Contestshipping * Fans
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

+29
Sae
zafiro99
Mai-chan
Yane
MayHikari
~veronica haruka~
Layla
Haruka Akatsuki
Svetlana
OtakuGirl
Drewie_Roselia<3
ines111
Shuichi
Crisyy Bethany
*tanaka-san*
neko_chan
Nathy-Marisson
Marie*Zaphire*
Julio
dmaricielo
Eiko~chan
reinat
milu
Aiden
Pikelia
May987
Elii~
Aris
Marié
33 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Aiden Sáb 14 Mar - 6:44

XD Madre mía pobre Drew como se le ocurre a Crystal decirle eso! 

Estúpido Brendan te mataré mientras duermes :3 no es nada personal xD

Me encantó la conti espero la siguiente! ^^


besos!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Lun 23 Mar - 22:47

Capítulo 13: "Mátenme ahora"


Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Xga3xc
 
-Enserio no quise hacerlo – respondió Crystal sintiéndose culpable
-Pero sabes muy bien que no estoy embarazada – respondió May enojada
-Lo sé, pero no sabía que más decirle – se disculpó la rubia
-¿¡¡Pero porque eso!!? ¿No tenías ninguna otra escusa? – preguntó histeria la castaña
-Yo… yo… n-no… - balbuceó Crystal – perdón…

May suspiro, ella no quería mentirle a Drew, pero tuvo que hacerlo para evitarlo, y ahora va a tener que enfrentarlo, lo quiera o no.
De repente tocaron la fina puerta de madera, la cual May no había visto hace mucho tiempo

-¿Quién es? – pregunta May con voz de pocos amigos
-Soy Brendan querida... – contestaron del otro lado de la puerta
-¿¡Qué!? – la castaña se sorprendió, se supone que ayer lo hizo sentir tan humillado y tan mal que se tuvo que ir, pero… ¿volver? ¿Por qué? – Tú no deberías estar aquí…
-Pues aquí estoy princesa, nunca te desharás de mi – May lo maldijo silenciosamente – Como sea… Me mandaron a decirles que el desayuno está listo, tienen que bajar ahora
-Tú no me das ordenes Birch – dijo May con muy mal humor, pero al oír de comida, su barriga sonó tan fuerte que Crystal se rio mientras que May se sonrojó de la pena 
-Pero tú estomago si – dijo Brendan victorioso, sabiendo que las chicas iban a salir – las espero abajo

Las chicas no tuvieron opción y como en los viejos tiempos May se vistió con su hermosa y costosa ropa de diseñador y después de varios minutos bajaron las escaleras, al llegar vieron justo lo que esperaron, ahí estaba los padres de Crystal, los padres de Brendan y por supuesto los padres de May. Ahí estaban reunidos, tres grandes, millonarias y poderosas familias en una sola mesa. May se sentía abrumada, y al ver a los padres de Brendan, específicamente el padre noto algo familiar, pero no sabía de qué o quién era, pudo haberlo visto en una revista o algo, la madre tenía mucho parecido con Brendan

-¡Hola querida! – dijo la madre de May mientras se levantaba y le daba un beso en la mejilla de la castaña - siéntate, te reserve tu asiento favorito
-Querrás decir el puesto alado de Brendan… - susurró la castaña lo suficiente alto para que Crystal y su madre escucharan
-Compórtate – susurró la madre, May frunció el ceño – Ahora siéntate 

May se sentó y lo primero que hizo fue servirse la comida y empezar a devorarla, y nadie había comenzado ni siquiera por las entradas, esto enojo mucho a sus padres los cuales hicieron sonidos y señas para que parara, pero May no lo hacía, su padre tuvo que gritarle

