Contestshipping * Fans
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] mi primer y unico amor - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[T] mi primer y unico amor

+30
lari.
jose~
stef_espeon
Cami~Chan
Aurita-chan haruka
*~Dalia-Chan~*
may_shappire
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
yuri-chan
Barbariithax.14
Aika
Ameko
nanami
Utau
sair
josefitha18
gallet
Hana~chan
Tooru
Oridiana
ღ Fiore ღ
yumy
Rafa Uzumaki
vere-chan
Crisyy Bethany
Yue-chan
Mar.
Haruna
atsuko_sullivan
ivy
34 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Jue 24 Feb - 0:41

[T] mi primer y unico amor - Página 3 800885 holaaaa~~~!! Como están mis queridos leyentes? :3 bueno espero que estén bien [T] mi primer y unico amor - Página 3 800885 a mi me alegra que ustedes sigan viendo de mis fics extrañamente fantasiosos XD
Bueno… he aquí la conti… [T] mi primer y unico amor - Página 3 800885 :
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Cap.8: una persona no muy esperada
May se dirigía a la puerta del centro pokemon con una cara muy diabólica(YO: osea…. Twisted Evil ) Drew la veía como si se le hubiera metido un demonio, porque aun era de tipo fuego la peli castaña, cuando May salió del centro pokemon Drew la siguió, al salir encontró a May hablando con un pequeño Mew, al ver a Mew, Drew se quedo impresionado por ver a un pokemon legendario ante él.
-bueno… Mew… entendiste lo que vamos a hacer?...-le pregunto May a Mew muy amablemente, en eso Mew asintió con la cabeza- bien… te lo encargo mucho-dijo May despidiéndose de Mew-
Mientras que en la región de Hoenn…
-Waaaaaa!!!!... ya!! Déjenme comer a gusto!!!- gritaba un peli azul con gafas mientras lo picoteaban unos Taillow quitándole su comida- porque me atacan así de repente? Si yo no les icé nada…-
En la región de isshu era un nuevo dia de viaje para nuestros dos coordinadores.
-Very Happy… estoy muy feliz Very Happy- decía mey mientras se acurrucaba con Drew muy dulcemente-
-M-May… que le dijiste a ese Mew que le hiciera a tu hermano?- pregunto algo temeroso el peli verde-
- solo una dulce, pero duuulce venganza Twisted Evil - sonreirá May con una cara llena de malicia-
- he, hehe, que bien te llevas con tu hermano no?- pregunto Drew un poco asustado por la cara que había puesto May-
- algo- respondía con toda seguridad la peli castaña-
- yuuuhuuuu!!! Cabeza de esparragoos!!- se escuchaba una voz muy molesta para los dos coordinadores (YO: ya se imaginaran quien es no? [T] mi primer y unico amor - Página 3 644295 -
- Harley!!?- dijeron al unisonó los dos coordinadores un poco asustados-
- quien más?... y como has estado cabeza de brócoli… mmm!!- después de haberle preguntado, de dio cuenta de la presencia de May, pero este no la había reconocido- y quien es esta chulis que te acompaña?... a caso es tu novia? ¬w¬- pregunto el peli morado con una picardía que daba miedo-
- esteem… ella es May… Harley- dijo un poco temeroso con el tono de voz que tenía el peli verde-
-QUEEEE????!!!!!! E- ELLA ES MAAAY?!!- pregunto muy sorprendido el peli morado, ya que no la había reconocido-
- si… soy yo Harley… como has estado?- pregunto la castaña asustada por si el peli morado lo empezara a insultarla como antes-
-haay!! Cariñito como has estado?... desde que te fuiste todo ha mejorado… para mi obvio, jajajajajaja!!!- decía el peli morado muy burlonamente-
- si… he si nos disculpas Harley... Nos tenemos que ir… bye- se despedía May de Harley a punto de darse la media vuelta-
- espera un momentito chulis… no voy a dejar que te vayas así como así sabes?- dijo mostrando una sonrisa de maldad el peli morado-
-he?- dijeron los dos coordinadores al unisonó-
- primero quiero que me des una batalla pokemon de seis a seis entendiste bien?- dijo Harley con un tono muy retador-
- lo siento Harley, pero en serio necesitamos irnos- decía la castaña tratando de convencer al peli morado-
-ooh? Es que acaso la princesita de Hoenn tiene miedo, o es que acaso sus pokemon son muy débiles?... yo me inclino por la segunda sabes?- dijo Harley muy seguro de si-
- no te atrevas…- decía May con su cara tapada por su fleco con la vos temblorosa y muy baja-
-he?... que dijiste boba?- pregunto Harley muy confuso por la baja voz que había usado May-
- NO TE ATREVAS A DECIRLE DEVILES A MIS POKEMON!!! SI TU QUIERES UNA BATALLA POKEMON LA TENDRAS- gritaba May muy enfadada por lo que había dicho Harley-
-uuuuy… la princesita se enfado… hahaha no diré nada de tus pokemon si es que me ganas en esta batalla pokemon- decía Harley mientras preparaba sus pokebolas-
- bien eso es un trato, en cambio yo no me quejare de que tu estilo es muy tenebroso- decía May de igual manera que Harley-
-haaa-suspirando- no sé cómo nos metimos en este embrollo... pero… bueno… yo haré de arbitro ok? Cada entrenador peleara con sus 6 pokemon, hasta que todos los pokemon del contricante ya no puedan luchar, se le denominara al otro como ganador… bien que de inicio!!- explicaba Drew las reglas de la batalla-
Bieeen amorcito~!! Sal ahora!!- decía Harley mientras lanzaba una pokebola-
-bien, sal ya amiga mía!!- decía May de igual manera que Harley-
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Bueno… he aquí el 8 cap.
Espero que les haya gustado…
Nos vemos luego, es que ahora ia tengo sueño [T] mi primer y unico amor - Página 3 450318
Bueno nos vemoos!!
Sayoo~~~~!!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Yue-chan Jue 24 Feb - 8:04

