Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Hola chicos XD
Ayer a las 18:08 por Akira

» Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017
Mar 27 Jun - 23:04 por Amelia

» Te Baneo
Mar 27 Jun - 0:06 por *Sab--loid09*

» MAY regresara en el anime?
Sáb 24 Jun - 22:06 por Annime

» Cosas que te recuerdan al contest.... xD
Sáb 24 Jun - 22:00 por Annime

» May y Drew historia de dos coordinadores
Sáb 24 Jun - 14:56 por Haruka1287


♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Musae el Dom 19 Sep - 20:12

Hola de nuevo, esta vez traigo mi primer song-fic !! hay que emocion, es la primera vez que lo hago y espero que les guste para mí es emocionante, pero para no hacerles más larga aquí se los dejo !!

Spoiler:
Canción: Cuando me enamoro ♥
Cantantes: Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra ♥

♥ CUANDO ME ENAMORO ♥ May y Drew ♥

Se encontraba un joven peliverde y ojos del mismo color caminando y muy sumergido en sus pensamientos, no notaba por donde pasaba o con quien se tropezaba y mostraba cierto sonrrojo en sus mejillas, al parecer lo que pensaba era algo muy agradable.

Pero si es tan linda – se dijo a sí mismo pero al descubrir lo que de sus labios salió, no pudo contenerse y soltó una pequeña risa (sorprendente pero ya verán por qué) - pero, qué me pasa? Esta chica me está volviendo loco, hasta ni controlar lo que pienso puedo, pero tú no eres así Drew, tú tienes que ser tú mismo y no dejarte influenciar de ninguna clase de sentimientos – pensó para si mismo con un aire de superioridad, después de una larga caminata ya se encontraba en un parque muy característico por tener rosales de rosas rojas (valga la redundancia xD) recogió una, y en seguida continuó su camino con la rosa en la mano, como ya había mencionado, se encontraba tan sumergido en sus pensamientos que sin querer chocó con una joven de cabellos castaños y ojos cual zafiro.

-Ouch, eso dolió – dijo la joven que aún se encontraba en el suelo después de la caída. Sintió una mano amiga que la ayuda a levantar y de inmediato se fijó quien era. – Ah pero si eres tú.

-Y quien esperabas que fuera? – dijo nuestro querido coordinador con una mirada encantadora.

-pues, nadie que te interese – musitó la joven enojada.

-May, May, May, mi querida May, aparte de despistada eres mal educada que ya ni saludas. –dijo el joven al que le pertenecían las esmeraldas que tenía por ojos *¬*

- Ah, lo siento, hola Drew – dijo con la cabeza gacha pero después de un momento reacciono ante el “cumplido” del joven - ¡¡¡¿Cómo que despistada y mal educada?!!! – gritó de forma exagerada.

- Simplemente te digo la verdad. – dijo el joven para luego recibir otro reclamo de parte de su rival. – Tranquila May, las cosas no se solucionan gritando.

- Y como quieres que reaccione después de lo que me acabas de decir? – pregunto muy enfadada pero fue callada con un pequeño beso en la mejilla para luego quedarse anonadada y con la boca abierta. - ¿q-que-que fue e-eso?

-Un beso, de amigos – dijo nuestro encantador coordinador resaltando la última palabra y retirándose de la escena sin antes lanzarle la rosa que había recogido del lugar.

Nuestra coordinadora recogió la rosa en sus manos para luego percibir su agradable aroma, un aroma que le resultó muy conocido. Esto la hizo sonrojar, y olvidar el mal rato que había pasado.

Si pudiera bajarte una estrella del cielo
Lo haría sin pensarlo dos veces,
porque te quiero, hey
Y esta en mi ser, oh.

Drew continuaba su camino, con un próximo destino, el hotel en el que se estaba hospedando. Ingresó a la habitación en la que dispuso a descansar, pero por un simple hecho o quizás una “simple” persona no podía conciliar ese sueño devastador.

