Contestshipping * Fans
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Entre el amor, el odio y los misterios

+21
stef_espeon
may_shappire
Aurita-chan haruka
.Soi Ani.
ღ Fiore ღ
Yue-chan
nanami
ivy
Haruka2495
kohaku takata
Oridiana
atsuko_sullivan
Doux~
vere-chan
Fer'
~>Marta-Chan
*niita!!*
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
aviday
Musae
Shiba
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por ~>Marta-Chan Lun 13 Dic - 15:47

me encantaaaaaaaaaaa >w< O.O diios te imaginas cuando tengan qu eir al baño o.o o a la ducha O////O xDDDDDDDDDDD ok vamos a dejar de ser mal pensadas uwú


esperoo contrii ewé


baaay
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por vere-chan Lun 13 Dic - 20:06

omg!... estuvo M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.O, de verdad Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 939602, me gusto mucho su fic Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 506 es uno de los mejores que he leído nwn,que intriga eso de las sorpresas affraid ¿malévolas? :O que irá ha pasar ? aah! la intriga, la intriga Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 450318 como les decía sigan así, llegarán muy lejos nwn. Esperaré paciente su conti nwn y esuu adiosín Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 49229
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por atsuko_sullivan Mar 21 Dic - 0:59

su fic es genial uno de los mejores que e leido!!
conty, conty, conty Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 653538
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por Oridiana Vie 24 Dic - 17:21

affraid Estaba leyendo varios fics y me encontre de casualidad con este, me gusto el ultimo capi, Drew siendo May y viceversa Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 957640 quien se le podia ocurrir Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 42812 Me gusto mucho y espero conti
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por kohaku takata Dom 2 Ene - 18:02

orale!! esta buenisimo!!!!me quede clavadisima!!!!!espero pder leer el resto muy pronto!!!!!!
eres una exelente escritora
Very Happy
kohaku takata
kohaku takata
.::₪Mod~Especial.₪::.

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 17/03/1995
Mi llegada : 22/12/2010
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 13

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por Haruka2495 Miér 27 Abr - 2:11

Esta bueno el fanfic espero que lo sigas pronto n.n
Haruka2495
Haruka2495
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 129

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por ivy Miér 27 Abr - 13:46

KYYAAA~~!! que lindo fic Silvy-chan XwX me encanto
que pasara despues de que se cambiaron de cuerpos Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 376631
ia quiero saber Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 521572
se llevaran "mejor"? ¬w¬ hahah xD
bueno medespido, espero que sigas con la conti si? Very Happy
Matta ne~! (hasta luego.. xD)
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 506
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por nanami Dom 22 Mayo - 10:00

conti conti exijo conti esta suuuuuuuppppppeeeeeerrrrr Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 653538 sigue asi porfa conti Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 981283

umbreon : deja de suplicar dioz eres mi entrenadora y me das pen....

yo: *cara de perrito triste* por que umbreon porque *lloro* buahh Crying or Very sad Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 865486 Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 806683

umbreon: no----no llores nanami porfa nami nami NAMII lo----lo siento gomen ne .


yo : enserio lo sientes snif ...

umbreon :sip lo siento

Sad


yo: vale espero la conti Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 251276
nanami
nanami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 19/06/1998
Mi llegada : 18/05/2011
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por Musae Dom 22 Mayo - 16:17

Bien: Hace varios meses prometí subir conty con Silvy-neechan, y no cumplimos... Lo sentimos demasiado! TwT
Pero dejaré aquí un adelanto de lo que será el próximo capítulo de esta chistosa y "romántica" historia de amor odio y misterios:


Spoiler:

Hasta la próxima y Gracias por sus comentarios! nwn
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por ivy Dom 22 Mayo - 22:31

*o* ia quiero ver ese capi, estoe anciosa
*¬* espero la conti
plis!!
buenoo nos vemoos
Matta ne~~!!
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 506
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 477155
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por Musae Vie 27 Mayo - 22:11

Capítulo #5
“Sueños”

Y de nuevo se encontraba en la misma oscuridad que abarcaba la habitación, quizás se volvería una costumbre vivir el mismo sueño, ya no una vez, sino dos, sí, el mismo sueño anterior, pero éste era diferente, esta vez se encontraba bajo la penumbra en su habitación, sentada abrazando sus rodillas y al parecer llorando, pero había cambiado, no era la misma, su rostro no mostraba la misma sonrisa de siempre, solo una tristeza profunda. De repente una sombra en forma de mujer se acercó y en un idioma desconocido le habló:
“الحرة” (Libre)
Por un momento la imagen empezó a disolverse dejándola en la plena oscuridad. Para de un rato a otro caer en un abismo.

-Aaaah! – despertó del sueño en una habitación de hotel. Reaccionó al momento de sentir como alguien la miraba. Una castaña de ojos zafiros “molesta” estaba parada en frente de la cama.
-Al fin despiertas – habló Drew en el cuerpo de May.
-Aaaah! – volvió a gritar la joven que ocupaba el cuerpo del chico.
-¿Me quieres dejar sordo?
-¿No será sorda? ¿Qué haces en MI cuerpo?
-La pregunta sería ¿qué haces tú en MI cuerpo?
-Hey! Yo pregunté primero Señor presumido roba cuerpos.
-No es tiempo de discutir, tenemos que ver la manera de solucionar esto.
-¿Cómo quieres que lo solucionemos?
-Lo estoy pensando -contestó irritado el chico, cuando de repente el teléfono que estaba encima de la mesa empezó a sonar, contestó: -Drew La Rousse a la orden.
-¿Disculpe? -se oyó al otro lado de la línea: una voz gruesa y masculina, sonaba confundido y algo irritado.
-¿Si? -esta vez el confundido era el chico.
-Necesito hablar con el señor La Rousse, señorita - Y Drew cayó en cuenta: estaba en el cuerpo de May, por lo tanto tenía la voz de la castaña.
-¡L-lo siento! -intentó actuar como la chica: ¿así era? Le preguntó su propia mente.
-Eso ya no importa, y haga el favor de pasarme el joven.
-El magnífico señor La Rousse no se encuentra en la ciudad, pero soy su secretaria y puede dejar un mensaje conmigo -enfatizó las palabras haciendo que la chica lo mirara sorprendida: ella nunca reconocería eso de un arrogante y egocéntrico como él, eso haría que aumentara su ego.
-Entonces dígale que Jhonson lo llamó para acordar con él algunos detalles, ¿entendido? -antes de que el chico respondiera el hombre continuó:- Y dígale que se consiga una nueva secretaria.

El hombre colgó y Drew se enojó pero no lo demostró.

