Contestshipping * Fans
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

+11
Yane
Marié
mikan sakura
gallet
Rouse Realoaded
Tanya MDNA
Kelly-chan c;
raul~
Seira
Aubi-chan
Maryel
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

furioso Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Maryel Dom 7 Abr - 16:12

Hello a todos, soy Maryel, bueno auí les traigo mi primer fanfic en el foro, me gusta mucho escribir y bueno... estaba impaciente por empezar algun fic, remodele unos capis de unas historietas mías de contest y bueno disfruten, gracias por leerme ^^.

Título:Código Amazonia
Género:Comedia, aventura, romance.
Clasificación: Atp
Tipo:FEP
Sinopsis: Una nueva isla esta creciendo en los mares del mundo Pokemón, una aventura donde todo es posible... Deberán explorar la nueva tierra llamada "Amazonia"...

Capitulo: Isla Amazonia :

Narrador:

Un hombre de mediana edad, de estatura más o  menos 1,70 metros, de pelo azabache, seguramente se lo teñía, de una mirada "desgatada", al parecer sus  grises ojos, ya estaban cansados de mirar esa pantallita de ordenador, en su mullida silla de color verde, si verde, una silla verde, algo inusual en un laboratorio de científicos, pero bueno... Había una bata blanco con unas gafas maltratadas y un bolígrafo de tinta azul, también sobresalía un pequeño papel, los nombre de quienes habrían de cumplir una pequeña misión algo peligrosa, pero que seguramente sería emocionante. El hombre dio una expresión de alegría, el análisis había acabado, después de 2 noches sin dormir, el doctor estaba contento, por fin sus esfuerzos habían dado sus frutos...

Una isla había ocasionado muchos a los biólogos de todas las regiones, era algo impresionante que de la nada se creara una nueva tierra, al parecer, lo habían mantenido en secreto durante unos cuantos meses, y le habían dado el  nombre Amazonia, el contenido de aquel trozo de tierra al fin se desvelaría a los ojos de algunas personas... El científico, solo se quedo unos segundos mirando el monitor del ordenador, pero algo le había llamado su atención, no daba crédito, el programa se tenía que equivocar, revisó durante unos minutos los análisis, pero no, las coordenadas eran las correctas, el programa y el software no presentaban síntomas de estar contagiados de algún virus, pero, pero... El doctor apretó sus puños con fuerza, como era posible, ya habían descartado esa teoría, la había revisado y releído unas 20 veces en las ultimas 6 semanas, pero, si ese gran pero que dejaría a todo el equipo de investigación con la sorpresa más grande de sus vidas. El director del departamento de investigación se levantó de un tirón de la silla color verde, metió su sorpresa dentro de su interior y empezó a escribir un e-mail... Así la información llegó hasta todas partes del mundo, la isla había empezado a crear nuevas especies, su vegetación era totalmente diferente y lo más sorprendente era que al parecer había una hora completamente distinta, era como estar en otra dimensión, otro mundo, un sitio distinto a todos los conocidos hasta ahora.

En un sitio bastante lejano:

Una chica castaña de estatura baja a para ser exactos 1,43 de altura, con unos oscuros, grandes y marrones ojos, se asomaba por la puerta de la sala escritorio de su padre, curiosa, siempre lo había sido, empezó a oír su conversación, estaba colapsada por la emoción, no sabía muy bien porque pero tenía una corazonada que dentro de poco ocurría algo bastante grande, más bien inmenso. Pero su padre la descubrió, la conversación se corto inmediatamente, el doctor dejo el teléfono descolgado y miro a su hija de unos 12 años de edad, algo confuso, en verdad era lista esa niña, sabía que lo había entendido todo, la había desenmascarado solo por un ruido que causo al entrar a la sala... La muchacha sonrió bastante contenta, una nueva región, pero a la vez preocupada, conocía muy bien la gravedad de la situación, así que habló claramente, su padre solo le negó la idea, ella quería ir con los elegidos a la aventura, pero era demasiado peligroso para su pequeña niña; La chica rió algo divertida sabía que era peligrosa, pero siempre había deseado conocer a su gran ídolo de la coordinación Pokemón... Aunque ella fuese aspirante a Bióloga le encantaba ver los concursos de la televisión.

- Papa ya no soy tan pequeña como crees- Dijo ella con mirada severa, era bastante infantil, pero madura para lo que es la ciencia, le gustaba mucho... Su progenitor, siguió negando con rotundidad su idea, pero sabía que acabaría  aceptando su extraña propuesta.

A la mañana siguiente:

Unos ojos tono zafiro asomaban en la cálida mañana, una castaña se comenzó a despertar, la verdad se a veía cansada, simplemente dio un bostezo hasta que Dawn le tiro una almohada a la cara, esta reaccionó un poco tarde. Habían estado toda la noche de pijamada, Misty y Dawn se habían quedado a dormir en casa de May... La castaña la miro asesinadamente, mientras la chica de cabello aparentemente azul le sacaba la lengua tontamente. La pelirroja ya había salido del baño con su pequeño Maril entre sus brazos, ya estaba vestido, lavada y solo se le faltaba ir a desayunar...

- Chicas les parece si vamos a desayunar, tengo un poco de hambre...- Pregunto la pelirroja haciendo la acción de cerrar y abrir sus grandes ojos.
- Vale, Misty... ¡Yo cocinaré! - Sugirió Dawn muy contenta, quien estaba todavía en pijama.
- Por favor, no Dede... No lo hagas.- Dijo May burlonamente.
- Mira ya te pareces a Kenny el pesado que tiene complejos de altura...- Sentenció Danw cruzando los brazos y tirando le una manta a la pobre chica de los ojos zafiro.
- Solo era una broma, jope, que mal despertar tienes.- Dijo May levantándose con Eevee a su costado, esa criaturita ( Gracias por decírmelo Aubi-chan, ya la corregí) adorable había dormido toda la noche dando calor a su entrenadora...
- Ya,ya,ya chicas, dense prisa quiero comer...- Manifestó Misty, ya pareciéndose a Ash en cierto modo.

Las muchachas tardaron una hora y media en acabar de cambiarse y lavarse, Dawn, fue la primera en bajar con su sencillo vestido de siempre, empezó a hacer el desayuno, los padres de May aun estaban durmiendo, y Max estaba jugando en el patio con un Pokemón de su padre, la peli-azul depositó sus manos en lo que había dentro de el paquete de pan y comenzó a meter diversas tostadas en la tostadora... Y a ahora solo le faltaba esperar a que el timbre, "ting", de la tostadora le avisase de que están echan, bueno mejor dicho, que ya estaban tostadas...

Misty y May corrieron a bajo toda había sucedido demasiado rápido, Dawn era un peligro en la cocina, peor que May y eso ya es pasarse de la raya... Las chicas empezaron a llorar falsamente la muchacha con el vestido rosa había acabado las tostadas y el demás desayuno, desde luego tendría que comérselo a la fuerza.

Algo llamó la atención de las chicas, el sonido de unos toques a la puerta no paraban, no paraban y no paraban. La castaña fue arrastrando los pies seguida de su linda Eevee y de sus dos amigas, la sirenita pelirroja y la quema-tostadas. Tal sorpresa inundó a las chicas que no pudieron decir ni mu. Al abrir la perta, una niña castaña, acompañada de Max, no la había visto nunca, pero desde luego era de la edad de Max, ellas tenían unos 14 y 15 años... Y se quedaron mirando.

- May, chicas, déjenla pasar no...- Propuso Max después de 2 minutos de colapso emocional entre las chicas...

