Contestshipping * Fans
[T] mi primer y unico amor - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] mi primer y unico amor - Página 6 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T] mi primer y unico amor - Página 6 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[T] mi primer y unico amor - Página 6 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] mi primer y unico amor - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T] mi primer y unico amor - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] mi primer y unico amor - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T] mi primer y unico amor - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T] mi primer y unico amor - Página 6 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T] mi primer y unico amor - Página 6 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T] mi primer y unico amor - Página 6 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] mi primer y unico amor - Página 6 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T] mi primer y unico amor - Página 6 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] mi primer y unico amor - Página 6 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] mi primer y unico amor - Página 6 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] mi primer y unico amor - Página 6 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] mi primer y unico amor - Página 6 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[T] mi primer y unico amor

+30
lari.
jose~
stef_espeon
Cami~Chan
Aurita-chan haruka
*~Dalia-Chan~*
may_shappire
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
yuri-chan
Barbariithax.14
Aika
Ameko
nanami
Utau
sair
josefitha18
gallet
Hana~chan
Tooru
Oridiana
ღ Fiore ღ
yumy
Rafa Uzumaki
vere-chan
Crisyy Bethany
Yue-chan
Mar.
Haruna
atsuko_sullivan
ivy
34 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por stef_espeon Jue 29 Dic - 14:07

Nueva lectora!! [T] mi primer y unico amor - Página 6 21311

que lindo tu fic me gusta mucho

espero que pronto pongas la conti bye
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Jue 12 Ene - 20:36

Hellow xDDD
Heme aquí de nuevo :3
Lamento hecho esperar, es que estoe bn atareada T-T
Y lo bueno es que namas el viernes y la otra semana la tengo libre >w<
Así que les traigo otro cap. Antes de que me manden a prisión (prepa) xDD
Bueno dejo ia de aburrirlos
Ahí va la conti x3.
°~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

Capitulo 9: Secuestro.

Instalaciones del Equipo Rocket.

-Señor Giovanni – hablo una señora, más o menos de treinta años, de pelo corto hasta los hombros y azul oscuro, con gafas y el uniforme del equipo Rocket.
-¿ya encontraron a la ultima diosa?-pregunto el Líder del equipo Rocket, que estaba voltead hacia la ventana trasera de s escritorio y acariciando a su fiel felino, Persian, que estaba sentado a un lado del asiento de donde él estaba sentado.
-me temo que aun no han encontrado a Hera, ya que la que posee a Alisson se niega a ser capturada-comento la peli azul.
-eso lo veremos…-comento parándose de su asiento y esbozando una sonrisa macabra.

En el centro pokemon.

-¡papa!-grito feliz la pequeña castaña, corriendo hacia su padre, que acababa de llegar.
-hola Dafne, ¿Cómo esta tu mama?-pregunto preocupado y cargando a su futura hija.
-ya le bajo la fiebre, solo esta descansando-dijo la pequeña con una sonrisa.
-que bueno-dijo feliz.
-por cierto papa… ¿Qué estabas haciendo?-pregunto curiosa la pequeña.
-he… nada… solo fui a dar un paseo-dijo nervioso.
-¿he~?... ya conozco a papa, y cuando esta nervioso es que dice mentiras-dijo la castañita-y luego cambiaras de tema ¬¬…-.
-hahaha… ¿tan evidente soy?-pregunto nervioso.
-si… no tanto como mama, pero si- dijo seria la castañita y cruzándose de brazos con los ojos cerrados y asintiendo a la vez.
-mejor vamos a ver a tu mama-dijo Drew un poco nervioso.
-te lo dije ¬¬-dijo Dafne.

El peli verde rio nervioso, y se dirigió a la habitación donde se encontraba la castaña. Al llegar a la habitación el peli verde entro lentamente y vio que la castaña estaba sentada en la cama y platicando a gusto con su familia.

-y dime May, ¿Cómo supieron que se gustaban?-pregunto pícaramente Caroline a su hija.
-yo también tengo esa duda-dijo el líder de gimnasio.
-bueno… eso fue…-tartamudeaba la castaña un tanto roja.
-mama, eso fue desde que viajábamos juntos en Kanto-dijo un tanto divertido el hermano menor de May.
-¡eso no es cierto!-reclamo la castaña un poco mas roja.
-…-el peli verde solo se quedaba escuchando la conversación que tenia la familia de la castaña, pero por lo que pudo darse cuenta de dos cosas, una, es que nadie había notado la presencia de su hija un de él y dos, que May lo amaba mucho antes de lo que había pensado.
-claro que si, siempre que sabias que Drew estaba entre el publico, acababa el concurso, te olvidabas de nosotros e ibas corriendo hacia donde estaba Drew para hablarle, ¿me equivoco?-pregunto socarrón el hijo de Norman.
-…-se quedo muda, pero más roja de lo que estaba.
-¿eso es cierto mama?-pregunto Dafne.
-¿he?-se pregunto la castaña y viendo hacia donde la voz provenía, y en eso vio a Drew y a su futura hija-¿D-Drew?... ¿d-desde cuando estas ahí?-pregunto nerviosa.
-desde hace unos minutos-contesto un tanto avergonzado y desviando la mirada.
-¿entonces desde mucho querías a mi papa?-pregunto tiernamente Dafne, bajando de los brazos de Drew y dirigiéndose a un lado de su madre.
-bueno… yo…-dijo May, pero antes de terminar su oración, una explosión en el cuarto la interrumpió.
-¿pero que…?-se pregunto el peli verde al ver la pared de la habitación del centro pokemon estallar en varios pedazos.
-eso es lo que pasa al no rendirse ante el equipo Rocket-se escucho una voz varonil al otro lado de la cortina de humo que había provocado la explosión y destrucción de la pared.

De la nada una garra metálica entro por el agujero de la pared y agarro bruscamente a Dafne.

-¡¡¡kyyyaa!!! ¡Mama, papa!-gritaba asustada la mas pequeñas de las castañas.
-¡Dafne!-gritaron al unísono May y Drew.
-Si quieres de vuelta a esta mocosa mas te vale ir a la agencia del equipo Rocket en Kanto, May, o mejor dicho… Diosa Alison-dijo la voz que anteriormente se había escuchado que poco a poco desaparecía con una riza malvada.
-otra vez ese tal equipo Rocket…-comento exasperado el padre de May.
-pero… ¿a quien le llamo “diosa Alisson?-pregunto un confundido Max.
-¿Ustedes saben algo?-pregunto igualmente confundida la madre de Max viendo a la pareja de coordinadores.
May bajo la mirada, mientras que Drew la veía preocupado.
-entendemos que no querrás hablar de eso, May, y si quieres dejarnos para salvar a Dafne, por nosotros no hay problema… -dijo Caroline comprensivamente.
-Mama…-pensó por un momento la castaña- Gracias-dijo feliz, abrazo a su madre y salió corriendo de la habitación, Drew estaba a punto de seguirla, pero Caroline lo detuvo.
-Cuida mucho a May, ¿si Drew?... no se en que líos esten metidos, pero no hagan algo peligroso-dijo la esposa de Norman tierna y comprensivamente.
-la protegeré con mi vida, no se preocupe-dijo el peli verde para luego ir corriendo a alcanzar a May.

Fuera del centro Pokemon…

-¡May, espérame!- gritaba muy agitado Drew.
-¡Dafne!-Grito la castaña al borde de las lagrimas.
-¡no seas imprudente!-Regaño el peli verde
-¡no puedo dejarla en manos del equipo Rocket, es mi hija!-grito desesperada.
-¡y también la mía!-grito nuevamente- yo sé que estas preocupada por ella, al igual que yo, pero tenemos que prepararnos bien antes de ir a esas instalaciones por que puede haber una emboscada-dijo mas tranquilo, viendo que su novia se había tranquilizado.
-lo… siento…-se disculpo cabizbaja la castaña.
-Señor Drew-se escucho una voz detrás de los coordinadores.
Los dos voltearon hacia donde provenía la voz, y se encontraron a un niño peli negro.
-¿Zander?-se pregunto el peli verde y soltando la mano de May.
-¿lo conoces?-pregunto confundida la castaña.
-algo así-dijo un tanto serio.
-Señorita May, ¿me podría hacer el favor de llamar a Alisson?-pregunto un tanto avergonzado.
-¿he?-dijo confundida la castaña, volteo a ver a Drew, viéndolo con cara de “¿esta bien?” a lo cual el peli verde asintió.
-¿Quién eres tu?-pregunto una vez que fue llamada por May.
-solo le puedo decir que soy un aliado-aseguro el niño peli negro- y vengo a informarle que…-.

Mientras que en Kanto (muajajaja xDD).

Giovanni había llegado a la base y mando a encerrar a Dafne en una capsula de vidrio a un lado de su escritorio.

-¡déjenme salir!-gritaba desesperada Dafne mientras golpeaba el grueso cristal el cual la tenia presa.
-¡cállate mocosa!-grito Giovanni desde el otro lado del cristal- no saldrás hasta que el mundo este bajo mis ordenes-.
-eso es muy cruel…-chillo- ¿porque me quieres aquí?-pregunto un poco asustadiza.
-por que la diosa vendrá por ti, cuando la capturare podre detectar donde se encuentra Hera-dijo malicioso el jefe del equipo Rocket.
-…-quedo en shock al oír a la Diosa.

“BOOM!”

Se escucho por debajo del edificio, y después de unos segundos comenzó a temblar.

-¿pero que demonios?-se dijo así mismo Giovanni, luego se dirigió a una bocina y aplano el botón rojo que se encontraba a un lado de esta-¿Qué diablos pasa?-pregunto furioso.
-lo lamentamos señor, pero nos esta atacando una parvada de pokemon dragones-se escucho de las bocinas la vos de un hombre.
-Maldita sea, hagan algo bola de holgazanes y atrapen a esos pokemon, de seguro son salvajes-dijo mas enojado y después de hablar dejo se aplanar el botón- malditos mocosos…-.

°~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Muajajaja!!!
xDD
haa~-suspiro- hace mucho que no me sentía así -w-
amo dejarles con las intrigas :B
bueno, sé que es muy cortito, pero como ia mero acabo T_T
quería hacer de poquito en poquito -w-
ha!! BIENVENIDOS NUEVAS LECTORAS [T] mi primer y unico amor - Página 6 506
muchas gracias por seguir mi fic >w<
bueno...
aquí es donde me despido io ^o^
Matta nee~!!
[T] mi primer y unico amor - Página 6 506
PD: acepto criticas y toda la cosa, y si no les gusto tanto, solo avísenme, ¿si? T-T
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Ameko Jue 12 Ene - 20:50

ahhhhhhhh!!! omg!!! ya va empezar lo bueno X3 de seguro aun nose jaja XD
drew y may rescaten a dafne... denles duro duro òwó XD
siempre con tus intrigas ivy-chan ¬¬ ya empezaste mal el año u.ú jaja no te creas XD la verdad se esta poniendo buena la cosa x3
ya quiero saber q sigue X3 pero esperare como buena lectora q soy owo... esa ni yo me la crei XD
nos vemos en la siguiente conti ivy-chan :3
y te quedo muy padre la conti X3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por jose~ Jue 12 Ene - 21:48

bue - ni - si - mo!!!!! me encanta el fic! yo ya estaba "anelando" que sigas el fic , porque laverdad esta super! . Tambien te querio decir que me quede con intriga "¿que pasara con Dafne? , ¿Que hablran planeado May y Drew (seguramente mas Drew)? , ¿que estan haciendo los padres de May? (no , mentira la ultima XD) , jeje , bueno , eso es todo

Sayo
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por stef_espeon Jue 12 Ene - 21:52

me dejaste con la intriga bueno me gusto la conti... solo espero que Hera no aparesca porque como dijiste puede ser muy peligroso


bueno espero la conti [T] mi primer y unico amor - Página 6 30978
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por may_shappire Vie 13 Ene - 9:55

que bonita conti
y me entro la risa cuando dafne le dice a su padre lo obvio que es jajaja
me encanto que lo hayas continuado
pensaba que ya no lo seguirias
pero lo seguiste y ademas sigues con las intrigas
que pasara con dafne
bueno may y drew denles bien duro
bueno espero la continuacion
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Vie 20 Ene - 14:53

Hola otra vez >w<
Como ia mero acabo, mas rápido me apresuro para acabar >.<
Y no dejarles tantas intrigas, aunque extrañare en hacerlo T_T
Para avisarles también de que, habrá un poco de Gore en estas escenas, pero solo como 2 cap, y como no soe buena en esto del gore, espero que me perdonen si no les gusta.
(aunque ya he jugado varios juegos demasiado violentos, de matanza y todas esas cosas xDD, pondré mi experiencia en esto a ver se les gusta, si? :3)
En fin, aquí la conti x3
°~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