-¿Q-qué fue eso de secretaria? -preguntó la chica atónita.
-Sí, es lo que serás de ahora en adelante -comentó como si nada.
-Querrás decir que tú serás mi secretario, ¿no? -¿La jugada? Se podría decir que sí.
-Eso ni lo sueñes.
-¿Entonces?
-Tendrás que actuar como si fueras yo, fácil -alzó los hombros.
-¿Tú crees? Ha, ha, há -se rió la chica- Esto no será nada fácil.
-Nunca dije que sería así. Ahora tendré que prepararte para que des una conferencia para la editorial.
-¿Editorial? No estoy comprendiendo nada.
-Claro, siendo tú no lo harías -susurró el muchacho, luego con poca paciencia le explicó:- Soy el dueño y presidente de la editorial más famosa de Japón, pero en mis tiempos libres realizo estudios arqueológicos en Egipto, para lo cuál te contraté: obviamente serías mis asistenta en mis estudios pero ya que nos sucedió esto, tendré que tenerte pegada a mí todo el tiempo y ahora enseñarte a dar un discurso.
-¡No es necesario que lo digas! ¡Yo tampoco pedí esto! -estaba ofendida por las palabras del castaño.
-No tienes porqué levantarme la voz -se frotó las sienes -Ya, arréglate, partiremos a Japón.

May se quedó callada, analizando todo. Tendría que cambiarse de ropa, ropa de chico, no de chica, tendría que ir al baño, ducharse... y... Drew haría lo mismo, solo que en su cuerpo.

Reaccionó.

-¡No! -gritó, pero Drew ya no estaba en la habitación.

Caminaba detrás de aquel individuo que apenas tenía días de haber conocido. Habían llegado a Japón en un completo silencio, ninguno de los dos había mencionado nada, sus caras sonrojadas delataban los hechos: no estaban acostumbrados a esa vida tan extraña que comenzó a penas unas horas atrás.

-D-drew...-murmuró May, el joven no volteó a verla, así que apresuró su paso -Drew... Yo... No creo estar preparada para dirigir un discurso... Creo que mejor dejamos las cosas aquí, es decir, cada quién sigue su camino. Dejamos de lado lo de estar pegados, o sea no es eso, es decir, pegados en el sentido que- no terminó de hablar, chocó con el cuerpo femenino que tenía al frente.
-¡Cállate! -susurró autoritario y mal humorado Drew- Estas diciendo tonterías... Será mejor que cierres la boca.
-P-pero... No soporto esto... -seguía hablando.
-He dicho que guardes silencio, ¡por favor! -el tono del chico aún era callado pero fuerte.

May se quedó en silencio. ¿Qué haría?
¿Y cuando fuera a su casa, qué le diría a sus padres, a sus amigos, a su hermano? No los vería pues tendría que ser la sombra de él.

-Hemos llegado. -mencionó Drew. May ni siquiera levantó la vista, estaba deprimida y confundida. Dejaron sus maletas y se sentaron en el sofá del lujoso departamento del peli verde- Bien, lo que tendrás que decir...

El chico que ahora poseía ojos color zafiro empezó a explicarle todo lo que hablaría la muchacha. Pero ella no se encontraba en la Tierra.

En un principio alguien le había dicho que eso le traería problemas, ¿quién? ¿La bruja que sus amigas le habían recomendado visitar? ¿Aquella mujer que le aseguró un futuro extraño, pero con muchas sorpresas en su camino? ¿Aquella mujer a la cuál ni siquiera le creyó por ser mayor y tener apariencia de loca?
Pues sí, ella tenía razón. Ahora quería abandonar todo, ser la misma May de antes, sonreír, ser la chica que estudiaba y buscaba algún empleo aún sin conseguirlo, la que acompañaba a su hermano a dar su paseo diario, intentando sacarle una sonrisa... Solo ser ella.
¿Y si era solo un sueño, más bien, una pesadilla? Sólo tenía que despertar, y listo: todo volvería a ser como antes.
Quizás aún no despertaba del desmayo, tal vez aún estaba en aquella misteriosa pirámide, y nada de eso había ocurrido.
¿A quién quería engañar?
Esa era su cruda realidad. No podía cambiarla, no existía tal máquina que retrocediera el tiempo, no había tal bruja que realizara un hechizo que...

-¡Eso es! -exclamó inesperadamente May. El chico se asustó, pues llevaba horas redactando el discurso y comentándole qué hacer y qué no hacer.
-¿Qué cosa? -preguntó.
-¡Debemos ir donde esa bruja!
-¿Bruja? ¿De qué hablas, May?
-Ella puede saber las respuestas de nuestro problema. Tenemos que realizar una visita hoy mismo.
-¿Me explicas el asunto?

La joven le comentó todo, desde el principio: cómo había conocido a esa señora, lo que le había dicho, y esa extraña bola de cristal. Así que el castaño supuso que esa mujer sabría qué hacer con ellos.

-No creo que lo pueda hacer.
-¡Pero ella me dijo de esto!
-Sí, pero quizá solo tenga problemas mentales y por casualidad sus palabras coincidieron que lo que sucedió en Egipto.
-¡Deja de ser escéptico!
-Lo soy y lo seré. Ahora solo dedícate a leer lo que escribí y deja de pensar en estupideces.
-No es ninguna estupidez. Pensé que querías seguir con tu "maravillosa" vida en tu cuerpo, pero al parecer no es así. Pues, ¿sabes qué? No voy a esperar que me sigas. Iré yo sola -cogió su bolso y salió dando un portazo.

Drew estaba incrédulo. ¿Ella... Se había rebelado? Obviamente cualquier persona que estuviera en su situación hubiese reaccionado de la misma manera, pero ella era May. Sí, solo llevaba días de haberla conocido, pero sabía su personalidad como el mismo abecedario al revés.

Después de unos segundos reaccionó y corrió a buscarla, cuando la encontró habló:

-No pensé que caminaras tanto.
-¿Y no que no creías en estas cosas? -dijo May.
-No, no creo en estas cosas, solo que no permitiría que salieras con ese bolso siendo yo -May se percató de eso: ¡Era el cuerpo del chico! Qué despistada, pensó el castaño.

May se lo dio, como para disimular en frente de la personas que cruzaban aquella calle, caminaron hasta el auto de Drew y ella se quedó parada en la acera.

-¿No vas a subir? -interrogó Drew.
-¿Pretendes que yo conduzca esto? -contraatacó la chica con otra pregunta.
-¿A caso dije que tú lo harías?

Se quedó callada y subió al puesto de copiloto. Ella no sabía conducir, y eso el peli verde ahora castaño se había percatado de ello.

Según las indicaciones de Ballance, llegaron a la casucha donde residía la anciana poseedora de capacidades como adivinar el futuro.

May entró de primera, saludando a aquella mujer.

-¿Ahora crees...? -interrumpió la señora de unos setenta años -ya cegada por la vejez y algo sorda, pero viva-, haciendo referencia a lo que May había dicho un tiempo atrás: "Eso no puede ser verdad, no creo..."

Continuará...


