Contestshipping * Fans
 ~Pokemon Academy~ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
 ~Pokemon Academy~ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
 ~Pokemon Academy~ Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
 ~Pokemon Academy~ Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
 ~Pokemon Academy~ Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
 ~Pokemon Academy~ Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
 ~Pokemon Academy~ Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
 ~Pokemon Academy~ Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
 ~Pokemon Academy~ Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
 ~Pokemon Academy~ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
 ~Pokemon Academy~ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
 ~Pokemon Academy~ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
 ~Pokemon Academy~ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
 ~Pokemon Academy~ Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
 ~Pokemon Academy~ Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
 ~Pokemon Academy~ Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
 ~Pokemon Academy~ Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


~Pokemon Academy~

+7
stef_espeon
ivy
Santiago1202
Isa.
jose~
Seira
lari.
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty ~Pokemon Academy~

Mensaje por lari. Miér 11 Abr - 1:01

~ Pokemon Academy~

Otro nuevo año en la Pokemon Academy va a empezar. O como muchos allí la llaman “Una Cárcel”.
Empezar de nuevo: Nuevos Maestros, nuevos compañeros, nuevas clases, nuevos salones. Nuevos
Amores.
Amores? Bah, el amor es simplemente una total perdida de tiempo. Ahora los alumnos solo quieren terminar ese año allí para poder salir, salir mas y mas lejos posible de La Pokemon Academy. La Pokemon Academy, una escuela solo para futuros Entrenadores y Coordinadores Pokemon.

------------
à Capitulo 1: El Nuevo Comienzo ß------------

Allí estaba otra vez, intentando despertar al “Ogro” Durmiente. Y digo Ogro. Sabia que si cometía algo mal, May se levantaría de muy, muy mal genio. Tenia que jugar con sus propias cartas. En un nuevo terreno. Si May despertaba de mal genio usaría a Glaceon de espada. Y no quería tener un duelo tan temprano.

-May, debes despertar! -le gritaba Caroline desde el otro lado de la puerta-

-mhmhmmhmhmm –murmuraba cosas extrañas la aun dormida castaña-

-Maarill!! –Gritaba también un gran ratón Azul en el hombro de Caroline-

-No me dejas otra opción, May –dijo la castaña mayor abriendo la puerta del cuarto de su hija- Marill, Chorro de agua! –ordeno indicando el blanco con su dedo índice-

- Maaaa –inhalo el Pokemon… - Rilllllll!!!!!!!!!!! –para después soltar toda el agua.

Tan solo se vio cuando toda el agua impacto con la pobre castaña que ahora se encontraba muy mojada, y sobre todo, despierta.
May se encontraba sentada en su muy mojada cama, son el pelo estilando de agua y fulminando con la mirada a su madre.

-Porque hiciste eso!!!!???? –Exploto la castaña contra su madre-

-May, llegaras tarde a tu primer día –le recordó Caroline a la castaña-

-No iré.. –Dijo fríamente May, volviéndose a arropar-

-May… Es tu último año. Solo aguanta uno más. Después comenzaras tu carrera, como todos los coordinadores y entrenadores que SI se graduaron de la Academia –dijo Caroline desarropando a May suavemente – Además, me dijeron que la mayoría de alumnos nuevos este año serán chicos…. –Si, Caroline era una madre bipolar. De total seriedad podía pasar a total picardía. – Levántate, báñate, y arréglate. Tienes 2 horas. –y sin mas que decir se fue cerrando la puerta.

- Chicos? Bah! Concéntrate May! –se dijo a si misma la castaña levantándose de su cama. Y se dirigió a una pequeña mesita de noche que había junto al armario. Sobre ella se encontraba una pokebola. La cual May tomo y la lanzo.

-Sal Glaceon! –Dijo sacando al hermoso zorro celeste de su pokebola-

-Glacee –dijo la Pokemon zorrita celeste sentándose en el regazo de May-

-Tu si me entiendes, chiquita –decía tiernamente la castaña acariciando a Glaceon-

-Ceeoon – dijo la zorrita celeste lamiendo la mano de May en signo de afecto-

-Oh, me tengo que bañar, regresa Glaceon. –dijo devolviendo a Glaceon a su pokebola.