Capitulo 10: tercera diosa encontrada

-Muy bien, ¡Drew, tu turno!-grito Alisson desde los cielos, que iba montada en Latios.
-Gracias Alisson-Grito Drew desde el suelo, corriendo hacia el interior del edificio del equipo Rocket esquivando a varios soldados de dicho equipo que salían a enfrentarlos, pero eran derrotados fácilmente por los pokemon Dragón que lanzaban sus ataques solo para dejarlos inconscientes.
Con el jefe del equipo Rocket.
-Maldito mocoso…-hablo con si mismo viendo las cámaras de seguridad que lo seguían en cada piso que el peli verde subía.
-¡mi papa me vendrá a rescatar, eso tenlo por seguro!-grito Dafne desde dentro del cristal, en el cual habían encerrado.
-¡cállate mocosa!-Grito enfadado- él no me hará nada, ya que te tengo como rehén-dijo mas tranquilo y viendo a Dafne con una sonrisa maliciosamente satisfactoria.
La base del equipo Rocket aun estaba bajo ataque por algunos pokemon Dragón, ya que unos de los soldados de alto rango habían liberado a sus pokemon para poder frenar el ataque y, aprovechando la oportunidad, capturar a esos pokemon.
-Ya esta, Giovanni, devuélveme a Dafne-Dijo el peli verde al atravesar la gran puerta del último edificio.
-¡ha, ha, ha!-se reía malévolamente el antes mencionado, que se encontraba de espaldas al peli verde, viendo como los pokemon Dragón luchar con los peones y alfiles de su corporación malévola- Eres un tonto si crees que puedes salir ileso, y mas si crees que puedes rescatar a tu querida hija –amenazo dando la vuelta con el asiento, dando a ver que tenia a Dafne agarrada fuertemente, amenazándola con un arma de fuego.
-Maldito-susurro furiosamente el peli verde, apretando fuertemente su mano en forma de puño de lo cual se volvió un poco pálida y salió un poco de sangre- ¡ella no tienen nada que ver, así que déjala ir!-grito furioso.
-pero si acababa de iniciar la fiesta patético coordinador, te quitare a las personas que mas quieres, para que veas lo que he sufrido, en vanos intentos, conquistar el mundo-Dijo amenazadoramente.
-¡No las metas a ellas en esto!-dijo enfadado el coordinador.
-lo siento mucho, pero lo has dicho tarde-dijo Giovanni con una sonrisa malévola, para así agarrar a Dafne de la blusa por el cuello y aventarla fuertemente hacia la pared.
-¡Haa~!-un grito ahogado de dolor y sufrimiento salió le da boca de Dafne.
-¡Daf…!-llamo el coordinador, pero fue interrumpido por la detonación que salía disparada del arma de Giovanni, viendo como salía un liquido rojo del pecho de la niña dejando completamente a Drew en un shock-¡¡DAFNE!!- grito desesperadamente aterrado, corriendo rápidamente el cuerpo yacido de su futura hija.
-pa…pa…-llamo débilmente la pequeña al sentir que su padre la cargaba delicadamente en sus brazos-cui…da… de… ma…ma… por…favor…-fueron las ultimas palabras de la pequeña, antes de que su corazón diera el ultimo bombardeo de sangre a su circulación.
-Daf… ne…-fue lo único que pudo decir, al sentir que su pequeña niña había muerto en sus brazos, el sufrimiento, el dolor y el deseo de venganza se hicieron presente en los sentimientos del coordinador mientras derramaba cristalinas gotas de tristeza y coraje desde sus, ya ahora, enrojecidos ojos.
-Eres débil Drew, preocuparte por alguien que ni siquiera aun es tu hija, si sigues así no sobrevivirás a la batalla que apenas se aproxima-dijo tranquilamente, viendo al peli verde que movía el cuerpo de su ya fallecida hija a uno mas recto, y una vez que cerro delicadamente los parpados de la castaña se paro lentamente, para luego voltear a ver con una mirada fría, enfurecida y sin brillo en los ojos del coordinador- ese sufrimiento por el que estas pasando no es nada a mi desesperación por encontrar a la Diosa Hera-.
-Cállate imbécil (perdón por la palabra >.<)-dijo Drew aun viéndolo de igual manera.
-¿crees que con insultarme lograras molestarme?... pues estas muy equivocado-dijo burlón Giovanni.
-¡de esta no te salvas maldito imbécil!-Grito mas furioso que antes- ¡y si crees que dejare que le pongas una mano a May, estas muy equivocado!-grito nuevamente, pero aun mas fuerte.
-que harás, ¿he? Niñato-decía burlonamente el jefe del equipo Rocket.
Con Alisson…
-¿Dónde esta Drew?-se pregunto a si misma la diosa- se supone que saltaría con Dafne para salir de ahí- susurro viendo por todo el edificio para ver donde se encontraba el peli verde.
Un ruido de vidrios rotos distrajo su atención.
-¡¿Drew?!-pregunto sorprendida, viendo caer al peli verde desde tremenda altura, golpeando sucesivamente a Giovanni- ¿pero que…?-pregunto viendo desde el agujero la habitación del jefe del equipo Rocket, quedo impactada…-¡Latias, rescata a Drew!-ordeno rápidamente.
-¡No te salvaras de esta Maldito!-amenazo Drew a Giovanni golpeándolo con el puño varias veces.
-tu tampoco niño-dijo burlándose.
Una capa azulada apareció alrededor de los dos, haciendo que bajen la velocidad de la caída.
-¿pero que…?-se pregunto Drew, hasta que vio que Latias se puso a su lado, separando a cierta distancia a Drew y a Giovanni para que no pelearan mas.
-¡Drew!-grito una vos conocida para el, mientras se acercaba el apenas había tocado tierra a salvo...
-May…-dijo tristemente.
-¿Qué te paso? ¿Por qué estas cubierto de sangre? ¿Y Dafne? –bombardeaba la castaña con preguntas al peli verde.
-lo siento mucho- se disculpo con una voz quebradiza y con un cierto deje de culpabilidad.
-¿Dónde esta Dafne?-pregunto, ahora, el niño peli negro que se había acercado a los coordinadores.
- ella ha…-dijo bajando la mirada mientras que todo su cuerpo empezaba a temblar del coraje y tristeza.
-no…-dijo en voz baja la castaña, temiéndose lo peor, y esperando que todo fuera una broma de mal gusto- Drew… no juegues bromas como esas por favor-pedía la castaña forzando una sonrisa.
-lo siento tanto, May… créeme que hice lo posible…-dijo el peli verde, aun con su voz quebradiza.
-¡May, Drew!- se escuchaba la voz de Alisson desde los cielos, que descendía poco a poco para estar con ellos.
-Alisson…-dijo May con varias gotas cristalinas en sus ojos.
-…-Alisson solo negó con la cabeza-lo siento mucho-se disculpo cabizbaja con un deje de tristeza- Kit tampoco puede hacer nada, ya es muy tarde- dijo viendo a otro peli negro, pero mayor que el niño.
-siento mucho no poderles ser de utilidad- se lamento el peli negro mayor
-Maldición, esto no debería acabar así- se dijo a s i mismo el niño peli negro.
-claro que no, esto aun no ha acabado-se escucho una voz por detrás, y de la nada aparecieron dos capsulas y atraparon a Alisson y a Kit.
-¿Qué pasa?-pregunto confundida Alisson, golpeando el Grueso vidrio que anteriormente la había capturado.
-valió la pena ser esperar a que los dioses salieran-Salió Giovanni de unas rocas que estaban de tras de nuestros héroes- aunque esos golpes hicieron un poco de efecto, Drew, no fueron lo suficientemente fuertes para dejarme inconsciente, y gracias a eso, mi plan de conquistar el mundo acababa de empezar- dijo malévolamente- llévenlos al laboratorio- le ordeno a los soldados del equipo Rocket que acababan de aparecer de tras de él.
-si señor-contestaron inmediatamente, para luego cargar las capsulas y llevárselas.
-¡Déjenos salir de aquí!- gritaron los dioses al unísono.
-Juno, Atila… atrapen a esos sujetos también- Ordeno Giovanni a los “alfiles”, como anteriormente les llamo, que estaban vigilando a los “peones” del equipo Rocket.
-Si señor- contestaron los maleantes al unísono.
-¡Sal, Steelix!-grito la albina lanzando una pokebola al aire y de el salía un gran pokemon metálico - repetición-ordeno.
-¡Steelix!-grito el pokemon, triturando a Drew y los demás dejándolos inconscientes.

-mph…-un quejido doloroso salió de la boca de Drew- ¿Dónde… estamos?-pregunto débilmente y, ya que todavía le dolía el cuerpo por la repetición de Steelix, viendo los alrededores, luego se ubico y supo que todos estaban encerrados en una jaula-“maldición”-pensó.
Mientras en el laboratorio del equipo Rocket…
Kit y Alisson estaban en una capsula llena de agua, inconscientes, y con un respirador, y varios cables pegados en sus cuerpos, mientras que los científicos monitoreaban cada rasgo de estos en las computadoras.
-¿el dispositivo de búsqueda aun no esta listo?-pregunto Juno, que al parecer, era la encargada de la misión para encontrar a la diosa líder.
-aun no, señorita Juno-dijo un científico del laboratorio- solo faltan unos datos por completar- explico.
-apresúrese, que no tenemos todo el tiempo del mundo- dijo amenazadoramente.
-si, señorita- contesto asustado el científico.
-Tranquila Juno- trato de calmarla su compañero- el mundo no se acabara mañana, ¡oh, espera!... ¡Si lo hará! ¡HA HA HA HA HA!- reía divertido, pensando que su “chiste” haría reír a la gente de ahí.
-¡Cállate Atila!- grito furiosa la albina.
-Señorita Juno, el dispositivo ya esta listo-informo un científico entregándole un pequeño artefacto con una pequeña pantalla.
-menos mal… avisemos al jefe, Atila-dijo Juno.
En la oficina de Giovanni.
-Señor, venimos a traerle el dispositivo que encargo-dijo Juno y su compañero al unísono, saludando firmemente como soldado.
-Gracias Juno…- Dijo Giovanni acariciando a su preciado Persian.
- con su permiso- dijo Juno después de dejar el dispositivo en el escritorio, para así retirarse.
-vamos a ver…- se dijo a si mismo Giovanni prendiendo el aparato- ¿pero que…?-pregunto sorprendido para ver lo que sus ojos le mostraban, la diosa Hera se encontraba en la misma habitación que el…-¿Ella… es…?-pregunto viendo a la niña anteriormente fallecida- no es posible… ¡tiene que ser un error!- grito furioso golpeando fuerte el escritorio con su puño.

“BOOOM”

La explosión se hiso presente en la oficina de Giovanni, todo el edificio se alteró por tal explosión, que hasta Drew, que se encontraba en el sótano encerrado, había escuchado.

“aquellos de los asquerosos humanos que desean utilizar mi poder para sus propios beneficios… serán eliminados por mi poder…” se escucho en todo el edificio, dejando a más que a uno aterrado por la seriedad que se escuchava de esa voz.
°~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Muajajaja!! xDDD
Otra vez :B
Bueno, esta un poco cortita, pero espero que les haya gustado mi manera gore Dx
Aunque no soe muy buena n.nUU
Matta nee~!!
[T] mi primer y unico amor - Página 6 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Ameko Vie 20 Ene - 15:19

aahh!!! dafne no!!!! Dx
por q??? T.T q mala eres ivy-chan ¬¬ tienes q remediar esto de alguna forma ò.ó... no te creas XD jeje
aunque me dolio mucho lo q paso T.T el fic sigue estando muy padre X3
y hera??? no me digas q si es cierto q era dafne??? o.o
aunque siempre dejas tus intrigas ¬¬ pero ahora revalste un monton X3
ya quiero leer la proxima conti :3... quiero saber q show con hera DX
buenos nos vemos despues
byee [T] mi primer y unico amor - Página 6 958458
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por jose~ Vie 20 Ene - 16:31

porfa , seguilo , cual es la mania de ustedes los escritores de dejar intriga (Jony - tal vez...QUE SIGAN LEYENDO! -) mmm, talvez es pocible , bueno , porne rapido la conti osino me voy a morir , ademas que paso con eso de Hera , pobre Dafne , casi me haces llorar , jeje XD
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por stef_espeon Miér 25 Ene - 20:35

MALDITO GIOVANNI!!!!! como se le ocurre matar a Dafne!! T-T pobre Drew, pobre May!! espero que el futuro no se haya cambiado con eso!!! La diosa Hera desperto?!! Shocked Oh oh me suena a peligro!! espero que solo matre a las malas personas y no a los mas inocentes!!

espero la conti
bai
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Sáb 28 Ene - 22:08

Aquí estoe >w<
Ahora que tengo un dia sin tarea le empiezo xP
Ai va la conti >w<:
°~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

Capitulo 11: Destrucción y muerte...

-Maldición… ya es tarde-dijo para si mismo el niño peli negro.
-¿Por qué lo dices?-pregunto el peli verde.
-Hera… ha aparecido-dijo serio el niño.
Con Giovanni…
-Maldición… - dijo adolorido el castaño tratando de pararse- no esperaba que tuvieras la forma de esa mocosa- le dijo a la diosa que se encontraba en el cuerpo de la niña que había fallecido momentos antes.
-humano insolente… no conoces el poder de mi poder y, aun así, ¿creías que podrías controlarme?- volteo a ver al dueño de la sociedad maligna, sus ojos verdes no poseían brillo, solo dolor y tremendo odio hacia todo lo vivo- soy mas poderosa de lo que crees… soy la dueña y creadora del universo tu eres solo una insignificante parte de el- dijo levantando a Giovanni hacia el aire con su mirada- no vales la pena siquiera para morir en mis manos- diciendo esto, estrello al castaño fuertemente hacia una de las paredes dejándolo inconsciente.
Se dirigió a la parte de la ventana que se encontraba rota, en su espalda, aparecieron alas, pero no las alas de plumas, sino… alas de diamante, frías, transparentes y afiladas, pareciendo navajas en su espalda esperando a atacar a su presa, los pokemon dragón la vieron, y por su instinto huyeron rápidamente del lugar.
-ha… si que son inteligentes al huir ante mi… pero esto no los salvara…-dijo viendo hacia la nada con una mirada triste, pero a la vez enojada- Alisson… Kit…-llamo Hera a los demás dioses- libérense de esa maldita maquina de una buena vez-ordeno.
En el laboratorio donde se encuentran Kit y Alisson…
Ambos escucharon el mensaje de la diosa mayor, pero al abrir sus ojos sorpresivamente, estos, no tenían brillo, solo un azul pálido que no mostraban señal de vida.
Con Drew, May y Zander…
-¡Sáquenos de aquí, maldita sea!- gritaba Drew desesperadamente golpeando su cuerpo contra las rejas.
-con un demonio, ¡ya cállense!-grito un soldado, el que tenia la llave, desesperado por los gritos del coordinador, se acercó a la reja y agarro a Drew de la camisa en forma de amenaza, pero Drew solo esbozo una media sonrisa burlona de lado.
-¡Ahora Zander!-Grito el peli verde.
Un golpe se escucho en el cuarto, y efectivamente, Zander, que anteriormente se había liberado de las esposas que lo retenían, había golpeado al guardia fuertemente en el estomago dejándolo sin aire e inconsciente.
Con los dioses…
-hasta que llegaron- dijo Hera viendo a los dioses que, anteriormente, habían estado atrapados en el laboratorio del Equipo Rocket- es hora... de destruir este planeta infestado de asquerosos humanos…
Con Drew…
-¡May, ¿donde estas?!- preguntaba desesperado el coordinador corriendo por todo el laboratorio, tratando de encontrar a su amada.
-Dr…ew…- dijo en voz baja, ya que se encontraba inconsciente amarrada con cadenas en las manos.