HOLA!! Soy yo denuevo!!!

Miku: y yo...

Nadie quiere saber de ti miku

Miku: [T] mi primer y unico amor - Página 3 643217

Buenoo... GRAN CONTIII!
ESPERO ANCIOSA EL PROXIMO CAPI!!!
NO TARDES Y CONTINUA ASI!!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Jue 24 Feb - 10:22

OMG~! alguien comento primero que yo T_T! por que no me dijiste Ivy! T_T

No te quiere ¬¬
si tal vez u.u ...
bueno gran conti *O* me encanto! Nee vas por un buen camino! 3 paginas con todo tu fic! me encanto T_T
A mi igual T_T
Adios~!
Sayonara!
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Mar. Jue 24 Feb - 13:30

*0* INCREÍBLE!!
Harley ... -.- "Cariñito" búscate algo mejor que hacer si?

*0* Muero por leer la conti! Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Rafa Uzumaki Jue 24 Feb - 18:18

O.O que pobre Max!! y May que mala es con su hermano! XD
bueno ya quiero ver la batatlla entre may y Harley!
May lo hara comer polvo! [T] mi primer y unico amor - Página 3 923917
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Dom 27 Feb - 12:46

Bueno… he aquí el cap 9 [T] mi primer y unico amor - Página 3 800885 k lo disfruteeen~~!!!
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Cap. 9: todos reunidos de nuevo
Cuando los dos coordinadores lanzaron la pokebola, apareció un brillo que hacia abrir la pokebola, en la pokebola de Harley salió un Cacturne muy tenebroso, pero bien criado, y en la pokebola de May salió una hermosa y elegante Beautifly.
-wow… May… tu Beautifly parece mucho más elegante y fuerte que la ultima vez- dijo Drew impresionado por como brillaba Beautifly con los rayos del Sol-
-muchas gracias Drew… trabaje muy duro para que se viera así- dijo May muy orgullosa de su Beautifly-
- tu!! Ya no coquetees con la boba y has tu trabajo!!- dijo Harley fastidiado-
- perdóname… ¬//¬- dijo Drew un tanto sonrojado- haaa!!-suspirando-... bien… que empiece!!- decía Drew alzando sus brazos hacia arriba como señal de inicio-
- bien!! Terroncito de azúcar usa piquetitos de aguja!!- le ordenaba Harley a su pokemon-
-…- el pokemon de May lo esquivo con gracia y sin ninguna orden de su entrenadora, solo May se quedaba viendo a su pokemon como si supiera lo que hace-
- hay querida, si no ordenas algo a tu pokemon vas a perder- le dijo Harley a May muy seguro de que iba a ganar- y como no quieres que no diga nada de tus pokemons si no lo demuestras?- le pregunto Harley a la castaña muy burlonamente-
-tú solo observa Harley- decía la coordinadora muy segura de si-
- May…-pensando- porque May no le ordena nada a Beautifly?... será a caso que…?!!-
-bien!, Beautifly, ahora solo golpéalo con viento plateado- pensaba May mientras veía a su Beautifly muy decidida, mientras que Beautifly asentía con la cabeza, en eso Beautifly uso su viento plateado que envolvió al Cacturne dejándolo suspendido en el aire sin que él pudiera moverse… pero ese viento plateado no era como los de antes, se veía con más brillo y elegancia, y a la vez más poderoso, que izo que Cacturne quedara en K.O.- muchas gracias Beautifly, buen trabajo- sacando una pokebola de su mochila y regresando a Beautifly- te mereces un descanso-
- la ganadora es May- decía Drew mientras levantaba su mano al lado de May y muy impresionado por la fuerza del Beautifly de May, por que había vencido al Cacturne de Harley muy fácilmente y con mucha gracia-May… como has entrenado para que tus pokemon se vuelvan más fuertes de esa forma?... ni siquiera yo le puedo ganar a Harley con un solo movimiento de mi mejor pokemon…-pensaba Drew muy impresionado sin capaz de reaccionar, mientras que con Harley estaba en shock viendo a su pokemon tirado en el suelo en KO
-c-como…- decía Harley mientras se tiraba en el suelo de rodillas aun viendo a su Cacturne en KO, en eso May de estaba acercando a Cacturne, cuando llego se sentó y recargo la cabeza de Cacturne en sus piernas con mucho cariño, mientras que sacaba un pequeño frasco de su mochila con un liquido de color morado- que le vas a hacer a mi Cacturne con ese liquido extraño?- dijo ya quitándose en su trance de shock-
