Contestshipping * Fans
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?

+11
marisol-_.
xDaniiz
Yuki chan
Antu
Tooru
nanda-chan
~Otaku-xD~
gallet
Haru♥
Marina Aqua
Hasumi
15 participantes

Ir abajo

amor y paz [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?

Mensaje por Hasumi Mar 2 Jun - 18:56

Hola amigos y amigas fans del Contest, aqui un One-shot, ya lo publique en foros dz y no me fue nada mal, aqui lo traigo y espero que les guste ^^
Narrado por nuestra querida May!!

_______________________________________
ONE-SHOT: Mi futuro… ¿Qué Hubiera Sido sin Ti?

Hace tiempo, yo era una viajera, sin rumbo, me gustaba viajar mucho en barco, soy de ojos color azul zafiro, tez pálida, delgada y una muy buena forma, nadie se podía quejar de que fuera fea, era algo (Por no decir demasiado) comelona, y me fascinaba comer ramen, mi comida favorita…Un día el capitán Smith, me ofreció un viaje por el famoso barco que se dirigía a Nueva York, “El Titanic” yo me emocione, pues en ese barco, era famoso por su dificultad para romperse o cosas distintas, además tenia comida de clases distintas, cosa que me ilusionaba...

-Capitán, por que tan repentina esta invitación- le dije curiosa y a la vez seria
-Tu tía, Misty y tu Tío Ash, me pagaron por correo, el boleto pues tenían ganas de verte y como supe que andabas por aquí pues vine para avisarte- me dijo un tanto divertido, la verdad el capitán Smith, es uno de los mejores amigos de mis tíos, la verdad ese señor cae muy bien
-¿Mis tíos?- Le conteste sorprendida
-Si además, Hikari y Shinji- agrego el capitán un tanto interesado
-Ellos también- Ahora si le conteste un tanto feliz pero muy sorprendida.
-Por que te sorprende, pensé que te querían mucho- Al fin soltó el capitán
-Bueno la verdad es que de mi Tío Ash y mi tía Misty, si lo creo, pero de mi tía Hikari y mi Tío Shinji no me lo creo nada- Le conteste un tanto desanimada
-Por que ¿acaso sucede algo malo?- me pregunto el capitán…
-La verdad, cuando vivía en Nueva York con ellos, me mostraban el mínimo caso posible, Mi tía Hikari, es una cantante y podía decirse que no tenia nada de tiempo para estar conmigo, mi tío Shinji es un abogado de tiempo casi completo, así que nunca hacia caso a mis peticiones, los únicos que me quedaban eran Tía Misty y Tío Ash- Le conteste algo melancólica.
-May, se como te sientes, pero no te pongas mal, ya ves, ayudaron a tus tíos a pagar un boleto, casi imposible y solo para personas importantes, solo por que quieren verte- Dijo Smith, para recomponerme…
-Tiene razón, pero ¿Qué quiso decir que solo personas importantes?- Le dije con una mirada rara y un tono de voz sarcástico.
-Emm… mmm… yo… nada linda May, nada- Me dijo con nerviosismo el capitán…
-Te salvas ahorita Brendan Smith, pero después no habrá pájaro que te salve- Le dije con un tono de superioridad en mi dulce y tranquilizante voz.
- Claro, Linda, claro, como digas- Susurro para si el capitán Smith…
- Hay capitán serás tan despistado- Le dije disimulando que no escuche nada.
- Linda, cuantas veces no haz tropezado con una pequeña roca y me dices a mi despistado- Me contesto con un deje de superioridad en su voz un tanto tranquilizante.
-Ja-já que gracioso capitán Brendan- Ahora si me atreví a llamarlo por su nombre
- No me llames Brendan, solo dime capitán- me dijo un tanto molesto, pero con una dulce voz…
-Claro… como digas- Le conteste nerviosa, ese tono de voz hacia que mis pelos se pusieran de punta, después de todo, sonaba algo aterrorizante, por el tono de voz combinados que usaba…
-Bueno y, por que no nos vamos- me dijo mientras extendía su mano para llevarme a aquel gran y hermoso barco.
-Claro, Brendan- Le dije en una broma, mientras trataba de no reír xD, tome su mano y empezábamos a caminar.
-May, por favor- Me dijo con una voz, hermosa, cosa que jamás había escuchado en el…
-Esta bien- Le conteste- y para disculparme- le di un pequeño beso en la mejilla, a pesar de que era casi 10 años mayor que yo, a el le agradaba que lo admiraran y le dieran besos…
-Así esta mejor linda- me dijo un tanto divertido.
- Yo solo soy inocente- Le dije un tanto divertida…

