Contestshipping * Fans
Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

+9
Antu
mikan sakura
raul~
Aubi-chan
Shana ~
Rouse Realoaded
Kathe
Seira
gallet
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por gallet Vie 1 Mar - 23:22

Hola , bueno hace ya mucho tiempo que no me conecto , se me a olvidado todo , como mandar mensajes ,y todo eso , incluso ayudenme a registrar el fic nose como hacerlo no entiendo u.u , ayuda! , bueno les traigo este fic es la segunda cosa que escribo en este foro , en realidad lo tenia guardado hace 3 años pero bueno aqui va espero que les guste ,y ayudenme! Sad

El pasado era más feliz que el presente.

Es un bello día en ciudad Petalia, el sol brilla, las aves cantan y las flores relucen su gran belleza ante un anciano que lentamente se sienta en una silla que está afuera en su jardín. Pasan unos  minutos se duerme alrededor de tanta tranquilidad y lentamente empieza a soñar cuando él era solo un joven muchacho , aproximadamente unos 23 años de edad , era fuerte e inteligente , el iba tras sus sueños  el cual crear una gran empresa la cual iba a explotar  todo lo que no se había utilizado en aquella ciudad , con ayuda de su asistente y futura amiga de toda la vida.
-Yu san….  –Dijo la joven muchacha , un poco preocupada por su amigo.
- dime  -Dijo el joven sentado en un escritorio con muchos papeles a su alrededor.
-Ya has trabajado mucho el día de hoy  te puedes enfermar, porque no va a descansar a su casa, su mujer lo espera con ansias –Dijo la joven sonriente
-si desde luego , mi esposa está embarazada , las mujeres se ponen un poco sentimentales cuando están en esa situación no debería preocuparla –Dijo Yu levantándose de su haciendo
-recuerde que mañana tiene una reunión muy importante , le daré una copia de todos los horarios no se preocupe relájese y pase tiempo con su esposa –Dijo la joven estirando un pedazo de papel
-gracias May , sin ti no sabría qué hacer , gracias –Dijo Yu tomando el papel y marchándose rápidamente.
De repente todo se volvió muy oscuro, las imágenes del pasado se empezaron a marchar dando espacio al presente el cual era casi todo lo que Yu quiso en su vida , desarrollo su empresa de sus sueños la cual se expandió por todo el mundo , sus hijos Brandon y Cristian se encargaban ahora de su preciosa empresa , sus hijos, hijas y yernos también trabajaban en ella asumiendo grandes responsabilidades , lo único malo a sido la rivalidades entre poderes , algo que el pensó que en un futuro se podría solucionar en su familia, pero se ha convertido cada día peor, y lo peor aún a perdido contacto con su apreciada May , la cual se casó y se mudó a otra ciudad un poco después que la empresa se puso estable y ya han pasado 55 años de ese entonces.
-Padre…. Despierte se ha quedado dormido afuera- Dijo el hijo mayor un poco molesto
- Brandon , aceme un favor, solo uno…. –Dijo Yu un poco agobiado
-que desea padre-Dijo el Brandon mirándolo fríamente
-Busca información de mi amiga May , hace más de 55 años que no se nada de ella- Dijo el anciano levantándose de su haciendo y caminando lentamente
-Sabía que me la iba a pedir , así  que la tengo ,pero no se si usted será lo suficientemente fuerte para saber sobre la señora May –dijo Brandon caminando detrás de su padre
-solo dime quiero verla- dijo Yu volteándose
-ella a muerto hace más de 2 años , su familia más cercana vive aquí en Petalia aunque no sería apropiado formar contacto con ellos-Dijo Brandon cortante
-ya veo… así que ella murió ¿y su familia?-dijo el anciano
- su único hijo es padre soltero y tiene una hija, pero ellos son muy pobres el está desempleado y la niña trabaja en un café –Dijo Brandon
-no veo que sea inapropiado que ella trabaje en un café –Dijo el anciano pensando
-Padre esa niña está trabajando en un sitio de esos nocturnos y quizás quien la a tocado –Dijo Brandon yéndose  
-Brandon llama a mi nieto quiero verlo , al más pequeño –Dijo el anciano caminando hacia su habitación
A sus ya 78 años su cuerpo ya no es tan fuerte , se cansa constantemente y necesita usar bastón algo molesto cuando se quiere caminar rápidamente o ir a caminar a algún sitio agradable.
-¿Abuelo que deseas?- Dijo un joven entrando apresuradamente a la habitación del anciano un poco molesto
-tu nieto , tan imprudente como siempre siéntate allí en ese sillón tenemos que hablar- dijo el anciano caminando lentamente al sillón señalado
- mi tío me a dado este papel parece que es una dirección y números de teléfono –dijo al joven sentándose bruscamente y estirando el papel pero sin ver la cara del anciano
-no quédatelo necesito que encuentres a esa persona , lo otro ¿no quieres ser el futuro presidente de mi compañía , el heredero de lo mas grande?-dijo el anciano enojado
-si abuelo eso es lo que quiero –dijo el joven mirándolo con odio y mucho rencor
-entonces  te prometo que te tomare en cuanta en ser el próximo director de mi compañía si te casas con esa chica, quiero que te cases ya que eres el único nieto que aún no se ha casado , ¿necesito ver a mi próxima generación no lo crees?- Dijo Yu un poco caprichoso
-acepto la iré a buscar , pero prométeme que seré el nuevo presidente- dijo el joven irónicamente
-no te prometo nada , primero tengo que ver como la tratas , dependiendo tu trato a ella más posibilidades tienes para ser el presidente , ya vete quiero estar solo –dijo el anciano
- adiós, (viejo idiota) –dijo el joven marchándose con el papel en la mano.
El joven muchacho salió rápidamente hacia el centro de la ciudad , ya era tarde el sol hace ya hace un buen rato se había marchado, según la información era la hora correcta para poder encontrar a la muchacha.
-(porque yo tengo que ir a estos lugares tan vulgares, que se cree este viejo de mandarme a buscar a una mujer de cuarta a un sitio como este y además pedirme que me case, lo peor es que lo tengo que hacer si o si osino no podre lograr mi meta) – pensaba el joven caminando rápidamente
-aquí es , pero esto no es un café de esos , no importa….– dijo el joven deteniéndose , luego entrando a un local nocturno
Dentro de este sitio , solo habían hombres mas o menos mayores torpemente babosos por las  mujeres que se vestían con trajes de maid , las cuales muy arregladas servían tragos y cosas para picar a los clientes que acudían allí. El Joven muchacho se sentó en una mesa un poco aislada esperando a que la joven muchacha se le acercara , bueno gracias a que su tío al lado de el nombre de la muchacha había una pequeña foto un poco borrosa pero se podía distinguir como era la cara de la joven, de repente una joven un poco delgada , pelo rojo se le acerca a pedirle la orden.
-¿Amo , que le gustaría que le sirviera hoy?- dijo la mujer pasándole una especie de menú
-valla así que ustedes tienen nombres artísticos……. , déjame ver , quiero un mocachino no muy dulce , pero, me gustaría que me lo trajera, ¿se puede?-dijo el joven sonriente mirando que en el menú aparecen las fotos y el nombre artístico de las maid.
-claro amo, yo le diré a la niña que usted quiera que le traiga su pedido- dijo la joven contenta
- quiero que me traiga mi pedido la señorita “kitty-miau”-dijo el joven riéndose
-claro amo enseguida- dijo la joven marchándose rápidamente.