- solo intento curarlo Harley, no le voy a hacer nada malo- decía May mientras le ponía en la boca de Cacturne el frasco con el liquido para que se lo tomara, cuando se lo tomo Cacturne se levanto de la nada, ya curado, como si no hubiera peleado, cuando se dio cuenta de que May estaba a su lado se abalanzo contra ella para darle las gracias de curarlo- hehehe de nada Cacturne, ahora necesitas reposo, mejor ve a tu pokebola si?- le pregunto May a el Cacturne de Harley, en esto el asintió y se fue con Harley para que lo devolviera a su pokebola-
-Cacturne… quieres que te devuelva a tu pokebola?- le pregunto Harley a su pokemon, en esto Cacturne asintió- bien… regresa, has hecho un buen trabajo- dijo Harley mientras devolvía a Cacturne a su pokebola- esta vez admito mi derrota…May, te has vuelto muy fuerte estos dos años, eres una gran oponente- le dijo Harley muy maduramente y satisfecho-
- bien hecho… May te has vuelto muy fuerte en estos dos años que han pasado- decía una voz femenina detrás de ellos muy conocida para todos-
- Solidad!!- dijeron todos impresionados por que su amiga estaba en la misma región que ellos-
- como has estado?- decía May muy feliz de volver a ver su vieja amiga-
-muy bien gracias-dijo Solidad mientras le sonreirá comúnmente- ha por cierto… todos van a participar en el concurso que se celebrara pasado mañana en ciudad Shippou?- pregunto con mucha ilusión de que todos asistieran a ese concurso como antes-
-heee~!! Abra un concurso pronto?... está bien yo si participare- dijo May muy decidida y feliz de poder participar otra vez en un concurso-
- bien… yo también me apunto- dijo Drew con su tono arrogante de siempre-
-igual yo… además, si es posible quiero la revancha con May- dijo Harley también decidido en participar-
Bien… pero estos concursos son muy diferentes en la región Isshu que en las demás regiones que hemos participado-
-Como que diferentes?- pregunto Drew muy confuso-
- bueno veras…- decía Solidad un poco nerviosa por que todos se le quedaban viendo-estem… como les explico-
- lo que pasa es que en estos concursos no solo se utilizan uno o dos pokemon- dijo May ayudando a Solidad a explicar-
- entonces… cuantos pokemon tenemos que utilizar May?- pregunto Drew un poco confundido-
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
buenooo... he aqui el cap 9 [T] mi primer y unico amor - Página 3 800885
YAAAY IA MERO EN EL CAP. 10 [T] mi primer y unico amor - Página 3 751655
buenoo espero que lo hayan disfrutado ^^
io aqui me despido... y perdon a los que les dije que aier iva asubir este capi, es que me gano el sueño [T] mi primer y unico amor - Página 3 450318 gomen...
bueenoo... io me despido noos vemooos
Sayooooo~~~~~!!!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Dom 27 Feb - 13:38

OMG! me encanto T.T gomene por no responderte Onee-San pero estaba almorazando ,_, ... etto! me encanto tu fic! e.e
no saves que decir cierto ¬¬?
sii xD, nlo mismo que siempre, gran conti, menencato pon pronto la otra conti >.has dicho lo mismo 1205124626 veces ¬¬
lo seguire diciendo unas 1205124626 veces mas ¬¬
bueno nada mas que decir! Me Despido! Sayonara!
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por yumy Dom 27 Feb - 18:15

LOL gracias a dios ahorita tengo algo de tiempo para leer las contis ke tenia pendientes por leer, estupidos examenes y trabajos ecolares ¬¬*

cambiando de tema wow me gusto la conti y jaja como me gusta ke Harley le diga chulis a May XDDD y ke bueno ke May gano la batalla
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ღ Fiore ღ Dom 27 Feb - 19:59

nueva lectora .. [T] mi primer y unico amor - Página 3 929326 reportandose
te quedo divino el capi
esperare con ansias la conti
bye bye [T] mi primer y unico amor - Página 3 958458
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Yue-chan Dom 27 Feb - 20:08

WIII QUE LINDA CONTIIII!!!
ME ENCANTO!!!
TE FELICITO !
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Rafa Uzumaki Dom 27 Feb - 21:21

Hola! te quedo super genial el capi! me gusto mucho el hecho de que May derrotara a Harley de un solo ataque! Twisted Evil
espero actualizes pronto! [T] mi primer y unico amor - Página 3 21311
nos leemosn pronto! suerte con el fic! [T] mi primer y unico amor - Página 3 468929
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Oridiana Lun 28 Feb - 18:27