La niña miro de reojo la casa, en sus manos llevaba un papel, un bolígrafo, y unas gafas raras, parecidas a unos prismáticos muy sofisticados... Y ella comenzó a hablar:

- Chicas de 14,15, estaturas normales, casa normal, su expresión es algo confusa, pero creo que son ellas.- Dijo sacudiendo su melena. - May, 14 años, despistada, glotona, sociable, dulce, sincera, honesta y abierta al personal, con carácter fuerte cuando se enfada, sus debilidades son cuando la gente hace daño a inocentes, en fin la injusticia y la comida, castaña, de ojos zafiro radiantes, de ideas originales, parece una mala estudiante, es torpe en gimnasia y no sirve para liderar a nadie, y es de apariencia atractiva, eso no lo niego... Y te gusta Drew... Tiene padres, Caroline y Norman .Tiene un hermano, llamado Max, de lentes, pelo azul-negro, ojos azabaches, negros,mi misma edad, un chico, inteligente, divertido, bastante sociable y muy educado, en fin un buen ciudadano y bastante lindo...- Esa ultima parte la dijo con un poco de sonrojo... Pero procedió a continuar, pero la interrumpió May.
- 1. Alucino, 2. Te gusta mi hermano., 3. como sabes tanto, 4. Quien eres... 5. ¡NO ME GUSTA ESE ARROGANTE!- Dijo May enumerando sus dudas.
- Que no me gsuta tu hermano, estoy entrenada para dejar las emociones atras, pero... Yo... Yo...- Le costó continuar y se le humedecieron sus ojos marrones- odio a los chicos, no me gustan, ya les contaré por que, pero tu hermano tendrá que venir con nosotros a  la misión.- Pausa- Misty, también conocida como la lider de gimnasio de ciudad Celeste, con ojos verdes profundos como el bosque, pelo corto, atractiva también, tiene hermanas... También son con mal carácter, tiene cierto cariño hacía Ash, sus debilidades son los bichos... Y paso de seguir diciendo información, Dawn, tu eres Dawn... Y te gusta Kenny o Paul, no lo tengo claro...A y a May en un principio no le gustaban los Pokemons...- Mientras todos la miraban extrañados, la voz suya empezó a sonar entre cortada y algo le dío por la espalda callendo tal vez al suelo...

Continuará ^^...

Espero que les haya gustado un saludo Dew!


Última edición por Maryel el Jue 17 Oct - 15:09, editado 2 veces
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Aubi-chan Dom 7 Abr - 16:39

Precioso Maryel ^^
Escribes genial, no, fenomenal.
Narras a la perfección y la única falta que he visto (creo) es que has puesto esa "cinturita" adorable, cuando no sería "criaturita"?

Sólo quería decirte que me gusta mucho ^^
La idea es muy original...
Y no se me ocurre nada más ._.

Sigue así y espero la conti ^^

Primera en comentar º0º!! XD

Xaoooo Wink
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Seira Lun 8 Abr - 11:34

Ni Hao!
Interesante comienzo, me gusto!
Me gusta tu forma de narrar, es atrayente!
No supe ver faltas, (creo que la que detecto Alba-Chan no es una falta, te referías a la cintura no?)
Nada mas que decir solo que tengo muchas ganas de leer la contii!
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por raul~ Lun 8 Abr - 15:27

Me ha encantado aunque sea el comienzo esta bastante bien Smile
No como los mios que son cortisimos.
En serio muy bien
Espero que la conti la sbas pronto

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Maryel Mar 9 Abr - 9:50

Hello a todos, les agradezco Aubi-chan, raul-kun y seira-chan por sus comentarios y por haberlo leído naturalmente, estoy contenta porque lo leyeron ^^ Y raul-kun tus capis están bien, leí un par y no narras mal, me gusta de verdad así que no digas eso ^^. Bueno aquí esta la conti, me esforzaré por escribir cada día mejor Kya!



Capitulo 2: Niña desconocida y el proyecto Amazonia.

Narra May:

Sabía perfectamente que aquella pequeña chica tenía algo que me hacía desconfiar de ella, su actitud era fría y cortante, su voz severa y bastante potente, pero cuando algo le daba vergüenza al parecer se "achicaba" cada vez más. De pronto algo paso... La jovencita fue derribada como esto fuese un campo de batalla, unos dardos comenzaron a abatirnos a todos, en un abrir y cerrar de ojos, Dawn había caído, lentamente fue meciéndose hacía la izquierda y cayendo al suelo, el estruendo de su golpe fue seco, y parecía que hubiese dolido, Misty, miró a la recién caída, asustada, no sabía que hacer, me miro luego a mi, esperando que se me ocurriese algo, pero la de los planes solía ser ella no yo...

Sin previo aviso alguien cerró la puerta con fuerza, la mirada fría de una joven me penetro en la mente, con odio miró a Max y luego se sacó el gran pincho del hombro de un golpe, esa chica parecía verdaderamente fuerte, tanto de carácter como fisicamente... Luego nos hizo un gesto con la cabeza, como diciendo "vengan de una vez". Me quedé con la boca abierta, sorprendida por la situación y que Misty no supiese que decir, todavía recuerdo, cuando nos perdimos en el bosque, mi amiga había asumido el cargo de jefa y nos había sacado de allí en menos de una hora, pero ahora parecía un Vulpix inocente y asustado que no sabe como reaccionar, hoy he descubierto que todo el mundo puede ser vulnerable cuando diversas situaciones se presentan en el camino que es la vida. Asentí seriamente y hablé claramente antes de seguirla hasta lo que era la sala de estar.

- Escúchame, no se como te llamas, pero que haremos con Dawn, mira como esta, niña sabes la solución... ¿Verdad?- Dije en tono conflictivo había algo extraño en su actitud una niña de 12 años o así no se comportaba como una adulta.
- Pues claro que lo se, y tengo un nombre...- Argumentó enfadada no se por que mientras se ponía la mano en la cadera y miraba indecisa a mi amiga que yacía en el suelo, parecía Blanca nieves cuando fue envenenada por aquella manzana roja como el carmín. Tirada con las muñecas sobre su pecho...
- Bien, ya puedes estar curandola, y diciendo por que odias tanto a mi hermano, te he visto, lo miras de una forma extraña...- Exigí que me contestase, esa cría me estaba sacando de mis casillas, era momento de echar el sermón y ser lo que se dice madura.
- Denle esto, es un antídoto ha el veneno que han experimentado, y bueno veras no lo odio pero es un hombre, los chicos son de una manera extraña, todos los chicos que conocido me han traicionado y vendido, después les diré... Por cierto me pueden llamar Maryel, la hija de un doctor bastante reconocido, ahora si no les importa podemos proceder.- Dijo todavía con la mano en la cadera, tirándonos un frasquito de cristal con un liquido con olor a limón y un tono azulado mientras mantenía una guerra de miradas con mi hermano pequeño, cosa que me sorprendió, Max se caracterizaba por caerle bien a la mayoría de la gente.
- Bien, vale ahora hazme un favor y cura a Misty, gracias a tu repentina aparición esta así, sabes, es mi amiga...- Dije mientras la chica apretaba los puños y yo miraba a mi pobre amiga pelirroja.
- Pues muy bien, déjamelo a mí...- Se acercó a Misty, la cual abrío los ojos como nunca en su vida.- Escúchame, Misty, quiero que te tranquilices, tranquila, confía en mi, después de todo eres una líder nata, quiero que sonríes, mira vez como lo hago yo, ahora tu.- Esa castaña solo sonreía emitiendo confianza en esa abierta sonrisa. La primera vez que la veía de esa manera, una imagen nueva se creo de ella en mi mente, solo lo había conseguido en unos segundos, pasar de ser una arrogante a una chica tierna...- Venga eso es...- Misty reaccionó inmediatamente, sonrió y río y acaricio la cabezita de la pequeña niña creando un ambiente agradable.

Un recuerdo vino a mi mente, reí tontamente, divertida, pensé:

Flasback:

Había salido a dar una vuelta en bicicleta, a tomar el viento, a remolonear un poco, después de todo me había tomado una pequeñas vacaciones de los concursos y quería entrenar y prepararme para la siguiente región. Mientras iba corriendo veloz por la calles de Petanburgo, mi "bici" chocó con un imprevisto de ultima hora, unas rocas que había en medio del camino, las obras para los nuevos conductos de agua de la ciudad eran bastante incómodos para el trafico tan grande que había; resbalé con la bicicleta y caía dentro de una zanja, poco a poco la "bici" derrapó y me desprendí de ella, pero yo seguía cayendo, el momento se me hizo eterno, el corazón latía demasiado rápido, pensé que iba a hacerme demasiado daño, pero por suerte solo caía de culo, mejor que caer de fauces era ¿No? , me sometí a un examen mental, a ver si me había roto algo, pero tan sólo me llevé unos arañazos y tendría que llevar mi conjunto rojo a la lavandería... Pero alguien río de mi resbalón con tono arrogante, presumido y sobretodo burlón...