-¡May! – dijo fuertemente, la castaña paro de comer, se limpió con una servilleta y sonrió, tenía pedazos de comida sin masticar entre los dientes, claro que todo esto lo hacia a propósito para que Brendan no se case con ella, o por lo menos ganar el odio de los padres de Brendan, ellos se veían asqueados con ganas de vomitar, pero claro por cortesía y buenos modales, se contenían.
-¿Qué sucede padre? – le respondió la castaña con un tono amenazador
-¿Puedo hablar contigo, por favor? – preguntó el padre de la castaña con una sonrisa fingida
-Claro – respondió – Ven Crystal
-¡Eh! ¡A solas! – gritó su padre mientras que la rubia se volvía a sentar
-¿Qué sucede padre? Si quieres me puedo ir…
-¡May! ¡Basta! Es enserio ¿qué te pasa? Tú no eres así por favor compórtate
-¡Lo siento pero así soy! O por lo menos así soy ahora…
-Escúchame bien jovencita te vas a casar con Brendan Birch lo quieras o no, este matrimonio esta arreglado y no vas a poder detenerlo de ninguna manera u otra
-Pero… ¿por qué?
-¡Porque yo lo ordeno y punto!

May se quedo sin habla, su padre nunca había estado tan serio, volvieron a la mesa y esta vez May estaba con otro semblante más tranquilo.
Después de limpiar el desastre que hizo la castaña y después de varios minutos de silencio empezaron a hablar

-May, pues es un gran placer conocerte – dijo la madre de Brendan
-Gracias señora – respondió May cortante
-Ah… Clarice cuantale a May los detalles de la boda
-¡Cierto! Bueno tengo que decirte que la boda va a ser de lo mejor soy una detallista y perfeccionista y me encantan las bodas ya tengo casi todo preparado y va a ser en el jardín va a ser hermoso y no sabes, habrá miles de invitados y….

La madre de Brendan empezó a hablar como loca y May le puso atención las 20 primeras palabras y luego empezó a pensar en otras cosas y en uno de esas pensamientos estaba la imagen de Drew, ella pensaba “Como pensar en él en estos momentos, tengo que olvidarlo, él no sabe donde estoy, tiene que alejarse de mi… no puedo estar… extrañan-- ¡NO! No puedo sentir eso” Pensaba May pero algo que llamó su atención la distrajo de sus pensamiento

-… el 20 de junio – dijo la madre de Brendan
-¿El 20 de junio que pasara? – preguntó la castaña sin saber de lo que hablaban 
-Será nuestra boda, linda – responde Brendan mientras le toma de la mano 
-¿Qué? Pero eso será en 5 días
-Lo se, ¿no te parece emocionante?
-¡No! – todos la regresaron a ver – Ah… es decir… ¿no les parece muy pronto?
-Mientras más pronto mejor – dijo el padre de Brendan 
-Así es – adquirió el padre de la castaña
En su mente May pensaba “Mátenme ahora”
---------------------------------------------------------------------------------
Y volví a aparecer hahaha, espero que les haya gustado y ¿qué tal el nuevo diseño del capítulo? Espero que les guste


Bye--


Última edición por Amelia el Miér 25 Mar - 20:53, editado 2 veces
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por MayHikari Mar 24 Mar - 14:52

holaa
te quedo muy bien la conti
quiero matar alos padres
de may como seles ocurre
casarla en 5 dias pobre may
ojala drew estubiera con ella
bueno espero la siguiente conti
adios
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Aiden Miér 25 Mar - 11:04

En cinco días casada con un hij**** al que odias yo también desearías matarme, mi consejo para May vive estos cinco días que te quedan xD y luego mátalo mientras duerma muahahhaha 


Chau Brendan! muahahha


Me encantó la conti y el nuevo diseño besis espero leer la próxima!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por ~veronica haruka~ Vie 27 Mar - 9:36

te quedo muy lindo ase tiempo que tu no escribias el capitulo pensaba que no lo ibas a continuar pero no fue asi bueno espero el proximo episodio Smile Wink adios
~veronica haruka~
~veronica haruka~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Chile

Edad : 21
Cumpleaños!! : 19/08/2002
Mi llegada : 11/01/2015
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Sae Sáb 18 Abr - 11:25

Awwwww una boda y para colmo el novio no es Drew vaya la historia se esta poniendo muy interesante q sera de Drew me pregunto yo
bien espero la conti sino pos me mato
Sayonara
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Haruka Akatsuki Dom 19 Abr - 22:44

HOLA, SOY NUEVA AQUÍ
ME ENCANTA TU MANERA DE ESCRIBIR Y ME EMOCIONE BASTANTE  CON LO QUE LEÍ 
POR FAVOR LA CONTINUACIÓN Razz Very Happy flower
Haruka Akatsuki
Haruka Akatsuki
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 15/11/2000
Mi llegada : 19/04/2015
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 3

