Contestshipping * Fans
5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

+8
nanami
Haruna
Mar.
umi-chan
angel plata santander
Fer'
Tooru
Hechizero
12 participantes

Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por Hechizero Mar 21 Sep - 19:59

Bueno, primero que nada quiero decir que cualquier error que cometa quisiera que me lo hicieran llegar lo mas pronto posible para tratar de corregirlo.

Ok vamos al tema, yo había dejado de ver esta serie Hace mucho tiempo y cuando la re-descubro me encuentro con esa gran variedad de shipping, antes había pensado comparar todos esos shipping (Los que tienen que ver con el emparejamiento de alguna fémina con nuestro codiciado protagonista), pero ya hay muchas discusiones sobre eso, así que me dije "porque no sacar a relucir las razones por las que Ash/Satoshi no se emparejado formalmente", bueno según yo son muchas, a continuación pondré las 5 mas importantes (en mi opinión) debo resaltar que lo que expreso aquí es lo que yo he concluido después de algunas investigaciones y ojeadas a diversos club de diversos shipping pokémon.


Advertencia: Lo que se escribe a continuación puede que no sea del agrado de muchos, por eso lo pongo en spoilers, si lo lees lo haces bajo tu propia responsabilidad, después no quieras matarme mira que los de mi especie estamos en vía de extinción, jajajajaja xD

Spoiler:

Ultima nota este tema no es para discutir los shipping es solo para dar razones de por que Ash no ha conocido a su persona especial, o si la ha conocido por que no demuestra amor hacia ella o el; según he leído Ya cuento con 3 personas que se enamoran de Ash, Anabel/Destra, Angie/Aoi y Melody.

Nos leemos pronto....
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty Re: 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por Tooru Miér 22 Sep - 10:35

Es Verdad,, Lamentablemente,, Ash no la encontró,, o no lo Notó xD
ajajaja yo soy Fan Pokeshipping,, y soy conciente de que Ash es algo inmaduro con Todo eso de los Romances,, u.u
Pero.. yo Creo que algún día se le va a abrir la Cabeza,, (Seguramente ya no me va a interesar Pokemón para cuando eso Pase,, T.T)
Pero,, al Igual que vos,, Hechi-Kun,, Creo que entre Todos los Shippings que hay,, y Tomando en Cuenta los Sueños de Ash y de sus Parejas,, el Shipping que más se le acerca es el Poke,, uwu
Pero es mi Opinión xD
Es verdad que al Creador de la Serie se le va a hacer muy Complicado complacer a Todos sus Fans,, por eso,, estoy segura,, lo va a hacer Muy Fácil,, No hay parejas y Listo xD
Yo Haria eso sinceramente,, no descepcionas a uno,, descepcionas a Todos,, pero Bueno,, xD
Buen Tema Hechi-Kun,, ;D
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty Re: 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por Hechizero Miér 22 Sep - 13:55

Buen punto así tampoco se le cambia la temática a la serie, Ahora la nueva razón por la que Ash no tiene novia podría ser la enfermedad que tiene su autor, quizás también se la paso a su personaje y como en el mundo pokemon no hay doctores de humanos (No he visto al primero) todavía no se lo han detectado...
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty Re: 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por Fer' Dom 17 Oct - 20:40

-w- muy buenas razones hechizero UwU
ash es um poco despistado, okey muy despistado D:
no se da cuenta de nada >< si lo coquetean en su cabeza esta:
"tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie mas, bla, bla, bla"
nunca pensaria en una pareja o en misty como me gustaria que sucediera
y cierto el poke es el que mas se acerca
porque ash a demostrado mas por misty que por dawn y may
buen tema hechizero *0*

Sayonara ^^!*-...
Fer'
Fer'
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 229
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> -5

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty Re: 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por angel plata santander Lun 1 Nov - 14:50

yo creo q lo q dice ƒresiita◘ es verdad bueno eso creo .....ups··················· Cool Very Happy


Última edición por Haru.chan el Lun 1 Nov - 15:14, editado 1 vez (Razón : Amin: No utilices iconos pertenecientes al STAFF u.u)
angel plata santander
angel plata santander
.::₪Mod~Especial.₪::.

