Contestshipping * Fans
¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

+13
♥\\\Necko-Chan///♥
the_red_moon
Cris
Mariale
Liese
Hasumi
HikaruWinter
DarkDragonfl¥
Haru♥
Antu
Yuki chan
RitsuUsa-chan
Tooru
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Invitado Lun 7 Sep - 12:49

Este es un juego para divertirnos, primero alguien hace una pregunta o varias relacionadas con May, Drew o el Contestshipping y el otro la responde y asi sucesivamente =)

Y a lo mejor hasta alguien se inspira para escribir un fanfic X3

En fin, Primero yo empiezo...¿Que pasaria si May y Drew fueran al cine juntos? ¿Que pelicula quisieran ver cada uno? ¿Quien invito a quien primero? =O
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Tooru Miér 16 Sep - 19:48

bien, sigoo ^^
¿que pasaria si May y Drew fueran al cine juntos?
May se vaciaria un balde de pochoclos sola, y Drew miraria atentamente la pelicula, sin dirijirle el apunte a nadie..XD
o capas no miren la pelicula (si saben a lo que me refiero cofcofbesoscofcof) XD
¿que peliculan quisieran ver cada uno?
Para May...una comedia romantica..
y Drew..algo que no tenga romance xD
¿quien invito a quien primero?
Estoy segura de que May fue la que tiro la idea xD

mis preguntaas (para complicarles la existencia) X3

¿cual creen que seria la reaccion de May cuando Drew le diga que se va a viajar a otra region y que es probable que no se vean por un largo tiempo?...¿cuantas novias habra tenido Drew? O.Ó...
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por RitsuUsa-chan Jue 17 Sep - 11:27

¿Cual creen que sería le reaccion de May cuando Drew le diga que se va a viajar a otra region y que es provable que no se vean por un largo tiempo?

May pondría una cara de tristeza, pero le decearía suerte, Drew de seguro de lanzaría algun fastidioso comentario como: te dejo el camino libre May, pero aun asi no creo que llegues a la meta. May se enojaría pero igual le decea lo mejor y se marcha a paso rapido, Drew le grita su nombre y le lanza una Rosa y... To Be Continued...

¿Cuantas novias habrá tenido Drew?

Ninguna, puesto que no sabe como tratar a las chicas más sercanas a él cof*cof*May*cof*cof solo sabe hablar bien con las que no conose por que sabe que no tendran nada serio, y eso de seguro le asusta xD
RitsuUsa-chan
RitsuUsa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 378

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Yuki chan Vie 18 Sep - 16:05

aqui va otra pregunta:
cuántos hijos May y Drew tendrían? que nombres les pondrían?
Drew sería un buen padre? y May una buena madre?
Yuki chan
Yuki chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 09/09/1996
Mi llegada : 23/08/2009
Mis Mensajes : 138
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> -871

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Antu Sáb 19 Sep - 18:13

Yo me uno!!! ¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] 563352
Tendrían 2 hijos, una niña con el cabello igual al de May castaño y los ojos esmeralda de Drew, y un niño de cabello verde como su padre y sus ojos zafiro como su madre.
Drew sería un buen padre ya que trataría de educarlos como es debido tratandolos siempre con amor y afecto, y May sería la madre ideal ya que siempre les daría lo que necesiten, brindándoles alegría con su actitud carácteristico, en resumen la familia perfecta¨*-*
Con respecto a las preguntas:
A ambos coordinadores les invitan a una fiesta de disfraces, May quiere ir obviamente y Drew no... ¿que haría ella para convenserlo??? ¿De que se disfrasaría ella? ¿y él??? ¿con quienes se encontrarán alli???
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por RitsuUsa-chan Dom 20 Sep - 13:56

¿Qué haría ella para convenserlo?

May haría pucheros, los cuales Drew no se resiste y va con ella.

¿De qué se disfrasaría ella?

Ella se disfrasaría de Delcatty

¿y el?

De principe *-*

¿Con quienes se encontraran alli?

