Contestshipping * Fans
Sakura Gakuen Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Sakura Gakuen Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Sakura Gakuen Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Sakura Gakuen Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Sakura Gakuen Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Sakura Gakuen Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Sakura Gakuen Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Sakura Gakuen Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Sakura Gakuen Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Sakura Gakuen Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Sakura Gakuen Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Sakura Gakuen Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Sakura Gakuen Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Sakura Gakuen Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Sakura Gakuen Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Sakura Gakuen Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Sakura Gakuen Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Sakura Gakuen

+11
Aubi-chan
Soul Serena
Pikelia
koraimao0o
stef_espeon
lari.
may_shappire
megapudin
Utau
Marchisxc0re
haru-loly
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Sakura Gakuen

Mensaje por haru-loly Sáb 19 Nov - 0:40

Hola!!! como han estado? espero que bien.
Hace mucho que no me pasaba por el foro, y lo primero que quiero hacer es disculparme, por mi fanfic, Mí Nuevo Hogar, porque tiene una pésima ortografía y por el tipo de escritura en estilo guión, aparte de que no se notaban los sentimientos de los personajes, aunque me alegro de que si les hubiera gustado, bueno aquí estoy de nuevo con un nuevo fic.

Capitulo 1: Sakura Gakuen

Hola mi nombre es Haruka Balance, y en estos momentos estoy frente a unos de los internados mas prestigiosos de todo Japón, se preguntaran como una chica de 15 años, de tercero de secundaria, clase social media logro entrar aquí, pues ni mas ni menos que con una beca, así es, soy ese tipo de chica que cuando recién la conoces es tímida y parece que se la pasa estudiando, pero, una vez que me conocen bien, soy alegre, extrovertida sin llegar a ser molesta, y si estudio pero no al extremo, simplemente los estudios no se me dan mal. Sobre mi físico, no soy alta ni baja, mi cabello es color cafe, liso y me llega hasta los hombros, nada extravagante, mis ojos son de color azul, mas mi padre antes de fallecer cuando tenia 7 años decía que eran como dos zafiros, y mi color de piel es de un moreno muy claro.
De regreso al colegio, estoy muy nerviosa, no se como me van a tratar, o si lograre hacer amigos, he visto varios doramas y la chica becada siempre es despreciada por todos, en estos institutos de ricos.
Al final tuve que entrar, pues ya estaba ahí, por cierto soy de Kyoto y ahora estoy en Osaka.
Iba con mis maletas directo a la dirección, y me tranquilizo un poco que no hubiera nadie, todos estaban en sus clases, pues para ellos habían comenzado dos días antes que a mi, ya que habían estado aquí desde pequeños y solo tenían que arreglar cosas de sus clubes y dormitorios.
Llegue a la dirección y toque la puerta, la voz de una mujer me dijo-pasa-entre y era una mujer joven y hermosa, de cabello ondulado, largo y de un café muy claro, con unos ojos verdes y una piel mas clara que la mía, no tendría mas de 25 años.

-tu debes ser Haruka Balance, siéntate-me dijo de una forma muy amable.

Me senté y empezó a revisar un folder en el que alcance a divisar mi nombre.

-tu expediente es muy impresionante, señorita Balance, has logrado conseguir una beca del 100% en estudios y tocas el violin, creo que ya se a que clase te asignare-dijo con una sonrisa y muy animada.

Me quede en silencio, solo mirándola, mientras seguía leyendo lo que era mi expediente.

-estarás en el grupo ¨A¨ y tu dormitorio será el 1-C-dijo aun con su sonrisa y me dio unos papeles con mis horarios y un mapa con la dirección de mi dormitorio, además de una llave con el estampado de un una flor de Cerezo-ya te puedes retirar, y Bienvenida a Sakura Gakuen, señorita Balance

Salí de la dirección y me fui directo a mi dormitorio, resulto que mi cuarto estaba en un edificio con cuatro pisos y para mi suerte iban de atras para adelante, eso quiere decir que mi cuarto estaba en el ultimo piso, subí por unas escaleras y llegue a mi cuarto, abrí la puerta y tuve un gran alivio al ver que no había nadie.
Por estar tan nerviosa no me había dado cuenta de lo enorme que era la habitación, estaba dividida en dos lo que quiere decir que si compartiría cuarto, había tres ventanas dos con balcón y una en el centro también con un balcón que dividía la habitación pero con un jacuzzi, dos baños a cada extremo del cuarto, dos muy grandes roperos, ni idea tenia de como iba a llenarlo, dos camas extreme, y una pequeña cocina, esto ya no parecía una habitación de internado, mas bien parecía el cuarto de un hotel para gente millonaria.
Cuando paso mi sorpresa me puse a desempacar y al terminar me duche y decidí ir a dar una vuelta por la escuela.
Cuando salí del edificio me di cuenta que la fachada también era impresionante, después seguí caminando y ya había estudiantes caminando por doquier, algunos se me quedaban mirando y otros simplemente me ignoraban o no se percataban de que estaba ahí, me empecé a sentir muy incomoda y decidí buscar las aulas de clase, pero olvide el pequeño mapa en el dormitorio y no tenia ganas de volver a pasar por ahí, así que termine algo perdida, se me hacia increíble que tan grande era aquella escuela, estaba rodeada por un bosque, cerca estaba la playa, aparte de que era simplemente enorme, estaba cansada y había terminado frente a una fuente muy bonita, me senté en una de las bancas que estaba alrededor de ella, empecé a deprimirme un poco, no conocía a nadie y no conocía la escuela, cerré los ojos un momento y después de un suspiro empecé a escuchar la melodía de un violín, era el Ave María, una canción muy bonita para mi gusto pero aquella persona que la tocaba hacia que la melodía sonara algo triste, me levante de aquella banca y comencé a buscar el sonido de aquella melodía.
Termine frente a un hermoso campo de rosas y quien tocaba era un chico peliverde, me quede parada escuchándolo, y de pronto dejo de tocar.

-¿quien eres tu?-escuche su voz seria y su mirada clavada en mi lo cual me puso algo nerviosa

-mi nombre es Haruka Balance, acabo de llegar a Sakura Gakuen-le dije intentando ocultar mi nerviosismo

-¿en que grupo quedaste?-me pregunto un poco mas relajado

-en el grupo A-dije con una sonrisa

-interesante-dijo el con una sonrisa de medio lado y luego se fue.

Me quede ahí parada apreciando el paisaje y pensando en, con que chico tan raro me me había encontrado, ni siquiera me dijo su nombre. Después de un tiempo segui caminando y medio me oriente, pues fui a ver las aulas que logre encontrar luego de un rato, la piscina, las canchas, los laboratorios, la biblioteca, etc. Voltee a ver el cielo y ya estaba oscureciendo, eran las 7:40 pm, así que decidí volver a mi cuarto.

Entre a la habitación y ya había llegado alguien, era una chica de piel blanca, pelo largo y liso, y de un color azul oscuro, y unos ojos de igual color, pero no noto mi presencia.

-hola, mucho gusto-dije algo nerviosa por como seria su reacción

-hola-saludo de una forma muy alegre, desde alado de su cama, pero después se me acerco

-mucho gusto, soy Hikari Greil-dijo sonriente y luego me abrazo, una preocupación menos, era una chica amigable.

-yo soy Haruka Balance y acabo de llegar-le dije regresándole una sonrisa

-¿chica nueva?, Bienvenida Haruka, no puedo decir lo mismo de mi, he estado en Sakura Gakuen desde que tengo memoria-dijo de forma alegre

Me quede platicando con Hikari hasta las 11:00 de la noche, y comencé a pensar que talvez la escuela en Sakura Gakuen no seria tan mala, por fin desde que llegue ahí no me sentía nerviosa o estresada.