En el transcurso, íbamos platicando de cosas que habíamos echo antes, si teníamos novio/a o si que planeábamos, para cuando menos me lo espere, ya habíamos llegado al gran barco…

-Llegamos linda, ¿Por cierto, no traes equipaje?- Me pregunto un tanto sorprendido…
-La verdad no, yo solo viajo con esta mochila, la cual contiene un botiquín de primeros auxilios y 7 trajes que tengo que lavar- Suspire un tanto cansada y aburrida…
-A cierto, tus padres- Iba a terminar la frase pero lo detuve…
-No me lo recuerdes- le dije un tanto enojada, pero mi tono de voz dulce no cambiaba…
- Claro- Asintió con la cabeza, un tanto nervioso- Bueno me tengo que ir, ya sabes que soy el capitán, partiremos en 3 horas así que prepárate,- me dijo mientras me guiñaba el ojo…
-Claro- Asentí con felicidad en la cabeza y me retire.

La suite que me había tocado era la 315, mientras caminaba veía todo el lugar la verdad era grandísimo, lo mas fino de la época de los 80 (Si… estábamos en 1980), todos traían vestidos de los mas elegantes y caros que había en esa época, en cambio yo, solo vestía un pantalón de mezclilla con una blusa blanca y un tipo bufanda larga de color negro, con mi típico peinado de siempre (Unas tipo orejas de perrito xD) iba caminando tranquilamente, pero no me fijaba por donde iba y choque (Por mi parte era de esperarse -.-u)…

-Lo siento mucho- me disculpe mientras me levantaba y le extendía la mano al chico con el que había chocado.
-No te preocupes- Levanto su vista topándose con la mía, realmente era guapo, tenia unos hermosos ojos color esmeralda, su cabello era de color verde y vestía un traje negro, no era muy elegante pero se le veía perfecto, su tez era pálida y se miraba que era muy amable (Lo dije se miraba ToTU), yo solamente lo mire embobada como una chica hacia un chico lindo (Las chicas me entienden ú.ùU).
-Es...esto, lo siento- le repetí otra vez, pero algo nerviosa e incomoda por esos ojos que me hipnotizaban
- Esta bien no te preocupes- Me dijo con un tono arrogante en su voz mientras acomodaba un mechón de su cabello- Cualquier chica no se resistiría a mi atractivo y se me quedaría mirando como boba- termino algo risueño pero con el mismo tono arrogante
- A quien le dices boba señor don perfecto- Lo mire con algo de desdén pero sonrojada, el solo asintió y contesto…
- Creo que eres con la única chica que hablo o… ¿Me equivoco linda señorita?- Me contesto algo arrogante mientras acomoda el mismo mechón de antes.
- Me dijiste… ¿linda?- Le conteste sonrojada y algo curiosa
- Si- Dijo como si fuera obviedad- Mi nombre es Drew, Drew Larousse, y el tuyo- me pregunto muy cortésmente mientras empezábamos a avanzar, yo me sorprendí, por el cambio rápido de actitud del chico.
- Soy May Balance, por cierto- Le dije un tanto nerviosa y sonrojada- Me dirías donde están las habitaciones, es que…… Me perdí- Le dije un tanto sonrojada, el chico solo se rio y me dijo…
- Claro, pero me harías el favor de decirme que habitación te toco- me dijo curioso, pero el mismo tono arrogante.
- Me toco la 315- Le dije con una sonrisa, que hizo que el chico, se sonrojara (Kya!!!!!!! Se mira bien mono *¬*)
-Vaya que coincidencia, a mi me toco la 314- Me dijo con arrogancia y desdén…
- Esto… apenas nos conocemos y me tratas mal ¿No eres de esos chicos de familias ricas que creen que son superiores que todos? Si es así me retiro- Me iba a ir, pero Drew, tomo mi muñeca y se sonrojo y dijo
- No, no soy de esos chicos, pero, así, es mi carácter- Eso me lo dijo cabizbajo, algo triste, de verdad me sentía mal por el pero que podía hacer yo, solo lo alcance a abrazar, cosa que sorprendió al chico, hizo que se sonrojara y correspondió al abrazo, nos separamos y me dijo…
- Quisieras seguir- Me dijo amablemente, pero con el mismo mechón (Se mira bien mono *___*).
-Claro- Le conteste.

