Contestshipping * Fans
Aventuras en Hogwarts Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Aventuras en Hogwarts Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Aventuras en Hogwarts Icon_m11Hoy a las 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Aventuras en Hogwarts Icon_m11Hoy a las 0:21 por Birdie

» Kanto show
Aventuras en Hogwarts Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Aventuras en Hogwarts Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Aventuras en Hogwarts Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Aventuras en Hogwarts Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Aventuras en Hogwarts Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Aventuras en Hogwarts Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Aventuras en Hogwarts Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Aventuras en Hogwarts Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Aventuras en Hogwarts Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Aventuras en Hogwarts Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Aventuras en Hogwarts Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Aventuras en Hogwarts Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Aventuras en Hogwarts Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


Aventuras en Hogwarts

+12
nanami
StefyLove
ivy
Judy
Javi★
Tooru
*niita!!*
gaby_poky
~>Marta-Chan
Mar.
aviday
Dark Angel
16 participantes

Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Aventuras en Hogwarts

Mensaje por Dark Angel Lun 20 Sep - 15:26

Hola a todas n.n, después de casi un año de ausencia por fin he regresado y he traído con migo una historia de mi loca y alocada imaginación.

Sayi: hay empieza de nuevo con sus locuras u.u

Yo: acaso pedí tu opinión n.n`

Sayi: -.-u

Bueno como iba diciendo, la historia será con closover con Harry Potter, y si quieren pueden participar solo tienen que dejar su ficha:

Nombre y apellido:

Edad:

Apariencia:

Personalidad:

Gustos y disgustos:

Casa a la que pertenecerán de acuerdo con tu personalidad (gryffindor, slytherin, ravenclaw o Hufflepuff):

Mascota acompañante (lechuza, rana, gato o rata):

Datos extras:


Bien aquí les dejo la sinopsis:

Ya había pasado un año desde que nuestra pequeña y adora castaña había terminado su viaje por la región Sinnoh y vuelto a su ciudad natal, ya que pronto cumpliría 16 años, todo era relativamente “normal”, con la diferencia de que sus padres habían empezado a actuar de forma extraña, y como si fuera poco la misma noche de su cumpleaños recibiría una misteriosa invitación asía la academia mas prestigiosa de magia y hechicería , que cambiaria su vida para siempre…..

Bien aquí la sinopsis n.n, ya se es un poco corta pero que les parece, la continuo



Dark Angel
Dark Angel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 01/08/1993
Mi llegada : 31/01/2010
Mis Mensajes : 66
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 18

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por aviday Lun 20 Sep - 16:06

avi-chan quiere participar ^^, hizaki ¿puedo usar tu nombre?
*has lo que quieras ¬¬

Ficha:
Nombre y apellido: hizaki yatsua

Edad: 15

Apariencia:
Spoiler:

Personalidad: Es una chica alegre, hiperactiva,tierna pero cuando la hacen enojar es un demonio, optimista, a veces sádica y loca, pero siempre puede sacarle una sonrisa a alguien. No es para nada timida y hace amigos con fácilidad

Gustos y disgustos: le encanta el chocolate, le gusta escribir, bailar y hacer amigos, le dan miedo todo tipo de insectos y aracnidos, no le gusta estar sola y odia que le mientan

Casa a la que pertenecerán de acuerdo con tu personalidad: gryffindor

Mascota acompañante: rata (blood)

Datos extras: es una chica simpatica y entusiasta, pero cuando la molestan tiene su caracter. Cuando tenia cinco años su padre fue asesinado. Siempre tiene un chocolate a mano,su varita en el bolsillo y si le hace falta tambien tiene una tijera (para amenazar a las personas XD), uno de sus sueños es encontrar quien mato a su padre y tomar vengansa, otro es ser una gran hechizera y su otro sueño es encontrar el verdader amor, que finalmente termina siendo Chris

Edito!*
pongo la ficha de la pareja de hizaki ^^

ficha pareja:

Nombre y apellido: Christian (Chris) Luke

Edad: 15

Apariencia:
Spoiler:

Personalidad: Es extrovertido, siempre te hace reir, es un poco flojo y le va mal en la academia de hechizeria, es muy buen músico, es popular entre las chicas pero solamente tiene ojos para hizaki, es optimista pero cuando esta enojado o con sueño es muy pesimista, hace lo que quiere cuando quiere, pero siempre hace todo lo que le pida hizaki

Gustos y Disgustos: le encanta tocar instrumentos y tambien cantar, le gusta mirar por la ventana por la noche, tambien le gusta hizaki, odia estudiar, no le gusta que lo manden y odia a las personas que aparentan ser quien no son

Casa a la que pertenecera: Griffindor

Mascota acompañante: Rana (zeke)

Datos Extra: Hizaki es su mejor amiga pero el quiere algo más con ella, se hicieron amigos porque ella es su "tutora", no le dice lo que siente porque no sabe si ella siento lo mismo por él, ha escrito muchas canciones y la mayoria las hizo pensando en hizaki (pero ella no lo sabe), es huerfano y antes de conocer a hizaki nunca tuvo cariño y amor. Le prometio a hizaki que la ayudaria a encontar a los asesinos que mataron a sus padres. Es un poco rebelde y un buen deportista, pero prefiere la música


Última edición por aviday el Mar 21 Sep - 15:41, editado 1 vez (Razón : puse nuevamente la imagen)
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por Mar. Lun 20 Sep - 17:20