May se baño, se cambio, y se arregló para el primer día. El uniforme de la academia consistía en una blusa polo de manga larga blanca y una falta corta negra. Se tenía que llevar una pañoleta negra colgada en el cuello atada con un broche especial de una pokebola dorada.

-Mama.. –dijo May bajando las escaleras- Ya nos vamos?

- Si, solo hay que esperar a tu padre. –confirmo la castaña mayor.

-No tienen que esperarme, vámonos ya. –dijo Norman apareciendo. Norman, era el profesor de Batalla Pokemon en la Academia.

-Al carro, May –le ordeno Caroline a su hija.

-Si mama, solo voy por mis cosas. –al decir esto, la castaña partió rápidamente escaleras arriba hasta llegar a su habitación. Donde tomo su mochila, una botella de agua y su pokebola. Bajo muy rápidamente y subió al carro.

El Viaje, fue largo, ya que May y su familia vivían a las afueras de la ciudad de Petalburgo, donde se encontraba la Academia. Al llegar al instituto, May se despidió de su padre con un ligero beso en la mejilla y fue corriendo a su nuevo Salón de clases para apartar un buen lugar.

El salón se llenaba cada vez más. Gente conocida y desconocida revoloteaba alrededor de la castaña que oía música con unos auriculares para celular. Con los cuales pasaría inadvertida.

De pronto…. Alguien tapo por detrás los ojos de la castana , dejándola totalmente sin ver………………..

-------------------------------------------------------------------------------
Holis!!!!!!!! >W<
Este es mi nuevo fic, espero les haya gustado el primer capitulo.
Me he esforzado mucho haciéndolo. Y espero que sea de su agrado.
Lo hice en clase. Me inspire en una foto de la Academia Pokemon donde salían Drew, May, Ash, Misty, Paul y Dawn. Tampoco será muy igual a una escuela, pero tan solo quiero que les guste.
Espero que el capitulo haya sido de su agrado.
Chaoo^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por Seira Miér 11 Abr - 9:03

Un lindisimo capi Larii-Chan,
me encanto la ideea.
Espero la contiii!!!!!!!!!!!
XaitO
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por jose~ Miér 11 Abr - 11:34

oo!!! super larii-chan!!!! ^o^ , esta re lindo el tema ;D , Quien sera el que le tapo los ojos? ¬w¬ emmmmm..... xD . Glaceon es la unica que la entiende!!! TToTT!!!! jeje , espero la conti!!!!!

´´sayo´´

pd: se re nota que trabajaste en el capi porque esta ree bien narrando y todo!!! *o*
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por Isa. Miér 11 Abr - 15:47

Quien sera el "tapa ojos" jeje xD

Amo las pokemon academias siempre son tan graciosas jeje

te quedotodomuy bien larii-chan

este...puedodecirteasi?._.

jeje conti espero pronto

adioshito >w<
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por Santiago1202 Miér 11 Abr - 21:43

Me gusto el primer capitulo asi q quiero seguir leyendo mas de esto por quiero saber quein es el tapa ojos y me encantas las Historias cuando los personajes de pokemon van al colegio.
Santiago1202
Santiago1202
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/01/1998
Mi llegada : 31/12/2011
Mis Mensajes : 175
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 297

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por ivy Jue 12 Abr - 0:50

ho!! que genial!! >w<
te quedo realmente interesante .w.
tambien me gusto tu escritura >w<
segura que es la primera vez que escribes un fic? ¬.¬ -dudando-
por que realmente no me la creo xD
escribes mejor que io ;w;
me doe una idea de quien sera la que le tapo los ojos -w- y si, no es Drew xD
eso lo tengo muy en claro -w-
io espero ansiosa la conti ;w;
te apoyare en todo lo que necesites .w.
byye byye~
 ~Pokemon Academy~ 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por lari. Jue 12 Abr - 18:44

~Pokemon Academy~

Caminar por los pasillos de ese gran instituto. La magia se ve por todos lados. Adolescentes corriendo por el patio.
Otros jugando con su Pokemon o intentando conseguir pareja. La Adolescencia, La peor etapa de todas.

