Contestshipping * Fans
Sakura Gakuen - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Sakura Gakuen - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sakura Gakuen - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Sakura Gakuen - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Sakura Gakuen - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Sakura Gakuen - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Sakura Gakuen - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Sakura Gakuen - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Sakura Gakuen - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Sakura Gakuen - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Sakura Gakuen - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Sakura Gakuen - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Sakura Gakuen - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Sakura Gakuen - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Sakura Gakuen - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Sakura Gakuen - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Sakura Gakuen - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Sakura Gakuen

+11
Aubi-chan
Soul Serena
Pikelia
koraimao0o
stef_espeon
lari.
may_shappire
megapudin
Utau
Marchisxc0re
haru-loly
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sakura Gakuen - Página 2 Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por koraimao0o Miér 4 Abr - 22:11

wow que bonito la verdad espero que me diculpes por no comentar Sakura Gakuen - Página 2 939602 antes espero el conti muy pronto .........la verdad esta muy interesante la historia y esta tomanado un rumbo muy tenso y emocionante casi me muero con la proposion de drew me quede en shock mentira Sakura Gakuen - Página 2 957640 por dios que lindo pero pasa algo con ash y mysty y paul y dawn si se puede porfa esq solo aparece pocas vecses y pues me aburre un poco cuenta conmigo para el proximo capitulo con comentario y el me gusta. Sakura Gakuen - Página 2 485842

se me olvido decirte algo que eres STUPENDA en esto te deseo lo mejor para el conti Sakura Gakuen - Página 2 252642

moderación
Evita hacer doble post
Usa el boton "edit" si olvidaste excribir algo
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen - Página 2 Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por lari. Mar 10 Abr - 17:56

KoraimaO0O No se permite el doble post
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen - Página 2 Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por haru-loly Sáb 2 Jun - 1:06

Hola!!! hace mucho mucho tiempo que no subo capi, pero aqui esta uno nuevo, que a mi parecer esta bonito, espero que les guste, aunque es bastante corto.



Capitulo 8: Mi Sentimientos Salen a Flote
Era sábado, las 8:00 am, iba a encontrarme con Haruka para una cita, ya llevábamos un mes y medio fingiendo ser novios y toda la escuela se había enterado de ello. Mi madre estaba encantada con el hecho de que su hijo tuviera novia, pero a mi padre por más que lo intentaba no lograba persuadirlo, el quería tercamente que yo estuviera con Mary Ann. Ya había terminado de arreglarme e iba saliendo de la casa cuando me detuvo, una voz femenina, era mi hermana.

-¿A dónde vas?-pregunto con una sonrisota, desde que se había enterado que “tenia novia” no me dejaba en paz, y cada que podía se llevaba a Haruka con ella.

-¿desde cuándo te importa a donde voy?-dije rodando los ojos con un poco de impaciencia.

-¿Qué tiene de malo que tu hermana mayor se preocupe por ti?-dijo Esmeralda fingiendo tristeza.

-no tendría nada de malo, si fuera algo normal en ti, pero cada vez que finges interés es porque te traes algo entre manos-dije dándome la vuelta para seguir mi camino.

-que amargado, no eres así cuando Haruka se preocupa por ti-dijo alcance a escuchar su voz de berrinche.

-es porque ella si es sincera-alce la voz para que me escuchara, y luego subi a un auto para ir a recoger a Haruka en su casa.

Al llegar a la casa de Haruka, ni siquiera tuve que tocar la puerta pues cuando iba bajando del auto ella iba saliendo de su casa, la salude y abrí la puerta del auto para que ella pudiera subir. Iba manejando recorriendo la ciudad junto a Haruka, pero ninguno de los dos hablaba, era un silencio que se estaba volviendo incomodo.

-¿te pasa algo?-pregunte rompiendo aquel incomodo silencio.

-no-respondió ella para después mostrarme una sonrisa, no me convenció mucho, pero tampoco iba a obligarla a que me dijera nada.

-¿A dónde vamos?-pregunto ella, viéndome curiosa.

-la verdad, no tengo idea-le dije para después soltar un suspiro.

-¿me invitaste a salir sin saber a dónde ir?-dijo ella alzando una ceja.

-bueno lo siento, era solo para que la relación se vea mas real-dije evitando verla.

-claro la relación se tiene que ver real-dijo Haruka desanimada, y me sentí mal por ello.

Tal vez estaba fingiendo salir con Haruka, pero en el tiempo que llevamos en esta falsa relación, yo note que no quiero que se aleje, y ahora solo quedan dos semanas para que ella se vaya y deje de fingir esta relación.