*0* Darki-chan!!! que gusto verte de nuevo!!! o bueno leerte!
Se ve interesante! n.n me encantaría participar n.n

Nombre y Apellido: Luna Tyler

Edad: 15

Apariencia:
Spoiler:

Personalidad:¡Extrovertida! y altamente hiperactiva!, es habladora, soñadora, creativa, graciosa!, buena amiga, Es 100% positiva, casi siempre está feliz, casi nunca llora (al menos q sea por algo importante) y se enoja solo cuando tiene q hacerlo. Es aventurera…aunque no tiene sentido de la orientación, Valiente, en muchos modos, siempre da lo mejor de sí, nunca se da por vencida ni retrocede a su decisión. Es comprensiva y sociable. Tiene mucho afecto a las personas que la rodean (aunq recién las conozca), y les tiene mucha confianza, es muy, muy despistada, distraída y atolondrada.
Terca, pero muy agradable, es de aquellas personas con las que no te puedes molestar mucho. Siempre intenta ocultar sus sentimientos con una sonrisa.

Gustos y disgustos:
-Le encanta la Luna y el agua
-Adora tocar el piano
-Le encanta el Dulce
-Ama a los animales
-Adora a sus amigos

-No le gusta las personas que la menos precian
-Odia que hieran a sus seres queridos
-No le gusta ver que las personas sufran
-No le gusta llorar

Casa a la que pertenecerán de acuerdo con tu personalidad: Gryffindor

Mascota acompañante: Lechuza - se llama Lux
Spoiler:

Datos extras:
-Lleva siempre consigo el medallón de su madre, el diario con la pluma y una foto de familia
-Se especializa en la magia acuática, pero maneja todos los ataques.
-Le gusta la literatura y el arte
-Es huérfana de padres y busca a su hermano perdido
Spoiler:
-Tiene una cicatriz en forma de media luna en su mano derecha
-Toca el piano
-Su varita:
Spoiler:
-Buena en los deportes, y en la magia (Gran hechicera)
-Le gusta la mitología y la astronomía

Edito!*

Nombre y Apellido: Taison Rui

Edad: 16

Apariencia:
Spoiler:

Personalidad: Es de esos chicos que no temen decir lo que piensas, es muy sensible y amistoso, sin contar que es sumamente cortes, se lleva bien con todos y se preocupa mucho por la gente que lo rodea, daria su vida por sus seres queridos.
Es de esos chicos que le encantan ver felices a los demás. Es un chico centrado y perseverante, también muy divertido.
Es simpático, gracioso y soñador. Aunque no paresca, es un chico muy activo, no le gusta darse por vencido. Tiene un carácter frió, de vez en cuando.

Gustos y disgustos:
-Le gusta tocar el piano, la guitarra y sabe tocar distintos instrumentos musicales
-Le gusta la literatura y el arte
-Le gusta hacer deportes (y es muy bueno en casi todos)

-No le gusta que molesten a las personas
-No le agradan los que se creen la gran cosa
-No le agradan los que molestan a otros

Casa: Gryffindor

Mascota acompañante: Luminiun -"Lu"
Spoiler:

Datos extras:
-Pertenece al equipo de Quiddich (si es que hay xD)
-Es un GRAN MAGO
-Toca varios instrumentos entre ellos el piano
-Su varita:
Spoiler:
-Le gusta la mitología y la astronomía




Última edición por Xio♥' el Mar 21 Sep - 21:22, editado 2 veces
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por Dark Angel Mar 21 Sep - 11:01

hola n.n, aqui dejo el primer capi espero que les guste

Primer capitulo: un suceso extraño


Ciudad Petalia, 10 de Septiembre
de 2010
Querido Diario:
“hoy se cumple un año desde que termine mi viaje por la región Sinnoh , desde que regrese, todo ha sido como de costumbre aun que he notado cierta diferencia en el comportamiento de mis padres, han actuado muy extraño desde que regrese como si me ocultaran algo aun que creo que estoy exagerando, a casi me olvidaba mi hermano decidió iniciar su viaje y partió hace ayer por la mañana hacia Villa Raíz en busca de su primer Pokemon, aun recuerdo cuando elegí a mi primer Pokemon, al principio no estaba interesada, ya que lo quería era conocer el mundo, pero de poco fui ganando experiencia y interesándome cada vez mas por el arte de la coordinación, convirtiéndome en lo que soy ahora…
Pero bueno creo que me estoy desviando del tema, es que son tantos recuerdos que atesorare en mi memoria…como desearía volver el tiempo atrás para volver a encontrarme con mis amigos y con EL, mi eterno rival, del que he perdido todo contacto hace un tiempo, me pregunto ¿Qué estará haciendo en este momento?... quien sabe tal vez este pensando en iniciar un nuevo viaje para perfeccionarse, eso seria típico…Bueno lo mejor será que baje a desayunar, mama debe estar esperándome, por cierto me olvide de comentarte que esta tarde vendrán Misty y Draw a pasar una temporada en casa ya que mañana festejaremos mi cumpleaños numero 16 ¿no es grandioso?...

May Balance.

La castaña cerro su diario para después desperezarse en su asiento, en eso se siente unos toquidos proveniente de la puerta.

-hija, el desayuno ya esta listo- anuncio una voz muy dulce proveniente del otro lado de la habitación.