Nee!! nOn
Había dicho que pondría la conty pronto y así lo hice. Hecha por Silvy-neechan y yop n_n
Bien, se vienen los capítulos algo complicados ya que este par continuarán así como los ven, y referente a los demás shippings, como pensamos prolongar el fic, habrá tiempo para que aparezcan nwn
Me despido, dejen sus comentarios y disculpen el retraso, cualquier falta, o palabras coladas n.nU
Sayonara!
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por Yue-chan Sáb 28 Mayo - 11:52

Hoolaaa!
TE FELICITO ME ENCANTO EL CAPIII!
ESPERO LA CONTIII PRONTOOOO
BSOO!
CH
AO!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por Doux~ Dom 29 Mayo - 10:28

'O'
Hahahahah Lol... Drew.. Digo.. May en el cuerpo de Drew.. Y con un bolso? xDDD

Morí ! De verdad..
Me gusto mucho el capi...
Espero conty ansiosa !

Sayonara!~
Doux~
Doux~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/01/1998
Mi llegada : 03/09/2010
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 24

http://tefalandia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por ivy Dom 29 Mayo - 23:54

hahhahaha te lo mereces Drew Twisted Evil
las mujeres no son como piensas Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 661122
hhahahhaha esa es una leccion para el futuro xD
a ver si la tomas en cuenta xDDDD
bueno, me encanto la conti x3
espero la prox. vale? Very Happy
bueno me despido...
Matta ne~~!!
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 506
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 477155
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por ღ Fiore ღ Lun 30 Mayo - 20:13

nueva lectora
estuvo fascinante
buen capi Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 14873
espero con ansias la conti
bye bye
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por nanami Miér 22 Jun - 10:33

siiiiiigguuuuiiiiiiennnnnntteeeeee cccaaaappppiiiiii yo leerr otro capi tu ponerloooo @o@
nanami
nanami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 19/06/1998
Mi llegada : 18/05/2011
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por .Soi Ani. Miér 22 Jun - 16:49

Nah.! Me mue... ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Amé este fic.! Drew es tan Drew xD, me l0s imagin0 asii peliand0 i me ase ac0rdar al anime en sí.! Estuv0 genial 0nne's ♥.♥ xD
Esper0 C0ntii ;d, me mató el b0ls0 q Se llevó May en el Cuerp0 de Drew xD, ya se me asia estrañ0 q n0 reclame en el act0 xd
Bes0s.! C0ntinúen rapid0000 a ver q dise la bruja :d
Adi0sitt0! Se me cuidan! ♥
.Soi Ani.
.Soi Ani.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 18/02/1995
Mi llegada : 03/04/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por vere-chan Mar 19 Jul - 17:15

hihihi me gustó la conti niñas :B sigan así Very Happy .....me gustó la trama todo de todo..me dan muchas ganas de ver la conti contii de este fic Very Happy
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por Shiba Miér 31 Ago - 15:14

Capítulo 6
"Una visita inesperada"

— ¿Creer qué? —Preguntó Drew entrando en la habitación y viendo May -que aún estaba en su cuerpo- con un leve sonrojo—. ¿De qué habla?
—Siéntate —ordenó la mujer de mayoría de edad mirándolo severamente. Drew lo hizo al lado de May que aún estaba en un trance.
— ¿Qué es lo que nos tiene que decir? ¿Cómo deshacemos este hechizo? —Empezó a preguntar el castaño presionando a responder a la bruja.
— ¡Silencio! —Exclamó harta del silencio de la muchacha y del tonto comportamiento del joven—. Ella había venido hace mucho tiempo, inducida por unas amigas... Fue escéptica, nunca creyó que esto podría suceder y ahora está en shock... Y yo sé por qué.
— ¿Por qué? —Drew estaba cada vez más confundido. May tampoco decía algo, sus ojos parecían perdidos en la nada y la mujer tampoco explicaba con palabras coherentes. ¡Estaba desesperado por salir de ese cuerpo!
—Está intentando recordar algo del pasado... Algo muy clave en este asunto... Y quizás tarde mucho, así que... —se giró en dirección del castaño—, no hay nada que pueda hacer aquí —se levantó y el chico la imitó.
— ¡Espere! —La anciana se quedó estática escuchándolo—. No puede dejarnos así. La venimos a buscar porque esto no puede quedar así. ¿Qué hacemos?
La dama, si podría llamársela así, cerró los ojos y suspiró. Entonces, a paso lento empezó a caminar por la habitación buscando algo entre tantas estanterías mientras hablaba.
—Ella me había contado a cerca de un nuevo trabajo que le habían propuesto... Sus amigas habían decidido ayudarla trayéndola... Entonces, pude ver algo a cerca de un futuro incierto, un futuro que con un solo pensamiento, con una sola acción podría cambiar, se lo dije y no creyó.

Flash Back
May se reía mentalmente de la locura que Misty y Dawn estaban haciendo. ¿Llevarla con una bruja?
¿Llevarla con una bruja? Ella ya era una mujer de unos 23 años, no estaba para tonterías infantiles como esa. Pero, eran sus amigas, así que se haría la interesada y dejaría que la mujer hablara no más.
—Hemos llegado —dijo la peli naranja estacionando el auto en la vereda. La casucha en mal estado hizo que la castaña frunciera el entrecejo.
— ¿Es aquí? —Preguntó la castaña.
—Claro, pero no te dejes llevar por la fachada, ¿eh? —Bromeó con su vocecilla la peli azul.
Entraron en el lugar y se sentaron frente a la mesita esperando a la anciana. Cuando esta llegó observó a la dueña de los ojos color zafiro. Muy bonita era la muchacha pero esa carita de princesa tenía grabado un destino muy curioso.
— ¿En qué puedo servirles, jovencitas?
—Ya hemos venido antes, pero ahora traemos una amiga. Ella es May, May Balance —la aludida agachó la cabeza en forma de saludo—. Y le han concedido un empleo pero queremos saber cómo le irá, a parte de tener una vida monótona, quizás el futuro cambie, ¿qué dice usted? —Parloteó Dawn emocionada.
—Permíteme tu mano —musitó en un susurro la bruja, May indecisa le dio la mano y esta la empezó a observar y delinear cuidadosamente—. Qué interesante...
— ¿Qué es lo interesante? —Preguntó Misty.
—Esta jovencita tiene predestinado un camino lleno de inquietudes, misterios y desconciertos —la castaña frunció el ceño—, pero también tragedia, sí, algo que resultará trágico para ti —exclamó mirando fijamente a los ojos a May—. No te asustes... Eso también traerá cosas buenas...
—Algo de esa índole nunca traería nada bueno —susurró May.
—Claro que sí... Son los accidentes los que hacen que conozcas a tu destino... Algo fantástico, y tiene que ver con una princesa...
—Yo no creo en cuentos de hadas —dijo orgullosa la castaña.
— No es un cuento de hadas... Es la realidad —la mujer soltó la mano de la castaña y empezó a frotar sus pálidas y arrugadas manos en la bola de cristal, esta empezó a coger un brillo azul y luego una imagen borrosa apareció—. ¿Ves ese sarcófrago? —May asintió—. Es lo que vivirás.
— ¿Morirá? —Se escandalizó la peli azul.
—Claro que no —sonrió—. Pero tiene mucho que ver con lo que le sucederá. Como dije, algo inesperado... Un cambio entre almas... Un cambio de vida... Y no solo tú serás la protagonista de esta épica... También hay alguien igual a ti que no creerá, sino, hasta que lo vea con sus propios ojos...
—No, eso no puede ser verdad, no creo... —dijo asustada la muchacha.
—May... —empezó Misty pero fue interrumpida por la misma.
—Le agradezco mucho, pero esto no es lo que yo busco. Disculpe las molestias, adiós —la chica salió tropezándose con las cosas que encontraba por su camino y llorando.
Sus dos amigas salieron en su búsqueda luego de pagarle a la anciana y esta se quedó murmurando algo.
—Ya lo creerás, May Balance.
End of Flash Back