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Marié Sáb 16 Mayo - 17:25

Malditos hdp, como le pueden hacer eso a la pobre? espero que Drew vaya a su rescate y la salve de todos esos locos e.e


PD: conti Smile 
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por nikimay Miér 9 Sep - 16:00

pobre Drew como se estará sintiendo, me encanta tu fics y la emoción que le pones es muy buen y intrigante porfa la conti
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Layla Dom 22 Nov - 16:34

Hola y perdón por comentar hasta ahora jejeje.
Bueno a lo que hiba... Me encanto la conti!
Pobre May casada a la fuerza y lo peor en sólo 5 DÍAS!
Bueno no puedo esperar la conti, bueno sin más que decir me Despido 

Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Miér 30 Dic - 19:41

Capítulo 14: ¿Eres tú?


Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 Superthumb




La cena terminó sin mayor problema la mayor parte de la conversación giraba en torno a la “gran boda” que se iba a celebrar en 5 días y todos sus detalles, a la madre de Brendan le brillaban los ojos mientras decía con lujo de detalles todas las cosas que iba a preparar para la boda, el padre de Brendan hablaba sobre el dinero concretamente del precio de la boda, los padres de Crystal hablaban de los invitados, los padres de May estaban de acuerdo con todo lo que decían, Crystal no habló en toda la velada y May pues… ella era el centro de atención y por primera vez en su vida no le gustaba.




Al final Crystal se regresó a su casa justo después de la cena con sus padres así que ella y May no tuvieron tiempo para hablar, menos mal que existe internet:


Fecha-Hora: 15 de junio – 23:30
Remitente: Crystal
Destinatario: May
Asunto: Cena de locos


Amiga,


Esa cena ha estado de locos, no se que les pasa creen que pueden jugar contigo, pero se equivocan ¿qué plan sucio y macabro tienes para detener esta atrocidad? Sabes que estoy contigo en todo


 xoxo


posdata: encontré un par de bragas tuyas en mi habitación, supongo de la última fiesta en mi casa, picarona :p


-


Fecha-Hora: 15 de junio – 23:48
Remitente: May
Destinatario: Crystal
Asunto: Game Over


Crystal,


Ya no hay nada que hacer estoy cansada de hacer cosas increíbles y fallar. Se supone que nunca íbamos a ir a ese estúpido internado pero nos vencieron y tuvimos que ir, se supone que asustaríamos tanto a Brendan que se iría y nunca regresaría pero estuvo aquí al siguiente día, se supone que nunca jamás ningún chico iba a poder conquistarme y creo que… olvídalo, pero el punto es… estoy cansada de tratar de parar algo que evidentemente va a pasar, no podré detener esa boda, no he podido detener nada, lo siento Crystal pero en 5 días me conocerás como Sra. May Birch


Posdata: Consérvalos, con Brendan no los usaré


-


Fecha-Hora: 15 de junio – 23:55
Remitente: Crystal
Destinatario: May
Asunto: ¿Qué le hiciste a May?


May, ¿eres tú? ¿cómo puedes decir que estas cansada de hacer cosas increíbles? ¿quién eres tu y que ha pasado con May? ¿qué ha pasado contigo? Te estas rindiendo ¿por qué? No estoy de coña, ese no es tu estilo, esa no eres tú, La verdadera May Balance diría algo como: “Pues hagamos una fiesta en casa de Brendan con sus padres de invitados de honor así no me querrán en sus vidas” ¡May reacciona!


Posdatas: Puedes usarlas con Drew.


-


 
Después del mensaje de Crystal, May nunca respondió se quedó pensado toda la noche en lo que podría ser y lo que será su vida con Brendan, no descartó la idea de hacer algo para evitar esa boda pero sabía no serviría de mucho, al fin después de tanto pensar cayó dormida, y sin darse cuenta estaba soñando con Drew, soñaba que estaba con él a su lado en aquel internado haciendo cosas locas y sacándole canas verdes a Drew soñaba que tenía una vida feliz junto a él pero su realidad era algo completamente diferente.


