Contestshipping * Fans
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3)) - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

+11
Yane
Marié
mikan sakura
gallet
Rouse Realoaded
Tanya MDNA
Kelly-chan c;
raul~
Seira
Aubi-chan
Maryel
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Seira Lun 20 Mayo - 3:58

NI hao!
Pero que dices??
El capi esta muy bien, de corto no tiene nada es normalito, y esta muy bien, tu narración hace que sea interesante y entretenido Very Happy
XD Hay que cuidarlas!
Espero la contii!
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Marié Vie 14 Jun - 17:56

jejeje acabo de leer este fic y me gusto mucho, espero conti.

pd: nueva lectora
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Yane Vie 11 Oct - 6:22

nueva lectora reportandose me gusta 
ah estado muy corto para mi gusto pero burno  espero la conti sin rodeos 
chaito
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por pam^^ Jue 17 Oct - 11:34

otra nueva lectora!

Me gusta mucho tu fic la verdad tiene gancho y el título me encanta *w* es original y misterioso, me dejaste intrigada

Espero la conti :3 un besazo
pam^^
pam^^
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 19/02/1996
Mi llegada : 28/09/2013
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 25

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Maryel Jue 17 Oct - 15:08

Konnichiwa Minna!!
Soy la autora de este fanfic, algunos me conocéis pero, otros no, el caso es que pido disculpas a todos los que leían mi fanfic, porque me he ausentando durante varios meses, pero bueno... Tengo excusa... estuve un largo periodo de vacaciones, y sin Internet, y mis padres no em dejaron ni avisar de que me iba, aparte de unos cuantos problemas personales. En fin que estoy de vuelta y les traigo un poco del cap 5!!!!
PD: Hace tiempo que he dejado de escribir, así que si hay algo que no cuadre bien con mi forma de escribir, culpa de no escribir, perdí un poco el habito.
PD2: A partir de este capitulo la historia dará un giro inesperado, ya verán muajajajaja!! ( Voy a agregar ikari por fin!)

~Capitulo 5: Comencemos el viaje hacía lo desconocido.~(1/3)
(Los chicos habían aceptado la misión... YA...)
Narra Drew:

