Contestshipping * Fans
[Pokemon]Vidas Salvajes Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Pokemon]Vidas Salvajes Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Pokemon]Vidas Salvajes Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Pokemon]Vidas Salvajes Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Pokemon]Vidas Salvajes Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Pokemon]Vidas Salvajes Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Pokemon]Vidas Salvajes Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Pokemon]Vidas Salvajes Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Pokemon]Vidas Salvajes Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Pokemon]Vidas Salvajes Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Pokemon]Vidas Salvajes Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Pokemon]Vidas Salvajes Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Pokemon]Vidas Salvajes Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Pokemon]Vidas Salvajes Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Pokemon]Vidas Salvajes Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Pokemon]Vidas Salvajes Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Pokemon]Vidas Salvajes Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Pokemon]Vidas Salvajes

+3
Seira
Lily~Chan
Cami~Chan
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Dom 12 Ago - 16:57

Anime/Serie: Pokemon
Género: Aventura, Romance, Comedia
Parejas: Ya veremos...
Sinopsis: ¿Que es de los Pokemon que viven salvajes? La historia de un grupo de Pokemon que son excluidos que, por ¿casualidad? se conocen. Vivirán una gran aventura juntos, aprendiendo que tener amigos es lo mejor de la vida...

Bueno, para empezar esta historia, necesito de su ayuda. Los primeros 5 usuarios que comenten pueden hacer 2 personajes para esta historia. Si, 2 como mínimo. NO repitan Pokemon, exceptuando Eevee, en ese no repitan la futura evolución (si es que no esta evolucionado). Pongan una imagen, el nombre, edad, personalidad, etc. Y la razon por la cual sus compañeros lo excluyen.

Acá los míos ^^



Nombre: Kiba
Edad: 16
Imagen:
Spoiler:
Personalidad: Kiba es Mightyena que creció solo, ya que sus padres murieron. No habla mucho con los demás Pokemon. Cree que desde su nacimiento esta destinado a vivir en soledad.
Lo excluyen porque: Sus compañeros Mightyena creen que tiene una maldición, ya que es el único de la manada que perdió a sus padres. Ademas les da miedo la marca de corte que tiene en su ojo derecho.



Nombre: Star
Edad: 14
Imagen:
Spoiler:
Personalidad: Puede parecer solitaria, pero en el fondo adora estar con los demás. Le gusta mirar la luna. El alegre y vivaz, y nunca se rinde no permite que los demás lo hagan.
Lo excluyen porque: Es la única Absol que no puede predecir desastres naturales.



Nombre: Ikki
Edad: 10
Imagen:
Spoiler:
Personalidad: Ikki, como todo Pokemon de fuego, le teme al agua. Le gustan los atardeceres. Le gusta jugar y correr. Es muy curioso.
Lo excluyen porque: De su familia, es el único que no a evolucionado por lo menos a Charmeleon.


Luego aparecerán más, pero esos por ahora. ^^ Espero que les guste la idea.
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Lily~Chan Lun 13 Ago - 5:38

Primera lectora!
Que bien! una historia de pokemons seguro sera genial
yo ya estoy esperando la primera conti!
Aqui dejo mis 2 pokemon:

Nombre: Mia
Edad: 12
Imagen:
Spoiler:
Personalidad: Mia es Muy Timida,dulce y amable.
Siempre fue una pokemon que brillava por si sola,Adora las tardes tranquilas y la brisa fresca acaricando su cara,Ama el olor de la hierba y las flores, es una pokemon que no le gusta luchar, solo lo ara por alguien a quien aprecie de verdad,
Lo excluyen porque: Mia nació en un pequeño pueblo Llamado Tatakai donde los pokemon fueron criados para luchar, su padre murio y su madre esta muy enferma, Mientras los niños utilizaban a Mia para que limpiara, Los pokemon adultos no le daban ayuda, ni comida, asi mia cuida de su madre y se busca la comida mientras la obiligan a Limipiar. Un dia la madre de Mia Muere,Mia se escapa de su casa y Se va a vivir en el bosque. (Lily: Es una historia con mucho drama...)
Pareja: Shun(mi otro personaje)

Mi otro personaje:
Nombre: Shun
Edad: 14
imagen
Spoiler:
Personalidad: El Futuro Jefe de la aleda Tatakai y hijo del jefe de la aleda, Es muy fuerte, Ante todos inculido su padre es Frio,serio y insensible pero en el fondo es un de corazon bueno,Le gusta mucho La luz y pasear, Odia los espacios cerrados.
Lo excluyen porque:Antes de que el padre de Mia falleciera eran grandes amigos y cuando a mia la dejaron todos de lado Shun desde las sombras le ayudaba bastante,cuando su padre lo descubrio lo encero en la casa,sin dejarlo salir por nada.(no es excluir pero no puede hablar con nadie ni nada), Cuando la madre de mia muere y se entera de que mia huyo el se escapa para buscar a Mia.
Pareja: Mia



Última edición por Lily~Chan el Lun 13 Ago - 8:34, editado 2 veces
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Seira Lun 13 Ago - 5:48

NI Hao!
Wiii, una historia de pokemon, sera la primera que lea y seguro que sera estupenda n.n
Espero el primer cap n.n
Nombre: Laly
Edad: 13
Imagen:
Spoiler:
Personalidad: Es extrovertida, alegre, y bastante infantil, se comporta como una niña pequeña. También es muy leal y fuerte, y puede ser muy inocente y credula.
La excluyeron porque: Al ser tan inocente y credula, confiaba demasiado en los demás Pokemon, y eso hacia que muchos enemigos los atacaran

Nombre: Kiria
Edad 15
Imagen:
Spoiler:
Personalidad: Es muy frió, le cuesta mucho espesar sus sentimientos, y tiende a se muy desconfiado.
Porque lo excluyeron: Sus padre murieron cuando el era muy pequeño, y nadie quiso hacerse cargo de el.
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Lun 13 Ago - 16:54

Uh, veo que ya empezaron a aparecer comentarios. Bueno, lo voy a dejar toda la semana, si hasta el viernes no llegamos a 5 usuarios tendré que empezar. Pero los que se unan en el resto de la historia pueden hacerse personajes también.
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Jue 16 Ago - 15:12

POKEMON:
VIDAS SALVAJES

KIBA´S LIFE
“Corriendo”
-“Voy a correr. Aunque intenten pararme, aunque me canse, a pesar de todo. Voy a seguir corriendo”-

-¡Mamá, Papá!- gritaba con desesperación. Mi hogar, mi casa ardía. Veía ha otros Pokemon correr para salvar sus vidas. Pero había 2 que la daban para salvar la mía.



-¡Corre, corre hijo!-escuchaba que me decían. El rojo invadía todo. Los árboles caían. Unos Mightyena estaban a mi lado.



-P-pero-titubee. Mi cuerpo temblaba. Apenas podía respirar. Veía a las llamas acercarse.



