Contestshipping * Fans
[One-Shot]Entre la vida y la muerte Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[One-Shot]Entre la vida y la muerte Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[One-Shot]Entre la vida y la muerte Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[One-Shot]Entre la vida y la muerte Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[One-Shot]Entre la vida y la muerte Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[One-Shot]Entre la vida y la muerte Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[One-Shot]Entre la vida y la muerte Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[One-Shot]Entre la vida y la muerte Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[One-Shot]Entre la vida y la muerte Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[One-Shot]Entre la vida y la muerte Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[One-Shot]Entre la vida y la muerte Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[One-Shot]Entre la vida y la muerte Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[One-Shot]Entre la vida y la muerte Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[One-Shot]Entre la vida y la muerte Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[One-Shot]Entre la vida y la muerte Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[One-Shot]Entre la vida y la muerte Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[One-Shot]Entre la vida y la muerte Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[One-Shot]Entre la vida y la muerte

+13
brandiss
Mar.
xDaniiz
Cris
HikaruWinter
carla_drewxmay
Yuki chan
Antu
gallet
Tooru
alesandrix
Anis_Shan*
Haru♥
17 participantes

Ir abajo

llanto [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por Haru♥ Sáb 14 Mar - 22:16

Bueno al fin termine mi nuevo one shot, espero que les guste y comenten [One-Shot]Entre la vida y la muerte 707104


[One-Shot]Entre la vida y la muerte Entre_10
Nota:
narración de Drew (normal)
narración de May (cursiva)
___________

Entre la Vida y la Muerte



Era de noche, me encontraba recostado en la cama del hospital y a pesar que estaba medio inconsciente podía sentir… que ella lloraba, me sentía adolorido, muy debilitado, mal herido, pero lo que más me dolía era ver la así… su rostro que siempre mostraba una amplia y pura sonrisa ahora mostraba dolor y sufrimiento… a causa mía.

Se encontraba a mi lado en el hospital donde fui transferido después de que lo inevitable sucedió…

Había pasado ya una semana desde que ella salía con ese tipo, no me cabía en la cabeza por que repentinamente quiso salir con ese… al cual siempre había ignoraba.., algo me decía que ese tipo solo traería problemas y lo único que quería era aprovecharse de ella y su inocencia.

Aquella noche no podía dormir, había tenido pesadillas donde ese tipo le hacía daño, no podía soportarlo y eso me hacia sentir apesadumbrado tenía un mal presentimiento…, de pronto algunas imágenes me vinieron a la mente de aquella pesadilla y una en especial donde veía un lugar que ella y yo conocíamos desde hace mucho. La fatal escena me hizo recapacitar y pensar que y porqué no podía estar pasando en este momento, esa idea me aterrorizó aún más.

Sabía lo que tenía que hacer y aunque mis especulaciones fueran equivocadas “qué más” podía perder?

Me dirigí al lugar, aquella fuente donde desde hace unos años era nuestro punto de encuentro, nuestro lugar de amor…., estaba oscuro, eso no se interpondría en mi camino y los vi, en una escena algo perturbadora para mí, se estaban besando apasionadamente, eso me partió aun más el alma.

El y yo a pesar de nuestro primer encuentro no fue de lo nada romántico ni nada amistoso por ninguno de los dos, con el tiempo nos fuimos dando cuenta de lo que sentíamos el uno por el otro, éramos muy felices, nuestros amigos decían que sabían que esto algún día pasaría, los demás decían que éramos la pareja perfecta, aun recuerdo en aquellos días cuando nos encontrábamos en aquel fuente de agua que solo nosotros conocíamos…

Pero el tiempo solo nos dio más problemas empezamos a vernos cada día menos hasta que aquel día no lo volvía a ver más, estaba tan desamparada con el corazón destrozado y sumergida en la más profunda tristeza… Pensé que nunca más lo volvería a ver, ya me estaba resignando cuando un día…

Aquel día lo vi, estaba junto a un árbol, lo noté muy pensativo y a la vez triste pero no estaba solo… se encontraba con una chica una hermosa chica… eso me puso mal, que hacía él con esa chica? y por qué me dejo sin decir nada? Pero mi corazón empezó a despedazarse más aun cuando esta lo besó y este ni se movió ni intento separarla de él. La tristeza se apodero de mi al igual que la ira, me sentía traicionada, habían herido a mi corazón y a mi orgullo de mujer, ya no volvería a derramar lagrimas inútilmente por él, esto no se quedaría así, yo buscaría venganza, le haría sufrir donde más le doliera.. y lo vi, a aquel chico que siempre andaba tras de mí era la persona indicada para desarrollar mi venganza…


Ya había transcurrido mucho tiempo desde que me habían obligado a comprometerme con aquella chica rica hija de un amigo de mi padre, ellos lo habían estado planeando y yo era la victima ahora, sin poder hacer nada para evitarlo, aquel día decidir ir a verla a explicarle porque la había dejado, explicarle la situación en la que me encontraba pero aquella chica entrometida decidió seguirme.

