Contestshipping * Fans
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

+7
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
Tooru
Shiba
Mar.
Hechizero
Musae
~>Marta-Chan
11 participantes

Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por ~>Marta-Chan Vie 24 Sep - 17:22

Este es mi primer song-fic. Espero que os guste :

Canción: loco, borracho, perdido!
Cantante: Melendi
-----------------------------------------------------------------------------
Y vuelvo a estar
más loco que de atar
dibujo corazones
después de echar mi aliento
en los cristales de tu voz
y vuelvo a respirar
tu aire y mis pulmones
se llenan de la vida que me quitas
al andar, en otras direcciones
de las que sigo yo
que pronto me olvidaste

Estábamos en el salón, era el lugar mas grande de toda la casa, tenia una mesita de cristal en medio, en la que había nuestros dos primeros listones, también había un sofá granate de los mas cómodos que existían, otra vez discutiendo por tonterías, las mismas que cuando éramos niños, pero esta vez empeoro, tu me dijiste que esta vez sería la última, que nunca más tendrías que discutir conmigo, hiciste las maletas, con toda tus ropas y accesorios, pero no cogiste ningún regalo que te hice. Cogiste entre tus manos el pomo de la puerta y lo cerraste, dejándome en mi soledad. Pasaron 3 meses, cada día dibujaba rosa o corazones con nuestros nombres dentro y en medio una x o eso o ponía Contestshippring, que era como nuestros amigos habían decidido llamar a nuestra pareja. Todos mis recuerdos son de ella, todas las noches sueño con sus ojos y sus labios, cuando como solo puedo recordar lo bien que cocinaba ella y que ahora lo que como no tiene ningún valor, todo se parece a ella y todo me hace recordarla, estoy en una depresión, que solo se puede curar con su amor, pero ella se fue no esta conmigo y no volverá. Hoy soñé con uno de sus besos y caricias aquellas que conseguían sacar todo lo amable y cariñoso que llevaba dentro guardado con llave, ella es la única persona a la que quiero. Pero parece que tú ya no me quieres, nunca respondes a mis mensajes del móvil, ni a mis cartas, ni a nada mío.


No entiendo lo que has visto
en aquel tipo del chaqué
si cuando se lo quita sus principios
no hacen pie, no hacen pié
no hacen pie, y yo estoy
completamente loco
loco borracho perdido
tan enamorado de ti y de mis vicios
tirado en alguna cuneta en la meta
de la soledad.

Un día que iba por la calle te vi con otro, muy contenta, os besasteis, hay todo mi corazón se rompió en pedacitos, tan pequeños que ni se veían con telescopio, me fui corriendo y con lagrimas en los ojos, no se como podías salir con ese chico de pelo blanco, no lo entiendo , no se parece en nada a mí y por lo que me contaste de el cuando salíamos es que era tu mejor amigo y que siempre te apoyaba y te cuidaba de una manera cariñosa , al contrario que yo que lo hacía yo. Pero el comparado contigo no es nada es simplemente un bichito insignificante a mi lado y al tuyo, porque estarías saliendo con el, que le ves, porque yo solo veo a un chico ingenuo y mediocre por no decir pésimo. Fui a un bar, y por primera vez en mi vida a los 18 años me emborrache, por ti, por nosotros, por lo que fimos juntos y lo que creamos. Al cabo de un rato me levante, tenía resaca pero no me importaba, porque tu ya no estabas. Lloraba en silencio, reprochándome todos los días que nos gritábamos y que si no tuviera tanto orgullo no hubieran pasado. Ahora estoy solo, creo que me acabare volviendo un solitario loco, borracho que está perdido en sus pensamientos por ti.


y ya no se, camino del revés
de cara a la pared
están mis sentimientos castigados
sin saber, que por mirar pa atrás
tu no vas a volver, y sigo torturando
a mi cabeza por tu piel
si estoy en carne viva, no me tires
alcohol, cúrame con saliva

Pasaron segundos, minutos, horas, días y semanas hasta que te volví a ver, estabas en el parque con él, iba a pasar de largo, cuando me hacer que a donde estaban ellos, May se acerco para hablarme, yo iba a pasar de ella pero no podía, verla allí plantada delante mío con los ojos llorosos, se “abalanzó” contra mi y mi abrazo, yo no sabia como responder, después de todos los meses que estuve soñando con ese momento, ahora ya no sabía que hacer, abrazarla y decirle que la quería a apartarla de mi y olvidarla, no estaba seguro a si que me quede en blanco y no me moví pero tampoco la abrace. Cuando ella me soltó.

