Contestshipping * Fans
Puro amor [song-fic] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Puro amor [song-fic] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Puro amor [song-fic] Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Puro amor [song-fic] Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Puro amor [song-fic] Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Puro amor [song-fic] Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Puro amor [song-fic] Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Puro amor [song-fic] Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Puro amor [song-fic] Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Puro amor [song-fic] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Puro amor [song-fic] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Puro amor [song-fic] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Puro amor [song-fic] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Puro amor [song-fic] Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Puro amor [song-fic] Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Puro amor [song-fic] Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Puro amor [song-fic] Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Puro amor [song-fic]

+3
Musae
Mar.
~>Marta-Chan
7 participantes

Ir abajo

llanto Puro amor [song-fic]

Mensaje por ~>Marta-Chan Sáb 13 Nov - 17:48

Olaa gente pues parece que otra vez me resigno a escribir, esta vez es muy dramatico T.T, LA CANCIÓN ES HERMOSA lo siento por las mayusculas pero cuando me la enseño una amiga me dije: esta cancion para un song-fic y despues de 1 día me decidi a hacerla y aqui esta Very Happy espero que algun dias me perdoneis por lo que tarde en volver a hacer un song-fic pero es que los estudios no me dejaban y aparte estaba sin imaginación Sad pero no os preocupeis que la e conseguido recuperar , xD y sin más el song-fic:

Canción: Puro amor
Cantante: Young Killer & X.r.i.z

Spoiler:

Empieza:
Hoy me asomo a la ventana y veo como el día pasa
las verdades duelen y me duele ver que no estas
el cielo esta despejado y salgo de casa
por que solo sale el sol cuando cerca te encuentras
pase por aquel banco donde tu y yo nos sentábamos
estabas esperando impacientemente
yo me acerque corriendo a da contigo ilusionado
y me quede parado cuando el fue a verte
mis ojos no lo creían ellos lo negaban
estabas justo sentada encima de nuestros nombres
lo besaste y mi cara se puso mas pálida
duele verte sola pero mas con otro hombre
vi que te levantaste y agarrantes su mano
te marchaste con el y yo me senté en el banco
observe que mi nombre estaba tachado
lo único que nos unía ya a sido borrado

Me levante era otro día más esperando a que vinieras o a que me llamaras o algo, pero no lo hiciste nunca, pasaban los días y nada. Un día me asomé a la ventana y al ver que el sol brillaba en su destello más bonito, decidí salir, porque de seguro te encontrarías por la calle también, ya que te encantan los días soleados y nunca te quedas en casa en estos. Llegue a el parque en el que paso todo, donde te dije que si querías salir con migo, tu respondiste que si, también nos dimos allí nuestro primer beso y por desgracia allí rompiste con migo hace unos meses ¿Porque cortamos?, no lo entiendo, que te hice, ¿Acaso hice algo malo?, o es que ¿tu ya no me querías? , nunca me lo dijiste, simplemente llorando me dejaste en ese parque que tantos recuerdos me daba, en donde tantas cosas pasamos , pero nunca creía que me dejaras allí y sin ninguna razón especifica. Cuando mire al banco donde habíamos puesto nuestros nombres dentro de un corazón y un x entre estos, te ví estabas sentada, esperando con tu hermosa sonrisa y tu pelo castaño, pero estabas diferente, tal vez más madura, tal vez más triste no lo se, simplemente empecé a correr hacia a ti pero cuando estaba a unos metros tuyos ví a un chico acercarse a ti, tu te levantaste y le fuiste a abrazar, era un chico de uno o dos años menor que yo, tenía el pelo negro y los ojos azules aunque me costo admitirlo era muy guapo, pero nunca más que yo , o eso cría pero , algo se rompió dentro de mi cuando os sentasteis en el banco y os besasteis, o mas bien os liasteis, parecía un beso muy dulce tierno pero intenso, sentí que mis ojos empezaron a llorar , que mis piernas temblaban y que solo quería huir de allí, pero simplemente mi cuerpo no respondía, cuando os fuiste me senté en el banco, lo mire y ví que habías tachado mi nombre y habías puesto el de él, “así que se llama Lucas” me dije a mi mismo, luego de verlo ya no podía aguantar más y ...


