Contestshipping * Fans
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

+16
Sofi-chan
Katiie
Mar.
K-ro
Antu
marisol-_.
HikaruWinter
Tooru
Meelani
Rouse Realoaded
Cris
xubi-chan
**romina**
Hasumi
Haru♥
Mariale
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Mariale Mar 29 Dic - 12:32

¿Por qué no me has llamado?


Estaba caminando totalmente sola por la ciudad, como estaba helando salí con mi bufanda y abrigo.
Mientras camino y observo una pareja de enamorados, recuerdo que tu también un día como hoy saliste a la ruidosa ciudad con tu nuevo abrigo y no regresaste, lo peor de todo es que como no se a que lugar fuiste no tengo idea por donde empezar a buscarte.

*Flash Back*

Estábamos caminando, por la misma ruidosa ciudad.

-Si y luego sentí que no podía comer mas – reí emocionada, pero me di cuenta que tu estabas muy pensativo – Drew, te noto muy callado ¿ocurre algo malo?

-No, no ocurre nada malo…-respondiste con una sonrisa forzada.

- Es por mi culpa verdad…- baje la mirada-¿Hablo demasiado y llego a ser muy fastidiosa? Ya se, estas cansado, perdóname no debí obligarte a salir conmigo- me sentía culpable- Hoy hace mucho frío y tu no querías salir, pero yo te obligue lo mejor será que regreses a tu casa….

De repente me abrazaste como si tu vida dependiera de ello.

- May, deberías saber que realmente te amo.

En ese momento sentí que mi corazón iba a salirse de mi pecho, estaba tan conmocionada que no podía ni respirar, y mis mejillas se tornaron de un intenso color carmín.

*Fin Flash Back*

Estoy segura de que dijiste eso y que no fue una ilusión, quiero creerte pero no puedo, todo hubiera sido más fácil si nunca hubieras dicho eso.
Saco de mi bolsillo el celular, y me llevo otra decepción al ver que no me has llamado.

-Quiero verte- murmullo. Quiero llegar pronto a mi casa y descansar.

Acaso ¿tu no quieres verme? Yo he esperado tu llamada todo este tiempo, no me atrevo a llamarte por miedo a escucharte decir “¿Quién eres?”.

Al día siguiente sigo caminado por esa ruidosa ciudad, lo curioso esta vez es que antes de que me diera cuanta tu apareciste y corriste hacia mi.

-Perdón por hacerte esperar – Te disculpaste, después de recuperar el aliento, yo sorprendida y sonrojada simplemente sonrío, pero luego reacciono.

-Definitivamente no te perdonare.- digo orgullosa.

“¡Auch!”

Digo al caerme de la cama y sobarme la cabeza. Últimamente estoy teniendo el mismo sueño una y otra vez, lastimosamente siempre se acaba igual y se como terminara.
Miro de nuevo el celular, encima de mi cama recuerdos sobre ti vienen a mi mente y con mucha ira lanzo el celular lejos.

-Quiero verte…-vuelvo a decir, pero con mayor fuerza. Recojo el aparato y lo observo con tristeza -¿Tu no quieres verme?- como siempre espero tu llamada, - Si me odias ahora, al menos dime que fue lo que no te gusto.

Era oficial, estaba enloqueciendo le estaba hablando a un celular, suspire, pensándolo bien hay muchas cosas que no debieron gustarle de mi, y de seguro por alguna de ellas no quiere verme y seguramente me odia… Por ejemplo:

¿Fue porque no soy buena hablando?, ¿Porque soy demasiado hiperactiva?, ¿O porque a veces digo cosas malas?, Quizás… ¿Fueron mis celos?, ¿Porque soy demasiado infantil?, ¿Fue por mi baja estatura?, ¿Porque no tengo un buen cuerpo?, ¿Por el color de mi cabello?, ¡Lo tengo! Es ¿Porque pierdo el control fácilmente?

