Contestshipping * Fans
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

+14
Musae
nissiitta
TiVi
marisol-_.
Mariale
Mar.
HikaruWinter
**romina**
Tooru
Cris
xubi-chan
Rouse Realoaded
Haru♥
Antu
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por ~>Marta-Chan Sáb 25 Sep - 3:30

me encato amiga =D espero que sigas escribiendo y claro que tienes lectores =P que nervios por los siguienes caps, subee pronto plis
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Antu Sáb 25 Sep - 16:38

Hola de nuevo n.n

Agradezco sus comentarios chicas, y no te preocupes Mary-onee-chan n.n me agrada que me llamen así, ya que en realidad aqui todos somos partes de una imensa familia.

Justo me anime a colocar dos partes mas, espero que les guste tanto como a mi ^^ y no se preocupen por el misterio del nuevo personaje pronto se aclarara

Cap 8: La protagonista- primera respuesta, Un secreto revelado (segmento 2)

Spoiler:

Cap 9: Suceso Impredecible- El comienzo del concurso- verdades distantes

Spoiler:
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Fer' Sáb 25 Sep - 17:44

Grandioso *0*
que suerte que dicidiste continuarlo ^^
me dejaste muy intrigada -w-
espero que lo continues pronto *u*

Sayonara ^^!*-..
Fer'
Fer'
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 229
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> -5

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Tooru Sáb 25 Sep - 17:50

Aww,, Me atrase Feo con este Fic T.T
Pero Ya estoy aca,, xD
ajajaja los Capitulos que me Perdi estan Buenisimos Antu-Chan xD
¿Drew va a Ir? *-*
Manito,, ser Bueno TwT
ajajaja,, Me muero por saber cuál es "El Secreto Revelado" del Próximo Capitulo xD
ajaja,, como Dije,, soy Fiel Lectora (Osea,, de las que parece que desaparecieron pero siguen hay xD)
Continualo Pronto,, x)

SaYoO ~♥
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Musae Sáb 25 Sep - 22:30

kyaaa !! antu-onnechan !! me ha encantadooo !!
pero...qe pasara con Jazmin??
lo qe no entiendo es si ella siente algo por el como amigos, hermanos o algo mas?? porqe si es algo mas...iia le rompieron el corazon !!
antu, porfas, dale con la contii !! es qe me ha encantadooo !!
qe beiio !!
el beso fue lo mejor !
qe beiio, y qe es esa mision de emergencia??

bueno como sea, iia qiero qe sea el cumple de may !!
bueno, besitos bye !!
Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 252642
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por marisol-_. Jue 7 Oct - 19:20

hahaha
estas dejando con la intriga
a todas las de aqui..
lo puedo ver el el post de las lectoras
de tu fic
marisol-_.
marisol-_.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Antu Dom 10 Oct - 0:09

Hola de nuevo!!!

Luego con una desaparición por culpa del inter y los examenes ¬¬**
hoy vine con una conti

Rizu: ¬¬ explica porque una
Antu: ^^ cierto, eso es porque ahora me estoy enfocando en alargar mis ideas para hacer capis mas largos y llegar al cumpleaños de May mas preparados xDD
Yumi: por ello colocara en unos días el capi 11 n.n
Antu: sip, aqui les dejo el capi y lamento la tardanza, por cierto pronto llegaran los otros shipping *-*


Cap 10- Consecuencias ¿ahora que haremos?

Ambas salieron a toda velocidad del restaurante, pero Misty estaba muy confundida la peliazul todavía no le había explicado el porque de tal reacción

-Date prisa, si no, no llegaremos a tiempo- decía Dawn, jalando a Misty, en dirección al parque, ella se suelta algo busca de su amiga y se detiene en seco
-No, porque todavía no me dices a que vamos… >->
-Es que Bridgett me acaba de llamar… - exclamó la chica casi gritando, estaba súper emocionada-¿Cómo habrá conseguido mi numero???? -
-¿Y eso que tiene que ver?...
-Bueno, dice que ella y Drew se encontraron con May y Jazmín una vieja amiga de la infancia de ellos, la cosa es que tuvieron un altercado, y ella y Jazmín se fueron porque sabían que ellos tenían que hablar, pero recordó algo, Drew se había quedado con su mochila, así que regreso por ella, y al llegar se dio con una gran sorpresa…- Misty se le había acercado un poco sorprendida, ella estaba muy contenta, se le notaba en el rostro, pareciera como si uno de sus más grandes deseos se habían cumplido
-¿Qué paso???- vio como la sonrisa se le había hecho más grande [si eso era posible ¬¬] y hablaba cada vez más entusiasmada
-Ellos dos estaban muy cerca, Bridgett no podía escuchar lo que se decían pero hubo un momento en que el bajo su mirada, se hizo un breve silencio y May tomo su rostro algo afligida, le susurró algunas palabras, Drew negó con la cabeza y se le acercó un poquito más, pero lo mejor fue cuando ella le preguntó algo y al responder ambos se acercaron un poco más… y…
-¿y….? -ella también se sorprendió mucho, sabia lo que iba a suceder, pero quería escucharlo por parte de su amiga, ella hablo muy bajito, como que nadie más lo escuchará
-¿pues que más? ¿Qué crees que pasaría si están los dos solos frente a un lago, bajo la luz e la luna y las hermosas estrella, así de cerca, sabiendo nosotros que ellos se gustan mucho… Así que DATE PRISA!!! /-Comienza a correr nuevamente-
- Esta bien, ya entendí…-dijo la pelirroja imitando la acción de la chica