- Parece que nuestros caminos se volvieron a cruzar señorita despistada.- Dijo un chico peliverde al cual le tenía un especial cariño...

Fin de flashback

Por fin lo recordaba, recuerdo que me ayudo por una vez en su vida, parecía no ser un ególatra sin sentimientos... recuerdo que me acarició la cabeza con tranquilidad y dulzura y luego se burló de mi sonrojo, pero fue tierno y muy cálido...

Narra Max:

La quema-tostadas como la apodábamos todos, ya se había levantado, estaba más vivita y coleando que un Pokemón recién nacido. Yo seguía mirando a aquella chica, era extraña primero es adulta y luego una niña, a ver aclárate rarita, me daban ganas de decirle, pero no sabía como expresarlo de forma "educada"...

May estaba roja como un tomate, como si le hubiesen puesto pintura roja por toda la cara, seguro que estaba pensando en mi futuro cuñado Drew, siempre negaba que le gustaba, pero era obvio, pero se gustaban entre si, cierta química había entre ellos, pero bueno, May es May y es mi hermana, ya me tocará ayudarla con su "amorio", miré a todas, debía tomar las riendas de la situación o el barco se iría a pique, como no, era el único que tenía mentalidad adulta y madura y estable, reí para mis adentros durante unos segundos y luego escuché un ruido que venía de la cocina... Pero alguien se anticipó a mí fue a comprobar que pasaba, la castaña de mi edad me miro desafiante, iba a necesitar mi ayuda, yo solo me quedé en un lugar esperando que me pidiese ayuda o diese su aprobación, no quería provocar que se enfadase.

La niña apuntó velozmente con el dedo indice a la nada, seguramente sería una falsa alarma, me retiré suspirando y viendo a todas conmocionadas como siempre, las tres chifladas al poder, jajajajajajajajaja empecé a reir muy disimuladamente hasta que la chica de mi edad me llamó la atención:

- Tú, Max de que te ríes, son adolescentes, que esperabas- Dijo adivinando mis pensamientos. Mientras sentía que me seguía mirando con desprecio.
- Pues siempre que pueda me burlaré de ella...¿Tienes algún problema?- Dije acercándome a ella y mirándola desde a bajo, era bajita.
- Si, May es mi ídolo de la coordinación Pokemón y la adoro, aunque no lo parezca y bueno como es tu hermana te aceptó como su familiar.- Dijo ella apretando los puños, pero que se creía que tenía fuerza, rabia, vale, pero nada más, y ese tono arrogante, va.
- Metomentodo déjanos en paz, nadie te pidió que vinieses a visitarnos, además eres tan bajita que siquiera te veo.- Dije algo enfurruñado.

La chica ocultó su rostro y se puso de espaldas, no conseguía ver su cara, que le pasaba, que había echo, ¿La habría herido?... No lo sabía en ese momento, decidí preguntarle a ella, ella solo me pegó una patada en la espinilla y se acomodó en un sillón y se tapó con una manta... Me dolía la pierna, me miré el moratón, eso me dejaría marca. Me enfurecí, quien se creía que era... Me senté a su lado y le dije que como montase una escena le ocurrirían algunas cosas a May, me sorprendío que May fuese su ídolo, no se las pensaba hacer, pero era solo un farol, una amenaza barata.

May, Misty y Dawn ya estaban estables, May había dejado de comportarse así de inusualmente... Y las chicas empezaron a cuchichear sobre nuestra escena, solo estábamos sentados los dos juntos, que pasa, saben que un odio a empezado a nacer, con ella saco mi lado arrogante y enfadado, algo poco normal, ella me odiaba desde el minuto en que me miró y yo a ella desde que la ví era algo así como odio a primera vez, pero lo extraño es que me preocupase por ella.

Maryel, se había quedado dormida, algo tenía que había pasado para que una chica como ella se hubiese dormida así, me atrevía a mirarla a la cara, parecía una muñequita, era tan pequeña... Parecía cansada, decidí ser yo quien tomase el mando, mis padres todavía apareciendo de entre las sombras, la puerta volvío a sonar, mi madre estaba adentrándose en el gran pasillo de baldosas coloridas, a abrir la puerta, pero me adelante y me puse delante de ella antes de que tomase el pomo de la puerta.

- Caroline, mira ven aquí rápido- Dijo mi padre a su mujer, mientras esta con paso ligero se acercaba a examinar a una pequeña chica dormida...
- Oh... Mira que pequeña es, May, rápido dime que ha pasado, les dejo a sus anchas apenas unas horas y una chica desconocida ya esta en nuestra casa... Por cierto que es eso que tiene en el brazo.- Dijo mi madre echándonos la bronca ligeramente y señalando un hombro de la muchacha que dormitaba silenciosamente.
- Mira no sabemos quien es solo que se llama Maryel y vino a protegernos tal vez y que odia a Max... Y más cosas.- Contesto May preocupada.

Narrador:

La joven a la que estaban observando con sumo detalle abrió sus ojos, al parecer no le gustaba ser observada, sobre todo si eran tantas personas, su vergüenza hizo que se pintara con un pequeño tono rojizo en sus mejillas y empezará a cabrearse. Se paró de un tiro y pegó una patada contra el suelo, descargando algo ira, Caroline y Noman rieron, May, Dawn y Misty les acompañaron, se sumarón enseguida, Caroline habló y le dirigió la palabra a la castaña:

- Pequeña, soy Caroline la madre de May y de Max, que pasa estas perdida, ¿Verdad? Y que te pasa con mi peque Max, si es adorable,y muy mono, dime te parece lindo ¿ O no?- Dijo Caroline amable y picara.
- Etto... Vera señora Balance es un placer, soy Maryel, y quería proponerle un proyecto, y no, yo nunca me perdería, conozco el mundo bien, si me pierdo no vendría a casa de mi idolo...- Se da cuenta de que se le escapo un dato erróneo ..- Quiero decir que no me introduciría en su casa como si nada... Y su hijo no me agrada, lo siento es un arrogante y su mirada es fría y es egoísta aunque no lo parezca.
- Olle, yo no soy arrogante y menos egoísta, además una niñita pequeña como tu que va saber, después de todo tu idolo es May jajajajajajajajajajaja.- Dijo el joven entrenador riendo y recibiendo un pisotón por parte de Maryel.
- Cállate, bien Caroline, por favor acepte mi propuesta de una misión y que pasa May es mi ídolo de la coordinación Pokemón, y Dawn y Misty es la mejor entrenadora del mundo.

Un silencio inundo la sala, ¿ Cómo que las tres amigas tenían una fan? La muchacha agobiada saltó por la ventana, se fue como volvió dejando un rastro de duda, detrás de sus huellas.

