Contestshipping * Fans
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Review] Lumina: Tierra de Guardianes

3 participantes

Ir abajo

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Empty [Review] Lumina: Tierra de Guardianes

Mensaje por Cris Miér 21 Dic - 0:42

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes S42wqu

Llamas a mí (??? Ah no, era... Preguntas a mí (??
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Empty Re: [Review] Lumina: Tierra de Guardianes

Mensaje por Shiba Jue 22 Dic - 21:07

*Le echa llamas*
-Comentario random, no lo pudo evitar (?- ---> Recién ve el Review (?
Emm.. Emm... Para que no sea completamente spam (?
¿Cuándo comenzamos? :D xDDD
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Empty Re: [Review] Lumina: Tierra de Guardianes

Mensaje por Nya Jue 22 Dic - 21:09

Cuando la llama del destino se encienda.
Al quinto día, al alba, mira al este.
Paulo Coelho.


¿Cuando empezamos? (?)
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Empty Re: [Review] Lumina: Tierra de Guardianes

Mensaje por Shiba Jue 22 Dic - 21:12

Los guardianes alzaran sus armas para combatir el mal que se aproxima.
- Anónimo

¿Es en época actual? (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Empty Re: [Review] Lumina: Tierra de Guardianes

Mensaje por Cris Jue 22 Dic - 21:14

-las llamas ni le hacen nada porque un infierno vive dentro de ella (???-

Qué poético, Lock xD

Tengo que hablarlo con Xio xDD A ver cuál de las dos sube conti primero (? y les avisamos.

Sí, es época actual.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Empty Re: [Review] Lumina: Tierra de Guardianes

Mensaje por Cris Lun 26 Dic - 17:41

Aclaraciones sobre la primera conti:

• El Monje Godai es el principal, "al mando", como se podrá apreciar. Su nombre es el término con el que se conoce en Japón y la filosofía japonesa a los llamados "cinco elementos". Está bien cool :'D

• El Maestro Kaminari es el monje que entrenó a Emma en sus poderes de Rayo como Alma Lumen. Su nombre proviene de uno de los nombres, valga la redundancia, con el que llaman al dios del trueno en Japón.

• El Templo Unión es simplemente el templo donde entrenaron a los Alma Lumen cuando estaban más pequeños. Se encuentra en el centro de Lumina.

• Cada Alma Lumen tiene un maestro (monje) que le enseñó a controlar sus poderes, así como Kaminari es el de Emma. Sin embargo, NO tienen por qué pensarse uno desde ya, no tiene relevancia que salgan de una vez, pueden hacer mención o aparición de ellos más adelante. No hay prisa ni necesidad de hacerlo de una vez :3

Cualquier duda, por acá ♥


[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Separa11

♦♦ Un tip sobre Emma: Es del tipo de personas que pone apodos para molestar... sanamente(? nah xD


Repertorio de Apodos de Emma:

A Sophie:

-Soph (Es el diminutivo que usa con ella, nada de "Sophy" que eso es muy dulce (?).
-Hielo.
-Tempanito.
-Niña de las Nieves xD
-Helado andante.
-Dulce heladito. Nuevo (?

A Iori: Es al único que le tiene compasión porque su ternura la ablanda. Y se los dice sólo porque sabe que no le molestan. (El chico ama las plantas, por dio', son un halago para él (?)

-Io.
-Plantita.
-Hojita.
-Flor (?
-Ternurita (? (Sí, tal cual).

A Rayne:
-Ray.
-Mr. Explosión.
-Loco Explosivo (?
-Celsius xD
-Señor deportista.
-Dinamita.

...e irán en aumento. Es celosa con sus apodos, que los dice ella nada más (?

Esto, para que los usen en sus contis xD


Última edición por *Sab--loid09* el Mar 8 Ago - 2:12, editado 1 vez
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Empty Re: [Review] Lumina: Tierra de Guardianes

Mensaje por Cris Sáb 20 Mayo - 2:43

Una imagen que me encontré por ahí, que era de una temática nada que ver con el roll o con personajes específicos. Pero... Son igualitas a Sophie y Emma.

Es como si Sophie estuviera fangirleando sobre algo con Emma xD
Spoiler:

Y este me recordó a Sophie e Iori, sería como un futuro si ellos se hacen pareja y con baby(?
Spoiler:
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Empty Re: [Review] Lumina: Tierra de Guardianes

Mensaje por Shiba Dom 19 Nov - 23:39

• Primero, no quise tocar a Dylan porque pues bueno, no lo conozco bien xDD

• Segundo, recordemos que Rayne es coqueto, pero lo toma como una diversión. Así que recalco, que no busca nada serio, solo es curiosidad, que es lo mismo que pasa con el personaje de Lady.

