Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 8 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Como me enamore de mi rival... - Página 8 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Como me enamore de mi rival... - Página 8 Icon_m11Ayer a las 22:13 por lari.

» Te Baneo
Como me enamore de mi rival... - Página 8 Icon_m11Ayer a las 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Como me enamore de mi rival... - Página 8 Icon_m11Ayer a las 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Como me enamore de mi rival... - Página 8 Icon_m11Ayer a las 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Como me enamore de mi rival... - Página 8 Icon_m11Ayer a las 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Como me enamore de mi rival... - Página 8 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Como me enamore de mi rival... - Página 8 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Como me enamore de mi rival... - Página 8 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Como me enamore de mi rival... - Página 8 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Como me enamore de mi rival... - Página 8 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Como me enamore de mi rival... - Página 8 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Como me enamore de mi rival... - Página 8 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Como me enamore de mi rival... - Página 8 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Como me enamore de mi rival... - Página 8 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Como me enamore de mi rival... - Página 8 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


Como me enamore de mi rival...

+50
EliLover
pokeanimemay
Yane
Elii~
MagasArt
Antu
Belu
raul~
Rjubis
Sae
Hikari-Chan~
VPandora
Maryel
rosi.bs
Aubi-chan
Soul Serena
Dani
Nai
Rouse Realoaded
Mariale
Irati-nee
Oridiana
sailor_supreme
koraimao0o
Seira
may_isa_27
Malla-Selene
lari.
jose~
stef_espeon
Sthefynice
Lily~Chan
Meelani
hika-chan
megapudin
vere-chan
Marchisxc0re
mirai
Yuki-san
Michelle
may_shappire
Karii
ivy
*~Dalia-Chan~*
Utau
nanami
princesitaEMO
josefitha18
.Soi Ani.
Ameko
54 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Irati-nee Dom 30 Sep - 5:25

Me encanto *o*

Ya quiero ver la gran batalla que tendran Drew y May,seguire leyendo con ganas,pero me dejaste con la intriga xD

bye~~
Irati-nee
Irati-nee
.::₪Mod~Especial.₪::.

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 17/04/1997
Mi llegada : 22/12/2011
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Lily~Chan Dom 30 Sep - 5:32

O.O me acabo de dar cuenta...No comente la conti anterior!!!
T.T soy tonta, Lo siento Lullaby-nee!
Bueno solo decirte que me leei las dos y las dos me encantaron muchissimo.
Oooh asi que los finalistas son May y Drew...Creo que te mandare un MP para votar al ganador!

Espero la proxima continuacion con muchas ansias : )
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Mariale Dom 30 Sep - 11:17

Hola Lu-lla-by-chaaan~!

Finalmente puedo dejar comentario, mi internet esta una flojera, cayendose y volviendo, y cayendose de nuevo!
Pero bueno, al parecer ya se arreglo definitivamente, despues de dar mis mil quejas telefonicas a cierta compañia *cof* *cof*

Y dejame confesarte que me asuste mucho cuando dijiste que se estaba terminando, fue como "Oh God Why?!
Como me enamore de mi rival... - Página 8 523523 Como me enamore de mi rival... - Página 8 957640 " xD, menos mal aclaraste que se trataba del concurso y no del fic.

Bueno, este capitulo me gusto mucho, porque conocimos una nueva faceta de Violeta. Ahora la tolero mas, pero me sigue cayendo mal xD!
Y por otro lado se nos viene encima una importante desicion que te enviare en breve por MP con mi voto, sera muy dificil Como me enamore de mi rival... - Página 8 400782
hahahahah, bueno eso es todo por ahor, nos leemos prontito!


Matta nee~!
Como me enamore de mi rival... - Página 8 524994
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por lari. Sáb 6 Oct - 23:13

Ahhh Lluvi-chaaaaann!!!! >w<
Adore la contii!!! Me encanto, estubo re linda!
Pero siempre dejas con intriga D:
Ya quiero saber quien ganara :33
Tu ya sabes quien quiero que gane ¬w¬
Te lo digo mucho x33
Me encanto que Violeta y May ya se hicieran amigas >:3
Pobre Harley XD Me pregunto que pasaria si el ganara owoU
Espero a contii Nee!!! x3
Nos vemos! Chaoo! x3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por sailor_supreme Dom 14 Oct - 15:21

te..... te......TE ADORO

CASI ME HACES LLORAR

QUIERO CONTINUACION
sailor_supreme
sailor_supreme
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 19/12/1992
Mi llegada : 13/01/2012
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 30

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por stef_espeon Lun 26 Nov - 17:20

Holisss!!! Luby-chan, llegué algo tarde, pero bueno, mejor tarde que nunca.

Me encantó la conti!!! MAY Y DREW!!!!!! Quien ganará??? O.O nos dejaste en intriga O.O||||

me alegra que May y Violeta ya se lleven bien!!

Las presentaciones quedaron geniales!!!!

espero la conti

SayoO0!!!! Como me enamore de mi rival... - Página 8 572466
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Dom 30 Dic - 15:11

Ya llegue!! XD
perdón por la tardanza, es que con los exámenes finales le avanzaba muy lento a la conti ^^U pero cuando ya salí de vacaciones pude avanzarla mas y terminarla n.n
ahora si viene lo bueno x3 el final del gran festival owo espero que les guste y también las sorpresitas que trae el capi ¬w¬
esta es la ultima conti del año owo espero cerrar este año con broche de oro :3
disfruten la conti y me dicen que opinan ^^
Corre conti!!

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Separa20

La tercera es la vencida

-Glaceon, beautifly…-
-Roserade, vaporeon…-
-¡Salgan a escena!- aquel fue el grito que ambos emitieron juntos y coordinados con sus pokebolas que volaban hacia a la arena. El grito del comienzo…

Una cortina de adorables burbujas rosadas envolvían a los pokemon de la castaña, mientras que los pokemon del peli verde eran envueltos por una cortina de peligrosas flamas. Ambas parejas de pokemon se veían preparadas y decididas para el combate ya que sabían lo que significaba esta batalla a sus respectivos dueños.

-Glaceon usa ventisca, beautifly usa viento plateado- ordenó con rapidez.

Un viento frio, ya casi tirando a tormenta de nieve, salió de la boca del pokemon hielo mientras que la mariposa batía sus alas para lanzar unas fuertes ráfagas plateadas. Ambos ataques se combinaron creando una fuerte ola de viento congelado con tonos plateados.

-Vaporeon, rayo aurora. Roserade, baile de pétalos- ordenó al instante con la firme decisión de poder contrarrestar la combinación de su rival.

Al igual que su evolución gemela, vaporeon exhaló de su boca el ataque hielo pero este consistía en un arcoíris boreal que quedó fusionado con el espiral de flores que hacia un baile eterno a su alrededor.

Ambas combinaciones chocaron en el centro de la arena. La fuerza de poderes fue clara ya que al momento del contacto, ambos ataques estallaron en nieve en polvo, brillos de plata, destellos multicolores y pequeños restos de pétalos. Los puntos de ambos coordinadores bajaron la misma cantidad mientras el público, los jueces, y la anfitriona admiraban y disfrutaban aquel pequeño espectáculo.

-Roserade, usa giga drenado- la pokemon planta salió disparada a toda velocidad hacia sus oponentes.

Cuando llegó a una distancia segura y necesaria para su ataque, se detuvo y amenazó con sus rosas las cuales se tiñeron en un verde primaveral. Dos látigos verdosos salieron de sus brazos y se arraigaron en los pokemon enemigos haciendo que su energía vital fuera arrebatada por aquella ladrona

-Ay no…- dijo May preocupada
-Ya sabes que hacer- le recordó a su fiel pokemon. Roserade empezó a jalar ambos pokemon con sus látigos verdosos, girándolos rápidamente sin freno alguno -¡Remolino!- ordenó a su otro pokemon.

El pokemon acuático se ilumino en un aura azulada y brillante mientras que formaba el tornado de agua encima de él. Dejo de brillar al momento que el remolino estaba listo, y con su cola lo aventó a la dirección deseada. Justo cuando el remolino estaba a punto de llegar, roserade dejó de girar sobre su mismo eje, saltó con elegancia y agilidad para finalmente cortar la conexión del giga drenado haciendo que no fuera arrastrada junto con sus oponentes al remolino. Este dio de lleno a dichos pokemon mientras que los látigos verdosos se desasían en el ataque acuático haciendo que su color se mezclara con aquellas aguas azuladas creando un remolino con aguas turquesas.

-Que hipnotizante ataque, y poderoso a la vez- halagó la anfitriona mientras veía como el furioso tornado hacia girar en sus aguas al pokemon de hielo y al pokemon insecto dejándolas sin escape alguno. Y provocar una leve pérdida en los puntos de la coordinadora.

-Beautifly, glaceon ¿Se encuentran bien?- preguntó después que el remolino perdió las fuerzas de su cauce y dejo caer a ambos pokemon directo al duro suelo. Ambas pokemon respondieron positivamente en su idioma mientras tomaban posición para seguir adelante –Muy bien. Es hora de recuperar energía ¡Beautifly, usa sol mañanero!- al oír aquella orden, Drew quedó sorprendido por la elección de ataque pero también confundido de como resultaría

La mariposa se iluminó en un brillo soleado y refrescante. Se acercó a su compañera y se posó sobre su lomo para compartir esa luz curativa con ella. Ambas quedaron inundadas con aquella hermosa luz mientras recuperaban la energía vital que habían perdido por el ataque planta y acuático del oponente

-Mejoremos el brillo con espejo escudo glaceon- pidió

Sobre el cuerpo del pokemon, aparecieron miles de reflejos que bailaban sin parar en su bien cuidado y hermoso pelaje. Al mismo tiempo que la luz del sol mañanero se intensificaba por todo el escenario cegando tanto por la intensidad como por la belleza del ataque primaveral.

