Contestshipping * Fans
[Drabble] Un cálido hogar Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Drabble] Un cálido hogar Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Drabble] Un cálido hogar Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Drabble] Un cálido hogar Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Drabble] Un cálido hogar Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Drabble] Un cálido hogar Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Drabble] Un cálido hogar Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Drabble] Un cálido hogar Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Drabble] Un cálido hogar Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Drabble] Un cálido hogar Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Drabble] Un cálido hogar Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Drabble] Un cálido hogar Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Drabble] Un cálido hogar Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Drabble] Un cálido hogar Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Drabble] Un cálido hogar Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Drabble] Un cálido hogar Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Drabble] Un cálido hogar Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Drabble] Un cálido hogar

+2
Marié
Mar.
6 participantes

Ir abajo

[Drabble] Un cálido hogar Empty [Drabble] Un cálido hogar

Mensaje por Mar. Sáb 2 Mayo - 1:47

OJO :


Un cálido hogar

Copos de nieve acumulándose en el marco de la ventana lentamente, el olor a chocolate caliente inundando cada rincón de la casa y la calidez de la chimenea extendiéndose por la sala. La típica imagen de un invierno familiar, la imagen que ella se imaginó cuando sugirió comprar aquella casa y él no se opuso, aunque en un inicio le pareció fría y aburrida, poco a poco había adquirido una sensación de hogar.
Tomó su taza de la mesa y se dirigió hacia la puerta de la cocina, la abrió y sintió la brisa fría, sus ojos esmeraldas se pasearon por aquel paisaje blanquecino y brillante, parecía salido de un cuento de hadas. “May lo amaría” pensó. Sorbió un poco de su taza de café, porque sí, a pesar de que en la cocina se esté preparando un exquisito chocolate caliente, él prefería el café cargado. Siempre había sido así. Ella dulce y él amargo. Se percató que la nieve parecía a caer con un poco más de intensidad y supo que ya era hora de terminar. Salió hacia lo que sería su jardín y llamó…
-¡Princesa, es hora de entrar! – no pasó mucho para que una pequeña silueta apareciera desde un lado de la casa, cubierta por una chaqueta rosa larga, guantes y botines a juego. La pequeña niña corría emocionada junto a un evee. No tardaron en llegar hasta él y con una gran sonrisa le mostró un pequeño hombre de nieve que había armado con ayuda de hojas, piedras y ramas.
-Eres tú papá – sonrió alegre y orgullosa la pequeña oji azul. Y él la imitó, su princesa era la réplica exacta de su madre.
-Es hermoso, pero debe de quedarse afuera y tú, debes entrar – sonrió. Sin más, la niña obedeció.
Mientras su pequeña hija se quitaba la ropa húmeda por la nieve e iba a cambiarse, él se quedaba preparandole una taza de chocolate caliente. La primera nevada del año, el primer año después de muchos que no estaban juntos. Suspiró profundamente. La casa le volvía a parecer fría y silenciosa, parecía faltarle vida y emoción, parecía faltarle ella...
-Papi, papi – llamó la pequeña sacándolo de sus pensamientos.
-¿Si? – el peliverde se volteó hacia su hija, quién había aparecido delante de él hacía un momento. –El teléfono está sonando.- y recién se percató de ello. Se aproximó hacia el teléfono y tomó el auricular, pronto, la imagen de una castaña apareció detrás de la pantalla.
-¡Drew! – saludó emocionada. –Pensé que no responderían. – él se ahogó una sonrisa de emoción y la suplantó por una de falsa arrogancia.
-Tengo otras cosas que atender, ya sabes, cosas de famosos – y llevó su mano hacia su flequillo sacudiéndolo como antaño.
-Sí, sí, claro que sí amor – río May desde el otro lado de la pantalla.
-¿Cómo está yendo todo?
-Todo marcha excelente, mañana es la presentación, el ensayo ha sido grandioso.
-Me alegro
-¡Mami! ¡Mami! – la pequeña jaló una silla y se subió a ella, apoyándose en el hombro de su papá, para así poder ver a su mamá. Hacía unos días que se había ido a una presentación especial de coordinadores y no pudieron charlar mucho. -¡Hoy jugué en la nieve!
-¡Qué bien cariño! – Siguió emocionada –Me hubiera encantado estar allí, cuando regrese jugamos juntas ¿te parece? – la pequeña asentó firmemente. May se dirigió a su esposo. - Que lástima que no pueda estar con ustedes allí en la primera nevada.
-Uno de los dos tenía que ir, y este es tu momento. Aprovéchalo amor, no todos los días te invitan como Coordinadora master en un concurso internacional.
-Es cierto, gracias por todo Drew – ambos intercambiaron una mirada sincera y llena de amor, quién los viera, podría saber que detrás de esas miradas se escondían los más puros sentimientos. -¿No te está dando muchos problemas? – soltó haciendo referencia a su hija. Drew la tomó en brazos y la colocó sobre sus piernas.
-¿Quién? ¿Esta pequeña? No, no la estamos pasando bien ¿verdad?
-¡Si! –
Y así, una charla entre aquella hermosa familia empezó a dar inicio… poco a poco, la casa fue cobrando vida y calidez, todo parecía brillar con mayor intensidad y formando un escudo cálido contra aquel invierno que estaba empezando. Drew sintió que todo parecía tener sentido cuando May hacía acto de presencia, aunque sea a través de una pantalla. Aunque pasaran los años, aun cuando su vida continuara, él sabía que mientras ella estuviera allí, el invierno dejaría de ser tan frío y esa casa, sería su hogar.