Continuará... Espero que les haya gustado ^^

Dew a tods, y gracias por leerme Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) 207649
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Kelly-chan c; Mar 9 Abr - 10:07

ORALE COMO QUE ME PERDI...
PERO LUEGO LE REGARRRE EL HILO Very Happy
INTERESANTE
DAWN SIEMPRE TAN DAWN XD ME AGRADA QUE MAX VEA A DREW COMO SU CUÑADO YA Y TODO ESO QUEENVULVE E A AMAZONIA CON MISTERIO ES MUY BUENO
Y ESO DEL FINAL WTF? XD QUIERO MAS BABY (?)
Kelly-chan c;
Kelly-chan c;
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 24
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Aubi-chan Mar 9 Abr - 10:10

Me encantó Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) 293497

Segunda en comentar xDU

Jop, no sé cómo lo haces para escribir tan bien a tan corta edad ¬3¬
Yo escribo regulín tirando a mal xD
Tengo sólo un one, en el que podrás comprobarlo xD

Me encanta la personalidad de Maryel Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) 923917

No creía que pudiese ser así de mona O-o

Me encanta, la lectura es muy fluida y se lee rápido
Esperaré el próximo capítulo con muchas ganas Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) 611131

(gracias por comentar en mis dibujitos Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) 939602 )

Chaoooo
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Maryel Mar 9 Abr - 11:23

Hola a todos, me entretube escribiendo una rato y bueno les dejo lo que será un pequeño anticipo del proximo capi, un saludo y Kelly, gracias por comentar de verdad y Aubi-chan, de nada por leer tus dibujos, pero son geniales, en fin y gracias por comenta r^^.
Capitulo 3: Misión iniciada, proyecto en peligro... (1/3)

Narrador:
( Nota autora: el pedazito que van a leer ahora lo había separado de la conti cuando la comencé bueno, yo lo llamo "encuentro con esto" no es un titulo muy original, pero es un one-short sin continuación que ya tenía de antes y pensé que quedaría bien como... Mejor no se lo cuento lean y lo descubrirán ^^.)
(Encuentro con "eso": (no se me dan demasiado bien escoger títulos))

Los truenos retumbaban en el ambiente, la lluvia caía por los arapos rasgados que portaba la muchacha. Luego se deslizaban por sus tobillos mojados y alcanzaban su meta, el mullido barro, que más tarde formaría una rivera.

Los pasos eran firmes, cansados y propensos a sonar entre la tormera la chica corría por el espeso bosque, compuesto por abetos y pinos. Las tupidas matas se enrollaban en los miembros de esta. Inpidiendole el paso, algo que no jugaría su favor. No dejarla escapar del peligro que corría. Las inmensas telarañas solo molestaban, se le enredaban con facilidad en el cabello.

La Luna estaba alta, húmeda, parecía desde el suelo, luminosa y concordaba a la perfección con el cielo.

Los aullidos estremecedores de la manada maldita que se abrían paso a su próxima víctima. Se podían distinguir en la noche. Las garras de las elegantes manos de la manada, acompañaban al sonido de la lluvia. Rozando apenas el suelo, con la velocidad que tenían casi podían tocar las nubes grises que atormentaban el cielo. Chocando y estallando en truenos.

La inocente muchacha, seguía corriendo sin dirección alguna, asustada, canda y con una horrible idea en la cabeza. Entremeciendose de miedo mientras se abrazaba a si misma y seguía corriendo y corriendo, ensuciando sus delicados pies con el barro recién formado.

Los penetrantes ojos grises con tonos rojizo como la sangre fresca que todavía no había saciado a las enormes, oscuras y negras bestias. Miraban el rastro de la joven.

La chica inocentemente, se topó de narices, con el suelo, con toda la cara llena de barro y arañazos realizados por la breve persecución provocada por el grupo de seres o bestias malvadas según los poblados de la zona... Como la chica no temía otra opción que descontroladamente otra vez, lo hizo, con las pocas fuerzas que les quedaban se sostuvo en pie, y seguí por su camino aleatorio de huida.

Las persecución finalizó, la chica algo indefensa se encontraba en una mala situación. Unas rocas le impedían el paso... Llovía, peligro y cansancio, que más quería la chica, todo era demasiado malo. Demasiados problemas para ella, asustada y rendida, acepta su destino. Cerrando los ojos creyendo que sería la última vez. Unos pasos agudos, firmes y horrorosos para ella, indicaban que la manada maldita se aproximaba...

La chica seguía acurrucada contra la pared de roca, con los ojos cerrados y aterrorizada de pies a cabeza. Un miembro del grupo se aventuró a examinarla muy veloz. la muchacha tenía el aliento de el animal en la cara, sus músculos no la obedecían. Ella ordenaba quedarse quieta. Pero su mano se extendió paso a paso hacía el lomo de la criatura. Si, habían matado a toda su tribu; Si,la habían perseguido durante horas. Pero a pesar de eso, ella seguía pensando que eran seres inofensivos, pero si los provocaban se defenderían, como cualquier animal pacífico.

Los ojos del animal se abrieron dejando al descubierto sus brillantes pupilas negras. El individuo negro y gris hizo un intento de zafarse de la caricia Pero al final la bestia cedió a su acto y mostró algo de interés en la muestra de cariño y respeto...

Maryel despertó sobresaltada, llena de energía hiperventilando, sudando, ese sueño fue bastante raro, unos ruidos provenían de un callejón, seguramente sin salida posible. Como podía haber sido tan torpe de haberse desmayado, dormido o lo que fuese en mitad de la noche... Hay esta castaña...

La joven reaccionó rápido y se dispuso a mirar quien era lo que estaba allí, para su sorpresa ya conocía quienes eran Drew de la Rousse, Ash Ketchum y Kenny, había visto sus nombres en el pequeño papel de la misión, decidió dormirles con una especie de ondas que creaba un apatito de color negro con una luz roja. Unas ondas empezaron a salir del trasto ese, Maryel sonrió diabolica y cogío una carretilla...

Al día siguiente...

CONTUNUARÁ! ^^ gracias por leerme, espero que les aya gustado como siempre, un saludo Dew. Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) 207649




Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Aubi-chan Mar 9 Abr - 11:31

Ahora sí ^^

Primera en comentar O0o

Al principio me desconcertó un poco o-o
No sabía si estaba leyendo realmente tu fic XD

Me dejaste con la intriga
...
Mala ¬3¬

Me gustó mucho ^^

Esperaré el siguiente capítulo ^^

Chaooooo
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por raul~ Mar 9 Abr - 13:50

Me encanto tu fic.

Escribes genial, no tienes casi faltas de ortografia, la descripcion perfecta pero hay un pequeño problema, si quieres podrias subir las contiis con un poco mas de tiempo, que dejes un par de dias mas por que yo me conecte ahora y me he tenido que leer estas dos ultimas.

Esta muy bien en serio.

Espero la contii y me esta gustando Smile

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Seira Miér 10 Abr - 8:18

Ni Hao!
Me perdí 2 contiis lo siento mucho!
Aun así me encantaron, estuvo muy bien!
Estoy de acuerdo con Alba-Chan, para tu edad escribes de maravilla *-*
Me gustaría aconsejarte que no subieras las contiis mas seguido, ya que yo antes también lo hacia, y bueno llegara el momento en el que tengas un bloqueo de escritor que se le llama y se te ara difícil subir contiis, así que si ahora vas guardando lo que escribes, cunado pase eso, tendrás contiis para subir Very Happy
Te lo digo mas que nada porque a mi me paso, peor si te molesta o algo me avisas!
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Tanya MDNA Mar 16 Abr - 9:33

Whao :3 esta genial de verdad jeje
Ya me imagino ciertas cosas y sube rapido no dejes intriga o.o jeje
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Rouse Realoaded Jue 18 Abr - 19:55

Uy que psará, jeje siento mucho no venir antes ya me perdí dos contis y yo ni en cuenta ._.; Quedó picadisímo y espero saber pronto que ocurre Smile
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por gallet Sáb 20 Abr - 15:59

hola!!!
valla esta genial tu fic en general
me gusta mucho tu forma de narrar Smile
y la historia esta super buena y original Very Happy
aunque tienen razon que subes muy rapido las contis , bueno suele pasar cuando empiesas a escribir Smile
me encanto sigue asi
espero conti
Bye!!!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Maryel Vie 26 Abr - 18:34

Capitulo 3: Misión iniciada y proyecto en peligro... (2/3)

Siento muchísimo la tardanza, me pase con el margen de tiempo, es que me suerguieron unos exámenes T.T y bueno... Tuve que estudiar muchísimo, estoy agotada y gracias a todos por comentar, seguiré su consejo y las subiré una vez a la semana o como mucho dos ^^ gracias de verdad por aconsejarme ^^ bueno aquí les dejo la conti:

Narrador:

Sonrisa malévola, Luna plateada en el cielo y una muchacha castaña saliendo de un pequeño callejón, con una carretilla en las manos, con fuerza empuja el objeto, desde luego pesaban mucho esos tres jóvenes y ella era más pequeña por casi 4 años. Mariel intentó dar una patada al suelo con rabia, era un chica impulsiva así que eso no era demasiado nuevo... Pero debido al peso, resbaló y se calló de narices, estaba enfadada por tener que llevarlos a rastras, mientras ella forcejeaba con aquella materia pesada ellos dormían como troncos, sus ronquidos se escuchaban, se podría decir que a kilómetros en la redonda. La chica se había cansado de empujar, de tironear de ellos hacía casa de cierta joven de ojos zafiro y apetito básicamente insaciable.