-Si me lo dices, yo lo puedo cambiar, ¡te lo prometo!- no pude contener mas mi llanto- ¡Quiero verte! ¡¿No puedo?!- grite histéricamente, mientras mis lagrimas caían constantemente.

Veo fijamente por ultima vez el celular ,antes de quedarme dormida, la foto de nosotros dos que tengo pegada atrás de este, me quede dormida con lagrimas en mis ojos y mi cara escondida detrás de la almohada.

Empecé a escuchar un ruido, cada vez mas lo escuchaba mas fuerte, obligándome a despertar de mi profundo sueño, levanto mi rostro veo el celular al lado mío, ¡O por Dios! el celular esta sonando, alguien me esta llamando, me acerco con temor y veo el nombre que esta en la pantalla.

- ¡¿Drew?! ¡No puede ser!- trago saliva fuertemente y temblando oprimo el botón “contestar” – Hola!

To Be Continued



Hola! Nihao! etc!
Bueno espero que esta pequeña historia xD sea de su agrado, esta basada en una cancion con el mismo nombre "why don't you call me yet?" de Kagamine Rin, amo esa cancion con toda mi alma *-*.
y por favor denme su opinión este es mi primer fic que hago de esta parejita, y tal vez me anime a hacer una continuacion pero narrada desde el punto de vista de Drew.
Byes! y Gracias por leer!


Última edición por Mariale el Miér 30 Dic - 11:17, editado 1 vez
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Haru♥ Mar 29 Dic - 12:52

Kyaaaaa que fabulosooooo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 506

Me haz mantenido intrigada con cada palabra escrita en tu one shot ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 800885

Escribes muuy bien!! ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 49229

Estaré esperando esa continuación, muy anciosa ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 853171


¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 207649
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Hasumi Mar 29 Dic - 14:59

Esta hermoso sniff...

ya me he escuchado la cancion, en fandub, y esta bella, tambien en japones y se me hace hermosa ^^

Espero y cuelgues desde el punto de Drew, para saber a donde se fue T,T

Bye y te cuidas n.n
Hasumi
Hasumi
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/11/1996
Mi llegada : 28/05/2009
Mis Mensajes : 289
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> -1

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por **romina** Mar 29 Dic - 15:16

Me encanto el One shot . Quedo super
**romina**
**romina**
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 04/02/1997
Mi llegada : 29/08/2009
Mis Mensajes : 227
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 26

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por xubi-chan Mar 29 Dic - 16:33

KAWAIIII!!!!! estuvo re guay este one-shot!!!! ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 252642


awwww may ya se estaba exasperando demasiado no creen?


bye ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 521572
xubi-chan
xubi-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 10

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Cris Mar 29 Dic - 17:51

Hola..!! ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 957607
Está fabuloso t fic, me encanta..!! ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 479729
Para ser el primero que haces de ésta parejita, lo escribiste bastante bien..!!
Y con una gran fuente de inspiración..!! (Adoro a los Vocaloid *o*.. Por eso mi nombre x3.. Se nota, no?? xD)
Espero con ansias la continuación..!! Te animo a seguir: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 853171 ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 853171 xD
Por cierto.. Me dejaste con la intriga.. xD

Bye amix..!!
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 524994
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Rouse Realoaded Mar 29 Dic - 17:54

AHHHHHH K KAWAIISOSO *w*
ME ENCANTO....................


HAZ MAS! ^^U
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Meelani Mar 29 Dic - 19:19

Hola es muy buena a mí también me encanta esa cancion *.*

Por favor as la parte de drew..

Lo escribiste muy bien^^

Espero que pongas la otra versión de la historia..

bye
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Mariale Miér 30 Dic - 11:16

Hola !! gracias a todas por sus comentarios Very Happy soy muy feliz y los he leido todos !!nOn! gracias tambien por animarme a subir esta continuacion y espero que sea de su agrado. PD= le agregue algo al titulo de la conti xD.