Por otro lado otras dos chicas estaban detrás de los arbustos cercanos al lago, eran Bridgett y Solidad recién se habían encontrado, la última también había recibido una llamada de la pelinegra

-Ya era hora, creí que no llegarías -le habló muy bajito a la chica pelirrosada que se le acercaba)
-¿y perderme tal momento? Jamás ^^ -respondió ella Agachándose a su lado
-Hágannos espacio-exclamó una tercera voz acercándose a ambas chicas a gatas
-Si también queremos ver-la secundó otra voz femenina
-Sabía que vendrían, Misty, Dawn- sonrió la más experimentada de las coordinadores presentes
- Pero ya es algo tarde- apoyó Bridgett
- Lo sabemos- exclamó la chica de Ciudad Cirulean
-Pero es igual de emocionante ver a los tortolitos abrazados debajo de un árbol a…-decía la peliazul pero fue interrumpida por sus amigas
-A la luz de la luna, con miles de estrellas rodeándolos, iluminados por el hermoso brillo que emana el lago, en resumen un momento muuuuyyy romántico- dijeron a la vez
-¿Cómo?
-Era obvio que eso dirías- exclamó la pelinegra
-Por mi parte lo dijiste hace un rato- respondió Misty
-Miren esto, chicas dejen de hablar- exclamó Solidad haciendo un espacio entre los arbustos con sus dedos, todas imitaron a Solidad el gesto, mientras veían con mucha atención el momento

Frente a ellas, May y Drew estaban como ya las chicas lo dijeron, pero ahora May reposaba su rostro el hombro del coordinador, estaba muy feliz, pero él estaba algo pensativo… vale decir que ambos estaban muy sonrojados por lo ocurrido. May suspiro suavemente por temor a que el más mínimo movimiento deshiciera ese hermoso momento

-¿Ocurre algo May?- susurró el coordinador suavemente
-No, nada, solo me preguntaba ¿Qué pasará de ahora en adelante? y también el porque necesitamos que todo esto pasará para que podamos estar así

La voz del chico estaba algo apagada, cada suceso ocurrido era muy confuso para él, sus diferencias no habían sido totalmente resueltas, que May se comportará así lo descolocaba totalmente aún se sentía muy culpable por lo ocurrido, no se sentía merecedor de tales gestos de la chica…. No se sentía merecedor de nada de ella… y mucho menos de su amor y cariño…

-No lo se, al menos por mi parte creo que no fui nunca lo suficientemente valiente para ser capaz de darme cuenta de lo que me ocurría, pero si recibí mucha ayuda…
-¿Ayuda?- exclamó ella, luego se levanta y mira de frente al chico-¿de que hablas???
- Después de lo que paso, dos personas me pasaban regañando por mi actitud- trató de explicarse el peliverde

Y tras los arbustos dos de las chicas estaban muy sorprendidas, que Drew admitiera tal cosa era algo tan salido de la realidad

-Habla de ustedes- dijo Dawn muy segura de sus palabras, obviamente el chico se refería a Solidad y Bridgett
-No pudieron ser menos obvias???- preguntó la pelirroja algo enfadada
-No había forma, ese chico es muy perceptivo- negó Solidad
-Y ustedes fueron muy directas…- refutó la peliazul
-En cierto modo si, porque lo necesitaba, sino jamás se enteraba…- apoyó algo apenada la amiga de la infancia del protagonista de la conversación
- Cierto ^^- respondieron sus amigas

Bajo el árbol… May logró comprender a quienes se refería su rival, no había forma de equivocarse, aunque aún seguía algo enfadada por lo de Bridgett, la revelación que Jazmín había hecho sirvió lo suficiente como para darse cuenta que La pelinegra siempre quiso que ambos estuvieran juntos