-Kiba, en la vida es necesario tomar decisiones- el Mightyena más oscuro me hablo- Es hora de que tomes la correcta. Vete



No pude reaccionar. Un tronco en llamas empezó a caer sobre nosotros. Observe atónito. No alcazaba a moverme. Entonces, la otra Mightyena me empujo. Caí fuera del alcance del árbol, solo una rama me alcanzo en la cara. Sentí el ardor en mi ojo derecho. Pero…



Regrese mi vista hacia donde había caído el tronco… Una pata de Mightyena sobresalía por debajo.



Mis patas temblaban. Mis ojos empezaron a humedecerse. Mi voz se había esfumado. Luego, todo pasó muy rápido. Otro Mightyena me encontró. Me tomo por el cuello y empezó a correr para alejarme de ahí. Vi. el fuego devorar todo lo que conocía, todo lo que era. Veía como se destruya mi hogar, y mas aun, a mis seres más queridos…



-¡MAMÁ, PAPÁ!-

----------------------------------------------------------------------------------------



Miraba el cielo. Las nubes que paseaban, libres. El sol brillando sobre el rió que estaba frente a mi. Todo eso junto, podía ser lo más relajante. Pero ya nada podía apagar el dolor que tengo desde hace 12 años.



Observe mi reflejo en el rió. Mi pelaje gris y negro se movía conforme al viento, y mi ojo estaba surcado por una cicatriz. De mi cuello colgaba un collar, que tenia un colgante con la forma de la luna. Era el unico recuerdo de mi pasado.



De repente, escuche unos ruidos detrás de mí. Un grupo de Mightyenas salieron de los árboles. Se acercaron a mí, y empezaron a empujarme y a golpearme.



-Con que otra vez mirando el cielo, ¿eh, Kiba?- Me dijo uno de ellos. A diferencia de mi o de los otros, tenia su pelaje color dorado.



-Si, ¿Crees que algo va a caer?-le siguió la corriente otro Mightyena.



-No vengan a fastidiarme. Lárguense- les dije.



-¿Quién te crees para hablarnos así, eh? Solo eres un huérfano inútil- Me contesto el Mightyena dorado.



-Muy buena esa, Keny-lo halago el mismo de antes. Todos empezaron a reírse. Me estaba empezando a molestar.



-Y pensar que han pasado 12 años y sigues siendo igual de inútil. Por algo no pudiste salvar a tus padres en el incendio…- no lo deje terminar. Me abalance sobre el. Empezamos a pelear. Yo le mordía el cuello, y el intentaba hacer que lo soltara. Pero esta vez no iba a lograrlo. No iba a dejar que siguiera molestándome así.



-¿Qué pasa aquí?- escuchamos detrás nuestro. Nos detuvimos y vimos acercarse a otro Mightyena. Esta tenia cicatrices de peleas en el lomo y en el cuello.



-Nada-conteste y me separe de Keny.



-Entonces, ¿Por qué estaban peleándose?



-Que te lo diga el tonto este-contesto Keny, señalándome con su cabeza. Eso me colmo .Volví a lanzarme contra el, esta vez más enojado.



-¡Paren de una vez!-grito el recién llegado. Nos separo a los dos.- Keny, déjalo en paz de una vez. Y tu Kiba, empieza a controlarte.



-De acuerdo- conteste secamente y me volví hacia el rió. Keny y sus amigos se fueron. El Mightyena con cicatrices se acerco a mi y se sentó a mi lado.



-Kiba, ¿Qué paso esta vez?-me pregunto.



-Lo mismo de siempre jefe. Ese tipo sigue molestándome por mi pasado-le conteste mirando el agua.



-Ya veo. Pero debes dejar de descontrolarte así. Algún día te meterás en problemas por eso.



-Hasta que ese idiota no me deje en paz, no voy a controlarme.



-Pero ya pasaron 12 años. Debes dejar eso de lado.



-¿Qué?- voltee a verlo- No es tan fácil. Nadie aquí me entiende.



-Si que lo hacemos, pero eres tu el que esta estancado en su pasado.



-¡No es cierto! ¡Ya estoy harto de esto!



-¡Cálmate, no tienes porque ponerte así!



-¡NO! ¡Se acabo, no puedo seguir estando en un lugar donde todos me dicen que hacer con mi vida!-grite. Sin siquiera pensarlo, comencé a correr. No hice caso a los gritos del jefe. Seguí corriendo, corriendo sin parar. Me adentre en el bosque. Pero seguí corriendo. Sin un rumbo fijo. Solo quería alejarme de ese lugar. Necesitaba un lugar donde poder ser yo mismo. Por eso no paraba. Seguí corriendo. No mire atrás en ningún momento. Seguí mi camino, esperanzado de que me llevara a un mejor lugar…

----------------------------------------------------------------------------------------

Acá esta el primer capitulo de “Kiba´s life”

Luego entenderán porque es así.

Espero que les haya gustado ^^

Siguiente capitulo:



STAR´S LIFE
“DIFERENTE
-“No importa no ser como los demás, no importa ser diferente. Eso es lo que te hace especial”
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Lily~Chan Vie 17 Ago - 5:55

Exelente, simplemente exelente.
Cami te podria afirmar que este fic sera un exito total!
Al menos para mi gusto,esta increible.
Yo me e podido imaginar casi todo! desde los paisages,los personajes y un poco de expresiones.
-------

-------Destape la historia (?-----naaa si lo puse en oculto solo los que comentan lo ven y estoy segura de que tienes una idea mejor.

Bueno Me encanto y espero la conti de STAR tengo que decir que cuando presentaste el fic star me llamo mucho la atencion
Otro oculto:::

Bueno es mi opinion

Matta nee!

PD: primera en comentar!
PD2: con solo una conti ya soy Fan del fic XD
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Jue 23 Ago - 17:52

STAR´S LIFE
“DIFERENTE
-“No importa no ser como los demás, no importa ser diferente. Eso es lo que te hace especial”-
El aire fresco y perfumado de la montaña hacia mover mi pelo. Podía oír el canto de las aves. Un paisaje con pinos, abetos, grandes rocas y lagos se extendía frente a mí.

-“Un verdadero paraíso”-pensé. Veía un grupo de Stantler correr. Bandadas de Pidgey y Skarmory sobrevolar el cielo. Y a lo lejos, un grupo de Absol.

-“Ojala pudiera disfrutarlo con los demás”- pensé algo triste. Todos mis compañeros estaban divirtiéndose, y yo, aquí sola. No es porque me gustara, si no porque no me aceptan.



No pueden aceptar a quienes no son como ellos. No aceptan lo diferente. Pero eso no me afecta tanto ahora. Porque, después de todo, ser diferente no es tan malo.



Un fuerte ruido me saco de mis pensamientos.

-¡Star! ¡Tenemos que irnos!-oí a mis espaldas. Voltee y vi a un Absol venir hacia mi.

-Esta bien, papá-conteste. Ambos nos dirigimos hacia los demás Absol. Sentí como todos me miraban con rechazo. Pero no hice caso a sus miradas, y seguí indiferente a mi padre. Pasamos por entre un grupo de Ursaring. Estos abrieron paso al vernos. Todos los Pokemon de las montañas le tienen respeto a los Absol. Somos los que advierten sobre desastres naturales. O al menos los demás.



