Contestshipping * Fans
Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní).

+3
raul~
ines111
Jester.
7 participantes

Ir abajo

Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Empty Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní).

Mensaje por Jester. Vie 1 Ago - 16:06

PRANKS.

Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Tumblr_my0hcpiZNH1s917bwo1_400

"En el amor y en la guerra
todo se vale" 
dicho popular.


Ah, el internado Lyon..., el típico internado de hijitos de papá con coches que cuestan más de lo que cobra un médico. Fantástico – nótese la ironía. Estoy aquí porque mis padres quieren un prototipo de hija perfecta, y dicen que aquí haré amistades que serán buenas influencias para mí y para que pueda dejar a un lado la "rebeldía de la adolescencia". Como si ellos no hubiesen sido adolescentes con hormonas irritables alguna vez.
Y bueno, aquí estoy, con una maleta en la mano, dando mi primer paso del lugar el cual sería mi reclusorio durante un año si no me expulsan antes.
¿Quién diría que les contradije totalmente, y me metí en una guerra de bromas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MDEFMEIFCMIEDEWSNBDCIOWEFD (?).
Bueh, me dio por abrir un fic constest lel. No sé si les guste, pero a mi me encanta la idea *0* Me basé en una novela que encontré por ahí, porque la idea me encantaba y me dio por escribir algo así y como me daba pereza crear personajes, lo hice contest lel
Advierto desde ya que van a haber insinuaciones Ikarishipping y Pokeshipping (<3), para que luego no haya turbulencias (?).
Naaaada, ahí lo dejo, me voy  a hacer el registro (?)
TOBESIS PA' TODOS.


Última edición por Dewnie el Sáb 2 Ago - 14:48, editado 3 veces
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Empty Re: Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní).

Mensaje por ines111 Vie 1 Ago - 19:14

me parece muy interesante la verdad, no puedo esperar para empezar a leerlo Very Happy
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Empty Re: Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní).

Mensaje por raul~ Sáb 2 Ago - 9:18

xDDDDDDDDDDDDD 
Está genial <3 
JAJAJAJA y me haces reír con eso jaja
Me ha hecho gracia xDD 
Estoy ansioso de ver el primer cap


Y bueno, que no pierda la gracia jaja
Suena bastante la idea, tienes razón
A ver si te gusta un fic contest xD 


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Empty Re: Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní).

Mensaje por Jester. Sáb 2 Ago - 14:22

Capítulo 1:
Una anciana con menos cerebro que un maní.

Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Tumblr_my0h8pz0dn1s917bwo1_250

-May, sé que nos odiarás por esto, pero mira el la… – decía mi padre hasta que le interrumpí.
-Nada de discursos, Norman – le dije molesta –. No te preocupes, ya les odiaba desde que decidieron recluirme aquí – bufé.
-¿Lo ves? Esa es la actitud por la que te metimos aquí – me riñó Caroline, mi madre –. Eres maleducada, rebelde, contestadora y no tienes respeto a las autoridades. Te metimos porque sabemos que con estos niños – decía mi madre, cuando le interrumpí al igual como lo hice con Norman.
-Pijos – agregué molesta.
-Niños educados de altos recursos económicos – agregó ella, ignorando lo que yo dije, aunque era lógico que estaba molesta por el comentario que había hecho – podrás cambiar tu forma de ser, dejar de escuchar la música del diablo – oh, sí, mis padres son creyentes en extremo y dicen que el rock es la música del diablo –, y tendrás algo de respeto hacia nosotros.
-No puedo tener respeto por unos ancianos que se rebajan al nivel de su hija de dieciséis años y, en vez de creerle a su hija, le creen a una anciana con menos cerebro – comencé a hablar, cuando Caroline me interrumpió.
-Más respeto – me reprochó.
-Como decía antes de que me interrumpieran – dije al instante –, le creen más a una anciana con menos cerebro que un maní que a su hija – bufé –. Además de que son creyentes en extremo y creen que tienen el poder de evangelizar a la primera persona que se les pase por el lado – les dije.


Ellos soltaron un bufido ante mi comentario. ¡Venga, abandónenme ahora, no hay problema! ¡Estaré feliz si me dejan ser yo misma!, pensé para mis adentros, aunque me mordí la lengua para no echar ese comentario.


-Mira, May, te vamos a dejar aquí. Punto final – advirtió Norman, interviniendo al fin en la conversación.
-¡Papá! – exclamé.
-May, estoy harto de tus berrinches de niña pequeña. No todas las cosas giran en torno a ti, eres pequeña e inocente cuando se te da la gana y eso está mal, eso es manipular – exclamó.
-Admite que soy una buena manipuladora – me burlé de él, recordando esa vez que logré que me comprara una entrada para un concierto, diciendo que si no lo hacía, le diría a mamá que él se había robado su depiladora para depilarse su… eso. No pregunten por qué, yo tampoco lo sé. Oh, seh, mi papá es extraño. Yo es que no lo entiendo, mis tíos son normales, ¿por qué me tenía que tocar el hermano imbécil? ¿¡Por qué!?
-Ya basta, May – reprochó –. Nos vamos, ¿algo más que decir? – preguntó.
-Sí – respondí sonriente. Me vengaría de Norman –. Mamá, sé quién se robó tu depiladora y para qué lo hizo – le dije sonriente.
-Nos vamos, Caroline – dijo Norman, tomando a mamá del brazo para subirse al auto e irse.


Apenas se fueron, solté una carcajada. Podría usar eso de la depiladora cada vez que quisiera, el chantaje es mi mayor atributo.