Seguimos caminando, el silencio era incomodo, pero después recordé algo que no le había preguntado a Brendan, así que le pregunte a el…

-Drew- le dije
-Dime- Me contesto algo serio pero sonriendo
-Me preguntaba, ¿Sabes en cuantos días desembarcaremos?-
-Claro- me contesto- Desembarcaremos en Nueva York, aproximadamente en 7 días- finalizo con una sonrisa fascinante (Que monito se ve!!!!!!!! *_*)
-Gracias- Le dije
- No hay de que pero mira, ya llegamos a tu habitación y a la mía- Me dijo con un deje de superioridad
-Gracias y nos vemos luego- Le dije- Pero antes- Me lance sobre el le di un abrazo y un beso en la mejilla – Nos vemos y cuídate-

Paso un día, dos, 3, 4, Drew y yo nos llevábamos de maravilla, nunca había experimentado un sentimiento así, me sentía, no se mas viva, tranquila, normal, no era la misma chica, con el a mi lado me sentía intranquila, me sonrojaba y me ponía muy nerviosa, solo al estar con el me volvía la chica mas loca del universo.

Un día decidí pasarla en la cubierta, algo tranquila, con el hermoso aire que estaba en ese lugar… El océano pacifico… Pensé que ahí estaría tranquila, me pare en una de los vértices de la cubierta, y extendí mis brazos, deje que la brisa me despeinara, pero de repente, una persona me abrazo por la cintura, volteo mi rostro, y no era nada mas ni nada menos que Drew…

-May- Me dijo- Hemos pasado días juntos, así que quería pedirte que- trago saliva de los nervios que tenía- Quisieras… ser mí… Novia.

Lo único que hice fue asentir con la cabeza, le di un gran abrazo, y lo que hice fue terminar con un hermoso y apasionado beso, fue el mejor de mi vida, mas bien el primero, se siente bien, y más si es con la persona que amas, pasó el 5º día, pero el destino cambio, el barco había chocado con un Iceberg, todos infundieron pánico, parecían locos, la verdad era una situación preocupante, Brendan trataba de controlar la nave pero no quería, ser controlada, mas bien no se podía había perdido el control, con los botes salvavidas empezaban a evacuar a la gente, el barco se hundía, cosa que nadie había imaginado, en los cuartos de mas abajo quedo una niña que se iba a ahogar, yo como soy de impulsiva me lance por ella, Drew, preocupado también se lanzo, a seguirme, el cargo a la niña y yo lo guie, el agua casi nos llegaba al cuello, nos dimos cuenta que habían bloqueado todas las rutas del piso de abajo, entre los dos rompimos una, la verdad era preocupante, la madre de la niña, estaba muy preocupada, histérica mas bien, era una situación horrible,
afortunadamente llegamos a cubierta, entregamos a la niña y
tratamos de cuidarnos los dos, era horrible, pero entonces pasa lo peor,
el barco se partió en dos, toda la gente caía, afortunadamente,
no fue el mismo caso para mi y Drew, nos tomamos de los tubos,
que estuvieran cerca, mis manos se iban a resbalar, no aguantaba, era mi fin, pero Drew, me tomo y
dijo unas palabras que nunca olvidare…

