Contestshipping * Fans
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

+28
RikuAndersen
Marion Asakura~
*~Dalia-Chan~*
dawn____kenny =)
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
ivy
atsuko_sullivan
luchia95
gaby_poky
♥Haruka-Chan♥
Musae
~>Marta-Chan
Sakure-chan
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
Shiba
~Mayanie~
blue.song
Miki chan
Sakuma
Rouse Realoaded
xubi-chan
Baby*Kiss
Haru♥
Antu
Lizzy_May
RitsuUsa-chan
Tooru
Haruka2495
32 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por ♥Haruka-Chan♥ Dom 12 Sep - 7:43

Wii
Lei este fic desde el principio y me encantoo!
Pon la conti...
Sin esa conti no soy vida!!!!
Porfa ponla [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 376631
♥Haruka-Chan♥
♥Haruka-Chan♥
.::₪Mod~Especial.₪::.

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/01/1997
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> -1

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Lun 27 Sep - 20:17

Si es cierto muchas gracias Mary-Chan alratito ya pongo la conti esque aun no la tengo y me confundi denuevo gracias ^-^


[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Images%3Fq%3DMay%2By%2BDrew%26hl%3Des%26biw%3D892%26bih%3D562%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=hc&vpx=318&vpy=230&dur=64&hovh=225&hovw=224&tx=99&ty=128&ei=8kGhTIqyLo_UtQPRk-V0&oei=8kGhTIqyLo_UtQPRk-V0&esq=1&page=1&ndsp=14&ved=1t:429,r:6,s:0


Última edición por May el Lun 27 Sep - 21:03, editado 1 vez
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Musae Lun 27 Sep - 20:19

Kya !! esa conti ya la pusiste TTwTT
no se si mi compu esta loca o que...
pero...esa conti ya esta !!
Porfis, si te das cuenta, cambiala sii??
Grax !! estaremos esperando ^^

Besitos bye !! [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 30978
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Haruka2495 Lun 27 Sep - 21:18

Ola bueno ahora si esl Cap. ya lo hise aqui se los dejo espero que les guste.

Cap.30 El tiempo pasa muy rápido

Ya había pasado el tiempo y May y Drew cada vez eran más unidos. Ahorita nos basamos en un día muy importante el 10 de Julio el día donde May y Drew se conocieron desde que eran pequeños. Y ahora ya todo estaba listo para este grandioso día la boda de May y Drew.

May estaba con todas sus amigas arreglando su gran y hermosos vestido blanco, mientras que con los chicos, bueno pues … estaban como siempre echando relajo y felicitando a Drew por el gran día.

Pasaron horas y las chicas al fin habían terminado de arreglar a May y los chicos ya estaban esperando a las chicas en el altar con todos los familiares y demás amigos del novio y de la novia.

Cuando Drew voltio a ver a May que estaba en la gran entrada de la gran catedral se quedo en Shock.

Drew:-Esa no es May es un ángel que bojo del cielo- (Pensó mientras quedaba con la boca medio abierta viendo a May)

Mientras que May seguía avanzando por la gran alfombre roja pensando en todas las cosas que había pasado con Drew. En un rato May se encontraba ya al lado del novio la misa que los iva a unir para siempre ya había empezado y ahora no era May quien estaba pensando demasiado era Drew que pensaba en todos los momentos que estuvo solo sin alguna familia ò algún amigo que lo apoyase y también pensaba en el momento que tuvo su reencuentro con nuestra querida peli-Castaña con ojos color azul cielo.

Si no fuera por ella aun seguiría en ese oscuro hoyo en el que vivió su infancia. May lo saco de ese gran hoyo como una gran amiga pero esa amistad fue avanzando cada vez más y Drew mientras más tiempo pasaba más quería compartir toda su vida con May .

Después de todos los recuerdos que tuvo nuestra querida pareja al fin llego el momento que los dos esperaban donde los dos decían acepto.

La palabra que los unió para siempre, luego Drew levanto el veló de May y la beso cuando termino ese beso la fiestas de boda empezó y todos estaban realmente felices termino la fiesta y nuestra querida pareja emprendió su viaje de Luna de miel pero no solo eso también una vida donde no van a saber que va pasar más adelante y donde emprendieron su viaje hacia una nueva vida.

Una vida donde iban a estar juntos hasta que la muerte los separe.

FIN.


[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Images%3Fq%3DMay%2By%2BDrew%26hl%3Des%26biw%3D892%26bih%3D562%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=397&ei=clChTI6gOo6csQPgp8Fy&oei=clChTI6gOo6csQPgp8Fy&esq=1&page=1&ndsp=14&ved=1t:429,r:6,s:0&tx=98&ty=82
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por gaby_poky Mar 28 Sep - 0:56

OMG! Bravo, bravisimo, TE quedo supeeeeeeeeer ^w^

Esta genial, te juro que casi lloro. (P.D: hacerme llorar a mi es como pedirle peras al horno XD)
Y estuve apunto! de llorar.

Me encantan los finales felices (¬¬* ¿Y a quien no?)
Super... Saca otro fic que sea la conti [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 412283 quiero ver Drews Jr.
Y little Mays corriendo por allí XD (Es broma, es que habeses deliro =D) BYE
gaby_poky
gaby_poky
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 120

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por luchia95 Dom 28 Nov - 14:18

ermoso T.T me encanto la boda aunk yo le ubiera dado un poco de vidilla al asunto despues de la boda pero estuvo genial >W< en serio me encanto
luchia95
luchia95
.::₪Mod~Especial.₪::.

