Contestshipping * Fans
[Actividad Especial] Miracle Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Actividad Especial] Miracle Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Actividad Especial] Miracle Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Actividad Especial] Miracle Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Actividad Especial] Miracle Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Actividad Especial] Miracle Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Actividad Especial] Miracle Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Actividad Especial] Miracle Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Actividad Especial] Miracle Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Actividad Especial] Miracle Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Actividad Especial] Miracle Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Actividad Especial] Miracle Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Actividad Especial] Miracle Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Actividad Especial] Miracle Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Actividad Especial] Miracle Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Actividad Especial] Miracle Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Actividad Especial] Miracle Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Actividad Especial] Miracle

+3
Haruka1287
zafiro99
Bernkastel
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Cris Sáb 28 Oct - 1:13



Miracle

Navidad, Navidad, hoy es Navidad. Es un día de alegría y felicidad ~ ♪ ¡JE!

¡Oh! Miren nada más que tenemos aquí. No me había dado cuenta de ti Invitado Disculpa si mi canto te ha importunado. Pero, ya sabes cómo son estas fechas, todo es alegría y cantos ¿No es así? No tengas miedo a contestarme o preguntarme cualquier cosa.

¡Ah! ¿Qué quién soy? Bueno, no soy alguien importante pero tampoco irrelevante, no, tampoco soy un ladrón, que mis harapos no te asusten… jum… puedes llamarme Joriel. Y no, no es mi verdadero nombre.

Mejor dicho, basta de ti, y de mí, ese no es el punto. Aquí lo importante es la Navidad y lo que nos trae... por ejemplo: Los centros comerciales.
¿No son bellos los centros comerciales por estas fechas? Con sus arreglos, sus colores, sus canciones ¡Sus descuentos!

Ah… El hermoso olor de la economía moviéndose.

¿Qué? ¿Qué de eso no trata la Navidad? Pues pregúntale a los japoneses, que solo quieren regalos y pasar en pareja. Es cuando aprovechan para llamar a la cigüeña.


Jojojo


Oh, pero también es verdad, que estamos en un lado del mundo que no es Japón. O bien tú podrías estarlo, y yo aquí quedando mal. Nunca se sabe; quizá, hay familia de ese lado del mundo y la has ido a visitar. Un punto muy importante en nuestra celebración.

Porque son los que dan los regalos. Obviamente.

¿Qué no es por eso?

En serio, desde el principio he sentido que no estás completamente de acuerdo conmigo ¿Dónde quedaron los valores?

¡Ah! Eso es algo perdido. Las creencias, el verdadero significado, la razón por la cuál nació todo esto. No es más que polvo ahora; el mismo sobre el cuál caminamos diariamente.


Todo está perdido.
...
...

¿Qué no es así?


Buenas agallas. Creo que te daré una oportunidad. Todavía estamos a tiempo, todavía hay esperanzas. Después de todo, nunca se sabe cuando un angelito llegará a nosotros, y enseñará más de lo que podemos ver. Todavía estás a tiempo de encontrar eso que aún no llega.

Para ello, primero asegúrate de ir al centro comercial en la víspera de Navidad.
¿Qué para qué?
Si tú te quieres comprar algo, hazlo, si quieres pasar con amigos, hazlo, si tienes trabajo ahí, tienes que ir por fuerza.


Pero te puedo asegurar, que la magia de la Navidad, te traerá más de una sorpresa.

Créditos y enorme agradecimiento a Silvy (@Fire.) por el diseño del post y la redacción de la sinopsis ♡


[Actividad Especial] Miracle 1f384 Reglas:

• Respeto ante todo, y seguir las Reglas del Foro.
• Un (1) personaje por usuario.
• Se rollea en tercera persona y se puede manejar a todos los personajes.
• Al escribir, respetar la personalidad y características de los personajes de los demás.
No se permiten reservas de fichas ni de contis, para evitar que se estanque el roll.
• Fichas y contis cortas, para facilitar el avance y que todos podamos estar al día.


[Actividad Especial] Miracle 1f384 Aclaratorias:

• Tienen plazo hasta el día de inicio del roll (20/11) para publicar su ficha.
• No hay límite de participantes.

→ Al ser una actividad especial del foro, a este roll no le afecta la regla del límite de temas.


[Actividad Especial] Miracle 1f384 Modelo de Ficha:

Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Apariencia:[/b]
[b]Personalidad:[/b]
[b]Extras:[/b]

→ La apariencia debe estar en Spoiler.



¡A rollear, jojojo!





Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Shiba Lun 30 Oct - 17:15

• Nombre: Ariel Brooke Lee

• Edad: 24 años.

• Apariencia:
Spoiler:

• Personalidad: 

El término “Reina del Hielo” no es desconocido por nadie, pues bien, él es una personificación masculina de eso, es un Rey del Hielo. Frío, antipático, desinteresado, ególatra, arrogante, soberbio. Si bien tantos defectos tiene, al menos se puede destacar una virtud: La honestidad, es tan sincero y directo, que no es difícil comprender por qué no es de muchos amigos; aunque no es algo que le interese, se acostumbró a la soledad, a hablar poco o lo necesario, y de hecho a odiar al mundo. Es derrochador de dinero, y fashionista. No es berrinchudo, ni niño de mami, como a veces suele ser confundido, es muy independiente, y tenaz, por tanto caprichoso, no le gusta perder, cascarrabias en muchas ocasiones. Pero no es escandaloso, ni vengativo; o al menos no en extremo.

• Extras:

- Es escéptico ante la existencia de un Dios. Y realmente no le ve sentido a la Navidad.
- Sus padres son los dueños del Centro Comercial.
- Es un reconocido pianista. Compone y toca piezas ya hechas. Y sí, su música favorita, y la única que escucha es la clásica y opera.
- Está tan podrido por dentro que podría contagiar el ébola solo con la mirada (?
- Su cumpleaños es el 25 de Diciembre.
- Comenzó en el piano gracias a su hermana mayor, quien murió en pleno apogeo de su carrera como profesional.
- Le gustan los gatos.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Cris Jue 9 Nov - 1:09

Nombre: Eric Reed.
Edad: 21
Apariencia:
Spoiler:

Personalidad: Es una persona serena, de esas que no se exaltan por cualquier cosa. La única manera de hacerlo enfadar realmente es si te metes con él. Es una mezcla de simpático y relajado al hablar. No es alguien enérgico. Se aburre con facilidad y es bastante distraído, de repente está escuchándote y luego se pierde en sus pensamientos. Usualmente tiene un rostro serio que confunden con molestia cuando simplemente está neutro. Sin embargo, es de esas personas que a pesar de ser calmadas hacen muchos gestos faciales cuando se expresan. Aunque no parezca, es muy intuitivo, sobre todo con los niños.

Extras:

-No cree en Dios.
-Irónicamente le gusta la Navidad, no por lo que se celebra, sino por el ambiente feliz.
-Su padre murió cuando él tenía trece. Vive con su madre y dos hermanas, él es el del medio. Su familia ha pasado por dificultades económicas, ubicándose en la “clase baja-media”.
-Por ser distraído a veces se tropieza.
-Ha tenido muchos trabajos para poder ayudar a mantener a su familia. Actualmente trabaja en una heladería del centro comercial.
-Sufre de pánico escénico.
-Sabe cuidar niños ya que tiene una hermana menor.
-Le encanta el helado y le trae buenos recuerdos.
-Le hacen bromas porque su cabello y ojos (color fuerte) contrasta con su personalidad.
-Le gusta mucho escuchar música instrumental.
-Su pasión es la escritura, siente que a través de ésta se expresa mejor. Su sueño es ser escritor.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Haruka1287 Sáb 18 Nov - 13:13

Hola!! demasiado tiempo que no me pasaba por aqui, estoy nerviosa porque es la primera vez que voy a participar en un roll.
Hola Joriel, no hay que preocuparse por eso porque cuando menos me lo espero ya es navidad, mi festividad favorita.


Nombre: Shiro Akito
Edad:20 años
Apariencia:
Spoiler:

Personalidad: ama la navidad, es algo negativa y bastante seria
Extras: Es un ser de otro mundo (mas adelante lo veran), su pasatiempo es cantar y dibujar, alguien la ha enviado para cumplir una mision super importante en estas fechas y ama a los animales
Haruka1287
Haruka1287
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 19
Cumpleaños!! : 28/01/2005
Mi llegada : 04/05/2017
Mis Mensajes : 60
<b>Listones</b> 22 <b>Medallas</b> 69

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Marié Dom 19 Nov - 0:59

Nombre: Esmeé O'Donnel
Edad: 19 años
Apariencia:
Spoiler:

Personalidad:

Que las apariencias no te engañen. Pese a verse dulce puede ser un ser que facilmente pueda sacarte de quisio. No cree en lo absoluto en el espiritu navideño, en realidad la navidad la deprime. Ella no es mala persona, simplemente no es facil de hacerse querer pues su caracter y energía le impide ser amistosa. Tiene una forma de ver las cosas un tanto materialista pues cree que eso es lo más importante en el mundo. Es algo sensible y se deja notar con el tiempo y con las personas que realmente valen la pena. Ser la hermana mayor de tres hermanas es algo que la estresa. Su talento, aparte de ser un diccionario andante, es el canto. Suele ser solitaria y no le es facil llevar una conversacion tranquila. Ama aprender cosas nuevas y saber más gracias a que adora leer libros. Cree en el empoderamiento de la mujer en estos últimos años. Es algo sarcástica y odia la hipocrecía. Es muy directa al decir lo que siente. Intenta hacer amigos pero tiene miedo a que la critiquen por su forma de ser y pensar.