-Cuanto hace que no te veo Drew –sonreía la chica.

-si mucho tiempo-dije yo sin animarme ni poner ninguna expresión.

-¿Qué te pasa?-pregunto ingenua ella.

-Nada que la vida te va muy bien, me alegro por ti- dije haciendo una mueca de asco hacia el chico que la acompañaba y que ahora estaba sentado en el banco.

-Él, jajajaja…no es mi novio...jajajaja ¿estas loco, lo acabo de dejar con tigo, no soy tan asquerosa y sin sentimiento como para salir con otro nada mas dejarlo con tigo xD –dijo ella divertida.

-Ah… pues lo siento, pero un día vi como lo besaste-dijo el enfadándose por lo que dijo ella.

-Va no te enfades Drew, bueno si… la verdad salí con Brendan pero solo duró 5 días, porque…-Derrepente Brendan la llama- Bueno adiós.-se fue.

-Adiós-prenuncié, antes de verla lejos, como se iba de mi, por Brean no logró completar la frase, que querría decir, me pregunté.



No entiendo lo que has visto
en aquel tipo del chaqué
si cuando se lo quita sus principios
no hacen pie, no hacen pie
no hacen pie, y yo estoy
completamente loco
loco borracho perdido
tan enamorado de ti y de mis vicios
tirado en alguna cuneta en la meta
de la soledad.

Otra vez te vi besarte con Brendan a si que supuse que habíais vuelto, también supuse que fue el quien te convenció, tu no sueles dar segundas oportunidades, y eso lo se yo bien…, sigo sin entender que le ves a él que no tenga yo, aparte de que es tonto y para nada refinado. Volvía a mis vicios que tras 100 sesiones o más con psicólogos había logrado dejar, pero esta vez también comencé a fumar, y muchas cosas mas que antes nunca se me hubieran ocurrido, caí de golpe, no hablaba con nadie a no ser que el insistiera. Ahora mis vicios eran drogarme, fumar, beber, no parar de pensar en ti. Volví a dibujar rosas y/o corazones con nuestros nombres o nuestro Spring, pero no servía de nada si no estabas tú.


Tan lejos del mar, que sin tu cariño
se ha roto la cuerda
que te ataba a la razón
tan lejos del sol, tan lejos del niño
del que solo quedo


Ahora ya no salía de casa, a no ser que fuera para comprar comida, o lo que necesitase. Pero un día decidí salir de mi cueva, y fui al parque, el mismo parque en el que había visto a May por última vez. Me senté en un banco solitario, y me puse a pensar en mis cosas, tenía que despejarme pero aun tenía a May en la cabeza y no salía, hasta que alguien interrumpió mis pensamientos, porque estaba llorando en unos arbustos cercanos a mi banco, yo sin saber porque fui a ver, me encontré con que era may, ella no se había que yo estaba allí viéndola, así que decidí sentarme a su lado. Me senté y la abrace para darle consuelo, en ese momento ella levanto la cabeza y me correspondió el abrazo. Yo estaba muy preocupado, así que decidí preguntarle.

-May, ¿Qué te pasó?.

-Es Brendan, snif snif me a dejado porque dice que lo nuestro nunca funcionara snif snif-dijo ella sollozando.

-Pero si no es muy entrometido te puedo preguntar ¿Por qué?-le respondí.

-pues porque me dijo que no podía olvidarte, y que siempre que podía escribir tu nombre lo escribía rodeado de un corazón snif snif-cuando se dio cuenta de lo que dijo se sonrojo, en cambio a mi me entró una alegría tremenda.

-Pues lo siento mucho, que por mi culpa Brendan te dejara-dije tristemente.

-Si no lloro por Brendan…-contestó.

-Entonces, ¿Por qué lloras?-me atreví a preguntar

-Pues porque me dí cuenta de que siempre te he amado…-dijo entre risitas nerviosas y estaba sonrojada.

-May…-dije mientras le abrazaba y le susurraba al oído- yo también te amo.

-Drew…-susurró ella.

Nos besamos, fue como el primer beso, intenso, pero seguimos besándonos, cada beso mas intenso que el anterior.A la una o dos de la noche nos volvimos para mi casa.

