Contestshipping * Fans
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

+29
Sae
zafiro99
Mai-chan
Yane
MayHikari
~veronica haruka~
Layla
Haruka Akatsuki
Svetlana
OtakuGirl
Drewie_Roselia<3
ines111
Shuichi
Crisyy Bethany
*tanaka-san*
neko_chan
Nathy-Marisson
Marie*Zaphire*
Julio
dmaricielo
Eiko~chan
reinat
milu
Aiden
Pikelia
May987
Elii~
Aris
Marié
33 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Miér 30 Jul - 0:35

Capítulo 10: El disfraz

-No entiendo porque te disfrazas de esa manera 
-Silencio Crystal y ayúdame a ponerme bien la peluca – regañó May a su amiga, ella estaba diferente, tenía ojos grises, cabello pelirojo, muy rojo a decir verdad, se puso dos dientes falsos que sobresalían de su boca, lentes que era los típicos de nerd y un lunar que se encontraba a lado derecho arriba de la boca, parecía una persona completamente diferente y ese era el plan
-Muy bien explícame otra vez el plan – dijo Crys mientras terminaba los toques finales a su disfraz
-Veras, mi padre vendrá a verme, Drew ya está merodeando por afuera esperando que salga y en verdad no quiero enfrentarlo ni darle explicaciones, simplemente quiero salir de este internado de mierda y olvidarme de él para siempre…. – bajo su cabeza – o por lo menos intentarlo…
-¿Y…? – refunfuño la rubia no le estaba dando el repaso del plan completo
-Y… - suspiró y volvió a la realidad - con este disfraz saldré desapercibida completamente, ni si quiera Drew me reconocerá, así no tendré que darle explicaciones y saldré de su vida para siempre y yo… volveré a la normalidad… o eso creo
-¿Tienes alguna idea de lo que tu padre pueda decirte? – preguntó Crystal con algo de intriga
-Ni la más remota idea…
-¡Estas lista! ¡Hasta el nerd te queda bien!


May se miró al espejo, ella misma no se reconoció, tomo dos libros los cuales los puso alrededor de sus brazos como toda una intelectual y empezó a repasar todos los gestos y las voces que haría si es que algo salía mal, sus gestos eran de una chica que lo sabía todo, antisocial y que siempre caminaba con la mirada baja. Levantaba el labio superior más de la cuenta cada vez que hablaba y hacía una voz muy muy chillona, era imposible que alguien la reconociera
-Gracias Crystal, ¡que empiece la fiesta!


Y así May salió de la habitación totalmente como otra persona, empezó a caminar y rápidamente llegó al comedor allí estaba Drew, la castaña pasó al frente de él sin siquiera pestañar Drew apenas giró la mirada hacia ella, pero no era todo lo que parecía
-¡Hey! ¡Espera! – gritó Drew a la vez que colocó su mano en el hombro de la castaña que ahora se veía como peliroja, May regresó a ver tratando de buscar alguna excusa pero al perecer no era necesario – Se te cayó este libro – Drew le enseño un libro que tenía el título de “Física para tontos” – Mmm… ¿física para tontos? Sinceramente no creo que seas una tonta – May empezó a sonreír como alguien que nunca ha recibido un cumplido antes
-Gracias – dijo torpemente con usa voz chillona que había repasado
-De nada – respondió, al parecer no se dio cuenta de quién era en realidad


May al segundo siguiente se dio media vuelta y salió caminando hasta el patio más grande del internado allí estaba estaba su padre en un helicóptero al parecer llegó justo a tiempo y no había nadie más allí ya que era hora de las clases y nadie podía salir, eso fue conveniente para todos, en ese momento May se quitó la peluca, los lentes y los dientes falsos y su padre pudo reconocerla, subieron al helicóptero y minutos después ya se encontraban en el aire con destino a casa


-¿Por qué estabas así vestida? – fue lo primero que preguntó su padre a la desaparecida hija, no tienen acostumbrado saludarse
-Fue para poder pasar desapercibida, ya sabes a veces lo necesito – dijo May mientras ya se quitaba todo lo del disfraz
-Está bien – respondió muy secante, hubo un silencio bastante incomodo pero casi siempre lo había entre ellos dos
-¿Padre? – preguntó curiosa May
-Dime
-¿Para que querías que vaya a casa? ¿Sucedió algo? – preguntó May un poco preocupada
-No es nada malo, es solo una noticia que más que nada te influirá a ti
-Y… ¿Cuál es?
-No es muy importante, solo tienes que conocer a algunas personas en especial a una – dijo el padre de la chica
-A… ¿A quién?
-A tu prometido
-¿¡¡¡QUÉ... MIERDA!!!?