-¿May?- Drew trato de despertarla, ya que se encontraba inconsciente, la había liberado de las cadenas que la tenían amarrada.
-Drew… dijo débilmente y, cuando por fin pudo despertar, supo que se encontraba en los brazos del peli verde.
-haa~- suspiro profundamente al saber que, la persona que tenia en sus manos y la mas importante de su vida, se encontraba bien- estaba preocupado-dijo abrazándola dulcemente.
-perdón por preocuparte-dijo correspondiendo el abrazo…- pero…- lo separo lentamente- ahora tenemos que salir de aquí, y resolver cosas con Hera- dijo seria, separándose completamente de Drew y parándose decidida.
-tienes razón- acepto, parándose para quedar a un lado de May-Zander, esta afuera esperándonos-informo.
-vamos- dijo dirigiéndose a la puerta de salida con Drew.
En la ciudad Azafrán.
-Mami, mami, mira-decía una pequeña niña de, mas o menos, unos 5 años que, se acercaba a una señora, iba corriendo con las manos extendidas hacia adelante.
-que pa…-no acabo la palabra la señora porque, de la nada, se empezó a derrumbar, rápidamente, la ciudad donde se encontraban- ¡Vámonos de aquí Estef…!- no acabo su frase la señora, ya que una gran parte de un edificio callo en…
(Yo: perdón si es muy sádico T_T, io lloro de ser tan mala hasta con estas personas T_T pero tiene que ser así por ahora D:)
La gente de la ciudad estaba en pánico, toda la ciudad se estaba cayendo a pedazos, las salidas de la ciudad eran imposibles, porque varios pokemon dragón habían bloqueado, circularmente, la ciudad con sus llamas, haciendo muros de fuego que, por el pastizal que había al rededor, se extendía hacia la ciudad.
“no valen la pena el que vivan… humanos, sus vidas no valen nada a comparación de los dioses” se escuchaba la voz de una niña.
Algunos de los ciudadanos se preguntaban “¿dioses?” sin ponerle atención a la destrucción que se estaba haciendo en su alrededor, mientras que otros trataban de refugiarse y pedirles a los pokemon de tierra y agua que los ayudaran, pero al sacarlos de las pokebolas empezaban a atacar a su propios entrenadores; los humanos, que se encontraban esperando su muerte esperando cualquier cosa, sus ojos se tornaban blancos y empezaban a atacar a la gente que trataba de salvarse.

-¡Ya vasta Hera!-grito una castaña desde la altura inferior de la diosa, que se encontraba flotando fuera de la ciudad viendo el espectáculo que se hacia en la ciudad.
-vaya, vaya… pero miren quien esta aquí-dijo ignorante bajando de altura, seguida de los dioses, para quedar a la altura de la castaña- la torpe que fue la rencarnación de Alisson…- se mofo con una sonrisa arrogante.
-a mi no me afectan tus comentarios- dijo firme viendo los ojos verdosos de la diosa.
-a mi me molesta tu presencia, al igual que tu rosto- frunció el seño, agarro a May del cuello y la levanto- tendrás el honor de morir en mis manos- la miro con una mirada llena de ira.
-Daf…ne…- pronuncio muy y apenas su nombre, soltando la ultima respiración que le quedaba después de haber sido agarrada por el cuerpo de su hija del futuro y la diosa.
-¡Cállate! ¡Yo no soy esa niña débil, que una vez creíste que era tu hija!-dijo furiosa apretando mas fuerte el cuello de la castaña, y viéndola con mas resentimiento que antes- ¡tu actitud, tu mirada, tu presencia me irritan… pero lo que mas me irrita es tu rostro!- grito furiosa perdiendo la paciencia y apuntando con sus filosas alas la cara de la castaña.
-¡Suelta a tu madre, Dafne!-ordeno Drew viendo fijamente a la diosa con el seño fruncido.
La diosa se quedo inmóvil… May estaba perdiendo la conciencia, viendo con ternura y lastima a la diosa que la estrangulaba.
-¡ella no es mi madre! ¡Y nunca lo fue!- grito furiosa aventando a May a metros de ellos, golpeándola con varias rocas que salían de la tierra de la nada.
-¡May!-grito preocupado el peli verde.
-¡no se te ocurra acercarte a ella!- estallo furiosa, amenazando a Drew poniendo una de sus filosas alas cerca de su cuello- la are sufrir… ella tiene toda la culpa-.
Kit, que esta controlado por Hera, agarro a Drew dejándolo inmóvil, aunque forzando la escapatoria era en vano, Hera, agito sus alas fuertemente y empezó a volar rápidamente hacia donde se encontraba May; May, lentamente, con pesadez y dolor se empezó a levantar, herida, con sangre en su cabeza, brazos y piernas, que seguían con hemorragia pintando sus ropas rasgadas, levanto lentamente sus brazos y esbozo una sonrisa tierna y comprensiva para recibir en sus brazos a Hera.
-¡Maldita!-grito aun mas furiosa después de ver lo que estaba tratando de hacer, apunto sus alas hacia May para atravesarla y terminar con su vida de una buena vez.
La castaña no le importo con que intenciones venia, aun seguía con su sonrisa esperando la llegada de la diosa para abrazarla, pero repentinamente un fuerte empujón la alejo lo suficiente como para no recibir el ataque de la diosa; la diosa vio correr sangre, pero no la sangre que esperaba, era la sangre que salía de un joven peli verde que anteriormente se había librado de Kit y empujado a May para salvarla, corría desenfrenadamente del cuerpo del chico; May, al igual que Hera, se quedaron impactadas por lo que había hecho el chico.
-D… ¡Drew!-grito desesperada con lágrimas corriendo de sus ojos.

°~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

Perdonen si les impacto D:
A mi también me impacto xD
Y ahora…?
Que pasara con Drew? D:
Que será del futuro de la tierra? >.<
Todo y mucho mas en el prox cap xD
Y por cierto, antes de despedirme D: les quiero dar un pequeño aviso y espero que no lo tomen tan a mal >.< pero… este es el antepenúltimo cap de este fic D:
Eso es todo >.<
Matta nee~!!
[T] mi primer y unico amor - Página 6 506
PD: lamento que sea cortita >.< pero ia veran que no lamentaran en ver el final :'3
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por stef_espeon Sáb 28 Ene - 22:18

NO!!!!!! Drew!!!!!!!!!!!!! porque!! Ivy... esta conti si que fue algo fuerte... pero aunque sea cortita fue muy interesante y como pusiste que pasara con Drew???? Hera era Dafne??! Shocked


espero el penultimo capitulo

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Ameko Sáb 28 Ene - 22:27

aaahh!!! no manches!!! estuvo buenisimo X3
por q hera esta matando tanta gente?? T.T
no Drew!! Dx espero q no le pase nada T.T
ivy-chan yo me lo imaginaba mas sadico XD jeje pero estuvo muy padre X3
antepenultimo?? T.T a ti tambien te dio la epidemia de los fic en los ultimos capitulos D:
XDD jaja ok no
aunque ya este en los ultimos capitulos debo decir q este fic es una obra maestra X3 hiciste un gran trabajo ivy-chan y me muero por el final q pondras X3
estare esperando super ansiosa ^w^
nos vemos [T] mi primer y unico amor - Página 6 30978

PD: deperdis alcance el segundo coment X'D
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por jose~ Dom 29 Ene - 0:08

jenia! sadicalismo! (una palabra inventada por mi) , jeje , no te preocupes , para mi no fue tan sadico (al ugual que lu-chan me lo imaginaba mas sadico XD) . Estubo muy bueno , seguilo porque siento que vos me pones la intriga aproposito , para que yo me quede hací : affraid Shocked [T] mi primer y unico amor - Página 6 811649 [T] mi primer y unico amor - Página 6 423172 todas juntas!!! XD , espero la conti con ansias

Sayo~
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por may_shappire Dom 29 Ene - 10:50

0.0
0.0
0.0
estoy impactada este fic comienza a dar miedo
no drew no puede morir sino que sera de may
espero que esto termine bien
bueno espero la continuacion
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por lari. Mar 7 Feb - 0:02

Hola Ivy chan!!!

Ya me habia pasado por tu fic antes pero no me di el tiempo de comentar ^^

Pero he me akii

Siempre me toca llegar en los ultimos capis TT

Bueno pues basta de parloteo y espero la contyy

Chaoo
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Sáb 25 Feb - 0:20

GOMENASAI!!!
Me tarde mucho T.T
Pero ahora estoe muy escasa de imaginación T-T
Y además de que tengo un chin… de tarea que nunca acabo T-T
Y antes de quedarme enserrada todo el dia sin hacer nada aquí tengo ia la conti x’D
Y bueno, disculpen si se lo imaginaban con mas sadismo, pero no soe buena en escribirlo n.nU
De hecho es la primera vez que escribo muertes y todo de ese tipo xD
Ok ia no los aburro x’D
El “penúltimo cap” >.<
°~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

Capitulo 12: ¿de nuevo?

-¡Drew! -grito desesperadamente la con lagrimas que salían desenfrenadamente de sus ojos.
-hump… maldito estorbo- dijo después de reaccionar en su estado de shock- no sirves para nada- dijo aventando fuertemente a Drew a un lado para chocarlo contra una roca y que no lograra volver a moverse.
-¡Drew!-grito la castaña corriendo hacia el peli verde aun con cuerpo adolorido.
-M…a…y…- dijo débil el peli verde, su estomago había sido atravesado por las alas afiladas de Hera, y la hemorragia no tenia fin.
-¡todo saldrá bien, Drew, pronto te recuperaras!- aseguro la castaña muy convencida de sus palabras agarrando suavemente la mano de Drew.
-yo no estaría tan segura-aseguro burlona la diosa, que con una sacudida de sus alas limpio la sangre que, momentos antes, se había embarrado por haber atravesado a Drew.
-May… no hay… nada… que… puedas… hacer… por mi…kgh… (Yo: son sonidos de dolor xD… es que no se como escribirlos x’D)-dijo difícilmente el peli verde, con la respiración entrecortada, mientras que poco a poco su piel palidecía- yo se… que… lograras convencerla… de que los humanos kgh… somos buenos...-dijo viéndola a los ojos.
-Drew… yo no…-la interrumpió el peli verde.
-“espero que Zander llegue pronto”-pensó el peli verde.

/Flash Back/
-¿a donde vas?-pregunto el peli verde al ver que el niño que los acompañaba se había alejado hacia una zona rocosa con una pokebola en sus manos.
-volveré al futuro para impedir que pase de nuevo la tragedia…- dijo el peli negro aventando la pokebola y de ella salió un Celebi.
-Traerás a May, ¿verdad?-pregunto serio.
-así es…-respondió.
-¿Drew…? –pregunto la castaña que se asomaba por las rocas.
-May, rápido, tenemos que ir por Hera- reacciono el peli verde.
La castaña y el peli verde corrían lo mas rápido que podían para llegar con la diosa, y al llegar…
-¡Ya vasta Hera!-grito una castaña desde la altura inferior de la diosa, que se encontraba flotando fuera de la ciudad viendo el espectáculo que se hacia en la ciudad.
/Fin del Flash Back/