Con *bomito**Brizna**bomito* vestida muy de prinsesa muy exagerada con enormes buelos es el vestido y mangas con colores muy llamativos. (odiosa ¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] 107542 )
RitsuUsa-chan
RitsuUsa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 378

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Haru♥ Miér 7 Oct - 19:16

Cómo no dejaron preguntas, aquí mis dudas existenciales Razz

¿Como sería si drew y may fueran novios?
¿quien se declaró a quién?
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Antu Sáb 10 Oct - 16:54

Continúo ¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] 761136
¿Como sería si Drew y May fueran novios?
Ellos se quieren muchisimo, pero tendrían muchísmos problemas para estar juntos, pero aún asi lucharían por ello y vencerían. Se hablarían con amor y pelearían a cada rato por tonterías (como siempre) =3
¿quien se declaró a quién?
May le dijo lo que sentía, y cuando ella pensó que no le correspondia el le dijo que sentía lo mismo muy nervioso, pero eso basta para ambos
Bien preguntas:
Como dice Haruka, ellos son novios (hipotéticamente lamentablemente TT.TT) paso un año
¿que le da Drew de regalo de aniversario?
¿Y May que le da?
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por DarkDragonfl¥ Mar 27 Oct - 1:53

Drew le da de aniversario algo que a May le encanta COMIDA!!!
así que la llevaría al restaurante más caro de la ciudad, luego le regalaría algo lindo así como un pequeña pulsera plateada donde diga "Te amo"
y ella le regalaría algo sencillo pero con mucho amor, demasiado amor
así como un pastel de chocolate hecho por ella misma, o lo harían juntos y terminarían llenos de harina (que lindos jeje) y luego lo llevaría a dar un hermoso paseo en bote en un cristalino lago a la luz de la luna llena *-* (no es romántico???)

Mi pregunta existencial es:
Drew y May no son novios, pero al final de un concurso cuando ella va a felicitarlo por haber ganado en un concuro cree ver (ojo! no es verdad lo que ella ve) que Drew se está besando con otra chica...
¿Cómo crees que reaccionaría May? ¿Qué haría Drew para remedialo y hacerle entender que vio algo que no era?
DarkDragonfl¥
DarkDragonfl¥
.::₪Mod~Especial.₪::.

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 34
Cumpleaños!! : 30/01/1990
Mi llegada : 29/12/2008
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 3

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por HikaruWinter Mar 27 Oct - 9:56

¿Cómo crees que reaccionaría May? ¿Qué haría Drew para remedialo y hacerle entender que vio algo que no era?
Uuu *w* Buenas preguntas...Veamos...May seguramente
se quedaría parada(sorprendida a lo O.O), después se escondería detrás
de una pared(si, por donde salió xD) y saldría corriendo, llorando,
preguntándose por qué le duele tanto el pecho(xD Sigo con la "Densa y
Despistada May-chaaan ~3~)
Cuando Drew se entere(que fijo la chica con la que está se entera y se lo dice -w- A menos que sea Briana owo en ese caso lo mato -w-) saldrá corriendo detrás de ella para preguntarle qué le pasó...veo una peleita tonta en el futuro cercano...explica lo que vió y, bueno, yo los veo sonrojaditos con una puesta de sol de fondo *W*
Hikaru: o.oU Eres buena
Gracias, gracias, un placer nwn
Venga, al de abajo, contesta mis inquietudes más profundas
Hikaru: ¿Que pasaría si los dejamos encerrados con llave en un armario a oscuras por dos horas? ¿May se quejaría por tener hambre? ¿Cuantas veces insultaría Drew a May(cosas como tonta y novata y lo de siempre)o_oU
O//o ¡Hikaru! E-eso es...
Hikaru: No, lo digo porque en el fic de Viviana se quedaban encerrados y ahí dejó el capítulo, y tengo curiosidad -.-
TwT Eres demasiado inocente...
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Tooru Mar 27 Oct - 12:16

Venga, al de abajo, contesta mis inquietudes más profundas
Hikaru: ¿Que pasaría si los dejamos encerrados con llave en un armario a oscuras por dos horas? ¿May se quejaría por tener hambre? ¿Cuantas veces insultaría Drew a May(cosas como tonta y novata y lo de siempre)o_oU


Bien, creo que May repetiria como un Loro que tiene miedo, Drew trataria de tranquilizarla con palabras (tanto ofensivas como tiernas xD) pero no conseguiria nada por que May se ahce la cabeza de que jamas saldran de alli, y Drew, al verse entre los llantos de May y la pared, la abrazaria en un rinconcito, los dos acurrucaditos *w*..
May no se quejaria de tener hambre por, estando asi con Drew, yo no diria nadaa de nada ¿sabes? xD
y mientras estaban abrazados, estoy segura de que va a salir el tema de los viejos tiempos o cosas asi, y ahi emezarian las tipicas frases de Drew como "eras una novata" o "sigo sin entender como fue que pasaste la primera ronda", cosas asi xD, los berrinches de May y esto culminaria seguramente en una romantica disculpa y en un momento de ensueño *w*

bien, espero que eso te sirva amigaa xD
asi fue como me lo imagine

mis dudas
imaginen que May se dio cuanta de lo que siente por Drew..¿como creen que se lo confesaria?
¿que le contestaria él?
¿le contestaria en el momento o se quedaria callado tratando de asimilar lo que la castaña le dijo?
¿ y como culminaria la confesion? *w* que bello ♥️
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Antu Dom 1 Nov - 15:20

