Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Te Baneo
Hoy a las 2:57 por *Sab--loid09*

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Hoy a las 2:45 por *Sab--loid09*

» ¡Memory makers!
Hoy a las 1:19 por *Sab--loid09*

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Hoy a las 0:33 por Fire

» Hola... De nuevo :3
Ayer a las 21:29 por *Sab--loid09*

» [T] LA ROMPECORAZONES
Vie 21 Jul - 15:44 por Paosy


[One-Shot] Siempre tuyo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[One-Shot] Siempre tuyo.

Mensaje por Jester. el Vie 11 Abr - 20:41

Bueno, bueno, bueno.
Estoy aquí (?)
Acabo de terminar este one, lloré y todo mientras lo escribía (?
Espero que les guste y eso :3
Aquí lo dejo, disfruten c:


Siempre tuyo.


Salió de las rejas que protegían la escuela y salió de ahí, a pasos melancólicos. ¿Cómo querer dejar ese establecimiento donde la conoció? Si yo fuera él, tampoco querría hacerlo.
Cada vez que veía ese pupitre, con una vela encendida, una rosa roja y una foto suya, no podía evitar que sus lágrimas se agolparan en sus párpados. Esa foto donde salía ella, con esa hermosa sonrisa que enamoró a más de uno.
Siguió caminando, casi arrastrando los pies en la acera, ignorando a todo aquel que le saludara o le hablara. Quería estar solo, quería ir a esa azotéa donde fue su última cita. Sus recuerdos llegaban cuando estaba allá.
Se dirigió al cementerio, donde yacía el cuerpo de la castaña, al cual no se había atrevido a ir hace mucho tiempo, pero hoy estaba decidido a hacerlo. Ya llevaba casi un año huyendo de su pasado, no podía seguir haciéndolo.
Caminaba sin pensar, conocía la ruta al cementerio. Siempre pasaba por ahí, a ver si podía divisar la lápida desde la entrada. No le era posible, más se empeñaba en pasar por ahí todos los días, a la salida, para comprobarlo.
Luego de minutos pensando en aquel rostro que tanto extrañaba, llegó a las puertas del cementerio, donde sacó una rosa roja del rosal de la entrada del lugar. Caminó con lentitud, admirando cada nombre que se encontraba en las lápidas, hasta que encontró el que buscaba.


May Balance.
1996-2014
 
Una lágrima se asomó de su ojo, resbalando por su mejilla. Se arrodilló frente a la lápida y apoyó la rosa en ésta. Sacó un cuaderno de su mochila y miró una hoja de la parte de atrás de éste. Sacó un bolígrafo y comenzó a escribir.
Amada May:
       ¿Qué tal te encuentras? Espero que bien, sé que estarás bien en el cielo. Te extraño mucho, May. No sabes las veces que he tenido pesadillas desde el día en que nos dejaste. Me gustaría que pudieras volver, y que Dios te diera una segunda oportunidad… Que pudieras volver conmigo.
     Me arrepiento de no haber arreglado las cosas contigo antes de que te fueras, y la verdad es que es un peso que tendré por siempre en mi corazón. Me siento un completo idiota, pero, ¿cómo sabríamos nosotros que eso pasaría? ¿Cómo sabríamos que sería justo un día después? ¿Cómo sabría que te perdería sin haberme disculpado? No es tu culpa, tampoco creo que sea la mía; tal vez el destino nos quiso mantener separados.
    Pero te extraño. Te amo y te amaré por siempre, aunque no estés conmigo en este momento. Te amo mucho, May.
    ¿Sabes? Hoy he terminado la escuela, recuerdo que queríamos ir al baile de graduación juntos, y que tú querías ese vestido agua marina que tan hermoso se te veía. Recuerdo que no te alcanzaba para comprarlo, y trabajaste un verano entero para conseguirlo, por más que yo te había ofrecido dinero. Eras una terca… Eres una terca.
     Brianna me había pedido que fuese con ella, pero no me agrada, además de que ella no es castaña, y no tiene ese vestido agua marina, como tú.
     También recuerdo mis constantes ataques de celos con Brendan, recuerdo que no quería que ustedes fueran amigos… Recuerdo que estuve a punto de perderte muchas veces por eso. Recuerdo que… Cada vez que nos reconciliábamos, íbamos a la azotéa de tu edificio a pasar la tarde juntos.
     Siento no haberte pedido disculpas. Siento no haber sido el novio perfecto. Siento no haber sido un deportista. Siento que mis padres no te aceptaran como mi novia. Siento las veces en que Brianna me besó frente a ti. Siento las veces en que fui un hipócrita enfermizo contigo. Siento haber golpeado tantas veces en la cara a Brendan, hasta deformarle la nariz por completo. Siento… Siento no haberte apoyado lo suficiente durante tu tratamiento.
     Por sobre todo, te amo.
                    Siempre tuyo, 
                                                                                              Drew.