-¿es quienes creo que son???
- Si…
-Yo también he recibido mucha ayuda… -aceptó la chica, luego de bajar su mirada, algo ruborizada
-¿Son quienes creo que son…???- repitió la pregunta de la castaña el chico con una sonrisa leve en su rostro
-Si- ella levanta su mirada, y al ver la sonrisa de su rival, se sonroja mucho más de lo que estaba

Nuevamente tras los arbustos… está vez habían cuatro rostros sorprendidos, pero era demasiado obvio que dos de ellas estaban molestas por el regaño anterior ^^

-Decían… ¬¬- exclamaron las “consejeras de Drew”
-No creímos que se daría cuenta- dijeron en tono inocente las “consejeras de May”
-Se los dije, era demasiado obvio, estos días los papeles se invirtieron- dijo Solidad con una mano en su cabeza
-Los papeles???- preguntaron las otras tres
-Así es, lo he notado desde un principio-respondió la chica luego de cerrar sus ojos y asentir- May se volvió mucho más perceptiva, comenzó a reprimir sus sentimientos, y trate de ponerse más en el lugar de Drew, por parte de él, trato de hacer lo mismo que ella, pero no pude, esa carga dentro suyo no se lo permitía, además se hizo mucho más distraído por estar concentrado en lo ocurrido.
-Es el momento de irnos – exclamó Misty decidida, y tratándose de poner de pie, pero sin que los chicos se en cuenta, las palabras de Solidad le hicieron notar tantas cosas de si misma de las que nunca se había percatado, necesitaba hablar con alguien, pero más que todo, se dio cuenta de que no era muy prudente que digamos seguir espiando a los rivales, ya que podían llevarlas a graves consecuencias… y a la vez….
-Tienes razón, debemos darles su espacio- la apoyó Bridgett
-Yo quería ver como terminaba todo esto…- exclamó Dawn con carita triste
-Después de todo fue tu idea, pero no creo que sea necesario Dawn, si confían en nosotras nos lo dirán- consoló la pelirrosa a la chica con una sonrisa
- A Jazmín no le caerá muy bien esto, después de todo es como su hermana consentida- suspiró sin ganas Bridgett
-¿La encontraron?- preguntó la peliazul sorprendida
-¿Quién es? –dijo Misty confundida, pero luego recordó lo mencionado por Dawn- La chica de la que hablaste antes???
-Es una larga historia –susurró Solidad, luego comienza a avanzar a hurtadillas seguida de las chicas
-Se las diremos en el camino…- apoyó Bridgett
-Esto no quedará muy bien que digamos… tengo un mal presentimiento-pensaba la coordinadora de Sinnoh

Y a afueras del restaurante, los chicos habían terminado de comer, algo intranquilos por lo sucedido demasiadas desapariciones por un solo día

-Estas seguro, no tenemos inconveniente en acompañarte- le decía al chico de los lentes, su amigo Ash
-Ninguno, solo veré si está bien- respondió él
-Ya sabes la dirección, no te preocupes por nosotros, pero no te tardes- apoyó Brock
-Si ya lo sé, nos vemos- finalizo el peliazul dando media vuelta en dirección al parque

El chico caminaba muy pensativo, su hermana nunca se comportaba así ella no era muy implícita con sus sentimientos, todo en ella había cambiado radicalmente, su forma de actuar especialmente… ¿May… triste??? Nunca había pasado ni en sus peores momentos, siempre su sonrisa y su buen humor regresaban, si habían habido algunas veces que no, pero nunca tardaron días, o incluso más de unas horas… ¿cómo había llegado a eso??? Solo faltaban unos días para su cumpleaños, y aún así… tenía un leve presentimiento que algo fallaría antes de tiempo, y no solo eso, últimamente había tenido sueños raros como recuerdos de algo ocurrido, recordaba al equipo Rocket, y lo que había pasado cuando viajaba con los chicos, también veía a tres hermanos, uno mayor que el otro, pero estos eran muy parecidos pero a la vez el comportamiento que veía que mostraban en sus sueños eran tan distintos como si no se conocieran, o mejor dicho no se reconocieran… Por estar tan metido en esos pensamientos sintió que alguien se quejaba, por un momento creyó que era su hermana pero vio que no era así, era muy parecida pero en chiquita, era de cabello castaño y sus ojos color plata, esa era la única diferencia

