sentían que eran importantes para el otro de alguna forma, sabían que estaba mal, pero como dijo antes, fue tan fácil… entrara en el corazón del otro sigilosamente, sin dar al principio ninguna muestra de nada, pero pasando el tiempo llegaron a verse como realmente eran, y aprender a apreciarse y poco a poco a…
-Sé que no debería sentirme afectada pero aún así no puedo evitarlo, no… no, no debería ser así, pero no puedo evitarlo, se ha vuelto tan importante, cada vez que nos veíamos… sentía crecer algo dentro de mi, aunque no entendía que era, podía darme cuenta de que eso me alegraba cada vez más… pero últimamente eso cambio, la alegría se convirtió en tristeza, y toda la paz de mi corazón se convirtió en dolor, y ¿que hay de Bridgett?, ella me parecía tan agradable, y a pesar de que nos conocimos hace unas horas, sentía que podía confiar en ella, sin tomar en cuenta el detalle de que era muy cercana a Drew, algo que me molestaba, además por supuesto de que como dicen las chicas se parece mucho a mi, pero… algo me dice que ella no es tal y como la podemos ver ahora, me da la impresión de que es diferente que lo hace por alguna razón… ¿Qué me ocurre? No es usual que deduzca las cosas de esa manera, o que saque conclusiones de esa manera, todo esto es muy raro…
Mientras con Solidad, ella estaba en el gran arco que se encontraba en la entrada de la ciudad, era un lugar muy hermoso, tenia grandes fuentes y una gran plataforma giratoria que reflectaba muchas luces de colores que la iluminaban unos rayos a sus alrededores, al parecer esperaba [nuevamente] a alguien, pero esta vez se veía muy preocupada
-No debí haberle dicho que viniera, que mala amiga soy, como su mayor debería cuidarla, -susurró dando varias vueltas- No debí haberle pedido eso, ¡que mala soy!
-Te equivocas, tu no eres mala, todo lo contrario, la chica más buena, dulce y amable que he conocido en toda mi vida –dijo una voz a sus espaldas
-¿Robert? ¿Qué..que haces aquí?- le cuestionó volteando al reconocer la voz
-Solo daba un paseo, pero me doy contigo… - abre sus ojos y la mira algo molesto- Diciendo que eres una mala persona, porque solo podría estar equivocado en una dimensión completamente opuesta, ya que todo lo que dije era verdad.
-No digas eso, además esta vez si es así –refutó apenada
-¿Porque lo dices?- se acercó curioso
-Bueno… porque…
-Ejem… Solidad ¿interrumpo algo? ¿Creí que me esperarías? –interrumpió una tercera voz tras ellos, dejando a la pelirrosa muy sorprendida y apenada porque su amiga la viera así, ya que después de todo le había prometido algo hace muchos años
-Tami!!! Llegaste rápido
“Creo que no fue una buena idea llamarla después de lo de… pero yo no creí que nos encontraríamos de esta forma, quería explicarle que ya supere lo que paso, y bueno ahora ya no se como haré para decirle que no podré cumplir con la promesa que le hice. Ese dolor que no me dejo tantas veces ser feliz, incluso respirar se fue cuando conocí a Robert, un gran rival que me daba la mano cuando más lo necesitaba”…………………………………….Solidad
-Si, ni bien recibí tu llamada salí de casa, pero… ¿porque me llamaste?- le había hablado a su amiga, sin dejar de ver a Robert con odio- “Por más que no sepamos donde este mi hermanito, no permitiré que te aproveches de la situación… “ -Se sorprende al ver de a pocos la cara de desconcierto que tenía Robert- “¿Realmente no se lo habrá dicho? Aquí hay algo raro… Solidad es muy sincera con sus verdaderos amigos, y por como hace un rato se trataban [al verlos de lejos por supuesto] creí que lo eran… Todo esto es muy extraño…pero aún así”
-”¿Que le ocurre a esta niña conmigo? ¿Acaso hice algo que la ofendiera? No lo creo… pero aún así debo averiguarlo…”-se preguntaba el rubio, luego le sonrió a Solidad- Supongo que es un tema privado, por lo que me voy -Se voltea y comienza a caminar- Nos vemos mañana en el concurso Solidad
”Si, debe ser él… pero yo, le hice una promesa a mi hermano antes de que partiera, que siempre sería su amiga, y la ayudaría en todo lo posible, pero ella a su vez me prometió de que siempre querría a mi hermanito, ante cualquier circunstancias… se que suena egoísta que a pesar de que mi hermano ya no este quiera imponerle esa promesa, pero yo quiero que se cumpla, y que siempre tenga su memoria en su corazón, ya que todavía no estamos seguros de nada”………………………..Tamara
-¿Y bien de que querías hablarme? ¿Paso algo malo?- le cuestionó
-No, nada… pero tengo dos preguntas que hacerte y luego conversar contigo sobre un temita importante
-Bien- asintió preocupada
-Lo primero ¿Cómo van las investigaciones?