Hola ivy,estaba leyendo los comentarios de mi fic y entre al link del tuyo, me gusto mucho [T] mi primer y unico amor - Página 3 572466 Espero la conti y ahora tienes una nueva lectora
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Tooru Vie 4 Mar - 11:46

Hola Ivy-Chan n.n
Bueno Paso a Leerlo Como me Pediste n.n
Esta Muy Bueno. Tienes una Trama Muy Interesante.
Recuerda antes de Subierlo Releerlo Una o Varias Veces. Todos los Errores Ortograficos o de Redacción Saltan a la Vista Si lo Haces n.n
Me Gustó Mucho Espero el Próximo Capitulo n.n
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Mar 8 Mar - 15:36

KONNICHIWAA~~!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 30978 hoy es el 10 cap. OwO
Gomene… [T] mi primer y unico amor - Página 3 981283 por no subir la conti antes enserio lo lamento es que he estado muuuy ocupada con las tareas y los exámenes ToT, pero el que presente hoy en tercera oportunidad (XD) lo paso con mínimo… “mínimo” un 100 XD
Hehehe bueno he aquí la conti XD:
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
cap. 10: una aparicion inesperada
-bueno, de hecho se utilizan tres pokemon en la primera ronda, y en la segunda dos- concluyo la castaña-
-¿quee? ¿Tantos pokemon en un solo concurso?… eso será un poco difícil u.u- dijo el peli verde adelantando su estrategia para el concurso-
-¿y entonces que harán ustedes chicos, van a entrenar?-pregunto la castaña dirigiendo su mirada a Solidad y a Harley-
-¿pues que no es obvio chulis? Obvio que yo si me voy a entrenar, quiero mi venganza contigo Twisted Evil , bueno, noos vemooos en el concurso~~!!- decía Harley mientras se iba corriendo del lugar-
-je-jeje el sí que es único n.nU- dijo May mientras se reía como de que él nunca había cambiado-
-bueno, yo me voy tengo que entrenar mas, y además no quiero perder más de su tiempo ¬w¬- dijo Solidad con un tono pícaro al final-
-S-Solidad,¿d-de qué hablas?-pregunto Drew muy nervioso y un tanto sonrojado-
-de nada, de nada, bueno… nos vemos en el concurso- dijo solidad para luego retirarse del lugar-
- ¿y tú que harás Drew?- pregunto la castaña muy curiosa-
-voy a entrenar, ¿y tú?- pregunto Drew de igual manera que la castaña-
-bueno~… en realidad voy a tomar un tiempo libre, pero… si quieres te puedo ayudar a entrenar, ¿Qué dices? ^-^-decía May tiernamente a Drew, mientras que Drew se le ponía la cara notablemente roja-
-¿pe-pero porque no vas a entrenar? Si el concurso es pasado mañana- pregunto muy extrañado y nervioso el peli verde-
- la verdad es que yo no necesito entrenar, dejemos eso a un lado y vámonos-dijo May mientras agarraba la mano de Drew que hizo que este se sonrojara-
Después de un tiempo May y Drew llegaron a la ciudad Shippou y en eso Drew se fue a entrenar mientras que May se fue a recorrer la ciudad
-haaaa!! -estirándose- hoy necesito checar a mis pokemon al Centro pokemon OwO, mejor voy de una vez – llegando al Centro pokemon- enfermera Joy~! ^-^ – Saludo May mientras se dirigía a Joy muy feliz-
-ha~! Hola May ¿Cómo estás?- pregunto muy amablemente la enfermera Joy-
-¿May?- se pregunto un chico misterioso que escucho accidentalmente la conversación-
- bien enfermera Joy ¿y usted?- pregunto la castaña de igual manera-
-también bien ^-^- dijo de igual manera la enfermera Joy-
-¿podría pedirle el favor de que cheque a mis pokemon si?-pregunto May mientras sacaba sus pokebolas y entregándoselas a la enfermera Joy-
- esta bien- dijo recibiendo las pokebolas- ven mas tarde por ellas ^-^- dijo la enfermera Joy para luego retirarse-
-gracias~!- Dijo de igual manera la castaña-
- haaaaa!!!! Tuuu!!!- grito el chico misterioso abalanzándose sobre la castaña-
-HAA??!! ¿QUE?!!- se asusto May muy sorprendida por el abrazo que recibió-
-MAAY!! TE EXTRAÑE TANTO ToT- decía el chico abrazando a May-
-¿Qué? ¿Sid?!!- pregunto muy sorprendida, ya que quien la estaba abrazando era uno de los que conoció en ciudad LaRosse, en uno de sus viajes con Ash-
-¿cómo has estado May? Tanto tiempo ha pasado, que cuando te vi, no te reconocí TwT- dijo el peli negro muy feliz y de igual manera-
- jejeje, bien, pero…. ¿Me podrías soltar por favor?- dijo la castaña un poco sofocada por el abrazo-
-no quiero~~!!- decía el pelo negro mientras más se pegaba a la castaña, de la nada apareció alguien atrás de él y le dio un golpe muy fuerte que casi lo deja en KO-
-te dijo que la soltaras idiota! Ù-Ú- dijo muy enfadado un chico detrás del peli negro-
DREW!! ¿Qué haces aquí?-pregunto muy sorprendida la castaña-
-lo que pasa, es que cuando te fuiste sentí un extraño presentimiento y decidí venir al Centro pokemon por que creía que eso ibas a hacer, y mira nadamás que coincidencia… llego y te encuentro con este muy pegado a ti ¬¬*- explico el peli verde muuuuy celoso y enojado XD-
-jejeje ^.^U -se reía nerviosamente la castaña-
-¿qué es lo que te pasa a ti? ¿Por qué me golpeaste?- pregunto el peli negro al peli verde muy molesto-
-por que no le hacías caso a May Ù-Ú- concluyo de la misma manera el peli verde-
-¿y quién te crees tú para golpearme y defenderla, su novio, guardaespaldas o qué?-pregunto Sid de igual manera-