-ya voy mama, solo tengo que cambiarme- comunico la joven quien se dirigía asía el baño (la puerta de este se encontraba comunicada a su pieza)

Una vez dentro, decidió darse un relajante baño con agua tibia, preparo el agua en la bañera, se quito el pijama (este contaba de una remera mangas cortas blanca, con un corazón rojo atravesado por una flecha y unos short rojos), al igual que su ropa interior y se metió al agua, cerro los ojos mientras sus músculos se relajaban, después de unos minutos, tomo entre sus manos un frasco que contenía un material viscoso y se lo aplico en el cabello para después con sus manos lavarlo, acto seguido agarro el jabón y procedió a lavar su cuerpo, una vez que acabo envolvió su esbelta figura en un gran toallon blanco y con otra mas pequeña seco su cabello, dirigiéndose nuevamente hacia su habitación, abrió su armario y saco una solerita de tirantes rojo y unos Capris de Jean.
Después de vestirse y peinarse, fue al encuentro de su madre en la cocina, donde se podía sentir el exquisito olor a chocolate caliente y parquecitos de arándanos.




-buenos días mama- saludo mientras tomaba asiento- ¿y papa?- pregunto interesada

-buenos días hija, tu padre tubo que salir a arreglar algunos asuntos- contesto dulcemente mientras le serbia chocolate en una taza…

Mientras desayunaban, May le comentaba a su progenitora lo emocionada que se sentía de volver a ver a sus amigas, Caroline solo sonreía, pero en sus ojos, azules como los de la castaña, se notaba algo la perturbaba.

-mama, ¿te pasa algo? Hace días que te noto algo extraña- dijo con preocupación.

-no es nada, solamente es que extraño a tu hermano- dijo con desviando la mirada

La joven decidió no insistir más en el asunto, por más que lo intentara sabia que no conseguiría nada.

Una vez que terminaron de desayunar y lavaron las tazas, la coordinadora decidió ir a entrenar un rato al bosque.

Una vez ahí.

-muy bien Glaceon a escena-llamo efusivamente mientras lazaba su Pokebola, de la que salía su pequeña compañera dando una voltereta en el aire y aterrizando suavemente sobre el verde césped.

-muy bien, que tal si empezamos practicando cola de hierro- propuso mientras buscaba unos platos en su mochila mientras el Pokemon tipo hielo asentía con una sonrisa.

La oji-azul lanzo un plato hacia el cielo, mientras Glaceon realizaba el ataque y estrellaba su cola contra el plato en un golpe seco, haciendo que este se rompiera en mil pedazos.

Estuvieron entrenando por casi media hora, cuando decidieron que ya era suficiente.

-Bien creo que es hora de volver a casa- anuncio mientras regresaba a su Pokebola a su amiga.

Mientras caminaba por el bosque empezó a sentir un extraño serpenteo, que el hizo voltear.

Sus ojos se abrieron impresión al ver a tan extraña creatura que la miraba fijamente mientra sacaba su fina lengua.

A simple vista parecía un Arbok, pero era diferente, su cuerpo era alagado y cilíndrico sin extremidades, piel escamosa y seca de color verde musgo, en su boca poseía dos colmillos afilados lo más impresionante eran sus ojos alargados de un color amarrillo brillante y pupilas negras.

May quedo paraliza al notar como esta se le acercaba sigilosamente, trato de retroceder, pero el miedo se había apoderado de su cuerpo, cerró los ojos, este era su fin, pasaron unos minutos y solivio a abrirlos sorprendida de que esa criatura no la allá atacado, sin embargo el animal seguía allí inmóvil mirándola fijamente.

-“ v-vete”- pronuncio la chica en un idioma extraño, pero para su sorpresa, el animal pareció entenderla y desapareció entre los arbustos.


bien espero que les halla gustado, a casi me olvidaba si quieren pueden poner a sus parejas y avy-chan tu apariencia no puedo verla, podrias poner la imagen de nuevo si no es mucha molestia n.nu
Dark Angel
Dark Angel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 01/08/1993
Mi llegada : 31/01/2010
Mis Mensajes : 66
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 18

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por ~>Marta-Chan Mar 21 Sep - 13:14

me encatoo *-* yo me unoo si puedo *-*

Nombre y apellido: Fire Loft(me lo acabo de inventar *-*)

Edad:15

Apariencia:
Spoiler:

Personalidad: Es divertida, extrovertida, no suele equivocarse en nada, aunque tiene muy poca paciencia y cuando se enfada parece una tigresa. No es positiva, es mas piensa siempre en las cosas malas que pueden ocurrir, pero gracias a ello ella es una de las chicas mas felices del mundo, porque piensa cosas que nunca ocuren y se pone conte por aver fallado y ademas porque sabe que lo que piense malo es casi imposible que hacierte aunque aveces, en las peores ocasiones, acaba ocurriendo lo que ella dice que es malo. Es una de las chicas mas valientes que existen su unico temor son los bichos (todo superheroe tiene su devilidad xD), pero aun asi delante de los demas suele intentar ocultarlo. Le gusta mucho la soledad, encuanto puede o encuentra un ratito se va a un sitio solitario para pensar.