-------------------------------------------------------------------
-
Bueno está vez no me tarde tanto y es porque no tengo clases, deberes ni responsabilidades por lo menos hasta Septiembre. Amo las vacaciones 
¡Nuevamente gracias por comentar y leer mi fic! 
En fin. Adiós 
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por ines111 Miér 30 Jul - 3:54

Me encanto este caapitulo y tuu fic. La idea de que may se disfraza asi me
fascino. Contianualo porfavor Smile
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por milu Miér 30 Jul - 17:17

ya esperaba la conti con ansias, me gusto mucho la conti 
y may esta comprometida esto esta interesante
milu
milu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 05/02/2000
Mi llegada : 21/03/2014
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 12

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Marié Jue 31 Jul - 0:29

Vaya, me perdi un poco los caps 
pero aqui estoy!!!


¿¡COMO QUE EL PROMETIDO!? 
eso no es posible, que Drew haga algo!!!!


Hya mucha euforia por ahora
sin mas que decir adios Smile
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Shuichi Jue 31 Jul - 0:39

Guaw cada vez esta mas interesante sea quien sea el "prometido" drew no dejara que le quite a may
Shuichi
Shuichi
.::₪Mod~Especial.₪::.

Piscis Masculino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 20/03/2001
Mi llegada : 12/07/2014
Mis Mensajes : 7
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 17

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Yane Mar 5 Ago - 10:58

Hola por que no me di cuenta
que ya habia conti buaaa bueno


jje esa may todo lo que hace
para no ser reconocida 


¿como es eso que tiene prometido?
no se pero creo saber quien es


solo es una supocision (ojala que no sea Brendan)


Drew no lo pueedes permirtir no bueno
sin mas que escribir  me despido  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 49229 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Aiden Jue 7 Ago - 10:31

me alegra saber que no me he ausentado tanto por aquí para perderme la conti Smile

Cada vez está más interesante! aunque lo que hizo May al marcharse sin despedirse le quedó bien feo veremos como acaban las cosas y esperemos que la pobre May no muera del infarto después de esta noticia 


un beso y ánimo!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Nathy-Marisson Jue 7 Ago - 18:35

AH!Prometido como no! un prometido!
en que tiempo estamos?! (??)
Uff que disfras tenia May~
incluso el nerd le quedaba jajajajjaja xD
espero conty!
Matta ne~
Nathy-Marisson
Nathy-Marisson
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Chile

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/04/1997
Mi llegada : 20/01/2012
Mis Mensajes : 75
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 96

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Layla Miér 3 Sep - 19:16

Nueva lectora Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 252642.
Me encanta tu fic y no puedo esperar la conti
Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por OtakuGirl Sáb 18 Oct - 1:21

Conti conti contiiiiiiiiiii!!!!!!!! ^0^
OtakuGirl
OtakuGirl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/02/2000
Mi llegada : 25/09/2014
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Dom 16 Nov - 15:42

