Contestshipping * Fans
[One-Shot] Reencuentro Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[One-Shot] Reencuentro Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[One-Shot] Reencuentro Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[One-Shot] Reencuentro Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[One-Shot] Reencuentro Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[One-Shot] Reencuentro Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[One-Shot] Reencuentro Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[One-Shot] Reencuentro Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[One-Shot] Reencuentro Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[One-Shot] Reencuentro Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[One-Shot] Reencuentro Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[One-Shot] Reencuentro Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[One-Shot] Reencuentro Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[One-Shot] Reencuentro Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[One-Shot] Reencuentro Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[One-Shot] Reencuentro Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[One-Shot] Reencuentro Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[One-Shot] Reencuentro

+6
may_shappire
Seira
Cris
Antu
lari.
Javi★
10 participantes

Ir abajo

[One-Shot] Reencuentro Empty [One-Shot] Reencuentro

Mensaje por Javi★ Lun 16 Jul - 19:02

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, todos los créditos a su respectivo autor.

Reencuentro
Sin darme cuenta, poco a poco, le he ido tomando cariño al mar y perdiéndole el miedo a los pokemons que en él habitan, gran parte de ello se agradezco a Manaphy. Dirigí una vez más mi vista al océano, con la vaga esperanza de verlo o escucharlo nuevamente... Pero sé que eso no es posible, él está en su hogar…. Me regué en la baranda del Ferry que me llevaba a mi destino, Johto, me pregunto si Solidad, Harley y Drew seguirán estarán allí… Me pregunto… ¿Qué habrá sido de Drew este último año? Si bien nosotros estábamos saliendo, no nos hemos vuelto a ver más que por televisión durante este último periodo…

Cuando finalmente llegué a mi destino lo único que deseaba era tener un momento de descanso, con eso en mente me dirigí hacia la playa para intentar despejar mi mente… Mi mirada se perdió en los rojizos tonos del ocaso, el cual poco a poco comenzaba a mezclarse con el azul de la noche. Sin saber muy bien hacia donde ir simplemente dejé que mi cuerpo avanzase solo, de pronto pude vislumbrar dos siluetas sentadas frente al mar, una persona y un pokemon, me acerqué a paso lento para comprobar a quiénes pertenecían dichas siluetas.

-Drew…-Pude observar como al momento de susurras su nombre, casi en cámara lenta, él se volteaba. Seguramente en busca de la persona que le llamaba, en este caso, en busca de mí…

-¿May? ¿Eres tú?- En sus palabras pude distinguir un atisbo de esperanza y alivio, mi mirada instintivamente evadió la de él. Centrándose en el misterioso pokemon, el cual resultó ser Absol, el cual parecía feliz de verme nuevamente –May… Ven, toma asiento- Sus palabras sonaban cálidas, sin reproche alguno me situé en el lugar que él me indicaba, palpando la arena, justo entre él y Absol.

Un cómodo silencio se situó en el ambiente, mientras observaba atenta el cielo pude sentir como Absol se recostaba en mi regazo a lo cual, inconscientemente, respondí acariciándole. Esta situación me hacía pensar un poco en la relación que teníamos antes de que nos separásemos, solíamos pasar muchas horas juntos, solo disfrutando de nuestra compañía mutua y la de nuestros Pokemons. De manera delicada y casi imperceptible él pasó su brazo por sobre mis hombros y sin necesidad que aplicase una fuerza real mi cabeza se apoyó en su hombro, permitiéndome percibir aquél sutil olor a rosas tan característico en él, un poco confundida y bastante avergonzada levanté ligeramente la mirada en busca de una respuesta.

-Yo… Lo siento- Un suspiro se escapó de sus labios, para luego dedicarme una intensa y significativa mirada –Realmente nunca pensé que nos sucedería algo como esto, distanciarnos durante tanto tiempo… Lamento no haberte intentado contacta, es solo que…- Sus palabras sonaban a preocupación intensa, y he de admitir que me sorprendieron bastante, pero simplemente no deseaba escuchar sus excusas.

