Contestshipping * Fans
[T] Historia de un asesino~ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] Historia de un asesino~ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T] Historia de un asesino~ Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] Historia de un asesino~ Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] Historia de un asesino~ Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T] Historia de un asesino~ Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] Historia de un asesino~ Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] Historia de un asesino~ Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] Historia de un asesino~ Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T] Historia de un asesino~ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] Historia de un asesino~ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T] Historia de un asesino~ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T] Historia de un asesino~ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] Historia de un asesino~ Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] Historia de un asesino~ Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T] Historia de un asesino~ Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T] Historia de un asesino~ Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T] Historia de un asesino~

+61
Yuuki61
megapudin
hika-chan
H.rikkA
brandiss
Yuki-san
Michelle
kagome
Marchisxc0re
Abichu
Lyra♥chan
yuri-chan
★Maruu
nanami
gaby_poky
gallet
kaoru23
Pupi ♥
Rafa Uzumaki
Yue-chan
aviday
vere-chan
atsuko_sullivan
ivy
Hana~chan
Judy
ღ Fiore ღ
♥Haruka-Chan♥
Musae
~>Marta-Chan
*Hinamori_haruka*
*May/Haruka*
mayanny
Sakure-chan
Shiba
Shynumbra
blue.song
hikari
camily-chan
Fer'
xubi-chan
Tsukioka Ashe
Meelani
Rouse Realoaded
Antu
Drewii14
HikaruWinter
keylove14
Mariale
Haru♥
Akuma Sheryl
Mar.
Roccii-chan!
Cris
Camis16
Dark Angel
Javi★
Lizzy_May
*niita!!*
♥\\\Necko-Chan///♥
Tooru
65 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Tooru Lun 8 Mar - 17:15

CAPÍTULO 1: Drew LaRousse, un asesino a sueldo..

- Feliz cumpleaños, Drew – Dijo con sarcasmo un chico joven, de cabellos azabaches y ojos negros. Mientras lo decía, levantó un vaso con licor, a modo de brindis, y se lo llevó a los labios, dando un trago. Hoy era su cumpleaños número 18, así que era “legal” que bebiera. Aunque no es que le importara, llevaba bebiendo desde los 14 años -

- ¡Hola, Lechuga! – dijo una voz - ¡Feliz cumpleaños! -

Drew LaRousse chasqueó la lengua con fastidio. El que le hablaba era ni más ni menos que Paul, alguien como él. Un asesino. Aunque no podían ser más diferentes entre ellos.

- Ya son 18 si no me equivoco con los números, ¿no? ¿Nos vamos tú y yo a celebrarlo por ahí con unas chicas? -
- Se lo que tú entiendes por “diversión con chicas”. No me metas en tu basura - Le recrimino el chico, con asco -

Para toda la organización era conocida la afición de Paul por las chicas. El ir a lugares bastante inapropiados y charlar con mujeres “no del todo dignas”, además, Drew detestaba cualquier contacto físico, lo aborrecía.. cualquiera que se atreviera tocarlo.. estaba muerto.
Apuró lo que quedaba de licor en el vaso de un trago, cuando oyó un pitido en su bolsillo. Era su busca. Al parecer, tenía trabajo.

------------------------------------

Llegados a este punto, quizás sería bueno repasar algunos puntos. El chico que acaba de cumplir la mayoría de edad de llama LaRousse. Drew LaRousse. Y es lo que la gente llama un asesino a sueldo, o como ellos prefieren ser llamados, alguien que soluciona los problemas por la vía rápida. Qué movió a alguien tan joven a entrar en ese mundo sin otra esperanza que la muerte, es algo que no sé, y quizás se los cuente alguien que conozca la historia completa. Drew ha estado trabajando para una organización llamada Turne, especializada en los asesinatos y la intimidación. Para el mundo en general, Drew es ese joven de metro setenta que no tiene emociones ni pasado. Nadie sabe cómo llego a la organización, excepto “Padre” y Shizuka, que, además, son las únicas personas del planeta que pueden presumir de conocer su historia y pueden afirmar que Drew LaRousse es un ser humano, no una especie de robot experimental del gobierno (como cabría pensar viendo sus ojos vacíos e inexpresivos, y su fría eficacia ejecutando sus trabajos). Lo cierto era que era respetado. Y temido. Muy temido. Era temido porqué jamás se enfurecía. No sentía ira, ni miedo, ni tristeza, ni alegría, ni nostalgia, ni cariño. Nada. Algo había borrado y tapado su capacidad para sentir, mucho tiempo atrás.

------------------------------------------

Drew entró en la oficina dónde Shizuka le esperaba sentada en el escritorio. Sacudió unos papeles con la mano.

- Tengo un encargo para ti.. – Murmuro la chica de cabellos negros, mientras veía al joven con media sonrisa en el rostro -
- ¿No me puedes dejar en paz ni el día de mi cumpleaños? –dijo Drew. Normalmente, una respuesta tan irrespetuosa era digna de un balazo entre los ojos, cortesía de la joven que estaba frente a él, con una pistola escondida en el cajón. Pero Shizuka era blanda con Drew, y éste lo sabía. -
- Muy gracioso, Lechuga. Si pensara que fueras a hacer algo especial, se lo hubiera dado a otro. Pero sólo irás a tu casa, te calentarás tu comida precocida en el microondas, te pondrás un DVD y te beberás un whisky con hielo. Como cada día.

Drew soltó una carcajada seca.

- Me tienes harto Shizuka.. – Mustio el chico entre dientes, mientras veía a la joven frente a el con cierta presunción -
- Te conozco como si fuera tu hermana, Drew.. - Shizuka se arrepintió de aquellas palabras nada más pronunciarlas, pues el rostro de Drew se volvió aun más pétreo, si eso era posible - B-bueno.. Esta es la información del objetivo.. -

Drew tomo los papeles.

-John Smith… - murmuró Drew para si, leyendo el papel - 35 años.. bla, bla, bla.. soltero, bla, bla.. corredor de apuestas, bla, bla, bla.. jugador compulsivo, bla, bla, bla.. drogas, bla, bla.. bebedor. Resumiendo. Este amigo debe una millonada, y sus acreedores se han cansado de esperar ¿no?, Así que me toca hacerle pagar con su vida.. – Comento, como si el tema no le interesara en lo más mínimo -
- Exacto.. – Contesto la joven, mientras una sonrisa aparecía en su rostro -
- Parece fácil.. – comentó Drew, mientras entregaba los papeles nuevamente a la joven frente a él -
- La verdad es que sí. Pero han pagado una fortuna, de modo que, para quedar bien, enviamos al mejor.. – Dijo la chica, mientras se cruzaba de piernas -
- Los mejores son los Siete Pecados, Shizu.. lo sabes – Mustio el chico, mientras clava su gélida mirada en la chica de ojos verdes -
- Sabes que ni siquiera yo tengo autoridad sobre ellos. Sólo Padre les asigna trabajos.. – Murmuro, mientras tocaba suavemente los pétalos de una rosa roja sobre su escritorio -
- Lo sé.. – dijo Drew, sin rastro de emoción en el rostro. Salió del despacho, dispuesto a prepararse. Shizuka suspiró. Parece mentira que palabras tan simples como “padre”, “familia”, “madre” o “Hermana” pudieran despertar tanto odio. Pero no le culpaba. Con su pasado, ella se sentiría igual.

-----------------------------------------------

Drew se puso la ropa que siempre usaba en sus trabajos. Camiseta negra de manga corta, pantalones negros y una chaqueta de cuero negra. Todo negro, por si era necesario salir corriendo en la oscuridad. También cogió una gorra, aunque no se la puso, pues era solo por si tenía que huir. Sabía por amarga experiencia que no es fácil escapar en la oscuridad teniendo el pelo de color Esmeralda brillante. Finalmente, tomo su pistola del cajón, y le puso el silenciador, para luego guardársela en el sobaqueras, quedando oculta tras la chaqueta. Salió de su piso tranquilamente, y subió en su coche. No tenía permiso, pero le daba lo mismo. Si lo atrapaba la policía, una multa por conducir sin permiso era lo que menos le preocupaba. Tras unos veinte minutos de conducir por las calles de LaRousse, llegó a un bloque de pisos, ni muy rico, ni muy pobre. Detuvo el coche un par de calles más lejos, y se bajó. Andando como el que no quiere la cosa, llegó hasta el edificio, para descubrir que la suerte le favorecía. Su objetivo había salido a tirar la basura, de modo que no tendría que reventar ninguna cerradura. Salió de entre las sombras, para encarar a un hombre de mediana edad, con barba mal rasurada.