Capricornio Masculino Sin Bandera

Edad : 32
Cumpleaños!! : 23/12/1991
Mi llegada : 01/11/2010
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 3

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty Re: 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por umi-chan Dom 26 Dic - 21:16

Tal vez es taaaan distraido que ha estado o esta enamorado y ni cuenta XD, seguro lo confunde con la amistad y luego ni le hace caso por estar pensando en ser maetro pokemon XD
umi-chan
umi-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 36
Cumpleaños!! : 19/12/1987
Mi llegada : 23/12/2010
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty Re: 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por Mar. Sáb 5 Feb - 14:09

*0* Buenas Razones Hechii-Kun y Gran Tema.
Yo opino igual que Caar-chan, para no estar en ese problema de intentar complacer a los fans, dejará a todos sin parejas U.u
Y yo también coincido que Ash es un despistado total y algo inmaduro que no ve más allá de una simple amistad.
También pienso que el Shipping más cercano a él es el Pokeshipping.
Misty fuera de todo, si sentía algo por Ash, en cambio May y Dawn, no, y si lo hacen nunca lo demostraron.
Tal vez algún día llegue el amor para Ash, ( y creo que para eso, los hijos de mis hijos verán pokemon xD) y quien sabe, puede que no se quede con ninguna de estas parejas y sea otra U.u, tal vez una chica de la que se enamoré Ashiboy y sea capaz de dejar todo por ella.
Pero eso tiene tantas posibilidades, como que Ash se de media vuelta y regrese por alguna de "sus acompañantes" anteriores.
Yo soy Pokeshipping al maximo!! y tengo esperanza que algún día esa pareja se dé, además: es una de las parejas que tiene más pruebas que otras.

-Nota: Lamentablemente me entere que Takeshi Shudo, uno de los creadores de Pokemon falleció en octubre del año pasado, asi que ahora no sabremos en que rumbo ira nuestra quería serie de la infancia, Pokémon.

Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty Re: 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por Hechizero Dom 6 Feb - 0:25

Bueno tienen razon, lo cierto es que la unica manera de Ash siente cabeza que gane el titulo de Maestro pokemon, ademas de que por lo que he leido aqui en el foro lastimosamente para mi y para los que seguimos el anime satoshi tajiri se inclina mas hacia los universos de los mangas y quizas el de los juegos, que hacia el del mismo anime, creo que eso de dejar a todos sin pareja ya no se cumple, por lo del contest vamos que Drew y May se hallan ido por el mismo camino da mucho de que hablar y desarma por completo al advance y mucho mas al no saber mas nada de ellos por igual, segun lo que he visto en la nueva temporada Dento seria el indicado para darnos una opinion sobre las parejas, jejejeje....

Muy la mentable la noticia que das Xio-chan esperemos que esto no afecte mucho a esta franquicia...
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty Re: 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por Haruna Dom 6 Feb - 13:12

Xio♥' escribió:*0* Buenas Razones Hechii-Kun y Gran Tema.
Yo opino igual que Caar-chan, para no estar en ese problema de intentar complacer a los fans, dejará a todos sin parejas U.u
Y yo también coincido que Ash es un despistado total y algo inmaduro que no ve más allá de una simple amistad.
También pienso que el Shipping más cercano a él es el Pokeshipping.
Misty fuera de todo, si sentía algo por Ash, en cambio May y Dawn, no, y si lo hacen nunca lo demostraron.
Tal vez algún día llegue el amor para Ash, ( y creo que para eso, los hijos de mis hijos verán pokemon xD) y quien sabe, puede que no se quede con ninguna de estas parejas y sea otra U.u, tal vez una chica de la que se enamoré Ashiboy y sea capaz de dejar todo por ella.
Pero eso tiene tantas posibilidades, como que Ash se de media vuelta y regrese por alguna de "sus acompañantes" anteriores.
Yo soy Pokeshipping al maximo!! y tengo esperanza que algún día esa pareja se dé, además: es una de las parejas que tiene más pruebas que otras.

-Nota: Lamentablemente me entere que Takeshi Shudo, uno de los creadores de Pokemon falleció en octubre del año pasado, asi que ahora no sabremos en que rumbo ira nuestra quería serie de la infancia, Pokémon.

Xio-Sempai, Shudo Takeshi casi casa a Satoshi y a Kasumi xD, el parece que era guionista o algo de eso, parece que de las 3ras o 5tas temporadas de Pokemon, pero casi los casa :S
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty Re: 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por umi-chan Dom 20 Feb - 22:53

Uy Xio que pena las noticias que traes =( ojala como dicen la serie no cambie mucho...
....Mmm sobre lo de Satoshi Tajiri...hay que admitirlo...la serie como que en los ultimos años se ha vuelto más comercial ^^U (Me quede AHHH? cuando en Black and White dijeron que Ash tenía 10 años O_O)

