Contestshipping * Fans
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

+22
Soul Serena
Rouse Realoaded
atsuko_sullivan
stef_espeon
Karii
Utau
lari.
Irati-nee
ivy
jose~
sair
Michelle
may_shappire
Camis16
Meelani
Musae
Marchisxc0re
Crisyy Bethany
H.rikkA
coordinadora2
brandiss
kendra
26 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por Irati-nee Jue 22 Dic - 12:26

Wow,soy nueva,pero me a encantado este fic,sigue escribiendolo!!
Irati-nee
Irati-nee
.::₪Mod~Especial.₪::.

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 17/04/1997
Mi llegada : 22/12/2011
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por lari. Miér 28 Dic - 19:15

[i][u]Holaaa soy nueva lectora y me gusta muuucho tu fic!!!!
Espero y pongas contyy silent Very Happy
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por Utau Miér 28 Dic - 21:32

Gomennnn .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 981283
hace unos dias lei el fic me gusto demaciado
pero no pude comentar u.u
espero que sigas escribiendo me gusta mucho tu forma de redactar ^^
cuidateee ^^
Sayoooo
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por kendra Lun 9 Ene - 10:41

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

-»Capítulo6: Guilty«-

“I never thought that the time and the distance
between us made you so much colder”



Miró el cuerpo de la chica que yacía en el piso con ojos fríos y sin expresión en el rostro. Sus labios se curvaron en una mueca de fastidio, sus ojos se movieron hasta encontrarse con los abiertos de Sabrina, la miró con tal insensibilidad que parecía que solo vería vacio en ellos.

Suspiró.

Giró el espejo hacia si, sin esperar ver su reflejo.

Te ves agobiada

La voz era la misma que seguramente había escuchado Sabrina momentos atrás, aun así supo que si hubiera usado el mismo tono que seguramente había usado con sabrina probablemente ya estaría temblando. El timbre de su voz siempre había sido fantasmal y entre todos sus amigos había sido ella la que mejor se había acostumbrado

“Si bueno” Respondió en voz tranquila a la cara blanca que resaltaba en la oscuridad.

Él rió tranquilamente.

Te noto distinta

“Será mejor que salga de aquí” Sentenció mirando a otro lado. Aquella voz que le hablaba con tono apacible no camuflaba completamente el satánico contraste que era su marca personal.

Cumpliste bien tu trabajo

Y con una risa maquiavélica se esfumó dejando a ver a May su propio reflejo angustiado.

Un leve dolor se apoderó de su pecho cuando sintió un sabor metálico recorrer su garganta.

Su mirada fría recorrió con cautela el lugar y vaciló antes de mirar de nuevo el inconsciente cuerpo de Sabrina en el piso.

En la gélidez de sus ojos, sus pupilas brillaron culpables. Las lágrimas picaron sus ojos pero las empujó para que no encontraran su camino hacia abajo, por sus mejillas.

Había estado en estado en esta situación antes porque ahora tenía que quebrarse ¡Sabrina más que ninguna otra persono se lo merecía!
¿Qué era lo que le pasaba? ¿Por qué ahora aparecía ese sentimiento que todos esos años anteriores se había mantenido al margen?

Pudo haber sido por muchas razones, pero no era ni el momento ni el lugar para ponerse a pensar en ello.

Pero podía imaginarse la razón principal, la única que importaba. Sus sentimientos estaban saliendo a flote, después de tanto tiempo tratando de ser reprimidos… Era el lugar, era la gente, era él, Drew. Era su culpa.
Caminó por el pasillo, bajó por las gradas y nuevamente por el otro pasillo. Sus pasos estrellaban en el piso con notas de vacilación reprimida.
Sus latidos del corazón eran débiles y su respiración agitada. Cada sollozo ahogado se lleva consigo su aliento y apretaba sus dientes con tal fuerza que le dolía la mandíbula y los laterales de su cabeza. Aun así no cambió su postura. Firme por sobre todo.

Incluso cuando se estuviera derrumbando por dentro. Cayendo en pedazos.

Una voz, un sonido y el silencio. Ese había sido el fin para Sabrina. Así debía ser.

Y eso era todo.

-» «-

Recorrió sus ojos por la habitación, observando de soslayo cuerpos contorsionándose al compás de la música. No les prestó atención, su atención estaba bastante centrada en buscar únicamente a Drew. Después de haber hecho todo lo que había ido a hacer no había más razón para quedarse.

Chasqueó la lengua al no poder ubicarlo con la mirada. Y supo que tendría que buscarlo entre la atestada multitud de gente.

“¿Desde cuando eres una bruja tan malhumorada?” La voz resonó a su espalda, su aliento golpeó con su oreja haciéndola temblar.

El rió abiertamente. Al tiempo que ella se dio la vuelta para encararlo él tenía una sonría afectada pasado a través de su rostro.

Estando cara a cara Drew inmediatamente notó que algo no estaba bien. No supo si era por ceño fruncido y los ojos oscuros, o por los rastros de lágrimas en sus ojos, o simplemente por el aire agónico que desprendía de todos sus gestos fríos como el hielo.

“¿Algo está mal?” Preguntó sin rodeos.

“¿Por qué habría algo de estar mal?” Replicó con la ceja frisada.

“No evadas la pregunta May, responde” Exigió seriamente, mirándola a los ojos, que pese a temblar por una milésima de segundo, se quedaron fijos e impenetrables. “¿Y?”
Ella aun permaneció en silencio inclusive habiendo notado la impaciencia en su voz. Dejando que la música llenara el tenso silencio de sus labios, dejando que el cargado ambiente separara sus cuerpos por paredes invisibles. Dejando que el tiempo encontrara sus ojos en la infinidad.

“¿Por qué se supone que tiene que estar bien, de todos modos?” Siseó bajo su respiración sabiendo que él la escuchaba.

May vio los labios de Drew gesticulando palabras de reclamo que no llegó a escuchar, pero de nuevo, no le importaba.

“Podemos solo irnos y olvidar este circo” Demandó sin vacilación.

El gesto duro por parte de Drew fue su única respuesta cuando minutos después se abrió paso entre la gente cogiéndola de la muñeca.

May conocía a Drew a la perfección, incluso contra sus propios deseos, y ser tan brusco en esa forma no era muy propio de él. No pudo evitar que sus ojos crecieran con la sorpresa sobre ellos y no pudo hacer que el estupor desapareciera incluso cuando trato de disimularlo.

Miró hacia arriba encontrándose únicamente con la cabellera inusual, pero atractiva del chico. Era lo único que podía ver sin perder el detalle puesto que todo a su alrededor eran solo siluetas que desaparecían con la misma rapidez con la que entraban a su rango de visión desde que la velocidad no le permitía captar detalle alguna de nada alrededor.

May sonrió amargamente, él probablemente no era el Drew que había conocido. Y una vez más no supo si eso era bueno o malo.

Cuando estuvieron cerca al marco de la puerta, cuando él aflojó su ceñido apretón de su muñeca ella, finalmente, reaccionó.

“¡Qué está mal contigo! ¡No puedes arrastrarme como si fuera un pedazo de trapo!” May lo miró furiosamente y salió indignada por la puerta. Drew la siguió sin perder un minuto.

“¡Eso es lo mismo que me pregunto yo: ¿Qué rayos está mal contigo?” La tomó del brazo, haciéndola girar torpemente “Trato de ser amable contigo, me preocupo por ti ¡Pero eres imposible!” La tomó de la barbilla obligándola e encontrar sus ojos con los suyos.

“¿Desde cuándo te ha importado mi bienestar? ¿Desde cuándo te ha preocupado algo sobre mí?”

“Siempre”

La respuesta de Drew fue la gota de agua que rebasó el vaso. Esa noche solo podía ir de mal en peor.

“¿¡Enserio!?¡Por que en estos años mi paradero, mi seguridad o el saber como estaba o con quien no ha parecido quitarte el sueño Drew!” Sus ojos furiosos fueron traicionados por pequeños rastros de lagrimas sobre ellos “Ni siquiera te importó, no en ese entonces y no ahora. Tu ni siquiera sabes por lo que he pasado, no sabes lo que he sufrido, ¡tú no sabes nada! Así que mejor te preocupas por tus propios asuntos y me dejas en paz, yo sé lo que hago, como y cuando lo hago. Las cosas no son las mismas que antes y francamente Drew no te conviene saber como son ahora, he cambiado, todo ha cambiado solo date cuanta que ya incluso tu mismo sabes que no tu mismo puede reconocerme más”

Drew se mantuvo mirándola fijamente, perdido entre sus palabras. Ella tenía razón. No lograba reconocerla, por más que buscaba no lograba encontrar a su pequeña May, y la chica que tenía en frente era una persona totalmente desconocida. Aun así algo dentro suyo le dijo que su May aun estaba atrapada bajo aquel cuerpo, bajo aquellos crudos ojos.

Y él solo quería encontrarla.

Él iba a luchar por encontrarla.

“Te equivocas, me he pasado cada día preguntándome como estabas y donde estabas”

“Lo has disimulado muy bien entonces”

“Solo escucha ¿quieres?” si mirada no dio lugar a replica “se que piensas que soy un desalmado desgraciado que te dio la espalda, que te traiciono. No te culpo por pensar asi, pero ¿acaso no tengo derecho a sentir culpa? ¿A tratar de arreglarlo?” Sus verdes ojos jamás dejaron los azules de May mientras hablaba “¿es que acaso tu eres la única capaz de sentirse herida, acaso piensas que toda esta mierda no me ha afectado a mi también?”