- Hace calor esta noche, ¿eh, amigo? – dijo el peliverde, mientras observaba al hombre con desprecio.
Este le sonrió.
- La verdad es que sí.. – era cierto. Estaban a mediados de septiembre. Era extraño, pero hacía calor y aquel hombre se quejaba de eso, pero llevaba una chaqueta puesta. Como leyendo su mente, Drew se la desabrochó. Puso su mano dentro, como buscando algo -
- ¿Cómo se llama amigo? – dijo Drew con una sonrisa, mientras revisaba la chaqueta de arriba a abajo -
- Smith – contestó el otro - John Smith.. -
- ¿En serio? Yo conozco a un hombre que se llama igual.. – Dijo, mientras lanzaba la campera a un lado -
- ¿De verdad? – preguntó Smith, intentando hacerse el simpático. No le acababa de agradar aquel tipo Peliverde -
- Sí.. ¿Y sabe qué? Debe un montón de dinero a gente que no tiene paciencia. – Dijo, mientras comenzaba a acercarse al hombre de forma amenazante -

La sangre de Smith se congeló en sus venas.

- Y esa gente que no tiene paciencia, ha contratado a un asesino para cobrar la deuda. En sangre. – Dijo, mientras posaba su mano sobre el sobaqueras, donde se encontraba el arma de fuego -
- O-o-o-oye… - tartamudeó el hombre - D-di-di-di-diles q-q-que pronto t-tendré el d-d-d-d-dinero.. – Dijo, mientras comenzaba a alejarse del chico -
Drew sacó finalmente la pistola, con lentitud morbosa. Smith cayó al suelo, quedando sentado, blanco de terror -
- Me encantaría. De veras. Pero no me han contratado para eso... – Murmuro, mientras apuntaba el arma a la cabeza de hombre -
- P-p-p-p-p-por favor.. -dijo el hombre, mientras se arrastraba por el suelo, intentando alejarse -
- No has vivido como un hombre. Al menos, muere como tal. Encárame – Dijo Drew, acercándose y apuntándolo con la pistola. Parecía estar disfrutando tal escena -
- P-p-p-por favor… - sollozó el hombre. Drew suspiró con exasperación. -
- Esto es lo que más odio de mi trabajo. Los lloriqueos.. – Drew le dirigió al hombre que gimoteaba a sus pies una mirada fría - ¿Últimas palabras?
- P-p-por favor.. N-n-n-n-no me mates.. - lloriqueó el otro, mientras suplicaba de rodillas -
- Esperaba algo más digno, pero bueno.. – comentó Drew. Dicho esto, apretó el gatillo. La detonación fue amortecida por el silenciador, mientras el cuerpo de John Smith caía inerte al suelo, con un chorro de sangre volando de su frente. Drew se guardó la pistola y estaba por marcharse, cuando oyó un gemido apagado. Rápido como una serpiente, el peliverde corrió hacia el origen de aquel ruido. Atrapó a una mancha que había estado escondida antes de que pudiera huir y, con toda la fuerza que pudo reunir, la estrelló de espaldas contra la pared. Era una chica. Una chica castaña de ojos azules, que tendría su edad. No le importaba. Ya había matado a mujeres antes. Aunque nunca había matado a alguien tan joven. Bueno, hay una primera vez para todo. Con rapidez profesional, cogió de nuevo su arma, mientras que con la otra mano inmovilizaba a la joven. Algo húmedo tocó la mano con la que amordazaba a la chica. Lágrimas. No importaba. Era un testigo. Regla nº 3: Jamás, bajo ninguna circunstancia, deben haber testigos. Si los hay, deben ser eliminados de inmediato. Drew había regido su vida de acuerdo con las Cinco Reglas, que todo asesino a sueldo conoce y respeta. No las quebrantaría ahora. Miró a la chica a los ojos, dispuesto a disparar. Pero antes de hacerlo, fue golpeado por un rayo. Un recuerdo fugaz.
- Basta… - murmuró Drew. La chica no le hizo caso y siguió llorando. Sollozos. Lágrimas. Llantos... - ¡HERMANA!
- ¡¡BASTA!! – bramó el peliverde, cayendo de rodillas y agarrandose la cabeza con ambas manos, dejando caer la pistola al suelo - ¡¡CÁLLATE!! ¡¡¡CÁLLATE!!! – La chica lloró más fuerte, aterrada por el comportamiento de su asaltante -
- ¡¡DEJA DE LLORAR!! – aulló Drew - ¡¡CÁLLATE!! ¡¡BASTA!! – Drew tomo su rostro con ambas manos -
- ¡¡LO INTENTÉ, MARIAN!! – gritó el peliverde, enloquecido y con las manos en la cabeza - ¡¡INTENTÉ DETENERLE!! ¡¡HICE LO QUE PUDE!! -

Dicho esto, se dejó caer al suelo. Se levantó al cabo de unos segundos, con la misma expresión fría y muerta que antes, solo que se veían en sus mejillas los surcos de lágrimas desesperadas. Recogió su pistola, apuntando con ella a la chica.
- En pie.. – ordeno. La castaña lo hizo, temblorosa. El asesino le hizo un gesto - Sígueme.. -
Aterrada e incapaz de negarse, la chica le siguió. Drew la condujo hasta un coche que había un par de calles más arriba.
- Sube.. – Le ordeno, sin dejar de apuntarla con el arma -
La chica obedeció. Drew subió también, sentándose en el asiento del piloto.
- ¿Dónde vives? – preguntó bruscamente.
- E-en la c-c-calle Diamond.. – Contesto la chica, mientras se abrazaba a si misma -

El chico la conocía, así que se puso a conducir, como si nada estuviera pasando, como si no hubiera matado a un hombre y secuestrado a una chica. Se detuvo en la calle, frente a un edificio que le indicó la chica.

- Vete.. – dijo Drew. La chica le miró, extrañada. ¿La dejaría marcharse de verdad?. El chico insistió - Vete. No le digas nada a la policía, o tendré que matarte. Ahora, vete.. – la castaña obedeció. El asesino la llamó de nuevo - ¿Cómo te llamas? -
- Ma.. May.. May Balance.. - ¿Por qué le estaba diciendo su nombre a ese asesino?. En ese momento, se lo atrubuia al miedo -
- Bien. Yo me llamo Drew LaRousse. Será mejor que lo recuerdes bien.. -Tras estas palabras, el chico pisó el acelerador y se perdió en la oscuridad de la noche.


Última edición por Caar. el Jue 30 Ago - 10:15, editado 4 veces
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ Lun 8 Mar - 17:48

OHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [T] Historia de un asesino~ 811649

Quedé inpactada, me ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Felcidades amiga, te luciste con esta historia, muy muy MUY INTERESANTE-

Brinco de felicidad. [T] Historia de un asesino~ 572466

Brinda mucho drama. me mureo por ver la conty


GRACIAS CARLA CHAN

BYE BYE


TANI CHAN [T] Historia de un asesino~ 207649
♥\\\Necko-Chan///♥
♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 74

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por *niita!!* Lun 8 Mar - 18:59

Wooowww me encanto amo el gore!! Este fic me encanta carla-chan tienes ke poner conti!!!! Psdt: drew a de ser un sicario muy guapo *o* psdt2: asi le llamamos en ecuador a los asesinos a sueldo!!! Espero conti amiga me encanto!!
*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Lizzy_May Lun 8 Mar - 19:18

AAAAAHHHHHHHH!!!! [T] Historia de un asesino~ 957640

me encanta! Drew como asesino....May como chica indefensa...Paul como pervertido xD

tienes q continuarlo! porfa! [T] Historia de un asesino~ 981283
quiero saber la historia de drew >w< el pobre debio haber sufrido tanto!


no me puedes dejar asi!
Lizzy_May
Lizzy_May
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 76

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Javi★ Lun 8 Mar - 19:28

hola!!

Car-chan + Gore = algo que no me puedo perder *-* xDD bueno chica ya nos estamos leyendo denuevo, ne ne Car-chan cuando lo segiras?? yo quiero leer sobre mi repentinamente compasivo amigo, que hará despues él, que hara despues May?? waaa que curiosidad y que ilu *-*.