Los 5 días antes de la boda pasaron tan rápido como un abrir y cerrar de ojos, sus últimos 5 días de libertad fueron los más cortos de su vida, hoy 20 de junio es el día de su boda.


Ahí está May parada al frente de un espejo toda maquillada y con su vestido de novia puesto, es un hermoso vestido blanco con pedrería fina de oro blanco en todo el dorso, tiene un escote muy grande con lo cual deja muy poco a la imaginación, tiene una gran cola llena de finos detalles en pedrería toda la tela de la falda es de seda de la más alta calidad, lleva puesta unos hermosos guantes blancos con diseño transparente también unos tacos blancos con cintas atadas a sus pies, su cabello está recogido en un peinado alto con trenzas alrededor y con una hermosa peineta con el velo que daba el toque perfecto. May se veía simplemente hermosa, había 3 personas que estaban alrededor de ella arreglando todos los detalles del vestido, ella no podía dejar de verse al espejo porque simplemente no podía creer que ella estaba vestida para novia, que se veía tan hermosa, tan arreglada y todo eso por el inútil y estúpido de Brendan.


-Por favor, pueden retirarse creo que estoy lo suficientemente arreglada – dijo May a todas las personas que estaban alrededor suyo terminando los toque finales, ellos no hicieron nada más que asentir con su cabeza y salir inmediatamente de la habitación donde estaban, May tan solo quería estar sola antes de salir, antes de arruinar su vida para siempre


Se miró al espejo otra vez y vio lo hermosa que estaba, vio cada pequeño detalle en aquel vestido, vio su peinado, su cara, ella en el espejo se veía diferente como si ella mismo no fuera May Balance, como si ella fuera otra persona, ni ella mismo se reconoció en el espejo, le faltaba algo, extrañaba algo  y ella sabía que era pero también sabía que era imposible tenerlo, quería llorar, pero también estaba enojada, enfadada de verse al espejo y no poder reconocerse, de un momento a otro tomo un jarrón que se encontraba cerca de ella, lo tomo y lo lanzó fuertemente contra el suelo, el jarrón se rompió en miles de pedazos al igual que su calma, ella se agachó y se encogió arrimándose al espejo, su respiración era irregular y tenía su ceño fruncido, ya no sabía en que pensar, iba a salir algo de ella; llorar, gritar, pero sin embargo escucho un sonido detrás suyo, la puerta se abría, ella rápidamente se puso de pie en espera de ver quien llegaba, la puerta se abrió y no pudo estar más sorprendida, sus ojos se abrieron como platos, no movió ni un músculo, su semblante cambio completamente, simplemente no podía creer a quien veía
   
-D…Dr… ¿Drew? 




--------------------------------------------------------------------------------------


¡Hola mundo he vuelto!
Como siempre perdón por la demora (ya se me hace una costumbre) pero les cuento que ha pasado un montón de cosas en mi vida, ahora vivo en otro país y todo el rollo, no he tenido nada de tiempo para escribir, pero por fin he terminado este capítulo y espero que les haya gustado, (considerenlo un regalo de año nuevo) 


Felices fiesta a todos  santa queen


Última edición por Amelia el Jue 31 Dic - 7:21, editado 1 vez
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por ~veronica haruka~ Miér 30 Dic - 20:21

hola 
alfin subiste el capi estube esperando ciclos estoy tan contenta!!!!!

esta precioso tu fic espero la conti con ancias!!!!

bueno sin nada mas que decir me despido:3
~veronica haruka~
~veronica haruka~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Chile

Edad : 21
Cumpleaños!! : 19/08/2002
Mi llegada : 11/01/2015
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por MayHikari Vie 1 Ene - 20:38

aaaaaaaa drew?
fue a ver a may encerio?
ya me llego la intriga
¿Cómo estará drew?
que pasara con may?
por dios tantas dudas
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Yane Sáb 2 Ene - 18:36

Kyaa alfi diria yo ya me mataba de la 
intriga y ahora me matas mas que le 
dira Drew a may 7w7 es un misterio 


espero con ansias el proximo cap sin 
mas que decir ni hablar me despido Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Haruka LaRousse Miér 6 Ene - 5:30