-¿Qué te parece si vamos a la playa un rato?-dije intentando levantarle el ánimo.

-si claro me gustaría ir a la playa-dijo con una pequeña sonrisa.

Viajamos como treinta minutos hasta la playa, al llegar caminamos por la orilla de la playa, y de un momento a otro tome su mano, no lo planee ni nada asi simplemente fue un impulso que provoco que ella se sonrojara, cada vez me sentía más nervioso junto a ella, empezaba a preocuparme de hacer el ridículo frente a ella. Después terminamos sentados uno al lado del otro bajo la sombra de una palmera, solo platicábamos de cosas triviales, y sin darnos cuenta ya eran 3:00 pm. Estábamos riéndonos como niños pequeños y al terminar de reírnos me quede viendo fijamente sus ojos, ella se sonrojo y yo solté una risa muy poco audible, pero al parecer si me escucho pues volteo su rostro hacia otro lado ya que su sonrojo aumento, a mi me pareció algo muy tierno y aunque no la miraba sus ojos en ese momento no podía dejar de observarla.

-Haruka-susurre.

-¿Qué pasa?-dijo ella aun sin mirarme.

Tome su barbilla para obligarla a verme a los ojos.

-yo, hace un tiempo que me di cuenta que eres la chica mas hermosa, linda, y tierna con la que quiero estar-no tengo idea de donde me salió ese lado tan romantico pues siempre había sido frio y egocéntrico-¿te gustaría se mi novia?

espero que les guste, BYE!!! comente Please Sakura Gakuen - Página 2 958458
lo siento si aunque este corto tiene mucho errores, pero mis lentes se rompieron Sakura Gakuen - Página 2 423172
haru-loly
haru-loly
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 17/10/1995
Mi llegada : 04/10/2010
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen - Página 2 Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por stef_espeon Miér 6 Jun - 19:25

WAAAAAH!!!!! no es cierto, no es cierto.... no es cierto!!!!! >o< -desesperandose- May!!! que esperas para aceptar!! Sakura Gakuen - Página 2 376631Haru-loly!! estubo hermoso!! *-* me encanto!!!!!! pero me dejaste con intriga.... que respondera May?? o.o

espero la conti!!

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen - Página 2 Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por haru-loly Dom 14 Oct - 22:33

Hola! como estan??? aqui les traigo un nuevo capi del fic, espero les guste Smile

Capitulo 9: Un comienzo de verdad
No podía pronunciar palabra y tampoco asimilar aquello que acababa de escuchar, Drew LaRousse acaba de declarárseme, sentía que la sangre se acumulaba en mis mejillas y una enorme sonrisa se formaba en mis labios.
-Drew… ¡claro que si!-grite para después abrazarlo pero poco después el me alejo un poco para poder verlo a la cara.
-me hace muy feliz saber que correspondes mis sentimientos-dijo Drew con una sonrisa muy tierna pero sentía que era una sonrisa diferente a las demás.
-yo también estoy muy feliz-dije muy alegre.
Después de la confesión de Drew sentía como si me hubieran recargado las pilas, en ese momento era la chica más feliz de todo el mundo.
Fuimos al parque de atracciones y descubrí que Drew le teme a las alturas y nos tomamos unas fotos juntos, el único inconveniente que tuvimos fue que el auto se descompuso, pero hablamos a un mecánico que se lo llevo y después Drew iría a recogerlo.
Pasamos todo el día juntos estaba tan alegre y distraída con Drew que no me había dado cuenta que ya eran la 8:30 pm, había pasado poco mas de 12 horas con Drew y sentía que habían pasado menos de horas.
-este ha sido un día increíble-dije muy contenta.
-estoy de acuerdo contigo- dijo Drew
Nos quedamos mirando a los ojos, poco a poco me iba perdiendo en esos ojos color esmeralda, y el se iba acercando lentamente a mi cuando, estaba a escasos centímetros de mi cara cuando una gota rompió aquel ambiente tan especial, Drew y yo volteamos hacia arriba y muchas pequeñas gotitas de agua comenzaron a caer sobre nosotros.
Salimos corriendo para encontrar un lugar donde resguardarnos y lo primero que vimos fue un parque donde había un gran resbaladero de pingüino y debajo un espacio donde el agua no podría mojarnos, no sentamos en ese pedazo de tierra techado por un pingüino gigante y nos quedamos mirando fijamente, estábamos empapado y el aliento que salía de nuestras bocas podía verse claramente, después de ver el aspecto en que nos encontrábamos comenzamos a reír como un par de locos.
-ven acércate, así por lo menos tendremos menos frio-dijo Drew extendiendo sus brazos para que lo abrazara.
No dude ni un segundo para sentarme junto a el y abrazarlo, nos quedamos mirando la lluvia en silencio hasta que esta se detuvo.
Cuando las estrellas comenzaron a hacerse visibles decidimos que era hora de volver, caminamos hasta el instituto tomados de las manos, llegamos como a eso de las 11:00 de la noche, me dejo en la entrada de mi dormitorio, el estaba a punto de marcharse, pero no quería que el se fuera.
-Drew, no te vayas todavía-dije algo entristecida.
-volveré mañana-dijo con una sonrisa, y me dio un beso en la frente para después marcharse.
Pose mi mano en la frente, mientras se formaba una sonrisa estúpida en mis labios y veía a Drew marcharse.
Esa noche casi no pude dormir de la emoción que tenía pero al final el Dios del sueño pudo contra mi y caí profundamente dormida. No podía esperar a que fuera mañana y ver a Drew.