- De hecho… si lo soy Ù-Ú-contesto molesto el peli verde, mientras que se fue a un lado de May y la abrazo por la cintura-
- jejeje ^///^U Drew, aquí no…-le susurraba la castaña a Drew muy nerviosa y avergonzada-
-NO ES CIERTO!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 811649 - dijo mientras se fue a una esquina con un aura negativa-
-hehehe Sid…- antes de que la castaña continuara Drew lo interrumpió-
-bueno, nosotros nos tenemos que ir, adiós- se despidió muy felizmente por que había logrado su cometido-
Pasaron los días y ya era hora del concurso pokemon, en los camerinos estaban Drew, Harley, Solidad y… bueno May se había retrasado un poco ^-^U-
-donde estará May, ya va a empezar el concurso- preguntaba el peli verde muy impaciente-
-cálmate Drew seguro llegara pronto- trataba de calmarlo la peli rosada-
-¡YA LLEGUE CHICOS! - grito la peli castaña llegando a donde estaban sus amigos y tomando un poco de aire- lamento la demora ^-^- dijo con una de sus sonrisas mas amigables-
- ¿Por qué demoraste tanto?- pregunto Drew a la castaña-
-lo siento es que fue un cambio de planes a última hora jeje ^-^U- decía nerviosamente May- pero este no es el momento para eso, yo me voy, seré la primera en entrar ^-^ adiós- se despedía mientras caminaba hacia la puerta-
- buena suerte- se despedían los tres coordinadores al unisonó-
Lilian ya había presentado a los jueces así que siguió con el espectáculo (YO: espero que no les moleste que presente a los jueces, es que se me dificulta escribirlos XD)
- bien chicos, ¿están ya todos listos para ver a nuestros coordinadores en acción?- dijo Lilian con un micrófono en la mano-
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritaba el público eufórico-
- bien!! Así me gusta!!-grito Lilian entusiasmada-, bueno pasemos con nuestra primera coordinadora!!! Y ella hace dos años que no se presenta en un concurso pokemon, démosle la bienvenida a la princesa de Hoenn May!!-en eso se abre un telón donde aparece May con un vestido sencillo pero muy bonito-
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!- gritaban de igual manera los espectadores-
-bien!! Salgan ahora!! Blaziquen, Wartortle, Venusaur!!- grito mientras lanzaba unas pokebolas al cielo y un brillo salía de ellas, haciendo que los pokemon salieran y formaran una pose perfecta-
-woow!! May ha sacado a los tres tipos de pokemon iniciales de diferentes regiones, y como esta región no es muy común ese tipo de pokemon, esto se pondrá interesante chicos!- dijo Lilian muy entusiasmada-
todos se le quedaban viendo a May, pero ella no hacia absolutamente nada, tenía los ojos cerrados y la vista hacia abajo, luego May levanto la vista viendo a sus pokemon muy decidida de la nada los pokemon se empezaron a mover por su cuenta, Wartortle hacia Giro Rápido mientras lanzaba un ataque de burbujas, Venusaur se puso en medio del escenario esperando el momento indicado para hacer su ataque, Blaziquen estaba saltando de una burbuja en otra con el brillo de súper calor, en ese momento Venusaur utiliza planta loca y la empieza controlar juntando todas las burbujas arriba de su flor y luego lanzando un rayo solar para que todas las burbujas reventaran haciendo un hermoso brillo, luego Venusaur realizo un baile de Pétalos combinado con hojas navajas haciendo el escenario un campo de flores, en eso Wartortle aprovecho y utilizo giro de agua para bañar las hojas y los pétalos haciendo que brillen más de lo que ya estaban, después Blaziquen uso Súper calor, pero lo hizo en forma de circulo para que quedara arriba en el escenario, haciendo el escenario un campo de flores con los tres tipos de pokemon en medio del escenario, en el que todo el público se había quedado anonadado por tal espectáculo, incluso los jueces y coordinadores.
-esto ha sido un espectáculo, genial!! Ahora los jueces por favor- decía Lilian señalando a los jueces-
- eso ha sido realmente fascinante, me encanto que sin ninguna orden que diste tus pokemon hicieron un maravilloso espectáculo- felicito el Señor Contesta-
- ha sudo un extlaodinario trabajo me ha dejado con el ojo cuadlado- respondió el Señor Sukizu-
-ha sido un espectáculo hermoso, me encanto que estuvieras sincronizada con tus pokemon- dijo muy orgullosamente la enfermera Joy-
Bueno…-decía Lilian, pero fue interrumpida por que una luz verde apareció en el escenario, haciendo que todo el público y los coordinadores se quedaran viendo algo extrañados por la extraña aparición de esa luz, menos May quien ya savia de quien se trataba, mas no sabía el por qué había aparecido allí, luego de la nada salió un Celebi, acompañado de una pequeña niña castaña, que parecía como de 4 ó 5 años-…
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
bueno he aqui el capi 10, fin de la primera temporada [T] mi primer y unico amor - Página 3 800885
bueno, primero quiero pedir disculpas por no haber subido el capi u.u lo siento mucho [T] mi primer y unico amor - Página 3 981283
bueno, espero subir la segunda temporada pronto XD es que he estado muy ocupada u.u
buenoo~~ nos vemooos!!
Sayoooo~~!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 506