Por un minuto que para la castaña pareció interminable sintió gigantescos deseos de perdonarle, de decirle que todo estaba bien, si hubiera abierto la boca en ese instante seguramente era eso lo que diría, sin embargo reprimiéndose hasta el dolor se mantuvo callada y se obligo a ser racional. No podía perdonarle, no solo por su orgullo, que aunque era una causa significativa no era la única ni la de mayor importancia, sino que todos esos años de eterno dolor no podían retribuirse solo con unas cuantas palabras.

Incluso cuando ella supo y estuvo totalmente consciente de que sus palabras era puras, sinceras.

Era simplemente tan terca que no se permitía a si misma ver cuántas ganas tenía de perdonarle en ese momento.

Nunca admitiría que él tenía razón “Solo déjame ¿si? Déjame en paz” Los ojos de Drew oscurecieron con la rapidez con los que de May perdieron cualquier brillo existente.

“Esta bien May tampoco te voy a rogar” Declaró el chico para después dar media vuelta y alejarse.

May lo vio alejarse de ella y no supo si sentir alivio o rabia. Paro no pudo evitar sentir una daga atravesarle la garganta. Era solo tan… doloroso.

“¿Vas a subir o prefieres que te deje aquí?”

-» «-

“Gracias por traerme”

Drew suspiró.

“Gracias a ti por… acompañarme” Sus vacilantes pupilas cruzaron a través de la ventana. Había rabia en ellas.

“Está bien” May miró por la ventana opuesta “Me voy, ya deben estar esperándome”
“¿Tus padres?” preguntó Drew, en un acto reflejo.

Esa pequeña pregunta con palabras aparentemente insignificante conmocionaron a la chica. Su cara sufrió una alteración gradual. De la perplejidad a una tristeza inexplicable y de la tristeza a una expresión vacía donde su rostro se congeló.
Drew no vio los arrebatos en los rasgos faciales de la castaña, solo cuando giro en su dirección se percató de la falta de expresión de esta.

Él la miró expectante. Esperando su respuesta, y tras unos varios minutos de espera, en los que May se quedó tiesa como una estatua, al fin pudo notar un cambio. A pesar de no mover ni un centímetro su posición en su rostro se dibujó una sonrisa amarga antes de hablar.

“Ellos no están aquí”

Su sonrisa tembló en su rostro antes de soltar una agridulce carcajada, sus ojos estaban mojados.

Si, esta noche solo iba de mal en peor, en peor y en peor.

“Tengo que irme” Sus palabras colgaron en el ambiente con aire indeciso. Y sus manos temblaron tratando de encontrar una salida rápida del auto.

Drew quiso detenerla y preguntarle que estaba mal pero estaba tan molesto que no lo hizo, en cambio solo la miró alejarse y desaparecer tras la puerta de su casa.
Cuando fue obvio que no tenía nada más que hacer partió sintiéndose como un completo cabrón.

-» «-

Se inclinó apoyándose en la puerta que acababa de cerrar. Posó sus brazos sobre las piernas y su rostro sobre estos. Y por primera vez en mucho liberó las lágrimas que tenía atoradas en la garganta.

Sollozó con fuerza sin importarle que pudieran escucharla.

Afuera Gary y Misty intercambiaron una mirada aturdida.

Les había costado mucho tranquilizar a la pobre de Dawn y ahora May estaba en las mismas condiciones en las que había estado la otra ojiazul horas antes. Misty tocó la puerta varias veces pero nunca recibió respuesta.

Finalmente, agotada e impaciente se dejó convencer por Gary de irse a dormir. Preocupada pero profundamente cansada no tuvo más remedio que, tras una breve riña, aceptar lo que el castaño le proponía.

La pelirroja no pudo más que maldecir al peli-verde por lo que sea que le haya hecho a su amiga. Camino a su cuarto pasó por la habitación de Dawn. Y asegurándose que estaba totalmente dormida se alejó.

¿Había sido realmente una buena idea venir a esta ciudad?

Todo a su alrededor estaba desmoronándose lentamente. May, Dawn ¿Qué demonios le estaba pasando al mundo?

.× ▬▬▬▬▬▬▬▬ ×.

Bueno aqui mi Nuevo capi!! Espero que estén conformes con el. Como ya les dije no olviden escucharse las canciones…quien sabe puede tener mensaje subliminal acerca del capi xd jojo si necesitan que les diga de que autor son por que no las conocen pregunten sin miedo!!
La mento la tardanza pasaron algunas cosas... en fin... pero aun así les aconsejo que escuchen la canción "Taken by stranger" es como la canción piloto de todo el fic además estoy segura que les va a gustar el video aqui les dejo un link:

https://www.youtube.com/watch?v=kFciOb0diQE
kendra
kendra
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 26/08/1993
Mi llegada : 24/05/2009
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por jose~ Lun 9 Ene - 12:12

Jose - que bien! soy la primera encomentar! y me encantaria decirte que tu fic es superhipermegaexepcional y fabuloso de todos!!!!
Jony - ni para exagerar , yo escribo mejor -
Jose - tu puedes hacer todo bien , exsepto escribir mejor!
Demonio - (aparece de la nada) hasta yo admito que estubo bueno
Angel - hay que decir la verdad , estubo jenial
Jony - bueno , bueno , estubo "regular" -
Jose - desaparece , si?
Jony - nunca despistada! -
Jose - (lo ata de brazos , le pone sinta en la boca , envuelve todo su cuerpo con sabanas y lo mete en un baul) ya está , desaparecio!
Las 2 - O.O - (se van corriendo)
Jony - mmm!- trata de hablar
Jose - bueno , estubo maravilloso tu fic , y si Jony vuelve a decir algo , ere algo mucho peor , hujajajajaja! -
Joni - loca -
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por may_shappire Lun 9 Ene - 13:25

genial capitulo ademas de largo
me encanto
que le habra sucedido a may estos años?¿
espero el siguiente conti
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por Camis16 Lun 9 Ene - 18:25

¡Hola! Bueno, la verdad es la que la idea del fic me gusta y mucho; quiero conocer más la historia de los personajes y lo que tiene ese extraño espejo. Además, ese tema de la venganza es genial (creo que, anteriormente, te lo dije xD) y la personalidad de los personajes también me gusta mucho.

Te doy un par de consejos (ninguna historia se queda excento de ellos xD) releé un par de veces el capítulo antes de postearlo, hay algunas faltas de ortografía y errores de tipeo (no son horrores ortográficos pero se pueden mejorar) lo que dificulta, en ciertos casos, la comprensión del texto. Además, algunas palabras se repiten en una misma oración y eso queda un poco mal (EJ: Dejando que la música llenara el tenso silencio de sus labios, dejando que el cargado ambiente separara sus cuerpos por paredes invisibles. Dejando que el tiempo encontrara sus ojos en la infinidad.) O sea, quedaría mejor si utilizaras un sinónimo, así no se repite tanto la palabra. Un tip que yo uso es el de utilizar el diccionario de sinónimos del word o en internet para evitar repetir tanto las palabras.

Por último, normalmente se utilizan los guiones en vez de las comillas para mostrar los diálogos. Al menos, eso ocurre en historias escritas en español (a menos que sean, en algunos casos, pensamientos u otras cosas que se debe distinguir). Creo que la historia quedaría mejor si cambiaras las comillas por los guiones.

De cualquier manera, tu historia me gusta mucho. Espero que subas una continuación pronto. ¡Saludos! =)
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por Karii Lun 9 Ene - 18:56

Nueva lectora aqui n.n

Debo decir k en serio me encanto tu fic, es tan misterioso y tan bien redactado que a veces me pierdo en el, y con respecto a lo de la repeticion de la palabra "dejando" se me hizo mas como un efecto dramatico en la historia que como error ortografico,claro es solo mi opinion

Por cierto continualo que me encanto :3
Karii
Karii
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 06/01/1996
Mi llegada : 14/09/2010
Mis Mensajes : 81
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 151

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por kendra Vie 13 Ene - 10:17

Aww gracias por sus comentarios.!!!
Josefina muchas gracias por tu coment!!!
May_ sappire muchas gracias a ti tambien y ya te iras enterando del pasado tormentoso de May jojo solo espero
Camis Jeje eres una de mis lectoras más exigentes pero eso me gusta pues me voy a esforzar más para complacer tus espectativas... además por más que quisiera re-leer mil veces no me alcanza el tiempo (a veces ni para escribir) por eso tambien los errores ortograficos y de tipeo. No es una excusa lo sé... voy a fijarme más en eso...
Y Karii Me ecantó tu post... Y si tienes razón yo repito palabras (Muy conciente) por que mi idea, como lo dijiste es, es añadirle ese efecto dramatico...
En fin para las proximas contys voy a tratar de combiar las comillas por guiones les parece??
jeje nos vemos en mi proxima entrega!
kendra
kendra
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 26/08/1993
Mi llegada : 24/05/2009
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por stef_espeon Mar 17 Ene - 12:02

nueva lectora!!