Posicioné uno de mis dedos en sus labios y con un suave sonido similar a un "Shh" Le pedí silencio –No es necesario dar excusas Drew, yo tampoco intenté retomar contacto, no necesitas disculparte. Eso fue culpa de amos, no solo tuya- Lentamente retiré mi dedo de su boca, para ver como él comenzaba a sonreír divertido, para luego, con una expresión infinitamente seductora y sin preguntar nada más comenzó a acercárseme para luego besarme sin prejuicio alguno.

En mi mente por siempre permanecería aquel momento, resonando por siempre, porque aquél reencuentro para mí es algo muy valioso. Porque me demuestra que no nos separaremos tan fácilmente.

Notas del autor: Primero que nada ¡Muchas gracias por darse el tiempo de leer este One Shot! A decir verdad fue inesperadamente fácil escribirlo, las ideas estaban bastante concisas en mi mente y solo tuve que escribirlas nwn Ojalá les aya gustado y pues ya saben, cualquier duda o crítica pueden dejarla allí abajo, en los comentarios, les deseo un buen día Very Happy.
Javi★
Javi★
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Edad : 26
Cumpleaños!! : 10/02/1998
Mi llegada : 06/01/2010
Mis Mensajes : 211
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 320

http://frappeepumoso.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Reencuentro Empty Re: [One-Shot] Reencuentro

Mensaje por lari. Lun 16 Jul - 20:01

Awwww Javii-chan estuvo hermoso!!! n.n
Me encanto >e<
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Reencuentro Empty Re: [One-Shot] Reencuentro

Mensaje por Antu Lun 16 Jul - 22:48

Fue un one-shot extraordinario, por un segundo sentì que me encontraba en la playa con los personajes.

Sentí que era una simple observadora de una historia maravillosa.

¡Me gustó mucho!!! n//n
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Reencuentro Empty Re: [One-Shot] Reencuentro

Mensaje por Cris Vie 27 Jul - 21:21

¡¡¡POR ARCEUS!!!
Hace tiempo que no pasaba por esta zona u.u ¿Cómo es que no entré aquí y a este preciso fic? D:
*Frustración Off*

Javi-neechan, escribes con una belleza pulcra, describes muchos detalles que son esenciales para toda historia o escritura ♥ Me encanta tu manera de narrar los acontecimientos ♥
Al igual que Lully-nee, quedé atrapada en un paisaje de playa en el atardecir (y yo AMO el atardecer ♥), me encantó la parte en que decías que Drew volteaba en cámara lenta, lo imaginé así con la luz del atardecer brillando en sus ojos (?) Akajhskasj ya que babeo xD
El fic estuvo MUY bien hecho y EXTREMADAMENTE tierno, me encantó ♥

Sigue así que escribes precioso, love you friend ♥

¡Saludos!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Reencuentro Empty Re: [One-Shot] Reencuentro

Mensaje por Javi★ Vie 27 Jul - 23:04

Ñañaña! Hola! >_< Primero que nada muchisisimas gracias a todas Very Happy y pues e.e responderé los comentario que me han dejado aquí abajito nwn

Larii~ escribió:Awwww Javii-chan estuvo hermoso!!! n.n
Me encanto >e<

*-*!! Muchas gracias por leerlo y pues soy feliz con saber que te gustó :DD ME costó su buen restito hacerlo y pues esto me animó mucho, sobre todo porque comentaste casi al momento en que lo subí e.e ¡Muchas gracias por leer y comentar! x3

Antu-chan escribió:Fue un one-shot extraordinario, por un segundo sentì que me encontraba en la playa con los personajes.

Sentí que era una simple observadora de una historia maravillosa.

¡Me gustó mucho!!! n//n

Awww<3!!! No sabes cuanto me halaga que me digas eso *-*!!! El ideal es que las personas logren entrar en el lugar y que se sientan como los espectadores de espectáculo Very Happy Estoy muy muy feliz de haber logrado mi cometido *-*!! Muchas gracias por comentar lindura!

