Contestshipping * Fans
Aventuras por Jotho Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Aventuras por Jotho Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Aventuras por Jotho Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Aventuras por Jotho Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Aventuras por Jotho Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Aventuras por Jotho Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Aventuras por Jotho Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Aventuras por Jotho Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Aventuras por Jotho Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Aventuras por Jotho Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Aventuras por Jotho Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Aventuras por Jotho Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Aventuras por Jotho Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Aventuras por Jotho Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Aventuras por Jotho Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Aventuras por Jotho Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Aventuras por Jotho Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Aventuras por Jotho

+2
Mai-chan
Mei_
6 participantes

Ir abajo

Aventuras por Jotho Empty Aventuras por Jotho

Mensaje por Mei_ Vie 25 Sep - 13:38

Hola bueno, hoy me arme de valor para subir y registrar uno de mis fics, este es el más nuevo por lo que no sé si me tardaré o no en actualizar.


Gracias por su apoyo al leer esto.
Capítulo 1

El hermoso paisaje que se veía acercándose desde el borde del barco era digno de admirarse, tanto que a cierto coordinador tenía deslumbrado. Su viaje a la región Jotho había llegado al fin. Nuevas oportunidades de competir amistosamente con nuevas personas y hacer más amistades, reencontrase con personas agradables y otras no tanto.

Su principal objetivo era la copa listón de ese año, aunque la pasión que lo caracterizaba no estaba presente en ese momento. Sentía que algo le faltaba, pero aun sabiendo la respuesta no podía saber el porqué.

-¿Qué dices roselia, vamos a dar una vuelta?-preguntó el coordinador con una sonrisa tranquila en su rostro. El pokemon planta/veneno asintió con entusiasmo, ambos estaban emocionados pero era más notable en el pokemon que en el dueño de la misma.

-¿Ross, rose, roselia? [¿pensando en May?]-roselia miro a su entrenador con cierta insinuación.

-Claro que no, no sé de donde sacas eso-respondió desviando la mirada al muelle.

El barco acababa de desembocar en el muelle de ciudad Trigal, a decir verdad la ciudad era muy grande. Edificios de gran tamaño y diferentes calles y avenidas. Contaba una torre de radio, el gimnasio y un centro pokemon.

Nuestro coordinador de corta cabellera verde esmeralda caminaba junto a su fiel roselia por las calles de esta ciudad.

Al chico le parecía impresionante el gran tamaño de aquella ciudad, aunque seguía prefiriendo LaRosse y su tecnología.

Llegando a un parque cercano a unos edificios monumentales. El coordinador dejo salir a todos sus pokemon, que, a decir verdad, eran solo tres; absol, flygon y roselia por supuesto.

Mientras absol se recostaba bajo la sombra de uno de los grandes árboles junto a su entrenador disfrutando de la brisa fresca y la paz del lugar. Claro que también había unos cuantos pokemon salvajes por el lugar, roselia jugaba con pokemon tipo planta y flygon se había quedado dormido en una de las ramas del árbol en el que estaba absol junto al chico.

El coordinador, de tanta tranquilidad que había, se puso a pensar en sus amigos, rivales y concursos anteriores. Cosa que no hacía muy seguido.

-Ab, absol, ab sol [deberías dejar de preocuparte]-aconsejó el pokemon siniestro, el peli verde volteo a verlo.

-¿A qué te refieres?-confundido preguntó. Él no tenía una razón por su "extraño comportamiento", según le habían dicho sus pokemon. Aunque, de cierto modo, él esperaba ver a su amiga-rival en los concursos de esa región.

-Absol [a May]-respondió el pokemon de pelaje blanco. Drew lo miro con pesar.

-De acuerdo, dejare pasar ese tema-volvió a recargar su espalda en el tronco del árbol.

En otro lugar

Una chica de cabellera castaña cubierta por una pañoleta en color verde lima iba saliendo de un restaurante con una enorme sonrisa. Su atuendo consistía en una blusa color naranja con el cuello color negro, una línea blanca cruzaba desde donde estaba el cuello hasta donde terminaba la blusa, usaba un short negro que llegaba hasta la mitad del muslo, unas deportivas rojas y había cambiado su cangurera por una mochila en color verde con detalles en naranja.

-Hay que bien comí-estiró sus brazos al cielo. Luego su cara reflejaba haberse acordado de algo.-Cierto, las chicas.

Ante este último comentario dejo salir a sus tres compañeras en su viaje: su fiel beautufly, la pequeña y traviesa skitty y su querida eevee.

-Vamos a ver el lugar-animadas, las cuatro emprendieron su pequeña excursión por la hermosa ciudad Trigal. May visitó algunas tiendas, comprando ropa, comida para sus pokemon, recuerdos y un pequeño libro con variadas especies de pokemon de las regiones de Kanto, Hoenn y Jotho.