espero que les haya gustado, bye bye, cuidense Sakura Gakuen - Página 2 958458
haru-loly
haru-loly
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 17/10/1995
Mi llegada : 04/10/2010
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen - Página 2 Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por stef_espeon Jue 8 Nov - 17:11

Haru-Loly!!!!! Está hermoso!!! >w< May aceptó!!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Que alegría, perdona que me tardé en comentar, no pude entrar mucho al foro -w- pero aqui me tienes!!!!! Me gusto mucho aunque -fulminando al cielo con la mirada- lluvia, tonta lluvia ¬¬**** si no fuera por eso.... ¬¬***************** Pingüino gigante?? xD me recuerda a Sakura Cardcaptor!!! >w<

espero que lo continues pronto!!

SayoO0!!!
Sakura Gakuen - Página 2 572466
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen - Página 2 Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por haru-loly Jue 28 Feb - 21:02

Hola, hola, hace bastante tiempo que no me pasaba por aquí, pero les traigo la continuación Very Happy

Capitulo 9: Una Nueva Relación

Estaba muy emocionada, ayer Drew me había dicho lo que sentía por mí, estaba increíblemente feliz
Terminaba de arreglarme y había notado que Hikari estaba muy callada.

-¿te pasa algo Hikari? ¿Te sientes bien?-pregunte preocupada.

Ella solo volteo a verme y soltó un fuerte suspiro. Hubo un silencio algo tenso hasta que mi amiga hablo.

-¿esta saliendo con LaRousse?-pregunto Hikari muy seria.

-si, tu ya lo sabias-dije un poco extrañada por su pregunta.

-no, no me refiero a eso, tal vez tu nunca me lo dijiste pero yo ya sabia que tu relación era falsa, alguien escucho la declaración que Drew te hizo, la real y la grabo, si esa grabación llega a manos del Sr. LaRousse no volveremos a ver a Drew por aquí, lo mas seguro es que lo manden a Londres junto con Mary Ann-dijo Hikari muy seria-mas que me afecte a mi, creo que tu te pondrías muy mal.

Eso si que no me lo esperaba, no sabia que responder, ya no iba a poder volver a ver a Drew y sobre todo le había mentido a mi mejor amiga aquí en Sakura Gakuen y lo sabia, como iba a seguir ella confiando en mi, como podía ver a Drew a la cara sabiendo que por mi culpa lo van a obligar a irse a Londres.
Creo que Hikari había notado que no me encontraba para nada bien pues se acerco a mi y me abrazo, fue uno de esos abrazos que te hacen sentir que no estas sola y puedes confiar en alguien.

-lo siento-dije para después comenzar a llorar.

-pero ¿Por qué te disculpas?-pregunto Hikari sin dejar de abrazarme.

-te mentí-dije con hilo de voz.

-Haruka, no te preocupes por eso, entiendo la situación en la que estabas-dijo Hikari y después me separo un poco de ella.

-que te parece si vamos a desayunar, yo te invito-dijo Hikari regalándome una sonrisa.

-pero y ¿Dónde esta Drew?-pregunte sin poder olvidar el tema.

-Drew esta con los chicos, ellos hablando con el chico que los grabo *me pregunto si realmente están hablando o lo están amenazando*-dijo Hikari con una sonrisa un poco nerviosa.

-entonces ¿Drew no va a irse?-dije dando a notar un poco mi alegría.

-Drew no es el tipo de chico que se deja vencer fácilmente, si ese video llega a manos de su padre, el va a encontrar como zafarse *o posiblemente no*-dijo Hikari animándome un poco-entonces vamos a desayunar.