Yo no podía hacerlo. Nunca pude percibir nada así. Por eso yo era diferente. Aunque no me importaba demasiado, a veces me sentía mal conmigo misma por ser así. Pero recordaba las palabras de mi madre: “Que no te importe ser diferente, eso te hace especial”.



Mi madre… Siempre podía hacer que me salga una sonrisa. Pero ella ya no estaba aquí conmigo. Se había marchado para siempre. Pero nunca la olvide.



Llegamos hasta una cueva muy grande. Era nuestra guarida. Aquí vivíamos todos. El Sol ya se estaba ocultando, y empezaban a aparecer las estrellas. Todos ocuparon su lugar de siempre para descasar. Pero yo me quede despierta. Cuando me asegure de que todos estaban dormidos, me dirigí silenciosamente hacia fuera. Entonces me puse a ver la luna y las estrellas. Esto era lo que más me gustaba en la vida. De alguna manera me tranquilizaba.



En ese momento recordé mi diferencia de los demás. Me sentí triste. Fue cuando recordé lo que me decía mi madre. Fue entonces cuando lo pensé.



Camine silenciosamente montaña abajo, bajo la luz de la luna. Si en mi hogar no podía ser aceptada por como era, buscaría un lugar a donde pertenecer. Encontraría a alguien que me aceptara, que no le importara mi diferencia. Encontraría por fin un lugar donde si pudiera ser como soy, diferente pero especial.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, acá esta la segunda conti.

Un poco más corta, pero entiendan que en la de Kiba había que contar su pasado.

En las siguientes se vienen las de ustedes ^^ Y para adelantarlo más pondre 2 historias en 1 conti.

Las veo luego Wink
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Lily~Chan Vie 24 Ago - 7:15


O.O me quede imnotizada leiendo esta conti tan especial
Como dije antes me llamo mucho la atencion Star...quizas sea mi personaje favorito??
Gracias por esta hermosa conti Cami!
y obiamente espero la proxima(...no tardes mucho porfaaa)
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Vie 24 Ago - 14:25

Mia´s Life
“Escapar”
“-Quiero escapar de mi vida, hacia otra realidad”
Me encontraba limpiando la casa del jefe de la aldea. Era una casa construida con palos, hojas grandes y mucho esfuerzo. Nada menos que para el líder. Siempre tenia que hacer lo mismo. Ordenar, limpiar y no parar de trabajar. Pero todo esto lo hacia por mi madre. Ella no podía cuidarme, ni cuidar de si misma. Estaba muy enferma. Casi ni podía moverse.

Cuando termine, salí del lugar para volver a casa. La aldea Tatakai era mi hogar. En este pueblo la mayoría de los Pokemon entrenaban sin parar. Era una aldea de guerreros. Esa era una de las razones por la cual yo no encajaba. Yo odio luchar, y si lo llegara a hacer seria por alguien importante.

Pase junto a una plaza poco concurrida. Tenía una fuente y algunos árboles. Un sitio tranquilo para parar a pensar. Recordé los momentos que había vivido allí con mi unico amigo…



Flash back

-Vamos niña, trabaja-me ordenaba un Murkrow. Se fue volando, dejándome a cargo de limpiar la fuente. Caían algunas lágrimas de mis ojos, pues estaba muy cansada de trabajar tanto.

En ese momento vi a alguien venir hacia mí. Era un Jolteon. Se paro frente mió.

-¿Por qué lloras, Leafeon?-Me pregunto. Me sorprendí, ya que era el primer Pokemon que se preocupaba por mí.

-Solamente estoy cansada. Eh trabajado todo el día sin descanso-Le conteste, secándome las lagrimas con mi pata.

-Pues, ¿Qué tal si te ayudo?

-Pero… este es mi trabajo…

-No importa, es injusto que te traten así. ¿Acaso tu familia no te ayuda?

-Mi padre murió, y mi madre esta demasiado enferma como para trabajar-dije, poniéndome triste de nuevo.

-Lo siento-contestó bajando la cabeza-Pero ya no vas a hacer esto más sola. Voy a ayudarte.

-¿En serio?

-Si, pero antes, ¿Cuál es tu nombre?

-Soy Mía, ¿y tú?

-Mi nombre es Shun-Ese nombre me sonaba bastante. Pensé por unos momentos, cuando lo recordé.

-¿¡Tu no eres el hijo del jefe!?

-Shh, si soy yo. Pero no grites. No quiero que mi padre se entere que estoy aquí. Debería estar entrenando según él.

-Esta bien. Perdona.

-No importa- Ambos empezamos a reír. Desde hace mucho tiempo que no era tan feliz.

Fin Flash Back



Desde ese día, Shun me ayudaba casi siempre. Seguí mi camino. Cuando llegue a mi casa, vi a algunos Pokemon en la puerta.

-“¿Qué estará pasando?”-Me pregunte. Corri hacia mi hogar, y un Staravia se dio vuelta.

-¿Qué sucede?-Le pregunte.

-Mia, tengo malas noticias-Me dijo con todo triste- Tu madre… tu madre murió.

-¿Qué?-sentí que mis ojos empezaban a llenarse de lágrimas.

-La encontró Altaria, su doctora, hoy al visitarla.

Corri así la puerta de mi casa. Vi a 2 Lucario subir a mi madre a una camilla. No pude contenerme y me lance hacia ella. Aunque los Lucario intentaban sacarme, yo no quería alejarme de ella. Comencé a llorar sin parar. Al final, me separaron de ella y se la llevaron. No podía hacer nada. Me solté de los Pokemon Lucha que me sostenían y salí corriendo. Me dirigí al bosque. Solo quería irme, no podía quedarme. Ya no tenía ninguna razón.



Shun´s Life
“No te abandonare”
-“Aunque creas que ya nadie crea en ti, sabrás que yo no te dejare sola”-
Estaba en mi cuarto. Solo. Encerrado. Sin nadie con quien hablar. Sin nadie que pudiera comprenderme. Y todo por se el unico que pensó en ayudar a Mia. Aun no podía entender como es que los demás la hacían trabajar tanto, sin siquiera pensar en su bienestar. Recuerdo todos los buenos momentos que pasamos juntos. Y todos se esfumaron tan rápido.

Un día, yo me encontraba con Mia limpiando el campo de entrenamiento. Pero… no nos dimos cuenta que había alguien más. Mi padre, el jefe de la aldea. Se enfado tanto que me encerró, sin dejarme salir ni siquiera un día. Dijo que eso era incorrecto. Que nadie debía ayudarla, que debía hacer su trabajo ella sola. En ese momento, si hubiera tenido el valor, lo habría contradicho. Pero no lo hice. Y Mia pago mi cobardía.

De pronto, vi a mi padre entrar.

-Hijo, ya puedes salir-me dijo, con voz calma.

-¿Qué? ¿Te decidiste por dejarme ayudar a mi amiga?

-No, ya no podrás hacerlo. Esa Leafeon se ah ido.

-¿Qué? ¿Qué Mia que?-me sobresalté.

-Se fue del pueblo hace unos momentos.

-¿P-pero por que?