----------
à Capitulo 2: Gente Nueva, Sentimientos Nuevos. ß
----------
Esas manos.
Manos que tapaban cualquier señal de vista. Todo estaba oscuro, hasta que escucho las femeninas voces, dueñas de las cálidas y suaves manos que tapaban sus hermosos ojos zafiro.

-Adivina quienes somos – dijo la primera voz a su espalda-

-Anda May, o acaso no sabes? –Jugo con ella la segunda voz-

-Misty, Dawn, ya pueden dejar de jugar. Y Dawn… Quita tus manos de mis ojos.-les dijo fríamente la poseedora de los zafiros, para después levantarse y abrazar a sus amigas. Claro, después de todo un verano sin verlas, Que más puede hacer.

Después de todo el rollo, el salón por fin se lleno. Dieron las 8:00 am y sonó el timbre para salir. Todos salieron y se formaron para oír el discurso que daría este año la directora Solidad. Una mujer joven, de físico atractivo, con cabellos color salmón que le llegaban hasta la cintura. La Directora Solidad, era una mujer buena, muy amigable, pero cuando se enojaba, podía ser amargada y sobre todo estricta con los alumnos.

-Buenos días alumnos, y sean bienvenidos a The Pokemon Academy! La mejor escuela para Entrenadores y Coordinadores. Yo soy la Directora Solidad Lovegood . Ahora les presentare a sus maestros. La profesora de Matemáticas: Cynthia Whithboot. El profesor de Pintura y Artes, Harley Williams. El profesor Norman Balance, en el puesto de Batalla Pokemon. Y El profesor Samuel Oak en Química. Denle la bienvenida la profesora Gardenia BellFlower, ella estará a cargo del grupo de Octavo. Y al profesor Brock Harrison en la clase de cocina. –anuncio la peli salmón, para después hacer una señal con la mano- Ellos son los nuevos alumnos de octavo grado, denles una calurosa bienvenida y que ellos se presenten. Chicos, pasaran aquí, dirán su nombre, su Pokemon, su edad y la región de donde provienen. –dijo la peli salmón y paso el micrófono a la primera chica.

-Buenos Días. Mi nombre es Blue d’ la Court, tengo 15 años, provengo de Johto y mi Pokemon inicial es Jigglypuff. –se presento la chica.

-Bienvenida Blue, tu sigues –le dijo cordialmente la directora al siguiente chico.-

-Emmm, hola. Mi nombre es Jimmy Crash y tengo 16 años, provengo de Johto Y el Pokemon que manejo es Typhlosion. –dijo el joven, pasando el micrófono a la siguiente chica.

-Hola, mi nombre es Lyra McGuire, tengo 15 años, provengo se Kanto y mi Pokemon es Bayleef –dijo la chica muy sonriente y paso el micrófono a un chico pelirojo, al parecer, era emo.

-Me llamo Silver Henderson, tengo 15, provengo de Sinnoh y mi pokemon es Ferligatr. –dijo muy serio y paso el micrófono al ultimo chico, muy guapo a decir verdad y con un cabello verde esmeralda, y unos preciosos ojos de igual color.

-Me llamo Drew de LaRousse, tengo 16 anios y, soy de aquí, y manejo un Absol. –dijo moviendo su fleco con un aire de superioridad. Se notaba que era muy presumido.

Mientras los chicos nuevos se presentaban la castania y sus amigas platicaban muy plácidamente. Después de todo el discurso de la Directora Solidad, los alumnos pasaron a las aulas. Mientras que los de octavo se quedaron con l profesora Gardenia en el patio.