Sin mucho más que escrivir me despido...
Javi★
Javi★
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Edad : 26
Cumpleaños!! : 10/02/1998
Mi llegada : 06/01/2010
Mis Mensajes : 211
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 320

http://frappeepumoso.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Dark Angel Lun 8 Mar - 19:33

waaaaaaaaaaaaa que historia tan buena e interesante, me gusta mucho tu que opinas Sayi-chan

Sayi: esta muy buena n,n, me encanta Paul como un depravado, y Drew como un asecino sin sentimientos*-*, siguela esperaremos con ansias el proximo capi
Dark Angel
Dark Angel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 01/08/1993
Mi llegada : 31/01/2010
Mis Mensajes : 66
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 18

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Camis16 Lun 8 Mar - 20:43

¡Onee-chan! ¿Por qué no me avisas que escribes una historia gore? >.<

¡¡Estuvo genial!! Con disparos, sangre, drama, tragedias...kawaii x33

Muy bien narrado, y me has dejado con la intriga. Quisiera saber que ocurrió con Marian y la causa de la actitud de Drew.

Será muy interesante ver como se desarrolla la relación entre May y Drew, ya que ésta no es normal. Es la relación entre una adolescente y un asesino, algo difícil pero interesante de leer ;D

No he visto faltas de ortografía, la narración está muy buena también. Me gusta que hables también en primera persona, para luego volver a tercera. Lo hiciste de manera notoria pero no confusa, bien hecho ;D

Lo único que desearía ver son un poco más de descripciones. Describe un poco más el ambiente, las actitudes, sentimientos, apariencias físicas, etc. Eso te ayuda a mejorar muchísimo la narración (lo digo por experiencia), además, en un fic donde predomina el terror, el drama y el gore es bueno crear un ambiente propicio para ésto.

En fin, excelente historia onee-chan ;D.

Síguela!

Sayônara [T] Historia de un asesino~ 423679

PD: Espero que mi crítica no te haya molestado n.n
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Tooru Mar 9 Mar - 13:47

Gracias a Todos Por Sus Comentarios♥

CAPÍTULO 2: ¡Tiene que ser una broma!

May Balance se levantó de la cama y se fue, tambaleante, al baño. No había pegado ojo. Los surcos de las lágrimas que había derramado la noche anterior le demostraban que todo había sido real, no una horrible pesadilla, como ella había querido creer. Había sido testigo de un asesinato y luego llevada a su casa por el autor de aquel crimen. La última frase que el chico había dicho antes de perderse de vista, la llevaba aterrando toda la noche: “Yo me llamo Drew LaRousse. Será mejor que lo recuerdes bien…”. Eso le helaba la sangre. ¿Recordarlo? Lo único que quería era olvidar ese día. Aunque sospechaba que no sería tan fácil. Se metió en la ducha, intentando despejarse. No podía estar dormida. Ese día comenzaba la universidad y quería estar atenta y presentable. Salió de la ducha y se secó. Se arregló el pelo y se vistió, antes de prepararse algo de desayuno. Observo la puerta de su casa aterrada, tener que salir.. definitivamente no le parecía una buena idea, pero todo sea por la universidad y el futuro. Conocía a un par de personas que iban a estudiar al mismo instituto que ella.. tal vez podría juntarse con ellos luego.

-------------------------------------

May bajó del autobús. “Tengo que plantearme seriamente sacarme el permiso de conducir” pensó “A esta hora, esto está lleno de gente”. Tomo su cartera y se dirigió hacia la facultad de medicina. Sus padres habían sido médicos antes de morir en un accidente de coche, y siempre le había gustado la medicina. Entró en la clase. Ya había un montón de gente. Renegó en voz baja. Misty ya estaba rodeada, así que no podía sentarse al lado de la única persona que conocía en la habitación. Se sentó en el primer asiento, en la penúltima fila, y empezó a sacar las cosas de la cartera. Hojas, libros..

- Hola.. – Dijo una voz educada a su espalda. Era un chico - ¿Te importa si me siento aquí? Es que todo está lleno.. – Murmuro, mientras apoyaba su bolso sobre la mesa -
- Claro.. – Dijo May, sin mirarle. Quizás haría un amigo y todo. Lo bueno del primer día es que no hay prejuicios, eres nuevo y puedes dar una buena impresión desde un principio. ¿Dónde demonios había puesto el maldito portaminas? Se giró hacia el chico con el que compartía banco, que acababa de sacar un paquete de hojas cuadriculadas y lo estaba abriendo y poniendo en una carpeta que tenía una etiqueta en la que se leía, sobre fondo negro, unas letras blancas “Born to Kill” (Traducido: Nacido para matar). La chica le miró, mientras el muchacho se giraba y le dedicaba una sonrisa amable.
- N-no… Tiene que ser una pesadilla… Un espejismo… - murmuró la chica, mientras una expresión de pánico aparecía en su rostro. El joven que estaba sentado a su lado estaba vestido con unos jeans oscuros, remera negra y zapatillas blancas, además de un par de ojos verdes verdaderamente hermosos -
- Me llamo Drew LaRousse.. Dime Drew – Dijo el chico, aún sonriendo y tendiéndole una mano - ¿Cómo te llamas? -
- ¡¡¡TÚ!!! – Gritó la chica, aterrorizada, mientras se levantaba de su asiento en forma precipitada - ¡¡¿¿QUÉ HACES AQUÍ??!! – media clase se giró, extrañada por los gritos. -
- ¿Perdón? – Dijo el chico educadamente - Creo que me confundes con otro. Es la primera vez que te veo.. – Le seguía tendiendo la mano. Entonces, May se fijó que tenía algo escrito en la palma: “No montes una escena”. El chico la miró fijamente a los ojos, y la chica se asustó. Era la misma mirada de la Muerte, una que solo estaba esperando un pequeño descuido.. para terminar su trabajo.
- P-perdona… - Dijo la chica, verdaderamente aterrorizada, mientras volvía a tomar asiento y las miradas poco a poco se iban desviando - Te confundí con un delincuente con el que me encontré ayer por la noche.. – Murmuro, con una mezcla de molestia y pánico -
- Qué mal.. – comentó Drew, sin perder la calma - Tranquila. No pasa nada. ¿Cómo te llamas? – Pregunto, como si verdaderamente no supiera de lo que May hablaba -
- May Balance.. - Dijo la chica con voz débil, estaba pálida -
- Encantado.. – Contesto el chico, con una sonrisa -

--------------------------------------

Unas horas más tarde, los dos jóvenes estaban en un pasillo desierto, uno frente a otro.. solos.

- ¡¡¿¿QUÉ HACES AQUÍ??!! – bramó May. Ya no tenía miedo. Estaba furiosa.. verdaderamente furiosa.. ese tipo pensaba seguirla hasta que estuviera muerta.. -
- Lo mismo que los otros.. – dijo Drew, sin rastro de emoción nie en sus facciones ni en su voz - Escucho al profesor, tomo apuntes..
- ¡¡NO ME REFIERO A ESO!! – Grito la chica, mientras observaba al chico con profundo odio -
- ¿Entonces..? – Preguntó el peliverde tranquilamente. May bajó la voz, adoptando un tomo más desesperado.. no podía creer lo que estaba sucediendo. -
- ¿Por qué estás aquí? – Pregunto, mientras intentaba que su voz no se quebrara. -
- No puedo dejarte ir así, nada más. Viste lo que hice. Técnicamente, tendría que haberte matado. Pero no lo hice. Así que tengo que asegurarme de que no le dirás ni a la policía ni a mis superiores. Tengo mucho tiempo libre.. puedo malgastarlo en LO QUE QUIERA.. – Murmuro, con una arrogante sonrisa -
- ¿Qué quieres decir con eso? – preguntó May, desafiante.. creía saber a lo que el chico frente a ella se refería, pero rogaba a Dios estar equivocada -
- Quiero decir.. – Drew inclinó la cabeza, hasta quedar a escasos centímetros de la cara de May. La chica vio de nuevo esa mirada, fría y vacía. Parecía mentira que unos ojos verdes tan hermosos pudieran estar tan muertos - Quiero decir que a partir de ahora, soy tu sombra. Iré a dónde tú vayas, comeré lo que tú comas, dormiré dónde tú duermas, estudiaré lo que tú estudies, estaré dónde tú estés. Te acompañaré a casa, al dormitorio, al baño. Y cómo te pongas tonta, entraré cuando te duches, cuando te cambies o cuando estes en medio de una cita.. no importa. Seré tu sombra, porqué así yo estaré a salvo. Y tú lo aceptarás, porqué así TÚ también estarás a salvo. ¿Lo captas? Pues genial. Ahora, vamos a clase. Llegaremos tarde a matemáticas. – Le aclaro, mientras comenzaba a caminar -
- P-pero.. – La chica se quedo boquiabierta, si era lo que pensaba.. el chico iba a seguirla a todos lados.. hasta que la muerte los encontrara a ambos o hasta que el asunto que Drew tenia con “sus supeiores” quedara arreglado.. cualquiera de las dos ideas eran horribles -

Drew ya se había ido.