Gustos y disgustos:
gustos:
-Le encantan los animales.
-Su aficción es pintar.
-Tocar la guitarra y cantar es una de las cosas que más le gusta.
-Le encantan los escalopinos con papatas.
-La soledad, aunque tambien estar con sus amigas.
Disgustos:
-Los bichos pero en especial las arañas.
-Que una amiga la decepcione o defraude.
-Que le mientan.
-Las verduras.
-Aburirse, cuando podría estar divirtiendose o pensando en sus cosas.


Casa a la que pertenecerán de acuerdo con tu personalidad:gryffindor

Mascota acompañante : gato(es atigrado *-*) - se llama Tigri
Spoiler:

Datos extras:
-Nunca deja en casa un collar que tiene dibujado una llama en su interior y al igual sus pendientes a juego.
-Sus padres viven a kilometros de donde esta el sitio, por lo que pocas veces en la vida los a visto.
-Su especialidad son las artes del fuego en todos los aspectos y en su clase es la mejor usandolo.
-Su sueño es llegar a ser una cantante,bruja y pintara profesional y todo al mismo tiempo.

Pareja: Kenji Soruko

Apariencia:
Spoiler:

Personalidad: Siempre esta feliz, le encanta el deporte, piensa positivamente y rara vez se enfada. Se lleba bien con los chicos y con las chicas y es uno de los chicos mas populares del sitio.

Gustos:
-Comer pizza y comida Italiana.
-El deporte
-Hacer derrabiar a las chicas, en especial a Fire.
-Salir por hay con sus amigos/as.

Disgustos:
-La soledad
-Estudiar
-Estar encerrado en una habitación sin un balón.

Casa a la que pertenecerán de acuerdo con tu personalidad:gryffindor

Mascota acompañante :Lechuza - Lezty
Spoiler:

Datos extras: Su familia es muy rica, es un aficcionado a las maquinas aunque no lo demuestre o/y lo quiera ocultar. Le gusta Fire y por eso la molesta, pero esto ni su mejor amigo(ponle el que tu quieras) lo sabe, lo guarda en secreto tanto que casi ni se le nota.



Esperoo que te valga con toda esa información Very Happy y espero que pongas contr pronto Very Happy
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por aviday Mar 21 Sep - 15:49

Dark-chan ya puse nuevamente la imagen y tambien puse la ficha de su pareja, si todavia no puedes ver las imagenes te pongo los links
-Hizaki: https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2r4215f.jpg

*sabias que simplemente tenias que decir que la imagen es la misma que la de tu avatar ¬¬
pero yo quise ponerle el link ¬¬... y por si acaso tambien te dejo el link de la imagen de Chris
-Chris: https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/mtrzgh.jpg

*seguramente nadie reconocera quien es ¬¬
¬¬****
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por gaby_poky Mar 21 Sep - 21:05

Yo, Yo! quiero estar en el fic! Esta super! ^w^

Bien (abisame si puedo plis XD)

Nombre: Gabu (no es su verdadero nombre, así le dicen sus amigos y jamás ha dicho su nombre en publico)

Edad: Casi 16 (3 meses le faltan, osea que ahorita tiene 15)

Apariencia:Igual que el Avatar (me dio flogera ^^U Gomenasai)

Personalidad: Alegre, sonriente y muy positiva. Le encantan las personas, practicar magia y conocer gente nueva.

Gustos y disgustos: Gustos: Los animales, las personas y estudiar.
Disgustos: La comida amarga,

Casa: gryffindor (Todos quieren esa XD)

Mascota acompañante: Gata - Hani (significa: Feliz y encantada)
Apariencia:
Spoiler:

Datos extras:
-Le gustan los dulces
-No le teme a los hombres lobo, vampiros, centauros, etc. (ya los ha visto)
-Es terriblemente mala cocinando pero buena en las pociones.

Su Pareja:

Nombre y apellido: Aristedes (significa: El mejor acompañante)
Edad: 16 años.
Apariencia:
Spoiler:

Personalidad: Un misterio (¿?): Habeses puede ser dulce, tierno y amigable... y otras puede ser muy serio, frio y calculador. (bipolar)
[Por eso lo adora ^.^]

Gustos y disgustos: Como es bipolar cambian segun su estado (XD)

Casa: La misma.

Mascota: Gato - Gice (significa: Leal, elegante, refinado).
Spoiler:
gaby_poky
gaby_poky
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 120

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por Dark Angel Miér 22 Sep - 15:12

muy bien, el cupo grifindor ya estaria lleno pero quedan las otras casas je...dentro de unos dias subo el capi 2
Dark Angel
Dark Angel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 01/08/1993
Mi llegada : 31/01/2010
Mis Mensajes : 66
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 18

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por *niita!!* Miér 22 Sep - 17:18

Dark-chan! me alegra millon q hayas vuelto! n.n puedo unirmo..ahorita justito toy viendo..harry potter: y el misterio del principe! *o*
y ya me termine de leer el ultimo libro! asi q..¿me puedo unir? espero q sip! pliz? n.n

si es q me puedo unir aki va la fichita....