Extras:

- Solo vive con su madre y trabaja ayudandola en su negocio, una pasteleria. Nunca supo que su padre es accionista del centro comercial y dueño de una de las tiendas mas solicitadas del lugar. Sería la futura heredera de la compañía.

- Odia el color verde.

- Entre un café y un chocolate, le va a una buena taza de chocolate con whiskey, solo cuando esta demasiado triste.

- Su amor por los gatos es realmente intenso. Tiene tres.

- Las fresas son su fruta favorita.

- Los tulipanes son su debilidad.

- Le gustaría estudiar en la universidad pero aun no cuenta con el dinero suficiente.

- Cree en la verdad y que eso es el valor más importante de la vida.

Enviado desde Topic'it
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Haru♥ Lun 20 Nov - 0:57

Buenas noches chicas :3, que emocionante poder unirme a un roll después de años. Dejo mi ficha por aquí:

Nombre: Mio Valentine
Edad: 24
Apariencia:
Ver:
Personalidad: 
Mio es una chica bastante espontanea, independiente y dinámica. Suele mostrar una sonrisa ante lo demás aún si esta pasando por momentos difíciles. Tiene buen sentido del humor y un corazón cálido, lo cual muchas veces le ha traído problemas al confiar demasiado en los demás. Se volvió algo desconfiada y puede llegar a mostrarse algo reservada cuando conoce a nuevas personas pero en cuanto reconoce a alguien confiable no duda en mostrarse incondicional, brindado su apoyo y amistad.
En su interior es una chica bastante sensible y a veces frágil pero le disgusta mucho que otros vean ese lado suyo, por lo que prefiere alejarse y cargar sola con eso.
Extras:
- Desde pequeña le gustaba dibujar, disfrazarse y diseñar todo lo que quería vestir.
- Volvió de Francia, París después de 6 años tras ganar una beca en Diseño de Modas y obtener experiencia profesional.
- A lo largo de su vida ha sido juzgada como superficial pero siempre ha luchado para demostrar todo lo contrario.
- Siempre porta su cuaderno de diseño y en cuanto se inspira empieza a diseñar.
- Su lema es "Nunca me rendiré" y "Si dejo que me afecte, pierdo".
- Pasó varias navidad sola en el extranjero extrañando a su familia lo que la entristecía.
- Ama vestirse con sus propios diseños y estar siempre de acuerdo a la ocasión.
- Ama los dulces, especialmente el flan. También comer platillos a base de pasta.
- Tiene una única mejor amiga francesa, "Jolie". Se llaman a menudo. 
- Ama a los gatos, en especial a su gata "Kokoro", a quien tuvo que dejar con sus padres.
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Bernkastel Lun 20 Nov - 18:29

1) Nombre: Yukari
2)Edad: 21 aparentemente.
3) Apariencia:
Spoiler:


4)Personalidad:le gusta mucho la navidad. Es bastante seria y le cuesta expresar sus sentimientos. Ella es consciente de esto e intenta superarlo, a veces escribiendo lo que siente en papeles. Esto no le impide ser líder natural. Es amable, paciente y valora a sus amigos. Su mejor amiga se llama Tenshi. Es muy atletica y tiene muy buenas habilidades gimnasticas. Es muy valiente. Valora mucho la vida e intenta ser vegetariana e incluso vegana (aunque por su crianza le cuesta). No le gusta la gente grosera o que no sabe lidiar con conflictos. No le gusta que le griten. Es muy tolerante y mente abierta. A veces, puede ponerse de mal humor con facilidad, aunque siempre intenta no transmitirlo a los demás.
5) Extras:
-Se dedica a cazar brujas.
-Tiene más años de los que aparenta.
-Le gusta la comida rápida.
-Es siempre delgada, come y no engorda.
-No le gustan mucho las mascotas.
-Le dan asco los insectos y roedores.
-No pareciera mostrar mucho interés en los hombres.
Bernkastel
Bernkastel
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 05/12/1997
Mi llegada : 28/05/2017
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 0

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por zafiro99 Lun 20 Nov - 22:28

Hola chicos y chicas a pasado mucho desde que me pase por el foro, es mi primer rol
Aquí les dejó mi ficha esperó estar al tanto

Nombre Cinthia Quiñones (muchos le dicen Cindy)
Edad 18 años
Apariencia Su cabello es un castaño oscuro (lo tiene corto hasta la barbilla pero aún así siempre lo trae agarrado, es muy rara la vez en que lo trae suelto), su piel es blanca pero esta un poco quemada por el frío, sus ojos son de color chocolate y es alta (1.73m)
Personalidad es un poco torpe, floja,tímida, distraída y sería, pero es muy alegre a la hora de estar con los demás. Le encanta dormir, dibujar, ver anime, escuchar música, leer, jugar. Detesta la cebolla. Ama mucho a sus amigos y haría cualquier cosa por ellos aunque le cueste hacerlo
Extras siempre trae su mochila con un peluche de kirby,su 3ds,celular y audífonos, y algo con que dibujar
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Shiba Lun 20 Nov - 23:12

M I R A C L E


La Navidad es la fiesta de la celebración gloriosa, que nos recuerda el amor y la paz; que, al trascender año tras año, ha perdido su esencia y lo que realmente significa, volviéndose una excusa para lo comercial, y aprovechamiento de las grandes marcas.

▬  ▬  ▬  ▬  ▬


Dejó el pequeño libro a un lado, sobre el espacio que sobraba de aquel asiento de cuero blanco. Era curioso ese contraste, la solapa del pequeño texto era negra y aparentaba suciedad gracias al desgaste de los años y las muchas arrugas que poseía su superficie, haciendo que pareciese que lo habían mandado expresamente a tirar en tierra y a ser maltratado sin compasión. Una mancha sobre algo tan blanco y limpio.

Esa pequeña reliquia tenía más años que sus abuelos; ahora la poseía solo porque era tradición familiar.

Una estupidez sin duda; aún faltaban horas para su cumpleaños, y sus padres habían preferido mandarle aquel aburrido, viejo, y sucio libro con el nuevo mayordomo, del que no conocía ni el nombre.

- ¿Dónde se quedará joven? - El chófer no se atrevió ni a observarlo, ya la experiencia le decía que aquella oscura, espeluznante y juzgadora mirada estaba a sus espaldas; decidiendo si contestar de manera grosera, o de manera muy grosera.
- El centro comercial, pero déjame una cuadra antes.

Con nervio el hombre trató de hacer una conversación.
- ¿Es por el concierto navideño, no? Pero ¿Por qué viene tan temprano?
El silencio se estancó, y supo el hombre que había sido mala idea.
- No te pagan para que preguntes otras cosas que no sean lugares específicos ¿Entiendes?
- Sí joven. - Se tragó todo lo que quería echarle en cara, manteniendo silencio como una tumba. Una vez en el lugar, esperó a que el joven bajase para retirarse lo antes posible, quería por lo menos ver a su familia unas horas.

Ariel Brooke Lee, hombre de descendencia SurCoreana y China. Era también conocido como el hombre de manos aterciopeladas; por su técnica a la hora de entonar el piano. Nada más delicado, limpio y hermoso podía salir de las notas de alguien más.

Sentía extraño haber llegado antes, la nieve a penas se notaba en el suelo y todavía había luz solar. Pero no tenía que más hacer en una casa dónde solo estaban él y muchos sirvientes, así que no podía ser tan malo echar un vistazo al lugar en el que se daría su próximo concierto.... El que debía ser remunerado, sin importar que fueran sus progenitores.

Dio tres pasos y tropezó con alguien, un vagabundo, no solo sus ropas daban asco, un aroma fétido casi lo hace vomitar, pero no dejó que lo afectara, pues sintió algo caer de su campera, al impacto.

No quiso reclamar, y suerte, se había alejado rápido; no tenía ganas de lidiar con ratas de alcantarilla.

Se aseguró de no tener aquel aroma encima y podía agradecer a la poca suerte; después, se agachó, y alcanzó aquello que se había caído. Manchado en blanco ahora, estaba el libro que supuso había dejado en la limusina.

Suspiró pesadamente, le restó importancia, lo guardó en aquel bolsillo interno de la prenda, y se encaminó al Centro Comercial, tan impasible que parecía mentira que estuviese criticando cada cosa que veía de una manera tan destructiva que haría llorar al más insensible.

