Contestshipping * Fans
A Different Love Story! - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
A Different Love Story! - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
A Different Love Story! - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
A Different Love Story! - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
A Different Love Story! - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
A Different Love Story! - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
A Different Love Story! - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
A Different Love Story! - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
A Different Love Story! - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
A Different Love Story! - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
A Different Love Story! - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
A Different Love Story! - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
A Different Love Story! - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
A Different Love Story! - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
A Different Love Story! - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
A Different Love Story! - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
A Different Love Story! - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


A Different Love Story!

+21
Karii
Saori vi Britannia
vere-chan
TiVi
Utau
H.rikkA
Barbariithax.14
kendra
mirai
Ameko
Michelle
atsuko_sullivan
may_shappire
coordinadora
ivy
sair
aviday
Abichu
Shiba
Cris
Musae
25 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por kendra Lun 17 Oct - 15:58

Hola ^^ me gustó mucho tu fic tienes una bonita y fresca forma de escribir continua así y te pondran en un pedestal con las mejoras escritoras XD! la trama tambien es nueva e interesante..
espero hasta la proxima conty bye!!!!
kendra
kendra
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 26/08/1993
Mi llegada : 24/05/2009
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Musae Lun 14 Nov - 18:44

¡Ya está re-abierto el forito! Yay, yay, yay.
¡Ya podré leer mis contest*fics favoritos! Yay, yay, yay.
¡Ya podré dejarles con la intriga! Yay, yay, yay.
Oqno x'D Es que esta noticia me emocionó ewe ¿A ustedes no? Aish, qué pregunta, obvio que sí x)
Bueno, ¿me cuentan cómo les fue este tiempo que estuvimos incomunicados? ¿Sí? nwn
Aquí les traigo una conty que había publicado en mi blog pero que obviamente debe estar aquí Smile Disfrútenla n.n



Suspiraba.

Suspiraba y no precisamente por estar enamorada. Sino para no reír. Habían quedado salir esa tarde a la calle Sentagai en el distrito de Shibuya con Misty, Ash y Jimmy.

—Es grandioso —había murmurado dando un giro de 360° sobre su eje creando una vista panorámica para nuestra creativa mente. Y ahora, luego de tanto recorrer y comprar habían decidido ir a tomar un café.

Pero lo más chistoso de la escena era en la forma en que Ash hablaba, Jimmy asentía y Misty pestañeaba. El moreno parecía no darse cuenta de las miradas ilusionadas que la mayor en el grupo mandaba.

Y cómo no, si solo pasaba hablando de él mismo. No por egocéntrico —como cierto peli verde— sino por despistado.

Cansada del show buscó con la mirada la habitación esperando encontrar algo más interesante que la conversación. Se encontró con una tienda de instrumentos musicales donde una guitarra acústica de color negro metálico brillaba llamándola.

— ¿Qué tanto ves, May? —Susurró a su lado Misty despistándola de sus cavilaciones.

—Eso —señaló con ilusión la guitarra que estaba siendo expuesta en la vitrina.

—Tienes buen gusto, es muy bonita. ¿Sabes entonarla?

—Por ahí. No es como si fuera Ash —cuando la morena lo nombró, este alzó la cabeza Y Misty se sonrojó—. Pero algo es algo.

— ¿Y qué más sabes hacer? —Se unió a la conversación el peli gris mostrándose interesado. La castaña rió con gracia. ¿Quién diría que personas populares como ellos se interesarían en sus gustos? Y aunque suene extraño, eso le agradaba. Más bien, ellos le agradaban.

—Bueno… mi mamá me ha enseñado a hacer mucha cosas —los tres miraron extrañados a May—. Es decir; ella fue una hippie y todo lo que tiene que ver con arte es de su incumbencia.

—Sugoi —chilló Misty impresionada—. Tu estilo de vida ha de ser colorido.

—Algo así. Ella adora las flores y lo colores vivos. Generalmente cuando dibuja los utiliza.

—Me gustaría ver un dibujo —opinó Jimmy poniendo una mano sobre su mentón pensativo.

—He oído hablar sobre una nueva artista en la Galería, ¿es ella? —May asintió—. ¡Yay! ¿Por qué no vamos ahora?

—La galería está abierta a esta hora, ¡es nuestra oportunidad!

—Claro, y así de paso conocemos a tu mamá.

Entre palabra y palabra, y claro, después de pagar la cuenta salieron de Shibuya y se dirigieron al lugar antes mencionado. La Galería a pesar de estar algo llena —a diferencia de otros días—estaba tranquila y callada (como una biblioteca). Los cuatro entraron observando las instalaciones y las pinturas que se exponían a través de la extensa sala y los largos pasillos.

— ¿Cómo es que nací aquí y nunca descubrí este lugar? —El morocho observaba sorprendido cada cosa como lo más espectacular en su vida.

—Eso es porque nunca te han interesado estas cosas —intervino Misty mientras Jimmy asentía y May los miraba extraña. ¿Por qué hablaba como si lo conociera de tiempo atrás?

—Pero ahora lo hace.

— ¿Ah sí? —Preguntó May mientras los otros dos merodeaban por la zona. El morocho asintió enérgico.

—Es como la música.

— ¿Por qué lo dices?

—Sabía que existía este tipo de arte pero nunca le tomé en cuenta. Así es la música, sabes que está ahí, en cada rincón pero no la percibes porque crees que no es necesario experimentar otras emociones.

— ¿Es así como te sentiste cuando entraste a la Galería? —May parecía asombrada por las palabras del chico, porque creía conocerlo y esa parte de él (donde la música y otras habilidades existían) era un misterio.

—Ujú —rozó con la yema de sus dedos la firma de un artista—. Quisiera saber cómo hace todo esto.

—Es como la música —la castaña repitió sus palabras sonriéndole—. Solo tienes que dejar tus sentimientos en tu mano, y sola te guiará a un camino de emoción y misterio.

— ¿Entonas algún instrumento? —Ahora el que parecía estar metido en la profundidad de sus palabras era él.

—Utilizo mi voz, ¿eso cuenta?

—Puede ser. ¿Alguno sólido y materializado?

—La guitarra acústica.

— ¡Sugoi! —Chilló Ash—. Deberías tocar alguna canción para mí.

—No eres profesional y no te debo nada así que no.

—Soy… —Justo cuando las palabras salían de su boca, Misty y Jimmy aparecieron junto a ellos riendo y con bocado en la mano. Como si estuvieran de acuerdo, los estómagos de May y Ash ronronearon.

—Oops —dijeron al unísono haciendo que lo otros rieran.

—Están sirviendo bocadillos por allá —el peli gris señaló la otra sala que estaba unida a esta por un gran muro adornado con una pared de estilo colonial.

—Y están deliciosos —habló Misty haciendo un OK con su mano y guiñando un ojo. Parecía modelo de comercial.

—Vamos. Parece que la comida del The Great Burger no nos llenó —dijo Ash llevándose la mano a la nuca y sonriendo apenado.

Luego de devorar los bocados que se servían a los visitantes, May los condujo por unas escaleras directo a la sala en la que su mamá pintaba algo que aún no tenía forma.

—Mamá —llamó May, los chicos a sus costados.

—Hey —sonrió sentada desde el caballete—. Hola chicos.

Los tres inclinaron medio cuerpo en saludo y entraron por completo a la habitación. Sus ojos se abrieron por el bello arte que los rodeaba.

— ¿Qué estás haciendo? —Preguntó señalando el lienzo que solo tenía rayones encima.

—Es algo especial —todos pusieron atención a sus palabras—. Últimamente estuve pensando en la naturaleza plena de la mujer. Desde que nace hasta que envejece. Como madre y padre a la vez. Algo magnífico, ¿no?

Ash y Jimmy asintieron embobados mientras Misty sonreía sonrojada por el halago a su género.

—Será un auto-retrato —pensó May, porque para ella su mamá representaba esas palabras.

—Pronto anochecerá, y yo ya voy a terminar por hoy. ¿Les doy un aventón?

—Si no es molestia —Misty seguía apenada moviendo el pie de un lado a otro.

—Claro que no. Déjenme que guarde esto y estamos abajo.

Mayra se dirigió a guardar el lienzo y las pinturas. Los otros tres seguían observando cautelosamente cada trazo, con una forma singular. De la más fina a la más gruesa. Contrastando las mezclas de colores con la armonía de la imagen o la tristeza que emitían.

May por su parte analizaba la emoción con la que su mamá había dicho aquella frase. ¿Era una forma de decir que no necesitaba un papá? Quizás Kohana le había contado sobre su plan de buscar a su papá.

Repasó las pistas.

Uno. Su papá vivía ahí. No por nada se habían mudado a Japón.

Dos. El recuerdo de él le traía malos momentos a su mamá y siempre despotricaba contra los multi-millonarios que creían tener el mundo a su favor.

Su padre era rico.

Y tres, aunque no muy segura: la Galería sería su lugar de encuentro.

Días atrás, mientras ayudaba en el control y papeleo a Kohana había entrado a una oficina muy escondida entre paredes.

Estaba vacía.