Nombre y apellido: Amy Carrow

Edad: 15 años

Apariencia:
Spoiler:

Personalidad:Es muy estudiosa (una hermione) pero tambien le gusta ser rebelde y ese tipo de cosas, la mejor de la clases...hace locuras. Ama a sus amigos y siempre trata de superarse a si misma (en la magia xD)


Gustos y disgustos:
Disgusto:
-Que un hechizo no le salga bien
-Que Matt la mofe (osea que la moleste XD)
Gustos:
-Los dulces
-Enriquecerse de nuevos hechizos xD
-La cerveza de mantequilla (bebida de por alla..es q vi..la peli i salio un bebida asi xD)

Casa: Ravenclaw (ahi esta mi personaje favorito Luna Lovegood! *U*

Mascota acompañante :Lechuza llamada Lupin (xD)

Datos extras:
-Toca el piano
-Ama hacer posiones
-Se aventura aveces al "Bosque prohibido"
-Sabe muchos hechizos
-Es hija de dos muggles

Pareja: Matt Wesley (hermano de los Wesley xD)

Edad: 15 años

Apariencia:
Spoiler:

Personalidad: No se le dan bien los hechizos pero el hace su mejor esfuerzo...humilde y al principiO Amy le caia de la patada...xD luego se hacn bueno amigos..(tipo Ron y Hermione xD)

Gustos y Disgustos:
-No le gusta Que Amy le de un sermon de lecciones de magia
-cuando los profesores le manadan demasiadas tareas
-Toca la guitarra
-Hace Quiditch es un cazador...

Casa: Hufflepuff (como se acabaron los cupos en Gryffindor..TwT no importa! sera el primer Wesley q no esta en gryffindor xD)

Mascota: Lechuza- Hedwig...

Datos extras: No soportaba a Amy y bla bla xD





Última edición por *niita!!* el Miér 22 Sep - 18:08, editado 2 veces (Razón : me olvide de algunas cosas...n.n')
*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por Tooru Miér 22 Sep - 17:50

Nombre y apellido: Hana Misaki

Edad: 16

Apariencia:

Spoiler:

Personalidad: Es una Chica Tranquila,, pero de Caracter Fuerte. Le gusta Mucho la Magia. Le gusta más estar Sola que en Compañia,, pero disfruta Mucho de ambas cosas. Toca Violín,, y crea sus Propias Canciones. Es una excelente cocinera.

Gustos y disgustos:

Le Gusta:

- Tocar Violín.
- Hacer Deportes de Todo Tipo.
- Componer Canciones.
- Cocinar.
- Leer.
- Hacer Mágia.
- Mirar la Luna y las estrellas.
- Escuchar Música.

No le Gusta:

- La gente Fastidiosa.
- Los Ruidos Fuertes.
- Que la Interrumpan.
- Los Presumidos.

Casa a la que pertenecerán de acuerdo con tu personalidad: Revenclaw

Mascota acompañante: Gato - Kukai

Spoiler:

Datos extras:

Lleva Puesto un Collar,, que Jamás se Saca:

Spoiler:

- Le Encanta Tocar Violín,, Compone su Propia Música.
- Carga con ella Su Mp3 a Casi Todos Lados.
- Ama hacer deportes de Todo Tipo.

Pareja:

Nombre: Jun Hatsune

Edad: 17

Apariencia:

Spoiler:

Personalidad: Un Chico de Pocas Palabras,, Frío,, Metodico,, Calculador,, Sin Fallas,, Dirian Muchos. Extremadamente Perfeccionista. Le gusta escuchar Música y Tocar el Violín,, Nunca sale sin e Primero y Casi Nunca sin el segundo. Solitario,, pero también disfruta de la compañia.

Mascota: Gata - Niku

Spoiler:

Buen Fic amiga ;D
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por Dark Angel Jue 11 Nov - 19:53

Hola n.n, estoy devuelta, lamento mucho el retraso, es que estoy muy ocupada en el Cole sin mas aquí el capi 2-


Segundo capitulo: un día muy agitado (parte uno).

Después del extraño suceso, la joven se dirigió a toda prisa a su hogar, su corazón todavía latía fuertemente por el susto que se había llevado al contemplar la mirada de la criatura.

-“es como si yo hubiera sido su presa”-pensó mientras habría la entrada de su casa

Quedo estática al encontrar a sus amigas en sala, platicando muy a gusto sin notar su presencia, las analizo con la vista, hacia más de un año que no las veía y la verdad era que habían cambiado bastante.

Misty ahora llevaba su cabello largo atado en una coleta alta, había crecido en estatura y su cuerpo estaba mas desarrollado aun que sus ojos seguían con el mismo brillo tranquilo de siempre, su vestimenta consistían, en unos short cotos de Jean, que dejaban apreciar sus tornadas piernas y una blusa mangas cortas blanca con escote en v.

Draw en cambio seguía teniendo el cabello largo y prefería usarlo suelto, llevaba una camisa mangas cortas negra, con el botón de arriba desprendido y una minifalda rosa, debajo de esta sobresalía una calza corta negra, su mirada azul profunda demostraba alegría y algo de picardía.

-oh cariño ya regresaste, lo mejor es que baya a preparar el almuerzo- comunico la madre mientras se ponía de pie y se diría a la cocina.

Las dos jóvenes dirigieron su mirada a la recién llegada examinándola con cuidado, ella también había cambiado, su cabello castaño estaba suelto y le llegaba hasta media espalda, media cerca de 1,72cm y su mirada era mas madura, aun que siempre guardando ese toque alegre que la caracterizaba.

La primera en reaccionar fue la peli azul, que al ponerse de pie se aventó fundiéndose en un efusivo abrazo con su compañera, esta se sorprendió pero correspondió el gesto.