Este fue el primer capitulo, espero que les aya gustado, comenten por favor!!!, y para la que se acuerde de mi, perdon por no haber subido un fic en este tiempo. Y solo por si no sabian el nombre Haruka es el de May en Japon y Hikari el de Dawn Sakura Gakuen 707104
BYE!!! Sakura Gakuen 927811
haru-loly
haru-loly
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 17/10/1995
Mi llegada : 04/10/2010
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por Marchisxc0re Sáb 19 Nov - 7:25

:O Te digo algo? Me encanto <3 !!!! Espero que lo continues *-* Me quedo la curiosidad de saber mas owo

Bueno saludos :*
Marchisxc0re
Marchisxc0re
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 03/04/1993
Mi llegada : 23/09/2011
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por Utau Sáb 19 Nov - 14:06

me gusto muchooo !! >.<
porfas continualo
me quede muy intrigada
cuidate
sayoo
Sakura Gakuen 506
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por haru-loly Dom 20 Nov - 3:34

Hola!!!, segundo capi listo!

Capitulo 2: El grupo A

Me levante y Hikari seguía dormida, me fije en el reloj y eran las 5:03 am y las clases comenzaban a las 8 de la mañana, no pensé que fuera bueno despertar a mi primera amiga así que fui a ducharme, cuando termine de ducharme Hikari seguía dormida y eran las 5:45 am, ya tenía puesto el uniforme pues alguien lo había dejado en mi cuarto cuando llegue en la noche, vi por la ventana y era una mañana muy tranquila y fresca, y recordé la fuente del otro día, aunque era bonita estaba descuidada y a la única persona que vi ahí fue a ese chico peli verde, tome mi mochila y mi violín y fui directo a ese lugar esperando que no hubiera nadie y efectivamente no había nadie, ni siquiera el chico.

Saque mi violín de su estuche y me puse a tocar Canon en D mayor, me encantaba la melodía que salía del violín, era tan tranquila como el campo de rosas en el que estaba, cerré los ojos y me deje llevar por la tonada del instrumento, cuando termine de tocar abrí los ojos y frente a mi estaba el chico que había visto ayer.

-así que es cierto eso de que tocas el violín-dijo con una sonrisa arrogante

-sí, bueno, comencé a practicar desde que tenía 5 años-dije con cierto nerviosismo.

-no tocas mal niña, te felicito, nunca me imagine que el instrumento que tocaras fuera el violín-dijo mirándome a los ojos.

-no pensabas que tocara el violín, pero, ¿Por qué pensaste que tocaba un instrumento?-pregunte de una forma en la que no podía ocultar mi interés.

-porque para entrar al grupo A, primero que nada, tienes que tener excelentes calificaciones, por lo que se que tienes algo de cerebro, y segundo, tienes que tocar un instrumento-dijo como si fuera algo obvio y más arrogante que antes.

-¿algo de cerebro?-dije frunciendo un poco el ceño-¿y por qué lo dices de una forma tan arrogante?, para que lo sepas, primero que nada-dije arremedando lo que él dijo antes-no me agradan los niños ricos que se creen mucho como tú y segundo aborrezco a la gente que subestima mi capacidad-dije ocultando un poco mi desagrado, tome mis cosas y me fui.

-vaya chica-dijo el peli verde con una sonrisa de medio lado después de que Haruka se fuera.

-No puedo creerlo, que chico tan creído-pensaba mientras me dirigía a mi salón de clases, no se a que pues apenas eran las 6:55 am.

Llegue al salón y no había nadie, había tardado unos 15 minutos en llegar, pero, aun así era muy temprano. Me senté en un mesa banco junto a una de las ventanas del aula, en el ante penúltimo asiento y me dispuse a ver como el aire movía las ramas de los árboles. Poco a poco el salón se fue llenando, pero, yo seguía metida en mis pensamientos, hasta que un grito me saco de ellos.
-¡Haruka!-escuche la voz de mi compañera de cuarto.

-hola Hikari-salude muy alegre porque hubiera llegado.
-¿Por qué no me levantaste?-dijo en forma de berrinche-hubiéramos podido venir juntas a clase.

-lo siento, es que me levante a las 5 de la mañana-dije esperando que se calmara.

-¿Por qué te levantaste tan temprano?-pregunto sentándose delante de mí.

-no era mi intención levantarme tan temprano-conteste con una pequeña sonrisa

Estuve platicando como 20 minutos con Dawn y después vi que un grupo de chicos entraban al salón, de hecho eran 6, que parecían llevarse bien pues entraron muy alegres y junto con ellos 2 chicas una peli marrón con el cabello corto que literalmente estaba colgada del cuello del chico peli verde y otra con el cabello café ondulado y agarrado en una coleta.

-ash, el dúo de idiotas-susurro Hikari, pero aun así audible para mi.

-¿Quienes son ellas?-pregunte en voz baja.

-las chicas mas huecas que hay en la tierra-dijo Hikari algo molesta.

-pero, pensé... ¿que no, para entrar al grupo A necesitas tener buenas calificaciones?-pregunte recordando lo que el chico peli verde me había dicho.

-sus padres son ricos, pagan a la escuela enormes cantidades de dinero para que estén en este salón-dijo Hikari volteándome a ver.

-¿y como se llaman?-pregunte viendo de reojo a las chicas.

-Touko es la de la coleta y Brianna es la otra-dijo Hikari con fastidio.

-¿tienes alguna amiga aquí?-dije cambiando el tema y vi como cambiaba su gesto de molestia por una sonrisa.

-sip, se llama Kasumi, aun no a llegado, pero estoy segura que se llevaran bien-dijo muy alegre, un cambio bastante rapido.

-vaya, vaya, pero que tenemos aquí, a la tontota y a la chica becada-dijo la chica de la coleta mientras se acercaba a nosotras.

-déjala en paz-dijo Hikari levantándose de su asiento.

-uy perdón, ni que fuera la gran cosa-dijo la tal Touko mirándome como, se podría decir que con asco.

-pues es mucho mejor que tu-dijo Hikari viendo a Touko con fastidio
Touko iba a decir algo, pero una chica peli naranja se interpuso.

-Touko vete y déjalas en paz-dijo la chica de cabello extravagante y Touko solo se fue algo molesta y su amiga junto con ella-discúlpala, es que no sabe hacer otra cosa que no sea molestar a los demás, tu debes ser la chica nueva, por que no te presentas y por cierto yo soy Kasumi-dijo de una forma muy amigable-todos siéntense por favor, el profesor a tenido un inconveniente, pero, llegara pronto, mientras tanto tenemos una compañera nueva que va a presentarse.

Todos se fueron a sus lugares y yo tuve que pasar al frente a presentarme.

-bueno, yo soy Haruka Balance, tengo 15 años y soy de Kyoto, estoy aquí gracias a una beca y el instrumento que toco es el violín.

Al decir esto se empezaron a escuchar murmullos en todo el salón, como increíble se atreve a tocar el mismo instrumento que Drew¨, ¨De seguro su música es vergonzosa a comparación de la de Drew¨ y cosas así.

-silencio todos, gracias Haruka puedes sentarte-dijo Kasumi con una sonrisa

Justo después de mi presentación llego el profesor y la clase transcurrió normal. Al terminar la clase Hikari y Kasumi tuvieron que ir a una junta pues me entere de que estaban en el consejo estudiantil, así que nuevamente me quede sola, comencé a recoger mis útiles escolares y un chico peli negro se me acerco.

-hola, soy Ash-dijo el chico muy sonriente

-hola, mucho gusto-dije regresándole la sonrisa.

-¿te gustaría almorzar con nosotros?-pregunto muy alegre, apuntando a sus amigos

-emm, si, ¿por que no?-dije no muy segura, ya que el chico arrogante estaba con ellos, pero en el momento que dije que si, el chico peli negro me tomo del brazo y empezó a correr.

Llegamos a la cafetería y me sentó en una mesa

-espera aquí, yo iré por tu almuerzo, y no te preocupes en un momento llegaran Kasumi y Hikari-dijo muy rapido y se fue.

Me quede un poco sorprendida de lo rapido que era, pero la sorpresa de mi cara desapareció cuando los amigos de Ash comenzaron a llegar.

-hola, soy Brendan-dijo un chico con un cabello entre blanco y negro que se sentó frente a mi.

-antes no te he podido decir mi nombre, soy Drew Larousse-dijo el chico peli verde que vi durante la mañana y se sentó a lado de Brendan.