-Buenos días niños. Soy la maestra Gardenia y llevo 6 anios dando octavo grado en otras academias en Kanto. Ahora, tomare lista y solo quiero que levanten la mano al escuchar su nombre.
Touko White, May Balance, Misty Whaterflower, Dawn Berlitz, Paul Johnson, Ash Ketchum, Gary Oak, Brianna Marble, Tracey Stanley, Kenny Marscley, Ursula Martinez, Drew de LaRousse, Jimmy Crash, Lyra McGuire Blue d’ la Court y Silver Henderson.
Que bien que estan todos! Bueno, pasemos al aula. –Dicho esto, la profesora comenzó a caminar, con el resto del grupo siguiéndola-
-------------------------------------------------------------------------------
Heloooowww~~~~~~~!!!!!!!!!!
Me alegran un montón que les haya gustado el capi pasado!!!! >W<
Y espero que este también les agrade mucho.
Verán cuaanto me tarde haciendo los apellidos de cada uno -.-
Fue una total friega XD
Neh, pero lo que importa es que el capi ya esta aquí!!!!!
Espero que sea de su agrado ^W^
Chaoo ^^


lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por stef_espeon Jue 12 Abr - 20:04

Larii!! mil perdones por no comentar antes T.T (como prometi por facebook)  ~Pokemon Academy~ 981283

Amiga dejame decirte que... todo esta hermoso ^^ el fic en si esta re-bello!!! me encanto... los 2 capis estuvieron hermosos!!! Valla... los apellidos quedaron muy bien!!!

espero la conti

SayoO0!!!!!!


stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por koraimao0o Jue 12 Abr - 20:17

priemra en comentar algo esta mal........ bueno que lindo
todos los capitulos*.*,
osea el uno y el dos te quedaron bien chidos espectaculares
pero medio risa la forma en que como despiertan a may se parece a mi pero yo despierto a mi hermano .
super bonito bye espero le conti saludos cuidate besos .
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por jose~ Jue 12 Abr - 20:25

te quedo presioso!!!!!! como le haces para inventar apellidos??? o.o , a mi no me sale ni nada -.-U . Haci que eran las amigas de May , me lo suponia xDDD . Jeje , la verdad te quedan muy lindos los capis , muy bien narrados y todo!!! ^o^ , espero la conti!!!! ;D

sayo:::

pd: pense que era broma lo de hearly xDDDD , jaja
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por Seira Vie 13 Abr - 12:12

Larii-chan,
Hermosisima conti xD.
Ahora vamos a ver que tal van a ir las classes xD
Ja espero el proximo cap xD
Xaito y CONtiii Plis
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por ivy Vie 13 Abr - 12:37

KYYYAAA~~!!! >W<
I LOVE YOU SILVER!!! >W<
ok... estem... me descontrole xDU
ps que te digo? .w.
te puedo decir que sabia que eran Misty y Dawn xDD eso lo supe desdle un plincipio .w. -estilo japones xD-
y la verdad, si te quedaron bien los apellidos xDD
entiendo que fuera una friega ._.
io también batallo con eso x'D
y sin mas que decir, me voy ;w;
esperare el prox cap con mas ancias ^o^
de seguro que desde ahi se pone mucho mas ineteresante >w<
byye byye
 ~Pokemon Academy~ 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por lari. Vie 13 Abr - 22:27

~Pokemon Academy~

Y ya empezaron las clases. El temor más grande de todo Alumno.
Tareas, proyectos, trabajos, pendientes, entre otros. Sin mencionar los días de detención de los profesores.
Un Infiero Total.

-----------
à Capitulo 3: El Chico Peli verde ß
-----------

Ya habían pasado mas de 3 clases en la academia. Una hora mas y seria la hora de receso. Por fin habían entrado al aula grupal, con la Profesora Gardenia. May y Misty se sentaron juntas a platicar sobre el verano y Dawn y Touko se sentaron atrás de ellas, y empezaron a hablar de la nueva colección otoñal.
Después llegaron unos chicos, Azabache, y Peli morado a sentarse enfrente de May y Misty.