-no sabes cuanto te extrañe amiga-dijo ella con una sonrisa mientras se separaba-hay tantas cosas que quiero contarte-anuncio animada

La castaña y peli-naranja solo sonrieron.

-yo también las extrañe mucho, pero díganme ¿no era que llegaban a la tarde?- pregunto confundida.

-Daisy decidió traernos ya que tenia algunas cosas que hacer aquí en la ciudad- contesto simplemente Misty


Después de merendar y ayudar a su madre con los platos, decidieron que lo mejor era salir a pasear por el centro.


Continuara…




Dark Angel
Dark Angel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 01/08/1993
Mi llegada : 31/01/2010
Mis Mensajes : 66
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 18

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por Mar. Sáb 13 Nov - 13:39

*0* Genial! me encanto n.n!
Espero la próxima con ansias! Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por gaby_poky Sáb 27 Nov - 2:36

Oh, Comon! tell me! no hay conti verdad??? T_T!

Plis continualo se estaba poniendo bueno XD
gaby_poky
gaby_poky
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 120

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por Javi★ Mar 11 Ene - 21:30

moderación

Te doy aviso de si no reguistras tu fic durante la semana me vere en el deber de cerrarlo. Puedes registrarlo en la siguiente pág. Arrow Registro de Fan*Fic .

Sin mucho más que escribir me despido...
Javi★
Javi★
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Edad : 26
Cumpleaños!! : 10/02/1998
Mi llegada : 06/01/2010
Mis Mensajes : 211
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 320

http://frappeepumoso.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por Dark Angel Sáb 5 Feb - 22:25

hola a todas n.n, vengo a disculparme por no haber aparecido en tanto tiempo, es que con la rehabilitacion y los viajes es algo escaso el tiempo que tengo u.u, pero tratare de subir la conti esta semana o la que viene, sin mas me despido.

PD:por sierto muchas gracias Javita por habisarme que tenia que registrar el fic (es que me habia olividado n.nu), pero ya esta echo
Dark Angel
Dark Angel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 01/08/1993
Mi llegada : 31/01/2010
Mis Mensajes : 66
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 18

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por Tooru Dom 6 Feb - 9:02

Muy Buenos n.n
Lamento No Haberme Pasado antes, Soy una Colgada n.n
Me Gusto Mucho lo que Escribiste, Me Muero Por Ver que Sigue *-*
Animo amiga, Te Estoy Leyendo n.n
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por Judy Dom 6 Feb - 19:32

Hola soy una nueva lectora y me gustaria unirme si se puede, dejo la ficha


Nombre y apellido:Mia Grey

Edad:15

Apariencia:https://media.photobucket.com/image/chicas%20de%20cabello%20casta%2525C3%2525B1o%20oscuro%20anime/AnimeGirlsAlbum/AnimeGirlSurprisedChanged.png

Personalidad:Es inteligente, sentimental, alegre, divertida, optimista, algo impaciente e histérica, amistosa y sociable, siempre defiende a sus amigos

Gustos y disgustos:

Gustos:
- Escuchar música
- Toca el piano y la flauta
- Cocinar
- Leer(en especial los policiales)
- Escribir
- Hace patinaje y taekwondo
- El arte, por eso dibuja mucho
- Le gusta todo lo relacionado con la literatura
- Le gusta el color rojo

Disgustos:
- No le gusta qe la molesten
- Los insectos( en especial las cucarachas) y los aracnidos
- Que la engañen
- No le gustan la bromas de mal gusto

Casa a la que pertenecerán de acuerdo con tu personalidad (gryffindor, slytherin, ravenclaw o Hufflepuff):Gryffindor

Mascota acompañante (lechuza, rana, gato o rata):Lechuza(Billy)

Datos extras: Tiene una caja musical qe le dio su padre antes de morir, y esta enamorada de Elliot desde qe eran peqeños. Se especializa en la magía de los elementos de la naturaleza(fuego, agua, tierra, aire)




Nombre y apellido: Elliot Robinson

Edad: 16

Apariencia:http://3.bp.blogspot.com/_-oA4PFGSJJI/TExZWGFYuHI/AAAAAAAAAHY/aakz6ObDSnM/s320/touya+sakura+card+captor.jpg

Personalidad:Es amable, gracioso, confiado, es muy vehemente y temperamental. Se fija metas concretas y hace lo imposible por llegar a ellas. Le gusta tener la razón


Gustos y disgustos:

Gustos:
- Hace el fútbol
- Hace karate
- Tocar la guitarra
- Igual que a Mía le gusta la literatura y leer
- Escuchar música
- Le gusta el color azul

Disgustos:

- Odia la gente que engaña a los demás para su veneficio
- Le molesta que Mia se ponga histérica
- No le gusta ver a las chicas llorar


Casa a la que pertenecerán de acuerdo con tu personalidad (gryffindor, slytherin, ravenclaw o Hufflepuff): Gryffindor

Mascota acompañante (lechuza, rana, gato o rata): Rata(Dylan)

Datos extras: Molesta a Mia cuando puede, ellos dos son amigos de la infancia y esta enamorada de ella desde qe eran chiqitos

Una cosa más no se escribe Drawn se esscribe Dawn, solo es un peqeño consejo ^^
ByeAventuras en Hogwarts AnimeGirlSurprisedChanged
Judy
Judy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/01/1997
Mi llegada : 10/12/2010
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por ivy Dom 26 Jun - 0:08