Asi uno a uno se fueron presentando y sentando ya con sus almuerzos, eran Brendan, Drew, Paul, Kenny, y Gary.

Un poco después llego Ash con su almuerzo y el mío.

-gracias Ash, pero, no me dejaste darte el dinero-dije con una pequeña sonrisa.

-no te preocupes, tómalo como tu regalo de bienvenida-dijo muy alegre.

-esta bien-dije con una sonrisa más grande y todos nos dispusimos a comer.

Todos terminamos, pero, Kasumi y Hikari todavía no llegaban, y en eso empezamos a escuchar muchos gritos fuera de la cafetería, los chico y yo salimos y para mi gran sorpresa Hikari y Touko se estaban peleando. Kenny y Paul empezaron a jalar cada uno a una chica y Kasumi que no había logrado separarlas empezó a decirles a todos que se fueran. Para nuestra gran fortuna lo de la pelea no llego a oídos de ningún profesor.

-¿Cómo se te ocurre pelearte con Touko?-le decía Kasumi a Hikari en forma de reproche, cuando ya solo estábamos las tres, los chico se habían ido porque Kasumi se los pidió.

-no era mi intención pelearme, solo que ella empezó a decir tantas estupideces y cosas ofensivas y yo le conteste y luego ella se me fue encima y yo me defendí-dijo Hikari entre molesta y triste.

-a veces las personas no dicen cosas horribles, pero no hay que rebajarnos a su nivel-le dije a Hikari como consejo.

-supongo que tienes razón-dijo Hikari un poco menos molesta.

-bueno hay que volver a clase-dijo Kasumi con una sonrisa que reconforto a Hikari.

Las tres volvimos al salón de clases y todos murmuraban cosas sobre la pelea, Hikari y Touko se empezaron al fulminar con la mirada y el ambiente en el salón se puso tenso. Parecía que se iban a empezar a decir de cosas, pero, entro el profesor.

La clase transcurrió en silencio y al terminar todos salieron como burros sin mecate, las chicas me dijeron que tendrían que irse de nuevo y los chicos ya no estaban, estaba dispuesta a irme pues ya no había nadie en el salón, pero cuando me di la vuelta me sorprendí al ver que si quedaba alguien en el aula.

-¿Qué te ha parecido tu primer día?-dijo Drew recargado en un mesa banco.

-bien, supongo-dije recordando ciertas cosas que pasaron en el día.

-me alegro por ti, hasta luego-dijo y luego simplemente se fue.

-parece que no es tan malo después de todo-dije mientras salía del salón.

Me dirigía hacia mi dormitorio, pero, me distrajo un cartel que decía, Baile del Antifaz, parecía que era por el comienzo del nuevo año escolar. Me quede un rato viéndolo, pero, depuse seguí mi camino.

-*vaya grupo me ha tocado… Baile del Antifaz, podría ser divertido*-pensé alegre e ingenuamente.




Espero que les guste, comenten plis!!! BYE!!! Sakura Gakuen 611131
Kasumi-Misty y Touko es el personaje femenino de Pokemon White Very Happy
haru-loly
haru-loly
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 17/10/1995
Mi llegada : 04/10/2010
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por megapudin Dom 20 Nov - 9:29

Dejame decirte que me esta encantando tu fic amiga Sakura Gakuen 853171
Realmente me gusta tu forma de escribir Sakura Gakuen 252642
Sigelo pronto pliss Sakura Gakuen 981283
megapudin
megapudin
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 30/06/1992
Mi llegada : 19/11/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por Marchisxc0re Dom 20 Nov - 11:19

owo 2 palabras....... Esta genial!!! ^^ Aww espero la conti esta muy bueno xDD Touko si es peleonera Bueno muy buen capi Smile

Saludos ^^
Marchisxc0re
Marchisxc0re
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 03/04/1993
Mi llegada : 23/09/2011
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por haru-loly Jue 1 Dic - 1:35

HOLA!!! aquí les traigo el tercer capi!!!


Capitulo 3: La Fiesta del Antifaz

Estaba frente al espejo y no podía creer que fuera yo, Hikari me había peinado y me había comprado un vestido muy hermoso, el peinado era una media cola sujetada con un broche además de que lo había planchado y me llegaba mas arriba de la mitad de la espalda pero se veía mas largo y unos cuantos mechones rizados y el vestido era blanco de tirante delgado y un poco ampón sin exagerar y un antifaz blanco muy bonito.
Hikari llevaba un vestido rosa pálido con un aire antiguo y un antifaz del mismo color, se había maquillado y su cabello que ya era largo lo plancho y le llego hasta la cintura. Y nos menciono solo a nosotras por que Kasumi pudo conseguir pareja, y el afortunado fue Ash, pero al no poder conseguir una pareja Hikari y yo decidimos ir juntas.
Seguía viéndome en el espejo hasta que Hikari me hablo.

-Haruka vamos, una limosina nos espera fuera de la escuela y no podemos permitirnos llegar tarde, ya que habrá como una plática de bienvenida-dijo Hikari tomándome del brazo y sacándome de la habitación para ir a la limosina.

-¡¿rentaste una limosina?!-pregunte sorprendida.

-pues claro, es una fiesta de etiqueta-dijo muy contenta.

-pero, ¿Qué no va a ser aquí en la escuela?-pregunte algo extrañada.

-¿Por qué pensaste algo así?-dijo sin dejar de caminar- fuiste tu la que me alentó a venir y no sabias en donde era.

-no leí el anuncio completo, pero pensé que seria aquí-dije algo avergonzada.

-bueno no te preocupes, va a ser en la mansión del señor LaRousse que es el padre de Drew, me imagino que Drew convenció a su padre de que lo dejara hacer una fiesta-dijo Hikari muy alegre.

Hikari estaba alegre por ir a una fiesta, pero en cambio a mí, me había puesto pálida y muy nerviosa, la casa de Drew no era uno de los primeros lugares que tenia planeado conocer. Subimos a la limosina y todo el trayecto Hikari estuvo hablando de no se que, pues no le había puesto atención por lo nerviosa que iba, pero después sonó un ¡clic! en mi cabeza.

-*¿Por qué estoy tan nerviosa?, solo es un compañero de clase, casi ni he hablado con el, solo iré a esa fiesta y me divertiré con Hikari*-iba pensando hasta que un hombre abrió la puerta de la limosina.

Hikari y yo bajamos y comenzamos a avanzar por un camino que llevaba hasta la estrada de la enorme mansión, me quede impresionada por el tamaño de la casa, era increíblemente mucho mas grande que la pequeña casa en la que viví toda mi infancia en Kyoto. Pasamos la puerta y una sirvienta no llevo hasta el salón en el que seria la fiesta.
Entramos al salón y había puros jóvenes de nuestra edad, pero aun así, no había relajo, todos se comportaban de acuerdo al lugar, estuve mirando el lugar un rato y cuando menos me di cuenta Hikari ya no estaba, iba a comenzar a buscarla, pero el brillo de la luz bajo un poco y un hombre sobre un pequeño escenario nos dijo que tomáramos asiento en una de las tantas mesas que había, empecé a ponerme nerviosa pues no sabia ni donde sentarme ya que no conocía ni reconocía a nadie.

-vaya te ves mas linda de lo que pensé-dijo una voz conocida para mi

-¡Brendan!-dije alegre por reconocer a alguien

-hola haruka-dijo con una sonrisa

-¿Cómo que mas linda de lo que pensaste?-pregunte cuando caí en cuenta de que me había reconocido.

-bueno, es que el vestido que traes es diseño de mi madre y Hikari se lo compro, y fui yo quien se lo entrego a Hikari y ella me dijo que era para ti-dijo Brendan tomándome de la mano para que nos fuéramos a sentar. Nos sentamos en una mesa que era para 9 personas, pero solo habíamos 4 personas en ella y al fijarme más atentamente éramos, Brendan, Kenny, Gary y yo, faltaban Kasumi, Ash, Paul y Hikari.

-te ves muy bien Haruka, ¿si eres Haruka verdad?-dijo Kenny, me imagino que fue ya que yo no decía nada.