- Se acabó, pesáis demasiado... No voy a romperme la espalda cargándoos burros.- La niña se sacudió la melena fatigada. - A ver, ya sé, quedaos aquí.- Ordenó ella, y recibiendo la respuesta de un inútil ronquido.- No se como les pueden gustar a May, Dawn y Misty, los hombres sois lo peor.- Dijo pasando su mano por su frente y caminando hacía la oscuridad.

Pisando el asfalto, la muchacha entre la sombras, pensando en el proyecto Amazonia, estaba preocupada, algo no iba bien, su intuición le decía que lago iba a pasar, y tendría que estar preparada; Ella se acarició el hombro con una serie de suspiros, le dolía, lo escondía, por temor a que la tomasen por débil se guardaría todo adentro, así era ella, quería sufrir en silencio, una tontería pero no le quedaba otra que quedarse allí en su único refugio que tenía, según la joven, su rincón de auxilio era ella misma, se forzaba a seguir pensando a ratos que era la peor persona posible: egocéntrica, poco humilde, tozuda, cabezota, torpe, agresiva, impulsiva, terca, nerviosa, celosa, arrogante, borde, ególatra, desconfiada, odiosa, irritante, tonta, asustadiza, débil, mentirosa... Siempre estaba pensando en cosas negativas cuando era de noche, era ya una manía adquirida de sus padres. La jovencita seguía con paso lento, un caminar singular, por que al estar cansada, cojeaba disimuladamente por la acera, mientras observaba el paisaje y se quedaba mirando la oscuridad, le daba miedo estar sola, pero tenía que ser madura, sino no le mostraría al mundo que no necesitaba a nadie, ella no quería ayuda, solo deseaba ser independiente.

- Odio la noche, esta nublado y lleno de nostalgia en el cielo, detesto los días así.- Confesó para sí misma, mientras alzaba la mirada.- Espero llegar de una vez, mira que tiene que vive lejos esta chica.- Se quejó al mirar su pierna.

Mariel continuó su "camino" a la morada de su coordinadora favorita, estaba llena de emoción y energía por dentro, iba a participar en una misión especial con su ídolo, a la que había admirado desde hace ya casi 4 años... Pero ella se reprochaba si era lo suficiente buena para estar al lado de May en la exploración a la isla. Se pasó el tiempo pensando chorradas, sin mirar siquiera al frente, sino al suelo, aislada....

Ya estaba otra vez, allí en esa casa, donde vivían bajo el mismo techo May y para ella ese odioso llamado Max. Se vaciló a sí misma para entrar en aquella casa, decidió llamar al timbre, con prepotencia y arrogancia miró a la puerta, llamó unas cuantas veces, pero su respuesta, un misero silencio lleno de "nada"... Ella volvió a reprocharse a si misma que era una desubicada, como tantas veces había echo.

Rendida y confusa, su familia estaba a más de una semana de camino y no había nadie más, asustada por estar sola en medio de la noche, se acurruco tiernamente, contra el marco de la puerta, con algo de frío se acomodo durante unos minutos que parecieron eternos, temblaba bastante, sus dientes castañeaban con rapidez las rodillas también temblaban, prácticamente estaba en un continuo tembleque.

El latido de la muchacha subió, sus ojos se abrieron de par en par, tan cerrados y dormidos que estaban, ahora eran todo lo contrario, asustada, sin poder hablar, paralizada, otra vez llena de nerviosismo en el cuerpo, la iban a descubrir, estaban abriendo la puerta del bajo, con lentitud, creando más tensión de la que ya había, yo diría que eso era tortura visual a gran escala. Mariel apretó los puños, y detuvo la puerta con fuerza, para que nadie la viese, allí. La puerta se tambaleaba de un costado a otro, las dos personas forcejeaban por el control de abrir o cerrar la puerta, los dos ponían todas sus fuerzas, hasta que la que intentaba cerrar, se dejó vencer y dejo que la viesen, con tristeza y humillación miró a la gente que intentaba abrir la puerta, en pijama, batana y con las chanclas puestas, la observaron con sorpresa, no esperaban verla más por allí, por lo menos hasta el día siguiente que fuese un horario decente. No en un toque de queda...

- ¿ Niña, qué haces aquí?¿Tienes frío?-Preguntó muy preocupada por la pequeña la madre de May.
- No...No... me miren...- Suplicó con voz cortada mientras ocultaba su rostro contras sus rodillas.
- No digas tonterías, ven aquí, te vas a resfriar...- Dijo Norman, sonriendo.
- Mariel, pasa, pasa.- Invitó Caroline.
-¡Gracias, muchas gracias, lo siento, no tenía donde pasar la noche, gracias!- La chica sonríe tiernamente mientras se levanta y Caroline le da la mano.

Al entrar en la casa, apareció de entre la nada, las 3 ídolos y sus pokémons, las adoraba, con unos ojos chispeantes, saca otra vez, el boli, los prismáticos y aquel papel de autógrafos y notas especiales... Las muchachas medio dormidas, empezaron a conversar con su gran "fan"... Y le dicen que ha de alojarse en alguna parte de la casa, pero en en el salón ya estaban durmiendo sus padres, ya que su cuarto estaba pasando por obras, el cuarto de May estaba abarrotado de personal y sólo quedaba un sitio en el "edificio" la habitación del niño con nombre de chucho, al menos eso le parecía a ella, Max, nombre de perro.

- No lo siento, gracias por vuestra hospitalidad, pero al lado de ese burro, con todo el respeto del mundo, no pienso compartir pieza...- Negó con rotundidad ella.
- Pero no hay otro lugar, tranquila, despertaré Max, y no es un pervertido, no tienes que tener miedo...- Sonrió maleficamente May.
- No me da buena espina tu hermano...- Confesó al aire.
- Lo se, lo se...

Toques en la puerta, fuertes aporreandola, tres manos derechas, al unison, a Mariel le devoró un escalofrío por la espalda y corrió arriba, de repente había cambiado de opinión, se encerró en el cuarto de Max, dando un portazo que dejo a todos atónitos y sordos, la chica cerró la puerta y se quitó un peso de encima.

Narra May:

La chica salió corriendo y luego me dejo sorda con un portazo muy fuerte, yo le resté importancia y me dediqué a acercarme a la puerta y tomar el pomo de la puerta... Con delicadeza deje en libertad el calor hogareño al abrir la puerta y vi a tres chicos, Drew, el primero, luego estaba Kenny y Ash con una carretilla en la mano y estaban mojados, con cara de cansancio y de enfurecimiento. Los tres al unison suspiraron, cansados.

Hoy mi casa parecía la del pueblo, todo el mundo venía de visita, pero mientras más mejor, yo pienso así, al mirar nuestras caras, los chicos, rieron nerviosamente, a ver, como les había ocurrido irrumpir así como así en mi casa, hay madre, espero que se explicasen sino yo misma les exigiría una...

Drew me miró esa mirada esmeralda, verde, como un profundo bosque... me observaba, se acercó a mí y me tomó de las manos, mis padres cuchicheando y Dawn y Misty quedándose medio shockeadas...

Narra Mariel:

Miré al frente, ese chico estaba allí dormitando sin preocupaciones, lleno de sueño, que suerte tenía, lo envidiaba, el tenía familia unida, alegrías y sabía controlarse... Me senté contra la puerta y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos marrones, tenía miedo a la oscuridad y me parecía que esos hombres volverían a atacar como aquella vez, mi hombro volvía a sangrar y me lesión del pie era cada vez más grande, odia a la gente que me hacía daño, como aquella organización, recuerdo lo que me hicieron se la llevaron a ellas, a mis amigas y a mi hermanita pequeña, ahora cumpliría dentro de poco los 6 años, estaba de nuevo con tensión, empecé a gimotear en silencio, solo acompañada de las sombras, la oscuridad y la triste soledad y los recuerdos que me atormentaban.

