Contestshipping * Fans
[T] mi primer y unico amor - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] mi primer y unico amor - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T] mi primer y unico amor - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[T] mi primer y unico amor - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] mi primer y unico amor - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T] mi primer y unico amor - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] mi primer y unico amor - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T] mi primer y unico amor - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T] mi primer y unico amor - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T] mi primer y unico amor - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T] mi primer y unico amor - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] mi primer y unico amor - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T] mi primer y unico amor - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] mi primer y unico amor - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] mi primer y unico amor - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] mi primer y unico amor - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] mi primer y unico amor - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[T] mi primer y unico amor

+30
lari.
jose~
stef_espeon
Cami~Chan
Aurita-chan haruka
*~Dalia-Chan~*
may_shappire
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
yuri-chan
Barbariithax.14
Aika
Ameko
nanami
Utau
sair
josefitha18
gallet
Hana~chan
Tooru
Oridiana
ღ Fiore ღ
yumy
Rafa Uzumaki
vere-chan
Crisyy Bethany
Yue-chan
Mar.
Haruna
atsuko_sullivan
ivy
34 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Yue-chan Dom 20 Feb - 8:21

WAWWWW MUY INTERESANTE!!!!
ME GUSTO MUUUCHIITO!!!
ESPERO LA CONTII CON ANSIAS!!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Dom 20 Feb - 17:01

Aquí les traigo el capi 6 XD yo ando bien emocionada por que siguen leyendo mi fic XD…
Cada comentario que hacen me dan más ánimos de escribir… bueno ahí va la contii!!!!
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Cap. 6: el porqué no te doy un beso…
Después de que se desmayo May/Alisson, Drew, la cargo muy delicadamente en sus brazos y la puso en una de las camas, al verla acostada… durmiendo muy pacíficamente, no pudo contenerse, ya que tenía muchos deseos de besarla, cuando él sentía las respiraciones de May… May despertó (YO: Twisted Evil aun no… aun no Twisted Evil ).
-Drew?... que-que haces?...-pregunto May muy incómoda por la situación en la que estaban-
-per-perdón… no- no era mi intención, lo lamento- dijo el peli verde muy rojo d pies a cabeza y tapando su cara con su fleco-
-no-no importa… yo lo lamento el que no me puedas besar- Se disculpo la peli castaña muy decepcionada- lo que pasa… es k el besarme… hace una responsabilidad muy grande…- explico de igual manera la peli castaña-
-a- a que te refieres?- pregunto el peli verde muy intrigado-
- a… que si… me besas… recae la responsabilidad de que tengas que casarte con migo… es un lazo que no se puede romper en cualquier circunstancia… por eso no puedo…-explico May muy triste-
- bueno… si ese es el caso… quisiera besarte de una vez, así ya no me separaría de ti jamás- Dijo el peli verde muy seductoramente, acercándose muuuchoo a May, que izo que esta se pusiera muy roja y nerviosa-
- Dre-Drew… que-que estas haciendo?...- pregunto May mas roja que un tomate y muuuy nerviosa ya que Drew la estaba acorralando contra la pared-
-La verdad es que mi me gustaría estar contigo May- Decía el peli verde mientras se acercaba a los labios de May-
-lo que pasa… es que ese lazo tiene consecuencias muy grandes- dijo May rápidamente apartando su vista-
-que… quieres decir con eso May?- pregunto Drew muy serio y apartándose de la chica un poco-
- este lazo… hace que la pareja reciba el daño que uno le pasa al otro- decía triste May-
- explícate… May- le pidió Drew muy serio a la peli castaña-
- bueno… es como si a ti te cortaras, una pequeña cortadura, con solo eso el dolor se transmite a mí y no solo psíquicamente si no también física- explico seriamente la peli castaña al peli verde mirando directamente a los ojos de este-
-ha… ya entiendo…perdóname…- de disculpo alejándose de May-
- no pasa nada Drew, en serio- le sonrió May muy dulcemente-
-bueno… con esto aclarado… no voy a dejar que nadie se acerque a ti- dijo Drew muy sobreprotector hacia May-
-jejeje- se reía la peli castaña muy nerviosa- no exageres Drew no es para tanto… jeje-
- como de que no exagere, en el pueblo kanoko veía que todos los hombres se te quedaban viento embobados, cualquiera pudo haber ido contigo a besarte a la fuerza- decía Drew muuuy celosamente-
-jejeje, eso te cuenta a ti no Drew- se reía muy divertida la peli castaña-
-no es gracioso sabes?- se había sonrojado el peli verde pero trataba disimularlo- yo te veía por que te me parecías familiar no porque me quedara embobado contigo- explico igual de sonrojado-
-jejeje, está bien está bien…- seguía divertida la peli castaña, después se escucho es sonido del estomago rugiendo de May-esteem… creo que ya es hora de ir a comer… después de lo sucedido hace rato no hemos comido nada hace 2 horas… jeje- se reía nerviosamente y un tanto avergonzada la peli castaña-
-jejeje… está bien, está bien, vamos a comer abajo… perdón por no llevarte a donde te prometí- se disculpaba Drew viendo a May muy dulcemente-
De repente entra la enfermera Joy al cuarto
-hola Drew… vine a decirte que hay una llamada en espera para May-decía amablemente la enfermera Joy-
-ha?... para mí?... bueno… am… bajo en un momento si?- dijo May preguntándose a si misma quien le había marcado-
-está bien, pero no tardes, la llamada viene de otra región- se despidió de igual manera la enfermera Joy-
-QUE?!... otra región?!... podría ser “el”…Drew déjame ir a contestar esa llamada es muy urgente si?- suplicaba May a Drew poniendo sus ojos de cachorrito regañado a los que ninguna persona se resistía-
- he… está bien… supongo…-Dijo Drew un poco Sonrojado por la carita que había puesto May-
- YAAY!!.... bueno… si quieres espérame abajo en los comedores iré ahí en un momento… lo que pasa es que he esperado esta llamada desde hace mucho tiempo- Brincaba de alegría la peli castaña-
-May!!... espera!... quie…- Antes de terminar su frase May ya había cerrado l puerta-haaa!!-suspirando- bueno… me tendré que ir al comedor… pero… me preguntó quien será… para que May se ponga si de contenta?- se pregunto así mismo el peli verde un poco celoso-
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
bueno aqui he terminado el cap. 6 [T] mi primer y unico amor - Página 2 653538
hehehe... bueno, perdon pero este ba a ser el unoco capi de hoy y es que tengo a una amiga aqui a mi ldo viendo lo que estaba escribiendo.

