Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 15:22 por Snowdrop

» Te Baneo
Ayer a las 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.


[T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Soul Serena el Vie 16 Ago - 13:42

Woolas ^^
Definitivamente os habéis puesto de acuerdo para publicar todos mientras yo no tenía internet...
Está muy bien Raul
La carrera ha sido emocionante xD
Pero estoy con Alba, queria que ganase Aura, o sino que quedase segunda, no tercera -w-
Y bue... No tengo mucho más que decir, así que...
Ale, See You Late~~
avatar
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 261
<b>Listones</b> 49 <b>Medallas</b> 353

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Tove Lo el Vie 16 Ago - 18:41

vaya... lei la conti mucho antes de comentar pero me cuesta ir a las cabinas por el frio (sorry) pero giaul, me gisto la conti *-* de verdad si que esta emocionante pero aun me queda la duda de quien es kuro...de seguro lo sabremos despues. sin mas que decir chaitoo
avatar
Tove Lo
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 315

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Rouse. el Dom 1 Sep - 16:05

Lo sienro raul ya vine MEGATARDE :(soy una pinchi distraida.
Pero este capi me gusto ademas que Drew ganara fue "caguai" jajajajaja
Ese enmascarado verdad ovo jejeje
Esta genial n-n
avatar
Rouse.
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 538
<b>Listones</b> 261 <b>Medallas</b> 868

http://down-in-flames-3.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por raul~ el Miér 25 Sep - 17:12

Capítulo 13: La llegada al Gran Festival

Drew, en vez de coger un barco, quiso coger un avión que le hizo aterrizar al lado del gran festival.

May y Kuro llegaban ahora tras un gran tiempo pasado en el barco, Kuro estaba algo mareada con el golpeo de las olas que pegaba al barco.

(Punto de vista de Kuro)

La cabeza me daba muchas vueltas necesitaba un poco más de tranquilidad, sentarme y descansar un poco. Le propuse a May tomarnos algo cosa que ella aceptó rápidamente y fuimos al primer bar que encontramos.

Dos refrescos pedimos y eso es lo que nos trajo el camarero, esos dos sin burbujas, uno de limón y otro de naranja, y de acompañamiento con estos dos un cuenco chico de patatas de bolsa, cosa que nos las tomamos rápidamente mientras hablábamos y se nos iba el tiempo.

No había mucha gente allí pero nosotras necesitábamos asentar un poco la cabeza después de aquel viaje; yo creo que el camarero nos cobró barato para lo que habíamos pedido, nos trajo la cuenta. Invité a May a ese refresco, pero antes discutimos en quien lo pagaba.

Acabamos de tomárnoslo y May estuvo entrenando a sus pokémons intentando mejorar alguna técnica o inventar alguna nueva para el gran Festival. Yo miraba como lo hacía hasta que se nos acercó una persona realmente rara.

— ¡Querida May! — Comentó aquella persona acercándose cada vez más a nosotras con una pinta muy cursi.

Iba de un color verde, su vestuario era parecido al de un cacturne. Parece que May le conocía de algo, me gustaría saber de qué le conocía.

— Ese es Harley, una persona pesada y extrava… — Me dijo al oído May mientras ese enmascarado la cortó.

— ¿Qué tal Maycita? — Comentó el tío ese, me estaba poniendo enferma tanta cursilada.

(Punto de vista de May)

Este tío viene siempre en el peor momento, vamos, el momento oportuno, yo le respondí educadamente y se fue en dirección al centro comercial.

— ¿Quién era es May? — Preguntó mi compañera de viaje.

Yo la respondí que era otro coordinador que también iba a participar en el gran festival de Hoenn, Se fue por donde vino, Digo yo que Drew ya había llegado después de montar en ese avión pero no sabía dónde estaba, al igual que soledad, que seguramente también venga en avión. Al acabar el entrenamiento Kuro y yo fuimos hacia el centro pokemon dónde allí le dije a Joy que me rehabilitase algunos pokemons y que descansen para reponer energía los demás, mientras la tardanza paseábamos por allí, Kuro y yo.

— May, mira, ven — Dijo Kuro como si me quisiese decir algo, atrayendo mi atención.

Fui a ver que quería, me dijo que mirase al frente y así lo hice, había un tablón de anuncios, donde ponían información, y allí estaba toda la información de últimamente, y yo me fije que había un pape pinchado con un alfiler. Informaba sobre los días del gran festival, los tres siguientes días eran rondas de exhibición, aparte ponía que el primer día a las doce, iban a decir quien concursaba contra quién, el siguiente dia era la semifinal, y de allí la final, todos ellos eran combates dobles.