-¿Cómo es posible? aparte de que vengo hasta aquí por que me llama, se va y me deja sola, por más que me haya dicho donde me hospedo y me lo haya reservado, eso no le da el derecho de dejarme así, Solidad pobre de ti- amenazó al aire- Que te hayas ido con el chico de antes… - exclamó con una venita en la cabeza- ¿una emergencia??? Si claro… y ahora donde quedará el hotel “sueño de oro”??? – se preguntaba la chica
-De aquí a tres cuadras a la derecha- le respondió el peliazul que se le había acercado algo sorprendido por el monótono de la ojiplateada
-AHH!!!- volteó la chica asustada, pero por una milésima de segundo creyó ver al peliazul con un traje de ángel junto a ella- ¿Q-quién... eres tú?- dijo viéndolo fijamente
-Soy Max, y yo también me hospedaré allí – exclamó él con una sonrisa, pero al ver su expresión, su rostro cambio a preocupado- ¿Estás bien? Te escuché hablar sola
-Eh… -dijo reaccionando algo apenada- No es que mi amiga me dejo aquí a pesar de que acabo de llegar, y no tenía ni idea como encontrar mi hospedaje
-Ya veo…- musitó el entrenador- Podría acompañarte, además… conozco a tu amiga
-¿En serio?- preguntó muy sorprendida
-Así es- respondió Max- es amiga de mi hermana ¿y tú eres???
-Disculpa, olvide presentarme, soy Tamara- dijo la castaña
-Un gusto –sonrió él
-¿Me acompañas al hospedaje?- preguntó la chica- es que soy pésima para ubicarme, además tú sabes donde es, eso si no te molesta- dijo rápidamente contradiciéndose
-Para nada- negó el chico algo apenado- Lo que ocurre es que primero debo ir a buscar a mi hermana May
-¿May Balance?- le cuestionó más que asombrada
-Si ¿por?- su gesto se tornó curioso porque aquella chica misteriosa conociera a May y Solidad, aunque en cierto modo no debía sorprenderle, ellas eran muy populares
-Lo que ocurre es que Sol me ha hablado mucho de ella, al parecer son muy buenas amigas ¿no es así?- respondió esbozando una gran sonrisa
-Por supuesto, ¿tienes algún inconveniente por si primero vamos a buscarla?
-Ninguno, además quien sabe Solidad este por allí- sonrió macabramente recordando su venganza
-Bien- respondió el chico algo sorprendido por su cambio de actitud, aunque extrañamente le parecía adorable.

Ambos comenzaron a caminar en dirección al parque, conversaban amenamente, Max se sentía a gusto ya que Tami era muy alegre como May, pero algo más sarcástica que su hermana, eran muy opuestas a excepción de la felicidad que mostraban al hablar, por parte de Tamara, Max le recordaba demasiado a su hermano, eso la hacía sentir algo triste, pero a la vez… le traía tan buenos presagios.

Mientras cerca al hotel, ambos chicos caminaban en silencio, Pikachu estaba algo preocupado al igual que su entrenador, Brock solo veía como ambos cambiaban sus gestos en su rostro de rato en rato, era muy divertido (según el ^^) ver tales cambios, se notaba que aún pensaba en lo ocurrido con Dawn y Misty se fueron sin decir nada… Su cabeza nadaba en pensamientos de que había ocurrido

-Se demoran mucho, y además se van sin decir nada- suspiró Ash sin ánimo alguno
-Te preocupas demasiado…- comentó el criador
-Es que…- suspira- Pensaba decirle algo a Misty en el camino- admitió
-¿Al fin te decidiste?- preguntó el criador totalmente sorprendido
-Si- respondió él algo apenado- Fingir no va conmigo, ni idea de cómo soporte todo este tiempo… Es difícil….
-Pika- pi- le apoyó con sus brazos cruzados su mejor amigo
-Supongo que te inspiró algo el baile del cumpleaños de May ¿o no?
-Es muy complicado expresarle mis sentimientos, ella ha cambiado mucho… en el buen sentido, pero aún así… no me creo merecedor de su afecto
-¿eso crees? Yo te aseguró que si le dices todo mejorara
-Ojala fuera lo que dices… Pero por ahora la llamaré, me preocupa el tiempo que esta tardando- toma su celular y marca el numero de la pelirroja, pero no contesta solo suena y suena- que raro, ella siempre lo tiene prendido- decía cada vez más preocupado- nada… no contesta- corta la llamada
-Y si llamas a Dawn???- sugirió Brock
-Cierto, ella siempre lo tiene prendido
-No lo apagó desde que se lo regalaron- rió nuevamente
-Por supuesto- comenzó a llamar a la peliazul que respondió rápidamente- Dawn??? Donde están
-Saliendo del parque central- se oyó por el otro lado del celular
-¿Quién es?- preguntaron otras voces cercanas a la de la chica
-Es Ash- respondió la coordinadora
-Dawn quédense por allí, Max se dirige para allá- respondió el pelinegro al reconocer las voces de Misty y Solidad
-Bien- respondió ella- Nos vemos
-Estás más tranquilo???
-Si