-¿Por qué estos pensamientos inundan mi mente? ¿Qué es este sentimiento desconocido que hace que mi corazón lata tan fuerte cada vez que la veo? Pero…no sé como explicar todo esto, solo de imaginarme esa dulce pero cálida sonrisa que siempre porta en su rostro, su sencillez, la alegría que regala a todo ser que se le acerque, sólo quisiera saber que significa esto…-dijo para sí mismo el ojiverde- creo que esto es…¿amor? ¿yo, enamorado de…m-may? –tartamudeo con un leve sonrojo en sus mejillas que hacían resaltar esos bellos ojos que posee (otra vez *¬* lo siento lo siento xD) – Pero si esto es amor…por qué se me hace tan difícil de expresar? ¡Espera! – se paró a sí mismo – No puedo adelantarme a nada sin saber si es verdad lo que siento y…si en verdad ella siente lo mismo…

Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
Seria un velero en la isla,
de tus deseos, de tus deseos

Pero por dentro, entiende que no puedo
y a veces me pierdo


.De pronto, decidió caminar y respirar un poco de aire para aclarar esas ideas que lo tenían tan confundido, pero en un descuido se volvió a encontrar con cierta persona que lo hacía perderse en su mirada. Un sentimiento difícil de expresar y que realmente desesperaba

-Drew? Estás bien? ¿Qué te pasa? Drew? DREEW!

-Ah? Si? – respondió de forma perdida el joven que se encontraba perdido en aquellos ojos de color del mar. (xD)

-Ahora miren quien es el despistado, señor “Perfecto” – dijo la joven con un tono burlón, esta vez los papeles habían cambiado y eso era extraño entre ellos.

-No…- tratando de safarse del problema buscó la primer excusa que se le pasó por la mente (que daba vueltas alrededor de una castaña xD) – solo estaba meditando, a demás tú nunca cambiarás.

-Y a qué viene al caso de que yo cambie? – y de un momento a otro su aura cambió a una de ira - ¿y yo en qué no cambio?

-Tú no cambias, porque sigues siendo la misma niña malcriada de siempre y sí viene al caso porque interrumpes los pensamientos de los demás. – musitó el peli-verde arrogante.

-Así que yo no cambio – dijo la castaña molesta pero de repente una curiosidad entró en su pequeño cerebrito haciendo que le preguntara de una forma pícara: ¿Y qué meditabas?

-Algo que no te interesa, y disculpa, me tengo que ir.

-Cómo? Pero…- no pudo terminar la frase ya que el peli-verde ya se había retirado dejándola con una gran duda.

Cuando me enamoro
A veces desespero cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo
Sonrío, cuando me enamoro.


Llegando al mismo parque en el que hace un rato había delicadamente retirado una de las rosas, el joven La Rousse se propuso cerrar sus ojos para luego recordar el primer momento en que la conoció y también para reflexionar desde cuando ese sentimiento había surgido. Sólo pasaban por su mente aquellos bellos recuerdos que trataba de evitar, pero esta vez no los esquivó solo por tratar de aclarar su instinto (¿)
Si sólo supieras lo mucho que te quiero – dijo el ojiverde en voz alta sin darse cuenta de que alguien lo espiaba – Pero lo no sé si este cariño es correspondido por ti. – cuando mencionó esto su semblante cambió por uno de tristeza – pero si no es así, lo único que podré hacer es alejarme de ti.


La joven que se encontraba detrás de un árbol escuchó sus palabras pero estas últimas le afectaron y decidió salir corriendo del lugar con la esperanza de que eso que dijo al final nunca pasara. – Drew, no puedes dejarme, porque yo…. – pero no pudo culminar porque en ese instante se le acercaron unos tipos de más o menos 20 años. Estos hombres trataron de hacerle daño, pero ella por más que intentó zafarse del agarre de estos no pudo, de repente “Sueltenla!” dijo una voz que reconocería a simple vista para luego ser liberada de los malhechores y ver como los dejaba heridos en el suelo. Después del fatal acto, hecharon a correr del lugar. Ya en el lago que quedaba cerca del parque se sentaron, más bien se desplomaron en el verde pasto. Con la respiración agitada y cansada la joven solo se dispuso a llorar escondiendo su rostro entre sus piernas y sus brazos. Pero Drew no podría aclarar las razones de su llanto y más confundido preguntó:

-Pero, ¿Qué te pasa?