Última edición por ivy el Mar 8 Mar - 23:16, editado 1 vez
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Mar 8 Mar - 15:49

Me encanto *k* aunque note unos errores >.< en la parte donde Lilliam dice : (si quieres no lo veas x3)
Spoiler:

y eso... bien, me encanto la conti ^-^ no me acuerdo quien es Sid, pero no me gusto que Shuu le hubiera pegado ¬¬~! gran conti *O* y como siempre me encanta ser la primera x3~! sigue con tus fics y con tus contis por que me encantan, yo te esperare ^o^
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Rafa Uzumaki Mar 8 Mar - 17:18

^^ hi!! te quedo super el capi! me encanto! como toda la historia! XD
jeje aunque tengo una duda ¿quien es la niña? no más bien ¿q haci alli? no mejor ignora las preguntas! espero conti!
nos vemos! [T] mi primer y unico amor - Página 3 252642
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Yue-chan Mar 8 Mar - 17:37

WOOOOW LA CONTIII!!!!
ME DEJAS INTRIGADA!!!
GENIAL TU FIC!!!!!
ESPERO CON ANSIAS LA CONTIII!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Lun 14 Mar - 13:08

Kooooniichiiwaaa~!! Chicos y chicas!! :3 bueno, como ya había dicho, esta es la segunda temporadaaaa~!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 800885 bueno he aquí el capítulo 1 de la segunda temporada [T] mi primer y unico amor - Página 3 800885 :
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Cap. 1: La pequeña niña
Todos los espectadores, coordinadores y jueces, quedaron impresionados por la repentina aparición del Celebi y la pequeña niña que lo acompaña, Celebi volteo a todos lados ya que parecía que buscaba algo, y lo encontró, al ver al que estaba buscando fue volando a toda velocidad a esa persona, que era nada más ni nada menos que May, el pequeño Celebi se abalanzo haciéndola caer al piso y acurrucándose mucho con ella, que deja a nuestra coordinadora muy confundida.
-¿E-es un Celebi? Que hace un Celebi en la región Isshu- se preguntaban los 3 coordinadores que estaban en la sala de espera de los coordinadores-
La pequeña niña que iba acompañada del Celebi estaba aun flotando en el aire ya que la tenía con sus poderes psíquicos deteniéndola, hasta que la bajo muy cuidadosamente, haciendo que la niña este de rodillas en el suelo, que después de ser bajada por Celebi se desmallo por que se le veía muy agotada, en eso May fue corriendo hacia la niña y la cargo para luego retirarse con la niña en la sala de espera. Al llegar, May la acostó en una banca de allí poniéndole un pañuelo mojado en la cabeza y poniéndole una frazada.
-¿cómo es que esa niña ha llegado aquí con un Celebi? Se supone que no hay uno solo en esta región- Dijo Drew mientras se acercaba a May, y ella aun seguía con el Celebi abrazándola-
-no lo sé… será que es una niña del pasado o futuro, lo que más me sorprende es que Celebi haya traído a esa niña y no se haya alejado-dijo May muy seria-
-¿a qué te refieres con que haya huido?- le pregunto Drew a May muy confundido-
-lo que pasa, los Celebi no se le acercan a personas que no conocen, sino se esconden de ellos, pero este Celebi debe conocer a la niña porque aun sigue aquí-decía May de la misma forma-
-bueno, ese es un misterio ya resuelto, pero si dices que los Celebis nada más se acercan a los que ya conocen, a ti te lo paso por que se quién eres, pero… ¿qué hace abrazándome a mí?-dijo Drew muy confundido por que Celebi lo había abrazado a él-
-bueno eso no lo sé…-decía May muy confundida- tal vez…-estaba reflexionando la situación- este niña sea del futuro ya que te conoce, esta niña también debe de conocerte aquí-
En eso la pequeña niña se despierta y lo primero que ve al despertares a May, junto con Drew y Celebi, de verlos, reconoció a alguien y salto hacia el
-PAAPAAAA~!! –Grito mientras abrazaba a Drew, que hizo que todos los coordinadores del lugar quedaran sorprendidos, y eso incluía a May-