-si soy yo, y gracias Kenny tu también te vez bien-dije con una sonrisa

Un chico con un traje negro y antifaz del mismo color comenzó con la plática de recibimiento, pero aun con el antifaz era muy fácil reconocerlo ya que su cabello verde lo delataba. Drew dio un pequeño discurso y después se abrió la pista para bailar, iba a preguntarle a Brendan si quería bailar conmigo, pero una chica lo jalo y se lo llevo y Kenny y Gary ya tenían pareja. Estuve un rato sentada pensando hasta que una voz me hablo.

-¿le gustaría bailar, señorita?-dijo el chico de aquella voz que reconocí casi al instante.

-claro Drew-dije con una sonrisa.

-parece que el antifaz no me ayuda mucho-dijo tomando mi mano para llevarme a la pista de baile.

-el antifaz no cambia el color de tu cabello-dije y solté una pequeña risa.

-supongo-dijo para después tomar mi cintura y ponernos a bailar-no pensé que fueras a venir.

-¿Qué te hizo pensar tal cosa?-pregunte curiosa.
-no lo se, es que como dijiste que no te caían bien los niños ricos como yo, pensé que no vendrías a mi fiesta-dijo con una sonrisa de medio lado.

-bueno, para que lo sepas, no sabia que era tu fiesta, ni que era en tu hogar-dije con un leve sonrojo de vergüenza por recordar que hace como una hora no sabia ni donde era la fiesta.

-quieres decir que ¿ibas a ir a una fiesta de alguien que no conocías?-dijo Drew de con un tono algo burlón.

-yo pensé que la fiesta seria en la escuela-dije volteando un poco la cara por vergüenza y Drew soltó un risa que parece que solo yo escuche pues nadie volteo, pero que aun así provoco que me sonrojara mas de lo que pensé pues incluso con el leve brillo de la luz y el antifaz el lo noto.

-¿Por qué estas tan roja?-dijo Drew con una sonrisa de medio lado.

-por nada-dije en voz baja y aun sonrojada.

Estaba nerviosa y no había notado la poca distancia que había entre Drew y yo, cuando me percate de ello levante la vista y por alguna razón fue como si sus ojos me hipnotizaran, cada vez había menos distancia entre nosotros pero algo muy helado me saco de aquel confuso momento, cuando voltee a ver mi vestido estaba lleno de lo que pienso era vino o un tipo de sangría de olor fuerte.

-¡ni creas que voy a dejarte a Drew!-se escucho el chillido de una voz aguda pero femenina, y en un dos por tres me di cuenta que era Brianna.

En el salón se empezaron a escuchar varias risas, no sabia si eran por mi vestido blanco que ahora tenia una gran mancha guinda o por la escenita que había hecho Brianna, aun no entiendo muy bien el por que, pero unas cuantas lagrimas empezaron a resbalarse por mis mejillas y eché a correr.

-*pero que estupida soy, aun no me creo lo que estaba a punto de hacer con Drew y como podía haber pensado que me iba divertir en esta fiesta de niños ricos*-pensaba mientras no dejaba de correr y llorar al mismo tiempo.

Llegue a la salida de los terrenos LaRousse y escuche la voz de Drew que me gritaba que me detuviera, escuche sus pasos mas cerca, pero subí a una limosina y le dije al señor que por favor avanzara y el obedeció, le dije a donde me llevara y seguí llorando hasta el camino a la escuela. Al llegar a la escuela le di las gracias al chofer y me fui corriendo a mi habitación, me quite el vestido y lo puse en una silla, me puse una pijama y me tire en la cama, unas cuantas lagrimas aun salían de mis ojos y poco a poco me fui quedando dormida.

Espero que les aya gustado, comenten porfa!!!! BYE!!! CUÍDENSE!!! Sakura Gakuen 958458


Última edición por haru-loly el Jue 1 Dic - 18:22, editado 2 veces
haru-loly
haru-loly
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 17/10/1995
Mi llegada : 04/10/2010
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por megapudin Jue 1 Dic - 16:40

ay no!!!!! que mala onda es briana(me dan ganas de torturarla Twisted Evil )
awww drew quiuzo alcanzar a may Sakura Gakuen 412283

sigue el fic pronto plissss Sakura Gakuen 981283
megapudin
megapudin
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 30/06/1992
Mi llegada : 19/11/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por Utau Jue 1 Dic - 17:11

kyaaaaaaaaa!!!!
esaaa Brianaaaaa Sakura Gakuen 369846 Sakura Gakuen 369846
me las va a pagar por arruinar el momentoooo ¬¬
me encanto mucho espero
pronto (muy pronto x.x ) la conti porfasssss
tengo que saber como sigueeee >.<
Cuidateee
Byeeeee ......
Sakura Gakuen 611131
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por Marchisxc0re Vie 2 Dic - 10:34

Awwwwwwww ^^ Me encanto Smile
Pobre may u.u que se cree la asquerosa de brianna Evil or Very Mad
Bueno espero la conti :DD
Saludos :3
Marchisxc0re
Marchisxc0re
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 03/04/1993
Mi llegada : 23/09/2011
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por may_shappire Vie 2 Dic - 16:24

nueva lectora
me gusta mucho tu fic
porque maldita brianna como se metio si se iban a besar yo la mato
y drew intento alcanzarla que bonito
esta muy interesante siguelo porfis
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por haru-loly Vie 2 Dic - 19:09

Hola!! capi 4 listo


Capitulo 4: El amor de mi corazón

Me desperté y note que Hikari ya no estaba, camine hacia el balcón y vi a muchos alumnos sin el uniforme se me hizo algo raro, pero no le tome importancia, fui a la pequeña cocina que había dentro de la habitación y vi una nota con mi nombre, la tome y me dispuse a leerla

/Nota/

Haruka no te levante porque te veías muy cansada, la fiesta termino mas o menos como a las 2:00 de la madrugada aunque después de que te fuiste ya no supimos mas de Drew, como la fiesta termino muy tarde nos dieron el día libre en el instituto, no encontraras el vestido donde lo dejaste porque lo mande a la limpiaduría.

Espero que ya te sientas mejor
Con cariño Hikari

/Fin de la Nota/

-*así que no tendremos clases hoy*-pensé para después ponerme a desayunar

Termine de desayunar y me di una ducha, cuando salí del baño me quede un rato pensando en que es lo que haría durante el día pues no quería ve a los chicos ni a Hikari o Kasumi y mucho menos a Drew.
Me quede viendo por una de las grandes ventanas que daba hacia el balcón, y caí en cuenta que aunque, no tuviera ganas de salir no podía quedarme todos los días encerrada en la habitación, no conseguí la beca por encerrarme estudiando, ni vine hasta Osaka para quedarme en un cuarto, tome mi violín y salí de los dormitorios, fue algo incomodo ya que todos se me quedaban viendo y diciendo cosas que no alcanzaba a escuchar, hice como que no me di cuenta y seguí caminando hasta la fuente que vi desde el primer día que había llegado aquí, me pare en el borde de la fuente con mi violín en mano y me puse a tocar comenzando con “Destiny” luego con “The Devil’s Trill” y después toque Gavotte para levantarme un poco el animo.
Termine de tocar y me había des estresado un poco, levante mi mirada para ver el cielo y solté un largo suspiro.

-vaya suspiro-escuche que decía una voz femenina que ya conocía, voltee a verla y era Kasumi.

-hola Kasumi-dije con una sonrisa casi forzada.

-¿Cómo te sientes?-pregunto sentándose en el borde de la fuente y yo hice lo mismo.

-me siento algo tonta, por haber salido corriendo así de la fiesta-dije con la mirada hacia abajo.

-Hikari me contó que lloraste-dijo Kasumi mirando el cielo.
-si, llore algo, pero ni yo entiendo porque-dije en voz baja.

-no será que ¿Brianna te arruino un momento muy especial?-dijo Kasumi con cierta picardía, y cuando lo dijo me recordó el momento en el que estaba con Drew y mi cara enrojeció- entonces ¿tengo razón?