— ¿Y eso qué tiene que ver conmigo? ¿A caso eso cambiaría algo? Si ella hubiese creído no hubiera cambiado en nada el curso de la historia —opinó el castaño aún escéptico ante lo recién narrado. La anciana ya cansada de su incredulidad le pegó en la cabeza. El chico se quejó.
—Claro que tiene que ver, los dos han sido unidos por un lazo, un lazo irrompible... Es un juego de dos: si ella cree, tú también debes hacerlo... Es imposible que algo cambie si los dos no se dan la oportunidad de creer.
— ¿Y cuando lo hayamos hecho...?
—Cuando ya hayan creído, el destino los llevará de regreso al lugar de los hechos... Y todo volverá a ser como antes... —dijo seria, para luego voltearse y sin que Drew la viera o escuchara murmuró con una sonrisa—, o eso es lo que creen...
La palabra creer rondaba por la cabeza de Drew mareándolo y haciéndolo ver estrellitas bailarinas por toda la habitación. Negó con la cabeza y se levantó.
—Veo que no quiere ayudarnos... Así que mejor nos iremos, tenga ­—dejó una cantidad de dinero encima de la mesa y agarrando de la mano a May que seguía perdida en un mundo paralelamente desconocido empezó a caminar a la salida, pero la voz de la anciana lo detuvo.
—Más ayuda no te he podido dar... Yo solo puedo guiarte al río tú verás si bebes del agua —murmuró.
Confundido salió de ahí, subió a May al auto y empezó a conducirlo, minutos después, la chica que poseía su cuerpo reaccionó de una manera inesperadamente: empezó a llorar.
—No, por favor. No hagas eso, que yo no lloro —dijo contrariado al verse a sí mismo llorar, claro, que era otra alma la que estaba en su físico.
—No puedo evitarlo. Siento algo tan fuerte que me oprime el pecho —subió las rodillas al asiento abrazándose; una forma de consolarse.
—Baja los pies, no estás en tu casa —empezó a corregir. Por estar mirando a la chica, disculpen, el chico -ustedes entienden- no se fijó en el camión que venía al frente y por poco choca, hizo una maniobra y salió del susto—. ¿Ves lo que provocas?
— ¡Yo no he hecho nada! Eres tú el que solo pasa corrigiéndome. ¡Déjame ser yo! —Chilló la castaña.
— ¡No puedes ser tú porque estás en mi cuerpo!
—Eso no significa que deje de ser humano y deje mis sentimientos de lado.
—Pero tampoco puedes ir por ahí en la vida sin hacer algo para camibar. ¡Deja de ser molesta! —Estacionó el auto en la acera del edificio en el que vivía.
—Y tú deja de ser arrogante.
—Despistada.
—Engreído
—Chillona.
—Señor "sabelotodo".
—Loca —el término que usó hizo que a May se le subieran los humos a la cabeza.
— ¡Tarado!
—Ya, llorona. Entra que tenemos que terminar el discurso ­—dijo un poco más relajado y ocultando una carcajada al ver el rostro de la peliverde.
— ¡No! Yo no haré nada, nada que tenga que ver contigo —se iba a voltear, pero el castaño la agarró de la mano y en un tambaleo en el que casi se caen ambos quedaron frente a frente, a unos cinco centímetros de distancia y bastante sonrojados­—. A-aléjate... D-déjame...
— ¿Así que nada que tenga que ver conmigo? —Sonrió de medio lado, un geto extraño en el cuerpo de la castaña.
—N-no... P-por favor... Q-quiero i-irme a c-casa —murmuró sin poder decir algo coherente.
— ¡Drew...! —Una voz femenina se escuchó a sus espaldas, ambos se voltearon a ver—. ¿Interrumpo algo? ­—La mujer sonrió picarona.
— ¡Mamá! ­—Exclamó Drew que estaba en el cuerpo de May.
­— ¡Oh! ¿Tú eres su novia? —Señaló al castaño—. ¡Aw! Mi Drewii se consiguió una linda novia, y ella también me dice mamá. ¡Oh, cariño! Se ven tan lindos juntos, ¿cuándo es la boda? —Empezó a atormentarlos con preguntas. May estaba confundida y asustada y Drew contrariado y... Asustado, ¿por qué no?
— ¡No! —Chilló May en el cuerpo de Drew, la mujer la vio.
­— ¿Cómo que no, Drew? Si los vi bastante abrazaditos, no podría ser que estés jugando con esta dulce doncella. Mira su carita de inocencia... —La mujer de cabellos verdes continuó hablando de los tantos conflictos matrimoniales y de parejas mientras ambos chicos estaban en su mundo pensando qué cosas.
— "Há, así que ella es la mamá de Drew... Mmm... Qué mal quedaría su Drewii si tratara de jugar con los sentimientos de una chica, ay LaRousse, ¿quién dijo que May Balance es tan tonta?" —Pensó la chica.
— "¡Y tenía que aparecerse mi madre por acá! Más te vale Balance que hagas o digas algo, yo en tu cuerpo no puedo hacer más que callarme. No, no, debo hacer algo. Esperen, ¿a caso dijo May inocente? Há, ya quisieras. Vamos a jugar un ratito contigo Balance" —Pensó el chico.
— ...¡Y lo triste que es ver una familia destrozada! Padres divorciados e hijos que tienen que andar de una casa a otra y todo porque nunca existió un ¡amor de verdad! —Exclamó la mamá de Drew haciendo un gesto con sus brazos y con lagrimitas en los ojos.
—Pero, mamá —May agarró del brazo a la mujer y la llevó a una esquina armando su teatro y susurrando, tratando de que Drew la escuchara­—. Ella solo es una más del montón. Es mi cita de la semana.
— ¡Ay, no! ¡Mi queridísimo Drew, no seas como tu padre fue antes de conocernos! —La mujer se llevó una mano a la frente y sollozando con una voz irritante dijo—. ¡Esta hermosa chica no se merece sufrir por tus locuras!
Drew por otra parte estaba molesto. ¡May lo estaba haciendo quedar mal frente a su madre! ¡Lo estaba haciendo pasar por un mujeriego! Aunque las mujeres le caían a montones él no andaba con ninguna porque las respetaba al ser un caballero. Pero esa muchacha loca y tonta no haría que eso pasara.
— ¡Oh, no! Señora, ¿cómo cree? Si su hijo es tan maravilloso. No se asuste de lo que él hace. No, no, no, no —empezó a negar frenéticamente—. Si supiera que en la noche que nos conocimos él estaba tan lindo en ese bar bebiendo un Whiskey, tan solitario. Varias mujeres se acercaron a él y ninguna lo atrajo. ¡Soy tan afortunada de que él me concediera un baile y con mis encantos de mujer exótica....hice que se fijara en mí y ahora soy tan feliz! Es una lástima que él solo haya sido para mí una aventura.
La mujer se sorprendió de sobre manera y May también. ¡La estaba haciendo quedar como una fácil y que Drew era el buenito y la víctima del cuento! No, eso sí que no. Tenía que contraatacar.
— ¡Oh, pero si me divertí tanto contigo, May que la lástima la siento yo al tener que decirte que tu cita terminó! Hay una chica más linda que tú en mi agenda con la que me reuniré esta tarde y tú ya no tienes espacio en mi vida —sonrió orgullosa, mientras que la mamá de Drew se apoyaba con la pared para no caer al suelo del infarto.
— ¡Queridísimo Drew, qué pena por ti pero no es necesario! Antes, me has hecho un favor. No tenía ni idea de cómo terminarte sin que terminaras mal. Sabía que te pondrías tan sensible que me atacarías de esa manera, ¿pero cómo no? Si así son los hombres como tú ­—Drew hablaba de sí mismo como el mejor hombre del mundo, y estando en el cuerpo de May podía hablar de la chica como si ella fuera una
cualquiera regalada.
— Há, eso es lo que tú piensas... ¡Porque yo soy... —antes de que May dijera que Drew es gay, la mamá del peliverde se levantó de una y pegó un grito.
— ¡Ya basta! —Ambos vieron como la mujer empezaba a respirar pesado y luego de un rato, más serena empezó a reírse como una desquiciada.
­— ¿Qué es lo chistoso? —Le preguntó May a Drew en un susurro.
—No lo sé —respondió este también desconcertado.
— ¡Jajajajajajaja! ¡Oh por Dios! —La mujer no podía hablar bien por la carcajada que salía de sus labios, respiró hondo y exclamó—. ¡Qué chiste tan gracioso! En serio que ustedes hacen la pareja perfecta. A parte de verse tan lindos abrazados, hacen un excelente teatro. Considero que deberían ser actores. ¿Se imaginan la prensa? Primera plana: La pareja de recién casados May y Drew también
¡actores! —Los dos se miraron asustados y empezaron a negar.
—No, no somos nada, en serio. Créanos.
— ¿Cómo cree que yo estaría con ella?
Pero la mujer peliverde no daba chance a explicaciones.
— ¡Jajajaja! De veras que son un encanto. Llamaré a Marian y le diré que me ayude con los preparativos para la boda. ¡Será la boda del año! —Y se fue canturreando lo fantástico que sería el día del enlace.
May y Drew tenían la mandíbula desencajada. ¿Su mamá había dicho qué?
— ¿Ves? Esto es tu culpa —acusó May.
— ¿Mi culpa? Fuiste tú la que no hizo nada.
— ¡Há! ¿Yo? ¿No deberías ser tú? ¿A caso no eres tú el que siempre tiene la razón y sabe qué hacer?
—Pero tú eras la que estaba en mi cuerpo.
— ¡Ay! Lamento no poder devolverte tu cuerpo, cuando fuiste tú el que decidió ir a Egipto para la que la maldita maldición nos maldijera.
—Pero no fui yo quien trató de entrar en la tumba de la Hemet Neter ­—May lanzó un grito de histeria y se fue dejando a Drew solo en el pasillo de edificio—. Bien pues, ¡regresas ahora mismo que debemos terminar con el discurso!
— ¡Vete con tu discurso a la -! —El coro de ángeles que pasaba cerca hizo su acto cantando una bella sonata.
Ahora sí, la había jodido. Se encerró en su departamento y empezó a tirar las cosas. ¡El discurso tenía que darlo en una semana y no podría hacerlo sin May!
Por desgracia la chica no se había aparecido en los tres días siguientes. Y lo que más le preocupaba era lo que podría estar haciendo en su cuerpo.
—Debo buscarla —murmuró mientras daba vueltas en la cama—. ¿Pero dónde?
Entonces le surgió una idea. Debería llamar a Hiroshima. Brendan la conocía más que él así que él podría ayudarlo.
—Después de todo, no te salvas de mí, Balance —sonrió de medio lado.