Leí todo eso, más reducido, Kuro me está ayudando mucho, es una persona majísima.

Así que yo me tenía que presentar a la ronda de preselección que hicieron, porque éramos demasiadas personas. Ahora tenía que elegir a un pokemon para esta ocasión, disponía de varios, entre ellos squirtle, bulbasaur, skitty, eevee, Gengar y el huevo pokemon que me premiaron por la gastronomía, aunque todavía no se ha abierto. No creo que me dé tiempo a entrenarle para combatir así que ese quedaba descartado. Debería elegir alguno pero si lo hago ahora, luego no podré hacerlo en las siguientes rondas. Todavía tenía tiempo para elegir así que mejor dejará a alguno y ahora los entrenase a todos por igual, ya los escogeré después

— May, ya están listos tus pokemons — Anunció la enfermera Joy llamando la atención de la coordinador.

Los recogí y salí a fuera para continuar el entrenamiento, mi amiga Kuro me ayudaba mucho, le solía enseñar de vez en cuando las combinaciones que tenía preparadas y que solia usa, y ella decía cuales le gustaban.

Estabamos bastante entretenidas y se nos hizo la hora de cenar, yo me despisté bastante hasta que Kuro lo dijo. Y así fue, cenamos en un restaurante y al acabar estuvimos contándonos unas anécdotas de nuestras vidas, ella me comento que cuando se hizo hechicera, cuando era tímida y tartamudeaba y sus hermanas siempre tenían que hablar por ella. Yo le conté mi anécdota de cuando perdí la memoria. Ella hizo alguna que otra pregunta, como si no se lo creyese y más tarde le dije que el Gengar que vio antes que yo entrenaba, fue el que me hizo perderla.

Kuro ponía una cara rara, ella no se lo creía, acabamos de cenar y esta vez, a ni, los del Gran Festival me reservaron una habitación en un hotel, y al darme la dirección me dijeron que podía llevar a otra persona de acompañante y eso fue lo que hice llevar a Kuro, que durmió en la otra cama que había. Un buen cepillado de piños antes de irse a dormir y después a soñar con los angelitos.

(Punto de vista de Drew)

Acababa de llegar en el avión aquel en el que venía, tardé más porque fui a por una isla la cual estaba cerca, pero estuvimos un rato allí. Era tarde y tenía hambre, no había comido nada, lo primero que hice fue buscar un restaurante, después cenar y luego me dirigí a un hostal que había alquilado una habitación para una semana, cene una hamburguesa de esas, con lechuga, tomate, queso, y una carne bastante jugosita.

Lo pagué y me fui andando hacia el hostal, estaba bastante cerca como para coger un coche. Las calles estaban oscuras pero no de luz, de personas, solo con un sonido chirriante, era mi maleta que al pasar por la acera sonaba. Un recepcionista me atendió al llegar y me subió amablemente la maleta, acompañándome a mi habitación, donde había una televisión, una cama de matrimonio y un armario, a la derecha un baño y en frente, una pequeña terraza.

El botones me dejo una llave allí encima de la mesa y me dijo que todos los días sobre las doce pasaban a hacer la habitación. Y me tumbé y me dormi allí toda la noche, tenía un gran sueño profundo.

(Punto de vista de May)

—Aaaah — Escuche un suspiro viniendo de la habitación.

Yo estaba en el baño arreglándome y vistiendo tranquilamente. Kuro se levantó y vino al baño, yo me asuste cuando estaba medio dormida, no sé si me vio pero ella se dirigió directamente al meadero y después se volvió a meter en la cama parecía bastante cansada, acabé de arreglarme y fui a despertarla. Me acerque a su cama y me puse de cuclillas la movi un poco el cuerpo cogiéndola con los brazos y agitándola.

— Mamá, espera unos minutos  más — Dijo, yo me quede con cara, de tan vieja soy, pensé que estaba delirando.

— No soy tu madre, soy May — Comente cariñosamente levantándome.