Ambos chicos siguieron su camino, pero por el lado del parque se acercaban otros problemas

-Al parecer hemos sido muy despistados últimamente
-Así es… pero- se pone de pie- creó que es hora de que hables con Jazmín
-¿tú crees?- le preguntó el peliverde no muy convencido, también poniéndose de pie
-Si, no creo que hablará muy en serio
-De no ser por que yo las he visto hace un rato no creería que recién se han conocido- rió el chico
-Eso dices tú- exclamó molesta May, alejándose de él, mientras se acercaba al lago
-Y lo dirán los demás- siguió

Pero sus risas fueron interrumpidas por una explosión en el lago, May cayó en el del susto, golpeándose fuertemente, Drew gritó y se acercó corriendo en su dirección, pero el humo se expandió dejándolo sin visión….

“| Todo iba tan bien, nunca creí llegar a vivir una experiencia así… ¿si todo pasará de distinta forma??? ¿podría ser feliz? Nunca puedo estar segura de cómo será el futuro, la mía es una suerte de lo más confusa, si ocurre algo malo luego una nueva noticia me alegra el día, pero… ¿Si es a la inversa como ahora? ¿Qué podrá ocurrirme?”|
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por ~>Marta-Chan Dom 10 Oct - 4:07

owO genial amiga Smile esperoo la sigueintee Smile
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Musae Dom 10 Oct - 16:58

antu-onnechan !! qe hermosa contii !! me encantoo !!
y May con Tami...qe lindos !!
^^ pobre May -.- se callo y se golpeo !!
ya qiero qe pongas conti !!
y me gusta la idea de qe sean largas !!
Bueno, bye !!
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por TiVi Lun 1 Nov - 14:43

antu-chi
T-T ase kuanto k no leo ese fic TTTTTTTT-TTTTTTTT
nu es justo me voi a pasar mas eguido por aki amia ^^
conti
TiVi
TiVi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 20/03/1995
Mi llegada : 05/09/2009
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 28

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Antu Sáb 13 Nov - 22:48

Lamento haber tardado tanto!!!

He estado demasiado tiempo fuera T-T pero hoy traje una conti en este espacio libre que tuve ^^

Cap 11- Cambio de planes--> culpable: ¿el nuevo equipo rocket???

Pero sus risas fueron interrumpidas por una explosión en el lago, May cayó en el del susto, golpeándose fuertemente, Drew gritó y se acercó corriendo en su dirección, pero el humo se expandió dejándolo sin visión….

-Creo que usaste demasiado - dijo una voz femenina tras la cortina de humo que se había formado
-Es la primera vez que hacemos algo así, que esperabas ¿qué fuera un experto???-le respondió una voz masculina a su lado

El peliverde pudo ver dos sombras, por un momento creyó que serían los maleantes de siempre [E.R] pero esas no eran las voces, no espero más, se dirigió corriendo al lago y se lanzó en busca de May

-Oye espera, aún no hemos terminado- exclamó molesta nuevamente la chica, el humo se expandió, no era ni un año mayor que los chicos, tenía el cabello color morado y sus ojos de un azul muy oscuro, usaba un uniforme casi idéntico al del equipo rocket que todos conocemos pero era de un color fucsia, no entero pero con algunos detalles en negro, sí que era muy extravagante su forma de vestir y combinar pero eso no parecía afectarle a la chica, su compañero usaba el uniforme masculino en un azul violáceo platinado, con detalles en plateado con blanco, era igual de exagerado, él tenía su cabello de color negro y sus ojos celestes. Ambos miraron a su alrededor y no vieron nada.

Drew nadaba sin parar no encontraba a May y estaba seguro de que ella no podía hacer nada porque estaba inconsciente, además de haberse golpeado fuertemente en su herida por el impacto. Comenzaba a desesperarse cuando la vio, tenía razón, ella había perdido todas sus fuerzas, no lo pensó más y la atrajo hacía sí, comenzaron a salir del lago, pero May no tenía ninguna reacción, ni aún cuando salió lo cual fue aún más preocupante para el pobre chico, ¿no siquiera un suspiro por recuperar el aire???, nada…, pero sus oponentes no iban a dejar las cosas así…