EL noticiero de los misterios!


Silvy: Bienvenid@s a tod@s l@s lector@s n.n ya mucho @ xD

Hope: Oh! Iniciamos con nuestro noticiero diurno, matutino, nocturno y madrugadurno de hoy! Smile

Silvy: exacto owo bien pues creamos este espacio para responder preguntas y para realizarlas, Oh! y también para dar nuestras opiniones uwu ah y quejarnos xD

Hope: Eso mismo u_uU Y las preguntas del día de hoy, tendremos a una entrevistada: ella es la señora LaRousse -no May, no te ilusiones, no eres tú, es la mamá de Drew u_u

Silvy: Bien nwn primero saquen a May del asiento ¬¬U - Los guardias llegan mientras May es Llevada a quien sabe donde entre gritos de decepción xD-

Hope: Oh, qué escándalo n_nU Bien, señora LaRousse, ¿qué nos puede decir de lo que vio en el piso de su hijo?

Spoiler:

Sra LaRouse: Bueno primeramente Gracias por la invitación n.n y sobre lo que vi, -Empieza a reír frenéticamente - No tiene explicación jajajajjaja - se retuerce en el piso de la risa -

Hope: Ó.O?

Silvy: aun no entiendo el chiste ¬¬U pero como sea y ¿Qué nos dice sobre la Boda que esta planeando?

Sra. LaRouse: ¡Oh! Será la boda más fantástica del mundo. Mi Drewi se verá lindo en un traje de novio y la encantadora May de seguro se verá fabulosa de seda blanca. Me hace recordar a mis tiempos, mi boda fue fenomeal, la mejor del siglo *O*


Silvy: ¬¬U y ¿En qué siglo fue? ---> eso no se pregunta xD

Sra. LaRousse: ¡Oh! Fue el s- deja de hablar- ¿Qué intentas decir? ¬¬###
-Aura maléfica-


Silvy: nada n.nU

Hope: Oh oh! Creo que nuestro noticiero se queda aquí mientras yo ayudo a Silvy de escapar de la Sra. LaRousse, hehe, adios -se va corriendo tras la peliverde- ¡Seguridaaad! ¡Seguridaaad!