Cecy: baya a ti nunca se te va a acabar la imaginacion verdad ¬¬
YO: hay no me digas nada que tu estas igual menza ¬¬
Cecy: lo se pero me encanta molestarte XD [T] mi primer y unico amor - Página 2 368691
YO: y ami me encanta molestarte cuando estornudas 10 veces Twisted Evil [T] mi primer y unico amor - Página 2 923917

esteem... mañana parece ser que no voy a haser el 7 cap. por que voe a venir exhausta de la prepa [T] mi primer y unico amor - Página 2 806683

Cecy: no seas exagerada ¬¬
YO: ÒoÓ como de que no sea exagerada ÒoÓ? si mañana salgo las 2 de la prepa de Ed. Fisica y es a ultima hora en el mero solaso [T] mi primer y unico amor - Página 2 806683
Cecy: Shocked tanto asi??... no lo sabia XD
YO: CALLATE ¬¬** Y LUEGO DE ESO VOE A LAS ASESORIAS QUE ESTAN A 20 KM. DE MI KSA [T] mi primer y unico amor - Página 2 806683
Cecy: andale!! para que deja terceras mnza ¬¬
YO: callate tu estas igual ¬¬...
OwO bueno sin mas que decir nos vemooos!!

Cecy: no pongas esa cara ¬¬ me das verguenza ¬¬
YO: QUE TE CALLES ÒoÓ!!... O TE QUITO TU JUEGO DE PATAPON!!
Cecy: NO,NO,NO,NO,NO!!!...ya me callo ya me callo!!
YO: asi me gusta ¬w¬
Cecy: ¬¬*
YO: bueno ahora si me despido!!
SAYOOO`~~~ [T] mi primer y unico amor - Página 2 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Mar. Dom 20 Feb - 17:21

n.n Me encantó el capitulo!!!
Muero por el siguiente, y no te preocupes, aquí nosotros esperaremos para el próximo capitulo ¿si?
Suerte con tus clases!! n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Dom 20 Feb - 17:34

Me encanto *¬*!!! aunque yo quiero un beso >.< no me hagas esto ivy! xD yaa! yo espero el capi tranquila n.n mientras tu te concentras en lo tullo! n.n
adios
Adios
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Yue-chan Dom 20 Feb - 20:07

AWWW CONTIII!!!!
QUIERO LA CONTIII!!!
QUIEN ESTARA LLAMANDO A MAY?