Vuelvo a casa con los ojos rallados
y mi madre me pregunta hijo que te a pasado
yo sin remordimientos caigo en sus brazos y me dice
el amor es ciego el final es triste
y tu no sabes lo que siento x ti
en mi ventana ya no se ve la luz
el cielo esta oscuro y lloro porque no te encuentras aquí
encerrado en casa ya 3 años pasan
y me pongo a pensar que existía algún lugar
donde tu yo nos conocemos y en ese mismo instante
salgo corriendo niña queriendo encontrarte

corrí hacia mi casa, intentaba abrir la puerta peor no podía me temblaban las manos, mi cuerpo casi no respondía, y creía que quedaría fura, ya que no tenía ni ganas de picas me senté en el suelo y volví a llorar, tras un rato alguien abrió la puerta y me miro , yo no le hice caso, hasta que me abrazó y yo le correspondí llorando, la que me abrazaba era mi madre, que me pregunto que me pasaba yo solo puede pronunciar “may..” con esa palabra mi madre me entendió y me dijo:” El amor es ciego el final es triste”. Pase mucho tiempo sin querer salir sin nada, ni si quiera me moví cuando me madre se murió ni me importo simplemente dentro de mi estaba muerto, la persona que más me había querido y había cuidado de mi y ni siquiera le dije adiós, ni un gracias nada, me arrepentía pero no tanto como haber perdido a May, hasta que un día decidí que ya era bastante ya había aguantado bastante sin verla, que aunque estuviera con otro quería ser su amigo estar cerca de ella, Salí de casa corriendo ya que sabía que era muy importante encontrarla y decirle que no aguantaba más y que le explicara todo.



de momento os dejo hasta ahí u.ú ya escrbiree mas otro día y lo continuare *o*
peroo por hoy ya fue suficientee

Espero que les guste Razz
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Puro amor [song-fic]

Mensaje por Mar. Sáb 13 Nov - 18:19

T.T Buuuuuuu!!!
Marta-oneechan! me encanto! Enserio! FUE GENIAL!!
Me fascino! la canción y todo! me hiciste soltar una lagrima! T.T
Espero la conti con ansias!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Puro amor [song-fic]

Mensaje por ~>Marta-Chan Dom 14 Nov - 16:33

tus amigos me cuentan que estas en el hospital
que te encuentras triste bajo una enfermedad
tu novio te dejo cuando supo todo eso
porque el nunca te quiso para el tu fuiste un juego
corriendo fui al hospital a verte
y mientras iba lo vi a el con otra persona
no era para siempre tu a el ya no le importas
y vivir sin ti no se si puedo soportarlo mas
llego y te veo acostada en la habitación
mi cuerpo no lo evita va corriendo a tu lado
miro en un cajón y veo en un papel guardado
que solo vivirías si alguien dona un corazón
mirando al cielo pido a mi madre perdón
ella murió hace un año y no pude decirle adiós
ya no me queda nada solamente tu pero
se que yo soy tu única salvación
reflexiono mientras escribo en un papel
todo lo que a ocurrido todo el mal que yo pase
lo guardo en una carta para que lo leas
ya llega la hora el final se acerca