- Nada – dijo la joven pero aún así nuestro querido coordinador no quedó satisfecho con la respuesta.

- Está bien, pero aún así no te creo. -…- Pero, ¿por qué no me tienes confianza? – pensó en voz alta.

-Eh?

- No, nada. –dijo con una risita nerviosa para luego concretar – May, yo…yo…

-¿Tú? – preguntó ansiosa de saber la respuesta la oji-zafiro. En ese momento se imaginó lo que le iba decir y su rostro se iluminó pero…

- Yo…yo creo que deberíamos marchar, ya está anocheciendo y no es bueno que alguien como tú tan despistada esté sola por las calles después de lo que casi te sucede con esos tipos. – dijo nuestro coordinador preferido *¬* con un tono de dulzura + encanto + preocupación + superioridad.

- Ah? Yo pensaba que me ibas a decir otra cosa más importante, pero me conformo con que te preocupes por mí… - después y como siempre reaccionó al recordar la palabra “despistada” y…-¡¡¿Cómo que despistada?!! – dijo casi gritando a lo que fue callada por el príncipe azul…digo verde. Este le calló la boca con su mano izquierda y con la derecha le hizo señal de que hiciera silencio.

- No hables tan fuerte, ¿quieres que todo el mundo te escuche?

-…- la joven se logró zafar de las manos del peli-verde – 1. Me da igual si me escuchan, 2. No soy despistada ni nada por el estilo (ni yo me la creo xD) y 3. ¿Por qué siempre tienes que arruinarlo todo? – esto último lo dijo con voz baja.

- Eh? Yo no arruino las cosas, solo digo la verdad, a demás que era eso importante que pensabas que te iba a decir?

-Nada de tu incumbencia. – musito la joven levantándose, arreglando sus ropas y retirándose del lugar con un semblante de tristeza.

Pero el príncipe verde (así le digo yo *¬* sorry sorry) no se quedó atrás y se dispuso a seguirla ya que estaba muy fuera de sus cavales y cualquier cosa podría sucederle.

Si la luna seria tu premio
Yo juraría hacer cualquier cosa
por ser su dueño, por ser tu dueño.


Se aseguró de que ingresara al hotel en el que se encontraba (ya que algunos de nuestros coordinadores favoritos se habían dado el lujo de darse unas merecidas vacaciones) y luego procedió a irse a su hotel, pero descubrió que se hospedaba en el mismo hotel. ya estando en su habitación trató de consolar el sueño…pero no podía ya que la imagen de esos zafiros con lágrimas de tristeza que se desprendían de él no dejaba de pasar por su mente. Las lágrimas sorprendentemente salieron sorprendentemente de sus ojos color esmeralda, la rabia que sentía no las dejaba contenerse, esa rabia…la sentía en el pecho por ser un “cobarde” y no decirle lo que sentía, pero no hizo más que quedarse dormido repitiendo el nombre de May varias veces.

Y si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentos
En tus sueños no sigues dormida,
que es verdadero, hey
No es un sueño, oh

Me alegro
que a veces al final no encuentres un momento.


A la mañana siguiente, en el restaurant del hotel se encontraba el peli-verde sirviéndose su comida, pero una joven castaña llamó mas su atención y dejó de comer por unos segundos al recordar lo que había ocurrido la noche anterior en el pequeño lago. La vio como trataba de buscar una mesa para empezar a desayunar pero como tal caballero que era decidió brindarle el asiento disponible que quedaba en su mesa, ella al ver que no había otra mesa libre aceptó.

-Y qué tal dormiste? – preguntó el chico muy curioso.

- Muy bien – mintió la castaña.

- May, por favor, quiero que me tengas confianza, yo soy tu amigo.

- Claro, un amigo que siempre arruina todo y que siempre es egocéntrico, presumido, creído y resumiendo todo lo que eres siempre eres tan dolorosamente directo. – esto último captó la atención del peliverde quien solo se quedó pensando lo que su rival le había dicho.