Dejó la carta a un lado de la lápida, bajo la rosa. Sabía que ella no la leería, estaba… Estaba arriba, con los ángeles, pero sentía que una gran carga se había salido de sus hombros. Soltó un suspiro y miró la lápida por última vez. La tocó con la yema de los dedos con cuidado, como si estuviera acariciando el rostro de la joven.
Se levantó de ahí y se retiró a paso lento, como si estuviera atado a la lápida. Salió de ahí, con todas sus fuerzas y caminó hasta el edificio donde iba con ella… Antes de que se fuera.
Pensaba constantemente en ella durante el camino, como lo hacía siempre. Cerró los ojos con fuerza y se encaminó hacia la ruta marítima, el camino que siempre tomaba para ir al edificio, caminando con lentitud mientras miraba el mar, que le recordaba a los azules ojos de la chica.
Minutos caminando, donde solo se escuchaba el sonido de sus zapatos pisando la grava del camino y su chaqueta moverse al compás de sus pasos. El día estaba nublado, como muchos otros días anteriores, y la niebla marítima se esparcía por toda la costa, dando un aspecto sombrío al lugar.
Al ver aquel edificio antiguo al que solía visitar, una leve sonrisa se escapó de sus labios. Entró y subió a grandes zancadas las escaleras de emergencia, hasta llegar a la azotea.
Al abrir la puerta, una brisa removió su cabello y le hizo cerrar sus ojos. Miró con melancolía el lugar, hace mucho que no iba. No había pasado a visitar a la señora Balance, y tampoco tenía intención de hacerlo. El ver al novio de su hija fallecida no le sería de ayuda.
Se sentó en el suelo, mientras examinaba con la mirada el lugar, y muchos recuerdos venían a su mente. Su vista comenzó a nublarse, y ya sabía que haría ahora.
Alzó su mirada y vio el nublado cielo del lugar. Se levantó con temblores y soltó su mochila, dejándola ahí. Se puso al borde del edificio, dispuesto a saltar. Miró hacia abajo, y se le formó un nudo en la garganta.
-Lo siento.- Susurró, y se inclinó hacia adelante, cayendo y terminando por fin con su joven y mísera vida.



-¡Silencio, por favor!- Gritó el peliverde, sobre una de las mesas de la cafetería. Todos dejaron de hablar y le miraron. –Tengo algo muy importante que decir. Hace mucho que me gusta una chica…- Fue interrumpido por un chillido. –No eres tú, Brianna, tienes derecho a guardar silencio.- Sentenció, y luego siguió hablando. –Bueno, me gusta desde hace mucho tiempo, y me gustaría decirle algo. –Dirigió su mirada a la joven castaña, sentada unas mesas más allá con sus amigos. –May Balance, ¿me harías el honor de ser mi novia?- Preguntó.
Un brillo se reveló en los ojos de la castaña y sus mejillas se tornaron de un color carmín, mientras su boca se curvaba ligeramente. Se levantó de la mesa y sonrió.
-¡Sí, Drew! ¡Si quiero ser tu novia!- Exclamó.





-¡Feliz aniversario de seis meses!-





-¿¡Por qué estabas con Brendan!?- Preguntó indignado.
-Drew, juro que no pasó nada. ¡Tienes que creerme!- Exclamó con lágrimas en los ojos.
-¿¡Cómo quieres que te crea si te veo ahí, abrazada con él!?- Gritó.
-¡Porque soy tu novia y deberías creérme!-





-Lo siento mucho, May.- Susurró, juntando sus frentes.
-No puedo enojarme contigo.- Dijo despacio. Bajó su cabeza y la escondió en el pecho del peliverde.





-¡May! ¿Cómo han ido los exámenes?- Preguntó al ver a su novia.
-Drew…- Se le formó un nudo en la garganta. –Me diagnosticaron cáncer.- Susurró.





-May… May, escúchame. No puedes dejarme, ¿me oyes?- Dijo con un nudo en la garganta, sujetando con fuerza la mano de la chica.
-Drew… Siento si te gustaba más con cabello.- Dijo ella.
Sus ojos se cerraron, y un constante pitido inundó el ambiente de la habitación.
Se había ido.





-Te amo, May. Al fin estaremos juntos.- Murmuró inconscientemente mientras caía al vacío, para volver a ver a su amada.

 
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Chile

Edad : 15
Cumpleaños!! : 18/12/2001
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 59 <b>Medallas</b> 268

http://retardjpg.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [One-Shot] Siempre tuyo.

Mensaje por Pikelia el Vie 11 Abr - 20:50

¡¡¡Malaaaaaaa!!!

Me hiciste llorar y es culpa tuya ;.;
Mira que no soy sensible pero, es que es imposible no llorar al leer esto.

Esta muy bien escrito pero, lloré.