Entró y dejó los papeles sobre el escritorio. Entonces lo vio. Estaba su fotografía. Él estaba ahí. El mismo hombre que había visto en la Revista. Del cual su mamá no quería que supiera sin darle razones lógicas.

Se acercó a la pared y visualizó su nombre.

Norman Uchida.

Dueño y director actual de la Galería de Tokio. ¿Sería posible…?

Tenía que convencer a su mamá de que lo describiera y luego vería si coincidía con su imagen impecable y elegante. Y ahora, en el presente, mientras oía las conversaciones de su mamá y los otros tres chicos desde el copiloto del pequeño carro —es decir, donde en América se sienta el conductor— revisaba su plan.

— ¿Verdad, May? —Regresó a la Tierra cuando su mamá la miró sonriendo.

—Lo siento, no escuché. ¿Qué decías?

—Conversaba con tus amigos lo grandiosa que es Japón y preguntaba tu opinión.

—Oh, cierto. Es magnífico.

—Aún recuerdo ciertos lugares. De cuando vine a su edad. Bueno, un año más que ustedes y la misma de Misty.

— ¿Cómo era en ese entonces?

—Precioso. Japón empezaba a modernizarse pero aún guardaba ese estilo tan suyo en sus templos. Algo que no olvidaría nunca.

—Un lugar romántico. ¿No es cierto?

—Claro, Misty. Perfecto para encontrar el amor de nuestras vidas.

— ¿Cómo fue el suyo? —Preguntó Ash acercándose más al puesto del frente.

—Por favor, tutéenme. No estoy tan vieja que se diga.

—Lo siento —el chico se sonrojó mirando al piso.

—Era broma. ¿Mi amor japonés? Bueno, no era lo mejor que podía haber porque reconozco que habían jóvenes mucho más apuestos, pero fue él quien me ayudó a mejorar mi japonés. Él no pensó en mí como la loca, fracasada e hippie americana que era, sino en la verdadera Mayra que había en mí.

—Oh. Eso es tan romántico —suspiró Misty.

—Lo sé. Pero el destino no nos dejó estar juntos.

— ¿Qué sucedió?

Después de que Ash preguntó eso el ambiente se puso tenso. Jimmy rodó los ojos. Ese chico no podía ser más curioso, ¿verdad?

—Ya basta de historias cursis. Me empalagan —May hizo un gesto de repulsión haciéndolo reír. Su mamá negó con la cabeza sonriendo. Aunque rebelde y malcriada, su hija sabía cómo salvarla. Y May, aunque se moría de la curiosidad por saber qué pasaba, prefirió intervenir. No quería ver a su mamá mal y peor frente a sus nuevos amigos.

El silencio había hecho gala y fiesta luego de su coronación cuando ambas quedaron solas en el auto. Es decir, el silencio reinaba. No era incómodo. Era familiar. Algo a lo que se habían acostumbrado hace poco.

—Son graciosos tus nuevo amigos —May asintió—. Me gustaría invitarlos a cenar un día.

—Sería un caos, pero valdría la pena —ambas rieron—. ¿Qué hiciste hoy?

—Terminé un cuadro, hice una entrevista y empecé otro.

— ¿Entrevista? ¿De qué?

—Unos chicos de la Universidad de Artes de Osaka. Buscaban un profesional y Kohana los llevó a mí.

—Lindo.

—Sí. Aunque me atosigaron a preguntas. Pero me sentí bien. Y esta noche es la
presentación de los cuadros.

— ¿No deberías estar ahí?

—Se supone —estacionó el auto—. Pero no iré. Le dije a Kohana que ella desenvolvería un gran papel como representante.

—Espero que ganes.

—No lo creo. Retomé el cargo hace poco así que no creo que quede ni en tercer lugar.

—No te subestimes, mamá —ambas bajaron del auto dirigiéndose al edificio.

—No lo hago. Soy realista. ¿Quieres cenar? —Se dirigió a la cocina buscando algo en el refrigerador.

—Solo fruta.

—Está bien. Yo tomaré café —dejó su taza sobre el mesón y le sonrió. May se sentó en el taburete al otro lado cogiendo una fruta del recipiente.

—Te volverás una adicta.

—Ese es el punto.

—Cada día estás peor, mamá.

—No más que tú. ¿Cómo va la escuela?

—Igual. Nada interesante.

—No te has metido en problemas. ¿Qué ha sucedido? —Bebió del café que acababa de preparar.

—No es como si siempre lo hiciera. Además, están ocupados con la preparación del f estival por el comienzo de la primavera.

—Suena interesante.

—Sip. Para los japoneses parece ser importante.

—Me imagino —bebió de un solo el café y dejó la taza en el lava platos—. Iré a dormir. Estoy cansada.

—Yo veré un rato tele.

—Está bien. Solo no te quedes tan tarde. —Besó su mejilla y fue hasta su habitación.

—Como sea —May botó lo residuos de la manzana y fue hasta la sala recién armada encendiendo el televisor. Deportes. Noticias. Cotilleos. Música. Películas. Deportes otra vez. Entrevistas. Farándula. Nada interesante.

Apagó el televisor. De seguro no pasaban de las nueve de la noche. El departamento constaba de una sala espaciosa, un comedor pequeño, una cocina pasable y taburetes. Un pasillo que era adornado por habitaciones y terminaba en el baño.

Pero de todos, el mejor lugar era la ventana que estaba en el comedor. La más grande que daba la vista a la ciudad. Ahora iluminada y colorida.

El viento helado rosó sus mejillas cuando levantó el vidrio. Esa era la despedida del invierno para dar comienzo a la hermosa primavera.

Y para una ruidosa mañana del sábado.

Había pasado casi media hora sentada en la mañana cuando el sueño se apoderó de ella y cayó dormida en su cama. Ahora, e había despertado por el ruido que había en la sala. ¿Qué era? No le importaba.

Se metió a la ducha tarareando una canción cuando el sonido se hizo más claro. Era música.

Salió del cuarto de baño ya vestida siguiendo la alfombra del pasillo hasta llegar a la sala. Su mamá estaba de espalda a ella aún en pijama con un cucharón de cocina cantándole a la radio.

— ¿Mamá? —Mayra volteó enseguida mirándola acusadoramente mientras May se reía: estaba despeinada.

—No te burles. Estaba en mi momento de inspiración.

— ¿Ah sí? ¿Y eso por qué?

—Porque —apagó el radio— ¡mi cuadro fue el ganador! —Chilló levantando ambos brazos. May sin controlare abrazó a su mamá y las dos empezaron a saltar dando vueltas.

— ¡Eso es genial! Sabía que lo harías.

—Y ahora ¡a festejar! —Encendió de nuevo la radio bailando la musiquita de intro—.Anda y coge una cuchara. Sé que amas esta canción.

Y así lo hizo.

Minutos después ese era el repertorio Balance. Ambas castañas cantabas —subidas al mueble— el estribillo de la canción. Aunque algo desaliñadas.

“It’s strange but it’s true
I can’t get over the way you love me like you do
But I have to be sure
When I walk out that door
Oh how I want to be free, Baby
Oh how I want to be free,
Oh how I want to break free”


—Pasa a la siguiente —indicó su mamá mientras arreglaba su cabello hacia un lado.

—Está bien —entonces empezó otra marcando el paso una batería—. No mientas, ¿aún la tienes?

—Ujú —asintió orgullosa la mayor—. Ven. A recordar tu niñez.

—Eso fue hace poco. Querrás decir la tuya.

—Sí, eso. ¡Mira! Ya me perdí la primera estrofa.

— ¿Y me echas la culpa?

—Calla y canta —ambas se sonrieron y cantaron a viva voz el coro.

—“I just called, to say… I love you” —Estaban a media canción y entre pasos de bailes (nada normales en este preciso mundo) y muecas la puerta dio un estruendoso ruido. Pero lo ignoraron. Luego volvieron a tocar.

—Iré a abrir —dijo May ya cansada del sonido que les interrumpía su maravilloso momento. Mayra asintió volviendo a lo suyo: saltar en el sofá. Aunque dejó de hacerlo cuando oyó el grito de su hija—. ¡Deja de hacer eso!

— ¿May? —No la volvió a escuchar—. May, ¿cariño? ¿Qué sucede? —Entonces salió del departamento. El pasillo del piso parecía estar vacío, iba a dar otro paso afuera cuando unas manos taparon sus ojos.

— ¿Quién soy? —Y todo su mundo se congeló.

—Shh. No arruines la sorpresa. Y ya deja eso —escuchó el susurro de su hija. No sabía ser discreta.

—Deja, tengo que hacerlo —y ese era su hijo. Tampoco sabía ser callado. Ambos rieron y luego se encontró en el silencio del pasillo.

— ¿No te acuerdas de mí? —Sí, quería decir. Pero las palabras estaban atascadas en su garganta.

—Jack… —entonces por fin pudo emitir una palabra, aunque salió en un hilo de voz. Él la soltó y la volteó para abrazarla.

—Te extrañé —murmuró contra su oído.

— ¿Y Max? —Preguntó cuando por fin se separaron.