Última edición por gallet el Mar 18 Jun - 20:05, editado 4 veces
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por Seira Sáb 2 Mar - 3:50

NI Hao!
El fic esta lindo Smile
ME gusta mucho como escribes!
Espero la contiii

---

En cuanto a lo de registrar tu fic, se hace aquí:
http://www.contestshippingfans.net/t2131-o-onuevo-registro-de-ficso-o

Espero que te haya servido Smile

XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por Kathe Sáb 2 Mar - 13:22

Vaya se ve muy interesant aunque no le entendi mucho pero espero entenderle mejor n_n
Kathe
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 60

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 2 Mar - 13:52

Uy! Hace mucho que no sabia de ti!
Pero bueno aquí estás y eso es lo que importa :3
No entendí muy bien soy lenta de pensamiento pero se me hace bastante genial, intrigante, interesante, bueno sé que me gustará espero ansiosa eh? Smile
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por Shana ~ Miér 6 Mar - 13:38

Un muy bonito comienzo ^^
Me atrapaste y ahora esperaré la continuación *O*
Me gusta el como escribes pero te sugiero que dejes espacios entre la narración y los comentarios de los personajes, es que lo veo todo muy amontonado... O_O
Fuera de eso, muy bien.
Nus vemos!
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por gallet Dom 10 Mar - 19:51

Cásate conmigo

Ya habían pasado un par de minutos dentro del café, el lugar era realmente agradable si se podía apreciar abiertamente , había una música ambiental que relajaba a cualquier persona que después de un duro día de trabajo se pasara por allí a comer algo antes de llegar a su casa.
De repente se pudo oír una gran discusión proveniente de una mesa , habían dos hombres sentados en ella , de repente uno de esos hombres se fue muy molesto del lugar y el otro sujeto con las dos manos a la cabeza gritaba insultos hacia el otro tipo. De repente una de las maid se le acercó para darle su orden.

-Amo le he traído su pedido- Dijo la maid un poco nerviosa al ver al sujeto gritando.
-Tú niña tonta sabes lo que me ha pasado- Dijo el hombre levantándose y haciendo que a la pobre chica se le callera la bandeja con todo el encargo.
-Suélteme – Decía la pobre joven llorando al ver que el hombre cada vez más violento la agarraba de la muñeca y la empezaba a tironear.
De repente el joven que aún estaba sentado esperando su capuchino sentado se levantó rápidamente y golpeo al hombre dejándolo en el piso.
-Suéltala – Dijo el joven enojado , agarrando al sujeto y tironeándolo a la salida.
-bastardo – Dijo el hombre adolorido
-No te aparezcas más o te ira peor – Dijo el joven tirándolo a la vereda de la calle y cerrándole la puerta en la cara del hombre.
-Gra..cias…. –Dijo la muchacha llorando y mirando al joven un poco con miedo por su actitud tan cortante.
- ¿Tú no eres Kitty algo?, porque no te paras y vas a buscar mi pedido llevo más de 15 minutos esperando , estoy molesto – Dijo el joven caminando hacia su mesa.

Después del alboroto en el café la muchacha apresurada fue a entregarle la orden al joven que afortunadamente la salvo de aquel sujeto que la había agredido sin algún motivo alguno .

-Aquí tiene joven amo – dijo la maid un poco afligida
-A bueno gracias ya era hora , siéntate a mi lado no tengo mucho tiempo- dijo el joven sacando algunos papeles y su IPhone
-Solo un segundo , se supone que no puedo hacer esto- Dijo la joven mirando a sus compañeras de trabajo las cuales le acertaban con la cabeza ya que en ese lugar estaba prohibido hacer algún contacto con algún cliente más allá de entregar el pedido.
-Bueno , primero que nada me presento, soy Drew de Larousse , soy gerente general de la pequeña compañía que está aquí en esta ciudad, la llamada M&Y Lta –Dijo Drew tomando su capuchino lentamente.
-…..(¿pequeña? , es la más grande en esta ciudad y de el país )- Pensaba la joven maid mirando al joven un poco extrañada.
-Tú , pequeña maid con apodo de gato, se todo de ti , se que vives con tu padre , que eres pobre y que tu padre lo que ganas lo apuesta en carreras clandestinas y lo pierde – Dijo Drew riendo.
- ¿Señor amo cual es el punto?- Dijo la pobre muchacha humillada completamente por las cosas que aquel joven le decía con tanta ironía en sus palabras.
-Te propongo algo, cásate conmigo y pago todas las deudas que tienes en tu familia, se que tienes bastantes y con muchos ceros , puedo desaparecer tus problemas y darte una mejor vida – Dijo el joven riendo viendo la cara de afligida de la pobre muchacha
- No, ni siquiera se quién es , ni siquiera sabe usted quien soy, ¿Quién se cree?-dijo la joven gritoneándolo ya muy enojada por el hecho que aquel joven se reía de su situación
-Si ese es el problema , sé que eres May Balance, grupo sanguíneo A , sé que te gusta el chocolate y las galletas , se cual fue tu colegio y tu universidad la cual estuviste solo un año ya que no tenías dinero para financiarla – Dijo Drew leyendo su iPhone con una gran sonrisa .
- Eres despreciable – Dijo May enojada y yéndose
-Lose espero el si – Dijo Drew riendo, dejando una gran suma de dinero en la mesa y luego marchándose.