MIKU: APRENDE A SER PASCIENTE

NO TENGO PASCIENCIA
BUENO!! ESPERO LA CONTII!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Dom 20 Feb - 22:18

CHICOOOS Y CHICAAS~~!!! [T] mi primer y unico amor - Página 2 957607
HE AQUI MI NUEVO DIBUJOO [T] mi primer y unico amor - Página 2 506
SE TRATA DE NADAMAS NI NADA MENOS QUE MAY Y ALISSON!! [T] mi primer y unico amor - Página 2 958458

cecy: por andar pintando eso no ugamos mucho al XBOX ¬¬
YO: bueno... tansiquiera te gusto ayudarme a pintar XD
cecy: eso si XD
YO: k cambio de humor tan rapido tienes ¬¬
cecy: lo se ... lo se... XD
YO: bueno aqui he la pagina [T] mi primer y unico amor - Página 2 957607 :
https://www.facebook.com/album.php?aid=107250&id=1144209768&saved#!/album.php?aid=107250&id=1144209768&saved#!/photo.php?fbid=1836093099119&set=a.1836092699109.107250.1144209768&theater

cecy: ¬¬ ahora que ya publicaste tu dibujo... DAME MI JUEGO DE PATAPOON!!!
YO: NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTAS BIEN TRAUMADA CON ESE JUEGO!!!
cecy: y tu que k pasa con esta pagina?...
YO: io entro todos los dias por que no quiero decepcionar a mis leyentes XD
cecy: ¬¬*
YO: XD
bueno me despido, espero que les haya gustado mi dibujoo byye byye [T] mi primer y unico amor - Página 2 506
oie tu!!... cuando van a venir por ti?... ya te olvidaron otra vez Shocked

cecy: creo que si XD
YO: no es para que estes feliz... si te quedas en mi ksa te tendras que levantar a la misma hora que yo ¬¬
cecy: a que ora te levantas? Shocked
YO: a las 5:25 XD
cecy: no, no!! que flojera~~ [T] mi primer y unico amor - Página 2 957640
YO: aguantese ¬¬
bueno aqui me despido ^^ nos vemoos~~ [T] mi primer y unico amor - Página 2 506

PS: si ven el dibujo y se preguntan por que Alisson tiene alas... es que ella esta en el interior de May y es como un angel XD
bueno
Sayooo~~ [T] mi primer y unico amor - Página 2 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Mar. Dom 20 Feb - 22:22

WOW! *0* ME encanto tu dibujo FUE GENIAL!!
LO ADORE!!
enserio que si! Very Happy
Seguiré esperando más conti y más dibujos Very Happy!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Yue-chan Lun 21 Feb - 8:08

Gran dibujo!!!
Enseñame a dibujar asi!!!!!
te quedo super!!!

Ahora esperare la contii!!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Crisyy Bethany Lun 21 Feb - 16:51

hermoso fic
hermoso dibujo
eres sorprendente
esperare conti
chau [T] mi primer y unico amor - Página 2 468929
Crisyy Bethany
Crisyy Bethany
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 12/10/1997
Mi llegada : 07/12/2010
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 52

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por yumy Lun 21 Feb - 20:26

ke lindo fic. es el 3ero ke leo (Lol hasta ahorita tengo tiempo de leer fics XD)

la historia de tu fic esta muy cute =)

sobre los dibujos yo no [T] mi primer y unico amor - Página 2 849490 los pude ver y llamenme anticuada pero no tengo facebook XDDD es en serio
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Lun 21 Feb - 22:22