La cogí de un brazo e intenté levantarla pero no era posible. Como ya no era posible, fui al baño llene un vaso pequeño de agua y se lo arroje a la cara. Le dije que me iba al gran festival, tenía que ver con quien me tocaba combatir, y cuando, era la ronda de preselección. Llegué y vi a Drew fui con el que se dirigía al mismo lugar que yo. Estábamos justo en las fradas, hablé con Drew y le dije que si luego tomábamos algo a las afueras del gran estadio, él se sonrió, nada más él fuese a contesto, y de repente comenzó a hablar Lilian la presentadora del concurso.

— ¡Bienvenidos al gran festival! — Gritó bastante animada al igual que el público.

Alguna gente estaba de pie gritando y alabando, eran aquellos que vivían al rojo vivo el gran festival — Ahora pondremos las parejas que se enfrentaran en la ronda de selección — Comentó rápidamente Lilian la presentadora.

La gente estaba bastante atenta a las caras que iban a salir en pantalla. Lilian empezó a decir los nombres de los concursantes emparejados. Salíamos en la pantalla, no me veía así que esperé a que dijese mi nombre.


Continuará...


______________________________________


Ahora vienen las respuestas. Espero que les haya gustado.


Alba: Si, a mí tambien me pasa que cuando estoy leyendo,
no me suelo enterar de las faltas, -w-
No sirvo mucho para corrector,
pero alguna si que pillo jaja :3
Si, Drew se ha cogido un avion como has visto en esta conti.
Si participa, es lógico que vaya al GF no ¿? ^^
Jaja, me alegra que te guste.
Y Gracias por comentar ^//^ Nueva carita en mi lista (?)


Dani: Jajaja, Kuro es tu personaje.
Está basado en tí pero no le hecho Moé.
Eso te lo dejo a ti jeje =D
Y no hay por qué en lo de tu cumpleaños.
Jaja, bueno, y no sé que más decirte.
Que gracias por comentar *w*


Drewii14: Tambien con apariencia de Mona lisa (?)
Jajaja, gracias por leerte lo atrasado ^^
Me hace mucha ilusion de que una persona como tú se lo lea.
Si bueno, me lio bastante al escribir jaja.
Es un fallo que tengo, y lo sé lo admito.
Porque al explicar algo, es que no sé como hacerlo ^^'
Bueno, y gracias por tu comentario de fiel lectora jaja *o*

Melykat/Hermanita: Pues no, siges fallando,
no es Eevee. Si quieres intentalo una ultima vez.
Me alegra que te gustase, eso de Jorge.
Intenté que fuese un momento gracioso (L)
Pues en esta conti no saldrá el pokemon.
Me temo eso, por eso te digo que puedes intentarlo más veces.
Y Gracias por comentar te dejo para que disfrutes la conti. ^^

Lovely-chan: JAja me alegra de que te guste la parte de Jorge.
He intentado que fuese cómico.
Y tengo nueva lectora jaja que bien *w*
Lo siento me entusiasmado.
Aqui te dejo otro de esos capitulos intrigantes.
Gracias por comentar :S

Seira-chan/Laia: JAja, si, me apetecia poner compi a May.
Me parecia emocionante y sacar algo mas de trama.
Por eso lo hice jaja. :p
Y me alegra que te guste la conti.
Esta es un casi igual que la otra.
Ademas ya te la pase, un cacho, lo otro no estaba.
Gracias por comentar n_nU

Serena: Lo siento por colgarla cuando no estabas,
es que se lo queria regalar a dani ^*^
Y bueno, May ya ganó algo,
y ahora me apetecia que ganase Drew jeje
Por eso lo hice.
Te dejo muy intrigante con la conti.
Es algo que a ti te gusta ejeje.
Gracias por comentar *w*

Mia/Almendra: Kuro es la de las hermanas "k"
no lo recuerdas ¿?
Está unos capitulos antes.
Te pase un cacho de la conti,
espero que te gustase.
Y espero que esta te guste tambien.
Gracias por comentar *o*


Mc Rousse Prizz: Tranquila, mejor es llegar no ¿?
Es lo que hiciste jaja.
Me alegra de que te guste,
sobre todo cuando Drew ganó jejej
Y gracias por comentar *w*

Puf creo que me queda más larga la respuesta que la conti.
Espero que os haya gustado.