-Su madre murió esta tarde. La encontró su doctora. La chica no lo soporto. Salio corriendo hacia el bosque.

-No. No. No, no puede ser.

-Por lo menos agradece que ya no tendrás que estar encerrado.

No podía creer lo que mi padre estaba diciendo. Una habitante había huido, y ni siquiera le importaba. En esos momentos, ya no me importaba que mi padre fuera el líder de la aldea, ni nada más. Solo me importaba que mi mejor amiga estaba sola, tal vez en peligro.

-¿Agradecerlo? ¿Agradecerlo?-dije furioso-¡Como puedes decir eso! ¡A mi no me importa eso! ¡Me importa Mia! ¡Ella esta sola, en el bosque, y tu tan tranquilo!

-¡No me levantes la voz!

-¡Nada de eso papá! ¡Ya estoy harto de ti, harto de todos estos Pokemon que solo les importa su propio bien!

-Como te atrev-

-¡Ahora vas a escucharme! ¡No voy a dejar sola a Mia! ¡No de nuevo! ¡Y no me importa si no estas de acuerdo con eso!-le grite. Sin pensarlo, salí corriendo de mi casa, sin parar. Ignorando los gritos de mi padre. Esta vez no me importaba. Solo quería estar con Mia, no dejarla sola. No iba a permitir que volviera a quedarse solitaria y que tuviera que valerse por si misma. No. Esta vez alguien iba a ayudarla. E iba a ser yo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, acá la tercera conti.

Con los personajes de Lily ^^

Siento haber tardado en la anterior. Es que estoy cerrando notas en el colé y con tanta prueba es difícil.

Bueno, nos vemos en la proxima.
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Lily~Chan Sáb 25 Ago - 7:55

Ooooh Amo estas contis!!! (¿sera por que son mis personajes?)
Cami Hiciste de mis simples personajes dos contis muy hermosas(para mi gusto)
En verdad quiero ver como continuara todo esto...!!!
Esta historia es bastante Genial (para asi decirlo) y espero que la sigas por un largo tiempo.
Vi que de momento no la siguen mucho a si que si no te importa yo te ayudare un poco con la publicidad por que quiero que todos disfruten de esta historia hermosa!
----
Asi que estas con las Pruebas...Mucha Suerte, Mucho animo!!!! Para aprobar y Poder estar mas con la computadora...<3 <3 <3
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Miér 29 Ago - 14:37

Laly´s Life
Crédula
“Es por ser tan tonta que me metí en esto, si hubiera sido más inteligente”
Me encontraba corriendo por un prado. Mi hogar, mi casa. El perfume de las pequeñas flores y de la hierba me encanta. Y como el viento hace que me pelo se mueva. Adoro jugar, especialmente hacer carreras contra el viento. Vi a un Beautifly cerca, y empecé a jugar con él. Yo lo perseguía, intentando alcanzarlo. El parecía estar disfrutando del juego igual que yo. En un momento, me tire al piso por el cansancio. El Beautifly se acerco a mí, riendo.



-¡Eso fue divertido!-dijo a carcajadas.

-Si, cierto-le dije sonriendo. De la nada, una Bola Sombra vino hacia nosotros. Alcanzamos a esquivarla, pero Beautifly huyo por el susto. Un Sneasel y un Vibrana vinieron hacia mí.

-Siento eso-dijo el Sneasel-estábamos entrenando y no te vimos.

-Fue un accidente-le siguió el Vibrana.

-No importa. Solo tened más cuidado la próxima-les conteste.

-¿Quieres venir con nosotros a pasear? Digo, como una disculpa por el ataque-propuso Sneasel.

-¿De verdad? ¡Claro!

-Bueno, ven. Te mostraremos un lindo lugar.

Los tres empezamos a caminar en dirección al bosque. Era muy lindo ahí. Se escuchaban los cantos de las aves, y el aire del bosque era muy reconfortante. Estaba tan concentrada en el lugar, que no vi llegar el ataque chirrido de Vibrana. Caí contra un tronco.

-¡Oigan, más cuidado!-les grite.

-Jajaja, eres muy crédula, pequeña-dijo el Sneasel. Pero su cara ya no era tan amigable como antes. Ahora ambos parecían tener una mirada siniestra.

-¿Qué? ¿Qué quieren?

-Solo una presa para practicar tiro-El Vibrana me lanzo un Dragoaliento, pero lo esquive. En ese momento me di cuenta de mi error. Había confiado en completos desconocidos, y con eso ahora me veía atrapada. Empecé a correr a cualquier dirección, solo para escaparme de esos 2. De repente, me vi frente a un rió. Me frene en seco en la orilla. Volví la vista y vi a los 2 Pokemon acercarse.

-¡No tienes salida Vulpix!-Grito Sneasel, lanzando al mismo tiempo un ataque de Rayo Hielo. No me quedaba más alternativa. Salte al río. La corriente me empezó a arrastrar, sin tener idea de adonde me llevaría.



Kiria´s Life
Despreciado
“Desde pequeño, solamente eh sido despreciado por los demás, dejado de lado”
Caminaba frente a un lago. Solo. Siempre haci. Pero no me importa. ¿Quién necesita a los demás? Si solo te pasan por al lado sin siquiera mirarte. Me da igual.

El algo reflejaba el bosque en sus aguas. Era una perfecta copia. A veces pienso que estando solo se esta mejor. Me pareció escuchar algo detrás mió. Ni siquiera me moleste en darme vuelta.

-¿Quién esta ahí?-dije con voz molesta.

Nadie contesto, pero sentí calor detrás de mi cuerpo. Salte. Un lanzallamas estaba debajo de mí. Use mi Rayo Hielo para apagarlo, pero no resulto. Entonces, todavía en el aire, gire y lance mi ataque hacia el dueño de ese fuego. Di en el blanco.

-¿Quién eres?-Volví a preguntar. Un Magmar se levanto. Ni siquiera le dio importancia a mi pregunta, y se abalanzó a mí con un Puño Fuego. Lo esquive haciéndome a un lado.

-Lento-Le dije, y lo golpee con una Cola Férrea. Quedo en el suelo derrotado-Patético…

-¡Oye, tu!-Escuche a mis espaldas. Me di vuelta y vi a un Flareon correr hacia mi-¿Qué crees que has hecho?

-Solo defenderme.

-Pero no tenias que atacarlo haci. El estaba sonámbulo. Uso su ataque Sonámbulo por accidente.

-¿Y que? El vino a atacarme.

-¡¿Es que acaso no confías en nadie, que atacas al primero que ves?!

Eso me toco. ¿Cómo no desconfiar de los demás? ¿Cómo no hacerlo luego de crecer solo y apartado? ¿Cómo quieren que no sea desconfiado? Sin contestar, si media vuelta y empecé a caminar. Sin si quiera pensar en lo que pensaran de mi los Pokemon de mi pueblo.

-“¿Quién los necesita?”-Pensé-“Solamente son unos tontos”

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al fin, nueva conti.

Saben, me di cuenta de que olvide la de Ikki.

Bueno, no la voy a hacer, para ir ya a la historia principal.