YAAYY [T] mi primer y unico amor - Página 2 21311 ya he llegado al cap. 7 [T] mi primer y unico amor - Página 2 252642
bueno mas que nada perdon por lo d mi amiga y io, pero no se procupen asi nos llevamos siempre XD aunque no lo crean... somos muy unidas... Shocked hehe XD bueno... Muchas gracias por leer mi fic ^^…. Bueno he aquí la conti:
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Cap. 7: El diario de May
Después de que May cerró la puerta Drew fue al comedor, donde dijo May en donde se encontrarían, cuando iba llegando ve a May sentada hablando por teléfono, a Drew lo invadió la curiosidad y los celos así que fue a ver con quien estaba hablando, cuando se acerco lo suficiente para ver quién era, se dio cuenta que con quien estaba hablando, era nada más ni nada menos que Max, el hermanito menor de May, que la estaba llamando por que el estaba empezando su viaje pokemon, pero él no se dio cuenta de que Max se había dado cuenta de su presencia.
-heemm… May…- dijo Max un poco dudoso-
-he?... que pasa Max?- pregunto la peli castaña dudosa por el cambio de tema de su hermanito-
-el que esta detrás de ti no es Drew?- le pregunto el peli azul casi susurrando-
-hee~~… hehehe… creo que se puso un poco celoso que no le haya dicho quien me había llamado- decía divertida y en susurro igual que su hermanito- Drew! Ya puedes salir!- alzo la voz para que Drew saliera de su escondite-
-hehehe- se reía nerviosamente- desde cuando sabias que estaba aquí May?- pregunto el peli verde muy impresionado-
- hace como 2 minutos… es k me dijo Max- decía divertida la peli castaña-
- se me hacia raro que tu descubrieras eso, mas tratándose de ti [T] mi primer y unico amor - Página 2 168656- hablaba de forma burlesca el peli verde-
- bueno pues discuuuuuuulpeeme señor perfecto, por no darme cuenta desde el principio- decía May muy burlonamente-
- ¬¬… no te burles así de mi- dijo Drew un poco molesto por el comentario anterior de May-
- [T] mi primer y unico amor - Página 2 168656- se le quedaba mirando a May con la misma cara de burla-
- en fin…- dijo Drew resignado- como has estado Max? Cuanto tiempo sin verte…- Le pregunto muy feliz el coordinador de cambiar de tema-
- de hecho… nunca he estado más feliz… al fin estoy de viaje con mi propio pokemon y he ganado una medalla- dijo muy feliz el peli azul-
- pues muchas felicidades Max, te lo mereces- le sonreía muy amistosamente el peli verde-
- muchas gracias Drew… por cierto… ya has besado a mi hermana? [T] mi primer y unico amor - Página 2 168656- dijo el peli azul muy burlonamente a los dos coordinadores-
- PE-PE-PERO DE QUE ESTAS HABLANDO MAX!!- dijeron los 2 coordinadores al unisonó, que izo que estos se vieran muy sonrojados-
- a mi no me engañan… hay algo entre ustedes dos [T] mi primer y unico amor - Página 2 168656- dijo Max con el mismo tono burlón-
- esta bien esta bien… lo admito… lo admito… Drew es mi novio [T] mi primer y unico amor - Página 2 252642 - dijo May agarrando a Drew del brazo que izo que este se pusiera rojo-
- jeje lo sabia… a mi no pe puedes esconder nada… además lo de tu diario se izo realidad [T] mi primer y unico amor - Página 2 168656 - dijo de igual manera el peli azul-
- estee… bueno… yo…- antes de terminar su palabra May le da un beso en la mejilla muy cerca de los labios para callarlo, que izo que el peli verde le saliera humo por las orejas de lo sonrojado que estaba-