¿Por qué no me has llamado aún?


Ese día con mi nuevo abrigo tuve que escapar, a algún lugar de esta fría y ruidosa ciudad lo peor es que no he podido regresar, como no fui capaz de decir a donde fui es probable que ahora estés llorando en confusión.

-Hola!- logro escuchar su dulce voz.

-May hola, soy… - mi mente estaba en blanco, no sabia que decir- soy yo Drew.

-Lo se… idiota

Podía escuchar con claridad como May comenzaba a llorar en confusión, también sabia que cuando se calmara me invadirían sus preguntas, ella me llamo con una voz débil yo solo le respondí con un “¿Dime?”

-¿Me odias?...

¿Me engañan mis oídos?, ¿escuche bien?, si es así May ¡de donde había sacado tal disparate!

-¿Como podría?, ¡¿de donde demonios sacaste ese disparate?!- conteste algo agresivo.

- Entonces… ¿Hay algo que… no te guste de mi?...- su voz no se escucha alegre como yo la recordaba y eso me entristecía.

-May… Amo tu forma de hablar, amo tu hiperactividad, amo que a veces te portes mal, sobretodo amo verte celosa, me encanta tu actitud infantil, me gusta todo de ti…-dude un poco- Porque amar, es el querer a si tal cual- de nuevo te pones a llorar y no se que decirte, de pronto lo que dije estuvo mal.- Así que por favor no cambies jamás…

-Drew yo también amo todo de ti, aunque seas un: - presiento que esto va para largo- Presumido, egocéntrico, cínico, vanidoso, el color de tu cabello sea raro, aunque para tu edad seas un poco bajo de estatura.

May continuo nombrando todos mis defectos y virtudes durante un largo tiempo, ella es demasiado sincera a veces, creo que solo cuando le conviene, tengo la sensación que esta nombrando mas defectos que virtudes.

-May eres demasiado sincera… ¿lo sabias?- pregunte retóricamente.

-Lo se, gracias

Escuche como soltaba una risa inocente, lo cual hacia que me sintiera mejor, la May que conozco y tanto quiero esta regresando. Mis pensamientos se vieron interrumpidos.

-¿Por qué no me habías llamado?

Esa pregunta sin duda me sorprendió mucho, yo nunca llegue a imaginar que ella me preguntaría algo como eso, yo sabia bien porque no lo había hecho hasta el día de hoy.

-Por dos razones: la primera fue… porque tenia miedo de oír tu voz , preguntando quien soy, no me atrevía a hacerte una llamada…

-Yo también sentí el mismo temor… -respondió- ¿Cuál es la segunda razón?

- Yo…. no quería que te preocuparas… - respondí case en un murmullo, pero ella me alcanzo a oír.

-¡Ja! ¡¿Qué no me preocupara?!- su voz sonaba demasiado enojada- Si una persona a la que amas, te deja un día cualquiera como los otros una nota que dice “Adiós” en tu mesa de noche y la vez un día después que desaparece. ¡¿No te preocuparías?!- grito.
Aun no me creía que yo había echo eso, yo fui un completo y verdadero idiota, no merezco que ella se siga preocupando por mi.

-¡No tienes idea, de lo triste y confundida que estoy! Y… y… - el detestable llanto no la dejaba continuar- Y de lo enojada que estoy conmigo misma.

-Perdóname- fue lo único que pude pronunciar.

Ella solo suspiro y me hizo una ultima pregunta.

-¿Donde estas?

-May, antes de decirlo, me temo que posiblemente tarde mucho en salir de aquí, lo mejo será que….

-No lo digas- me imploro- No me importa cuanto te tardes , ¡yo te esperare!.

-¿Por qué?

-Porque quiero verte… ¿Dónde estas?- recalco.