-Entonces...Demos por iniciada la primera reunión del proyecto Amazonia.- Dijo Mariel jugueteando con una flecha. Me daba miedo.
Nadie dijo nada, mientras, ella retomó la palabra. Yo miré de reojo a May. Podía ver como una pequeña emoción luchaba por salir y revolucionar toda la reunión. Una cosa que me encantaba de ella, era como una niña. Solté una pequeña risa. Recibí una asesina mirada por parte de la castaña más pequeña.
-¡Silencio!.-Chilló con fuera, hasta que bajé la cabeza, algo acobardado. Repito, me daba miedo.
-Bien continuemos, lo primero es el protocolo. Aun que ya me conocéis casi todos, debo presentarme.- Ella suspiró. Mientras hablaba, levanté otra vez la vista y contemplé la mirada azul que a decir verdad también me miraba. Casi por reflejo, desvié mis ojos de ella. Supongo que ella habrá echo lo mismo. Noté que mis mejillas enrojecieron algo...¿Qué me estaba pasando?
- Y bueno, ¿Ahora podrían decirme sus nombres?.- Pidió Mariel.
La niña señaló a un chico de cabellos morados.-¿Cómo te llamas tú?.- El joven la miró e hizo una mueca de molestia.
-Polo niña, me llamo Polo, ¿satisfecha?- El chico levantó una ceja ante el encogimiento de hombros de ella.
El dedo de Mariel siguió girando en circulo, mientras, yo dejé de prestarle atención y me volví a centrar en May, la chica estaba sentada como los indios. La observé, como se movía el flequillo castaño de esos embaucadores ojos azules, su clara expresión de seriedad ante la situación... Me sorprendía que fuese así en ese momento, además hace solo unos minutos ella estaba muy emocionada, tal vez Mariel haya dicho algo importante y me lo he perdido. Dejé de mirarla y me giré y para mi sorpresa recibí un grito por parte de la chica de ojos color roble.
-¡Les advertí que no repetiría las cosas importantes!.- Sobresaltado me caí hacía atrás. Una risas inundaron la habitación. Reconocí la risita de May, era muy dulce.
-Dios, pueden callarse, esto es serio... ¡Hagan me el favor de comportase! ¡No saben lo...!-No pudo acabar porque Max la interrumpió con un ronquido. Ella pareció molesta, pero luego no.
La joven inquieta, dejo la disputa con el resto del grupo y se dirigió hacía en niño de lentes, este seguía en su sueño, el que parecía ser agradable. La niña se puso en cuclillas y con ojos brillantes comenzó a admirar el pacifico sueño del joven, la verdad se parecía a un niño pequeño, claro, desde mi punto de vista era así. Mariel sonrió un poco y yo dejé de prestarle atención. 
Me volví a sentar bien. Un comentario fue a parar a mis oídos, al parecer era de era de Dawn:"Olle May crees que ese chico es lindo..." Señaló a Polo. 
Mi mirada una vez más se concentró en May, ella parecía no darse cuenta de que la miraba. Una sensación de desesperación, esa fue la causante de mi ademán de levantarme y apartar a May de todo eso. Lo único que hice es bajar la mirada y gritar, era demasiado cobarde para expresar como me sentía.
-¡MAYYYYY!.- Lo que corría por mi mente era -Cobarde-.
Ella se giró y nuestros ojos se cruzaron dejando una confusión flotando en el aire.
cabizbajo ahora, me giré hacía atrás sonrojado, yo era Drew, el chico que no se sonrojaba, que hacía que las chicas estuviesen locas por él, pero con May era algo distinto... Y he de reconocerlo me gustaba esa sensación de inseguridad y calidez.
Entonces pude desviar mis pensamientos a otra cosa, la curiosa situación que se había montado, Mariel estaba tocando con su dedo indice la cara de Max, y acabó diciendo:- Este chico es cálido.
Me sorprendí un poco de escucharla decir algo positivo de vez en cuando, no la conocía casi nada, pero era una persona muy malhumorada.
-Ejem.- Quise salir de mi propia encrucijada, distrayendo a todos, para retomar la conversación.
-Drew no exijas que continuemos si eres el primero que se pierde en su propio mundo imaginario, te he preguntado tu nombre, te gritado varias veces y seguía admirando a May, los dos tortolitos hagan eso en privado.- Me miró con una cara que casi me escondo detrás de Kenny, que estaba a mi lado, este tenía la cara más caída del mundo, además de que cuando golpeó la puerta casi más me da mí. Esa Dawn que cuide sus palabras, que yo al final no acabaré ileso como esta vez. 
La niña siguió tocando con su dedo indice a Max mientras yo recordaba las palabras de ella "-Drew no exijas que continuemos si eres el primero que se pierde en su propio mundo imaginario, te he preguntado tu nombre, te gritado varias veces y seguía admirando a May, los dos tortolitos hagan eso en privado." ¿De verdad estaba bajo el embrujo de mi bella amiga? Al instante, mis mejillas se tornaron de un intenso carmesí, muy notable.
Para distraerme de mi enrojecimiento, intenté ver el estado de todos los de la sala:
Misty, ella estaba de rodillas con las manos en estas, con una gotita de sudor en su cara ante el absurdo comentario de Ash hacía mis rojas mejillas "Drew tienes fiebre, estas enfermo ¿NO?".
Ash, seguía preguntando me sobre porque estaba tan rojo, sencillo, ¡Porque una chica me estaba confundiendo!
Kenny, se puso a discutir con Dawn, reclamando le cualquier tontería, yo ya sabía que a él le molestaba que ella admirase a ese chico nuevo en el grupo.
Polo, solo miraba la situación sin decir una palabra parecía una de estas estatuas feas, de los museos de arte moderno, igual, solo que respira y raramente parpadea... Es un tipo emo y algo siniestro, no tiene mi misma clase, ja, Dawn no se que le ves a ese.
Max seguía dormido, mientras Mariel lo intentaba despertar, el chico tenía sueño pesado.
Y por último volví a mirar a May, ella estaba conversando animadamente con Mariel, mientras molestaba esta a Max, parecían llevarse muy bien:
-Buena idea May, eres muy lista, le pintaré un bigote a Max.-Mariel alabó a la oji-zafiro.
-Gracias Mary, por cierto, no eres tan mala después de todo.- Dijo May.
-Gracias, supongo...- Tomó un rotulador de su mochila y estaba apuntó de comenzar su broma pero... Pasó algo.