—Venía conmigo, creo que May se lo llevó.

—Pero yo quería saludarlo —asomó su cabeza por el pasillo.

—Lo harás más tarde. Creo que tú y yo debemos hablar —la adentró al departamento cerrando la puerta y sentándose con ella en el sofá—. Cuando viajaste hacia acá nuestra relación quedó confusa.

—Sabes que te pedí tiempo.

—Y creo que te di el necesario.

—Sí.

— ¿Entonces? —Jack parecía preocupado por la respuesta que Mayra le fuera a dar. Ella era una mujer hermosa y por la que valía la pena luchar, pero parecía que su relación no había funcionado en un principio. Esperaba otra oportunidad. Y entonces, ella sonrió.

—Sí.

— ¿Sí qué? ¿Sí quieres que regrese a América y me quede allá para toda la vida in saber de ti o sí quieres que volvamos a estar juntos como antes y que me instale aquí en Japón con ustedes?

—Sí quiero que te quedes.

Se abrazaron, y colorín colorado, el cuento aún no ha acabado, porque en las afueras del edificio May caminaba conversando con su hermano. El chico de cabellera oscura —azul— y de unos dos o tres años menos que May llevaba una cámara en sus manos.

—Así que no has dejado esa cosa, ni porque nos vinimos.

—Sabes que me gusta esto, de tomar fotos. Y no es cosa, es una cámara fotográfica.

— ¿Y tenías que hacer una foto mía gritándote?

—Te veías graciosa —May paró de caminar.

— ¿La tomaste? —El chico asintió—. Ni se te ocurra revelarla.

— ¿Y qué si lo hago? —En su mirada había desafío y diversión. May lo lamentó.

—No ere capaz.

— ¿Eso crees? Porque de regreso vi un estudio fotográfico y una tienda de accesorios tecnológicos. Quizás me consiga el material restante para hacer la revelación yo mismo y enseñársela a…

—Mira, no lo harás —él la observó burlón.

—Tienes que pagar.

— ¿Qué? No —chilló la castaña, pero Max estaba serio—. ¡Rayos! ¿Cuál es el precio?

—Eso lo tengo que pensar —sonrió y siguió caminando. Ay, Kami-sama, pensó May. En qué lío se había metido ahora.

¡Continuará!

Espero les haya dejado con la intriga >w< Digo, les haya gustado n.n
La próxima les traeré una conty má larga nwn Pero no prometo día porque estoy full con la tesis de filosofía, los exámenes, kung-fu, violín D':
Bueno, el punto es que les llenaré la cabeza de mi música ewe
Y gracias Kendra-chan por tu comentario n.n Tu fic también me ha dejado enganchada :'D
Me despido, sayo! nOn


Última edición por Musae el Lun 6 Feb - 22:20, editado 1 vez
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Ameko Lun 14 Nov - 20:18

la verdad ya habia leido la conti en tu blog :3 y perdon por no dejarte comentario ahi T.T pero aqui si lo hare n.n
me gusto mucho la conti!!!! A Different Love Story! - Página 3 506 solo q falto algo muy importante... no aparecio Drew en esta conti D: se va acabar el mundo XD jaja no te creas ^^
el fic esta cada vez mas interesante :3 e intrigoso!!!! >.< XD
bueno me despido... estare esperando la conti ansiosa X3
byee A Different Love Story! - Página 3 30978

PD: yo tambien estoy ultra feliz con el regreso de foro X3... y se que no somos las unicas ^^
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por ivy Mar 15 Nov - 1:08

HELLOOOW!!!! X3
soe io de nuevo ewe
ia lo habia leido en tu foro òwó
pero no sabia coment n.nU
soe pesima para la computacion n.nU
por eso deje TIC en terceras xDDDD
hahaha, buen eso es otra cosa xDD
por cierto...
Men*igo hermano que tiene May xDDD
esta peor que io xDDDD
y me dio tanta risa el susto que se dio May cuando Drew le dice que si se quitaba la camisa xDDDD
pero como siempre, me ha encantado tus capitulos x3
bueno, me tengo que ir xD
Mañana presento y ia son las 12 Dx
Matta nee~!!!
A Different Love Story! - Página 3 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por atsuko_sullivan Mar 15 Nov - 22:45

ya habia leido el capi en tu foro *-* y aun asi al volverlo a leer me quedo asi: A Different Love Story! - Página 3 811649 amo como escribes! y no me canzare de repetirlo A Different Love Story! - Página 3 293497
me has dejado con la intriga a flor de piel! uii jiji Smile espero pongas luego la conti nOn bueno debo irme jiji suerte en todo lo que hagas!
sayoO

PD1: ESTOY SUPERHIPERMEGAENORMEMENTE EMOCIONADA PORQUE HAYA VUELTO A LA VIDA EL FORO! y con mucha mas fuerza que antes!! asi que nos leeremos!
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Barbariithax.14 Miér 16 Nov - 20:40

kyaaaaaa Exclamation Exclamation
te esta quedandoo maravillosoooo
sige asiii
Very Happy
me gusta mucho como redactas
A Different Love Story! - Página 3 853171
conti contii esperamos con ancias la conti
nos dejas con mucha intrigaaa A Different Love Story! - Página 3 111383
sigeee asiii A Different Love Story! - Página 3 957607 A Different Love Story! - Página 3 958458
Barbariithax.14
Barbariithax.14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 13/06/1995
Mi llegada : 24/11/2009
Mis Mensajes : 11
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 26

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por H.rikkA Miér 16 Nov - 23:51

hoy apenas lo encontre genial me esta encantando tu fic ojala lo hubiera encontrado antes TWT pero no importa yo nos soy solamente una lectora de tu fic si no que tambien soy una fan no puedo aguantar para el proximo cap no lo descontinues por lo que mas quieras siguelo hay nuevamente me esta encantando tu fic razon nolo se por que es bueno \(^o^)/
H.rikkA
H.rikkA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 07/06/1998
Mi llegada : 01/08/2011
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 113

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por kendra Sáb 19 Nov - 11:14

Genial!!
conty ^^
Estubo muy bueno el capi... de quien hablaban MAx y May?? xd
no me agradezcas es un honor para mi postearte ^^ además pense que era la unica lo ca que mezclaba gustas de musica rock con pokemon xd!!
por cierto cambie el titulo de mi fic ahora es: "Alone in the dark"
bueno espero conty ^^ nos vemos!
kendra
kendra
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 26/08/1993
Mi llegada : 24/05/2009
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Musae Lun 28 Nov - 20:08

Ahora sí quiero llorar de verdad :')
Queridas onees, les pido disculpa por no haber subido conty antes, lo cierto es que tuvimos que presentar una tesis de filosofía, estuve atestada de tareas y ahora me he metido en tantos compromisos que no tengo tiempo para estar en la compu ;__;
Por casualidad el otro día entré y vi sus mensajes. Me puse a llorar, me sequé las lágrimas y me dije: "Ellas se merecen una conty hermosa, la haré por ellas, por mis hemanitas de otros países". Y aquí está nwn
Espero les guste :')




El ambiente no estaba de lo mejor. Pero tampoco voy a negar que estuviera de lo peor. En resumidas cuentas: tenso.

Su mano temblaba ante la imagen que tenía al frente. ¿Seguir o no? ¿Hacerlo o no? A fin de cuentas, tenía que. Pero, también tenía la opción de dejarlo y no volver a levantar la mirada sin tener al frente la imagen de él burlándose. Aun así, sabía que ambos caminos la llevaban al mismo final… El desenlace fatal de su orgullo.

¿Por qué había aceptado?

No era el primer problema en el que se metía. No era la primera apuesta que hacía. Y no era la primera vez que metía la pata.

Sus ojos se encontraron y un tic nervioso se apoderó de su ceja. Ya estaba ahí. No le quedaba de otra que hacerlo. La decisión estaba tomada. Era ahora o nunca —creo que ya lo he dicho ¿no?

—Puedes dejar ahí tu mochila. Mientras yo iré un momento adentro —habló el peli verde caminando a la puerta para ingresar al gran caserón.

Y un montón de juicios llegaron a la mente de May en ese momento. ¿Cómo había llegado ahí? ¿En qué había estado pensando? Y más importante que nada ¡¿por qué estaba nerviosa?! Su mente procesaba toda la información en cámara lenta, los segundos se hacían minutos y ella seguía ahí, parada, en medio de ese hermoso bosque llamado jardín que los LaRousse tenían y que muchos envidiaban.

Estaba ahí, parada, observando cómo sus pies giraban para hacer quién sabe qué cosa allá adentro mientras ella estallaba de emociones extrañas. Y cuando su imagen por fin iba a desaparecer de su vista fue cuando su voz emitió un susurro tan escuchable como el cantar del águila sobre el monte.

— ¡No! —Su gesto fue el mismo que sus palabras. Dejó salir un suspiro y tomó una respiración. Más tranquila levantó la mirada y dijo—. Es decir, no, no es necesario que te desvistas, ya te dije que no debe ser así. Haremos una buena pintura tuya con ropa, mucha ropa, ¡sí! Demasiada ropa bajo este frondoso árbol y con el sol dándote en la cara. Será perfecto. Es en serio —exclamó muy rápido. El peli verde levantó una ceja sonriendo picarón.