-May, te amo, y por eso nunca te dejare-

Esas palabras hicieron que me sonrojara y me
dieran mas fuerza para seguir viviendo, pero el barco (Mas bien una mitad)
ya se estaba hundiendo,
Brendan y sus ayudantes, desafortunadamente murieron ahogados,
Drew y yo hicimos una promesa…

-May, lancémonos, sin soltarnos-
Solo lo hicimos, en ningún segundo nos soltamos,
nos lanzamos y nadamos hasta la superficie, vi un pedazo de hielo,
y ahí estuvimos, Drew, estaba pálido,
parecía congelado, pero como nunca dejo mi mochila, saque un termo, y se lo di, pero el no reaccionaba…

-Drew, no, no, NO ME DEJES!!!!!!- Llore mucho tiempo…
Llego un barco y nos salvo, Drew, tuvo un final muy deprimente,
mis tíos, ahora si estuvieron para consolarme….



AÑO 2000 (20 Años después)
-Y eso fue lo que paso- Les contaba a sus nietos, que se encontraban ahí,
una señora de 35 años, la cual se llamaba May, si la misma, May Balance…
-Amor eres una exagerada, ni siquiera morí- Dijo un señor, de cabello verde,
así es Drew Larousse, el que según estaba muerto.
-Vamos, solo lo ponía interesante cuñado- decían 4 personas al unisonó
-Si abuelo- Refunfuñaban los nietos
-Bueno ya- termino el señor pelos verdes

La verdad, eran una familia feliz, se habían casado 5 meses después del accidente en el barco,
y May se prometió jamás abordar un barco en su vida, sus tíos ya no existían,
pero ese tiempo fue hermoso, ya eran una familia feliz,
la generación mas grande de la familia Larousse Balance,
May era feliz, mas bien todos los que estaban cerca de ella…
Le hicieron altares a toda la generación y al amigo mas preciado de la familia,
Brendan Smith, por actuar valerosamente en ese suceso…

-La verdad, me pregunto, Mi Futuro, que hubiera sido sin ti Drew- Dijo la señora Larousse Balance, algo melancólica
-Amor, lo mismo digo, lo mismo digo- le contesto su esposo, dándole un tierno y apasionado beso…

Fin...


____________________________________
El final quedo muy pegajoso para mi gusto
pero no me quejo
Bae bae!
Espero buenas vibras...
Hasumi
Hasumi
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/11/1996
Mi llegada : 28/05/2009
Mis Mensajes : 289
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> -1

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?

Mensaje por Marina Aqua Mar 2 Jun - 19:42

hola
te quedo hermoso
creo que ya lo habia dicho antes
felicidades
Marina Aqua
Marina Aqua
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 02/07/1994
Mi llegada : 24/05/2009
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?

Mensaje por Haru♥ Mar 2 Jun - 20:31

jeje que lindo final wiiiiiiii

Muy conmovedor!!
sigue haciendo más fics,
Sayo!!

Pd:Recuerda registrar tu fic.
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?

Mensaje por gallet Miér 3 Jun - 16:00

olas^^
estuvo muy bueno =D
muy lindo n____n
pienso igua k marina aqua
ya lo habia leido antes en alguna parte >.<
bueno espero otros ones igual de lindos como este de tu parte ^^
Bye!!!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?

Mensaje por ~Otaku-xD~ Vie 5 Jun - 14:11

hay me encantó tu one!!!!!
fue supper iindoooo
me encanto la trama del titanic
^^U que exagerada la May
muy buenooooooo

Bye!!!!!
~Otaku-xD~
~Otaku-xD~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 07/05/2009
Mis Mensajes : 62
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> -24

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?