-me hubiera gustado… estar… mas tiempo contigo… May-fue su ultimo aliento después de desfallecer, para siempre, en los brazos de May.
-Drew…- ya no pudo contener sus lagrimas, que ahora salían desenfrenadamente, su cuerpo temblaba de saber que, su amado, había muerto frente a ella.
-comenzaba a ser un estorbo-dijo fríamente.
-no entiendo porque haces esto…-susurro la castaña viendo aun el cadáver de Drew.
-¿perdón?-pregunto un tanto confundida.
-¿Por qué haces esto?-pregunto viéndola directamente a los ojos, y los de la castaña estaban llorosos, rojos e hinchados.
-por que… había un mito que cuando una niña de cabello castaño y ojos esmeralda naciera, esta tendría el alma de la diosa que todo mundo alababa por haber sido tan buena con las cosechas y prospera vida… pero al nacer mi madre me escondió… dijo que había una forma de volverme humana, pero una noche mientras dormíamos me secuestraron y me alejaron de mi madre, cuando me di cuenta, estaba a unos pocos metros lejos de mi madre, ella me vio y corrió para el lado contrario dejándome con personas que mas tarde experimentaron conmigo- dijo mostrando un sufrimiento y odio en sus ojos.
-sabia que algo paso contigo… por eso intente abrazarte antes… necesitabas el calor de una madre…- dijo la castaña viéndola con ternura y dolor.
-tsch… hablas y eres idéntica que ella-dijo un tanto irritada- pero para empezar tu no eres una madre… y con el muerto-dijo señalando el cuerpo de Drew- nunca lo serás-.
-tal vez no lo sea en el futuro… pero… el pasado no lo puedes cambiar, yo cuide a Dafne y eso es lo que cuenta- .
-ella jamás fue tu hija, ni ahora ni en el futuro, Kit puso el alma de una niña muerta en mi cuerpo, ella sabia de mi y que ese no era su verdadero cuerpo, pero ella no decía nada, solo quería saber de nuevo la experiencia de tener una familia- decía con una sonrisa molesta.
-Hera-se escucho la voz detrás de la diosa.
-vaya, vaya… pero miren a quien tenemos aquí-dijo sarcástica la diosa- nada mas ni nada menos que la mismísima May del futuro- termino volteando hacia donde provenía la voz.
-¿he…?-pregunto sorprendida y confundida la castaña que estaba a un lado de Drew.
-¿sigues ocultándote bajo esa capucha para ocultar tu rostro?-pregunto un tanto asqueada.
Y en efecto, la que había aparecido tenia una capucha que le cubría la cara, los hombros y la espalda, mientras que en la parte de enfrente la tenia un poco descubierta, pero mostrando que tenia puesto un vestido rojo.
-¿y tu sigues matando gente inocente para descargar tu odio?-pregunto seria la dueña de la capucha.
-algo así…-respondió como si nada.
-May-llamo a su yo del pasado- ¿estas bien?-pregunto preocupada y caminando hacia ella.
-¿he…? Am… si…-respondió no tan convencida y viendo como se acercaba su yo del futuro.
-¿Qué quieres aquí, May?-pregunto la diosa que, antes de que diera otro paso, la amenazo para que se detuviera poniendo sus filosas alas cerca de su cuello.
-cambiar el futuro…- descubrió su cara y miro a Hera con tristeza. Tenía el cabello mas largo que le llegaba hasta la cintura, y eso que lo tenia agarrado con una pinza, dejando el cabello de cascada.
-¿y crees que te dejare hacerlo?-pregunto un tanto burlesca.
-no-negó con la cabeza- pero ella si- miro hacia el frente, como viendo a alguien.
Hera volteo a ver hacia donde la castaña, de su lado, señalaba con la mirada; Hera quedo en shock con la mirada llena de resentimiento y odio, al ver lo que tenia enfrente.
-Ma… ma…-dijo Hera al reaccionar de su antiguo estado de shock
-hola hija…-dijo tristemente una castaña joven, la misma que apareció en el bosque.
(Yo: muajaja!! Los que creían que era May del futuro estaban MUUY equivocados òwó… xD)
-no puedo creer que después de siglos que pasaron desde que me abandonaste, estas aquí en el futuro-dijo incrédula y alejando sus alas de la May del futuro.
-no te abandone… yo fui a buscar la piedra para que te convirtieras en humana, y para cuando volví a la ciudad para rescatarte, la ciudad había desaparecido al igual que tu-dijo triste la madre de la diosa.
-¿crees que voy a creerte?-pregunto incrédula.
-en los pocos años que hemos pasado juntas… ¿Cuándo te he mentido?-pregunto viéndola con tristeza- antes de que diera mi ultimo respiro de vida, fui a rezar al santuario de Celebi y pedir que me lleven contigo; Celebi apareció de inmediato y sello mi alma y cuerpo en el santuario por varios siglos hasta que aparecí en un bosque aquí en Isshu… y me encontré con Drew… de inmediato supe que él era la rencarnación de tu padre cuando me conto su historia con May…-dijo triste- y supe que desde ahí debía seguirlos para encontrarte-termino y se empezó a acercar a su hija lentamente.
-¿mi… padre?-pregunto impactada y a la vez incrédula- él era… mi padre…-susurro para si misma, y su voz se escuchaba un poco quebradiza.
-May…-se dirigió a May del futuro- tienes las piedras de Alisson y Kit, ¿cierto?-pregunto.
-así es- respondió seria.
-¿no me digas que esa May…-dijo Hera después de salir de sus pensamientos y apuntando a May del futuro- fue al futuro para ir contigo y avisarte?-pregunto.
-algo así respondió la dueña de la capucha- y Zander me aviso que era hora-.
-¡¿y creen que pueden remediar lo que me hicieron pasar?!-pregunto enojada.
-la piedra fue creada por ti misma para después de que rencarnaras pudieras ser un ser humano ordinario…-paro por un momento y dirigiendo la mirada al suelo un poco triste- eso es lo que mas deseabas mas que todo… tener una vida tranquila alrededor de tus seres queridos… ¿verdad?-.
-yo ya no tengo a nadie querido para mi…-susurro triste.
-eso no es cierto- dijo una voz a su costado, era May-tu madre rezo con todo su corazón a Celebi para poder encontrarte de nuevo y poder ayudarte a ser humana…como tu siempre querías…-¿verdad?-lo ultimo lo dijo en un tono mas gentil, y dulce. Se paro lenta, pero pesadamente del lado de Drew y se dirigió hacia Hera- puedes ser normal y empezar desde cero tu vida… y ahora con tu madre que tanto te quiere…-la abrazo cuando llego a estar frente a ella.
Hera se tenso un poco al sentir el abrazo de May, pero después de unos instantes se calmo y solo se le veía una cara de confusión y tristeza.
-¿en serio… puedo comenzar desde cero?-pregunto con la voz quebradiza.
-por supuesto que si-hablo la otra May que se había acercado a la diosa un poco.
-pero… ¿y lo que le hice a las personas?... no podre reponerlo ¿verdad?-pregunto triste escondiendo su rostro en el hueco del cuello y el hombro de la castaña que aun la tenia abrazada.
-todo regresara a la normalidad- dijo May despreocupada- ¿verdad?-pregunto animada viendo a las otras dos castañas que estaban cerca de ella, pero la despreocupación se le quito al ver las caras de las demás castañas (ahora que me doe cuenta… es… infección de castañas!! xD… ok no x’D).
-lo siento…-se disculpo triste la madre de Hera- pero… tenemos que evitar que todo esto no pase de nuevo…- dijo decidida, pero aun con la mirada triste- y para eso…- no acabo de decir, ya que la interrumpieron.
-para eso tenemos que hacer que te olvides que conociste a Drew en tu infancia como entrenadora- dijo la castaña del futuro desviando su mirada de su evidente enojo y tristeza.
-no… por favor… ¿no hay otra forma de solucionarlo?-pregunto alterada la castaña May. (hay que distinguirlas xDU)
Nadie dijo nada… sus miradas y caras contestaron la pregunta de la castaña.
-no te preocupes-dijo May del futuro acercándose su yo del pasado- me conozco a mi misma y sé que no olvidaras a Drew tan fácilmente y que algún dia lo encontraras, pero no como antes, y Drew tampoco te olvidara, lo se… - aseguro, tratando de hacerse sentir mejor, en el pasado-
-es hora, May-hablo la madre de Hera.
-si-respondió con pesadez y sin ganas la May mayor- May-llamo a su yo- colocate a un lado de Drew, por favor-le pidió con una sonrisa fingida.
-si…-respondió triste y distraída.
-tu también Hera también pon a Alisson y a Kit- pidió la madre de la antes mencionada.
-si…-obedeció sin entender lo que planeaban su madre y May del futuro, coloco a los dioses a un lado de ella y haciendo que recuperen la conciencia.
-¿Qué ha pasado?-pregunto Alisson confundida y tocándose levemente la cabeza- me duele la cabeza- se quejo.
-parece ser que todo acabo para bien, ¿verdad?-pregunto el peli negro viendo a la pequeña castaña.
-si…-respondió con una sonrisa la diosa.
-no entiendo nada- se dijo confundida la diosa de los pokemon.
-igual que siempre Alisson- respondió arrogante el peli negro (les suena? XDD).
-cállate- amenazo fulminándolo con la mirada.
-ya, ya- los trataba de calmar la dueña de la capucha- ahora todo será normal para ustedes- al terminar su frase el suelo en donde estaban todos empezó a brillar, y de poco en poco todos empezaron a desaparecer, y la ultima que quedaba era May.
-“¡por favor… no hagas que me olvide de Drew!”-pensó por ultima vez antes de que desapareciera de ahí.

Solo se escuchaba el suave sonido de las olas del mar combinado con la leve brisa que movía su cabello delicadamente.
“¡oye, despierta!” escucho una voz masculina, preocupada, llamándole mientras la movía levemente “oye, ya levántate, no estés tirada todo el día ahí” se escucho de nuevo la misma voz un poco mas fuerte y moviéndola mas fuerte.
-mmmh-se quejo al ser despertada de su pequeña siesta en la playa. Abrió los ojos y lo primero que se encontró no fue el cielo anaranjado del atardecer, si no un rostro completamente desconocido para ella, un chico peli verde de tez blanca y ojos esmeralda- ¿Quién eres?-pregunto aun soñolienta.
-me llamo Drew, perdón, pero desde hace rato te vi tirada ahí y me creí lo peor, pero que bueno que estés bien-dijo el chico alejándose de la chica- que bueno que estés bien, nos vemos- se despidió rápidamente para dirigirse a un edificio que se encontraba frente a la playa.
La castaña de cabello largo y ojos color zafiro lo vio alejarse, pero no le tomo importancia y volteo lentamente la vista para ver como se ponía el sol y se veía el cielo en un suave crepúsculo.
-¿donde estoy?-se pregunto aun distraída por la vista
°~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Cha chaaan!! >w<
Se que no me ha quedado tan bien la verdad x’D
Ando muy escasa de imaginación además de que ando trabajando DD:
Pero bueno
Ia la termine asi que espero que les haya gustado!!
Ha! Y bienvenida Larii-chan! >w<
No importa que hayas llegado al final, me importa mas que te haya gustado mi fic TwT
Me diste ánimos para seguir escribiendo TwT
Ya que muchos abandonaron mi fic ToT
Muchísimas gracias por comentar :’3
Aquí me despido,
Matta nee~!!
[T] mi primer y unico amor - Página 6 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Ameko Sáb 25 Feb - 0:50

aah!!!! X3
quedo padrisisisisisisima!!! (si, con todos esos "sis" XD)
me dolio lo de Drew... se me hizo muy triste T.T
y lo de Dafne... me medio sorprendio XD... lo sospeche desde un principio ¬w¬(la culpa la tiene los comerciales que le hacen a chespirito XD)
bueno casi XD
pobre May y Drew u.u pero como se quedo este capi promete algo mas owo
te quedo genial el penultimo capi ivy-chan X3...
me volviste a dejar con intriga y para acabarla cercas del final ¬¬
aplicaste lo que hacen las telenovelas los viernes verdad? ¬¬* ok no XD
me alegra mucho que ya sabre el final de esta gran historia X3 pero tambien se me hace triste de que ya se va acabar T.T
pero no pasa nada ya que es un fic digno de recordar :'3
estare esperando ansiosa el final ivy-chan X3
nos vemos :3

PD:mmm... me parece que a este coment le agrege algunas cosas acerca de la tele ... ups XDD
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por lari. Sáb 25 Feb - 1:34

Que liindoo!!!!!!!!!!! Ivy-Chan!!

Me fascinoo!!!!! *o* aki en TJ son las 3:00 am y yo leyendo, pero esto valio la pena!!!!!! ~~

Llore en la parte de Drew TTwTT Hasta a mi me dolio eso...

Bueno Ivy-chan, me despido, tengo que dormir *~*

Chaoo, espero Conty final ^w^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por jose~ Sáb 25 Feb - 15:51

estubo buenisimooooo!!!!!!! , no puedo creer lo de Drew que muriera U.U , me dolio en el corazon cuando se murio (tu ni tienes corazon , eres fria ¬¬*) como sea ¬¬**** . tampoco puedo creer que May se olvidara de peli verde Sad , pero seguramente lo va a recordas , no se como , pero segurmante ; a si , el penultimo capitulo , yo queria seguir leyendooooo!!!!!!!!! , todo por culpa de la economia (?) XD , bue , ya ni se de que lo estoy hablando XD , mejor me despido

adios ^^
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por stef_espeon Sáb 25 Feb - 19:20

Te quedo super GENIAL!!! Ivy me encanto el capitulo ahora solo falta el ultimo ^^

me dolio mucho lo de Drew!!!!!!! ToT pero por lo menos se volveran a encontrar (o bueno ya lo hicieron)^^ eso me anima bueno me encanta tu fic!!

espero la conti


SayoO0!!!!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por koraimao0o Sáb 25 Feb - 23:05

es lo mejor que he leido en mi corta vida

pero me hizo chillar (conciencia:no eres la aunica.T_T) (lo s epero me da igula solo que nesecito un pañuelo)

los creadores de pokemon deberian leeer estas historias

aber si son bueno para una pelicula

aber si ahcen algo bueno

sigo chillando no pùedo dejar de llorar

sniff..sniff....sniff,,[T] mi primer y unico amor - Página 6 224422 ya bueno

sacando lo bueno

de la histria esq [T] mi primer y unico amor - Página 6 71506 estube mareada con las castañas

no sabia de quien trataba y mi churro de drew

mi amor salvaste a una chica

y no fui yo estoy desilusionada pero feliz de que seas valiente y churro

bueno espero el fin y que sea bonito pero lo que me hubiera gustado

esq drew no muera sino

que alguien una persona X seria la indicada bueno me einspiraste para hacer

una fic pero no va ser de drew y may sino de paul y dawn asi amanos a la obra(conciencia:si claro pero esa inspiracion s ete va cuando pongas la s manos en el teclado y tengas que escribir )(bueno ....ps ..no se quizas pero lo hare no se como pero lo hareXP aunq me cueste exprimirte)

bueno espero el fin y porfavor que venga asi como recuerdo a may y drew y no se haygan olviadao nada execto la parte de los dioses eso si seria padre bueno bye espero que sigaa muy prointo bye Laughing
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por sailor_supreme Dom 26 Feb - 14:12

hermoso me dolio lo de drew

peroel gran final

pd:espero que algunabes algamos un fics juntas
sailor_supreme
sailor_supreme
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 19/12/1992
Mi llegada : 13/01/2012
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 30

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Lun 12 Mar - 23:21

Como todos saben… este es el ultimo cap de este fic TwT
No se si les haya gustado TwT
A mi me encanto ;w;
Y por eso les traigo un especial de 22 hojas de Word x’DD
Que me mate la cabeza para hacerlo TwT
Muchas gracias nuevas lectoras ;w; es todo un honor que lean y les guste mi fic ;w;
Luby-chan ¬¬ deja de andar chequeando mi mente D:< arruinaras el final T-T
Bueno, como ia regañe a esta niña xDD aquí esta la conti :3 :
°~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Capitulo: 13: mi primer y único amor