Fin~




-------------------------------
Vale, yo sé que son más de 500 palabras, pero entiendame~ ¡Tenía la idea desde la semana pasada! Por cosas del destino, encajó para la temática dos también~


Última edición por Mar. el Sáb 2 Mayo - 18:04, editado 1 vez
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

A Micahela le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Un cálido hogar Empty Re: [Drabble] Un cálido hogar

Mensaje por Marié Sáb 2 Mayo - 13:00

Me encanta!
Amo demasiado la temática y como lograste la atmósfera familiar. Me encanta todo I love you es más que tierno y perfecto.

Más aún imaginando a Drew en su rol de padre.

Yo también debo alistarme para enviar mi drabble aunque me cuesta mucho uwu

¡SALUDOS!
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

A Micahela le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Un cálido hogar Empty Re: [Drabble] Un cálido hogar

Mensaje por Shiba Sáb 2 Mayo - 14:22

Holii
Que bueno que te animaste a hacer el drabble ~ ♡

Drew es una joyita de padre eh xD

Te ha quedado re encantador ~ el ambiente y la temárica son muy Kyot.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

A Micahela le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Un cálido hogar Empty Re: [Drabble] Un cálido hogar

Mensaje por Cris Sáb 2 Mayo - 16:31

Hello~

Qué lindo ver un nuevo escrito Contest tuyo, Xio ♡
Estuvo muy lindo, en especial la conclusión ;w; La calidez que May representa en la vida de Drew, awww ♡
Y el hecho de que estuviera haciéndose cargo de su hija es muy lindo también, como debe ser~

Y qué casualidad que tu drabble encajara con ambas temáticas xD eso sí que es un golpe de suerte, ¿eh?

¡Gracias por animarte a participar! ♡

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

A Micahela le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Un cálido hogar Empty Re: [Drabble] Un cálido hogar

Mensaje por Seira Jue 28 Mayo - 16:10

Hi~

Es un drabble super tierno.
En la primera mitad del drabble tenia el corazon en un puño y estaba preparada pera llorar en cualquier momento, en mi cabeza pensaba que May estaba muerta o algo así, por lo que la emoción al descubirir que no era así ha sido infinita.
La hija de May y Drew parece adorable, y ambos son grandes padres!
Me ha gustado muchísimo!

Jaa Ne~
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

A Micahela le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Un cálido hogar Empty Re: [Drabble] Un cálido hogar

Mensaje por Micahela Sáb 18 Sep - 15:27

Querida Mar:

¡Me encanta este fragmento! ¡Es precioso!

Haces una excelente construcción de un ambiente hogareño, no solo en términos físicos, sino emotivos. Me encanta que tú rescatas muy bien esa parte de Drew que es infinitamente dulce y que no se aprecia a simple vista en el personaje. Porque sí, su actitud socarrona, a medida que pasan los capítulos del anime original, parece más un escudo y una manera de captar la atención. En realidad, ese muchacho es pura gentileza. ¡Y tú lo has convertido en un excelente esposo y padre de familia!

¡Qué lindo es imaginar un futuro así para May y Drew! Supongo que me moriré con las ganas de ver a los autores darles un final canon, pero me encanta leer los futuros que todos ustedes construyen. Por otra parte, la redacción es muy buena y hace la lectura más ágil. Uno se imagina la nieve cayendo, a la nena jugando y todo el ambiente descrito. También se siente la melancolía inicial de Drew y cómo todo se va iluminando una vez que todos están juntos. Te agradezco por regalarnos este pedacito de alegría.

¡Un abrazo! [Drabble] Un cálido hogar 1f49c [Drabble] Un cálido hogar 1f337
Micahela
Micahela
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino El Salvador

Edad : 28
Cumpleaños!! : 25/01/1996
Mi llegada : 21/05/2015
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 63

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] Un cálido hogar Empty Re: [Drabble] Un cálido hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.