-----------------------------------------

May había abierto el grifo del baño. Estaba llorando. Jamás había tenido tanto miedo. Ese asesino se lo había tomado al pie de la letra. Estaba en su casa durmiendo en el sofá cama. Tenía miedo. Mucho miedo. Siguió llorando unos minutos, con el agua del grifo corriendo. No quería que ese animal la oyera derrumbarse. Era una cuestión de orgullo. Ese asesino estaba en el comedor. No podía demostrar debilidad. No debía mostrar debilidad. Finalmente, se secó las lágrimas y se enjuagó la cara. Tenía los ojos enrojecidos, pero podría disimular. Inspiró hondo y salió del baño.

- No tienes porqué tenerme miedo.. – Dijo una voz - No voy a hacerte daño.. -

La chica se sobresaltó.

- No te tengo miedo LaRousse... – Contesto la chica, sin mirar al joven asesino a la cara -
- Claro.. – suspiró el otro - Ya te dije que puedes llamarme Drew. Y me tienes miedo. Es innecesario.. – Adivino el chico, haciendo que la castaña se sorprendiera -

Entonces, la ojiazul se fijó en que el chico tenía delante una botella de whisky, que parecía medio vacía. “Uh, oh” pensó la chica “Está borracho”.

- No estoy borracho.. – dijo Drew, adivinando nuevamente los pensamientos de May.. gracias a la expresión de su rostro -
- “¿Ahora me lee la mente?” - Pensó la chica, mientras veía al peliverde completamente sorprendida. Sacudió levemente la cabeza y se dijo a si misma que esa era una idea estúpida -
- Tampoco te leo la mente. Es sólo que eres demasiado obvia. Tu cara se puede leer como un libro. – Le contesto, mientras sacudía levemente la botella de whisky que tenia frente a Él, y clavaba sus moribundos y pétreos ojos en la joven castaña -
-¿Por qué? – Preguntó May, incrédula, mientras levantaba una ceja - ¿Por qué estás aquí? -
- Porqué tendrías que estar muerta. Dejémoslo así.. – Murmuro, cortante -
- ¿Me estás protegiendo? – Un sepulcral silencio invadió aquel estrecho pasillo - ¿Estás vigilando que nadie venga a matarme? – Más silencio - ¡Contesta! - May, enfadada por alguna razón, se colocó frente a él, tomándolo por los hombros y obligándole a mirarla a los ojos. La castaña se fijó en esos ojos verdes, tan muertos y faltos de brillo. Por primera vez, se preguntó QUÉ había tras esos ojos. Tras esa indiferencia absoluta. Tras esos silencios obstinados. Tras esa tristeza desesperada que podía entrever al fondo de sus pupilas.
- Drew.. – susurró, preocupada - ¿Por qué no me mataste? -
- Porqué tus ojos me recuerdan a los suyos.. – May supo que era inútil preguntar de qué demonios hablaba -
- ¿Por qué me proteges? – Volvió a preguntar la chica, sin cambiar su suave tono de voz -
- Porqué hace tiempo, no pude protegerla a ella.. – Murmuro, sin mirarla a la cara -
- Drew.. ¿Proteger a quién? – Como si hubiera despertado de un sueño, el chico se levantó de golpe -- Esta conversación ha terminado.. – Dijo, antes de encerrarse en el mutismo. Por más que lo intentó, May no pudo sacarle nada más. -


Última edición por Caar. el Dom 23 Oct - 15:35, editado 1 vez
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Cris Mar 9 Mar - 13:58

Holaaaa...!!!!!!
Car-chan!! Lo publicaste wiiii!!!!!
Gracias por el adelanto ayer n.n
Como todos tus escritos este es genial!!!
Y ahora de goree!! *0*
Todas ya han dicho la mayoría de las cosas que iba a postear xDD

Te recomiendo aquellos consejos dados por Camis-chan ;D Estoy de acuerdo con ella n.n Y espero, al igual que Camis-chan, que no te moleste su crítica.. n.n

Espero contii muy ansiosaaa!! x3

Salu2..!!
----------------------------------
Modifico ya que Carla-chan se me adelantó con la conti xDD
1- WTF?!! La vas a seguir al baño?!! Estás loco??!!!!! >,<
2-Por otra parte.. Cuando estaba en el comedor se veía tan dulce.. n.n
3-Hablaba de Marian? O toy loca? xDD Ah bueno, eso ya lo veré después en las siguientes contis.. *W*

Espero conti ahora mááááás ansiosaaaaaa!!!! OuO Cada vez se pone más interesante.. n.n
Pero no hay que olvidar que aún es un asesino o.o Aunque también tiene su lado bueno.. Como todo n.n
Trata de equilibrio: Toda cosa buena debe tener una parte mala y viceversa (YinYang *,*)

Saludines!!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Roccii-chan! Mar 9 Mar - 17:37

OMG! que lindo fic! ^^ me encanto ^^ yo ni enterada jejeje espero conti wiiiii nos vemos bye!!
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Camis16 Mar 9 Mar - 18:43

Caar. escribió:

- Quiero decir que a partir de ahora, soy tu sombra. Iré dónde tú vayas, comeré lo que tú comas, dormiré dónde tú duermas, estudiaré lo que tú estudies, estaré dónde tú estés. Te acompañaré a casa, al dormitorio, al baño. Y cómo te pongas tonta, entraré cuando te duches, cuando te cambies o cuando estes en medio de una cita..

WTF O.O!!! Drew...bueno, sí que hace todo al pie de la letra XDD.

Excelente conti onee-chan, me ha encantado todos esos comentarios y actitudes de Drew. Ya deseo saber que ocurre luego x33

Va a ser mucho más interesante ahora la relación entre May y Drew ya que, poco a poco, se va a haciendo más íntima. ¡¡De verlo una sola vez a tenerlo como tu sombra!! Es un gran cambio XDD. Ya quiero leer como será su convivencia, de seguro que explosiva XDD.

En fin, onee-chan, gran conti, espero con ansias la siguiente ;D

Sayônara [T] Historia de un asesino~ 423679

PD:
Caar. escribió: - No estoy borracho.. – dijo Drew, adivinando nuevamente los pensamientos de May.. gracias a la expresión de su rostro -
-
“¿Ahora me lee la mente?” - Pensó la chica, mientras veía al peliverde
completamente sorprendida. Sacudió levemente la cabeza y se dijo a si
misma que esa era una idea estúpida -

- Tampoco te leo la mente. Es sólo que eres demasiado obvia. Tu cara se puede
leer como un libro. – Le contesto, mientras sacudía levemente la
botella de whisky que tenia frente a Él, y clavaba sus moribundos y
pétreos ojos en la joven castaña -

WTF O.O!! Drew no me engaña!!! Es un asesino lee mentes XDD
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por *niita!!* Mar 9 Mar - 21:17

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! me encantoooO!!
encerio!!! la va a seguir!!! me encanta *o* yyyyyy le lee la mente *o*!
Mia: no le lee la mente es sole ke es muy predecible como tu...¬¬

¬¬***

como sea me encanto!!! ^^U
siguelo! sino moriree!! [T] Historia de un asesino~ 400782

contii!!!
sayo!!
*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Mar. Miér 10 Mar - 17:16

Carla-chan!!!
ME ENCANTO!!!
Tus fic son lo maximo!!!
y que pena q no lei desde el principio para comentar!!! pero llegue para el segundo capitulo!!! n.n

Me encanto!!! n.n
DREW ¬¬ otra ves llevas las cosas muy lejos
Drew: ¬¬ y ahora que?
¬¬ Como es eso que la seguiras hasta el baño!!! PErvertido!
Drew: Fue carla no yo
¬¬ eso dicelo a TODAS las demas!! ¬¬ Asesino!