—Así que te gustaría verme des —no terminó de hablar cuando la castaña volvía a negar.

—No he dicho eso. Tú has querido ir a, a… a eso. No tolero este tipo de gente —posó su mano sobre su frente avergonzada de solo imaginarlo.

— ¿Quién dijo que me iba a —rió cuando ella le mandó una mirada severa— sabes lo que quiero decir, no? Tan solo iba por agua en caso de que te de sed. Nunca pensé que esta primavera comenzara tan calurosa.

Sus sonrojadas mejillas se tornaron más rojas al terminar de oír su frase. Sí, había metido la pata, y no solo eso, la cadera también. ¿En qué momento se le ocurrió pensar que él iba a desnudarse para posar ante sus ojos? Solo ella podía ser así de ocurrida.

Ahora su mente trataba de conseguir respuestas a su pregunta: ¿Por qué actuaba así y por qué ese día? Tenía que ser ella y no el prototipo de chica nerviosa que era antes. May Balance había cambiado ¿no? No tenía que volver a ser como antes, sino encarar la situación.

Su rostro se transformó adornado por una media y malvada sonrisa. Sus ojos brillaron de desafío.

—Sea como sea, nunca te desvestirías. No tienes agallas para hacerlo, ¿verdad? —Ahora era el turno de Drew de ponerse serio. Entonces dio un paso al frente, luego dos y más tarde tres, solo faltaban cuatro y de los cinco se saltaba a los siete y estaba frente a ella. Recorrió lo que quedaba de camino hasta quedar casi a su altura.

— ¿Crees que no puedo? —Ay no, pensó May cuando esa sonrisa tan suya volvió a asomarse en su cara—. Es más, creo que sería una buena idea, terminarías ganando ¿no?

—No creo que a la gente le gustaría ver un flácido cuerpo ante sus ojos. Eso sería como burlarse del arte, ¿no? —Imitó su voz poniendo ambas manos en sus caderas. Ella tenía que mantener la vista arriba puesto que el chico le ganaba por media cabeza.

—A la gente le importaría más si fuera hecho por una artista profesional y no por una nena que solo puede hacer garabatos —se burló acercando un poco más su rostro al de ella. May estaba tan concentrada en responder que no se daba cuenta del poco espacio que había entre ambos.

— ¿Una nena? ¿Y tú eres un anciano? —Irguió su cuerpo para alcanzarle la altura dejando sus labios a escasos metros convertidos en centímetros.

— ¿Quieres demostrar que no eres una pequeña bebé?

— ¿Qué propones tú?

— ¿Significa que sí?

— ¿Qué crees que significó mi respuesta?

—Eso fue pregunta.

—La tuya no fue menos.

—Está bien, pero ya que lo has aceptado, tendrás que hacer lo que yo te diga y demostrarme que no eres una nenita de mami —ella asintió sin darse cuenta que no miraba a sus ojos, sino sus labios y de repente, estos se posaban sobre los suyos.

Cálidos, lentos y ¿tiernos? Sus ojos se abrieron como platos. ¡No eran ningún sueño, es decir, pesadilla la que estaba teniendo! Era tan solo la realidad golpeándola de una cachetada, o eso fue lo que sintió cuando se separaron luego de seis segundos que parecieron los minutos más ilógicos de su vida.

Reaccionó cuando él ya no estaba ahí y su mochila había caído al piso. Eso la había dejado hipnotizada, mareada y extraña. Llevó sus dedos y rozó sus labios dibujando una sonrisa tonta. Pero fue ahí cuando su cerebro despertó y cayó en la cuenta de que en este primer round su corazón había sido noqueado por su sentido común.

La había tomado desprevenida. ¡Eso era trampa! Era una forma de hacerla ver manejable, pero eso no se quedaba así. No le reclamaría porque era muy de novela romántica, y ella no era así, tampoco lo patearía, aunque era algo muy interesante. Tal vez una cachetada, pero eso era de niña muy recatada. Lo justo era ganarle en lo que sea que él dijera y dejarle en claro que no era ninguna niñita.

—Listo, vamos —llegó con dos cascos, le pasó uno a ella y continuó caminando.

— ¿Esto para qué? ¿A dónde vamos? ¿No se suponía que te dibujaría?

— ¿No quieres demostrarme que eres más que una nenita? —Se giró para mirarla de soslayo y sonreír.

—Por supuesto lo haré. Pero habíamos quedado que te retrataría hoy. Tengo menos de un mes para demostrarle al afeminado de Harley que hay mejores que él, y no pienses que voy a venir todos los días para hacerlo.

—Pero los días siguen siendo días, ¿no? Tienes tiempo de sobra, o ¡no me digas! La bebita de mami le ha dado miedo.

—O quizás eres tú el que no quiere mostrarse ante los ojos de una artista porque sabe que no es lo mejor.

—Vamos, tú y yo sabemos que yo soy el mejor de todos. Es por eso que hoy —caminó hacia ella y se agachó un poco posando su frente con la de ella y mirándola a los ojos intensamente— me demostrarás que hasta en una carrera de motociclismo me puedes ganar.

— ¿Carrera de motocicletas? —Preguntó desconcertada mientras él se separaba y caminaba hacia aquel enorme garaje que estaba al lado de la mansión.

—Fue eso lo que dije, ¿cuál escoges? —Preguntó mostrándole una colección considerable de motocicletas de distintos diseños en aquel lugar—. Será una carrera trial de motocicletas.

—¿Una qué? —Preguntó desconcertada mirando y delineando con sus dedos una de color rojo.

—Ya sabes, una carrera de trial. Motocicletas. Obstáculos. ¿Sabes hacerlo, no?

—Si sé o no, no es asunto tuyo, ¡pero eso es bárbaro!

—Claro, y solo los que no son nenes lo hacemos —movió su flequillo hacia un lado, haciendo que una venita saltara en la frente de la castaña.

—Esta es la guerra, ¿no?

—Tú misma lo has dicho.

—Está bien. No importa cómo, lo haré. ¿Dónde empezamos?

—Hey, hey —se acercó a ella sonriendo egocéntricamente—. No nos apuremos. Hoy solo harás una práctica y luego pondremos la fecha, la hora y el lugar. Así tendrás el resto de la tarde para pintarme.

—Patearte el trasero será lo que haré —susurró. Si no fuera porque Drew estaba tan acostumbrado a escuchar ese tipo de cosas y no era un japonés común y reservado se hubiera sorprendido de su americano vocabulario. Pero ella era así, ¿y qué?

— ¿Cuál utilizarás hoy? —Extendió su vista por todo el lugar mientras su voz tomaba un tono de orgullo que fácilmente se podía percibir. Esto enojó más a la castaña. ¿No podía ser menos idiota?

—Esa —señaló sin mirar las demás a la moto de diseño salvaje y roja que antes había estado observando.

— ¿Sin marcha atrás?

—Sin marcha atrás. Imagino que tú escogerás una mejor ¿no?

—Escogeré de las mismas. Vamos a aplicar la misma modalidad en la carrea, ¿no? Debemos estar a la misma altura.

—Lo que diga, ¿y dónde será?

—En aquella zona —señaló el grupo de bosques que se asomaban más allá de su casa en aquella parte apartada de la ciudad—. ¿Estás segura que sabes esto?

—Aprendí en América a utilizar esto —señaló la moto—. No es tan difícil como parece.

—No hasta que la tienes bajo tu poder y debes demostrar lo que eres capaz.

—¿Me estás diciendo cobarde?

—Solo daba mi opinión —guiñó un ojo y montó la motocicleta haciéndola ronronear cuando la encendió—. ¿Vienes? —Ubicó el casco a su lado sin ponérselo.

—¿No lo usarás? —Preguntó mientras se subía al otro móvil y lo encendía.

—No, es mucho mejor sentir el aire correr conmigo.

—Buen punto —hizo lo mismo que él, y minutos después ya estaban recorriendo la autopista que se dividía en las entradas de los demás caserones y llevaba al monte que él había señalado.

—Hemos llegado —concluyó cuando ante ellos se abría una cortina de hojas y tallos que empezaban a colorear el lugar con sus vistosos colores (valga la redundancia).

—Esto es realmente hermoso —dijo mirando alrededor.

—Eso es cierto —él en cambio no bajó de la moto sino que movió su flequillo hacia un lado en pose arrogante. La venita en la frente de la castaña seguía esperando ser fotografiada—. Entonces, empezarás a practicar con esa piedra que ves allá.

— ¿Por qué me enseñas? —Preguntó ella montando de nuevo el aparato y esta vez ubicándose el casco. El tan solo miró al suelo y luego le sonrió.

—No quiero competir contra novatos —contestó luego de segundos en los que el viento había sido el protagonista de esa sinfonía de sonidos naturales en aquel hermoso lugar—. ¿Qué esperas? ¿Invitación?

— ¿Qué es lo que tengo que hacer? —Cuestionó ella mirando su objetivo.