Capítulo 11: El prometido


El helicóptero aterrizo en la mansión de May y todos se bajaron, nadie había hablado más de lo necesario en todo el trayecto, es como si el padre de May ni si quiera le importara su propia hija.
Bajaron y todos fueron inmediatamente adentro de la mansión, allí había gente esperando, pero la primera que apareció fue la madre de May
-¡May querida! – dijo la madre mientras la abrazaba - te extrañe muchísimo hija – May por alguna razón sabía que era verdad lo que decía su madre, el amor materno nunca se pierde…
-Hola madre…
-Tienes que venir conmigo, hay que cambiarte enseguida, tu futuro esposo te espera en la sala…
-Madre, respecto a eso…
-Nada de lo que digas cambiara esto, May – dijo la madre, mientras la llevaba arriba a cambiarla
Después de un rato May empezó a bajar las escaleras “Se siente bien, estar con mi ropa de nuevo…” pensó May, llevaba un vestido rojo de encajes, con un cinturón negro y tacones negros. Se veía como la May de antes, pero… ¿en verdad era la May de antes? Al bajar las escaleras vio a mucha gente, al parecer era una fiesta, no de las típicas fiestas de May si no fies de personas mayores con comida, bailes lentos, alcohol en copas y cosas así… May siempre se aburre en esas fiestas
-Ahora madre, tengo que decirte que no pueden arreglar mi matrimonio… yo… - la interrumpió
-Hija tienes que hacerlo, ellos son los dueños de una empresa multimillonariamente importante y si ustedes, los dos hijos se unen en matrimonio, nuestras dos empresas se unirán y así formaríamos una empresa tan grande que su nombre será más nombrado que la Coca-Cola
-Vaya… así que todo esto… ¿es para tener más poder… para tener más dinero madre?
-Es para nuestro bien hija… entiéndelo
-No madre es para ¡SU bien!
May se media vuelta y se fue caminando lo más rápido que pudo, no quería seguir hablando de eso, pero los problemas nunca acaban… se chocó con alguien sin darse cuenta, el choque fue fuerte y May cayó al suelo
-Discúlpame, fue mi culpa – dijo una voz masculina la cual la ayudo a levantarse
-No, fue mi culpa, no sabía por dónde venía – dijo May mientras regresaba a ver aquella voz “Mierda” susurró al verlo
-¡May!
-¿Brendan…?
-¡Nunca pensé que eras tú!
-¡Ah! ¡Chicos que bueno que ya se conocieron! – dijo el padre de May al verlos tomados de la mano, enseguida May lo soltó halándole la mano, segundos después los padres de Brendan se acercaron
-Brendan, hijo…
-Padre, madre… - se saludaron, “¿cómo es que ahora es tan cortés y antes me quería besar en contra de mi voluntad?” pensó May, luego Brendan regresó a ver a la castaña y le extendió la mano
-Señorita Ballance, ¿desea usted bailar conmigo?
“¡No! No, no, no, por supuesto que no” pensó May
-Sería un placer – dijo la castaña, por supuesto que no quería pero si quería respuestas tendría que hacerlo
Ya bailando, May ni si quiera lo veía al rostro, porque al verlo recordaba lo que Drew dijo acerca de él y sus malas intenciones, ni si quiera quería recordar que estaba bailando con él
-No pensé que ibas a aceptar bailar conmigo – dijo Brendan viendo fijamente a la cara de la castaña
-No quería, pero necesito respuestas…
-Lo sabía…
-Escucha – dijo la ojiazul mientras trataba de verle a la cara – Tú dijiste que eras aprendiz a guardián, y no un multimillonario de una súper empresa que mis padres quieren aliarse y me utilizan para eso
-Aquí vamos… - dijo Brendan
-¡Quiero respuestas!
-Quise ser guardián siempre me llamo la atención eso, pero de repente mis padres me llamaron y me dijeron que me tengo que casar y que me olvide lo de guardián y la verdad que no quería, pero bueno al saber que eres tu…
-Ni te ilusiones Brendan
-ERAS del estúpido Larousse allá, pero aquí y ahora – se acercó al oído de May y dijo – vas a ser mía May, lo quieras o no
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que he andado un poco desaparecida últimamente, pero aquí tienen su capítulo, espero que les haya gustado  Razz
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por ines111 Dom 16 Nov - 15:59

ohh dios sabia que era Brendan D:

No te emociones Brendan, May es de Drew este donde esté <3

Me ha encantado la conti y esperoo la siguientee con muchas ansias ^^
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por OtakuGirl Dom 16 Nov - 16:35

Conti Conti conti contiiiiiii keremos contiiiii!!!!!
Mas vale k Brendan no se haga illusions xk May fue, es y sera de DREWWWWW!! ❤❤❤❤❤❤
OtakuGirl
OtakuGirl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/02/2000
Mi llegada : 25/09/2014
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Layla Lun 17 Nov - 0:24

Cuanto t odio brendan (   Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 97313  )
Me encanta tu fic y no puedo esperar conti
Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 21311
Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Marie*Zaphire* Jue 20 Nov - 20:57

Holi!!!


Brendan no te hagas iluciones; 
me gusta mucho tu fic. 
Ya quiero ver la conti, la estaré
 esperando con ansias. 


Chaito  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 207649
Marie*Zaphire*
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Vie 21 Nov - 18:11

Malvada!!!! Como nos dejas en un momento así!? Te prohíbo hacer capis tan cortos!!! Que sepas que me has dejado con las ganas Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 627766

CONTI!!!! Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 89637
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Amelia Lun 15 Dic - 0:15

Capítulo 12: ¡Qué hiciste Crystal!