-¿Dónde… estoy?-se preguntaba nuevamente la castaña. Caminaba lentamente por aquella playa donde se había despertado gracias a un peli verde- “siento como si se me olvido algo realmente importante”-pensó abatida, una lagrima, inconscientemente, atravesó sus ojos.
-ha… otra vez tu-dijo una voz detrás de la castaña- ¿estas perdida o que?-pregunto acercándose a ella.
-¿he?-pregunto volteando hacia donde se escucho la voz- tu eres el de hace rato-dijo sin percatarse de que varias lagrimas salían de sus ojos.
-¿Por qué lloras?-pregunto preocupado.
-¿he?... pero si yo no…-dijo dirigiendo una mano hacia sus ojos para comprobarlo- ¿he?... ¿Por qué…? ¿Por qué estoy llorando?-se pregunto a si misma tratando de limpiar sus lagrimas en vano.
-ten- extendió su mano para entregarle un pañuelo.
-gracias-acepto el pañuelo- por cierto… ¿Dónde estamos?-pregunto viendo al peli verde después de limpiar sus lagrimas.
-estamos en la playa de Slateport- contesto sin entender la pregunta de la castaña-oye… ¿no me digas que tu eres May?-pregunto viéndola mejor.
-si…-contesto.
- eres muy buena coordinadora, acababas de ganar el Gran Festival de Isshu y tu ultimo oponente fue Robert, ¿cierto?-comento.
-si…-contesto-“es cierto… acababa de regresar de Isshu por ganar el gran festival, iba ir a Petalburgo, pero quise venir a la playa para ver a alguien… pero… ¿a quien?-pensó la castaña abatida.
-¿Qué te parece una batalla de concurso? aquí y ahora-ofreció con determinación.
-¿he? ¿Eres coordinador?-pregunto incrédula.
-así es… uno de los mejores en Hoenn, tu no has participado aquí en Hoenn, ¿me equivoco?-pregunto curioso.
-si… desde que empecé mi viaje pokemon hace como cuatro años y medio… pero quede en el octavo lugar con alguien… pero no recuerdo muy bien-respondió, y lo ultimo lo dijo en un susurro.
-que extraño, no recuerdo haberte visto ya que yo también participe en el gran festival - dijo confundido tocándose el mentón con su mano -y quede en la final, pero perdí contra Robert
-¿he? “¿el quedo en la final? Pero… ¿como es que no me acuerdo de el? Debimos habernos enfrentado en algún momento”- pensó confundida.
-pero bueno, ¿aceptas mi reto?-pregunto acercándose un poco a la castaña.
-¿he?... am... si… “¿Por qué?... ¿porque mi corazón late tan fuerte cuando lo veo?… no recuerdo haberle conocido en ningún lado”-pensó, mientras sus mejillas e decoraban de un intenso color carmín.
-¿Qué te parece una batalla doble sin limite de tiempo?-ofreció retadoramente.
-esta bien, esa es mi especialidad-acepto confiada y poniéndose en su posición.
-confiarse por una cosa así te llevara a la derrota- susurro lo suficientemente alto como para que la castaña escuchara.
-¿qu…?- reacciono después de procesar las palabras que dijo el peli verde, volteándolo a ver rápida mente- “esas palabras…”-pensó desconcertada
-vamos a empezar, ¿bien?-pregunto confiado después de ocupar un espacio una tanto alejado de la castaña y sacando dos pokebolas de su bolsillo.
-si…-contesto no muy confiada, lo cual Drew se dio cuenta y frunció el seño un poco.
-¡salgan, Roserade, Butterfree!- dijo lanzando las pokebolas que tenia a la mano.
-Rose- dijo elegantemente el pokemon al salir de su pokebola y poniéndose de igual manera en el suelo.
-¡Freee!- grito el pokemon mariposa acomodándose encima de el pokemon hierva.
-¡Blaziken, Beautifly, a escena!- dijo la castaña lanzando dos pokebolas.
-¡Blaziken!-Grito imponente el pokemon de fuego, haciendo relucir el fuego en sus muñecas.
-¡Beeaaauuutiifly~!-dijo animada el pokemon mariposa de la castaña, dando una voltereta para que elegantes destellos plateados salieran de sus alas.
-Roserade, puño venenoso; Butterfree paralizador-ordeno el peli verde.
Los pokemon de Drew solo se pusieron en posición, a la vez que los dos gritaban: “Rose” y “free” en forma de afirmación hacia la orden que le dio su entrenador; Roserade alzo su brazo derecho y de el arreglo floral rojo que tenia en su mano, poco a poco fue cambiando a uno violeta, con brillos plateados, Roserade empezó a correr con gran velocidad hacia sus contrincantes; en cambio, Butterfree estaba almacenando gran cantidad de paralizador, y una vez que Roserade empezó a correr lo lanzo hacia su muñeca violeta, haciendo que el ataque de Roserade se viera como un “Giga impacto” (Yo: portátil xDD, si entienden no? xDU) en su muñeca.
-¡Beautifly, protección plateada!-ordeno la castaña.
-Beeaauuutifly~- respondió el pokemon insecto/volador, dando varias volteretas alrededor de el pokemon de fuego y expulsando viento plateado de sus alas, así creando un cumulo de plata alrededor de ella y Blaziken, creando una protección plateada.
Roserade, al dirigir directamente su “giga impacto” (Yo: entre comillas xD) de la muñeca, esta no logro hacerle ningún daño a sus oponentes, ya que la protección plateada hiso que rebotara el ataque contra el pokemon hierva/veneno haciéndole daño en el brazo donde controlaba el ataque.
-Rose…-dijo adolorida, pero se incorporo rápidamente a la batalla.
En cambio, después de que Roserade fallara en su ataque, Beautifly disperso la protección plateada, dejando un ligero tono plateado a la piel de ella y el pelaje de Blaziken.
-hmp- sonrió en forma de victoria- “esta es una gran batalla, desde hace mucho que no tenia una así”-pensó satisfecha y sonriente la castaña
-eres buena, pero… yo también tengo un as bajo la manga-se dijo así mismo el peli verde- “aunque admito que aunque estamos empezando la batalla, hace mucho que no experimentaba una emoción y asombro por ataques tan originales, será una gran…”-se sorprende por lo que pensó- “…rival…”-pensó desconcertado y nostálgico por un momento, pero luego sacudió su cabeza y se puso serio- ¡Roserade, hoja mágica y danza de pétalos; Butterfree, Viento plateado!-ordeno.
Después de que Drew les ordeno los ataques a sus pokemon ellos asintieron y dijeron un “si” en su respectivo idioma y lanzaron sus ataques, Roserade lanzo la danza de pétalos con su mano derecha y con su mano izquierda lanzo la hoja mágica extendiendo sus dos manos, juntas (Yo: Kamejameja!! xD…etto… eso es de otra caricatura verdad? xDDU); mientras Butterfree se coloco un poco arriba de Roserade y lanzo suavemente su viento plateado, los ataques de Roserade y el ataque de Butterfree se combinaron, haciendo que las hojas y los pétalos se combinaran y tuvieran un ligero brillo plateado alrededor de ellos que se veía como una primera “briza de primavera”, dirigiéndose a los pokemon de May.
-¡Blaziken, Giro de fuego!-ordeno la castaña un tanto frustrada por la combinación que utilizo su contrincante- “esa combinación la utilice cuando pelee con Harley en ciudad Purica”(Yo: creo que así se escribe xDU… pero esta en Hoenn, póngale en google “pokemon batalla avanzada cap 11” el capitulo se llama: “un Cacturne es lo peor”, y ahí sale x’D, es la primera vez que sale Harley xD).
El pokemon de fuego/pelea se puso frente y lanzo un fuerte ataque de fuego desde su boca, giro de fuego, quemo raídamente las hojas y pétalos, y se combino con el viento plateado haciendo que las hojas quemadas que caían se vieran de un color místico entre anaranjado, azulado y morado.
-¡ahora Butterfree, Psíquico!-ordeno rápidamente el peli verde.
-Free~-dijo el pokemon mariposa lanzando su ataque sobre las hojas y pétalos quemados, una vez que los controlo con su psíquico los puso alrededor de él y de Roserade, parecido al ataque tipo roca “filo roca” (Yo: sale en el pokemon de Ash de Teselia xD).
-… “ya veo… lo hiso parecer a mis ataques, pero no fue así después de todo”-pensó satisfecha- me sorprendes-dijo viendo directamente a los ojos del peli verde.
-¿Qué?-pregunto confundido.
-el ataque de primavera lo había usado en un concurso contra un rival muy sofocante, creía que conocías mis combinaciones, me moleste, pero ahora que veo que lo utilizaste solo para crear eso-comento igual de satisfecha- eres muy buen rival… -alago, pero luego se dio de su ultima palabra- “rival…¿he?...”-pensó triste.
-una antigua rival uso ese movimiento en uno de sus concursos, solo lo use de base para crear mi propio ataque-dijo arrogante.
-“¡¿que?!... ¿Cómo que base?”-pensó enojada por las palabras y actitud del peli verde y olvidándose completamente de su tristeza.
-pero es mejor acabar con esta batalla de una buena vez-susurro- Roserade, Rayo solar- ordeno sereno el peli verde.
-Rose-dijo el pokemon rosa subiendo sus manos para que el poco sol que quedaba de él atardecer se reuniera en ellas.
-tch-chasqueo fastidiada la lengua la castaña- no eres el único que puede terminar la batalla de un solo tiro ¿sabes?-dijo en forma de advertencia.
-¿Qué?-pregunto confundido.
-¡Ahora, Beautifly, Blaziken, lo que ensayamos!-grito la castaña confiada.
Los pokemon de la castaña asintieron seriamente; Beautifly empezó a elevarse rápidamente para luego caer en picada y ponerse un poco arriba del nivel del suelo, As aéreo, mientras una capa verdosa transparente la envolvía, mega rio (Yo: Giga drenando para ser mas precisos xDU), pero aun así sin perder su velocidad; Blaziken solo se quedo atrás, hasta que Beautifly estaba a una cierta distancia, lanzo su ataque giro de fuego, y se envolvió alrededor de la capa verde de Beautifly, y para que el ataque no explotara contra el impacto, Beautifly utilizo psíquico y controlo el fuego para que se viera en forma de espiral en tres partes.
-¡Ahora Roserade!-ordeno estresado el peli verde, ya que se sorprendió por el ataque de la castaña.
El pokemon rosa obedeció y lanzo su potente Rayo solar, y sin que el peli verde lo ordenara, mas bien… esperaba que lo hiciera, Butterfree utilizo el psíquico para transformar el Rayo solar en un tipo de Dragón tratando de casar a su Presa (Yo: Golpe Dragón x3 ok no xD) y también unió las llamas al, que habían rodeado anteriormente a los dos pokemon, Rayo solar y se transformo en un Dragón bicolor con destellos plateados.
Una explosión se hiso presente que golpeo en seco a los pokemon de ambos coordinadores, cuando el humo de la explosión se disipo, ambos coordinadores pudieron visualizar que todos los pokemon quedaron en KO.
-creo que eso fue todo-dijo satisfecho el peli verde con una media sonrisa.
-supongo que si-dejo la castaña acercándose a sus pokemon y viéndolos con orgullo y cariño, después de felicitarlos y acariciarlos un poco los guardo a cada uno en sus respectivas pokebolas, al guardarlos volteo hacia donde el peli verde, para ver que el también hacia lo mismo que ella hiso anteriormente.
-May-llamo el peli verde a la castaña- ¿quieres caminar?-la invito.
-si-acepto gustosamente.
Después de un rato, el peli verde y la castaña se encontraban alejados del centro pokemon y del hotel donde respectivamente se encontraba hospedado el peli verde, pero en todo el camino ambos permanecieron callados.
-Dime May… ¿Qué haces aquí en Slateport? Se supone que tu vives en Petalburgo ¿no?-pregunto curioso el peli verde.
-si…-dijo nostálgica la castaña bajando un poco la mirada- la verdad, es que cuando me despertaste en la playa no recordaba ni por que estaba allí-dijo avergonzada y un poco sonrojada- pero al luchar… me di cuenta que estaba aquí por que estoy buscando a alguien muy importante para mi, pero no recuerdo bien de quien se trata, la verdad que esa persona es mi primer… y tal vez único amor-dijo ilusionada y triste a la vez, viendo el cielo, que hace poco, se volvió oscuro y varias estrellas aparecieron en el.
-¿tu también?-pregunto el peli verde inconscientemente viendo hacia la arena con un deje de tristeza
-¿entonces tu también Drew?-pregunto la castaña sorprendida volteándolo a ver
-si-contesto viéndola- la verdad yo vine aquí para ver si la podía encontrar, ya que aquí la conocí por primera vez- dijo viendo el cielo.
-“¿soy yo… o son muchas coincidencias?… el chico a quien busco también lo conocí aquí por primera vez”-dijo extrañada la castaña y meditando un poco- “no lo creo… debí ser yo”-pensó erróneamente (Yo: no May ToT)
-bueno, creo que no podre encontrarla tan fácil, ¿mañana que harás May? –pregunto curioso el peli verde.
-bueno, como no creo encontrar a la persona que quiero… tendré que regresarme a mi casa, ya que no los he visto en años-dijo nostálgica y apenada.
-tu padre es líder de gimnasio, ¿verdad?-comento interesado.
-si…-contesto apenada.
-me gustaría enfrentarme a el algún día -pensó en voz alta.
-¿y por qué no vas a retarlo?-pregunto.
-bueno… pues no creo que se enfrente a un coordinador-dijo algo apenado y desilusionado.
-mi papa no es así-comento con seguridad- mi papa trata a todos por igual-dijo amable- si quieres puedes venir mañana- lo invito, parándose a medio camino, ya que habían decidido regresar al centro pokemon.
-¿estas segura?- pregunto incrédulo.
-por supuesto- acepto confiada la castaña- ¿Qué te parece si mañana partimos? Te encuentro en el puerto para poder ir a ciudad Rutsboro, y de allí a Petalburgo-sugirió la castaña.
-esta… bien…-acepto un poco apenado-“ella confía muy rápido en las personas, de alguna u otra forma se parece a ella”-pensó nostálgico el peli verde- regresemos al centro pokemon para recuperar a nuestros pokemon-sugirió.