▬  ▬  ▬  ▬  ▬

Review, con cositas para saber
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Cris Jue 23 Nov - 2:45

Su hermanita estaba sentada frente al viejo árbol navideño que colocaban todos los años, el aire matinal movía sus cabellos con suavidad. Al sentir los pasos de él, giró un poco la cabeza para mirarlo.

-¿Ya te vas al trabajo? –Dijo con voz dulce.
-Sí, nena –Respondió él, y vio como la mirada de la pequeña se volvió triste- No te preocupes, estaré en casa para la noche.
-¿En serio tienes que ir hoy? –Bajó la mirada.
-Sip, pero no te pongas triste, vendré antes de que te des cuenta –Le sonrió cálidamente agachándose a su lado.
-Está bien, promételo –La niña alzó su meñique- Por la garrita.
-Por la garrita –Juró Eric enlazando su meñique con el de ella.

Ella volteó nuevamente hacia el pie del árbol y habló distraídamente.

-¿Crees que este año Santa, es decir… el niño Jesús… o bueno… -Dudó, pues le gustaban ambos y a veces no decidía a cuál referirse en esa fecha- me traiga lo que pedí?
-Santa es mejor –Respondió simplemente, casi sonando seco, cosa que la niña no notó- Y sí, te lo traerá, no te preocupes –Suavizó su tono y la tomó del mentón- ¿De acuerdo?
-¡Sipi! –Y el muchacho la alzó en brazos y la abrazó con ánimo.
-Es el niño Jesús –Corrigió de repente una voz femenina.
-Ajá, mamá –Respondió vagamente el pelirrojo, mirando a su hermanita, a quien bajó al suelo de nuevo.
-Casi lo dejas –Su madre le colocó un rosario en su cuello.
-Per… -Ella lo miró a los ojos- Está bien –Suspiró- Bueno, ya me voy. Nos vemos en la noche –Dijo mientras abría la puerta de la casa y salía de ella.
-¡Cuídate, y vuelve pronto! –Saludó su hermanita, agitando uno de sus brazos.

[Actividad Especial] Miracle Separa11

Eric recordaba esa escena de la mañana, sentado distraídamente tras el mostrador del local, con la mirada perdida. Cuando de pronto, una suave voz lo devolvió a la realidad.

-Ejem, ¿Disculpe? –Era una dulce señora con sus hijos.
-¡Oh! Lo lamento, ¿Qué desea?
-No se preocupe, joven –Sonrió la amable madre- Tres de chocolate, por favor.
-¡Con trocitos! –Dijo uno de sus hijos.
-Con trocitos –Rió la madre. A lo que el pelirrojo asintió con una suave sonrisa.

Entregó los helados y cobró el total, a lo que la señora le pagó y le dijo que se quedara con el vuelto, lo que sobraba. La mirada de Eric brilló con sorpresa, y agradeció varias veces mientras la despedía del local. Miró el billete y sonrió con tierna ilusión, “Esto me servirá para completar…” pensó recordando a su hermanita.

Miró su reloj, que había sido de su padre antes de él. Aún le quedaban un par de horas de trabajo, al salir iría a comprar algo en una tienda específica y, quizás, pasaría por el segundo piso, ya que había visto en un afiche que se daría un concierto. Pero… Sólo iría de pasada.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Haruka1287 Jue 23 Nov - 20:22

"There is a reason that we came across in this world
There is a reason that we caught the magnetic wave ..
En ese momento, alguien había interrumpido su canto, como siempre.
El tono de su telefono se hacia mas fuerte. Asi que decidio contestar
-¿hola?-
-Shiro, hasta que me contestas, es urgente-
La chica suspiro, y dijo con desprecio
-¿y ahora que quieres Stephanie?-
-no olvides que debes hacer una subasta de tus obras en el centro comercial, esta noche habra muchos eventos y tienes que asistir-
-no me olvidare de aquello, no soy como tu-
-ahh, esta bien, hasta luego-
-adios- contestó para luego dirigirse al centro comercial.
Al salir de casa, se dio cuenta de que todo habia cambiado, ya no era como antes, ahora solo a la gente le gustaba la navidad por la razon de comprar, comprar y recibir regalos, ¿y ahora? ¿Que se podia hacer ahora?
-algo anda mal aqui- dijo y miró su reloj.- los eventos seran en unas cuantas horas, no es tan importante -
Unas bellas alas emplumadas salieron de la espalda de la chica, y un brillantey colorido nimbo salio de su cabeza.
Y emprendio su vuelo hacia un lugar para idear un plan.
Haruka1287
Haruka1287
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 19
Cumpleaños!! : 28/01/2005
Mi llegada : 04/05/2017
Mis Mensajes : 60
<b>Listones</b> 22 <b>Medallas</b> 69

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Haru♥ Miér 29 Nov - 11:25

El sonido retumbó estrepitosamente, perturbando aquella apacible tranquilidad que hasta hace pocos minutos había gobernado la habitación.

– Debo acostumbrarme a esta nueva rutina – murmuró la pelicastaña apagando el fastidioso aparatito y frotándose suavemente sus ojos.

Estuvo a punto de levantarse cuando otro sonidito invadió nuevamente la habitación. Afortunadamente esta vez fue uno más armónico.

–  Aló – Atendió. La voz que escuchó al otro lado del auricular la terminó de despabilar y de golpe.
– ¡Bonjour, Mio! – Se escuchó una voz potente y demasiado entusiasta.
– ¡Bonjour, Jolie! – Contetó casi por inercia mientras sonreía – ¡Espera un momento! – se detuvo de pronto – ¿Cómo sabías que ya estaba despierta? – Preguntó anonadada recibiendo una risita en respuesta.
– Solo acerté – Respondió divertida ante su reacción –
– ¿Sabes que a veces me das miedo? – Expresó contagiándose de su alegría.
– ¡Lo sé! – rió – ¡Quería llamarte hace días ! Háblame de ti ¿Cómo estás?, ¿cómo están tus padres?, ¿ya conseguiste empleo?, ¿un novio? – parloteó casi sin respirar, haciendo énfasis con picardía en lo última.
– No te preocupes, toda va bien – Ya era costumbre su particular forma de hablar – Es hermoso regresar a mi país, pero empiezo a sentirme una extraña, creo que el acento me delata – confesó llevando su mano al rostro – Mis padres están bien, en realidad más ocupados de lo que recuerdo. Quizá no será una navidad tan distinta… Pero estoy aquí y podremos compartir más momentos juntos– finalizó mostrando mayor ánimo.
– Es solo cuestión de adaptarse. Quién sabe, todo puede pasar – La animó – Y no creas que no me di cuenta de que evitaste mi última pregunta – le reprochó.
– Por ahora me estoy enfocando en hacer todo el papeleo necesario y pronto a trabajar – rió con nerviosismo– eso es suficiente para mí.
– No sé qué voy hacer contigo – le recriminó con un tono fingido de enfado. Mio no pudo evitar reír.
– Gracias, realmente me hace bien hablar contigo – le agradeció sinceramente– Te llamaré pronto, ahora debo encargarme de unos asuntos titulados “Mudanza” –  bromeó.
– Está bien. ¡À tout à l’heure! – se despidió – suerte con tu revolución.

Definitivamente el sistema de alta voz era una maravilla. Se dispuso a desayunar en su pequeño comedor. Solo bastaría unos cuantos arreglos y su nuevo hogar quedaría perfecto.

– Bien, creo que me dará tiempo hasta esta noche – exclamó motivada mientras observaba con optimismo el afiche y tickets de entrada que llevaba en sus manos– Un poco de música adicional no me haría nada mal–.

¡Gran Desfile de Modas!
El último del año con los mejores diseñadores.
Obtenga una entrada en “Zona Glamour” y recibirá un pase adicional para el Recital de Piano con el gran compositor: Ariel Brooke.”
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Cris Sáb 2 Dic - 1:54

Se quitó el delantal, dejó todo en orden en el local y salió, su turno de trabajo había terminado.

Caminaba distraídamente escuchando las canciones navideñas que flotaban en el ambiente. Esas tonadas le producían una calidez agradable en el pecho. De pronto una imagen se cruzó frente a él… Era… Un momento. ¿Podía ser?

-Ariel Lee –Dijo sin gritar, pero lo suficientemente alto para que el joven escuchara, la voz del pelirrojo y su rostro mostraban perplejidad.
-¿Eh? –Soltó el pelinegro como un suspiro apagado y de hecho vacío, girándose al escuchar su nombre.
-Es un placer –La sorpresa se asomaba en su rostro, aunque permanecía tranquilo y se acercaba al chico- Un momento… ¿Tú darás el recital de piano? Debí saberlo –Sonrió calmadamente- Tus canciones son realmente hermosas.

Ariel se había quedado mirándolo con una expresión crítica, sin reaccionar por unos segundos por la llegada repentina de ese… mugroso.

-No tengo tiempo para esto, si me hubieran dicho que el lugar estaría lleno de tanta poca cosa, no hubiese aceptado –Soltó Lee en un tono frívolo y sincero que helaría a cualquiera.