- Lo siento May – dijo con voz baja.

-…-la joven se quedó atónita con tal respuesta inesperada – tú..lo lo sientes?

-Sí, lo siento por ser así, por ser muy directo y todo lo que me quieras decir…

- No, Drew. No te disculpes, aquí la culpable soy yo.

- Tú? Y de qué tendrías la culpa?

- Pues, de tomarme tan en serio todo lo que me dices, lo sé nunca me lo había tomado tan en serio, realmente lo siento por decirte tus defectos y nuca tus virtudes…-pero la joven fue interrumpida porque el ojiverde posó su dedo índice sobre sus labios en señal de silencio y continuó…

- Tú no tienes la culpa de nada…yo la tengo por…por…

-Mmm? – trató de hablar la joven que aún estaba callada.

- Yo tengo la culpa porque nunca te dije lo que realmente siento por ti y siempre he tratado de ocultar ese sentimiento ofendiéndote y lastimándote.

Estas palabras fueron directas al corazón de la castaña que solo apartó suavemente el dedo del joven y procedió a abrazarlo tiernamente, el peli-verde correspondió el abrazo.

Cuando me enamoro
A veces desespero cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo
Sonrío (Sonrío)


Luego del abrazo nuestros queridos coordinadores sintieron un leve sonrojo para luego culminar la tan linda y repentina escena con un tierno y cálido beso.

Cuando me enamoro
A veces desespero cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo (al cuerpo)
Sonrío (sonrío), cuando me enamoro.



♥ FIN ♥



Espero les haya gustado, como les dije, es mi primer song-fic ! y me anime a hacerlo escuchando y viendo el video de la cancion, si lo ven pensaran que no se parece en mucho con la historia que plasme de los dos, pero si hay algo en comun, el AMOR !! jeje...bueno, asi me despido, porfis, comenten !!
bye !


Última edición por mary-chan el Dom 19 Sep - 20:15, editado 1 vez (Razón : copie dos veces, y necesitaba borrar una parte =))
avatar
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 449

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por aviday el Dom 19 Sep - 21:14

KAWAI!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto tu song fic onee-chan, la historia me llego al corazón y te juro que casi me pongo a llorar

*no esta mintiendo tiene todos los ojos llorosos ¬¬
me encanto, drew estaba muy tierno pero aun así no dejaba su egocentrismo de lado ¬¬

*¿que querias es? es drew ¬¬
Eso es cierto ¬¬
Y aunque no me guste enrique iglesias, tu hiciste que la canción me encantara porque iba perfectamente con la historia y como la historia el contest ^^ espero sigas escribiendo porque escribes grandioso, me encanta leer tus fics ^^
sayo...
avatar
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Musae el Dom 19 Sep - 21:40

aviday-onechann que bien que te haya encantadooo!! nyaa !! te prometo que estpy tratando de hacer un fic de la pareja y de otras parejas, y tambien sabes que tambien me encanta como escribes, y que bien que la cancion te haya encantadooo !!

me motivan tus comentarios =D con cariño...mary hope (maria esperanza en español...mi nombre >w< xD) besitos, bye !!
avatar
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 449

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Fire el Dom 19 Sep - 23:17

ne, mary-onnechan *-*, gomenasai,culpa de los deberes TT-TT
en fin dejando a un lado mi lloriqueo por los deberes que recién termino xD
Que KAWAIIIIIIIIII...!! >w<
esto es algo que debo hacer con una calculadora especial -saca calculadora de.... algún lado. owo?-
dulzura + encanto + preocupación + superioridad= Drew UwU xD
o sip nuestro lechuguin es así UwU
como siempre he dicho el pelos de césped es muy tardado ¬w¬*
pero más vale tarde que nunca -->esa es mi frase xD
ne para terminar como siempre eres una GRAN ESCRITORA onne-chan >w<

Bay...^^
avatar
Fire
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Edad : 20
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1116
<b>Listones</b> 256 <b>Medallas</b> 1038