• Tercero, La personalidad de Lady es así, espontanea, directa, sincera, pero mantiene en secreto lo que debe, hasta el momento que vea conveniente. Ella es una de los enemigos, o así lo tengo planeado, si es que a nadie le molesta xDD. Pero por ahora es una amenaza menor, después de todo ella tampoco está segura, ni sabe qué son ellos. Los poderes que podría tener tampoco los tengo claros pero en el avance ya se me ha de ocurrir algo.

• Cuarto, esa atracción de ellos no es más que esa curiosidad de elemento luz y elemento oscuridad, después de todo el elemento principal que es fuego es luz.

• Quinto, No, Emma no está celosa, simplemente es la misma molestia que tendría cualquiera al notar la irresponsabilidad de un amigo ante la situación que están pasando xD.

• Sexto, espero que no haya problema que Dylan y Lady sean amigos de antes, aunque sea solo de poco tiempo. Pero me parece una manera rápida de acercarlos.

• Séptimo, si no se nota, al principio Rayne lo que intenta es espantar las miradas del rededor, puesto que como amigo de todas maneras es un tanto protector aunque no lo de a notar mucho en su comportamiento xD.


Creo que eso es todo, cualquier cosa pregunten xDD. Y no, por ahora Rayne no se quitará la chaqueta (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Empty Re: [Review] Lumina: Tierra de Guardianes

Mensaje por Cris Dom 7 Oct - 17:17

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Graydi10
Fuerzas del Mal: Clasificación

Rango bajo: « Humanus corruptus »

-Personas comunes que han sido raptadas por las fuerzas del mal y quienes han sido contaminadas con oscuridad.

-Se les imponen órdenes que cumplen desenvolviéndose a su manera más siempre dominados por la influencia maligna.

-Estas personas son utilizadas en los momentos en que se les necesita para cumplir un objetivo, es por ésto que pueden seguir con sus vidas normales hasta ser manipuladas de nuevo.

-Poseen una marca en sus cuerpos que denota que han sido corrompidos.

Rango medio: « Soldados Reliquiae »

-Cada uno posee una reliquia tenebrae falsa que les otorga poderes similares a las reliquias originales o a los poderes de los Lumen. Es decir: Sombra, Sonido, Magma, Metal, Rayo, Combustión, Hielo, Planta.

-Sus reliquias, al ser réplicas, tienen poderes similares más no tan fuertes como los reales.
(Nota: En el punto actual de la historia son un tanto más fuertes que los chicos).

-Los soldados de rango medio con mayor experiencia asisten a los recién llegados en la utilización y control de las reliquias falsas.

Rango alto: « Soldados Umbra »

-Ascendidos de rango al haber completado el entrenamiento y capacitación proporcionados por la Élite para el control de controladas cantidades de oscuridad. Por lo tanto, es el rango con el menor número de integrantes.

-Tienen el poder de manipular cantidades controladas de oscuridad. En general, usan este poder para depositar fragmentos de oscuridad en otros seres vivos a quienes, luego de contaminarlos, les ordenan cumplir algún objetivo.

-Tienen dos maneras de atacar: Mediante el uso de oscuridad, o utilizando la reliquia que les fue dada cuando eran de rango medio (cada soldado puede decidir conservar o no dicha reliquia).

▬ ♛ La Élite

Características:

-Son las cuatro cabezas al mando de las Fuerzas del Mal.
-Son dos mujeres y dos hombres.
-Sus rasgos se han corrompido por la maldad, por lo cual sus apariencias son más monstruosas que humanas.
-También llamados "Los Jinetes del Mal".

Poderes:

(En construcción)

Métodos:

Los ya mencionados anteriormente. Capacitar a soldados de rango alto para controlar personas a través de intoxicación con oscuridad. También, son los responsables de la creación de las reliquias tenebrae falsas, que les entregan a los soldados de rango medio. Y por supuesto, son las mentes maestras detrás de todas las estrategias y acciones de las Fuerzas del Mal.

Planes:

Buscan hacerse con las Reliquias Tenebrae verdaderas y utilizarlas para ganar la batalla contra la luz, y así desatar su poder en el mundo.

