Contestshipping * Fans
[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente?

5 participantes

Ir abajo

[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Empty [General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente?

Mensaje por Cris Lun 22 Jun - 17:01

Hello~

Bueno, abro el tema con la intención de reanimar esta sección del foro ^^

Y pues, lo que dice el título:


¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente?

Para responder a esta cuestión, pueden guiarse con las siguientes preguntas:

• ¿Qué personajes la conforman?
• ¿A qué anime/manga pertenecen?
• ¿Por qué te gusta tanto la pareja?
• ¿Cómo la descubriste?


No es necesario responderlas todas y pueden añadir otra información si desean :3
Y si quieren añadir alguna imagen, aún mejor. Así podemos apreciar a los personajes ♡

P.D.: Quizás decir "obsesionad@" es muy exagerado... o quizás no(?
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

A Haru♥, Marié y a Haruka1287 les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Empty Re: [General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente?

Mensaje por Haruka1287 Lun 22 Jun - 21:05

Holi! Primera en comentar tu tema! Es una excelente propuesta :3
Mi pareja favorita... pues, además del contest también me encantan el adrinette y el lukanette (miraculous ladybug) aunque siempre me pongo a pensar en cuál decidirme, ya que ambas parejas son hermosas ^^
Haruka1287
Haruka1287
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 19
Cumpleaños!! : 28/01/2005
Mi llegada : 04/05/2017
Mis Mensajes : 60
<b>Listones</b> 22 <b>Medallas</b> 69

A Cris y a Mar. les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Empty Re: [General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente?

Mensaje por Marié Miér 24 Jun - 0:14

Bueno, actualmente he vuelto a estar obsesionada con el contestshipping y me encanta tanto sus personalidades como el manejo de su relación a lo largo de los episodios.

Otra pareja por la que me obsesioné en su momento fue la de Victor y Yuuri, de Yuri On ice!!! Me encantaron tanto en su momento I love youI love you
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

A Cris y a Haruka1287 les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Empty Re: [General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente?

Mensaje por Birdie Miér 24 Jun - 2:37

Estos últimos meses el contestshipping regresó con fuerza, he estado leyendo muchos fanfics y también he estado escribiendo bastante sobre ellos. Estoy regresando a mis orígenes jajaja.

Pero desde hace unos años que estoy en el fandom de Miraculous Ladybug (el show es adictivo, se los digo) y recientemente tomé una obsesión insana por el felinette (PV Felix x Marinette). Los shippeo desde hace tiempo (mucho antes de que Felix saliera en la serie), pero no tan fuerte como ahora. Un día estaba viendo fanarts en tumblr y me topé con un blog que me gustó mucho, la artista tiene un AU donde Adrien y Felix (el del PV, no el del canon) son gemelos y Marinette y Bridgette (también del PV), primas.

Los ships de la artista eran Adrinette y Feliggete, pero tiene varios fanarts con Felix y Marinette interactuando y no pude resistir mis ganas de shippearlos. Pero entonces, después de que cierto capítulo salió al aire, el ship Felinette tomó un auge enorme y empezaron a hacer muchos fanfics y fanarts, incluso crearon un mes de apreciación para Felix y un mes de apreciación para el felinette. ¡Es que esos dos son muy lindos!

Y cuando salió el capítulo de Felix, una nueva ola de fanfics y fanarts salió a la luz y de nuevo caí redondita en ese ship (sobre todo porque sé que Astruc odia a Felix y lo incluyó en la serie de la forma en la que lo hizo para que el fandom también lo odiara, pero ¡ja! Not in my watch!).

En fin, Felinette damas y caballeros, una joyita *beso de chef*.
Birdie
Birdie
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 22
Cumpleaños!! : 09/11/2001
Mi llegada : 12/11/2017
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 48

A Cris y a Marié les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Empty Re: [General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente?

Mensaje por Shiba Sáb 27 Jun - 2:11

Bueno, yo la verdad no he tenido algo asi ultimamente, mas bien, he tenido mi tiempo de vicio con las parejas de los rolles y eso, pero voy a hacer mi esfuerzo con los recuerdos xD

Hasta el año pasado, tuve mis fangirleadas con las parejas de Gintama; el OkiKagu y el GinTsu que fueron las que pegaron mas fuerte, porque estoy asi de loca y eso.
Pero bueno, el OkiKagu esta conformada por Okita Sougo y Kagura. Comenzaron con una tipica rivalidad.... bueno, no tan tipica, estos si van a los golpes, en otras palabras si, ellos si se odian en una manera notable. especialmente de parte de Kagura se nota esto. Pero pasan los caps y pues... aunque siguen siendo tan agresivos igual y son muy complementarios el uno del otro, es algo que el mismo manga se ha cansado en aclarar, y aunque lo de ellos termina siendo representado como un Hijikata y Gintoki por la anera en que se llevan mal pero aun asi tienen una confianza ciega en el otro, pues eso xD Ademas hay muchas lineas de dialogos que ayudan con estas cosas, como ella diciendo que el obvimente gusta de ella, o que el le diga en una muy mala broma que se casaria con ella, aumentando que viviria tras rejas y con tres comidas porcionadas al dia, pues... razoes hay xD
Pero siendo sincera actualmente luego de que termino el manga y yo sigo mi rumbo de persona zombie por su conclusion, hay que aceptar que esa relacion no funcionaria, se van a matar antes de siquiera poder llegar a algo. Peeerooo para el reconforte existen unos fan arts que son taaaaan bellos que... mi esperanza estupida no termina de morir xD

El GinTsu por otro lado es un otp que lo siento confirmadisimo. Pero por partes.
Esta coformado por Gintoki Sakata y Tsukuyo. En los ultimos episodios ella por fin acepta el hecho de que sin duda esta enamorada de el, aunque de parte de el en el final esto es muy ambiguo, si que es Tsuky por el personaje que ha sentido mayor atraccion en todo lo que va de su serializacion. y pues eso, no me importa que no haya nada oficial en realidad para mi esos dos estan consolidados y nadie ma baja de esa nube, nisiquiera el maldito mangaka que acepta el hecho de no gustarle los finales donde los personajes terminan con pareja porque es asi de malo con su publico. Pero esa es una herida que intento cerrar de a poco xD

Una que no mencione antes es el HikijataxMitsuba. Conformada por Hijikata Toushirou y Okita Mitsuba, Hermana de Sougo. Ellos son sin duda de mis parejas favoritas en todo el mundo anime/manga. Desde que se conocen, hasta la maldita manera en que Toushi no fue capaz de aceptar verla en sus ultimos minutos de vida. TE ODIO HIJIKATA, bueno, no, pero si, me duele recordar eso. Pero dejando de lado lo tragico que fue, pues me gustaron desde el primer momento y aun despues de que Mituba murio no he podido dejr su recuerdo de lado para el puto de Toushi. Asi que eso. mis parejas favoritas nunca terminan bien (?

De ahi se puede decir que me gustan las de BNHA. Pero no ha sido algo tan fuerte, es mas como, si se da bien y si no pues que se le hace. Pero si Kirishima y Mina no terminan juntos yo mato a alguien (? Y con esto termino esta horrendo post lleno de faltas y de insultos, gracias, muchas gracias.

PD: No es mi intencion escribir sin tilde pero es que la manera provisoria en que estoy dejando este post literalmente no me deja poner XD y si hay mas errores que solo eso, pues que digo, soy humana y retrasada (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

A Cris le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente? Empty Re: [General] ¿Cuál es la pareja con la que estás obsesionad@ actualmente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.