Últimos temas
[Fan~Art] Mis Dibujitos Contest :D
2 participantes
Página 1 de 1.
[Fan~Art] Mis Dibujitos Contest :D
Bueno, antes quiero contarles algo (espero no aburrirlos xD)
Hace unos años yo dibujaba mucho, en especial las parejas que a mi me gustan de pokémon (Pokéshipping y Contestshipping), y tenia mis versiones adultas como Sab--loid09 ya les había comentado en el concurso del 10 de Julio n.n
Entonces para ello siempre realizaba dibujos un poco románticos >///< jajaja. Este dibujo lo realicé en el 2008
Y hace poco lo encontré, y recuerdo que amé las facciones (ya que nunca me habían salido así u.u') y me dispuse a recrearlo en acuarela, una técnica que estoy practicando pero que quiero mejorar. Este fue el resultado
Espero en verdad poderles transmitir diferentes sentimientos con estos dibujos y que también sean de su agrado, para así poder seguir recreando y subiendo mas dibujos contestshipping que tengo en este estilo. n.n
Si gustan ver dibujos distintos al contest pueden visitar mis páginas:
https://twitter.com/MagaSArt
https://www.facebook.com/MagaSantiArt/
https://www.instagram.com/magas_art/
https://www.tumblr.com/blog/magasart
https://www.pinterest.com.mx/MagasArt/magasart/
Hace unos años yo dibujaba mucho, en especial las parejas que a mi me gustan de pokémon (Pokéshipping y Contestshipping), y tenia mis versiones adultas como Sab--loid09 ya les había comentado en el concurso del 10 de Julio n.n
- Spoiler:
Entonces para ello siempre realizaba dibujos un poco románticos >///< jajaja. Este dibujo lo realicé en el 2008
- Spoiler:
- [img][/img]
Y hace poco lo encontré, y recuerdo que amé las facciones (ya que nunca me habían salido así u.u') y me dispuse a recrearlo en acuarela, una técnica que estoy practicando pero que quiero mejorar. Este fue el resultado
- Spoiler:
Espero en verdad poderles transmitir diferentes sentimientos con estos dibujos y que también sean de su agrado, para así poder seguir recreando y subiendo mas dibujos contestshipping que tengo en este estilo. n.n
Si gustan ver dibujos distintos al contest pueden visitar mis páginas:
https://twitter.com/MagaSArt
https://www.facebook.com/MagaSantiArt/
https://www.instagram.com/magas_art/
https://www.tumblr.com/blog/magasart
https://www.pinterest.com.mx/MagasArt/magasart/
Última edición por MagasArt el Mar 8 Ago - 16:26, editado 5 veces
Re: [Fan~Art] Mis Dibujitos Contest :D
¡Hola!
Sabri reportándose xD como fiel seguidora, jajaja.
Bueno, ya te he dicho lo que pienso de los dibujos, pero no está de más repetirlo:
El de Drew es simplemente hermoso. Se nota tu dedicación al dibujarlo, la precisión en las líneas, en la pose, la expresión, y el hecho de agregar a Roserade es simplemente hermoso. El coloreado está bellísimo. Y me encanta cómo te imaginaste a tanto detalle su versión adulta
El Contest, me e-n-c-a-n-t-a. El coloreado con acuarelas le da un toque aún más romántico al dibujo. Además, amo sus expresiones Sus poses te quedaron muy acertadas y correctas en anatomía. Y lo dibujaste de manera que tiene mucho movimiento, puedo imaginar el cabello de May ondeando y el fondo envolviéndolos románticamente *w* ay.
Espero que subas más, estaré muy feliz de verlos
Ahora, dos cositas:
Recuerda que todas las imágenes deben estar en Spoiler. Sé que te estás adaptando al foro, por eso vengo a ayudarte
Los Spoilers ocultan la imagen en una pestaña, y se realizan así:
Eso es todo :DD pones esas dos etiquetas a ambos extremos y listo, se crea el Spoiler. Por fis edita tu post poniendo los dibujos en Spoiler :3
Otra cosa... Ya que subiste tus dibujos aquí, ¿Qué harás con el otro tema que abriste antes? Si deseas sólo conservar éste, puedo borrar el otro. O... Puedes usar el otro como tu galería de dibujos variados (que no sean Contest) y en ese caso lo muevo a la zona correspondiente.
Tú dime y yo con gusto te ayudo borrando o moviendo el otro tema
Saludos~
Sabri reportándose xD como fiel seguidora, jajaja.
Bueno, ya te he dicho lo que pienso de los dibujos, pero no está de más repetirlo:
El de Drew es simplemente hermoso. Se nota tu dedicación al dibujarlo, la precisión en las líneas, en la pose, la expresión, y el hecho de agregar a Roserade es simplemente hermoso. El coloreado está bellísimo. Y me encanta cómo te imaginaste a tanto detalle su versión adulta
El Contest, me e-n-c-a-n-t-a. El coloreado con acuarelas le da un toque aún más romántico al dibujo. Además, amo sus expresiones Sus poses te quedaron muy acertadas y correctas en anatomía. Y lo dibujaste de manera que tiene mucho movimiento, puedo imaginar el cabello de May ondeando y el fondo envolviéndolos románticamente *w* ay.