Maravilloso!! se nota que algo muy malo le paso a May y el espejo (si se le puede decir asi) parece que alguien vive dentro de el o algo asi me encanta tu fic y espero que May y Drew vuelvan a ser amigos

espero la conti
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por kendra Miér 18 Ene - 14:49

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

-»Capítulo7: Beautiful«-
“The emptiness that echoes in your cries, someday
I´ll pray that you finally realize. You´re beautiful”


Ojos azules.

Cabello castaño.

Piel pálida.

Ojos azules, cabello castaño, piel pálida.

Todo lo que vio al levantar su rostro fue su reflejo.

Una chica castaña despeinada, con los ojos hinchados azules y la cara pálida, blanca como el papel.

¿Por qué había venido a esta habitación? ¿Por qué siempre terminaba cerca de esos objetos?

Estaba oscuro y su reflejo le devolvía la mirada con un aire casi tétrico. Y no pudo evitar si no preguntarse porque siempre terminaba en lugares como este.
En todas las casas, departamentos, o en cualquier lugar donde se quedaban cuando se mudaban siempre terminaba pasando la mayor parte de su tiempo en el cuarto que siempre tenía las mismas características. Oscuro, tétrico y repleto de espejos brillantes y limpios.

Espejos que la reflejaban es su brillante coraza, que le devolvían las sonrisas y la acogían. Que no la dejaban sola en ningún momento, que se quedaban ahí tanto tiempo como ella.

¿Por qué tener un cuarto como ese?

La respuesta era siempre. Porque esas cosas eran necesarias.

Gateando llagó hasta el centro de la habitación. Las otras castañas repitieron su acción, acercándose a ella. Extendió su mano hacia adelante, las demás hicieron lo mismo. Sus dedos vacilaron un poco antes de tocar a la chica que tenía en frente, finalmente sus dedos rozaron los de la otra chica y el contacto era frio y duro.

El contacto de un pedazo de vidrio. Que era lo que era.

—A veces también desearía que no fueran solo reflejos para no estar solo—
Al lado de la castaña un chico del pelo en puntas se acomodó con las piernas flexionadas despreocupadamente y sus brazos colgando sobre estas.

—¿Qué?— preguntó la chica mirando al lado para ver al verdadero Gary.

—Tal vez ni Misty ni Dawn puedan entender lo solos que estamos, o lo duro que es sentirse incomprendido— él miró la reacción de la castaña por su relejo frente a ellos —A veces solo quisieras que tu reflejo cobrara vida y entonces tener a alguien que te escuche y sepa exactamente lo que sientes—

—¿Cómo?—

Gary la miró con suavidad.

—Vengo aquí también, muy a menudo. Incluso cuando siempre soy él que dice que este cuarto es el que menos me gusta, por alguna razón siento que cuando estoy aquí no estoy solo, nada importa. Cuando miro mi reflejo siento que no estoy vacío ¿Nunca te ha pasado eso?—

—Supongo— Contestó May en un suspiro. —Todo el tiempo en realidad— confesó apenada.

—sabes muy bien que odio lo que hacemos— Él la miró con ojos fijos castaños —sabes también que si no lo he dejado es por ustedes, no las dejaría solas con este gran peso sobre sus espaldas— Con media sonrisa sus ojos centellaron con un sentimiento extraño —May— La llamó aun estando consciente de su mirada puesta en él —Se lo mucho que te afecta haber vuelto a este lugar, encontrarte con caras conocidas que no precisamente te traen buenos recuerdos, revivir una y otra vez la razón por la que te fuiste de este lugar y tu pesadilla comenzó. Pero… no estás sola May, puede que nuestras razones sean colosalmente diferentes pero todas nos llevaron al mismo lugar y nosotros siempre estaremos aquí para apoyarte en cualquier momento sin importar que—

—Lo sé Gary, es solo que a veces… no lo sé —Rió distraídamente ante sus incoherentes palabras— Simplemente no siento que en verdad me comprendan. Quiero decir ellas si han sufrido, no puedo decir que lo que yo he pasado haya sido peor a lo que Dawn o Misty pasaron. Pero ellas no… querían tanto a alguien como yo quería a Drew— La mirada triste sobre su rosto estuvo presente paulatinamente a medida que hablaba.

—O yo a Melody— La mirada de May se posó inmediatamente en los ojos del chico, ella sabía que a Gary lo molestaba enormemente hablar del tema, pero en ese instante, en esos momentos bajo la oscuridad del cuarto y el tenue brillo lunar que reflejaban los espejos él parecía tan tranquilo y cómodo —Puede que tengas razón, ellas no pueden entenderte. Pero yo sí. May tu… ¿recuerdas cuando nos conocimos? Acababas de llegar a la ciudad, eras la nueva en el colegio y nos conocimos tu primer día de clases, desde ese momento en que te vi supe que cargabas un enorme pesar en tu interior y la razón por la que me acerqué a ti fue— Volteo hacia ella y miró su rostro con suavidad —Porque pensé que podías compartir esa carga conmigo y así también compartiría la mía contigo. Necesitaba a alguien que me escuche, sin mirarme con pena, sin observar mis ojos con miedo, necesitaba a alguien que me entendiera. Porque supe que tu también, de alguna u otra forma, habías perdido a alguien amado—

—No fue eso lo que me dijiste aquella vez… tu dijiste que…—

—Que te parecías a una amiga, no mentí. Esa fue la otra razón por la que me llamaste la atención. Tenías ese aire único que me recordó tanto a Melody—

—¿La extrañas?— Preguntó ella compungida.

—Supongo que con los años lo he ido superando—

—Pero… ¿Todavía… te duele?— Volvió a preguntar, esta vez más vacilante.

—Tanto como a ti—

—Mucho— aseguró sin pista de inseguridad.

—Exacto. A veces no parece que hubieran pasado casi cuatro años desde que nos conocimos, tengo que admitir que pasar tanto tiempo con ustedes me ha hecho bien—
Él sonrió cómodo.

Y ella lo miró fijamente, muy pocas veces el se mostraba tan… vulnerable, tan sensible.

—Cuando nos vimos por primera vez, cuando me miraste— El rostro de Gary se tornó confundido —Tu… ¿creíste que yo era… bonita?—

—Por supuesto que si— Respondió él sonriendo pese a que la expresión de May aun era triste

—¿Y por qué?—

May mordió su labio inferior y sus dedos se fruncieron contra la tela de su vestido.

—Tus ojos incluso cuando estaban tristes eran muy hermosos y el aura que desprendías era reconfortante, cálida. Cuando me sonreíste sin conocerme pude notar la dulzura de tu sonrisa. Eso es por lo que consideré desde ese entonces que eras una de las personas más hermosas que haya conocido—

—¿Y mi apariencia? ¿Pensarías lo mismo si me hubieras conocido cuando todavía era… fea?—

Sus ojos se entrecerraron.

—Dudo que alguna vez hayas sido fea. Si bien cuando te conocí eras bastante atractiva como lo eres ahora, deberías saber que la apariencia física no lo es todo, hay muchas chicas delgadas y producidas, chicas plásticas a las que les obsesiona su aspecto, chicas que no tienen nada por dentro. Yo vi mucho más que eso en tí— Su mano rozó la mejilla de la chica con ternura —Vi una chica que había sufrido mucho y aun así era capaz de sonreír a un extraño con mala fama. Además vi tus fotos cuando eras pequeña, no eras fea. Nunca lo fuiste solo estabas en una transición, de una niña bonita a una hermosa joven. Eras como una pequeña oruga esperando convertirse en una mariposa ¿Entiendes?—

—Ojala todos pensaran como tú— Dejó que su cabeza descansara en el hombro del chico —Tal vez no hubiera sufrido tanto— Declaró con una sonrisa tranquila que no llegó a sus ojos amargos.

—Tal vez. Pero no es por eso que estas triste así que dime. Te escucho— Quitó unos cabellos del rostro pálido de May y los acomodó tras su oreja.

—Peleamos, como siempre. Por mi culpa, él trato de ser amable y estuve a un solo paso de perdonarlo pero no puedo, no quiero, siento… que aun no es el momento…—

—Es el momento cuando tú crees que es así— Ella le echo una mirada represiva a través del reflejo por haberla interrumpido —De cualquier modo, continua—

—No fue eso lo que me molestó, preguntó por mis padres, él los conocía ¿sabes?—

—Así que tocó un tema serio ¿eh? Entonces que hiciste—

—Me fui, no podía quedarme. Recordé, los recordé a ellos. Los extraño y a veces es tan irreal que no estén aquí. Cuando despierto pienso que en cualquier momento mamá entrará por la puerta y me dirá que debo alistarme porque es la hora del desayuno y al bajar ahí estará papá leyendo su periódico y Max comenzará a fastidiarme. Entonces me doy cuenta que eso no sucederá. Que eso no ha sucedido en los últimos años, y no va a volver a suceder. Nunca. Y quiero volver a dormir para estar con ellos de nuevo, para encontrarme con Drew como antes cuando él era aun mi amigo. Quiero que todo sea como fue antes— Las lágrimas cayeron por sus mejillas sin un sollozo que las interrumpiera, como un caudal. Su sonrisa melancólica tembló en sus labios con ojos perdidos en memorias pasadas.

Él acarició su pelo con un tacto casi indemostrable, pero lleno de cariño.