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Dc8r8m10[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Dc8r8m10[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Dc8r8m10[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Dc8r8m10[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Dc8r8m10


Última edición por Yue el Vie 8 Ene - 17:36, editado 2 veces
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Empty Re: [Review] Lumina: Tierra de Guardianes

Mensaje por Shiba Dom 6 Ene - 15:29

Extras de Sil

Porque quiero y puedo (?

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes 5e84fb10


Nombre: Lady Kyle
Edad: 23 años
Personalidad: Alegre, lanzada, directa, espontanea, y nada desconfiada, de poco pensarse sus acciones o palabras; pero nunca son agresivas.
Apariencia:
Spoiler:
Rango: Bajo. (Tiene la marca en el antebrazo izquierdo)
Extras:
- Su marca es como el rostro de un gato, algo que la caracteriza por sus rasgos faciales, parecidos a los de un gato. De hecho su personalidad juguetona puede ser apreciada como un mismo felino.
Spoiler:
- Como ven posee heterocromia. Y viste de manera que se la categoriza como "sexy" o de perra (? dependiendo de que tan escandalosa sea la persona  (?


[Review] Lumina: Tierra de Guardianes 5e84fb10


Nombre: Naín Becheir.
Edad: 28 años.
Personalidad: Es una persona encantadora. Así de sencillo, es amable y sabe llevar una conversación con cualquier persona, dando confianza en sus palabras y gestos, además de bastante convincente y de aura sabía. Pero es desordenado, y distraído, se enfoca mucho en lo que es de su interés y es difícil sacarlo de ello. Es inteligente, casi un genio, pero no de nacimiento es de esfuerzo propio y su gran curiosidad por lo que lo rodea. Es coqueto y bastante de jugar a varias tandas, pero nada enamoradizo, bohemio sin escrúpulos(Es buen bebedor, pero no le gusta la cerveza, ni el champagne), y poco le importa lo que sus acciones puedan acontecer en su vida diaria. Solo le molesta cuando se interpone entre él y su trabajo. Por lo que puede ser considerado un sinvergüenza, pero al final del día es difícil culparlo solo a él. Le gusta molestar a sus cercanos, pero de una manera sana que sepa que la otra persona acepta sin problemas.
Apariencia:
Spoiler:
Rango: Medio (Magma. Pulsera con una piedra de basalto en rojo)
Extras:
-. Es un puto Slugma (??
- Tiene un desorden alimenticio. Por lo que es bastante delgado y de musculatura relativamente poca. Se concentra más en su trabajo que en acordarse que debe de desayunar, almorzar o cenar. Se la pasa tomando café. Y posee una ojeras que no lo hacen menos encantador, de hecho resaltan lo bello que puede ser si no las tuviese.
- Él es un modelo a seguir para Rayne. (Menos en su alimentación y su ser bohemio). Pues admira el esfuerzo y amor que tiene por su trabajo, además de ser la persona que lo crió en su mayoría, y le enseñó la mayoría de lecciones por las cuales él es así hoy en día.
- Con eso es sabido que es bueno cuidando a las personas, o al menos de alguna manera lo es. Rayne no es un angelito, pero no es un demonio, por lo que está conforme con cómo lo llevó.
- Mide cinco centímetros menos que Rayne, es decir: 1,77 m.
- No es muy simpatizante de las bandas tipo: Hippies, Emos, demás. Y poco le agrada que lo comparen con estas por cómo se ve.
- Muy seguramente le enseñará más cosas a Flare de lo que Rayne es capaz de hacer. Es algo rebelde con sus jefes ¿Qué puedo decir?
- Es muy pacifista, nunca le gustó aprender cosas que tuviesen que ver con violencia, como artes marciales y demás. Pero en su trabajo nunca falta el peligro. Por lo que ha aprendido a ser cauteloso y esquivar las sorpresas. Por lo que tiene puntos en rapidez. De hecho siempre le ha ganado a Rayne en las carreras y puede salir ileso de una pelea sin necesidad de irse en contra de la otra persona, normalmente se cansan de echarle golpes mientras él los evita excusándose de que no era su intención molestar a nadie.