-Estoy en…

“Beep Beep”

En ese preciso instante el aparato muestra en su pantalla un aviso que dice “Batería baja” y enseguida se apaga. Ahora que lo pienso es lo mejor, May merece ser feliz lo mejor será que ella deje de preocuparse y se olvide de mi.

Al día siguiente mis padres estaban hablando con el doctor, mi madre no quería que yo estuviera presente pero por casualidad iba pasando por ese pasillo.

-La cirugía es peligrosa, pero es la única opción- escuche a mi padre.

-Aunque…-intervino el doctor- Si algo sale mal podría quedar en estado vegetal.

Escuche a mi madre llorar pero yo estaba dispuesto a la cirugía, no podía aguantar mas el terrible sufrimiento de esta enfermedad. Justo cuando comenzó solo podía pensar en ella, en su hermosa sonrisa, si las cosas salen mal solo quiero ver su sonrisa una vez mas. Yo la amaba tanto, pero ahora me parecía casi imposible estar a tu lado para siempre.

Desperté, me encontraba en una habitación del hospital, mi recuperación tardo demasiado, las horas se volvían días, los días se volvían semanas y las semanas se volvían meses.

-Quiero verte…

Paso un año y al fin me dieron de Alta en el hospital, mis familiares estaban muy felices, claro yo también pero solo quería verte otra vez, posiblemente tu no.
Pasaron tres días y sigo de cobarde y aún no se nada nuevo de ti, caminaba tranquilo regresando a casa, con el mismo abrigo de la ultima vez. Me siento vacío y triste.
Se que soy un egoísta, te reconocí ibas caminando sola y con el celular en las manos, recordé que dijiste que me esperarías, quiero creerte pero no puedo.

No puedo evitar sentir algo de esperanza, quizás todavía me quieres. No perdí mas mi tiempo cuando vi que aun tenias puesto aquel anillo.

*Flash Back*

- May, aunque me dijiste que no querías esto. –volteas a verme confundida y yo simplemente te tomo la mano – No me importo y cuando lo vi, lo compre porque me recordaba a ti.

Te vez sorprendida y pones una cara muy graciosa, te ruborizas a mas no poder.

-Pero te debió costar muchísimo-intentabas escapar-

-Eso no me importa, igual mi familia tiene mucho dinero- dije superiormente.

-Porque siempre arruinas el momento- te quejaste y me empezaste a “golpear”- ¡Tonto! presumido, sin duda cada vez que vea este anillo me acordare de ti.-sonreíste.-

*Fin Flash Back*

-Soy un idiota, perdón…- me río de mi mismo, y saco del bolsillo del pantalón mi celular, marco tu número y te observo fijamente.

Veo que pareces aburrida y te preparas para contestar, cuando leíste el nombre en la pantalla te sorprendes, te noto nerviosa y sorprendida, con un ligero rubor contestas. Antes que te des cuenta que estoy atrás tuyo te abrazo por la espalda.

-Perdón por hacerte esperar.

Fin



----------------notas finales------------------
La verdad esta continuación me costo mucho hacerla xD, la inspiración no llegaba
ademas estaba en medio de un dilema moral: "matar o no matar a Drew" U.U pero al final
el teclado se me fue por otro lado dando este resultado XB. Bueno con esta continuación (que me quedo mas larga de lo que esperaba) se desasen de mi Very Happy, espero que les haya gustado, por favor dejen sus comentarios, y si quedaron muy picadas con el final por favor también háganme saber. Bueno ya no mareo mas con tanto monologo. Les deseo un feliz y prospero año!
gracias por leer!
PD= la enfermedad de Drew es tan terrible que no tiene nombre D:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Haru♥ Miér 30 Dic - 11:48

Buaaaaa que hermoso ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 806683

Pobre Drew con una operación tan seria y alejandose de su amada solo para no preocuparla ... pobre May no estaba enterada de nada pero aún así siguió esperando... y esperando.... por un año O.0

Sentía que iba a morir cuando la batería del celular se bajo xD

Me ha encantado mucho tanmbien esta contiii, me gusta cuando narran en primera persona *O*

El final estuvo bueno c=, que bueno que no mataste al lechuguin xDD

Gracias por compartir tu one shot!!