¿No importa? Además, pienso cambiar a Ikki. Seguirá siendo el mismo nombre, pero será un Charmeleon. Y se lo encontrara alguno por el bosque.

Los personajes de Seira ^^ Debo decir que me agrado Laly, por eso de actuar como niña. Solo tengo una duda, Seira-chan. ¿Kiria y Laly serán pareja? Porque se me había ocurrido una pareja para los 2. Pero si no, no importa.

Bueno, nos vemos la próxima ^^

PD: Gracias por ayudar con publicidad Lily XD
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Lily~Chan Jue 30 Ago - 4:01


-w- Linda...laly-chii! ella es simplemente una niña pequeña..pero es linda!!! Y esos malvados que la raptaron a ver que pasara ¿?¿?
kiria es muuuy Frio, sera dificil acercarse a el..seguro que al final se ara amigo de todos! [Pokemon]Vidas Salvajes 611131
Bueno Cami como siempre es una conti hermosa!!! (al menos para mi XD)
y como siempre...Espero la siguiente conti ; )
[Pokemon]Vidas Salvajes Graciatct
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Sáb 1 Sep - 13:59

“VIDAS SALVAJES”
1
“Iguales”
En medio del bosque, sin nadie más, caminaba sin rumbo. Sin a donde ir, sin saber mí destino. Solo caminaba. Hacia 2 días que me había marchado, sin siquiera pensarlo. Solamente me fui. Ya debía ser muy tarde, porque ya no podía ver casi nada debido a la oscuridad. Apenas si podía ver lo que había frente a mí, con la ayuda de la luz de la luna.

-“¿Qué estoy haciendo?”-me dije-“No tengo ni idea de adonde voy”.

Pero no pensaba regresar. No quería volver solo para que me volvieran a excluir. Decidí sentarme a descansar junto a un grupo de rocas. Debía pensar bien que iba a hacer a partir de ahora. Necesitaba encontrar un lugar donde descansar, y luego encontrar comida.

-Pff-bufe-Demasiadas complicaciones… ¿Mm?-pare mis orejas y volví mi vista atrás. Nada.-Debe ser mi imaginación-Me calme, y dirigí mi mirada al cielo. Las estrellas brillaban como la luna, o aun más. Me habré quedado durante mucho rato mirando el cielo, porque no me di cuenta que estaba oscureciendo más. El sueño empezó a llegarme. Antes de caerme dormido, distinguí a alguien que salto frente a mí…

-ooo-
Abrí mis ojos cuando sentí que la luz del sol daba en mi cara. Me tape con una de mis patas, pensando que seguramente el jefe vendría a despertarme. Abrí de nuevo los ojos, y vi el bosque. Entonces recode que me había escapado. Note que el lugar no era el mismo de antes, parecía más bien una cueva o un hoyo. De repente, sentí los pasos de alguien acercarse a donde me encontraba. Me prepare para saltar, y cuando vi la sombra del Pokemon, me lance hacia el.

Oye, ¿Qué te pasa?-oí que me decía, con voz molesta, y… voz femenina. Abrí los ojos y vi a una Absol, que me miraba alfo enfadada. Su rostro tenia un pequeño rubor.- ¿Haci tratas a quien te ayuda?

-¿De que estas hablando?-dije confundido.

-Que yo te ayude cuando caíste dormido ayer en la noche.

Me levante, dejando que ella se parara. Se sacudió para quitarse el polvo de encima, y luego volvió la vista a mí. Ahora su mirada parecía más tranquila y amable.

-Bueno, no es de sorprender que actúes haci, despertando en un lugar desconocido sin saber como llegaste.

-Hablando de eso, ¿Cómo es que llegue aquí?

-Ya te lo dije, yo te traje aquí. Te vi caer dormido, y quise ayudarte.

-Pero, ¿Por qué? Si ni siquiera sabes quien soy.

-Pues…-comenzó a decir, mirando al cielo- Porque me pareciste amigable-termino dirigiéndose a mi con una sonrisa.

-Bueno… gracias-conteste, volviendo mi mirada hacia otro lado.

-De nada. Los Pokemon debes ayudarse entre si. Al menos eso pienso yo.

-Ja, pues tu forma de pensar es un poco rara-comente con algo de indiferencia, y comencé a caminar.

-¿En serio? Entonces, ¿Cómo piensas tu?-me pregunto, mientras me seguía.

-No tengo porque decírtelo.

-Este bien, no tienes que ponerte haci. ¿Como te llamas?

-Tampoco tengo que decirte eso-conteste, mientras saltaba encima un tranco caído.

-¿Alguna vez te han dicho que eres algo seco?

-¿Y te dijeron alguna vez que haces demasiadas preguntas? Creía que los Absol eran más callados. –Dije burlonamente. Espero a que me contestara, pero al no recibir respuesta, me di la vuelta. En lugar de encontrarme con una cara enfadada, vi que estaba mirando al suelo, quieta. Me pregunte que le sucedía para quedarse haci. Hace un rato era muy activa.

-Entonces…-comenzó a decir, con voz temblorosa- ¿Crees que soy rara?

-Bueno… para ser una Absol, eres algo distinta de cómo es tu especie.

-Distinta… Haci que eso crees-levanto su cabeza, y pude ver que sus ojos estaban llenos de lagrimas. Su mirada me hacia sentir mal, como si pudiera sentir su tristeza. –Debí suponerlo…

-¿Qué?

-Todos…-balbuceo- ¡Todos los Pokemon son iguales!-me grito, y salio corriendo, alejándose de mi. En ese momento creí entender. Ella también había dejado su hogar. Ella había pasado por lo que yo pase. Era… diferente, distinta de cómo eran los que la rodeaban. Recordé mi propia huida, como deje todo lo que conocía atrás. Retome mi caminata, sintiendo una culpa dentro de mí. La culpa de haberle echo recordar a esa chica su dolor. Un grito interrumpió mis pensamientos…

-¡Ayuda!-era la conocida voz de esa Absol. Sin saber porque, empecé a correr hacia el lugar de donde venia su voz.

-“¿Qué estas haciendo”-me pregunte-“¿Por qué hago esto?-Aparte ese pensamiento de mi mente, y seguí corriendo. Llegue a una especie de risco. Era una de los bordes del bosque. Entonces la encontré. Estaba acorrala por un par de Persian.

-No tienes escapatoria niña-dijo uno de ellos. Estaban por atacarla, pero algo me impulso a evitarlo. Corri hacia allí, y embestí al Persian que iba a golpearla. El otro se volvió hacia mi, sorprendí por mi repentina aparición, al igual que Absol.

-“¿Qué diablos estoy haciendo?”-Volví a preguntarme, cuando recordé lo que esa chica me había dicho…

“Los Pokemon debes ayudarse entre si. Al menos eso pienso yo.”
Había comenzado una tormenta, con truenos y una fuerte lluvia. Ya no necesite pensarlo más. Lo unico que quería era defenderla. Porque… yo entendía como ella se sentía. El Persian al que había atacado se me vino encima, con un ataque Cuchillada. Lo esquive por los pelos, para luego morderlo y dejarlo contra el suelo. Pero me había olvidado del otro. Este empezó a acercarse a Absol, aprovechando que yo estaba con su compañero. No tenía otra opción, podía ser arriesgado, pero no podía dejar que le hicieran algo. Solté al Persian para dirigirme hacia el otro, atacándolo con una Garra sombría. Este callo por el acantilado, con su último grito. Entonces, su compañero se vino contra mí, pero no podía llegar a esquivarlo. Me prepare para recibir el ataque Cuchillada de este, pero… jamás llego. Volví mi vista, y vi como la chica estaba frente a mi, bloqueando el ataque con su cuerno.