El joven muchacho deambuló por las calles unas horas , impresionado por los lugares que nunca había caminado , realmente estaba acostumbrado a solo ir a su oficina y a hoteles cinco estrellas con playas privadas , pero no conocía el “pueblo” como lo llamaba su padre , de repente se le ocurrió tomar un taxi donde lo dejo frente a un departamento lujoso , llamo por su celular de trabajo a un número común para él.

-Me puedes acoger hoy en tu departamento, no tengo donde ir, soy un pobre guacho – dijo Drew con voz triste.
-Drew, claro ven te esperare – Dijo una voz femenina emocionada
-Voy subiendo a tu departamento, creo que hoy tendremos una gran velada romántica –Dijo Drew tomando el ascensor del edificio.
- Te espero –Dijo la mujer contenta.

gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por Aubi-chan Lun 11 Mar - 10:06

Primer en comentar!!! n_n
La historia es muy original
Narras muy bien, y no hay faltas, sigue así Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) 252642
Pobre May,su padre se gasta lo poco que gana No
Y quien es latia esa con la que va ha ir hoy Drew O.O?

espero que resuelvas mis dudas con la siguiente conti
Xaoooo
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por raul~ Mar 12 Mar - 14:40

Esta muy bien
pienso que eres muy original, a mi nunca se me hubiese ocurrido la escena del primer capitulo de may y el anciano, me he quedado con ella.
Tambien pienso que no tienes faltas de ortografia y si tienes no te las e vistoo jejje.
Bueno por mi parte te daria el visto bueno
Espero contii
SAYOOO



Te
puedes pasar por mi one-shot : http://www.contestshippingfans.net/t2623-mi-futuro-en-un-dia-contestshipping


O por
mi fic: http://www.contestshippingfans.net/t2616-un-amor-de-temporada-mi-primer-fic
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por Seira Miér 13 Mar - 9:24

Ni Hao!
Amo esta historia, realmente es sorprendente!
Me sabe mal por May, pobrecita, no pudo siquiera acabar la universidad
Espero la contiii!
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por gallet Dom 17 Mar - 22:45

Todo mal.


Ya eran muy tarde en cuidad Petalburgo, la luna brillaba con mucha fuerza y elegancia en una noche completamente estrellada, pareciera que las estrellas sostuvieran con tanto cuidado a la luna como si a un bebe se tratase, más abajo se podía apreciar a los empleados de muchas tiendas que poco a poco se marchaban a sus hogares dejando completamente desiertas las calles de la ciudad.

Ya un poco lejos de allí una joven muchacha, de pelo castaño y ojos color zafiro, se aproximaba a su hogar lentamente, estaba realmente agotada después de un duro día de trabajo , su cabeza estaba a punto de estallar por muchas cosas que le habían pasado ya en la semana y sobre todo en el mismo día, aun no podía creer que su jefa se hubiera molestado porque discutió con un cliente y más aún, había faltado a las reglas del café, la cual no permitía que una maid se pusiera hablar más allá con un cliente.

-Ya he llegado padre –Dijo la joven entrando a su casa despacio ya que calculaba que su padre estaba ya dormido.

Camino hacia la cocina y pudo ver que su padre estaba tirado en el piso, observo a su alrededor y habían botellas de licor vacías por todas partes, al parecer su padre había vuelto a malgastar el dinero nuevamente , últimamente su padre se estaba emborrachando después de una derrota en las apuestas, cosa que le habían enseñado sus amistades.

-(Realmente ahora sé por qué mi mama lo abandono)- Pensaba la joven tomando marcha a tras cuidadosamente , para no hacer ningún tipo de ruido para despertar a su padre , pero aun así este se despertó.
-¡May! , ¿me podrías dar dinero?, últimamente no se me hace nada hija – Dijo el hombre levantándose torpemente.
-No te daré más hasta que busques un empleo – Dijo May molesta al ver a su padre en esas condiciones
- Hija malagradecida, yo te di la vida- Dijo el hombre enojado, se levantó como pudo y se apoyó en una mesa y le lanzo a May una botella, la cual se azoto en el piso , sin lesionar a la muchacha.
-Te odio –Dijo May saliendo rápidamente de la cocina y encerrándose en su habitación.
-(¿Qué are?, ya no puedo vivir más aquí algún día me matara)-Pensaba la joven aun asustada por la acción de su padre.
-(Creo que mejor me duermo, mañana será otro día, espero que sea mejor que este)-dijo la joven apagando la luz y acurrucándose en su cama.

Más tarde, una pareja estaba durmiendo placenteramente en una cama realmente cómoda y cálida, el ambiente era agradable se podía apreciar que había habido una velada muy romántica allí, habían muchas velas aromáticas, un par de copas y muchas rosas rojas por todos lados de la habitación. De repente se podo oír un sonido proveniente de un celular.