Eric tensó su expresión facial, esa frase había hecho un click en su cerebro, la linda ilusión que había tenido hace un rato se había esfumado por completo. “Supongo que sus dedos no están conectados con esa mente malévola” susurró en voz baja, luego dándose cuenta de que el chico había emprendido camino lejos de él.

El pelirrojo se alejó disipando de su mente esa última escena desagradable, y caminó con decisión buscando una tienda específica para comprar el regalo de su hermanita. Cuando de pronto, vio a una chica castaña frente a una tienda de ropa, quien dejó caer su libreta en un mal movimiento. Eric se acercó a ayudarla, pasándole el cuadernito con una suave sonrisa, y luego se alejó calmadamente.

-Gracias –Apenas pronunció esto cuando el chico ya se había alejado.

Se le quedó mirando un momento y sus ojos se iluminaron. El cabello, ojos y contextura de ese muchacho le habían dado una idea para un traje que le quedaría exquisito. Y Mio Valentine nunca perdía una oportunidad de inspiración así. Trazó en su libreta con rapidez y precisión mientras buscaba al chico en el montón de personas.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Haruka1287 Sáb 2 Dic - 14:38

Shiro volaba sobre el centro comercial, mientras apreciaba la vista desde arriba, se veia perfecto.
Aterriza en el tejado de una tienda de regalos, una pequeña niña peliblanca miraba una esfera con nieve adentro, en ella, mostraba un hermoso reno junto a un arbol lleno de regalos. Bajó a su lado y le dijo:
-¿todavia los recuerdas, Miyoshi?-
La niña la volteo a ver y la abrazó con fuerza.
-¡Shiro!, pensé que habias desaparecido-
-tranquila, ya estoy aqui, yo tambien extraño a mamá y papá, pero ya no los veremos nunca, ¿te gusta esa esfera? Te la compro- dijo separandose de su hermana para entrar en aquella tienda. La pagaron y salieron del local. Extendio sus alas de nuevo y le dijo a Miyoshi que subiera.
-pero, ¿no te veran?- pregunto la niña
-eso no importa, creeran que voy a participar en una obra o algo asi-
Se elevo por el cielo y se dirigio a casa de nuevo.
Haruka1287
Haruka1287
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 19
Cumpleaños!! : 28/01/2005
Mi llegada : 04/05/2017
Mis Mensajes : 60
<b>Listones</b> 22 <b>Medallas</b> 69

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Haru♥ Mar 12 Dic - 3:38

– ¡Finalmente está todo listo! – entonó enérgica dejándose caer sobre su cama.

Definitivamente el día había pasado con rapidez, pero había valido la pena. Observó con satisfacción cada área de su apartamento, todo estaba armoniosamente en su lugar, en especial su área de trabajo. Una sofisticada pareja de maniquíes se situaban al lado de su máquina de coser, resaltando delicados acabados. Muy cerca se podía contemplar una mesa de dibujo y un estante de madera en tono blanco. No eran ajenos en ellos, una buena cantidad de lápices, marcadores, libretitas y materiales de costura de todo tipo. Ese era su mundo.

– Muy bien- Se levantó – Ese sería el primer desfile que vería en su país desde que era diseñadora y su emoción no era para menos. Sonrió abriendo su closet – La situación lo requería.

Escogió un delicado y muy femenino outfit casual pero no menos elegante, que ella misma había diseñado*.  Quedaban unas horas para que diera inicio el evento fashionista pero pasear un poco por el centro comercial le ayudaría a actualizarse en cuanto tendencia inglesa.


~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~●~♡~


Las luces y la decoración navideña eran una hermosa propuesta para tan inmenso lugar. Sin lugar a dudas, ese sería el Centro Comercial más gran de la ciudad.

Sus largos cabellos ondulados en tono castaño claro, bailaba al ritmo de la suave brisa. Su vestimenta no era ajena a miradas curiosas de los transeúntes.

– Debo acostumbrarme a esto – pensó sin poder evitar ruborizarse – Marcar mi propio estilo es una de mis metas – se animó.

Caminó unas tiendas más allá y no pudo evitar emocionarse al ver tantos escaparates. La influencia cultural era una cualidad muy sofisticada en los modelos allí expuesto, aprendería mucho de ellos en su camino.  Vio uno en particular, nada menos que un extraordinario vestido de novia. Los detalles eran exquisitos, era evidente la minuciosidad y dedicación en la que habían sido confeccionados a mano.

Estuvo tan concentrada admirando cada uno de los detalles que no se percató que la libretita que llevaba en su mano se deslizó suavemente de entre sus dedos. Casi de inmediato y sin dejarle tiempo de respirar si quiera, un joven de cabellos rojos, apareció de pronto frente a sus ojos. Se la estaba extendiendo.  

– Mersi… -  agradeció con suavidad, pero el chico ya se había alejado. No pudo evitar quedarse pasmada mientras recordaba los rasgos de aquel chico – Definitivamente en el futuro, ese chico debería ser su modelo – pensó fascinada.

La inspiración llegó de pronto y no la dejó pasar. Rápidamente un bello diseño* brotó del papel, uno perfecto para el chico escarlata.

{*Review}
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Shiba Miér 13 Dic - 1:38

Cuando te sientes perdida en la escritura

Las manos en sus bolsillos retumbaban un poco recordando una corta melodía que siempre le había gustado, y que su hermana menor acostumbraba a escuchar cada que regresaba de la escuela en el canal nacional, era el intro de una caricatura ya muy antigua, pero que aun pasaban para los niños que no habían caído en abismo del internet.

"Doraaemon" Su mente cantó y sus labios se fruncieron con el afán de que un suave sonido saliera de manera desapercibida para él y su rededor; uno,que él reducía a las vitrinas coloridas del centro comercial; con exceso de navidad moderna que sus decoraciones llamaban la atención tanto que muchos de sus productos quedaban escondidos y olvidados.

Algo que a él no le convenía, ya que, aunque su mirada se notase perdida necesitaba encontrar algo para su hermana, y aunque sabía que podía ser feliz con cualquier cosa que le llevara, no era una opción que le agradase. Mas tuvo algo de suerte, cinco tiendas más adelante había encontrado un lugar que rápidamente pudo ubicar como nuevo, y dónde los pequeños artilugios y decoraciones llamaron más su atención que el ostentoso "Alia" marca y local de ropa, desde siempre tachada como en extremo costosa pero de gran calidad.

Al ingresar el olor a incienso llenó sus pulmones, algo que no experimentaba todos los días y que de hecho le hacía bien a la mente y cuerpo; por lo que lo sintió más ligero y hasta manejable.

- Bienvenido. - Una mujer morena, más baja que él, pasando los cincuenta años, algo redonda pero con una sonrisa tan amable que hizo que la mirada curiosa que se escondía tras las gafas de marco redondo morado, se sintiera como otro pequeño brote de alegría en un mundo lleno de raíces muertas.
- Solo estoy viendo. Gracias. - Contestó al dar un vistazo completo al local de manera un poco lenta, pero que hizo comprender a la mujer que podía dejarlo a su suerte, por lo que se alejó a esperar por su elección.

Eric caminó un poco, el lugar era pequeño, pero lleno de cosas curiosas, o al menos, no era lo que normalmente veía en los locales de ese centro comercial.  

Collares y pulseras tallados de diversos productos naturales y hermosos, que la mujer le dio a conocer como amuletos, amuletos que cualquiera asociaría con brujería, pero el fondo sobre el que estaban resaltados era tan blanco que nunca nadie creería que de hecho un atrapa sueños podía ser tan vistoso. Además, su vendedora daba más aire de emprendedora de catálogos que de bruja.

Se acercó a un pequeño estante dónde las esferas de cristal eran las protagonistas, y dejaban con los deseos de agitarlas para poder ver caer aquella simulación de nieve. Pero en su retina quedó impregnado un pequeño llavero, con el mismo fin, pero con una figura de estrella tan bonito que lo hizo pensar en la familia lo suficiente como para querer contemplarlo, quizá, más de lo debido.

- Parece que encontró algo que le gustó.  - Escuchó la risueña voz de la mujer una vez más, y aunque se sorprendió pro lo repentino, realmente el cambio en su expresión no cambió más que a un vacilante de duda. No estaba seguro de si era lo que quería para su hermana. - Es barato y el único que tengo ¿No lo desea? - Otra vez su rostro dudó y la mujer continuó hablando sobre los beneficios de la compra.


▬  ▬  ▬  ▬  ▬


La multitud hizo que un cabello tan vistoso se perdiera de su vista de una manera que no podía comprender a totalidad. Y solo se pudo consolar observando una vez más una nueva obra hecha por su mano.