Pero me encanta! esta personalidad de Drew! es tan tan sexy! *¬*!

En fin! me encanto! y tambien te recomiendo lo mismo que Camis-oneechan!

Sin mas que decir! Nos vemos Carla-oneechan!!!!!

P.d: Lo olvidaba!!! 'n_n
ESPERO LA CONTI CON ANSIAS!!!! n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Akuma Sheryl Miér 10 Mar - 20:54

Hola...!!!
La verdad no espero que me conozcas... soy nueva aqui...
Eres una gran escritora y tu historia realmente me encanta... fue una de las rzones por que me registre (aparte de que queria hacerlo)
queria hacerte un comentario sobre tu gran fanfic... ojala lo sigas... hasta ahora he leido unos cuantos tuyos y todos me han fasinado... [T] Historia de un asesino~ Icon_biggrin

Ojala que podamos ser amigas... cdt...
Y sigue escribiendo... =)

Akuma Sheryl...
Akuma Sheryl
Akuma Sheryl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 19/10/1993
Mi llegada : 10/03/2010
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Mar. Miér 10 Mar - 21:22

Hi AKUMA SHERYL!!! BIENVENIDA AL FORO!!
Si no es molestia... podria decirte : Akuma-chan? o Aku-chan? o como quieras (>///<)
Mi nombre es Xiomara! pero puedes llamarme Xio o Xio-chan!!
Me alegro que te hayas unido a la gran familia CONTEST y si deseas presentate aqui:
https://contestshipping.superforo.net/comunidadcontest-f3/

Ya veras que aqui te vas a divertir mucho!
todas las chicas son muy buenas y te haran sentir en familia!!! n.n

No olvides de leer las reglitas!!
Y nada! Espero que te diviertas muchoooooooo!!!
Paseate por todos lasdos!
VISITA LOS FICS!, LOS JUEGOS! y LOS OTROS TEMAS!" Y TOODO LO DEMAS
(¬¬ Xiomara clamate)
Ups 'n_n! lo siento esque me emociona que haya nuevas miembros!
Ella es una de mis inners RIKU! tengo otros pero los conoceras luego!

sin mas que decir me despido
n.n

P.d: Espero no haberte asuatdo o molestado ... 'n_n esque aveces me paso hablando!
P.D 2: si te gusta el POKESHIPPING! me encantaria que te pases por alli! y si deseeas lee mi fic! n.n
P.D3: CARLA-oneechan! te lo dije siempre tus Fic atraen a las chicas!!! y es porque escribes muy bien!! n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Tooru Jue 11 Mar - 13:06

Akuma-Chan.. muchas gracias por tu comentario (:
Bienvenida al foro.. espero que te diviertas muchicimo [T] Historia de un asesino~ Icon_wink
Jejeje, increinle.. mucha gente me dice que se registro en el foro por uno de mis Fics xDD
Y Xio me lo recordo x33
claro que podemos ser amigas Akuma-Chan (: ♥️


CAPÍTULO 3: Podría ser yo..

El niño peliverde mira el infinito. La lluvia que cae con fuerza escurre la sangre que le mancha la cara y las ropas. Está sentado en el umbral de su casa, indiferente. El cuchillo ensangrentado que tiene en la mano va perdiendo el color carmesí que le dio la sangre. La sangre de su propio padre.

- He visto lo que has hecho, chico – dice una voz. El niño levantó la vista, indiferente. -
- Me gustan tus ojos.. tan Fríos y plagados de odio.. – siguió el hombre. Era muy raro que alguien dijera que le gustaban esos ojos tan.. muertos. El hombre levanto en brazos a una niña de la misma edad que el pequeño - ¿Cuántos años tienes?
- Diez.. – Contesto el pequeño peliverde, con absoluta indiferencia -

El hombre asiente e intenta mirar el interior de la casa, a través de una ventana de planta baja..

- Garganta, corazón.. Corte limpio y perfecto.. – murmura para si, mientras jugaba con su pequeña hija - ¿Seguro que tienes diez años? – El chico asiente, sin mirar al hombre a los ojos - Parece que tienes mucho talento, chico.. Ven conmigo.. – El hombre bajo a su pequeña hija, la cuál le extendió una mano al joven peliverde -

El chico tomo la mano de la pequeña pelinegra con delicadeza y se levanto. No sabia quién era ese hombre ni quien era la pequeña niña que lo acompaña, qué quiere de él, ni qué talento tiene, pero le da igual. Nada importa ya. No sin Marian.

------------------------------------------

- Drew.. - Empezó May - Respecto a lo de anoche.. – Intento la joven, quería saber más sobre Drew, pero sabia que la tarea no iba a ser fácil -
- Te dije que la conversación había terminado. Había bebido y hablé de más. No te incumbe ni te importa. – Le dijo, sin mirarla a la cara -
- Pero.. – La joven quiso replicar, pero fue interrumpida -
- Nada de “pero..”. Olvídalo. No te lo contaré, y tú no volverás a preguntármelo. – Dijo de manera cortante, mientras daba la conversación por terminada -

May suspiró. Era inútil. Ya que tenía que vivir con un asesino, al menos podría ser más amable. Cuando iban a salir del piso, del bolsillo de Drew salió un zumbido. El chico cogió lo que parecía un busca y lo miró.

- Vete.. – Le dijo a la chica - Yo llegaré tarde a clase.. -

Sin decir nada más se marchó. May le miró marcharse, y tuvo un escalofrío al darse cuenta que ese mismo día, alguien iba a morir.

-------------------------------------

- ¿Qué tienes para mí, Preciosa? –preguntó Drew, nada más entrar al despacho. -
- Vasco.. – Dijo sencillamente Shizuka. Drew lo entendió al instante. Debía eliminar a Jean Vasco. Era raro. Vasco era uno de los hombres de la organización. Eficiente y leal.
- ¿Puedo preguntar por qué? – Intento el peliverde, con media sonrisa en el rostro -
- ¿Es un apuro de conciencia? – Contesto la ojiverde, con otra pregunta -
- No. Simple curiosidad.. – Era cierto. No le importaba tener que matar a Vasco. Habían hablado varias veces, y le había parecido un buen hombre, pero eso era todo. Si le decían que lo matara, el lo mataría. Regla nº 2: El asesino a sueldo obedece ciegamente las órdenes que recibe, sin emitir juicios personales. Shizuka suspiró. -
- Bien. Vasco recibió un encargo hace varios días. Era sencillo, eliminar a un corredor de apuestas que había estafado una elevada suma a la mafia. Por desgracia, un testigo se había cruzado por allí. Las normas eran claras. El testigo debía morir. En vez de eso, Vasco le perdonó la vida, y le estuvo escondiendo durante unos días. Pero claro. En este negocio, todo se acaba sabiendo. Lo confirmamos hace unas horas. Aquí tienes la dirección – Shizuka le dio al joven una tarjeta - Ve y mátales a los dos.. -
- Bien.. – Contesto con frialdad, sin inmutarse siquiera por lo parecida que era aquella situación con la suya -
- Otra cosa, Drew.. – Dijo Shizuka, de la nada - He oído un par de cosas.. Se dice que te has matriculado en la universidad.. -
- Es cierto. Tenía curiosidad. ¿Hay algún problema con ello? – Pregunto, mientras volteaba a ver a la joven pelinegra -
- Técnicamente no. Eres libre de hacer lo que quieras en tu tiempo libre. Por mí has relojes de cuco. Pero hay algo que me preocupa. Dicen que te has hecho amigo de una chica llamada May Balance. Y también dicen que estás viviendo con ella.. – Dijo, mientras media sonrisa se dibujaba en su rostro -
- Es cierto, aunque yo no diría que nos hemos hecho “amigos”. No me interesa ni su amistad ni su cuerpo. Muchos universitarios comparten piso. ¿Acaso te parece raro que intente camuflarme? – Pregunto, incrédulo - ¿Estas celosa mi pequeña? – Pregunto, con picardía -
- Bobo.. No.. pero me preocupa otra cosa.. – Shizuka suspiró - Malas lenguas dicen que es una testigo de uno de tus trabajos. Dicen que estás viviendo con ella porqué las estás protegiendo y vigilando.
- Menuda estupidez.. – soltó Drew, seguido de una carcajada seca - Te daré unos segundos para que recuerdes a quién le estás diciendo esto, Shizuka.
- Claro que sé con quién hablo. Eres una lechuga.. pero el mejor hombre de la organización, exceptuando a los Siete Pecados de Padre.. – Dijo, con tono burlón -
- No era lo que esperaba pero.. se acerca bastante.. – Dijo, mientras sonreía – Entonces.. ¿Crees que sería lo bastante estúpido como para perdonar a una testigo e irme a vigilarla? Sé lo que eso acarrea, Shizu. - Le dijo, intentando dar a entender que el no era "exactamente" igual a Jean -
- Vasco también lo sabía. Aún así, lo hizo, y ahora vas a matarle. Odiaría tener que matarte, Drew.. eres mi familia.. te quiero.. -
- No me tomes por estúpido.. y.. yo también te quiero.. – replicó Drew. Tomo la tarjeta con la dirección y salió del despacho. Shizuka suspiró. “Espero que los rumores sean falsos” pensó “Perderíamos a un montón de gente antes de conseguir matarle”.