*o* apenas son 2 capitulos y me encanta como va avanzando x3
yo tambien quiero participar Very Happy
he aqui mis datos x3:

Edito!*

Nombre y apellido: Ivy Girabaldi (italiana *w*)

Edad:16

Apariencia:
Spoiler:


Personalidad:
soy una chica humilde, distraida en exeso, despistada(no cuando le psa algo a un amigo o amiga), comunitaria, agresiva(solamente cuando molestan a los demas, a mi no me importa si a mi me molestan xDD), inteligente, reservada, comprensiva, imaginativa(mi imaginacion esta para llorar xDDD[nunca de acaba ._. ]), cuando, las personas a su alrededor se sienten mal (aunque no las conosca -w-U) trata de consolarlas, es un poco floja en los estudios (aunque siempre sale bien en sus calificaciones), cuando se enoja por algo se controla y empieza a discutir sobre la situacion, exageradamante calmada (xD), odia las peleas entre amigos, tiene un gran cariño por sus amigos y compañeros que la rodean (aunque no sean de la misma casa -w-U) y es muy torpe al caminar (cada rato se cae xDDD)

Gustos y disgustos:
Like a Star @ heaven gustos:
-le encanta cantar
-le encanta dibujar :3!!
-soñar (por eso es distraida xDD)
-salir al exterior para ver la naturaleza.
-le gustan mucho los dulces.
- y ama mucho a todo tipo de animales x3

Like a Star @ heaven disgustos:
-odia ver a sus amigos y demas personas llorar
-odia las peleas
-osia los insectos D: (menos las arañas ._.)

Casa a la que pertenecerán de acuerdo con tu personalidad: Gryffindor

Mascota acompañante: lechuza (min)
Spoiler:

Datos extras:
Like a Star @ heaven tiene fobias como:
hemofibia(fobia a la sangre, menos a la suya ._.)
entomofobia(miedo a los insectos, pero por alguna extraña razon a las arañas no ._.)
acrofobia (miedo a las alturas, si es mas de 10 metros ai ya entra la fobia)

Like a Star @ heaven repecto a sus gustos de comida:
no le gustan los mariscon ni las cosas con mucha grasa.

habilidades:
-es muy creativa y hace muchas manualidades.
-sabe cocinar muy bien.
-sabe autodefenza y es muy fuerte(solamente en autodefenza o defenza hacia los demas)
-sabe predecir lo que pasara en un futuro no muy lejano en sus sueños (lo que pasa en sus sueños tarda como 2 o 3 semanas, pero lo minimo es 2 dias)

su vida personal:
sus padres son maestros de tiempo completo y solamente la ver una hora cada dia, eso empezo cuando ella tenia 6 años, desde ahi se independiso cuidandose a si misma y a sus hermanos mayores dandoles de comer, haciendose mas reservada y solitaria.
despues de varios años conocio a Train, por que queria defenderla de unos malechores, pero resulto al revez xD, luego de eso ella le invito a su casa y desde ahi le gusto Train, pero no lo demuestra, ya que suele molestarla con sus fobias xD.

mi pareja:

Nombre y apellido: Train Heartnet

Edad: 17

Apariencia:
Spoiler:

Personalidad: es muy inteligente, introvertido, buen luchador en auto defensa, es muy reservado, no le gusta mucho la compañia y muy comelon xD.

Gustos y disgustos:
Like a Star @ heaven gustos:
-le gusta estar solo
-le gustan los gatos x3
-le gusta le leche x3
-molestar a ivy con sus fobias xD

Like a Star @ heaven disgustos:
- no le gusta que lo molesten o que hablen mal de el.
-no le gusta que molesten a Ivy(por que el solo la puede molestar xDD)

Casa a la que pertenecerán de acuerdo con tu personalidad: Gryffindor

Mascota acompañante: gato (nek)
Spoiler:

Datos extras:
el es huerfano, a sus padres los asesinaron con un arma de fuego y despues de eso el assesino lo crio hasta que el asesino fallecio cuando el tenia 14 y desde ahi se independizo.
conocio a Ivy cuando la iban a raptarla unos malechores, cuando el decide en ayudarla (estando ya atras de los malechores) Ivy recciono y se defendio dejando inconcientes a los malechores, dejandolo con un golpe en su mejilla, haciendolo enojar, cuando se iba a quejar Ivy se disculpo y le ofrcio ir a su casa, desde ahi fueron amigos, pero tambien le gusta molestarla con las fobias que tiene xDDD, ya que ls descubrio gracias a que ella lo demostro por ciertas razones xD


Última edición por ivy el Dom 26 Jun - 21:01, editado 4 veces
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por StefyLove Dom 26 Jun - 12:12

me a encantado espero que sigas escribiendo si puedo yo también quiero participar.
Nombre y apellido: Stefy

Edad:16

Apariencia:
Spoiler:
Personalidad:
su personalidad es ruda, parece ser mala pero no es asi le gusta alludar a todos, pero no le gusta que la molesten o sino los manda a volar de un golpe.