Su ciudad natal, definitivamente era un buen lugar para inspirarse, y el dibujo entre sus manos lo demostraba. Y aunque podría haberlo escrutado por buscar errores o mejorarlo, una sombra llamó su atención, si no se equivocaba, lo había visto antes en un recital de París, al cual tuvo la oportunidad de asistir gracias a que ganó un pequeño concurso en su facultad. Donde a pesar de su maravillosa interpretación, no pudo escuchar más que dos o tres piezas del pianista pues simplemente había sido invitado. Y quizá se hubiese acercado, pero tenía otra misión en ese momento, además que el aura de "Grinch" que portaba el pelinegro, era una excelente advertencia para no acercarse ni a pedir la hora. Y para su suerte, pudo localizar el rojo que estaba buscando antes, ahora distraído con un pequeño amuleto colgando de sus manos, observándolo como si se preguntase a quién le pertenecía.


▬  ▬  ▬  ▬  ▬


Ariel siempre fue una persona poco paciente y para ese momento, se arrepentía de no haber recordado ese mínimo detalle y haber llegado tan temprano a aquel lugar. antes del chico de cabellos rojos, cinco personas más lo habían hecho detenerse al reconocer su rostro, y terrible fue su sorpresa a escuchar cosas como: "¿Eras actor, no?" "¿Eres chino o qué cosa?" "¿O acaso un artista marcial?" "¿Qué tal se te dan los autos?"

No era actor, pero se podía pegar mentiras dignas de un Oscar. Sí, era mitad chino, y no tenía ni idea de artes marciales, a lo mucho y conocía a Bruce Lee porque lo habían hecho ver sus películas cuando era más pequeño. Y porque sus nombre se parecían de manera fonética.

Para ese momento estaba tan harto que las siguientes "pérdidas de tiempo" dejó relucir su brillante y directa actitud, dejando con un mal sabor de boca a más de uno. Y de alguna manera agradecía que toda esa multitud de pueblo no supiera reconocer lo que es un artista musical. Ya que al menos le daban su espacio y podía caminar tranquilo, a pesar de toda la espantosa mezcla de música sobre música de los locales con temática navideña. Si tuviera que inspirarse para tocar algo así, prefería primero romper el piano, o sus dedos.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Marié Miér 13 Dic - 20:35

Ella jamás pensó verse ahí, en un lugar tan distinto a su zona de confort y tan vistoso para sus ojos. Pero ahí se encontraba. El lugar tenía muchas decoraciones navideñas en su haber y sentía que aquel vestido verde no iba con todo el glamour y elegancia que las personas asistentes transmitían en su andar. 


No tenía nada que decir, y más si ese pase adicional le fue regalado.


---------------------------------------------------------------------------------


Como cada día, su madre le encargaba llevar unos pasteles a la tienda de vestidos de uno de sus mejores clientes, quien además estaba enamorado de su progenitora. Nunca había visto por las calles tanto alboroto y aún no comprendía del todo esa dicha. Al llegar a aquel rectángulo lugar tan perfumado y tapizado en terciopelo se sintió avergonzada por usar una simple falda y un abrigo rojo más unos zapatos de charol. Las damas la miraban un tanto indiferente. 


El dueño de la boutique, agradecido por lo cordial y dulce que era aquella muchacha, aparte de pagarle aquel pastel Óphera, decidió regalarle una invitación especial. 


Que lamentablemente, tuvo que recibir a gusto.


En casa, su madre la regañaba a gritos mientras sus hermanas intentaban terminar una sopa de verduras.


—¿Como se te ocurre no asistir a esa importante reunión? ¿Estás loca, cierto? 

—Sabes perfectamente que no es mi ambiente y mucho menor tengo ropa para ir a un sitio como este —reclamaba un tanto exasperada por el mal carácter de su madre—.Ni pienses que voy a ir.


—Por favor —le recriminó mucho más calmada luego de minutos de dar respiros—,él es nuestro mejor cliente y sería una total falta de respeto que no aceptes esa invitación y vayas a ese lugar. 


Sus hermanas la miraron emocionadas. Incluso sus gatos. 


—Ya, esta bien. 


Y finalmente, en tanto pudieron buscar una ropa decente para la ocasión su madre encontró uno conservado en buen estado.   


Lo peor de todo es que era de su color "favorito". Luego de usar un gabardina negra y unos tacones del mismo color su querida madre le aplicó un poco de maquillaje y un labial en un tono suave. 


—Sé que odias maquillarte, pero la ocasión lo amerita. 


No fue en un taxi ni en un auto personal, fue caminando. No pensaba usar su bicicleta para llegar ahí. La verían con malos ojos. 


Al llegar, miraba  y la persona encargada la miró extrañado. 


Lo que esperaba en realidad, o mejor dicho era su verdadera expectativa, era la tocada de piano de un pianista desconocido en su mundo. Sus ojos podían encontrar a muchos chicos guapos con perfumes caros y mujeres bien peinadas y vestidas a la perfección. 


—¿Quién diablos será Ariel Brooke Lee? —se preguntaba al ver el nombre de este en aquella invitación— Vamos a escucharlo, a ver que tal suena.


No sabrá de moda ni mucho menos de elegancia, pero si podía entender los sentimientos en una tocada musical y comprender que es lo que quería transmitir con una sola pieza. 


Vio a un chico de ascendencia asiática y le pareció algo curioso, no solía ver personas de esos rasgos a su alrededor. Era normal que lo mire bastante. Era el primero al que veía en esos alrededores, y el que le llamó la atención. 


No logró darse cuenta que aquel chico se acercó a ella quedando frente a frente. 


—¿Por qué me miras tanto?le pregunta serio, casi sin expresión

—Pues, ¿acaso no puedo mirar? Para eso están los ojos, daah.


—No me gusta, y ni pienses que soy actor o un artista marcial como para que te sorprenda. Ya me tienen harto— su expresión era molesta y su voz...la estaba aburriendo 




—Créeme, poco o nada me importa si eres famoso o hijo del mismísimo rey de Europa o del mundo o descendiente de Bruce Lee—el chico le parecía un fastidio—.Nunca te he visto en mi vida y que mal que me haya tenido que cruzar contigo. Perdón, señor importante.


La mirada de aquel muchacho le dio a entender una cosa. 


—Sé que estás pensando que soy una mugrosa, conozco esa mirada— lo encaró sin una pizca de indignación—,por las fachas que tengo y si, lo soy. Pero prefiero ser una mugrosa de barrio de mal vivir a tener que convivir con alguien tan insoportable y soberbio como tú. Con su permiso, me retiro. 


Por primera vez en su vida se sentía importante. Y más aún frente a alguien que parecía no ser del agrado de todos. 


Eso no le quitaba el lujo de ser importante.  
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Cris Lun 18 Dic - 1:35

Miraba el llavero con atención, la pequeña estrella tenía un efecto atrapante, un deje de belleza y misterio que mantenía los ojos escarlata del muchacho fijos en él.

De por sí, era una persona muy distraída, y con algo así reteniendo su atención, no fue capaz de darse cuenta de una chica que caminaba con gracia y prisa al mismo tiempo en su dirección.

-Jeune homme -Llamó Mio cuando estuvo cerca de él y se dio cuenta de que había hablado en francés, se tapó la boca con las manos suavemente.
-Oui? -Respondió Eric girándose hacia ella, casi sin pensarlo.
-Oh... Parlez vous français? -Preguntó asombrada.
-Oui, mademoiselle -Sonrió el chico suavemente. Hizo una pausa- Bueno, en realidad, un poco. De lo que he leído en libros, pero no lo he estudiado como tal -Dejó escapar una suave risa fresca.
-Oh, entiendo -Asintió la castaña sonriente- Quería agradecerte por recoger mi libreta hace un rato...
-Ah, no ha sido nada -Eric recorrió con la vista el lugar- No tenías que dar toda una caminata para ello -Se preocupó un poco.
-No es molestia, en realidad... También quería mostrarte...

La chica abrió su libreta, pasando las páginas para encontrar el traje que había ideado con la inspiración que le trajo el chico. Pero cuando estaba por dar con la página correcta, un extraño alboroto llegó a oídos de ambos: En las escaleras que daban al segundo piso del centro comercial, una chica de lentes se peleaba con un muchacho pelinegro.

-Lee -Musitó Eric sin mucho ánimo.
-¿Eh? -Mio se giró, y recordó su pase para el recital- ¿El pianista? -El pelirrojo asintió- No parece estar teniendo un buen momento... -Analizó la ojiazul, mirando como ambas personas sostenían una fría discusión.
-No parece que sepa lo que es un "buen momento" -Puntualizó Eric.
-¿Cómo? -Preguntó ella sin entender.
-Oh, nada, nada -Negó suavemente- Disculpa, tengo unas cosas que hacer...
-¿Nos despedimos entonces? -Preguntó algo triste, pues ese joven le había dado un poco de confianza y calidez en ese retorno a su ambiente natal.
-A menos que tengas tiempo y quieras acompañarme -Invitó tranquilamente, empezando a caminar, ella asintió.
-Soy Mio, Mio Valentine.
-Eric Reed, un placer.