—Ese es probablemente otro punto en el que nos parecemos. Solo puedo decirte que no te aferres a tus recuerdos. No es sano—

—Pero lo necesitamos, yo lo necesito—

—Lo sé, pero vivir de recuerdos está mal. Hay que vivir en el presente—

Ella suspiró —Pero cómo hacer para no extrañar esos… buenos tiempos—

—Si lo supiera ninguno de nosotros estaría así— Él sonrió sinceramente y ella le devolvió la sonrisa aun con rastros de tristeza en ella.

—Es tarde deberíamos dormir, tenemos una prueba mañana—

May gimió disconforme y Gary rió la acción de su amiga.

-» «-


Drew giró una vez más sobre su propio peso.

Y una vez más cerró los ojos sin estar dormido, pero tratando de hacerlo.

Y, de nuevo, no funcionó.

Por más que quiso negarlo, y en realidad no quería, estaba inquieto por la actitud de la chica, le preocupaba a pesar de estar molesto. Incluso cuando no quiso estar preocupado, sus emociones no lo obedecieron.

Exhaló con un suspiro lento resignándose a no conciliar el sueño.

¿Qué pasaba con la castaña?

En un momento estaba callada y tranquila, en otro estaba molesta, después triste, incluso cariñosa. ¿Era ella bipolar?

Incluso más extraño que el comportamiento de su ex-amiga era el suyo propio. Usualmente cuando alguna persona lo llegaba a tratar de esa manera, si siquiera tenía la oportunidad o el valor, él los mandaba al diablo. Inmediatamente.

Pero este caso era especial. Excepcional. Ella era May Melany Balence Novacek. Su mejor amiga, la niña a quien había dado la espalda. Y él sabía que se merecía el trato que ella le daba.

Aun así no pudo evitar notar que aparte de su aparente furia y obvio resentimiento contra él, ella perecía estar sufriendo. En sus ojos azules pudo ver un vacio creciente, como si su alma estuviera en un limbo, a punto de caer pero sosteniéndose fuerte. No a una esperanza más bien a un ideal, uno que él creyó, por la lividez de su rostro, que no era uno bueno.

Ella era una buena persona. Ella era todo lo que una persona podría querer tener cerca. Y siendo sincero era todo lo que él quería cerca.

Ella estaba confundida, sus acciones los demostraban.

Entonces, Drew supo que si bien ella está confundida, él la ayudaría a encontrar su camino. Uno que lo guiara hacia su dirección, si era posible.

Ese sería su nuevo objetivo.

-» «-


—Vamos, ya es de mañanita tienes que saltar de la camita—

Una almohada voló a través de la habitación. Una que fue fácilmente esquivada —!Cierra la boca Dawn!— Giró acomodándose boca abajo y tapándose la cabeza con otra almohada —Recién son las…— asomó la cabeza por un costado buscando con el reloj digital —!Aww por Dios Dawn son las seis de la mañana! Nuestro examen es a las diez déjame dormir—

Sin hacer caso a la queja de su amiga, la chica entró al cuarto de su amiga y con total confianza se sentó a los pies de su cama, su expresión era diferente a la de hace unos momentos.

—Por favor May, no puedo esperar más tengo que saber que pasó ayer—

La castaña descubrió su rostro y abriendo un ojo observó el rostro de su amiga. Se veía triste y suplicante, totalmente opuesta a su usual expresión radiante de brillantes ojos de bebe.

—! Bien!— Aceptó la castaña con algo de molestia matutina —Pero si hoy me veo como un monstruo pesará en tu conciencia por no dejarme dormir lo suficiente—

—Así que dime, ¿Lo hiciste?— Cuestionó, los ojos brillantes de interés.

—Si—

-» «-


—Buenos días Misty—

—¿Qué haces tú despierta tan temprano?— La pelirroja volteó unos omelettes y sonriendo volteó a ver a su amiga que tenía una pinta graciosa.

—Culpa a Dawn— Respondió sentándose a la mesa.

—Así que ya no pudo esperar—

May parpadeó.

—¿Qué?—

—Estuvo caminando en círculos frente a tu cuarto desde las cuatro y media de la mañana, parece que no pudo dormir—

—Créeme nadie aquí pudo dormir bien. Excepto Gary al parecer— Con el dedo medio y el pulgar se frotó el puente de la nariz con los ojos cerrados —Así que… ¿De nuevo no pudiste dormir?—

—Lo de costumbre, tenía sueño, me acosté. Y después de unas dos horas estaba dando vueltas sin poder dormir— Misty soltó un suspiro triste y May le mandó una mirada compasiva.

—Como sea, estas bien. Digo por lo de ayer— Ella miro fijamente a su amiga —Te veías tan… desolada. Me preocupé—

—No fue nada—

—Si tú lo dices— Sin estar convencida, le sonrió. Poniendo una taza de café caliente frente a la castaña volvió a sus deberes.

May miró su taza rebosante de un liquido marrón oscuro en su interior, con el dedo índice contorneó los bordes antes de llevárselo a la boca. Suspiró algo deprimida tras haber sentido el sabor dulce y amargo del café.

-» «-


Incluso cuando colores vivaces de tonos rosados y brillantes entonaciones que le hacían juego adornaron la habitación el aire oscuro estuvo presente a simple vista. No era un aire natural. O agradable. Era uno frío agónico que emanaba únicamente de la persona que se encontraba sentada sobre la cama.

Su rostro tenía una expresión inexplicable, sin embargo sus ojos estaban oscuros. Dawn sintió un extraño impulso de llorar, más ni una sola lágrima se asomó por su rostro aunque los ojos le picaron ni el más mínimo rastro de una lágrima se asomó por ellos.

Después de tantos años se sintió aliviada. A pesar de esto sus ganas de venganza no habían sido satisfechas y por mucho que se sintió realizada no se sintió completa. Eso la asustó.

Era obvio que su floreciente personalidad engañosa disfrutaba enormemente el dolor de Sabrina, pero eso no era suficiente. ¿Qué había de todas las personas como ella? ¿Qué había de las vidas que esas personas desgraciaban?¿Realmente lo iba dejar a pasar así por así?

¡De ninguna manera!

Disfrutaba del dolor de los demás, de su sufrimiento. Ella quería ver con ansias la sangre correr.

Su corazón estaba oscuro.

Y…

Aunque ese dolor agónico dejado una diminuta semilla en su corazón, y ciertos sucesos alimentaron y permitieron que creciera, no logró opacar aquel brillo puro de sus ojos, aquel brillo que antes, en una época mejor había predominado en su persona.
Justo de la misma manera que sus descarriados amigos ella había sido una buena persona en una época de su vida. Corrección, lo había sido toda la vida, igual que los demás. Pero era ahora, en este período de su vida donde su lado más cruel y tenebroso salía a la luz. Apoderándose de sus entrañas hasta manipularlas por el dolor infringido.

Y era solo cuestión de tiempo para que los consumiera completamente.

Dawn peinó con sus dedos su sedosa y envidiable cabellera. Dirigiéndose a su peinador se sentó sobre el sitial, entonces levantó el rostro y miro establemente su reflejo que le devolvía la mirada con bellos ojos zafiro y un rostro inmutable, tan serio que parecía tallado en piedra, sus labios formaban una línea recta sobre el blanco nívea de su piel que solo resaltaba el brillo rosa pálido sobre estos.

Se sonrió a si misma buscando la comprensión que solo ella era capaz de darse en la forma que buscaba.

Incondicional y oportuna.

—Todo va estar… bien—

-» «-


—Así que ¿Cómo les fue en la prueba?—

El morocho saltó emocionado frente a sus amigos.

—Como siempre idiota, acaso olvidas con quienes hablas— Gruñó Paul ligeramente, Drew pasó sus dedos por su cabellera con una sonrisa afectada sobre su rostro, sabiendo que responder esa pregunta sería una pérdida de tiempo.

Ash apretó los dientes y los puños por igual para después girar su gorra para atrás dejando que unos cuantos cabellos se acomodaran desprolijamente en su frente.

—!Una vez en tu vida puedes dejar de ser un mimo amargado y guardarte tus insultos! ¡Pero yo te voy a enseñar!— Con paso firme e indudablemente desafiante llegó a pararse frente al otro morocho.

—!Basta!—

Una femenina voz hizo que tres pares de ojos masculinos desviaran su mirada hacia un costado.

Allí estaba siempre tan oportuna y silenciosa, que a veces parecía un fantasma.

Blue.

Esa extraña chica que de alguna forma había logrado convertirse en algo así como la mascota del grupo. Eso en realidad por que no están seguros si realmente era parte del grupo y es que ella aparecía y desaparecía, iba y venía de momentos.

Pero siempre era bueno verla ya que siempre tenía un truco bajo la manga para evitar sus peleas. Y aunque quisieran negarse sabían que terminarían cediendo porque era realmente difícil contradecirla sin que alguien resultara herido. Y no exactamente porque se lastimaran entre ellos.

—Escuchen, y escúchenme bien— Blue respiró profundo y exhaló todo el aire por sus fosas nasales profusamente, dándole un aspecto aterrador. —Si vuelvo a ver indicios de violencia, será mejor que se cuiden por que serán de mi parte—

Ash tragó saliva nervioso. Paul por su parte no se inmutó y sus rasgos faciales quedaron estoicos.