-si-acepto gustosa, y extrañamente feliz-“¿porque me siento así junto a el?”-se pregunto siguiendo al peli verde que había comenzado a caminar de regreso al centro pokemon.
Al día siguiente…
El peli verde se encontraba en frente del puerto con los brazos cruzados, los ojos cerrados y el seño fruncido.
-“se supone que ella iba a estar aquí antes que yo… ¿Por qué demora tanto?”-pensó mas impaciente y apunto de explotar.
-¡perdón! ¡Me tarde mucho!-se escucho la voz de la castaña un poco lejos.
-tardaste…-apenas la iba a regañar por demorar tanto, pero cuando levanto la mirada, no la vio con la misma ropa de ayer (Yo: la que tenia en los dibujos, para ser mas precisa :’3).
May tenia un jumper anaranjado con bolsas blancas, en forma de media pokebola en cada costado, un short negro que combinaba con sus calcetas, zapatillas blancas con naranja y un toque de negro, tenia una riñonera verde que combinaba con su pañoleta amarrada en la cabeza, su cabello, que antes lo tenia largo hasta un poco arriba de la cintura, ahora lo tenia corto, de la parte trasera, y por los costados de su cara, caían dos lagos mechones de cabello en forma de cascada que llegaban un poco mas debajo de los hombros, lo cual la hacia ver un poco mas grande, madura y a la vez tierna.
-lo siento mucho-se disculpo agitada y sosteniéndose en sus rodillas para recuperar la respiración- pasaron varios accidentes en el centro… por eso llegue tarde-sonrió un poco apenada y divertida.
-n-no hay problema-dijo desviando la mirada para ocultar su sonrojo.
-gracias-dijo dando una sonrisa tierna.
“FIIUUUU” se escucho el silbido del barco y el humo de vapor que salía de el, indicaba que estaba a punto de zarpar.
-será mejor que subamos-sugirió el peli verde empezando a caminar para subir al barco.
-si-acepto la castaña siguiendo al peli verde.
Los coordinadores subieron a bordo, después de uno que otro desastre (Yo: May se callo varias veces por distraída xDD) se bajaron en ciudad Rutsboro y pasando por el bosque de Petalburgo y por la ciudad de este, finalmente llegaron al gimnasio de Petalburgo.
-¡Ya llegue!-grito entusiasmada la castaña entrando por la puerta de su casa acompañada de Drew.
-Bienvenida cariño-dijo una mujer castaña que se asomo por el pasillo, dando a entender que estaba esperando a la recién llegada- pasa cariño… y veo que trajiste visitas-dijo amable la mujer.
-gracias mama, y si, él es Drew-presento la castaña señalando al peli verde- el quería retar a mi papa, pero es un coordinador-comento-Drew-llamo al peli verde- ella es mi mama-presento de nuevo.
-mucho gusto-dijo cortésmente en forma de reverencia.
-el placer es mio-dijo la castaña mayor- lo lamento mucho, pero Norman no estará aquí hasta el día de mañana ya que se fue a una reunión con los lideres de gimnasio-dijo un tanto apenada- pero si gustas, puedes quedarte esta noche-invito.
-disculpe las molestias-dijo un tanto apenado.
-no hay ningún problema, ¿verdad May?-pregunto la esposa de Norman.
-claro que no-dijo la castaña.
-bien, la cena ya esta casi lista, asi que adelante-los invito a pasar.
-ire a mi cuarto a dejar mis cosas-dijo la castaña subiendo las escaleras de la casa.
Después de unos minutos, desde que Drew había pasado al comedor de la casa con la madre de May, todos estaban comiendo, pero surgio una pregunta de la madre.
-May, ¿Por qué cortaste tu cabello?-pregunto confundida- dijiste que te lo querias dejar crecer, y cambiaste a tu antigua ropa de viaje-comento, lo que hiso que el peli verde se le quedara viendo a la castaña menor.
-bueno… lo que paso fue…-.
/Flash back/
Eran las 3 de la mañana, y un pequeño aviso se hiso sonó de las bocinas que se encontraban en cada una de las habitaciones, la enfermera Joy había advertido que había un Teddiursa haciendo travesuras en los cuartos de los huéspedes, y que si alguno de estos lo había visto, que avisara, pero la castaña no podía controlar su sueño y quedo dormida de nuevo, en eso una pequeña sombra se hiso presente a un lado de la cama de la castaña.
Al dia siguiente la castaña despertó, dos horas antes de que el barco zarpara, lo suficiente para poder arreglarse, pensó, pero al ir al baño que se encontraba integrado en la habitación, cuando fue a lavarse la cara se vio en el espejo y…
-¡¡KYYAA!!!-grito aterrada por lo que había visto en el espejo, su cabello lo habían degrafilado horriblemente desde atrás de su cabeza, parecía que había sido masticado por un Camerupt- ¡¿Qué paso?!-grito horrorizada, en eso, se escucho que la puerta de la habitación se había abierto, y alguien preguntaba por ella, al asomarse desde el baño, vio que era la enfermera Joy- ¡Enfermera Joy, por favor ayúdeme!-dijo la castaña arrodillándose frente a la enfermera y varias lagrimas salían de sus ojos.
La enfermera no dudo en ayudarle, y le ayudo a córtale el cabello, para que no pareciera tan arruinado, y se le acomodo solo la parte de atrás, mientras que el pelo que sobraba de los costados se lo acomodo en forma de cascada, la castaña le agradeció todo lo que había hecho, pero solo faltaban 10 minutos zarpara, checo su mochila y vio que su traje se había arruinado también, mas bien, lo habían rasgado, solamente suspiro y saco su el traje de su anterior viaje, se cambio, y cuando solo faltaban 5 minutos para que el barco zarpara, guardo sus cosas lo mas rápido posible y salió corriendo del centro pokemon; tras todo su intento por llegar a tiempo, a un minuto de que se fuera el barco, se encontró con el peli verde y subieron al barco.
/Fin del Flash back/
-y así paso...-dijo un poco desanimada- si me encuentro con ese Teddiursa, será mejor que se cuida-dijo enojada la castaña.
-“que bueno que no se encuentra cerca esos momentos, o si no la pasaría muy mal ese pequeño pokemon”-pensó la madre de May con una gota de sudor estilo anime.
Todos hablaron y comieron tranquilamente, con una que otra pelea de May y Drew, pero al ultimo no hubo lesionados (Yo: xD), hasta que llego la noche, donde la madre de May le dijo a Drew que dormiría en el cuarto de su hijo Max, que no se encontraba ya que estaba en su viaje pokemon por Kanto, todos dormían tranquilamente, excepto una castaña, que al parecer tenia pesadillas.
/sueño de May/
La castaña se encontraba flotando en un espacio oscuro, sin ninguna señal de vida o movimiento, ella abrió los ojos inconscientemente tratando de buscar a alguien en vano, pero de un segundo a otro alguien apareció frente a ella, no se distinguía quien era, la imagen solo estaba en blanco, pero definitivamente tenia el porte de hombre (Yo: es Drew, para que entiendan bien n.nU, mas que May no sabe quien es T_T).
-¿Quién eres?-pregunto la castaña.
“Tendrás que recordarlo” se escucho el eco de la voz de una mujer. “tu dime, ¿Quién es el?” pregunto la voz.
-no lo se… -contesto e inconscientemente una lagrima cruzo su mejilla.
“si no sabes de quien se trata… ¿Por qué lloras?” pregunto de nuevo la voz.
-no lo se-contesto de nuevo, pero mas lagrimas habían salido de sus ojos, volvió a ver la imagen de aquel hombre que había aparecido frente a ella-“yo… lo conozco”- pensó acercándose a la imagen un poco –“pero… ¿Quién es?”-se pregunto, en eso todo se torno blanco.
/fin del sueño de May/
Pequeños rayos de luz se asomaban por la ventana del cuarto de la castaña, había amanecido, mientras un leve “bip-bip” se escuchaba de un reloj, dando a entender que era hora de levantarse. Perezosamente la castaña movió su brazo para apagar la escandalosa, para ella, alarma, unos minutos después se levanto, aun soñolienta, y fue al baño que estaba integrado a su cuarto, se vio en el espejo y noto que sus ojos estaban hinchados y con lagrimas, pero no le tomo mucha importancia, se baño, se cambio y se arregló, aunque fue mas de una hora lo que se tardo, pero ya estaba lista para desayunar.
La castaña salió de su cuarto, saludo a su madre, y sin dudarlo ya estaba lista para comer su desayuno, pero…
-May-llamo la castaña mayor, puedes ir al mercado, Drew fue por unas cosas y aun no ha vuelto-dijo preocupada.
-pero…-trataba de excusarse, ya que por nada del mundo se perdería el desayuno.
-ve o no hay desayuno-amenazo, sabiendo que tendría resultado, ya que la castaña salió corriendo del lugar en busca de Drew.
La castaña empezó a buscar por el mercado de la ciudad, claro que siendo detenida por uno que otro fan de su padre y suyo, cuando avanzo un poco lejos del mercado, se encontró una gran manada (Yo: no se como llamarles xDU) de mujeres, formando un semicírculo y gritando tipo fan girl, y por pura curiosidad se asomo, y encontró a la persona que buscaba desde el principio rodeado de mujeres o fans, mas bien…
-“¿pero que se cree que hace?”-se pregunto molesta y un tanto irritada. (Yo: celos~ celos ~ xDD)
-chicas, me tengo que ir-dijo el peli verde un poco nervioso y a la defensiva por si una de sus locas fans se le lanzaba encima.
-querido Drew, sal conmigo-dijo ridículamente melosa una chica.
-no, conmigo-le dijo otra.
-¿están locas? Drew saldrá conmigo-dijo otra, con bipolaridad.
-¡Cásate conmigo Drew!-grito otra loca desde atrás.
De un momento se hicieron discusiones de quien se quedaría con Drew, pero una castaña se encontraba detrás de ellas con un aura asesina y como tres cienes marcadas en la frente. A todas las locas fanáticas les recorrió un escalofrió por su espalda, incluso a Drew le asusto, todos voltearon a ver, con temor, a donde se encontraba la castaña, ella solo empezó a reír fingidamente y camino hacia el peli verde, el cual estaba petrificado y nervioso a punto de correr por su instinto de supervivencia (Yo: xDD).
-estas teniendo un buen rato, ¿no Drew?- dijo la castaña tratando de hacer una sonrisa tierna, pero lo que en realidad hiso fue una sonrisa malévola.
-que bueno que llegas May- susurro el peli verde a la castaña, tratando de no hacerla enojar mas- linda, ¿ya ha llegado tu padre?-dijo fingidamente y abrazándola.
-¿he?-no reacciono, pero cuando lo hiso, se le quito su enojo y su rostro estaba completamente rojo.
-vámonos-dijo agarrándola de la mano y pasando rápidamente entre sus locas fanáticas, cuando estuvieron a unos cuantos metros, solo se escucharon los llantos de ellas.
La castaña no estaba reaccionando, solo quedo petrificada mientras el peli verde la jalaba para irse lo mas rápido posible, hasta cuando llegaron a un pequeño parque reacciono.
-¿Qué estas haciendo?-pregunto toda sonrojada y zafándose del agarre del peli verde.
-vaya, ¿apenas reaccionaste?-dijo volteando a verla-creía que te había gustado que te agarrara la mano-dijo arrogante moviendo su flequillo.
-¡¿Qué te crees que eres?!-grito furiosa pero aun con su sonrojo- ¿sabes que? Ni me contestes, me voy a casa, mi mama te estaba esperando-dijo caminando lo mas rápido a su casa y dejando atrás al peli verde.
El peli verde solo se le quedo viendo a la castaña como se iba, cuando la perdió de vista, suspiro cansado y aliviado.
-“de la que me salve”-pensó aliviado el peli verde con una gran gota de sudor, estilo anime, en su frente- “si no hubiera fingido me habría matado”- empezó a caminar por donde la castaña se había ido.
“pero… este sentimiento se parece cuando estaba con el/ella” pensaron los coordinadores al mismo tiempo, mientras los dos caminaban en la misma dirección viendo el cielo y con un ligero sonrojo.
-ya llegue-dijo la castaña entrando a su casa con pesadez y aun con un poco de sonrojo, pero no hubo ninguna respuesta.
La castaña se adentro a su casa y busco por toda esta a su madre pero en vano, cuando llego al comedor, vio que habían dos platos tapados con un plástico y una nota en el que parecía ser el de ella, ya que tenia mas porción de alimentos (yo: xDD), la agarro y la empezó a leer, lo que decía era: “lo siento mucho May, pero tu padre hablo y dijo que fuera hacia donde se encontraba el, puedes quedarte con Drew, regresamos en una semana, cuida la casa para entonces, atentamente: tu mama”. La castaña no soporto el sonrojarse mas, suspiro y se sentó en la mesa a comer sus alimentos, al terminar, puso el plato sucio en el fregadero y se fue hacia su cuarto con extraña pesadez, al cerrar la puerta y al dar unos cuantos pasos se desvaneció.
Pasaron 20 minutos hasta que Drew llego a la casa de la castaña, pero nadie estaba en ella, se fijo por todo el primer piso de la casa, cuando subió, lo primero que pensó es en ir a ver si estaba May, se asomo por su cuarto y la vio tirada.
-¡May!-grito alarmado y preocupado corriendo hacia ella, la cargo en sus brazos y la puso en su cama- tienes fiebre-se dio cuenta al tocar su frente.
La tapo con el cobertor de la cama y fue corriendo para abajo por un poco de agua y una toalla, el peli verde había visto el mensaje de la madre de la castaña, él se iría esa misma tarde, pero dejar a la castaña con la fiebre y el extraño sentimiento que sentía cuando estaba cerca de ella en ese ultimo día con ella… si, definitivamente tenia que cuidarla.
El peli verde empezó a darle el cuidado necesario, para que le bajara la fiebre un poco, pero todo fue inútil, a la castaña no se le quitaba, es mas, podría pensar que le daba mas y mas a cada rato, si seguía así tendría que llamar a un doctor, pero por los gestos que estaba haciendo deducía que tenia un sueño extraño.