-¿Hola?- Dijo el joven un poco dormido, pero a la vez atento, sabia quien lo estaba llamando.
-¡Drew!, ¿Dónde estás?, no vez que me preocupo por ti, ¿Dónde has dormido?,¿estas cómodo?,¿necesitas algo?, ¿Por qué estas con ella?- Dijo una mujer con voz muy femenina al otro lado de la línea, se podía oír preocupada.
-Hmmmm-Murmuraba Drew acurrucándose con el cobertor.
-¡Drew!, despierta ya es hora de trabajar, te tengo que decir algo, te ayudara en tu plan –Dijo la mujer un poco preocupada al oír que el joven no le estaba poniendo mucha atención.
-¿Qué paso?, ¡dime!- Dijo Drew despertando rápidamente , tratándose de levantarse pero los brazos de una mujer lo detenían en su acto.
-Drew, se lo que paso con esa niña, la que tu abuelo escogió para que te casaras, no te preocupes tengo un plan –Dijo la mujer contenta
-¿Cómo?... bien no tengo por qué mentir, sabía que me estaban siguiendo-Dijo Drew por fin levantándose sin despertar a la joven que plácidamente dormía.
-Sí, es que me da mucho miedo que te pase algo malo, sabes que me preocupo mucho por ti Drew -dijo la mujer triste.
-Nos vemos en la oficina, gracias por preocuparte de mí , te quiero mucho ¿lo sabias?-Dijo Drew riendo.
-Lo sé, más te vale, nos vemos –Dijo la mujer riendo y colgando.

Drew se sentó al lado de la joven que aun dormía, vio su larga cabellera, la cual empezó a acariciar cuidadosamente, de repente la joven mujer se despertó un poco asustada.

-Drew, ¿Qué pasa?- Dijo la joven tapándose la cara con la almohada.
-Me tengo que ir a trabajar ya, el deber llama-Dijo Drew levantándose rápidamente, sabía si se quedaba más tiempo era imposible salir de allí.
-Drew,¿ Y has pensado lo que me has contado en la cena?-dijo la joven levantándose y poniéndose su bata.
-Sí, ya me decidí, me casare –Dijo el joven caminando y abrasando cuidadosamente a la joven.
-Ya veo, lástima que ya no podremos dormir más juntos, bueno, hasta que te separes-Dijo la joven hipnotizada por los ojos color esmeralda del joven
-Aunque no lo creas hermosa, seré fiel –Dijo Drew riendo.
-Ya veremos- Dijo riendo la joven mirando con ternura .
-Nos vemos-Dijo Drew besando cariñosamente a la joven.
-Nos vemos-Dijo la joven mirando cómo se marchaba su enamorado.

Más tarde una muchacha salía rápidamente de su casa, se había quedado dormida y claramente llegaría tarde a su trabajo de maid. Corrió sin parar hasta que llego a su trabajo, entro por la puerta de empleados, dio unos pasos y se fijó que su jefa la estaba mirando muy enojada.

-May, tenemos que hablar, ven rápidamente a mi oficina-Dijo la mujer enojada.
-Si-Dijo la joven asustada y entrando a la oficina rápidamente.
-Sé que tienes muchos problemas en tu hogar, pero no son motivos para que tu llegues casi todos los días de trabajo atrasada, además ayer discutiste con un cliente y más grabe aun, era alguien importante-Dijo la mujer enojada
-Perdóneme, no volverá a pasar-Dijo May nerviosa.
-Claro que no va a volver a pasar, estas despedida, sale ya del café –Dijo la mujer enojada

May, realmente no sabía porque la vida siempre le jugaba cartas en contra. Se marchó rápidamente del sitio y empezó a vagar por las calles no sabía que hacer realmente, su padre poco a poco se volvía un borracho, incluso lo trato de agredir inconscientemente y lo más grave como lo iba a hacer para poder comer, no tenía dinero, se lo había pasado casi todo a su padre unos días a tras .

-¿May?, si eres May- Dijo una joven muy feliz.
-¿Si?, ¿Quién eres?- Dijo May realmente extrañada no sabía quién era la joven que estaba al frente de ella.
-Soy Blue, ¿me recuerdas?, éramos amigas en secundaria –Dijo Aurora abrasando a May.
-Hola, tanto tiempo –Dijo May recordando a su vieja amiga.
-¿Qué has hecho?, ¿Vives cerca?,¿Te casaste?,¿Tienes hijos?,¿Dónde trabajas?-Dijo Blue mirando a May curiosamente.
-Yo, no tengo hijos, no me he casado y estoy desempleada-Dijo May triste.
-Cuanto lo siento amiga mía, perdón por hacerte sentir mal, arriba el ánimo –Dijo Blue.
-Sí, lo sé –Dijo May
-A ya se, ahora voy a trabajar, trabajo aquí cerca, porque no vienes conmigo y preguntamos si necesitan a alguien, sígueme por aquí -Dijo Blue caminando lentamente.
-Sí, me has salvado no sabía dónde ir- Dijo May siguiendo a la joven.
-No te preocupes , tendremos suerte , ya verás – Dijo Blue subiéndole los ánimos a su amiga.


Spoiler:
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 18 Mar - 1:55

ya me perdi una conti!
lo siento pero vine a leer y vaya pobre May ._.
Y Drew como siempre...jeje pero bueno estuvo genial owo
Nos vemos en la proxima Smile
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por Aubi-chan Lun 18 Mar - 9:42

Buenas gallet n_n!!!
Está muy bien la conti
Solo que sigo sin saber quien es la chica con la que está Drew
Me cayó super bien Blue, ya me gustaba de por sí, pero es muy buena persona n_n... no será con la que está Drew O.O???
Bueno, me quedo con la duda n_nUU
Pero solo hasta que pongas la conti
Esto pregunta es sobre el 1er capitulo ¿la abuela de May, entonces se llamaba igual que ella??