Imaginen que May se dio cuanta de lo que siente por Drew..¿como creen que se lo confesaria?
Seguro que trataria de decirselo, pero los nervios le ganarian, Drew lafastidiria y ella no soportaria mas y lo soltaria todo, muy sonrojada.


¿que le contestaria él? ¿le contestaria en el momento o se quedaria callado tratando de asimilar lo que la castaña le dijo?
En un principio se quedaria en silencio asustando a la castaña, pero luego "trataria" de explicarle que el siente lo mismo, aunque no le saldria muy bien, pero al final ambos se mirarian a los ojos y no necesitarian mas explicaciones que tales miradas *-*


¿ y como culminaria la confesion?
Ambos se acercarian, May muy feliz lo abrazaria, el trataria de resistirse pero terminaria cediendo ya que sabe que realmente la quiere, ella le sonreiria, se acercarian y luego finalizarian el momento con un dulce beso. ♥️.♥️

Para el de abajo

Hay una cena donde puras casualidades estaran las familias de Drew y May, ellos todavia no les han dicho que son novios

¿como se los diran??? ¿quien se los explicara? Y cual sera su reaccion???
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Tooru Dom 1 Nov - 19:00

Hay una cena donde puras casualidades estaran las familias de Drew y May, ellos todavia no les han dicho que son novios

¿como se los diran??? ¿quien se los explicara? Y cual sera su reaccion???



Bueno, ellos estarian intentando estar separados (que poca furza de voluntad xD) hasta que "encuentren" el momento perfecto para decirles a sus familias lo suyo, el problema es que ese momento nunca llega, y por casualidad, la madre de May los ve mientras volvia del baño (? xD. Esta se pone muy feliz, va los abraza, hace las tipicas preguntas de madre "para protegerte" y vuelve a la mesa prometiendo que no se lo contaria a nadie. Esta promesa obvio no es cumplida (estoy segura de que Caroline no puede guardar este tipo de secretos xD), y se lo cuenta a Max, el hermano menor de May, este de sorpresa lanzaria un grito que sonaria mas o menos asi: "¡¿como dices? ¿Drew y May salen juntos?!" (que poco sutil xD), al oir esto, a mas de uno se le caeria el tenedor de la boca, y Drew y May tendrian esta secuencia de caras: O.O - O.OU.
El padre de May, notablemente molesto, iria junto con el padre de Drew a pedir explicaciones razonables a la pobre pareja xD, ellos titubearian un poco, intercambiaran miradas de: "que alguien nos ayude, estamos muertos" xD, y Drew, como buen hombre de pareja daria la cara por ambos, con May escondida detras de su espalda xD.
Al final todo terminaria bien, ya que Caroline ayudaria a convencer a Norman, diciendole que Drew era un buen chico, y que su hijita no estaba en manos de un pervertido sicomaniatico, si no, en manos de la persona mas cabellorosa y respetada de LaRousse xD.
El padre de Drew, confiaria en que su hijo hiso una buena eleccion y no diria nada (ademas de que tendria a su esposa tirandole las orejas si dice algo xD)

Fin OuO

mis dudas! ¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] 800885

bueno, imaginen que esta ves, May se dio cuenta de sus sentimientos por Drew, pero no encuentra lugar ni momento para confesarselo. Por otra parte, Drew, tambien se dio cuenta de que May le gusta de una forma dificil de controlar, pero el intenta tomar la iniciativa.
En un concurso, quiso agarrarla para confesarle todo, pero una "fan de Drew" xD, lo besa repentinamente. May al ver esta escena, sale corriendo, y Drew no puede alcanzarla.

¿que crees que pasaria? ¿como terminaria esta mini-historia?

Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por RitsuUsa-chan Lun 2 Nov - 15:23

¿que crees que pasaria? ¿como terminaria esta mini-historia?