Hasta que el Azabache, se volteo, para empezar una conversación con las jóvenes.

-Hola, Misty, May, que tal su verano? –Pregunto de manera amigable el moreno-

-Hola Ash! Pues…emm, mejor que el de May.. –dijo la peli naranja contestándole al Azabache-

-Tanto así May? Eso es demasiado exagerando –contesto el peli morado volteándose-

-Perdón, no es mi culpa tener a un hermano de viaje, padres aburridos y estar sola en Petalburgo! –Dijo muy enojada la castaña-

-Perdón, May, no era la intención de Paul molestarte –lo cubrió Ash-

-Si, disculpa –dijo Paul captando el mensaje de Ash-

-Bian alumnos, comenzaremos con…. Un poco de Matematicas, la maestra Cynthia vendrá pronto. –dijo la profesora BellFlower -

-Profesora Gardenia! –llamo May levantando la mano- Puedo ir al banio?

-No tardes, Balance. –Dijo esto la profesora, quieriendo decir “Claro, ve”-

May iba bajando muy cómodamente por las escaleras del instituto, viendo toda la remodelación que le habían hecho a la escuela, cuando de pronto choco con alguien que hizo que se tropezaran y cayeran uno sobre el otro.

-Ahhh, valla forma de bienvenida –dijo muy engreído el peli verde debajo de la castaña-

-Perdón, no me fije por donde caminaba… y ouch!- Gemio la castaña arriba del peli verde-

-Oye, estas bien? –le pregunto el peli verde parándose y levantando de la mano a la castaña-

-Si, Oh! Mi nombre es May, May Balance.-se presento la ojizafiro-

-Soy Drew, Drew de LaRousse –dijo Drew moviendo su fleco engreídamente-

-Un gusto-dijo la castaña ofreciéndole su mano-

-Oh May, lo que haces para que te agarre la mano –dijo muy presumido el peli verde-

-Oye! Yo no quiero agarrar tu mano! –dijo defendiéndose la castaña- Y me voy porque no quiero llegar tarde a clase! –dicho esto la castaña se fue directo al salón, y se olvido completamente del motivo por el que salió.

La clase de Cynthia transcurrió muy bien, después la clase de Norman donde él les dejo una tarea especial……

-Hoy tendrán una tarea especial para la próxima semana, y será en parejas…-al decir esto todo el grupo empezó a secretearse y mil y un murmullos salían de sus bocas- Y yo escogeré las parejas.. –dijo esto y todos los alumnos se caían estilo anime, mientras Norman traía una sonrisa de lado- Dawn y…. Misty, Ash y… Gary….. May y……. Drew….

-QUEE??????!!!!- Fue lo único que pudo decir May ante tal acción de su padre, mientras Drew traía una sonrisa de lado.
--------------------------------------------------------------------------
Helloooow gente hermosa!!!!!!!!!!
Eanme aquí de nuevo!
Subo conty rápido no? Pues eso se acabó porque ya empezó la temporada de exámenes!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Y bien, ya no podre subi contis cada 2 días :s Seri no se, al menos 2 contis por semana…
Bueno, cuento con que el capi haya sido hermoso y que les haya gustado!!!!!!
Chaoo ^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por jose~ Vie 13 Abr - 23:07

que...que...em....presumido que es Drew ¬¬ , "lo que haces por tomar mi mano" ¬¬ xD , te juro que me mato , no pense que dijera eso xD ... pero tube que aver sospechado algo haci porque en realidad el es haci ¬w¬ . espero la conti ^o^

sayo::

pd: que mal que no puedas suvir las contis cada 2 dias xD , ya me estaba gustando -.-U , pero pos no importa ^^ , yo entido ;D
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por Seira Sáb 14 Abr - 0:43