Drew no se sintió aludido por el comentario por lo que no le prestó atención, en cambio se rió burlescamente de la reacción de sus amigos.

—Eso va también para ti Drew— La castaña lo miró con los ojos entrecerrados al chico.

E inmediatamente el gesto del peli-verde cambió a uno ceñudo, con la misma rapidez con la que hubiera reaccionado al recibir un baldazo de agua fría.

—Hey yo no hice nada— Aclaró él con sin cambiar de actitud.

La chica suspiró.

Entonces algo captó su atención.

Era la cantarina voz de una peli-azul que salía del aula dando saltitos y vueltas, soñadora.

Todos notaron el espectáculo de la chica.

Nadie notó el ligero color carmesí que subía por las mejillas de un chico que hasta entonces tenía fama de duro e inmutable.

—Estoy segura que me fue mejor que a ti— Retó Dawn mirando fijamente a Gary.

—Eso me trae sin cuidado cerebrito— Una sonrisa franca pero casi invisible se dibujó en sus labios. En realidad casi no se notaba pero estaba ahí, en la elevada comisura de su labio.

Y contrario a la esperada reacción provocada por el comentario de naturaleza insultante, para muchos, Dawn no se sintió ni más mínimamente ofendida. Al contrario tomó el comentario con un sentido halagador, intención que tenía Gary al expresarlo. Eso aunque lo negara a muerte.

—Ya estuvo bueno— Interrumpió una tercera voz seria —Ambos son unos nerd— Molestó cambiando de actitud a una radicalmente opuesta. Una sonrisa picara aflojó en sus labios.

La sonora risa de una cuarta persona no se hizo esperar.

—Misty los dejó callados a los dos— se burló May con rastros de risa en su voz.
Y mientras Gary arrugaba en ceño, Dawn se dedicó a inflar los cachetes reteniendo el aire que termino por colorear su rostro de un tierno color carmesí. Estuvo a punto de estallar y de pronto su rostro volvió a su naturaleza tierna y angelical, dejando su anterior actitud como si nunca hubiera estado ahí en primer lugar, cuando divisó a una persona en especial.

Sobra decir que no perdió el tiempo y en menos de un segundo colgaba del brazo de Paul acariciando su mejilla en contra su hombro como un gato con la pierna de su dueño.

Está demás, también, decir que los rostros de no solo los amigos de Dawn, sino también de Ash, Blue Y Drew no tenían precio. Era simplemente un evento inigualable.

—¿Qu…Que?— Paul trató vanamente de reaccionar —!¿Qué diablos haces?!— Bramó moviendo su brazo tratando de quitarse a la chica de encima. Vanamente, de nuevo.
—¿Qué te parece que estoy haciendo?— La peli-azul pregunto levantando la ceja en un gesto irónico, para luego inmediatamente retomar su loca e inexplicable actitud.
El morocho miro a sus amigos y miró fijamente sus gestos sintiéndose profundamente abochornado —¿Por qué no te…?—

Como si el chico nunca hubiera abierto la boca Dawn lo soltó y se paró en frente de él aun sosteniéndole el brazo con una mano, y se puso a parlotear ignorando la mueca de enojo de Paul.

—¿Por qué nunca me llamaste? ¡Oh! Si, olvide darte mi número ¿O no?. Apuntalo es el 5893345 ¡oh! No espera ese es de mi anterior teléfono, se me perdió, ¿Cuál era mi número actual?... lo olvide. En fin. ¡Me encanta como te queda ese color! Definitivamente el azul oscuro es tu color, recordaré regalarte algo de ese tono en tus cumpleaños. Por cierto acabo de darme cuenta de que no sé cuando es tu cumpleaños ¿En qué fecha cae? El mío cae el 19 de junio ¿Qué vas a regalarme? Me conformo con un peluche, si, un oso de color rosa ¡que tierno! ¿Te lo imaginas? ¡Awww! Que bonito.—

La rapidez de las palabras de Dawn y el talento de la chica para hablar sin respirar, dejaron mareados a casi todos. Y ni hablar de Paul había quedado en un tremendo shock.

—Ya estuvo bueno Dawn— Una fuerte sacudida en la mano de la chica la alejó del cómodo brazo de Paul —Deja al pobre chico en paz—

—! No eres mi madre!— Chillo la chica.

Un suave suspiro salió de los labios del salvador del peli-violeta.

—…Padre—

—¿Qué?—

—Querrás decir que no soy tu padre. Por si no te diste cuenta, genio. No podría ser tu madre porque en primer lugar ¡no soy mujer!— Reclamó Gary con el seño fruncido.
Dawn acercó su rostro al de él. Mirándolo atentamente. Con una expresión altamente perturbadora.

La ceja de Gary tembló ligeramente.—¿Por qué me miras así?—

—Es cierto, no eres mujer— Y la chica se soltó a reír sonoramente.

—!DAWN!— Exclamó el castaño con enojo.

—Ya sabes que no te conviene meterte conmigo— Murmuró con aire de ultratumba.
Su rostro giró para encontrarse con el de Paul, cuya sonrisa desapareció paulatinamente mientras la de la chica crecía. Y en un parpadeo Dawn estaba nuevamente cómoda asiéndose de su brazo.

Ash tosió algo asustado.

Drew levanto una ceja y cerró los ojos.

Y Blue…estaba hipnotizada mirando aun sonrojado Gary.

May y Misty intercambiaron una mirada nerviosa llena de complicidad.

—!Quítate te digo!— Paul con una expresión ahora nerviosa movía el brazo tratando de que la chica lo soltara.

—Quítame tú— Retó ella juguetonamente ante la mirada compungida de los demás.

—! Que crees que estoy tratando de hacer!— La chica rió en respuesta.

Si esto era muy divertido.

—¿Qué hacemos?— Preguntó la castaña a Misty quien se encogió ligeramente de hombros inmediatamente.

—No sé— Contestó ella. Drew las miró ahora ajeno al pequeño alboroto que tenía en frente.

—Que fuerza— Murmuró Ash observando que a pesar de los movimientos de Paul, Dawn seguía pegada a él como una sanguijuela.

—Le ofrecemos… no sé un helado o algo así— Propuso Misty.

—Eso funcionaría si fuera May— Intervino Gary mirándolas burlonamente. Blue siguió fielmente la mirada del castaño notando así que se había iniciado una conversación.

—Hey— Chillo la castaña inmediatamente. Drew rió ligeramente sin ser notado.

Habría cosas en May que nunca cambiaria, o eso parecía.

—Entonces que, ¿le ofrecemos un juego de ropa nuevo?— Cuestionó nuevamente la pelirroja ignorando olímpicamente a sus dos amigos.

—¿Ropa? ¿Nueva? ¿Dónde?— Reaccionó la peli-azul de un salto, dejando a Paul con un tic nervioso en el ojo.

El castaño miró resignado, May rió junto con Misty.

Drew miró fijamente la risa de la castaña e inconscientemente una sonrisa aflojó sus labios.

—Sip, Misty dijo que quería ir de compras contigo hoy, ya sabes para celebrar…tus… ¿Buenas notas? ¡Si eso!— May habló dejando su mano descansando en su nuca en un gesto aparentemente nervioso.

—!¿Que yo qué?!— La mirada asesina de Misty se posó sobre su amiga. Sus pupilas encendidas quemaban a la pobre castaña. Y si fuera posible incinerar a alguien con la mirada May no sería más que cenizas en ese instante.

La chica saltó hacia un costado asustada.

—¿Enserio?— Los brillantes ojos emocionados de Dawn se posaron en la pelirroja uniendo sus manos bajo su barbilla.

Gary rió burlonamente mirando a Misty soberbiamente, May noto esto y entonces una sonrisa satánica dibujó su rostro.

—Sip, y Gary pagará todos los conjuntos que compres así que él va con ustedes— Un gesto inocente cruzó el rostro de May cuando una vez más habló ganándose otra mirada furiosa.

—!¿Que yo qué?!— Chilló, esta vez Gary.

—¿Enserio?— Los ojos emocionados de dawn esta vez se posaron sobre el chico, y sin perder el tiempo tomó el brazo de Gary con una mano y con la otra el brazo de Misty y sin dejarlos hablar comenzó a jalarlos por el pasillo.

A medio camino Dawn paró y dio media vuelta.

—¿No vienes? ¡Sera súper padre!—

—Esta vez paso Dawn— Sonrió ampliamente la chica.

—Okidoqui— Y volvió a tomar su camino dejando a todos con una gruesa gota de sudor en la cabeza —!A comprar sin parar!— Chillo a lo lejos.

—!Te voy a matar May!— Gritó una voz masculina ahogando un gruñido.

—!Y yo te clonaré y te también te mataré!— La voz furibunda de una chica hizo temblar las ventanas.

—! Nos vemos a la noche!— Sonriente fue su respuesta mientras se despedía con la mano alegremente.

May volteó y se encontró con las miradas curiosas y asustadas de los que ahí estaban.

Entonces miró a Paul y murmuró con una ceja levantada —De nada— Esté se limitó a mirarla seriamente sin parecer sentirse siquiera agradecido. —Yo que tú no me quedaría tranquilo… Dawn es de las personas que cuando quieren algo no descansan hasta conseguirlo— Rió sin descaro, mirando la expresión del chico.