-Qué hermoso. May ha sabido utilizar aquellos ataques especiales para el beneficio de sus pokemon, pero para Drew esto significa malas noticias para sus puntos- los puntos del coordinador bajaron poniéndose casi a la misma cantidad de los de su rival mientras la luz se desvanecía en la arena

-¡Ahora, combinación de bola de sombras y bola de energía!- ordenó de nuevo sin perder el ritmo la castaña

Glaceon creó desde su hocico la oscura bola mientras beautifly creaba la otra esfera verdosa por encima de su cabeza. Ambas lanzaron las dos esferas y en el camino hacia el oponente se fusionaron creando una esfera mucho más grande de color verde oscuro, con un estilo abstracto, con los poderes de las sombras y la naturaleza combinados.

-¿Crees que eso me afectara?- preguntó arrogante Drew en susurros-¡Roserade, golpe venenoso!-

El pokemon planta tiño sus rosas de morado que demostraban su toxicidad. Golpeó fuertemente la esfera regresándola al enemigo sin olvidar de dejar algo de su veneno en ella.

-Pues a mí me parece que si- contestó May a la antigua pregunta del peliverde –Con esa lentitud no lograras mucho- comentó con arrogancia al ver la poca velocidad en que venía su combinación que ahora se volvió un contraataque
-¿Segura?- cuestionó con misterio dejando una expresión de confusión en la coordinadora de que trataba de decir, o más bien hacer -¡Vaporeon, chorro de agua!-

La evolución de eevee disparó desde su boca el potente disparo de agua que impactó en la bola pero no la destruyo, sino que la impulsó con mayor velocidad. Estaba vez la lenta fue May que no ordenó a tiempo el esquive dando como consecuencia que su propia combinación diera muy fuerte contra sus pokemon.

-¿Beautifly, glaceon, están bien?- les preguntó preocupada.

La mariposa respondió positivamente pero no fue lo mismo con el pokemon hielo. Glaceon pronunció su nombre con un tono cansado y doloroso

-¿Qué pasa Glaceon?- la preocupación no se desvanecía de su rostro
-Esto es malo- comentó Dillian –Aquella esfera estaba contaminada, ahora glaceon sufre del envenenamiento provocado por roserade. May tiene una grave desventaja-
-No puede ser…- se lamentó la joven mientras sus puntos bajaban. El tablero mostraba que ya había perdido la mitad de sus puntos –Tenemos que resistir. Podemos lograrlo- apoyó con su entusiasmo y decisión a sus fieles pokemon
-No dejen que avancen- ordenó con inteligencia Drew – ¡Hidrobomba y hoja mágica, ya!-

Vaporeon disparó con inmensa fuerza y poder el torrente de agua mientras roserade lanzaba desde sus rosas las filosas y brillantes hojas que lucían como navajas. Ambos ataques se juntaron, la hidrobomba estaba impregnada por todos lados de las brillantes navajas que se difuminaban entre su caudal. Dando como resultado una combinación con gran poder.

-Glaceon usa rayo de hielo y beautifly usa as aéreo- ordenó rápida

El pokemon hielo lanzó con las pocas energías que aún le quedaban aquel rayo zigzagueante. Después, beautifly salió disparada volando con las seis cuchillas rodeándola. Impactó contra el rayo de hielo que le llevaba cierta delantera y así adquirir aquel elemento congelante en su ataque aéreo. Siguió con su rápido vuelo pero con las cuchillas brillando con un azul congelante, de ritmo disparejo pero hermoso al mismo tiempo. La combinación de agua y hierba chocó contra la combinación de aire y hielo de la mariposa creando una explosión de dichos elementos. Beautifly salió dando vueltas pero rápidamente recupero la postura.

-Estuvo cerca…- dijo aliviada la coordinadora
-¿En serio lo crees?- cuestiono con intriga su rival
-¿Ehh?- pronunció sin entender hasta que se le vino a la mente algo muy importante -¿Dónde está roserade?- pensó alarmada. Su instinto le indicó que volteara hacia al techo y ahí la encontró en los aire con sus rosas brillando fuertemente como el mismo sol
-Buena estrategia de Drew. Usando aquella combinación distrajo a May para que vaporeon elevara a roserade con su cola por encima de todos y así preparar su rayo solar
-¡Vaporeon, rayo aurora! ¡Roserade, dispara ya!- ordenó decidido
-¡Beautifly, sol mañanero. Glaceon, espejo escudo- ordenó con rapidez al leer con la misma velocidad el trayecto de ambos ataques enemigos

El rayo aurora iba hacia beautifly que se encontraba en los aires, al igual que roserade, pero ella se encontraba en una posición con mas altura y segura. Con astucia, la mariposa no uso aquel ataque solo para recobrar energías, sino para cegar el objetivo del pokemon acuático. Vaporeon perdió de vista el objetivo por lo que dirigió el ataque a una altura más elevada que sobre pasaba a beautifly dejándola salvada. Roserade lanzó rápidamente el rayo solar pero cuando termino de lanzarlo fue alcanzada por el rayo aurora de su propio compañero desubicado. El rayo solar viajaba rápido pero glaceon creó con tiempo su espejo corporal y lo retuvo el tiempo necesario para después lanzarlo a un nuevo objetivo, vaporeon. Como aun seguía cegado por la luz del sol mañanero, no hubo posibilidades que evadiera el ataque planta, afectándole gravemente.

-¡¿Qué rayos?!- dijo Drew anonadado por tal increíble rapidez en que ambos de sus ataques fueron devueltos con una inimaginable estrategia
-¡Wow! Eso fue fabuloso además de veloz. Aquí podemos apreciar por que unos de los puntos fuertes de esta coordinadora ¡es la velocidad!- comentó eufórica Dillian que fue interrumpida por el sonido de “fuera de combate” de los jueces –Vaya, parece que los jueces han decidido que vaporeon ya no puede continuar- anunció cuando se pudo observar que dicho pokemon se encontraba debilitado sobre la arena

Drew estaba sobre la cuerda floja. Con un solo pokemon y con el cuarto de sus puntos en el tablero llevaba la desventaja. Regresó a vaporeon a su pokebola dándole una felicitación por su esfuerzo y después seguir con la batalla, sin la minina señal de pérdida de concentración o nervios

-Roserade, doble equipo- ordenó haciendo que miles de copias de dicho pokemon aparecieran alrededor de la arena –Púas toxicas contra glaceon-

Roserade sacó una púa purpura, en forma de estrella y llena de veneno, en ambas rosas. Sus copias imitaron la misma acción y se dirigieron peligrosamente hacia el frío pokemon cuya velocidad y energías eran consumidas por el veneno.

-Rápido Beautifly, protege a glaceon con as aéreo- la mariposa se dirigió en picada envuelta por las brillantes cuchillas hacia la amenaza de la rosa con espinas
-Ni lo creas- susurro Drew -¡Danza de pétalos!-

Una de las clones tiro sus púas toxicas y empezó girar rápidamente mientras que los pétalos color rosa pastel salían de sus flores. El baile del pokemon creó un extenso remolino de pétalos que encerraban en el a ella, a las demás copias y a la víctima, glaceon. El poder del remolino era muy fuerte que en el momento que beautifly embistió, fue repelida cayendo al suelo dejándola sin posibilidades de entrar para salvar a su compañera.

-Su danza de pétalos se ha vuelto más fuerte- observó impotente la castaña –Drew ha trabajado muy duro con roserade-

Todas la roserade se encargaron de atacar al pokemon hielo con sus armas toxicas una y otra y otra vez mientras el baile de pétalos les daba esa oportunidad y el tiempo necesario. Glaceon resistía lo mejor que podía pero los efectos del veneno y la pérdida de energía eran irreversibles. La pobre pokemon cayó al suelo agotada y después los jueces anunciaron a través de sus tableros que la evolución de eevee era incapaz de continuar.

-¡Wow! En solo cuestión de segundos Drew ha sido capaz de mantenerse al parejo con May después de haber perdido a uno de sus pokemon- comentaba con emoción e interés Dillian –Esto se ha puesto muy reñido amigos, además de impredecible-

-Bien hecho roserade- felicitó el coordinador a su pokemon que deshizo sus copias después de que glaceon cayera y el baile de pétalos terminara. Ahora se encontraba enfrente de su entrenador lista para seguir sus órdenes
-Bien hecho glaceon, te mereces un buen descanso- le dijo a la pokebola que ahora almacenaba dicho pokemon y después concentrarse en la batalla –Vaya, esto se ha puesto interesante- comentó con una sonrisa desafiante y satisfecha –Nos queda poco tiempo Drew ¿Estás listo para dar lo mejor? Sé que aun tienes muchas sorpresas y estrategias bien guardadas-
-Para que preguntas si ya sabes mi respuesta- fue con lo único que respondió mientras una sonrisa de complicidad se dibujaba en su rostro -¡Hoja mágica, roserade!- ordenó con rapidez. La pokemon obedeció y de sus rosas salieron miles de hojas verdes brillantes y afiladas
-¡Beautifly golpeo aéreo!- la mariposa salió volando a gran velocidad cortando con sus seis navajas todas las hojas que la amenazaban. En cuestión de segundos se encontraba a centímetros de roserade
-¡Golpe venenoso!-
-¡Bola de energía!- ordenaron ambos con gran velocidad

Roserade tiño su rosa en veneno mientras beautifly creaba la esfera verdosa. Roserade hizo su movimiento y beautifly lanzó su ataque. El golpe contra la esfera provocó una gran explosión y con la poca distancia que había entre en ambas pokemon hizo que ninguna se librara de las consecuencias. Ambas salieron disparadas haciendo que sus energías disminuyeran drásticamente al igual que los puntos de sus entrenadores.