Me encanto la conti xD,
Drew y May de pareja para untrabajo
Wow, esto se pone interesante xD
Siento que no puedas subir contis tan segido, pero te entiendo, asi que, buena suerte en los examenes <3
XaiTo Y coNTiiii pliSSSSS
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por sair Sáb 14 Abr - 5:30

Tienes una nueva lectora!!  ~Pokemon Academy~ 958458
Me encanta tu fic!!!!  ~Pokemon Academy~ 572466

Me gusto mucho Norman escojiendo parejas!!!
bueno me despido  ~Pokemon Academy~ 30978
bye
 ~Pokemon Academy~ 957607
sair
sair
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 27
Cumpleaños!! : 06/11/1996
Mi llegada : 11/02/2011
Mis Mensajes : 55
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por stef_espeon Dom 15 Abr - 17:10

OwO!! May y Drew juntitos?? WAAAAAAAAAAAH!!!! ^o^ a veces envidio a May! xD pero bueno esta genial!!!!! NYAAAAAAA ahora veremos que tal les va a los 2 tortolitos juntitos!!

espero la conti

SayoO0!!!

P.D: suerte en los examenes!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por lari. Miér 18 Abr - 0:13

~Pokemon Academy~

El recreo. La mejor hora que hay en una escuela. La única hora en que todo alumno se relaja.
Y en la que se puede distraer, de todas las clases. Hay alumnos almorzando, jugando con sus Pokemon, hablando con amigos, etc. Pero lo único malo.
La mesa popular. Esa mesa que hay en cada una de las escuelas. Todos quieren estar en ella, pero pocos logran sentarse ahí.

------------
à Capitulo 4: Recreos Malos.ß
-------------

Seguía así. Impactada por la decisión de su padre, al ponerla con ese arrogante, presumido y charlatán. Ya era recreo. Aun no podía creerlo. Deseaba que todo fuera una pesadilla, de la que tendría que despertar. La próxima clase seria con su padre, y de algún modo, tendría que hacerlo cambiar de idea.

- May, que te pasa? –Pregunto la chica peli azul-

-Si, May. Has estado muy rara desde la clase de Batalla –sono la melodiosa voz de Misty atrás de Dawn-

- No es nada chicas… SOLO QUE ME EMPAREJARON CON EL PEOR CHICO QUE HAY EN EL PLANETA!!!! –May era una bomba de tiempo….. Que estalla con la mínima desesperación existente.

- Esta Bien May, no te enojes.. –dijo Dawn con las manos enfrente , de escudo.

-Si May.. emm oh Mira! Ya están dando los panfletos de los cursos!!! –dijo Misty apuntando las hojas de papel doblado que daba Gardenia en una mesa.

-Vamos! –dijo Dawn jalando la mano de Misty y May y empezando a correr exageradamente por todo el patio hasta la mesa-

Dawn corría como guepardo. Y eso era el principio. No se imagina a Dawn en un Centro Comercial con rebajas.

-Dawn! No hagas eso! –exigió la pelirroja frunciendo el ceño-

-Perdón, pero ya saben como me emociono con todo esto!! –dijo maravillada la peli azul-

-Me siento como….Queriendo hacer avena… -dijo May, que a primera vista se veía agitada, mareada, sudada.. y verde-

-A-a-avena??........ –pregunto Dawn temerosa. Ella bien sabia lo que para May significaba el “Hacer Avena” .

-Misty… trae a la enfermera….. –dijo May antes de soltar el primer platón de avena.

-…………-La pobre pelirroja había quedado petrificada ante la acción de la castaña. No era natural de May vomitar de un segundo a otro.