Me di media vuelta y busqué entre mis cosas el lugar al que debía ir a buscar mi uniforme (con el cual me vería estúpida, sin duda alguna), cuadernos y mierdas por el estilo. Edificio siete, segundo piso. Joder, eso queda al otro lado.


Luego de salir de la oficina de la directora, con los horarios, el uniforme y los cuadernos, con tantas bolsas que parecía una niña pija que había ido de compras con sus amigas gritando “¡Oh, mira, una tienda de lencería para putas! ¡Vamos!”, busqué el edificio donde me hospedaría con otras dos chicas (posiblemente pijas de igual manera).


Y bueno, otra vez tenía que cruzar medio mundo para llegar, sólo que esta vez, en vez de ser el piso dos, era el piso ocho. Genial – sarcasmo. Caminé un – largo – rato hasta llegar. Me paré frente a la puerta de la habitación ochocientos veintisiete y toqué la puerta.
Mierda.


Dos chicas, una con el cabello pelirrojo y otra de cabello azul, sentadas, escuchando el concierto Número Veintiuno de Mozart, sentadas en un sofá, bebiendo té. Una llevaba vestido y otra una blusa rosa con una falda blanca. Asco.


-Oh, ¡hola! – saludó la pelirroja. Moví la cabeza en forma de saludo –. Tu eres May Balance, ¿no? – asentí – Soy Misty – estrechó su mano, la cual acepté dudosa.
-Yo soy Dawn, es un gusto, May – dijo la chica de cabello azul.
-Acomódate, la cama de abajo está libre – sonrió Misty.
-Vale – murmure. Será un año muy largo, seguro.




Al acomodar todas mis cosas en el armario, pegué unos pósters a un lado de mi cama, justo al lado que daba a la pared. Es obvio, May, no puedes poner cosas en el aire, genio. A callar, conciencia.


Solté un suspiro, mientras veía a mis compañeras de habitación, tomando té otra vez. Yo saqué una botella de agua de mi mochila, bebí un poco y me senté en un sofá medio-circular.


-Y, cuéntanos, May, ¿por qué entraste a este internado? – me preguntó Dawn. Tenía un acento un poco flemático y hablaba muy lento, modulando perfectamente todas las palabras.
-Porque en mi antigua escuela una maestra se cayó de la escalera justo cuando iba pasando, y me echó la culpa a mí – bufé –. Después a mis padres les dio con que tenía problemas de conducta y me cambiaron aquí, después de que me echaran del colegio por “tirar por la escalera a la maestra” – dije haciendo comillas con los dedos. Ellas me miraron horrorizadas.
-Si tenías problemas de conducta, ¿por qué te cambiaron aquí? – me preguntó Misty.
-Porque dicen que los niños pijos – tosí –, perdón, chicos sofisticados con alto estatus y buena situación económica serían una buena influencia para mí.
-Oh… – murmuró Dawn.
Estoy segura de que me tienen miedo. Repito, este será un año extremadamente largo.

 
-·-·-·-·-·-·-·-
Bueh, ya está lel.

ines111 escribió:me parece muy interesante la verdad, no puedo esperar para empezar a leerlo Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Icon_biggrin



 ¡Gracias! x3 Y bueno, ahí tienes :3



raul~ escribió:xDDDDDDDDDDDDD 
Está genial <3 
JAJAJAJA y me haces reír con eso jaja
Me ha hecho gracia xDD 
Estoy ansioso de ver el primer cap


Y bueno, que no pierda la gracia jaja
Suena bastante la idea, tienes razón
A ver si te gusta un fic contest xD 


Sayoo




Ahí tienes, Pa :3
Y que bien que te guste la idea xD
Me dio así porque sí lel
No sé si te haga gracia, porque aún no ha iniciado la guerra de bromas, pero cuando empiece va a ser épico, lo juro xD


Eso :3
Comentarios se agradecen lel

avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Empty Re: Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní).

Mensaje por ines111 Sáb 2 Ago - 18:18

simplemente me encanta! Espero que Drew salga dentro de muy poco, y espero que muchas ganas la conti Very Happy
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Empty Re: Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní).

Mensaje por Marié Sáb 2 Ago - 18:26

Holi :3 
pues yo recien me entero de que tenias fic
asi que vine a darte mi patadita de la buena suerte 
(?




May me recuerda un poco a mi 
cuando mi tia sataniza algunos libros que leo 
ewe




Me gustaria leer la siguiente conti

y sin mas que decir adios 




PD: suerte :3
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Empty Re: Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní).

Mensaje por Nai Sáb 2 Ago - 20:11

Oh dios xDDD

-Si tenías problemas de conducta, ¿por qué te cambiaron aquí? – me preguntó Misty.

-Porque dicen que los niños pijos – tosí –, perdón, chicos sofisticados con alto estatus y buena situación económica serían una buena influencia para mí.

-Oh… – murmuró Dawn. 



Te confieso que ya había leído el primer mensaje :3
Pero como pereza está siempre presente....
Me ves comentando recién ahora x3 
Y.. eso, escribes bien, es gracioso, espero la siguiente conti, blah, blah (?
Ya sabes que mis comentarios son una mierda, no te impresiones c: (?


Hasta otra~~
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Empty Re: Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní).

Mensaje por Pikelia Vie 5 Sep - 21:47

Me encanta, que May sea una rebelde y sea metida en un internado, da mucho en que pensar, la pregunta es ¿seran realmente tan educados como creen? en mi caso, dudo que no sea un desmadre, tengo muchas ganas de leer más.

Sayonara.
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Empty Re: Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní).

Mensaje por Mar. Mar 24 Mayo - 13:41

closed
:Cerrado:
POR INACTIVIDAD
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní). Empty Re: Pranks (Capítulo 1: Una anciana con menos cerebro que un maní).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.