—¿A quién me recuerda?— Intervino el peliverde mirándola fijamente.

—Tú sabrás— Dijo fríamente desviando la mirada, solo para encontrarse con otra castaña, esta le miraba con mucha rabia.—Y tú que—

—¿Eres siempre así de desgraciada o solo es temporal?—

La sangre de Ash se le congeló en las venas, y el pelimorado frunció los labios aparentemente interesado.

May estuvo de responderle groseramente pero alguien se le adelantó.

—!BLUE!— Los dientes de Drew casi chirriaron antes de continuar —Sera mejor que retires lo que dijiste— Prosiguió recuperando la calma. May lo miró sorprendida.

—Pero…—

—!No tienes ningún motivo para llamarla de esa manera, además ni la conoces!— Interrumpió —Solo discúlpate— Insistió el chico mirando duramente a la castaña.

Blue trató de reclamar, más la mirada decidida de Drew la intimidó y tras un pesado suspiro bajó la mirada —Perdóname— murmuró apenada. A pesar de todo Drew tenía, posiblemente, algo de razón. Ella no sabía que clase de relación tenían May y Gary.

La otra castaña la miró —Levanta la mirada— Ordenó seria.

Los ojos asombrados de los tres chicos se posaron en ella al instante. Y la mirada de Blue se levantó, no por la petición poco sutil de May, sino por el desconcierto que la invadió al escuchar esas palabras tan repentinas.

La mirada de May era suave —Nunca…— Su voz adquirió una tonalidad tan suave como sus ojos —Bajes la mirada ante nadie ni nada. Siempre camina con la frente en alto.— Su pecho subió y bajó al compas de su interrumpida respiración —Y si vas a disculparte mejor hazlo cuando de verdad lo lamentes— Esto último lo dijo mirando de reojo al peli-verde.

Sin decir una palabra más dio la vuelta y se puso en marcha sin vacilación en su caminar.

Blue la miró un tanto asombrada, sus ojos azul temblaron ligeramente y la comisura de su labio tambaleó al compas de sus ojos.

—No entiendo que pasó— Dijo finalmente un confundido Ash.

—Yo tampoco— Coincidió Drew. —Pero pienso averiguarlo— Aseguró, y sin más ni más dio marcha por el mismo camino que la castaña había tomado hace solo unos instantes dejando a sus amigos aun más extrañados.

—Mejor nos vamos no es asunto nuestro para que andemos metiendo las narices aquí— Aseveró Paul totalmente desinteresado.

-» «-


El chico la alcanzó antes de llegar a los campos de entrenamiento. Ella parecía pensativa.

La tomó de la mano y la obligó a voltear en su dirección.

—Tenemos que hablar—

.× ▬▬▬▬▬▬▬▬ ×.


Hola, hola! Jojo ¿Qué aprendimos de este capitulo? Sip todos se sienten incomprendidos xd y todos están locos jojo sigo pensando que la idea de tanto espejito es algo infantil pero denme tiempo la idea va ir evolucionando y van a entender todo este drama, de momento, infantil. ToT no me gusta mucho pensar que mi fic parece sacado de las fabulas de esopo asi que voy a seguir insistiendo para que lo lean hasta que tome el rumbo que quiero…
Alguien comienza a imaginarse el porque del título??? O mejor lo leen con sus propios ojos!!! Pero para eso no dejen de leer! Asi que espero sus coments para seguir con el fic!!!
Bye bye!!!
Ps: Mejor dejan comentarios por que me dolieron las manos por hacerlo tan largo xd jaja @.@
kendra
kendra
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 26/08/1993
Mi llegada : 24/05/2009
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por Utau Miér 18 Ene - 15:59

kyaaaaaaa estuvooooo muy interesante
pero me quede con la duda
que paso con los padres y hermano de May ???
me dio mucha risa con el asunto de
ir de compras hahaha >.<
bueno ya me quiero enterar de la conversación de
May y Drew >||<
lamento no haber podio postear antes X3
Sayoooo

Pd: Trae la conti pronto .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 572466
Pd de la Pd: 1era en comentar X3
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por may_shappire Miér 18 Ene - 16:14

me encanto el capitulo
me rei mucho con lo de dawn y las compras
pero porque me dejas con la intriga ahora que esta tan interesante
bueno espero la continuacion
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por jose~ Miér 18 Ene - 17:27

jeje , claro que te dejo comenteario (hago todo lo que quieras para que no me dejees con intriga! XD) jeje , mega-rachi-super el capitulo , espero que lo sigas pronto porque no me quiero morir de la intriga XD
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por sair Vie 20 Ene - 6:00

Shocked asi me he quedado al acaber de leer el capi
te ha quedado genial, .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 252642

creo entender el titulo pero no estoy segura.

estare esperando con mucha ilusion el siguiente capi

de momento

me despido
bye .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 252642
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 572466
sair
sair
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 27
Cumpleaños!! : 06/11/1996
Mi llegada : 11/02/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por Camis16 Vie 20 Ene - 21:58

¡Hola! Me alegro de que hayas implementado el uso de los guiones, es bueno saber que toman en cuenta las críticas que uno (con la mejor onda y con el único motivo de lograr que el escritor mejore en su redacción) escribe.

El capítulo me agradó mucho, como ya había dicho anteriormente, quería saber más sobre las historias del resto de los personajes (en especial Gary) y creo que, de a poco, se va a averiguando. De cualquier manera, como todas lectoras hambrientas de más deseamos que subas conti para seguir con la historia y enterarnos qué es ese extraño espejo (a mí la idea del espejo no me resulta tonto en lo absoluto. Es fantástico pero no por eso es infantil, a mí me gusta xD)

Seguí viendo algunos errores de tipeo pero esta vez fueron menos xD.

Me gusta la trama de la historia y siento que cada vez se pone mucho más interesante. ¿Qué tramará Dawn? ¡Espero que pongas conti pronto así todos nos enteramos! =)

¡Saludos! .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 423679

PD: Antes de que me olvide, explico bien el uso de los guiones para que quede perfecto y no jodo más (siento que los escritores deben odiarme por ser tan molesta xD)
Los guiones se abren y se cierran en caso de que haya algo más a continuación (acción, descripción, etc) que contar. En el caso de que no haya nada más, no se agrega el último guión. Te lo explico con un Ej de tu fic:


—Escuchen, y escúchenme bien— Blue respiró profundo y exhaló todo el aire por sus fosas nasales profusamente, dándole un aspecto aterrador. —Si vuelvo a ver indicios de violencia, será mejor que se cuiden por que serán de mi parte

------ Como debería ir...

—Escuchen, y escúchenme bien— Blue respiró profundo y exhaló todo el aire por sus fosas nasales profusamente, dándole un aspecto aterrador. —Si vuelvo a ver indicios de violencia, será mejor que se cuiden por que serán de mi parte

-----------------

Ej 2:

—Tenemos que hablar

------ Como debería ir...

—Tenemos que hablar

Es una nimiedad lo que digo y en realidad no es molesto de ver ese error tonto en el texto, pero lo quiero aclarar más que nada para que quede claro y te sirva en tus próximos escritos! =)
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por stef_espeon Dom 22 Ene - 15:43

Jaja genial capi pobre Gary que es el que sufre las consecuencias de pagar todo lo que Dawn vaya a cimprar fue muy chistoso y si que Dawn habla rapido xD y tambie me pregunto que paso con los padres y el hermano de May...

bueno espero la conti!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por lari. Dom 22 Ene - 20:11

Wow que cool estuvo este capi!!! ^^ Pobre Gary por pagar lo (muchoo) que Dawn valla a comprar ........ Blue es celosa OwO..... Que les paso a los padres y al hermanito de May? T.T.......... Me da lastima Paul Very Happy........ Valla! Dawn si que habla rapido xDD...... Me recuerdan a alguien :? ....... Espero el proximo capiii!!!
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por kendra Mar 24 Ene - 15:20

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

-»Capítulo8: Blind«-

“I was young but I wasn't naive, I watched helpless as he turned around to leave
And still I have the pain, I have to carry
A past so deep that even you could not bury if you tried”

May lo miró.

Y con suavidad, desconcertante para el chico aunque extrañamente familiar y anhelada, se desprendió de su agarre.

—Pensé que estabas molesto conmigo, ya sabes por lo de ayer— Murmuró sin ánimos de levantar la mirada. Los recuerdos a galopaban su mente y precisamente ahora la deprimían.

Él la miró tratando vanamente de entenderla.

—Lo estoy, pero tu actitud es desconcertante y eso comienza a irritarme— Con el dedo bajo la barbilla de la chica la obligó a levantar la mirada y encontrarse con la suya. —Quiero que me digas que está pasando— Sentenció con autoridad.

Sus ojos verdes perdieron la intensidad déspota con la que hablaba pues los ojos de la chica estaban brillosos. No un brillo cualquiera. Pudo haber tratado de descifrar los sentimientos que expresaban pero eran tantos que no era capaz hacerlo.

Ella estaba confundida y él lo acababa de confirmar.

Aun así esta vez él tenía planeado actuar con dureza, sabía muy bien que al habérsele terminado las armas para luchar por las buenas su única opción era por las malas. May siempre cedía por las malas. Siendo sincero consigo mismo aun tenía chance de hacer las cosas por las buenas pero lo que le faltaba era paciencia, lo cual era extraño tratándose de una persona como él. Tal vez solo eran las ganas infinitas de poder estar bien con la chica. No estaba seguro.

