Contestshipping * Fans
A Different Love Story! - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
A Different Love Story! - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
A Different Love Story! - Página 4 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
A Different Love Story! - Página 4 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
A Different Love Story! - Página 4 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
A Different Love Story! - Página 4 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
A Different Love Story! - Página 4 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
A Different Love Story! - Página 4 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
A Different Love Story! - Página 4 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
A Different Love Story! - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
A Different Love Story! - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
A Different Love Story! - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
A Different Love Story! - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
A Different Love Story! - Página 4 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
A Different Love Story! - Página 4 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
A Different Love Story! - Página 4 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
A Different Love Story! - Página 4 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


A Different Love Story!

+21
Karii
Saori vi Britannia
vere-chan
TiVi
Utau
H.rikkA
Barbariithax.14
kendra
mirai
Ameko
Michelle
atsuko_sullivan
may_shappire
coordinadora
ivy
sair
aviday
Abichu
Shiba
Cris
Musae
25 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por vere-chan Lun 12 Dic - 14:54

onee.chaaan! tu fic te está quedando realmente hermoso!!!! perdón por no haber comentado antes...es que la verdad...nunca lo había visto! xDDD...pero ahora me dio mera curiosidad y ooh! fueee lo mejor :')
Es que la trama, como lo narras! todo está muy bien...a mi me encantó! enserio!!!!Very Happy y tengo grandes expectativas de tu fic...enserio Smile espero harto...harto
Por favor, pon conti pronto prontito! que tengo hartas ansias de seguir leyéndolo! :DD!
PD: hace tiempo que no hablamos! :'(
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por TiVi Vie 16 Dic - 18:34

KYA!!!!!! k lindo *-* espero la conti cada vez esta mejor
TiVi
TiVi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 20/03/1995
Mi llegada : 05/09/2009
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 28

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Saori vi Britannia Lun 19 Dic - 23:24

veamos... bien narrado+ original+intrigoso+buena escritora+muchas personas apoyandolo=fanfic perfecto!!


pasate por mi fic! los lazos nunca se rompen?
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Musae Lun 9 Ene - 23:22

Ow! D: Por favor ¡no me maten! >.<
Soy inocente ¡lo juro juradísimo! Si no pasé por aquí es por otras razones muy personales que nada tienen que ver con mi madre, navidad, el colegio, y situación penosamente sentimental u////u
Oops! D: Lo dije x'D Como sea, en serio queridas onee-chans y si hay por ahí algún onii-chan ¡Gomenasai! ;_;
No me pasé por aquí en tanto tiempo por esas cosas y por poca imaginación. No quería darles un capi que no estuviera a vuestra altura, y ya hasta estoy delirando. Mejor dejo de decir tonteras x')
Aquí la continuación que han de haber estado esperando, espero valga la pena uwu


CHAPTER 11
"MET THIS GIRL"

Un, dos, tres.

Hacia una lado. Un, dos, tres. Al otro. Estiramiento de cuello, brazos, torso, piernas y muslos.

Colocó bien su gorro cubriendo su cabellera naranja y sus gafas acuáticas. Acomodó bien su traje de baño y se lanzó al agua.

El contacto del líquido con su piel produjo una refrescante sensación que recorrió su cuerpo entero. Cuando llegó a la superficie todo desapareció menos su pasión por el agua.

—¡Perfecto Misty! Has superado tu récord —celebró su papá mientras ella subía por la escalerilla de la piscina—. Esa es mi sirenita.

Misty rió con su melodiosa carcajada abrazando a su papá.

—Lista para la competencia ¿verdad? —sonrió el hombre a su hija esperando su respuesta.

Era cierto que se animaba a participar en otra competencia de nadadores a la que su progenitor la había inscrito, pero solo por él. No quería tener nada que ver con cualquier otra cosa que no fuera el tenis. Y si nadaba, era por su amor a aquel deporte que llevaba en las venas.

—Siempre lo he estado —se resignó a negarle el sueño a aquel hombre que hacía tanto por ella.

—Suficiente plática, regresemos a casa que mamá nos espera con unos sabrosos bentos.

—Yay —la muchacha caminó hasta el vestidor para darse una ducha y alistarse para llegar a casa.

El gimnasio de su papá también contaba con la piscina y su baño personal aunque solo en ocasiones especiales lo usaba, como esta.

Salió de la ducha envuelta en una toalla al igual que su cabello. Su teléfono vibró en su bolso y fue a verificarlo. Tenía un nuevo mensaje.

—"Problemas, ¡ayuda!" —leyó con una sonrisa en los labios.

—"En media hora estoy allá" —envió el mensaje dejando de lado el teléfono.

Cuando ya estaba lista para partir, su papá la esperaba parado al lado del auto.

—¿Nos vamos?

—No —se paró junto a él con los brazos cruzados y una linda sonrisa en los labios—. Una amiga necesita mi ayuda. Avísale a mamá que llegaré temprano y que me guarde unos bentos. ¿Puedes? —puso cara de cachorrito abandonado mientras su papá fingía pensar las opciones que tenía.

—De poder, puedo. ¿Pero quiero que mi niña se pierda unos bentos deliciosos preparados por su madre? Ah, bueno... Habría más para mí —su mueca era graciosa—. Claro que puedes ir, solo regresa temprano.

—¡Papá! —rió Misty depositando un beso en su mejilla y alejándose de él.

—¿No quieres que te de un aventón hasta donde te encontrarás con tu amiga? —la chica asintió subiéndose al auto.

Rato después Misty llegaba con su bolso de lona colgando de su brazo y sus gafas de sol puestas al Shibuya buscando con la mirada una cabellera café.

"Quizá se fue, pero ha de regresar", pensó.

Buscó una silla en la cafetería donde habitualmente se reunían esas últimas semanas y se sentó con el teléfono móvil en la mano.

—Viniste —levantó la mirada al chico apuesto que se encontraba al frente levantando una ceja.

—Lo hice, ¿necesitas algo? —miró hacia las demás mesas incómoda.

—Es verdad —el morocho dejó de lado la galantería y se sentó frente a ella jugando con sus manos—. Necesito tu ayuda.

—Bueno, espero sea algo rápido —sonrió amable incitándolo a que se apurara—. Espero a alguien.

—Sí, lo sé —su sonrisa ladeada la confundió—. Me esperabas a mí.

—No es así, Brendan —Misty negó con la cabeza mucho más confundida—. Recibí un mensaje de…

—Desde el celular de May, ¿cierto? —el chico bajó la mirada al centro de mesa que parecía más un juguete infantil que un florero o lo que pretendía ser—. Creo que te debo una explicación.

—No una, varias —Misty parecía nerviosa pero supo controlarse—. ¿Qué está sucediendo?

—Primero quiero agradecerte por venir —esas palabras no venían ni al caso y Brendan se dio cuenta cuando Misty arrugó la frente—. Está bien. Tomé prestado el celular de May para enviarte el mensaje que recibiste.

—¿Ella lo sabe? —la peli naranja se sobresaltó al escuchar lo último que él había dicho.

—No —negó y agregó antes de que abriera la boca para articular algo más—: y no se tiene que enterar.

—¿Por qué no? —una mesera con un bonito (pero corto) vestido rosa se acercó a ellos—. Un cafelatte y donas, de las americanas.

—Lo mismo que ella —ordenó al tiempo que le sonreía seductor.

—Deja de hacer eso —rió Misty golpeándolo suavemente en la mano.

—Es que todas adoran que lo haga —volvió a sonreír ignorando la anterior pregunta que quedó suspendida en el aire con la intervención de la inoportuna camarera.

—¿Quieres ayuda con una tarea? —interrogó Misty revisando la hora en su celular; seis y media. Sí que se le hacía tarde.

—No es eso —se carcajeó él—. Si quiero puedo hasta superarte.

—¿Entonces? —sonrió la peli naranja guardándose un comentario tras su gesto.

—Tú eres amiga de May —comenzó a decir desviando la mirada—, por lo que tienes que saberlo.

—¿El qué? —preguntó impaciente de tanto rodeo.

—Ella me gusta —soltó de una a la vez que la mesera dejaba sus órdenes en la mesa. Su sonrisa ilusionada se desvaneció.

Misty abrió desmesuradamente sus ojos conteniendo la risa.

—Vaya… —suspiró más tranquila—. Eso no me lo esperaba.

—Yo tampoco, ¡es por eso que quiero que me ayudes! —las palabras salieron rápido de su boca con un leve sonrojo en sus mejillas.

—Wow… ¡el casanova de Johto HS no sabe cómo conquistar a May Balance y quiere mi ayuda! —se mofó Misty con mirada pícara bebiendo de su cafelatte.

—Shh… —dijo Brendan mirando a los lados por si algún conocido la escuchaba—. Se supone que pedí tu ayuda porque eres discreta y la única en el mundo que sabe qué es lo correcto. Además, no soy italiano —aunque no lo dijera, su postura reflejaba el verdadero casanova que era.

—Claro, claro, lo que digas —rió la peli naranja—. ¿Y qué es eso de que soy la única en el mundo que sabe lo que es correcto? —su sonrojo se hizo visible mientras se llebava una dona a la boca.

—¿No es lo que siempre has hecho? ¡Por eso es que todos te adoran! —el chico la halagaba siendo sincero y haciendo gestos con sus manos—. Entonces ¿me ayudarás?

—¿Y qué se supone que debo hacer? ¿Convencerla de que salga contigo? ¿Dibujar un cartel enorme que diga “Oh, May… ¡no sabes lo mucho que me gustas! ¿Quieres ser mi novia?” ¿Esas cursilerías? —rió Misty sin contagiar al muchacho que por su parte hizo un puchero.

—De eso me encargo yo —Misty abrió los ojos como platos.

—Espera, yo solo bromeaba. ¿De veras lo vas a hacer? —Brendan asintió. La peli naranja trató de ponerse seria sin lograrlo—. Recuerda que May no es cualquier chica fácil que puede caer a tus pies con tan solo hechizarla con tu mirada.

—¿Así que mi mirada hechiza? —su ego creció a tal punto que Misty lo lamentó.