Mensaje por nanda-chan Vie 5 Jun - 19:05

hola !!

bueno en verdad hasumi te luciste me encanto el one ^^
igual que otaku adoro la trama de titanic y verlo empleado
en en contest alegra mi dia Very Happy solo te pido que para
la proxima (por que quiero una proxima) cambies el
color de letra a uno que se note esque estoy bien siega
TT.TT XD nos vemos

[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? 506
nanda-chan
nanda-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 01/10/1995
Mi llegada : 18/05/2009
Mis Mensajes : 37
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 152

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?

Mensaje por Tooru Vie 12 Jun - 11:50

haaaaaaaaaaaaa...XoX
esta genial, es como ver la pelicula del titanic pero diez veces mejor xD
me gusto mucho el final, me gusto todoo
jeje sigue escribiendo =)
no leemos =)
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?

Mensaje por Antu Vie 31 Jul - 21:09

M encanto!!!
Bueno siempre me gustaba el rama del titanic, pero con Drew y May es super increible [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? 506
Bye
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?

Mensaje por Yuki chan Vie 4 Sep - 21:07

me gustó mucho esta muy lindo tu fic y esa historia es una obvia parodia del titanic.
Yuki chan
Yuki chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 09/09/1996
Mi llegada : 23/08/2009
Mis Mensajes : 138
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> -871

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?

Mensaje por xDaniiz Jue 24 Dic - 16:13

bastante lindo... pense q iba a morir pero
si ubiera muerto hubiera llorado T_T
...

muii lindo final Smile
xDaniiz
xDaniiz
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 05/11/1992
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 11

http://www.twitter.com/xdaniiz

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?

Mensaje por marisol-_. Vie 8 Ene - 22:13

[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? Star3

hola!

Hasumi siempre sorprendes con tus historias

este es un one-shot como ninguno.

con el trama de Titano.. Titanic -aunque no tanto -
marisol-_.
marisol-_.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/11/1994
Mi llegada : 11/11/2009
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?

Mensaje por ivy Dom 26 Jun - 10:30

awwwww~~~~!!!! que liindooo~~~!!!!!!!!!!!!!!
me encanto *o*
ya estaba llorando cuando dijo sobre la trgica muerte de Drew eso me hiso llorar T-T
pero luego me rei cuando dijo que no sea exagerada por que no habia muerto xDDDD
hahaha xDDD
en serio que estubo muy linda la historia x3
bueno, sin mas que decir...
Mata ne~~!!!!
[One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? 30978
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?

Mensaje por vere-chan Miér 28 Dic - 19:55

Ayer vi el titanic y me acordé de tu fic que antes había leído y lo volví a leer escuchando" My heart will go on" y ooh! fue muy lindo :')
Me gustó como lo narraste...amé como se conocieron.. :')
Con esa música de fondo no quería nada más...la primera vez que lo leí..aun recuerdo....que pensé que Drew iba a morir...ajaja pero no fue así :') ....que alegría desgraciadamente no ocurrió en la realidad! u___u que desgracia más grande D:! que terrible..pero volviendo a tu onne
Estuvo realmente hermoso, me encantó Smile......escribeees boniito (:
Espero ver más escritos tuyos hasumi!
Hermossaaaa historiaaa ♥️
Sayito!
PD Like a Star @ heaven y lo mejor es que Drew no murió ♥️...porque que trágico hubiera sido si hubiese muerto, hubiera llorado de nuevo..como ayer :'(
PD2 Like a Star @ heaven perdón si me explayé, pero estoy inspirada =)
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?

Mensaje por stef_espeon Mar 10 Ene - 12:11

Hermoso!! me encanto, que gran historia y admito que queria llorar cuando Drew no reaccionaba pero me encanto el final!!

espero que sigas escribiendo, bye [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti? 468929
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?

Mensaje por Seira Dom 3 Mar - 5:02

NI Hao!
ME encanto!
Fue Kawaii
XD May le ponía mas interés a la historia y mataba a Drew XD
Espero que sigas escribiendo!
XaItO <3 <3<3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [One-Shot] Mi futuro ¿Que hubiera sido sin ti?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.