- no hay porque seguir contando Drew -la peli castaña estaba más aferrada a Drew después del beso- por cierto Max…- le dirigió la palabra al peli azul-
- he?... que paso May?- pregunto el peli azul a la peli castaña-
- [T] mi primer y unico amor - Página 2 369846 LEISTE MI DIARIOO?? [T] mi primer y unico amor - Página 2 369846- GRITO MUY ENFADADA May a Max-
-hahahaha [T] mi primer y unico amor - Página 2 163341 hasta ahorita te das cuenta??- decía Max muerto de la risa-
- [T] mi primer y unico amor - Página 2 369846 como te atreves?- pregunto May de igual manera-
- es que andaba aburrido en la casa – seguía con el mismo tono burlon- y adivina lo que lei- dijo amenazadoramente-
- no te atreverías a decirlo- dijo muy enojada la peli castaña-
- Twisted Evil claro que si Twisted Evil- decía Max muy diabólicamente- decía… - de la nada saca una pequeña libretita que decía “diary´s May”- “querido diario… hoy me ha pasado algo que ni yo misma me lo creo, fue el dia del gran festival de Jotho y perdi contra Drew… pero el ha ganado la copa, me siento muy feliz que alguien, al menos de nosotros dos aya ganado y ahun me siento muy avergonzada de darle un beso en la mejilla y decirle que lo quería… en fin… espero… que alun dia pueda reunirme con el… y que el sienta lo mismo que yo… asi estaríamos juntos, y seria uno de mis días mas felices de mi vida…”… que te ha parecido May no que no me atrevía [T] mi primer y unico amor - Página 2 168656- decía muy burlon el peli azul-
- [T] mi primer y unico amor - Página 2 811649[T] mi primer y unico amor - Página 2 369846 MAX!!! TE VOY A MATAAR!!!- decía May mas mientras se convertía en tipo fuego (YO: XD)-
- [T] mi primer y unico amor - Página 2 811649 pe-perdooon!!! Perdóname May… pero es que me probaste!!!- dijo el peli azul muy arrepentido por lo que había hecho- ha… ha ya voooy!!... bueno me voy adiós May- dijo rápidamente para no poder escuchar a su hermana regañarlo-
- [T] mi primer y unico amor - Página 2 369846- May, al parecer se había enojado mucho con su hermano ya que todavía seguía en tipo fuego-
- [T] mi primer y unico amor - Página 2 450318 ya May no pasa nada al cabo no era casi nada importante- dijo Drew tratando de calmar a May-
- [T] mi primer y unico amor - Página 2 369846 eso no es lo que me enoja… lo que me enoja es que el tenga mi diario ahorita mismo, cuando lo vea lo voy a matar [T] mi primer y unico amor - Página 2 369846- dijo May muy diabólicamente- mmm… :::'muaajajaja… espérame un momento Drew voy hacer algo antes de ir a comer :::'muaajajaja- dijo mientras se le veían los ojos de sedienta de venganza-
- M-May?... que le planeas hacer a tu hermano?- pregunto Drew algo temeroso y asustado por la actitud de May-
-ni te imaginas Drew… ni te imaginas :::'muaajajaja- decía May mientras se alejaba de Drew-
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
hehehe ni se imainan lo que May le va a haser a Max Twisted Evil hahaha hasta la prox conti lo pongoo
XD
creo que este capi me quedo muy macabro... o no se como se diga no me acuerdo de la palabra XD [T] mi primer y unico amor - Página 2 450318
bienbenida court me alegro mucho que leas este fic XD espero que te guste XD... y en cuanto a los dibujos so quieres pasame tu msn y io t los mando para que no te quedes con la duda XD
bueno aqui me despido XD
Sayooo~~ [T] mi primer y unico amor - Página 2 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Lun 21 Feb - 22:55