—No te desvíes del tema —cerró los ojos fingiendo indignación. Con un compañero de clase como él no se podía dejar de reír—. Pero quiero saber cómo quieres que te ayude.

—Quiero saber qué cosas le gustan, qué adora hacer. Qué tipo de chico le gusta.

—Brendan… —el muchacho estaba en las nubes soñando quién sabe qué cosa—. ¿Cambiarías tu forma de ser por una chica? —esta vez la dueña de aquellos hermosos ojos aguamarina estaba seria y había apartado su bebida para poner sus brazos en la mesa.

—Si ella lo vale —su voz se convirtió en un susurro. Inspiraba ternura y las ganas de protegerlo eran enormes, pero él no podía estar hablando serio.

—Brendan, Brendan —negó con su cabeza la peli naranja y después lo miró directamente a los ojos. El sol se estaba poniendo y Tokyo empezaba a encender sus luces para dar paso a la hermosa noche—. Sé que ella es mi amiga, aunque la conozco de poco tiempo, pero ninguna chica lo vale. Ninguna chica puede merecerte si eso implica cambiar tu forma de ser.

—¿Y si no le gusto por como soy? —su voz se quebró por un breve instante y sus ojos brillaron tristes por el mismo lapso.

—Entonces ella no es para ti —Misty lo miró triste esperando que comprendiera—. Sé que se ha metido a tu cabeza por lo que me has dicho hoy, pero no tienes que pensar en cambiar para llegar a gustarle. A veces el destino, o más bien las personas somos crueles, y sin saberlo, con los demás y con nosotros mismos.

—¿Entonces qué hago? —sus manos reposaban en la mesa y Misty las tomó junto a las suyas.

—Esperar —bajó el tono de su voz a uno más suave y algo maternal—. Eres su amigo, y eso es bueno. Conversa con ella, descúbrela. Esa chica malcriada y rebelde que parece no es ella misma. Tienes que descubrir quién es en verdad —sonrió mientras él la miraba confuso.

—¿Tú que sabes si ella es así o no? —la interrogó mientras su frente se arrugaba.

—Son cosas que uno descubre con el tiempo, y es lo que precisamente deberías estar haciendo tú en vez de quedarte aquí conmigo, conversando —respondió ella comiéndose la última dona.

—¿Qué pasa si ella no me quiere contar nada de lo que tú dices?

—Brendan, no sé todas las respuestas —suspiró la peli naranja mirándolo firme—. Yo no soy May. Y si quieres que ella te responda tienes que ser paciente. Ella es un mundo aparte del de nosotros, y es muy difícil entrar en sus límites sin parecer un depredador.

—Eres buena en biología —el chico sonrió contagiando a Misty que negó con la cabeza—. Y también en cosas del amor, deberías ser llamada “Doctora corazón”.

—Ni se te ocurra —Misty abrió los ojos sorprendida—. No, Brendan. No lo hagas.

—¿Por qué no? —sonrió malévolo y sacó su teléfono—. A ver, doctora corazón, pose para la cámara.

—Oye, deja eso —Misty se tapó parte de la cara dejando visibles solo sus ojos mientras él capturaba la imagen.

—Listo —tecleó algunas cosas y le mostró la pantalla—. Ahora cada vez que me llames aquí dirá Doctora Corazón y saldrá tu imagen.

—Qué gracioso —ironizó la peli naranja—. Entonces no te llamaré nunca.

—Lo harás —aseguró él cruzando sus brazos en una pose arrogante. Ambos se quedaron en silencio mientras el ambiente se convertía amistoso y cálido.

—Enante no me respondiste algo —dijo Misty al rato, cuando solo se escuchaba el murmullo de los demás jóvenes en la cafetería y el ruido mudo del movimiento de la ciudad a esas horas.

—¿El qué? —Brendan miraba por el ventanal de la cafetería.

—¿Qué hacías con May cuando enviaste el mensaje y por qué ella no puede saber de esta conversación?

—¿No está claro? —él giró los ojos, gracioso—. Si ella se entera de esto pondría en peligro nuestra amistad. Además, tú no se lo dirás.

—No, claro que no —ella puso su cabeza sobre su mano, su codo apoyado en la mesa—. ¿Pero cómo así tenías su teléfono? He supuesto que ambos andaban juntos por la tarde.

—Sí, fuimos después de clase a dar una vuelta y me pidió que la acompañara a comprar unas pinturas para no sé qué cosa —explicó el muchacho lo obvio mientras Misty pensaba en las pinturas.

"Oh, Brendan. Si supieras lo que pasa entre esos dos", suspiró triste.

Su amigo —ahora lo podía llamar así— estaba ilusionado con la castaña mientras que otro rompe corazones iba tras ella también.

¡Qué triángulo amoroso más extraño! Más bien, especial…

—¿Debo suponer que mañana no puedo mencionar nada en clases sobre esto? —señaló Misty mientras caminaban hacia su casa. El morocho se había ofrecido a dejarla en su caserón y también a pagar su “comida”.

—¿Por qué lo harías? —preguntó él con sus manos dentro de sus bolsillos. El invierno había pasado pero las noches seguían siendo algo fría en la capital nipona.

—No sé. Tal vez por tu gran popularidad, o mejor dicho por tus tantas fansgirls —rió ella abrazando su bolsa de lona.

—Para nada —él también rió—. Más bien no por mí, sino por tu seguridad. ¿Imaginas lo que harían si se enteraran de la grandiosa tarde que hemos pasado?

—Jó, claro. Eres tan codiciado que ya tengo miedo —se burló la chica haciendo sonar sus zapatillas deportivas en el suelo.

—Claro, es bueno que tengas miedo, pero —él pasó un brazo por sus hombros—, yo te protegeré. Para algo estamos los amigos, ¿no?

Esa misma noche May le daba unos retoques a la imagen que tenía al frente teniendo cuidado con el equilibrio.

Estaba tan concentrada… Trazo, color, línea, color, verde, rosa pálido, morado…

—May ¿has visto mi gorra de la suerte? —su hermano entró sorprendiéndola en la habitación y su trazo fue a dar sobre la camisa dibujada del peli verde.

—¡Rayos! —su mandil (antes blanco) tenía una gran mancha en la zona de su estómago—. ¡Max! —gritó cual monstruo acecha su presa y decide lanzarse sobre ella. Eso era May ahora, un gran monstruo con peluca café y ojos color zafiro.

—¡Mamá! ¡May quiere golpearme! —gritó Max con la voz tan asustada como la de un niño pequeño, pero con expresión indiferente.

—¡May, Max! Dejen de pelear —gritó su mamá desde el otro lado de la casa, lo más seguro viendo televisión abrazada de Jack.

—Ya la escuchaste —murmuró Max levantando los hombros.

—Me saldrán canas verdes por ti —susurró May llevándose una mano limpia de pintura a la frente—. ¿Viste lo que hiciste?

—Sí, lo vi. Buena imagen. Le falta color ahí —sonrió él acercándose—. ¿No dijiste que te llevaría más de un mes terminar esto?

—Sí, eso dije —respondió ella ladeando la cabeza hacia un lado como su hermano. Idénticos—. Pero aún le falta demasiado. Quizás este sea solo un borrador.

—Pero si tiene la forma de una lechuga, ¿para qué hacer otra? Es perfecta —su hermano asintió a la imagen. ¿Tenía que ofenderse por su crítica sobre su forma de dibujar, o chocar con él los cinco y reírse por la forma en la que había llamado al peli verde? Difícil de decidir.

—Ya sal de aquí, bicho raro —fueron las palabras perfectas para no decidir entre sus emociones antes mencionadas.

—Pero vine a buscar mi gorra de la suerte. No la encuentro en mi habitación.

—¿Por qué tendría que estar en la mía? ¿Y para qué la necesitas? —la castaña puso sus brazos sobre sus caderas mirándolo irritada.

—Porque tú desempacaste hace dos semanas con mamá y eso es asunto mío —respondió a la última pregunta un tanto misterioso.

—Pero ¿no la habías traído en tus cosas? —May ignoró su misterio mirándolo con los ojos entrecerrados.

—Lo supondría si no fuera porque no me la puse en todo el tiempo que ustedes estuvieron acá —dijo él mirándola desafiante también—. Eso significa que ustedes la trajeron.

—Si es así búscala en otra parte —May estaba a punto de botarlo de la habitación cuando su mamá y su padrastro se asomaron por la puerta.

—Ya chicos, ¿podrían dejar de pelear por favor? Estamos viendo un programa de sumo interés —explicó su papá mirándolos neutro a ambos.

—¡Pero él comenzó!

—¡Pero ella comenzó! —exclamaron ambos al mismo tiempo señalándose los unos a los otros.

—Ya, ya. No importa quién comenzó. Ya es hora de que duerman —dijo su mamá sonriendo.

—¡Son las nueve, mamá! —chilló May bajando los brazos indignada. ¿Aún la consideraba una bebé? Bebé era Max, no ella.

—Sin peros. Necesitan descansar —replicó su papá desviando su atención a otra parte.

—¿Para qué querrán que durmamos? —se preguntó a sí misma May ocultando su expresión de horror al pensar en las probabilidades—. ¡Iug! —exclamó al mismo tiempo que su hermano.

—¿Tú también pensaste en lo mismo que yo? —le susurró solo para que ella le escuchara ignorando la presencia de sus progenitores.

—Creo que sí. Por suerte tengo mis auriculares allí —señaló su almohada.

—Los míos están en mi mochila —murmuró él preocupado.

—Ya dejen de cuchichear y a dormir —se rió su mamá mientras Jack la abrazaba por la espalda—. ¡Oh, May! ¿Lo has hecho tú? —se soltó de los brazos de su esposo y corrió junto a su hija mirando la pintura frente a ella.

—¡Mamá! —gruñó avergonzada dando un paso atrás. Max se estaba riendo de ella.

—¡Pero si es una obra de arte! —sonrió su padrastro llegando a su lado.

—No lo es —murmuró May cohibida.