--------------------------------------

Drew miró el bloque de pisos en el se escondían Vasco y su testigo. Entró y se puso en el ascensor. Mientras subía al piso que era, comprobó que la pistola estuviera en orden. No quería fallos de última hora. Salió del ascensor tranquilamente y su fue a la puerta del piso. Llamó a la puerta de forma muy cortez. Un hombre de mediana edad asomó por el resquicio de la puerta.

- ¿Qué desea? – Pregunto, mientras entornaba levemente la puerta para poder comprobar de quien se trataba -
- Busco a Jean Vasco.. – Mustio el peliverde, sin rodeos -
El rostro del hombre se tensó.
- N-n-no está en casa.. – Contesto, dispuesto a cerrar la puerta -
- Claro. Mejor. Así es más sencillo.. – Tras decir eso, levantó el arma, apuntando con ella por la rejilla, directa al ojo del que estaba al otro lado de la puerta, y disparó. El hombre salió despedido hacia atrás, cayendo al suelo en una cascada de sangre. Drew abrió la puerta tranquilamente y, sin molestarse en retirar el cadáver, entró en la casa. Tras repasarla toda, parecía que Vasco no estaba realmente, así que el asesino se sentó en una silla a esperar a que regresara. Mientras esperaba, se puso a pensar. Él había hecho exactamente lo mismo que Vasco. Los rumores sobre eso ya habían llegado a oídos de Shizuka y, por tanto, de Padre. Si esos rumores se confirmaban, tendría problemas. Por un estúpido momento de debilidad, se había metido en un buen Lío. Pero no había podido disparar. Esos ojos le recordaban demasiado a los de Marian. No tenía agallas suficientes como para cerrarlos para siempre. Tras cerca de media hora, oyó cómo la puerta se abría de nuevo. A los pocos instantes, oyó un suspiro. Después oyó el sonido de un mechero y como se colocaba algo de metal al fuego. Amartilló su arma. Alguien saltó desde el recibidor, rodando por el suelo. Drew disparó una vez, pero la bala se estrelló contra la pared. Con una maldición, el peliverde dio un salto, tirando una mesa al suelo y poniéndose tras ella. Un disparo la atravesó unos centímetros sobre su cabeza. Drew salió rodando de detrás, localizando a Vasco, que había tomado también una pistola. Levantó de nuevo el arma, efectuando tres disparos esta vez. Uno se perdió en el vacío, pues el otro estaba en movimiento, mientras que otra le dio en la pierna y la tercera en el estómago. Vasco se tambaleó y cayó al suelo. Drew se acercó con cautela, y de una patada apartó la pistola del otro. Le apuntó con la suya propia entre los ojos.

- ¿Alguna última voluntad, Vasco? – Pregunto Drew, con repugnancia -
- Bueno, Drew, en realidad.. sí – Dijo el otro - ¿Te importa que me fume un último cigarro? – Pregunto, mientras intentaba mantener sus ojos abiertos -
- El tabaco te va a matar.. – Dijo Drew con acidez, mientras lo miraba con asco -
- No me jodas, Drew. Ya que vas a matarme, déjame darme un último gusto.. – Murmuro, mientras cerraba sus ojos -

Drew le hizo caso y, sin dejar de apuntarle con el arma, se agacho, tomo el pequeño cigarro y se lo puso en una de sus manos. Éste dio una profunda calada, quemando casi todo el cigarrillo con ella. Soltó el humo lentamente.

- Gracias, hermano.. – Suspiro Vasco, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro – No eres tan malo.. -

Como toda respuesta, Drew disparó.

La bala fue a parar entre los ojos de Vasco, que calló al suelo al instante.
Su cuerpo, inerte y sin vida, con las pupilas dilatadas a más no poder, parecía estar observando a Drew.. como si aquel ser muerto todavía fuera capas de juzgar. Aquella habitación apestaba a sangre.. el aire era terriblemente moribundo. En aquel pequeño lugar, solo quedaban dos cadáveres y un joven de apariencia completamente hostil, que miraba a ambos hombres muertos como si la situación le fuera completamente ajena.
Tomo su arma, y solo para asegurarse de que ninguno de los dos volviera a molestar, le pego un balazo en el pecho al testigo de Vasco. Jean tenia tres disparos ya.. por lo que no creyó necesario desperdiciar una bala en Él.
La sangre voló por doquier, manchando la cara del joven peliverde, que solo hizo una mueca de repulsión.

- Que asco.. – Exclamo el chico, mientras que con una de sus manos limpiaba su rostro -

Tras guardarse el arma, Drew le dirigió un último vistazo a los dos cadáveres, y se preguntó si pocas semanas después, serían el suyo y el de May. Se encogió de hombros. Tampoco era tan importante. Sólo otra muerte, de las cientos que habían cada día. El mundo seguiría rodando. Además, él no se dejaría matar tan fácilmente como Vasco. Aunque tampoco era Dios. Acabaría muriendo. Se encogió de nuevo de hombros. ¿Qué más daba?
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Cris Jue 11 Mar - 13:51

Holaaa..!!
Bien.. LOS CAPIS CADA VEZ ESTÁN MÁS INTERESANTES!!!
Y CADA VEZ MAS INTRIGAAA!!! OMG!!
Drew.. Te estás metiendo en líos.. A tí y a May.. Todo por protegerla y vigilarla que leeendoo *W*
Que pasará después? Me quedé con la pinche intriga de siempre xD

Escribes super amigaaa!! Y el gore te queda genial! >w<
-------------------
Aku-chan (Si puedo decirte así.. n//n)
Bienvenidaa!!
Ya verás como te adaptas rapidito y consigues muchos amigos n.n
Ya tienes otra amiga más n.n!
Espero que la pases bien, que estés a gusto.. (:
Que postees mucho y seas muy activa!! *,*

Salu2..!!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por ♥\\\Necko-Chan///♥ Jue 11 Mar - 14:03

Oh!!!!, me Encanata.

Carla chan felicidades, es una historia muy buena, adoro a este Drew.


Pobre May, hay pero no me enojarìa vivir con èl asì dierea mi vida por ello.

Conty amiga me muero de ganas por saber que pasa.


PD. me cae mal shizuka no me agradrìa que estubiera enamorada de Drew y que ella mande a matar a May, la ODIO. Sniff Sniff
CONTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Hasta pornto.

Pido disculpa por no postear en el anterior no me di cuenta de a que horas `lo usiste. perdon [T] Historia de un asesino~ 948568

Tani Chan [T] Historia de un asesino~ 957607
♥\\\Necko-Chan///♥
♥\\\Necko-Chan///♥
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 74

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Mar. Jue 11 Mar - 16:29

Carla-oneechan!!! me encantoooooo!!!
Todo esta tan genial! me facina!!!
YA quiero CONTI!!
Ya sabes que adoro tus Fics!!