Silvy: si me salvo de esta prometo.. ah no prometo nada! ¬¬* - Corriendo mientras es perseguida por la Sra LaRouse la cual cargaba una cierra eléctrica - Por Dios Sra ¿De dónde saco eso? o.oU

Sale pantalla de colores (?) xD


Patrocinador (?): Y aquí con las preguntas que realmente importan, ¿Qué pasará con May? ¿Cuándo es lo del discurso? ¿La Sra LaRouse realmente esta planeando una Boda? ¿Se solucionará esto? ¿Me pagaran por esto? no se pierda el próximo capitulo de "Entre el Amor el Odio y los Misterios" Hasta la próxima!
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por Musae Miér 31 Ago - 20:59

Capítulo 7
"Un juego de dos empieza por una venganza"
(Título que perdió la apuesta: "El secreto de Drew -GRAN secreto u_u-")

El escuchar su celular en esos momentos fue lo más raro para el peli-negro ya conocido, no tuvo opción y contestar.

—¡Hola! ¡Drew! ¿Qué ocurre?¿Algún problema con May? — Saludó y preguntó Brendan —
— Solo necesito un favor — Dijo Drew en el cuerpo de May tratando de no escucharse como chica —
— ¿Qué te ocurre? —Preguntó alñ escuchar la rara voz que hacia el Chico —
— No te preocupes un Simple resfriado — Dijo tosiendo —
— Vaya resfriado más simple — Murmuró incredulo con tono sarcastico —
— ¡Ya! Eso no importa, Podrías decirme ¿En dónde se mete May cuando esta enojada? — Preguntó ya casi estallando —
— Pues normalmente donde las amigas ¿Por qué? — Preguntó confundido —
— "Esa idiota si se deja ver..." — Interrumpió su pensamiento, para tener toda la información que necesitaba— ¿Dónde Viven? — Consultó mientras anotaba en un papel la dirección —
—Pues...

En otra parte del mundo.

— ¡Agg! ¡No lo soporto! ¡No, no y no! ¡No es posible! ¡Es un arrogante, estúpido y egocéntrico! ¡Es lo peor! —Una peliverde se desahogaba mientras lanzaba almohadas en una habitación celeste.
—Ya, May. Arruinarás el cuarto de Misty —habló con una gotita al estilo anime Dawn.
—No hay problema. Con tal que me la arregle de nuevo. Pero estás hablando de él como si te hubiese hecho algo malo, y para qué decirlo si llevas tres días completos aquí durmiendo en mi casa, bueno, en la habitación de huéspedes, no has llamado a tu mamá y Ash casi te ve —murmuró Misty.
— ¡Agg! No tienes ni porqué recordármelo, Mis- —La peliverde se quedó callada y miró a Dawn cómplice, ambas sonrieron—. ¿Cómo es eso de que Ash casi me ve?
— ¿Él estuvo aquí? —Sonrió picarona la peli azul.

La peli-naranja no pudo evitar el sonrojarse — E....Ettoo... Es que la mamá le dijo que trajera un encargo y eso es todo — Dijo llena de gotas de sudor corriendo por su cara —

— ¡Oh! ¿Será eso cierto? —Preguntó May—. Pues no creo que- —Pero el insistente timbre la hizo callar.
— ¡Hey! ¡Que sí estoy en casa! —Gritó Misty corriendo a abrir la puerta.
— ¡Há! De esta se salva ­—murmuró Dawn
— Disculpa, ¿Esta es la casa de Misty? — Preguntó una castaña al otro lado de la puerta, la peli-naranja se sorprendió al verlo bueno verla ahí —
—S-sí... D-digo ¡No! No, no, no. Te has equivocado.

El castaño la miró confundido.

— ¿Pero cómo? Me dijeron que vivía aquí.
—Bien dicho. Vivía aquí. Se mudó la semana pasada. ¡Sí eso! Se mudó —Explicó nerviosa.
— Pero, ¿Qué.. — El castaño cayó para atrás del golpe —
Dentro de la casa, encontramos a una Misty muy sorprendida
— ¡MAY! — Gritó para luego salir corriendo en su busqueda a la habitación, ¿Unos 20 pasos? —
— ¡Fue tan vergonzoso! —Parloteaba Dawn siendo interrumpida por la gloriosa entrada de Misty en la habitación.
— ¿Qué sucede? —Preguntó la castaña.
—Tu príncipe, digo, jefe vino ­—exclmó aún nerviosa.
— ¿Dijiste príncipe? —La miró asesinándola, luego de un rato, gritó—. ¡¿Que vino?!
—Ay, May. ¿Cuándo dejarás de ser tan despistada? —Se rió la peli azul, que se calló al ver el aura maléfica de la peli verde.
—Ya en serio. Parece que te está buscando —intervino Misty.
— ¿Y qué le dijiste?
—Que Misty se cambió de casa.
—Pero tú eres Misty —chilló Dawn.
— Pero él no me conoce —constestó de la misma manera.
— ¡Oh, no! Me estará buscando. ¿Y si va donde mi mamá? Ella no sabe nada de esto. Las únicas enteradas son ustedes y él —el "él" lo dijo con un tono de desprecio en su voz.
— ¡May! — Dawn llamó la atención — Sería bueno si una de nosotras va a la casa de tu mamá y así averiguarlo —Aconsejó refiriendo de el "Nosotras" a Ella o Misty —
—Me parece correcto, pero ¿si mi mamá empieza a interrogarles? Espero que no se les vaya a escapar nada. Ella piensa que sigo en Egipto.
— No te preocupes, solo debemos decir que fuimos a ver como estaba — Tranquilizó Misty —
—Está bien —se tranquilizó la peli verde.
— Entonces ¿Quién va? — Preguntó Dawn —
— ¿Y si lo decidimos al Piedra, Papel y tijeras? — Sugirió Misty, Luego de un ratito, lo único que salía era empate entyre Misty y Dawn —
— ¡Ya! ¡Déjense de juegos tontos! ¡Irás tú Dawn! ­—Exclamó histérica y violenta May.
— ¿Yo? ¿Por qué? — Murmuró Temblorosa escondiendose detrás de Misty —
—Porque Mist me ha dejado dormir en su casa y fue la primera que creyó en mi tragedia, tú por otro lado empezaste a gritar, a correr como loca y recién al final me escuchaste y me creíste —dijo May mirándola con una ceja levantada.
— Pero... — valvuceaba la chica — ¿Qué me dices de... Si no fue Donde Brendan? Eh? Quién sabe.. Además se conocen — Usó la cabeza Dawn para no ser la única en tener que salir —
—Dawn, Hiroshima no está en Tokio —dijeron ambas chicas mirándola—. Así que gastaría una tarde para irse allá y encontrarse con la sorpresa de que no estoy allá. Además, la única persona que le pudo haber dicho que estoy acá fue él, por lo tanto no iría a buscarlo... ¡Sí! ¡Eso es! —Exclamó May.
— ¿Qué cosa? —Preguntó Misty.
—Debo empacar e ir a Hiroshima. ¡Es el único lugar en el que no me buscaría!
—Pero él está cuidando a su mamá.
— Tal vez pero es la única forma — Rechistó May —
— "¡Bien! ¡Me salvé!" —Celebró Dawn en su mente—
—Entonces, que no se hable más. ¡Hagamos tu maleta! —Chilló Misty.
— ¿Pero con qué ropa si la que se trajo del departamento del lechuguín ya la usó y está sucia? —Intervino Dawn.
— Ahora que lo dices... — Murmuraron las dos chicas quedando en blanco —
—¡Vamos de compras entonces! — Gritó Dawn a Todo pulmón y saltando de la Emoción —
— ¿Quieres ir de compras a una tienda de ropa masculina? —La peli naranja y peli verde la miraron asustadas.
— Decimos que es nuestro hermano y que no sabe escoger ropa — Dijo con una sonrisa de oreja a oreja la peli-azul, Misty y May Cruzaron miradas —
—No tenemos ningún parecido —aclaró May.
—Ay, ya May. Al menos Dawn pensó algo inteligente. Vamos, no pasará nada —dijo Misty mientras a Dawn la venita le crecía en la frente.
— Pero... — La peli-verde estaba algo preocupada pero Misty y Dawn no la dejaron ni rechista, ya que se la llevaron al Mall en menos de lo que canta un gallo al amanecer —