—Claro que sí, cariño —dijo su mamá tocando la imagen—. Es perfecta. ¿Solo tienes esto? Falta el resto del cuerpo y parte del fondo.

—Es una imagen que lleva tiempo, mamá —explicó May sentándose en su cama. Era inevitable evitar sus comentarios.

—Pero lo importante es que capturaste su mirada —señaló a los ojos verdes del modelo con sus dedos—. Su sonrisa parece arrogante pero es cálida, y sus ojos tienen muchas cosas contenidas que quiere decir.

Sí, ¿Como lo gracioso que era hacerla pasar vergüenza a ella mientras él se le burlaba? Sí, claro.

—Como sea, ¿no tenían cosas que hacer ustedes para mandarnos a la cama a dormir? —replicó May botándolos a todos de su cuarto. Su mamá se sonrojó y su hermano negó con la cabeza. No podía ser menos ella.

—May —replicaron ambos padres mirándola desde el pasillo.

—May nada. Buenas noches —cerró la puerta y se recostó sobre esta. Un suspiro salió de sus labios mientras miraba la imagen.

Los murmullos de las otras personas habitantes de ese departamento se hicieron nada cuando sus pensamientos se apoderaron de su mente.

¿Qué podía descubrir en aquella imagen?

¡Continuará!

Espero de corazón que les haya gustado :'D
Me voy y no dejo más comentario porque esta no es mi computadora y además no he tenido Internet (y esta creo que es la única compu que sí lo tiene T.T) Espero este desastre pase pronto nwn
Ah, pero sí voy a decir que adoren a mis chicos *O* (Hablo de McFly, prometí amarlos tanto este año que creo que lo estoy cumpliendo) ¿No son lo mejor? :'D Tranquilos, Evanescence sigue siendo mi banda favorita uwu Pero McFly es de lo mejor >w<
¡Les deseo un grandioso año 2012 y que todos sus sueños se hagan realidad! :'D
Con amor, Musa! Wink
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Ameko Mar 10 Ene - 0:10

te quedo genial la conti
tu como siempre sabes como narrar musa-chan ;D
la pintura ya casi esta X3... pregunto q pasara cuando este lista owo
como me rei q may y max se tenian q ir a dormir temprano XD... los hermanitos no son nada tontos XD
esperare el proximo capi musa-chan y te deseo un feliz año :3 (algo tarde XD pero no importa ^^)
nos vemos A Different Love Story! - Página 4 958458
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por vere-chan Mar 10 Ene - 14:40

concuerdo con llullaby te quedó muy bien =)...
Me gustó mucho mucho....espero que aquel desastre desaparezca de tu vida onne chan!
Te he echado mucho de menos :'(
Espero ver conti pronto! Smile
Me gustó la parte del cuadro....es taan TiTanic..bueno no del todo...jjajaja pero igual está buena...me gusta y harto!!
sayitoo! (=
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Karii Mar 10 Ene - 15:16

Aqui reportandome, he seguido tu fic desde el primer capi y he sido fiel desde entonces y pienso seguir siendolo, el porque no comente antes es solo la razon de que lo leo desde mi Psp el cual ya esta viejo y saca polvo por todos lados XD asi que esta es mi oportunidad para reclcarte lo excelente que eres para escirbir, haces que cada parrafo sea una charla amena como en la vida real, en serio me encanta,si alguna vez decides ser una escritora,yo sere la primera en la fila para comprarte un libro y pedirte un autografo, y con respecto a tus problemas personales, no te agovies que eso solo lo empeorar, recierda: cuando la vida te mil razones para llorar desmuestrale que tienes mil y UN razones para sonreir (Hasta que el facebook sirve para algo XD), pero es en serio, siempre tendras a este foro hermoso apoyandote y recuerda que todos aqui te queremos, no solo por el maravilloso fic que tienes,sino por la persona que eres, ahora has de estar pensando: tu ni me conoces r,r, bueno es cierto XD, pero por los sentimientos que pones en tu fic, creo que los lectores entineden como se siente el escritor y mas aun que tipo de persona es Very Happy

Bueno como ya me excedi creo que te pido conti, pero cuando puedas por que, bueno ok no ya no escribire otro discurso XD ya sayoo n.n
Karii
Karii
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 06/01/1996
Mi llegada : 14/09/2010
Mis Mensajes : 81
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 151

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Camis16 Mar 10 Ene - 16:28

No me había percatado de esta historia, la encontré ayer y la leí en seguida; la verdad tienes una manera magnífica de narrar, le das un toque poético y a la vez sarcástico a cada palabra. ¡Es genial!
Me gusta como se desarrollan los personajes y la historia en general (admito que Norman justo sea también el papá de Brianna me dio a medio cliché xD). De cualquier manera creo que lo que le da ese toque que hace especial a tu historia es la manera de narrar que tienes, en serio ¡Me encanta! Me reí muchísimo con varios comentarios. Y tengo varias dudas que estoy esperando que reveles en tus próximas continuaciones.
Sé que soy Contestshipper del alma, pero Brendan es una ternura xD. Me cae re bien. (Que decir, me gusta el franticshipping también). Además de que normalmente al pobre Brendan lo hacen malito, es bueno ver cambios xD. Lo admito, no me molestaría que May estuviera con Brendan al menos temporalmente
Ese chico que a Dawn le gusta será Paul (? OwO.
No tengo nada que decir para corregir, no vi faltas de ortografía y narras excelente; es agradable leer historias con calidad como la tuya.
¡Saludos! Espero que subas conti pronto, voy a estar atenta a tu fic =)

PD: ¡Tenés una nueva lectora!
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por kendra Vie 13 Ene - 9:42

Mcfly genial!!!!!
aunque no es uno de mis grupos favoritos lo mio es más... no se ¿Nighwish? xd jeje aunque si evanescence tambien es uno de mis grupos favoritos!!! *o*
juju debo adminitir que en este foro tu fic es el mejor que he leido ^^ me encanta xd
ahora con el capi... Brendan juju a mi tambien me gusta este chico asi que el capi me gustó mucho xd... haber que más oh si no salió Drew xd debe estar admirandoce en el espejo (?)
Lo de los papás de May y Max (Padrastro y madre sabes a lo que me refiero) jojo se pasaron me morí de risa (?)
bueno espero la proxima conty ^^
un abracito xd Bye!
kendra
kendra
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 26/08/1993
Mi llegada : 24/05/2009
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Oridiana Vie 27 Ene - 21:23

Que buena historia A Different Love Story! - Página 4 233964
Recién la leo y ya es una de mis favoritas. Escribes muy bien e hiciste que May, a pesar de que ahora es rebelde y malcriada, no pierda ese toque del personaje original; tambien esa rivalidad entre el peliverde sobre las motos.
Hasta la vista, espero emocionada la conti
PD ya me imagino la imagen de Drew *¬*
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Shiba Jue 2 Feb - 21:49

Bien me puse al día~
Te dije que en algún momento me verías de nuevo por aquí! xD
Bueno me encanta como va avanzando la historia!
Además de que en todos los capitulos siempre me dejas con el "¿Qué pasará? ¿Qué pasará?" En la mente xD Y lo peor es que siempre me concentro tanto que cuando menos me doy cuenta está el: "Continuará" xD Uno de estos días me vengaré (? xD
Me has hecho reír bastante con las cosas que se te ocurren x')
Realmente me agradan todos los personajes, hasta Brianna (? quiero decir es la que más risa me da xD y sabes que me encanta reír, es mi Hobby (? xD.
¡Ah Cierto! la apuesta xD
¡Paga! -extendiendo mano xD -
Saki: ¬¬U ten - le da el dinero xD -
Wiii tengo para mis próximas locuras xD
jajjaa Me Caen de lo mejor Mayra y Jack jajajaja xD
Brendan está Re-tierno en este Fic, me gusta xD
Aunque aun me pregunto cómo saldrá todo eso de la apuesta con Harley~
Wiii Apareció para salvar el contest (? jajja xD
Bueno Nee Espero la conty, que ya estamos de vacas~
Lo sé soy afa pero jajaja ya quiero saber pero bueno ni modo aun tengo que esperar mientras me contento escuchando las canciones que has puesto y re-leyendo de nuevo xD


l3@!...!!*
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Musae Sáb 4 Feb - 18:32

Merezco ser perdonada u.u
¡Digan que sí, onegai! TTWTT Debo decir que no tenía la conty cuando tenía Internet y ahora que sí la tenía no estaba en casa, sino de paseo Very Happy Tres días sin el bullicio de la ciudad :3 Vacas por todos lados! *-* x'D
Como sea... Gracias Silvy-ne por amenazarme uwu Y a todos los que comentan, este capi se los dedico a ustedes.
Anoche estaba inspirada y algo romanticona entonces salió esto. ¡Adórenlo que es 100% Contest! >w<
Corre capi ;]


CHAPTER 12
"JUST A KISS"

May dejó caer el pincel en el suelo y este fue seguido por su mandil manchado.

—¡Está dicho! No haré nada más —bramó tapando la pintura con la tela blanca y caminando de una lado a otro. El peli verde la miraba divertido sentado debajo del árbol. La chica llevaba horas con la misma idea de que no podía y aunque había arruinado más de un boceto seguía sin decidirse cuál era el mejor.

—Creo que todo te saldría mejor si me dejaras ver el dibujo —musitó Drew terminando las galletas que estaban en el plato junto a él.

May se volteó a asesinarlo con su mirada. ¡Qué se creía ese atrevido!

Claro, él sentado como todo un dios en el césped, bajo la sombra del árbol y llenándose la boca de frituritas mientras ella se asoleaba —digamos que May exageraba, pues un lindo día de primavera no tiene mucho sol—, sudaba y se moría de la sed. Ah, y para rematarla… ¡no tenía terminado el boceto!

¿Cuánto faltaba? ¿Dos semanas? Sí… Dos benditas semanas y ese era el quinto dibujo que mandaba a la basura. Se gastaría toda una fortuna arruinando y comprando los lienzos para pintar.

Y aun así él seguía ahí, como si nada. ¿Que le mostrara el dibujo? Sí, claro.