Espero que subas más, estaré muy feliz de verlos
Ahora, dos cositas:
Recuerda que todas las imágenes deben estar en Spoiler. Sé que te estás adaptando al foro, por eso vengo a ayudarte
Los Spoilers ocultan la imagen en una pestaña, y se realizan así:
- Código:
[spoiler]Aquí colocas el link de tu imagen[/spoiler]
Eso es todo :DD pones esas dos etiquetas a ambos extremos y listo, se crea el Spoiler. Por fis edita tu post poniendo los dibujos en Spoiler :3
Otra cosa... Ya que subiste tus dibujos aquí, ¿Qué harás con el otro tema que abriste antes? Si deseas sólo conservar éste, puedo borrar el otro. O... Puedes usar el otro como tu galería de dibujos variados (que no sean Contest) y en ese caso lo muevo a la zona correspondiente.
Tú dime y yo con gusto te ayudo borrando o moviendo el otro tema
Saludos~
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
GRACIAS!!!
Muchas gracias en verdad, me da gusto que pueda transmitir esos sentimientos porque realmente era lo que quería
Ya modifique la galería n.n gracias por tu ayuda (me di cuenta que tenía que ponerlo en spoiler cuando acababa de hacer la publucación ). Espero lo haya hecho bine.
Gracias por tus hermosas palabras, te mando un fuerte abrazo
P.D. Elimina el otro post, subiré puro contest n.n. Gracias por tu ayuda.
Ya modifique la galería n.n gracias por tu ayuda (me di cuenta que tenía que ponerlo en spoiler cuando acababa de hacer la publucación ). Espero lo haya hecho bine.
Gracias por tus hermosas palabras, te mando un fuerte abrazo
P.D. Elimina el otro post, subiré puro contest n.n. Gracias por tu ayuda.
De nada Y sí, realmente haces un buen trabajo al transmitir las emociones en tus dibujos, me encanta.
Y sí, ya vi que lo modificaste, te felicito
Te envié un MP con algunas indicaciones más, que olvidé decirte en el momento qué despistada soy.
Y bueno, volveré en cuanto subas más dibujos *w* espero con ansias.
Un abrazo para ti también :3
Saludos~
P.D.: Ya eliminé el otro tema~ De nada, para eso estoy
P.D.2: No tienes que responder esto ahorita, es mejor que esperes a cuando publiques nuevamente y ahí si quieres me respondes pero es que por mi parte tenía que decirte estas cositas ahora, jaja.
Y sí, ya vi que lo modificaste, te felicito
Te envié un MP con algunas indicaciones más, que olvidé decirte en el momento qué despistada soy.
Y bueno, volveré en cuanto subas más dibujos *w* espero con ansias.
Un abrazo para ti también :3
Saludos~
P.D.: Ya eliminé el otro tema~ De nada, para eso estoy
P.D.2: No tienes que responder esto ahorita, es mejor que esperes a cuando publiques nuevamente y ahí si quieres me respondes pero es que por mi parte tenía que decirte estas cositas ahora, jaja.
-
305 1803
Una pequeña historia
Hola!!!
Me he encontrado ultimamente con dibujos contest atiguos, esta es una historia basada en una canción que me gusta jijijiji, la volveré a hacer para traerla por aquí en el foro.
Sigo con e mismo estilo que tenía adulto de May y Drew
Un Drew tanto trovador, espero acabarlo pronto, es corto pero haré lo mejor posible para que quede mejor n.n
No encontré mi cel así que una disculpa por las fotos tan feas u.u
Me he encontrado ultimamente con dibujos contest atiguos, esta es una historia basada en una canción que me gusta jijijiji, la volveré a hacer para traerla por aquí en el foro.
Sigo con e mismo estilo que tenía adulto de May y Drew
- Spoiler:
- Spoiler:
Un Drew tanto trovador, espero acabarlo pronto, es corto pero haré lo mejor posible para que quede mejor n.n
No encontré mi cel así que una disculpa por las fotos tan feas u.u
Hello, again~
Me gustaron estos dibujos, en especial por dos cositas:
1- Porque lo muestras en varias poses.
2- Porque eso me recuerda a mí misma, ya que yo también hago eso en algunos dibujos xD
En verdad ese diseño de versión adulta te quedó muy lindo x3
Espero ver más ♥
Saludos~
Me gustaron estos dibujos, en especial por dos cositas:
1- Porque lo muestras en varias poses.
2- Porque eso me recuerda a mí misma, ya que yo también hago eso en algunos dibujos xD
En verdad ese diseño de versión adulta te quedó muy lindo x3
Espero ver más ♥
Saludos~
-
305 1803