May lo miró intensamente, con esos ojos azules tan profundos que perturbaban, más sin embargo no abrió la boca para nada, sus labios permanecieron pegados formando una línea recta.

—Necesito saber que te pasa May, quiero entenderte, necesito ayudarte— A pesar de la fragilidad de sus palabras el tono de voz quedo estoico resultado de la mezcla de emociones contrariadas que tenía dentro suyo en ese momento.

—¿Entender que Drew?— Preguntó sin mirarlo.

Su voz no tenía acento de duda, sino de demanda.

—Todo. No entiendo tus cambios de humor. No entiendo tu manera de tratarme. No entiendo tu actitud. No entiendo nada

—Explícate— Exigió la chica sin captar bien el mensaje de aquellas palabras.

—A veces estas tranquila y de la nada te enojas o te pones triste

—No es de la nada, siempre hay una causa— Interrumpió May groseramente mirándolo acusadoramente.

—A veces actúas a la defensiva conmigo, otras veces me atacas, la mayor parte del tiempo tratas de ignorarme, y lo entiendo pero entonces de la nada me hablas con tranquilidad, con confianza, son pocos esos momentos pero son suficientes para convencerme de que no todo está perdido, de que a pesar de que lo digas y lo repitas mil y un veces no me odias

La castaña lo miró con los ojos abiertos, sorprendidos por las aseveraciones del chico.

—No soy una mala persona Drew— Hizo una mueca ante esto. Había varios factores a consideración para contrarias ese punto. —Tú sabes que siempre he tratado bien a las personas. A veces me olvido de quien eres y olvido como se supone que debo tratarte—

—No es solo eso May— Insistentemente el Drew colocó una de sus manos en la mejilla de May para que esta lo mirase, mas May se resistió con la misma insistencia que el chico.

—!Si lo es!— Exclamó a media voz, sus ojos estaban mojados.

Definitivamente este era un pésimo día para tener este tipo de conversación con Drew, pues en su estado de ánimo se le hacía muy difícil siquiera tratar de agredir al chico, mucho menos rechazarlo. Pero siendo franca ¿Realmente valí la pena hacerlo?

—May…

—¿Realmente esperas que te perdone y que las cosa estén bien entre nosotros después de que me trataste como basura… de que me diste la espalda y me abandonaste? Jugaste con mis sentimientos Drew… ¡Yo de verdad te quería!— El peli-verde la miró con tristeza —Incluso eso… incluso eso te lo hubiera perdonado, si tan solo hubieras dado la vuelta y te hubieras disculpado ¡Incluso si no hubieras estado realmente arrepentido!— Las lagrimas de May comenzaron a caer rápidamente por sus mejillas y se le hizo un nudo en la garganta causando que su voz se quebrara —Pero por más que quisiera no puedo perdonarte el no estar conmigo cuando más te necesitaba…

Drew la miró sin terminar de entender lo que le decía. Sentía el impulso de abrazarla desde que notó sus ojos húmedos pero las palabras que salían de la boca de la castaña lo congelaban, no era capaz de reaccionar.

—May… ¿Qué?

—Eras lo único que yo tenía— Su voz nadó en una profunda nota de tristeza y calló uno segundos presa de sus sollozos.

Esa escena fue suficiente para hacer reaccionar al chico y como acto reflejo la toma en brazos sin importarle cuanto trata ella de batallar, pues al final se rindió y se dejó caer en sus cálidos brazos.

El abrazo era estrecho y el toque se sentía íntimo. El calor del cuerpo de Drew era tibio y el aroma del perfume de May era embriagador.

En Drew nació un sentimiento familiar pero extraño a la vez, sabía que era la castaña que tenía en brazos la única criatura que podría hacerlo sentir así pero no comprendía bien de que se trataba, sabía también que era un sentimiento que ya lo había tenido antes, cuando aun eran niños, cuando aun eran amigos, por la misma chica. Sin embargo no lograba recordar de donde nacía esa sensación. Había abrazado a un centenar de chicas antes, pero definitivamente la sensación, el tacto, el extraño placer y naturalidad no eran lo mismo.

Y no lo entendía.

—Estaba sola…

Los sollozos de la chica no se detuvieron cuando volvió a hablar sacando a Drew de sus complicados pensamientos, sin embargo se volvieron más suaves y su voz se notaba más controlada.

—Estaba sola… me dejaste sola… me dejaste hundirme en mi propia oscuridad— se separó de él ante su mirada asustada por sus palabras. —No había nadie a mi lado para apoyarme, nadie que me abrazara y me dijera que todo iba a estar bien. Nadie— Miró el cielo estaba despejado pero aun así el sol no era el protagonista en aquel cuadro celeste. —Era joven, no ingenua Drew. Tuve que conformarme viendo impotente cómo te dabas la vuelta y me dejabas a pesar de haber prometido que siempre estaríamos ahí para el otro, yo si estuve ahí en todo momento. Cuando tus padres viajaban y te sentías solo, cuando en tus cumpleaños y navidades ellos tenían algo que hacer yo siempre estuve contigo, nunca te abandoné, en cambio tu… solo te fuiste— Sus lágrimas habían manchado los antebrazos de su traje con el que inútilmente limpiaba su rostro cada dos por tres. —Aun cargo con ese pasado, aun llevo en mi todo el dolor que sentí ese día, aun tengo pesadillas en las repites esas palabras tan horribles. Incluso ahora que cambie todo en mi apariencia sigo sintiéndome insegura de mi misma, sigo mirando el espejo por horas tratando de encontrarme mas allá de todo la apariencia que tengo ahora, a pesar de que un montón de chicos me invitan a salir constantemente sigo sintiendo que no soy lo suficientemente atractiva como para que alguien como tú pueda considerarme siquiera bonita— Las palabras salieron lentamente de su boca congelándose en el aire y repitiéndose incesantes en los oídos de Drew, quien no podía sentirse más que una basura en esos instantes, para quien cada palabra de la bella chica eran navajas que lo atravesaban con una lentitud dolorosa y asfixiante.

El aliento de May se paralizó en su pecho.

—No puedo perdonarte por eso, pero no es lo único cuando mi vida se convirtió en una desgracia, a pesar de todo aun te necesité ahí…pero… tú no estabas. No puedo perdonarte eso porque ahora tengo que cargar con un pasado tormentoso tan profundo que no puedo olvidarlo, no puedo fingir que no está ahí. No puedo culparte por las malas decisiones que yo tomé, que a pesar de saber que son malas y créeme son terribles, me ayudaron de alguna manera a seguir adelante. Pero si puedo culparte por no haber estado ahí cuando yo te necesitaba, cuando al contrario yo siempre estuve ahí cuando tú me necesitaste. De eso si te puedo culpar.

Drew sintió después de muchos años un doloroso picazón en los ojos, presión en el pecho y un tremendo dolor opresivo en la garganta.

Él tenía ganas de llorar.

Entonces la estiró en un nuevo abrazo.

Esta vez ella no se resistió. No correspondió, tampoco. No lo apartó. No lo acercó.
Se quedó quieta como una estatua. A pesar de que en su interior un impulso de devolverle el gesto salía a flote lentamente, cauteloso de que ella lo reprimiera.

—Puedo decir que lo siento un millón de veces. Y aunque de verdad lo lamente incluso cuando tu no lo creas— Rememoró las palabras que le había dicho a Blue hace menos de una hora, murmurando suavemente contra su cabello castaño causando un escalofrío en la chica —sé que no es suficiente, nunca lo será— La alejó para mirarla a los ojos —Las palabras nunca serán suficientes...

Pero ella no lo dejó continuar.

—!No es eso!— Las lagrimas brotaron de sus ojos nuevamente y el brillo era triste —Quiero perdonarte quiero que las cosas estén bien… pero hay algo en mi que no me lo permite. Quiero perdonarte es lo que más deseo, enserio

Él la miró.

Sintió el corazón latir con fuerza y detenerse en un profundo suspiro.

—No lo entiendo.

—Yo tampoco, por eso te pido por favor…dame mi espacio— Suplicó, el timbre de su voz viajó por notas de desesperación poco perceptibles. Pero no inexistentes.

El fantasma de una mueca atravesó el rostro de Drew y mientras cepillaba sus dedos contra su suave piel sintiéndola temblar bajo su toque, trató de decir algo, cualquier cosa. Pero simplemente nada salió de sus labios.

Puede que esa fuera, por mucho, la decisión más racional que podía tomar y posiblemente ayudaría mucho que May tuviera las ideas claras para cuando decidieran hablar de nuevo. Tener la mente fría, no el corazón. Lo ayudaría también a él a pensarse bien las cosas, era obvio que quería ser perdonado, no solo para quitarse ese peso que llevaba ya varios años cargando, si no porque tendría la oportunidad de tenerla de vuelta y de alguna manera revivir los buenos viejos tiempos. Eso a pesar de que las cosas e incluso ellos mismo hubieran cambiado, ese no era el punto sin embargo.

Pero había algo más.

Algo que lo perturbaba y lo confundía.

Era una sensación extraña recorriéndole las venas y apretándole las entrañas. Quería a May cerca pero no sabía porque.