Me sentía muy triste había ido, a su casa había preguntado por ella a todos a los que la conocían, pero nadie me había sabido dar razón sobre su paradero, seguramente ahora ella me odiaba por haberme ido sin decir nada, me dirigí al parque, me senté junto a un árbol y me quede pensado en ella, recordando aquellos momentos que habíamos pasado juntos, de repente unas chica me besó, en ese momento me sentía tan profundizado en mis recuerdos que cuando la mire la vi como a ella y me deje llevar por el momento, pero poco duró ese besó pues me di cuenta que ella jamás podría igualarla ni… remplazarla… me separe rápidamente de ella, me miro con molestia y tristeza pero eso no importaba ahora, había levantado mi mirada y la vi…

Besando a ese tipo que siempre había estado acosándola

Pensé que lo más adecuado en este momento era llevar a este tipo a conocer aquella fuente de agua que guardábamos en secretos alguna vez él y yo, era una buen forma de traicionar su confianza como el traiciono al mía sin embargo no sería suficiente, sin embargo, no me esperaba lo que él tramaba…

Había transcurrido ya un buen tiempo desde que llegamos a la fuente y empezamos a charlar pero un silencio incomodo perturbó nuestra conversación.

Levanté mi mirada así la suya lo mire detenidamente y note… una mirada… su mirada de lujuria, eso me aterro, me temía que me fuera a hacer daño… me quedé paralizada...

Se fue poco a poco acercando a mi, lentamente me besó, eso me calmó ya que yo me temía lo peor, no obstante, empezó a profundiza el beso cada vez más y más sin darme cuenta ahora me tomaba por la cintura y empezaba tocarme eso me hizo reaccionar. Intente zafarme sin lograr resultado alguno, intente golpearlo pero su fuerza superaba la mi, no sabia que hacer, estaba atemorizada, mis lágrimas empezaron derramarse.

En un impulso por intentar separarlo de mi, le tire una cachetada con toda la ira que ahora sentía, me miro con una mirada furiosa, me empujó y espesó a besarme el cuello.

Estaba desesperada “Estúpida mira lo que haz caudado por tu tonta idea de venganza, mira lo que haz logrado por dejarte llevar por el odio y los celos”, se reprochaba ella misma mientras forcejeaba a aquel “maldito cobarde” que intentaba aprovecharse de ella.

Me estaba yendo con el corazón más dolido por lo que había presenciado, me dí la vuelta para probarme a mi mismo que esto era la realidad porque una parte de mi no creía lo que mis ojos había visto.

Al voltear a verla por lo que pensé sería la última vez, mis ojos no podían creer lo que veía ahora, note que lloraba y que forsegiaba para liberarse, la irá me invadió más que nunca, me dirigí hacia aquella escena lo más rápido que pude, quería ayudarla, no permitiría que ese “maldito bastardo” la tocara.

Sentía que no podía hacer nada, me sentía tan estúpida por dejar que esto me pasara por culpa propia… cuando sentía que alguien se acercaba cogió de la polera al sujeto y le propino un golpe el cual lo agarró por sorpresa, liberándome así de lo que pudo haberme pasado, reconocí entonces a mi salvador, era él, él estaba aquí, había venido a rescatarme de las garras de ese degenerado, me sentía tan culpable y avergonzada de mis estúpidos actos…

Reacciono del golpe que le había propinado me miro con furía pero luego dibujo una sonrisa burlona lo que me saco más de quicio.

¿Por qué tanta ira? Qué, no me digas que te molesta lo que haga con mi “queridísima” novia – decía burlonamente

“Maldito” – le quise propinar otro golpe pero esta ves no se dejó
Ni creas que me voy a dejar vencer como alguien como tu - le dijo mientras lo golpea salvajemente, tenía una fuerza impresionante pero eso no evitaría que defendiera a May, definitivamente no lo permitiría.