-Pero que choque de poder- dijo Dillian impresionada –Es muy difícil de saber quien se llevara la copa pero viendo a sus pokemon o al tablero ¡muy pronto lo sabremos!- indicó usando de referencia el estado de ambos pokemon, la poca cantidad de puntos en el tablero y el minuto que marcaba el reloj.
-Viento plateado- ordeno con rapidez. La mariposa batió sus alas con velocidad produciendo aquellas ráfagas de plata que viajaban sin piedad contra roserade
-Baile de pétalos- ordenó para contrarrestar el ataque de su rival. El pokemon planta apuntó con sus dos rosas y disparó el espiral de pétalos que destruyeron el viento plateado y después adquirir el tono plata del vendaval. Ahora un baile de petalos plateados se dirigía peligrosamente a beautifly
-Justo como lo planee- pensó con una sonrisa de satisfacción la joven castaña –¡Fuerza psíquica!- los ojos de beautifly se iluminaron de una luz azulada al igual que una delgada aura del mismo color envolvían los pétalos color plata y empezaba a manipularlos a su antojo –Adelante- fue la señal que le dio a su pokemon mientras que a Drew y a roserade se le dibujaba una expresión de confusión de lo que se avecinaba

Con el uso de sus poderes psíquicos, beautifly movió los pétalos alrededor de ella y después enfocarlos solamente en sus preciosas alas. Empezó darles forma para que concordaran con la forma de sus alas y así dando como resultado, unas gigantescas alas con estilo abstracto y brillante, sin dejar lo hermoso de lado. Los pétalos servían como las manchas y el contorno de las alas. Pero la fuerza psíquica no solo ayudaba a que se mantuvieran en sus especificados puestos, también servía para que los pétalos giraran tranquilamente sobre su propio eje como lo harían a caer en el agua.

-Esto… ¡no tiene precedentes!- dijo sin muy bien que decir la presentadora –May ha hecho algo sumamente magnifico y hermoso tanto con sus propios ataques como con los de su oponente. Es difícil quedarse maravillado con esas espectaculares alas de beautifly-
-¡Ahora!- ordenó May haciendo que su pokemon iniciara su vuelo hacia roserade. Tal vez beautifly lucia muy hermosa con aquella combinación, pero para Drew y roserade lucia como una total amenaza
-¡Hoja mágica!- ordenó rápido pero también se le noto desesperado. El pokemon hierba lanzó miles de hojas verdes brillantes
-¡Dispara!- se adelantó la castaña.

Beautifly disparó los pétalos que conformaban sus alas con un batido de ellas pero en realidad la fuerza psíquica hizo todo el trabajo. Cada proyectil destruyó cada hoja mágica creando pequeñas explosiones de destellos como resultado. Los pétalos que quedaban iban directo a roserade, que debido a la rapidez que llevaban, la golpearon de lleno sin ninguna posibilidad de evadir o protegerse.

-¡Tiempo!- anunció Dillian con un grito en el momento que el reloj marco ceros –Ahora veamos quien será la persona que se llevara la copa listón de la región de Johto. Y esa persona es…- hubo un pequeño momento de suspenso pero termino en el momento que todos apreciaron la diferencia puntos y después el rostro de esa persona fuera el único en la pantalla junto con los de sus pokemon con el título de ganador -¡Y ella es May!- un gritó del publico emocionado fue seguido del anuncio acompañado con chiflidos y aplausos de felicitación.

Toda la atención del publico, jueces, hasta incluso de las cámaras, estaba centrada en la castaña que seguía mirando al vacío sin todavía asimilar lo que estaba pasando.

-…¿Ganamos?... ¡Ganamos!- gritó llena de alegría con lagrimas que demostraban su felicidad -¡Beautifly, lo hicimos!- la mariposa voló emocionada hacia su dueña. May la recibió con un abrazo donde el pokemon se acurrucó, felicitando de esta manera su impresionante victoria.

-Roserade…- suspiró decepcionada
-No pasa nada- la reconfortó su dueño agachándose a su lado –Lo hiciste de maravilla. Te lo agradezco mucho-
-Rose- pronunció con tono más animado y con una sonrisa por las palabras del coordinador
-Te mereces un buen descanso- sacó la pokebola y absorbió al pokemon dentro de ella

Drew se levantó, pero en lugar de ir directo hacia la castaña para felicitarla se retiró del escenario. May lo vio caminando hacia el pasillo de salida. Su instinto fue ir hacia él pero Dillian le impidió hacerlo ya que era la hora de que tomara su lugar en el pódium para recibir su premio.

Los coordinadores empezaron a entrar al escenario para dar presencia como participantes que fueron y ser parte de las felicitaciones dedicadas a la coordinadora ganadora. May estaba parada encima del pódium rodeada de sus pokemon que la ayudaron en su labor del ganar el gran festival. Tanto ella como sus pokemon estaban realmente felices de que aquella copa recibida por el señor contesta fuera por fin suya. May miraba feliz y orgullosa aquella copa hecha de oro, y después ver al publicó y a los coordinadores que la felicitaban con aplausos y gritos de avocación. En el publico se encontraban Max, Marian y Catalina, y entre los coordinadores estaban Solidad, Luna, Violeta, incluso Harley, todos festejando la victoria de la coordinadora y aceptando su victoria como buenos competidores que son. Pero solo faltaba alguien, y ese alguien era muy importante para la ganadora. Sus ojos zafiros demostraron tristeza al ver que esa persona no se encontraba ahí para unirse al festejo, ya que para ella, sus palabras diciéndole el gran esfuerzo que hizo y que ha avanzado magníficamente valían mas que los aplausos de los ahora presentes.

-Y así es como termina este gran festival. Sin duda fue un festival lleno de emociones e increíbles presentaciones. Espero que el próximo año sea igual de emocionante. Los veré hasta entonces- dijo Dillian despidiéndose con su carismática actitud cerrando de esta manera el gran festival

May se dirigió a los camerinos para cambiarse pero en el camino se encontró a Max, Marian y a Catalina esperándola para felicitarla.

-May, bien hecho- felicitó su hermano depositándole un abrazó alrededor de la cintura
-Gracias, Max- agradeció correspondiendo al abrazo
-Estuviste increíble, en verdad te mereces la copa listón después de tanto esfuerzo- siguió Catalina
-Me da tristeza que mi hermano haya perdido- dijo Marian desilusionada –Pero que haya ganado mi cuñada es igual de bueno- dijo tomando una actitud mas alegre con una sonrisa que la demostraba
-Muchas gracias Catalina- embozó una sonrisa que demostraba su gratitud –Y supongo que a ti también Marian- dijo algo dudosa por las palabras de la peli verde –Oigan, por cierto- dijo cambiando de tema -¿Saben dónde está Drew? Vi que salió de repente del escenario-
-¿Drew? No lo se- contestó Marian –Conociéndolo, a de estar en el hotel preparando sus cosas para irse-
-¿No se quedara a la fiesta de clausura?- preguntó con sorpresa Catalina
-Las fiestas no son el estilo de Drew- explicó Max ya que sabia perfectamente eso gracias a festivales anteriores
-Ya veo…- suspiró May con tono desilusionado –Bueno, tengo que ir a los camerinos a cambiarme ¿Me acompañan?- sugirió cambiando su actitud para que notaran su bajos ánimos
-Claro- aceptaron los tres al unísono

Cruzaron el pasillo y después la sala de espera que ahora estaba vacía a comparación de unas horas antes que estaba repleta de coordinadores. Justo antes de llegar a la puerta del camerino notaron que alguien con sombrero de copa salía del lugar mientras cerraba cuidadosamente la puerta

-Luna ¿Qué haces aquí?- preguntó la oji zafiro sin entender la presencia de la castaña, la cual soltó un gritillo de sobresalto
-Este…bueno, tenia que venir hacer algo antes de irme- explicó –May, felicidades por tu victoria. Lo hiciste increíble- felicitó la coordinadora con el objetivo de distraer a sus amigos y pasar desapercibida
-Gracias- agradeció y después volver a lo que importaba -¿Y que hacías ahí dentro?- la cortina de Luna no funcionó
-Lo siento May, pero mis misiones ultra secretas no pueden ser reveladas- explicó sin dar mucha información que no se le permitía dar –Pero no te preocupes que he venido hacer el bien- dijo con pose orgullosa haciendo que los demás la vieran raro
-Claro…- suspiró Max sarcástico
-Bien, me tengo que ir- dijo la oji chocolate dejando atrás al grupo –Recuerden que la fiesta es de disfraces para que no te cambies May. ¡Nos vemos!- y Luna se esfumó dejando confundidos a sus amigos por su extraña actitud
-¿Pues que trae?- preguntó extrañada Marian
-No se. Pero lo que escondía debe de estar aquí- supuso Catalina mirando la puerta del camerino. Todos estuvieron de acuerdo con ella

Entraron al cuarto y buscaron con la mirada. Pero fue hasta que May fue a su tocador para encontrar una sorpresa.

-¡Que lindas!- dijo feliz elogiando al arreglo de flores que estaba encima del tocador. Consistía de doce rosas y algunas hierbas para darle un toque más natural. La posición que tenían les daba un estilo elegante y hermoso.
-Alguien ha sabido como aprovechar muy tiempo el tiempo ¿no crees?- comentó la rubia dando a conocer sin decir nombres al responsable.
-Y vaya que si- La ahora dueña de las flores se acercó a ellas para admirar mejor su delicioso aroma
-Entonces para eso vino Luna. No es más que su cómplice- observó el peliazul
-Vaya hermanito que me tocó- dijo Marian con molestia fingida –Debió hacerlo hecho en persona ¿Quién entiende a los hombres?- mientras la hermana del susodicho se quejaba, May notó que había una nota escondida entre las flores

La tomó y leyó su contenido. Al terminar se levantó rápidamente dirigiéndose a la puerta del camerino.

-¿A dónde vas?- preguntó sorprendido el menor por la actitud de su hermana
-Ten algo importante que hacer- fue lo único que respondió mientras se detenía a la mitad de la puerta -¿Podrían llevarse las rosas y mis cosas al hotel, por favor? Los veré en un rato más en la fiesta-
-¡Oye, espera!- muy tarde. Su hermana ya se había ido dejando a todos con la duda de lo que había provocado la nota en ella –Pero que bonita, May. Nos dejó como sus chalanes- se quejó el menor
-Tranquilo, Max- dijo Catalina con tono relajado –Sé que lo que pasara ahora será algo muy bueno- las palabras de la rubia eran confusas. Pero estaba segura de su intuición al apreciar aquellas flores color carmín que guardaban un significado muy especial en su familia.