—Primero debes poner la segunda marcha, de ahí presionas las dos suspensiones, te elevas, haces como que saltas y aterrizas con la primera rueda en la cima del obstáculo, para ese entonces habrás soltado el embrague y deja que el aterrizaje sea la gloria, aunque no es muy alto el obstáculo. Es solo una piedrecilla —exclamó levantando los hombros como si nada.

— ¿Sólo una piedrecilla? ¿Y tú qué? ¿Has saltado troncos caídos?

—Y unos muy grandes. Pero ese no es el punto, ¿lo vas a hacer o no?

—Claro que sí —entonces encendió la moto, y en seguida sintió el ronroneo bajo su cuerpo y la emoción al acelerar el transporte. El viento corría con ella, la adrenalina hacía una maratón en sus venas y su estómago explotaba en miles de mariposas mientras se alzaba alcanzando el cielo con las puntas de los dedos y un rato después el impacto en el suelo hizo que se desequilibrara y dudara del camino en el que iba. Hizo maniobras con su equilibrio y frenó más allá del punto de partida. Lo había logrado—. ¡Lo hice! —Chilló llegando hasta él con las mejillas sonrojadas de la emoción y los ojos brillando de alegría y hambrientos de aventura.

—Claro, después de todo una piedra es fácil —movió de nuevo el flequillo hacia un lado en un gesto de egocentrismo y superioridad.

—Entonces salta algo más grande que eso.

—Tan solo te haré una demostración. El día que probemos si eres una nenita o no será algo mucho mejor.

—Demuéstralo ahora —y ambos sonrieron cómplices de algo que no tenía sentido en esta historia.

Horas más tardes ambos se encontraban sentados bajo aquel árbol tras horas de entrenamiento y pintura. May tenía puesto el overol blanco que ahora estaba manchado de colores pareciendo ropa hippie como la que su mamá acostumbraba a vestir en sus momentos de locura y pasión.

Ah, y comían frutillas con crema chantillí.

—Entonces ¿puedo ver el boceto?

—Aún no. No está terminado y hasta que no lo esté nadie lo podrá ver.

—Es por eso que lo has cubierto con una sábana ¿no? Qué inteligente —se burló llevándose otra frutilla a la boca.

—Más que tú, claro. Y lo importante es que no lo veas, ¿cómo? Me las ingeniaré —se llevó un poco de la crema a la boca moviendo sus pies que reposaban sobre el césped.

—Hey, Drew —en ese preciso momento entraban por la puerta Ash y Jimmy sorprendiéndose de ver a la morena sentada junto al peli verde—. Qué sorpresa, May.

—Hey, ¿cómo están? —Saludó ella sin querer levantarse cogiendo otra frutilla.

—No mejor que tú —contestó Jimmy sentándose junto a ellos y robando una frutilla del recipiente.

— ¿Y cuándo empezamos el ensayo? —Preguntó Ash; siendo el único de pie ahí.

— ¿En sayo de la banda? —Preguntó May que últimamente repetía lo que los demás decían.

—Eso mismo —sintió le morocho orgulloso—. Y no sé si recuerdes pero tú debes tocar algo para nosotros.

—No tengo ninguna obligación —repuso May apoyándose del peli verde para levantarse—. Pero hoy sí me quedaré para escucharlos.

—No deben haber chicas en la prácticas —refunfuñó Drew molesto por la intromisión de sus amigos en la “amena” conversación que mantenía con la castaña. Se levantó del suelo y luego se estaba encaminando con sus amigos al garaje. May no había notado lo instrumentos musicales que yacían ahí más allá de las motos, pues el lugar era enorme.

— ¿Tienen algo nuevo para la próxima presentación? —Preguntó Jimmy mientras sacaba su guitarra dispuesto a disfrutar de su momento.

— ¡Sí! ¡Drew estaba escribiendo algo para una chica! —Gritó el despistado de Ash sin darse cuenta de la imprudencia que estaba cometiendo.

—Ash —el peli verde lo fulminaba con la mirada mientras Jimmy reía divertido y May no comprendía nada de lo que ahí pasaba.

—Mejor empecemos.

Y así, hasta que después de tantos errores, correcciones y un largo repertorio llegó la noche. May estaba exhausta y ahora guardaba sus cosas en su mochila para irse a casa cuando alguien llegó a sus espaldas.

—Dame eso, te llevaré —mencionó Drew recogiendo el pequeño caballete que la castaña había llevado.

—No, puedo coger algún transporte por ahí. Aún no es tan tarde.

—Pero sí para ti. Vamos, que un favor no le cuesta a nadie —su seriedad era tan conmovedor que ella asintió. Justo pasaba por donde los chicos cuando el morocho le tomó de la mano haciéndola parar.

—May… —él parecía nervioso y esto incomodó al peli verde pero siguió su camino arrugando el cejo—. Necesito hablar contigo.

—Claro —sonrió la castaña, pues Ash se había convertido en uno de esos amigos en los que sí podía confiar—. Pero será en otro momento.

—Está bien. Te buscaré en el colegio.

—Adiós Ash.

—Cuídate.

—Ejem —carraspearon Drew y Jimmy mirándolo cada quien con sus expresiones: molestia y diversión.

—Claro, adiós Jimmy —la castaña siguió a Drew hasta perderlos de vista y quedar ambos sobre la autopista en su auto mirando las estrellas. La mejor imagen que había tenido hasta ahora en su corta vida.

—Esto es todo —dijo Drew cuando dejó el caballete (que era lo más pesado) en la sala del departamento de May.

—Gracias, no tenías que molestarte y…

—No es ninguna molestia, no tienes porqué agradecerlo —May se extrañó al verlo tan serio y el cálido ambiente se volvió algo frío a medida que se acercaban entre sí. ¿Ahora qué iba a pasar? ¿Se iban a volver a besar? ¿Era eso legal? Sea como sea, ya era tarde para pensar en eso pues sus rostros estaban muy cercanos.

Solo unos centímetros más… y… ¡Flash!

—Perfecta toma —se burló el chico sonriéndole a su hermana—. ¡Mamá! ¡May trajo a su novio a casa!

¡Continuará!

La canción la escogí porque fue con la que me inspiré para escribir el capi y porque tiene mucho que ver con los sentimientos de alguna persona por ahí :')
¡Y que vivan las locas que combinamos rock con Contest! Very Happy Hahaha! Tranqui kendra-chan nwn Somos dos! Very Happy
Me despido, no se olviden de comentar n.n
Sayo! Very Happy


Última edición por Musae el Lun 6 Feb - 22:54, editado 1 vez
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por H.rikkA Lun 28 Nov - 20:38

epa epa me gusto mucho la conti verdad tu
-yo no lei nada tu andabas llorando por el final del fic ese ¬¬-
es que fue hermoso TOT asi pus muchas gracias
H.rikkA
H.rikkA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 07/06/1998
Mi llegada : 01/08/2011
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 113

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Utau Lun 28 Nov - 21:11

Kyaaaaa!!!!!... A Different Love Story! - Página 3 111383
Porqueeee nos dejas asiiiii
noooo quiero saber que mas pasaaaaa
me encanto el besooooo >//<
espero prontooo la contiiiiii !!!!! ....
cuidateeee
Sayoooo.....
A Different Love Story! - Página 3 506
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por ivy Lun 28 Nov - 21:35

KYYYAA!!!
me encanto musae-chan!!
se dieron un beso A Different Love Story! - Página 3 939602
y ia se iban a dar otro x3, hasta que Maz lo arruino ¬¬...
am bueno xD... am...
May perver!! xD
¿que es lo que le dira Ash a May o.O?
no se, todo se pone tan interesante x3
en serio que amo tu fic musae-chan :3
me gusto mucho todo x3
y tambien me dio risa con lo del flash y cuando May penso mal xDD
bueno :3...
me tengo que ir Dx
mañana presento (aunque creo que reprobare xD)
pero no habra ningun dia que me pierda de tu maravillro fic x3
Matta nee~~!!
A Different Love Story! - Página 3 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Ameko Mar 29 Nov - 0:02

estuvo padrisima esta conti X33 la super adore!!!
me gusto mucho el beso A Different Love Story! - Página 3 939602 estuvo perfecto!!! y mas para esta historia X3... pero el otro tuvo q interrumpir max mmm ¬¬... se lo paso por q es genial molestar a los hermanos mayores XD
lo lograste hope-chan... esta conti fue hermosa nwn
estare esperando la siguiente... y te mando todas las buenas vibras para tus trabajos de la escuela A Different Love Story! - Página 3 506
nos vemos A Different Love Story! - Página 3 49229
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Abichu Mar 29 Nov - 18:16

¿Sería posible que te pueda dar el premio nobel?
¿Por qué?
Porque adoro esta historia de verdad, te lo digo como una hermana escritora, esta simplemente magnifica y es un hermoso deleite literario, la canción la ame e hizo que sintiera algo extraño dentro de mi -Felicidad combinada con nostalgia- no es que antes no lo hubiera sentido, si no que fue espontaneo en estos momentos. Enserio lo adoro y espero lo continúes pronto, te quiero. Cuídate.