Me encanta, sigue Razz
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por Kathe Sáb 23 Mar - 0:50

Yo como que no entiendo TWT disculpa mi nulo poder de entendimiento pero en general es muy bueno Smile
Kathe
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 60

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por Seira Sáb 23 Mar - 4:01

NI Hao!
POBRE MAY SU PADRE LA TRATA FATAL!
¿De que trabajara ahora?
¿Sera mejor que su antiguo trabajo?
¿Dejara de vivir con su padre?
Espero la contiii!
XaItO <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por raul~ Mar 2 Abr - 5:19

Me encanto el tercer capitulo no se que paso pero no me di cuenta de que le subiste.
Ai que bonito
Pobrecita May siempre la hacemos que lo pase mal en algun momento de nuestro fic.
Espero que subas prontito la conti
INTRIGA me tienes con mucha intriga

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por gallet Sáb 20 Abr - 20:48

Era un día radiante, un joven morocho, de pelo azabache, un poco alto y con un estilo de barba recién salida, caminaba rápidamente por las calles de la gran ciudad, al parecer se le había hecho tarde para ir a trabajar ya que repentinamente a altas horas de la noche le habían ordenado mucho más trabajo, y no era cualquier trabajo, si no eran papeles legalmente complicados, aunque era un abogado con artos años de experiencia , se le hacía difícil seguir a veces los protocolos de su jefe o más bien “jefa”.
Luego de llegar a el edificio donde trabajaba ya hace un par de años , se acercó rápidamente como habitualmente lo hacía a saludar cordialmente a la gente que trabajaba en la administración del primer piso del edificio, no le importaba si empezaba saludando al supervisor del piso o a la que limpiaba, le agradaba estar en armonía con todos y así todos según el estarían en armonía con el.
-¿Terminaste los papeles?- Dijo una mujer entrando lentamente por la puerta de entrada, pero sin mirarlo y caminando directamente al ascensor.
-Sí, ya están, le puedo preguntar el ¿Por qué?, no entiendo muy bien lo que me a pedido, no fue muy explícita en referirse al objetivo, aun así, si lo lee un juez lo más probable que no lo acepte y que entremos a un problema legal , ya que es ilegal lo que usted me a solicitado –dijo el morocho mirando a su jefa un tanto desorbitado .
-Tenemos contactos , así que no abran problemas, te espero en 10 minutos arriba en mi oficina para ver esos papeles –Dijo la mujer subiendo al ascensor
El morocho quedo mirando perplejo a la mujer, tenía un poco de miedo ya que si lo sorprendían en esos actos ilegales iba a ser su fin, aunque aún no comprendía por qué le hacía caso a su jefa y no renunciaba, ¿será por su joven jefe? , o porque no se podía negar a esa mujer que cada vez que le ordenaba algo corría a hacerlo sin importar lo malo que fuera.
-Señor Ash , buenos días –Dijo Blue haciéndole señas al joven morocho que poco a poco despertaba de sus pensamientos.
-Ah… hola Blue, perdón me tengo que ir –Dijo Ash caminando sin ver a la muchacha.
-Señor, bueno le quería pedir un favor, usted cree que la señora necesite a alguien para trabajar en la empresa , no importa el cargo –Dijo Blue mirando como caminaba el morocho.
-Hmm… ahora que recuerdo necesitan a alguien, tengo hasta el contrato listo, creo que las entrevistas empiezan hoy –Dijo Ash mirando hacia donde estaba la muchacha.
-Si mire aquí esta mi amiga , para que me ayude a conseguir el empleo para ella, cierto May que no importa el trabajo que sea –Dijo Blue señalando a May
-Un gusto, soy May Balance-Dijo May nerviosa al ver la cara del Ash, la cual era muy seria.
-El gusto es mío pequeña May, si te ayudare pequeña Blue, no te preocupes tratare de persuadir a la gran, gran,gran jefa –Rio Ash, y se fue lentamente por el ascensor.
-May, ya verás el señor Ash aunque se pone a veces serio es realmente amable y cariñoso con todos los de esta empresa, si te contratan, con el tienes que firmar tu contrato, es el abogado de la empresa y se encarga de todos los contratos, por eso es tan amable, aunque da un poco de pena, la jefa lo trata algo mal , aunque sabe que no debe hacerle caso, el jefe le dijo que no lo hiciera –Dijo Blue mirando el ascensor.
-Blue, ¿Cómo sabes tanto? –Dijo May mirando a su amiga.
-Aquí todo se sabe –Dijo Blue riendo y acercándose al mesón de la entrada.
-¿Desea algo señorita Blue?- Dijo la encargada de sala
-¿A qué hora son las entrevistas de hoy?-Dijo Blue
-Déjame ver, en una hora más –Dijo la encargada revisando su agenda
-Muchas gracias-Dijo Blue retirándose y caminando hacia May
-Tendré que esperar –Dijo May
-Me iré, tengo que empezar a trabajar, en una hora más tienes la entrevista, lo más posible que el señor Ash te haga pasar, espera en el séptimo piso sentada –Dijo Blue marchándose rápidamente
May, camino hacia al ascensor, se subió y se dirigió al séptimo piso , cuando salió , se pudo percatar que era muy elegante, habían muchas sillas y sillones, una pecera con muchos peces incluso habían otros animales , como una iguana , 3 camaleones y 5 tortugas, era algo extravagante sinceramente, lo otro que pudo apreciar que en ese gran piso solo habían 3 puertas, instintivamente pensó que una era de Ash y las otras dos tendrían que ser la de los jefes, ya que de lo que pudo entender eran dos , un hombre y una mujer.
Dentro de allí tres personas tenían una reunión sumamente importante.
El centro de discusión de esta, era que había llegado un comunicado un tanto “especial”, del fundador de la empresa, era una reunión familiar, donde todos los miembros de la familia tenían que dirigirse el domingo a una gran reunión, que normalmente ven las estadísticas del crecimiento de la empresa.
-Nunca, absolutamente nunca me escuchan, ahora los dos van a hacer lo que yo les diga-Dijo una mujer muy enojada, mirando como un hombre la miraba fijamente y otro no la miraba.
-Yo e echo todo lo que me has dicho –Dijo Ash un poco asustado.
-No me digas que me van a echar la culpa a mí, para comenzar yo no me quiero casarme, además la tipa es algo fuera de mis gustos, sé que este viejo tonto a echo esta reunión para ver si me e casado-Dijo el joven parándose y arreglándose su terno.
-Por eso mismo, hoy te casaras, ¿te puedes sentar Drew?, aun no e terminado, quiero que sepas que tengo todo calculado, Ash a traído el papel de compromiso, la niña esa tiene que firmar y están casados –Dijo la mujer enojada
-Como aremos para que firme Drawn, yo no se cómo are eso, ella me odia, y a mí me desagrada, no quiero una tipa así en mi vida –Dijo Drew sentándose rápidamente, le gustaba obedecer las órdenes de Drawn al pie de la letra.
-Mira, tú te casas, ¿no querías ser el dueño de “TODA” la empresa familia?, si es así te casas, que te importa Drew, total tú haces tu vida y ella la de ella-Dijo Drawn mirando fijamente al peli verde.
-Lo que usted diga- Dijo Drew sonriéndole tiernamente.
-Ash, dale el papel de compromiso a Drew para que lo firme, yo planeare como engañamos a esa niña para que lo firme, ustedes dos, si o si tiene que firmar o si no, no lograras tu objetivo Drew- Dijo Drawn saliendo rápidamente de la oficina.
-Si, Drew solo tienes que firmar donde dice tu nombre –Dijo Ash mirando por donde se había ido Drawn.
-Mira, Ash nosotros somos muy buenos amigos, pero si estas poniendo tus dos ojos encima de mi apreciada Drawn yo te mato –Dijo Drew enojado
-No, amigo solo firma, como se te ocurre –Dijo Ash asustado
-Más te vale- Dijo Drew enojado y firmando.
Saliendo de allí Drawn se encontró con la peli castaña, la reconoció inmediatamente, había investigado todo sobre ella, tenía que saber con quién Drew iba a estar el resto de su vida.
-¿Qué deseas?-Dijo Drawn acercándose amistosamente a May.
-Vengo, ¿yo?, digo, solo vengo a ver si puedo trabajar aquí –Dijo May nerviosa.
-Felicitaciones, necesitábamos a alguien en administración creo, se suponía que iba a llegar mucha gente aquí pero supongo que has llegado primero y necesitamos ahora trabajando a la persona que solicitamos –Dijo Drawn tomando a May por los hombros
-Solo ve, toca la puerta de al medio y allí esta nuestro abogado esperando las entrevistas, dile que de parte de la señora Drawn que has conseguido el trabajo-Dijo Drawn contenta