Kyaaaa!!!! Dios me duele mi pansita de la emoción o.o estuve esperando mucho por que subieras el capitulo... O dios las cosas se van poniendo intensas... Drew... Drew llego al recate verdad? May no te cases... En fin no quiero asustarte jeje Me legra que hayas vuelto n.n

Saludos
Haruka LaRousse
Haruka LaRousse
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 25
Cumpleaños!! : 17/11/1998
Mi llegada : 16/09/2015
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por nikimay Miér 6 Ene - 11:37

yeee porfin un nuevo cap no saves con que ansias lo esperaba estaba muy intrigada pero este cap estuv genial rogare al cielo para que Amelia publique otro capitulo y gracias por este regalo
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Mai-chan Sáb 9 Ene - 10:48

Drew al rescate  *-*
XD el heroe de hoy ^-^
Continuacion.... hem tendre que esperar
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por zafiro99 Miér 13 Ene - 22:11

Si!!! Nuevo capítulo estoy feliz OuO
Amelía adoro tu Fic y esperaré todo lo necesario por otro capítulo
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Layla Sáb 16 Ene - 11:21

Amelía el capítulo estuvo hermoso
Que le dirá Drew a May
Ya quiero ver que pasa con Brendan Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 49229
Sin más que decir me despido Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 5 957607
Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Sae Dom 17 Ene - 15:53

Holi!!!!!
Me encanto este capi, es magnifico, pero por que paro ahi?
no voy a aguantar hasta leer la sig. conti, aun asi la espero pronto.
Besos.
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Dom 24 Jul - 10:26

Capítulo 15: Secretos


 

No podía creerlo, lo tenía en frente suyo en carne y hueso, la respiración de Drew era entrecortada, estaba despeinado y con sus mejillas un poco coloradas como si hubiera corrido un maratón pero estaba ahí, viéndola con esos ojos verdes, no dijo ni una palabra tan solo sus miradas conectadas daba a entender lo mucho que se habían extrañado el uno al otro.


Sin previo aviso Drew entró en la habitación, cerró la puerta y se acercó a May, al verla sus ojos brillaron, ella se veía hermosa en aquel vestido, con ese peinado, todos sus adornos, cada pequeño detalle, el ojiverde iba a hablar pero la castaña sin pensarlo dos veces corrió hacia sus brazos y estalló en llanto, hace mucho que no se veían e irónicamente al que más le afectó fue a May, ella nunca pensó que se iba a enamorar y menos de una persona como Drew


 
-May… - suspiró Drew aliviado, fue como si al abrazarla se quitara un peso de encima, como si al tocarla todos sus problemas se desvanecen
-Drew… - suspiró también May
-¿Me extrañaste? – preguntó Drew irónicamente
-¿Extrañarte, yo? Jajaja – rió, luego lo abrazó más fuerte – Sí, todos los días y es tu culpa

Drew no hizo nada más que sonreír y reír mientras la abraza y pretendía nunca soltarla, fue la primera vez que ella le decía algo… no hiriente, primera vez que lo tomaba enserio
 
 
-Porque te vas a casar con ese idiota? – preguntó Drew, cambio su cara – acaso estás embarazada de él?


-¿QUÉ? – a la castaña se le puso la piel palida y se le bajo la sangre al escuchar eso, luego recordó que Crystal le había dicho como una de sus muchas escusas que estaba embarazada y por eso se había ido del internado, en ese momento estaba maldiciendo a su mejor amiga – No es cierto – susurró
 
-¿Qué? – Drew no le escuchó
 
-¡Que no es cierto! – dijo enojada - como si quiera puedes cree que yo me acueste con alguien tan estúpido e idiota como Brendan, es la peor mentira que te has creido, Crystal tan solo lo dijo para cubrirme ya que me había ido del internado y tu estabas como loco buscándome
 
-May…
 
-No puedo creer que creas que soy una cualquiera que me acuesto con cualquier ser viviente que tenga un pen…
 
-¡May! Yo nunca dije eso
 
-Pero se que lo piensas, que soy demasiado problemática y me encantan las fiestas y que soy una cualquiera
 
-¡¡MAY!! – le tapo la boca con su mano - Yo no creo que seas así, eres fiestera; sí, pero no eres una cualquiera, eres la chica más inteligente y divertida que he conocido en toda mi vida – tragó saliva – y yo te amo
 