-es que, no lo se, porque como pudo haber sido un momento tan especial para mi si estaba con un chico que en realidad no conozco-dije algo triste

-bueno, el amor llega cuando menos te lo esperas y no te da tiempo de reaccionar, y cuando te das cuenta te enamoras de la personas de la que no pensabas que te ibas a enamorar y ciertamente el amor no se basa en el tiempo o cuanto conoces a una persona, simplemente te enamoras-dijo Kasumi dedicándome un sonrisa y luego se fue.

Me quede un rato sentada, pensando en lo que Kasumi me había dicho, di otro largo suspiro y me dispuse a irme, primero fui a mi habitación a dejar el violín, y después volví a irme y comencé a caminar sin rumbo ignorando las miradas de los demás, después de caminar un rato, decidí ir a un pequeño puesto de crepas que había dentro del instituto, pero cuando iba llegando fue como si me hubiera dado de narices contra la pared. Drew estaba con una chica muy hermosa, de cabellos rubios y ondulados, de ojos azul cielo y de piel blanca, pero lo que mas me inquieto fue que Drew se veía muy contento con ella, por alguna razón me escondí antes de que ellos me vieran, comencé a derramar muchas lagrimas y preferí irme de ahí.
Corrí sin detenerme y llegue hasta el salón de música, entre y no había nadie, seque un poco mis lagrimas y me senté cerca de una ventana que daba hacia un árbol de cerezos, estuve mirando por la ventana un rato, hasta que alguien entro.

-¿haruka?-escuche que preguntaban.

-hola Brendan-dije con una sonrisa forzada esperando que el no lo notara.

-pero, ¿Qué haces aquí?-pregunto de forma curiosa.

-bueno… pues yo… me entere que estarías aquí-dije parándome de donde estaba.

-OH, ¿te enteraste del concurso de música?-dijo con una sonrisa.

-algo así-dije hiendo a donde el estaba para hablar mejor.

-¿vas a participar?-pregunto poniendo una caja sobre un escritorio.

-no lo se, ¿Qué tienes en la caja?-pregunte acercándome a la no muy grande caja.

-son adornos, las chicas de la clase de música, van a adornar el teatro para el concurso-dijo y luego me vio a la cara- ¿estabas llorando?
-es que, me tropecé cuando venia aquí y como estaba corriendo, mi pie se torció un poco y caí-dije algo nerviosa esperando que me creyera.

-¿no quieres ir a la enfermería?-pregunto Brendan algo preocupado.

-no gracias, además ya no me duele *perdón por mentirte*-le dije con una sonrisa.

-esta bien, pero, acompáñame por un helado-dijo muy alegre

-¡claro!-le dije de igual forma y fuimos por unos helados

Brendan compro un Helado de pistache y yo uno de chocolate, nos pusimos a caminar y vi a Drew con su acompañante, supongo que me entristecí porque Brendan me dijo algo que no me esperaba.

-el nombre de la chica es Mary Ann, es amiga de la infancia de Drew, ella vive en Londres, así que no te preocupes, ella se va a ir en dos semanas, además Drew no siente nada por ella, de hecho es su amiga por obligación-dijo Brendan muy serio.

-¿Por qué me dices todo eso?-pregunte confundida

-a ti te gusta Drew ¿verdad?, bueno, no te pongas triste por cosas como que esta con otra chica, con muchas platica y se ve feliz, pero tu eres la primera a la que veo que le toma cariño de verdad-dijo con una sonrisa triste

-gracias Brendan-dije con una pequeña sonrisa- ¿Brendan?

-¿mande?-dijo volteándome a ver.

-a ti ¿te gusta alguien?-pregunte curiosa.

-si, pero ella esta enamorada de otra persona-dijo mirándome tiernamente.

-bueno, estoy segura que cuando menos lo pienses se va a enamorar de ti-dije muy energética y con una gran sonrisa, y Brendan soltó una carcajada que hizo voltear a todos los que teníamos alrededor, incluso Drew y su amiga nos voltearon a ver.

-gracias Haruka, oye ya me tengo que ir-dijo contento y se despidió de mi con un beso en la mejilla.

-bye Brendan-le dije y luego se fue.

Brendan me había alegrado el día, decidí comenzar a caminar, ya estaba mas alegre pero para mi suerte choque con alguien y caí al piso.

-lo… lo siento-dije algo adolorida.

-¿estas bien?-pregunto una voz que reconocí al instante y levante la vista.

-¿Drew?-dije y me levante velozmente-si estoy bien-dije tranquilamente.

-ayer…-Drew iba a decir algo, pero su amiga lo interrumpió.

-Drew, vamos a comer algo, ya es tarde y tengo un poco de hambre-dijo una voz muy femenina y aunque lo que dijo le daría vergüenza admitir a cualquiera lo dijo de una forma muy elegante.

Al mismo tiempo que Drew me volteo a ver, Mary Ann me miro de forma amenazadora

-Haruka, ¿podemos hablar luego?, voy a dejar a Mary Ann en la entrada para que la lleven a si hotel-dijo un poco serio.

-¿no vamos a cenar juntos?-dijo Mary Ann con un desden de tristeza.

-yo no tengo hambre-dijo escondiendo un poco su fastidio-nos vemos luego Haruka-dijo y se despidió de mi igual que Brendan con un beso en la mejilla.

Drew y Mary Ann se fueron y yo me quede ahí parada con la cara toda roja, un día que había comenzado muy triste término casi de la mejor manera, no podía esperar a que fuera mañana y poder hablar con Drew. Kasumi tenia razón, Drew me gustaba, aun no estaba lista para decírselo pero por lo menos ya había aclarado un poco mi mente

Espero y les guste el capitulo, comenten plis!!! Sayo!!! Sakura Gakuen 611131


Última edición por haru-loly el Vie 2 Dic - 23:26, editado 1 vez
haru-loly
haru-loly
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 17/10/1995
Mi llegada : 04/10/2010
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por megapudin Vie 2 Dic - 20:09

Sakura Gakuen 252642 wiiiiii may ya se dio cuenta(que milagro Sakura Gakuen 800885 jajaja) vaya hasta que encuentra un brendan decente Sakura Gakuen 523523

esta muy lindo tu fic.... porfis siguelo pronto Sakura Gakuen 572466
megapudin
megapudin
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 30/06/1992
Mi llegada : 19/11/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por Utau Vie 2 Dic - 21:00

kyaaaaaaaaa !!! ><
que buena consejera es Kasumi ^^
por fin Brendan la apoyaa XD aunque me dio
un poco de pena por el u.u
bueno pero esa Mary Ann me las va
a pagar igual que a Brianna si se sigue entrometiendo Sakura Gakuen 369846 Sakura Gakuen 369846
bueno sin mas que decir XD (bueno que podria decir que te quedo perfecto y pofassss espero pronto la contiii )
cuidateee
byeeee
Sakura Gakuen 477155
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por lari. Miér 21 Dic - 1:25

Holaaaa!!!! Mi ser nueva lectoraaa!! Sakura Gakuen 958458
Mi ha estado siguiendo tu fic, y Mi estar fascinada!!!! Tu ser muuuy buena escribiendo Sakura Gakuen 853171
Chauuuuu Sakura Gakuen 572466





PD!!!!: Suigue narrando asi de bien Sakura Gakuen 506
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por haru-loly Miér 21 Dic - 2:35

Hola, hola, siento mucho la tardanza, pero ya aquí el nuevo capi


Capitulo 5: Nuevos Amigos

La ultima vez que había visto a Drew, había sido ayer al atardecer con su amiga Mary Ann, hoy no lo lograba encontrar, aunque aun es temprano son las 8:50 a.m. y apenas va a comenzar la segunda clase del día, pero, me preocupaba que no que no hubiera llegado para la primer clase.

-*¿Dónde puede estar?*-pensaba mientras entraba el profesor de matemáticas.

-tomen asiento, ya voy a comenzar la clase-dijo el profesor para después comenzar a escribir en el pizarrón.

El profesor estaba dando su clase normalmente, pero, nos distrajo la entrada de la directora.

-buenos días-dijo la directora con una sonrisa y parándose frente a la clase-hoy he venido a presentarles a dos nuevos compañeros.