Ellos empezaban a golpearse con gran agresividad y yo solo podía mirar esa pelea que yo misma había causado me sentía preocupada por Drew, “todo esto es culpa mía” me repetía una y otra ves...

Cuando Drew empezó dominar en la pelea, el tipo estaba tan furioso de perder contra el que…

Cuando estaba empezando a darle su merecido, él sonrió malévolamente y dijo: ¡SI MAY NO ES MÍA, NO SERÁ DE NADIE MÁS! Gritó mientras se aproximaba a atacar a may con una daga que desconocíamos que tenía, todo fue tan bruscamente que lo único que puede fue…

De pronto ese hombre se aproximaba a atacarme con una daga en las manos, me quede aterrada, no podía moverme con el terror que tenía, se acercaba cada ves mas y más y… DREW!! Pude gritar al ver a mi amado delante de mí con la daga enterrada en su pecho, DREW!! DREW!!, NO DREW!!, seguía gritando mientras que las lágrimas brotaban desconsoladamente de mis ojos.

¡DEMONIOS!, dijo mientras huía del lugar aterrado por su acción y la pena que recibiría por ella.

A penas podía respirar, la sangre brotaba de mi descontroladamente, poco a poco empezaba a ver borroso, solo podía escuchar el llanto de mi amada, no quería que sufriera, no quería que estuviera triste por…mi…

Estaba tan desesperada, cuando lo vi perder el conocimiento pensé en lo peor, pero por suerte solo estaba inconsciente, ahora necesitaba buscar ayuda, necesitaba llevarlo al hospital lo más pronto posible…

Miré a mis alrededores, la calle estaba desierta… era horas altas de la noche y esto me desesperaba aun más. Me levanté, no quería dejarlo solo, pero debía buscar ayuda, salí corriendo buscando rastros de vida, corrí, seguí corriendo y nada.

Cuando creí que ya todo estaba perdido, cuando ya regresaba donde se encontraba Drew, la ví, ví a una señora que venía en dirección hacia mi, me acerque hacia ella, le conté todo lo sucedido, logré convencerla de que me ayudará y así lo hizo.

Ella llamó a una ambulancia y en poco tiempo vino en nuestra ayuda. Nos dirígiamso ahora hacia el hospital, mientras Drew recibía los primeros auxilios hasta llegar a nuestro destino.

La noche era fría llegamos al hospital donde rápidamente lo llevaron a una habitación. Yo seguía a los doctores…

Señorita, espere en la sala de espera mientras atendemos al joven- dijo el medico

Lo miré incrédula, pero no podría hacer otra cosa así que lo único que me quedaba era esperar y esperar y seguía esperando, estaba muy nerviosa, preocupada, “Drew… Drew… resiste por favor, no quiero perderte, no me dejes sola por favor, se que tu puedes, por favor responte”…
Ya habían pasado mucho tiempo y seguía ahí sola esperando respuestas del doctor…


Señorita… - sijo el doctor mientras Salia de la sala de operaciones- él estará bien solo debe descansar.

Puedo verlo? – le dije en suplica

De acuerdo, me dijo. Entre a la habitación, lo vi aun inconsciente, me senté a su lado, cogí su mano, las lagrimas nuevamente se deslizaban por mis mejillas. “Drew, perdóname, perdóname, todo fue culpa mía, toda la culpa la tuve yo, soy una tonta, que solo quería venganza, la venganza es lo peor que hay en esta vida, merezco que me odies por todo esto… perdó..name..”

Era de noche, me encontraba recostado en la cama del hospital y a pesar que estaba medio inconsciente podía sentir… que ella lloraba, me sentía adolorido, muy debilitado, mal herido, pero lo que más me dolía era ver la así… su rostro que siempre mostraba una amplia y pura sonrisa ahora mostraba dolor y sufrimiento… a causa mía.