-MISTY!!!!!!! –chillo Dawn. Sin duda, no volvería a comer avena por el resto de su vida-|

- Oh, si! –dijo Misty echándose a correr adentro para llegar a la enfermería-

-Oh, miren! May vomito! –grito Brianna, a lo que muchos alumnos escucharon. Y como todos chismosos, formaron una bola alrededor de la castaña, quien seguía preparando avena – Esto será un éxito total en mi super blog! –anuncio la pelirroja sacando su celular y empezando a fotografiar a May y su vomito-

-Ya déjenla! Abran paso escuincles –dijo con rudeza la enfermera haciendo a un lado a toda la bolita y recostando a May en una camilla y tomando rumbo a la sala de enfermería. Seguida, obvio, por Dawn y Misty.
------------------------------------------------------------------
Heloww!!! Hola Gente Maravillosamente hermosa Very Happy
Como están? Les gusto el capi?
Pues se pondrá mejor. Y lamento que haya sido tan corto D:
El próximo será mucho mas largo, ya que mis exámenes normales y difíciles serán la próxima semana xD
Ahorita estoy con lo orales y llevo puro diez xD
Y si quiero seguir escribiendo necesito al menos otros 2 dieces mas :S
Bueno, espero que el capi haya sido de su agrado.
Chaoo ^^


lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por Santiago1202 Miér 18 Abr - 6:59

Me gusto y me dio mucha risa lo de avena y todo eso pucha de verdad mori quiero leer mas de esto me esta interesand muchisimo asi q pon conti rapido
Santiago1202
Santiago1202
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/01/1998
Mi llegada : 31/12/2011
Mis Mensajes : 175
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 297

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por jose~ Miér 18 Abr - 11:13

que asco...avena xP ... pero que le habra pasado? o.o nadie por correr vomi...em...escupe avena xP xD . Ahora si que mato a brianna ¬¬ , esto es impocible!!!! te juro que yo la mato!!!! ò.ó!!!! como se atreve a sacarle fotos cuando..em..ya saves xP... ¬_¬*** la mato!!!! ; espero la conti...quiero ver lo que le paso a May ó.ò

sayo:::

pd: estos fics me hacen odiar cada vez mas a brianna xD
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por Seira Miér 18 Abr - 13:16

Una alucinante conti xD, la adore.
Ha sido muy gracioso y divertido,
maldita Brianna mira que fotografiar eso es que la odio ¬¬.
XaItO y EsPeRo La ConTi!!!!
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por stef_espeon Miér 18 Abr - 19:25

Pobre May.. -.- lo lamento por ella pero... BRIANNA!!!!  ~Pokemon Academy~ 369846 no se te ocurra subir eso!!! Porque ahi yo... yo... yo... YO LA MATO!!!! bueno.. despues de todo.. la conti estubo bastante bien Larii!!!


espero la conti

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por lari. Mar 1 Mayo - 12:24

Hellooww!!!

Siento mucho no traerles una conty, pero he estado m ocupada, sin computadora{¬¬*******} y mi hermana no me presta su ipod.Aparte de que tego examenes y no sali muy bien (?

Ya tengo al menos un pokito de la conty... pero ya va a estar demasiado larga .w.

Bueno, no voy a dar mas santo y seña de la conty xD
Ya cuando tenga mi propio ipod subire la conty x-x

Chaoo ^^

PD: Jose-chan acostumbrate a que te etiquete en publicaciones co Usui (?

PD: Kyyya Santi-kun, gracias por la boda y los camarones gigantes (?
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por jose~ Mar 1 Mayo - 13:11

jeje , tardate todo lo que quieras amiga ^u^ , pos no importa , somos pacientes(?) xD . Mientras mas larga , mejor!(?) , ok , me facina hacer (?) xD , siento que es misterioso(???) xDDD .Jaja , bueno , espero a que la pongas ;D

sayo::::

pd: quieres que termine matando a usui? ¬w¬ , ensima de chibi se ve mes feo >o<

pd2: (???) xD , simplemete me encanta hacer eso x3
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por Seira Mar 1 Mayo - 14:54

Ni HAo!!!
Te digo lo mismo que Jose-Chan, tomate todo el tiempo que quieras, por mi puedes tardarte un año(? eso si es raro?), que seguro que te sale re linda, así que no te comas el coco con esto(?).
XaItO
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

 ~Pokemon Academy~ Empty Re: ~Pokemon Academy~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.