-si-dije con una sonrisa.

Ya estaba frente a la puerta para salir de la habitación, cuando la voz de mi amiga me detuvo.

-¿piensas salir así?-dijo Hikari apuntando a mis pies.

Voltee a ver a mis pies y aun llevaba puestas mis pantuflas de conejo, mire a Hikari y estaba mas que claro que estaba conteniendo su risa, comencé a reírme y Hikari me imito.
Caminamos juntas hasta la cafetería, escuchaba murmuran a las personas que nos veían pasar, pero ya no me importaba tanto como antes, desayunamos tranquilamente pues casi no había gente cuando llegamos a la cafetería.

-que rico desayuno-dijo Hikari con una gran sonrisa.

-si, pero ya es hora de irnos-dije para ponerme tranquilamente de pie.

-¿Cuánto falta para entrar?-pregunto Hikari.

-faltan… ¡5 minutos!-dije abriendo los ojos como platos.

Hikari se levanto de un brinco, tomo sus cosas, y me jalo del brazo para después comenzar a correr, llegamos al edificio correspondiente y cuando estuvimos frente al salón, nos detuvimos intentamos calmar nuestras respiración y después abrimos la puerta.

-bueno días, podemos pasar por favor-dijimos Hikari y yo al unísono.

-no creen que es un poco tarde, ya han pasado 12 minutos desde que se dio la hora de entrada-dijo la profesora de forma seria.

Hikari y yo no sabíamos que responder, si decíamos que habíamos llegado tarde por estar desayunando obviamente no nos iba a dejar pasar.

-que no se vuelva a repetir-dijo la profesora y nos señalo que nos fuéramos a sentar.

Hikari y yo asentimos con la cabeza y fuimos a sentarnos. Voltee a ver a los lados, pero no vi a Drew ni en la clase de la profesora ni en ninguna otra, aunque los demás chicos si estaban en clase.

El día transcurrió y no vi a Drew ya eran las 5pm y estaba sentada comiéndome una crepa en la fuente de siempre.

-¿te encuentras bien?-pregunto una voz masculina.

-hola Brendan, si estoy bien-dije con una pequeña sonrisa.

-no deberías forzar una sonrisa-dijo Brendan y después se sentó a mi lado.

-lo siento-dije bajando un poco la cabeza.

-Drew no entro a clases porque se fue antes de la hora de entrada, dijo que iba a ir a desayunar con su familia, que tenían que hablar de un tema privado-me quede con los ojos como platos como es que Brendan siempre sabia lo que me preocupaba y siempre tenia una respuesta para todo.

-¿Cómo sabias que era Drew lo que me preocupaba?-dije volteando a ver a Brendan.

-Haruka tu eres como un libro abierto-dijo para después soltar una pequeña risa-cambiando de tema, ¿recuerdas que hace tiempo arreglaron el teatro para un concurso?

-¿enserio?-pregunte pues no recordaba aquello.

-si, cuando te lastimaste el tobillo-dijo Brendan para hacerme recordar, logre recordar pero me sonroje ya que lo de mi tobillo había sido una mentira.

-si ya recordé, ¿Qué pasa con eso?-pregunte curiosa.

-bueno habrá otro concurso en el teatro, es un concurso musical, participas tocando el instrumento que tu quiera, el concurso dura alrededor de un mes, cada fin de semana los concursante se presentan con la canción que les asignaron y el mejor gana, creo que tienes buenas posibilidades de ganar-dijo Brendan con una sonrisa.

-no lo se, los concursos no son lo mío-dije no muy segura de mi.

-no te rindas antes de intentarlo, pero bueno es tu decisión, la lista para inscribirse esta en el pizarra de anuncios-dijo Brendan y después se fue.

Estuve como 30 minutos pensando en lo que me dijo Brendan tanto con lo respectivo a Drew y al concurso, por el momento no vería a Drew, así que decidí ir a echarle un ojo a la hoja de inscripciones del concurso, cuando llegue note que había 20 lugares de los cuales ya estaban ocupados 19, quedaba uno solo, quería entrar pero, tenia miedo de hacer el ridículo, pero si dejaba pasar el día para pensarlo, ese lugar ya estaría ocupado, vi la lista para ver quien estaban anotados y solo reconocí tres nombres.

ASH KETCHUM-INTRUMENTO: TROMPETA
HIKARI GREIL-INSTRUMENTO: PIANO
DREW LAROUSSE-INTRUMENTO: VIOLIN

-los chicos van a participar-dije en voz alta.