~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por Musae Vie 24 Sep - 18:09

kyaaa !! qe lindoo !! me encanttooo....waaa... [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) 806683 como puede ser...tu....Drew...de cualqiera me lo espero...pero tuu?? xD pero por amor hasta se matan...qe suerte qe no llego a esos momentos !! y la cancion combina con tus escritos !!

me encanto amiga....sigue escribiendo mas !! [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) 30978
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por Hechizero Vie 24 Sep - 18:22

Lindo fic, casi lloro.... quizás busque la canción y la oiga...
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por Musae Vie 24 Sep - 18:25

iio la acabo de escuchar y es re lindaaaa !! T-T al escucharla casi lloro, es qe tengo tanto guardado en mi corazon qe solo de escuchar una cancion lloro....
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por Mar. Vie 24 Sep - 19:09

Muy bello el Fic, la verdad me encanto y la canción pues, como en todo Song Fic! la escucho mientras leo!
Me encanto!
Mis felicidades Marta-oneechan n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por Shiba Vie 24 Sep - 19:14

ne, me gustó mucho *-*
yo también me pongo a escuchar la canción mientras leo
escribes muy bien marta-onnechan *.*
espero escribas más cosas ^^

Bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por Hechizero Sáb 25 Sep - 0:11

mary-chan escribió:iio la acabo de escuchar y es re lindaaaa !! T-T al escucharla casi lloro, es qe tengo tanto guardado en mi corazon qe solo de escuchar una cancion lloro....

Siempre es bueno desahogarse, con alguna amiga o amigo o simplemente sola, si tienes muchas cosas en el corazón seria bueno que te desahogaras Wink ...
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por ~>Marta-Chan Sáb 25 Sep - 2:45

mary-chan escribió:kyaaa !! qe lindoo !! me encanttooo....waaa... [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) 806683 como puede ser...tu....Drew...de cualqiera me lo espero...pero tuu?? xD pero por amor hasta se matan...qe suerte qe no llego a esos momentos !! y la cancion combina con tus escritos !!

me encanto amiga....sigue escribiendo mas !! [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) 30978

Muchas gracias mary-chan, me alegro de que te gustara =D la verdad es muy triste ù.ú pero acaba bien, y claro que voy a seguir escrbiendo, ya que veo que no lo ago mal xD

Hechizero escribió: Lindo fic, casi lloro.... quizás busque la canción y la oiga...

Yo cuando hice este song-fic llore T-T , bueno me puse muy triste T.T y odiie a brendan. Me alegro de que te gustara =D y esta es una de mis canciones favoritas de melendi(cantante favorito uwU) espero que a tí te guste tanto como a mi =D

mary-chan escribió: iio la acabo de escuchar y es re lindaaaa !! T-T al escucharla casi lloro, es qe tengo tanto guardado en mi corazon qe solo de escuchar una cancion lloro....

Si tienes algo que te preocupa puedes contarmelo a mí, intentare ayudarte en todo lo que me sea posible, y si no es en mi haz como dijo Hechizero en tus amigas o siemplemente con tigo misma, pero me tienes aqui para lo que sea mary-chan

Xio♥️' escribió: Muy bello el Fic, la verdad me encanto y la canción pues, como en todo Song Fic! la escucho mientras leo!
Me encanto!
Mis felicidades Marta-oneechan n.n

Muchas gracias onee-chan, yo tambien las escucho mientra los leo y tambien mientras lo cree, por poco me cansé de la canción ù.u esque la escuche como 100 veces durante 4 horas o así xD se tarde pilísima en acabar esto ù.ú.
TeQuiero xio-chan

Silvy escribió: Ne, me gustó mucho *-*
yo también me pongo a escuchar la canción mientras leo
escribes muy bien marta-onnechan *.*
espero escribas más cosas ^^

Bay...^^

Me alegro de que te guste cmo escribo =D y bueno ahora mismo estoy en creación de 3 cosas una es para un blog ---> http://love-blaze-the-cat-love.blogspot.com/ , otro que voy a empezar a subir al foro, cuando termine el cap 10 (toy por el 3 por cuestiones de que nata y qali nunca estan conectadas jutas y no podemos seguir, porqeu ellas escriben lo que dicen , y luego suelo pasarlo yo a mi letra xD) y tengo otro que tambien igual cuando termine el cao 10 o asi empezare a subir Very Happy
y ahora voy a ver si encuentro otra canción para hacer otro song-fic Very Happy




Enserio me alegro de que os gustase a todas/os no sabeis lo que me aelgra Very Happy
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por Tooru Sáb 25 Sep - 10:01