May correría hasta llegar a un lugar apartado y comienza a llorar, no pasa mucho y Drew la encuentra. May intenta hacer de que no lo vió...
Drew: May... (triste y cansado)
May:... (con sus ojos cerrados)
Drew: May... lo que viste...
May: (aparta su rostro hacia el lado contrario) Dejalo así
Drew: Pero May yo no...
May: ¡Vasta! (con lagrimas en los ojos) Vasta... no tienes que darme explicaciónes... es tu vida
Drew: ¡Pero entiende May!
May: (lo mira)
Drew: May (se acerca decidido pero lento) Te amo...
May: (Sorprendida)Drew... yo... (se pone a llorar) ¡Yo igual Drew! (Lo abraza)
Drew: (Corresponde el abrazo) Y ¿Qué dices?... (susurra en el oido) ¿Quieres ser mi Novia?
May: (con un hilo de voz) Si... ¡Si! (Lo besa repentinamente)
Drew: (Corresponde el Besp)

The End ♥️
RitsuUsa-chan
RitsuUsa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 378

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Tooru Dom 8 Nov - 17:07

lindoo *-*
jejeje, pero no veo tus dudas por ninguna partee xD
asi que quiero que el de abajo me conteste esta misma preguntaa:
mis dudas!

bueno, imaginen que esta ves, May se dio cuenta de sus sentimientos por Drew, pero no encuentra lugar ni momento para confesarselo. Por otra parte, Drew, tambien se dio cuenta de que May le gusta de una forma dificil de controlar, pero el intenta tomar la iniciativa.
En un concurso, quiso agarrarla para confesarle todo, pero una "fan de Drew" xD, lo besa repentinamente. May al ver esta escena, sale corriendo, y Drew no puede alcanzarla.

¿que crees que pasaria? ¿como terminaria esta mini-historia?

vamos, sean originales..(me encanto la de Neko *-*)
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Hasumi Dom 8 Nov - 21:52

¿como terminaria esta mini-historia?

La chica pelicastaña deileraba, el "amor" de su vida habia "besado" a otra, la chica desesperada no encontraba que hacer, se fue a la orilla de la playa y se sento lo mas cercano posible al mar, para ver si una ola se la llevaba.

-Porque?, chico estupido engreido, lo odio - Dijo May desesperada dando un golpe a la arena, solo quedo la marca, mientras el crepusculo era testigo de esto.
-¿Por que lo has de odiar? - Preguntó una voz de tras de ella, segun el sonido, estaba algo deprimido por lo que acababa de oir.
-Que quieres Larousse? - Pregunto May, Drew se sorprendio, May jamas lo habia llamado por su apellido -CONTESTA! - Grito la chica, el chico quedo algo parado, ido, la chica empezo a caminar por la orilla de la playa, el crepusculo aun seguia de testigo.
-May, espera - Dijo Drew tomando la muñeca de May - Dejame explicarte!.-
-No hay nada que explicar - Dijo May sin mirar al chico, lagrimas cristalinas empezaron a brotar de sus lindos ojos zafiro, en un descuido de la chica, el peliverde, le planto un beso (de lechuga xD), la chica empezo a abrir los ojos sorprendida, ese sentimiento jamas lo habia experimentado, terminando esa hermosa escena, se ve a ambos chicos sentados en la arena, el chico sentado y la chica acostada en sus piernas mientras el peliverde le acariciaba el cabello a ella, todo habia sido un malentendido y ahora el crepusculo, habia sido testigo de ello...

DE END XD

Aqui mis dudas...
Que pasaria si en una ciudad no quedara ninguna habitacion de ningun hotel ni centro Pokemon, cuando Drew tiene una biig suite y May vaga por las calles?

Drew le daria algo de habitacion?
se aprovecharia de la chica? OwO

etc!
Hasumi
Hasumi
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/11/1996
Mi llegada : 28/05/2009
Mis Mensajes : 289
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> -1

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Tooru Lun 9 Nov - 16:45

emm, yo creo que Drew le daria algo de espacio en su habitacion, por que, obviamente, no va a dejar que jamas, jamas, jamas de los jamases xD, su chica se quede solita en la calle U.U (y si no lo obligo con Masi el mazo ¬¬), obviamente por la caballerosidad que caracteriza a Drew, no se va a aprobechar de May de ninguna forma U.U (robar un beso no es aprobecharse, queda aclarado xD), May se debatira lo siguiente *¿sola? ¿con el? no puede ser, ¿que hago ahora? T//T* xD
y bueno, creo que se pueden imaginar el resto O.O..OuO...O//O...O/u/O...>//<..>/u/<..