-¿y tú vas a participar?-dijo una voz femenina que no reconocí, voltee y era una chica de cabello ondulado y con un color verde mas claro que el Drew, la chica se me hacia familiar, pero no la recordaba.

-no estoy muy segura-dije y voltee a ver de nuevo a la pizarra.

-¿Qué instrumento tocas?-pregunto la chica de forma alegre.

-el violín-dije con una sonrisa.

-ooh ya veo, inténtalo-dijo la chica dándome una pluma.

Al principio dude, pero acepte la pluma y firme en el último lugar desocupado.

-Gracias-dije entregando la pluma.

-de nada, mucho gusto soy Esmeralda-dijo la chica con una gran sonrisa.

-igualmente, mi nombre es Haruka-dije haciendo una pequeña reverencia.

-jaja eso fue muy formal-dijo la chica poniendo su mano frente a la boca-bueno, te veré en el concurso.

-¿vas a participar?-pregunte emocionada.

-no, yo no asisto al instituto, solo vine a entregar unos papeles de mi hermano-dijo con cara de fastidio.

-ya veo-dije después hubo un corto silencio.

-tengo que ir, cuídate Haruka-dijo para después salir corriendo.

Aquella chica me había caído bien, pero mi mente no dejaba de decirme que de algún lugar la conocía y no debía confiarme.
Volví a mi habitación y Hikari aun no llegaba, hice las tareas y toque el violín un rato.

-*parece que Hikari no llegara temprano hoy*-pensé para después darme una ducha y acostarme a dormir- me pregunto si Drew habrá tenido muchos problemas o si lo veré mañana.

espero que le haya gustado, comenten, cuidense bye bye Sakura Gakuen - Página 2 958458
haru-loly
haru-loly
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 17/10/1995
Mi llegada : 04/10/2010
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen - Página 2 Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por Pikelia Vie 1 Mar - 10:14

Tienes una nueva lectora! Esta genial espero que lo sigas lol!Sakura Gakuen - Página 2 970385realmente cuando lo vi pense que tienes mucha imaginación tengo ganas de saber como lo sigues.Sakura Gakuen - Página 2 423679
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen - Página 2 Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por Soul Serena Vie 1 Mar - 10:37


Haru, escribes muy bien y es una historia bastante original, me gusta ^^
Sobre todo porque todos parecen más serios que de costumbre xD
Espero leer más x3

P.D.: Nueva lectora xD
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen - Página 2 Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por Aubi-chan Mar 5 Mar - 10:30

Guauuuu *¬*.
Está genial tu fic, le ví hace mucho pero no me le leí pensando que no me iba ha gustar.. pero cuán equivocada estaba.

De verdad que me gusta, la historia me parece muy bonita e interesante, sigue así Sakura Gakuen - Página 2 958458.

Esperaré ansiosa la continuación >w<.
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen - Página 2 Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por raul~ Dom 17 Mar - 5:28

Esta genial eres muy original con tu fic.
Me encanta la parte que describias la habitacion de Haruka, cuando describias la habitacion, me daban unas ganas de estar alli en ella.
Me encanta, lo digo en serio esta muy bien, espero que subas la conti pronto por que quiero saber que ocurre que me has dejado con mucha intriga Sakura Gakuen - Página 2 958458 Sakura Gakuen - Página 2 958458
Esta muy bien en serio.

SAAYYOOOO
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen - Página 2 Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por lari. Dom 17 Mar - 12:07

Awww! Me descuidé del fic! TwT
Onee, te quedo hermoso! Espero que no se lleven lejos de Haruka a Drew ;w;
Si no el fic ya no va a tener el mismo aire tierno! ;-;
Por otro lado, Dawn toca el piano? xD y Ash la trompeta? xD
Ya sabia que Drew y Haruka tocaban el violín, eso era de los primeros capis n,n
Espero la contii Haru-Onee! X3
Chaoo!:'3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen - Página 2 Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por gallet Dom 17 Mar - 15:13

Hola!!!
valla esta super bueno tu fic Very Happy
lo estuve leyendo hace tiempo recien termine ^^U
emm me encanto tu forma de narrar
eso espero conti
Bye!!!!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen - Página 2 Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por Marié Dom 19 Mayo - 17:16

por fis me gustaria leer la conti ¿donde estara drew? esto me huele mal pero no importa espero la conti
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen - Página 2 Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por Ameko Vie 5 Jul - 20:47

closed

Por inactividad
Si deseas abrirlo de nuevo, comunícate con los moderadores correspondientes


:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Sakura Gakuen - Página 2 Empty Re: Sakura Gakuen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.