Contestshipping * Fans
[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Drabble] (1-M) Rosas en pintura

+2
Mar.
Shiba
6 participantes

Ir abajo

[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Empty [Drabble] (1-M) Rosas en pintura

Mensaje por Shiba Jue 2 Jul - 10:50

Rosas en Pintura.

El borde del lienzo había tropezado con la torpe pincelada de su autor, cayendo y dejando a la radiante y blanca luz de luna, un paisaje en tonos pasteles lleno de un campo de rosas embellecido por la suave brisa y el cálido ambiente veraniego. May que había decidido salir al patio para tomar aire fresco del encierro silencioso de su casa, se encontró con su pequeño Eevee deteniéndose frente sus piernas en busca de cariño y con su hermano Max en el pequeño e iluminado rinconcito del exterior que se había vuelto suyo tras descubrir la súbita y perpetua pasión por la pintura; misma que practicaba cada lunes y miércoles por la noche; días libres ajenos a su profesión de crianza pokémon.

Max vio a su hermana tomando al pequeño Eevee entre sus brazos y acercarse a él con paso rápido sin importarle que el pokémon casi se enrollase con la cola y sus patas en su antebrazo, calmándose una vez ella se detuvo a ver lo que él había recogido del suelo y regresado al caballete con cuidado.

— Así que hoy son rosas. - Dijo May con una gran sonrisa. Había cumplido catorce años hace apenas un mes, pero Max le seguía diciendo que aún era una imprudente y una tonta a pesar de ser la mayor.

— Pero pronto será simple lodo. - El menor suspiró y su hermana lo miró con claro regaño. - Se ensució. - Explicó y señaló con el reverso del pincel la suave pero perceptible mancha de barro en el radiante y azulado cielo. May dejó salir una expresión de comprensión y complicación; según lo que le había explicado su hermano alguna vez, ese tipo de problemas aunque pareciese simple, era complicado de arreglar aun teniendo la mejor pintura del mercado. Desconocía que lo complicado para Max era el hecho de volver a mezclar las pinturas para regresar al tono correcto que había logrado primeramente y del cual ya no disponía, cosas raras de artistas principiantes.

Ella observó una y otra vez el lienzo; en su percepción, estaba demasiado bien hecho para arruinarlo, aunque fuese cosa de su hermano el nerdo y aunque a veces le tratase mal, no le gustaba verlo afligido por una tontería como esa, ella siempre supo que a pesar de lo listo que era, sufría de falta de confianza, la misma que bajaba con cada fallo que cometía.

— Y si cambias el día a noche. - Sugirió al ver la pintura azul. Su hermano le regresó una mirada de asco, claramente no quería volver a hacerlo, por lo que May le palmó la espalda con fuerza haciendo que Max perdiese el equilibrio del taburete y la posesión de sus gafas, casi cayendo en el aparatoso intento de no irse contra la pintura, pero logrando mantenerse en el último momento.

— Lo haré, pero no hagas eso de nuevo. - Masculló entre gruñidos molestos y chirriantes. May volvió a hacerlo y Max terminó por caer a un lado.

— ¡Suerte! - Le sonrió con clara malicia mientras el Eevee movía la cola con diversión. - Por cierto - observó a su hermano levantarse y acomodarse como en un principio. - ¿De dónde sacaste la idea para la pintura? - Se notó curiosa, en la normalidad del caso su hermano siempre había hecho pinturas basándose en algo que habiera visto o vivido a lo largo del día. Pero en su jardín nunca habían plantado rosales y Max no había salido de casa ese día.

— Ah… - Su hermano la observó complicado, ella lo notó.

— ¿Maaax? - Preguntó intentando no estrujar al Eevee entre sus brazos.

— …

— . . .

— Te juro que no fue mi intención. - Negó nervioso escudandose con sus manos. No esperaba que su hermana se lo preguntara en ese momento, por tanto había olvidado la excusa que tenía para liberarse de esa realidad.

En la tarde de ese día, May había aprovechado ese día para limpiar su habitación y él en un intento de comunicarle sobre el pequeño entremés que había preparado su madre, se topó con un libro de cubierta empastada en rojo, dentro del cual halló rosas secas por los años de conservación. Esto le había traído recuerdos de sus viajes, cuando su hermana con diez años de edad comenzó su sueño como coordinadora. Iba a ser un regalo para la mayor de los dos, y quería que fuese algo que la hiciese feliz, sabía que las rosas lo hacían y por eso prefirió dejarlo así en lugar de hacer un simple Torchic. Pero, ya la había hecho enojar, y ella se fue de ahí echando humo sin soltar al Eevee que esa noche se convertiría en su mascota para adornar la cama. A Max no le importó, al contrario sintió alivio de no tener que explicar nada en el momento y prefería terminar la pintura a seguir a su hermana por un tonto berrinche.

May por su lado había llegado a su habitación y tirado la puerta con molestia, hasta su madre Caroline tuvo que llamarle la atención ante esto, mientras que su padre a penas le quitó importancia e intentó convencer a su esposa para que no se molestara con un simple:

— Adolescentes.

May se quedó bocabajo en su cama, mientras que Eevee se acurrucó en el colchón junto a la pared. No estaba molesta con su hermano, no mucho, pero sentía vergüenza. Aquella situación le había hecho recordar la pequeña plática que tuvo con Drew, rival de concursos y compañero de varias aventuras y últimos viajes, por un rápido videochat esa misma tarde, en el momento en que había encontrado su olvidado diario de rosas.