Al de abajo..
relate medianamente la historia de que pasaria si Drew y May compartieran una habitacion por..emm..cinco dias OuO
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Liese Lun 4 Ene - 15:58

relate medianamente la historia de que pasaria si Drew y May compartieran una habitacion por..emm..cinco dias OuO

Siendo realista no creo que pasaria nada xD, a lo mejor y hasta se pelearian y Drew se iria muy digno a otro lugar, dejandole la habitacion a May,
luego May intentaria detenerlo si le llega la sensatezv o el remordimiento, se reconciliarian y cuando se estuivieran llevando bien los 5 dias ya se cumplen y cada quien se va por su lado XD, se acabaria todo antes de que empezara buuaaaaa.


¿Como seria la boda de Drew y May? ¿Sencilla o lujosa? ¿A quien invitarian? ¿Quienes serian los padrinos (esos que les ponen el rosario y liston)?
Liese
Liese
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 35
Cumpleaños!! : 31/10/1988
Mi llegada : 30/12/2009
Mis Mensajes : 7
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 15

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Mariale Lun 4 Ene - 18:40

Al principio creo que empezarian a peliar xD por la decoracion y todo eso Razz
pero efectivamente sera una boda lujosa *0* a cuenta de Drew >Very Happy
invitados: muy normal amigos y familiares y creo que Briana estaria atada en algun armario xD para evitar que diga "Yo me opongo".lol! Brendan lo aceptaria supongo el me cae muy bien!! Razz
Padrinos: jaja seria divertidisimo que uno fuera Harley y la madrina yo creo que seria Misty xD!! pero bueno tambien seria muy divertido que Harley fuera el diseñador del vestuario Very Happy.

bueno para el de abajo:

Like a Star @ heaven¿Como seria la luna de miel?
Like a Star @ heaven ¿a donde irían?
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Cris Mar 5 Ene - 17:09

Like a Star @ heaven¿Como seria la luna de miel?

Sería linda, romántica.. Ya saben.. Los dos hablando, riéndose, dándose besitos y abrasos y esas cosas (Awww!!! owo Qué lindo) Y ya saben.. Todo lo que ellos hacen.

Like a Star @ heaven¿a donde irían?

Estarían como en un carrucel, viajando por todos lados y el primer lugar que visitarían es la playa donde se conocieron (>w<)... Como ya dije.. Estuvieran paseando por todos lados y disfrutando del paisaje y su compañia.. ^^

Bien.. Al de abajo: (A ver si se me ocurre algo xD)

1: Qué pasaría si May ve a Drew hablando con otra chica?? Le darían celos??
2:Y luego de eso.. Cuando se encuentra a Drew y le pregunta que tanto hacía con esa chica ¿Qué le contestaría él?
3 (Por último y los dejo de fastidiar xD): Cómo terminaría ésta pequeñita historia???
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por the_red_moon Vie 8 Ene - 21:47

Qué pasaría si May ve a Drew hablando con otra chica?? Le darían celos??

yo diria que quedaria algo pasmada, y muy curiosa y trataria de preguntarle a cualquiera para saber quien es, o bien simplemente se acercaria XD y trataria de meterce en la conversacion.

Y luego de eso.. Cuando se encuentra a Drew y le pregunta que tanto hacía con esa chica ¿Qué le contestaría él?

yo creo que le diria directamente como lo iso con solidad...al menos que sea algo que no quiera contar y respoderia: es mi vida, aparte eso no le debe importar a nadie.

Cómo terminaría ésta pequeñita historia???

drew se iria y may quedaria sola pensando como siempre XD y alli llegaria el relleno, digo ash y los demas XD

aqui mis preguntas:

si may decide dejar los concursos para dedicarse a ganar medallas, que le diria drew?
y si may le dijiera que lo hiso para fortalecer mas a sus pokemon y eso significa a lejarce de los demas que pasaria entre ellos?
drew trataria de convencerla deque volviera a los concursos?
the_red_moon
the_red_moon
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/10/1994
Mi llegada : 31/12/2009
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 16

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Antu Sáb 9 Ene - 12:28

si may decide dejar los concursos para dedicarse a ganar medallas, que le diria drew?
Para que entre en razón le diria que con eso demuestra que es debil y no esta echa para los concursos

y si may le dijiera que lo hizo para fortalecer mas a sus pokemon y eso significa alejarce de los demas que pasaria entre ellos?
Él se sentiria algo confuso, ya que quiere que mejore pero a la vez no quiere que ella se aleje demasiado, se le escaparía que los concursos no son lo mismo sin ella y ella lo miraría sorprendido.