Chao.
avatar
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Re: [One-Shot] Siempre tuyo.

Mensaje por Sharuru el Vie 11 Abr - 21:09

Ay dios , tu siempre logras
que me salga una lagrimita
;w;


De no ser por lo de la nariz
de Brendan y "no eres tu
Brianna , tienes derecho a
guardar silencio" , ahora 
estaría llorando de verdad 
por primera vez en una 
historia ;w;


Pobre Drew TwT , no se 
como se te ocurrió , pero
está genial , aunque me 
pusiste sensible ¬3¬


bueno , cuídate nwn
avatar
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 17
Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 77

Volver arriba Ir abajo

Re: [One-Shot] Siempre tuyo.

Mensaje por Nai el Sáb 12 Abr - 12:25

Yo no podría escribir algo así, nunca D:
Yo no soy cruel (?)
Y... ¿Por qué exactamente se pelearon may y drew e.e?
No lo dijiste :C (?)
Bue... supongo que no hace falta decir que
me ha encantado, no? xD
Bien, lo digo e.eU (?)
Me ha encantado :3 
Eso es todo xD

Hasta otra~~


PD: Este el comentario más sin sentido que he echo ewe (??
avatar
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 16
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Re: [One-Shot] Siempre tuyo.

Mensaje por Elii~ el Mar 15 Abr - 22:46

Que hermoso one *-*
Me hizo llorar. Es tan triste, sublime y tierno a la vez...
Escribes excelente!
Espero leer más historias tuyas por aquí.
Chau! ♥
avatar
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

Re: [One-Shot] Siempre tuyo.

Mensaje por Jester. el Jue 17 Abr - 20:32

Gracias por los comentarios x3
Aina: Hacerles llorar era mi misión (????)
Sam: Es que soy buena gente, si no, te hubieras puesto a llorar (?) Se me ocurrió escuchando El Grito de las Lágrimas, de Sora, la recomiendo, para que la vean, porque es muy buena, y, si se comprende el mensaje, puedes llegar a llorar.
Elii: Que bien que te haya gustado x3 Igual lo releí, creí que había quedado mal, pero veo que no x3


Muchas gracias por comentar x333
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Chile

Edad : 15
Cumpleaños!! : 18/12/2001
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 59 <b>Medallas</b> 268

http://retardjpg.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [One-Shot] Siempre tuyo.

Mensaje por Yane el Sáb 19 Abr - 13:42

Hola Kawai q bonito
me hicieron llorar pobre


drew veo q le afecto
bueno espero otra de


tus one sin mas que
escribir me despido  
avatar
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 16
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

Re: [One-Shot] Siempre tuyo.

Mensaje por Eiko~chan el Sáb 19 Abr - 15:06

hay dios hay dios...*snif* *snif* May y Drew...TTT.TTT
mala me hiciste llorar c-como pudiste TT.TT

(llorona ¬¬)

hey pensé que te deje en un fanfic @.@

(pero aparecí mágicamente)

 hmp...espero otro one shot o song fic de ti hasta pronto...
*snif* Drew TwT
avatar
Eiko~chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 05/06/1999
Mi llegada : 15/12/2013
Mis Mensajes : 83
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

Re: [One-Shot] Siempre tuyo.

Mensaje por Aubi-chan el Dom 11 Mayo - 15:38

¿Ves?, te dije que comentaría <3
Teniendo en cuenta que lo leí el día que lo colgaste,
se puede decir que soy algo lenta, sí (?

Ok... creo que si digo que yo no lloré
me tomarán por un ser frío sin sentimientos :c
Pero no lloré, y esto es así, ódienme.

Escribes muy bien, les das mil vueltas a la mayoría y...
créeme, ya te lo han dicho más personas ;3;

Es una historia preciosa, pero es tan triste... ;__;
Sé que si no los matabas no te sentirías completa,
en el fondo deseabas hacerlo e_é (?

Estoy con Naomi, quiero saber porqué se pelearon e_é
Es cruel que la hayas matado después de eso, no les dejaste ni reconciliarse :c
Aunque lo de escribirle la nota me pareció tan bonito... ay ;w;
Si no fuera por lo de que le partía la nariz al pobre Brendan y por ser un mentiroso...
Drew habría sido el novio perfecto e_é
En serio, pobre Brendan ;___;

En realidad yo estaba en plan: "se va a tirar, ya verás... ok, no se va a tirar. Mierda, se tiró, como lo sabía" (?

He de admitir que lo de
"No eres tú, Brianna, tienes derecho a guardar silencio"
me hizo mucha gracia xDDD

No sé me ocurre mucho más que comentar,
ya sabes que no se me da bien ;3;

Vale, admito que al final con cada recuerdo de Drew casi lagrimeé un poquitu (?

Siempre tuya,
Alba. (?

Quiero mimitos por haber comentado <33 (???
avatar
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 677
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 772

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.