—No —determinó cruzándose de brazos—. Y ni se te ocurra moverte de ahí.

—Se me agarrotarán las piernas si sigo en esta posición —se quejó él sin ninguna intención de moverse. En realidad lo divertía verla caminar de un lado al otro. Ya se imaginaba que cuando entregara la “obra de arte” todos se fueran de espaldas al ver sus garabatos infantiles. Pero se guardaría esas bromas para después.

—No fui yo la que se ofreció para esto —musitó recogiendo el mandil para volverlo a atar a su cuello y cintura.

—Nunca me ofrecí.

—Apareciste en ese momento, eso no te dejó opción —replicó May retomando la pintura y calculando los colores en la paleta.

—No era mi culpa que alguien no supiera medir sus palabras —contra atacó mordiéndose el labio para no reír ante la reacción de la castaña. ¡Genial! Ella colapsaba de nervios y él no tenía una cámara cerca para grabar aquel momento.

—El que no sabe medir sus palabras aquí eres tú —masculló apretando el pincel entre sus dedos—. Y si no cierras de una vez tu boquita de niño bonito, te juro que…

—¿Qué me harás? —replicó él levantándose y acercándose a ella. May lo vio con los ojos en rendijas y se puso a pensar exactamente qué le haría. ¿Incendiar su casa? Cárcel. No, mejor no. ¿Pintarle rayos rosas en el cabello? Divertido pero debía ser algo peor. ¿Golpearlo? No podía ser muy exagerada. Entonces su vista se dirigió a sus labios y un sonrojo se estableció en sus mejillas al recordar la descripción que le había dado a estos. ¿Niño bonito? Quiso golpearse así misma pero ya era muy tarde—. ¿Se te comió la lengua los ratones?

—Te haré algo tan malo que desearás no haber abierto la boca —respondió a su primer pregunta dejando en clara la segunda.

—Uy, mira como tiemblo —se burló él haciendo ademán de escalofríos. A May ya se le estaba colmando la paciencia, así que mientras él reía, pateó su pierna dejándolo descolocado en el suelo.

—Ahora sí que lo veo —sacó su mandil y lo lanzó encima de él.

Recogió sus cosas mientras él intentaba levantarse y ella aprovechó que él cojeaba para alejarse sin que le diera alcance. Cruzó la enorme casa hasta llegar a los portones donde nadie la esperaba. Le hubiera gustado decir que su moto estaba estacionada en el patio delantero, pero ¡no tenía moto! ¿Y un auto? Mucho peor.

Refunfuñó caminando por la enorme calle hasta llegar a la zona donde las demás residencias adornaban la comuna. ¿No podía Drew vivir más cerca de la civilización? No, claro que no. El niñito rico vivía en la zona más elegante —y alta— de la ciudad.

Sus pies reclamaban un descanso pero ella no accedió a este ni porque una bocina a sus espaldas la alertara de que ya no estaba sola en su camino.

Ignoró por completo al peli verde que le hacía señas para que se subiera a su carro. Lo único que quería hacer era llegar a casa y dejar que su cama hiciera lo suyo con todos sus músculos.

¿Por qué estaba tan en contra del mundo ese día? Pues… aquella mañana había amanecido tan contenta por el hecho de que Kohana adelantaría su paga y con eso ya llevaba lo suficiente —contando todo lo que había reunido en América— para comprar una moto. ¡Le fascinaba la idea de moverse por las calles en su transporte y practicar para la carrera de triales!

Había prometido hacer comer polvo al peli verde una vez que ganara y lo haría. Pero la fecha se acercaba y ella aún no tenía su instrumento de práctica… Y aunque el dinero estaba a la mano su queridísimo hermano había intervenido en la plática de aquella mañana haciéndola perder todas las esperanzas.

—«Buenos días, May» —sonrió su mamá sirviendo el desayuno mientras ella la halagaba de lo bien que olía todo. Su padrastro y hermano (ambos tan parecidos) solo la miraron con la boca abierta.

¿Qué había sucedido con la May que solo refunfuñaba quién sabe qué cosas en alienígena mientras se atiborraba de comida todos los días? En cuentas resumidas, ¿esa era May?

—«¿Te encuentras bien?»

—«¿No notas papá que la han secuestrado? ¡Esa no es May!» —había chillado el chico mofándose de su actitud optimista.

—«Ya no molesten a la chica —suspiró su mamá sentándose finalmente junto a ella—. Y dime cariño, ¿qué te tiene así?»

—«Hoy Kohana me dará la primera paga y —explicó dándole suspenso a sus palabras— compraré mi motocicleta» —terminó por decir con los ojos brillando.

—«Me alegro por ti, May» —terminó felicitándola Jack y Mayra asintió. Pero Max aún no daba su veredicto.

—«¿Crees que estará bien que lo hagas después de haber chocado el auto de papá?»

—«Eso ya es pasado, Max. Ahora May ha crecido».

—«¿Pero recuerdan lo que pasamos en el hospital cuando se chocó? » —Mayra empezó a rememorar aquello y los nervios se subieron a sus manos que empezaron a moverse frenéticas, Jack tan solo asentía con el ceño fruncido.

May había atinado a darle una patada a la pierna de su hermano por debajo de la mesa mientras este se reía.

—«Tienes razón Max» —acordó Mayra.

—«Pero má —se quejó la castaña—. ¡Jack, dile algo!» —rogó a su padrastro haciendo puchero. Este miró a Mayra y al ver que ella negó el solo suspiró y volvió su cabeza a su comida.

¡Su familia se había puesto en su contra! Y quien encabezaba la lista era el chaparro… Ya se las vería después con él. No lo recordaba tan chismoso.

El claxon estrepitó sus oídos despistándola de sus cavilaciones. ¿Aún la seguía?

Lo ignoró olímpicamente recordando lo que se agregaba a su lista de cosas que habían arruinado su gran día. ¿La llamada de su odiosa tía? ¿El golpe que se había dado en la cabeza al intentar colgar el teléfono? ¿La visita inesperada de Harley en el departamento para “saludar” a Mayra?

¡Y ahora tenía a Drew siguiéndola!

May se giró en su dirección aniquilándolo con la mirada esperando que con ese gesto desistiera de su molesto acosamiento, pero él solo le devolvió una sonrisa irritante.

—¿Qué esperas? Sube —indicó abriéndole la puerta. Ella bufó y entró en el vehículo sin dirigirle la mirada—. ¿Ni siquiera un “gracias”?

—Yo no pedí que me llevaras.

—Wow… Qué mal humor el de hoy día ¿no?

—¿Ahora eres tan despistado que no lo notaste antes? —tuvo ganas de golpearse mentalmente. ¡Lo menos que quería era delatarse enfrente de él! Suficiente había tenido con enterarse que él y su grupito (sin contar a Ash y Jimmy, o sea él) se mofaban de su poco sentido del humor.

—Estaba concentrado en visualizar mi boceto, pero ya que no me lo quisiste mostrar tuve que optar por notarte, ¿es eso malo?

May optó por no responderle y miró hacia la ventana. ¿Él no pensaba que ella tenía sentimientos? Inevitablemente era un ser humano y como tal le dolían unas simples palabras como esas. ¿Era tan egocéntrico como para no notarla, ¡ni porque ella estuviera frente a él pintándolo!? Ese de verdad era el colmo.

¿Entonces cuando le hablaba? ¿Era solo porque se había aburrido de mirarse en un espejo o porque ya se le había apagado el repertorio de halagos para él mismo? Y mejor dicho ¿ella por qué se preocupaba por lo que él pensara? Después de todo no eran nada más que unos conocidos.

Y además no sentía nada por él. «Pero te besó», le recordó una vocecilla en su interior y eso, por un pequeño momento, la hizo dudar. Él la había besado… ¿con qué fin? ¿Hacerla sentir mal? ¿Hacerla caer a sus pies y luego dejarla botada? ¡Claro! Se estaba burlando de ella… Como se veía tan ingenua en ocasiones. Y ella que había creído haber dejado esa actitud insegura en América.

Pero sus pensamientos se regresaron a aquel beso. Corto, pero beso era. ¿Qué había sido para él? Para ella nada. De eso estaba segura, o eso quería creer porque de repente sus palabras anteriores la hicieron sentir herida. ¿Entonces el beso había significado el comienzo de un nuevo sentimiento? Si era así —y se negaba a que lo fuera— tenía que alejarse, no podía dejar que él se burlara de ella. Y mucho peor… que la lastimara.

—¿Me estás escuchando? —regresó la vista a Drew que le hablaba mientras conducía por un sendero que ella no conocía. ¿Tan ensimismada estaba que no se había percatado a dónde la llevaba? Bien podría estarla secuestrando y ella ni enterada.

—Disculpa, estaba concentrada pensando en mí. Pero ya que me has interrumpido, supongo que debo notarte ¿no? —le regresó las palabras y por segunda vez en el día se quiso dar un buen golpe. ¡Se estaba delatando! El peli verde frunció el ceño. Molesto, confundido, ¿quién sabe? Tenía que dejar de buscarle un significado a cada uno de sus gestos porque él no valía la pena, se dijo.

—Olvídalo —murmuró él de repente. Parecía estar debatiéndose en su fuero interior. ¿Qué podía ser, su corte de cabello o el daño que harían las carreteras en su auto? Porque todo era él.

—No podría olvidar algo que no has dicho —murmuró ella evitando su mirada. El ambiente se había puesto incómodo y May ya no quería estar ahí. Es que una cosa es saber algo y estar seguro de ello y poder tomar decisiones, pero otra es estar confundido y pensar en las opciones, entonces… temer no conocer los caminos distintos y querer estar parado en la nada para no tener que elegir.

¿Pero ella qué quería elegir? Adelantarse a sus sentimientos y suponer que le gustaba el peli verde —negó ante esa idea—, u olvidar ese tema para siempre y enterrarlo en el fondo de su cerebro. Y aunque la última era mejor, la primera era tentadora… Descubrir algo a lo que se negaba a sentir.

«Olvida eso, May. Es lo mejor», se resignó y agachó la cabeza.