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Fer' el Lun 20 Sep - 17:50

kyyyaaaa me encanto ><
amo los song fics xD sigue escribiendo wiii
esta ksirnrjjf niña kiere mas ^^
espero que sigas escribgiendo onee-chan -w-

chaito -w-!*-...
avatar
Fer'
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 230
<b>Listones</b> 34 <b>Medallas</b> -3

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por gaby_poky el Lun 20 Sep - 18:29

OMG! que lindo song-fic. Muy bien escrito.
Me encanto la historia, muy linda ^.^ espero hagas una continuacion (ya sabes: otra historia de lo que pasa despues).

Te felicito, me encanto. C=
avatar
gaby_poky
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 120

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Doux~ el Lun 20 Sep - 19:45

priimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! de verdad te pasateee !!
me encantoo TT.TT.. hastaa me dieron ganas de lloraar !
oiie esa sumatoriiiaa estuboo liindaa y a poyo a silvy.... jiji aveses Drew es asii ! xD !

wiiiii ! ... me encantooo !
siguue asii piimiitaa ! bey !
avatar
Doux~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 06/01/1998
Mi llegada : 03/09/2010
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 24

http://tefalandia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Musae el Lun 20 Sep - 19:49

jeje...muchas grax! por los comentarios, de verdad me estoy animando para continuarlo en un fan-fic ! y estoy muy segura que les gustara pero no sera posible sino dentro de unas semanas porque el colegio no me quiere T.T comprendame porfas !! por eso no he continuado un original-fic ni el fan-fic qe inicie con silvy, bueno ! y es verdad primaa !! (en la vida real lo somos) aunqe no es casi siempre es SIEMPRE qe Drew es asi, sino qe en distintas expresiones divididas qe luego de sumarlas y despues restarlas para mas tarde multiplicarlas dan el mismo resultado, es decir Drew *¬*....ay !! noooo!! las mates se me subieron a la cabezaaaaa bueno...

espero su comprension y de nuevo muchas grax !!
besitos, bye !!
avatar
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 449

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por ~>Marta-Chan el Mar 21 Sep - 14:04

esa canción me encata *-* y con los personajes contest mejor que mejor *-* peroo Drew siempre igual -w- bueno es lo que nos guta de nuestro peli-verde ¬//¬ o eso creo xD

Me encanto *w*


espero que hagas mas Very Happy

bay bay (L
avatar
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 193

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Maeda Haraki Tsukihana el Mar 21 Sep - 15:51

¡¡¡TIENE QUE ENSEÑARME A HACER FICS ASI!!!
Esta maravilloso
Mary-onee-chan, esta fabuloso!


Sayo!!


Última edición por Kanako Koshido-Nakamura el Jue 30 Sep - 14:15, editado 1 vez
avatar
Maeda Haraki Tsukihana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 26/04/1997
Mi llegada : 17/03/2010
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 107

http://that-girl-called-april.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Musae el Mar 21 Sep - 16:44

jeje...qe emocionante recibir los comentariooos !! jeje...
y iio pensaba qe iba a qedar muy simple...
pero gracias por los comentarios otra vez !
mat: no te cansas??
nop !
ejem, bueno ! besitos, bye
avatar
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 449

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por vere-chan el Miér 22 Sep - 18:19

ameeeeeeee tu song-fic, me encantoo es taan tiernoo y taaaan emocionantee casii lloro =') jaja xD, escribes de maravilla Very Happy no encontre ningun error ortográfico Smile y no se me ocurre que mas decir... -.- solo que me gusto tu song-fic en todos los ámbitos, nos vemos n___n*
avatar
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 357

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Musae el Miér 22 Sep - 18:22

vere-onnechan !! qe bn qe te haya gustadooo !! >w<
qe emocion mas emocionante
xD muxa tele...
bueno, qe bn de nuevo qe les haya gustado !!
y sin mas qe decir....grax
me despido...bye !!
avatar
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 449

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por (.•ˆ•Yame•ˆ•.) el Dom 26 Sep - 10:57