flower
Abichu
Abichu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 10/12/1996
Mi llegada : 17/08/2011
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 35

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por kendra Miér 30 Nov - 15:32

M encanto ^^
estubo muy bonito tu capi a decir verdad me alegró mucho que lo hayas subido de alguna manera me levantó el animo con el horrible dia que tube (no es tan malo escribi una super conty xd) y había olvidado esa cancion asi que escucharla de tanto tiempo es refrescante y y bastante conveniente xd jeje
... Siii no soy la unica loca que mezcla rock y contest es una combinación explosiva xd no encerio ayuda mucho cuando tienes que hacer escenas con gran contenido emocional UuU
espero que sigas asi con tu fic ^^ es realmente inspirados leer un fic tan bien hecho
continua asi desde aqui te doy todo mi apoyo!
bueno nos vemos bye!
kendra
kendra
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 26/08/1993
Mi llegada : 24/05/2009
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por aviday Jue 1 Dic - 15:20

Kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nee-chan me encanto *w*
Perdón por no haber dejado coment. antes pero estoy terminando el año y no he tenido tiempo para entrar al foro D:
*Claro, no tienes para el foro pero si para twitter ¬¬
Es distinto D:

Regresando al fic

Te juro que amé la conti ♥ fue romántico, pero no para vomitar si no de esos que te duele hasta la pansita de lo nerviosa que estas por no saber que pasará despues >w< y se dieron un beso~ >w<, eso fue lo mejor además de que hubo contest ♥, y al final cuando estaban a punto de besarse y max le tomó una foto, nya! me encanto *w*

No puedo esperar para leer la conti, y te juro que de la próxima en adelante siempre postearé algo aunque sea de pasadita e.e

Nee, creo que eso es todo e.e
Mi se despide. Sayo...
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por atsuko_sullivan Sáb 3 Dic - 10:42

wow!! me fascino esta conti
jaja y me mato de risa la parte de [¡Mamá! ¡May trajo a su novio a casa!]
como siempre un muy buen trabajo! y una muy buena conti!
en serio que siempre me sorprendes con algo nuevo onee nOn
y pues mucha suerte en todo lo que hagas Smile y pues cuídate mucho! espero la conti con ansias
y bueno.. que decir?! No tengo palabras! maravilloso es poco!
pero por lo mientras en lo que encuentro alguna palabra para decir pues me retiro
sin mas que decir me despido
sayoO
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por TiVi Dom 4 Dic - 16:31

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa conti xfa ta xvr!!!! *o*

TiVi
TiVi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 20/03/1995
Mi llegada : 05/09/2009
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 28

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Musae Mar 6 Dic - 16:17

:'D OMG! Sus comentarios sí que han sabido animarme, especialmente hoy que ando re-nerviosa .__.
1) Ya mismo voy a kung-fu (debo dar el examen entre hoy, el jueves o el sábado para recibir la cinta amarilla >w<)
2) Se acercan los exámenes y el de química está fácil, pero los nervios me atacan y me bloqueo.
3) Casi muero, y no miento: por poco, y si no me hubiera agarrado del balconsillo que tiene la escalera, hubiera rodado y hasta me hubiera roto la cabeza como cuando cumplí un año T.T
Como sea, les dejo el capi y espero leer gratificantes comentarios nwn



Sus pies tambaleaban.

Estaban demasiado altos aquellos tacos como para seguir caminando por esa larga pasarela. Perdía el ritmo y sus brazos parecían los tentáculos de un pulpo moviéndose de un lado a otro. Muy poco ético para una señorita de la alta sociedad que pretendiera ser modelo.

— ¡De nuevo a los camerinos! ¡Por Kami no pueden dominar unos pequeños tacos! —Gritó una mujer alta, de silueta tonificada y rostro limpio. Amplios ojos negros y cabello largo. Labios finos y rosas. Para qué decirlo, la instructora de moda de aquel grupo.

—Tami-san, aquellas chicas recién han llegado hoy a la práctica y parecen ser nuevas en el campo del modelaje. Considero que debería ser un poco más… —una muchacha más bajita que ella pero con gestos delineados sostenía una carpetita contra su pecho mientras hablaba.

— ¡Al diablo con eso Yuri! ¡La presentación es en un mes y estas chicas no saben cómo dominar un simple zapato! Ve allá y hazlas cambiar a ropa de primavera antes de que me arrepienta y vaya directito a mi oficina para despedirte.

—H-hai, Tami-san —la chica, en sus altas zapatillas, corrió por el camerino hasta encontrarse con las demás mujercitas que se miraban en el espejo, otras que se tomaban fotos y unas cuantas que se retocaban el maquillaje. Para el mundo de la moda: diosas. Para mí: ¿Señoritas con apariencia de escasez cerebral?

Yuri las quedó viendo extraña. ¿Por qué había aceptado ese empleo? ¿Cuándo, ella, una reciente estudiante de artes estéticas había terminado ahí, en ese lugar? Ah sí, cuando un programa de modelaje la ilusionó con la “grata” vida de modelo.

Observó de nuevo cada una de sus caras, cada sonrisa fingida, cada operación que dejaban cicatrices en sus ojos y cada corazón roto que ahí había. Todas ellas pretendían ser un mundo diferente al que realmente eran. Algunas primerizas tan solo querían saber qué se sentía ser adorada por muchos, ingenuas. Otras querían ser adoradas aún más, ilusas.

Pero ninguna como aquella peli roja—marrón del centro. Tenía el espejo más grande solo para ella. Acomodaba aquel vestido, cepillaba su cabello, repintaba sus labios y movía sus pestañas. Todo un ejemplar de chica modelo, y por qué no, la preferida de Tami-san.

Pero ni eso, ni eso, la diferenciaba de las demás.

— ¡Yuri-bakka! —Escuchó el estridente grito de su jefa y reaccionó. Aquel mundo de sonrisas de plástico la había dejado pensando demasiado.

—Señoritas, cámbiense a la ropa de primavera, ahora.

Entre vestidos por aquí, y zapatos más allá, el grupo de chicas ya estaba listo para volver a pisar la pasarela. Algunas se veían más nerviosas que otras, y una, una sola estaba segura que sería la mejor de todas.

Brianna.

La chica lucía un corto pero decente vestido verde agua y un sombrerito primaveral que combinaba con sus tacos beige y el recogido que tenía la hacía ver adorable. Algo extraño en ella.

—Por fin están listas —se cruzó de brazos Tami examinándolas una a una—. Tendré que hacer un esfuerzo bien grande con ustedes. ¿No han asistido a clases de etiqueta? ¿No les han enseñado a modelar? No respondan —empezó a caminar frente a ellas como si fueran militares en proceso de evaluación, y eso era lo que hacían parecer sus hombros rígidos—. De ahora en adelante van a venir todos los días, sin falta a las cuatro de la tarde. Quiero verlas con ropa deportiva y glamorosas. Siguen siendo modelos, ¿entendido?

Todas asintieron asustadas, menos, ya saben, las que más experiencia en el ámbito tenían.

—Bien, entonces, cada una vaya a cambiarse con la ropa que vinieron y rápido. No perderé más tiempo con ustedes. Comenzaremos hoy a practicar.

Y cuando de practicar se trataba, para Tami significaba sacarles hasta la última gota de sudor y cansancio. Todas tenían las marcas agotadoras bajos sus ojos y mejillas. Y sus frentes levemente arrugadas.

A parte de usar tacos, habían tenido que caminar por aquel sendero con algún objeto plano sobre su cabeza y mantener los brazos a la altura de los hombros. Aunque parecía fácil, era todo lo contrario.

—Ahora que ya han practicado se irán a duchar. Luego practicaremos el cambio de ropa. Tienen que ser en esos momentos rápidas y ágiles. La que se tarde una milésima de segundo en salir cuando la hayan llamado, me escuchan —las miró amenazante y con ese tono mordaz que la caracterizaba—, no saldrá a modelar los diseños más. ¿Captado?

Volvieron a asentir con esa coordinación única entre ellas.

—Tami-san, ya es muy tarde y estas señoritas deben regresar a sus casas. ¿No cree que sea peligroso que se queden ahora? —La aludida suspiró y se frotó las sienes en un gesto cansado.

—Está bien, diles a esas mocosas que se vayan, Yuri —cerró los ojos y luego mencionó mordaz—. ¡Pero ya! Desaparece de mi vista.

Y así lo hizo. En un dos por tres su figura ya no se encontraba en aquel lugar. De pronto su teléfono celular empezó a timbrar. Se exaltó pues no se había fijado y verificó el número.

Suspiró con resignación para luego modificar su voz a una amablemente hipócrita —como Hope cuando algo no le cae bien.

—Hola, Drake cariño. Cómo crees, el placer es mío —sonrió fingiendo y echando la cabeza hacia atrás—. ¿Esta misma noche? ¿No estabas en viaje de negocios? Ujú. Sí, creo que tendré libre el resto de la noche. Sí, sabes lo que esto cuesta. Ujú. Bien, pues, estaré esperando. Adiosito —y cerró el teléfono tan delicadamente que hasta el más tierno roce de un pétalo de Sakura le hubiera ganado—. Idiota. Si no fuera por tus millones no hiciera esto.