*O* increbile, la verdad me dio mucha risa la parte de Max xD venganza! me encanto espero con ansias elprximo capitulo! este es uno de mis favoritos!
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Rafa Uzumaki Lun 21 Feb - 23:59

Hola!! jeje que genial te qdo el capi! XD
me gusto mucho!
ya quiero saber que le hara may a su hermano! [T] mi primer y unico amor - Página 2 923917
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Mar. Mar 22 Feb - 0:38

Ivy-chan, me encanto el capitulo, muero por la continuación
Esta super interesante y Max me hace reír Very Happy
Espero la conti onee-chan!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Yue-chan Mar 22 Feb - 8:06

Linda contiiii!!!
Pobre Max... lo que le espera xD

Miku: lo mismo que a ti si sigues molestandome
En fin espero la contiii!!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Jue 24 Feb - 0:41

[T] mi primer y unico amor - Página 2 800885 holaaaa~~~!! Como están mis queridos leyentes? :3 bueno espero que estén bien [T] mi primer y unico amor - Página 2 800885 a mi me alegra que ustedes sigan viendo de mis fics extrañamente fantasiosos XD
Bueno… he aquí la conti… [T] mi primer y unico amor - Página 2 800885 :
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Cap.8: una persona no muy esperada
May se dirigía a la puerta del centro pokemon con una cara muy diabólica(YO: osea…. Twisted Evil ) Drew la veía como si se le hubiera metido un demonio, porque aun era de tipo fuego la peli castaña, cuando May salió del centro pokemon Drew la siguió, al salir encontró a May hablando con un pequeño Mew, al ver a Mew, Drew se quedo impresionado por ver a un pokemon legendario ante él.
-bueno… Mew… entendiste lo que vamos a hacer?...-le pregunto May a Mew muy amablemente, en eso Mew asintió con la cabeza- bien… te lo encargo mucho-dijo May despidiéndose de Mew-
Mientras que en la región de Hoenn…
-Waaaaaa!!!!... ya!! Déjenme comer a gusto!!!- gritaba un peli azul con gafas mientras lo picoteaban unos Taillow quitándole su comida- porque me atacan así de repente? Si yo no les icé nada…-
En la región de isshu era un nuevo dia de viaje para nuestros dos coordinadores.
-Very Happy… estoy muy feliz Very Happy- decía mey mientras se acurrucaba con Drew muy dulcemente-
-M-May… que le dijiste a ese Mew que le hiciera a tu hermano?- pregunto algo temeroso el peli verde-
- solo una dulce, pero duuulce venganza Twisted Evil - sonreirá May con una cara llena de malicia-
- he, hehe, que bien te llevas con tu hermano no?- pregunto Drew un poco asustado por la cara que había puesto May-
- algo- respondía con toda seguridad la peli castaña-
- yuuuhuuuu!!! Cabeza de esparragoos!!- se escuchaba una voz muy molesta para los dos coordinadores (YO: ya se imaginaran quien es no? [T] mi primer y unico amor - Página 2 644295 -
- Harley!!?- dijeron al unisonó los dos coordinadores un poco asustados-
- quien más?... y como has estado cabeza de brócoli… mmm!!- después de haberle preguntado, de dio cuenta de la presencia de May, pero este no la había reconocido- y quien es esta chulis que te acompaña?... a caso es tu novia? ¬w¬- pregunto el peli morado con una picardía que daba miedo-
- esteem… ella es May… Harley- dijo un poco temeroso con el tono de voz que tenía el peli verde-
-QUEEEE????!!!!!! E- ELLA ES MAAAY?!!- pregunto muy sorprendido el peli morado, ya que no la había reconocido-
- si… soy yo Harley… como has estado?- pregunto la castaña asustada por si el peli morado lo empezara a insultarla como antes-
-haay!! Cariñito como has estado?... desde que te fuiste todo ha mejorado… para mi obvio, jajajajajaja!!!- decía el peli morado muy burlonamente-
- si… he si nos disculpas Harley... Nos tenemos que ir… bye- se despedía May de Harley a punto de darse la media vuelta-
- espera un momentito chulis… no voy a dejar que te vayas así como así sabes?- dijo mostrando una sonrisa de maldad el peli morado-
-he?- dijeron los dos coordinadores al unisonó-
- primero quiero que me des una batalla pokemon de seis a seis entendiste bien?- dijo Harley con un tono muy retador-
- lo siento Harley, pero en serio necesitamos irnos- decía la castaña tratando de convencer al peli morado-
-ooh? Es que acaso la princesita de Hoenn tiene miedo, o es que acaso sus pokemon son muy débiles?... yo me inclino por la segunda sabes?- dijo Harley muy seguro de si-
- no te atrevas…- decía May con su cara tapada por su fleco con la vos temblorosa y muy baja-
-he?... que dijiste boba?- pregunto Harley muy confuso por la baja voz que había usado May-
- NO TE ATREVAS A DECIRLE DEVILES A MIS POKEMON!!! SI TU QUIERES UNA BATALLA POKEMON LA TENDRAS- gritaba May muy enfadada por lo que había dicho Harley-
-uuuuy… la princesita se enfado… hahaha no diré nada de tus pokemon si es que me ganas en esta batalla pokemon- decía Harley mientras preparaba sus pokebolas-
- bien eso es un trato, en cambio yo no me quejare de que tu estilo es muy tenebroso- decía May de igual manera que Harley-
-haaa-suspirando- no sé cómo nos metimos en este embrollo... pero… bueno… yo haré de arbitro ok? Cada entrenador peleara con sus 6 pokemon, hasta que todos los pokemon del contricante ya no puedan luchar, se le denominara al otro como ganador… bien que de inicio!!- explicaba Drew las reglas de la batalla-
Bieeen amorcito~!! Sal ahora!!- decía Harley mientras lanzaba una pokebola-
-bien, sal ya amiga mía!!- decía May de igual manera que Harley-
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Bueno… he aquí el 8 cap.
Espero que les haya gustado…
Nos vemos luego, es que ahora ia tengo sueño [T] mi primer y unico amor - Página 2 450318
Bueno nos vemoos!!
Sayoo~~~~!!! [T] mi primer y unico amor - Página 2 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Yue-chan Jue 24 Feb - 8:04

HOLA!! Soy yo denuevo!!!