Drew Q lindo eres! como proteges a tu amada ♥️_♥️
Drew: O///O
Me refiero al lindo drew de este fic no al engreido con el que estoy habalando
Drew: ¬¬

En fin! me encanta!! y espero CONTI! Carla-oneechan! n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Akuma Sheryl Jue 11 Mar - 17:09

Hola de nuevo Caar...!!!
Muchas gracias por darme una gran bienvenida... y lo que te dije de mi registro no es mentira... tu y muchas chicas a travez de sus historias me hicieron querer entrar y poder comentar sobre su trabajo... y quiza tambien, en un futuro no muy lejano, hacer una historia yo tambien...

Tu conti estuvo fantastica!!!... sinceramente me encanto...

¿?: A todo el mundo le dices lo mismo ¬¬

AKuma: ¬¬ Y a ti quien te invito!!!!!!... se supone que deberias estar haciendo tu tarea!!!!!!

¿?: Esta es mi hora de entrar a la compu... tu solo estas invadiendo mi horario...¬¬

Akuma: No molestes Andrea!!!!!!!!! Largo de aqui!!!!!!!!

Andrea: Obligame...!!!

Akuma: Hagamos un trato... tu te vas de aqui y molestas a alguien mas... y te juro que cuando me paguen de nuevo te doy la cuarta parte de lo que gane... ¿Si?...

Andrea: ¡¡¡Por eso yo ya me iba!!! (se fue!!!)

Perdona la interrupcion, mi "linda hermanita" se metio... no creo que vuelva a molestar... al menos no por ahora... un gusto saludarte y leer tu fanfic... espero la conti muy pronto... nos vemos!!!

Akuma Sheryl
Akuma Sheryl
Akuma Sheryl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 19/10/1993
Mi llegada : 10/03/2010
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Roccii-chan! Jue 11 Mar - 21:53

wiiiii que linda conti [T] Historia de un asesino~ 49229 me fasino ^^ quiero mas conti sii!!!
Yuko: ya calmate Roci ¬¬
Roci: tu tambien calmate que a ti tambien te encanto ^^
Yuko: ¬//¬ bue..no si es verdad me gusto tambien pero no me comporto como loca porqeu te gusto ¬¬
Roci: mejor callate ¬¬
bueno Roci-chan se despide sin mas nada que decir ^^ bye bye!!
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por *niita!!* Vie 12 Mar - 11:32

OHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantoo!! caar-chan amo tus historias/fics *w*
Comoooo se ateve Drew a poner en peligro a may y bueno a el tambn y no le importe.....nada.... ya va a ver!! [T] Historia de un asesino~ 369846
Drew: 0,0!!

Jajajajaj!!! noo mentira no le haria nada a el lechuguin ^^

Drew: fiuu!!

POR AHORA!

Drew:0.0!!!

Como sea amo esta conti la leo a cada rato y no me canso!!^u^....y ya se kien ha de ser la nina ke estaba con el senor cuando recien se conocio con drew...a de ser shisuka...creo...

Mia: siempre tienes ke arruinar las sorpresas no???¬¬

Yo solo dije creo!! U.U!

Mia:¬¬***

yo: [T] Historia de un asesino~ 627766 ya basta mia!!! *le pega cinta adhesiva en la boca*

Mia: mmmmmm...mmmmmm ¬¬

Muajajjajaj!! ....bueno carla-chan espero conti con ancias me encanto..fascino...etc...contiiI!!! wiii!!! ^^

psdt:concuerdo con akuma-chan (te puedo llamar asi??) tus fics son tan inspirantemente inspiradores ke hace ke nos metamos al foro por ke no podemos dejar de decir los kawaii ke son...akuma-chan bienvenida!!^^u...claro ke los fics de las otras no se kedan atras tambn son increeeibllleeeess!


psdt2: contiiii!!!!! plisss!!!! jijij

psdt3: este mensaje se me hizo demasiado largo! [T] Historia de un asesino~ 450318

sayoP!





*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Tooru Vie 12 Mar - 12:16

Bueno.. antes que nada quiero hacer una aclaración que me dejo bastante pasmada xDD
Akuma pregunto sobre la relación que tenian Drew y Shizuka.. veran, no puedo adelantarles nada xDD
pero puedo dejarles en claro que la relación de los Ojiverdes es de hermanos.. luego van a saber por que xD

CAPÍTULO 4: Estallido de Furia..

May dejó los apuntes que había estado repasando, y suspiró. Eso era más duro de lo que había pensado. Pero tenía que trabajar. Ya se relajaría esa noche en la fiesta de principio de curso. Aunque.. Abrió un y tomo una foto de su interior. Se veía a ella misma, con una feliz sonrisa en el rostro. Estaba abrazada a un chico Peliblanco alto, de ojos Rojos.

- Brendan.. - Murmuró. ¿Por qué había tenido que acabar así? Creyó que Brendan era diferente. -
- ¿Quién es ese? – Pregunto una voz neutra a la altura de su hombro. May se sobresaltó y escondió la fotografía. ¿Cómo se lo hacía ese tipo para ser tan podridamente sigiloso? -
- ¡No es asunto tuyo! – le espetó la chica, mientras observaba al chico con cierto odio -
- ¿Un ex-novio? – insistió Drew, sabiendo que había dado en el blanco -
- ¡¡Ya basta!! – estalló May - ¡No te metas dónde no te llaman engreído! -

Drew se encogió de hombros.

- Es sólo que me suena su cara. Creo que está en nuestra clase. Breda.. se llama, o algo así.. – Atino a decir el chico, mientras ponía un dedo en su mentón -
- Brendan.. – Corrigió la joven, molesta -
- Pues eso.. – Contesto, para luego salir de la habitación, cerrando la puerta tras de si. A través de la pared, pudo oír el sonido de sollozos apagados. Drew se llevó la mano al pecho. Creyó haber sentido como un pinchazo momentáneo cuando escucho aquellos gemidos de dolor, que se disipó al instante. Se encogió de hombros de nuevo y dejó de darle vueltas.

-----------------------------------------

May estaba furiosa. Furiosa con ese estúpido de LaRousse. ¿Qué sabía un asesino como él? Él no era capaz de entender. No podía saber lo mal que lo había pasado. Sus padres habían fallecido en un accidente de auto, cuando ella tenía seis años. Había vivido con sus abuelos desde ese día, y sólo la relación con Brendan le había permitido sentirse alguien querido y necesitado. Y las palabras con las que la despidió para siempre aquel chico aún resonaban en sus oídos: “No eres nada para mi.. nunca lo fuiste.. aléjate..”. ¿Cómo podía haberle dicho aquello? Con lo que ella dio por aquella relación, para que funcionara. Tras decir eso, había desaparecido de su vida, hasta que le vio de nuevo en la facultad. Claro que entonces tenía un problema más grave en mente. Un problema de ojos verdes que iba con pistola hasta al baño. Pero ahora era distinto. A pesar de que se odiaba por ello, la monotonía había aparecido en su vida de nuevo. Drew LaRousse demostró ser un compañero de piso excepcional, a pesar de ser un frío asesino. Hacía la comida, fregaba los platos, sacaba la basura, no hacía ruido.. Y con esa monotonía, llegaron los recuerdos. Recuerdos desagradables. May se secó las lágrimas con el dorso del brazo. Ya habían pasado dos años. No podía seguir llorando por algo que había terminado hacía tanto tiempo. Saldría al mundo, y le demostraría a ese imbécil peliblanco que sabía cuidarse sola. Aunque aún no tenía claro a CUÁL de los dos imbéciles se lo quería demostrar.

---------------------------------------

Drew miró por la ventana. Anochecía. Se levantó tranquilamente, y fue al armario. Tenía que cambiarse para la fiesta de principio de curso. Según May, tenía que aprender a convivir con el resto de alumnos. Sólo esperaba que no durara mucho. Se puso, contra su costumbre, una camiseta blanca y téjanos azules. Normalmente iba siempre con ropa negra, y la mitad tenían impreso en blanco una frase bastante irónica: “Born to kill”. Tomo, eso sí, su inseparable chaqueta de cuero. También tomo dos cascos. Para intentar camuflarse con los demás alumnos, había dejado de conducir el coche, e iba a todas partes en una motocicleta. Salió de su cuarto, dispuesto a esperar a su compañera de piso. Pasaron varios minutos y Drew, cansado de esperar, golpeó la puerta de su cuarto.