-¿Q-QUEE?-grito Drew muy sorprendido que la pequeña niña lo haya abrazado a él y le dijera Papá, mientras que May se le quedaba viendo fuera de onda- esta bromeando, esta bromeando, es solo una pequeña niña-decía Drew a todos los coordinadores que estaban ahí y todos volvieron a ver a la pantalla para ver a los coordinadores, pero Solidad y Harley no estaban muy convencidos que digamos-
-D-Drew… ¿ella es tu hija entonces?-dijo May muy conmocionada-
-n-no es lo que crees May, y lo que dijiste anteriormente de que esta niña es del futuro- le decía Drew a May mientras trataba de convencerla moviendo sus manos en forma de negación-
- ¡no me llamo niña! Mi papa del futuro me dijo que tú me habías puesto el nombre que tu habías elegido hace mucho tiempo-decía la pequeña inflando los cachetes de aire muy ofendida-
-el nombre que yo… había elegido desde hace tiempo…-decía Drew mientras reflexionaba lo que había dicho la niña- mmm… será que tú te llamas… ¿Dafne?- le pregunto Drew que hizo que la pequeña asintiera con la cabeza-
-¿entonces eres una persona del futuro verdad?- le pregunto May a Dafne, que hizo que esta asintiera- aaww~! Que lindura de niña~!- decía May mientras la abrazaba cariñosamente- ¿y tu mama como se llama?-le pregunto May a Dafne-
-bueno, a mi mamá se llama “May” en el futuro no la he visto hace tiempo por que se había ido a buscar algo, y mi papá tenía un trabajo importante que hacer, así que le pidió de favor a Celebi para que me trajeran a este pasado con mamá y papá para que me cuidaran-finalizo Dafne, haciendo que May y Drew se sorprendieran más-
-e-entonces… ¿May es mi esposa, y tu mi hija?- pregunto Drew a su pequeña niña, que hiso que esta asintiera, y los dos coordinadores se sonrojaran demasiado-
-¿he? ¿Por qué se sonrojan los dos?-pregunto la pequeña Dafne viendo como estaban de rojos sus dos padres-
-e-este… lo que pasa es que la que te está cargando… es May, tu mamá…-le explico Drew a Dafne, que hizo que la pequeña niña volteara a ver a May y la reconociera para darle un abrazo-
-mamá~! Mamá, mamá, mamá, mamá~!!-decía la pequeña niña mientras lloraba y abrazaba fuertemente a May-
-ya-ya, no llores Dafne-decía May dándole unas palmaditas en la espalda para que se tranquilizara-
-el turno que sigue es para Drew- dijo un hombre que había entrado a la sala donde los coordinadores-
-bueno, es mi turno, nos vemos-decía Drew mientras se retiraba despidiéndose de May y su hija-
-suerte~!- dijeron madre e hija al unisonó-
- bueno este es nuestro último concursante, por favor denle una bienvenida a Drew~!-gritaba Lilian muy emocionada mientras que Drew entraba al escenario-
-salgan! Roserade, Butterfree y Absol!- Grito Drew mientras lanzaba unas pokebolas al aire y salía un brillo de ellas haciendo que los pokemon salgan muy elegantemente-
-miren~! Otro coordinador que tiene pokemon raros, esto será interesante- dijo Lilian muy emocionada-
- ¡Roserade baile de pétalos y hojas navaja, Absol chorro de agua y Flash y Butterfree psíquico- ordeno Drew a sus pokemon, Absol había bañado de agua los pétalos y hojas de Roserade y uso Flash para que el agua brille, haciendo un hermoso arcoíris y Butterfree uso su psíquico para que el arcoíris tomara una forma diferente haciendo que todo el escenario resplandeciera con el color del arcoíris y poniendo a sus pokemon en medio del escenario muy elegantes-
-¡woow~! ¡Hermoso~!- dijo Lilian anonadada por los colores que resplandecían en el escenario y los pokemon de Drew- bueno… ahora que dirán nuestros Jueces-
-es ha sido un espectacular trabajo con tus pokemon, me gusto mucho la conexión que hay entre tus pokemon juntos y tu- concluyo el Sr. Contesta-
-eso ha silo genial- concluyo el Sr. Zukizu-
-eso ha sido una hermosa presentación, está más que claro que tus pokemon y tu tienen una relación indescriptible y todos tus pokemon están de buena salud- finalizo la enfermera Joy-
- bueno, con eso hemos llegado al ultimó coordinador del día, solo esperen unos minutos mas, y los resultados estarán en la pantalla, después de pasar un tiempo, Lilian se volvió a anunciar- damas y caballeros aquí están los resultados- dijo mientras señalaba la pantalla de arriba-