-Esta vez si hay algo importante…- exclamó colocando un dedo en su mentón pensativa
-¿Si? ¿Qué hallaron?
-Se supo que hace unos años, hubo un proyecto para atravesar la gran montaña, para evitar una nueva tragedia mediante otro derrumbe pero esta vez externo, debido a las constantes tormentas que hubo en esa época que provocaban que de a pocos comenzara a descender desde lo alto grandes secciones rocosas, lo cual lleno de cierto temor a las personas que vivían en las ciudades cercanas.
-¿Y eso que tiene que ver?
-Espera, que aún no termino, lo que ocurre es que cuando llegaron mas o menos a la altura donde se perdió el grupo de mi hermano, encontraron una división de túneles, lo cual significa…
-Que puede ser que ellos…
-Ellos hallan logrado salir de la cueva- sonrió
-Que bueno… luego de tantos años tenemos buenas noticias, pero… ¿porque no se supo antes?
-Al parecer, la información era confidencial, ya que creían que podían ser pokemón que vivían en la cueva los que habían hecho los hoyos, pero cuando nos enteramos pedimos que hicieran una revisión en esos túneles, ya que ellos habían tomado otra ruta al hacer el verdadero túnel para atravesar la montaña, y al hacerlo descubrimos muchos de los objetos que los chicos portaban con ellos cuando emprendieron la investigación
-No puedo creer que después de todo este tiempo recién podamos saber de que ellos están vivos
-Y se sabe algo más -hace un breve silencio- Cuando terminamos de recorrer los túneles descubrimos que lograban salir de la montaña pero tenían diversas direcciones, por lo que todas las familias que continuamos con la búsqueda hemos pedido que por favor averigüen si en algunos de los pueblos a los cuales se dirigen esos caminos, o en los más cercanos, se encuentran jóvenes con las características de quienes se perdieron.
-Pero te das cuenta de que por más que hayan salido, les pudo haber pasado algo, o podrían haberse dirigido a otro lado en estos años, además si hubiera ocurrido todo lo que dices y hubieran salido ¿porque no regresaron a sus hogares? Recuerda ya han pasado 11 años…
-Lo sé… pero -habla muy decidida- No estoy dispuesta a perder las esperanzas!!!
-No te preocupes yo siempre te apoyaré…
-Pues parece que ya olvidaste la promesa que nos hiciste…- agachó su cabeza triste
-¿Porque lo dices?- dijo sorprendida
-¿Por qué más? Lo digo por con quien estabas… -exclamó enfadada
-No entiendo a que te refieres solo hablábamos- su voz se torno baja, había comenzado a tartamudear sin notarlo
- Mejor después hablamos de eso, ¿Cuál era la otra pregunta?
Solidad le hablaba muy bajo agachándose un poco, porque obviamente la chica era más pequeña, tenía 13 años, pronto cumpliría catorce, se parecía mucho a su hermano a excepción por el cabello, el de ella era de un castaño intenso pero si, tenia los ojos color plata que provocaban una expresión con mucha ternura hacia todos los que tenían el honor de conocerla, era muy amable y calmada, pero a la vez era muy directa y sincera, por eso todos la querían mucho, además por supuesto de ser una pequeña genio en todo aspecto, la conocían en su ciudad como “La niña perfecta”, por así decirlo, pero nadie conocía en realidad el verdadero sufrimiento por el que había pasado todo ese tiempo, se vio obligada a valerse por si misma desde que su hermano se fue, y más aún cuando desapareció, comenzó su viaje a muy temprana edad, siendo ahora una gran entrenadora [lo cual para la mayoría fue un desperdicio de talento por su grandiosa inteligencia] ella era así, sin ningún problema de expresar lo que verdaderamente sentía, como fue mencionado eso cautivaba a muchos, pero ella no prestaba atención a eso, buscaba una persona que pudiera entenderla, que fuera lo suficientemente empático como para comprender lo que había pasado, siempre había imaginado que encontraría a la persona indicada en un primer encuentro, sería algo mágico, creía que todo sería muy hermoso como cualquier chica a su edad, y no estaba tan equivocada con respecto a eso…
-Bueno quería pedirte un favor…- sonrió
-¿Qué ocurre?
