Contestshipping * Fans
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 Icon_m11Lun 18 Nov - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado]

+20
[Diana]
raul~
Aubi-chan
Kelly-chan c;
Kathe
[.Pika~Mod.]
Ameko
StefyLove
Maar.
RitsuUsa-chan
xDaniiz
Tooru
Javi★
**romina**
Antu
Mariale
Mar.
Cris
Yuki chan
Drewii14
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

llanto Re: Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado]

Mensaje por Ameko Lun 25 Jun - 19:27

closed
Este one-shot jamas fue registrado
si quieres abrirlo de nuevo comunicate con los moderadores correspondientes
Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 563352
:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

llanto { Mensaje de moderación }

Mensaje por [.Pika~Mod.] Lun 11 Feb - 21:03

Tema re-abierto a petición del autor ................. .............. ..........­
[.Pika~Mod.]
[.Pika~Mod.]
.::₪Mod~Staff.₪::.

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 18/02/1990
Mi llegada : 14/11/2011
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 27

llanto Re: Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado]

Mensaje por Kathe Vie 1 Mar - 20:25

FIC COMPLETO SI Very Happy Bueno debo decir que me encanto y me conmovio de principio a fin, si leo muy rapido pero me encanta hacerlo >W<
Kathe
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 60

Mensaje por Kelly-chan c; Dom 3 Mar - 16:18

Tan bonito lindo y hermoso te lleva a lugares completamente diferentes, asi deberia ser en al vida real TwT jeje hermoso
Kelly-chan c;
Kelly-chan c;
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 31

Mensaje por Aubi-chan Mar 5 Mar - 11:24

Al pricipio me decepcionó que May se hubiera casado con otro, pero al leer lo imbecil que era Damian me daban ganas de matarlo Ò0Ó.

Cómo podía hacerle eso a la pobre May??? Ù_Ú|||

Me encantó como hiciste a Drew, super dulce, lindo, cariñoso, atento, caballeroso.. que suerte tuvo May, ya no quedan hombres así XD.

La idea muy original, sep, a mi nunca se me habría ocurrido,y una manera de narrar muy fluida y cuidada.

Lo leí hace tiempo pero te comento ahora por que acabo de registrarme.

Sigue así. Razz
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Mensaje por raul~ Jue 7 Mar - 12:23

me ha gustado mucho:

al principio me daba pena de que May se hubiese ido con el tonto de Damian Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 627766 que luego la viola, pero luego me alegra bastante en el cap 3 y 4

menos mal que luego llego Drew para cambiar las cosas por que si no May muere con Damian

muy bonito, espero leerme todos los que hagas y mas Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 929326
sigue escribiendo asi Smile
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Mensaje por [Diana] Jue 7 Mar - 20:15

Me ha gustado mucho, es una historia triste al principio pero se va tornando alegre y tierna conforme avanza, y de alguna manera deja una moraleja al terminar. Se ve que tienes gran facilidad para escribir, tu narrativa hizo la historia aún más llamativa e impactante. Cuidaste muy bien cada detalle, y tus descripciones hacen inevitable imaginar todo lo que sucede y sentir todo el dolor por el que May pasó. Sabes hacer un buen uso de los diálogos, algo un tanto difícil en historias contadas en primera persona.
De lo único que me arrepiento es de no haberlo leído antes siendo que lleva tanto tiempo aquí. Felicidades, se ve que tienes mucho talento. Gracias por compartir tu historia con nosotros.
[Diana]
[Diana]
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1999
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 37

Mensaje por Dani Vie 15 Mar - 13:41

Una historia triste y trágica, con un bello final feliz TTwTT
Me encanto narras muy pero muy bien,
me interesó mucho el tema del maltrato
porque es lo que lastimosamente hoy se esta viendo,
pero sin embargo esta historia me fascino
sigue escribiendo
Sin más que decir
DaniLG fuera, paz UuU

Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 553
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Mensaje por Eiko~chan Dom 2 Mar - 14:39

Holis apenas paso por aquí bueno....ò.ó DONDE ESTA ESE TAL DAIMAN??!!! 
(Para que lo quieres Alex)
Pues para ayudarlas a mandarlo con un fuerte golpe al cielo y gratis OuO
(Ok..eres..muy rara.O.O)
Descuida nada pasa sólo necesito rastrearlo y lanzarlo al tanque de fuego OuO 

Sayo
PD: les ayudo si quieren yo vendo cualquier tipo de armas o cosas por el estilo OuO 
Eiko~chan
Eiko~chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 05/06/1999
Mi llegada : 15/12/2013
Mis Mensajes : 82
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 109

Mensaje por OtakuGirl Sáb 15 Nov - 20:16

Yo: DAMIAN!!!! >•<*** Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 369846
Mar: Relax girl, May no va a morir... joe k exageración Sleep Sleep
❤️: Mar, a ver, o estas con Damián o con nosotras??? Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 97313
Yo: yo a ese  hdp me lo cargoooooooo denme cualkier cosa y no vuelveeeeeee!! Evil or Very Mad
Mar: pero si no fue nah... Question
❤️: Mar, tres dos uno CORRE XK ACABAS DE SENTENCIAR TU FINAL!!!!!!! Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 369846
Mar:...* sale corriendo* Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 644873
Yo: ❤️ y no dejes ni los huesitos!!!!.... *razona* espera k yo t ayudooooooooooo!!!!! *coge un mini cuchillito* buajajajajajja Damian no sales vivoooooo * se va al hospital de Damián* Lo que antes Creía y en lo que hoy creo [One-shot] (Contest-Poke-Ikari) [Terminado] - Página 2 369846
Bueno escritora tu fic es... como decirlo?? SUPERULTRAMEGACACCHIREKETEPERFECTOOO me dio pena May, pero Drew ahhh toda mujer necesita un Drew/Paul/Ash a su lado....
OtakuGirl
OtakuGirl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 15/02/2000
Mi llegada : 25/09/2014
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 37

Mensaje por ines111 Dom 16 Nov - 6:58

mee encaantooo <3 fue perfectoo

Que tierno es Drew, lo ame *-*
Estuvo genial el fic
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2