Sayoo
avatar
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 633
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 774

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Tove Lo el Miér 25 Sep - 18:45

jejejejeje hola, pues aqui estoy comentando. Kuro si que es buena gente *o* May despertandola, eso me trae recuerdos *cofcofcofKiaradespertandomecofcofcof* n.nUUU ya empezo el gran festival y quiero ver batallas *-* sin mas que decir chaitoo 
avatar
Tove Lo
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 315

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por ariel_chan el Jue 26 Sep - 6:26

Hola raul nueva lectora ahora si
me ganaron pense pasarme por tu

fic pero la falta d tiempo creo q no

pude me gusta mucho sobre sobre 
mamá unos minutos mas , no soy tu mamá

esa si me dio risa bueno me has 
dejado con mucha intriga 

bueno con esto me despido
avatar
ariel_chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 30/08/2013
Mis Mensajes : 23
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 28

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Aubi-chan el Jue 26 Sep - 8:21


Oye, no puedes ser así, sabes que me hace ilu ser primera ¬¬
"Lo cuego ahora, que ella no está C:" (?

Y sí que hay faltas, que esta vez me he fijado, ja >D
Me siento realizada <3
Te comiste un par de acentos, alguna coma faltaba y otra sobraba,
y alguna cosilla no me encajaba.
Algunas cosas las repetías mucho, intenta poner sinónimos,
queda más pro, ya tu sabeh (?

Pero bueno, eso, que te las voy a empezar a guardar ¬¬ (?

Me voy a epezar a enfadar, sigue sin haber
el contest que debe haber en un fic contest (???
Drew, venga, haz algo D:

Que más iba a decirte yo xDU ¿?

May se pasó despertando así a Kuro ;A;
Y que no puedes hacer que se enfrenten tan pronto,
lo suyo es reservar su pelea para más adelante.
(May y Drew, por si no me entendiste)

Si vas a describir batallas, para más adelante,
te recomiendo que describas tan solo las que creas importantes,
no todas, no una sí y otra no, creo que queda mejor.

Y no sé que más decirte a parte de que si que tenías faltas, mentiroso T^T (?

La moi tiene que ser la primera ¬¬ (?

Adiós~ nOn

avatar
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 675
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 772

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Rouse. el Jue 26 Sep - 14:33

Llegueeeeeeee Very Happy
Drew no seas idiotaaaa haz algo compadre xD
Aunque en general me rei bastante pobechito c: jojojo
Me ha gustado  mucho la verdad
Sigue asi Wink
avatar
Rouse.
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 538
<b>Listones</b> 261 <b>Medallas</b> 868

http://down-in-flames-3.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Yane el Jue 26 Sep - 15:21

Me ganaste Ariel  pero la 
venganza es dulce jiji 


Bueno cambiando d tema raul 
me impresionas   bueno solo ay 


unas cosas por arreglar como 
dijo Aubi_chan tienes que poner

los signos de putuacion ok


que esta pasando con drew 
tiene que hacer algo pero si me 


dio risa una parte del fic  bueno estare
esperando la conti sin mas q decir


me despido  
avatar
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 16
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Elii~ el Sáb 28 Sep - 0:08

Hola!!!! 


Estuvo entretenida la conti!


Ese Drew si que se da sus lujos y disfruta de la buena vida, que suerte que pueda viajar en avión ¬3¬ 
Que envidia!!!, pero igual de la sana eeeeh!  >.< 


Kuro si que debe tener el sueño pesado para que May le tirara un vaso de agua en la cara para despertarla!!!! jaja xD
Y que bueno que ya comenzó el Gran Festival!!!


Espero la otra conti...
Chau, Chau! ♥
Eli.~
avatar
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por MeLyKaT**-** el Sáb 28 Sep - 17:44

hii hermanito! 

me queria pasar a comentar antes pero no pude ya sabes que estoy enganchada a tu historia (sobre todo me pico la curiosidad sobre que pokemon será, dame pistas hombre)

tengo que decirte que la conti me gusto mucho estuvo divertida ^^

Ademas de que ya empezó en gran festival! todos estamos bien nerviosos

esperare la proxima conti con muchas ganas (pero no hay presion eh?)

voy a probar con otro pokemon... y yo digo growly!