Nee,, esta Bastante Bueno amiga,, ;D
Tienes algunos errores de Narración pero,, que Va,, estubo Interesante,, owo
Sigue escrbiendo,, que con la práctica se Mejora,, ;D
Exclente Canción la que escogiste,, aunque me gistaria saber que Fue de ellos depsués de eso,, Todo Muy Rápido @-@
ajajaja Suerte amiga,, Nos Leemos ;D
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por ~>Marta-Chan Sáb 25 Sep - 11:43

Caar. escribió:Nee,, esta Bastante Bueno amiga,, ;D
Tienes algunos errores de Narración pero,, que Va,, estubo Interesante,, owo
Sigue escrbiendo,, que con la práctica se Mejora,, ;D
Exclente Canción la que escogiste,, aunque me gistaria saber que Fue de ellos depsués de eso,, Todo Muy Rápido @-@
ajajaja Suerte amiga,, Nos Leemos ;D

gracias, y cada di¡ía lo ago mejor o eso creo o.o, pues de ellos, estubieron felices para siempre, aunque alguna vez peleaban y tuvieron un hijo, el que fue igual que ellos, el mejor coordinador de su historía xD y fueron felices y comieron bayas! xD
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por Musae Sáb 25 Sep - 13:25

aaay !! muchas gracias marta-chan !! claro qe puedo confiar en ti para contarttelo pero por el momento voii a despejar mi mente hasta estableccer mis sentimientos !!
muxas grax de nuevo !!
y sigue escribiendo !!

besitos, bye !!
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) 252642
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por ~>Marta-Chan Sáb 25 Sep - 13:38

mary-chan escribió:aaay !! muchas gracias marta-chan !! claro qe puedo confiar en ti para contarttelo pero por el momento voii a despejar mi mente hasta estableccer mis sentimientos !!
muxas grax de nuevo !!
y sigue escribiendo !!

besitos, bye !!
[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) 252642

okii, cuandoo la despejes aqui me tienes Wink y gracias a ti por todo Smile

o aree aunqeu tarde 4 dias en acarbar xD
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por (.•ˆ•Yame•ˆ•.) Sáb 25 Sep - 14:19

TTT-TTT ok me hizo llorar TTTwTTT
super lindo marta-chan *-*...la cancion y el one-shot me llegaron
al corazon!!! TTwTT y mas ahora que ando algo sencible TT-TT
de verdad me gusto mucho...aunque en el principio fue MUY triste
todo termino bien TTwTT me alegro -se emociona-
espero leer mas fic tuyos marta-chan TwT

sin mas que decir me despido te cuidas y suerte =)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por ~>Marta-Chan Miér 29 Sep - 6:17

(.•ˆ•Yame•ˆ•.) escribió:TTT-TTT ok me hizo llorar TTTwTTT
super lindo marta-chan *-*...la cancion y el one-shot me llegaron
al corazon!!! TTwTT y mas ahora que ando algo sencible TT-TT
de verdad me gusto mucho...aunque en el principio fue MUY triste
todo termino bien TTwTT me alegro -se emociona-
espero leer mas fic tuyos marta-chan TwT

sin mas que decir me despido te cuidas y suerte =)

me alegro de que te gustara O.O que te pasaa ? o.o si quieres ocntarmeloo como le dije a mary aquii me tienes ;D
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por (.•ˆ•Yame•ˆ•.) Miér 29 Sep - 20:10

oh no te preocupes todo esta bien
solo que aveces me pongo sencible y todo
me hace llorar TTwTT....xD
pero de todos modos gracias =)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por ivy Mar 26 Jul - 1:14

haaaay, que liiindooo *w*
me encanto *w*
pobre Drew entro en la adiccion por May T-T
eso si me hiso llorar, como lo habian dejado
por mi parte matare a Berndan [de nuevo xDDD (?)]
y que bueno que todo terminara en un final feliz TwT
bueno, me despido
byye byye
;D
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por Seira Jue 6 Dic - 5:57

NI HaO!
Me encanto!
Muy tierno, pobre Drew lo paso fatal TT
Espero que sigas escribiendo Smile
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por blue.song Dom 10 Feb - 0:01

muy lindo aunque me parece un poco
exagerado que drew se drogue
pero bueno
sigue escribiendo !!!
king
blue.song
blue.song
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por StefyLove Dom 10 Feb - 23:30

muy lindo song!!!
esta canción es muy linda cada tanto la escucho jeje
me encanto la forma de narración
besos!!
StefyLove
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 09/03/1995
Mi llegada : 24/11/2010
Mis Mensajes : 140
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 216

Volver arriba Ir abajo

[song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi) Empty Re: [song-fic] Loco, borracho, perdido(melendi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.