Mientras tanto, May salió corriendo del auditorio directo a la dirección que solo se podía apreciar en la nota que llevaba. El crepúsculo iba cayendo, y mientras más corría la oscuridad de la noche invadía el cielo acompañada de algunas estrellas y la luna recién asomada. Los edificios y luces de la ciudad iluminaban a la castaña pero era imposible que la distrajeran de su objetivo. Por fin había llegado el momento, se había prometido que después del gran festival revelaría sus sentimientos a su rival. Solo que su ingenuidad la hacía dudar que el coordinador correspondiera a sus sentimientos.

Finalmente, llegó a un parque abundante de pasto fértil y árboles que servían de complemento. Dejo de correr para caminar tranquilamente sobre el camino marcado con piedras grandes y cuadradas que se dirigían mas adentro del lugar. Después de ciertos pasos, unas paredes de arbustos muy bien cortadas la empezaron a rodear. Era un pequeño laberinto con forma de círculo donde solo tuvo que caminar entre los pasillos circulares hasta encontrar la salida de cada nivel llegando al centro del laberinto.

Justo ahí había un quisco ubicado sobre un pequeño lago con rosales rojos a los pies de la estructura de madera color beige. Los altos faroles que salían desde la profundidad del agua daban la luz necesaria para la tenue oscuridad con el fuego que emanaban. La castaña camino sobre las piedras circulares que servían de puente hacia el quiosco para encontrarse con aquel peliverde que estaba apoyado sobre la barda del quiosco mientras veía el cielo estrellado.

-Hola- Saludó
-Hola- respondió igual al voltearse para recibir a la recién llegada –Llegaste-
-Si. Y… ¿Podrías decirme para que querías que viniera?- preguntó curiosa
-Bueno, no tenia ganas de ir a la fiesta. Tu sabes…- fue lo único que respondió el coordinador
-Ya veo…- dijo con tono desilusionado ya que esperaba una respuesta algo diferente
-Muchas felicidades por ganar el gran festival- cambió el tema rápidamente –Te lo mereces ¿Te gusto tu regalo?-
-Gracias. Y sí, me gustó mucho. Fue un lindo detalle, Drew. Muchas gracias-
-Que bien- dijo y después dirigir su mirada a una dirección contraria a los zafiros de la joven y soltar un respiro –May, te pedí que vinieras aquí no solo por lo de la fiesta-
-¿Ah, si?- dijo sorprendida
-Por supuesto. No escogería este lugar solo para desviarme de un simple evento- explicó con su usual tono arrogante
-Ve al grano- le ordenó directa
-Bien, tengo algo importante que decirte- dijo sin más rodeos
-¿En serio? Pues, es que yo también tengo algo importante que decirte- coincidió viendo hacia abajo con un rubor dibujado
-Ya lo sé, May. No es necesario que lo digas- dijo sorprendiendo a la castaña
-¿Qué? ¿Pero cómo?- preguntó apenada con un inmenso rubor
-Es fácil deducir que soy el mejor coordinador de todos. Y me alegra que por fin lo aceptes- dijo con tono presumido haciendo enojar a la coordinadora que había pensado que su secreto había sido revelado
-¡Eres un tonto!- dijo enfadada –Además, la que se merece ese título soy yo ya que te gane en la final del Gran Festival- le recordó. Justo en ese momento los brazos de joven rodearon su cintura haciendo que estuviera más cerca de él
-Ya lo sé- dijo este muy tranquilo –Solo dije eso porque te ves muy linda cuando te enojas- había algo raro. Ninguno de los dos sentía pena o vergüenza al estar a una distancia tan corta, casi nula, entre los dos. Parecían sincronizados en este momento, tranquilos al escenario.
-Gracias, supongo- agradeció con unas risas –Drew…- pronunció con tono más serio –En serio, hay algo muy importante que decirte-
-Bien- dijo para que continuara
-Ok, te quiero decir que yo…-
-Pero antes- interrumpió sin aviso el peliverde –Yo te diré algo importante-
-¿Acaso no tienes educación?- le pregunto con sarcasmo y molestia –Las mujeres siempre van primero- se excusó
-Para lo que te voy a decir no hay educación- explicó mientras la acercaba más a ella –May, me gustas mucho-
-¿Qué dijiste?- preguntó sin creerlo
-Me-gus-tas. Sorda- repitió acentuado cada palabra. Sin tener presentimiento alguno, sintió que la castaña lo abrazaba en un salto impulsivo, rodeando su cuello con fuerza y euforia.
-Drew…- Sin dejar su agarre lo miro fijamente a sus esmeraldas –Tu también me gustas- confesó con inmensa alegría –Me alegra saber que mis sentimientos eran correspondidos- dijo mientras reposaba su cabeza en el hombro del coordinador con una sonrisa y un leve rubor de ternura.
-A mí también, May- el peliverde sonrió feliz y satisfecho de las palabras de su rival. Abrazó con más fuerza a la castaña para que estuviera más cerca de él.

Duraron un pequeño lapso en esa situación hasta que la castaña dejó el hombro del coordinador para volverlo a ver a sus intensos ojos verdes. El peli verde hizo lo mismo al verla directamente a sus zafiros.

-Te quiero- dijo finalmente la coordinadora
-Yo también te quiero- respondió de la misma manera su rival

Ambos se acercaron para fundir sus labios en un tierno beso. Un beso un poco más experto que los anteriores y radiante de amor juvenil. Ahora no había nada que los detuviera. Estaban solos y la pena que antes los acompaña se había retirado. El beso prosperaba mientras él entrelazaba con sus brazos su cintura mientras ella se enganchaba a su cuello. El festival, la copa, la fiesta, incluso su misma pasión por la coordinación pasó a segundo plano en ese momento. El momento de su tercer beso, el cual no se comparaba a los otros dos besos que solo eran un juego de rivalidad y orgullo entre los dos, algo muy típico en ellos desde que se conocen. Pero ahora podían disfrutarlo con la compañía del otro y los sentimientos que este acto desataba.

Un beso y una confesión que indicarían un nuevo comienzo para los jóvenes rivales enamorados.

***********
****

Y que les pareció?? x3 espero que le haya gustado nwn
y para los que piensan que el fin del fic esta cerca pues fíjense que no XD aun tengo unas cosillas ahí guardadas uwu solo espero ser puntual con las contis y si no, tenganme paciencia por fis TwT
Me retiro y aunque ya pasó, feliz navidad!! espero que se la hayan pasado muy bien ^w^ y también les deseó un feliz año 2013 x3
Nos vemos y disfruten sus vacaciones
Como me enamore de mi rival... - Página 8 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por lari. Dom 30 Dic - 15:17

OMG!! Lluvi-chan!!!! ;w;
Este capi estuvo hermoso!!! Me encanto! ;3;
Que bueno que ganara May... aunque yo queria que Drew lo hiciera xDDD (?
Awww estuvo hermoso Lluvi~!
Y no te dejo un coment mas largo porque es el cel de mi mamá(?
Al rato edito! nwn!
Chaoo! x3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Dom 30 Dic - 16:04

owwww~~~!!!!! es lo mas hermoso que he leído en mi vida x'3 realmente te pasaste de lindura luby-chan ;w; ademas de que las batallas y combinaciones te quedaron espectaculares y agregando esto ultimo te quedo perfecta la conti TwT aunque me da tristeza que ya mero acaba ;-; pero como dijiste, cerraste el año con broche de oro xD
bueno, se que es un podo tarde el decir esto, pero feliz navidad tambien x'D espero que hayas comido a reventar y te hayan dado muchos regalos, por que yo si lo hice xDD
y un muuuy feliz año nuevo ;w; voe a trolear todo el año xDD vas a ver hahahaha xDD
bueno, aqui me despido :') seguire esperando la conti n.n
byye :'D
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por sailor_supreme Jue 17 Ene - 15:41

te que do GENIAL espero hacer un fanfics como el tuyo algun día

chaito besos
sailor_supreme
sailor_supreme
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 19/12/1992
Mi llegada : 13/01/2012
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 30

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Nai Miér 20 Mar - 22:30

me encanta Como me enamore de mi rival... - Página 8 853171
me dices por favor cuando pones lo q sigue del fic Como me enamore de mi rival... - Página 8 853171 Como me enamore de mi rival... - Página 8 902179
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Dani Jue 21 Mar - 14:41

Me encanto, no, me recontraencanto la conti,
me fascina tú narración y me encanta la historia,
hasta ahora no había podido comentar -u-U
Pero ahora que puedo, solo puedo decir
¡Me fascina este fic! >u<
Sin más que decir,
DaniLG fuera, paz >w<
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Jue 21 Mar - 18:39

moderación

Naima, el doble post no esta permitido, por lo que tendre que unir tus posts en uno
naima_1 escribió:me encanta Como me enamore de mi rival... - Página 8 853171
No puedes dejar mensajes tan cortos, ya que son considerados como spam y aportan poco al autor


Ahora cambiando de moderadora mode a autora mode (?
Aprovecho para dar un pequeño aviso...
He estado trabajando en la conti y me hubiera gustado subirla para fines de mes pero estoy por entrar a exámenes parciales por lo que no sera posible u.u Tratare de lograrlo de todos modos aunque no prometo nada n.nU Me he tardado por que ando algo confusa con mis ideas llegando al punto de reiniciar la conti xDU Pero ya le tengo mucho cacho avanzado por lo que pronto estará lista n.n Solo les pido paciencia por fa .w.U
Que bueno que les haya gustado mi fic Naima-chan y Dani-chan x3 Me alegra mucho tener nuevas lectoras, muchas gracias por pasarse por mi historia nwn
Me despido, las veré a la próxima con la siguiente conti x3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por lari. Sáb 30 Mar - 21:57

Awwwww! :c Tan entusiasmada que estaba ;^; (?
Bueno Lluvi-Neechan, yo ya la esperaba pero si tu no puedes esta bien n.n
Yo te soy fiel a ti y al fic òwó y esperare a que termines la conti, o salgas de ti exámenes para que no cargues con el peso de que nos morimos por la conti ;u;
Nya! Me muero por leer ù.u ¿No podías dejarnos un avance o algo así? xD
Bueno, cuídate Nee~! Hay nos hablamos luego por face n.n
Chao! ^w^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Ameko Sáb 20 Abr - 0:51

Ya regrese!! x3
Después de tres mil años (? traigo conti nwn
Perdón, otra vez xD, por la tardanza n.nU Este semestre en la uni esta muy bravo (? y como mantengo a dos fics (? entenderán que esta algo difícil la tarea xDD
Espero que les guste el capi n.n E hice mi mayor esfuerzo, se los juro!! ;w; Además que se me pasó de largo el capi xDU
Mejor ya me calló y que haya conti!! nwn
Correla!!