- ¿Piensas salir hoy? – preguntó con ironía, mientras una pequeña mueca de molestia se dibujaba en su rostro - Te recuerdo que esto a sido idea tuya.. -

Dentro del cuarto, May se puso la chaqueta y suspiró. “Allá vamos”. Salió, encarando a uno de los dos estúpidos que conocía.

- ¿Estoy bien? – preguntó, esperando expectante una respuesta por parte del peliverde. Tenia puesto una falda color negra, bastante sencilla, una camisa de color blanca con bordados y el cabello atado en una coleta. En los pies, llevaba unas zapatillas bastante cómodas, color blancas con negro -
- No sé.. – contestó Drew, arrojándole uno de los cascos - Supongo.. – Finalizo, con indiferencia -

May hizo una mueca. Tampoco costaba tanto ser un poco simpático. Podía decir: “Oh, sí. Ese atuendo te queda genial”. Pero no. Tenía que ser antipático de manera permanente.

----------------------------------------

Tal y como había predicho, estaba harto de estar allí, quería que Shizuka apareciera de la nada y le dijera que tenia trabajo. No había más que compañeros de facultad borrachos, diciendo incoherencias. Drew LaRousse no era alguien al que le entusiasmaran las fiestas. Más bien lo contrario. No le gustaba estar con la gente. El ser humano es una criatura despreciable. Llevaban allí cerca de un par de horas, y May había desaparecido hacía rato. Drew chasqueó la lengua, fastidiado. Salió un momento del lugar, para tomar un poco de aire, cuando oyó ruidos, quejidos y sollozos. Abrió los ojos en sobremanera, aunque ya no veía nada. Su mente estaba en otra parte. Cómo un autómata, prácticamente salió corriendo hacia un callejón que había al lado del local.

-----------------------------------------

May estaba cerca de la barra, cuando oyó una voz conocida a su espalda.

- Cuánto tiempo, May – la castaña se giró de golpe, sorprendida. - Brendan.. – murmuró, mientras palidecía. -
- ¿Cómo estás? – preguntó el chico. Por cómo se movía y cómo hablaba, May deducía fácilmente que estaba ebrio. Mucho. -
- Bien, bien.. - Contestó la chica, buscando una salida con la mirada. No estaba nada cómoda. -
- Me alegro.. – contestó el otro, ofreciéndole una sonrisa alcohólica - ¿Vamos a charlar a algún lado? Aquí hay demasiada gente.. -

La chica tragó saliva. No era estúpida, ni tampoco había nacido ayer. No le gustó nada el tono del otro. No le gustó ni un poco.

- L-lo siento. Drew me debe estar buscando y.. - Apenas dijo eso, supo que había sido un error. Brendan siempre había sido alguien muy celoso y posesivo. Y aunque habían pasado ya dos años, seguía considerando a May “algo” de su propiedad.
- ¿Drew? ¿Qué Drew? ¿Ese enano Peliverde? ¿Es él? ¡¿Eh?! ¡¿EH?! – El chico la tomo del brazo, apretando fuerte y zarandeándola - ¡¿Qué tiene él que no tenga yo, eh?! -
- N-no… Brendan, me haces daño.. – Se quejo la chica, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas -

El otro la ignoró, y tiró de ella hacia la salida. El barullo del local y el estado de embriaguez de la mayoría de la gente hicieron que nadie se diera cuenta. May, forcejeó, pero el otro era más fuerte. La arrastró hasta fuera, y la hizo chocar contra la pared de un callejón. Le inmovilizó los brazos con una mano.

- ¡Suéltame Brendan! – Suplicó. El otro la ignoró, y continuo observándola con presunción -
- ¡Basta, por favor! – Sollozó la chica, mientras intentaba soltarse del agarre. -

May le pego una patada en la entrepierna, para safarse del desquiciado de su ex-novio, pero este se recupero antes de que la chica pudiera escapar.

- ¡ZORRA! – Bramó, fuera de si. Después, le dio un fuerte puñetazo en la cara, que tiró a la chica al suelo - He intentado ser considerado y amable, May. Pero no me dejas otra opción.. -

Brendan levanto a la joven del suelo, dispuesto a “hacer con ella lo que se le plazca” aunque la joven no quisiera, pero, como si el Cielo hubiera escuchado sus plegarias, el joven peliblanco salió disparado.

----------------------------------------

May abrió los ojos, aún llorando. Y de pronto, tuvo aún más miedo que antes. Drew la había salvado, pero su cara era aún peor que el día en que se habían conocido. Normalmente, su cara era una máscara indiferente. El día que se conocieron, Drew sufrió una especie de brote sicótico, como de desesperación y tristeza totales. Hoy era distinto. Su cara era una máscara de absoluto odio e ira. Y los ojos. Eran una llama de odio y deseó de muerte. Cuando el chico habló, lo hizo con la voz tranquila e indiferente de siempre.

- Voy a matarte. De manera lenta y dolorosa.. – May no tuvo duda alguna de que lo haría. Mientras, Brendan ya se había recuperado. Tenía una mano en la cara, intentando detener un torrente de sangre que le caía de una nariz rota. -
- Desgraciado.. - Masculló con rencor. Se levantó y, con un grito furioso, intentó darle un puñetazo a Drew. El asesino lo esquivó moviendo la cabeza a un lado, casi con pereza, y, en el mismo movimiento, le dio al otro un golpe en el hígado. Brendan soltó un grito de dolor, doblándose sobre si mismo. Como si estuviera paseando por el parque, Drew dio un paso al frente, poniéndose espalda con espalda y le estrelló al otro el codo en los riñones. El chico gimió de nuevo, mientras Drew lo tomo del cabello, tirandole la cabeza hacia atrás, y le dio un golpe con el dorso de la mano en la garganta. Brendan cayó plano al suelo, boqueando en busca de aire. Drew, tranquilamente, le pisó con el talón en la rodilla, que hizo un crujido muy desagradable. Brendan no pudo gritar, pues estaba sin aliento, pero la expresión de su cara lo decía todo. Una vez lo tuvo tumbado y se había asegurado de que no iría a ninguna parte, Drew se sentó tranquilamente sobre su pecho y, con toda la calma del mundo, se dedicó a romperle la cara a golpes. Golpeó una y otra vez, sin descanso y sin piedad.

- ¡¿Qué te parece esto, eh?! – Exclamó, entre puñetazo y puñetazo - !!Se lo que ibas a hacerle¡¡ ¡¡Claro que a ti te daba igual el daño que eso le podría haber hecho!! ¡¡Por supuesto que te daba igual!! ¡¡Las escorias como tú son todos iguales!! ¡¡No les importa lo que sufran los demás!! ... Soy un asesino... ¡¡¡Pero tú eres aún peor que yo!!! – Le gritaba, mientras golpeaba a Brendan una y otra ves, sin piedad alguna -

May miró horrorizada como la antiguamente atractiva cara de Brendan había desaparecido.. casi no lo reconocía: tenía la nariz rota y los labios partidos. Completaba el cuadro unos ojos que empezaban a ponerse morados y a enrojeserse y las cejas hinchadas. Drew, al parecer, no había acabado. De un diminuto compartimiento del cinturón, sacó un pequeño cuchillo. Se lo mostró al otro, poniéndoselo delante de los ojos.

- ¿Ves esto? – Dijo otra vez con voz calmada - Pues con él, voy a descuartizarte miembro por miembro ¿Qué te parece eso, chico duro? -
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Cris Vie 12 Mar - 13:41

O.O!<---- Así me quedé de verdad xDD
Sí Drew!!! Dale duro! Se lo merece ese maldito!
Primero le dice a May que no es nada para él y que nunca lo fue.. Cuando ella con tanto amor llevo adelante la relación.. Y luego quería...........!!! Drew descuartizalooooo!! ¬¬
Qué bueno que la protegas *W*
Mucho gore también *W*

Bueno espero conti muy muy muy ansiosa!!!! *W*

Salu2..!! -¬-
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por *niita!!* Vie 12 Mar - 14:07

Vamos drew dale duro, rompele la nariz esoo!!!!
gore *0*
Mia: callate loca!!
No me calles ese brendan se lo merece!!!
grrrrrrrrrrrr..........
me encanto la conti amiga!!!! pones conti muy rapido a nia-chan le gusta eso *w*!! conti!!!! jejiji!
*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

[T] Historia de un asesino~ Empty Re: [T] Historia de un asesino~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.