La tarde entera la pasaron haciéndole medir pantalones holgados, camisas hanchas y relojes varolines -esperen, era: ropa interior masculina u_u-, la pobre de May terminó mareada y traumada para rematarla.

— Ya terminamos ¿Verdad? — Preguntó May ya desesperada con los ojos en blanco del trauma —
— ¡No! ¡Aún falta lo que nosotras vamos a comprar para no-so-tras —May se puso roja de la ira. ¡Claro! Sus amigas sí podían comprar ropa femenina y ella tenía que comprar masculina. Oh, Dios. Cuando pidió aquel deseo en año nuevo no quería que el destino exagerara.

Flash Back

Se ve a una castaña asomada en el balcón de una sala mientras adentro varias personas brindaban por eño que venía. Entonces, tomando su copa y alzando la vista al aire donde los juegos pirotécnicos se lucían contaminando el ambiente, digo, coloreando el oscuro cielo, cerró los ojos y murmuró.

—Quiero que este sea un año lleno de aventuras, que mi vida dé un giro de 360°...

End of Flash Back

— ¡Destino! Si existes, Regresame a la normalidad — Suplicó haciendo puchero —
— Ya May, no exageres, Mira el lado bueno — Dijo Dawn mientras pensaba en algun lado bueno de lo que pasaba — bueno esta dificil de encontrarlo pero debe de existir un lado Bueno — Murmuró más para si con una gotita estilo anime —
—Si sigues hablando así pensaré que eres una hueca —murmuró contrariada May.
— ¿Qué? — A Dawn se le dibujó una venita en la frente —
—Lo que dije, no soy grabadora —murmuró la peli verde.
— Al menos no estoy atrapada en el cuerpo de mi jefe — Replicó Dawn, May se había ensendido en llamas —
—Al menos sé que mi jefe no me está buscando, no como tu ex, ¿cómo se llamaba? Ah, sí, Paul. Te dejó y no te volvió a llamar —contraatacó.Eso era pelea segura.
— Al menos tengo un trabajo donde no me pasan cosas como esa — Dawn ya estaba a punto de estallar— Además estoy esperanzada de saber si regresaré o no a la normalidad
— ¡Oh, no! Ya paren, por favor —Misty se interpuso entre las dos chicas intentando parar la "conversación" pero las chicas se mataban con la mirada logrando que un rayo calcinara a la pobre sirenita, como la llamaban sus amigas. La gente se acercaba a ver la pelea entre el chico y la chica.
—Se han de haber peleado, ya sabes, típico en una pareja de novios —murmuraron por ahí.
— ¿Ves lo guapo que está el chico? —Comentaron más allá.
— ¡Qué suerte tiene esa chica! Qué mal que le esté terminando.
— ¿Qué ocurre Dawn peleandote con tu nuevo novio? — Una voz masculina se escuchó a espaladas de la Peli-azul —
— ¿P-Paul? —Su voz tembló mientras volteaba y veía a cierto peli morado.
— El mismo — Murmuró con una sonrisa de lado el nominado — Que bueno, aun no te has olvidado de mí.
—Y-yo... ¡No es lo que piensas! ¡Ella y yo no somos nada! —Señaló a May.
— ¿Ella? —Preguntó levantando una ceja y viendo a May en el cuerpo de Drew.
— Ah, no Él, jeje si es él — Corrigió con una venita estilo anime muy nerviosa —
—Así que tú eres el nuevo novio... —susurró acercándose a May—...gay de Dawn. Qué gustos, Dawn.
—¿Qué? — Preguntó La peliverde al aire — "Esperen" — Pensó, para luego poner una mirada y sonrisa macabra, estaba tramando algo — ¿Y algún problema con eso? — Preguntó colocando sus manos en la cintura —
— "Oh, no. La que se armó" —Pensó Misty—. Drew, querido, no hagas eso. Sabemos que te gusta actuar pero no en el centro comercial y no en media ruptura con Dawn.
— Por favor nada de actuaciones — May seguía con sonrisa malevola, no iba a perder tremenda oportunidad —
— ¡P-Paul no l-le creas! ¡Todo es mentira! ¡No somos nada y él no es gay! —Chilló Dawn.
— Si solo miralo, es pura actuación — Dijo Misty acercandose a May lo más que pudo — ¿Qué intentas hacer? — Susurró solo a May —
—Ya lo sabrás —murmuró—. ¡Ay, querida! Esas botas de piel morada que cargas son lo más genial, pero no le gana a nada a los botines de cuero Rupert Sanderson que me compré la semana pasada! —Hizo gestos con sus manos caminando de un lado al otro.
— Drew por favor deja la actuación — Pidió Dawn con una gota en la cabeza .
— ¿Qué actuación si es la verdad? ¿O me dirás que tu bolso Prada le gana al Bolso Chanel que conseguí ayer?
— No por supuesto que no le gana, pero por favor deja de hacer eso —Intervino Misty riendo nerviosa y dandole un peñisco en el brazo sin que nadie lo notara —
— ¡Au! ¡Querida, que mi piel es bastante sensible! NO por nada tengo que comprar tantos esfoliantes y tonificadores de piel para que sea tan suavecita y tú vienes y me pellizcas —bramó May sonriendo para sus adentros. La mamá de Drew tenía razón, debía ser actriz.
— Por favor May — Chilló por lo bajo Misty —
— ¿Dijiste May? —Preguntó Paul que había alcanzado a escuchar.
— No! — Trató de pensar rápido Dawn— Dijo ¡Manuel! — Corrigió nerviosa —
—Bien... Nos veremos luego, Dawn —dijo cerquita del oído de la peli azul poniéndola nerviosa de pies a cabezas.