-¿Quienes se han creído para ignorarnos?- exclamó el pelinegro al ver salir a los chicos
-Que seamos nuevos en esto, no es motivo suficiente- apoyó su compañera
-¿y quienes son la nueva generación de torpes?- les preguntó el coordinador sacando a May del agua, mientras él salía
-No exactamente- fue la respuesta de la chica- Ahora nosotros somos los encargados de esta región
-¿y no me darán ahora su palabrerio habitual???- preguntó sarcásticamente el chico refiriéndose a la frase que siempre les decían los del equipo rocket
-Todavía no hemos hecho la nuestra- admitió el chico
-Es que queremos que sea original y única- exclamó la chica con un aura de gloria
-^^”- Drew tomó a May entre sus brazos y comenzó a caminar en dirección a la ciudad, no le importaba que ellos se quedarán hablando solos, tenía cosas más importantes por hacer
-…- El pelinegro voltea su mirada y ve como se iban, por hablar tanto se habían olvidado del porque habían ido- Melody!!!!
-¿Qué ocurre?- respondió la nombrada
-Se están yendo!!!- le reprochó
-Vuelvan aquí!!!- gritó molesta- Bien si quieren jugar- lanza una pokebola- Sal ya Venasaur, atácalos ahora

Drew escuchó sus últimas palabras y ni siquiera volteó, lanzó una pokebola, y siguió caminando

-Vuelves luego- fue lo único que dijo
-¿Dejará a su pokemón combatir solo?- se preguntó Melody- No tengo tiempo para esto, Vena…
-Flyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!- no la dejó terminar, lanzó un poderoso aliento de dragón que dejó a Venasaur K.O. al parecer no sabía que hacer sin indicaciones y mucho menos en una situación así ya que ni siquiera puso resistencia, Flygon aumento su potencia, enviando a ambos chicos y a su pokemón a volar
- En nuestra primero misión fallamos- fue lo que dijo la chica guardando a su pokemon mientras salían despedidos
-Todo esto fue tu culpa- le reprochó su compañero
-No es cierto
-Y LA PRIMERA NO ES LA VENCIDA!!!!!!!!!- gritaron ambos al salir de la estratosfera

Flygon comenzó a avanzar en dirección a la salida del parque, no le había sido nada difícil escapar de aquello, Drew les había enseñado a todos sus pokemón a pelear sin sus indicaciones, para este tipo de situaciones, por lo que fue a buscarlo.

Mientras tanto una chica de cabello castaño (muy parecida a May) estaba recostada en una de las dos camas de esa habitación, estaba muy pensativa, su día no pudo haberla lastimado tanto

-¿Por qué no me lo dijiste Drew?... Te pude haber entendido, pero ahora ya no sé, May me cae muy bien, pero… siempre te he querido, aunque… quien sabe si solo es un gran afecto, pero ¿Cómo le digo eso a mi corazón que creyó tales afirmaciones por tantos años?

La puerta se abre y una chica pelinegra de ojos violetas ingresa, se sienta en la otra cama y suspira, estaba muy agotada, apaga su celular y se recuesta boca arriba

-Gracias por permitirme usar la otra cama- dijo luego de un rato Jazmín
-No es necesario, yo sabría que vendrías y con lo despistada que eres seguro te habías olvidado de hacer reservación
->//>- se mantuvo en silencio, aún no asimilaba lo ocurrido, y más aún que su mejor amiga nunca le hubiera dicho nada
-Si sigues dándole vuelta al asunto, las cosas empeorarán
-¿Qué?- le preguntó su amiga
-Sabes que no lo hizo con mala intención, tu reacción era totalmente predecible, y te lo digo yo que conversé con él antes de que todo esto pasará
-Aún así no me daré por vencida- exclamó totalmente decidida la coordinadora
-En fin, ¿Cómo van las investigaciones?- le preguntó Bridgett pasado un rato, no había tenido la oportunidad de preguntárselo, y si seguía con el tema anterior ya sabía como iban a quedar las cosas
-Me dijeron que hace unos años hubo un accidente en una ciudad cercana a ciudad la Rousse, donde una pareja de esposos perdió a su hija, por un momento creí que podrían ser mis padres ya que dijeron que nunca encontraron el cuerpo de la niña, fui a investigar, las características eran idénticas
-Eso significa que… ¿eras tú?
-Si- exclamó desanimada
-Que bien, encontraste a tus verdaderos padres- exclamó Bridgett emocionada
-Es que eso no es todo- vio el rostro de la pelinegra y decidió continuar- ellos me dijeron que me habían criado, pero no eran mis padres, me habían recibido en adopción, les agradecí mucho sus cuidados y prometí visitarlos a menudo, pero ahora me siento peor ya que no tengo idea de quien me dio a esa familia, y mucho menos el porque
-Vaya, vas a tener 3 padres y 3 madres
-¿por qué?- preguntó intrigada
-Los La Rousse, esos señores que conociste y tus verdaderos padres
-Eso no me importa- suspiró la chica, con algunas lágrimas en sus ojos- quiero saber porque me dejaron ¿acaso no me querían?
-No digas eso- le dijo Bridgett acercándose a ella para abrazarla- Debieron tener una buena razón para que todo eso ocurre
-¿tú crees?- le cuestionó la chica tratando de secar sus lágrimas, aún no se acostumbraba a llorar, era algo nuevo para ella, y mucho menos sentirse herida, tanto dolor guardado que había llegado a su límite ahora
-Te lo aseguro ^^
-Gracias, espero que esto no me afecte mañana
-¿quieres enfrentarte a May, no?
-Así es, pero…- se separa de su amiga y se dirige a la puerta corrediza que había en su habitación que daba a un pequeño balcón- algo me dice que puede ser que no lo logre
-…- Bridgett también se acerca al balcón, abre la puerta y ambas salen- Las estrellas no presagian nada bueno, al menos no está noche, el ambiente está algo cargado, lleno de emociones, demasiado a pasado hoy- bosteza- Será mejor que vayamos a dormir
-Bien- Jazmín se dirige a una pequeña puerta que había cerca, entra, se cambia y se acerca a su cama luego de salir
-Drew, May ¿Qué está pasando?- se preguntaba Bridgett, todos tenían ese presentimiento, luego imita las acciones de Jazmín y se duerme aún intranquila