Ambos intercambiaron una sonrisa y caminaron observando los locales, mientras el muchacho le explicaba que buscaba un regalo específico para su hermanita menor. De pronto, cuando pasaban por el borde de ese piso del centro comercial, donde un pasamanos limitaba la extensión del mismo, Eric levantó el rostro, su vista dando con el techo de cristal del enorme lugar, su mirada rojiza se topó con lo que podría jurar que eran un par de alas pasando fugazmente. Se frotó los ojos algo desconcertado pero tranquilo.

-¿Ocurre algo? -Preguntó Mio.
-No, nada -Le restó importancia, era tan distraído e imaginativo, que a veces no distinguía entre lo real y lo que pensaba. Aunque eso, vaya que pareció real.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Shiba Jue 21 Dic - 2:25

No se quedó a ver cómo se alejaba, mas, torció la mirada al cielo, de hecho tenía mejores cosas que hacer ¿Por qué si quiera reclamó algo como eso? La realidad es que ya no importaba, y seguía perdiendo su tiempo en aquel lugar.

¿Había sido mala decisión tener algo de curiosidad? Lo había sido, su cabeza podía estallar en cualquier momento solo si continuaba un momento más así. Pero no quería regresar a su casa, pues solo sería peor, en lugar de encontrar un lugar lleno de gente sin cultura, encontraría un lugar vacío y sin nada de interés, conocía cada rincón, y cada fallo en todas las losas de aquella casa construida por partes en la que creció.

Revisó su reloj, faltaban tres horas para el comienzo de su recital, y desde ya estaba pensando en cancelar. No es que le importase si alguien había pagado por ello, solo sabía que si algo no lo relajaba en lo que quedaba de tiempo, no tocaría. Ni aunque le rogasen de rodillas.

Decidió que no era mala idea inspeccionar el lugar en el que daría el concierto, pero, antes de llegar a este se topó con un local de instrumentos musicales, que no es que fuese el mejor escogiendo la marca más factible o duradera, solo tuvo curiosidad de saber qué tipo de pianos tendrían en un lugar como ese. Y como se lo esperaba, no había nada de último modelo, más bien eran órganos musicales de hace unos cinco años atrás, y solo un piano de consola antiguo, acomodado a la pared de una manera que pedía no ser ni mirado porque podía caerse en cualquier momento.

- ¿Cuánto por este? - Preguntó, el encargado, un hombre ya mayor, asemejado a la apariencia del piano, en su andar tembloso y la mala postura encorvada de su espalda, se acercó negando con la cabeza, aunque a Ariel más bien le pareció que era parte del parkinson que llevaba junto al tembloroso y nada relajado bastón.
- No está a la venta joven.
- ¿Por qué?
- Se lo ha afinado ya tantas veces, pero sigue echando notas sin gracia ni son. No tiene sentido que alguien se lo lleve.
- ¿Entonces porqué lo pone junto a los demás? - El anciano rascó la calva de su cabeza y se encogió de hombros.
- Buena pregunta. - Sonrió. Ariel demostró su fastidio torciendo sus labios. - Quizá solo está esperando a ser entonado por la persona correcta. - Aquellas palabras le parecieron tan fantasiosas al chico que resopló. Pero, el anciano había logrado algo que nadie había hecho en toda el día, o mes, o año. Y fue sacarle una sonrisa al menor; aunque fuese de simple burla, seguía siendo una sonrisa; que se marcaba como tatuaje en la mente de quienes podían llegar a verla.

El pelinegro observó una vez el viejo piano y se tentó ante la idea de probar las palabras del anciano. Pues un piano descompuesto, era un piano descompuesto tocase quien lo tocase.

- ¿Quiere intentarlo? - Ariel se tensó, y en lugar de decir algo, solo se sentó frente al instrumento y con lástima observó sus teclas. Las que se suponía debían ser blancas, tenían tonalidad amarillenta, y las que se suponían negras se tornaban sucias con puntos blanquecinos.

Tocó la primer tecla, la cual de suponía como el típico y simple "Do", pero en lugar de encontrar la simple y agradable tonalidad a la que estaba acostumbrado, encontró un chirrido tan grotesco que sintió como si sus dedos se hubiesen manchado. Pero, no le molestó, continuó con otra tecla, el "Fa#" consiguiendo algo aun más horrendo. Mas, seguía sin molestarle, aun cuando sintió la mirada de preocupación del anciano, el continuó tocando. El piano no necesitaba ser afinado de vez en cuando, el piano necesitaba ser recordado y entonado, no con simplezas, ni calma, sino con firmeza y velocidad.

Siempre le habían dicho que tenía un don para componer canciones cada que se sentaba al piano, y que muchas de estás obras las perdía al no querer escribirlas en partitura. Mas, él nunca olvidaba lo que tocaba, y si no escribía algo para que el mundo lo copiase, era porque lo quería para él y nadie más. Su egoísmo llegaba a tal punto, que todas sus canciones solo tenían una razón, la razón por la cuál siempre se mantenían hermosas y delicadas al oído, y por lo cuál triunfaba en ese mundo aunque en los tiempos que corriesen no fuese lo más popular. Y es que estaban llenas de desesperación, anhelo y más que nada: muerte.

Para cuando recobró su calma, el piano ya no chillaba, más bien cantaba, y se levantó en un susto.
- Nunca había escuchado esa melodía. - Le dijo el anciano con una sonrisa.
- Es nueva.
- ¿De este año?
- De ahora. - Volvió su vista al piano solo por un momento y comenzó a caminar a la salida presuroso.
- Gracias por componerlo. - Alcanzó a escuchar, pero no quería quedarse a charlar, solo quería llegar al escenario y anunciar que cancelaría su actuación.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Marié Vie 22 Dic - 20:32

Su humor era el de siempre. Mirar, perderse y desviarse de la realidad ni bien tenía que afrontar un problema; se sentía una escapista de la vida. Ahora pasaba a admirar mejor los lugares de venta, además de pensar en regalos para sus hermanas. El lugar de esoterismo le parecía llamativo, la zapatería muy bonita, la tienda de música acogedora para su gusto. No ingresó pues tan solo se consideraba una simple window shopping. Le llamó la atención un hermoso violín un tanto antiguo, pero en donde se notaba que alguna vez su dueño le dedicó mucha pasión a su cuidado y a que sus cuerdas estén siempre afinada y perfectas. 


Un anciano la observó, pero prefirió pasar por otra tienda, le daba vergüenza ingresar y solo mirar las cosas sin al menos haber comprado. Caminó un poco más calmada hasta llegar a una vitrina en donde exponían ropa, especialmente, vestidos de alta costura. Le encantaba aquella decoración y los trajes totalmente elegantes. Muchas chicas salían de ahí con bolsos perfectamente confeccionados más sus miradas de incredulidad hacia ella.


— Niñas tontas— se dijo para sí misma. 


Su mirada se detuvo al sentir una presencia extraña y, si se podría decirse paranormal, al levantar su cabeza vio a alguien...¿con alas? Sacudió la cabeza y al volver a ver no había nada. Solo más luces navideñas. 


— Ya estoy volviéndome loca. 



Al darse una última vuelta logró oír una hermosa y desesperante melodía. La tocada era rápida y con un sonido nuevo. Supuso de inmediato quien era la persona que lo interpretaba. Le gustaba aquella composición, totalmente exclusiva y con un estilo muy suyo y propio. Le gustaba la esencia que derrochaba el pianista. 


— Lo que no tiene de bueno en persona lo tiene excelente de talentoso— dijo al girar en un intento de retirarse cuando sin querer choca con un muchacho de cabellos rojos. Este estaba acompañado de una muchacha de cabellos castaños muy bonitos. 

—Emm, lo siento mucho. Yo...no quería esto, saben lo lamento...no, diablos. 



Prefirió retirarse y dejar sola a la pareja y caminar antes que cometa otra patinada vergonzosa. Pero aún seguía sintiendo algo extraño, como si alguien la vigilara. Era algo que la oprimía en sus adentros, como una corazonada de que algo malo va a pasar. 
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Shiba Mar 26 Dic - 0:24

Estaban terminando de armar el escenario cuando llegó a su destino. Era algo diferente a lo que estaba acostumbrado, pues normalmente se presentaba en teatros; cosa que no existía en ese Centro, y por lo cuál se tomaron la molestia de contratar todo un equipo para que montara la tarima; una lo suficiente resistente para soportar un piano de cola y todos los equipos necesarios.

Viendo los atuendos de las personas, con tanto rojo y verde, como duendes navideños, lo hizo pensar en lo mucho que las personas adoraban una celebración sin razón. La realidad era que no lo necesitaban, ni él, ni sus padres, ni nadie. Ni el mismo Santa Claus, que lo único que hizo fue darle unos cuantos regalos a unos niños de un pueblo para que se volviese tradición.

Dejó ese pensamiento de lado, debía de encontrar a su representante; le había mandado un mensaje y éste le dijo que estaba en ese mismo lugar. Pero aunque diese vueltas una y otra vez no lo encontraba.