(cruzare los dedos)

Nos leemos pronto Wink

chaiito
avatar
MeLyKaT**-**
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 06/04/1996
Mi llegada : 30/07/2013
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Soul Serena el Dom 29 Sep - 13:02

Woolas ^^
Wow, el capo está muy gracioso xDD
e intrigante -w-"
No, si al final Kuro es buena gente y todo e.e
Eso sí, estoy con Alba! No puedes hacer que se enfrenten tan pronto, le quita emoción -.-
Y también estoy con los sinónimos, que te repites mucho xD
Y por cierto, DREW!!! Cabeza hueca hombre! Haz las cosas bien y cuando tienes ocasión baka!
Buff... Mi ya quiere saber más del Gran Festival *o*
Y bueno, ya no se que más decir xD
Ale, See You Late~~
avatar
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 261
<b>Listones</b> 49 <b>Medallas</b> 353

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por raul~ el Sáb 23 Nov - 18:06

CAPÍTULO 14: UN FINAL FELIZ
— May con Soledad — Dijo la presentadora finiquitando los nombres de todas las parejas que había para combatir
(Punto de vista de May)
No sé si esto lo habían hecho o no al azar, pero era injusto que me tocase con una rival tan fuerte y tan repentinamente. Necesitaba saber la hora exacta a la que combatiría, así que Drew y yo nos fuimos a ver los horarios en los ordenadores, me cogió de la mano y me puse colorada. Al llegar allí, nos encontramos a Kuro, que por fín había salido de casa.
— ¡Kuro! — Llamé la atención de aquella chica, que ahora mismo nos estaba dando la espalda, como si nos estuviese buscando pero en la otra dirección.
Nos dirigimos los tres a la salo dónde tienen los ordenadores, Drew cogió un ordenador y yo me puse al lado de él, cogiendo otro. Ingresamos nuestros nombres, cada uno el suyo y nos salió una ventana de internet la cual ponía toda la información de los concursos, las medallas que hemos ganado, y más debajo andaba yoda la ficha del gran festival. Actualizaban la información en seguida y salió la persona con la que concursaba. Toda esa información era Soledad. En resumen, mi oponente es Soledad y la hora en la que me enfrento a ella es las 6 de la tarde pasado mañana, y en la zona C.
Drew también acabó de leer su información y comentó que le había tocado combatir contra un tal Jack (Esto va por Zoe) mañana a las 7 de la tarde en la zona A.
— Y eso de las zonas ¿qué es? — Kuro estaba algo perdida, de ahí la pregunta, no sabía lo que era.
— Son lugares dónde te toca combatir — Empecé a explicarle a Kuro cuando me corta Drew.
— La zona “a” está a 100 m en aquella dirección — Anunció mientras señalaba los sitios con la mano, hizo lo mismo con las demás zonas. Yo miraba también las explicaciones de Drew porque algunas no sabía dónde estaban.
Acabamos agotados del día, dimos un paseo y luego nos entretuvimos viendo algunos combates de la gente que le tocaba hoy. Y al acabar esto cenamos en un restaurante muy cerquita de casa. Al día siguiente un poco más de lo mismo. Sobre las 12 a.m. un paseo. Comida. Combate de Drew. Y más de lo mismo, aunque lo único que cambió fue el combate de Drew, victoria aplastante por supuesto. Usó a su Roselia y a su Fligon, era un concurso doble. Nos sentamos a cenar y platicamos sobre el concurso.
— Pues has hecho una gran victoria, Drew — Comentó Kuro dirigiéndose pacíficamente al muchacho, nuestro acompañante.
Un camarero muy majo nos atendió, y la verdad es que cenamos bastante bien, a base de pequeñas raciones. Fuimos a dormir para descansar y que mañana tuviese todas las fuerzas para combatir
(Al día siguiente)