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Separa20

El inicio de un nuevo viaje. El presagio de una aventura

-El momento por fin ha llegado– le dice con voz baja. Se encontraba despreocupado y la actitud que tenía su novia provocaba que expusiera su arrogancia también –¿Estas nerviosa?-
-No- negó haciéndose la segura, pero se le notaba a leguas que estaba nerviosa –Estoy lista-
-Perfecto- el joven al oír aquella respuesta rodeo la cintura de la joven acercándola más a su lado

Pasaron solo unos cuantos segundos cuando alguien se dispuso a abrir la puerta.

-Joven Drew- al otro lado de la gigantesca puerta de madera fina, se encontraba una joven de cabello rubio, amarrado en una cebolla alta, que hacía juego con sus ojos ámbar. –Bienvenido a casa- dijo con educación y con una leve reverencia hacia el hijo de sus patrones aquella joven que vestía, como las demás jóvenes del personal, con un vestido magenta oscuro con costuras finas de tela blanca en la cintura, muñecas y cuello; medias negras junto con unos zapatos cómodos de color café
-¿Señor Drew?- repitió May sorprendida de tal trato tan formal
-Qué bueno verte de nuevo Raquel- saludó el coordinador que seguía con el brazo alrededor de la cintura de la castaña
-Lo mismo digo, Joven Drew- respondió educada y con respeto –Pasee-

Los coordinadores entraron a la casa mientras Raquel cerraba la puerta. Lo primero que tenían que hacer era dejar sus cosas del viaje en las habitaciones donde se quedarían a descansar. Por lo que el rumbo marcó hacia el segundo piso de aquella enorme casa.

Ya habían pasado dos semanas de la clausura del Gran festival de Johto, y también de que estos dos coordinadores hayan empezado una relación más allá de una rivalidad y una amistad. La noticia se hizo a saber pronto en los medios, esto provocó que la prensa y los fans alocados, tanto femeninos como masculinos, atosigaran a la joven pareja mientras se encontraban disfrutando de los combates de la liga pokémon, apoyando a la hermana del coordinador que se encontraba participando en el evento. Hace solo unas horas esa imprudente invasión termino con la clausura de la liga, pero principalmente, cuando los coordinadores abordaron el barco para dejar Johto.

Su nuevo destino marcaba a su región natal, Hoenn. Pero para ser más específicos, su destino era la ciudad más moderna y tecnológica de la región, ciudad Larousse. Drew se le notaba relajado y feliz a su estilo ya que por fin regresaría a su ciudad natal desde hace un año cuando partió hacia Johto. Pero con May era diferente. La castaña estaba preocupada y nerviosa ya que esta vez le tocaba visitar a los padres de su ahora novio. Ahora no hubo ni excusa ni motivo para la castaña para ir a su ciudad natal, Petalburgo. El turno de Drew de conocer a Caroline y Norman ya había pasado, ahora era el turno de la castaña de conocer a sus ahora oficiales suegros.

Después de viajar desde la tarde hasta la mañana del día siguiente en barco. Atravesar los futuristas y modernos edificios de ciudad Larousse. Por fin llegaron a las verdes colinas donde se encontraba la morada del peli verde. Era una zona residencial donde solo los que poseían un alto nivel en la sociedad podían vivir. Algo muy llamativo era que aquellas mansiones con estilo antiguo, colonial y alegre se encontraban en armonía con la naturaleza de las colinas. Era algo muy diferente y original de la típica zona de alta sociedad con los últimos lujos y extravagancias.

Entre esas mansiones y casonas, se encontraba el hogar de Drew. Su casa sí que era grande como las de alrededor pero no lo suficiente para considerarse una mansión del todo, más bien una casona. Estaba construida con un tipo de piedra de color beige pálido, casi llegando a blanco, muy parecido a la cantera o al mármol, y los marcos de las ventanas y las puertas eran de madera que, aunque lucían gastadas por el tiempo, aun mantenían una buena calidad. Aquella casona no emanaba lujo o superioridad, sino antigüedad y tranquilidad. En su interior, la decoración de las diferentes partes de la casa consistía de muebles con estilo elegante y conservador. En sí, todo tenía un aire rustico y agradable a la vista como si se observara una obra de arte o se viajara a través del tiempo.

A pesar de su efecto relajante que daba aquel hogar, no era lo suficiente para tranquilizar a la coordinadora de ojos azules. Estaba sentada sobre el mullido y suave colchón de la cama que había en la habitación de invitados que le habían otorgado. Tenía juntas las manos pero estas no dejaban de temblar. La espera se le hizo muy larga a pesar que solo fueron unos segundos hasta que Drew abrió la puerta después de haber dejado sus cosas en su habitación.

-¿Sigues así?- dijo con sorpresa arrogante y burla
-¿Cómo quieres que este? Si me hubieras contado al menos algo de tus padres, tendría una idea más clara de cómo son y cómo tratarlos- le reclamó.

A pesar que ya habían pasado ciertos años de conocerlo, Drew siempre se había reservado el derecho de hablar acerca de su familia. Prefirió dejarlo como sorpresa tal y como pasó con Marian, que comparando con aquella vez, esa sorpresa le provocaba emoción y curiosidad a la castaña, no como ahora que solo siente la sorpresa como una agonía y un núcleo de nervios.

-Todo saldrá bien- la tranquilizó mientras se acercaba hacia ella, sentándose a su lado y tomar su mano temblorosa –Ya les he hablado varias veces de ti. A pesar de que no te conocen en persona, te agarraron bastante cariño-
-¿Eh? ¿En serio?- dijo sorprendida. Su novio afirmó sus palabras asintiendo con la cabeza
-Desde que estábamos compitiendo en los concursos aquí mismo en Hoenn- explicó –Por alguna razón, cuando les conté que te regalaba rosas, mi madre empezó a decir que serias más que una rival- comentó algo confundido –Y adivinó bien- dijo impresionado y orgulloso mientras veía fijamente a la castaña de la cual había hecho su pareja
-Vaya que sí- opinó May con una gota de sudor y sorpresa. Si Catalina no le hubiera dicho con más precisión el significado de las rosas en la familia De LaRousse, su sorpresa hubiera sido más genuina

La pareja salió de la habitación con dirección a la planta baja, justamente al jardín. La puerta al jardín era diferente a las demás puertas de madera de la casa. Esta era de vidrio con un delineado de metal beige que abarcaba las orillas e invadía el vidrio formando a la vez líneas curveadas como si fueran enredaderas que daban un toque elegante a la puerta. Al atravesarla, se apreciaba el extenso jardín de un pasto verde y vivo junto con algunos árboles al otro extremo del jardín contrarios a la posición de la entrada y de la pequeña zona de piedra blanca de piso donde estaban una mesa y sillas elegantes con diseño curveado debido a las líneas de metal blanco con las que estaban hechas. Debajo de la sombrilla, que nacía del centro de la mesa, se encontraba una mujer ocupando una de las cuatro sillas.

-Drew- dijo la mujer cuando volteo a ver a los que recién cruzaron la puerta –Llegaste- su voz se le oía feliz y dulce, mientras se levantaba para recibir a su hijo con un abrazo

La mujer rondaba entre sus cuarenta y tantos años. Vestía una blusa sin mangas de color lila junto a una fresca falda blanca que le llegaba hasta las rodillas haciendo juego con sus zapatos de tacón pequeño. La ropa en si era casual con un estilo elegante para una mujer de su posición. Se podía apreciar de donde Drew sacó su cabellera esmeralda, pero la de su madre era más oscura y opaca, muy parecida a la de su hija Marian, además de que era larga hasta unos centímetros más debajo de los hombros y levemente ondulada también. Y finalmente estaban sus ojos, los cuales eran de un turquesa oscuro muy llamativos y únicos. Estos eran fáciles de confundir si eran azules o verdes ya que mantenían propiedades de los dos colores.

-Y tú eres May ¿No es así?- preguntó con curiosidad a la joven castaña
-Este… si, así es- contestó algo nerviosa pero su suegra emanaba cierta energía tranquilizadora que empezó a surtir efecto en ella –Mucho gusto- dijo con una sonrisa mientras estrechaba su mano
-Me alegra mucho por fin conocerte- dijo alegre –Yo soy Emily, como ya lo has de saber, soy la madre de Drew y Marian- se presentó con cortesía y educación -¿Por qué no se sientan? Han de tener mucha hambre después de tan largo viaje. En un momento nos traerán la comida- invitó recibiendo un “sí” de parte de la pareja

Los tres se pusieron a platicar mientras disfrutaban del almuerzo recién puesto en la mesa. La conversación consistió mucho acerca del más reciente viaje por Johto de los coordinadores, los dos platicaban su relación como rivales y sus logros obtenidos recientemente.