Solidad ya estaba en el C.P., dormía en un cuarto separado al de Drew [obviamente] pero cuando llego preguntó por él, ya que ella se había tardado bastante, primero habían acompañado a Bridgett, luego fue con Dawn y Misty a su hotel, se despidió de ellas y regresó, pero el peliverde aún no regresaba por lo que decidió esperarlo en la recepción.

De repente se abrió la puerta y allí estaba él todo empapado, con su rival entre sus brazos, eso le extraño demasiado a Solidad y a la Enfermera Joy que estaban allí, primero no estaba lloviendo y segundo ¿Qué había ocurrido?

-Drew, May, ¿están bien?- exclamó la pelirrosa rápidamente acercándose a ellos
-Un nuevo equipo rocket nos sorprendió de la nada, la explosión que causaron provocó que May se golpeara y cayera al lago del parque, salté a buscarla pero desde que escapamos no ha recobrado la conciencia, la he traído lo más rápido que he podido, pero…
-May, May, querida ¿estás bien??- le preguntó a la inconsciente la enfermera Joy que se había acercado- Chansey, trae la camilla ahora- ordenó rápidamente- últimamente este C.P. se ha vuelto hospital también- exclamó con una mano en su frente
-Lamento eso enfermera- se disculpo Drew
-No hay problema, no podías dejar que tu novia se quedará así ¿o no?
-O///O ¿mi novia?? Ella es…
-Ahora no es momento para eso Drew, debemos ver a May- le interrumpió Solidad, Chansey se acercaba a ellos colocaron a la chica en la camilla y entraron a una habitación donde la enfermera comenzó a revisarla.

Drew salió un momento, debía avisarle a Max lo que había ocurrido, lo llamó y el chico casi grita allí mismo, el peliverde le sugirió que ya no saliera ya que era muy tarde, él se quedaría cuidándola, pero insistió tanto que aceptó, pero antes les avisaría a los demás, por lo que llegarían en 15 a 20 minutos.

-¿Cómo está?- preguntó el peliverde al entrar a la habitación
-Bueno –dijo Solidad, tomando a Drew del brazo, sacándolo del lugar rápidamente
-¿Qué ocurre?- preguntó el todo pálido, sin saber que decir
-Ya duerme, no muy tranquila pero está estable – respondió su amiga

El chico suspiro más calmado, el que Solidad lo sacará del cuarto hizo que su mente vagara por miles de probabilidades negativas, que lo harías sufrir demasiado, se sentó en un pequeño sillón que estaba tras él, y no le quedó más que sentarse a esperar.