Unos pasos se acercaban a la puerta, seguramente sería Caroline, si era ella, me limpié las lágrimas. NO debía verme así.

Narra May:

-Drew que estas haciendo...- Dije algo rojiza.
- Esto, quería decirte que te ves hoy realmente...- Se corta y se sonroja...
- Dime, te escucho, por favor.- Dije con esperanza de que algo bueno saliese de su boca.
- NORMAL.- Dijo sin emoción
- Seras malvado, suéltame de una vez.- Exigí cabreada.
- NO quiero, eres suave.- Se le soltó como si nada.
- Ah...- Dije algo cortada.
- Era broma, te ves bien supongo.- Respondió Drew muy flojito que solo yo escuche.
- Cállate, arrogante.
- De eso nada novata.
-Arrogante.
-Glotona.
-Arrogante.
- Terca
- Arrogante
- May.
-Que...
- Solo me estas diciendo un insulto, la verdad como es posible querida que solo se te ocurriese uno, hay madre necesitas clases para defenderte verbalmente.
- Cállate, proteccionista insufrible...
- Eres muy burra para entenderlo verdad...- Rió él solo.
- Cállate y suéltame.
- Vale, pero como si no te gustase.
- Olle tu no me gustas, te crees mejor que nadie, eres proteccionista, ególatra, arrogante, engreído y lo peor de lo peor,te detesto aun que seas mi amigo.
- Sólo eso, va, cuando crezcas llámame antes de que nos muramos todos.
- Anda... Pues por lo menos no me paso el día metiéndome con una niña como yo.
- Ja, ja,ja,ja eso era un insulto, eres peor que... Mejor déjalo, es demasiado complicado para ti...
- Cállate, por que no puedes un príncipe como los de cuento de hadas...
- ¡Si me lo propongo puedo serlo!

Alguien interrumpió nuestra disputa de opiniones ojala que lo abducieran y trajesen un Drew más educado y con mejor carácter. Pero bueno uno tiene que conformarse con lo que tiene...

Narra Mariel:

La mamá de May entró en la habitación de su hijo, yo a una esquina me había movido, en soledad, los rastros de tristeza me cubrían entera... Caroline, se acercó a mí con cara de preocupación, me agradaba esa mujer, era simpática, y muy buena persona. Aun que algo picara.

- Pequeña, ¿Qué te pasa? ¿Se lo cuentas a la tía Caroline?- Preguntó intentando sembrar confianza entre nosotras dos.
- NO quiero hablar de ello...- Me negué
- Tranquila, vamos sonríe...- Caroline me tendió la mano y yo acepté mirándola

Ella me empujó al baño de la habitación de Max, y yo, bueno empezamos a conversar..

- Querida, toma este pijama, necesitas dormir con la ropa adecuada.- Dijo entregándome un pijama de dos piezas.
- Gracias.- Dije tímidamente.
- No te preocupes, venga vamos sal cuando estés...

Me dejó cambiarme a solas, poco a poco me deshice de mis calentadores, las mallas y el resto de mi muda y me coloqué sobre mi cuerpo aquel pijama. Estaba la mar de fresca, no se porque pero me quedaba un poco apretado...

Narra Max:

Tanto ruido me había despertado, estaba muy cansado, hoy había tenido que lidiar con May y sus amiguitas y aquella tonta niña que me odiaba, simplemente le reproché a quien estuviese allí que dejasen de hacer ruido, primero cogí mis gafas y luego pude ver nítido a mi madre...

- Mamá, por que estas en mi cuarto a estas horas...- Dije medio adormilado.
- Por tienes una invitada, saca la cama de repuesto, anda, osea la de a bajo.- Exigió ella.
- Claro, ¿Es una de las amigas de May?- Pregunté intentando averiguarlo y de paso si era una de ellas, me pasaría cotilleando con ella sobre secretos de May, eso me gustaba, luego podría picarla más fácil a May.
- No.
- ¿Qui-qui-qui-quien es?.- Pregunté asustado al ver que mi madre me miraba picara.
- Ya lo veras. Es alguien que ya conoces.
- Sera May, verdad, seguro que me es dichosa hermanita, iré ha ver si necesita ayuda con algo...- Me levante de mi cama, en pijama, estaba la puerta cerrada, sin pensar la abrí.- May necesitas ayuda con algo, siempre me pides ayuda, esta vez te la ofrezco, venga acaba ya de mirarte al es-pe-jo...- Me quedé en suspensión, una muchacha de estatura baja, cabello ondulado y largo, no podía ver su cara, pero parecía triste, el pijama que portaba había pertenecido a May en una época lejana, a ella le quedaba algo apretada, pero igual le quedaba, me acerqué algo preocupado.

- Hola, soy Max Balance, estas bien, ¿Que te pasa?¿Te sientes bien?

Ella se giró y vi su rostro lleno de lágrimas, expresión triste, esos enormes ojos marrones me atravesaron, en la mente, su mirada sin vida, ella al verme me señaló, mientras sus lágrimas brotaban de ella, bajó el brazo, al parecer no tenía fuerzas para nada, mientras me miraba se mordía el labio inferior, la típica acción que hacía May de pequeña cuando quería ocultar sus penas.

- Burro, que haces aquí,cuando una chica esta en el baño, no has de entrar como si nada, es de mala educación, pervertido.- Dijo arrojándome todo lo que podía coger, primero una toalla, luego su ropa, después un jabón, luego la ropa sucia, una esponja, los champús, y lo ultimo que le quedaba era su mochila, que me la tiro justo en la cara.
- No lo he echo aposta, deja de lanzarme cosas.- Supliqué y exigí.
- Cállate pervertido, a ver discúlpate al menos... Todos los chicos sois iguales. Sucios y mentirosos.
-NO es verdad, no me conoces, no me judges. Eres una antisocial, como quieres que la gente te trate mejor, además pusiste todo el baño perdido, vamos limpialo.
- NO quiero.
-Que lo hagas.
- No quie-

NO pudo acabar porque se desmayó en el suelo, la miré asustado...

Continuará...


Bueno, es algo rara la historia, pero me da que voy a poner nuevos personajes ^^. Gracias por tomarse la molesta de leerme ^^.
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por mikan sakura Vie 26 Abr - 20:54

te soy franca.....me encanta la amo aunque soy fan de ikarishipping pero bueno es tu fic y no te digo nada espero la conti y cualquiera le da otro insulta a mey no.... Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) 14873
mikan sakura
mikan sakura
.::₪Mod~Especial.₪::.

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 06/09/1998
Mi llegada : 05/03/2013
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 6

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por raul~ Sáb 27 Abr - 4:00

Me encata la conti 3 ^^
No pasa nada que tengas examenes.

Otra cosa del fic:
Esta muy bien, la narracion y descripcion son muy buenas.
Vi alguna falta pero no pasa nada.
A otra cosa revisalo por que has puesto lago en vez de algo, y me ha parecido un poco raro leerlo.

Pero aun asi me encanto. n_n
Espero que vaya a la Amazonia.
Quiero la contii jejeje

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Aubi-chan Sáb 27 Abr - 7:09

Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) 811649
Se desmayó o-o
xD
Me hizo gracia la discusión de May y Drew

Que pervertido es Max ¬¬ (?)
Aun que el pobre no lo sabía,
y pensaba que era su hermana,
se llama primero a la puerta ¬.¬*

Keny y Ash no dijeron nada al llegar o-o
Que calladitos

Quiero conti >w<
A saber que le pasa a la pobre Mariel ó-ò

Chao n-n
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Maryel Vie 3 Mayo - 10:46

Hello a todos,gracias por comentar, les dejo la conti, mas tarde igual subo otro porque esta es muy cortita y me parecío muy poquillo... Y agregaré algo de ikari para los fans que les gusté, si les soy sincera me gustan el penguin el ikari los dos Smile

Narra Max:

La muchacha no se despertaba, mira que si que era rara, llevaba cuidando de ella todo el día, desde la noche que había pasado muy lento el tiempo, cada vez más lentamente los minutos se me conviertan en horas, una eternidad mirando aquel rostro angelical, si no fuese tan agresiva seguro que la gente la vería como una niñita inofensiva que es lo que realmente es...