*-* onee-chan...me FE-CI-NO!!!
estuvu super KAWAAII!!!! >w<
super lindo *w*...de verdad escribes super onee-chan!!!
espero que sigas escribiendo...por que lo haces SUPER!!!

bueno me despido te cuidas y suerte =)
avatar
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Musae el Dom 26 Sep - 13:15

yame-onnechan !! qe emocion !!
qe bn qe te haya gustado !!
y sii....estoy pensando en escribir otro *.*
mat: vas a revelar la sorpresa??
nop *.*

bueno, me despido bye !!
PD: gracias por comentar !!
avatar
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 449

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por -Mayu- el Jue 30 Sep - 1:49

ooow...me encanto tu song-fic <3,y la cancion si es muy inspiradora x3,te felicito por tu song fic verdaderamente me gusto mucho <3
avatar
-Mayu-
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 28/01/1993
Mi llegada : 30/09/2010
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 22

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Hechizero el Dom 3 Oct - 23:56

Wow un excelente fic, de los mejores que he leído.....

Yo vi y escuche el vídeo de la canción y tienes razón, casi no tienen nada en común, jejeje pero si te quedo excelente, debo tomar nota para mis futuros proyectos....

Bueno también creo que Drew seria un excelente caballero de brillante armadura verde, que otro color si no ese....

En resumen, excelente canción, excelente fic....
avatar
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 181
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 307

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Musae el Miér 6 Oct - 15:10

Muchas gracias mayu-chan (si te puedo llamar asi??) y tambien gracias hechizero...!!!
jeje...es lindo saber que se pasan a leer este humilde song-fic pero hecho con mucho esmero !! ^^
bueno, gracias y me despido...bye !! ^^
avatar
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 449

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por ivy el Dom 26 Jun - 1:03

AAAWWW~~~!!!!!!!!!!!
KAWAAAII~~!!! X3
me encanto x3
estubo demaciado tierno lo ultimo
y no te preocupes con lo de principe verde...
para mi tambien lo es *¬*
ademas con esos ojasos de color verde *¬* -babea por media hora mas xD-
bueno me despido Very Happy
Matta ne~~!!


avatar
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 49 <b>Medallas</b> 529

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Luby el Dom 26 Jun - 12:18

Aaaawwww -w- esta lindisisisisimo

me encanto y me reencanto

escribes muy bien

Espero q vuelvas a subir otros ^^

avatar
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 167 <b>Medallas</b> 1274

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Seira-Chan el Lun 16 Jul - 11:33

Ni hao!
Un fic realmente hermoso,
escribes increíble,
espero que sigas escribiendo,
XaItO <3 <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 17
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1373
<b>Listones</b> 125 <b>Medallas</b> 1584

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Aubi-chan el Sáb 16 Mar - 9:14

Precioso Musae *¬*
Me FASCINO
Ayyy!!! Quedó genial la declaración de Drew, que mono. ^_^
Pero le costó un rato decirselo, eh?
Escribes muy bien.
SIgue así y espero leer mas one-shots tuyos



Xaoo~
avatar
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 677
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 772

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Rjubis el Dom 16 Jun - 15:35

me fascino ademas de que me gusta esa canción que le quedo perfecta y Drew tan lindo como siempre  *.*
avatar
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 18
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Yane el Miér 19 Jun - 23:17

::lokis::me encanto recontra megaencanto solo fallaste  en nuca virtudes seria mejor en nunca tus virtudes por ahi mejora pero bien siempre veo errores como este asi que   no hay proble y un a palabrita mas sorprendene
avatar
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 16
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

Re: ♥ Cuando me enamoro ♥ [Song-fic] ♥

Mensaje por Dani el Jue 20 Jun - 8:20

Ya había leído este Song-fic ya al parecer no comenté n.nUUU,
Me pareció una historia muy tierna *w*,
Me encantó la parte que Drew se confesó x3,
Estuvo realmente hermoso nwn,
Espero poder leer más historias tuyas ^w^,
Até Logo~~
avatar
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 548
<b>Listones</b> 61 <b>Medallas</b> 551

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.