A la mañana siguiente, una chica castaña despertaba algo apesadumbrada, y adolorida, lo primero que vio fue a Chansey sonriéndole

-Chan!!!- gritó el pokemón muy feliz
-¿Chansey?- preguntó la chica totalmente sorprendida
-Ya despertaste- exclamó la enfermera Joy al entrar, ni bien escuchó el grito de su pokemon ingresó rápidamente
-Si- asintió- ¿Qué ocurrió?
-¿No lo recuerdas?
-Solo tengo un sentimiento de profundidad, Cierto!!! –gritó- Caí al lago – exclamó al recordar - ¿Cómo llegue aquí? ¿y Drew que pasó con el?
-Todos te esperan afuera
-Bien- dijo, pero al tratar de levantarse, sintió que su leve herida de antes le dolía aún más, no podía mover la pierna - ¿pero que?
-Lamento decirlo May, pero si quieres ver a tus amigos tienes que ir en esto- le dijo al señalarle una silla de ruedas
-¿Quedé paralítica?- preguntó ella asustada
-No, no, sino que no podrás mover tu pierna por unos días, te golpeaste muy fuerte al caer, y con el esfuerzo que hiciste; a pesar de que te dije que no; empeoró tu situación, así que por ahora tendrás que ir en esto
-…- Suspiró hondamente, todo este problema se ocasionó por tonterías, pero si lo analizaba bien, todo comenzaba por el inconveniente del cumpleaños, sino hubiera estado tan triste el día anterior, no habría tenido que ir al lago del bosque, y subirse a ese árbol inmenso, no se abría caído; luego si no hubiera visto a Drew con Bridgett no los habría seguido, forzando su pierna, después por eso se encontró con Jazmín, después de la revelación se quedo conversando con Drew, y finalmente el ataque del equipo Rocket, que empeoró todo al caer al lago de Ligthline.
-¿Vamos? – le preguntó la enfermera al ofrecerle su mano para que tomará asiento en la silla
-Si- asintió totalmente desanimada

Comenzaron a avanzar en dirección a la sala de espera, todos la esperaban allí, estaban Drew, Solidad, Robert, Max, Ash, Misty, Dawn, Bridgett, Jazmín y Brock. Cuando ingresó la reacción de todos fue la que esperaba, se sentía tan triste que bajo su mirada, se acercaron a ella, e imitaron su gesto.

-May, nosotros iremos a casa ahora- interrumpió Max el incómodo silencio
-Pero…- fue todo lo que alcanzó a decir la chica
-Es imposible que concurses así
-No es cierto
-Si lo es- exclamó una voz muy decidida
-Drew…- dijo la castaña al escuchar sus palabras, se oía tan seguro- Tú.. tú- le salen algunas lágrimas de su rostro- sabes lo importante que es para mi los concursos, crees que me iré ahora dejando todo así
-Habrá más concursos May, no te preocupes – trató de apoyar Bridgett, al ver el rostro de la chica
-Bridgett – exclamó muy sorprendida tratando de secar sus lágrimas, luego dirige su mirada por el resto de los presentes, que le sonreían, finalizando con Jazmín
-Nos encontraremos pronto May… ¿en tu cumpleaños no?
-…- Se quedó el silencio un momento, pero luego asintió- Si, nos veremos todos allí
-Todavía queda tiempo para que concurses, luego todos nos enfrentaremos- sugirió Robert que se había mantenido en silencio
-Al parecer aún no era el momento para que todos estemos juntos en una competencia- dijo Solidad
-Pero… lo haremos pronto, quien sabe no sepamos cuando, ni donde, pero lo haremos- exclamó la castaña más animada

Colocó su mano en el centro, Drew, Solidad, Robert, Dawn, Jazmín y Bridgett la imitaron y juntos dijeron “Es una promesa”. El resto los observó felices, sabían que lo lograrían

“| Como cambia todo, pero el recordar que hay tantas personas que me quieren y me apoyan me hace sentir tan feliz, me aseguraré de cumplirla, puede ser que caiga en el camino, pero me levantaré para seguir adelante, y acompañarlos como todos hicieron conmigo cuando los necesite.

Encontré con estas palabras el verdadero sentido de la amistad, sentir que la otra persona es tan importante como para dar todo de sí por ella. Llegar a ser parte de la vida y corazón de los demás, así como ellos lo son para nosotros. Pero a veces… ese sentimiento puede ser perjudicial… ¿o tal vez no?|”
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por atsuko_sullivan Vie 17 Dic - 19:26

hola no habia visto tu fic y me a gustado mucho espero conti
sin mas que decir o comentar me voy
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Javi★ Miér 6 Abr - 18:25

closed
Fic cerrado por inactividad en caso que desees re-abrirlo contactate por mp con los moderadores correspondientes
:Cerrado:

Sin mucho más que escribir me despido...
Javi★
Javi★
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Edad : 26
Cumpleaños!! : 10/02/1998
Mi llegada : 06/01/2010
Mis Mensajes : 211
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 320

http://frappeepumoso.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón - Página 3 Empty Re: Mi Diario, mi nuevo sentimiento y mi corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.