Mamá y Papá habían salido fuera con los adolescentes a hacer la compra, y yo tendría que cargar con el muermo de vigilar a la castaña de humor de perros; yo creía que no necesitaba ningún canguro, pero me habían dado la mala noticia de que alguien se pasaría un rato a ver como estábamos, era algo indignante, era suficientemente responsable para cuidar de mi mismo, pero de algún modo no sabía como controlar a Mariel, pues eso, no sabía que decirle cuando se despertase.

Sentado el borde de mi cama, agotado de estar toda la noche mirándola y cuidándola la volví a llamar, a probar suerte, igual se despertaba de una endemoniada vez..

- Olle, Mariel, maldita despierta de una vez.- Dije con voz vaga.- Venga, venga.- La zarandeé de un lado a otro, pero no había caso, esta solo gimoteaba y no paraba de susurrar ayuda, ya me estaba asustado, atemorizando mis esperanzas en que fuese un poquitín normal.

la castaña se despertó de golpe, me sorprendí mucho, por que la vi hiperventilar y ponerse nerviosa, abrir sus ojos de un solo movimiento, con ira su mirada, con desprecio me miraba, una sensación potente me recorrió, era algo así como miedo, temor, pero más profunda... Con la misma rabia que me miraba, se puso en pie, sabía que no duraría mucho, ya que había acabado con su energía seguramente, ya que no había comido nada desde hacía más de 12 horas. Encima de mi cama, con aquel pijama rosado de dos partes, la miraba por fin desde abajo, parecía muy dolida, estaba cansada, y como iba diciendo no duraría mucho...

Mariel, saltó de un golpe al suelo, con actitud fría y llena de inquietud se dirigió hacía la puerta, iba a volverse a ir, yo la llamé por su nombre, ella me miró de reojo y me dirigió la palabra:

- Olle, Max, ¿ Dónde hay la comida...?- Dijo ella mientras sus tripas resonaban.
- ¿ Pe-pe-perdona, pero no deberías pedir permiso antes de hacer ciertas cosas?. Dije intimidandola.
-Cállate.
- La verdad, no tengo por que obedecerte, no eres mi mami ni mucho menos.
- Pero tengo hambre.
-¿ Y eso que tiene que ver?
- Nada.
- Dios mío...

Bajé las escaleras, adelantándome a Mariel renegado, escandalizado con su comportamiento era una chica muy maleducada conmigo, mientras que con los demás es siempre tan correcta, me gustaría saber por que me odia tanto. Mientra ella me chillaba que era un maleducado por dejarla sola, ya que era casi de noche y al parecer era más miedosa de lo que parecía, yo soy muy detallista, así que me dí cuenta, o amenos eso creía...

Narra May:

No comprendía nada de nada por que mis padres habían dejado a mi hermano con aquella muchacha y ella que hacía medio moribunda por mi casa, ahhhh, me estaba hartando de esa situación... Y lo peor es que ya no sabía ni donde estaba, me había perdido, no veía a nadie conocido por los pasillos llenos de gente y pokemons desconocidos... me estaba asustando mucho... Después de todas las cosas raras que habían pasado, tenía un mal presentimiento.

De pronto detrás mía alguien me tocó el hombro, me volteé a ver quien era, para mi desgracia no era ni el odioso de mi rival, ni nadie conocido un chico, bueno más bien un hombre de aspecto limpio, traje negro y gafas de sol, con una perversa sonrisa en el rostro, me miró y yo a el, luego me dirigió una repentina frase:

- May Balance, acompáñanos, tenemos unas preguntas que hacerte, no digas nada.- Yo asustada le metí un codazo en el dorso, y salí corriendo, con paso ligero, con lo que se dice corazón latiendo a mil por hora, nerviosa, y con una horrible idea de un peligro al que yo sola no me podría enfrentar decidí volver a casa, corriendo con todas mis fuerzas, mientras corría me crucé con los demás, ellos me siguieron y no hicieron preguntas por suerte...

Narrador:

Todos con algo de confusión se dirigieron a cierta vivienda donde al parecer había problemas de convivencia. Poco a poco corrieron llegaron a la casa, de ella provenían un par de gritos, seguramente por las peleas de dos pre-adolescentes, mientras que ellos estuvieron fuera, seguro que más de un vecino estaba en peligro...

Al entrar pararon la pelea y se encontraron a ambos peleando por unas bayas, por comida, todos echaron a reír pero... May sacó un tema poco apetecible, el de su encuentro rápidito con aquel corpulento muchacho.

- Mariel, dime porque estamos con tanto peligro...- Preguntó May con disimulo al oído de la castaña. Ella solo le dijo "sígueme y lo veras"... Y después le dijo que una misión peligrosa había dado su inicio y que su "apodo" era Misión Amazonia Y que por supuesto era TOP SECRET...






Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Aubi-chan Vie 3 Mayo - 10:57

Me dejaste con la intriga T^T
De momento solo lo sabe May o-o
...
Me hizo gracialo del codazo xD
Yo habría hecho lo mismo òwó
...
No se me hizo raro para nada que se perdiese xD

Me alegro de que Mariel esté bien n-n
pero no pararán jamás de discutir -o-U

Quiero más owo

Chao n-n

Primer º0º (Wiiii~ Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) 49229 )
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por raul~ Vie 3 Mayo - 15:02

Me encanta tu fic.
Es muy original y muy emocionante.
No pasa nada por que estes ocupada.
Has tardado 5 dias en subirla no te preocupes.

Bueno esta muy bien me le lei de un tiron.
(a parte de que es un pelin corto) pero bueno.
No pasa nada, esta genial.

Esta muy bien y me gusta.
Es bastante interesante n_n
... se me acaban las palabras no se que mas decir.

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Maryel Sáb 11 Mayo - 3:24


Gracias Alba-chan y Raul por comentar y por leerlo, ahora les anuncio, me costó, últimamente estoy corta de imaginación... Y me costó algo más de lo normal x3... En fin garcías por leerme y a allá va:

Capitulo 4: "Acepten".

Narrador:

Con un escalofrío en la espalda y mirada "palpitante", sin fondo, los ojos de May rodaron hasta poder ver el suelo, donde estaba su pequeño caminar. Cuando hubo acabado de examinar sus pies, sin razón alguna, seguramente por algo de prepotencia y nerviosismo, pudo intentar adivinar dentro de su mente, conversando con su conciencia, esa chillona voz, que te dice que hacer y que no hacer, que era la respuesta que le daría Maryel.

May inquieta, se le pasaron varias ideas fugaces, todas ni de lejos; Como que estuviesen en un programa de la TV y los estuviesen filmando, que Drew hubiese planeado todo esto para humillarla y ponerla al rojo vivo... Pero ninguna era claramente la correcta, May y su mente siguieron pensando, mientras seguía caminando.

Cuando había acabado de "ordenar sus pensamientos", May volvió su mirada hacía atrás, miró a sus invitados, a su familia y a su cariñoso Eevee que miraban como paseaba hacía una pared blanca.

- Una pared blanca, haber, siento decirte que no hay nada más que una mohosa pared.- Presumió de su conocimiento sobre la estúpida pared blanca, que hasta ahora no le había dado nunca nadie mucha importancia.
- Claro que es una pared, no soy tonta, y mí querida May, solo observa.


Mariel, sonrió creando algo de duda en la cabeza de su nueva "amiga", bueno más bien victima de sus enredos en la misión Amazonia... Luego posó su palma con decisión en un sitio cualquiera de la pared blanquecina y luego dijo esto:

-Dígito 1, misión Amazonia, información clasificada, apartado del A, iniciación. Contraseña: Miracle...- Lo pronunció dentro de más de 10 suspiros para la misma frase.