Se encontraba a mi lado en el hospital donde fui transferido después de que lo inevitable sucedió, pero eso no era importante, lo que más importaba ahora es que ella esta allí conmigo y que había evitado que una desgracia sucediera. Desperté, Sentí su mano entre la mía, al fin pude sentarme, la miré fijamente su rostro se veía tan tierna mientras dormía “¿Cuando fue que me enamoré tanto de ti?” pensaba mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro, “Eres la chica más hermosa que haya visto y eres la que más amo en esta en este mundo… May”

Ya amanecía, la luz que nos indicaba el término de la noche entraba atraves de la ventana y le daba de frente a ella, cosa que hizo que se despertará. Abrió los ojos levantó su cabeza y me vió, las lagrimas salían de sus ojos con frenesí, se acerco a mi y me abrazó…

Drew…Drew, lo siento, lo siento, lo siento tanto, perdóname, todo fue mi culpa, yo tengo la culpa de todo, perdóname por favor…

Me sorprendió lo que dijo, la separe de mí, la miré con ternura, “Olvida ya todo eso, no fue tu culpa yo tengo al culpa por dejarte sin explicarte lo que habían ocurrido”, “Por favor ya no llores”

Pero… le dije tratando de mostrarle mi culpa

“Sin peros, ok” “Olvidemos lo que ha sucedido” “Solo han sido obstáculos para separados“

Drew…

“Ahora solo debemos pensar en el futuro, debemos pensar en nosotros” “Quiero que estemos juntos el resto de nuestras vidas”

Drew…- decía conmovida por sus palabras- ¿pero? ¿y tu prometida?

“Ya no debes preocuparte por eso” “Yo ya le dije a mi padre que no quiero casarme con ella” “Que quiero casarme con la persona que amo” “quiero casarme contigo… May” “¿Quieres casarte conmigo?” – le dije en suplica.

Las lagrimas brotaban nuevamente en ella pero esta ves eran de alegría y emoción.

“Claro que si…” ”Claro que si me quiero casar contigo, te amo”

La abrase, estaba feliz que haya aceptado mi propuesta y a hora la protegería más que nunca. “Y yo a ti, te prometo que jamás te dejaré, siempre estaré junto a ti, no dejaré que nade te pasé aunque me cueste la vida”



º-º-º-º-º-º-FIN º-º-º-º-º-º


Última edición por Haru.chan el Vie 17 Ene - 19:27, editado 5 veces
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por Anis_Shan* Vie 10 Abr - 18:57

q' romanticooooooooo!! *w*
Drew tan lindo pero actuó tan mal T_T, casi me desespero pensé que le pasaría algo a May!! T_T... Me encantó [One-Shot]Entre la vida y la muerte 412283 *.*... pero ahora digo quien habra sido ese tipo xDD, bueno tu one estuvo muy bueno [One-Shot]Entre la vida y la muerte 806683 ^w^, espero escribas mas y mas y mas contest!!!*_* [One-Shot]Entre la vida y la muerte 853171 (?¿?) xDD,
Super!! n.n
Anis_Shan*
Anis_Shan*
.::₪Mod~Especial.₪::.

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/02/1995
Mi llegada : 09/04/2009
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por alesandrix Sáb 11 Abr - 23:33

Wau haruka, que linda historia!
En verdad ke me gusto mucho!
Y todavia con los pensamientos de los dos
fue muy generoso de tu parte en exponer sus pensamientos
[Lo que es muy poco comun]
Sigue haciendo mas!
Nos leemos!
Adios!

[One-Shot]Entre la vida y la muerte 252642
alesandrix
alesandrix
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 03/02/1995
Mi llegada : 03/12/2008
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por Tooru Dom 26 Abr - 9:24

guauu [One-Shot]Entre la vida y la muerte 806683
eso fue...no se..pero que fue, fue XD
jeje estubo genial, NO me arrepiento de haber dicho que escribias verdaderamente muy bien =)
sigue escribiendo, por que tienes talento amiga =)
gracias por todoo TuT
nos leemos jeje [One-Shot]Entre la vida y la muerte 800885
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por gallet Lun 4 Mayo - 20:11

Hola^^
lindo one n.n
me gusto mucho =D
drew es tan lindo n.n
y el final fue romantico x3!!
bueno nos vemos
Bye
!!!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por Antu Jue 6 Ago - 19:58

Super lindo [One-Shot]Entre la vida y la muerte 293497
Me encanto leer como cada uno expresa lo que siente ^^
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por Haru♥ Dom 16 Ago - 15:19

Woww chicas gracias por sus comentarios,
no pensé que les iba a gustar tanto!!

Más bien me dí un tiempito
y lo edite un poco para que
sea más facil de leer!!

Chaito y sayo!!