mientras corría me encontré con Ash y Misty les pregunte si sabían donde estabas, ella bajo la mirada y pareció que le salía una lagrima , en ese momento mi corazón se paro por un segundo pensando en que te abría pasado , Ash fue el que hablo y me dijo con mucho esfuerzo que tu estabas en el hospital y que tenías una gran enfermedad, que posiblemente morirías y también que por eso tu novio te había dejado y desde entonces estabas muy triste y caíste en coma hace unos días y que dentro de poco morirías, cuando dijo estas palabras empecé a correr al hospital, mientras iba me crucé con Lucas y con el estaba otra chica, me hacer que a él y le pegué una bofetada y le dije: “eres tonto, porque dejaste así a May”, pero no espere a que me respondiera, volví a correr sin mirar atrás para ver que cara puso, simplemente corrí hacía el lugar donde tu estabas, cuando llegué le pregunte a una enfermera donde estabas, ella me contesto en el 2 piso en la sala 200 , cogí el ascensor , ya que casi no me podía mover de los nervios, toqué el botón que decía segundo piso, me pareció una eternidad , me toque mi flequillo verde con mucho nerviosismo, el ascensor se paró, mi corazón latía tan fuerte que creía que se me saldría, volví a correr, sin importarme que todo el mundo me viera, estaba demasiado preocupado por ti, como para fijarme en los demás, entre en la sala y te vi, estabas muy pálida, parecía que cualquier cosa, hasta un simple roce de un dedo te mataría, me senté a tu lado y empecé de nuevo a llorar, luego sin saber porque vi un cajón entre abierto y decidí ver que había, encontré un papel y me dije que no debería leerlo pero aun así quería , y esta vez gano la segunda cosa, lo comencé a leer y cuado acabe te miré y en ese momento tome una decisión, tu nunca morirías ya que yo no lo permitiría eras lo único que me importaba en la vida, pero antes de nada pensé en mi madre, y le pedí perdón ya que cuando había muerto ni siquiera fui a su entierro, en ese momento solo podía pensar en ti, peor aun así ahora ya podía pesar también en ella y me reproche mucho ya que no le pude decir ni adiós. Decidí que antes de morir tenía que escribir una carta para que supieras todo lo que e sufrido por ti.


tu y yo estamos encerrados en una misma habitación
se encienden las luces y te miro a ti
es mi manera de decir adiós
no olvides que estará dentro de ti
el corazón que tu partiste
ahora tengo presente aquellas palabras
el amor es ciego y el final es triste
cojo la carta en la que te escribí
lo que por ti siento desde q t fuiste
la pongo en tus cosas antes de irme
se acabo mi tiempo este no es mi lugar
y en la carta ponía
para que tu vivieras
alguien tenia que morir
preferí estar en el cielo que aquí
y estar sin ti
y prometo esperarte allí
en el lugar donde empezó todo
nunca estarás sola
mi corazón
estará dentro de ti...
♥️

Los dos estábamos en el quirófano, tu moribunda y yo completamente decidido que por ti moriría, por ti hasta mataría, sabiendo que mi hora se acercaba te miré por última vez
Y sonreí con una sonrisa tan pura y que demostraba tanto amor , que las enfermeras y los médicos casi lloran de pena y a la vez de felicidad, ya que un chico se iba a sacrificar por su ser mas amado, aunque ella lo dejara , y allí me durmieron, y nunca más me volví a despertar.



Prov. May

Cuando me desperté, no me lo creía estaba viva, tenía un nuevo corazón y sin saber porque este corazón latía con fuerza, no sabía de quien era, hasta que una enfermera me entregó un papel o más bien una carta con una rosa y me dijo tres palabras “de tu salvador”, entonces casi de inmediato la abrí la leí: “para que tu vivieras alguien tenia que morir preferí estar en el cielo que aquí y estar sin ti y prometo esperarte allí en el lugar donde empezó todo nunca estarás sola mi corazón estará dentro de ti...May por favor, perdóname por no ir antes a buscarte, perdóname por no intentar solucionar todo, perdóname”, en ese mi corazón latió más fuerte, y noté como una gota de agua resbala por mi mejilla y llegaba a la carta y a la hermosa rosa roja que había con ella, entonces supe de quien era esa carta quien me había entregado su corazón , después otra y continuación más, y mirando al cielo pronuncie :”yo nunca te puede olvidar Drew, ojala estuvieras aquí ahora y pudiera decirte lo mucho que te quiero y que nunca quise hacerte daño, gracias a ti por todo y a la que me tienes que perdonar es a mí tu nunca hiciste nada..” y no puede pronunciar más ya que las gotas no cesaban de recorrer mi cara y luego por el suelo.



Pasaron los años y cada semana iba al cementerio a verte, no pude salir con nadie más, nunca saldría con nadie más, ahora solo necesitaba a mis amigos y a ti. Adopte una criatura y compre un perro, viví mucho tiempo gracias a ti.