-Muchas gracias-Dijo May caminando rápidamente hacia la puerta
-(solo espero que Drew y Ash puedan hacer un plan rápido)-Pensando Dawn mirando como May entraba a la oficina y desaparecía lentamente.
-Señor Ash, la señora Drawn dijo que había quedado seleccionada para el puesto de trabajo-Dijo May mirando Ash contenta.
-Valla que bien, pero esta no es mi oficina, iremos a la mía, por favor ayúdame a llevarme todos mis papeles –Dijo Ash dirigiendo a May
-Bueno Drew, tengo que contratar a esta dama, nos vemos luego –Dijo Ash ordenando los papeles.
-Si, nos vem..-Dijo Drew mirando perplejo a May, luego le susurró al oído a Ash (sígueme el juego, ella es la mujer con la que tengo que casarme, has que firme los papeles aquí mismo)
-May, puedes venir un segundo, mira te presento a mi jefe-Dijo Ash mirando como Drew se daba media vuelta con su silla para que May no lo reconociera.
-Buenos días –Dijo May algo nerviosa
-A May , porque no firmamos los papeles inmediatamente, mira mi jefe tiene lápices especiales aquí-Dijo Ash tomando un lápiz y acercándoselo a May
-Si, bueno –Dijo May mirando al hombre que no se había inmutado a mirarla y tomando el lápiz que Ash le pasaba.
-Sabes May, es mucho mejor que los jefes vean como un empleado opera, mira firma aquí y aquí –Dijo Ash señalando dos papeles distintos
-Si, como diga señor Ash –Dijo May contenta firmando los dos papeles.
-¿Ya han terminado?- Dijo Drew seriamente y volteándose lentamente.
-Si señor Drew felicidades, los declaro marido y mujer –Dijo Ash riendo
-¿Qué!?- Dijo May reconociendo a Drew y luego mirando a Ash asustada.
-No grites esposa mía, Drawn ¿me vas a felicitar por mi matrimonio?- Dijo Drew riendo y mirando como salía lentamente Drawn de lo más oscuro de la oficina.
-Felicitaciones, May espero que seas una muy buena esposa –Dijo Drawn riendo
-No, no entiendo –Dijo May mirando impactada .
-Pobre May, ya no sabe dónde mirar-Dijo Drew burlándose .
-Ni yo comprendo muy bien, May de mañana comienzas a trabajar como mi ayudante –Dijo Ash yéndose lentamente, no podía soportar la culpa, sabía que algo malo había hecho.
-May, de hoy viviremos juntos-Dijo Drew mirando como May corría detrás de Ash
-¿Enserio?, ahora que te has casado serás fiel, supongo –Dijo Drawn sentándose
-Si, pero obviamente aparte de la familia, nadie sabrá que me case, arruinaría mi reputación –Dijo Drew riendo y mirando a Drawn con cara de inocencia
-Drew, ahora que te has casado por favor no vuelvas a ver a esa mujer –Dijo Drawn enojada
-¿Tengo que responder eso?- Dijo Drew serio, no le gustaba tener encuentros con Drawn
-Solo compórtate –Dijo Drawn mirando a Drew a los ojos, suponía que él estaba pensando en aquella mujer, la cual no le agradaba ya esa mujer poseía un nivel de ambición superior del de Drew lo cual era peligroso, para él y para la empresa.

gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 20 Abr - 21:45

Me perdi una conti! Lo siento! pero ya vine y me lei todo de golpe solo debo decir una cosa que mal trata el viejo a su hija u.u y en segunda. XDDDDDDD ¡POBRE! FUE A TRABAJAR Y SE CASO Very Happy Aunque no deberia reirme tanto porque...mejor no lo cuento n.nU Me encanto! me arranco una enorme carcajada xD
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por mikan sakura Mar 23 Abr - 18:44

tu fic esta buenisimo espero el siguiente capi encerio me has dejado con la intriga quiero ver que tal se llevan los "esposos"... jijijiji... Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) 423679 estare vigilando hasta que subas el siguiente capitulo
mikan sakura
mikan sakura
.::₪Mod~Especial.₪::.