Cansadas de tanto caminar fueron a parar a un hermoso parque tranquilo. Enormes árboles verdes de fuertes y anchos troncos, flores de todo tipo y frutos de los mismos árboles, el césped verde y bien cuidado, más al fondo una fuente grande con pokemon de agua en ella. Los pokemon tipo planta jugaban y reían, los voladores parados en las ramas de los árboles mirando todo con una gran sonrisa.

Todas se dejaron caer al pasto, este bien, en vez de causar picazón lo que hacía era brindarle comodidad a la coordinadora y a sus compañeras.

-Nya, nyaaa [mira May]-la gatita rosa señaló a lo lejos lo que parecían ser dos rosas, una roja y otra azul.

La chica de ojos zafiro, intrigada por eso, fue a investigar. Mediante se iba acercando, más reconocía esas flores. Una vez que hubo llegado a donde estaban aquellas rosas se llevó una gran sorpresa.

Bajo un inmenso árbol se encontraba recargado un chico de cabellos color verde y ojos del mismo tono, su ropa consistía en una camisa de manga corta, encima un chaleco (obviamente sin mangas) color morado. También llevaba un pantalón color azul celeste y en la cintura un cinturón amarillo con pokeballs en él.

-Drew...-su voz había sonado más como un susurro, una sonrisa de felicidad se instaló en los labios de la castaña al ver a su amigo-rival. No perdió tiempo y fue hasta él, siendo seguida por sus fieles pokemon.

El chico que aun no se percataba de la presencia de la chica de pañoleta, veía fijamente al frente, escucho a roselia animada, luego sintió como el árbol era abandonado por su flygon y por último sintió que una mano tocaba su hombro.

Saliendo de su trance, y lleno de curiosidad, giro su cabeza sobre su hombro llevándose una gran (y agradable) sorpresa.

-May-sorprendido, se levanto quedando frente a frente con la chica. Ella portaba una enorme y gran sonrisa de felicidad.

____________________________________________________________________________

Bueno, sé que es un poco corto pero estoy pensando en editarlo para que sea un poco más largo, eso será creo dentro de uno o dos días más.


Muchas gracias por leer, bye.
Mei_
Mei_
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 22
Cumpleaños!! : 09/11/2001
Mi llegada : 02/09/2015
Mis Mensajes : 7
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 17

Volver arriba Ir abajo

Aventuras por Jotho Empty Re: Aventuras por Jotho

Mensaje por Mai-chan Vie 25 Sep - 20:05

Kyaa!!  Aventuras por Jotho 800885


Mei!! esta precioso!!  Aventuras por Jotho 412283 


Apenas lo lei y ya me encanta!!


Tienes muy bonitas ideas!!


Espero que lo sigas!!
Ya no puedo aguantar la intriga!! Aventuras por Jotho 376631


Mucha suerte querida!! Aventuras por Jotho 572466


Me despido!


Adios!!! Aventuras por Jotho 957607




Mi Fic :

Contigo Siempre a tu lado
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

Aventuras por Jotho Empty Re: Aventuras por Jotho

Mensaje por nikimay Vie 25 Sep - 20:52

hola Mei lindo fics  Aventuras por Jotho 939602


 de echo me estoy  Aventuras por Jotho 499474


 muriendo por saber Aventuras por Jotho 49229


 mas  del fics que  Aventuras por Jotho 207649


por cierto esta Aventuras por Jotho 207649


 preciosisimo Aventuras por Jotho 506




 kawuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Aventuras por Jotho 661122
 
esta hermoso de echo apenas  Aventuras por Jotho 572466


lo leí me intrigo bastante


espero la conti ansiosa-mente Aventuras por Jotho 207649 Aventuras por Jotho 49229 Aventuras por Jotho 506  
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

Aventuras por Jotho Empty Re: Aventuras por Jotho

Mensaje por Yane Sáb 26 Sep - 16:39

HOLA!!!!!


me gusto tu fic esta muy lindo 


espoero que lo continues y una cosa mas 


trata de contrastar o narrar mejor los lugares 
solo eso ahora bueno espero 


quer la continues y 
sin mas que decir me despido  Aventuras por Jotho 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

Aventuras por Jotho Empty Re: Aventuras por Jotho

Mensaje por Ameko Lun 14 Dic - 21:01


moderación
Tienes que registrar tu fic en Registro de Fics, si no tendrá que ser cerrado
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Aventuras por Jotho Empty Re: Aventuras por Jotho

Mensaje por Mar. Sáb 23 Ene - 14:20

:Cerrado:
Este fic fue cerrado por incumplimientos del reglamento.
Si deseas re-abrirlo, tienes que modificar la ficha de inscripción.
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Aventuras por Jotho Empty Re: Aventuras por Jotho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.