-----------------------------------------------------------------




y aqui teneis la 2 parta y última ToT que triste sniif sniif ToT

espero que os guste Very Happy
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Puro amor [song-fic]

Mensaje por Musae Dom 14 Nov - 19:16

Onne-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan !! - llora y chilla -
Es en serio, me has hecho llorar...tanto qe mi madre me pregunta qe por qe lo hagoo !!
Cuando me contaste qe la trama iba a ser triste, nuca pense qe fuera tanto !!
Aw...su corazonzito esta dentro de ellaa...:!!
Waaa....qe triste..en serio te felicitoo !!
Muy lindo onee-chan !!
Te qiero full...
Mat: sigue llorando asi qe respondere por ella...Chao !
Miu: Oye, se mas sentimental...bueno, chaito !! Muy lindo en serio Bye ^^
Ves Mat, Miu es mejor persona qe tu, bueno Bye !
Mat: ¬¬****
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Puro amor [song-fic]

Mensaje por aviday Dom 14 Nov - 20:14

Kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kawai!!!!!
me encanto tu fic, de verdad casi me hizo llorar... y lo hubiera hecho de no ser porque mi hermana me interrumpio y corto la emoción ¬¬
Sabes cuando termine de leer tu fic, me acorde de un libro que tuve que leer para el colegio.

*pero con esto casi lloras y con el libro ni te dio una pisca de tristeza

No soy de llorar mucho con los libros... es más no soy de las que lloran mucho con las pelis o los fics ^^
Bueno sigue haciendo más fics, son super kawai!!! me encantan >w<
Una preguntita... ¿puedo llamarte onne-chan? n.n
bueno mi se despide. Sayo...
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Puro amor [song-fic]

Mensaje por ~>Marta-Chan Lun 15 Nov - 1:42

!!...Mary-Chan...!! escribió:Onne-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan !! - llora y chilla -
Es en serio, me has hecho llorar...tanto qe mi madre me pregunta qe por qe lo hagoo !!
Cuando me contaste qe la trama iba a ser triste, nuca pense qe fuera tanto !!
Aw...su corazonzito esta dentro de ellaa...:!!
Waaa....qe triste..en serio te felicitoo !!
Muy lindo onee-chan !!
Te qiero full...
Mat: sigue llorando asi qe respondere por ella...Chao !
Miu: Oye, se mas sentimental...bueno, chaito !! Muy lindo en serio Bye ^^
Ves Mat, Miu es mejor persona qe tu, bueno Bye !
Mat: ¬¬****


Kyaaaaaa Smile ho sabbía que era tnata emocion tanto como el que lo hace como el que lo lee OwO pero veo que os a llegado al corazon TwT comoo me alegraa oni-san TwT

Mat ¬¬* no tienes sentimientos o que ¬¬*

Burnne: ¬¬* y tu tienes demasiados ¬¬*

oo callate yaa ¬¬* no es mi culpa que tus sentimientos se perdieran cuando te creee ¬¬*

Burnne: si lo es ¬¬*

bueno basta ya! ¬¬*

Burnne: ¬¬*

muchaas graciias por escribirmee oni-chan *o*


aviday escribió: Kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kawai!!!!!
me encanto tu fic, de verdad casi me hizo llorar... y lo hubiera hecho de no ser porque mi hermana me interrumpio y corto la emoción ¬¬
Sabes cuando termine de leer tu fic, me acorde de un libro que tuve que leer para el colegio.

*pero con esto casi lloras y con el libro ni te dio una pisca de tristeza

No soy de llorar mucho con los libros... es más no soy de las que lloran mucho con las pelis o los fics ^^
Bueno sigue haciendo más fics, son super kawai!!! me encantan >w<
Una preguntita... ¿puedo llamarte onne-chan? n.n
bueno mi se despide. Sayo...

claro que me puedes llamar onee-chan:) me alegro de que te gustara =) los ehermanos siempre aparecen en el momento menos oportuno -.- te entiendo x) peroo tampoco podemos hacer nada para evitarlo o tal vez si *-* muahhah ok ok fase mala quitadaa x)


buaa buaa TwT ahora lloro por que me tengo que ir al insty TwT y mii no querer ir TwT


bay bay (L


~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Puro amor [song-fic]

Mensaje por Mar. Lun 15 Nov - 10:46

MARTA-CHAN! >.<
Tú querías que llore ¿no es verdad?
TT.TT lo lograste!
Me encantó, se nota que estabas inspirada! me gusto mucho, enserio! Smile
Me gusto como lo narraste, la temática, TODO TwT
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Puro amor [song-fic]