[Review] Lumina: Tierra de Guardianes 5e84fb10


Nombre: Amatista Meyer.
Edad: 30 años.
Personalidad: Es tranquila en su mayoría, aunque bastante certera con lo que dice, de hecho es amable y siempre busca la comodidad de los demás así como la propia, Sobra decir que es muy lista, y tiene buenas aptitudes cognitivas. Y aunque es de las que parecen calcular fríamente sus acciones es más probable que se deje llevar por el momento a planear directamente algo. Es una persona muy sutil y elegante, lo demuestra en su floja sonrisa que siempre carga encima con la que intenta pasar desapercibida para los problemas. Es amena una plática con ella, más que divertida o de locura, se puede mantener una tranquilidad a su alrededor, ya que nisiquiera se muestra amenazante. No se enoja fácilmente, es muy difícil lograrlo, a pesar de que por sus tipos de castigos y a veces palabras y comentarios hirientes lo parezca, pero es así, a veces se le sale.
Solo llega a ser agresiva en situaciones puntualizadas, y con esto es más referente a dar órdenes que merecen una atención urgente o molestia real.
Apariencia:
Spoiler:
Rango: Medio (Planta, Anillo de madera con un jade verde)
Extras:
- El nombre Amatista se lo dieron sus padres por su color de cabello.
- Antiguamente ocupó el cargo de Coronel, y a pesar de que muchos la acusaron de haber hecho trampa ya que su padre era un alto mando, ella demostró haberlo ganado, aunque prefirió salir de esto, aunque eso significase bajar su rango.
- Busca venganza relacionada con una antigua misión.
- Tiene una fuerte lesión en el hombro izquierdo, lo que le prohíbe el uso de armamento pesado, o cualquier cosa pesada en general en este lado del cuerpo. Esta es la mayor razón por la que tuvo que darse de alta de varias cosas.
- Posee un jardín en su casa el que cuida como puede a pesar de no siempre tener tiempo.
- Aunque no busque meterse en problemas no quiere decir que siempre sea así, cuando es de su interés lo hará a propósito y nunca lo negará, no es mentirosa.
- Sus conocidos normalmente le dicen T. Ya que cualquier diminutivo de su nombre es bastante raro, y a ella de hecho le agrada que permanezca como una letra simplemente.
- Siempre recuerda rostros y nombres.
- Trata a las personas de manera muy linda, con palabras como: Cariño, corazón, amor, pequeño/pequeña, bonito/bonita etc. Claro esto solo es cuando no odia a la persona referente y no le conoce el nombre, pero especialmente con las personas a quienes aprecia.
- Su madre se llama Clair Meyer, tiene 55 años, se parece mucho a ella con la excepción de que la edad no mantiene a las personas igual para siempre. Le critica todo a Amatista, absolutamente todo, sea bueno o malo. Siempre lo hará, y es que es su madre y puede decirle lo que quiera, y por lo mismo es la única que se atreve a eso.
- Su padre se llama Dominic Meyer, murió a los 55 años de edad (Amatista tenìa 20 en ese tiempo) en medio de una misión importante de los Navy SEAL, escuadrón al que pertenecía. Amatista tuvo la oportunidad de participar en esta operación como parte de la inteligencia apoyando como guía.


[Review] Lumina: Tierra de Guardianes 5e84fb10


Nombre: Victor Becheir.
Edad: 57 años.
Personalidad: Tiene una personalidad muy parecida a la de Rayne, pero es alguien maduro.
Apariencia:
Spoiler:
Rango: Bajo. (Tiene la marca en el antebrazo izquierdo)
Extras:
- Pertenecía a los Navy SEAL, tiene tiempo que se retiró, ahora se dedica a ser detective público.
- Es el hermano gemelo del esposo de Rayne (madre).
- Él enseñó a Rayne(Hijo) a usar armas porque la madre se lo pidió. Así mismo los primeros auxilios.


[Review] Lumina: Tierra de Guardianes 5e84fb10


Nombre: Rayne Becheir. (Madre)
Edad: 57 años.
Personalidad: Es tranquila y adora a sus hijos más que nada en la vida. (Pero dudo que la vaya a utilizar mucho más so, solo la pongo para que se hagan una idea de cómo es físicamente.)
Apariencia:
Spoiler:
Extras:
- Intenta no preocupar a nadie con las cosas de ella. Aunque para sus hijos mayores no pase desapercibido.


[Review] Lumina: Tierra de Guardianes 5e84fb10


Nombre: Sin nombre.
Edad: 35 años
Personalidad: Te presento a tu psicópata de cabeza, ¿Fuera de control? ¿Aterrador? ¿Sin piedad? Definitivamente este es tu hombre. No intentes buscar nada en él porque no lo hallarás. Porque él es de esos que solo quieren ver el mundo arder, sin ninguna razón más que diversión. Se mezcla muy bien entre la multitud.
Apariencia:
Spoiler:
Rango: Alto (Combustión, un arete de oro en su oreja izquierda.)
Extras:
- En los recuerdos de Vietnam (? Un niño abandonado en medio de un escenario en ruinas de muerte y desolación, completamente destruido por las guerras y el egoísmo, creció sin nada y sin nadie, aprendió a esconderse y a matar, además de aprender a estafar.
- Siempre usa diferentes alias.
- Es un criminal buscado por altos cargos que involucran delitos de todo tipo: Homicidios, drogas, tortura. Blah blah blah.
- Le gustan las caricaturas clásicas, se podría decir que ha experimentado con personas y demás para saber qué tanto se pueden  asemejar a las ridículas hazañas de varias.
- Es ambidiestro.
- Es asexual y obviamente arromántico.