May se sorprendió por lo que le dijo Brendan, pero ella reaccionó a su manera


-Escúchame bien Brendan Birch, no me voy a casar contigo ni muerta. Te puedo ahuyentar de este maldito lugar cuando quiera y sé que no volverás, aunque no lo creas… – May se acercó al oído de Brendan - …es mi especialidad
-¿Qué planeas hacer May? ¿Cómo planeas ahuyentarme? Creo que no lo olvidaste pero te recuerdo que era guardián y se manejar a chicas como tu
-No me conoces Brendan… - replico May
-Pues… estoy ansioso por conocerte – May le dio una muy fuerte cachetada y salió caminando con la frente en alto mientras que varias personas regresaban a ver la pequeña escena que armaron


-Me las va a pagar ese maldito, ¿Quién crees que soy? Voy a sacarlo de mi casa por las malas… - pensaba la castaña mientras que ya sabía que hacer para ahuyentarlo, su especialidad… las fiestas


Empezó distrayendo a sus padres, hizo una llamada falsa, diciendo que su empresa se estaba quemando, al oír esto sus padres inmediatamente salieron de la fiesta de cuarentones y fueron a ver que sucedía, luego la ojiazul empezó a ordenar cientos de botellas de buen licor, muchas comida chatarra, y también empezó a llamar a sus viejos amigos fiesteros, los cuales se sorprendieron mucho al oír del regreso de las fiestas de May, en ese momento la castaña empezó a recordar a su amiga, ya que sabían hacer esto juntas, la extrañaba. En cuestión de poco tiempo la gente ya estaba allí, May cambió la aburrida música que estaba por una fiestera y con eso empezó la revolución


Los chicos empezaron a bailar y los viejos cuarentones se asustaron y se fueron, Brendan aún seguía ahí, sentado en una silla con los brazos cruzados viendo fijamente a May, casi parecía que le estaba retando, May llevó luces cegadoras y la fiesta se encendió, vio que Brendan no se iba así que saco otra de sus múltiples cosas que era pintura fluorescente, la echó por todo lados, había caído encima de Brendan, pero no se fue, todo estaba oscuro pero brillaba fuertemente, la gente estaba empezando a alocarse, rompían cosas, subían el volumen, hasta de la nada apareció un cable atravesando la habitación por la cual se estaba tirando la gente, May tomo un cinturón y se deslizó por el cable, Brendan se había levantado en busca de la castaña pero otra persona se deslizó por el cable y en el aire golpeo a Brendan justo en la cara, cayó al suelo en medio de la gente bailando, Brendan sintió pisotones, taconazos, hasta alguien se había caído encima de él. May llegó tenía un coctel en su mano, vio a Brendan y le dijo:


-Si no sales de mi casa ahora, no saldrás con vida – dicho esto le lanzó el coctel en la cara, Brendan no soporto más y se fue, May cantó victoria


La fiesta siguió toda la noche, May despertó al día siguiente en su habitación plácidamente dormida en su cama, no había tomado mucho licor, así que estaba bien, se sentía bien. Después de un tiempo alguien abrió la puerta, la castaña regreso a ver, era nada más y nada menos que Crystal, May al verla se levantó como un flash de la cama y fue a abrazar a su mejor y única amiga


-Me alegro que estés aquí – dijo la castaña muy feliz de verla
-Yo me alegro de salir de ese maldito internado, sin ti no es divertido – respondió su amiga, las dos chicas se sentaron en la cama y empezaron a platicar


-¿Cómo lograste salir de allí? – preguntó May, ella sabía que salió por lo del prometido, pero se suponía que Crystal se tenía que quedar allí hasta completar el internado
-Bueno pues… me dijeron que te ibas a casar May… - dijo la rubia mientras veía a la castaña con ojos de melancolía - … ¿¡y quien crees que va a ser tu dama de honor!? – Crystal espero una gran reacción con saltos, gritos y risas pero fue todo lo contrario, May borro su sonrisa, bajo la mirada, suspiro. Crystal no lo comprendió - ¿qué te sucede?
-Sabes estaría feliz, gritando, llorando de la emoción, hasta estaría planeando mi propia despedida de soltera, pero… me voy a casar con alguien a quien no amo de verdad, esta es una boda arreglada, para beneficio de todos menos yo… - respondió May
-Lo sé May… la verdad es que yo quería que te casaras con… ¡Ay! ¡Es verdad! – gritó Crystal, al parecer recordó algo
-¿Qué pasa?
-¡Drew! – gritó la rubia con los brazos abiertos
-¿Drew?
-¡Si! ¡Drew! – afirmó Crystal
-¿Qué pasa con Drew?
-En el internado, estaba loco buscándote por todas partes, me interrogo desesperado
-¿Qué es lo que te preguntó? – dijo May muy desesperada, nunca pensó que Drew la buscaría tanto
-Me dijo que en donde estabas, que si te fuiste, que estaba muy preocupado por ti, que… que fue lo que te dijo tu padre, un millón de cosas – la castaña no lo podía creer - May, en verdad nunca había visto a Drew tan desesperado por encontrar a alguien
-Drew… - suspiró May con la mirada abajo, pensando en lo que había hecho Drew, luego sacudió su cabeza y preguntó - ¿Qué fue lo que le dijiste?
-Le dije un millón de excusas, la verdad le dije tonteras, a veces ni sabía que decía, hasta una vez dije que estabas embarazada y por eso te fuiste – dijo Crystal, la castaña se volvió loca
-¿¡Qué hiciste que!? – May estaba impactada, no podía creerlo
-¡No quise hacerlo! Cuando le dije eso, no sé si me maldijo a mí a alguien pero susurro algo y salió corriendo
-¡Mierda Crytal! ¡Qué hiciste!