[One-Shot]Entre la vida y la muerte 21311
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por Yuki chan Sáb 5 Sep - 13:13

Me gustó esta muy lindo!
Yuki chan
Yuki chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 09/09/1996
Mi llegada : 23/08/2009
Mis Mensajes : 138
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> -871

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por carla_drewxmay Miér 9 Dic - 18:53

la historia es hermosa [One-Shot]Entre la vida y la muerte 21311
me encanta como escribes
sigue asi [One-Shot]Entre la vida y la muerte 572466
carla_drewxmay
carla_drewxmay
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/11/1995
Mi llegada : 09/12/2009
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 2

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por HikaruWinter Jue 10 Dic - 9:19

Que lindo TWT *se suena los mocos*
Hikaru: Casi se carga a Drew o-o...No está mal n.n *aplaude*
¡¡Psicópata!! Mi querido Drewwww TwT
Pero el final fué tan liiindo *W*
Hikaru: que manía con alargar las letras ¬¬
Me lo pegaron los mangas-dayo~ ~3~
Sigue escribiendo, te lo suplicamos *se arrodilla ante Haruka-sama*
HikaruWinter se despide >w<
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por Haru♥ Jue 10 Dic - 13:45

Wiiiii revivieron mi fic T_______T

Hikaru: gracias por pasarte por aquí y dejar tu comen [One-Shot]Entre la vida y la muerte 800885

carla_drewxmay : Gracias por leerlo tambien y bienvenida al foro amigaa [One-Shot]Entre la vida y la muerte 707104



[One-Shot]Entre la vida y la muerte 751655
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por Cris Jue 10 Dic - 14:05

Hola..!! OMG..!! No pasé a comentar tan bello fic que ya había leído hace tiempo.. O.O soy muy despistada xD..!!
En todo caso, Haru, te quedo super el fic.. Como ya te he dicho antes, me encanta como escribes..!! *.*
Sigue así..!! ^^
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por Haru♥ Jue 10 Dic - 14:13

Woooa AnimeLove99 ^^ me alegra que te haya gustaado mi fic, gracias por el coment c=
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por Cris Jue 10 Dic - 14:30

^^
Oye.. Puedes llamarme 99 si quieres, para que sea más corto..
Very Happy Very Happy
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por xDaniiz Lun 28 Dic - 9:39

[One-Shot]Entre la vida y la muerte 806683 Llorando **
Eso fuee hermooso !! TwT
me encanto.. pense que.. algo malo ocurriria pero no TWT!!
xDaniiz
xDaniiz
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 05/11/1992
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 11

http://www.twitter.com/xdaniiz

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por Mar. Miér 30 Dic - 0:36

waa-!!!! me dio penita!!!
me encanto!!! fue muy romantico!!!
me gusto el fic como contaste la historia en dos perspectivas! me gusto mucho!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por brandiss Mar 11 Oct - 16:34

T-T o que bonito estuvo
- ultimamente estas leyendo muchas cosas sobre celos-
O.o eso es cierto pero no importa ^^ estuvo muy bueno [One-Shot]Entre la vida y la muerte 252642
brandiss
brandiss
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Masculino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 11/09/2011
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 165

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por vere-chan Miér 14 Dic - 14:02

OHHHHª me encantço
me encanto....muchomuchoo Very Happy bounce
Escribes muy, pero muy bien Smile enserioo!
Espero ver mas fics o onne tuyos Smile es que escribes de maravilla...la historia estuve excelente..muy originaal ....por un momento pense que Drew moriria .....pero no fue asi...que bueno Smile
Sayo♦️~
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por Ameko Vie 16 Dic - 1:36

me encanto unni-chan X3... perdon por comentar tu one-shot hasta ahorita es q este fue de los primeros q lei pero cuando lo lei todavia no me habia unido al foro ^^U
pero volviendo al one-shot... esta muy lindo [One-Shot]Entre la vida y la muerte 939602 y me encanto como lo narraste y aparte q lo hiciste de dos puntos de vista (may y drew) y no uno como siempre se suele hacer... algo nuevo ^w^
te quedo muy bien pero muy bien X3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por stef_espeon Sáb 14 Ene - 21:38

Que hermoso!! [One-Shot]Entre la vida y la muerte 806683 por un momento pense lo peor pero por suerte no fue asi, estuvo muy lindo Haru.chan

espero ver mas historias tuyas

Sayo!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por Shana ~ Vie 9 Ago - 20:25

Wuy.... fue tan hermosa tu historia *O*, me dejaste sin palabras, que bunito escribes, likesango xD
Sorprendernos es lo que hiciste
jejee

Saludos ^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: [One-Shot]Entre la vida y la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.