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 06/09/1998
Mi llegada : 05/03/2013
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 6

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por Antu Miér 1 Mayo - 21:02

Gallet-san, hoy leí tu fic por primera vez y me pareció interesante y divertido.

Como dijo Rouse-nee, no debería parecerme gracioso...pero eí mucho por May, es que fue a buscar trabajo y terminó casada xDD

Ojalá que Drew cambie pronto Very Happy, esa actitud no es buena n.n

Esperaré ansiosa tu conti
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por Marié Sáb 18 Mayo - 8:35

ay pòbre may iva a buscar trabajo y sale casada jejejejeje espero k la actitud de drew cambie para bien.
pd: aki tienes a tu nueva lectora
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Conti 5 :D

Mensaje por gallet Mar 18 Jun - 20:03

Perdón por la tardanza Sad , la universidad me colapsa y rmuchas gracias por los comentarios Smile aqui va la conti.




May camino rápidamente detrás de Ash tratando de pedirle una explicación razonable de lo que había pasado, pero este al darse cuenta que la peli castaña venía detrás de el izo pausa al frente de su oficina, abrió la puerta cuidadosamente e hizo pasar a May.
 
-Conversemos, te hablare de tu objetivo como mi asistente –Dijo Ash sentándose en su silla
 
-Yo lo único que quiero es que me diga porque me hizo firmar esos papeles-Dijo May molesta
 
-Bueno May, yo solo sigo ordenes de mis superiores-Dijo Ash tranquilo mirando a la peli castaña la cual cada vez se ponía más roja , tal vez de pena, ira o tal vez alegría, quien sabe el no la conocía como para saber qué era lo que estaba pasando por su cabeza.
 
-Yo podría denunciarlo –Dijo May gritando
 
-No lo arias, Drew tiene mucho poder en esta ciudad y su familia mucho poder en la economía del país e internacional, tu no quisieras contradecir lo que ellos deciden o desean por que te estarías hundiendo en la mismísima miseria.
 
-Pero es injusto, yo a el no lo conozco , no se quién es, no se absolutamente nada de el-Dijo May
 
-Drew, bueno es un buen chico, es joven, bueno yo lo conozco desde siempre ya que  siempre e conocido a Drawn y ella siempre a trabajado para la familia LaRousse, no te preocupes es muy caballero con las mujeres y no te faltaría el respeto nunca, por cierto siéntate si quieres podemos conversar –Dijo Ash riendo
 
En ese momento suena el celular de Ash , este lo contesta y empieza a hablar tranquilamente , se ríe un poco y luego cuelga, luego procede a mirar fijamente a May y le dice seriamente
 
-Tu esposo viene hacia acá, creo que desea salir a comprar cosas para su nuevo nidito de amor, dice que hoy dormirán muy calentitos por fin , como una muy linda familia-Dijo Ash riendo
 
En ese momento se abre la puerta, entra Drew, mira a Ash  luego  mira a May, rápidamente la toma del brazo y se la lleva jalando sin decir absolutamente nada y cierra la puerta. La lleva jalando hasta el ascensor , entra, mira y busca el botón que dice subterráneo, lo aprieta, espera unos segundos ,luego las puertas se abren lentamente y drew camina rápidamente hacia un auto negro que lo estaba esperando con su chofer personal, mete a May como puede adentro del auto y cierra la puerta.
 
-Vamos con mi nueva amiga hacia mi departamento –Dijo Drew subiéndose al lado del chofer
 
En esos momentos adentro de ese auto negro May estaba en estado de shock , no sabía realmente que pasaba, era una mujer muy sensible no pudo reaccionar cuando Drew la agarró del brazo y la llevo adentro del auto , no podía decir que la habían secuestrado ya que estaba casada con aquel hombre, pasaron varios minutos hasta que Drew abrió la puerta , estaban en otro estacionamiento .
 
-May, ven conmigo –Dijo Drew estrechándole la mano con una pequeña sonrisa de oreja a oreja al ver la cara de pánico de la joven
 
-May no te preocupes no te are nada malo-Dijo Drew dulcemente cargando a May y caminando tranquilamente hacia un ascensor.
 
-Drew, ¿Dónde estoy?, no entiendo nada-Dijo May un poco atontada no sabía que pasaba, realmente ya no sabía nada y lo peor obedecía al hombre que la estaba cargando.
 
-May, te estoy llevando al lugar donde viviremos juntos por un tiempo, espero que te guste , si necesitas alguna cosa me la tienes que decir, ya que la idea es que te sientas bien-Dijo Drew arriba del ascensor, el realmente quería que sus planes salieran lo mejor posible.
 
-Drew….-Dijo May despacio estaba embobada ante el aroma a rosas que poseía aquel hombre un poco arrogante pero a la vez lindo que la cargaba dulcemente.
 
-Ya hemos llegado-Dijo Drew al frente de una puerta, dejo a May en el piso , abrió la puerta y entraron.
 
Cualquiera se hubiera imaginado , un hombre con tanto poder , tiene autos y propiedades con muchos lujos, joyas y cosas de ese estilo, bueno esos son los pensamientos de cualquier mujer y los de May también, pero la verdadera realidad  era así, Drew era soltero y vivía  en uno de los edificios más caros de la ciudad el cual poseía varios lujos como un  bar, restaurant, gimnasio, spa, jardines y juegos para los más chicos, pero lo más impresionante era que un hombre el cual olía a rosas, su departamento olía igual a un basural, habían latas de cerveza por todos lados, ropa tirada, basura a montones, comida podrida y todo absolutamente todo estaba en el piso.
 