-Interesante- dijo maravillada Emily al terminar de escuchar el final del Gran festival de Johto, pero no muy sorprendida ya que ella buscaba saber más de otro tema que no era exactamente las carreras de los coordinadores –Lo que me llama mucho la atención es que la clausura del Gran festival concuerda mucho con la fecha en que ustedes se volvieron novios. Algo muy interesante pasó ¿No es así?- supuso la peliverde con una sonrisa inocente y alegre la cual escondía sus intenciones picaras
-Bueno, este…- a May desde hace un buen rato se le había ido los nervios, pero con esa pregunta regresaron acompañados con rubor de pena
-Madre- llamó Drew a su progenitora con tono de molestia
-Cariño, no puedo quedarme con la duda- explicó con tono tranquilo pero firme a la vez –Que clase de madre seria si no supiera como fue que obtuve una nuera-
-Una madre bastante metiche- dijo con voz baja mientras le daba un sorbo a su taza de café
-¿Qué dijiste?- preguntó aplicando de nuevo su tono dulce para esconder a la perfección su molestia
-Nada- dijo Drew despreocupado como si no hubiera dicho nada
-Ya sé. Hay que ser esto más interesante- una idea había surcado por la mente de la mujer
-¿Cómo?- preguntó May
-Con una batalla- aclaró –Si te gano May, tendrás que explicarme todo con el mínimo detalle. Si me ganas, me tendré que quedar con la duda-
-¿Solo yo?- preguntó mientras se apuntaba hacia sí misma -¿Drew no puede pelear conmigo?-
-Me temo que no. Drew conoce muy bien mi estilo de batalla por lo que sería injusto- explicó –Además de que quisiera probar como es la novia de mi hijo en batalla- a pesar de usar igualmente su tono relajado y encantador, el desafío se hizo notar. La castaña lo sintió igual cuando Drew la reta pero sin su tono arrogante y presumido
-Claro. Después de todo, soy ganadora de un gran festival. No hay nada que no pueda manejar- dijo segura de sí misma y preparada
-May ¿Eso le dices a la ex coordinadora que gano cinco festivales seguidos?- le cuestionó Drew con tono irónico y presumido. Un escalofrío recorrió el cuerpo de la oji zafiro
-Bueno… me servirá de practica- retiró lo dicho manteniendo la seguridad algo tambaleante
-Perfecto- dijo Emily con una sonrisa

Los tres fueron a la zona verde del jardín que era lo suficiente ancha y extensa como un campo de batalla real. Emily y May tomaron sus respectivas posiciones mientras que Drew se posicionó en medio de ellas para hacer de réferi.

-Adelante- anunció Drew
-Ve, roselia- dijo Emily mientras lanzaba la pokebola con dicho pokemon adentro
-¿Un roselia? Ya tengo experiencia con ese pokemon, no habrá problema- pensó segura la castaña pero esa seguridad se esfumó para ser remplazada por la sorpresa
-Rose- pronunció el pokemon hierba en el momento que el brillo de la pokebola la había dejado de cubrir
-¿Qué?- secundó May anonada al verla. Era imposible ignorar o impresionarse con ese pokemon.

Este roselia era muy diferente a los roselias normales. Su cuerpo verde tenía un tono más brillante y fosforescente. Mientras que una rosa era violeta en vez de roja y la otra era negra en vez de ser azul.

-¿Sorprendida?- preguntó Emily ante la cara de confusión de la castaña
-Si- aceptó la castaña aun admirando impresionada aquella roselia –Jamás había visto a una roselia con esos colores-
-Y no solo son sus colores- añadió Drew –Su fuerza también, es inigualable. Ten mucho cuidado, May- advirtió
-No te preocupes. Se lo que hago- dijo segura y con las precauciones debidas en mente mientras agrandaba la pequeña pokebola en su mano -¡Ve, skiploom!- llamó mientras lanzaba la pokebola a los aires
-Ski- pronunció alegre el pokemon en el momento que el brillo lo dejo de cubrir
-Interesante- comentó Emily al observar la elección de tipos, planta pero más el volador, como ventaja sobre su pokemon –Veamos si tu skiploom es capaz de derrotar a mi roselia, May- dijo usando seguridad arrogante muy parecida a la de su hijo solo que menos irritante para al punto de vista de May
-Así será. Téngalo por seguro- dijo decidida
-¡Comiencen!- dio la orden el referí mientras alzaba los brazos
-¡Skiploom, doble equipo!- ordenó con rapidez la castaña. El pokemon obedeció al instante y dos réplicas de él aparecieron, siendo solo uno a ser tres skiplooms en el aire –Combinación de tornado, hojas navaja y paralizador-

El skiploom de en medio se encargó de lanzar el espiral de viento mientras que los que estaban a su lado se encargaban de lanzar, uno el paralizador, y el otro las hojas navajas. Cada ataque salió de las flores de los skiplooms, pero cuando iban a dirección hacia roselia estos se combinaron creando un tornado de hojas teñidas del anaranjado brillante del paralizador.

-Una combinación muy hermosa y muy fuerte, May- halagó Emily con una sonrisa –Pero me temo que eso no será suficiente- sin retirar su encantadora sonrisa le ordenó a su pokemon -¡Roselia, paranormal!-

Los pequeños ojos de roselia se tiñeron en un brillo multicolor donde el color amarillo era el que más predominaba. Alzando sus rosas con posición para apuntar, una esfera del mismo brillo y tonalidades como la de sus ojos apareció para después convertirse en un rayo. El ataque psíquico chocó con aquella combinación de hierbas y viento, estuvieron un rato tratando de derribar al otro pero al final ambos sucumbieron en una explosión de hojas brillantes de color amarillo y anaranjado.

-¡Acróbata!- la rapidez de May se volvió a notar con la nueva orden a su pokemon, cuyas copias empezaron a volar a increíble velocidad llegando a dejar pequeños reflejos de ellos mismos como rastro.

Roselia no consiguió oportunidad para esquivar a su agresor y fue envestida seriamente, sin pausa alguna, por el ataque volador efectuado por los tres skiplooms. Al terminar el ataque, las copias de skiploom se esfumaron dejando solamente al original.

-Roselia, arriba- pidió Emily. A pesar de que roselia se levantó con algo de dolor por el fuerte ataque, aun se mantenía fuerte y muy estable para seguir con la batalla –Muy bien- felicitó –Ahora usa poder secreto-

El pokemon planta fue envuelto en un brillo rosa resplandeciente mientras salía disparada hacia su oponente. El brillo rosado desapareció de su cuerpo para solo quedarse en su rosas, negra y violeta, y después apuntarlas hacia skiploom que solo se encontraba confundido de lo que trataba de hacer su contrincante. Fue ahí que varias agujas largas y blancas, con pequeños rastros de destellos rosados, nacieron de las rosas de roselia agarrando de sorpresa a May y a skiploom, siendo este último atacado seriamente.

-¡Skiploom!- llamó preocupada la castaña cuando el pokemon mencionado cayó directo al suelo

El ataque le afectó bastante, pero eso ya no importaría con lo que estaba por acercarse. El cuerpo tendido de skiploom empezó a emanar una luz cegadora, al ver aquella señal todos los presentes estaban seguros de que fenómeno se trataba. El cuerpo del pokemon empezó a tomar una forma diferente. El tamaño no cambio mucho pero lo más apreciable fue la forma que se tornó más redonda, y tres esferas se formaron, saliendo de sus brazos y la cabeza.

-Jumpluff- pronunció el pokemon recién evolucionado
-¡Qué bien!- festejó alegre la coordinadora -Tengo un jumpluff-
-Eso demuestra la suerte y la perfecta conexión que tienes con tus pokemon que me dijo Drew- comentó Emily ante el hecho de aquella repentina evolución –Pero ¿Sera suficiente para derrotarme?- retó con serenidad
-Por supuesto- dijo segura la oji zafiro –Rápido jumpluff, usa poder oculto-

Una delgada línea blanca rodeo al pokemon algodón y varias esferas salieron formando un circulo a su alrededor y las disparó hacia roselia.

-Esporas de algodón, roselia- ordenó rápida la peli verde

Roselia alzó su rosas para disparar miles de pequeñas esferas hechas de algodón. Cada bolita de algodón se encargó de impactar con cada esfera del poder oculto creando pequeñas y muchas explosiones de restos de algodón y brillos.

-Ahora usemos la maldita primavera- ordenó de nuevo dejando algo de misterio por esas palabras
-¿Ah?- May se le veía confundida, pero sabía que debía estar alerta ya que esas palabras eran más bien una clave para una combinación

Desde sus rosas negra y violeta, roselia creó una bola de sombras y la lanzó. Después sus rosas dispararon otro ataque que consistía en un líquido morado con alto nivel de toxicidad. Y para terminar, la gran característica de todos los roselias, un baile de pétalos. El venoshock se había fundido con la bola de sombras adquiriendo esta última su veneno y un color purpura sin perder la tonalidad oscura. El espiral bailarín de los pétalos se encargó de destruir la esfera de veneno y oscuridad. El ataque siguió su camino como si nada, pero cada pétalo dejo de ser rosa pastel y se tiñeron oscuros, como si estuvieran marchitos, y se intoxicaron con el veneno.