Continuara…
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Hahahaha soy mala Twisted Evil bueno aquí he terminado mi primer capi de la segunda temporada… espero que les hay gustado ^-^
Yo me despido, y les aviso que pronto voy a poner mas dibujos *o* hahahaha para que vean como se ven May, Drew y Dafne juntos *///* la linda familia juntooos, y para que vean como se parecen XD hehe bueno yo me despido
byye byye
[T] mi primer y unico amor - Página 3 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Lun 14 Mar - 14:02

Me encantoª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< bueno como siempre la primera
por suerte alguien no me gano T-T mi coment por ahora sera corto por si acaso si alguien me gana xd
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Yue-chan Lun 14 Mar - 14:21

WOOOW ME ENCANTO!!!
NO ME ESPERABA ESO!!!
GRAN CONTIII IVY-CHAN!!!
SIGUE ASÌ!!!
TE FELICITO MUCHO!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Rafa Uzumaki Lun 14 Mar - 16:07

eso me tomo por sorpresa, encerio no esperaba eso...
jeje te qdo genial!
espero conti! suerte!!
sayoo! [T] mi primer y unico amor - Página 3 468929
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Oridiana Lun 14 Mar - 18:54

¿La hija de Drew y May? Eso si que no se me habia ocurrido, me pregunto que habra pasado con May del futuro. Me encanto la conti [T] mi primer y unico amor - Página 3 751655
Oridiana
Oridiana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 24/10/1997
Mi llegada : 22/11/2010
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Jue 17 Mar - 12:55

KOOONIIIICHIIIIIIIWAAAA~~~!!!! CHICAAAAAAS Y CHICOOOOS!!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 800885 hoy no les traigo conti [T] mi primer y unico amor - Página 3 865486 ...
pero les traigo DIBUUUJOOOOS!!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 751655
espero que les guste como a mi me gustaron, algunos no tienen tanto color por que no he comprado colores [T] mi primer y unico amor - Página 3 865486 estos dias no tengo dinero [T] mi primer y unico amor - Página 3 865486
bueno como ya habia dicho espero que les gusten, batalle un poco ^-^U
hehehe bueno yo me booy, y como ya saben, como la imagenes no salen, pues aqui esta el link de l pagina ^-^, si algunos no tienen Face me envian un MP y yo les contesto ^-^ buenoo aqui estaa:
Spoiler:
espero que sean de su agrado (hehehehe creo que ya lo repeti como 3 ó 4 veces, perdon [T] mi primer y unico amor - Página 3 450318 )

Explicaciones:
1-la pequena que esta con Celebi es la pequeña Dafne
2- la del vestido blanco es May XD pero como esta vestida en el concurso
3- es Drew, pero a el no le gusta vestirse de forma extrabagante, osea que es su ropa normal (jeje lo se [T] mi primer y unico amor - Página 3 450318 no se inventar ropa XD)
4- y como se nota a primera vista XD es la linda familia *0* esta foto me encato *0* no crei que me haya salido de esa manera XD

bueno sin mas que decir...
Matta nee~~!!
[T] mi primer y unico amor - Página 3 506
[T] mi primer y unico amor - Página 3 477155
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por yumy Dom 20 Mar - 19:55

muy linda conti ami tambien me tomo por sorpresa
Awwww me dio ternura los dialogos de Dafne *o*
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Hana~chan Vie 25 Mar - 21:28

hola soy una nueva lectora reportandose [T] mi primer y unico amor - Página 3 30978 ya lo habia empezado a leer pero no me habia pasado a comentar jejeje [T] mi primer y unico amor - Página 3 929326 bueno a lo k vengo esta genial me encanto la trama en serio sigue asi Ivy-onesaan [T] mi primer y unico amor - Página 3 506 (si te puedo llamar asi no??) bueno espero el siguiente capitulo, pero antes de eso queria decirte k no puedo ver las imagenes [T] mi primer y unico amor - Página 3 627766 tengo face pero no me deja verlas, pork quien sabe, no podrias subirla en otro lugar o me dirias como las puedo ver [T] mi primer y unico amor - Página 3 981283 espero k me ayudes de verdad kiero ver tus dibujos [T] mi primer y unico amor - Página 3 293497

??:Tu siempre con lo mismo k pork no te dejan ver las cosas k tu quieres siempre andas en las mismas
yo:calla vasallo, yo decido lo k hago
??:si aja la otra vez no tenias ni la menor idea de k escribir y adivina a kien le fuiste a preguntar ¬¬
yo:a quien??
??:(caida estilo anime [T] mi primer y unico amor - Página 3 957640 ) de verdad no te acuerdas!!??
yo:nop [T] mi primer y unico amor - Página 3 849490
??:ay olvidalo, ya decia k a buen arbol me arrimo [T] mi primer y unico amor - Página 3 450318
Como sea sigue asi amiga y se k te quedara muy padre y si me ayudas jejeje, bueno Nos Estaremos Viendo
Hana OUT!!! [T] mi primer y unico amor - Página 3 479729 [T] mi primer y unico amor - Página 3 252642 [T] mi primer y unico amor - Página 3 30978
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 3 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.