-Creo que le diré a Drawn que mande a alguien a limpiar mi departamento-Dijo Drew mirando a May con un poco de vergüenza pero eso todo cambio cuando vio a May limpiando rápidamente.
 
-Oye May no es necesario, mira este será tu cuarto-Dijo Drew tocando los hombros de May y llevándola hacia una habitación .
 
-Estoy acostumbrada a ordenar –Dijo May
 
-Bueno esta es tu habitación, e comprado ropa para ti y útiles de aseo necesarios para una mujer, si necesitas cualquier cosa me lo dices necesito que estés lo más cómoda posible hasta que pueda solucionar algunas cosas –Dijo Drew mirando hacia adentro de una habitación muy grande la cual era del porte de una casa pequeña, tenía un baño, una mesa y una cama, pero lo más raro era que está muy limpio y olía muy bien.
 
-Cómo puede estar limpio esta parte de la casa y la otra parte no-Dijo May impresionada y entrando rápidamente hacia la habitación.
 
-Yo lo e ordenado para ti, se que eres una dama y no puedes vivir dentro del mismo chiquero que yo, iba a mandar a alguien que ordenara antes que llegaras pero bueno todo fue demasiado rápido-Dijo Drew mirando a May como revisaba toda las cosas
 
-Por cierto, necesitamos hablar yo no entiendo nada, como es eso de que nos casamos y cómo es eso de vivir –Dijo May mirando enojada a Drew
 
-A bueno, te lo contare-Dijo Drew cerrando la puerta con llave y guardándola adentro de su chaqueta.
 
-¿Qué vas a ser?-Dijo May preocupada
 
-No imagines algo que nunca aria , bueno te contare, lo que pasa es que un dia mi abuelo me dijo que si quería llegar a ser el jefe de toda la empresa familiar necesitaba casarme contigo, realmente no se qué eres de el solo obedecí ordenes, bueno yo y Drawn investigamos sobre ti, bueno más ella que yo, pues yo solo tenía algunos datos básicos sobre ti, el punto es que quiero un pequeño trato contigo , se que no has terminado la universidad por falta de dinero, se que tienes muchos problemas económicos, así tantos que tu casa está a punto de entrar a remate –Dijo Drew mirando fijamente a Drew
 
-No¿ quien te crees de investigar sobre mi?, no te conozco, no se nada de ti-Dijo May asustada
 
-Mira mi trato es este, te doy el divorcio si me ayudas a llegar  a donde yo quiero, también te doy dinero para que puedas solucionar lo de tu casa y puedas seguir estudiando , tenías buenas notas eso significa que te gustaba mucho lo que estudiabas, creo que era algo de administración de empresa, te doy un trabajo con una muy buena paga para que te puedas desarrollar en esa profesión, y obviamente esto no significa mientras estés casada conmigo agás lo que una mujer tiene que hacerle al marido , solo somos de palabra, en lo que te necesite debes de estar como mujer, ejemplo fiestas familiares, mas allá no, considéralo como un trabajo  más , además todo te lo daré como el marido que soy –Dijo Drew riendo
 
-No, gracias-Dijo May indignada y caminando hacia la puerta
 
- ¿A dónde vas?, está cerrado y lo otro , estas dispuesta a volver a tu casa , con todos tus problemas y también , lo se , tu padre te trata mal , abusa de ti no sexual obviamente-Dijo Drew abrasando a May
 
-Tu, ¿Cómo sabes eso?-Dijo May nerviosa, no sabía como actuar con un hombre que sabia todo de ella y ella no de el
 
-Eso no importa, May, por favor quédate conmigo-Dijo Drew dulcemente en el oído de May
 
-…Drew-Dijo May sonrojada a lo máximo con aquellas palaras de Drew, como alguien tan soberbió podía ser tan tierno a la vez
 
-Por favor, ayúdame eres la única que me puede ayudar-Dijo Drew abrasándola más fuerte y viendo como May se perdía en sus ojos
 
-……..bueno-Dijo May mirando perdidamente a Drew, no sabía porque había aceptado quedarse con el , lo único que sabía era que Drew era la salida de todos sus problemas y lo tenía que aprovechar.
 
-O valla gracias May, adiós –Dijo Drew empujando a May de su lado, abriendo la puerta y saliendo rápidamente.
 
-Tu-Grito May enojada
 

-Llegare tarde , no me espere señora mía-Dijo Drew riendo y yéndose del departamento
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por raul~ Miér 19 Jun - 3:57

Esta genial Gallet :p
Me encanta *o*


Lo has narrado y explicado muy bien.
Y me ha encantado la parte en la que May iba a subir al coche.
Tiene alguna falta pero no pasa nada. Es leible :3


Espero que subas la conti,

tengo intriga >w<


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por Aubi-chan Miér 19 Jun - 4:47


Me da mucha pena que la hayan engañado así D:<

Pobre ;-;
No se lo esperaba, fijo xDU
A mí me hacen algo parecido y no viven para contarlo ¬¬*

Drew, es como muy cambiante xDU
Aun que ha demostrado que puede ser dulce y amable, cuando quiere.

Yo, solo he visto un fallito Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) 948568
Creo, que a veces a Dawn, la llamas Drawn
Con "r", es que creo que ne el otro capítulo tambien la llamabas así n-nU

La historia va super interesante >w<
Quiero saber a donde se va Drew D:

Espero conti Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) 252642


Adiós~ nOn

Raúl, siempre me ganas D:
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por Rouse Realoaded Miér 26 Jun - 13:54

Ese Drewie es un bipolar xD
Aunque pobrecilla de May la hicieron "inocente"  xD
Quiero ver que más pasa, hasta lo podríamos hacer telenovela xD jajaj
¡síguele!
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por Marié Jue 27 Jun - 19:53

wau me encanto este capitulo, drew es todo un bipolar n.nUU, pobre May k triste es estar sola. no te preocupes, sube cuando puedas.

PD: me gusto este capitulo
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^) Empty Re: Aunque no lo creas siempre te amare (Capitulo 5!!!! ^^)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.