-¿Pero qué?- dijo May impresionada ante tal combinación de tristeza y penumbra, pero elegante y magnifica al mismo tiempo. La impresión le impidió actuar provocando que jumpluff recibiera de lleno la combinación de la maldita primavera como había bautizado la misma creadora.
-Jumpluff ya no puede continuar- anunció Drew en el momento que jumpluff cayó del suelo y de ahí ya no se pudo volver a levantar –La ganadora es Emily-
-¿Cómo puedes llamar a tu madre por su nombre?- dijo indignada la ganadora
-Era el juez, madre. Tenía que ser imparcial- contestó a su defensa el coordinador con las manos en los bolsillos y alzando los hombros despreocupado
-Hiciste un gran trabajo, jumpluff- felicitó la castaña que se había arrodillado para tomar en brazos a su pokemon. Este solo contestó con una sonrisa ya se encontraba bastante débil para emitir algún sonido –Es hora que descanses- le correspondió la sonrisa con el mismo gesto para después regresarlo a su pokebola
-Wow, May. Lo hiciste bastante bien- halagó Emily que se había acercado a su nuera junto con su hijo a lado –Tu forma de pelear es impresionante y la conexión con tus pokemon es admirable. Ya sé porque Drew te escogió como su fiel compañera- comentó la madre mientras dirigía una fugaz mirada a su hijo, quién volteó su mirada hacia un punto distinto ignorando el significado oculto de “compañera fiel” con un tenue sonrojo de pena –Si sigues así, sé que llegaras muy lejos- apoyó con ánimo y seguridad
-Muchas gracias. Tal vez perdí, pero aprendí mucho en la batalla- dijo agradecida la joven –Me alegra poder haber peleado con una de la mejores coordinadores que ha habido- halagó con una pequeña referencia
-Vamos, May. Esas palabras no eran necesarias- dijo con pena Emily –Aunque analizándolas mejor, tienes razón- dijo con orgullo y tierna arrogancia
-Sí que es la madre de Drew- fue lo primero que se le vino a la mente ante tal comentario

El trascurso del día pasó muy normal y tranquilo. Como lo prometido es deuda, May se encargó de platicar todo lo referente a la confesión de los coordinadores durante la clausura del Gran festival. Emily escuchaba atenta, emocionada y maravillada cada detalle contado por una May ruborizada y apenada, mientras que Drew, con un rubor de vergüenza en el rostro, intentaba distraerse de la plática viendo a los pokemon de él, de May y Emily jugando o descansando en el amplio jardín.

-Nya, nya- pronunció el pokemon normal justamente cuando la historia de la castaña había llegado a su final
-¿Qué le pasa a Delcatty?- preguntó May ya que el pokemon de la dueña de la casa se había acercado a la puerta de vidrio y sus sonidos daban a entender que se había dado cuenta de algo
-Es muy perceptiva- explicó Drew –Lo más probable es que alguien haya llegado a la casa- En ese momento una persona cruzó la puerta de vidrio y acarició la cabeza del gato elegante que seguía en el portón para recibirlo
-Hola, cariño- saludo Emily con una radiante sonrisa. Se levantó de la mesa para recibir aquel hombre de traje de negocios, dentro de sus cuarenta y tantos, de cabellera castaña oscura y ojos verdes oscuros. Le dio un beso en la mejilla a modo de bienvenida y volteó hacia los coordinadores –Mira, Drew y May ya están aquí-
-Qué bueno que hayan llegado con bien- dijo educado mientras que la joven pareja de coordinadores se levantaba de la mesa para recibirlo también –Por fin te conozco May. Yo soy Damián, el padre de Drew. Mucho gusto-
-El gusto es mío- contestó cortes.

Con lo que más se impresionó May acerca de su suegro fue que era el mismo retrato vivo de Drew; solo que con cabello castaño y esmeraldas más oscuras. Las facciones eran las mismas a las de su hijo pero con toques más maduros por la misma diferencia de edad.

Damián sugirió en pasar a la sala para platicar. Todos estuvieron de acuerdo y entraron en la casa mientras que los pokemon se quedaron en el jardín haciendo las actividades que ya estaban haciendo desde antes.

Se pusieron a platicar de varias cosas. Desde de los viajes y aventuras de los coordinadores por Hoenn, Kanto y Johto, hasta la vida familiar y recuerdos de la familia De Larousse. La amena conversación terminó después que Emily le había mostrado a May varios álbumes con fotografías de Drew y Marian más jóvenes, y cuando las jóvenes encargadas de hacer la cena avisaron a los presentes que todo estaba listo.

Después de una basta y deliciosa cena, era la hora de dormir. Drew y May se dirigieron a sus respectivos cuartos. Primero al cuarto de la castaña, donde se quedaron parados al frente de la puerta.

-Buenas noches- deseó el joven mientras rodeaba con sus brazos la cintura de la castaña mientras que ella apoyaba los brazos en su pecho –Mañana saldremos temprano ¿Ansiosa?-
-Por supuesto- dijo animada –Participar de nuevo en los concursos de Hoenn me emociona muchísimo-
-Bien. Pero esta vez yo me encargare de llevarme la copa listón- comentó añadiendo su tono arrogante –Tuviste suerte en Johto, eso es todo-
-Claro que no, Drew— negó molesta –Y te lo demostrare nuevamente en este gran festival- prometió segura
-Sí, claro. Como si te dejara…- el coordinador fue interrumpido repentinamente por las manos de su amada que lo tomaron de su rostro y lo jalaron directo a sus labios

Obviamente no se iba a negar ante tal oferta de cariño y correspondió con mucho gusto. Pero para su mala suerte, la castaña prefirió dejarlo con la tentación de sus labios y se separó.

-Oye- se quejó el coordinador
-Si sigues molestándome así, lo voy a volver hacer- amenazó con regaño divertido y orgullo
-Astuta- admitió con admiración –Como sea, será mejor que ya te vayas a dormir-
-Claro. Descansa- le deseo depositándole un beso en la mejilla. Este le respondió con las mismas intenciones con un beso en su cabello castaño.

La joven entró a la habitación dejando al otro lado de la puerta a su novio, quién también había decidido irse a su respectiva habitación. Se cambió su usual vestido naranja y shorts negros por la pijama y dejó a un lado de su ropa su paliacate verde, su mochila de cintura y los tennis. Distendió la cama y se refugió en las acolchonadas, suaves y tersas sabanas de esta. No tardó mucho en caer dormida.

El escenario de su sueño lucia muy misterioso e intrigante. No mostraba un ambiente fijo en sí, todo lucia con un estilo abstracto y amorfo, muy pocas cosas alrededor eran reconocibles y la mayoría de ellas cambiaba a otra cosa de manera automática. Una densa niebla dificultaba la vista de la soñadora. Solo el sonido de unas risas infantiles y adorables era lo que usaba de guía.

-¿Quién eres?- preguntó la castaña a la pequeña autora de las risas mientras caminaba entre la maleza de lo que parecían ser frondosas ramas de plantas de algodón, cuyo tamaño y fruto eran exageradamente grandes.

May se movía con algo de dificultad a través de los algodones gigantes, era muy tedioso caminar entre ellos. Pero cuando por fin pudo salir de aquel camino esponjoso y suave, enfrente suyo pudo ver a la pequeña niña que continuaba riéndose de alegría y diversión. Era solo una silueta de color azul marino con pequeños destellos blancos que parecían estrellas en un cielo nocturno. Lo único que destacaba, y ayudaba a saber que era una niña, era que su silueta indicaba que llevaba un vestido corto e iba peinada en dos coletas altas y bastante largas. Cuando la castaña decidió acercarse más a la pequeña, a esta le aparecieron unas pequeñas alas, no eran muy largas y tenían forma ovalada iguales a las del pokemon nativo del reino Espejismo. Se elevó a unos centímetros alejada del suelo y siguió su camino hacia adelante sin parar su risueña actitud.

-¡Espera!- pidió May, obviamente no hubo cambio alguno

Salió corriendo de nuevo tras la niña, no sabía porque lo hacía pero su intuición le indicaba, o más bien le ordenaba, que siguiera hacia adelante. Ahora tuvo que pasar por un laberinto de piedra de mármol que, poco a poco, la hierba empezaba a nacer de él para cobijarlo. Cuando las paredes del laberinto pasaron de ser de piedra hacer solo hierba, May ya estaba a unas cuantas vueltas de la salida. Al llegar a la meta solo vio una pequeña elevación de piedra en forma de círculo con varios escalones alrededor para poder llegar al tope. Varios pétalos rosados se encontraban flotando y bailando en círculos, tanto sobre su propio eje como alrededor de la plataforma de piedra. Sobre aquella plataforma se hallaba una persona. Pero May notó rápidamente que no era la misma niña que seguía hace rato. Era una chica sin dudas, pero por su físico daba a ver que era de la misma edad que la coordinadora. Debido a la lejanía que se encontraba, sus ropas y facciones se veían oscuras, además de que varias líneas curvas de color rosa y con brillos parpadeantes tatuaban su silueta al igual como la pequeña niña. Lo único que se podía observar con claridad era su cabello castaño oscuro, largo hasta unos centímetros más debajo de los hombros. Sus ojos no se podían ver ya que los tenía enfocados hacia arriba, perdidos en un punto ciego. Pero de un momento a otro, la joven volteó su mirada hacia May, todo pasó demasiado rápido para ella. Aquellas esmeraldas oscuras la vieron fijamente con aires de superioridad y autoridad. Mientras que los pétalos perdidos en una gravedad cero empezaron a girar y a bailar con tremenda velocidad mientras se incendiaban en un fuego repentino. May se encontraba atónita, no tenía miedo, solo se quedó admirando como aquellos pétalos de fuego bailaban con tal ferocidad mientras que la joven en la plataforma era consumida por aquellas líneas rosadas hasta quedar como una silueta de ese mismo color mientras que la silueta de la niña de las coletas se reunía con ella.

-¿Ahh?- pronunció la joven con incertidumbre mientras hacia el esfuerzo de mover sus cansados parpados. Un bostezo se hizo presente –Solo fue un sueño…- concluyó mientras se levantaba con pesadez de la cama

El sol se asomaba por la ventana, lo que le decía que tenía que alistarse para salir de viaje. Tomó una ducha rápida y guardo su pants que usaba de pijama y se cambió a sus ropas típicas. Salió de la habitación mientras se acomodaba su pañuelo verde en su cabello castaño e iba hacia la habitación de su novio.

-Drew- llamó a la puerta –Ya estoy lista-
-Pasa. Yo también ya estoy listo- la coordinadora obedeció y abrió la puerta de madera
-Wow ¿Y eso?- preguntó sorprendida al momento de ingresar en la habitación

Lo que llamó la atención de la coordinadora es que su fiel compañero vestía un atuendo diferente al que siempre usaba. Daba cierto aire a su ropa anterior, pero esta tenía un estilo más deportivo. Llevaba unos pantalones azul claro, unos tennis completamente negros, una playera azul oscuro de manga corta y un chaleco morado, el cual Drew se estaba acomodando enfrente del espejo.