— ¿El qué, Tami-tan? —La “dulce” voz de Brianna sorprendió a la mujer que la miró expectante—. Me pareció oír un nombre muy conocido.

— ¿Tan rápido te has arreglado? —Contestó ofuscada. ¿No podía ser más metida?

— ¿No era lo que querías? Es decir, yo, por supuesto. Soy una profesional en esto. No por nada dicen que el alumno supera al maestro —la peli roja estaba sentada al lado de ella mirando sus uñas. Un gesto de mucho interés.

—Ve al grano, ¿qué quieres?

Brianna observó disimuladamente a su alrededor percatándose de que nadie la escuchara. Cuando lo verificó, regresó su atención a la pelinegra.

—Quiero ser la modelo principal de esta y todas las temporadas —susurró decidida levantando una perfecta ceja.

—Há. Claro —se mofó la otra riendo—. Mira niñita —la encaró fría y cortante—. Tú no eres quien decide si quiere ser la modelo principal o no. Eso depende del rendimiento de cada una.

— ¿No depende de mí? ¿Eso crees? —Se levantó y empezó a caminar por ahí cruzada de brazos al alcance de Tami—. Pues, sería muy triste que Esmeralda se enterara que su adorado esposo, el cual, supuestamente —la miró desafiante— está en una reunión de negocios la esté engañando con su mejor amiga. Qué doloroso, ¿no?

Tami la miró sorprendida y enojada apretando la mandíbula.

—Uh-uh —negó con la cabeza Brianna—. ¿Comprendes? Todos esos años de gloria como modelo y mejor amiga de una de las más famosas actrices asiáticas se irían a la alcantarilla. Todo lo perderías. Qué escandaloso ¿no?

— ¿Qué pretendes?

— ¿Yo? Por supuesto que nada. Solo sé que sería penoso que Esmeralda viera ese vídeo tan comprometedor donde Drake la engaña seduciendo a una morocha en un bar de hace, unos, ¿cuántos meses? ¡Oh! Tres años. Qué feo. Tres años de engaño. ¿Lo suficiente como para que te mande a la ruina, no? —Brianna sonrió maquiavélicamente mirándola de reojo. No quedaba de otra, era eso, o su carrera se iba a la ruina.

— ¿Por qué quieres ser la modelo principal? —Preguntó Tami fulminándola con la mirada y con pequeñas lágrimas casi invisibles bordeando sus delineados y grandes ojos.

—Esos son mis asuntos. Lo único que te debe interesar es eso, ¿no querida?

—Es imposible que tú puedas hacer eso.

—Nada es imposible para mí —la encaró poniendo sus manos en las caderas.

—Solo porque eres —se calló cuando vio que las demás chicas ya iban saliendo, bajó la voz y susurró—. Solo porque eres la hija de Norman, pequeña mimada, no significa que te saldrás con la tuya.

—Sigue pensando eso. De todas maneras, tienes todo un mes para decidirte. ¿Te imaginas a la prensa el día del espectáculo? No querida, no te estarían entrevistando por las modelos, sino por el gran engaño que has cometido. Bien he escuchado por ahí que tú le compras… —la pelinegra le tapó la boca observando a las chicas que pasaban.

—Deja de soltar la lengua, mocosa. Si es lo que quieres, lo tendrás. Pero te lo aseguro que no vas a salir para nada bien —amenazó apuntándola con un dedo.

—Si eso es lo que crees —sonrió inocente para luego caminar hasta el asiento, tomar su bolso e irse canturreando—. Brianna Uchida siempre obtiene lo que ella quiere. Seré una súper modelo.

Cuarta semana de clases y obviamente inicio de abril. Los árboles de Sakura adornaban la ciudad con sus hermosos colores dando comienzo a la primavera. Todos en aquel colegio estaban atareados empezando con los adornos de los salones y del patio en el que realizarían la feria.

May había sido asignada con su clase a crear la típica casa del terror que vemos en los animes cada vez que se celebran estas fechas. El punto es, que ella veía con ilusión cada uno de los disfraces realmente macabros que podría usar. Lo único que no le agradaba tanto era la presencia de la bruja, que pintaba sus uñas en un banco sin ayudar ni nada.

—Me rompería las uñas —sí, eso había dicho observando la pintura rosa sobre sus dedos.

—Que te rompieras el brazo sería una suerte —murmuró May pintando frenéticamente una pared sobrepuesta al lado de la entrada que dividía el “paseo del terror” de la “habitación de la muerte” que ahora solo tenía una camilla y un maniquí sin arreglar.

Ahora el lugar estaba tomando vida. O bueno, hay que ser sinceros: ¿qué lugar lleno de monstruos, telarañas y oscuro tiene vida? El punto es que, las cosas se estaban dando mejor.

Mientras la castaña le daba algunos arreglos a un traje, Dawn mandaba a todo mundo —no olvidemos que se convirtió en la kaicho* de la clase—, Jimmy y Ash jugaban a “tocar en la banda” con los ojos cerrados y Drew ayudaba a poner las cosas en su lugar.

El peli verde no había dejado de observar a la portadora de los ojos azules sin ocultar siquiera el atrevimiento, cosa que varios ya se habían dado cuenta. May por su parte lo ignoraba advertida de sus miradas y de las ganas de ser aniquilada por Brianna.

La modelito de cuarta se había fijado también cómo su novio veía a la morena con descaro y ella ahí ¡como si nada! ¿A caso así era como debía ser tratada una verdadera princesa? No, claro que no; pero ya verían ese par.

Y como si Cupido hubiera querido hacer acto de aparición —ya que siempre la daña, por no decir otra cosa— un muchacho azabache y alto entró por la puerta llamando la atención de algunos, especialmente de la peli roja. ¡Ese era el tipo con el que siempre su Drewii discutía! Y claro, el chico que también acosaba con la mirada a May —en el buen sentido de la palabra.

¿Qué era lo que tenía esa chica para que todos la quisieran ver tanto? ¿Qué hay de ella? Una modelo de primera versus una americana fracasada y resentida con la adolescencia, ¿acaso había algún punto de comparación? Ninguno.

Dejó de lado el esmalte y observó callada cómo él se le acercaba por la espalda tapándole los ojos y poniendo frente a ella un objeto cuadrado envuelto en papel de regalo marrón. Desvió la mirada al peli verde que restregaba entre sus manos el pañuelo con el que había estado quitándole el polvo a los objetos “macabros”. ¿Celoso? ¿Celoso de May y no de ella?

Pues bien, eso cambiaría. Regresó la vista al par que ahora se encontraban conversando. Si no hubiera mirado hacia Drew se habría dado cuento del abrazo que le dio May después de ver el regalo. El chico ese parecía entusiasmado y para su desconcierto la morena también.

¿No era que hace algunos días atrás había llegado con esa actitud de “no tengo amigos y no los necesito”? Ahora parecía lo contrario. Por su lado pasó un chico de los que cruelmente ella sobreestimaba y lo tomó por el cuello de la camisa.

—Hey, tú rarito —dijo, el muchacho volteó tratando de zafarse, pero cuando se dio cuenta de quién se trataba su cara se tornó roja—. ¿Recuerdas cómo se llama el de allá?

—B-brendan —tartamudeó con los ojos sumamente abiertos. La peli roja asintió ausente y luego de percatarse de que aún lo sostenía, lo soltó con cara de asco y siguió dándole unos toques a sus perfectas y alineadas uñas.

—Así que Brendan, ¿eh? —sonrió macabra.

—Chicos, ¡su atención por favor! —Dawn se subió en la pequeña tarima donde estaba aún el escritorio del profesor y la pizarra—. ¡He dicho que presten atención! —Gritó cuando nadie la escuchó y luego todo mundo calló—. Así está mejor. Ya tenemos casi todo preparado y ya mismo los miembros del seitokai* pasarán por aquí para ver los arreglos —la peli azul sonrió y en sus mejillas dos hoyuelos aparecieron; varios suspiraron.

—O sea, di rápido lo que es importante —comentó una de las pequeñajas seguidoras de la bruja mayor. Esta reviró los ojos al oírla.

—Qué impaciente —Dawn negó con su cabeza y luego siguió—. Bien, ahora tenemos que elegir a quiénes se quedarán en el turno de las primeras horas de la mañana y los que estarán en la tarde. Recuerden que pueden usar los mismos disfraces si representa un gasto mayor.

—No es necesario preguntar quién será la bruja, ya Brianna se la tiene ganada —susurró May a Brendan que seguía a su lado (y eso que ni pertenecía al curso). La aludida arrugó la frente enojada y contraatacó. Los demás reían.

— ¿Sí, y tú qué? El fantasma de la cueva con esa piel demasiado pálida —dijo haciendo referencia a la diferencia de color entre la morena y ella (que tenía un bronceado profesional adornando su piel, sin exagerar ni llegar al extremo de las kogal*).