Cuando la directora dejo de hablar entraron al salón unos chicos, que prácticamente dejando tirando baba a todas las chicas del salón.

-bueno dejare que ustedes se presenten, pero antes decidiré quien les mostrara la escuela-dijo viendo a todos lo que estábamos presentes-Haruka tu también eres nueva pero, me imagino que ya conoces la escuela, por favor muéstrasela a tus nuevos compañeros-dijo con una sonrisa y luego se fue.

-bueno chicos por favor preséntense-dijo el profesor y luego tomo asiento en su lugar.

-mi nombre es Christopher, tengo 15, pero cumplo los dieciséis en pocos meses-dijo unos de los nuevos chicos que era rubio de ojos azules, piel blanca, alto y alegre, su cabello a parte de rubio estaba largo hasta la barbilla y recogido en media cola.

-mi nombre es Sebastián-dijo el otro chico de forma seria, su cabello era negro igual que sus ojos, era alto y su piel era un poco mas morena que la del chico rubio, su cabello era largo pero no como el otro chico y algo despeinado pero se le veía bien.

-bueno, pueden pedir los apuntes a algún compañero para que se pongan al corriente, por hoy es todo pueden retirarse todos-dijo el profesor y se quedo haciendo algo en su escritorio.

-¿tú eres Haruka?-pregunto Christopher que estaba frente a mi pupitre.

-si, soy yo, mucho gusto-dije con una sonrisa.

-¿A dónde tenemos que ir ahora?-pregunto Christopher

-ahora tenemos Biología, así que no tenemos que ir muy lejos el salón esta cerca, vamos-dije cuando termine de guardar mis cosas.

Los tres íbamos caminando por el pasillo en silencio, silencio que rompí porque me sentía incomoda.

-¿Qué instrumento tocan?-dije sin dejar de caminar.

-yo toco la trompeta-dijo Christopher con una sonrisa.

-¿y tu Sebastián?-pregunte volteando a ver al chico serio.

-el piano-dijo cortante y se adelanto un poco.

-no te preocupes, el siempre es así pero, no es mala persona, una vez que lo conoces es un buen amigo-dijo Christopher dándome unas palmaditas en la espalda.

-¿ustedes ya se conocen?-pregunte de forma que no ocultaba mi curiosidad y deteniéndome detrás de Christopher.

-si, somos amigos de la infancia, literalmente nos conocemos desde que nacimos, porque nuestras madres son amigas-dijo Christopher dándose la vuelta para poder verme.

-ustedes dos apúrense-grito Sebastián a lo lejos.

-vamos o llegaremos tarde-dijo Christopher para después tomarme del brazo y después comenzar a correr.

Teníamos el salón enfrente solo que estaba al final del pasillo, cuando llegamos a la puerta se escuchaba mucho barullo dentro, Sebastián abrió la puerta y cuando entramos todos se callaron, pero, el silencio no duro mucho, aunque no se escuchaba el mismo ruido, se escuchaban murmullos.

-tomen algún asiento desocupado, yo tengo que tomar el mió-dije para después irme a sentar, los dos chicos tomaron asiento Christopher a lado de mi y Sebastián enfrente de mi, me dio algo de alegría saber que acababa de hacer dos nuevos amigos, pero al mismo tiempo sabia que me ganaría la envidia y los celos de mis compañeras del salón.
La clase comenzó y termino igual que siempre, todos en silencio porque nos asusta la profesora, los chicos se presentaron ante la profesora y al terminar seguía el receso. Salí del salón junto con Christopher y Sebastián y comenzamos a recorrer la escuela, les enseñe casi hasta el ultimo rincón del los terrenos del instituto menos a lado de los rosales que es donde conocí a Drew, Los tres terminamos muy cansado y nos fuimos a sentar en una de la mesas que estaba frente el puesto de crepas.

-que cansancio-se quejo Christopher dejándose caer en una de las sillas- ¿Cómo puede ser tan grande?
-si es bastante grande-dije con una sonrisa, y sentándome a lado de Christopher.

-deja de quejarte-dijo Sebastián de forma seria.

-que amargado-le contesto Christopher recargándose en el respaldo de la silla y mirando el cielo

Los tres pedimos un refresco y comenzamos a platicar, era una platica tranquila, pero cuando menos no lo esperábamos Christopher escupió lo que había comenzado a beber.

-¡Mary Ann!-grito Christopher asombrado

Voltee a ver a donde veía Christopher y si era Mary Ann que estaba junto con Drew. Mary Ann comenzó a acercarse con una sonrisa maliciosa.

-pero vaya, son Chris y Sebastián, hace tanto que no nos veíamos-dijo Mary Ann

-¿Qué haces aquí?-dijo Christopher molesto y levantándose de su lugar.

-pero, por que me hablas así, yo que estaba tan contenta de volverte a ver-dijo Mary Ann haciendo pucheros.

-que molesta-dijo Sebastián con fastidio también levantándose de su lugar.

La atmósfera se había vuelto muy tensa y yo no tenia idea del por que.

-basta, no van a ponerse a pelear aquí ¿verdad?-dijo Drew bastante serio

-vayámonos de aquí Haruka-dijo Christopher aun molesto.

-¿hiciste una nueva amiga?, que mal que nunca hagas amigos que valgan la pena-dijo Mary Ann con una sonrisa

-cierra la boca, ni siquiera la conoces-me defendió Christopher, pero estaba mas molesto que antes.

-¿y tu si?, pero, como podrías si acabas de llegar-dijo Mary Ann mirándome molesta.

-Haruka es mejor de lo que te puedes imaginar, no ocupas pasar mucho tiempo con ella para saber que es increíble-dijo Drew sonrojándose un poco, lo que hizo molestar increíblemente a Mary Ann.

-¡quiero irme!-grito Mary Ann dando un pisotón en el suelo

-así no se comporta una dama, si fuera chica estaría avergonzada-dijo Sebastián metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón.
Mary se puso roja de lo enojada que estaba y se fue casi corriendo.

-siento mucho, los problemas-dijo Drew seriamente y haciendo una reverencia-Haruka ¿podrías venir un momento?-dijo viéndome y después alejándose un poco.

Fui a donde estaba Drew y me quede en silencio.

-mañana hay una cena de negocios en la mansión de el padre de Mary Ann, y me gustaría que fueras como mi acompañante, también Irán Christopher y Sebastián si te hace sentir mas cómoda-dijo Drew algo nervioso.

-si me gustaría-dije con una sonrisa y algo sonrojada- siento haber salido corriendo de tu casa el otro día-dije sonrojándome más porque recordé el momento en que estaba a punto de besarlo.

-no te preocupes por eso, y que bueno que aceptara ir conmigo-dijo Drew-tengo que irme, pero nos vemos mañana-dijo para después irse

Me quede ahí parada pensando, hasta que alguien me hablo.

-¿conoces a Drew?-pregunto Christopher con curiosidad.

-si, lo conocí cuando entre aquí-dije volteando a ver a Christopher-¿tú lo conoces?

-si, lo conocí en una cena de negocios de nuestros padres, pero eso fue en Londres-dijo con una pequeña sonrisa.

-¿has ido a Londres?-pregunte impresionada.

-si, ¿tu no?-dijo mirándome con una sonrisa burlona.

-no, creo que seria bueno decirles, que yo no soy rica, estoy aquí con una beca-dije con una sonrisa nerviosa.

-¡entonces en las próximas vacaciones de verano te llevare a Londres!-dijo Christopher muy alegre y me dio un abrazo

Cuando me dejo de abrazar, Christopher tenía una gran sonrisa.

-estas loco-dijo Sebastián que estaba a un lado de el.

-Christopher-dije para llamar su atención, y el volteo a verme-gracias-dije con una sonrisa y con algunas lagrimas cayendo por mis mejillas.

-¿estas bien?, ¿dije algo malo?-dijo Christopher preocupado

-estoy bien, no te preocupes-dije aun sonriendo y quitando la lagrimas con mis manos, no lloraba porque me fueran a llevar a Londres, sino porque tenia miedo de que ellos dos fueran a rechazarme y no lo hicieron estaba muy feliz.