Gustos y disgustos:
gustos: le gusta entrenar, pero a la misma vez es algo floja, le gusta cocinar, cantar(lo hace muy bien), le encantas las peleas.
disgustos:
le disgusta mucho no poder ayudar a sus amigos

Casa a la que pertenecerán de acuerdo con tu personalidad :slytherin

Mascota acompañante :gato se llama kirara(se puede transformar en mas grande(igual que inuyasha))
Spoiler:
Datos extras:
Ella es muy fuerte puede hacer un cráter con un solo golpe, y también es buena con magia ,medicinal
StefyLove
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 09/03/1995
Mi llegada : 24/11/2010
Mis Mensajes : 140
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 216

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por nanami Dom 26 Jun - 18:18

nanami: muy bien :...... me encanto me encanto me encanto me encantaria unirrrmeeee XD

Nombre y apellido: nanami susuki

Edad: 13

Apariencia:
Spoiler:
Personalidad:divertida y le encanta burlarse de los demas y si se meten con sus amigos la van a pagar muy caro (odia que se metan con sus amigos)

Gustos y disgustos: gustos: cantar ,bailar , dibujar ,escribir y tocar piano. disgustos: carne reaggeton y luz

Casa a la que pertenecerán de acuerdo con tu personalidad (gryffindor, slytherin, ravenclaw o Hufflepuff): gryffindor

Mascota acompañante (lechuza, rana, gato o rata):una lechuza negra (dark)

Datos extras: divetida chica muy burlona (al estilo drew pero no la comparen con el XD nada iguales) animada y imperactiva Aventuras en Hogwarts 21311 algo muy cierto es mejor tenerla de amiga que de enemiga de enemiga te seguira hasta la muerte muy buena con magia elemental , muy mal caracter cuando se molesta o cuando le quitan el chocolate XD
tenganle miedo de enemiga de amiga esperen una gran compañera y persona que si la nesesitas alli estara en cualquier momento y lugar ^w^ y es sirena XD con cola negra (por eso lo de cantar) tambien un demonio angel (extraña lo admito) muy madura en lo que es a lo serio muy imadora cuando tiene que hechar broma XD


Última edición por nanami.susuki el Lun 27 Jun - 19:32, editado 1 vez
nanami
nanami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 19/06/1998
Mi llegada : 18/05/2011
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por josefitha18 Dom 26 Jun - 20:48

Hola me gusta tu fic aunque a penas llevas poquitos cap Very Happy... me preguntaba si podia unirme Embarassed

dejo la ficha por si te interesa Very Happy

Nombre y apellido: Josephine (es mi nombre en ingles Very Happy )

Edad: 14

Apariencia:
Spoiler:

Personalidad: Chica alegre y muy sociable,un tanto distraida, cuando se enfada tiene un caracter como los mil demonios, un tanto inmadura (jeje bueno lo admito jeje) se preocupa mucho de sus amigos, es muy buena para las golosinas (jejeje)

Datos adicionales: es fanatica del chocolate y de la pasta! y no le gusta maquillarse ni que le toquen el pelo -.-

Mascota: es un perrito de raza Shi-Tzu Very Happy (jeje es mi perrito Very Happy)

Spoiler:
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por Dark Angel Dom 31 Jul - 20:09

hola chicas n.n, lamento de verdad la tardanza y descontinuedad de mi fic u.u, pero he estado demasiado ocupada, les prometo q el fin de semana q biene pondre conti je..sin mas me despido
Dark Angel
Dark Angel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 01/08/1993
Mi llegada : 31/01/2010
Mis Mensajes : 66
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 18

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty RE:Aventuras en hogwarts

Mensaje por hikariluz11 Jue 4 Ago - 10:39

'bueno como eh visto que tienes pocos caps quiero ver si me puedo unir

nombre y apellido: islena hoshina

edad: 13

aparencia
Spoiler:

personalidad
es un poco testaruda pero siempre esta dispuesta a ayudar es dulce y simpatica
es muy tranquila y es raro que se enfade pero cuando se enfada es un diablo en persona

gustos y disgustos:
dibujar y actuar le encantan los helados y el chocolate
odia a las personas chulas y a las mentirosas

casa a la que pertenecera segun su personalidad: Ravenclaw


datos extra:
siempre lleva consigo la pulsera que le regalo su madre


voy a poner la ficha hermana de mi personaje

nombre y apellidos: isabel hoshina

edad: 13

aparencia:
Spoiler:

personalidad:
chica alegre es muy amable y simpatica un poco ingenua cuando se enfada no hay quien la pare

gustos y disgustos:
odia a la gente creida
le encanta los animales

casa a la que pertenece segun su personalidad: Ravenclaw

datos extra:
es la hermana de islena tambien tiene la pulsera que le regalo su madre


Última edición por hikariluz11 el Lun 8 Ago - 9:34, editado 1 vez
hikariluz11
hikariluz11
.::₪Mod~Especial.₪::.

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 17/09/1997
Mi llegada : 04/08/2011
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 6

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por Roshi Sáb 22 Oct - 15:27

continua esta super chevere me encanta tu historia.....*++
Roshi
Roshi
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 22/10/2011
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 3

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty { Mensaje de moderación }

Mensaje por [.Pika~Mod.] Mar 15 Nov - 21:09

FIC CERRADO POR INACTIVIDAD
En caso de que desees re-abrirlo contacta con los moderadores correspondientes.
Gracias.
[.Pika~Mod.]
[.Pika~Mod.]
.::₪Mod~Staff.₪::.

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 18/02/1990
Mi llegada : 14/11/2011
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 27

Volver arriba Ir abajo

Aventuras en Hogwarts Empty Re: Aventuras en Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.