Miku: y yo...

Nadie quiere saber de ti miku

Miku: [T] mi primer y unico amor - Página 2 643217

Buenoo... GRAN CONTIII!
ESPERO ANCIOSA EL PROXIMO CAPI!!!
NO TARDES Y CONTINUA ASI!!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Jue 24 Feb - 10:22

OMG~! alguien comento primero que yo T_T! por que no me dijiste Ivy! T_T

No te quiere ¬¬
si tal vez u.u ...
bueno gran conti *O* me encanto! Nee vas por un buen camino! 3 paginas con todo tu fic! me encanto T_T
A mi igual T_T
Adios~!
Sayonara!
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Mar. Jue 24 Feb - 13:30

*0* INCREÍBLE!!
Harley ... -.- "Cariñito" búscate algo mejor que hacer si?

*0* Muero por leer la conti! Very Happy
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Rafa Uzumaki Jue 24 Feb - 18:18

O.O que pobre Max!! y May que mala es con su hermano! XD
bueno ya quiero ver la batatlla entre may y Harley!
May lo hara comer polvo! [T] mi primer y unico amor - Página 2 923917
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Dom 27 Feb - 12:46

Bueno… he aquí el cap 9 [T] mi primer y unico amor - Página 2 800885 k lo disfruteeen~~!!!
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Cap. 9: todos reunidos de nuevo
Cuando los dos coordinadores lanzaron la pokebola, apareció un brillo que hacia abrir la pokebola, en la pokebola de Harley salió un Cacturne muy tenebroso, pero bien criado, y en la pokebola de May salió una hermosa y elegante Beautifly.
-wow… May… tu Beautifly parece mucho más elegante y fuerte que la ultima vez- dijo Drew impresionado por como brillaba Beautifly con los rayos del Sol-
-muchas gracias Drew… trabaje muy duro para que se viera así- dijo May muy orgullosa de su Beautifly-
- tu!! Ya no coquetees con la boba y has tu trabajo!!- dijo Harley fastidiado-
- perdóname… ¬//¬- dijo Drew un tanto sonrojado- haaa!!-suspirando-... bien… que empiece!!- decía Drew alzando sus brazos hacia arriba como señal de inicio-
- bien!! Terroncito de azúcar usa piquetitos de aguja!!- le ordenaba Harley a su pokemon-
-…- el pokemon de May lo esquivo con gracia y sin ninguna orden de su entrenadora, solo May se quedaba viendo a su pokemon como si supiera lo que hace-
- hay querida, si no ordenas algo a tu pokemon vas a perder- le dijo Harley a May muy seguro de que iba a ganar- y como no quieres que no diga nada de tus pokemons si no lo demuestras?- le pregunto Harley a la castaña muy burlonamente-
-tú solo observa Harley- decía la coordinadora muy segura de si-
- May…-pensando- porque May no le ordena nada a Beautifly?... será a caso que…?!!-
-bien!, Beautifly, ahora solo golpéalo con viento plateado- pensaba May mientras veía a su Beautifly muy decidida, mientras que Beautifly asentía con la cabeza, en eso Beautifly uso su viento plateado que envolvió al Cacturne dejándolo suspendido en el aire sin que él pudiera moverse… pero ese viento plateado no era como los de antes, se veía con más brillo y elegancia, y a la vez más poderoso, que izo que Cacturne quedara en K.O.- muchas gracias Beautifly, buen trabajo- sacando una pokebola de su mochila y regresando a Beautifly- te mereces un descanso-
- la ganadora es May- decía Drew mientras levantaba su mano al lado de May y muy impresionado por la fuerza del Beautifly de May, por que había vencido al Cacturne de Harley muy fácilmente y con mucha gracia-May… como has entrenado para que tus pokemon se vuelvan más fuertes de esa forma?... ni siquiera yo le puedo ganar a Harley con un solo movimiento de mi mejor pokemon…-pensaba Drew muy impresionado sin capaz de reaccionar, mientras que con Harley estaba en shock viendo a su pokemon tirado en el suelo en KO
-c-como…- decía Harley mientras se tiraba en el suelo de rodillas aun viendo a su Cacturne en KO, en eso May de estaba acercando a Cacturne, cuando llego se sentó y recargo la cabeza de Cacturne en sus piernas con mucho cariño, mientras que sacaba un pequeño frasco de su mochila con un liquido de color morado- que le vas a hacer a mi Cacturne con ese liquido extraño?- dijo ya quitándose en su trance de shock-