-¿Qué esperas? ¡No puedo pararlo mucho más!-grito. Reaccione y lance un Bola Sombra hacia el Persian, que lo recibió directamente en la cabeza, haciendo que este saliera despedido para atrás. Salio corriendo, espantado.

Yo respiraba agitadamente, debido a la pelea. La chica se volvió hacia mí, con una mirada entre sorprendida y confusa.

-¿Por qué? ¿Por qué viniste hasta aquí? ¿P-por que me… salvaste? –Me pregunto, con una voz temblorosa y confusa.

-Pues…-cerré los ojos, pensando en que responder. Luego de unos momentos los abrí, con una mirada, podría decirse, calmada-Porque somos iguales.

Abrió los ojos aun más sorprendida. Hubo un silencio entre los 2, solo el viento que movía nuestro pelo era lo unico que se escuchaba, junto con la lluvia.

-Yo… se como te sientes. Cuando te vi, luego de que te dije que eras distinta a los demás Absol, pude notar que éramos parecidos. Ambos pasamos por lo mismo. Ser excluidos por los que te rodean, solo por ser diferente, por no ser como ellos. Y ambos también… escapamos de eso, para poder ser libres. Y poder ser como somos.

Ella se quedo mirándome, aunque ya no con una mirada sorprendida. Su silencio me extraño. Empecé a cuestionarme sobre l oque había dicho. Tal vez estaba erróneo, y ella solo vivía en el bosque sola. Comencé a creer que tal vez solo se reiría de mi. Pero… no fue haci. Se acerco a mi, y apoyo su cabeza sobre mi hombro, y al instante comenzó a llorar.

-Tú… tu eres el primer Pokemon que me entiende…-murmuro, para luego levantar su cabeza y mirarme con esa la sonrisa de antes- Gracias.

-De nada-conteste. –Después de todo… tu me hiciste darme cuenta de que no tengo que hacer todo solo.

-¿Con que haci es como pensabas antes, no?-dijo irónicamente, empezó a reír enérgicamente. Primero la mire extrañado, pero luego también comencé a reír.-Por cierto, ¿Cómo te llamas?-me pregunto.

-Soy Kiba, ¿Y tú?

-Star. Sabes, eres mas amigable cuando estas animado.

-Pues, gracias.

-¿Por qué?

-Porque hace mucho tiempo que no lo estaba.

-No ahí de que-me sonrió de nuevo.

-Bueno, creo que será mejor que salgamos de la lluvia, o nos enfermaremos.

-¿Por qué? Si es divertido.-dijo empezando a correr y reír- ¡Iuuuju!

-Tal vez tengas razón-y comencé a correr con ella bajo la lluvia, y a reír. Tal vez había olvidado que se sentía ser feliz, estando encerrado en mi tristeza. Pero, por lo menos en esos momentos, tal vez, pude experimentar algo parecido.

-------------------------------------------------------------------------------

Primera conti OFICIAL de esta historia.

Si, algo larga, debo decir. ¡4 hojas de Word!

Estaba pensando en agregar dibujos, pero me tardaría más, y ya tenia que subirla.

Los agradare cuando me digne a hacerlo XD.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos en la proxima.
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Lily~Chan Dom 2 Sep - 4:04

O.O ....Awwww!!!!
que linda conti cami-chan
En verdad cuando la leei se me hizo corta y queria saber mas...
Star y kiba son muuuy adorables juntitos ; )
Y creo que lo de "los pokemon deben ayudarse entre si" deberia hacerse tambien con los humanos...(Lily en plan justiciera de la paz)
Bueno en todo caso me encanto la conti y espero la siguiente!
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Seira Miér 3 Oct - 10:25

Ni HAO!
Cami-Chan PREDONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Pokemon]Vidas Salvajes 981283 [Pokemon]Vidas Salvajes 981283 [Pokemon]Vidas Salvajes 981283 [Pokemon]Vidas Salvajes 981283 [Pokemon]Vidas Salvajes 981283
Me despiste y no lei ninguna conti, espero que puedas perdonarme algún día.
Por otro lado, me las he leído todas, y e de decir que son fantásticas, me encanta como narras, y la historia es atrapan-te, si, Kiria y Laly son pareja, siento no haberlo puesto en la ficha.
Espero el próximo cap Smile
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 #
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Vie 12 Oct - 22:24

"VIDAS SALVAJES"
2
"Un compañero"

Por entre los arboles, sin siquiera saber hacia donde iba, Mia caminaba, sola. Llevaba ya 2 días desde que se había ido de si pueblo. Y nada la haría volver. Ese lugar le recordaría la trágica muerte de su madre, y consigo la perdida de su mejor amigo. Solo quería seguir caminando, solamente eso. Para tratar de olvidar todo lo que había pasado, e intentar pensar en mejores cosas. Pero, en un momento, se paro a pensar algo. Ella no sabia como sobrevivir sola en el bosque. No sabia defenderse. Entonces, ¿Que haría? ¿Volver?... No, no podía hacerlo... Solo le quedaba esperar que le pasaría.
-OOO-

Cerca de allí, otro Pokemon olfateaba frenéticamente el piso. Buscaba el rastro de algo, o de alguien. Era Shun. Buscaba a Mia. No podía dejar que su amiga estuviera sola. No podía siquiera pensar que algo le pasara. Habían pasado ya 2 días desde que la estaba buscando. A pesar de estar cansado, no paraba. Y no lo haría hasta encontrarla. Sentía que ella estaba cerca, y que pronto la encontraría. Solo tenia que seguir...
-OOO-

Mia paro a descansar. No podía seguir caminando. Le dolía el cuerpo, y tenia hambre. Ademas, no sabia donde estaba.

-Ojala encuentre pronto algún lugar donde quedarme al menos una noche-se dijo a si misma. De repente, paro las orejas. Había oído algo. Se dio vuelta bruscamente, cuando algo salto sobre ella. Cerro los ojos, esperando su final. Pero, al ver que nada ocurría, los abrió, para encontrarse con otro par de ojos, negros como la noche. Una sonrisa se dibujo es sus labios, mientras que sus ojos se humedecían.-¡Shun!-Grito, saltando sobre el Jolteon.- ¡Que alegría verte!

-A mi también me de gusto verte a salvo, Mia. Tenia miedo de que hubiera pasado algo-Le contesto el Pokemon eléctrico, cuando ambos se hubieron separado.

-Pero, ¿Que haces aquí?

-¿Que que hago? Estuve buscándote Mia.

-¿P-pero por que?-pregunto sorprendida la Leafeon, abriendo los ojos de par en par.