Cdtm amigaa!! ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 524994

Chaito y Sayo!!

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 30978
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Tooru Miér 30 Dic - 12:03

Matabas a mi manito y.. ¬¬ ¡Voy a romper a llorar! T.T
ajaja, amiga, lamento no haberme pasado antes 0.0U
es que.. no se donde tenia la cabeza ultimamente que no vi que habia nuevos mensajes en el subforo de Fanfics xD
Bueno, me encanto, que romantico *-*
El amor puedee - pocicion triunfante xD -
Genialosoo xD
Continua escribiendo amiga, tienes mucho talento Wink
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Hasumi Miér 30 Dic - 12:31

Que linda conti *w*

Matas a mi padrastro y mueres tu primero ¬¬U xDDDDDDDD[Mentira,mentira ^^U]

me ha gustado mucho como narras, pero me dejaste intrigada, y luego con lo de "Bateria Baja" asi como que! KYA!,MALDITO DREW, CARGA TU TONTO CELULAR T_T, tan triste sniff...

Como sea, estuvo muy Kawaiiso, deberias agregar una tercera parte ;D
Hasumi
Hasumi
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/11/1996
Mi llegada : 28/05/2009
Mis Mensajes : 289
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> -1

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Cris Miér 30 Dic - 13:32

Realmente.. Un fic que demuestra mucho sentimiento..!!
Me gusta cuando los fics son narrados por los personajes incluidos en ellos.. ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 61787
Pude imaginar cada momento de las dos versiones del fic.. Ya que, los narraste perfectamente.. ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 707104 ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 707104 ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 707104
De verdad.. Estuvo bellísimo.. Ojalá hagas más.. Los leería con gusto..!! ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 89637 ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 89637 ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 89637 ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 89637

Por cierto.. Menos mal que no mataste a nuestro lechugín.. ^^
También me agradó ver como May lo esperaba con fé y paciencia.. Se notó el amor que le tenía.. ^^

Salu2..!!
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 207649
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Mariale Miér 30 Dic - 14:20

Nihao!!
kyaa!soy muy feliz TT-TT gracias!!
jaja lo de matar a Drew no pasara en mis fics ;D
Porque si lo llegara a hacer empezaria a llorar a cataratas xD
me alegra mucho que les haya gustado!! ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 939602
ya que su opinión es muy importante, quizas un dia que el pajarito de la inspiracion llegue de nuevo, haga un fic mas largo xD, donde todo puede pasar como que Drew sea un prisionero y ahora la querida May sea la persona enferma, o tambien que el queridisimo lechuguin se vuelva un Harry Plotter (no pagare derechos de autor xD) o que Hikari sea la mama de May y tengan un pollo gigante de mascota oOo!; Bueno ya exagere mucho xD!
Muchisimas gracias!! otra vez Very Happy y Prospero año nuevo
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 293497
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por HikaruWinter Vie 1 Ene - 14:49

Nyaha!! Que lindo TwT
Siento haber tardado en pasarme pero...perdí un día de mi vida durmiendo owo Y otros cuantos con mi familia ¬¬ Y aún queda TwT
El fic (o debería decir el One POV May y el One POV Drew xDDD) es estupendo, relindo...y me encanta que esté inspirado en una canción de Len *W* Es mi Vocaloid favorito después de Luka >w<
Hikaru: ¬¬ Deja el Spam, ve al grano
Hiiiiii nWn Esperamos escribas más fics y...me acabas de dar una idea para uno ¬W¬ yo SI voy a matar a Drew...y puede que a May >Wo
Hikaru: O.oU
Wajajajajaja
HikaruWinter se despide >w< Chanee nwn
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por marisol-_. Jue 7 Ene - 19:49