En cuanto a shippings, estoy de acuerdo con lo de May/ Drew (May ni bola a Ash XD) y definitivamente Misty era la más obvia (Hasta lloró cuando Ash le dijo que ahora que tenía devuelta su bici se podía ir). Con Dawn se ve algunas cosillas, pero tratan de disfrazarlo con admiración y amistad XD (Solo recuerden el capitulo de las milktanks)....Sobre la nueva temporada...me da la impresion que Iris es más inmadura que Ash y la veo bien dificil que ahí aparezca algo XP
umi-chan
umi-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 36
Cumpleaños!! : 19/12/1987
Mi llegada : 23/12/2010
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty Re: 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por nanami Mar 21 Jun - 21:37

U.U tienen toda la razon nuestro querido satoshi es muy despistado (extramadamente despistado) XD incluso con lo de anabel que estaba de logica logikisima ¬¬ eres demasiado despistado

ash: O?O de que me hablas

yo: de nada ash de nada -susurro: ven lo que digo se lo decimos en su cara y ni sabe de lo que estamos hablando ¬¬-
nanami
nanami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 19/06/1998
Mi llegada : 18/05/2011
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty Re: 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por lari. Sáb 30 Mar - 21:49

Lamentablemente todo eso es cierto, nuestro querido entrenador despistado tiene tan planteada su meta de ser maestro pokémon que nunca piensa eso .w.
O de plano Ash si se pasa para no ver los sentimientos de Misty hacia el xdd
Aunque no lo neguemos chicas, Ash no es feo tampoco (? Pero nosotras preferimos a Drew xdd
No se que decir mas, esto es razonable, al leer esto uno automáticamente piensa "Oh dios, es por esto que Ash no tiene novia" y eso xD
Asi que asi me despido yo aqui
Chao! x3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty Re: 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por Marié Jue 18 Abr - 18:02

a mi me parece k para el no es el momento (a pesar de ser un completo despistado)lo primero k el kiere es ser un maestro pokemon, despues llegara el momento de madurar y se dara cuenta yo estoy segura de eso Very Happy
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty Re: 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por Dark ZavalaTaker Miér 6 Nov - 5:02

Pues yo siento que algo podría cambiar de esta situación con "Serena", su acompañante en la Serie Pokemon XY; ya que ambos se conocen de pequeños, osea mucho antes de conocer a los demás.
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty Re: 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por Hechizero Miér 6 Nov - 21:28

Dark ZavalaTaker escribió:Pues yo siento que algo podría cambiar de esta situación con "Serena", su acompañante en la Serie Pokemon XY; ya que ambos se conocen de pequeños, osea mucho antes de conocer a los demás.

Es Verdad yo tambien me di cuenta de eso cuando lei un poco sobre la neuva serie de Pokemon... la vedad si me gustaria por fin Ash dejada de ser el niño de siempre aunque noc... debe ser que aun no conosco a serena... pero me gustaria mas que volviera misty y ahi si... pero ya veremos lo que sucede...
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty Re: 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por Dark ZavalaTaker Vie 8 Nov - 22:50

Pues yo no le veo sentido traer a Misty (siento que es puro capricho de pokeshippers nostalfags juasjuas), conociendo la rutina volvería Iris aunque es muy pronto ya que apenas ha comenzado la serie; pero bueno, esta es una captura del ultimo capitulo, de hecho ahi termino...

Spoiler:
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty Re: 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por ~Lucy~ Miér 26 Mar - 17:53

Bueno a decir verdad no me gustan esa clase de shippings,en mi opinión Satoshi Tajiri no pondría romance a la serie,porque ya basada en aventuras y cosas así,no creo que puedan darle romance a esto,pero,siendo sincera algunas insinuaciones de Misty le llegaron a Ash,como la de:Algún día tu y yo nos casaremos,y el dijo:(moviendo la cabeza como si) QUÉ?!
Para mí que Ash es un chico a el que no le llega lo de el romance,le importan mas sus metas,que tener novia,a demás que siempre que dicen algo sobre amor el le mete un tema de hay que tener rivales o no dice nada y se queda mirando como tarado a esa persona nombrada,mi opinión es que NUNCA  ván a ver romance en Pokemon.


PD:Es como yo,no quiero tener pareja en el momento,para no poner incomodas las cosas y porque mi meta realmente es conseguir mas cartas de pokemon U.U 
PD2:Holi Juvia,solo espero que leas esto ^u^ no prefiero a Drew,prefiero a Ash,me parece más lindo que Drew.(sin ofender a las enamoradas de Drew obvio)



~Lady Gamer~
~Lucy~
~Lucy~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 20/10/2003
Mi llegada : 10/01/2014
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 199

http://weheartit.com/luchi_entrenadora_pokemon

Volver arriba Ir abajo

5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia Empty Re: 5 Razones por la que Ash/Satoshi no tiene novia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.