—Llegamos —dijo Drew después de un tenso silencio. En ese instante May reparó en el enorme campo que se extendía desde su eje hacia todas partes. El hermoso rosa pálido que predominaba en los primeros pétalos de los Sakura y de las muchas flores que se empezaban a erguir en un camino celestial.

—El paraíso —murmuró ella bajando la ventanilla del auto. Por un momento olvidó su riña mental y se concentró en detallar todo el lugar. El sol aún no se ocultaba por lo que el color celeste pintaba el cielo en todo su esplendor.

—Así le llamaba yo —explicó él acercándose a ella. May giró un poco la cabeza encontrándolo a pocos centímetros suyo. «Olvidar», se recordó y en seguida se separó para poder salir del auto. Drew ya se había percatado que desde hace un momento ella le había estado huyendo pero no tenía idea del porqué.

—¿Me dirás que todo esto es de tus padres? —preguntó May una vez que él la alcanzó y ambos se arrimaron al vehículo admirando la belleza del lugar.

—Así es —asintió sereno sin apartar un momento su mirada de ella.

—Es realmente hermoso —dijo sin reparo alguno. Si su ego (ya elevado) quería seguir subiendo, que lo hiciera, pero ese lugar merecía un monumento por su belleza—. ¿Dónde estamos?

—Después del límite de la ciudad. Este es el verdadero campo nipón —comentó tomando su mano—. Ven, vamos a ver la cabaña.

May se dejó guiar mirando cómo sus manos iban entrelazadas. Sentía un leve cosquilleo en su estómago y el calor se había estacionado en sus mejillas. Pero ignoraría el sentimiento.

Llegaron hasta una casita tradicional con un techo triangular y muchos adornos en la entrada. Así como plantas colgantes que abordaban un camino al interior de la casa. May se sacó las zapatillas al igual que el peli verde e ingresó admirando cada espacio. No era nada como la casa de Drew —la cual estaba completamente modernizada, sin ninguna pizca de tradicional—, esto era mucho mejor.

Cada habitación conservaba sus puertas corredizas y el vestíbulo era tal y como lo habría pensado en caso de diseñar una casa japonesa. La mesita baja se situaba frente a ellos con un hermoso florero en el medio.

—Bienvenida al verdadero hogar de los La Rousse —Drew hizo una leve inclinación con sus manos en forma de rezo. May intentó no reír por el gesto, pero le fue imposible.

—Esto es maravilloso —exclamó mirando una de las pinturas en el recibidor—. Espera, ¿a qué te refieres con el verdadero hogar?

—Aquí es donde los padres de mis abuelos vivían… y aquí muchos de nosotros nos criamos nuestros primeros años. Esta casa representa mucho para mí.

—De verdad… —murmuró May desviando su atención al rostro de Drew. El chico parecía estar recordando cada momento en cada pasillo del caserón ya que no se percataba de su escrutinio. Y ella por fin se dio el gusto de observarlo sin perder detalle. ¿De verdad aquel chico de escasos dieciséis estaba parado justo frente a ella y mostrándole su antiguo hogar?

—¿Quieres ver el piso de arriba? —preguntó y ella sacudió la cabeza para regresar a la realidad. May asintió y él dudó un momento si cogerle la mano o no. Pero al ver cómo ella escondía su mano en su espalda hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera—. Esta era mi habitación —señaló cuando entraron en una de las alcobas y el olor a incienso los llenó. Todo el lugar parecía conservar épocas en cada rincón y ella lo notó al ver sus juguetes de madera recogidos en orden en una gran repisa.

—Impresionante —murmuró rozando la superficie tallada de un auto de madera—. ¿Hasta cuándo viviste aquí?

—Ocho años —Drew se acercó a ella por la espalda y cogió algo de la repisa, abrazándola en el acto—. Estos eran mis padres en esos tiempos.

May miró la fotografía ignorando la serenidad que le transmitía estar ahí y se fijó en la sonrisa de la mujer y en el gesto serio del que supuso era su padre. Drew era tan idéntico a ellos…, pero ahí había algo que no cuadraba y lo supo al observar detenidamente a aquel hombre. ¿Pero a quién le podía recordar?

—¿En qué trabajan tus padres? —preguntó mirándolo. A veces lamentaba ser casi igual de alta que su hermano pues tenía que mirar desde abajo a las personas.

—Mamá es actriz y papá… él es propietario de uno de los Casinos más importantes en Asia —murmuró sin un ápice de querer continuar con aquello.

Ahora veía la similitud de esa seriedad y el negocio que llevaba por delante. Le daba crédito a las películas de los empresarios famosos. Siempre tan concentrados en el protocolo y el dinero. ¿Sería Drew de esa manera?

—¿Quieres ver cómo se ve todo desde una de las colinas? —preguntó él quitándole suavemente el portarretrato y poniéndolo de nuevo en la repisa. Esperó a su respuesta hasta que ella asintió.

Entonces empezó a caminar hacia las escaleras siendo seguido por ella. Salieron de la casa y Drew la guio hasta una de las colinas más altas que había en todo ese campo. Era algo fatigoso subir pero sabía que valía la pena pues la recompensa era la mejor.

—No dijiste que sería tan cansado esto —masculló la castaña empezando a jadear. Drew rió por su poca resistencia física y dejó de caminar para que ella igualara su caminata.

—¿Tan rápido te has cansado?

—Disculpa por no ser como tú —refunfuñó y retomó la marcha dejándolo atrás. No permitiría que él se burlara, pero cuando creyó que había ganado la victoria alguien la tomó por la espalda empezándola a cargar y ella no pudo más que lanzar puños y patadas a diestra y siniestra queriendo librarse de su agarre—. ¡Suéltame!

—Si seguimos a tu paso de tortuga nunca llegaremos a la cima —replicó él divertido y negándose a escucharla.

—Pues prefiero que anochezca a que —no terminó de quejarse cuando él la bajó de súbito y aunque no aterrizó en el suelo, el susto que se llevó la hizo cerrar los ojos.

—Abre los ojos —la instó al verla y entonces ella accedió a su pedido revelando ante su corta vida la vista más espléndida que jamás hubiera presenciado. Su boca se fue abriendo poco a poco al contemplar el hermoso ocaso y sus ojos se agrandaron. Hasta aquella altura se sentía el dulce olor de las flores en el campo.

—No hay palabras… —susurró dando algunos pasos hacia al frente fijándose en cada detalle. Se iba a girar para preguntarle algo que había surgido en su mente cuando él llegó a su lado—. Drew…

Él la miró esperando que hablara, pero ella solo se quedó parada mirándolo como si de repente estuviera sumida en un hechizo.

—¿May? —la aludida pareció recobrar el sentido y se acercó más a él mirándolo directamente a los ojos.

—¿Por qué me trajiste aquí? —la duda estaba impresa en sus palabras y Drew tuvo que agachar la cabeza ocultando la sonrisa en sus labios para que ella no supiera nada.

—No sabía si de verdad esto te inspiraría para que pudieras terminar el boceto, pensé que sería mejor intentarlo que…, bueno. Tú sabes… tal vez esto haga que termines pronto el dibujo y puedas ganarle la apuesta al pintor afeminado… —siguió diciendo como si las palabras no cupieran para explicar la verdadera razón. May negó con la cabeza. De repente su respuesta le causaba una enorme curiosidad y quería saber cuánto antes la verdad.

—Drew… De verdad, dime —lo cortó ella frunciendo levemente el ceño. Entonces en contra de sus pensamientos, el peli verde se le acercó y terminó con el espacio que los separaba uniendo sus labios…, una vez más.

¡Continuará! (Muahaha, onee-chan ¬w¬)

Bueno gente hermosa Very Happy Espero que les haya gustado nwn ¿Qué tal les pareció? ¿Valió la pena la espera? >w<
Verán... Los capis están listos para ser escritos y como el descanso que me di me regresó la creatividad y el mensaje de Walt Disney en la última parte de la película "La familia del futuro" me motivó bastante, les traeré más capis y seguidos! nOn Me propongo terminar el fic (que son bastantes capis) antes de iniciar las clases D:
La letra de la canción tiene mucho que ver con lo que escribí, si se la saben lo notarán y sino... léanla Very Happy
Nos vemos pronto! n.n
Sayonaraaaa! *-*

PD: No se olviden de pasar por "Escalofriante" y den su opinión nwn Tefa y yo queremos saber qué les parece Very Happy
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Shiba Sáb 4 Feb - 19:22

NYA! Nee-chan Maldita..!!* xD
jaja Nee no me encantó...!!* >w<
Se me hizo tan corto al leerlo ;w;
Más te vale que realmente Wlt Disney te haya servido (? xD
Por cierto no hay de que! uwu (es mi trabajo amenazar a los escritores de fics de nadie más (? xD)
Me pareció re-linda la acción de Drew llevándola a ese lugar nwn
Por cierto me he dado cuenta que te has viciado con los Sakura! bien hecho xD
Jaja y ¿Cómo nos puedes dejar así? >.<
Ya es el segundo! KYA! >w<
Y estamos perdiendo de a poquito a la May con la que comenzamos xD
Aunque bueno algo que creo nunca perderá es lo despistada xD
May si tus papás no te dejan tener moto, ¡Cómprala! y regálamela (? xD
Pero bueno ¿Cómo es posible que chicos de 16 años tenga licencia para manejar moto?
bueno en cualquier país que no sea aquí creo que es posible xD
¿Cómo continuara? >w<
Me siento feliz de que terceras personas no hallan arruinado las cosas xD
Vamos May que tú Puedes! Vamos sé que es difícil tener que mirar a Drew muuucho tiempo para poder pintarlo y no babear en el intento o quedarse soñando con él despierta (? xD Pero si se puede! xD
Wiiiii~ Espero la conty >w<
Mira que ya me dejaste Re-emocionada *.*


l3@!...!!*

PD: Escalofriante?? ¿Cuándo? jaja volver a leerlo :'D vamos a recordar buenos tiempos xD jajaja Wiii July/FantasmaXAnn/Jennifer La pareja más rara del mundo xD
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Ameko Sáb 4 Feb - 19:53

te quedo hermosa la conti X3 y tambien romantica pero a un estilo unico ^w^
algo que me gusto es que fue una conti solo para ellos, no hubo otros personajes... solo la familia de May pero lo bueno es que fue un flaxhback X'D
fue algo muy lindo que Drew la llevara a ese lugar :'3 al parecer le tiene tanta confianza y cariño para contarle sus cosas que en realidad quiere guadarse
y el beso!!! esta conti termino con broche de oro X3
te quedo padrisima esta conti... sin duda una de las mejores owo
sigue escribiendo musa-chan que el fic esta quedando buenisimo y es muy atrapante owo
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por vere-chan Sáb 4 Feb - 20:13