Habiendo sido solo culpabilidad por lo que le hizo hace cuatro años habría sido extinta el día, el momento en que ella rechazó su primera muestra de arrepentimiento y tras eso le hubiera valido cuernos lo que hubiera sido de ella.

No había razón para seguir lastimando su orgullo.

Pero era más fuerte que eso. Algo dentro le decía que valía la pena lastimar su ego, que de por si era bastante grande, no había nada de malo en desinflarlo un poquito y él lo sabía.

Habiendo sido la razón su fuerte amistad con ella, no habría siquiera razón de estar cerca de May. Dos razones lo respaldaban. La primera señalaba al simple y sencillo hecho de que no habiendo tenido contacto tantos años y que su último encuentro haya terminado en malos términos era más que claro que la relación de amistad había terminado. La segunda era más clara que el agua, ambos habían cambiado en más de un sentido, eran personas diferentes a las que habían sido años atrás y por ende diferentes a los amigos que habían conocido.

No había razón para continuar con este melodrama.

Pero era más complicado que eso. Pues a pesar de los años de separación, incluso cuando uno o ambos lo negaran, siempre habían permanecido en la mente del otro, en los recuerdos nocturnos antes de dormir, en las ensoñaciones diurnas entre clases, en los pensamientos fugaces al despertar y en las pequeñas distracciones entre actividades rutinarias. Y el hecho de haber cambiado no significaba que aquellas personas que alguna vez fueron no estuvieran ahí en alguna parte en su interior.
Era por eso mismo que la petición de espacio personal de la chica le resultaba difícil de digerir, pues a pesar de que sabía que era lo más justo, para ella en especial, le resultaba algo irritante tener que estar alejado de ella tanto tiempo. Porque era innegable que ella se iba a tomar su tiempo.

Entonces la miró a los ojos.

La expresión de suplica en ellos lo controlaron totalmente y antes de poder seguir cavilando escuchó en sonido de su voz articulando un perfectamente entendible —Está bien— Y la maldijo mentalmente por tener ojos tan bonitos.

Ella pareció perpleja, no esperaba que su petición fuera aceptada por el chico. Ella lo conocía suficientemente bien como para saber que Drew podía ser un verdadero cabeza dura. Sin embargo la respuesta la tranquilizó de alguna manera.

Puesto que las reglas nunca dichas, pero escritas secretamente en el aire y selladas por un pacto silencioso de sus labios eran simples pero estaban a su favor: Ella podía acercarse a él con total libertad, él no. Ella decidiría cuando tener la charla que él esperaba, él no podía apurarla.

Sin embargo era un contrato efímero pues sabía que en el momento en el que Drew se cansara de esperar la formalidad sería rota y ella tendría que apurar una decisión.

—En ese caso— Dijo el peli-verde en un suspiro —Será mejor que me vaya— Soltándola volteó y comenzó a caminar. Tras unos cuantos pasos paró y mirando a May sobre el hombro musito un apenas audible —Espero… que pienses bien las cosas May pues aunque no lo creas… yo… de verdad lo siento— Volvió a retomar su camino —Nos vemos linda— Se despidió en tono arrogante. Propio de él.

Detrás de él May quedó ligeramente sonrojada. Cayó en cuenta entonces que no debía sonrojarse, él solo se estaba burlando, sin embargo las palabras precedentes a esa coqueta despedida parecían muy reales y era momento en que ella se las empezara a tomar enserio.

Como había querido hacerlo, pero no se lo había permitido por miedo a salir lastimada. Pero tal vez ese era un precio a pagar.

Miró fijamente el lugar por el que el chico se había marchado, y susurró para sí misma y para el viento las palabras que jamás se atrevería a decirle a la cara.

—Eres un tonto… porque nunca entendiste… que te amé más de lo que algún día sabrás, que te quise tan ciegamente… pero por supuesto jamás esperé que llegáramos a esta situación. No así.

Y repentinamente…

—¿Eso… es cierto?—

Resonó en sus oídos una voz.

Y eso la espantó.

.× ▬▬▬▬▬▬▬▬ ×.

Hola a todos!! Les gusto el capi?? A mi me encantó escribirlo al fin vamos descubriendo mas sobre las personalidades de nuestros personajes ^^ y hoy vimos a May muy vulnerable… Jojojo xd ya se va desenterrando la verdadera personalidad de May, apuesto que empezaran a notar que toda su actitud es solo porque es SUPER insegura… Además a lentos pasos vamos ir descubriendo al arrogante Drew que nos gusta y no a la sabandija rastrera que creé… no me gusta así…jujuju pero ahora voy a poder volver a tener a mi maloso Drew!!! Lamento haber sido tan repetitiva en las partes de las disculpas de Drew a lo largo del fic hasta ahora pero era necesario para llegar a este punto y poder partir una vez más…además quería ver sufrir a Drew (yo se que ustedes también… bueno algunas xd) asi que aquí está disfrútenlo!

Pd: Se que es corto perdón!!!
Para mis lectoras posteadoras xd:

Spoiler:

LETRA CANCION BLIND

Spoiler:

LETRA TRADUCIDA CANCION BLIND

Spoiler:



VIDEO BLIND

Blind

kendra
kendra
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 26/08/1993
Mi llegada : 24/05/2009
Mis Mensajes : 34
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por Utau Mar 24 Ene - 16:22

Haaaaa !!!! ...…………
Te kedo superrrr lindoooooo x3
Me gusto el acuerdo al k llegaron
Espero que pronto May lo perdone me da
Pena Drew aun después de lo k hizo
Quien fue la persona que escucho a
May después de la confesión kyaaa >///<
Espero pronto la contii
Sayooo



Pd: otra vez primera ^^ !!!!
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por lari. Mar 24 Ene - 18:46

O.O Nunca en mi vida habia escuchado a alguien disculparse mas de 5 veces xDDD Pero Drew se lo merece!! Bueno Gracias, la conty estuvo muuy linda... Me pregunto: Quien fue el/la que escucho decir eso a May? $.$
Bueno Kendra-chan espero anciosaa la conty!! xd
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por Camis16 Mar 24 Ene - 19:06

A ver, ¡¿Cómo nos podés dejar así?! ¿Te das cuenta de la duda y la intriga que dejaste a toda aquella persona que haya leído este capítulo? Te imagino sentada en un despacho, terminando de escribir el capítulo y subiéndolo al foro y poniendo las manos al mejor estilo del Sr. Burns de los Simpsons y diciendo "Excelente", sabiendo que dejarnos en esa parte nos iba a matar de la intriga xD. Ok, me estoy haciendo mucha historia ya xD.

El capítulo me gustó mucho, esa conversación entre ambos y los sentimientos de confusión de Drew se expresaron genialmente y al mejor estilo de ellos. Me gustaría golpear al lechuga diciendo "Es amor estúpido xD" así se deja de dar tantos rodeos (sé que no soy la única que lo pensó (? )

Repito, me gustó mucho como narraste los sentimientos de ambos personajes, quedó muy acorde a la personalidad de ellos cada uno de sus pensamientos.

Espero más capítulos! =)

PD: Coincidimos mucho en gustos musicales, al parecer no soy la única que escucha Lifehouse xD. Creo que varias de las canciones que pusiste de título (por no decir todas) me gustan.

Sayônara! .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 423679
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por ivy Miér 25 Ene - 1:07

GOMENASAI!!! >.<
me he perdido de tanto D:
pero estoy aqui y eso es lo que cuenta verdad? >.<
y dejame decirte algo ò.ó
AMO COMPLETAMENTE TU FIC!!!!! >w<
la trama, los momentos dolorosos pero tiernos entre May y Drew, los problemas de la vida cotidiana de las personas, juntaste todo tipo de cosas en un solo fic, y por eso y mas adoro TODO! de tu fic >w<
quien es el que estaba detras de May? o.o
Gary? D:
ia quiero ver la conti >.<
dejas muchas intrigas D:
aunque vale la pena esperar >w<
bueno, me despido por que son las 12 y tanto xD
y esperare lo suficiente para leer tu fic >w<
y recuerda :3
sere fiel lectora hasta que termines el fic >w<
sin mas, me voe :3
Matta nee~!!
.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por stef_espeon Miér 25 Ene - 14:01

Valla!! Que tal conversacion... no entendi bien... como que Drew era lo unico que May tenia? no tenia a sus padres en ese entonces...? bueno estuvo GENIAL me encanta tu forma de escribir haces que todo parezca tan... real... bueno me encanto

espero la conti
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por atsuko_sullivan Jue 26 Ene - 18:20

O.O que pecado eh cometido o.o como no habia descubierto este maravilloso fic! no tengo perdon .__.
HOLA!
me presento n.n soy kisa-chan una nueva lectora Smile
me ah gustado mucho tu fic en serio que es muy bueno! felicitaciones!
y bueno este capitulo me fascino! ya vamos progresando con May y Drew :') y ya los pasados se van descubriendo poco a poco y ademas usaste una de mis canciones favoritas de lifehouse :'D
espero pongas conti pronto porque me has dejado con la intriga (a mi y a todas)
pero pues por ahora
sin nada más que decir me despido
sayoO
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

.× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×. - Página 2 Empty Re: .× ▬▬▬▬[» Alone in the dark «]▬▬▬▬ ×.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Dark

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.