/sueño de May/ (de nuevo xDD)
-“¿Otra vez?”- se pregunto la castaña volteando a ver por todas partes.
“estas de nuevo aquí” se escucho de nuevo la voz “pero no has respondido mi pregunta, ahora dime, ¿Quién es el?” pregunto de nuevo, y de la nada volvió a aparecer la imagen en blanco.
-no lo se… no lo recuerdo-contesto la castaña.
“te daré una pista… le decías arrogante presumido, pero poco a poco le quisiste, y de un momento a otro te olvidaste de el” le dijo con un tono mas amable.
-¿es… la persona a quien busco?-respondió en forma de pregunta- él siempre estuvo conmigo y nunca me ha dejado abandonada… él es…- de la n
ada el espacio de oscuridad se torno entre rosa amarillento y se escuchaban murmullos.
‘¡…y!’ se escucho levemente, como un susurro lejano ‘¡…ay!’ se escucho un poco mas fuerte ‘¡May!’ por fin se escucho que decía, y la voz de esa persona era…
/fin del sueño de May/
-Drew…-fue lo primero que dijo al despertar, y al primero que vio, sintió que habían lágrimas en sus ojos.
-gracias a dios, ¿Por qué llorabas?-pregunto preocupado.
Pero no hubo respuesta de la castaña, solo llanto y un sorpresivo abrazo de ella, tratando de ser consolada por alguien, el no dudo en corresponderlo por alguna razón (Yo: ya date cuenta que la amas!! ToT… pero soe io quien lo escribo x’DD), la abrazo fuerte, pero a la vez delicadamente y con mucho sentimiento de querer protegerla, después de un rato escucho que May había dejado de llorar y se había dormido en su hombro, pero aun abrazándolo, delicadamente la zafo de él y la coloco en la cama tapándola y poniéndole una toalla húmeda en su frente, estuvo esperando a que despertara, pero el sueño le gano y quedo recostado a un lado de la cabeza de May.
Al día siguiente el peli verde despertó, esperando ver a la castaña dormida en su cama, pero al parecer ella no se encontraba ni siquiera en la habitación, y él había sido cubierto por una manta, “con razón no tuve frio anoche” pensó al ver la manta, salió de la habitación y bajo a la cocina, viendo como la castaña serbia los platos del desayuno.
-buenos días-saludo jovial la castaña.
-buenos días-saludo no tan seguro y acercándose a la castaña para tocarle la frente, lo cual esta se sonrojo quedando estática, pero el peli verde suspiro aliviado al saber que ya no tenia fiebre- menos mal que mejoraste-dijo aliviado y dedicándole una sonrisa amable.
-muchas gracias Drew-dijo la castaña un poco avergonzada.
-es lo menos que podía hacer-dijo sentándose frente a la mesa.
-Drew-llamo un poco triste.
-¿Qué pasa?- pregunto un tanto confundido por el tono que uso la castaña.
- te iras hoy, ¿cierto?-pregunto un tanto avergonzada pero aun con tristeza.
-…-no hubo respuesta del chico, solo desvió la mirada pero- no me iré- respondió.
-¿enserio?-pregunto ilusionada.
-claro, dejándote sola aquí seria un caos, hasta podrías quemar tu casa- dijo arrogante.
-¡moo~!-aparto su mirada del peli verde indignada y con los brazos cruzados- ¿después de que te preparo el desayuno eres así de cruel conmigo?- dijo viéndolo de reojo.
-¿Qué?-pregunto inocente- solo digo lo que pienso-dijo divertido empezando a desayunar, y unos instantes mas tarde, la castaña ya lo estaba acompañando mientras empezaban otra discusión (Yo: ¿Cuándo no? xDD).
Al día siguiente, la castaña se había levantado temprano para poder arreglarse por que, ya que era un día muy importante para ella, era su cumpleaños. Después de arreglarse bajo las escaleras con sumo cuidado para no despertar al peli verde, ya que estaba dormido, o eso creía; cuando estuvo por salirse de la casa una mano toco su hombro deteniéndola y causándole un escalofrió por su espalda.
-¿A dónde vas?-pregunto el peli verde deteniendo a la castaña.
-a-al c-centro… ¿p-porqué?-tartamudeaba nerviosa la castaña, volteando a ver al peli verde, lentamente.
-¿ayer fuimos no?-pregunto confundido- ¿Por qué iras hoy? ¿Se te olvido comprar algo?-pregunto soltándola del hombro.
-si…-contesto un poco nerviosa.
-entonces te acompaño, déjame voy por mi chamarra- se ofreció dirigiéndose hacia el segundo piso.
-no es necesario, puedo ir yo sola-insistió la castaña moviendo sus manos enfrente de ella en forma de negación.
-¿he?... ¿no has visto las noticias de los coordinadores?-pregunto deteniéndose a mitad de las escaleras.
-¿noticias de coordinadores?-pregunto confundida.
-esta en el canal 12, creo que ahora mismo están hablando de eso-dijo subiendo las escaleras.
May quedo confundida, así que prendió la tele, y la verdad, quedo realmente sorprendida:
“hola a todos nuestros televidentes que están sintonizando nuestro canal de chismes de los mas famosos coordinadores” decía la conductora del programa, era una chica medio alta, de cabello celeste que le llegaba hasta la cintura y una pequeña coleta en la parte lateral izquierda, tenia una blusa blanca de tirantes gruesos, y un pantalón de mezclilla azul marino, estaba viendo directamente la cámara sentada en un sillón que estaba en el escenario del programa “ yo soy Marian, y como todos saben tenemos grandes noticias de los coordinadores mas famosos, hablando de eso, ¡nos ha llegado un notición! A muchos se les romperá el corazón, pero, hemos descubierto que la reciente ganadora del gran festival de Isshu, May, y el gran coordinador y amante de las rosas, Drew” aparecen las imágenes de los coordinadores a un lado de la chica “¡son pareja! ¡Y lo hemos gravado todo en vivo y en directo!... la verdad es que queríamos atrapar a May para entrevistarla, pero parece que esta noticia esta mucho mejor que la entrevista, jiji… bien, ¡que corra el video!” en eso, empieza a correr el video, y era lo que había pasado ayer con Drew y sus fans, pero lo habían grabado desde cierta altura, ¡y con todo y audio! La castaña se quería morir de la vergüenza, hasta los siguieron cuando se pelearon y que están en la misma casa, al terminar el video, otra vez apareció la chava “creíamos que ellos no se conocían, pero estábamos completamente equivocados, ¡hasta viven en el mismo techo! Yo creo que pronto hasta habrá boda” dijo un tanto ilusionada “y si están viendo esto May y Drew, será mejor que tengan cuidado, ya que sus fans querrán separarlos, bueno, es todo por ahora, ¡y la siguiente noticia es…!”.
Apago la tele completamente sonrojada, tendría que estar soñando, ¡eso tenia que ser un sueño!, pensó la castaña acurrucándose en el sillón de la sala teniendo vergüenza de ella misma, y pensando en que pronto despertara, pero un pequeño, pero doloroso, pellizco en la mejilla la hiso volver a la realidad, si, definitivamente era el peor cumpleaños de su vida, se volteo a donde estaba el peli verde que la había pellizcado y lo vio con lagrimas en los ojos, con las mejillas totalmente sonrojadas, además del pellizco, y una mirada que mostraba que tenia vergüenza.
-por eso voy a acompañarte, ¿y que vas a comprar?-pregunto curioso, detrás del sillón.
-ya no quiero nada, no voy a salir por el resto de mi vida- dijo tapándose la cara con una almohada.
-¡tienes que salir y enfrentarlos!-dijo enojado, poniéndose frente al sillón y agarrándole la mano para que se levantara, pero la castaña ponía resistencia.
-¡no quiero!-refunfuño como niña pequeña tratándose de librar del agarre de Drew.
Drew la jalaba con mas fuerza, pero la castaña aun se oponía, hasta que esta perdió su fuerza, y por el jalón de Drew ambos cayeron al suelo, uno encima de otro, y cerraron sus ojos para recibir el impacto, cuando los abrieron se encontraron con la mirada del otro demasiado cerca, y sus labios estaban unidos (Yo: kyyaa~!! >w<), al darse cuenta se separaron rápidamente, sus caras estaban sonrojadas y su corazón latía a toda prisa, pero ninguno se veía a la cara.
-¿n-nos vamos ya?-pregunto aun sonrojado y nervioso mientras se levantaba.
-s-si-asintió con la cabeza y se levanto.
Ambos se fueron al centro, pero ninguno decía nada, y aun estaban sonrojados. Llegaron al centro, y al parecer la castaña se le había olvidado lo que paso, ya que al llegar por los aparadores empezó a gritar y a entrar a cada tienda y vestirse cada conjunto que le gustaba, que hasta dejo mareado al pobre peli verde, ya se había hecho tarde y la castaña y el peli verde se dirigían al gimnasio, pero con el peli verde cargando montones de bolsas de la castaña. Aunque no notaron, que varias miradas asesinas de hombres y mujeres los veían.
-¡ha, es cierto!-dijo la castaña- ¿me puedes acompañar a un lugar?-pregunto tiernamente.
-he… S-si…-contesto sonrojado, ya que al verla aun se acordaba de lo que había pasado.
La castaña lo agarro de la mano y lo jalo, jalándolo contra su voluntad hacia una pastelería.
-¿Qué hacemos aquí?-pregunto confundido y un poco agitado.
-¿no te lo dije?-pregunto viendo los aparadores donde estaban los pasteles- yo cumplo años hoy, así que por eso quería salir- dijo un tanto melancólica.
-mmm…-pensó un poco sobre lo que dijo la castaña, pero no dijo nada.
Después de que la castaña comprara el pastel, que fue lo único que cargo (Yo: pobre Drew xDD), se dirigieron a la casa de esta, aunque antes de entrar la castaña se detuvo ya que encontró a una niña castaña y ojos color esmeralda, viendo la casa.
-¿pasa algo?-pregunto amablemente y poniéndose a la altura de la niña.
-es que… mi pelota callo allí adentro-dijo con unas pequeñas lagrimas en los ojos.
-te la traigo en un momento, espérame aquí, ¿si?-pregunto sonriéndole con comprensión.
-si-asintió feliz la niña.
May dejo el pastel que aun seguía en sus manos, y luego fue a buscar la pelota de la niña, al encontrarla regreso de nuevo con la dueña y se la entrego, la niña parecía feliz, pero antes de irse dijo algo que confundió totalmente a la castaña.
-aquí tienes-dijo May entregándole la pelota.
-Muchas gracias- se marchaba después de recibir la pelota, pero a medio camino se detuvo- tu primer y único amor esta bajo el mismo techo que tu, May-dijo volteándola a ver, y cuando termino dio vuelta en la esquina mas cercana de allí.
-¡espera!- trato de alcanzarla- ¿Qué quieres de…cir?-pregunto dando la vuelta donde mismo que la niña, pero esta había desaparecido (Yo: saben quien es? xD mas obvio no puede ser xD).
La castaña estaba confundida por lo que había dicho la niña, y se quedo pensando mucho en eso, cuando entro a la casa, lo primero que noto fue que Drew estaba hablando por teléfono en un tono muy bajo, y sospechoso, lo cual le causo mucha curiosidad a la castaña y se acercó sigilosamente a él, pero cuando llego a su objetivo el peli verde ya había colgado.
-¿Qué estas haciendo?-pregunto curiosa y divertida asomándose por el hombro del peli verde.
-n-no es n-nada-se sobresalto y negó un poco nervioso tratando de escapar de la castaña.
-pareces sospechoso-dijo con los ojos entrecerrados y acercándose un poco mas a la cara del peli verde.
-este… tengo muchas cosas que hacer, al rato vengo-dijo huyendo de la castaña y a punto de salir de la casa.
-¿no quieres partir el pastel ahora?-pregunto un poco triste.
-¡ha, eso!... ¿puedes esperar un poco mas?-pregunto cuando ya estaba listo para salir.
-¿he?... ha, si-asintió aun triste.
-nos vemos-dijo saliendo de la casa y cerrando la puerta.
La castaña se puso un poco triste al saber que la pasaría sola en su cumpleaños, y solo se fue a la sala a acostarse y ver la tele hasta que le gano el sueño y se quedo plácidamente dormida. Unas ligeras sacudidas la despertaron, se trataba de Drew.
-May, despierta-dijo el peli verde sacudiendo ligeramente a la castaña.
-mmh…-se quejo la castaña.
-vamos, tengo un regalo para ti-dijo el peli verde con ternura, viendo como la castaña despertaba y con pereza frotaba sus ojos.
-¿Qué pasa, Drew?-dijo aun soñolienta.
-primero ve a lavarte la cara y me alcanzas afuera ¿ok?-dijo misteriosamente y salió de la casa.
La castaña le hiso caso y fue al baño a frotarse la cara con agua, se arregló un poco porque su cabello había quedado un poco desarreglado; salió de la casa y vio que el peli verde la esperaba con un Flygon a su lado.
-¿es tuyo?-pregunto viendo al pokemon y acercándose para acariciarlo, lo cual el pokemon acepto-que lindo-dijo feliz.
-¿vienes?-pregunto extendiendo su mano para que la castaña la agarrara.
-¿A dónde?-pregunto extrañada.
-es una sorpresa-dijo amable pero a la vez misterioso.
La castaña acepto y con algo de vergüenza agarro su mano, en eso Drew la jalo hacia él y la cargo para ponerla arriba del lomo de Flygon, para luego el también ponerse encima de él. Flygon despego rápidamente, después de que el peli verde se acomodara, después de llegar a cierta altura empezó a volar suavemente estando encima de la ciudad; May había cerrado los ojos y agarrado del peli verde, lo cual este se sonrojo, cuando sintió que Flygon había tranquilizado el vuelo abrió los ojos, pero aun abrazaba a Drew; lo primero que vio fueron las hermosas luces multicolores que se extendían por toda la ciudad, lo cual quedo fascinada; por una extraña razón Drew la veía con ternura y a la vez con tristeza.
-“ahora entiendo…”-pensó correspondiendo el abrazo de la castaña- “ella es a quien buscaba… con razón se me hacia familiar desde la primera vez que la vi…” -sonrió feliz.