Misty suspiró de Alivio una vez se alejó Paul — May ¿Estas loca? — Gritó en Susurró —
—No estoy loca... Tan solo me estoy vengando —sonrió.
—No, esa no es la May que yo conozco. ¡Haz algo Dawn! —Pero Dawn estaba soñando con su precioso -ejem, ejem, ¿por dónde?- Paul—. Ay, no. Me dejan sola en este lío.
— Lo lamento Misty, Pero no podía perder esa oportunidad — Murmuró May orgullosa de lo que había hecho —
— ¿Qué oportunidad, May? Estás haciendo quedar mal a tu jefe —chilló Misty.
— Esa es la idea — Contestó May al comentario anterior — El no sabe con quien se esta metiendo.
—Vamos, May. Déjalo por hoy. Tenemos que empacar para que vayas a Hiroshima —musitó con la venita hinchada Misty.
— Bien vamos — Dijo con una sonrisa lapeliverde, luego se acordó de Dawn — Dawn ¡Despierta! — Empezó a chasquear los dedos enfrente de la nominada —
—Claro Paul —y tuvieron que halarla porque la chica no reaccionaba de su infierno, digo, paraíso con Paul.

El noticiero de los misterios!


-Suena musiquita de fondo al puro estilo noticiero-

Hope: Hola mis lectores queridos. Como han notado el día de hoy les hemos dejado dos capítulos seguidos pero ha sido por todo el tiempo que pasamos sin postear y porque estamos de vacaciones. Silvy, ¿quién es el invitado de hoy?

Silvy: Hola.. >w< otra vez uwu Pues bueno muy fácil hoy tenemos dos invitadas, que ya han conocido en este capitulo, la verdad fue un completop desastre xD

Hope: Oh, claro que sí, y ellas son: Drew y Misty! Digo, Dawn y Misty! n_nU

Silvy: que pasen las desgrasiadas - Al mejor estilo Laura en America xD-

Dawn y Misty: ¿Qué? -Con llamas en ves de ojos, golpean a Silvy en la cabeza xD-

Silvy: no era necesaria la violencia T.T ¬¬

Hope: n_nU Oh, parece que Sho ya no será a quién golpeen por todo, bien, vamos a las preguntas. Dawn, ¿qué sentiste cuando estuviste química y físicamente cerquita de tu ex perro, digo novio?

Dawn: ¬¬U Pues la verdad lo que sentí fue ... -momento de inspiración, recuerda todo y de nuevo queda embobada -

Silvy: si me babeas el piso pagas multa ¬¬*

Hope: Ay, no! -.-U Bien, continuemos con Misty, dinos, "sirenita", ¿Qué hacía Ash en tu casa cuando casi ve a la chulis en el cuerpo de la lechuga parlante?

Misty: ya lo dije solo fue a hacer un encargo ¬//¬ ¿Por qué no me creen?

Silvy: porque querida, Vamos sabemos que se mueren el uno por el otro y Ash ya esta grandesito no creo que siga siendo el mismo bobo de niño así que di la verdad -Amenazando con cuchilla xD-

Hope: Esto... Onee-chan, Ashi-boy por más que crezca seguirá siendo el mismo niño bobo u_u

Silvy: si lo se! pero tenía que intentarlo no? u.U

Hope: Claro u_u Y antes de que Misty me mate con esa mirada por haber hablado mal de su novio, antes de que Dawn inunde el estudio con su baba y antes de que Silvy diga algo ilógico despido el programa. ¡Nos veremos aquí mismo, no sé qué día, ni a qué hora pero por el mismo canal (foro)! No se lo pierdan. Nos vemos, y les dejo con el patrocinador quien es el que hará las preguntas coherentes. Sayo!

Pantalla de colores y sonidito de la Pantera Rosa (?) xD

Patrocinador: Bien luego de esas innesperadas acciones y antes de que se inunde el estudio - ya va por mitad de cuerpo xD - ¿Qué pasará con Drew? ¿Le habrá dolido el golpe? ¿Conseguira viajar May? ¿Dawn dejará de babear?
¿Cómo habrá quedado la reputación de Drew luego de lo sucedido con Paul? Esto y más en el próximo capitulo de:" Entre el Amor, El Odio y Los Misterios" no se lo pierdan.
Por cierto ¿cuándo me pagan? ¬¬*


Se corta la señal xD
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por ivy Miér 31 Ago - 23:18

muajajajajaja sufre Drew!!! Twisted Evil
xDDDDD
me encantaron los dos capis *w*
te apoyo en lo que quieras May òwó
tambien quiero que Drew sufra Twisted Evil
xDDD
y me quede: ÔQÔ cuando la mama de Drew dijo que prepararia la boda xD
wooow en serio que me encanto *¬*
bueno Very Happy
cuidense las dos, y quiero decir que su fic esta...
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno,
Matta nee~~!!
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 957607
PD: Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 958458 soe la primera en coment Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 958458
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por Aurita-chan haruka Dom 4 Sep - 3:52

al fin lo leoo todoo xDDD
y may: hay querida! .. me imagino como sonara eso con la voz de drew ..
drew: ja-ja-ja ¬¬
ya calmate cabeza de esparrago *-*
drew: me hiso quedar como un gay?!?! may lo pagara .. ¬¬
haber cielito! le haces algo a may y te MATO .. no importa cuanto te ame -mordiendo un pañuelito onda harley-
drew: si si lo que digas e_e
y may .. ya vio TODO tu cuerpo sin ropa picaron ¬w¬
drew: te quieres callar y comentar el fic!?!?¬////¬
cierto... esta SUPER BUENO! tienes nueva lectora .. jajajajja me encanto!
CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI




matta nee~ n.n
PD: si no haces conti pronto .. hay tabla ¬¬ ok, ya demaciado visio con los simpson e_e''
Aurita-chan haruka
Aurita-chan haruka
.::₪Mod~Especial.₪::.

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 16/05/1997
Mi llegada : 17/09/2010
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 13

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por may_shappire Jue 8 Sep - 12:37

me fascina tu fic Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 252642
siguelo plis
encontra drew a may antes de que se vaya Question
espero conti Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 572466
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por atsuko_sullivan Jue 15 Sep - 18:23

ne ne ame la conti!! jeje espero pongas otra pronto claro si puedes
ves drew may es algo impredecible... jaja
esto se pondra muy interesante!! espero con ansias el siguiente capitulo! Very Happy
Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 653538 bueno sayoO
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por stef_espeon Dom 8 Ene - 19:43

jajaja si que May sabe vengarze jeje me encanto el capi bueno la verdad me encanta tu fic Smile

espero la conti
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Entre el amor, el odio y los misterios - Página 2 Empty Re: Entre el amor, el odio y los misterios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.