drew trataria de convencerla de que volviera a los concursos?
Nuevamente le recalcaría su "debilidad", May se enojaría tanto que diría que solo no dejará los concursos para demostrarle que es mejor que él y le dará una paliza. Drew solo sonreira con autosuficiencia diciendole que eso espera, y se iría


Mis preguntas:
-¿Que pasaría si May cae completamente enferma y por esa razón deja los concurso?
-¿Quien le informaría al pelos verdes?
-¿Que haria o díria al respecto?
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Hasumi Sáb 9 Ene - 12:49

-¿Que pasaría si May cae completamente enferma y por esa razón deja los concurso?
Ella forzosamente dice que se siente bien, y al tratar de levantarse se cae o cosas asi, los padres le ayudarian en su tratamiento, pero a la unica persona que queria ver es a su rival
-¿Quien le informaría al pelos verdes?
O puede que sea Max, Ash o Hasta Brianna en una declaracion le diria algo asi "Señor Drew, respeteme, que acabo la Señorita May esta enferma" xox
-¿Que haria o díria al respecto?
Iria a visitarla, le da un abrazo reconfortandola, una rosa y empezarian a hablar, hay pleitos , y al final le dice "Curate, recuerda que te espero para una batalla", y May como es le dira "Lo hare"

Aqui mis dudas...

¿Que pasaria si Drew y May fueran al mismo colegio?
¿Y si May tiene demasiados pretendientes?
¿Y si Drew tiene demasiadas fans?
¿Que haria cada uno al respecto?

fufufufu bye ~
Hasumi
Hasumi
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/11/1996
Mi llegada : 28/05/2009
Mis Mensajes : 289
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> -1

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Mariale Sáb 9 Ene - 13:04

¿Que pasaria si Drew y May fueran al mismo colegio?
Yo creo que no seria muy diferente su relacion xD
y tendrian rivalidad asi estilo Kei y Hikari (Special A xD)


¿Y si May tiene demasiados pretendientes?
yo creo que esto le molestaria mucho a
nuestra querida ensalada parlante, pero como siempre
el ocultara sus sentimientos y se portara mal con May D:


¿Y si Drew tiene demasiadas fans?
May estara acostumbrada a eso xD
pero se va dando cuenta que "esas" le estan comenzando a fastidiar. jojo


¿Que haria cada uno al respecto?
Primero les dirian que se alejen del otro
de una forma muy "disimulada" lo cual causara muchas sospechas
y pase algo similar a ese cap "Combusken Espontaneo", "te gusta May/Drew" xD y claramente ellos lo negaran rotundamente poniendose rojitos asi como un tomate Very Happy y el resto es cuestion de tiempo para una hermosa y perfecta (que exagerada soy por dios xD) declaracion torpe y espontanea xD

Para el de abajo las mismas preguntas Smile
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Antu Mar 12 Ene - 20:16

¿Que pasaria si Drew y May fueran al mismo colegio?
Creo que también competirían, pero tratarían de entablar amistad aunque siempre le tomen más importancia a su rivalidad

PSdt: Mariale tienes razón seria como Kei y Hikari, pero Hikari es menos despistada que May xD

¿Y si May tiene demasiados pretendientes?
Ella no lo notaría, pero Drew sí y aunque ella no lo supiera él los estaría asustando con su mirada de odio y/o acciones "no mencionables" xD

¿Y si Drew tiene demasiadas fans?

Bueno en un principio May creería que es exagerado por que ella trata de no ver al lechuga de esa forma, él lo tomaría todo vanidoso como si nada, pero poco a poco esas chicas desgaatarían la poca paciencia de May xD

¿Que haria cada uno al respecto?
A pesar de lo que ellos mismos creen sus acciones los harían cambiar y notar que a pesar de sus opiniones sobre ellos, siempre tuvieron actitudes especiales entre sí, y como dice MAriale acabaría en la tan esperada pero torpe decalaración xD cuando lo noten... si es que lo notan

Al de abajo:

-¿Que pasaría si un día May pierde la memoria sobre todo lo que ha vivido?
-¿Y si un día se encuentra con Drew y todos "casualmente" olvidaron de contarle sobre él?
-¿Que haría él al respecto?
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasaria/como seria/ect?   [Juego] Empty Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.