—Al menos no parezco haber sido electrocutada —se burló levantando una ceja. Todos seguían riendo mientras Brianna se acomodaba el cabello mirándolo.

— ¡No parezco despeinada!

— ¿Ah, no? ¿Alguien aquí tiene un espejo? Parece que la señorita no se ha visto el día de hoy —se rió sin ocultar el hermoso y grácil sonido que de sus labios provenía.
Una de las mascotas de Brianna le pasó un espejo ante su desesperación y esta después de verse, transformó su rostro en ira irónica. Una ceja perfectamente levantada, los labios fruncidos y la frente levemente fruncida. Seguía siendo la misma bonita, solo que bruja es bruja. Por más que le cambien de nombre será igual.

—Y hablas de quien no se ve al espejo, cuando ¡tú eres a reina de las odiosas! —Se vengó la peli roja levantándose del asiento y caminando hacia ella. Dawn había quedado parada en la tarima observando todo al igual que el resto—. Aunque ni lo de reina te queda —su risa era estridente y graciosa, pero no dejaba de ser fingida.

—Sí, tienes razón —se afrontó a ella cruzándose de brazos—. No necesito verme al espejo o tirarme toneladas de maquillaje todos los días para ser bonita —una de las comisuras de sus labios se levantó formando una media y sexy sonrisa.

— ¡Agg! —Brianna bajó los brazos de un golpe y la apuntó con un dedo—. Esta no se queda aquí. No es ni la primera, ¿oíste? —Luego miró a su alrededor fijándose recién en los ojos de los demás—. ¿Y ustedes qué miran? ¿No deberían estar trabajando?

Salió del aula hecha una bola de furia que obstruía todo a su paso. Cuando la tensión se fue con ella todos dejaron escapar la carcajada, algunos apoyándose de otros para no caerse ahí mismo. May chocó las palmas con Ash. Y movió la cabeza como diciendo: sí, esa fui yo.

Drew la miraba con admiración y un sentimiento extraño que ocultó con un movimiento de flequillo y una media sonrisa. Dawn retornó a lo suyo cuando por fin todos dejaron de reír.

— ¿Y quién se ofrece para el fantasma? —Sonrió tras recordar la riña anterior y varios levantaron la mano—. Bien, entonces vengan conmigo para organizarlos.

Más tarde, después de salir del club de tenis la castaña caminaba por el pasillo después de haber cambiado su ropa de deporte por el uniforme normal. El otro se había ensuciado.

Iba tarareando una canción cuando se topó con la peli azul que estaba recostada en los casilleros de la entrada —donde se supone guardan sus zapatos— y miraba fija su celular.

— ¿Te dejaron plantada? —Sonrió irónica May sacando los zapatos de la caja y depositando los otros.

—Te estaba esperando —cerró el aparto y lo guardó en su mochila.

— ¿A mí?

—Eso dije. Necesito tu ayuda.

— ¿Mi ayuda?

— ¿Tienes que cuestionar todo? Sí, eso.

—No critiques. Habla.

—Creo que aquí no es oportuno. ¿Te parece si vamos a una cafetería que queda por aquí cerca?

—Está bien —ambas marcharon al lugar antes mencionado y ya estando ahí empezaron a conversar.

— ¿Recuerdas lo que me dijiste sobre… es decir, tú sabes?

— ¿Aquella vez? —Dawn asintió—. Bueno, lo recuerdo perfectamente.

—Entonces, ¿me ayudas?

— ¿Quieres que busque un chico para que le des celos?

—No, o bueno, no sé. Tú eres la que sabes sobre eso. Yo solo he buscado tu ayuda.

—Claro. ¿A cambio de qué? —La castaña sonrió mientras Dawn la miraba desconcertada.

— ¿Cuánto quieres que te pague? Porque si deseas puedo obtenerte un día gratis en el spa. ¿Te conté que mi daddy es el dueño? Bueno, sí. Lo es y para mí será fácil o también…

—Hey, ya. Tranquila. Hablas demasiado —Dawn se sonrojó y agachó la cabeza—. Pero está bien. ¿No vas a dejar de hablar tanto solo porque a varias personas no les agrada eso, o sí?

—No. Yo soy yo —sonrió Dawn y May también.

—Mejor, porque de ahí parte nuestro plan —y su sonrisa fue la más macabra de todas (creo que esa palabra me está empezando a agradar).

¡Continuará!

Espero les haya gustado nwn
No dejo más comentario porque no me siento nada bien D: Espero que mi día no sea peor (he tenido peores que este pero no tengo un bonito presentimiento .__.)
Disfruten de la vida Very Happy
Sayonara! Smile


Última edición por Musae el Lun 6 Feb - 23:12, editado 2 veces (Razón : Gracias Lullaby-nee por corregirme nwn Sino no me habría dado cuenta D:)
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Ameko Mar 6 Dic - 17:45

me encanto X3
esa brianna cada dia me cae mas gorda >.<... ademas de ser bien canija y chantajista pero ahi esta may para bajarle los humos nwn... yo te apoyo may!!! A Different Love Story! - Página 3 572466 duro!!!! duro!!! XD
y brendan... bueno hasta ahorita no ha hecho nada malo... pero lo estoy vigilando ¬¬*
ya quiero q llegue la conti de la pintura... me muero de la intriga T-T... pero yo estare esperando muy paciente :3... espero XD... no te creas ^^
pero me confudi en la parte "de la hija de brendan" q no era de norman O.o
mucha intriga aqui Dx
ya me voy y estare esperando la conti n.n... te deseo mucha suerte en tus examenes A Different Love Story! - Página 3 958458
cuidate ^^ nos vemos A Different Love Story! - Página 3 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por ivy Mar 6 Dic - 19:53

a mi me encanto! x3
echatela May, dale duro!!
izquierda, derecha, izquierda derecha!!
xD
io tambien estare vigilando a brendan ¬¬
espero no le haga nada a May por que me lo descuento x3
Brianna... NO ERES LA UNICA EN EL MUNDO BABOSA!! ( perdon por la palabra n.nU... es que no la aguantaba)
no te creas superior ¬¬ luego se te regresara en algo peor ùwú
pero quien sabe xD
todo depende de la gran imaginacion de Musae-chan :3
bueno Musae-chan io me despido nwn
me dio sueñitis aguda xD
nos vemos!!
Matta nee~!!
A Different Love Story! - Página 3 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por atsuko_sullivan Miér 7 Dic - 1:13

una perfecta continuación como siempre!
en serio que vos sos mi ejemplo a seguir!
me fascino la pequeña roña que tuvieron may y brianna jeje
fascinante! de nuevo no vuelvo a encontrar las palabras adecuadas para nombrar tu fic... sera acaso por que no hay palabra? Es mas que perfecto!
muy muy buena conti!
que tendrá planeado hacer may? Intriga!!
espero la conti con ansias Very Happy
y bueno, suerte en todo lo que hagas!eres sorprendente! y bueno... tampoco encuentro palabra para vos :S n.n eso es bueno
ahora si, sin mas que decir me despido
sayoO
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por sair Miér 7 Dic - 4:57

wuaaaa, genial A Different Love Story! - Página 3 958458
me encantaria haber presenciado esa escena A Different Love Story! - Página 3 800885
ver a Brianna y May discutir A Different Love Story! - Página 3 180984
aunque por Drew tambien seria genial A Different Love Story! - Página 3 252642
bueno me encanto la conti
y espero la siguiente
bye A Different Love Story! - Página 3 653538
sair
sair
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 27
Cumpleaños!! : 06/11/1996
Mi llegada : 11/02/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por aviday Miér 7 Dic - 22:03

Kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *w*
Me encanto la conti!!!! >w<

Nee-chan esta muy buena owo, que se tendrá May entre manos? ¬o¬, nya! quiero saber >w<... y también vigilaré a Brendan e.é, nadie se va a interponer entre May y Drew >o<.

De verdad estuvo kawaiosamnete kawaii, me encanto la pelea entre Brianna y May e.e... yo en el lugar de may le hubiera pegado hace rato, no soy muy paciente
*Creo que es "muy" está de sobra -.-
Calla Hizaki ¬¬

Nya! y eso, me encanto, la amé, me fascino, siempre te lo he dicho y no lo dejaré de a ser: Eres una escritora grandiosa owo

Bueno, creo que eso es todo.
Mi se despide. Sayo...

PD: Perdón por este post tan poco alentador :c, tengo sueñito y ya sabes que con él no funciono bien, en el próximo le pondré todo mi corazón y alma nwn
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Abichu Dom 11 Dic - 20:33

Ya quiero leer el próximo capitulo! A Different Love Story! - Página 3 590261
Am... magnifico, brillante, esplendido, maravilloso, excelente, alguna característica de esta historia que se me haya pasado? Porque de verdad es enserio adoro leer esta historia es como el mismo título dice: "Una historia de amor diferente".
Lo que no es igual al resto es lo que resalta más y por supuesto llama la atención, te felicito y espero pronto la continuación. Saludos:3




flower
Abichu
Abichu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 10/12/1996
Mi llegada : 17/08/2011
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 35

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.