— Beautifly creo que ya no las recuerda. - Había dicho May al abrir el cuaderno cuidado.

— ¿Por qué debería? - Le contestó el chico desde la pequeña pantalla de su celular.

— Porque son de ella.

— May… - Parecía perplejo ante aquella inocente respuesta, y pronto se lo quiso aclarar. - Eran para ti.

— ¿Qué? - Quedó muda y esperó a que se explicara, pero en su lugar obtuvo una risa seguido de un: "¿Te lo has creído?" y ella claramente molesta por ello le había colgado. No había vuelto a saber de él en las últimas horas después de eso.

Y su día no pudo sino empeorar cuando a las once y media de la noche le llegó un mensaje con remitente de Drew diciendo: "El color si era por ti, siempre estabas de rojo". Y se odió por sonreírle a la pantalla, más tiempo del que quisiese.

No sabía cuando le respondería, pero lo haría sufrir un rato más mientras ella jugaba con su pequeño pokémon que se dio un saltito en cuanto la notó de mejor humor.

FIN


Recordatorio para mí porque me odio: Drabble del comienzo de primer mes de la dinámica, hermoso (?
como siempre mi beta es Nya ♡ porque apesto en gramática y odio revisar (?

Pues eso, bai (?

Pd: nuevamente según el contador hay más de 500 palabras, pero después de notar que me cuenta algunos símbolos [Ejemplo la raya "—"] como una palabra, sé que me miente, así que si reducimos eso, y varios artículos si hay menos de 500 palabras, asi que cuenta como Drabble, porque sí, porque lo impuse, porque me vale (?.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

A Haru♥, Cris, Mar., Marié y a Micahela les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Empty Re: [Drabble] (1-M) Rosas en pintura

Mensaje por Mar. Jue 2 Jul - 16:41

Bellísimo~
una hermosa historia para leer mientras tonteo dejando al lado mis responsabilidades. Dije: chequearé para luego leerla, y pos, me la terminé~

Bravísimo. Un aplauso para ti y tu beta! [Drabble] (1-M) Rosas en pintura 1f601
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

A Shiba y a Micahela les gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Empty Re: [Drabble] (1-M) Rosas en pintura

Mensaje por Cris Vie 3 Jul - 3:19

¡Holi!

No esperaba que alguien subiera un drabble tan pronto, yay!~
Sustos que dan gusto
y
Qué agradable sujeto.

Ok ya, memes aparte(?...

Bueno, déjame decirte que lo que más me gustó de tu drabble fue la idea de que May conservó todas las rosas que le dio Drew en un diario, ESO ME MATÓ. Es un headcanon, total xD ♡♡♡

La idea de que Max sea pintor está muy cool y original, está re-lindo xD

Y LA LLAMADA xD Drew quedando atónito así de "¿Aún no lo has pillado?" xDDD me dio mucha risa cuando dijo "¿Te lo has creído?" xDDD Claro, eso dice ahora, pero si May fuese menos despistada y se hubiese dado cuenta antes ahí si entra en pánico la lechuga(??? iba a verse en la necesidad de explicarse ehhh, EHHH.

En fin, muy lindo tu drabble, me encantó xD Y el final es muy tierno con Eevee saltando para jugar ♡

Ah, hay varias cosas, como May saliendo a tomar aire fresco, la presencia de Eevee en la historia y cositas así, que me recordaron a ti, lol (?

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

A Shiba le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Empty Re: [Drabble] (1-M) Rosas en pintura

Mensaje por Marié Mar 7 Jul - 11:23

Quise comentar desde hace unos días, pero ando con flojera :c

La narración es preciosa, la historia y como desenvuelves a cada personaje.

Amo la idea de Max como pintor porque me recuerda a cuando lo vi admirando los dibujos de Tracey no se me quita la idea de que sea un headcanon.

No tengo mucho que decir, todo es precioso hasta la videollamada. Pero May es demasiado despistada 😂😂

Lindo drabble.

Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

A Shiba le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Empty Re: [Drabble] (1-M) Rosas en pintura

Mensaje por Micahela Miér 14 Oct - 17:00

Me encantó la parte de la videollamada, pues revela que la relación de Drew y May ha evolucionado hacia una amistad de contacto regular y ameno. También me han gustado varios detalles y recursos empleados en la narración.

Que Max sea pintor es un plus interesante aunque, en un principio, pensé que era May quien pintaba. Sobre todo porque le da al personaje ese aire de sofisticación tan especial.
May parece un poco enfadada con el mundo, ¿no? Debe ser la edad, ja,ja.

¡Gracias por tu linda historia! flower
Micahela
Micahela
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino El Salvador

Edad : 28
Cumpleaños!! : 25/01/1996
Mi llegada : 21/05/2015
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 63

A Shiba le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Empty Re: [Drabble] (1-M) Rosas en pintura

Mensaje por Seira Jue 2 Mar - 7:56

Me ha encantado!
Al leerlo me ha transmitido mucha calma. Me gusta mucho como lo has narrado, cortito pero transmitiendo mucho.
La idea de Max como pintor me parece muy interesante, y el hecho de que su regalo para May sea un cuadro con rosas em el es simplemente maravilloso.
En general, muy bonito y comfy todo.
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

A Shiba le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] (1-M) Rosas en pintura Empty Re: [Drabble] (1-M) Rosas en pintura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.