Mensaje por Shiba Lun 15 Nov - 15:31

onne-chan que lindo... TTToTTT -con pañuelo en mano-
y aunque soy difícil para llorar casi lo hago TTToTTT
es que también ando con el tiempo que me corre y por eso fue que no chille o sino estaría ya el continente americano inundado TTToTTT
en fon onne-chan estuvo hermoso espero que sigas escribiendo más porque sabes que me gusta como escribes verdad? pues si me gusta como escribes se ve que le pusiste sentimiento TTTwTTT

Bay...^^

PD: gomenasai por pasar recién TTT-TTT

Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Puro amor [song-fic]

Mensaje por ~>Marta-Chan Lun 15 Nov - 16:15

Xio♥️' escribió:MARTA-CHAN! >.<
Tú querías que llore ¿no es verdad?
TT.TT lo lograste!
Me encantó, se nota que estabas inspirada! me gusto mucho, enserio! Smile
Me gusto como lo narraste, la temática, TODO TwT

kyaaaa Smile Marta-chan aqui de vuelta del insty y vio este preciosoo y triste comentario ToT siempre es mejor cuando despues de leer esto una lloraa ToT sinoo es que no llegaste al almaa de quien lo lee ToT

Silvy escribió:onne-chan que lindo... TTToTTT -con pañuelo en mano-
y aunque soy difícil para llorar casi lo hago TTToTTT
es que también ando con el tiempo que me corre y por eso fue que no chille o sino estaría ya el continente americano inundado TTToTTT
en fon onne-chan estuvo hermoso espero que sigas escribiendo más porque sabes que me gusta como escribes verdad? pues si me gusta como escribes se ve que le pusiste sentimiento TTTwTTT

Bay...^^

PD: gomenasai por pasar recién TTT-TTT


Silvy:) no pasa nada por llegar tarde TwT lo bueno es que vinistee =) muchisimas gracias poor pasarte onee-chan:)Poorquee todo el mundo llorar con estoo ToT

Burnne: sera porque es triste -.-

aa claroo que tonta sooy-se da un golpe en la cabeza-

Burnne: vivo entre idiotas -.-

Graciias por comentar Silvy-chan tu comentario es muuy bonito para mi sniif sniif y muuy importantee aunque los otras no son menos importantes xD peroo bueno me hacía iluu ponerlo u.u
jaja si ya me lo dijiste unas cuantas veces Smile aunque la verdad nucna me canso de oirlo :$ me sonrojo y todoo xD a mi tambien me encanta como escribes *o*


PD:ToT no me puedo creer que os gusta a todas, me estan entradon unas ganas de escribir ToT pero no lo vooy a hacer u.ú

Burnne: y ahora soltaria el royo de no me apetece bla bla bal soy vaga bla bbla bla y no creo que escriba otro hasta dentro de mucho , gomen

RUBI eres una insensible ¬¬*

Burnne: cuantas veces me lo abras dicho ya U.Ú

y no me cansare de decirtelo ¬¬

Burnne: antes de que empieze con la bronca me despidoo Razz Bay Bay como direia Marta Smile
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Puro amor [song-fic]

Mensaje por ivy Dom 26 Jun - 9:33

haaaa!!!! Puro amor [song-fic] 865486
esta hermosoo!!! tu song*fic esta hetmoso!!!!!!!
nunca pare de llorar ToT
en serio me encanto, sacrificarse por la persona que mas amas, en el lecho de su muerte, es lo mas hermoso en el mundo!!! Puro amor [song-fic] 865486
te juroo que ahorita no dejo de llorar Puro amor [song-fic] 865486
en cerio me encanto, espero que sigas escribiendo historias tan bonitas como estas T-T
bueno... me despido....
Matta ne~!!
Puro amor [song-fic] 865486
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Puro amor [song-fic]

Mensaje por Shana ~ Lun 5 Ago - 18:42

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hermoso escribes amiga T_T
De verdad que le implantaste sentimientos a este escrito, eso se nota y mucho...
Me gusta! ^^, mis respetos jiji
Saludos!
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

llanto Re: Puro amor [song-fic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.