-¿Qué pasa Drew?-pregunto la castaña confundida y un poco sonrojada por el abrazo de Drew, viéndolo a la cara.
-no es nada- dijo sonrojado-“lastima que a ella le guste otra persona”-pensó triste y muy celoso.
-oye, ¿A dónde me llevas?-pregunto curiosa.
-ya veras-contesto.
Pasearon por un rato encima de la ciudad, hasta que Flygon empezó a descender hacia el centro de la ciudad y aterrizo en una pequeña plaza, que estaba completamente oscuro y muy apenas, las luces de la ciudad, le alumbraban, el peli verde bajo de Flygon y ayudo a la castaña a bajar, rápidamente coloco sus manos en los ojos de la castaña.
-¡Drew! No veo nada- se quejo la castaña.
-ese es el punto-dijo un tanto divertido-¿lista?-pregunto.
El peli verde le destapo los ojos a la castaña, y lo primero que esta vio, fue que todo el parque estaba adornado de extensiones de luces, los arboles de la plaza, todos, estaban enredados de luces, hasta entra las hojas de veía que caían algunas, los barandales, que prohibían el paso hacia el césped, estaban adornados de una sola extensión que hacia parecer que siguiera el camino, y en medio de toda la plaza se encontraba un Kiosco, el cual también estaba adornado de luces, a la castaña le encanto ver esa vista, lo hacia ver mágico y romántico en su opinión.
-¡waa~! ¡Que lindo!-dijo empezando a dar vueltas para verlo todo.
-Feliz cumpleaños May-dijo acercándose a la castaña- si me hubieras dicho antes te hubiera regalado algo mejor- puso la mano en la cabeza de la castaña y jugo un poco con su cabello.
-así esta bien, es la primera vez que me regalan algo como esto… muchas gracias-repentinamente abrazo al peli verde fuertemente.
-no hay de que-dijo correspondiendo el abrazo.
Pero algo arruino el lindo momento de los coordinadores, y se trataba de nada mas ni nada menos que… el estomago de May que pedía por comida.
-l-lo siento- dijo avergonzada- es que no he comido desde hace mucho-empezó a jugar con sus dedos índices.
-me lo imaginaba-dijo divertido- no te preocupes, ven- le agarro la mano y fue al dentro del parque donde había un pequeño kiosco que también se encontraba adornado de varias luces de colores, y en medio de este se encontraba una pequeña mesa con un mantel blanco y de adorno una rosa roja, encima de la mesa había dos platos con espagueti con albóndigas.
-¡wa~! Que hermoso-dijo la castaña viendo a su alrededor, ya que desde el kiosco se admiraba todo el parque.
-le gustaría comer señorita- dijo el peli verde invitándola a sentarse.
-por favor no actúes así, me da un poco de vergüenza-se sentó en la silla donde Drew le indico un poco sonrojada.
-es tu día, disfrútalo-dijo sentándose en la otra silla que se encontraba enfrente de la castaña.
-muchas gracias-dijo tímidamente y aun sonrojada- “aunque esto parece mas una cita que un regalo de cumpleaños, pero… es lo mas hermoso que me han regalado en mi vida”-pensó.
La velada termino y los coordinadores regresaron de nuevo en Flygon hacia la casa de la castaña.
-“ahora lo recuerdo… todo lo que ha pasado, Drew es mi primer y único amor desde hace tanto tiempo y hasta ahora me doy cuenta de eso… soy una completa tonta”-se regaño a si misma agarrando fuerte a Drew de la cintura, lo cual este se sonrojo por completo pero no dijo nada.
“solo quedan pocos días para estar con el/ella aunque el/ella no me recuerde yo lo/la seguiré queriendo con todo mi corazón” pensaron los coordinadores al mismo tiempo poniendo, los dos, una mirada triste.
La semana paso rápidamente, los padres de la castaña ya habían llegado, y como habían prometido, el peli verde peleo contra Norman y salió victorioso. Después de la batalla la madre de May había avisado que la comida ya estaba lista, en eso todos fueron a comer.
-muchas gracias-agradeció el peli verde terminando de comer- es momento de que me retire-informo.
-¿no te quedas una noche mas a dormir?-pregunto la madre de la castaña un poco triste.
-muchísimas gracias por la invitación, pero no he estado en mi casa durante mucho tiempo- informo un tanto avergonzado.
-lo entiendo-comprendió la castaña mayor.
La mirada se volvió triste al escuchar lo que había dicho el peli verde, lo cual la madre de la castaña había notado enseguida; cuando todos terminaron fueron a la puerta de la casa del líder de gimnasio para despedir al peli verde.
-ha sido un honor enfrentarme a ti, Drew, espero que otro día me des la revancha-dijo el líder de gimnasio extendiendo su mano hacia el peli verde.
-el honor fue todo mio y con todo gusto me enfrentare con usted otro día- dijo aceptando el apretón de manos que le ofrecía.
-cuídate mucho y ven a visitarnos de vez en cuando- dijo la esposa de norman.
-claro que si-dijo soltando la mano del líder de gimnasio.
-que tengas un buen viaje, Drew-dijo la castaña regalándole una sonrisa forzada-“no te vayas… por favor…”-pensó triste.
-claro que si- dijo sonriente-“quisiera quedarme aquí… pero seria muy obvio de mi parte- caminando hacia donde se encontraba el bosque Petalburgo, dio una señal de adiós con su mano derecha.
Hasta que la familia perdió de vista al peli verde, regresaron a la casa para hacer sus cosas diarias, excepto la castaña que se encontraba recostada en su habitación tapando su rostro con sus brazos cruzados apoyados en la almohada y se quedo asi por un dia entero, no bajo ni siquiera para comer algo (Yo: ¡esa no es May! >o< ¿Qué le paso a May? >o<).
“toc-toc” se escucho desde la puerta de la castaña y de ella entro su madre con una charola que contenía una taza de te y unos cuantos bocadillos.
-¿estas bien May?-pregunto preocupada la castaña
mayor.
-estoy bien-dijo sin mover su rostro.
-¿sabes cariño? Hay veces en las que tienes que luchar por estar cerca de tu amado-dijo sentándose a un lado de la castaña y acariciándole un poco el cabello.
-¿que quieres decir?-pregunto sin comprender lo que había dicho su madre, volteando del lado contrario de donde estaba su madre, mostrando que sus ojos estaban rojos e hinchados y con unas lagrimas cayendo de ellos.
-que si amas a Drew, es mejor que vayas por el, que esperar a que el vuelva, antes de que alguien mas te lo quite- dijo dejando de acariciar la cabeza de su hija y saliendo por la puerta.
-“mi mama tiene razón… Drew… siempre iba hacia mi cuando necesitaba a alguien… pero ahora yo tendré que correr hacia el”-pensó decidida lavándose la cara, agarro sus cosas y salió corriendo.
-¡¿Adonde vas, May?!-grito su padre viendo salir a su hija.
-¡Regreso en unos días!-contesto la castaña corriendo a toda velocidad.
-Norman- dijo la madre de la castaña detrás de su esposo.
-ya creció, ¿verdad?- dijo el peli azul un poco triste.
-así es-afirmo la castaña mayor.
-¿Qué le paso a May, mama, papa?-pregunto un niño de diez años, peli azul y con lentes- me quito mi Salamance y se fue volando con el-dijo con una cien marcada en su frente.
-te regresara tu pokemon pronto, fue a un mandado muy importante y no vendrá por unos dos o tres días-informo el padre de la castaña.
-o toda la vida-susurro picara la madre de May, lo cual el padre y el hijo la escucharon.
Mientras que con la castaña, ella se encontraba encima del Salamance de su hermano directo hacia Ciudad La’Rousse, donde sabia que vivía Drew. La castaña no sabia que hacer cuando se lo encontrarla, decirle que le amaba en ese pequeño transcurso de tiempo… o decirle todo lo que habían vivido desde Hoenn hasta Isshu, pero de lo que estaba segura, es que necesitaba verlo lo mas rápido posible.
Paso un día y la castaña había llegado a la ciudad de mas alta tecnología de todas, Ciudad La´Rousse. La castaña conocía a la mayoría la ciudad, por su anterior visita con sus amigos, así que se apresuró y se dirigió hacia donde estaban las personas que conocía y vivían en esa ciudad, a Tory; se dirigió hacia el invernadero donde antes, con sus amigos, se lo había mostrado, la puerta de entrada estaba abierta, se le hacia extraño, pero entro para ver si se encontraba al chico de cabellos celestes pálidos, pero se encontró con una sorpresa aun mayor, el peli verde se encontraba allí, rodeado de todos sus pokemon, parecía feliz, pero a la vez sus ojos mostraban cierta tristeza y nostalgia, por reflejo la castaña se escondió detrás de uno de los matorrales, muy cerca de donde se encontraba Drew, pero no se dio cuenta que el pokemon rosa de Drew estaba detrás de ella persiguiéndola como si nada.
-rose~ /¿que haces?/-dijo el pokemon hierva, la castaña se sobresalto, no grito pero, la agarro y la hiso callar.
-No digas nada Roserade-susurro la castaña muy nerviosa.
-¿May?-se escucho la voz del peli verde por encima de los arbustos.
-¡¡D-D-D-D-Drew!!-grito nerviosa la castaña, se recorrió hacia atrás lo mas lejos posible, pero… ¡oh-oh! “SPLASH” fue lo que se escucho cuando la castaña callo al estanque artificial que había ahí.
-¡May!-grito el peli verde hacia donde se encontraba la castaña-¿estas bien?-pregunto divertido pero a la vez preocupado y extendiendo su mano para ayudarla.
-si… ¡a-a-A-ACHU!- estornudo fuertemente.
-¿estas bien?-pregunto preocupado.
-no, no lo estoy…-dijo mientras empezaba a llorar y aceptando la ayuda de Drew- no se como empezar Drew… la verdad no se- lo abrazo aun teniendo su llanto.
-May… ¿Qué pa…?-no termino su pregunta, ya que repentinamente la castaña unió sus labios con los de él, lo cual lo dejo totalmente sorprendido.
-Te amo- dijo la castaña cuando se separo del peli verde- la verdad es que yo te co…-los repentinos labios del peli verde la callaron.
-yo también te amo-dijo abrazándola fuertemente después de separarse- recordé todo lo que vivimos… todas nuestras peleas, todos nuestros rencuentros, todos nuestros momentos juntos… todo-dijo abrazando mas fuerte a la castaña.
-¿tu también?-pregunto aun con lagrimas en sus ojos.
-¿también tu?-pregunto sorprendido e incrédulo y separándose un poco de la castaña.
-así es- dijo jugando un poco con su nariz contra la del peli verde, para luego abrazarlo-Drew-llamo.
-¿si?-contesto después de corresponder el abrazo de la castaña.
-¿como fue que me recordaste?-pregunto inocentemente con cara de ternura y un poco de puchero.
-“no hagas eso que decaigo de decirte”-pensó con un gran rubor en sus mejillas y con una gota estilo anime- bueno, dime tu, ¿Cuándo crees que recordé?-le pregunto tratando de evitar la cara de la castaña.
-por eso te pregunte, Drew-entrecerró los ojos y desvió la mirada un poco indignada.
-haha, esta bien, esta bien, lo supe por el parecido que tenias a lo que recordaba y lo descubrí cuando estábamos encima de Flygon- revelo dándole un pequeño beso en la frente de la chica-¿y tu cuando lo descubriste?-pregunto.
-hee… bueno yo…-decía nerviosa la castaña, pues sabia que le diría cosas después de que le diga que se dio cuenta después, para callarlo le dio un beso repentinamente.
-no creas que con eso evitaras la pregunta- dijo el peli verde, un poco sonrojado, después de separarse de la castaña- lo descubriste después que yo, ¿verdad?-pregunto arqueando una ceja.
-si ya lo sabes para que preguntas- desvió su mirada en forma de puchero y con los ojos entrecerrados.
-hahaha, lo sabia, pero eso es lo que me gusta de ti- dijo volviéndola a abrazar y poniendo su rostro en el hueco de el cuello y hombro de la castaña-por eso siempre serás mi primer y único amor-dijo abrazándola mas fuerte.
-el mio también, Drew- se recargo en la cabeza de Drew y se pego mas a él.
~Fin~
°~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Esto es el final de todo ToT
He acabado este fic que me ha costado sangre, lágrimas y sudor T-T ok ni tanto xD
Espero que les haya gustado la verdad ;w;
Eso es todo TwT
Y síganme en mi segundo fic: I found you ;D
les agradesco mucho su apoyo al leer este fic ;w;
nos leemos TwT
[T] mi primer y unico amor - Página 6 506
PD: me copie de tu publicidad luby-chan ;D... me la debias xDD
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Ameko Mar 13 Mar - 0:25

ya se acabo? ToT... quiero un capi especial o algo T.T ok no jeje XD
te quedo hermoso el final ivy-chan ;w; largo pero hermoso X'D... cerro con broche de oro :'3
sabe cuantos besos pusiste en esta conti X3 pero me gusto el primero el que fue accidental XD
reaparecio dafne... ya la extrañaba ;w;
y me encanto que may le robara el salamance a max XD bien hecho may XDD
no se que mas decir te este maravilloso y genial fic ;w;... aun recuerdo cuando lo leia sin aun registrarme en el foro :'3... asi es ivy-chan yo era una lectora secreta desde que publicaste el primer capi X3 y ya despues me anime a registrarme en el foro y aqui me vez posteando y... metiendome en tu mente X'D pero bien que no hice nada tu eras la que me tentaba a adivinar ¬¬ lo demas vino por si solo X'D jaja
supongo que este es mi ultimo post aqui ;w; pero me seguire comentando tu otro fic y te seguire molestando en el msn XDD
nos vemos :3

PD: me copiste mi publicidad ò.ó... ahora mismo me pagas los derechos de autor y el copyright ¬¬* (es lo mismo dah!! XDD) jajaja no te creas XDD

PD2: primer y ultimo coment del fic T.T
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 6 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.