-Lo que ocurre es que pronto es cumpleaños de una amiga y quisiera que..- continuó mientras comenzaban a caminar
Por otro lado Drew y Bridgett finalizaban su conversación luego de que May se fuera. El peliverde suspiró profundamente y comenzó a caminar seguido de Bridgett por el sendero en el que aún caminaba May [quien iba lentamente, mostrándole a la hermosa vista que la rodeaban las peores caras de enfado que se puedan imaginar] apresuraba el paso ya que lo que le acababa de decir Bridgett, le daba a entender que debía llegar al C.P. antes de que una persona llegará y al no encontrarlo lo buscará, no era muy conveniente más aún considerando el estado en el que se encontraba
-Creo que debemos darnos prisa…-susurró mientras su amiga avanzaba lo más rápido que podía mientras se arreglaba el cabello
-Espera, sabes que si ella me ve, con “su peinado” se enojará conmigo –dijo ella pensando que “ella” no era la única que lo usaba
-No creo que lo haga, después de todo eres su mejor amiga, además ¿Por qué te hiciste ese peinado?
-Ya te lo dije quería que May se acostumbrará a como sería cuando ella llegará, estaba prácticamente segura de que sería pronto, por eso vine lo más pronto posible -la chica se soltó el cabello y se coloco una boina color rosa claro, ese era su verdadero estilo.
Ella mayormente tenía así su cabello, con un chaleco claro, sobre un polo manga tres cuartos ya que era muy friolenta, con una falda más o menos corta, con unas zapatillas deportivas con adornos de estrellas muy bonitas que combinaban perfectas, además de que su chaleco tenía ciertos adornos hechos con brillos claros casi imperceptibles en forma de luna, era muy buena combinando su ropa, por lo que era “su estilo” fiel a su manera, pero por las razones ya sabidas, había decidido usar “el estilo” para que “se acostumbre” May [según ella] ha lo que vendría en tan solo unas horas la protagonista de una serie de sucesos desafortunados…)
-Lo que digas… pero aún así debemos llegar antes de que se encuentren
-¿Qué? ¿Ahora tus probabilidades te dicen que se encontraran?- exclamó irónica
-No… esta vez estoy siguiendo mi instinto; tengo la corazonada de que ellas se encontraran- refutó dejándola muy sorprendida
Drew nunca decía eso, el siempre hablaba de sus cálculos o probabilidades, nunca tomaba en cuenta los presentimientos, mucho menos seguía su instinto y lo de la corazonada… algo andaba mal, o tal vez ¿Drew había aprendido a escuchar a su corazón?
-Bueno creo que seguir a tu instinto por vez primera no esta nada mal, por lo que apurémonos.
-Bien- respondió
May ya estaba cerca el C.P., pero se sentía tan exhausta por haberse puesto a pensar tan a fondo con respecto a lo que paso que decidió sentarse en un banco que había allí cerca. Muy pocas veces meditaba algo con tanta seriedad y concentración, por lo que estaba agotada mentalmente, de repente una idea se le vino a la mente… sus amigos, seguro estaban preocupados por ella, ya que estaba “herida” y todavía no llegaba, más aún que había apagado su celular para evitar ser descubierta cuando subió al árbol y… no, no era el momento de pensar en eso, estaba segura de que si no hacía algo se haría un escándalo por lo que sacó su celular de su bolsillo y comenzó a escribir un mensaje:
------------------------------------------------------------------------------
Chicos, no se preocupen estoy bien me retrasé un poco, y regrese al C.P. a comer por favor cuando reciban el mensaje respóndanme y coloquen la dirección del hospedaje porque ahora estoy entrenando y ni bien termine iré para allá, no se preocupen por mi, solo denme la dirección e iré.