-Porque eres mi amiga. Y no podía dejarte sola. No de nuevo.

-Shun...-Mia comenzó a llorar, pero esta vez, de alegría. Desde que se había ido, solo pensaba en que desde ese momento estaría sola. Pero no era cierto, había olvidado algo. Había olvidado que alguien estaría con ella, sin importar nada. Y que, a pesar de todo, nunca la dejo sola. Se había olvidado de Shun, ese Pokemon que, sin siquiera pensarlo, la había buscado, a pesar de los problemas en los que se podía meter. Pero, en ese momento, se sintió muy feliz. Feliz de tener un compañero...
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Seira Sáb 13 Oct - 4:09

Ni Hao!
Cami-Chan, me encanto!
Que bien que MIa se haya reencontrado con Shun.
Espero la contii
XaItIO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Lily~Chan Sáb 13 Oct - 4:32

TT.TT Rumi-chan cogiste a mis dos pokemons y un mini trozo de historia y lo convertirse en esa hermosa historia!
obviamente me encanto el capitulo.

Estare esperando otro capitulo de este lindo Fic (y de la linda escritora XD)

Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Jue 28 Feb - 1:15

"VIDAS SALVAJES"
3
"Encuentro"

Caminaba, solitario, por el borde del rió. Su mirada, dura y seria, podría alejar a cualquiera que se acercase. En silencio, solo el murmullo de la corriente. Así iba Kiria, alejándose de todo. Creía que hacia lo correcto. Si a nadie le importaba lo que hiciera, ¿que más daba? O eso creía él. Su vida fue siempre solitaria.

Un repentino ruido atrajo su atención. Levanto la mirada, que antes había estado fija en el suelo. Frente a él, un pequeño Pokemon salia del agua. Una pequeña Vulpix, para ser exactos. La pobre, empapada, tosía. En su huida, se había visto obligada a saltar al rió. La corriente la había arrastrado, hasta que pudo salir. El joven Glaceon se quedo mirándola un buen rato. Luego, desvió su mirada, y siguió su camino. No tenia porque ponerse a ayudar a otros. Nunca nadie lo ayudo a él. ¿Porque habría de hacerlo entonces? Pero, no noto que la pequeña se había percatado de él.

--------------------------------

Ya atardecía. El cielo se teñía de naranja y lila. Kiria decidió que era tiempo de descansar. Había andado todo el día. Las patas le dolían, y estaba agotado. Busco un buen lugar para dormir. Junto bayas para cenar. El único problema, es que no había visto a una pequeña zorra que lo seguía desde hace un buen tiempo...

Cuando ya había terminado, se tiro en el suelo a descansar. Por lo cansado que estaba, supuso que se dormiría al instante. Pero algo no se lo permitía. Un sonido a pasos a su alrededor lo inquietaba. Al perecer, iban dando vueltas alrededor de donde estaba. Y, siendo sinceros, eso lo estaba hartando. Cuando ya estaba por sacarlo de sus casillas, se paro repentinamente y grito:

-¡Sal, quien quiera que seas!¡No me jodas!

Como respuesta, de entre unos arbustos salio una pequeña Vulpix. ESA Vulpix de antes. Kiria, al ver que era obvio que no era una amenaza, se tranquilizo.

-¿Quien eses?-le pregunto secamente.

-M-mi nombre es Laly-le respondió ella tímidamente, algo asustada.

-Bueno, deja de pasearte por aquí y vete. Seguro tu familia te espera.-dijo el Glaceon, mientras se volteaba.

-Quisiera creer eso-dijo tristemente. Kiria se paro en seco. Le resultaba raro que una niña como ella dijera eso.

-¿A que te refieres?

-No tengo a donde volver. Me perdí, y... ademas, nadie me quiere de donde vengo-Pequeñas lagrimas comenzaron a salir de los ojos de Laly.

-¿Que?-Kiria no podía creerlo. Esa niña... sinceramente le recordaba a él de más pequeño. Siempre lloraba antes. Pero él echo de que hubiera alguien igual a él... no, no podía ser cierto.

-Es que soy muy ingenua. Suelo meterme en líos y por eso nadie me acepta. -continuo la chica-Pero seguramente no te importa. Debo aburrirte.

-No, yo... te entiendo.-Dijo repentinamente, atrayendo la atención de ella.-A mi me ocurre lo mismo. Por eso me fui.

-¿E-en serio?

-Si. Se lo que se siente que nadie te acepte. Es doloroso, pero... con el tiempo, me acostumbre.

Laly no sabia que decir. No podía creer que alguien se acostumbrara a eso. Simplemente no le parecía lógico. El ruido de su barriga rompió el silencio, haciendo que ella se sonrojara de vergüenza.

-L-lo siento.-se disculpo. Como respuesta, unas bayas cayeron frente a ella. Confundida, miro a Kiria.

-Cómelas. Alguien tan pequeña como tu no puede cuidarse sola.

-G-gracias. ¡Gracias!-acto seguido se las comió. Kiria, mientras tanto, pensaba.

-"Ella es como yo. Tal vez no por lo mismo, pero entiende como me siento. Y yo a ella. Quizás... si somos tan parecidos, pueda intentar... ser su amigo"

-Gracias por las bayas. Creo que mejor me voy, para que puedas dormir.

-Oye. ¿Por que no te quedas aquí? Puedes quedarte conmigo. Dudo que alguien tan pequeña pueda durar mucho.

-¿En serio lo dices?

-Si.-contesto él.

-¡Pues gracias! ¿Como te llamas?

-Mi nombre es Kiria. Es tarde, así que dejemos las presentaciones para después. Vamos a dormir.-dijo acostándose.

-Esta bien-respondió sonriente Laly. Acto seguido se acostó y se durmió. Kiria la vio por unos momentos, hasta que también termino por dormirse.
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Soul Serena Jue 28 Feb - 11:43

Cami-chan, escribes de maravilla!
Me gusta mucho la historia y parece muy interesante, que más les espera¿?¿?
Lily-chan es muy buena con la publicidad, gracias a ella lo vi XD
Y ya quiero saber que más va a ocurrir >.<

P.D.: Si no es molestia me gustaría participar también, ya me dirás si puedo vale¿?