- "¿Dónde se ha metido?" - Pensó, ya saliendo de sus cabales, para justo después sentir que algo jalaba de la tela de su pantalón. - ¿Qué quieres? - Preguntó al bajar la mirada. Era una pequeña niña de largos cabellos negros, y una gigante mirada de las profundidades marinas que le hicieron chasquear la lengua en una mayor molestia.
- ¿Está perdido señor? - Preguntó ella con inocencia. Él reaccionó levantando las cejas en incredulidad.
- No.
- ¿Entonces por qué caminas de un lado a otro como si de hecho lo estuvieses?
- Porque estoy buscando a alguien.
- ¡Entonces estás perdido! - Casi gritó en alegría, haciendo que Ariel se ruborizara de la vergüenza. Por lo que se agachó a la altura de la pequeña,y le pidió silencio en seña; a lo que ella obedeció, distinguió mejor sus vestiduras de un vestido blanco estilo marinero en conjunto con un gorrito, y al parecer tenía obsesión por los conejos, o eso demostraba en los pines pegados a su ropa y el pequeño bolso que colgaba de su hombro.
- ¿Qué quieres?
- También busco a alguien. - Sonrió ampliamente. Ariel se llevó las manos a las sienes y masajeó su cráneo. -"Una niña perdida"- pensó de mala gana, y su rostro demostró el claro descontento que lo traía aquello.
- Pídele a alguien más que te ayude.
- Pero no quiero. - Infló las mejillas.
- ¿Por qué? - Casi gruñó con odio.
- Porque mamá y papá siempre me han dicho que si algún día me pierdo le pida ayuda a un señor que se vea serio y responsable. - Sonrió. Ariel resopló.
- Estás con la persona equivocada.
- ¿Por qué? Te ves serio y responsable.
- Serio quizá, responsable, para nada. - Sacó su celular y volvió a escribir a su representante, dándole el anuncio de que se iba a casa, pero no logró enviarlo pues la niña se entrometió bajando el celular en un empujón brusco, que no esperaba.
- Es de mala educación ignorar a alguien.
- Y es de mala educación tocar las manos de un pianista. - La miró mal, y ella lo miró de la misma manera de regreso, y entonces el pequeño libro volvió a caer de su chaqueta.
- ¿Qué es eso? - la pequeña lo recogió, Ariel suspiró cansado.
- Regresamelo. - Ordenó extendiendo la mano.
- ¿Me irás a dejar con papá y mamá?
- No.
- Entonces no te lo regreso. - Y se alejó guardándolo en el pequeño bolso.
La vio alejarse unos tres segundos de nada, y reaccionó, no es que le importase ese libro, de hecho, si fuera por él podían quemarlo, pero había sido de sus abuelos,
y si no hubiese pasado nada, sería de su hermana mayor. Por lo que se levantó y alcanzó a la pequeña.

- ¿Dónde los viste la última vez? - Preguntó harto.
- Juguetería. - Sonrió. Él dobló la mirada al techo y comenzó a caminar.
- Vamos. - La niña celebró y lo siguió, agarrándose de lo que alcanzaba de aquella campera, pues había guardado sus manos en la misma, así que ya no podía tomarlo de la mano como hubiese hecho con sus padres.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Cris Vie 29 Dic - 22:19

Siguió caminando al lado de Mio, en sus pensamientos revivía la escena que acababa de ver, aún preguntándose si había sido producto de su imaginación. Unas alas tan blancas como nubes... Quizás había delirado.

-Ya nos pasamos la juguetería... -Puntualizó la ojiazul de repente, con cierta timidez.
-¡Ah, sí! -Reaccionó Eric, saliendo de su ensimismamiento- Disculpa, me quedé pensando.
-Jiji, eres algo distraído, ¿no? -Notó ella, aunque luego se arrepintió- Lo siento, no quería sonar grosera.
-Oh no, estás en lo correcto, la verdad, es una cualidad que siempre ha estado en mí -Rió el pelirrojo con calma.

Ambos dieron la vuelta para dar con el local de nuevo, y justo en ese momento una muchacha tropezó con Eric, su cara golpeando levemente en el pecho de él.

-Emm, lo siento mucho. Yo...no quería esto, saben lo lamento...no, diablos.
-Tranquila, no pasa na... -No le dio tiempo de terminar, pues la joven de lentes se alejó rápidamente de ellos. Se rascó la cabeza algo sorprendido.
-Quizás tenga prisa -Supuso Mio.
-Puede ser -Eric se encogió de hombros suavemente.

Caminaron un tramo más y llegaron a la juguetería: A simple vista, desde afuera, podían apreciarse montones de productos para todos los gustos. Desde autos a control remoto, muñecas, cocinitas, peluches, libros infantiles, juguetes para coleccionar, y mucho más. Lo que más llamaba la atención en la vitrina era una enorme casa de juguete, totalmente amueblada y con muchos "habitantes" dentro, que variaban entre muñecas, muñecos y animalitos.

Al entrar, Mio desvió su atención hacia un conjunto de trajes para muñecas que había en exhibición, estaban bastante bien hechos y el trabajo era delicado. Eric, por su parte, siguió caminando hasta la sección de peluches y allí montones de animalitos y otras criaturas llenaron su campo de visión, todos muy bonitos y hechos con materiales que invitaban a tocarlos sólo de verlos.

A pesar de haber tantas opciones, el pelirrojo tomó con decisión uno de los peluches que allí había, estaba claro que ya había visitado esa tienda y sabía desde antes qué era lo que iba a comprar. Se dirigió a la caja, y pagó en efectivo, con lo que su billetera quedó casi vaciada, sólo unos pocos billetes permaneciendo en la misma. Se notaba que había ahorrado para ello.

Guardó la bolsa de regalo en la que le dieron el peluche dentro de su mochila, que se veía había pasado mucho tiempo con él, pero estaba bastante conservada.

-Listo -Sonrió con amabilidad a la castaña, que hacía algunas anotaciones mientras hablaba con la muchacha que había diseñado los trajes de muñeca, ya que estaba presente en su exhibición.
-De acuerdo, muchas gracias -Terminó Mio y se giró hacia él- ¡Oh! ¿Ya estás listo?
-Sip.
-Qué rápido -Rió ella.
-Ya tenía planeado lo que iba a comprar -Explicó- Además, el tiempo pasa rápido cuando haces algo que te gusta -Sonrió señalando la libreta de ella con la mirada.
-Oh... Es cierto -Se ruborizó levemente y abrazó la libreta contra su pecho.

Ambos salieron del lugar, cuando Mio recordó lo que quería mostrarle desde hace un rato. Pasó las páginas hasta dar con el diseño que había confeccionado para él, empezando a explicarle todo a detalle.

-No puede ser, es increíble -Los ojos rubíes del muchacho brillaban de admiración, aunque su rostro se mantenía sereno.
-Jeje, pues gracias, tú me inspiraste.
-¿Sólo con verme?
-Pues sí -Sonrió.
-Qué talento -Halagó con sinceridad.

Y mientras Mio le hacía una propuesta de moda entre timidez y decisión, Ariel se acercaba a pocos metros con una pequeña niña sujetada a su ropa. Y no muy lejos estaba la chica de lentes, Esmeé, reposando en el pasamanos que permitía ver los otros pisos del centro comercial, aún algo incómoda.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Haruka1287 Sáb 30 Dic - 1:27

Ya iban saliendo del centro comercial hasta que Miyoshi dijo:
-Shiro, escuche que tenías que subastar tus pinturas en algun local para dibujantes-
Se detuvo de golpe, lo que hizo que la menor casi se cayera
- ¡LA SUBASTA!, no lo recordaba, gracias por recordarmelo Miyoshi - se dio la vuelta y volvió del lugar del que habian salido - tengo que empezar a recordar mejor las cosas - susurró para sí.
- alguien te ha visto, leo en su mente que está desconcertado y pensando en el momento en que vio tus alas -
- ¿sabes quien es? -
- es un chico pelirrojo llamado Eric -
- ¿crees que deberíamos alterar ese recuerdo? -
- no lo creo, de todas formas lo olvidará, estoy segura -
- bien -
Shiro aterrizó cerca de un arbol navideño gigante, ordenó a su hermana que bajara y empezaron a caminar, buscando el local, pero no se habían dado cuenta de un error, un grave error.
La gente la miraba. Solo a ella.
- Shiro, corre, te están viendo - susurró Miyoshi.
Volteó a ver a todos lados y, efectivamente, la miraban. Empezaron a correr a gran velocidad, pero Shiro no vió el camino y tropezó con alguien, levantó la mirada y era el mismo chico que Miyoshi le describió, iba acompañado de una chica de cabello castaño, abrazaba una libreta con fuerza, ambos parecían sorprendidos y algo asustados.
No había tiempo para perder el tiempo, asi que se levantó y corrió hacia un pequeño callejon, pensando de que manera podía volver a mantener su identidad, se sentó, y empezó a llorar desconsoladamente.
- ¿Que voy a hacer ahora? - se preguntó para si misma, volviendo otra vez al llanto.
Haruka1287
Haruka1287
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 19
Cumpleaños!! : 28/01/2005
Mi llegada : 04/05/2017
Mis Mensajes : 60
<b>Listones</b> 22 <b>Medallas</b> 69

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Marié Dom 31 Dic - 19:17

No esperaba que un día en el centro comercial le haya sido de mal augurio para su suerte. Primero, llegar con una vestimenta un tanto desaliñada y unos tacones tan ruidosos con los que no podrías jugar a las escondidas. Segundo, haber discutido con alguien que parecía ser magnífico para darse cuenta que no; su madre siempre le decía:"Caras vemos, corazones no sabemos" y por último, ¿En serio tenía que haber chocado con aquel pelirrojo en esas circunstancias? Aceptaba que fuera en un bus debido al mal movimiento o algo parecido, pero no por darse una vuelta. Horror. 