May
--------------------------------------------------------------------------------
Envió el mensaje al número de Dawn, se sentía un poco mal por mentirle a los chicos, ya que primero no estaba bien, segundo no comió en el C.P. como dijo, y no estaba entrenando, en realidad era lo que menos quería hacer, solo necesitaba un tiempo para meditar a solas lo que le pasaba, por lo que cierra sus ojos y se hecha en la banca, nuevamente los abre y comienza a ver el hermoso cielo estrellado, que hace un rato empeoró la situación que vio, le parecía demasiado romántico verlos así, pero…
-Este hermoso cielo me recuerda a unas palabras que me dijo hace mucho tiempo:
“Recuérdalo siempre May, tú eres una estrella que brilla en todas las noches, por más que las veas o no tu luz siempre está allí, iluminando el sendero de todos, y en este caso no me atrevo a negar que también el mío, no olvides que siempre la fuerza de tu corazón y tu esfuerzo por superarte provocará que tu luz se acrecenté y logre que la vida de los demás sea felicidad, confía en ti y todo siempre saldrá de la forma que lo desees… cuídate novata”
Comenzó a sentir unas lágrimas en sus mejillas, sí, esas palabras se las había dicho Drew hace mucho tiempo, era difícil de creer, pero ella lo tenía guardado en el fondo de su corazón como las palabras más hermosas que le había dicho, siempre recordaba esas palabras cuando se sentía sola o herida por alguien pero, esta vez no podía tomarlas igual… recordaba que se las dijo luego de que ella logró vencerlo hace unas semanas, culminando con la promesa de que al encontrarse ambos serían capaces de mostrar quienes eran realmente [en ambos sentidos] pero sus siguientes encuentros no fueron nada gratos, especialmente lo del secreto de la rosa con el descubrimiento de Dawn, pero de alguna manera siempre había algo memorable en sus memorias con respecto a él, que valía la pena recordar…
-Como me gustaría de que me hablará siempre de esa forma…mi querido Drew…- De repente escucha unos sollozos, que venían de… ¡unos arbustos que estaban a sus espaldas! ¡Acaso esa persona había oído lo último que había dicho!
-Otra vez, me perdí, y además de todo me agite demasiado por venir hasta aquí sabiendo que no debo hacerlo, se que me regañará, pero… después de lo que me enteré no creo que sería algo peor…- lloraba alguien desconsoladamente
Se acercó a la chica, estaba sentada en el suelo con una mano en su pecho tenía el cabello color castaño oscuro era ondulado y muy hermoso, tenía sus ojos color de un celeste oscuro, parecía más color plata, vestía una pequeña chompa color lila con bellos detalles, no era extraño ya que hacia algo de frío a esas horas, su polo color blanco, también usaba en esos momentos una falda hasta las rodillas, con unos zapatos muy delicados color plateados, se veía muy agotada, además de estar muy triste por supuesto)
-Disculpa…- musitó
-¿Qué... Quien?- se volteó muy exaltada
-No importa quien o que, no cuando te sientes así- dijo sentándose a su lado- Pero -Bueno yo soy Jazmín- sonrió ella con algunas lágrimas en sus ojos
Miró el hermoso lago que estaba enfrente [el parque era alrededor de ese lago, había dado un medio giro desde donde habían estado Drew y Bridgett, no se había percatado de ese detalle, pero ahora lo notaba con más tranquilidad]
-”Con razón creí que el parque era un laberinto sin fin, jeje, no note que estaba alrededor del lago, que despistada soy”- pensó- Bien, que te ocurre Jazmín, te ves muy triste…
-Así es, me he perdido además no encuentro a una persona que estoy buscando agregado a todo hace unas días recibí una de las peores noticias de mi vida, realmente soy una protagonista para los sucesos impredecibles…
-¿Protagonista?- se cuestionó
|” Todo esto lo veo diferente, cada vez me encuentro con más problemas, y más conflictos, y esta chica que aparece de la nada, igual o aún más triste que yo, no se pero me siento aliviada, no por que a ella le vaya peor, sino encontrar a alguien que comprenda como me siento o eso espero, ya que creo que ya no podré seguir sola[por más que tenga la ayuda de Dawn, Misty y Solidad] siento una necesidad de conocer a alguien que tenga el conocimiento del verdadero dolor, para que me enseñe a superarlo, se que suena a mal, pero mi corazón me lo pide, mi alma me lo pide, mi ser completo lo necesita”|
wow antu-onnechan (si es qe te puedo llamar asi) eso ultimo me dejo super intrigadaaa !! jeje....per qe bn qe te hayas pasado por aqi y hayas dejado contii....
y obvio qe tienes lectoras, asi qe ... porfis porfis no dejes olvidado este fic !!
me encanta...pero qien es esa chica?? estoii un poqo confundida, pero es el sueño qe me hace connfundir !! iia es un poqo tarde asi qe me despido !!
besitos bye !!
PD: sigue con la conti pliss !!
y obvio qe tienes lectoras, asi qe ... porfis porfis no dejes olvidado este fic !!
me encanta...pero qien es esa chica?? estoii un poqo confundida, pero es el sueño qe me hace connfundir !! iia es un poqo tarde asi qe me despido !!
besitos bye !!
PD: sigue con la conti pliss !!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3