OMG!! onee, te las mandaste!!!..Me ha recontraencantado tu conti!! es que, es taan...linda y hermosaa...te sientes bien leyendo la descripción del antiguo hogaar de Drew!! Es....relajantee!! :DD
Me gustó harto, hartito diría yo...
Pero que mala eres, lo dejaste ahí....
ajaajaj así se hacee!!! maldad....eso es lo que se requiero para dejar a todos los lectores intrigados y con ganas de leer más!! :DD jajajjajajaa
bueno, yo no creo que sea tan malo .-. ajjajaj que ando indecisa hoy! xDDD
En fin, espero contii amiga!!,, espero que algún día podamos coincidir como en los viejos tiempos!! =))
Sayonara!
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por lari. Lun 6 Feb - 23:34

Hola Musae-Chan!!

He leido tu fic desde el principio pero no me animaba a comentar...

Jijijiji bueno he me aquii y espero la conty

Chaoo ^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por aviday Mar 7 Feb - 0:00

Onee-chan yo te perdono con una condición... Que tú también me perdones por no haber pasado en tanto tiempo por tu fic D:, recuerdo que había leído la conti anterior, pero no estaba en mi pc y no alcancé a comentar...
*Y luego se te olvidó -.-
Si n.n'

Bueno ¿que decirte? Nee-chan, ME ENCANTO, ME FASCINÓ, LA AMÉ <3
No sé como es que tienes esa facilidad para siempre erizarme la piel de la emoción, eres una gran escritora, creo que te lo repito siempre xD

El cap. estuvo tan hermoso, tan contest y el beso del final, fue tan KYAAAAAAA!!!!!!!!!!! mi ya querer la otra TTwTT

Tan tierno Drew a su manera y May que no acepta que siente algo por él... igual va a terminar cayendo en sus encantos, todos lo hacen ¬w¬ (?)

Y eso onee, de verdad que te pasaste con esta conti tan hermosa <3

Mi se despide. Sayo...
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Musae Vie 17 Feb - 21:35

Waaa! Lo siento por demorar T.T La verdad es que ando emocionada con "Sólo un minuto más" que ya va a terminar ;_;
Pero bueno... Aquí llegué con la conty nOn Y agradezco de corazón sus comentarios :'D De verdad no soy buena con el romance -es decir, escribiéndolo... heheh n.nU- pero me alegro de que les haga gustado nwn Espero les agrade el capi de hoy ewe


CHAPTER 13
"BOYFRIEND"


Los ojos de May se salían de sus órbitas ante repentina acción. ¡¿Qué le pasaba a Drew?! ¿Por qué la besaba como si no tuviera novia y como si a ella no le molestara? Aunque siendo sinceros… a May para nada le molestaba.

—Déjame —chilló apartándolo y asesinándolo con la mirada—. ¿Esa era tu respuesta o te estás burlando de mí? ¿Ah?

—No me estoy burlando de ti —contestó el chico sonriendo lentamente.

—¡Agg! Deja de sonreír así y ¡dime! —chilló cogiéndolo del cuello de la chaqueta tan amenazadoramente que Drew ya temblaba de los nervios—. ¿Me trajiste aquí para jugar al tonto o qué? —preguntó sin atreverse a decir lo que realmente pasaba por su mente.

—Te lo dije. Para que te inspires —a Drew no parecía afectarle los nervios que hacían latir la vena en la frente de May, más bien, se aguantaba las ganas de reír.

—Tus besos no me inspiran —murmuró acercando su cara a la de él pero sin un ápice de querer repetir la escena anterior, más bien, buscando que su mirada aniquilara su cara de niño bonito—. Me voy.

May empezó a caminar colina abajo tratando de no tropezar con alguna roca mientras Drew salía del shock que sus ojos le habían producido. No podía admitirlo, pero esa chica era linda, solo que gruñona.

—¿Y te sabes el camino a casa? —preguntó riendo al verla resbalar en un charco de lodo. No había caído ensuciándose toda, pero sus zapatillas estaban totalmente enlodadas.

—Eso a ti no te importa —aseguró May limpiándose el pantalón mientras buscaba la manera de no volver a caer hasta llegar a tierra firme.

—Recuerda que yo te traje y… —Drew ya la había alcanzado y estaba a sus espaldas, cuando ella giró sorprendiéndolo.

—Entonces tú me llevarás a casa —apuntó con su dedo su pecho.

Drew tan solo negó ofuscando su risa con una leve tos. La chica trataba de parecer el ser más villano del mundo, pero solo lograba una torpe imitación de una niñata llorona. Tal vez… no iba a ser difícil conquistarla.

~*~

El ambiente en el auto volvía a ser el mismo: tenso. May solo recordaba una ocasión en la que había estado en la misma situación con el chico, y no era precisamente la anterior. Sino el día en que la feria había terminado. Se había quedado encerrada en el salón esperando su primera víctima y había aparecido el peli verde por sus espaldas asustándola, y de paso: robándose una cachetada de ella.

Eso le daba risa, así que dejó que su carcajada se aflojara por entre sus labios.

—¿Qué es gracioso? —preguntó el chico mirándola de reojo.

—Tu cara después de la bofetada que te di —replicó ella suspirando.

—Hmp —“contestó” él, y May rió mucho más—. ¿Qué?

—He descubierto que… cuando no tienes nada bueno con qué defenderte, terminas diciendo “hmp” —imitó May agarrándose la barriga de la risa por la mueca que hizo el peli verde.

—No es gracioso.

—No para ti, pero sí para mí.

—Así que… —comenzó él mirándola pícaro—. ¿Qué más sabes de mí?

—Há, por Kami —dijo ella recuperándose de su ataque de risa y viendo las luces de la ciudad empezar a encenderse—. Como si desperdiciara mi vida buscando información sobre ti.

—¿Lo haces?

—No soy tu fangirl, así que ni lo sueñes.

—Pero sí te fijas en cada cosa que hago.

—¿Por qué lo haría?

—Porque no puedes despegar la mirada de mí —dijo moviendo su flequillo. Por suerte estaban en un semáforo y podía apartar las manos del volante.

—Egocéntrico, concéntrate en la carretera —May volteó la mirada hacia la ventana. ¡Sí, claro! Como si ella se fijara en cada cosa que él hacía… Ajá…

—Yo sí me fijo en las cosas que haces —dijo él para su sorpresa y May dio un respingo al escucharlo.

—¿Me espías? —preguntó divertida.

—Quizás —contestó él levantando los hombros. May tan solo bromeaba y él parecía tan serio.

—No, ¿de verdad?

—Para nada. Solo que cuando no hay nada que hacer en clase, es más divertido verte hipnotizada en ese nido de aves que escribir números en el cuaderno.

—Así que de verdad me espías.

—Lo admito —May se quedó estática. O era su imaginación, o Drew era demasiado sincero.

—¿Ah, sí? ¿Y qué más te has fijado? O sea, sobre mí —replicó ella sonrojándose un poco.

—Que cuando te toman desprevenida sueles golpear a las personas —respondió él estacionando el carro frente al edificio de ella. Pero May quería seguir escuchándolo, por lo que no se bajó del auto.

—Se lo merecen, a nadie le gusta que lo sobresalten.

—Haces las tareas en clase.

—En casa tengo cosas más importantes que hacer.

—Te sonrojas cuando hablas de ti misma —en esta ocasión Drew sonrió, y en efecto. Sus mejillas se tornaron de un rosa pálido.

—Soy modesta —replicó ella acomodándose en el asiento.

—Y cuando te beso no tienes ningún argumento para reclamarme —May iba a objetar algo como antes, pero se quedó callada. Há. ¿Qué se creía él? Es decir, ella siempre tenía algo con qué devolverle la jugada. Ni que fuera lo mejor en el mundo.

—N-no es verdad —habló liberando el aire que, sin saberlo, se había quedado en sus pulmones.

—Sí lo es y puedo demostrarlo —dijo acercándose. May lo vio venir y puso una mano en su pecho.

—Ni se te ocurra —lo alejó y empezó a sacarse el cinturón de seguridad, cuando él le tomó el rostro y depositó un suave beso en la comisura derecha de sus labios. May lo miró sorprendida sin saber qué decir.

—Te lo dije —la liberó y sonrió de lado—. Hasta mañana, dulce May.

La chica se bajó del auto confundida y cuando él se fue, fue capaz de razonar en lo tonta que había sido.

~*~

Drew dejó las llaves del auto en el sofá de la sala y se dirigió escaleras arriba. Estaba algo cansado.

—¿De dónde vienes? —lo increpó su mamá con una bata de seda y una taza de té en sus manos. Él depositó un beso en su mejilla y le sonrió.

—De estar con una chica —su progenitora negó con la cabeza y le devolvió el gesto.

—Eres un don Juán. Como tu padre —le dio una palmadita en su hombro y se dirigió a su cuarto—. Ah, cierto. Brianna te ha estado llamando.

Brianna. Drew había olvidado completamente a la chica. Y cómo no, si el único rostro que últimamente pasaba por su cabeza era el de May.

—La llamaré luego. Me voy a duchar.

—Claro, ¡ah!; mañana llevarás a Mariam a sus clases de conducción —y terminó por entrar a su alcoba. Drew aún no entendía cómo era que, Mariam, siendo mayor no podía coger un solo volante sin temblar de los nervios.