[Review] Lumina: Tierra de Guardianes 5e84fb10


Datos extras para no olvidarme:


Rayne= 24 años
Amatista= 30 años
Victor = 57 años
María = 37 años
Iris = 75 años
Mamá de Rayne (Rayne) = 57 años.
Mamá de Amatista (Clair) = 55 años.
Padre de Amatista (Dominic) = 65 años. (Murió a los 55 años)


Si algo no está en orden me avisan (?
Igual eso es todo, no pienso agregar más personajes mi historia general está cerrada con eso xD.


Última edición por Sil el Lun 18 Ene - 20:44, editado 5 veces
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Empty Re: [Review] Lumina: Tierra de Guardianes

Mensaje por Cris Dom 22 Mar - 2:46

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes 1f4dd Resumen de la Historia [Review] Lumina: Tierra de Guardianes 1f4dd

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes 1f4cc DÍA 1: Reencuentro de Alma Lumen.

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes 1f4cc DÍA 2: Comienzo del viaje, búsqueda, metro, zona comercial, auto, edificio en llamas, centro comercial, hotel cinco estrellas, edificio de noche, escape, retorno, hotel.

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes 1f4cc DÍA 3: Playa, almuerzo, concurso de castillos de arena, concierto (Lady), rescate, encuentro con Dylan, llaveros, juego grupal, cabaña, segundo encuentro con Dylan, incidente en discoteca (poder eléctrico, ubicación), cabaña.

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes 1f4cc DÍA 4: Aparición de Naín (pulsera y tatuaje), ilusión, furgoneta, retoman viaje, gasolinera, retoman viaje x2, incidente con el celular de Emma(?

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes 1f4cc DÍA 5: Viaje continúa, se salen de la carretera, se hace de noche.

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes 1f4cc DÍA 6: Llegan a una ciudad pintoresca en la madrugada, conocen a Hasper en su tienda de antigüedades, aparece T. (soldado de rango medio), Iori intenta convencer a Hasper de acompañarlos.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Empty Re: [Review] Lumina: Tierra de Guardianes

Mensaje por Cris Vie 8 Ene - 17:49

Fichas
[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Daz7k810

Nombre: Elisa DuCiel
Edad: 27
Apariencia:
Spoiler:
Rango: Alto (Soldado Umbra) — Aún porta una reliquia falsa de rayo (un prendedor dorado con una estrella).
Personalidad: Proyecta mucha confianza en sí misma al punto de ser bastante engreída, burlona, despectiva. Asimismo, suele mostrarse relajada, pero del tipo de relajación que viene acompañada de superioridad y desprecio ante la gran mayoría de las cosas. Tiende a caminar contoneándose, lo que complementa su aire altivo. Es muy directa al expresarse, sincera hasta lo hiriente. No pierde su tiempo en cosas que considera irrelevantes para ella. En su interior se debate secretamente un torbellino de sentimientos encontrados: ira, tristeza, resentimiento, culpa.
Extras:
-¿Por qué se unió a las fuerzas del mal? Busca venganza. ¿Por qué busca venganza? Perdió a su hermana gemela, Stella DuCiel, en manos de, ella considera, una sociedad cruel y descontrolada. ¿Radical? Puede ser.
-Lo único por lo que muestra empatía es su hermana (aunque no en público) y quizás alguien más que sea muy cercano a ella y se gane su confianza y respeto.
-Anteriormente se dedicaba a la gimnasia, más específicamente a eventos como circos artísticos. Incluso se dedicó por un corto tiempo al modelaje, junto con su hermana.
-Dato curioso: Su hermana era cantante, ella no. Y la imagen que mejor se adaptó a la idea que tenía para su apariencia es de una chica cantando, lol. Bien puede pasar por ambas ya que son idénticas.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Review] Lumina: Tierra de Guardianes Empty Re: [Review] Lumina: Tierra de Guardianes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.