Era la hora y estaba en el vestuario a punto de salir para empezar a batallar mi primer combate en el gran festival. Un pequeño escalofrío de nerviosismo revoloteó en mi cuerpo. Soledad también andaba por allí preparándose. Cogí las dos pokéballs necesarias y salí al campo después de una presentación. Era mi hora, en el combate doble usé a Gengar con squirtle. Tiré las dos pokéballs al cielo, y ellas solas se abrieron poco a poco, saliendo estrellas centelleantes, que acabaron en el suelo haciendo la forma de los dos pokémons y aparecieron, listos para el combate, Soledad también sacó dos pokémons, uno era un Milotic y el otro un Dusknoir, no sabía cómo los había conseguido, aunque era una crack en eso de conseguir pokémons raros y fuertes, tendrá el pc lleno de pokémons así.
El combate empezó, movimiento ella movimiento yo, pero las dos estábamos demasiado igualadas cosa que me sorprendía. Soledad era muy fuerte como para dejar los marcadores así de igualados, seguro que tendrá un as debajo de la manga…
(Punto de vista de Soledad)
Se había notado que mi contrincante, May, había entrenado bastante durante este tiempo atrás pero eso no era lo suficiente para luchar contra mí.
— Gengar, bola sombra contra Milotic, rápido — Comentó May en alto dirigiéndose a May.
— Adelante Milotic, manto espejo — Grité
Una especie de cristal salió como escudo delante de Milotic, atrapando el ataque de Gengar y en instantes fue devuelto a Gengar con más potencia.
— Esquívalo rápido — Gritó May poniéndose bastante nerviosa.
Gengar corría por la pista, alrededor de ella, aunque era teledirigido, Gengar tropezó con el campo, más bien se resbalo y cayó al suelo. Estaba a punto de ganar, pero una apareció agua lanzada contra la bola y como que explotó saliendo muchos destellos fue tan grande la explosión que Gengar lanzó una bola sobra intentando sobrevivir, debido a que su dueña estaba en shock. La explosión se realizó muy cerca de Gengar e hizo mucho humo. Al desvanecerse este, la silueta de Gengar quedó tirada en el suelo.
—¡Gengar está fuera de combate! Por lo tanto, Soledad gana — Era difícil ganar a una oponente como May, pero lo había conseguido, ahora intentaré ir a por el título de mejor coordinadora.
(Dos horas después en el parque)
(Punto de vista de May)
— ¡May! ¡May! — Me gritó una voz de un chico que cada vez se acercaba más y más hacía mi vera.
—  May, siento tu derrota — Me giré para ver quién era, y era Drew. Él era quién gritaba, a lo que respondí lo siguiente — No pasa nada, no te sientas culpable. —
Drew se sentó al lado de donde estaba, muy cerca de mí — May, es el momento — Vale, esa frase me trajo el nerviosismo ¿El momento de qué? ¿Me está hablando en chino o no le entiendo? — Es el momento de decirte que te quiero, May, te quiero — Me quedé perpleja y abrí la boca quedándome boquiabierta.
Yo le quería, le miraba siempre, era mi centro de atención, me esta relajando, imaginándome esto cuando él cerró los ojos, aprovechó que yo estaba con la guardia baja y se atrevió a besarme, acabando el acto con victoria para él. Pero esto es una batalla pequeña, no había ganado la de mañana que era la definitiva. Lo que se sentía en este momento no se podía explicar con palabras humanas. Era INEXPLICABLE, así que me dejé llevar mientras comenzó a hablar.
— Ha sido muy bonito este tiempo, pero ahora que te vas, tenía que decírtelo, y eso que me gustas mucho… — Los nervios le acechan pero le corté dándole un beso en sus labios. Yo también le amaba, de veras. Lo que una siente cuando el chico que te gusta, se te declara, es impresionante, es una pena que tenga que emprender el viaje a mi tierra natal.
— Drew, tengo que regresar a mi tierra natal, a mi me gustaría estar contigo, pero no es posible, lo siento — Dije mientras la lagrima se me escapaba del ojo. Le besé por última vez disfrutando de su beso y me fui. Me fui lejos. Aunque no podía irme así, sería muy sucia. Me puse las manos haciendo un pequeño megáfono — Mucha gente Drew.
May abandonó el lugar y regresó a su tierra natal, mientras que Drew competirá en el Gran Festival, y defenderá su amor con May.
FIN, BUENO, TODAVÍA NO…