Mañana sería un día pesado, se dijo mientras se quitaba la camisa para meterse a la ducha, pero en eso vio su celular, que había dejado olvidado en su cama y las miles de llamadas que le había hecho la peli roja esa tarde.

—Qué molesta —susurró apagando el celular y metiéndose de lleno en la ducha.

En un principio se le había ocurrido que podría salir con Brianna mientras conquistaba a May. Pues tenía que ganarle a Brendan y demostrar que él era mejor. Pero la castaña se estaba metiendo en su mente sin que él quisiera y ahora era difícil estar con dos chicas a la vez. Además… Brianna podía ser bonita pero resultaba una carga cuando salían.

Siempre hablando de ella misma. ¿No podía ver el mundo a su alrededor? Es decir, habían más personas que valían la pena recalcar, pero eso a la chica no le importaba. Y él aún no entendía cómo es que no había terminado con ella. Tal vez era hora de hacerlo.

Una vez en pijama, se tiró a su cama encendiendo el teléfono. Era ahora o nunca. No la terminaría por celular, ya que era de cobardes, y Drew no era uno. Pero sí le pediría que salieran par hablar un rato.

Estaba en eso cuando el nombre de la aludida apareció en la pantalla. Lo estaba llamando, otra vez.

—¿Aló? —contestó de mala gana poniendo dos dedos en el puente de su nariz. La chillona voz al otro lado lo puso alerta.

—¿Drew? ¡Ay qué alivio! —suspiró la chica—. No sabes cuántas llamadas te he hecho. ¡Espera! Debes saberlo porque tu mamá contesto y me imagino que dio mi recado. ¿Por qué no contestabas Drewii? ¡No sabes lo preocupada que me has tenido! Y con lo que se me viene encima, estoy tan exhausta. Y todavía que…

—Brianna —llamó la atención el chico que hasta el momento no había hablado.
—…a mi mamá se le ocurre que salgamos de viaje este fin de semana. ¿Te lo imaginas? Y protno los exámenes…

—Brianna —levantó la voz y Brianna se calló—. Así está mejor. ¿Para qué llamabas?

—Ah, sí. Mi papi decidió que tendremos otra cena familiar —exclamó emocionada al otro lado y Drew ya se la imaginaba moviendo los brazos de un lado a otro—. Pero esta vez con tus padres, también. Dijo algo así como…, para hablar un negocio entre ellos.

—Papá saldrá dentro de una semana de viaje, no creo que pueda.

—Pero regresará. Así que ahí nos veremos —y rió. Pero Drew no dijo nada, solo se sentó y se masajeó las sienes—. ¿Por qué tan callado, Drewii?

—Tenemos que hablar —murmuró él. Había llegado el momento.

—¿Ah sí? —titubeó la chica—. ¿Cómo de qué? ¡Ah, recuerda que no has escrito la canción que prometiste para mí…!

—¡Brianna! Escúchame por una sola vez —al otro lado se sintió el silencio tenso—. Hablaremos mañana, en el colegio.

—Yo… Drewii —musitó la chica extrañamente calmada—. Está bien.

—Nos vemos —y antes de que ella pudiera decir su ritual meloso de despedida, colgó.
Sí, había llegado el día de terminar de una vez por todas con ese drama.

~*~

Tal y como lo predijo Drew, al día siguiente en el colegio Brianna lo esperaba mientras acomodaba su cabello viéndose en el reflejo del agua de la fuente. Drew no le dio un beso o abrazo, tan solo la llamó por su nombre y esta se volteó.

—Drewii —pero ella sí se lanzó a sus brazos apretándolo con tanta fuerza que él tuvo que ejercer presión para que dejara de hacer aquello.

—Detente —le ordenó y ella asintió a su orden sumisa. No parecía la Brianna que retaba a May con la mirada, era la Brianna que estaba alrededor de Drew—. Te dije que hablaríamos…

Pero las palabras en la boca de Drew sonaron tan serias y dolorosas, que Brianna rompió en llanto.

—No llores —replicó él sin soportarlo. Nunca había aprendido lo que tenía que hacer cuando alguien lloraba por lo que solo pudo ponerle una mano en el hombro—. Escucha. Lo nuestro…

—Ya sabía que lo dirías —chilló apartándose de él—. ¿Me vas a terminar, cierto?

—Brianna…, escucha primero.

—¡No! —gritó y los que pasaban cerca se la quedaron viendo—. ¿Es por ella, verdad?

—¿De qué hablas? —preguntó alejándose un paso.

—¡No creas que no me doy cuenta! —hizo un puchero sentándose al lado de la fuente—. ¡Te has olvidado de mí por la nueva!

—No es por eso… —se frotó las sienes—. Escucha, lo nuestro no va bien. A ti no te gusta las cosas que yo hago y a mí tampoco lo que tú haces. No podemos seguir así…, quizás debamos tomarnos un tiempo y… —¿y qué? ¿Después volver? Como si él quisiera aquello. Por Dios, que romper con alguien era difícil, con Brianna mucho peor. La chica dejaba ver su parte más vulnerable en momentos como esos y para él era difícil lidiar con las lágrimas.

—¡Tú no puedes terminar conmigo, Drew! —gritó levantándose y abrazándolo con fuerza.

—Lo estoy haciendo, Brianna —argumentó sin devolverle el gesto.

—¡No! Porque lo nuestro va más allá de los sentimientos, lo sabes —recalcó ella apartándose para mirarlo a la cara.

—Yo…

—No. Ahora me escucharás a mí —musitó enojada y convertida totalmente en otra persona—. Me podré haber portado como una tonta frente a esa niña, podré ser chillona y todo. Pero tú no puedes terminar conmigo, ¡o se enterarán nuestras familias! —susurró esta vez para que nadie escuchara y amenazándolo con un dedo.

—Como si eso me importara, Brianna —Drew no quería ser duro con ella, pero lo que dijera su padre sobre la relación que tenía con las chicas le valía poco. Y él no podía escogerle una prometida para toda la vida.

—Pues si a ti no, a mí sí —y lo volvió a abrazar. Se sentía impotente porque a él la vida le venía y le iba como si nada. En cambio ella trataba de ser un ejemplo de hija y persona para su padre y la relación con Drew equilibrara sus comportamientos frente a sus progenitores. Además… lo quería.

—Está dicho, no puedo más con esto —se liberó suavemente de su agarre y se marchó. Algunos se habían quedado a ver discretamente lo que pasaba y ella los ahuyentó con la mirada.

No perdió más tiempo y caminó al aula donde sabía, estaba ella. Su padre se enteraría de los planes de Drew y el padre de este también, pero antes, tenía que aclarar las cosas con la americana.

Cuando por fin la encontró, se encaminó a ella. Esta conversaba en la biblioteca con esta chica, ¿cómo se llamaba? Algo así como Zoey, sí, ella. Poco le importó y agarrándola del largo cabello castaño la volteó.

—¡Oye! ¿Qué te pasa? —se sobresaltó la morena empujándola. Una cosa era soportar sus niñerías y otra que la maltratara de esa manera.

—¿A ti qué te pasa? —gritó.

—Hey, chica —llamó la atención Zoey—. Si quieres chillar, anda afuera, pero esto es una biblioteca, ¿ok?

Brianna agarró enfurruñada a May de los cabellos y la arrastró hasta la parte de afuera. En cuanto se vio liberada, May le lanzó una bofetada haciendo que las propias aves dejaran de cantar.

—Ni se te ocurra volverme a tratar así, niñita —murmuró acomodando su cabello en dos coletas, de nuevo.

—Tú no te muevas —musitó Brianna aún con la cabeza ladeada por el repentino golpe—. ¿Cómo te atreves? —gritó.

—¿Que cómo me atrevo? ¡Si has sido tú la que ha venido de imprudente a halarme del cabello! ¿Y todavía reclamas? Debería patearte el trasero ahora mismo —masculló May dándose la vuelta para encararla. La chica era más bajita que ella así que se sentía autoritaria, pero Brianna no daba marcha atrás.

—¡No! ¡No te hagas el tonto! ¿Cómo osas robarme a mi novio? —y May se percató de las lágrimas que habían trazado un camino no muy bonito por el rostro de su oponente. Pero ella no sabía de qué hablaba.

—¿Qué? —alcanzó a ver a Zoey salir de la biblioteca y quedarse a la distancia sin entrometerse en su pleito.

—¿Ah? ¡No lo sabes! Qué sorpresa porque Drew sí. Debería no solo halarte de los cabellos sino que patearte el trasero por roba novios —chilló imitándola sin logar ningún resultado—. ¡Por eso Drew me terminó!

—Espera, espera —May puso las manos en alto haciendo que se callara—. ¿Te terminó? Há, creo que ya se estaba demorando en darse cuenta con quién salía.

—Así que lo tenías planeado, tonta americana —lloriqueó sin lograr ofenderla.

—No he planeado nada, niña. ¡Y si él te terminó no tiene nada que ver conmigo, así que no molestes más! —se ofuscó la castaña dejando lo divertido del caso de lado. Que Drew dejara de salir con Brianna no le incumbía en nada. Así que ni viniera con sus lágrimas de cocodrilo…

—¡Tú me lo robaste! —chilló por última vez antes de lanzarse a aruñar a May. Pero la castaña no se dejó y también empezó a atacarla. Las personas que pasaban por su lado se detuvieron a ver la pelea y a alentarlas. ¡Hasta Zoey! Bueno…, ella solo trataba de parar todo ese show.

Un rasguño, patada, pero sin llegar a los puñetes y ambas rodaban en el suelo sin lograr lastimarse profundamente. Justamente un peli verde pasaba por ahí con su banda de amigos, y Brendan llegaba al mismo punto que el chico, ambos entre divertidos y preocupados, por la misma chica: May.

—¡Balance, Uchida! ¡Levántense de una buena vez, señoritas! —la grave voz del profesor Oak las detuvo y dos chicos las ayudaron a levantarse de su pleito. Él las miraba con decepción, especialmente a May—. A mi oficina, ¡ahora!