La joven dirigió una mirada sobre protectora hacía May, ella, la miraba intrigada, llena de curiosidad. Pero su sonrisa se borró directamente en un par de segundos, cuando una bala atravesó el hombro herido de la joven, y se volteó a ver a sus atacantes, pero no eran los temibles hombres de la organización Andromeda, no, no, no , no, lo eran, sino eran Drew y esos tres tarados provocando uno de sus trastos, su mochila, sacada de la nada, había sido revisada, la pistola láser había disparado unas balas de una sustancia con veneno paralizante, pero por suerte, ella todavía no había recargado sus tanques con paralizador, estaba vacio, ella solo les dijo idiotas y siguió mientras su hombro sangraba, May asqueaba, no le gustaba la sangre era algo desagradable, completamente asqueroso, según la joven castaña oji-zafiro.

De repente de la pared salió una entrada, con un arco sin forma circular, más bien irregular, la joven se adentro en él, con furia, hizo una muesca despectiva hacía los chicos y luego, introdujo con rapidez su mano, para que casi sin que nadie pudiese percibir su movimiento, tomó algo, unos papeles, de tonos azulados, parecía de doble capa, resistentes y compactos, no inestables y frágiles como la situación que habían creado hace tan solo unos instantes... May desconcertada miró nerviosa otra vez a su nueva fan, esta solo le excedió la mano con las hojas de información y se apoyó la mano en la cadera, mientras May, tímidamente con algo de horror en su cuerpo aceptó los papeles con sumo cuidado. Una tensión estaba creando unos "hilos" de conmoción, Dawn se acercó a ellas, llena intriga e inquietud, como lo estaba May...

-¿Chicas, que esta pasando...?- Preguntó la peli-azul mientras sus Piplup se le subía al gorro.
- ahora lo veréis, bien esto es complicado y quiero que me prestéis mucha atención y luego lo penséis largo y tendido.- Dijo Mariel soltando la información clasificada.
- Alto, alto, esto nos va a explicar todo, por que no lo has sacado antes.- Agregó May atajando los papeles con dificultad.- Bueno pues empieza de una vez.- Sin dejar justificarse a la castaña de menos edad.
- Bien...

Cuando estuvieron todos reunidos en el sillón, normalmente estrujados y algunos invitados en el suelo, la chica prosiguió su justificación a tantos ratos raros.

- Bien, como iba diciendo, esto lo explicará todos, quiero que lo piensen bien, recuerden que es peligroso les pido que lo piensen bien, bienvenidos a un asunto mundial, es alto secreto, yo les recomendé para la misión, espero que acepten, o tendré que borrarles la memoria. - Sonrió.- Bueno, ahora les presento a Amazonia, una especie de tierra desconocida, ha habido muchos indicios en los siguientes indicios de que...- La joven les presentó una foto satélite de la isla y los análisis de que aquel científico de pelo teñido había descubierto.- Bien, esto es alto secreto, les confieso, que nuevas criaturas se están creando en estos momentos, al parez la tierra tiene vida propia, nuestra misión, es ir y explorarla, conocer que hay, y bueno unos agentes nos acompañaran a y May querida, no a vuelvas a cercarte a los agentes de Andromeda, los de traje negro, son peligrosos, mi familia fue separada gracias a ellos, y no pienso permitir que os hagan algo, para eso, soy vuestra amiga.- Se proclamó ella sólita.- jejejejejeje... Vale, ahora centrémonos ahora me tenéis que decir si o no, pensarlo bien, recordad que esto solo se presenta una vez en la vida, además seguro que hay nuevos pokemons que esperan ser capturados...

Narra May:

No me lo podía creer el corazón mas o menos se me salía del pecho, una misión, como cuando de pequeña quería ser agente secreto, top SECRET eso solo se presentaba una vez en la vida, Mariel tenía razón, pero era muy peligroso, ahora tendría que pensarlo, pero estaba impaciente por decir que si, pero no sabía si confiar en aquella muchacha castaña era lo correcto, pero bueno...

Narra Dawn:

Un escalofrío me corrió por la espaldas, bichos, humedad seguro que abría, no me convencía mucho la idea, pero pensar que de entre todo el mundo, eramos los elegidos, me hacía sentir especial, seguro que abría algo para divertirse, bueno, pero sería una gran oportunidad para librarme de ese enano con problemas de autoestima, gritos y desagradable... Supongo que si es así iré, pero que me lleven primero a ver ropa para misión, eso exigiré...


Narra Misty:

No daba crédito, algo para deshacerme del gimnasio, no es que no me gustase, pero quería conocer el mundo, como de más joven y de paso, ir con mis amigas a algún sitio y bueno, creo que se me daría bien ser la jefa, y necesitan alguien que sepa manejar un botiquín de primeros auxilios, y que tenga un gran sentido de la orientación...


Narrador:

La chicas se quedaron pensando, pero algo que no había pasado entonces, los chicos, no estaban Drew, Max, Kenny y Ash, había desaparecido de la sala, y la castaña lo mismo, al parecer, estaban en el patio trasero, mientras mujeres seguían fantaseando, ellos allí esperando una información extra por parte de la "guardaespaldas"...

- Bien a vosotros les diré algo, la región será peligrosa, por favor cuídenlas y no me valen, peros, siento lo la carretillas y el agua, es que algo tenía que hacer para atraeros en fin me voy, adiós Drew de la Rousse, Ash y Kenny, a y adiós chico con nombre de perro, Max...- La chica ridiculizo en nombre de este y este estalló al instante llamándola TONTA.- Cállate, que también estas en la misión, ahora cállense todos entren quiero que las cuiden si pueden, hasta que yo vuelva cuando decidan que hacer, sólo llamen a este numero.- les entregó una pequeña tarjeta.- Llamadme.
- Pero si no HEMOS DICHO nada de nada.- Dijeron los tres al unison
- ¡CÁLLENSE DIJE!
- Pero de que las tenemos que proteger, ¿Los pokemons lo pueden hacer?
- Decía e enamorarse de los tipos incorrectos, cuando sean mayores lo entenderán - Dijo Mariel con la mano en la frente y desapareciendo entre las sombras...
- ¡Que somos MAYORES QUE TU!- Reverías haber ahorrado saliva, por que no hubo respuesta alguna, pero siguieron chillando:
- Pero, que somos más mayores.
-Enana no nos das lecciones...

así por un rato, hasta que Drew y Max, dijeron basta y se fueron adentro, Kenny y Ash los siguieron sin iniciativa propia.

Al entrar en la casa, May y las chicas, junto a los chicos se pusieron a conversar sobre el asunto:


CONTINUARÁ...

Bueno esto es todo, siento que sea cortito Sad En fin se que no es muy entretenido, pero en el siguiente digamos que habrá algo que seguro que les desconcierta muajajajajajamuajajajajjaa( risa maléfica y se traga una mosca) *TOSE* dewwi a todos
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Aubi-chan Sáb 11 Mayo - 4:00

Primer~ -w-

Cortito O-o?!?
Yo eso no lo escribo nunca xDU

Tiene que cuidarlas >w<
Que entretenido,
con la de lios en los que se meten... -w-
Es una decisión muy dificil o-o||
Yo no sabría que decir -o-U

Espero el siguiente capítulo~ n-n

Chao n_n
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por raul~ Sáb 11 Mayo - 6:44

hola hola Wink
Dices que no es entretenido y que es corto.
A mi eso no me parece corto y es divertido
y entretenido.

A mi me encanta
Y es bueno el fic, es que no tengo palabras para describirlo.
Me encantaa.

Espero la contiii.

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por gallet Dom 19 Mayo - 15:51

Hola!!!
valla estan muy buenas las contis
y no considero que estan cortas :/
estan bien Smile
me encanta tu forma de narrar
es un estilo que cuesta adquirirlo Smile
me dio risa la parte de cuidarlas jajajaja
"cuando sean mayores lo entenderan" jajajaj
salio buena esa frace :3
ya espero conti
bye!!

gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.