Sayo ^^
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Jue 28 Feb - 15:29

Claro que puedes participar Soul-Chan (¿Puedo llamarte haci?)
Asi pongo tus personajes en la proxima conti :3
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Soul Serena Jue 28 Feb - 18:04

Claro que puedes llamarme así Cami-chan Very Happy
Okey, pues aquí voy ^^ :


Nombre: Rasmus (le dicen Ras, pero solo cuando él lo acepta)
Edad: 18
Imagen:
Spoiler:
Personalidad: Es callado, pero tiene una labia potente, cuando intenta convencer a alguien de hacer algo, casi siempre lo consigue sin que el otro se dé por enterado. También tiene un gran sentido del humor y es muy gracioso, sabe aliviar las tensiones provocadas por una pelea (ya se física o verbal, podría decirse que es un mediador puesto que nunca se decanta por uno de los bandos). Siente la imperiosa necesidad de ayudar a alguien cuando está herido, tanto le da que luego le ataquen como que se lo agradezcan. Es buen luchador, al menos con las estrategias pues observa y examina cada cosa, pero es muy débil por lo que siempre recurre a sus ilusiones para confundir al enemigo y esconderse o salir huyendo.
Lo excluyen porque: Por el color y porque sus ilusiones son las más poderosas, tanto que todos le tienen miedo y nadie se atreve a acercarse a él, a pesar de todo él no suele emplearlas y tiene una especial fijación por curar a los Pokémons ya que es una especialidad de sus ilusiones que ningún otro Zorua o Zoroark.
Pareja: Siri


Nombre: Siri
Edad: 19
Imagen:
Spoiler:
Personalidad: Es una hembra alegre y juguetona, pero lo oculta tras una máscara de soledad y tristeza debido a como la trataron en su lugar natal. Solo se muestra tal como es cuando se encuentra con alguien en el que vea un atisbo de esperanza y que represente una luz en su vida pues siempre ha estado entre las sombras. Tiene un sentido excelente para saber en quien confiar y en quién no. Es una experta en peleas y casi nunca las pierde, salvo cuando se vuelve incauta, se confía o resuelve que no vale la pena intentarlo. Le encantan las adivinanzas, es una experta y es uno de los pocos métodos que existen para ver cómo es realmente sin que ella quiera expresarlo. Tiene un vicio con las hojas de eucalipto, si alguien le da una tiene garantizado el hecho de que le proteja durante un tiempo indefinido.
La excluyen porque: Por el color y porque se alimenta de frutas y verduras en lugar de carne como sus congéneres y porque, por algún extraño motivo, además de ataques de fuego y normales (como el resto de Fennekins y sus respectivas evoluciones), también puede emplear el resto de tipos de ataques (todos los existentes) menos ataques que sean para curar o dar apoyo.
Pareja: Rasmus


P.D: Puedes hacer que su relación comience como si Rasmus la convence de ser su guardaespaldas¿? Es que me gusta la idea xD pero bueno, lo que tú quieras ^^ y gracias por dejarme x3
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Seira Vie 1 Mar - 12:51

Ni Hao!
Cami-Chan gomen por el retraso [Pokemon]Vidas Salvajes 981283

La contiii esta Kawaiiiii, me encanto como usaste a mis personajes, me encanta tu narración es muy linda y no se me hace nada pesada!
Espero la contiii!
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Lun 4 Mar - 17:42

"VIDAS SALVAJES"
4
"Proteger"
Siempre quise demostrar que puedo ayudar. Pero como siempre, rechazado. Eso ya se me hacia normal. Nadie se me acerca. A veces pienso que los demás Pokemon son demasiado etiquetadores. Vos no porque sos distinto, vos si porque sos igual a nosotros. Agg, eso me pone de los nervios. Pero ya me da igual. Intento ayudar a los demás, pero más que agradecérmelo me atacan. Aunque con saber que los ayude soy feliz. Ya, estoy hablando demasiado. Llendo al punto, la razón por la que no suelo ser incluido por mi grupo es por una razón muy tonta. Mi color. Soy un Zorua Shiny. Mi nombre es Rasmus. Y siempre dicen que mis ilusiones son demasiado poderosas. ¿Pero acaso eso no es algo bueno? Bah, nunca se los entiende. Precisamente ahora estaba dejando la manada. Ya tengo 18 años. Ademas, estoy un poco harto de ser excluido. Tampoco es que me vaya a deprimir por ellos, de todos modos. Buscar algún lugar para vivir en el bosque es ahora mi nuevo objetivo.
Ya se esta haciendo tarde. Sera mejor que busque un lugar para dormir. Mañana seguiré. También debo encontrar algo para comer. Tal vez en algún árbol. ¿Veamos? Si, este. Vaya, no es tan fácil trepar un árbol con ramas tan delgadas. Pero todo trabajo tiene su recompensa. ¡Si, bayas Zanama!¡Mis favoritas! Unas cuantas bastaran. Listo, ahora a comer. ¿Mm? Que raro, sentí que alguien me estaba observando. Bah, no debe ser nada.
Mmm, ricas. Amo estas bayas. ¿Que? Juraría que vi algo moverse entre los arbustos. Mejor me aseguro. ¡Waa! Algo me mordió. Pero no lo dejare ir así. ¡Ja! Lo saque de los arbustos. ¿Pero que Pokemon es este? Se parece a un Zorua, pero... ¿Amarillo?

-¿Puedes soltar mi cola?
-Ups, perdona-Me disculpe. Lo mire con curiosidad. O mejor dicho "la" mire. Era una chica. Y linda, para ser sincero.
-¿Que? ¿Tengo Chimchars en la cara?
-No, es que nunca había visto un Pokemon como tu. ¿Que eres?
-Ah, perdona. Es que soy de otra regios. Soy una Fennekin.
-¿Y como es que llegaste aquí? Digo, a esta región.
-Oh, solo quiera viajar y conocer nuevos Pokemon. Mi nombre es Siri.
-Me llamo Rasmus, un gusto. ¿Eres de tipo Hielo? Digo, por los colores.
-Oh, no. Soy un Pokemon de tipo Fuego. Es que, soy Shiny. Eh tenido problemas con los míos por eso-me contó, al tiempo que una mueca de tristeza se dibujaba en su rostro.
-Oye, eso no es algo tan malo. Yo también soy un Pokemon Shiny. Y también tuve problemas, por eso deje mi manada. Ademas de que ya tengo 18 años.
-Pues yo tengo 19.
-"¡¿19?!-Pensé."¡Pero si parece una niña!"
-Ademas, estoy un poco perdida-confesó-No se donde estoy. No conozco este lugar.

No se porque, pero lo primero que me paso por la cabeza fue ayudarla. Se que apenas la conozco y eso, pero esta chica era tan parecida a mi...y tan linda, ahí que admitirlo, que creí que al fin encontraba una amiga.

-Oye, si quieres te puedo ayudar. Déjame ser tu guía por esta región.
-Oh, no gracias. Puedo salir de mis problemas yo sola.
-Vamos, seré como tu guardaespaldas.
-Se pelear bastante bien.
-Por favor.
-Esta bien.-Termino aceptando. Sonreí muy feliz. De repente, a ambos nos rugió el estomago. Habia olvidado que todavía no habia terminado de comer.
-Ups ^^U Perdón.
-No te preocupes. Oye, de casualidad... ¿tienes comida?
-Claro. Pero dime, ¿Que clase de cosas comes?
-Bueno, mi especie suele ser carnívora. Pero yo solo como bayas.
-Ah, ya veo. Pues ven, justamente tengo bayas aquí.

Así, de la forma menos esperada, encontré a alguien a quien acompañar. Podría ayudarla y protegerla. Ademas, podría ser su amigo.
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Lily~Chan Mar 5 Mar - 9:27

O.O soy una Baaaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaa! en mega mayusculas!!!!

Me oblide de este magnifico fic, en seguida leo todo lo que me falta!!!
En verdad sabes que me encanta tus fics TKM imouto~
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.