Ambas empezaron a caminar tirándose miradas de odio, mientras el director mandaba a las aulas a los expectantes del show que se había dado en el patio.

Cuando llegaron a la oficina, las hizo sentar una al lado de la otra mientras ordenaba a la secretaria llamar a sus padres.

—Saben que eso que hicieron allá afuera no es de señoritas, ¿verdad? —May tenía la mirada en la ventana mientras Brianna la agachaba. Ninguna respondió—. Esperarán aquí hasta que lleguen sus padres y les informe lo que ha sucedido. Ahora me dirán, por qué estaban peleando.

—Ella empezó —se justificó Brianna señalando a May y esta sintió que perdía los estribos.

—¡Yo no empecé! —reclamó mirándola.

—¡Claro que lo hiciste! Te robaste a mi novio —y volvían a tirarse los perros. Oak se llevó una mano a la cara y negó antes de gritar.

—¡Silencio! —ambas se callaron y agacharon a la cabeza—. Así que por un chico…

—Yo no peleaba por un chico —murmuró May dignándose a mirarlo.

—Eso ya lo veremos —dijo Oak con el mismo tono. Un toqueteo en la puerta hizo que se enderezara—. Adelante.

—Profesor, han llegado los padres de las chicas.

—Hágalos pasar, por favor —dijo y se sentó en su silla giratoria. May no se volteó para mirar cómo su mamá la miraba preocupada al lado de Jack, y tampoco para ver cómo los padres de Brianna se abrían paso para terminar al lado de su hija elegantemente.

—¿Podría explicarnos qué ha pasado? —preguntó Norman y ambas americanas se dieron el lujo de, por primera vez, mirar a aquel hombre.

¡Continuará!

OwO ¡Oh por Kami! ¿Qué pasará ahora? Hahhaha! El pleito con Brianna x'D Me divertí escribiéndolo pero dejé algo para el futuro uwu
¿Les gustó y sigo escribiendo o le doy fin acá? nwn Naah, aún faltan ¡uff!, millones de capis nwn
Comenten~
Sayo! nwn
What a Face
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Utau Vie 17 Feb - 22:13

Awwwww .... !!!
Para mi fue lindo esos besos >\\<
Que pasara al verse los padres de las dos chicass
Haaaaaaaaa ... !!!!! No puedo esperar ha leerlo x3
Que bueno que por fin Drew rompió con brianna hahaha :3
Espero la contiiii
Sayooo !
^^ !
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Michelle Vie 17 Feb - 22:17

>U< simplemente fascinante!, me encanto y esa pelea *¬*, ¡Dale May, Dale!
Fue de lo mejor que eh leído hasta ahora.

De verdad que me hubiera encantado que May hubiera pateado a Brianna en el estomago y hubiera ganado la batalla, pero aun así te quedo genial, y de seguro muchas shippers~ estarán felices con la conti de hoy xD

Bueno, como siempre tu manera de narrar es exquisita asi que sin mas que decir y agradecer, ¡espero la conti mas que nunca! (Quiero saber como reaccionaran May y Caroline al ver a Norman >u<)
Michelle
Michelle
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
<b>Listones</b> 23 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Shiba Vie 17 Feb - 23:14

Oh~ Me dejaste con una de las mayores intrigas de mi vida!
Ósea ¿Cómo demonios lo puedes dejar ahí? >.<
Por esto es que siempre terminas bajo amenaza mía! (? xD
Aunque se me hace difícil aceptar Brianna me dio una re-pena... Ósea ¿Tirar su orgullo por alguien que simplemente ¡No te quiere!?
Puedo decirlo esa chica tiene falta de orgullo enorme .-.
May entiendo que te quedes boba por los besos de Drew pero por ¡Kami! Si a ti también te gusta déjate de hacer que no, pero bueno May es una rebelde aquí así que a ver como se desenvuelve en los otros caps x3
¡Drew! ¡Hasta que te decidiste a terminar! Ahora ¡Sí! Tras May Solterito y sin el agarre de nadie uwu xD, además de que me encanta como siempre termina convenciendo a May a su manera así este tenso el ambiente terminan descubriendo cosas nuevas del otro, al menos eso a mi me parece cursi ósea romántico xD Así que el como estas haciendo el romance entre estos dos ¡Es de lo mejor que puede existir! :3
Esa pelea,,, fue chistoso imaginarme como se pateaban y aruñaban esas dos xD
Espero la conty y los próximos millones de capis x'D
Que sigues bajo mi mira de amenazas (? xD Nah así sea ya te has acostumbrado de nada me sirve xD


l3@!...!!*
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Ameko Vie 17 Feb - 23:27

increible!!! *.* que buena conti X3
vaya una pelea jamas me lo imagine... aunque creo q en un post pasado dije "may dale, duro!! duro!!! duro!! XD" o algo asi jaja y vaya que si me hizo caso XDD
un milagro paso en esta conti... drew termino con brianna!!! X3 ya se habia tardado XD
cada capi se pone mas y mas interesante owo y como finalizo esta conti estoy segura que va pasar algo buenisimo *.*
estare esperando ansiosa la conti musa-chan X3
y me estare mordiendo las uñas por la intriga que me dejaste u.ú... ok no XD no es para tanto XDD
nos vemos :3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por aviday Sáb 18 Feb - 1:47

KYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! *w*
Por Kami-sama (sí, también se me pegó xD), amé la conti *w*

Los besos fueron de los más tierno, moría de taldos cada vez que los leía y volvía a re-leer *w*, ya May, todos sabemos que amas a Drew, deja de negarlo o si no de verdad te lo van a terminar quitando yo por ejemplo >:B (?)
Además esa pelea fue lo mejor owo, yo hubiera hecho lo mismo si alguien me empieza a tratar así xD

Y cuando Drew terminó con Brianna hice una party hard de 5 segundos(?, es que, ¡Por fin se digna a terminar con esa molestia!, aunque igual me dio pena ella, ¡¿rebajarse a ese nivel por un chico?! ahí se le fue toda la dignidad que tenía o por lo menos aparentaba tener ._.

Nee-chan eres mala, ¡¿Como dejas el cap. hasta aquí?!, ¿acaso no vez que nos morimos de intriga por saber que pasa? D:

De verdad muy buena conti, ya quiero la próxima, necesito saber que pasará entre Norman y Mayra cuando se vean y asjfhakjsfhakfsa QUIERO EL OTRO *w*

Mi se despide. Sayo...
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por ivy Dom 19 Feb - 0:01

no es posible!!! D':
NO TENGO PERDON DE DIOS!! T-T
no he comentado en 3 capitulos ToT
en serio que no me lo puedo perdonar!! ToT
lo lamento mucho onne-chan!! ToT (perdon por cambiarte el nombre de Musae-chan y onne-chan, pero puedo llamarte mejor asi? ;w;)
me expondre a la luz del sol, y rodeare de ajo, me pondre frente en un espejo y me clavare una estaca en el corazon D: (¿? xD) y por ultimo me rodeare de plata... ha, no... eso es de hombres lobo verdad? xDD... como quiera ia estare muerta xDDD
por que no me podre perdonar nunca!! TOT
ADIOS MUNDO CRUEL!! -apunto de clavarse la estaca... ?... xDD-
pero antes ;w;... -se detiene xDD-
te comentare sobre los capis >w<
la verdad que me encantaron:

Antepenultimo cap desde aqui xD:
que desvergonzados los padres de May o.O... bueno... desvergonzada su madre y desvergonzado su padrastro xD... QUE BARBAROS!!
y no me digas que la sonrisa de Drew en el recuadro es por que la estaba viendo a ella? owo...
OMG >w< que cute!!!
me dio tanta risa lo que dijo Max xDD:
—Pero si tiene la forma de una lechuga, ¿para qué hacer otra? Es perfecta —
me quede sin aire xDD

Penultimo cap desde aqui xDD (todos son desde aqui por que ia me dio flogera xDDD):
AAAAWWW~~~!!!!!!
realmente la hiciste tan romantica y linda!! >w<
y de que Drew le haya dicho sobre su casa de infancia se me hiso que se hicieron mas intimos entre ellos >w< se me hiso tan lindo
(en quien estabas pensando onne-chan? ¬w¬)
la verdad es que si lo adore como tu dijiste!! >w<
y luego de que la besara repentinamente... KYYYAAA~!! >W<

Ultimo cap:
haste la dificil May òwó
asi lo atraes mas hacia ti!! >w< (lo digo por experiencia propia x'D)
ademas de que quedaran mas enamorados el uno con el otro!! (esto ni hablar que lo digo por experiencia xDD)
aaww~~!! la verdad de que este fic se esta convirtiendo en uno de mis dramas favoritos >w< ( es de drama cierto? o.O... x'D)
y... O POR DOS!! O.O
las castañas veran a Norman? D:
como reaccionaran?!! >.<
haa~!!! >.<
dejas muchas intrigas onne-chan!! >o<
me haces sufrir T-T
aqui termino con mi reporte de los tres ultimos capis xD
y me quitare la vidaa ;w;
cuando tu fic se acabe >.<
por que si no lo leo seria imperdonable hasta para Kami-sama!! D: (y eso que soe atea xD)
esperare impaciente la oconti ;w;
y tratare de no suicidarme antes de que le continues x'D
y si me perdonas... hare lo que sea ;-;
por favor... GOMENASAI!! TOT
aqui me despido ;w;
Matta nee~!! ToT
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por koraimao0o Lun 20 Feb - 12:41

espero el conti me muero de curiosidad por sber el conti espero que sigas asi hasta lloro d ela emocion de saber que sigue solo te digo q tines futuro para estoy el fic corre por tus venas A Different Love Story! - Página 4 369846 no lo dejes por que esta realmente emocionanate lo que va a pasar netre may y drewA Different Love Story! - Página 4 97313 estoy que peleo con mi hermana por saber lo que sigue A Different Love Story! - Página 4 163341 y yo siempre gano A Different Love Story! - Página 4 572466 te dare apoyos entodos tus contius byeA Different Love Story! - Página 4 957607 con mucha silusiones koraima Wink.
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

malevolo Re: A Different Love Story!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.