----------------------------------------------------------


Bueno hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado, quería subir un especial de navidad o algo así pero… no quería salir de la historia, así que tal vez si tengo tiempo subiré un one-shot de navidad


Bye—


Última edición por Amelia el Jue 15 Ene - 21:55, editado 1 vez
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Mar 16 Dic - 11:41

Fuera Brendan  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 97313 FUEEERA!!Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 97313 HAHAHAHA, buen capiii! Que bueno, May embarazada..., el lechuguí va a matar a Brendan!!! Yo quiero ver eso!!!! Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 368691  Quiero contiii!
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por ines111 Jue 18 Dic - 10:57

awww que mono Drew buscando tanto a May y preocupándose tanto <3
Aunque seguro ahora tiene unass ganas enormes de matar a Brendan
La conti genial, como siempre Smile

Subee pronto la conti porfavorr
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por OtakuGirl Sáb 20 Dic - 4:17

Yay!! Yo kiero una party come esa
Conti plis
OtakuGirl
OtakuGirl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/02/2000
Mi llegada : 25/09/2014
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Svetlana Mar 23 Dic - 22:26

ME ENCANTA TU FIC porfa síguela no sea mala, 


Esa Crystal 
May embarazada ...
Quisiera poder haber vista la cara de Drew  Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 368691
A Brendan le va a dar una buena paliza Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 97313  
Bueh, Quiero conti, y mas te vale que sea larga ehh


Bye Bye ^u^


Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017 - Página 4 207649


Última edición por Colette. el Vie 2 Ene - 18:23, editado 1 vez
Svetlana
Svetlana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Colombia

Edad : 22
Cumpleaños!! : 07/10/2001
Mi llegada : 27/11/2014
Mis Mensajes : 30
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 33

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por zafiro99 Jue 25 Dic - 2:01

Siiii!!!!! Conti
Me encanto
Pikachu: F...
No puedo esperar
Pikachu: Fe...
Cada vez esta mas buena y no puedo aguantar las ganas de gritar
Pikachu: FEL..
Tengo unas gan...
Pikachu: Yaaa!!!
Bueno dejame acabar ya que me interrumpes
Pikachu: ...
Bueno tengo ganas de golpear a brendan y a Crystal
Pikachu: por
Ceystal por meter la pata y...
Pikachu: FELIZ NAVIDAD y ADIOS
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Marié Jue 25 Dic - 18:56

Wow! a los años que no entro a comentar n.n


Pues me encanto, nuevamente May esta en un embrollo y debe de resolverlo antes de que pase una tragedia. Espero que todo es vaya bien *Que brendan se muera pero de otra forma (?*  


Sin mas que decir adios y Feliz Navidad *atrasada*
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

ñañaña fiesta diversión y drew?

Mensaje por ~veronica haruka~ Dom 11 Ene - 16:56

Hola soy nueva y me encantó tú fic escribes muy bien espero que lo continues ^.^
~veronica haruka~
~veronica haruka~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Chile

Edad : 21
Cumpleaños!! : 19/08/2002
Mi llegada : 11/01/2015
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por MayHikari Dom 1 Feb - 16:35

holisss me encanta tu fic y como lo estas llevando escribes de maravilla quiero conti conti (soy nueva en el foro pero vieja lectora)
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Fiestas, diversión y ¿Drew? (Capítulo: 17 "Por favor, quédate") JUNIO 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.