-no has logrado hacer mucho amigos ¿verdad?-dijo Sebastián y luego se fue.

-no le hagas caso es un tonto, tengo que irme, pero nos veremos mañana, ¿esta bien?-dijo Christopher dándome un abrazo y luego se fue corriendo.

Me quede ahí parada y Sebastián tenia razón, no había hecho muchos amigos, pero si que había hecho muy buenos amigos, me seque las ultimas lagrimas y luego me fui a mi dormitorio, igual ya se había acabado el horario de clases, se me había ido el tiempo mientras les mostraba la escuela a los chicos, me fui directo a mi habitación y ahí me quede hasta quedarme dormida.

espero que les aya gustado, Bye!!! comenten please!!!! Sakura Gakuen 958458
haru-loly
haru-loly
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 17/10/1995
Mi llegada : 04/10/2010
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por lari. Miér 21 Dic - 2:54

Me gusto muchoo la contyy!!!! Sebastian se me hace familiar..... se parece mucho a Paul xD

Sayooo~~ Espero conty Sakura Gakuen 207649
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por stef_espeon Dom 1 Ene - 15:18

Que linda conti me encanto, y por lo que veo Christopher es bueno con May/Haruka

bueno espero la conti Sakura Gakuen 293497

P.D: nueva lectora Sakura Gakuen 958458
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por haru-loly Mar 31 Ene - 20:52

Hola!!!, siento mucho haber tardado tanto, pero ya esta aquí el siguiente capi. es algo corto pero espero que les guste


Capitulo 6: Preparaciones para el Baile

Estaba con Hikari, Christopher, Sebastián, y Kasumi comiendo crepas en una mesa del patio de la escuela. Hikari y Kasumi hablaban de lo que iban a usar y yo estaba perdida en mis pensamientos, y Christopher y Sebastián solo comían.

-yo usare un vestido rosa muy hermoso-dijo Hikari con brillo en los ojos.

-creo que yo me pondré un vestido blanco-dijo Kasumi no muy convencida.

-¿tu que te pondrás Haruka?-pregunto Hikari con una gran sonrisa.

-amm… bueno… yo… yo aun no lo se, no tengo nada-dije algo nerviosa.

-¡¿Cómo que no tienes nada?!-grito Hikari.

-cálmate Hikari, no es la gran cosa-dijo Christopher.

-¡¿Cómo que no es la gran cosa?, hoy en la noche es la fiesta y ella no tiene nada!-Volvió a Gritar Hikari.

-entonces que te parece sin en vez de estar gritando, nos vamos, y comenzamos a buscar algo para Haruka-dijo Kasumi con una sonrisa algo maliciosa.

-¡SI!-chillo Hikari y tomo a Haruka del brazo y salio corriendo.

-bueno chicos, creo que tengo que irme-dijo Kasumi parándose de su asiento y sonriendo.

-esta bien, pongan muy guapa a Haruka, las estaremos esperando-dijo Christopher despidiéndose con la mano

-claro-dijo Kasumi se dio la vuelta y se fue.

-pobre Haruka dará la caminata de su vida-dijo Christopher con una sonrisa despreocupada.

-si recorre todas las tiendas que Hikari tiene planeado que recorra terminara exhausta y no podrá ir a la fiesta-dijo Sebastián para después morder su crepa.

-si, tienes razón-dijo Christopher y comenzó a reír.

****************************************************************

-Bueno, que podemos comprarte-dijo Hikari volteando a ver todas las tiendas que había alrededor.

-nunca había estado en este centro comercial-dije Haruka viendo hacia todas partes
-¿enserio?, entonces hay que comenzar a buscar algo que te guste-dijo Kasumi comenzando a caminar y Haruka y Hikari la imitaron.

Las chicas y yo estuvimos recorriendo tiendas hasta el cansancio y no habíamos logrado encontrar algo, bueno a mí me habían gustado varios, pero según Hikari no eran para la ocasión. Las tres nos fuimos a una mesa que estaba a lado de una fuente, que resulto ser el centro del centro comercial.

-no puedo creer que no podamos haber encontrado algo y ya solo faltan 4 horas para que comience la fiesta-dijo hikari algo desilusionada.

-no te preocupes, tal vez en mi armario no aya vestidos de diseñador pero no son horribles-dije con una pequeña sonrisa.

-¡miren ese vestido!-dijo Kasumi levantándose de su asiento y apuntando hacia la ventana de una tienda.

-¡es hermoso!-grito Hikari también levantándose de su lugar.

Voltee a ver el vestido y sonreí- es perfecto -dije para después correr junto con Hikari hacia la tienda.

-buenas tardes señorita, quiero llevarme ese vestido-dijo Hikari señalando cual.

-dudo mucho que te alcance, así que porque no vas a una tienda que este a tu alcance, niña-dijo la mujer de una forma grosera.

-he comprado en mejores tiendas que esta, pero es una emergencia así que ignorare su comentario, porque no volvemos a empezar, buenas tardes, soy Hikari Greil y quiero ese vestido, así que muévete-dijo Hikari tronando los dedos.

La mujer se sorprendió y palideció y fue por el vestido a la parte de atrás de la tienda.

-no había visto ese lado de ti-dije con una sonrisa nerviosa.

-trato a la gente como ellos me tratan a mi-dijo ella cruzada de brazos.

La mujer no entrego el vestido en una bolsa, Hikari pago y se fue sin decir nada y yo salí tras de ella.

-gracias Hikari-dije con una sonrisa y la bolsa del vestido en las manos.

-no hay de que-me respondió Hikari con una sonrisa-¿y Kasumi?

Me puse a buscarla con la mirada hasta que la encontré-esta por allá-dije señalándola.

-vamos-dijo Hikari y corrimos a donde estaba Kasumi.
-¿Por qué no fuiste con nosotras?-pregunto Hikari

-para poder comprar esto-dijo Kasumi mostrando tres broches muy hermosos-es uno para cada una.

-¡gracias Kasumi!-grito Hikari

-es muy lindo, muchas gracias-dije con una sonrisa.

-muy bien, todavía nos falta el maquillaje y el peinado y creo que con eso mi hermana nos puede ayudar-dijo Kasumi-entonces vamonos.

Fuimos a casa de Kasumi y su hermana nos maquillo y peino y Hikari tenía su vestido ahí y Kasumi también así que ya estábamos listas.

-vaya quedamos muy bien-dijo Hikari modelando frente a un espejo.

-no es por nada, pero mi hermana es muy buena estilista-dijo Kasumi halagando a su hermana.

-siento que voy a llamar mucho la atención-dije viéndome en un espejo.

-ese es el caso-dijo Hikari-y sobre todo llamaras la atención de Drew-dijo golpeándome en un costado con el codo.

-no creo-dije sonrojada

-bueno ya estamos listas así que vamonos, el tiempo se pasa rápido y ya faltan 15 minutos-dijo Kasumi y las tres nos pusimos en marcha.

espero que les aya gustado, pondre como son los vestidos en el siguiente capitulo, este capitulo fue solo lo que paso antes del baile, pero aun asi ojala si le aya gustado es siguiente capi va a estar mas interesante, gracias por leer, comente porfa bye!!!! Sakura Gakuen 958458
haru-loly
haru-loly
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 17/10/1995
Mi llegada : 04/10/2010
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por stef_espeon Miér 1 Feb - 9:00

Que lindo!!!!!!!!!!! Espero que la tal Mari ann no vaya a la fiesta y que Haruka y Drew se la pasen juntos!! pero si Brianna se mete Sakura Gakuen 369846 va a sufrir!!!!! bueno tambien quiero ver los vestidos seguro Haruka se ve como una princesa para su principe!!

espero la conti

SayoO00!!!

P.D: primera en coment
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por may_shappire Miér 1 Feb - 9:01

genial capitulo
ya quiero ver(o leer) la cara de drew cuando vea a may
espero que no te tardes mucho porque estoy ansiosa
bueno da igual que tardes mientra lo pongas
espero conti
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por lari. Miér 1 Feb - 18:15

OwO Que liiiiiiiindoooo!!!!!!!!!
Wow Hikari tiene un lado oscuro xD
Si que llamaras la atencion...... Pero la de Drew! xD
Chaitooo espero conty ^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por haru-loly Sáb 24 Mar - 23:56

Hola!!! siento la tardanza pero ya aquí el nuevo capitulo.