-¿Qué tal?- preguntó haciendo referencia a su nuevo atuendo
-Te queda bastante bien- halagó con una sonrisa la castaña –Así, si pareces mi novio- bromeó mientras le daba una abrazo, rodeando su tronco y apoyando la cabeza entre el espacio de su hombro y su cuello
-Oye- le reclamó el peli verde
-Drew, May- llamó la voz de Emily que venía por los pasillos.

Al escucharla, May inmediatamente se separó de Drew, poniéndose a su lado con un sonrojo de vergüenza justo unos segundos antes de que Emily entrara a la habitación de su hijo.

-Te quedó perfecto la ropa que te compre, Drew. Me alegra- dijo feliz la mujer que entraba a la habitación -¿May? ¿Por qué estas roja? ¿Te encuentras bien?- preguntó ingenua al ver el sonrojo intenso de la joven
-Estoy bien, bien- dijo mientras hacia un gesto con la mano bajándola y subiéndola velozmente –Siempre se me pone la cara así en la mañanas- mintió nerviosa
-Claro…- dijo Drew con sarcasmo –No es la misma cara que pones cuando estamos bastante…- el peliverde estaba dispuesto a poner en evidencia a su novia, pero la mano de esta sobre su boca se lo impidió
-No, Drew. No es la misma- continuó con su teatro, pero los nervios seguían presentes –Vamos ¿No me digas que ya olvidaste mi alergia mañanera?- Drew solo murmuró un sonido en la mano de May dando a entender un “si”
-Si no es nada grave, supongo que está bien- dijo Emily ingenua

Después, los tres se reunieron con Damián y tomaron un desayuno rápido. Al terminar, se dirigieron a la puerta principal ya que ya era hora de despedir a los coordinadores, quienes ya estaban listos para iniciar su nuevo viaje por Hoenn.

-Tengan mucho cuidado. Y cuando tengan tiempo, no olviden en visitarnos- dijo el padre de Drew
-Lo haremos- aseguró May
-Esfuércense mucho en sus concursos. Especialmente tu Drew. Tú y Marian aún siguen pendientes en traer una copa a casa- recordó Emily
-No te preocupes, madre. Sera de mi parte la copa que llegue primero. He logrado al menos llegar a finales de grandes festivales, Marian ni siquiera ha logrado salir de los cuartos de final en las ligas pokemon- dijo orgulloso y engreído mientras movía su flequillo
-No si soy yo la que la gane- dijo con seguridad la castaña –Yo ya tengo una ¿Quién te dice que no puedo ganar otra?-
-Tu exceso de confianza es quien me lo dice- contestó con arrogancia el peli verde. La castaña solo le gruño molesta.

Tras despedirse de los señores De Larousse, los coordinadores dejaron la casa y se dirigieron al tranvía que comunicaba las colinas con la ciudad. La joven pareja estaba emocionada y ansiosa por dirigirse a su primer destino y competir en el primer concurso de la región. Aunque el joven de las esmeraldas guardaba una inquietud dentro que provocaba que se perdiera viendo la verde vegetación que yacía bajando las colinas. Era el sueño que tuvo esa misma noche. No recuerda muchos detalles pero le dio una sensación extraña e impactante. Solo recuerda haber visto a un canino de tamaño colosal, el cual llevaba a una joven montada en su lomo. Y también a una criatura de apariencia dulce y tierna que volaba como las mismas hadas, jugando con una niña. Las apariencias tanto de las criaturas como de las jóvenes se le borraron de la mente minutos después de haber despertado. La curiosidad lo carcomía, pero decidió que lo mejor era olvidar el asunto.

-Solo fue un sueño ¿Para qué preocuparse?- pensó quitándole importancia
***************
*****

Como dije más arriba, espero que les haya gustado :3
Espero que haya dejado intriga con este capi, porque eso quería hacer xDD
Haré lo que pueda para traer la siguiente en menos tiempo >.< Pero si ven que me tardo ya saben porque ;w;
Me voy... a dormir xDD y me despido con una imagensita para que el fic se vea mas chulo (?
Las veré en la siguiente conti ;3

Spoiler:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por ivy Sáb 20 Abr - 1:35

acabe!!! yeey!!!xDD
me tarde un poco xDD
bueno... ¿que te digo? me sorprendiste *-*
al fin May conoce a sus suegros -w- me encanto la madre de Drew xD poniendo nerviosos xDD
muajajaja Roselia gano!! *--* (adoro los Roselia, ok? y con mas ganas si es shiny xD)
May ya se esta haciendo la dominante en su noviazgo con Drew xD
aunque se me hizo raro el sueño ¬¬ me dejaste con intrigas D: siempre dejas con intrigas no se vale xD... ni tengo derecho a decirlo hahahaha xDD
entonces... hasta la siguiente conti ò.ó esperare... y esperare con ansias -w- bueno... hasta luego c: te molesto por Face xD

c:
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Soul Serena Sáb 20 Abr - 7:37

Woolas ^^
Luby... Sin palabras xD
Esta genial *.*
Estoy con Ivy, adoré a la madre de Drew xD
Y Aura... Sigue tan despistada... Pero a la vez centrada en otras cosas xDD
Y lo de la intriga... No me dejaste con ella, es que se vino a vivir conmigo -.-
En serio, está maravilloso, ya quiero más >.<
Pero no te preocupes por la tardanza xD
Y por cierto, la imagen mola mucho *o*
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Aubi-chan Sáb 20 Abr - 9:37

Me encantó Luby *¬*
Que mala, por que me dejas con la intriga TwT?
Siento no haber comentado antes, de verdad Como me enamore de mi rival... - Página 8 981283
May ya conoció a sus suegros xD Como me enamore de mi rival... - Página 8 180984
Narras genial, describes a la perfección *o*

Quiero conti >///<


Chao n_n
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 20 Abr - 12:24

Perfectamente perfecto mi querida Luby
Ya tiene que no vengo a comentar Como me enamore de mi rival... - Página 8 450318 pero ya me puse al corriente
Muy buena la cosa May concoe a sus suegros y se arma un pagayón (?)
Me gusto demasiado me dejaste con la intriga ya se parece al Monasterio bueno espero ansiosa la proxima Smile
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Dani Sáb 20 Abr - 15:28

Me encanto *w*,
Realmente me dejaste con la intriga x3,
Cada vez que avanza la historia me emocionó más >w<,
Espero que puedas traernos luego la conti ^^,
Sin más que decir,
DaniLG fuera, paz~!
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Seira Dom 21 Abr - 1:23

Ni Hao!
Lo prometido es deuda Luby-Chan!
Siento mucho haberme saltado tantas contiis, de verdad que lo siento! Como me enamore de mi rival... - Página 8 981283 Como me enamore de mi rival... - Página 8 981283 Como me enamore de mi rival... - Página 8 981283 Como me enamore de mi rival... - Página 8 981283
XD pobre May, iba sin saber nada de como iban a ser sus suegros
EN cuanto a la contii, me encantó, la madre de Drew tiene un carácter que de verdad me gusta!
Me dejaste con intriga TT
Espero la contiii!
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por rosi.bs Lun 22 Abr - 8:23

hola!! nueva lectora, me gusta mucho tu fic (es uno de los muchos por los cuales me uní) y por fin termino de leerme lo entero. espero conti!!
PD: me encantó el combate entre Aura/May y Emily, estuvo muy chulo
chao!!
rosi.bs
rosi.bs
.::₪Mod~Especial.₪::.

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/06/1998
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 8
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Maryel Vie 26 Abr - 18:13

Holi, Nya- Buen trabajo Luby ^^, nueva lectora, me encanta tu fanfic, de verdad, y May bien, conocío a sus futuros suegros y la historia cada vez me interesa más, quiero conit ^^, animo! Y me encanta Marian, espero que más combates como el May y Emily, estuo todo genial y encima largito y bien narrado y muy original el contexto ^^.

Dew, espero conti, conti, conti!! Como me enamore de mi rival... - Página 8 207649


Última edición por Maryel el Mar 30 Abr - 9:40, editado 1 vez
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por VPandora Lun 29 Abr - 8:34

Acabo de leerm la introducción.... ¡puedo asegurarte que voy a leer todos los caps qie hagas!
Me despido,voy a leer el cap primero y leugo el siguiente y el sieguiente.......


Ya me he leído la primera página,esta muy guayy,y el beso que le da y luego lo que le dice.... JAJAJAJ QUE BUENO,HA ETSADO GENIAL AJAJA,cuando pueda,leeré la segunda página.

He leído hasta el cap ''La profesía''.Madre míaaa!! como se ponen las cosas!!!!!!En cuanto pueda sigo leyendo XD


Me leí la página 3 y.... ME ENCANTÓÓÓÓ... Cuabdo pueda,seguiré leyendo Como me enamore de mi rival... - Página 8 207649

Buahhhhh ya me he leído el cap de Navidad y..... ¡¡¡ME A ENCANTADO!!!!!Enseguida leo los siguientes caps... Como me enamore de mi rival... - Página 8 653538

yua me he leído hasta la página 6 y .... ME ESTÁ ENCANTANDO TU FIC,enseguida sigo leyendoooo


Última edición por VPandora el Jue 9 Mayo - 8:08, editado 1 vez
VPandora
VPandora
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 22/04/2000
Mi llegada : 26/04/2013
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 40

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Hikari-Chan~ Sáb 4 Mayo - 15:15

Holaa! Very Happy,he terminado de leerme todo el fanfíc y en verdad me gusto mucho
Como me enamore de mi rival... - Página 8 252642 . Me gustaría poder redactar unos fícs tan buenos como el tuyo,lástima que soy nueva en estoy y se me hace muy dificil escribirlo Como me enamore de mi rival... - Página 8 10483

Espero la contii Very Happy

Hikari-Chan~
Hikari-Chan~
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 26/11/1999
Mi llegada : 03/05/2013
Mis Mensajes : 5
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

Como me enamore de mi rival... - Página 8 Empty Re: Como me enamore de mi rival...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.