Bu (?):









Ahora sí, FIN.
_________________________________________
Mía: Anda claro, Kuro es buenísima.
Y qué dormilona estás no?
xDD
Me alegra que descanses bien.
Y Kiara que te levante jajaja.
Muchas gracias por comentar *o*


Ariel-chan: Sí, eso de lo de cinco minutitos más,
me gustó cuando lo hacía.
Y por eso decidí ponerlo,
me gusta que lo que escriba,
tenga un pequeño chistecillo,
todo descripciones agobia.
Muchas gracias por comentar :3


Alba: Esta vez te he avisado así que no te quejes.
La iba a subir por tu cumple, pero no pude,
exámenes y esas cosas.
Así que te la subo ahora y:
Felicidades
Total, todavía te están dando regalos xDU
Así que por uno más no pasa nada :p
Muchas gracias por comentar *u*


Rouse: Ya está hecho.
Este no es de mucha risa,
es de más amor <3
Es el final, así que espero que le difrutes.
Gracias por comentar *w*


Yane: Sí, ya hice algo xDD
Es que esperaba al último cap :p
Espero que te haya gustado el fic.
Muchas gracias por comentar Wink


Lovely-chan:
No, qué envidia no, 
a mí no me gusta viajar en avión,
Me da vértigo.
A mí no me gusta. 
Y el GF ya a empezado y,
para May ya acabado.
Siento haberla hecho así -w-


Melikat: Bueno es Gengar,
a May se le abrirá pronto, después del fic,
en los dibujos.
Y era un Mudkip 
Me gustan los de tipo agua *o*
Muchas gracias por haberlo leído.
Y gracias por comentar ^^


Serena: No sé porqué pensais todos que Kuro es mala.
Si ella es la mejor...
Sí, lo siento, escribo así de mal. -w-
Creo que estas son las últimas noticias del GF
El fic ha concluido.
Me alegra tu participación en él
Muchas gracias por tus comentarios *w*


Muchas gracias a todos por participar aquí 
Me alegra mucho que hayais participado.
Pero esto se ha acabado, lo siento 


Sayooo
avatar
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 633
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 774

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Jester. el Sáb 23 Nov - 18:26

Premiooooo -Le lanza un trocito de filete (?-
Hasta que la subes xDU
Yo creo que tus lectores te van a matar por haber tardado tanto xDDD
Nah, pero mu' bueno, eh :3
El final me dejo torcida. Si Drew no gana voy y le pego un tiro, tienes que poner un extra con todo eso :3
Y que pasa con May? Le pega la depre o qué? u-u
Extra! EXTRA!!!
Adioos :3


Última edición por Rena el Sáb 23 Nov - 18:52, editado 1 vez (Razón : Retardet mode: ON)
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Chile

Edad : 15
Cumpleaños!! : 18/12/2001
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 222
<b>Listones</b> 59 <b>Medallas</b> 268

http://retardjpg.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Rouse. el Sáb 23 Nov - 19:34

Awww *-* bueno a mi me da risa casi todo xD así que bueno...Me causó gracia y ternura los dibujitos jijiji
Que gran forma de dar fin xD
Confuso y genial a la vez
Fundiste mi pobre cerebro pero bueee
Acabaste tu fic n_n (Yo sólo he dado a uno fin todos estos años, que vergüenza ._.)
En fin excelente Raul Wink
avatar
Rouse.
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 538
<b>Listones</b> 261 <b>Medallas</b> 868

http://down-in-flames-3.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por raul~ el Dom 24 Nov - 4:48


Supuestamentre, Drew acaba ganando la copa liston,
Y May la gana al año siguiente que es 2014
Está en los dibujos Rena ._.
Me alegra de que te haya gustado *u*

Rouse: Sí, le di fin ya.
Es que ya llevaba año y mucho con él.
La verdad es que me ha hecho pasar buenos momentos Wink
Me alegra de que te haya gustado
Y ñuchas gracias por comentar *w*

Sayooo
avatar
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 633
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 774

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Tove Lo el Dom 24 Nov - 16:44

Hello!
ultimo cap? nooooo
el final al principio estuvo bueno me encanto.
La declaracion de amor de Drew hacia May
fue linda hasta que May se tenia que ir
(Raul matapasiones, eres algo seco en el tema e.e)

Como ya no tengo nada q¿mas que decir
adios Raul, espero leer otra creacion tuya ^^
avatar
Tove Lo
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 315

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Yane el Lun 2 Dic - 4:51

hay no siempre tengo que
llegar ultima jiji bueno raul, 

el ultimo capitulo no me lo
esperaba que fuera tan 

pronto pero me encanta el 
fic de principio a final solo 

ay unos consejos q darte la
ortografia esta bien no te
 
preocupes seria mejor q vallas 
cambiando tu leguaje como dicen 
soledad se escribe en españa

y solidad en hispanoamerica 

pequeños detalles pero estan 
bien no te preocupes tranqui 



espero q sigas asi y traigas mas hiistoria chaito
avatar
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 16
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: [T] Un amor de temporada (cap 14 up)

Mensaje por Elii~ el Mar 28 Ene - 0:12

Que Hermoso *w*
El capitulo final fue muy tierno y triste a la vez
¿¡Por qué se tuvieron que separar tan rápido!???
Aunque fue por poco tiempo por lo que se ve xD
En fin, me encantooo!!! Y escribes muy bien!!!
Continua así...
Adios Smile
avatar
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.