*Sab--loid09* escribió:¡¡¡POR ARCEUS!!!
Hace tiempo que no pasaba por esta zona u.u ¿Cómo es que no entré aquí y a este preciso fic? D:
*Frustración Off*

Javi-neechan, escribes con una belleza pulcra, describes muchos detalles que son esenciales para toda historia o escritura ♥️ Me encanta tu manera de narrar los acontecimientos ♥️
Al igual que Lully-nee, quedé atrapada en un paisaje de playa en el atardecir (y yo AMO el atardecer ♥️), me encantó la parte en que decías que Drew volteaba en cámara lenta, lo imaginé así con la luz del atardecer brillando en sus ojos (?) Akajhskasj ya que babeo xD
El fic estuvo MUY bien hecho y EXTREMADAMENTE tierno, me encantó ♥️

Sigue así que escribes precioso, love you friend ♥️

¡Saludos!

Ñañaña! Onee-Chan *-*!! Te amo! xDD *-* Lograrás que sonroje y que se me suba el ego xDD Muchas gracias por leer y comentar :B! Estoy realmente feliz de haber mejorado mi narrativa *-*! Si bien aún me falta por aprender tengo muchas muchas ganas de ser aún mejor :DD Pues lo repito por si acaso.... Te amo! xDD Ya mucho... No se que decir >_>...

Gracias gracias gracias gracias gracias!!! A todas c:
Javi★
Javi★
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Edad : 26
Cumpleaños!! : 10/02/1998
Mi llegada : 06/01/2010
Mis Mensajes : 211
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 320

http://frappeepumoso.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Reencuentro Empty Re: [One-Shot] Reencuentro

Mensaje por Seira Sáb 27 Oct - 4:50

Ni Hao!
Javiitah-Chan, que hermoso, me encanta como escribes y narras es hermoso, y el One-Short estupendo.
Espero que escribas mas!
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Reencuentro Empty Re: [One-Shot] Reencuentro

Mensaje por may_shappire Sáb 27 Oct - 6:16

me encanto este one-shot Javiitah-Chan
me parecio estar dentro de el viendolo
me encanto la forma en que lo narraste
espero mas fics tuyos
ya nee~~
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Reencuentro Empty Re: [One-Shot] Reencuentro

Mensaje por Aubi-chan Lun 18 Mar - 11:25

Precioso Javii-chan n_n!!!!
Al principio pensé que el Pokémon que estaba al lado de Drew, era Manaphy, habría sido extraño, pero es que me obsesione con ese Pokémon TwT
Espero leer más historias tuyas.

Nos leemos

Xaooop
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Reencuentro Empty Re: [One-Shot] Reencuentro

Mensaje por Shana ~ Vie 13 Dic - 21:25

Haces vivirlo en carne propia *-*
Me gusta mucho Very Happy, tu estilo es kawaii :3 y esta bien escrito mis felicidades Very Happy
jeje escribe mas que lo haces superr


Niaaa,saludos! ^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Reencuentro Empty Re: [One-Shot] Reencuentro

Mensaje por Yane Dom 18 Mayo - 19:13

hola encerio este fic a estado pequeño pero encantador como que aqui aparece una may mucho mas madura espero que sigas asi bueno hasta luego
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Reencuentro Empty Re: [One-Shot] Reencuentro

Mensaje por Marion Asakura~ Jue 17 Jul - 1:52

Tu one-shot me resulto muy hermoso, me gusto muchísimo, de alguna manera me sentí identificada junto a mi novio, muy bueno. Felicidades~
Marion Asakura~
Marion Asakura~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Mexico

Edad : 26
Cumpleaños!! : 22/04/1998
Mi llegada : 24/09/2011
Mis Mensajes : 72
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 82

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Reencuentro Empty Re: [One-Shot] Reencuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.