Capitulo 7: La Fiesta

Estábamos Hikari, Kasumi y yo delante de la gran mansión LaRousse.

Vestido de Hikari: http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2011/07/252226_1900583328224_1650916479_1913974_6670414_n.jpg

Vestido de Kasumi: http://vestidofiesta.org/wp-content/uploads/2010/05/vestidos-de-globo-cortos-6.jpg

Vestido de Haruka: http://img1.mlstatic.com/s_MLM_v_O_f_60391951_5817.jpg

-bueno, ¿vamos a pasar o no?-pregunto Hikari viéndome, supongo que esperaba mi respuesta.

-claro-conteste con una sonrisa.

Hikari y Kasumi iban delante de mi platicando de no se que cosa, y yo solo caminaba y veía el montón de rosales que había en el jardín delantero, curiosamente cuando vine la vez anterior no había notado lo lindo que era el jardín. Llegamos hasta lo que se puede decir el recibidor y esta vez la fiesta no era en el mismo salón de la fiesta anterior, entramos a un salón que me pareció era aun mas grande.

-buenas noches-saludo una voz que reconocí bastante rápido.

-hola Drew-saludo Kasumi y Hikari simplemente saludo con la mano y una sonrisa.

-nosotras nos vamos-dijo Hikari llevándose a Kasumi-diviértanse.

-¿Por qué no vamos a sentarnos?-dijo Drew señalándome el lugar-por cierto te vez muy hermosa con ese vestido.

-esta bien, gracias-dije con una pequeña sonrisa

Nos dirigimos a una mesa donde se encontraban muchas personas mayores, las únicas personas de nuestra edad eran Sebastián, Christopher, Mary Ann y una chica con el mismo color de cabello que Drew pero ondulado.

-buenas noches-dijo Drew sentándose, yo lo imite y dije buenas noches con un tono mas bajo que el de el.

-Drew, pero, ¿Quién es la señorita?-pregunto un señor con cabello rubio.

-señor Hayes, ella es Haruka-dijo Drew bastante serio.

-ella es la razón por la que rechazaste a Mary Ann-dijo el señor viéndome como si fuera menos.

-la razón por la que rechace a Mary Ann fue porque…-Drew no pudo terminar de hablar ya que la chica de cabello ondulado fingió toser.

-y dime May ¿en que trabajan tus padres?-pregunto una mujer muy hermosa de cabello rubio.

-mi padre murió cuando yo tenia 7 años y mi mama…-Drew no me dejo terminar de hablar ya que me dio un leve golpe con el codo.

-realmente donde trabaja o donde vive no es algo realmente importante puesto que su madre no tiene una gran empresa por lo que no hay necesidad de investigaciones-dijo Drew con una leve sonrisa.

-Drew-reprocho quien creo que era su madre.

-lo siento madre-dijo Drew de forma seria.

-bueno, ya conocieron a mi novia ahora nos vamos-dijo Drew levantándose y yo hice lo mismo pero un tanto sorprendida,

-¿no verán lo fuegos artificiales con nosotros?-pregunto la chica de cabello ondulado.

-no gracias-dijo Drew y empezó a caminar.

-gusto en conocerlos-hice una reverencia y luego seguí a Drew.

-Drew, ¿Qué fue lo que paso?, ¿Cómo que tu novia?-pregunte mientras seguía caminando detrás de el.

Drew se detuvo y respiro hondo.

-por lo pronto no hagas preguntas, por favor-dijo Drew y me tendió su mano para que la tomara.

Suspire y tome su mano, Drew me llevo hasta un pasillo sin salida.

-Drew, ¿Por qué me traes aquí?-pregunte un tanto confundida.

-espera-dijo Drew y después jalo una cuerdita que estaba en el techo bajando unas escaleras-sube.

Subí por la escalera y después el hizo lo mismo, terminamos encerrados en un pequeño ático realmente era pequeño apenas y cabíamos los dos, pero después Drew levanto una parte del techo por donde pudimos salir hacia el techo.

-siéntate-dijo el para después sentarse, lo imite y me quede en silencio esperando a ver si respondía mi pregunta de hace un momento.

-¿y bien?-dije mirándolo con algo de curiosidad.

-¿y bien que?-dijo el mirando el cielo.

-¿Qué fue exactamente lo que pasó en el salón?-dije sin dejar de mirarlo y el dio un gran suspiro.

-cuando Mary ann llego a Japón tuve un mal presentimiento, fue a la escuela conmigo y tuve que acompañarla toda la semana, ayer mi padre me dijo que arreglaría un compromiso entre Mary Ann y yo, que eso beneficiaria a ambas empresas, me disguste y le dije que no lo haría, no aceptaría un compromiso con ella y le dije que ya tenia novia y que no pensaba cambiarla por Mary Ann-dijo Drew muy rápidamente y después dio otro gran suspiro.

-y la novia falsa resulto que soy yo-dije un poco molesta.

-lo siento Haruka, en ese momento no pensé bien las cosas, y cuando mi padre pregunto quien era mi novia simplemente dije que tu-dijo Drew con una pequeña sonrisa y mirándome a los ojos.

-no quiero fingir ser tu novia-dije algo entristecida.

-solo por dos meses a lo mucho, por favor Haruka-dijo Drew con cara cachorrito y muy cerca de mí.

-¿Qué tengo que hacer exactamente?-pregunte resignada.

-por el momento solo hay que platicar para conocernos mas, lo demás se dará por si solo-dijo el con una sonrisa de medio lado, sonrisa de la cual no entendí bien su significado.

Estuve platicando tanto con Drew que perdí la noción del tiempo, cuando me di cuenta ya eran las doce de la noche.

-Drew, ya me tengo que ir, ya es muy tarde-dije levantándome de mi lugar.

-esta bien-dijo Drew también levantándose de su lugar

Drew y yo estábamos apunto de bajar, cuando empezaron a explotar muchos fuegos artificiales.


-que hermoso-susurro Haruka aunque yo puede alcanzar a escucharla.

Mientras ella miraba los fuegos artificiales, yo la contemplaba a ella, realmente era una chica muy linda, me sonroje y voltee mi mirada hacia los fuegos artificiales, baje al pequeño hueco por el que subimos hace rato y ella lo noto, bajo después de mi y la ayude a bajar hasta el pasillo, la acompañe hasta la salida, y una limosina la estaba esperando, ella se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue, me quede ahí parado hasta que escuche una voz detrás de mi.

-parece que ella realmente te gusta, te perdiste toda la noche-dijo una voz femenina que yo conocía mejor que nadie.

-eso no te incumbe Esmeralda-dije algo serio.

-vamos hermanito no vas a contarme nada-dijo ella con una sonrisota y dándome unos golpes en el costado.

-no-dije sonrojándome un poco- buenas noches.

Después de decirle buenas noches a mi hermana, Salí corriendo hasta mi habitación, cerré con llave la puerta, me puse una pijama y me tumbe a dormir, aun que no me dormí inmediatamente por estar pensando en Haruka.

espero que les aya gustado, comenten porfa!!! BYE!!! Sakura Gakuen 958458

haru-loly
haru-loly
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 17/10/1995
Mi llegada : 04/10/2010
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por lari. Dom 25 Mar - 0:33

*O* Primera en comentar!!!
Me encanto, simplemente lo adore!!!
Drew y May novios?? xDD Sii!!
Esa Mary Ann ya me esta cayendo peor que Brianna @.@
Cristopher se me aparenta a Barry xD
Bueno, me despido y espero la Conty
Chaoo^^
PD: no soy moderadora, pero las imagenes deben ir en spoiler ^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por stef_espeon Mar 27 Mar - 19:51

KYAAAAAAAAAAA!!! que lindo!! espero que pronto haya besito!!! estuvo super lindo!! me encantaron los vestidos y toda la fiesta!! yo que Haruka estaria re-feliz!! bueno espero que todo salga bien

espero la conti

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.