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Star3

tu one-shot te quedo bien

Drew iba a quedar en estado vegetal..

que pena por la lechuga..
marisol-_.
marisol-_.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Antu Vie 8 Ene - 18:02

Que lindo *-*
Y si pobre May si matabas a Drew ¬¬***
Aunque dudo que muera, aqui todos lo adoran ^^

Rizu: Sobreviviran sin él U.U
Que poco sentimentalista eres ¬¬ y eres mala -ahorcandola- T.T
Rizu: -sin oxigeno-
Bueno la llevo al hospital, sigue asi, me gusta mucho como narras ^^, estoy sentimental de nuevo -para desahogarse ahorca mas a Rizu- Adiós
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por K-ro Lun 11 Ene - 13:48

¡¡¡Como q ibas a matar a Drew!!!!!???
Bueno..q importa.....estuvo muy bueno y emocionante x el suspenso q le dabas ..
Sigue asi ^^

chau
K-ro
K-ro
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/05/1995
Mi llegada : 08/08/2009
Mis Mensajes : 18
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Mar. Mar 12 Ene - 16:16

me encanto!!!!
pero fijate q despistada soy q no habia pasado por aqui antes!!!
(¬¬ recien te das cuenta con lo despistada q eres)
¬¬* mejor te callas Riku!
¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 806683 me encanto !!! esas canciones de volcaid! me llegan al corazon cada vez q las escucho!!!
me encanto!!!! ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 800885
(¬¬ esta chica me asusta como cambia su actitud en cosa de segundos, se molesta llora y salta por la habitacion)
Asi soy yo! bueno...
enserio me encato!!!!!!
bye bye! xio fuera! ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 506
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por **romina** Mar 19 Ene - 13:03

Me encato Mariale-chan
**romina**
**romina**
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 04/02/1997
Mi llegada : 29/08/2009
Mis Mensajes : 227
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 26

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Katiie Mar 19 Ene - 15:24

Buuua!!! voy a llorar!! ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 806683 Simplemente me ENCANTÓ!! eres muuuuuy buena escribiendo!! (ojalá que yo tambien lo fuera!!) jeje!!... bye!!
Katiie
Katiie
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 14/12/1996
Mi llegada : 19/01/2010
Mis Mensajes : 299
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> -185

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Sofi-chan Lun 25 Ene - 16:56

Mariale!! Niña malvada!!
me estabas ocultando esta creeacion tuya ¬.¬
bueno la pille >=D muahaha!!
y debo decirte ....
La amo!! escribes tan bien amigosa x3!!
que envidia me das xD!!
Sabes que AMO esta cancion TT-TT y no me dejabas leer
bueno te felicito 5 estrellas!!
sigue asi!!!!


Última edición por Sofi-chan el Lun 25 Ene - 19:25, editado 1 vez (Razón : la firma!! x3)
Sofi-chan
Sofi-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 18/06/1995
Mi llegada : 25/01/2010
Mis Mensajes : 13
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 22

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por **romina** Sáb 13 Feb - 19:02

Super esta super es lounbico que puedo decir

Aurora : yo tambien *=*

Si
**romina**
**romina**
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 04/02/1997
Mi llegada : 29/08/2009
Mis Mensajes : 227
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 26

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por RitsuUsa-chan Dom 14 Feb - 17:04

Kawaii *-*

Me encantó tu Two-shot *-*

Has más ¿Siiiiiii? *w*

Bye!!!
RitsuUsa-chan
RitsuUsa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 378

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Roccii-chan! Mar 16 Feb - 19:07

Hayyyyyyy me encantoooooooooo esta precioso muy lindo tiene una muy buena narracion te felicito por tu fic... ¿Por qué no me has llamado? [One-shot] 572466 nos vemos byeee
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no me has llamado? [One-shot] Empty Re: ¿Por qué no me has llamado? [One-shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.