Algo cayó en la ventana del segundo piso de la casa de los Balance, rompiendo la ventana, instintivamente, yo estaba cerca de May así que la jalé un poco para que los cristales rotos no la dañasen. No tenía tiempo de analizar mi estado, pero apostaría a que tenía la respiración entrecortada, estaba rojo y tartamudearía al hablar.

....................

Continuará...


Espero que les haya gustado a todos y cada uno de los que lo leen. En fin ahora responderé a los comentarios, gracias por leerme y por comentar a tod@s!!!!

Aubi-chan(Alba): Muchas gracias por comentar de verdad, y si hay que cuidarlas, jejejeje,y me alegra que te guste, y como siempre OwO me gusta que me leas. 
PD: Si una decisión difícil y demasiados líos a sus pobres corazones no les van a dar para más emociones(?)


Raul~: Gracias por comentar, jajajajja yo creo que si fue un poco corto el anterior, pero bueno xD este lo es aun más, en fin, si es algo gracioso creo... Me alegra que et guste.

Gallet: Primero me gusta que te guste ^^, segundo creo que si que quedó buena esa frasesita jejejeejejeje, y gracias, he practicado mucho para narrar como narro xD aun que se que hay gente mejor ^^

Seira-chan: Gracias ^^, y parece que mi frase tubo éxito "Hay que cuidarlas" xD

Almendrita, Yane y Pam: Biennnnnnnnnnnn!!!! Nuevas lectoras, se me olvidaba, creo que alguna de ustedes es nueva, pues bienvenidas al foro si es así! Que me voy por las ramas, gracias por leerme, y bueno, me alegra que piensen así de mi fic, por fa si les gusta la historia léanla, y me motivaré más xD.
Maryel
Maryel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/06/2000
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Aubi-chan Jue 17 Oct - 16:48


Te dije que comentaba mañana?
Pues como soy cabezona comento hoy xD
Además tengo que ser primer, es casi costumbre ;u;

Tardaste en actualizar, pero yo espero paciente la conti xD (?
Ashjkashjkas Drew no para de mirar a May x3
Por fin hay muy mucho contest <3
Y la imagen de Max ahí durmiendo y su hermana
y Mariel molestando es muy LOL

Yo personalmente prefiero el penguinshipping al ikarishipping,
pero pon el que más te guste n_n

Tienes una escritura perfecta, me encanta como describes,
el único fallo que te he visto es que separas
algunos pronombres de sus verbos, por ejemplo pones:
"mira lo", cuando corresponde "míralo", pero solo he visto :3
Por lo demás perfecto n_n

Sigue así~

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por raul~ Dom 20 Oct - 4:04

Tomaa, tenemos conti :3
No te preocupes, está genial.
Me gustan más las cortitas, son las más jugosas.
Por eso está genial. ^^

Una cosa, ese olle me ha dolido,
es oye tenía que decirlo, porque me ha dolido.
Pero el lado bueno, es que no he visto más.

Así que enorabuena por la conti.
Y espero el siguiente capítulo pronto :p

Sayooo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por ariel_chan Mar 22 Oct - 23:15

ola soy tu nueva lectora me gisto mucho como lo narraste estare pediente hasta la proxima
ariel_chan
ariel_chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 30/08/2013
Mis Mensajes : 23
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 28

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Elii~ Lun 28 Oct - 14:17

Me gusta mucho este fic!!! Escribes muy bien! Wink 

Me causó gracia que Drew se distrajera y no prestara atención por andar mirando embobadamente a la castañita xD

Maryel y May son terribles...mira que querer pintarle un bigote a Max en la cara por tener el sueño pesado, pobre, me compadezco de él!

Y que será eso que cayo por la ventana???

Continúalo pronto que se esta poniendo bueno...Chau! ♥️
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Yane Mar 29 Oct - 18:56

estubo  buena me dio risa cuanto 
drew jaja nada

bueno lo has escrito muy bien 
espero la conti x q si se puso

interesante hasta la proxima 
chaito
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Ameko Sáb 19 Abr - 20:10

closed

Por inactividad. Si deseas abrirlo de nuevo, comunícate con los moderadores correspondientes

:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

furioso Re: Código Amazonia (Actualizado!!! cap 5 (1/3))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.