Por eso y más el verde no es su color favorito. 


Al pasar por una perfumería, que muy a sus adentros agradeció que le hayan aplicado un poco de perfume para eliminar lo poco de harina y azúcar que quedaba en las telas de su outfit, sintió algo que no conocía, una emoción, que mejor dicho, no deseaba demostrar. Odiaba ese lugar definitivamente. Odiaba no tener dinero en manos, odiaba ser quien era, la hija de una panadera, odiaba ser como es, odiaba todo. 


Al dar un último exhalo decidió dar un vistazo a una juguetería que la dejaba totalmente impactada por la acogida que tenía el sitio. La vitrina con la casita la embargaba de michos recuerdos de su niñez, cuando salía con su madre a repartir algunos postres navideños o de cumpleaños y veía a niñas ricas y elegantes jugar con sus invitados a la casita o a formar una familia. Ni bien ingresó se fue al estante de libros, especialmente a los de cuentos infantiles. Quería comprar uno para leerles a sus hermanas en la noche buena y cambiar de una vez los clasicos o los inventados por ella ya que su creatividad se agotaba algunas noches. Cotizaba los precios pues las tapas duras y las bellas ilustraciones que tenían era lo que más valor le daba, era justo. 
Al avanzar vio muñecas, carritos, juguetes con luces entre otras cosas. Finalmente prefirió retirarse ya que si retrocedía o miraba hacia atrás era capaz de robarse un peluche de gato que le pedía a gritos que lo lleve a casa. 


Se detuvo en el pasamanos del lugar apreciando por completo a todos los presentes, a los que se alistaban para el desfile y el escenario que armaban para la tocada final con el pianista. Debía de ser un perfecto escenario como para soportar el peso del piano que debían traer.


Aun algo no la dejaba tranquila y una mala espina se le asomaba en sus pensamientos, había algo que por una razón no la dejaba respirar y su cabeza le comenzaba a doler; no se sentía bien. 


Pero todo cambió al sentir como alguien jalaba de la basta de su pequeño y desgastado vestido verde. Era una niña pequeña con un cuaderno en mano y una sonrisa de oreja a oreja, pero de pronto cambió su expresión. 

—Oh, pensé que eras mi hermana— dijo la pequeña un tanto cabizbaja— lo siento señorita.

—No te preocupes le respondió calmada—.¿Pero sabes? tú tambien te pareces a mi hermana pequeña.
—¿En serio? 
—Asi es.
La niña era muy dulce, y esa cualidad le recordaba a su hermana menor, que estaba en casa de seguro ayudando a mamá con las tartaletas o peinando a uno de sus gatos. 
—Pareces perdida.
Y de pronto, una sombra apreció frente a ellas. Era el pianista.
—¿Qué haces aquí?— no esperaba encontrárselo en esas circunstancias. 
—Pensaba ayudar a esta niña pero veo que ya encontró a la persona adecuada, asi que...
—¡No te vayas!
El grito de la pequeña les llamó la atención no obstante Ariel seguía serio, ella hizo lo mismo para no verse debil. 
—Niña, ya encontraste a alguien que te ayude, no se que papel cumpliría aquí asi que mi trabajo terminó.
—¿Estas perdida?— exclamó sorprendida
—Si. Mis padres dicen que puedo pedir ayuda a alguien serio y responsable, tú pareces ser de ese tipo ¡Y más si sé que tienes hermanos pequeños!
—¿Pero que tengo que ver yo aquí?
—Pareces estar perdida también. Estás mirando a tu alrededor como si buscaras a alguien.
—No es así—respondió contrariada—, solo no se en donde estoy parada.
—¡También estas perdida! Vamos, dos cabezas funcionan mejor que una, así encontraremos mejor a mis padres.


El asiático no sabía que rostro poner pues la niña tomó la mano de él y la de ella y caminaron juntos como si fueran una familia, cosa que no le agradaba de todo. La niña lucía muy feliz por estar perdida, algo que le daba algo de gracia.
Pensé que mis padres estarían en la juguetería pero al parecer se fueron a otro lado. 
Lo mejor será acercarnos a la gerencia del centro comercial y reportarte como persona perdida, así ellos podrán encontrarte mucho más rápido.


En tanto, del bolsillo de su gabardina negra encontró un trozo de chocolate que decidió convidarle a la pequeña. 
—¿En serio? ¿Quién le daría un chocolate barato derretido a alguien?

—Pues yo, ¿algún problema? 

Todo cambio al observar que de un arbol caído una chica con alas caía de este volviéndose así el centro de atención de todos. Hasta de sus acompañantes. Se retiró los lentes y los limpio con el vaho que producía y luego secarlo con la manga negra de la gabardina para volver a ponérselo. Y la vio huir.



—Mis lentes no pueden estar fallando...¡ES UNA CRIATURA CON ALAS! 
No podía decir nada, tan solo se quedo impactada por lo que vio en ese momento. La niña reía al creer que era parte de un show navideño y Ariel solo mantenía la expresión seria de siempre. Ahora sí podía decir que ese día no era nada normal, y tampoco traería algo bueno. 
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Shiba Lun 1 Ene - 23:53

- Lo vimos, no necesitas gritar. - El pianista se llevó la mano libre a la sien, no simplemente tenía que aguantar andar con una niña que parecía salida de una ridícula película navideña, sino también a una pueblerina que no sabía controlar sus gritos. Y él odiaba los gritos, en conjunto con el llanto de los niños, y el chirrido de lo oxidado, era lo que más le podía estropear los tímpanos. Y él tenía muy buenos oídos.

Ella en cambio, a pesar de mantener su sorpresa no pudo dejar pasar aquel comentario; si había algo peor que ese vestido que cargaba encima, era caminar al lado de ese hombre, aunque hubiese una niña de por medio.

¡Lo peor es que se escuchaba como matrimonio! Al menos uno que estaba a punto de romperse.

- Si yo grito, es mi problema. - llevó los ojos al cielo, y su desconcierto se mantuvo. - ¿Habrá sido una actuación?
- Es lo más seguro ¿De dónde sacarían un ángel de verdad? ¿Del Edén? - Resopló en clara burla. Él no creía en ninguna de esas cosas, y la existencia era simplemente ilógica; y nada que le interesase. - Sigamos buscando a tus... - Cuando vio hacia abajo la niña ya no estaba ahí, y ahora corría alegre hacia cualquier lugar dando saltitos alegres. - Genial. - Chasqueo la lengua. - Vamos.
- ¿Disculpa? - Ella le miró mal. - No tengo por qué seguir tus órdenes.
- No, pero esa niña tiene algo que me pertenece y una vez me lo de, la dejaré sola ¿Te parece?
Ella siseó en molestia y avanzó sin decir nada ni esperarlo, mientras antes se libraran el uno del otro mejor.

Ariel la alcanzó no muy después, pero la dirección que la niña estaba tomando no era algo que le agradase.
- ¿A dónde vas?
- Ángel. - Sonrió ampliamente.
- No.
- Pero... - Su rostro desfiguró claramente en el inicio del llanto, y él comenzó a perder su paciencia.
- Espera. - Intervino Esmeé. - Claro que podemos ir a ver. - Le dijo tranquila, la niña en seguida lo celebró en un salto.
- No necesito perder mi tiempo.
- Vamos. - Le pidió la pequeña. - Vamos y lo regreso. - Mostró su carterita de conejo, Ariel se notó irritado.
- Chantajeame una vez más... - Advirtió con una mirada aun más filosa de la que normalmente poseía gracias a sus rasgos. - Y eso que cargas ahí no me importará nada.

La niña asintió sin pena y una gran sonrisa.
Y esta vez, aunque le pudo tomar la mano a Esmeé, Ariel volvió a guardarse la mano en la campera, y tuvo que tomarlo de lo que sobraba de manga.

- Esa no es manera de hablarle a una niña. - Le dijo Esmeé. - Aunque eres todo, menos simpático. - Entonces notó que de hecho Ariel estaba lleno de color verde. Entendía por qué era tan incordio solo mirarlo.
- Lo has captado pronto.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Actividad Especial] Miracle Empty Re: [Actividad Especial] Miracle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.