- solo intento curarlo Harley, no le voy a hacer nada malo- decía May mientras le ponía en la boca de Cacturne el frasco con el liquido para que se lo tomara, cuando se lo tomo Cacturne se levanto de la nada, ya curado, como si no hubiera peleado, cuando se dio cuenta de que May estaba a su lado se abalanzo contra ella para darle las gracias de curarlo- hehehe de nada Cacturne, ahora necesitas reposo, mejor ve a tu pokebola si?- le pregunto May a el Cacturne de Harley, en esto el asintió y se fue con Harley para que lo devolviera a su pokebola-
-Cacturne… quieres que te devuelva a tu pokebola?- le pregunto Harley a su pokemon, en esto Cacturne asintió- bien… regresa, has hecho un buen trabajo- dijo Harley mientras devolvía a Cacturne a su pokebola- esta vez admito mi derrota…May, te has vuelto muy fuerte estos dos años, eres una gran oponente- le dijo Harley muy maduramente y satisfecho-
- bien hecho… May te has vuelto muy fuerte en estos dos años que han pasado- decía una voz femenina detrás de ellos muy conocida para todos-
- Solidad!!- dijeron todos impresionados por que su amiga estaba en la misma región que ellos-
- como has estado?- decía May muy feliz de volver a ver su vieja amiga-
-muy bien gracias-dijo Solidad mientras le sonreirá comúnmente- ha por cierto… todos van a participar en el concurso que se celebrara pasado mañana en ciudad Shippou?- pregunto con mucha ilusión de que todos asistieran a ese concurso como antes-
-heee~!! Abra un concurso pronto?... está bien yo si participare- dijo May muy decidida y feliz de poder participar otra vez en un concurso-
- bien… yo también me apunto- dijo Drew con su tono arrogante de siempre-
-igual yo… además, si es posible quiero la revancha con May- dijo Harley también decidido en participar-
Bien… pero estos concursos son muy diferentes en la región Isshu que en las demás regiones que hemos participado-
-Como que diferentes?- pregunto Drew muy confuso-
- bueno veras…- decía Solidad un poco nerviosa por que todos se le quedaban viendo-estem… como les explico-
- lo que pasa es que en estos concursos no solo se utilizan uno o dos pokemon- dijo May ayudando a Solidad a explicar-
- entonces… cuantos pokemon tenemos que utilizar May?- pregunto Drew un poco confundido-
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
buenooo... he aqui el cap 9 [T] mi primer y unico amor - Página 2 800885
YAAAY IA MERO EN EL CAP. 10 [T] mi primer y unico amor - Página 2 751655
buenoo espero que lo hayan disfrutado ^^
io aqui me despido... y perdon a los que les dije que aier iva asubir este capi, es que me gano el sueño [T] mi primer y unico amor - Página 2 450318 gomen...
bueenoo... io me despido noos vemooos
Sayooooo~~~~~!!!! [T] mi primer y unico amor - Página 2 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Dom 27 Feb - 13:38

OMG! me encanto T.T gomene por no responderte Onee-San pero estaba almorazando ,_, ... etto! me encanto tu fic! e.e
no saves que decir cierto ¬¬?
sii xD, nlo mismo que siempre, gran conti, menencato pon pronto la otra conti >.has dicho lo mismo 1205124626 veces ¬¬
lo seguire diciendo unas 1205124626 veces mas ¬¬
bueno nada mas que decir! Me Despido! Sayonara!
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por yumy Dom 27 Feb - 18:15

LOL gracias a dios ahorita tengo algo de tiempo para leer las contis ke tenia pendientes por leer, estupidos examenes y trabajos ecolares ¬¬*

cambiando de tema wow me gusto la conti y jaja como me gusta ke Harley le diga chulis a May XDDD y ke bueno ke May gano la batalla
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ღ Fiore ღ Dom 27 Feb - 19:59

nueva lectora .. [T] mi primer y unico amor - Página 2 929326 reportandose
te quedo divino el capi
esperare con ansias la conti
bye bye [T] mi primer y unico amor - Página 2 958458
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Yue-chan Dom 27 Feb - 20:08

WIII QUE LINDA CONTIIII!!!
ME ENCANTO!!!
TE FELICITO !
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 2 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.