-¿Qué? – May no lo podía creer acaso Drew Larousse estaba declarando su amor por ella
 
-No se tú, pero a mi me importas mucho y te amo – repitió Drew
-Drew, nunca nadie en mi vida me ha importado tanto como tú y eso es raro en mi –empezó May con lagrimas en los ojos - te has ganado una parte de mi alma y un espacio en mi corazón nunca nadie había hecho eso, así que: ¡felicidades Larousse! Hiciste que me enamorara de ti


 
Drew no podía soportarlo más y sin previo aviso la tomo por la cintura y se acercó a sus labios para fundirlos en un apasionante beso y a May le gustó eso, los tiernos besos no son su estilo, se abrazaban  fuertemente, May pasaba sus dedos por su cabello mientras que él ponía su mano en su mejilla y su cintura y así estuvieron un buen rato…
Al separarse May sonrió como nunca y bajo su mirada
 
-Posees la sonrisa más hermosa que en mi vida había besado – dijo Drew al instante, May lo volvió a besar esta vez un beso más corto pero igual de apasionado
-No puedo creer que te este besando con vestido de novia y yo no sea el novio – dijo Drew
-Eso se puede arreglar – sonrió May


-Si no estas embarazada ¿porqué te casas con él? – preguntó Drew intrigado
-Es que… - respondió May – mis padres quieren que me case con el porque quieren aliarse con la compañía de los padres de Brenda, podrian hacerlo mediante negocios pero ellos una condición era que yo me case con Brendan – May cruzó los brazos enojada
-Ese hijo de puta… - refunfuñó el ojiverde
-Ellos me están obligando, no sabes cuanto luche para que esta boda no se realice pero es imposible Brendan no quiere ir haga lo que haga
-May… tengo que decirte algo
-¿Qué cosa?
-Algo que debí decirte hace ya mucho tiempo – Drew tomo aire y trago saliva – el padre de Brendan es mi padre
-Espera… – a la ojiazul se le abrió los ojos como platos – eso significa que tu y Brendan son...
-He-hermanos…
   
-¿QUÉ?




-----------------------------------------------------------------------------


Ok, no merezco su perdón ya que me he demorado demasiado en este capítulo pero ¡he! nunca me olvido de subirlo; punto para mi okya
Gracias a todas y todos por su apoyo enserio recién me di cuenta que tengo más de 10.000 vistos y eso es como ¡wow! en verdad gracias Smile las quiero mucho 

Spoiler: Ya casi estamos al final Sad
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por nikimay Lun 25 Jul - 21:51

ookkkkkk esta increible me encanta el capitulo y se me hace que ya va haver final TuT no quiero que acabe TuT quiero otro cap mas
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Lun 8 Ago - 17:25

Capítulo 16: Hora de la verdad




Así es... Brendan y Drew son hermanos, la castaña no lo podía creer, tantas emociones en un día su corazón latía con mucha rapidez
 
-Es una broma ¿verdad? – preguntó la castaña aún sin creerlo
-No lo es – respondió Drew en un tono muy serio
-Entonces si me caso con él… tu te convertirías en mi… ¡cuñado! – puso una cara de desaprobación – ¡Olvídalo! ¡No puedo estar enamorada de mi cuñado! ¡Imposible! – Drew dio un carcajada
-¿En eso es lo que piensas? – la castaña asintió  - Aparte no te casaras con él, no lo permitiré
-Pero… ¿cómo detendrás la boda?
-Antes de eso – dijo Drew – tienes que saber toda mi verdad
-Te escucho
 
Drew tomó una posición cómoda, sabía que era una historia larga, literalmente iba a contar la historia de su vida, nunca antes lo había hecho pero estaba decidido a contarselo a May, una persona tan especial para él
 
