Contestshipping * Fans
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Icon_m11Ayer a las 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Icon_m11Ayer a las 0:21 por Birdie

» Kanto show
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea!

+24
Cami~Chan
Hellshadow
Noee
Annime
Bunko
Hikari Hoshisora
cinta
Yuuki-Chan
Tsukioka Ashe
himeko-chan
RitsuUsa-chan
*niita!!*
xDaniiz
Dark Angel
Haru♥
**romina**
marisol-_.
Antu
Tooru
HikaruWinter
Mar.
the_red_moon
Cris
Hasumi
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tus Poke-chicas favoritas son:

Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_l1522%Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_r10 22% 
[ 26 ]
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_l1542%Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_r10 42% 
[ 50 ]
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_l1514%Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_r10 14% 
[ 17 ]
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_l151%Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_r10 1% 
[ 1 ]
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_l151%Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_r10 1% 
[ 1 ]
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_l152%Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_r10 2% 
[ 2 ]
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_l150%Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_l159%Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_r10 9% 
[ 11 ]
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_l150%Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_r10 0% 
[ 0 ]
Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_l159%Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Vote_r10 9% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 119
 
 

Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Empty Re: Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea!

Mensaje por Hellshadow Dom 25 Dic - 8:33

Yo voté por Dawn porque, simplemente... Ikarishipping!!!!!! Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 572466
Hellshadow
Hellshadow
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 23/03/1999
Mi llegada : 11/12/2011
Mis Mensajes : 39
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 94

Volver arriba Ir abajo

Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Empty Re: Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea!

Mensaje por Cami~Chan Dom 25 Dic - 15:39

Dawn: Me encanta porque es muy decidida, divertida. Adoro sus Pokemons y como concursa. Ademas me parece muy linda
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Empty Re: Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea!

Mensaje por Sapphy. Dom 8 Ene - 20:27


Yo vote por Haruka & Hikari

Aunque voy mas por Hikari Very Happy desde que aperecio en el anime me gusto el personaje ( Me causo gracia... Cuanta ropa para un simple viaje xD)
Ademas que ella es tan linda y tan fresa que me resulta kawaii y mas cuando anda con Paul jeje :3

y bueno Haruka no lo se... me gusta simplemente... .w. ademas... que me resulto mal que todos odiaran a Hikari solo por perder contra ella... eso hiso que disminuyera mi gusto por ella xDD
Sapphy.
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Empty Re: Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea!

Mensaje por lari. Vie 14 Sep - 22:13

¡Hola!
Bueno, yo voté por May :33
Me parece una chica súper tierna, y despistada pero muy adorable. Además de que me encanta la pareja que hace con Drew.
¡Y es una muy buena coordinadora! Tiene combinaciones geniales *w*
Pero, por desgracia, ninguna de las que pusiste me agrada~ uwu
¿Me sincero? Me gusta más el PokeSpe, o Lyra/Kotone. Ella sí me cae bien y me identifico más por ella xD. Su personalidad es así como la mía.
Y otra que me gusta mucho es: Blue! Esta chica tambien le tiro a todos y se quedo con Green XD. Adoro su personalidad y cuando me pongo y/ o me creo la muy me identifico con ella.
Otras.. Serían Sapphire, Platinum/Platina y White xD
Ellas también me agradan.
A quienes odio y siempre odiaré son a Bel y a Meii (BW y BW2, creo que así se llama, ¿No? XD)
Bueno, esa fue mi linda y valiosa opinión (?
¡Nos vemos! nwn
¡Chao! X3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Empty Re: Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea!

Mensaje por kati406 Vie 15 Feb - 23:26

yo vote por May y isty =3
May-> es muy divertida, y muy distraida xd me recuerda bastante a mi (aparte las dos comemos como si no hubiera un mañn y no engordamos nada xd, mis amigas m dicen q tngo un agujero negro en el estomago xD)
Misty -> me cae muy bien, a mi tmb me gustn los pokemon de agua, me parece una chica muy divertida tmb =)
kati406
kati406
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 29/01/2012
Mis Mensajes : 45
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Empty Re: Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea!

Mensaje por Elii~ Mar 5 Nov - 13:18

Yo elegí a May.
Siempre fue mi favorita!!!
A mi parecer es la más adorable, linda y divertida de las Poke-Girls.
(y es mejor coordinadora que Dawn, todavía no logro entender como es que la peliazul le pudo ganar, en la Copa Wallace, a la pelicastaña ewè)
La banco a muerte! Aguante May!
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea! - Página 2 Empty Re: Poke-chicas, ¡Elige la que mas rulea!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.