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/06/1995
Mi llegada : 04/06/2010
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 0

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por atsuko_sullivan Mar 1 Feb - 22:29

lei completo el fic no me despege de el por todo un dia [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 929326
creanlo ni siquiera a echo su tarea ¬¬
callate black ¬¬**
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 49229 me encanto tu fic desde el principio y el final casi me hace llorar
casi? te gastaste 3 cajas de klinex y dices que no lloraste!
¬¬** gracias! - grita mientras corretea a black por todo el cuarto - bueno te quedo genial tu fic espero poder ver mas de tus increibles fics sayonara! - dice mientras ahorca a black
AYUDA
shhh silenciate

vae y felicidades por tu fic! ( de nuevo ) [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 293497
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por ivy Mar 26 Jul - 1:24

que lindoo TTwTT
por fin se casaron, tantos problemas y tantas disputas entre ellos (como siempre xDDDD)
pero al fin se pudieron casar TwT
y todo perfectamente planeado por parte de los padres de May y de Drew xDDD (que bien hacen sus planes ._. diles que me enseñen xDDDDD)
esta fue una de las primeras historias que lei antes de registrarme en el contes, y dejame decirte que la lei 3 veces xD y me la se de memoria TTwTT
por que de verdad te ha quedado fantastico haruka-chan
espero que nos puedras mostrar otras de tus obras del contest muy pronto TwT
bueno, me despido Very Happy
Matta nee
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Tany Uchiha Rousse Inuzuk Miér 10 Ago - 1:55

TE QUEDO HERMOZO!!!! que lindo me encanto la parte donde Drew se interpuso en el ataque de bedrl (no se si lo escrivi bien [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 111383 ) Me encanto tambien la parte donde cantaron... hasta me puse roja (y balla que para que a mi me pongan roja es bastante dificil) bueno pero me ENCANTO
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 12/08/1998
Mi llegada : 08/08/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por dawn____kenny =) Dom 21 Ago - 19:14

hermosa la historia..... (la empeze a leer ase poquito xD) hasta me salio una lagrimaa (primera vez que se besan xD) as mas fics [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 958458
dawn____kenny =)
dawn____kenny =)
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 14/08/2011
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 69

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por *~Dalia-Chan~* Dom 11 Sep - 19:52

Me encanta!! [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 853171 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 970385
preciosa historia*_*
y preciosa boda, *se me fueron las lagrilas de la emocion *
Viva los novios!!...VIVA! [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 957607
*~Dalia-Chan~*
*~Dalia-Chan~*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 19/01/1996
Mi llegada : 25/08/2010
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 51

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Marion Asakura~ Lun 26 Sep - 15:42

Desde q empece a leer tu fanfic no pude parar
Lo termine el mismo dia q lo empeze a leer
Esta hermoso de verdad me encanto
Te felicito
Sigue escribiendo Wink
[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 252642 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 252642
Marion Asakura~
Marion Asakura~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Mexico

Edad : 26
Cumpleaños!! : 22/04/1998
Mi llegada : 24/09/2011
Mis Mensajes : 72
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 82

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por RikuAndersen Miér 12 Oct - 14:36

Beautiful me encanto tu fan fics es el primer fan fics que eh leeido de ellos tengo que amitirmo tus pensamientos al fanfics de la pareja de Drew x may son lindo ^^ espero leer la siguiente parte de tu capitulo ^^ bye buena suerte
RikuAndersen
RikuAndersen
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 01/12/1993
Mi llegada : 03/09/2011
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 1

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por stef_espeon Vie 13 Ene - 21:23

que hermoso fic nunca lo habia visto pero me encanto haruka-chan (te puedo decir asi?) bueno me encanto que se conocieran de chiquitos y se enamorara [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 412283


bye y sorry por no verlo antes
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Saori vi Britannia Vie 13 Ene - 22:06

acabo de terminaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

muy hermoso fic, tienes buena imaginacion y una fantastica trama

te quedo maravilloso en pocas palabras
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Viikii Vie 17 Feb - 12:35

me encanto sigue asi
fuf hojala que yo fuese asi de buena e imaginativa
espero la conti !!!!! lol!
Viikii
Viikii
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 12/11/1998
Mi llegada : 11/02/2012
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Viikii Miér 22 Feb - 12:50

ya vi todo me fascinaste de verdad!!!!!! [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 958458
la boda fue muy linda pero lo k mas me gusto fue el beso [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 939602 [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 207649
Viikii
Viikii
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 12/11/1998
Mi llegada : 11/02/2012
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 14

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por *-*Lunatoon*-* Vie 6 Feb - 12:34

Me encanto tu historia espero que hagas mas.Chauuuu.
*-*Lunatoon*-*
*-*Lunatoon*-*
.::₪Mod~Especial.₪::.

Capricornio Femenino Bolivia

Edad : 29
Cumpleaños!! : 20/01/1995
Mi llegada : 02/02/2015
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 2

Volver arriba Ir abajo

[T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ? - Página 5 Empty Re: [T]May y Drew-Nuestra vida un Plan ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.