-Bueno, yo nací con una familia feliz, tengo una hermosa madre que siempre me crió y me ayudó en todo lo que podía y tenía un buen padre que se preocupaba por nosotros, nací en clase media y dirigíamos una escuela un poco especial que era para muchachas un poco rudas y malcriadas, parecidas a ti, May – ambos sonrieron – en fin, mi padre siempre a tenido un sueño que es tener mucho dinero y se le cumplió pero de una forma despreciable – Drew cerró los ojos no quería recordar eso, la castaña lo tomo del brazo para darle fuerza y él enseguida continuo – cuando yo cumplí 4 años entró una chica de 25 años a la escuela que ahora la llamamos reformatorio, y esta chica era particularmente especial, era hija de unos empresarios muy ricos, se supone que ya debía dirigir la empresa de su familia pero era muy ingenua y tonta para hacerlo así que la mandaron al reformatorio para que conviva con chicas muy diferentes a ella pero lo que no sabía era que iba a salir de ese lugar con algo muy diferente, mi padre estando casado y con un hijo conquisto a esa chica, la enamoró y ella siendo tan tonta cayó en su trampa, el solo quería su dinero y lo consiguió, cuando empezó los problemas con esta chica empezó los problemas en mi familia, ese idiota que antes lo llamaba padre pegaba a mi madre ya que ella lo reprochaba de sus comportamiento cariñoso con esa chica, ese hijo de puta casi mata a mi madre una vez, yo tenía 4 años no podía hacer nada… ni si quiera entendía lo que pasaba lo recuerdo perfectamente – Drew frunció su ceño y apretó sus puños – ese hijo de puta se las arregló para divorciarse de mi madre y llevarse casi todas nuestras cosas, se llevó todo el dinero y huyó del reformatoria con esa tonta chica, al parecer se casaron y se volvieron multimillonarios justo como él quería, tuvieron un hijo al que le pusieron Brendan y es ahora la escoria que anda tras de ti, no puedo creer que mi historia te afecte ahora a ti
 
Ambos se quedaron en silencio un buen tiempo, la castaña no sabía que decir, Drew le había contado todo su pasado, literal la historia de su vida y no es una historia bonita, para nada bonita Drew se quedo mirando al espacio como si estuviera reviviendo todo lo que ha contado
 
-Drew… pero recuerdo que me dijiste en el reformatorio que tu padre había muerto – preguntó May para romper el hielo
-Y lo está, para mi ese ser llamado padre esta muerto, y lo estuvo desde el momento en que le pegó a mi madre, yo no tengo padre May.
-¿Y que pasó con tu madre? – preguntó
-Ella es feliz ahora, sigue a cargo del reformatorio y aunque no lo creas se volvió a casar para mi no fue un problema es un buen tipo, se que la cuidara con el tiempo – sonrió
-Drew… no sabía que has pasado por tanto – lo abrazó fuertemente – en verdad lo siento
-No lo sientas, nada de esto es tu culpa
-Pero lo que no entendí es que tu dijiste que tu historia me afecta a mi ¿cómo es eso?


-Por lo que me has contado Brendan no se quiere casar contigo solo por que le gustas si no porque su familia quiere y en especial el padre de Brendan ya que la ambición de ese bastardo es tanta que ahora trata de buscar más dinero a través de tu familia, tal vez robe todo el dinero de tu familia y los deje en la banca rota o tal vez robe acciones de tu empresa no se cual será su plan pero se que tiene algo en mente y lo hará después de tu boda, por esa y por muchas otras razones que ya te las demostré no te puedas casar con Brendan
-¡Y no lo haré! – dijo enfurecida la castaña – no me casaré con Brendan pero… ¿cómo detengo la boda?
-Tu eres mejor en eso que yo – le acarició el cabello, los ojos de May brillaron
   
-Me has dado un excelente idea




---------------------------------------------
Pues esta vez no me tarde tanto jaja espero que les haya gustado me huele que ya mismo se acaba el fic Sad pero igualmente seguiré escribiendo otros 




Gracias por seguir mi fic 




Bye-


Última edición por Amelia el Mar 9 Ago - 13:57, editado 1 vez
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por SOLAUR Mar 9 Ago - 5:37

Que malo el padre de Drew sera avaricioso.
Creo qu ya se cual es la idea de May Jejejejeje XD

Espero que escribas la contii pronto Wink
SOLAUR
SOLAUR
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 21/09/1999
Mi llegada : 27/05/2016
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 57

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por nikimay Lun 15 Ago - 20:01

pos a mi me encanta bastante el cap esta muy intrigante pero no se lo que May hara te lo dejo a t melia ya que eres buena entodo peo mas escribiendo y intrigando pero no quiero su final nooooooo
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.